Café Zentral
Coffee · O Porriño
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Café Zentral
Café Zentral, ubicado en el corazón de O Porriño, es un espacio acogedor donde disfrutar de un buen café o una refrescante cerveza a cualquier hora del día. Ofrecemos una cuidada selección de bebidas, incluyendo opciones sin lactosa y de soja, así como una amplia variedad de tés. El ambiente es tran...
Café Zentral, ubicado en el corazón de O Porriño, es un espacio acogedor donde disfrutar de un buen café o una refrescante cerveza a cualquier hora del día. Ofrecemos una cuidada selección de bebidas, incluyendo opciones sin lactosa y de soja, así como una amplia variedad de tés. El ambiente es tranquilo y agradable, ideal para charlar, trabajar con tu portátil o disfrutar de eventos deportivos. Nuestro personal, siempre atento y amable, se esfuerza por brindar un servicio rápido y eficiente. Con opciones para sentarse al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida, Café Zentral es el lugar perfecto para relajarse y sentirse como en casa. Aunque no disponemos de cocina, te aseguramos una experiencia grata y un servicio excepcional.
Què diuen els clients de Café Zentral
Café Zentral es un local céntrico en O Porriño, popular por su ambiente agradable y personal atento. Destacan su terraza, ideal para descansar, y la disponibilidad de leche sin lactosa y de soja. Algunos clientes señalan lentitud en el servicio en momentos de mucha afluencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para tomar algo tranquilamente en su terraza, especialmente si estás haciendo el Camino. Si vas en fin de semana o en días de partido, ten paciencia con el servicio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Café Zentral
Café Zentral es troba a O Porriño, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Q134464458 (A 379m)
Parcs i Jardins
- Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 446m) — parque en O Porriño (España)
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a Antonio Palacios (A 206m) — monumento en O Porriño (España)
- Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 297m) — biblioteca en España
- Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 445m) — monumento en O Porriño (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Café Zentral
Opinions de Café Zentral O Porriño
Lugar ideal para un café o caña en O Porriño
Javi e Carlos son moi amables, así coma o resto de camareiros que teñen. Ambiente agradable e moi familiar.
Bom local para recargar as forças com uma boa cerveja e um atendimento excelente
Sempre Celtistas Sempre Zoqueiros do Porriño 😉
Great place to be! Good energy.
Todo bien....buen cafe
Cerveza ,cafe pimchos ricos vovere
Se está muy bien
Siempre amables.Buen café
Café riquísimo y la atención de 10
Muy buena
Muy profesionales
Buen servicio
Muy acogedor.
El mejor café de Porriño
Bueno
Ambiente familiar
Maravilloso!
Servicio rápido. Burn café y cruasan delicioso
Buen café y estupenda terraza
Si quieres tomarte un café o una copa no dudes en ir a este local, sitio muy tranquilo y el personal muy agradable.
Después de 4 anos Es EXCELENTE BAR. AMBIENTE TRANQUILO Y MUY BUENA ATENCIÓN . FDO: JUAN CARLOS DO LAMEIRO
Perfecto servicio. Todo muy limpio y serviciales. Para una parada en el camino Santiago está súper bien. Tienen para sellar las credenciales.
Es un lugar apetecible para tomar un café con un compañero y una buena charla al atardecer.Tiene zona habilitada para fumadores y las camareras y el personal muy amable
sitio agradable para tomarse un buen café o una cervecita ,trato genial y buenos desayunos
Mui bueno el café buena gente y mui simpáticas las camareras y los dueños son geniales
Con mi café calentito me pusieron un rico y buen trozo de bizcocho. Se agradece.
De servicio y trato rápido y profesional. Suma calidad amabilidad. Lo recomendamos.
Una buena cafetería para tomar un refrigerio con picho incluido. Una de mis favoritas.
La verdad que se esta muy agusto y tiene un buen cafe
Gran servicio, muy buen diseño tanto exterior como interior. Seguir así.
La camarera es encantadora y el café muy rico
Un bar tranquilo y acogedor para tomar algo
Buena terraza ponen pincho en cada consumición
Trato agradable, personal cualificado y precios asequibles
Da gusto ir
Local muy agradable para tomarse un café o una cerveza. Está en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento. En mi caso lo visité en fin de semana. El ambiente está bien, el local es muy bonito y la música que ponen ameniza el sitio muy bien. También dispone de una amplia terraza. De los pocos sitios en Porriño al que puedes ir un sábado a partir de las doce de la noche.
Mi pareja y yo solemos ir todos los días y siempre nos han atendido de maravilla. Café rico acompañado de un bizcocho buenísimo. Personal encantador, sobre todo las chicas. 😊😊
Gente maravillosa y encantadora. Café riquísimo , el local siempre a punto para ver los partidos del querido celta . Recomendanle !!
Buen servicio y amabilidad. No pongo estrella en comida por que no tienen cocina. Volvere
Ubicado en el centro de Porriño es un lugar para charlar tranquilamente mientras te tomas algo . Servicio amable y personal muy eficiente con precios populares ... Muy recomendable
Sitio en el centro de O Porriño bien ubicado, en el cual tienen leche sin lactosa y de soja para aquellos que no pueden tomar leche normal. Sitio agradable y los camareros atentos y sinpaticos.
Sitio perfecto para tomar una caña! Personal amable y rápido. Tienen partidos para los que queramos jarana. 100%
Terraza fantástica para descansar durante el Camino. Detalle el de las tapas 😎
Local muy agradable para tomarse un café o una cerveza. Está en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento. En mi caso lo visité en fin de semana. El ambiente está bien, el local es muy bonito y la música que ponen ameniza el sitio muy bien. También dispone de una amplia terraza. De los pocos sitios en Porriño al que puedes ir un sábado a partir de las doce de la noche.
Gente maravillosa y encantadora. Café riquísimo , el local siempre a punto para ver los partidos del querido celta . Recomendanle !!
Buen servicio y amabilidad. No pongo estrella en comida por que no tienen cocina. Volvere
Mi pareja y yo solemos ir todos los días y siempre nos han atendido de maravilla. Café rico acompañado de un bizcocho buenísimo. Personal encantador, sobre todo las chicas. 😊😊
Sitio perfecto para tomar una caña! Personal amable y rápido. Tienen partidos para los que queramos jarana. 100%
Ubicado en el centro de Porriño es un lugar para charlar tranquilamente mientras te tomas algo . Servicio amable y personal muy eficiente con precios populares ... Muy recomendable
Si quieres tomarte un café o una copa no dudes en ir a este local, sitio muy tranquilo y el personal muy agradable.
Sitio en el centro de O Porriño bien ubicado, en el cual tienen leche sin lactosa y de soja para aquellos que no pueden tomar leche normal. Sitio agradable y los camareros atentos y sinpaticos.
Buena
Café Zentral es un sitio cómodo y céntrico en O Porriño para tomar algo. El café está correcto y los pinchos/tapas que probé cumplen sin más. El local es agradable y tiene terraza, que viene bien cuando hace bueno. La atención fue normal, ni excesivamente rápida ni especialmente amable. Precios normales para la zona. Buena opción si estás por el centro y quieres sentarte un rato.
Good cafe with delicious coffee and breakfast.
Bar ampio, pulito
Muito bom
Rápidos,atentos y no se olvidan d lo q le pediste!! 👍👍
Buena ambiente i servicio
Buen sitio para tomar una cerveza
Está bien bien situado
Una buena cafeteria al paso de los peregrinos
Buena terraza y servicio
Por el buen trato
Bar con buena atención
Céntrico y personal amable
El café está bien. Buen trato.
Es un buen sitio para tomar un cafe y charlar, y lo q mas me gusta di tu perro sabe vomportarse puedes llevarlo
Buena atención, el café está bueno. Con la cerveza y los refrescos siempre te ponen unos pequeños pinchos.
Buena atención, pinchos bien, precios comunes, está bien para tomar algo por la zona.
Muy buen café para degustarlo tranquilo
Muy buen servicio y comida buena . biuen precio
Bien atendidos y muy bueno el café
Buen café y rápida atención... excelente
Buen trato buena cafetería Céntrica
Buen sitio para descansar ,tomar algo tranquilamente y con algún pincho ,q siempre agrada
Buen sitio céntrico de la localidad y un trato bueno. Lo único que no tenían disponible menú del peregrino ni comida de caliente.
Sitio acogedor centro oporriño, ponen una tapa con la consumicion. Le pondria 5 si no fuera por la camarera que se la veia un poquito….
Buen sitio para descansar ,tomar algo tranquilamente y con algún pincho ,q siempre agrada
👍
Buenos pinchos, terraza agradable
No está mal la atención es buena
Buena zona para tomarse un café
Sitio agradable
No hay donde aparcar cerca, pero la cafetería está bien.
No están muy pendientes de las mesas, si estás en la terraza mejor ir a pedir dentro
Todo bien excepto el servicio, no por que sean antipáticos ni que te traten mal, si no por que no puede ser que tengan 2 persona para atender a toda la terraza y el interior del local. Hay días que he contado hasta 20 mesas fuera más lo de dentro. Estamos hablando unas 80 personas aprox. fuera más lo de dentro. Y aún encima quien sirve es también quien pone la comanda. Vamos, la lentitud en el servicio está más que garantizada.
Todo bien excepto el servicio, no por que sean antipáticos ni que te traten mal, si no por que no puede ser que tengan 2 persona para atender a toda la terraza y el interior del local. Hay días que he contado hasta 20 mesas fuera más lo de dentro. Estamos hablando unas 80 personas aprox. fuera más lo de dentro. Y aún encima quien sirve es también quien pone la comanda. Vamos, la lentitud en el servicio está más que garantizada.
Not recommended for pilgrims, very unfriendly. Cant say much about the food, we went before
Está bien para tomar un café
Buena atención
Cafetería, terraza , servicio y atención muy pesima, prepotencia de jefes y empleados, tienes para visitar en la zona el ayuntamiento que es una obra echa por Antonio Palacios arquitecto fama mundial, la fuente, fachada farmacia peralva, Iglesias del Cristo y Palco de musica, no recomendable hay otros bares para tomar algo y mejor cerca de ahí.
Cafetería, terraza , servicio y atención muy pesima, prepotencia de jefes y empleados, tienes para visitar en la zona el ayuntamiento que es una obra echa por Antonio Palacios arquitecto fama mundial, la fuente, fachada farmacia peralva, Iglesias del Cristo y Palco de musica, no recomendable hay otros bares para tomar algo y mejor cerca de ahí.
Atención al cliente pésima.
Worst service I have ever experienced….completely ignored by staff as we waited at the counter. The only conversation by staff to us was “Get out of the way”. We were starving and were keen for some well deserved food after walking 20km since daybreak. Very disappointing to be treated with such arrogance and distain because we were foreign pilgrims.
We are on the Camino and were ignored by staff. Don’t bother, it will wreck your day.
So impolite!The worst service I ever experienced in Spain.
Sucio y no respeta el descanso de los vecinos
La atención al cliente, es pésima
Los meseros son muy agresivos y violentos Tuvimos que salir corriendo . Que pena que el personal dañe los negocios .
Servicio pésimo, camarero desagradable no, lo siguiente. No entiendo como gente así trabaja cara al público. No lo recomiendo para nada.
El lugar como muchos otros lo que realmente es lamentable es el trato , muy descortés hacia los clientes , no lo recomiendo.
No suelo dejar reseñas malas jamás, pero creo que esta vez la ocasión lo merece. Llegamos a la terraza mi familia y yo, pasados largos minutos llegaron tres mesas más. El camarero sale a dejar un café, hacemos contacto visual y vuelve a meterse dentro de la cafetería. Seguimos esperando hasta que la paciencia llega a un límite. Entro y me lo encuentro en la puerta a lo que le explico mi descontento, aconsejándole que si no quieren atender en terraza (totalmente respetable) deberían dejar una nota informativa en las mesas. Su contestación? “Es que hoy hay fútbol” parece ser que prefería dejar la atención de su establecimiento por los suelos antes que perderse el gran acontecimiento del año.
20 minutos esperando cuando el mesero (uno viejo, la chica si es maja y atiende bien) hizo contacto visual varias veces conmigo, limpió la mesa de al lado, atendió una mesa de al lado que llegó después que nosotros y se fue sin atendernos. Quién sabe por qué no quiso atendernos, nos fuimos al bar de al lado donde SI nos atendieron
Dos camareros para dos clientes, de los cuales uno ya estaba atendido y aún así no me han servido. A los 5-10 minutos me fui al bar de al lado.
el servicio fue una basura hablando mal , una empleada se puso a decir q queria esta señora ahora cuando solo queria mi cambio, unos desagradables de la leche y no volveria mas en mi vida
El camarero salio cinco veces a servir, limpiar, etc. Pero no fue capaz de vernos (tenia 7 mesas)
Hoy pase por allí y quede alucinada porque resulta que tienen que estar cerrados y sólo servir café para llevar o bocadillos o lo que sea , que no se puede estar ni dentro ni fuera tomando nada ; pues bien había por lo menos 5 personas tomando cafés arrimados a las ventanas de la cafetería sin mantener la distancia de seguridad, está bien que venda cafés pero no debería permitir el dueño que estuvieran tan cerca del local ; compras el café y te vas a tomarlo en otro lado o paseando pero allí no,yo tampoco soy policía y si usted es el dueño del local puede recomendar a sus clientes que no se pueden poner en las ventanas a tomar los cafés
Hoy 26/09/2021 se me dio por llevar a unos amigos a tomar algo en Porriño de terraceo. Meeeeee herror quede mal café frío pinchos ninguno menos mal que tiramos de las rosquillas de la fiesta y mi caña 1900 me dijo la camarera quieres está cerveza que me sobró y no le hice un feo y me la quedé para al final para que una desilusión total viendo los pinchos que rodaban en otras mesas. RESPUESTA A COMENTARIO DEL LOCAL Eso no es cierto yo soy de Porriño y sé cuál es la terraza que la camarera se olvidará es otra cosa, ya que en otras mesas se pusieron pinchos . Y la terraza se cual es la vuestra de sobra.
Dos camareros para dos clientes, de los cuales uno ya estaba atendido y aún así no me han servido. A los 5-10 minutos me fui al bar de al lado.
20 minutos esperando cuando el mesero (uno viejo, la chica si es maja y atiende bien) hizo contacto visual varias veces conmigo, limpió la mesa de al lado, atendió una mesa de al lado que llegó después que nosotros y se fue sin atendernos. Quién sabe por qué no quiso atendernos, nos fuimos al bar de al lado donde SI nos atendieron
el servicio fue una basura hablando mal , una empleada se puso a decir q queria esta señora ahora cuando solo queria mi cambio, unos desagradables de la leche y no volveria mas en mi vida
El camarero salio cinco veces a servir, limpiar, etc. Pero no fue capaz de vernos (tenia 7 mesas)
Hoy 26/09/2021 se me dio por llevar a unos amigos a tomar algo en Porriño de terraceo. Meeeeee herror quede mal café frío pinchos ninguno menos mal que tiramos de las rosquillas de la fiesta y mi caña 1900 me dijo la camarera quieres está cerveza que me sobró y no le hice un feo y me la quedé para al final para que una desilusión total viendo los pinchos que rodaban en otras mesas. RESPUESTA A COMENTARIO DEL LOCAL Eso no es cierto yo soy de Porriño y sé cuál es la terraza que la camarera se olvidará es otra cosa, ya que en otras mesas se pusieron pinchos . Y la terraza se cual es la vuestra de sobra.
Hoy pase por allí y quede alucinada porque resulta que tienen que estar cerrados y sólo servir café para llevar o bocadillos o lo que sea , que no se puede estar ni dentro ni fuera tomando nada ; pues bien había por lo menos 5 personas tomando cafés arrimados a las ventanas de la cafetería sin mantener la distancia de seguridad, está bien que venda cafés pero no debería permitir el dueño que estuvieran tan cerca del local ; compras el café y te vas a tomarlo en otro lado o paseando pero allí no,yo tampoco soy policía y si usted es el dueño del local puede recomendar a sus clientes que no se pueden poner en las ventanas a tomar los cafés
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
7 Fotos
Explora les fotos de Café Zentral
Informació sobre Café Zentral
Com arribar
Praza da Central, 3, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Praza da Central, 3, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Barri
monumento en O Porriño (España)
biblioteca en España
monumento en O Porriño (España)
parque en O Porriño (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Zentral i altres restaurants
Guanya Punts a Café Zentral!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Zentral
🏆 Recompenses de Café Zentral
Descompte 10%
A Café Zentral
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú