Menú
La Cuesta Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Municipio de Tecate

La Cuesta Restaurante

★★★★★ 4.5 · 114 reseñas

La Cuesta Restaurante, ubicado en el Municipio de Tecate, es una grata sorpresa para quienes viajan por la zona. Con una arquitectura sofisticada y un interior que combina lo rústico con toques modernos, ofrece un ambiente acogedor y accesible para todos. Destacamos por nuestra e...

La Cuesta Restaurante

Mexican, burger, salad, pasta · Municipio de Tecate

4.5 · 718 ressenyes Google

Sobre La Cuesta Restaurante

La Cuesta Restaurante, ubicado en el Municipio de Tecate, es una grata sorpresa para quienes viajan por la zona. Con una arquitectura sofisticada y un interior que combina lo rústico con toques modernos, ofrece un ambiente acogedor y accesible para todos. Destacamos por nuestra excelente selección d...

La Cuesta Restaurante, ubicado en el Municipio de Tecate, es una grata sorpresa para quienes viajan por la zona. Con una arquitectura sofisticada y un interior que combina lo rústico con toques modernos, ofrece un ambiente acogedor y accesible para todos. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas y café, así como por nuestros postres. Abierto desde la mañana, servimos desayunos y comidas deliciosas, incluyendo hamburguesas jugosas y milanesas bien complementadas. Muchos nos consideran una parada obligatoria, un lugar conveniente para un descanso rápido antes de continuar el viaje. El servicio amable y atento complementa la experiencia, asegurando que cada visita sea placentera. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Què diuen els clients de La Cuesta Restaurante

La Cuesta Restaurante es un lugar popular con una arquitectura impresionante y detalles interiores lujosos. Los clientes elogian la comida sabrosa, especialmente la hamburguesa y la milanesa, y el excelente servicio. Algunos mencionan problemas con la limpieza de los baños y la lentitud del servicio.

Plats populars

burger milanesa chilaquiles El Mirador burger Rib Eye plate birria machaca

Ideal per a

Famílies Turistes Ràpid

Tip: Es un lugar conveniente para una parada rápida en la carretera, especialmente si viajas entre Tijuana y Mexicali. La arquitectura y la limpieza son puntos fuertes, aunque algunos mencionan problemas con los baños.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La Cuesta Restaurante

La Cuesta Restaurante es troba a Autop. Mexicali - Tijuana Km 42.5, 21401 Tecate, B.C., Mexico, Municipio de Tecate.
La Cuesta Restaurante ofereix cuina mexican;burger;salad;pasta.
La Cuesta Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Cuesta Restaurante ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Cuesta Restaurante segons les opinions dels clients són: burger, milanesa, chilaquiles, El Mirador burger, Rib Eye plate.
La Cuesta Restaurante és ideal per a famílies, turistes, menjar ràpid.
La Cuesta Restaurante es un lugar popular con una arquitectura impresionante y detalles interiores lujosos. Los clientes elogian la comida sabrosa, especialmente la hamburguesa y la milanesa, y el excelente servicio. Algunos mencionan problemas con la limpieza de los baños y la lentitud del servicio.
Es un lugar conveniente para una parada rápida en la carretera, especialmente si viajas entre Tijuana y Mexicali. La arquitectura y la limpieza son puntos fuertes, aunque algunos mencionan problemas con los baños.
718
Ressenyes

Opinions de La Cuesta Restaurante Municipio de Tecate

4.5
718
5★
70%
4★
19%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (114)
B
Benjamin Paez

Un excelente servicio del personal, la comida además de muy rica se sirve rápido y en temperatura, este último detalle se agradece, el lugar muy limpio y ordenado, muy recomendable para ir con familia o amigos.

I
Ian Harley Minguer

El sabor de la comida me pareció riquísimo, la porción igual, muy llenadora, a pesar de ser un restaurante en la carretera dista muchísimo de ser el restaurante malo y con mal servicio que uno está acostumbrado cuando viaja por carretera, me pareció súper limpio, muy rico y muy agradable la estancia, eso si… los precios están de acorde a lo que ofrece el restaurante, en pocas palabras no son bajo, ni muy altos. Sin duda regresaría.

Y
Yadira Gonzalez

Muy recomendable. La comida el servicio excelente creo que mejor que los restaurantes de la rumorosa...

G
Gery Aviles

Un ligar con buena basta, te puedes sacar fotos en el reloj de sol, desayunar comer o cenar en el restaurante, estacionamiento amplio

G
Gabriela Gabriela

Fuimos a desayunar, camino a Ensenada buen servicio, menú diferente, el plus la vista hacia Mexicali de un lado y el otro la sierra

E
Eduardo Romo

Muy buena la comida, excelente sabor y muy buena atención

A
Alejandra olvera

Primer visita; Muy bien 👌 (Solo un detalle en las tortillas muy gruesas) Segundas visita; muy buenos los chilaquiles (solo nos tocó una mesera que estaba de malas o simplemente no era su día, pero desgraciadamente los clientes no tienen la culpa 🤷🏻‍♀️)

H
Hassán Quintero

La comida mucho muy exquisita Quedamos muy satisfechos Les recomiendo la machaca Sonora

C
Clau AJ

Tranquilo, económico y buena atención. Las aguas frescas, estan deliciosas. Sin duda vuelvo.

D
Diana de la Rosa

Me encanta ir a este lugar, le atinaron en construir este Restaurante en esa ubicación, el servicio es excelente, la comida bien servida y muy rica. Los precios están bien. Tienen mucho cuidado con la limpieza.

Y
Yaco. Vargas Mtz

La comida muy rica, los precios son accesibles, la atención de su personal es super amable. La señorita Karla me atendió muy amablemente. Gracias.

M
Miriam Islas

Es un restaurante con el mejor servicio y atención que hay, muy bueno todo lo que sirven , desayuno, comida,todo, el personal muy amable y respetuoso, excelente en todo

E
Ernesto jovanny Gonzalez de la rosa

Es mi restaurante o mi área del cooffi

S
Sergio Zapata Ramirez

Buen lugar....Los Precios estan muy Elevados...era mi primera vez en este lugar y creo que es la ultima Vez no volveré Más..Es Muy Caro.

H
Hazael Beltran

La comida es muy rica y servida en porciones adecuadas, variedad de platillos y servicio de calidad, vistas hermosas y calidad de todo. 10/10

T
Teresa Ortiz

Excelente servicio a mí y a mi familia Le encantó la comida muy tranquilo lo recomendamos

A
Arturo Arzate

Muy buen lugar para comer mucha higiene muy buen servicio muy seguro y la comida muy buena costo muy accesible muy buen lugar

L
Luis Rubio

Exelente servicio se los recomiendo

T
Turistea

Lugar limpio y estratégico para refrescarse abastecer de combustible y comer en su restaurante. Muy bien

R
Rosario luna

Deliciosa la comida, lugar limpio buen servicio de sus trabajadores, algo turistico😊😊

k
karoch

Un excelente lugar para descansar y recargar gas para el viaje esta muy surtido y limpio

L
LUIS PEÑA

Excelente lugar para desayunar o comer ..café caliente y rico...muy recomendado

J
Juan Manuel Oropeza padilla

Es tranquilo privado puedes hacer tu fiesta personal en la terraza. Sin ningún costa adicional

E
Eduardo Salazar

Muy bien restaurante,muy rico todo y los precios accesibles

E
Edith Parra

Muy limpio y amplio. Las porciones son grandes. Limpian y desinfectante desinfectante conciencia las mesas después de cada uso.

N
Nayeli Peña

Excelente servicio, los precios son justos para las porciones que maneja y el sabor 10 de 10 🫶🏻

E
Eryka Gaxiola

Excelente servicio

L
Luisa F Vizcarra

Muy recomendado! Buena atención y la comida bien servida y con muy buen sabor.

M
Mario Alexander

Es un lugar bonito, tiene de todo este lugar si lo vale, no veo que tenga algo de malo así que este lugar merece 5 estrellas 👍🏻

H
Hiram Calderón

Bonito lugar tranquilo para llegar a tomar un descanso de la carrera, tomar un café ó una cerveza, también sirven muy rica comida.

G
Gringo Amigable

Comida deliciosa y porciones gigantes.

T
Teisa Moviles

Buen lugar para comer y descansar Agusto

L
Lycosis 84

MUY RICO... Ampliamente recomendable... buen precio por buen servicio, presentación, muy rico...

R
Roberto Esquivel V.

Un excelente lugar para bañarse descansar comer y pernoctar y el combustible barato , excelente trato , saludos 🇮🇹 desde Puebla 🎭

d
daniel garcia

Excelente parador, hay regaderas y lugar de estacionamiento amplio para traileros, hay baños, restaurant y oxxo

R
Ricardo Martinez

Hoooo chulada de instalaciones en la cuesta entre Mexicali y Tecate muy rico y el ambiente de lujo

Y
Yahaira Pmr

Excelente atención! desde que llame para reservar, al llegar muy atentos nos pasaron a mesa. La comida y bebidas llegaron rapidísimo, platillos muy bien servidos (porciones abundantes), todo delicioso y buen precio.

M
Marco Antonio Bañuelos Cañedo

Me encantó el lugar, una comida súper reportada y bien sazonada, además buen ambiente.

M
MIGUEL Raul Pasten

Lo recomiendo ,la comida con muy buen sabor y las porciones son bastas y por ende la atención muy buena....los felicito. Sigan así...

A
ARIAN ALONSO GONZALEZ - VARGAS

Excelente servicio, Karla nos atendió en mesa 32 y muy amable y atenta … Sabor y porciones adecuadas quizá podría mejorar el tiempo de entrega de los alimentos u ofrecer algún aperitivo o cortesía durante la espera instalaciones limpias y agradable ambiente familiar

m
miki dur

Exelente la comida muy rica El servicio es de primera Recomendada al 100%

E
Elizabeth rios

Excelente servicio, la comida muy buena, pero le subieron mucho los precios de hace 5 meses que pasé por aquí

A
Aldo Villegas Pezzi

Excelente lugar para disfrutar de alimentos y alejarte de la ciudad por unas horas, Excelente atención del Sr. Vizcarra y todo su equipo, vale la pena la manejada hasta allá.

L
Linette Aguilar

Me encanta este lugar, ideal para ir en familia. Si pusieran una panadería allí sería genial, aunque hay pan muy rico dentro del oxxo, una pequeña panadería aparte estaría mejor.

D
David Rene Hernandez Valdez

Acogedor y muy bien los platillos

R
Rosalba Delgadillo

Hermosa vista rumbo ala Rumorosa está vista fue en febrero y está hermoso.. mucho frío pero nada que te quite un rico café ☕

I
Ivan Alonso Cañedo Lafarga

Un lugar muy bueno para ir con la familia a comer, muy limpio y muy bien atendido La comida está muy buena, muy bien servida y los precios no son elevados, la atención del personal desde que ingresas al lugar es grandiosa, recomendado ampliamente

R
Ricardo Tenorio

Muy rico delicioso y muy bonito lugar. Faltan meseros con más trato. Pero bueno falta un buen gerente para que les jale las orejas.

M
Marco Antonio Velazquez Quijano

Un lugar muy bueno. Todo muy rico y el servicio extraordinario. Gracias.

A
Armando Jimenez de Lara

Muy buena atención, platillos bien servidos con buenas proporciones y buen sazón

J
Jonathan Moreno

Excelente servicio, personal muy amable y sobre todo muy rica la comida, valió la pena la vuelta desde Tijuana, únicamente para ir a comer 👌

L
Luis Espinoza

Muy rico 👌 recomiendo mas personal por los tiempos, pero muy buena atención y alimentos.

J
JOSEFINA AVILA MONRREAL

Muy rica la comida, servicio rápido, lugar muy agradable.

M
Mario

Excelente lugar, muy buena comida con servicio amable y rápido, además que las instalaciones están limpias, recomendable !

E
Erick G.

Excelente comida, excelente ambiente y económica la comida muy buena estancia

S
Scott Dobie

Carne Asada, 👍👍. La comida esta muy bueno.

H
Heberto Valenzuela

Muy buenos platillos de buen sabor recomendable

E
Elizabeth Vizcarra

Excelente comida, precio,cantidad sabor y sobre todo un lugar bonito ,agradable y limpio para disfrutar de una buena comida!

m
melissa aguayo

Riquísima la comida sopa azteca excelente

J
Jorge Gonzalez Tello

Un excelente lugar para comer y tomarse un respiro. El lugar es amplio, con buena distribución de mesas, la atención es excelente y muy agradable. Los platillos tienen buenas porciones y un gran sabor, ademas de que tienen variedad de opciones en el menú. El negocio cuenta con baños propios. Tienen opción de facturar. Muy recomendable.

g
gerok Hurtado

Muy bonito el lugar para comer y disfrutar cada lugar en familia

J
JOSÉ DANIEL GONZÁLEZ

Muy bonito lugar para descansar cenar y todo muy limpio 😊

A
AliiyMtz J29

Hay una MEGA SILLA RUSTICA por la puerta de atrás MUY HERMOSA¡ , PARA SELFIES 🤳 LA TIENDA MUY BIEN SURTIDA , VENDEN COMIDA RÁPIDA COMO HOTDOGS Y BURRITOS EN EL OXXO ,(NADA DE CARNICERÍA ,MUY POCO ABARROTES )Y UN RESTAURANTE NICE , EL PERSONAL NO ES TAN SERVICIAL ,PERO MUY LIMPIO Y BONITO , GASOLINA, AIRE ,AGUA BAÑOS ETC.

I
Ivan Hernandez

El servicio es atento y rápido, lo cual se agradece cuando tienes prisa pero no quieres sacrificar un buen desayuno. Además, los precios son justos para la calidad y porción de los platillos.muy recomendable

Kevinn Jesus Medina Moran
Kevinn Jesus Medina Moran

I really like it for a quick breakfast before climbing La Rumorosa. The architectural design is quite impressive, and the interior details are equally impressive. I highly recommend it; a must-see if you're visiting Mexicali and La Rumorosa.

Jose Luis Gomez
Jose Luis Gomez

ok

Stephanie A
Stephanie A

Delicious food, wonderful service.

Brian Houston
Brian Houston

Favorite spot between Tijuana and Mexicali, located conveniently off the Rumerosa highway. Found this place by complete accident, looking for a rest stop to use the restroom. However, ever since has been our go-to spot whenever traveling that direction. The chilaquiles were absolutely delicious and would travel there just for them. The restaurant feels clean and modern. The service has always been very good and attentive. Definitely recommend checking out this spot!

Jose Cesena
Jose Cesena

Ample parking. Great selection at OXXO store. I did not visit the restaurant but it looks clean and food tempting. Restrooms were clean overall, just the culture of the people stopping here make the place dirty.

bryan mtz
bryan mtz

It's an excellent place, somewhat rustic but very modern inside. The food is wonderful; the burger is very good, juicy, flavorful, and very filling. The milanesa is also very good, well-complemented with everything, including flour tortillas. It's a 10/10 place. $505.

Nicie Den
Nicie Den

Excelente stop. Food was tasty, service was great, prices decent. AC

Ruby Cortez
Ruby Cortez

Really good customer service ate in a rush due to it was almost time for them to close. But really good food my family and I enjoy it. Definitely will come back if on the road going or coming from Rumorosa

jesus chavez
jesus chavez

Niceee

Martha Ramos
Martha Ramos

I must say my expectations for this place weren't too high. I passed by this place before and didn't wanna stop to eat but this time I did and I'm so glad I did. I regret not going any sooner. We ordered El Mirador burger, Rib Eye plate, and birria and to drink a jar of minty lemonade and everything had flavor! I can't wait to go back to try other plates. The service was also good. The waitress was really friendly and chatty. I would definitely recommend this place! No doubt about that. Go try this place out. You won't regret it!

Victor Hugo Ramos
Victor Hugo Ramos

I was truly surprised by the restaurant, as I considered it a stopover rather than an obligatory stop on my travels. Starting with the location, it has quite sophisticated architecture, and the interior details seemed almost luxurious, something that doesn't yet exist at La Rumorosa. I found the food excellent: mole de olla, chicharrón tacos, and Sonora machaca with well-prepared eggs. The menu is quite extensive, and the service was very fast, especially attentive and friendly. We arrived because many restaurants upstairs were full, but this place is quite spacious and offers views of the mountains. The cleanliness is another strong point. I highly recommend it.

Gloria Valenzuela
Gloria Valenzuela

Love it

Laura Perez
Laura Perez

I really enjoyed the food, the service and the place.

A
Adela Lopez

Muy buen lugar igual que sus sus platillos. Antes o después de la Rumorosa debes parar ahí degustar la variedad de su menú sin dejar de tomarte fotos en la silla más grande en Baja California.🍀🙏

A
Arny Hdz

Lugar limpio, buen menú ambiente agradable personal muy atento.

a
arturo Sanchez

Muy buen servicio.con trato amable y agradable del personal. Alimentos bien preparados instalaciones limpias.

L
Luna de abril

Super lenta la fila para pagar, se entiende que siempre hay muchas personas en la fila pero por eso deberían ser más rápidos en cajas.

E
Enrique Lopez

Muchísimo mejor que la cabaña del abuelo. Precios accesibles y sobrios, comida rica y solo el servicio si sería bueno contratar más gente!!!

J
Josefa Soto

Muy rica su comida solo un poco fría 🙈 y atención personal excelente

V
Valentin Alonso

Muy agradable el lugar y excelente servicio 🍴

A
Anabel Lopez

Buen lugar y tienen buen servicio de todo tipo

I
Ismael Salazar

Buena opción para llegar si no quieres llegar muerto de hambre a Tijuana si es tu destino te recomiendo los platillos la verdad están riquísimos y en lo económico no lo es pero vale la pena felicitaciones a los cocineros

M
Miss Hortencia

Muy rico, sería recomendable que extendieran su horario ya que solo está abierto hasta las 5 de la tarde, si pasas después de esa hora ya no puedes consumir nada.

R
Ruben Garcia

Un lugar agradable, te atienden rápido, la comida está buena y bien presentada. Cantidad moderada ... Variedad de platillos

J
Juan Leon

Parada obligatoria para cargar gasolina o cheve

m
mauricio ivan avila escalante

Excelente comida, las porciones no me gustaron está opinión personal

Jose Aguilar
Jose Aguilar

Very nice place unfortunately can't visit often went to see a chiropractor in southern Mexicali in way back we stop at the location

Juan Ojeda
Juan Ojeda

Very clean, the food was well seasoned and hot. I ordered a 3/4 cut and it was cooked very well. The bathrooms were clean and odorless. There was plenty of parking. They are short on staff, they do what they can. The best thing is the view of the noisy street. Please drive very carefully.

M
Mickeytere

Un lugar donde se puede comer tranquilo y disfrutar de un rato agusto lastima que solo este abierto asta las 17 hrs

E
Eli Jalil CM

Pues la comida no fue algo extraordinario, creo que pudo mejorar en sabor. Pero algo que si incomoda es la forma en la que la mesera nos trató. Un poquito fuera de lugar sus modos. Puedes saltarte el restaurante e ir a uno mejor sin dudas

N
Nicolle de leon

Las tortillas de harina fueron lo mejor, comí una machaca de Sonora que dicen es lo más pedido, y no me pareció muy espectacular, el lugar está bien para llegar de paso a comer, pero está muy lejos para solo ir a comer ahí.

A
Alejandra Guzman

Los platillos que perdimos decepciona caldo de res sirven poco para el precio pues en otros lugares te dan plato grande y chiles rellenos salado el caldito la verdad debut y despedida

F
Fabian Lopez

Me sorprendió encontrar este lugar, pero es una buena opción para quien transite o vaya de paseo al poblado de la Rumorosa. En mi caso fue visita de paso a su panadería que valga decir que está muy bonita con una pared de cristal que permite ver la faena de los maestros panaderos, respecto al pan es una opción más entre las tantas que existen en el citado poblado, no marcan diferencia alguna salvo por el lugar que se esmeraron en hacerlo muy bonito!!

L
Lupita Alvarez

No fui al restaurante, pasamos a los baños y estaban muy sucios y apestosos, supongo que por la afluencia tan grande, pero sería muy agradable que no descuidaran la limpieza, ya que el lugar está padrísimo y es muy conveniente que esté este espacio justo en la subida a la Rumorosa

Cynthia Velarde
Cynthia Velarde

The service is good, the burger too, but the machaca is very bland and the tomatillo salsa they use is terrible. The flavored water is literally a glass with lots of ice and ZUKO. The bathrooms are dirty and there's no toilet paper. My experience was very disappointing. We arrived in an emergency, but I won't be back, honestly.

LeoNET Channel
LeoNET Channel

The food isn't bad, but it's not for the most demanding, not by a long shot. The service could be better. There were few people and one could expect better service. It was three dishes for 800 pesos, and the place is nice.

Guillermo Ocampo
Guillermo Ocampo

It's OK

A
Alejandro González Gutiérrez

Nos dieron un cupón en el hotel pero para una sola persona lo cual no es de buen gusto, o sea uno come aunque venga en familia Mejor cupones dos por uno o como cualquier otro hotel dan dos pases de cortesía por hospedaje

G
Gerardo Diaz

El caldo de carne era agua remojando verduras y carne se lo dije al mesero y solo encogió los hombros, hemos comido antes en este lugar y era muy buena comida y servicio. PERO Ahora NO volveremos, está a casi 40 kilómetros de la ciudad de Mexicali y la vuelta lo valía, además los precios son muy ALTOS. Han de haber cambiado la administración y los cocineros// no lo sé. Además cierran temprano a las 18 horas.

H
Hector Gonzalez

Muy mal servicio. No hicieron esperar más de media hora para abrir argumentando que estaban todavía cocinando.

C
CESAR mendez

Pesimo servicio por parte de alguno de los empleados sobre todo srita Hernandez! de lo peor!

D
Dr Juan Carlos Castro

Buena comida mal servicio.

K
K GR

Muy mala experiencia, pudimos mesa para 2 y nos nos dieron tenia que ser en una barra de espaldas al restaurante y pedimos una mesa de sillón y nos dijo la mesera que no que en era de 4 personas, o la barra o esperar al desacupar mesa, le pedimos separa una mesa para 2 y nos dijo no o la barra o esperar, y el restaurante lleno.. Creo no es lo correcto hacer las cosas de esta manera.. Igual pudieron haber separado una mesa para dos.

G
Gabriela Chavez

20 min en tomar mi pedido, 1 hora en servir la comida, pedí hablar con el gerente dos veces y este o ella nunca llego. Las veces anteriores que los visité excelente servicio, pero esta última … pésima experiencia y no pensamos regresar 😒😞 lastima x que la comida está muy rica

M
Miguel Angel Gonzalez Hernandez

Se negaron a darme el servicio a las 4:30 pm cuando en la puerta dice que es asta las 5:00pm les dije que el servicio desia hasta las 5 y me dijeron que en lo que lavaban todo se hacían las 5 no se me hace que eso sea correcto

D
Daniela Medina Partida

Tortillas crudas, sopa de tortilla muy mala, parece calentadaven microondas. Una decepcion total. Primera y ultima vez

A
Aynat Lozz

El día de hoy 02 de agosto de 2025 llegamos como es de constumbre a la cuesta restaurante al ir a Tkt, yo pedí un plato de menudo rojo, el grande y le comenté a la Señorita mesera que me si me podía dar más pancita que grano, el menudo ni traia más pancita y de grano casi nada, bueno, pues al momento de darme la cuenta me cobran 139 pesos de un guacamole que no pedí, me dice la mesera que fue porque pedí extra de pancita a lo que le dije que no pedí extra, que pedí de favor mas pancita que grano y me dice ella que no puede dejar un plato sin pancita a lo que me vendió otro plato como pancita extra, y le comento que el plato iba con mas caldo que panza y grano, de todos modos pagué pero es ilógico pagar 330.00 por un menudo cuando ya había pedido menudo grande que cuesta 195.00 t todavia pagar 135.00 más porque según fue pancita extra, el caso que si lo tuve que pagar porque la mesera dijo que no lo podía quitar. Agrego foto que aparte lo pusieron como guacamole, yo creo que ella no lo cobró en otro platillo o salió mal en alguna cuenta y me lo agregó a mi.

A
Alexis Meza

Muy mala la comida. Pedimos 4 platos distintos y todos estaban insípidos. Lo único rescatable fueron las aguas. El baño sin papel para secarte las manos, jabón o secador de manos.

VickyElisa SigalaBustamante
VickyElisa SigalaBustamante

Terrible service the waitress was so rude took one hour for my food .

Dave May
Dave May

Terrible service, food was poor, meat was really tough, second time there and still not any better.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Municipio de Tecate →
📸

50 Fotos

Explora les fotos de La Cuesta Restaurante

La Cuesta Restaurante
La Cuesta Restaurante
La Cuesta Restaurante
La Cuesta Restaurante
La Cuesta Restaurante
+45 Més
📍

Informació sobre La Cuesta Restaurante

Com arribar

Autop. Mexicali - Tijuana Km 42.5, 21401 Tecate, B.C., Mexico

Municipio de Tecate, Municipio de Tecate 21401

Carregant mapa...
La Cuesta Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
718 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican;burger;salad;pasta
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-5PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
718
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 686 251 5350

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Autop. Mexicali - Tijuana Km 42.5, 21401 Tecate, B.C., Mexico

Municipio de Tecate, Municipio de Tecate 21401

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Cuesta Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Cuesta Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Cuesta Restaurante

🏆 Recompenses de La Cuesta Restaurante

💰

Descompte 10%

A La Cuesta Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus