Menú
Restaurbar O'Spot
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Murillo de Gállego

Restaurbar O'Spot

★★★★ 3.5 · 100 reseñas

En Restaurbar O'Spot, ubicado en Murillo de Gállego, te ofrecemos una experiencia culinaria versátil y acogedora. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 100 reseñas, nos esforzamos por satisfacer todos los gustos. Disfruta de nuestras opciones para llevar, comer en el loca...

Restaurbar O'Spot

Regional · Murillo de Gállego

3.5 · 100 ressenyes Google

Horari de Restaurbar O'Spot

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.armalygal-camping.com

Sobre Restaurbar O'Spot

En Restaurbar O'Spot, ubicado en Murillo de Gállego, te ofrecemos una experiencia culinaria versátil y acogedora. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 100 reseñas, nos esforzamos por satisfacer todos los gustos. Disfruta de nuestras opciones para llevar, comer en el local o incluso nuestro...

En Restaurbar O'Spot, ubicado en Murillo de Gállego, te ofrecemos una experiencia culinaria versátil y acogedora. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 100 reseñas, nos esforzamos por satisfacer todos los gustos. Disfruta de nuestras opciones para llevar, comer en el local o incluso nuestro práctico servicio de drive-through. Calienta tu noche junto a nuestra chimenea mientras saboreas una amplia selección de bebidas, desde cerveza y cócteles hasta café. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo comida hasta tarde, platos orgánicos, una completa barra de ensaladas y alternativas veganas. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Restaurbar O'Spot

Restaurbar O'Spot destaca por sus vistas espectaculares a los Mallos de Riglos y su ambiente chill out. Muchos clientes elogian la comida rica, especialmente las patatas bravioli y los helados caseros. Algunos mencionan un servicio cutre y la necesidad de recoger la comida uno mismo.

Plats populars

patatas bravioli croquetas galette de cebolla caramelizada y chorizo hamburguesas helados caseros (3) wok de pollo burger poke de pollo con verduras

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Sol Turistes Informal

Tip: No te vayas sin probar sus helados caseros. El sitio es ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
👨‍👩‍👧 Family

Preguntes freqüents sobre Restaurbar O'Spot

Restaurbar O'Spot es troba a A-132, 50850 Murillo de Gállego, Zaragoza, Spain, Murillo de Gállego.
Restaurbar O'Spot ofereix cuina regional.
Restaurbar O'Spot té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurbar O'Spot ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurbar O'Spot segons les opinions dels clients són: patatas bravioli, croquetas, galette de cebolla caramelizada y chorizo, hamburguesas, helados caseros.
Restaurbar O'Spot és ideal per a parelles, famílies, grups, menjar sol, turistes, informal.
Restaurbar O'Spot destaca por sus vistas espectaculares a los Mallos de Riglos y su ambiente chill out. Muchos clientes elogian la comida rica, especialmente las patatas bravioli y los helados caseros. Algunos mencionan un servicio cutre y la necesidad de recoger la comida uno mismo.
No te vayas sin probar sus helados caseros. El sitio es ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.
100
Ressenyes

Opinions de Restaurbar O'Spot Murillo de Gállego

3.5
100
5★
41%
4★
18%
3★
9%
2★
16%
1★
16%
Ressenyes (100)
V
Victor Modesto
S
Sahaja Orus
n
nathalie burou
S
San Drap

Magnifique cadre avec vue sur los Mallos Les serveuses sont très accueillantes Les plats proposés sont bons et copieux Les glaces sont artisanales avec large choix Je conseille

J
Jan Calvache

Tot molt bò, qualitat preu excel·lent i tracte inmillorable! Sens dubte ho recomano a tothom! Les vistes espectaculars!

S
Sandy Giappecucci

endroit absolument magique...a voir absolument

d
didier brunet

Bel établissement. Accueil sympathique avec des efforts de nous comprendre. Cuisine bonne et portions suffisantes. A recommander.

T
Thibert Annie

Cadre agréable et vue magnifique . personnel sympathique. Le paradis des riders.

J
Jc LaB

Endroit roots et vue magnifique ! 👌

K
Katrin Fischer

Zauberhaftes Örtchen mit sehr fairen Preisen

M
Mikel Gabarain
J
Jose Checa
R
Rocio Radulescu
R
Raquel Casas Criado
M
Miguel Angel Castan Campo
Z
Z V
G
Gema Castro
S
Sergio Martinez Serrano
S
Sara Del Campo Sanz
O
Oskar Lamerinhas

Lugar acogedor, con buenas vistas, trato amable y buena comida. Para repetir.

F
Francesca Soler Torra

Lugar entrañable, buena comida y buen trato del personal. Recomiendo!

V
Victor Ezequiel Tobajas Magallon (Aladetrapo)

Buen sitio para tomar un refresco. Con buenas vistas ..

P
Patricia Mostajo

No conocíamos el sitio y nos ha gustado mucho. Tanto la comida como lo tienen montado nos ha gustado. Informal, pero muy agradable.

Z
Zaira

Muy buenas opciones para veganos, un lugar muy agradables. La atención muy buena y unos helados buenísimos.

V
Virginie Cdo

Un endroit vraiment agréable, la terrasse avec cette vue sur les Riglos est parfaite ! Personnel très sympa qui fait en plus l'effort de parler français, carte variée et délicieuse. Bref je recommande 🍷

B
Ben Hofmans

Alleen al het uitzicht (op de Mallos de Riglos) maakt deze plaats absoluut de moeite. Een zeer mooi terras. Ook het eten was helemaal in orde voor ons: een lunch met galettas, een soort pannekoeken met hartige vulling. De huisgemaakte Sangria is ook een must.

L
Laura Hélie

Spot exceptionnel avec une vue incroyable, la nourriture est simple et bonne : salades, bowls, hamburgers. Il y a aussi des petits-déjeuners.

T
Thomas DELAVILLE

Super restaurant pour manger des tapas. Très bonne ambiance et très bonne cuisine. Les cuisines ferment à 22h et le bar à 22h30

L
Laurent Rouge

Bar restaurant très chouette avec une magnifique vue sur los riglos. Le personnel est très aimable. Les smoothies et les glaces sont délicieuses.

A
Arantxa Orcoyen

Me ha encantado este lugar. Ambiente relajado, buena música, varios ambientes y zonas en el interior y terraza fuera super agradable, quizás un poco incómodo el tema de pedir en varios sitios y pagar por los vasos el euro de rigor. Las camareras super amables y las vistas increíbles. Me llevé una grata sorpresa y encantada con todas las opciones veganas de la comida, quizás un poco cara para la calidad. Yo lo recomiendo y espero volver en algún momento.

P
Pablo Velasco

Ideal para relajarse después de escalar en RIGLOS y tener la mejor panorámica de la zona. Muy amables

V
Víctor José López

Ambiente espectacular, vistas increíbles, personal muy agradable y gran variedad en carta para distintas dietas/intolerancias, 100% recomendable

P
Paloma Baldomer

Desayunos desde las 9. Un estupendo sitio para el aperitivo, comida y cena. No te vayas sin probar sus helados caseros. Deliciosos!!

A
Aloha

Vistas espectaculares a los Mallos de Riglos, comida rica, buen ambiente y un trato genial. Perfecto para completar la estancia en el camping.

D
David Sánchez Lera

Todo muy bien. Es un restaurante con concepto street food (hamburguesa, wok, ensaladas,…), moderno, con excelentes vistas, ambiente muy agradable y servicio muy atento. La comida está muy buena, el wok de pollo está brutal, la burger muy rica y no te puedes ir sin comerte un helado. Repetiremos!

A
Alexandro Lacadena Gómez

Un lugar ideal si buscas desconectar, relajarte y disfrutar de buena comida/bebida. Personal muy atento, terraza espectacular (vistas top), y buen ambiente.

A
Ariadna Clols

Setiembre...buscaba un lugar para descansar de mi viaje sola en bici y furgo...y patapam...piscina para mi con vistas a Riglos,restaurante con obciones eco y veganas ,helados naturales y smothies..... tranquilidad y personal super simpatico..asi que más puedo pedir? Zona chill out con vistas a los Mallos...un privilegio❤️

M
Miriam García

Ambiente chill out súper agradable en la terraza. Buenas vistas. Comida rica, helados artesanos buenísimos. Recomendable.

J
Jorge Capapey

La gente se queja del precio de las hamburguesas, no la he probado sin embargo diré que el encanto es el sitio, tomarse un café y un helado con vistas a los Riglos y en un entorno precioso y relajado, con mesitas sobre césped natural para mi no tiene precio. Muy recomendable.

A
Ana Marco

Local con buenas vistas y comida muy buena y casera. Probamos las patatas bravioli y estaban buenísimas. Las croquetas también increíbles. La galette de cebolla caramelizada y chorizo también rica. Comimos el sábado y como nos gusto volvimos al día siguiente.

J
Jessicaserrano_03

Fuimos al hotel de los mallos pero estaban preparando una boda y no atendían ese día, de casualidad encontramos este sitio y una pasada!! Genial para relajarse después de hacer la ruta, además está todo muy rico y bien de precio. Súper recomendable

K
Karina Larsen

Hyggelig bar og restaurant. Maden er enkel men virkelig lækker. Her er ikke siesta lukket. Hvis man ligger på campingpladsen har man adgang til poolen.

G
GALINETTEish

Toujours un plaisir de retrouver cet endroit, ambiance sympa, serveuses adorables, bonne musique, cadre reposant

C
Cristina Royo
N
Nacho Pérez
v
victor estruga
F
FABIEN louerat

Très bel endroit pour manger une salade face aux aiguilles de Riglos

J
Javier Santos
B
Bára Zindelová
N
Nito Enrich Gmail

Un lugar curioso, inusual, muy agradable para tomar el sol contemplando los Mallos

D
Danielle Brunet

Muy bien la cocina. Buen bienvenida

A
Alberto García González

Un lugar muy agradable con unas vistas increíbles de los mayos

P
Philipp

Wir hatten nur Getränke, war sehr schön. Ausblick super und man konnte es sehr gut aushalten. Eis am Stiel war auch sehr lecker. Was wir nicht so ganz verstanden haben war all das Einweggeschirr, wo doch der Campingplatz mit Nachhaltigkeit wirbt.

R
RaF

Super endroit, bien agencé pour se détendre, très beaux paysages. Pas de service à table, pas de pain alors qu'ils proposent salades et planche de charcuterie, prix excessifs, comptez 12-13 € pour une galette bretonne.

J
Julie AUGE

Superbe expérience ! Nous logions au camping et nous avons profité du restaurant pendant nos soirée ! La nourriture y est très bonne et maison! Les rations sont en bonne proportion ! Prix très correcte !! La vue est MAGNIFIQUE !

M
Maite Perez De Lazarraga

Entorno espectacular, buen ambiente y buen trato. La comida bastante rica.

R
Ralph Smith

Excepcional panorámica de los mallos de Riglos. Ofrecen un concepto de comida muy original. Buena organización. Ideal para comer o tomar algo en las tardes-noches de verano.

M
Mihai Mora

El sitio es genial, por las vistas y el ambiente es muy bueno, la terraza muy chula también. Los camareros son muy majos y además super profesionales, atienden muy rápido aunque haya mucha gente, y eso lo hemos valorado positivamente.

E
Esther Serrano

Lugar increíble para estar Agusto y poder relajarte. Comida rica y bien de precio, sobretodo el poke de pollo con verduras! Nos pilla lejos pero iría más de alguna vez.

A
Arlis de la Nuez Rodriguez
B
Beatriz GC
b
benjamin CALLONI

L'endroit est très cool, la vue est superbe. Mais la carte est relativement chère pour la qualité. On en a pas pour son argent: à 16,90€ un hamburger classique servie dans une boîte en carton et sans frites, je trouve cela vraiment excessif.

J
Juergen Phil Wagner

Great views and good food. However, considering the eco-friendly and alternative vibe the place is trying to create (just like the great campsite next door), it is quite odd that all food is served with disposable single use dishes and cutlery. Likewise, no recycling bins are to be found anywhere.

s
stephane mercadier

Bar excessivement cher pour ce qui est servis verre consigné et non expliquer donc pas remboursé assiettes de jambon industriel au prix du Pata Negra personnel a peine souriant ... La piscine est sale pour couronner le tout ... Expérience très bof

L
Lorena Maksylewicz

Si os gusta compartir la comida o la bebida con las moscas no vayáis. El lugar tiene unas vistas impresionantes de los riglos, pero se pierde el encanto con la atención poco profesional de los camareros y la sucediedad de las mesas...una pena..

J
José J. Verón

La comida es aceptable. El lugar es agradable y tiene unas vistas maravillosas. Servicio amable. En cuanto al precio, mejor un botón de muestra: dos hamburguesas (muy pequeñas), dos cervezas y unas bravas por 40€.

C
Carolina Delgado

Personal muy amable, pero no merece la pena por el precio. Me parece bastante caro. Te cuesta lo mismo desayunar aquí que en pleno centro de Madrid en una cafetería de diseño.

R
Ro Mateo

El sitio es muy chulo, sobre todo si vas con niños, pista de voley, cesped amplio, terraza genial, y dentro tambien es bonito. Por supuesto vistas estupendas. Pero hay algo que no me cuadra, pides en barra y tu mismo te montas la mesa y vas a buscar la comida cuando te llaman con una alarma. cubiertos y "platos" de cartón desechable, esto no es necesariamente malo yo he comido muy a gusto en otros en los que no hay servicio de mesa. He probado varios platos y son mejorables y no cuadran con el precio. Hemos estado agusto pero por la comida no volvería. Y lo de los platos y cubiertos de cartón y madera desechable .....

M
Mylène ESTHER

alors lieu très sympa effectivement mais le burger, seul !! 16,50 euro... sans frites sans boisson... heu même produit frais local et cie, ben ça fait cher !

A
Antonio Montañés
A
Adeline Moi

Spot très beau avec une vue imprenable. Pas de service à table, gobelet plastique en consigne. Prix excessifs comparés à la qualité. Patatas bravas qui sont en fait des frites congelées avec une sauce improbable. Plateau de fromage à 13€ sans pain avec des dés de fromage sans doute achetés au supermarché. À fuir absolument!

C
Carole N

Une vue exceptionnelle qui incite à prendre un verre, mais quelle déception quand on vous sert un mojito de piètre qualité et cher pour ce qu’il y a dans le gobelet en plastique! Le lieu inviterait à davantage de qualité !!!

G
Gogo

Lieu et personnel super sympa ! Par contre la nourriture y est chère et à baisser en qualité dernièrement...

f
florian modrin

Magnifique vu sur les mallos. Côté nourriture par contre c est beaucoup trop cher et pas exceptionnelle. Croquetas industrielmles par 6 a 8 euros . Burger a 20 euros . Salade avec quelques bouts de poulet a 14 euros. Le tout sans pain sans service et dans du carton ......

j
jet erpol

Far too expensive and there's not enough to choose from. 17 euro for 1 hamburger; Overpriced fastfood. No service at the tables. Staff is mostly French. Icecream 4 euro.

A
Arkaitz Bilbao

Sitio caro y poco recomendable. Empezando por la camarera, nos atendió y nos preparó las tostadas (por llamarlas de alguna forma) y el café con la mascarilla bajada todo el rato. Calidad precio carísimo. Te cobra 6€ por unos nachos, que son de bolsa y un poco de queso por encima, malísimos!

I
Inma Cobos

El espacio es bonito, tipo chillout, bien para tomar algo. La comida.... tanto las patatas bravas como los chopitos, tienen la misma textura, pegajosa y blandengue. La comida es mala y cara a rabiar. Ah! Y no te dan pan! El pan es solo para la ensaladilla y la tortilla. Si pides pan...te lo niegan. Abstenerse de comer ahí. Por su salud.

J
JA EA

El sitio bien pero se les ha ido un poco “la pinza” con los precios. Una hamburguesa 20€. La comida está bien pero no vale lo que cuesta

R
Ruben Menenfez

Vistas muy buenas a los Mallos, ambiente relajante para tomar algo de beber...lo de comer es otra historia, caro para la calidad, hamburguesa por 16.9 euros sin patatas, hamburguesa vegana 12 euros sin más, resto de alimentos tipo comida rápida pero cocinada con poco amor...comida no recomendable.

P
P L

Las patatas bravas ...son más bien....fritas , ,largas,,, y blandas y no muy bien hechas.... Son precios caros para lo que sirven...no nos ha gustado....el camping genial ,pero el restaurante no tan bien.

A
Albert Valle

Quisimos ir a cenar y con toda la borderia, nos dijeron que no había y que es lo que hay. Teníamos que esperar casi una hora y ya.

G
Granadaways Visitas guiadas Granada

Concepto comida rapida y mediocre sirvase usted pro pagueme a mi, hasta la mesa nos la tuvimos k limpiar nosotros. Te cobran 1€ de fianza por cada vaso, deduzco para obligarte a k se lo lleves. Lo nunca visto!. Eso si el lugar tiene unas vistas preciosas a los Mallos, una pena el fiasco k estan haciendo con un lugar tan hermoso

J
J G

Que pena Es un lugar con mucho potencial El personal soso, le falta sangre Les recordamos que estamos de vacaciones y ustedes están aquí para dar un servicio Yo me dedico a esto y la sonrisa no debe ser opcional como pasa con los que trabajan ahí. La oferta gastronómica pobre muy pobre. Precios elevados para lo que es. Que pena . Ella zona de estar tiene muchísimas moscas

M
Marijose Serrano

El sitio es cutre. Hemos pedido una tabla de quesos y 2 cañas de cervezas 20€. La tabla de quesos era una sola clase de queso con cuatro nueces y palitos de pan, no llegaba a ración, mas bien una tapa. Te lo tienes que servir tú mismo. Poca variedad.de platos. Cerca, en el pieblo de Ayerbe comimos un menú expectalucar a 17€ persona. FLORESTA

M
Minius Pk

Malísima experiencia, la comida está grasienta y llena de aceite a más no poder encima cocinan fatal y no son muy agradables precios carísimo para lo poco que ofrecen.

J
Jules Grenier

6,5€ le Houmous, trop cher car sans goût et servit encore un peu surgelé, avec des biscuits salés fades (du pain aurait été apprécié) Sangria faite sous nos yeux avec du sirop et du sodas Dommage car le lieu bénéficie d’une vue exceptionnelle et l’ambiance est super chaleureuse…

v
vin ce

Les bravas congelées, la bière à 3,50euros, le personnel n y est pour rien, mais fuyez... Le propriétaire a confondu Ibiza et riglos, d ailleurs au village les tapas sont d une qualité bien supérieure à un prix bien plus correct, le décor de la terrasse est le seul atout pour les bons gavachos .

K
K M

Beautiful campingsite. The host at the camping is very friendly. The restaurant is at first impression also good. But as a customer we had to pay first. Okay no worries. But the second order for some food, no olives!!!???? At an Olivegarden campingplace? 🤪. And again have to pay forward!!? As campingguest... no thanks. Why those rules?..be trustfull to people...in the end you earn more money believe me❤ and at last our experience in a lot of area's in Spain..serve guests at the terras...it is so much more a welcome feeling.

j
jano barranco

Lieu génial, mais surtout ne commandez pas de burger simple. C est simplement du vol. 12€ pour du pain et un steak, littéralement. Une honte.

J
Javier Yoldi

A evitar: fast food cara y regular/mala . Hace tiempo el lugar fue una referencia en el valle en cuanto a comida rica, bien servida y a precios correctos. Ahora se ha convertido en un "chill-out" "tipo street food" con "show room" ... pero toda esa palabrería no consigue ocultar que tanto la comida como el servicio (que no l@s camarer@s) son para echar a correr, pero escapando de allí. Un ejemplo: dos Bowls diferentes resulta que sólo se diferencian por los trocitos que reposan sobre la superficie (escasos, supuestamente "sabrosos"), el contenido principal es el mismo. Y el precio: muy caro. Comida y decoración tipo franquicia eco, recogida en una ventanilla (no te lo vas a creer: a eso de la ventanilla se refieren cuando dicen en su web "nuestro chef  y su equipo de cocina te entregarán tu comida en persona"), cuando sale tu número en una pantalla (estábamos sólo 5 personas en el local, risas). En una bandeja de plástico tipo self servicie, y en envases desechables: igual que en el comedor de mi trabajo, sólo que en mi trabajo se emplean platos reutilizables y la comida es infinitamente más barata y elaborada. En resumen, parece que la nueva dirección del negocio da más peso a la imagen (fotos en clave alta en su web, adjetivos eco, conceptos sin contenido pero guays ("materias primas amables...", más risas) y a hacer caja (están en su derecho, faltaría más) que al restaurante en sí. Los autobuses que van al camping para un finde de río y no volver, probablemente consumirán allí. El resto, mejor mantenernos alejados hasta que vuelva a ser un lugar para comer y pasar un rato agradable, no sólo para "vivir experiencias". La camarera (sólo para la barra del bar) intenta compensar con su amabilidad este despropósito. Y las vistas, como siempre, espectaculares.

J
J OB

Muy desagradable la camarera. En el rato que hemos estado han sido varios los feos y los malos modos. Atención muy deficiente, se olvida del hielo de los cortados y nos hace esperar la fila para ponerlos. Muy poco recomendable

P
Promotora

Bar de camping que funciona como un MC Donalds. Pagas por adelantado y te cobran 1 eur por el vaso que luego te devuelven Comida tipo hamburguesas y patatas y alguna ensalada a precio de New York Cero atención al cliente

R
Raul Ponsoda

Caro, comida bastante regular, sin menú de niños ni nada de las cosas habituales que suelen comer, alquiler de vaso por 1€, no sirven en las mesas... vamos, un desastre.

A
Adina Alecsa

Me encantaría opinar, pero no conseguimos encontrarlo, ni en coche, ni andando, ni con GPS, pero nos dimos un buen paseo.

G
Gari Trecet Rodriguez

Calidad de comida horrible y extremadamente cara y maltrato de camareras a otro nivel, le doy una estrella porque cero no se puede

C
Chelo Alvarez

Mucho calor en la terraza, la comida mala no merecen los comentarios postivos que tienen.. es comida rápida mala. Llenito de moscas. Las patatas xxl no llevan pollo crispy es una pechuga cortada en dados mirar la foto. Los vasos de plástico sucios.

C
Cristina Montoya

El servicio ofrecido es muy cutre y pobre. Nada eco friendly, lo contrario a sostenible. Debería estar prohibido dar todo en material desechable, ni vaso ni plato ni cubiertos de verdad, todo usar y tirar. Fianza por los vasos incluidos los de plástico duro, lo cual da una sensación horrible. No hay servicio de terraza y para recoger poco más y te hacen sacar la basura. Incluso cuando el servicio está sin hacer nada. Las cervezas las dan bastante calientes… Eso sí, el sitio es mono y con buenas vistas.

S
SiduMonto

Te cobran fianza por los vasos, lo tienes que hacer todo tu, con bandejas de comida rápida y todo lleno de plásticos de un solo uso, aunque de hagan los sostenibles. Muy cutre y mal montado. Cerveza caliente y mal servicio. Poca opción de comida

J
JB

Hoy día 30 de Julio hemos comido en este restaurante y hemos pedido la hamburguesa de la casa. Nos ha parecido un total y absoluto engaño: una hamburguesa de 16.90€ con una cantidad de carne que era de vergüenza (no ocupaba ni la mitad del pan) junto a dos hojas de lechuga, una rodaja de tomate y un filete fino de queso. Soy anti comida basura pero una hamburguesa de cualquier cadena de las que ya conocemos resulta ser más honestas en relación calidad precio. No lo recomiendo

l
lauritag1983

No hay servicio de terraza. Tienes que recoger los platos desde la barra y de muy malas maneras una camarera rubia nos indico que tambien nos teniamos que encargar de los restos. A las 23:00 cerraban y a las 22:45 ya nos puso pegas para pasar ql baño porque tenian que limpiar indicandonos que teniamos muy poca empatia con l@s trabajador@s, cuando muchas de nosotras hemos trabajado en hostelería. Nos habló de manera muy irrespetuosa diciéndonos que estábamos contribuyendo a ensuciar el bosque por no recoger las servilletas. Demostró con creces, la falta de habilidades que presenta para trabajar de cara al público. Nada recomendable: precios caros, material desechable y trato irrespetuoso. Eso sí, las vistas son increibles y la comida estaba buena

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Murillo de Gállego →
📸

24 Fotos

Explora les fotos de Restaurbar O'Spot

Restaurbar O'Spot
Restaurbar O'Spot
Restaurbar O'Spot
Restaurbar O'Spot
Restaurbar O'Spot
+19 Més
📍

Informació sobre Restaurbar O'Spot

Com arribar

A-132, 50850 Murillo de Gállego, Zaragoza, Spain

Carregant mapa...
Restaurbar O'Spot
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
100 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
100
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 974 38 30 05
🌐 Lloc Web
smartmenu.agorapos.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

A-132, 50850 Murillo de Gállego, Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
34°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurbar O'Spot i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurbar O'Spot!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurbar O'Spot

🏆 Recompenses de Restaurbar O'Spot

💰

Descompte 10%

A Restaurbar O'Spot

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus