Menú
El Asador de la Alcayna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Asador de la Alcayna
Fotos

El Asador de la Alcayna

Chicken · Murcia

4.2 · 124 ressenyes Google

Sobre El Asador de la Alcayna

El Asador de la Alcayna is a restaurant located in Murcia, Murcia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Offers takeout. Casual, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de El Asador de la Alcayna

El Asador de la Alcayna destaca por su pollo asado, considerado por muchos el mejor de la zona. Los clientes elogian la frescura de la comida, la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunas críticas mencionan problemas de salinidad y calidad inconsistente.

Plats populars

pollo asado (11) patatas asadas croquetas ensaladilla pollo a la brasa migas espaguetis con verduras y pollo

Ideal per a

Famílies Locals Ràpid

Tip: Se recomienda encargar la comida con antelación, especialmente los fines de semana, para evitar colas y asegurarse de tener disponibilidad.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner
🎯 Casual 🤫 Quiet

Preguntes freqüents sobre El Asador de la Alcayna

El Asador de la Alcayna es troba a C. Río Chícamo, 6, 30507 La Alcayna, Murcia, Spain, Murcia.
El Asador de la Alcayna ofereix cuina chicken.
El Asador de la Alcayna té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Asador de la Alcayna ofereix els serveis següents: per emportar.
Els plats més recomanats a El Asador de la Alcayna segons les opinions dels clients són: pollo asado, patatas asadas, croquetas, ensaladilla, pollo a la brasa.
El Asador de la Alcayna és ideal per a famílies, locals, menjar ràpid.
El Asador de la Alcayna destaca por su pollo asado, considerado por muchos el mejor de la zona. Los clientes elogian la frescura de la comida, la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunas críticas mencionan problemas de salinidad y calidad inconsistente.
Se recomienda encargar la comida con antelación, especialmente los fines de semana, para evitar colas y asegurarse de tener disponibilidad.
124
Ressenyes

Opinions de El Asador de la Alcayna Murcia

4.2
124
5★
61%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
10%
Ressenyes (100)
J
Jose ramon robles palazon

Excelente no lo duden calidad precio

M
Miguel Gómez Rubio

😋muy ricossss

A
Angel Cubero Mulero

Buenísimos los pollos.

F
Felipe MARTIN HIDALGO

Lo recomiendo muy bueno

F
Francisco Javier Rodriguez Lozano

Pollos riquísimos.

M
MARIA ANGELES IBÁÑEZ MOMPEÁN

Buenisimos

E
Esther Fernandez

El sitio está muy bien, pero cuando le digan ponga caldo al pollo, póngaselo por favor

M
Maria Dolores Palmeras

La comida es de gran calidad, todo estaba delicioso y bien preparado. Además, el trato fue excelente: gente encantadora que te hace sentir muy a gusto. Sin duda, un sitio muy recomendable

M
Maria cfm

La comida rica y casera, el servicio estupendo son muy amables y atienden con mucha simpatía. Riquísimo todo.

A
Ana FL

Los pollos están buenísimos, y las patatas asadas un espectáculo. El personal es súper atento, pendiente de todo, y la verdad que muy recomendable

J
Jose Gomez Canovas
J
Joanna I. Diaz Ontiveros
b
blas rodriguez valero
S
Soraya Martínez López
P
Pench
B
Berta Sánchez Guirado
g
garo ab
M
Melba Gómez

El pollo esta de escándalo, buenísimo

E
Eva Poyato

Los mejores pollos sin dudarlo. No hay otra alrededor. ☺️

E
Eva Martinez

Mi preferido el pollo a la brasa y riquísimo a la leña el fin de semana

N
Nato SAM

Great si no tienes tiempo para cocinar

A
Antonio López Belando

Muy buenos los pollos asados

P
Pepelu

Bien de precio, variedad y calidades. Espero que sigan así.

V
Vicente Martinez

Pollos riquísimos,comida casera de verdad ,comida a la vieja usanza

C
Carlos Vilar (SEO Maps Manager)

Los pollos más ricos en muchos km a la redonda 🍗🍗🍗😋😋😋

E
Elisa Riquelme

Muy buenos!

E
Enrique Encabo

Excelente comida y trato. Repetiré.

C
Carlos Marin Naya

Muy buena cocina

J
Juan Miguel Gómez-Menor Robles

Tanto la paella de marisco como la ensaladilla rusa, muy buenas y a un muy buen precio.

J
Jesús Plaza

Variedad de comidas para llevar, servicio rápido y atento y precios correctos. Muy recomendable

V
Victoria Rikut

Los pollos asados están muy buenos. Calidad precio razonable.

N
Noemi Arcis

Muy rico todo lo que ofrecen y las chicas muy amables.

A
Agustin Cesar garrido

Todo bueno y variado , el pollo asado genial

R
Rosa Martinez

Buenísimos siempre y el pan que vende no llega nunca a la noche! Jajajaja

L
Luis Román Rodríguez

Pollos asados muy ricos, también su comida 100% casera y sus croquetas de pollo y gamba roja.

E
Enrique O

Todo perfecto. Los pollos muy buenos y variedad de cosas para acompañar, pan, bebidas, patatas... Buen precio. Personal muy atento y agradable. Si reservas (que lo puedes hacer con días de antelación) te atienden enseguida. Siempre hay sitio para aparcar enfrente.

L
Luis Suárez Postproducción

Llevo comprando años en el asadero. La comida está muy buena, se nota casera y bien hecha. El trato es genial y los precios son buenos en relación a la calidad. Seguiré yendo, mi

F
Fran Garcia

Me salvan la vida los domingos. Buen Pollo, buenos platos, croquetas ricas, hasta tienen pan recién hecho e incluso es muy económico. Pollo, patatas y pan menos de 20 pavos.

V
Víctor G. Figueroa Molina

Muy ricos, sirven con rapidez. Suelo pedir en fin de semana.

A
Ana

Los pollos asados están muy ricos, tienen una variedad de comida para llevar muy buena. Se puede reservar por teléfono.

R
Raimond Ruiz

Ricos ricos los pollos, bueno y sus patatas y ensaladillas. Situado en la mitad de la urbanización de la Alcayna, se puede aparcar con facilidad y ellos tardan muy poco en despachar a los clientes. Realmente merece la pena llevarse comida de allí.

R
Raquel Sastre Psicóloga

Riquísimos!!! Tanto el pollo a la brasa como el asado....muy muy buenos! Recomiendo también la croqueta de jamón (son muy grandes y está muy sabrosa). Atención muy rápida y amable. Repetiremos seguro.

S
Santiago Alés

Gran variedad de comida para llevar, los pollos riquísimos, con sabor. Trato amable y precios asequibles, buen aparcamiento. Todo muy bueno.

M
Miguel Ángel Ibáñez Mompeán

Pollos asados buenísimos, y también los hacen a la brasa. Comidas preparadas, atención rápida, amable y eficiente. No se puede pedir más. Muy recomendable.

J
Joaquín García Piqueras

Compro la comida con frecuencia y tienen una gran variedad de comidas y de muy buena calidad. El servicio excelente. Muy recomendable

a
antua lopez

Pollos muy jugosos y sobre todo el pollo a la brasa muy rico macerado y con un sabor excelente

J
Joaquin Serrano

Si no todos los días, casi todos los días voy. No falla nunca. En serio, buen trato, variedad para elegir y lo que más me gusta, todo casero.

M
Marian Palazón

Tienen gran variedad de alimentos para llevar, el pollo tiene un sabor delicioso, muy buena atención al cliente

R
Rubén Sánchez

Los pollos ricos de verdad, aunque los vi algos caros, pero que no está caro hoy en día? Repetiré son duda.

J
Jose Maria Martinez

Muy amables con el cliente. Pollo y patatas a la brasa ricos. Lugar muy recomendable

I
Inma Rojo Sánchez

Muy bueno, mucha variedad de platos, los pollos riquísimos.

m
miabenza

Lo hacen todo casero, los pollos buenísimos pero además no dejes de probar las carrilleras, las patatas asadas, las croquetas caseras y los postres, la verdad es que todo lo que hemos probado hasta ahora buenísimo, además con muy buenos precios y gente muy amable. Nos soluciona la comida a menudo comiendo sano, casero y barato

R
Roberto Tamayo Fernández

TRAS PASAR POR TODOS LOS ASADEROS DE POLLOS DE MOLINA DE SEGURA, ESTE ES EL MEJOR. Asadero de pollos "Rasputin". Sin duda es mi polleria favorita, no he probado pollos asados más ricos que en este sitio (exquisito también el pollo a la brasa). La dueña es rusa y por tanto es probable que le ponga alguna especia que aquí no usemos. Aunque cada vez suben más los precios, antes costaban 8€ los pollos y ya vamos por más de 9€, pero es normal porque todo ha subido. También tienen otras comidas para llevar, aquí adjunto el menú.

R
Reme Asensio Sarabia

He pedido comida para llevar y pollos en varias ocasiones y siempre ha estado todo riquísimo. El pollo jugoso y bien asado, y la comida siempre recién hecha y con buen sabor. El personal es muy amable y cualquier duda o petición la atienden sin problema y con una sonrisa. También hay que hacer referencia a la limpieza e higiene puesto que todo está ordenado y cuidado. Un punto muy a su favor es el aparcamiento ya que está ubicado cerca del Mercadona de la Alcayna y no hay problema en cuanto a dejar el coche para recoger la comida. En resumen, trato agradable, con personal atento, buen aparcamiento y sobre todo comida riquísima, como la de casa, sin duda un sitio en el que confiar.

A
Antonio Vera

Muy recomendable. El personal es majísimo y la atención que recibí fue de diez, siempre con una sonrisa y buen trato. Los pollos están buenísimos, jugosos y con un sabor espectacular, igual que el resto de la comida que preparan. Todo estaba recién hecho y se nota que le ponen cariño. Da gusto encontrar sitios así, donde te atienden bien y además comes de lujo. Sin duda repetiré.

P
Paloma Usero García

Después de comprar en varias asaderos de la zona, puedo afirmar que tienen los mejores pollos de la zona. Las patatas asadas increíbles, gente súper agradable. El único punto punto a mejorar es la estética del local

L
Lorena Ayalamartinez

Probé un pollo y estaba buenísimo, al igual que las patatas asadas y la ensaladilla, además del buen servicio, lo limpio que se ve el local, seguro que repito en próximas ocasiones. 10 de 10

F
Francisco Asensio sanchez

Compré comida en este sitio por recomendación de un amigo y superó lo que me dijo, la comida estaba muy buena, el personal con ganas de trabajar y agradar, la comida un 10 lo recomiendo, repetiré

P
Pablo Manuel Lopez Rodriguez

Comida muy buena, con mucha variedad de platos. Personal muy amable Muy recomendable

J
Jesus Garcia

Este asadero de pollos tiene unos pollos y una comida espectacular yo soy de Murcia capital y voy a cosa hecha a la alcayna para comprar hay, lastima que no lo tenga en donde yo vivo.

M
María Garrido Saorín

Local bastante limpio y un servicio rápido. Suelo ir cada domingo, la comida excelente, sin duda recomendable

A
Alejandro Guillamon

Muy buena comida. Productos frescos del día, buena limpieza y gran trato al público.

J
Jose Turnay

Local pequeñito pero con un trato muy agradable. Tienen variedad de comidas para llevar, y sus pollos asados están buenísimos (no sé con que lo especiarán, pero vale la pena probarlos). Dan la opción de encargar, ya sea presencial o por teléfono, eso sí en hora punta en fin de semana hay cola pero va rápido. Relación calidad-precio: buena

M
Malena

Buen pollo, gran variedad de menus

A
Antonio Riquelme

Calidad de servicio y precio razonables

T
TXL

Pollos ricos ricos

C
Carme Solé

Fan uns pollastres molt bons i també les croquetes. Bona atenció i ràpida.

v
vanesa Sánchez castilllo
M
Miguel Angel Hernando Fernández
A
Aitor AD

Los pollos asados están muy bien, las croquetas REGULINCHI tirando a mal.;)

H
Héctor González

El pollo a la brasa está muy bueno.

F
Francisco Javier Escobar Fernández

Comida de calidad y los pollos asados muy ricos

l
lady de la vega

Muy bueno, bbb.

a
angel morenilla

Pollos buenos, excelente servicio

J
José Guil

Platos para llevar bien elaborados. Ls barra está bien atendida.

M
Maria Dolores Lopez Alacid

Los pollos asados están riquísimos!! Es lo que me suelo llevar.

V
Victor Merlos

Comida casera diaria, variada y de calidad. Raciones y pollos asados o a la brasa. Los fines de semana mejor reservar el pollo por la alta demanda.

Y
Yasmin L&O

Pollos asados muy buenos, además de otros platos variados, en general buena mano para la cocina.

A
Antonio

Buen servicio de comidas para llevar, los pollos asados muy ricos

M
Manuel Robles LLanos

Si He comprado en este lugar dos veces y la verdad que lo que probado que es el pollo asado y una carne con champiñones muy agradables pero la ensaladilla le falta sabor y le sugiero que le agreguen variantes y mayonesa para que tenga más sabor y no esté tan seca esa es mi opinión. En cuanto a precios no están mal a comparación de otros establecimientos son asequibles al bolsillo. Y por último cuando se trabaja de cara al público un poco de simpatía con los clientes es bueno para que regresen a comprar y por favor cuando cobren den los tikets de caja para saber que es lo que se está pagando. Por lo demás lo recomiendo la comida es buena y en la zona no hay otro local con este servicio pienso volver para probar otros platos que ofrecen hasta la próxima y que tengan un buen día. A veces una sonrisa hace mucho en la vida.

J
Juan Jurado

Normalito

p
pilar

Muy buenos

J
Juanjo Torrente
P
Pedro Jesús Pérez Vidal

Buen servicio. La comida mejorable

M
Montse

No está mal si no tienes ganas de cocinar

A
ANTONIO Refrigemur

He comprado lo mismo (un pollo asado) y una semana costo 10€ y esta 10,60€. Claro depende la chica que te sirva.

R
Rocio Gomez

Pollos excelentes. Resto de comida muy mejorable...

R
Rocco Luca

Pollos excelentes. Resto de comida pésima. Si eres ucraniano igual te gusta

N
Nuria De Esteban

La cocina deja mucho que desear...

Y
Yulia S

Había un montón de moscas en la vitrina encima de la comida. Bastante asqueroso. La mujer rusa que trabaja allí siempre de mal humor.

L
Laura Leidys Rodríguez Hernández

Mi esperiencia malísima, voy a este sitio a comprar un arroz con pollo y costilleja y cuando llego a mi casa un arroz con dos trozos de hueso, carne cero, me parece una falta de respeto y una estafa, yo última vez q compro en este sitio, no lo aconsejo

V
Valentin Ruiz

Llamas para reservar y cuando llegas tienes que esperar toda la cola al sol junto a los que acaban de llegar sin reserva. Mal organizado, me fui sin pollo.

L
Laura Nicolás Moreno

Últimamente hemos comprado varias veces en este local y, desde que cambiaron los dueños, ya no es lo mismo. El pollo ha salido demasiado salado y los espaguetis a la boloñesa estaban realmente malos, con un sabor raro que no invitaba nada a comerlos. Antes era un sitio de confianza, pero la calidad ha bajado muchísimo. Ojalá mejoren, porque así es imposible volver.

C
Cinthya De La Rosa Guevara

Fatal he comprado unos espaguetis con verduras y pollo y para mí sorpresa el pollo lleva arroz 🥘 , por lo tanto es el pollo que les ha sobrado de una paella , ya que hoy no vendían arroz. Para mí es pésima la calidad .

j
javier gonzález

Nos llevamos un pollo y no sabía a nada, el caldo era agua prácticamente. Las croquetas si estaban bastante buenas. Es una pena porque el servicio es bueno y son amables. Luego nos enteraremos que ya no lo llevan los mismos. Los de antes siguen estando en la misma calle en la otra esquina. Ojalá mejoren la receta del pollo y les pueda dar otra oportunidad.

G
Gala Murcielago “Murciegala”

Malisimo. Llevamos comprando pollos aqui toda la vida y deben haber cambiado de dueño pq no saben para nada como siempre. Súper salado, incomible. Las croquetas quemadas y también muy saladas, para no repetir. Es una pena.

e
elomaaa TV “el_omaaaaa”

Pues hoy Domingo 14 de diciembre con este tiempo lluvioso nos apetecía comer migas en casa, así que llamé y encargué 4 raciones para las 13:30 sin problema, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a recogerlas a las 13:28 y nos dicen que las han vendido...nos han jodido la comida porque ya es tarde para reservar en cualquier sitio

N
NANDO FER

Por una urgencia,,compré una vez un pollo asado ahí,,y la verdad,,,me dijo el perro que no estaba malo,,, Se lo comió el,, pues no pude comerlo de lo seco QUE ESTABA,,igual ha saber de cuando era,, Fue un viernes,,super seco,,que la carne de los muslitos se te hagan bola,,, TELA !!!! Lo siento por esta reseña,,pero mejor tirar que no recuperar antes de tirar. Mala práctica esa!!!!

E
Eva Maria Ortiz Reina

Compré la semana pasada dos pollos super salados. No se los llevé porque vivo lejos. Hoy mi hijo ha vuelto a comprar dos y estan malisimos la carne sabor caducado y no se pueden comer. Ojalá un inspección a este local.

I
Inés Membreño

Está muy bien dejar a una familia sin comer porque ustedes no hacen bien su trabajo, si ustedes no pueden dar el servicio o se retrasan pueden llamar y avisar, ya veo como funcionan, borre está reseña también y bloqueeme , que eso sí lo hacen bien

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Murcia →
📸

2 Fotos

Explora les fotos de El Asador de la Alcayna

El Asador de la Alcayna
El Asador de la Alcayna
📍

Informació sobre El Asador de la Alcayna

Com arribar

C. Río Chícamo, 6, 30507 La Alcayna, Murcia, Spain

Carregant mapa...
El Asador de la Alcayna
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
124 ressenyes
👨‍🍳
chicken
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🥡 Per Emportar

Opcions de Menjador

🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-4PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
124
📞 Telèfon
+34 627 93 24 87

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Río Chícamo, 6, 30507 La Alcayna, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Asador de la Alcayna i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Asador de la Alcayna!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Asador de la Alcayna

🏆 Recompenses de El Asador de la Alcayna

💰

Descompte 10%

A El Asador de la Alcayna

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus