Menú
Café Zentral
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Zentral
Fotos

Café Zentral

Coffee · O Porriño

4.1 · 283 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Café Zentral

Café Zentral, ubicado en el corazón de O Porriño, es un espacio acogedor donde disfrutar de un buen café o una refrescante cerveza a cualquier hora del día. Ofrecemos una cuidada selección de bebidas, incluyendo opciones sin lactosa y de soja, así como una amplia variedad de tés. El ambiente es tran...

Café Zentral, ubicado en el corazón de O Porriño, es un espacio acogedor donde disfrutar de un buen café o una refrescante cerveza a cualquier hora del día. Ofrecemos una cuidada selección de bebidas, incluyendo opciones sin lactosa y de soja, así como una amplia variedad de tés. El ambiente es tranquilo y agradable, ideal para charlar, trabajar con tu portátil o disfrutar de eventos deportivos. Nuestro personal, siempre atento y amable, se esfuerza por brindar un servicio rápido y eficiente. Con opciones para sentarse al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida, Café Zentral es el lugar perfecto para relajarse y sentirse como en casa. Aunque no disponemos de cocina, te aseguramos una experiencia grata y un servicio excepcional.

Què diuen els clients de Café Zentral

Café Zentral es un local céntrico en O Porriño, popular por su ambiente agradable y personal atento. Destacan su terraza, ideal para descansar, y la disponibilidad de leche sin lactosa y de soja. Algunos clientes señalan lentitud en el servicio en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

café (4) caña bizcocho

Ideal per a

Turistes Locals Informal

Tip: Ideal para tomar algo tranquilamente en su terraza, especialmente si estás haciendo el Camino. Si vas en fin de semana o en días de partido, ten paciencia con el servicio.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento a Antonio Palacios
A 206m

Monumento a Antonio Palacios

monumento

Veure detalls
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales
A 297m

Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca

Veure detalls
Q134464458
A 379m

Q134464458

iglesia

Veure detalls
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez
A 445m

Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento

Veure detalls
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez
A 446m

Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Café Zentral

Café Zentral es troba a O Porriño, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Q134464458 (A 379m)

Parcs i Jardins

  • Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 446m) — parque en O Porriño (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Antonio Palacios (A 206m) — monumento en O Porriño (España)
  • Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 297m) — biblioteca en España
  • Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 445m) — monumento en O Porriño (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Café Zentral

Café Zentral es troba a Praza da Central, 3, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain, O Porriño.
A prop de Café Zentral es troben llocs d'interès com Monumento a Antonio Palacios, Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales, Q134464458, Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez.
Café Zentral ofereix cuina coffee.
Café Zentral té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Zentral ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Café Zentral segons les opinions dels clients són: café, caña, bizcocho.
Café Zentral és ideal per a turistes, locals, informal.
Café Zentral es un local céntrico en O Porriño, popular por su ambiente agradable y personal atento. Destacan su terraza, ideal para descansar, y la disponibilidad de leche sin lactosa y de soja. Algunos clientes señalan lentitud en el servicio en momentos de mucha afluencia.
Ideal para tomar algo tranquilamente en su terraza, especialmente si estás haciendo el Camino. Si vas en fin de semana o en días de partido, ten paciencia con el servicio.
283
Ressenyes

Opinions de Café Zentral O Porriño

4.1
283
5★
48%
4★
28%
3★
14%
2★
3%
1★
7%
Ressenyes (120)
J
Juan Antonio Luque

Terraza fantástica para descansar durante el Camino. Detalle el de las tapas 😎

o
oscar c g

Lugar ideal para un café o caña en O Porriño

J
José Manuel Alonso

Javi e Carlos son moi amables, así coma o resto de camareiros que teñen. Ambiente agradable e moi familiar.

M
Miguel Ferreira

Bom local para recargar as forças com uma boa cerveja e um atendimento excelente

S
Samuel Sousa
S
Súper González

Sempre Celtistas Sempre Zoqueiros do Porriño 😉

S
Sandra Charrua

Great place to be! Good energy.

J
Javier Bastos

Todo bien....buen cafe

C
Carlos Fernandez

Cerveza ,cafe pimchos ricos vovere

R
Ruben Figueroa Rodríguez

Se está muy bien

P
Pedro Martin

Siempre amables.Buen café

M
MARCOS FERREIRA

Café riquísimo y la atención de 10

J
Javier Gilsanz fernandez

Muy buena

M
Mon RA

Muy profesionales

M
Miguel Fernandez

Buen servicio

J
Jorge Fontan Carrera

Muy acogedor.

J
Jose Alberto Perez Grobas

El mejor café de Porriño

J
Jesus Cristobal Morgado

Bueno

M
María José Rodríguez Lago

Ambiente familiar

A
Aralle Rodriguez Lopez

Maravilloso!

X
Xavi Ge Le

Servicio rápido. Burn café y cruasan delicioso

j
jose manuel

Buen café y estupenda terraza

O
Olivia Misa Solla

Si quieres tomarte un café o una copa no dudes en ir a este local, sitio muy tranquilo y el personal muy agradable.

C
Carlos do Lameiro

Después de 4 anos Es EXCELENTE BAR. AMBIENTE TRANQUILO Y MUY BUENA ATENCIÓN . FDO: JUAN CARLOS DO LAMEIRO

M
María jesus Ramos Raya

Perfecto servicio. Todo muy limpio y serviciales. Para una parada en el camino Santiago está súper bien. Tienen para sellar las credenciales.

E
Eloy Ramilo

Es un lugar apetecible para tomar un café con un compañero y una buena charla al atardecer.Tiene zona habilitada para fumadores y las camareras y el personal muy amable

r
rous lorenzo

sitio agradable para tomarse un buen café o una cervecita ,trato genial y buenos desayunos

O
Oscar Escudero

Mui bueno el café buena gente y mui simpáticas las camareras y los dueños son geniales

M
Marco Antonio Dacosta Bouza

Con mi café calentito me pusieron un rico y buen trozo de bizcocho. Se agradece.

E
EMILIO SOUSA VÁZQUEZ

De servicio y trato rápido y profesional. Suma calidad amabilidad. Lo recomendamos.

D
Damian Perez Sanchez

Una buena cafetería para tomar un refrigerio con picho incluido. Una de mis favoritas.

J
Jaouad Nahil

La verdad que se esta muy agusto y tiene un buen cafe

E
El Gallo4

Gran servicio, muy buen diseño tanto exterior como interior. Seguir así.

M
Margarida Miguez Martinez

La camarera es encantadora y el café muy rico

s
sara pvsalvaterra

Un bar tranquilo y acogedor para tomar algo

T
Teresa Elvira Muñiz

Buena terraza ponen pincho en cada consumición

A
Alfonso Conde Torres

Trato agradable, personal cualificado y precios asequibles

J
José Antonio Saavedra

Da gusto ir

A
Adela Montenegro

Local muy agradable para tomarse un café o una cerveza. Está en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento. En mi caso lo visité en fin de semana. El ambiente está bien, el local es muy bonito y la música que ponen ameniza el sitio muy bien. También dispone de una amplia terraza. De los pocos sitios en Porriño al que puedes ir un sábado a partir de las doce de la noche.

C
Carla Alján Oliveira

Mi pareja y yo solemos ir todos los días y siempre nos han atendido de maravilla. Café rico acompañado de un bizcocho buenísimo. Personal encantador, sobre todo las chicas. 😊😊

A
Aaron Fernandez

Gente maravillosa y encantadora. Café riquísimo , el local siempre a punto para ver los partidos del querido celta . Recomendanle !!

O
Olivia

Buen servicio y amabilidad. No pongo estrella en comida por que no tienen cocina. Volvere

D
David

Ubicado en el centro de Porriño es un lugar para charlar tranquilamente mientras te tomas algo . Servicio amable y personal muy eficiente con precios populares ... Muy recomendable

E
Estefania Miguez

Sitio en el centro de O Porriño bien ubicado, en el cual tienen leche sin lactosa y de soja para aquellos que no pueden tomar leche normal. Sitio agradable y los camareros atentos y sinpaticos.

I
Ina DeMarina

Sitio perfecto para tomar una caña! Personal amable y rápido. Tienen partidos para los que queramos jarana. 100%

Juan Antonio Luque
Juan Antonio Luque

Terraza fantástica para descansar durante el Camino. Detalle el de las tapas 😎

Adela Montenegro
Adela Montenegro

Local muy agradable para tomarse un café o una cerveza. Está en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento. En mi caso lo visité en fin de semana. El ambiente está bien, el local es muy bonito y la música que ponen ameniza el sitio muy bien. También dispone de una amplia terraza. De los pocos sitios en Porriño al que puedes ir un sábado a partir de las doce de la noche.

Aaron Fernandez
Aaron Fernandez

Gente maravillosa y encantadora. Café riquísimo , el local siempre a punto para ver los partidos del querido celta . Recomendanle !!

Olivia
Olivia

Buen servicio y amabilidad. No pongo estrella en comida por que no tienen cocina. Volvere

Carla Alján Oliveira
Carla Alján Oliveira

Mi pareja y yo solemos ir todos los días y siempre nos han atendido de maravilla. Café rico acompañado de un bizcocho buenísimo. Personal encantador, sobre todo las chicas. 😊😊

Ina DeMarina
Ina DeMarina

Sitio perfecto para tomar una caña! Personal amable y rápido. Tienen partidos para los que queramos jarana. 100%

David
David

Ubicado en el centro de Porriño es un lugar para charlar tranquilamente mientras te tomas algo . Servicio amable y personal muy eficiente con precios populares ... Muy recomendable

Olivia Misa Solla
Olivia Misa Solla

Si quieres tomarte un café o una copa no dudes en ir a este local, sitio muy tranquilo y el personal muy agradable.

Estefania Miguez
Estefania Miguez

Sitio en el centro de O Porriño bien ubicado, en el cual tienen leche sin lactosa y de soja para aquellos que no pueden tomar leche normal. Sitio agradable y los camareros atentos y sinpaticos.

L
La Mochila De Lolo

Buen sitio céntrico de la localidad y un trato bueno. Lo único que no tenían disponible menú del peregrino ni comida de caliente.

D
D RP “Tomeu siquier”

Sitio acogedor centro oporriño, ponen una tapa con la consumicion. Le pondria 5 si no fuera por la camarera que se la veia un poquito….

D
Delio Maceira

Buena

L
Luis Guillermo López Martín

Café Zentral es un sitio cómodo y céntrico en O Porriño para tomar algo. El café está correcto y los pinchos/tapas que probé cumplen sin más. El local es agradable y tiene terraza, que viene bien cuando hace bueno. La atención fue normal, ni excesivamente rápida ni especialmente amable. Precios normales para la zona. Buena opción si estás por el centro y quieres sentarte un rato.

E
Elizabeth Murphy

Good cafe with delicious coffee and breakfast.

R
Roberto Besante

Bar ampio, pulito

M
Marcelo Holsback

Muito bom

S
Soledad Laiseca Castro

Rápidos,atentos y no se olvidan d lo q le pediste!! 👍👍

c
coralie line

Buena ambiente i servicio

D
Daniel Pérez

Buen sitio para tomar una cerveza

R
Ricardo Dominguez Rodriguez

Muy bien

J
José fco Fdez

Está bien bien situado

J
Juan Ary Gil Caeiro

Una buena cafeteria al paso de los peregrinos

R
Roberto

Buena terraza y servicio

m
maria isabel fernandez

Por el buen trato

y
yago campos

Bar con buena atención

M
Monica TC

Céntrico y personal amable

A
Ana Gutiérrez

El café está bien. Buen trato.

j
julia gregores garrido

Es un buen sitio para tomar un cafe y charlar, y lo q mas me gusta di tu perro sabe vomportarse puedes llevarlo

r
renata vaqueiro

Buena atención, el café está bueno. Con la cerveza y los refrescos siempre te ponen unos pequeños pinchos.

j
jonathan da silva gonzalez

Buena atención, pinchos bien, precios comunes, está bien para tomar algo por la zona.

J
Jose Fernandez

Muy buen café para degustarlo tranquilo

R
Rafa DelRio

Muy buen servicio y comida buena . biuen precio

C
Carlos Vaqueiro

Bien atendidos y muy bueno el café

J
Jonnieve

Buen café y rápida atención... excelente

A
Angeles Arias

Buen trato buena cafetería Céntrica

R
Rosa Maria Gonzalez

Buen sitio para descansar ,tomar algo tranquilamente y con algún pincho ,q siempre agrada

La Mochila De Lolo
La Mochila De Lolo

Buen sitio céntrico de la localidad y un trato bueno. Lo único que no tenían disponible menú del peregrino ni comida de caliente.

D RP “Tomeu siquier”
D RP “Tomeu siquier”

Sitio acogedor centro oporriño, ponen una tapa con la consumicion. Le pondria 5 si no fuera por la camarera que se la veia un poquito….

Rosa Maria Gonzalez
Rosa Maria Gonzalez

Buen sitio para descansar ,tomar algo tranquilamente y con algún pincho ,q siempre agrada

D
Dennis

👍

L
Luiggi Bra

Buenos pinchos, terraza agradable

Y
Yoa N.G

No está mal la atención es buena

J
JOSE CARLOS lorenzo passos

Buena zona para tomarse un café

M
MARTA IGLESIAS

Sitio agradable

A
Alba Sobrino

No hay donde aparcar cerca, pero la cafetería está bien.

X
Xanna FA

No están muy pendientes de las mesas, si estás en la terraza mejor ir a pedir dentro

P
Pablo Castro Bolado

Todo bien excepto el servicio, no por que sean antipáticos ni que te traten mal, si no por que no puede ser que tengan 2 persona para atender a toda la terraza y el interior del local. Hay días que he contado hasta 20 mesas fuera más lo de dentro. Estamos hablando unas 80 personas aprox. fuera más lo de dentro. Y aún encima quien sirve es también quien pone la comanda. Vamos, la lentitud en el servicio está más que garantizada.

Pablo Castro Bolado
Pablo Castro Bolado

Todo bien excepto el servicio, no por que sean antipáticos ni que te traten mal, si no por que no puede ser que tengan 2 persona para atender a toda la terraza y el interior del local. Hay días que he contado hasta 20 mesas fuera más lo de dentro. Estamos hablando unas 80 personas aprox. fuera más lo de dentro. Y aún encima quien sirve es también quien pone la comanda. Vamos, la lentitud en el servicio está más que garantizada.

A
Asklepios Puzzle

Not recommended for pilgrims, very unfriendly. Cant say much about the food, we went before

J
Javier Castro Martinez

Está bien para tomar un café

R
Rosa Farto

Buena atención

J
J Fer

Cafetería, terraza , servicio y atención muy pesima, prepotencia de jefes y empleados, tienes para visitar en la zona el ayuntamiento que es una obra echa por Antonio Palacios arquitecto fama mundial, la fuente, fachada farmacia peralva, Iglesias del Cristo y Palco de musica, no recomendable hay otros bares para tomar algo y mejor cerca de ahí.

J Fer
J Fer

Cafetería, terraza , servicio y atención muy pesima, prepotencia de jefes y empleados, tienes para visitar en la zona el ayuntamiento que es una obra echa por Antonio Palacios arquitecto fama mundial, la fuente, fachada farmacia peralva, Iglesias del Cristo y Palco de musica, no recomendable hay otros bares para tomar algo y mejor cerca de ahí.

m
manuel lapilli

Atención al cliente pésima.

G
GaryLynelle Davis

Worst service I have ever experienced….completely ignored by staff as we waited at the counter. The only conversation by staff to us was “Get out of the way”. We were starving and were keen for some well deserved food after walking 20km since daybreak. Very disappointing to be treated with such arrogance and distain because we were foreign pilgrims.

G
Gary Davis

We are on the Camino and were ignored by staff. Don’t bother, it will wreck your day.

Y
Yuanyuan Wu

So impolite!The worst service I ever experienced in Spain.

L
Lear Po Halvarez

Sucio y no respeta el descanso de los vecinos

M
Marian Carpintero Valverde

La atención al cliente, es pésima

L
Lolita Linda

Los meseros son muy agresivos y violentos Tuvimos que salir corriendo . Que pena que el personal dañe los negocios .

I
Isa Álvarez

Servicio pésimo, camarero desagradable no, lo siguiente. No entiendo como gente así trabaja cara al público. No lo recomiendo para nada.

C
Coaching para el despertar de la Consciencia

El lugar como muchos otros lo que realmente es lamentable es el trato , muy descortés hacia los clientes , no lo recomiendo.

C
Celia Rodriguez

No suelo dejar reseñas malas jamás, pero creo que esta vez la ocasión lo merece. Llegamos a la terraza mi familia y yo, pasados largos minutos llegaron tres mesas más. El camarero sale a dejar un café, hacemos contacto visual y vuelve a meterse dentro de la cafetería. Seguimos esperando hasta que la paciencia llega a un límite. Entro y me lo encuentro en la puerta a lo que le explico mi descontento, aconsejándole que si no quieren atender en terraza (totalmente respetable) deberían dejar una nota informativa en las mesas. Su contestación? “Es que hoy hay fútbol” parece ser que prefería dejar la atención de su establecimiento por los suelos antes que perderse el gran acontecimiento del año.

k
kevin valdes

20 minutos esperando cuando el mesero (uno viejo, la chica si es maja y atiende bien) hizo contacto visual varias veces conmigo, limpió la mesa de al lado, atendió una mesa de al lado que llegó después que nosotros y se fue sin atendernos. Quién sabe por qué no quiso atendernos, nos fuimos al bar de al lado donde SI nos atendieron

A
ALFONSO Conde

Dos camareros para dos clientes, de los cuales uno ya estaba atendido y aún así no me han servido. A los 5-10 minutos me fui al bar de al lado.

p
paola garbanzo tieso

el servicio fue una basura hablando mal , una empleada se puso a decir q queria esta señora ahora cuando solo queria mi cambio, unos desagradables de la leche y no volveria mas en mi vida

E
Esteban Garcia

El camarero salio cinco veces a servir, limpiar, etc. Pero no fue capaz de vernos (tenia 7 mesas)

P
Purificacion Gonzalez

Hoy pase por allí y quede alucinada porque resulta que tienen que estar cerrados y sólo servir café para llevar o bocadillos o lo que sea , que no se puede estar ni dentro ni fuera tomando nada ; pues bien había por lo menos 5 personas tomando cafés arrimados a las ventanas de la cafetería sin mantener la distancia de seguridad, está bien que venda cafés pero no debería permitir el dueño que estuvieran tan cerca del local ; compras el café y te vas a tomarlo en otro lado o paseando pero allí no,yo tampoco soy policía y si usted es el dueño del local puede recomendar a sus clientes que no se pueden poner en las ventanas a tomar los cafés

J
JP

Hoy 26/09/2021 se me dio por llevar a unos amigos a tomar algo en Porriño de terraceo. Meeeeee herror quede mal café frío pinchos ninguno menos mal que tiramos de las rosquillas de la fiesta y mi caña 1900 me dijo la camarera quieres está cerveza que me sobró y no le hice un feo y me la quedé para al final para que una desilusión total viendo los pinchos que rodaban en otras mesas. RESPUESTA A COMENTARIO DEL LOCAL Eso no es cierto yo soy de Porriño y sé cuál es la terraza que la camarera se olvidará es otra cosa, ya que en otras mesas se pusieron pinchos . Y la terraza se cual es la vuestra de sobra.

ALFONSO Conde
ALFONSO Conde

Dos camareros para dos clientes, de los cuales uno ya estaba atendido y aún así no me han servido. A los 5-10 minutos me fui al bar de al lado.

kevin valdes
kevin valdes

20 minutos esperando cuando el mesero (uno viejo, la chica si es maja y atiende bien) hizo contacto visual varias veces conmigo, limpió la mesa de al lado, atendió una mesa de al lado que llegó después que nosotros y se fue sin atendernos. Quién sabe por qué no quiso atendernos, nos fuimos al bar de al lado donde SI nos atendieron

paola garbanzo tieso
paola garbanzo tieso

el servicio fue una basura hablando mal , una empleada se puso a decir q queria esta señora ahora cuando solo queria mi cambio, unos desagradables de la leche y no volveria mas en mi vida

Esteban Garcia
Esteban Garcia

El camarero salio cinco veces a servir, limpiar, etc. Pero no fue capaz de vernos (tenia 7 mesas)

JP
JP

Hoy 26/09/2021 se me dio por llevar a unos amigos a tomar algo en Porriño de terraceo. Meeeeee herror quede mal café frío pinchos ninguno menos mal que tiramos de las rosquillas de la fiesta y mi caña 1900 me dijo la camarera quieres está cerveza que me sobró y no le hice un feo y me la quedé para al final para que una desilusión total viendo los pinchos que rodaban en otras mesas. RESPUESTA A COMENTARIO DEL LOCAL Eso no es cierto yo soy de Porriño y sé cuál es la terraza que la camarera se olvidará es otra cosa, ya que en otras mesas se pusieron pinchos . Y la terraza se cual es la vuestra de sobra.

Purificacion Gonzalez
Purificacion Gonzalez

Hoy pase por allí y quede alucinada porque resulta que tienen que estar cerrados y sólo servir café para llevar o bocadillos o lo que sea , que no se puede estar ni dentro ni fuera tomando nada ; pues bien había por lo menos 5 personas tomando cafés arrimados a las ventanas de la cafetería sin mantener la distancia de seguridad, está bien que venda cafés pero no debería permitir el dueño que estuvieran tan cerca del local ; compras el café y te vas a tomarlo en otro lado o paseando pero allí no,yo tampoco soy policía y si usted es el dueño del local puede recomendar a sus clientes que no se pueden poner en las ventanas a tomar los cafés

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a O Porriño →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de Café Zentral

Café Zentral
Café Zentral
Café Zentral
Café Zentral
Café Zentral
+2 Més
📍

Informació sobre Café Zentral

Com arribar

Praza da Central, 3, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

Carregant mapa...
Café Zentral
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
283 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-10PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
283
💰 Nivell de Preus
$

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Praza da Central, 3, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Antonio Palacios

monumento en O Porriño (España)

A 206m
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca en España

A 297m
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento en O Porriño (España)

A 445m
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque en O Porriño (España)

A 446m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Zentral i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Zentral!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Zentral

🏆 Recompenses de Café Zentral

💰

Descompte 10%

A Café Zentral

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus