Menú
La Bici
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Bici
Fotos

La Bici

Regional · O Porriño

4.1 · 239 ressenyes Google
m.facebook.com

Sobre La Bici

La Bici, situado en O Porriño, es un espacio acogedor donde disfrutar de una cocina casera excepcional. Ofrecemos un menú del día variado y sabroso, con postres que destacan. Nuestra carta de vinos es cuidada y accesible, ideal para acompañar nuestras tapas, como las conservas de calidad y la tosta...

La Bici, situado en O Porriño, es un espacio acogedor donde disfrutar de una cocina casera excepcional. Ofrecemos un menú del día variado y sabroso, con postres que destacan. Nuestra carta de vinos es cuidada y accesible, ideal para acompañar nuestras tapas, como las conservas de calidad y la tosta de pulpo. El ambiente es tranquilo y agradable, con una decoración bonita y una terraza renovada. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, aunque a veces, la elaboración de nuestros platos puede tomar un poco más de tiempo. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzos y cenas (consultar horario), La Bici es un lugar delicioso para disfrutar de buenos vinos y menús sorprendentes.

Què diuen els clients de La Bici

La Bici es un restaurante acogedor en O Porriño, conocido por su menú del día variado, rico y a buen precio. Los clientes destacan la comida casera bien elaborada, las tapas ideales para compartir y la atención amable, especialmente de Carlos. Algunos mencionan que a veces el servicio puede ser un poco lento.

Plats populars

menu del día (4) tostada de pulpo mejillones revuelto de bacalao tostadas chocolate con churros

Ideal per a

Parelles Locals Informal

Tip: Ideal para disfrutar de un ambiente agradable con buenos vinos y tapas. Si vas a comer, ten paciencia porque a veces tardan un poco con la comida.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales
A 21m

Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca

Veure detalls
Q134464458
A 123m

Q134464458

iglesia

Veure detalls
Monumento a Antonio Palacios
A 124m

Monumento a Antonio Palacios

monumento

Veure detalls
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez
A 282m

Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque

Veure detalls
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez
A 287m

Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Bici

La Bici es troba a O Porriño, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Q134464458 (A 123m)

Parcs i Jardins

  • Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 282m) — parque en O Porriño (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 21m) — biblioteca en España
  • Monumento a Antonio Palacios (A 124m) — monumento en O Porriño (España)
  • Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 287m) — monumento en O Porriño (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Bici

La Bici es troba a Rúa Pío XII, N10, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain, O Porriño.
A prop de La Bici es troben llocs d'interès com Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales, Q134464458, Monumento a Antonio Palacios, Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez.
La Bici ofereix cuina regional.
La Bici té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Bici ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Bici segons les opinions dels clients són: menu del día, tostada de pulpo, mejillones, revuelto de bacalao, tostadas.
La Bici és ideal per a parelles, locals, informal.
La Bici es un restaurante acogedor en O Porriño, conocido por su menú del día variado, rico y a buen precio. Los clientes destacan la comida casera bien elaborada, las tapas ideales para compartir y la atención amable, especialmente de Carlos. Algunos mencionan que a veces el servicio puede ser un poco lento.
Ideal para disfrutar de un ambiente agradable con buenos vinos y tapas. Si vas a comer, ten paciencia porque a veces tardan un poco con la comida.
239
Ressenyes

Opinions de La Bici O Porriño

4.1
239
5★
44%
4★
32%
3★
17%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
B
Bruno Dorazio

Lugar tranquilo y buenas tapas

j
jose luis fernandez corbacho

Cada vez que vengo como algo delicioso

A
Albaka Martínez

Vino y tapa tranquilo y sabor espectacular. Tapa de revuelto de bacalao 😁

C
Cristina Serantes Chedas

Impresionantes menús del día. Carlos siempre una atención fabulosa.

C
Cristobal Pomar

Muy agradable y comida sabrosa

D
David Iglesias Morales

Buen vino

A
Alba Sousa

Comida excelente y mejor atención.

E
Erica Urdampilleta

Es íntimo

A
ANDRES TUÑON

Atención y servicio excelente.

A
Alberto Estebanez Estevez

Las mejores tapas de O Porriño

L
Luis Rodriguez

Buena calidad

E
Esperanza Lago Carrera

El trato espetacular

A
Alejandro Posse

Pinchorriño 2023

r
rui gomes Silva

Buena comida casera!

A
Andre Luis Nascimento

Óptimo local

T
Terry Bowers

Menu del día! Great wine selection and food was excellent.

E
Estrella Fazanes

Buen ambiente, buena atención y las tostas de 10!

T
Teresa De jesus

Buen local para tomar un tapeo y unos vinos

P
Patricia Rama

Tortilla de chorizo espectacular..ensalada de pollo también y por supuesto las zamburiñas...

r
ramon martin

Muy bien atendidos y todo muy bueno

E
Eva Lamas

Local muy acogedor y con buen ambiente

B
Belen Estevez

Presencia increible...'omas lo que comas y buenísimo...

J
Juan Carlos Guimaré González

Menú con inmejorable relación calidad-precio

R
Raúl Sáez

Menú de mediodía innovador, variado y delicioso. ¡Postres de 10!. He venido dos días y salí satisfecho en ambas.

E
Eladio Gonzalez

Buen sitio para compartir una buena charla, unos vinos y algo de picoteo.

D
Diana Da Costa

Se está agusto aunque siempre que voy esta a reventar. Marian un encanto.

c
coke paz

Todo estupendo.

C
CarlosYAna Vigo

Un buen menú original y moderno a un precio muy ajustado. Recomendable

P
Patricia Iglesias Martínez

Buen lugar para tomar unos vinos, acogedor y calentito con terraza cerrada para fumadores y tele

E
Ernesto M. Rocha Gonzalez

El mejor sitio de Porriño para tomarse un vino. Buen jamón y buen queso para acompañar.

S
Sergia Alig

Pq pone unos buenos pinchos...todo muy rico...y camareros encantadores

C
Carmen Soto

Comida elaborada. Los platos son deliciosos. El menú del día está muy bien. Precio calidad muy bien.

M
Maria C P

Comida Rica, el trato muy amable disponen de terraza muy cómoda donde se puede fumar.

M
Miguel Iglesias

Su atención es estupenda, tiene café y té delicioso Me encanta

B
Belén Pazos

Todo muy rico y muy bien de precio

L
Luis Alberto

Elegante y muy limpio. Buena calidad y buen trato al cliente.

M
Majalife “Majalife”

Gran variedad de vinos y ambiente muy agradable

V
Victor Alonso

Cocina casera espectacular a un precio muy contenido. Buenos vinos de precio accesible. Decoración muy bonita y agradable. Terraza exterior en zona recién renovada, con mucho atractivo ahora. Entre los 3 mejores sitios de O Porriño sin duda alguna. (Es un sitio para ir sin excesivas prisas, en ocasiones hay que esperar un poquito, pero merece mucho la pena igualmente)

M
Mario de la Rosa Triviño

Muy recomendable! Las tostadas están riquísimas se nota que están elaboradas con cariño.

P
Pedro Candeira

Muy sorprendido con la excedente calidad de la cocina de este sitio. También tiene buenos vinos. Una sorpresa.

C
Coaching de IMPACTO

Me encanta. El local es tranquilo y bonito y la cocina es increíble. La cocinera es una artista, propone platos y combinaciones de sabores muy diferentes. El menú del día es un poco más caro que otros de la zona pero, en mi opinión, está justificado, pues la variedad de opciones y la innovación en los platos es única.

M
Manuela Ponte Jiménez

Desde su fachada quizás no te llame, pero es un lugar tranquilo, muy limpio, con buenos vinos y vermut. Puedes picar conservas de calidad, como los mejillones o la tosta de pulpo.

S
Sara Otero

Comida rica, muy rica, bien elaborada y diferente! Muy buen servicio, lo recomiendo totalmente.

k
keller crucita

Un lugar delicioso para pasarlo bien, disfrutando de un ambiente agradable con exquisitos vinos, tapas y menús sorprendentes.

P
Pili Vazquez

Sitio tranquilo no está estresado y buena comida y servicio diferente y avogefor

A
AndreA

Acogedor y cálido restaurante La comida es casera y está muy bien elaborada. Variedad de tapas, ideal para compartir.

s
senorpedreira

Es uno de mis sitios favoritos para tomar vino, y no hay muchos en el porriño. Muy buen agradable. A veces tardan un poco con la comida, pero se comprende.

M
Manuela Martínez Uribe

Un lugar delicioso, tienen menú del día y esta muy rico, incluye vino/cerveza, entrada, plato fuerte y postre y está delicioso. El que atiende el lugar está mu bien

S
S B

Fuimos a comer menu del día. Muy variado, muy rico, bien cocinado. El postre muy por encima del nivel de un menú del día. Servicio muy rápido. Precio muy bueno. Inmejorable y recomendable. De lo mejor del Porriño.

A
Alfredo Madrigal

Cocina muy rica a precio contenido, sin duda una referencia para comer el menú del día nen O Porriño

Cristina Serantes Chedas
Cristina Serantes Chedas

Impresionantes menús del día. Carlos siempre una atención fabulosa.

Albaka Martínez
Albaka Martínez

Vino y tapa tranquilo y sabor espectacular. Tapa de revuelto de bacalao 😁

Victor Alonso
Victor Alonso

Cocina casera espectacular a un precio muy contenido. Buenos vinos de precio accesible. Decoración muy bonita y agradable. Terraza exterior en zona recién renovada, con mucho atractivo ahora. Entre los 3 mejores sitios de O Porriño sin duda alguna. (Es un sitio para ir sin excesivas prisas, en ocasiones hay que esperar un poquito, pero merece mucho la pena igualmente)

Mario de la Rosa Triviño
Mario de la Rosa Triviño

Muy recomendable! Las tostadas están riquísimas se nota que están elaboradas con cariño.

Pedro Candeira
Pedro Candeira

Muy sorprendido con la excedente calidad de la cocina de este sitio. También tiene buenos vinos. Una sorpresa.

Sara Otero
Sara Otero

Comida rica, muy rica, bien elaborada y diferente! Muy buen servicio, lo recomiendo totalmente.

keller crucita
keller crucita

Un lugar delicioso para pasarlo bien, disfrutando de un ambiente agradable con exquisitos vinos, tapas y menús sorprendentes.

AndreA
AndreA

Acogedor y cálido restaurante La comida es casera y está muy bien elaborada. Variedad de tapas, ideal para compartir.

Manuela Ponte Jiménez
Manuela Ponte Jiménez

Desde su fachada quizás no te llame, pero es un lugar tranquilo, muy limpio, con buenos vinos y vermut. Puedes picar conservas de calidad, como los mejillones o la tosta de pulpo.

Pili Vazquez
Pili Vazquez

Sitio tranquilo no está estresado y buena comida y servicio diferente y avogefor

Manuela Martínez Uribe
Manuela Martínez Uribe

Un lugar delicioso, tienen menú del día y esta muy rico, incluye vino/cerveza, entrada, plato fuerte y postre y está delicioso. El que atiende el lugar está mu bien

Coaching de IMPACTO
Coaching de IMPACTO

Me encanta. El local es tranquilo y bonito y la cocina es increíble. La cocinera es una artista, propone platos y combinaciones de sabores muy diferentes. El menú del día es un poco más caro que otros de la zona pero, en mi opinión, está justificado, pues la variedad de opciones y la innovación en los platos es única.

senorpedreira
senorpedreira

Es uno de mis sitios favoritos para tomar vino, y no hay muchos en el porriño. Muy buen agradable. A veces tardan un poco con la comida, pero se comprende.

S B
S B

Fuimos a comer menu del día. Muy variado, muy rico, bien cocinado. El postre muy por encima del nivel de un menú del día. Servicio muy rápido. Precio muy bueno. Inmejorable y recomendable. De lo mejor del Porriño.

A
Aristides Sanchez

Buen trato, buena comida y buen precio 😉

P
Patricia Hernández González

Sitio muy chulo y con buenos pinchod. Los bocatitas del pincho de carnavales ñ: induperables

L
Luiza Denis

Muy rico todo

M
María

Tostas muy ricas

J
José fco Fdez

Bien buen servicio y precio

L
Leonardo Pigozzo

Buena taperia con buenos vinos.

V
Victoria Pereira

Un buen desayuno y atención

P
Paula R.

Comida rica, atención más o menos....

N
Nuria Leiros Dominguez

El pincho..... Impresionante!!

J
Juan Lorenzo (Mosfer)

Por su terraza y tapas

j
jose Tesisga

No está mal

R
Raida Iglesias Martinez

Menudos pinchos!!

X
Xan

Atención,limpieza y pinchos

A
Adriana Lago Pena

Buena comida

H
Heidemarie Schulz

Überraschend gut. Mehrere Sorten Tapas und Wein, Überraschend gut. Mehrere Sorten Tapas und Wein,(Jamon und Bacalao und Toast)Super!!! Fein komponiert.

R
Ruben Suarez

Buenas tostas pero mucha lentitud atendiendo a la clientela. Mucho camarero con poca eficiencia

m
monica conde figueroa

Buenos vinos, buenas tapas y precio correcto.

J
Javier Castro Martinez

El dueño es muy buena Gente

y
yosu pazos

Cafetería recomendable, lugar limpio con un buen trato.

C
Crisbayern 31

Local amplio y acogedor,buen trato.

A
Angel Avendano

Sitio tranquilo para tomarte un vino.

S
S.S K

Esta muy bien plan, vinito y picoteo

G
Gerardo Rey

Sitio agradable con un buen menú del día

R
ROXELIO MARIÑO

Buenos vinos y tapas, buen servicio y sitio tranquilo. Interesante. Cuarto de baño impecable.

c
carlos blanco

Comi de menú y excelente relación calidad precio, limpio y ordenado. Para repetir.

p
paco buba “kendra”

Me gustó, diferente y llegamos tarde, nos atendieron muy bien y estaba todo rico rico 😋

L
Luiggi Bra

Redescubierto, buen vino, buen jamon cortado a mano y muy buen queso. Para tomar un tapivino

C
Carmen Romero Rodríguez

Sitio chulo, ambiente tranquilo. Tiene tapas curiosas

F
Fernando Garcia

Sitio muy recomendable en O Porriño, carta escueta pero muy sabrosa.

Patricia Hernández González
Patricia Hernández González

Sitio muy chulo y con buenos pinchod. Los bocatitas del pincho de carnavales ñ: induperables

Aristides Sanchez
Aristides Sanchez

Buen trato, buena comida y buen precio 😉

L
Lid Maricarmen Barrientos

Muy buena atención.

a
angel rodriguez

Buen café

A
Alba Sobrino

Buenos vinos y buenas tapas

A
Alejandrayo Salgueirosere

Bien, sin más.

M
Manuel Sabugueiro

Buena atención al público

J
José Otero

Puede pasar

J
Jose Alonso (JoseST)

El sitio no está mal, él café estaba rico, pero no puso casi pinchos

B
Belen Rodriguez

las cañas las sirven en vaso de corto, por lo demás bastante bien

E
Eunice Cordero Seijo

Está bien, pero tenía muy poco ambiente

J
JAVIER DAGRAZA RODRIGUEZ

Buen vino y excelente atención.

P
Paula Valevona (Paulakiz)

Sitio con una decoración agradable. Pero escaso de personal aunque la persona q estaba era agradable y acompañaba las consumiciones con unas tapas

R
Raquel Rodríguez

Algo triste de ambiente y la cocina cerrada entre semana,cosa de la que no te avisan en la página o hubiéramos ido a otro sitio.Nos hizo unas tostas de lacón con tetilla,no estaban mal..

J
J P.

Una pena que vengan 2 copas de vino con pegotes sucios dentro, el resto bien

J P.
J P.

Una pena que vengan 2 copas de vino con pegotes sucios dentro, el resto bien

S
Sabino Alejandro Duque Cabrera

Bien

J
Juan Navarro

5€ una tostada y 3€ un cocacola

P
Pablo

La comida regular, parece ser que sólo hay menú del día, puesto que el camarero no ofreció otra cosa. Nos cobraron demasiado por un vino, a pesar de pedir "uno barato". No volveré.

J
Jaime Vieitez

El ambiente depende que no te toque una algarabía de gaviotas graznando como llegará puerto los barco con la pesca, por una cosa hablar alto y otra que se escuche a ellas más que las voces de todo local.

Jaime Vieitez
Jaime Vieitez

El ambiente depende que no te toque una algarabía de gaviotas graznando como llegará puerto los barco con la pesca, por una cosa hablar alto y otra que se escuche a ellas más que las voces de todo local.

Pablo
Pablo

La comida regular, parece ser que sólo hay menú del día, puesto que el camarero no ofreció otra cosa. Nos cobraron demasiado por un vino, a pesar de pedir "uno barato". No volveré.

L
Leonardo Rodriguez

Quizás el peor chocolate con churros que probé en mi vida... Están recalentado con el microondas. Muy muy malo.

L
Laura gonzalez rodrigez

Porque el dueño no es agradable al trato,la comida nada de particular y las raciones mas bien escasas,en total nada bueno que decir y si mucho que quejar,no se en que bici estuve yo,porque la que dicen las reseñas,no tenia ni tan siquiera piñones,ni na de na un desastre para la gente que veranea o pasa por porriño

B
Bego Porta

Muy caro, con horarios irregulares y la última vez que estuve allí había un perro enorme en una zona de entrada a la cafetería que impedía sentarse en la barra con taburetes que hay en la misma. No lo recomiendo a nadie.

P
Paula Lois

Entramos porque vimos en una pizarra que tenía chocolate con churros. Entramos a tomarlo y fue el chocolate con churros mas malo de nuestra vida: un Colacao con unos churros crudos por dentro. El camarero muy muy borde solo nos calentó de nuevo los churros en la plancha (los churros tenian falta de freir).

Leonardo Rodriguez
Leonardo Rodriguez

Quizás el peor chocolate con churros que probé en mi vida... Están recalentado con el microondas. Muy muy malo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a O Porriño →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de La Bici

La Bici
La Bici
La Bici
La Bici
La Bici
+8 Més
📍

Informació sobre La Bici

Com arribar

Rúa Pío XII, N10, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

Carregant mapa...
La Bici
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
239 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
239
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 986 12 37 48
🌐 Lloc Web
m.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa Pío XII, N10, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca en España

A 21m
Monumento a Antonio Palacios

monumento en O Porriño (España)

A 124m
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque en O Porriño (España)

A 282m
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento en O Porriño (España)

A 287m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Bici i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Bici!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Bici

🏆 Recompenses de La Bici

💰

Descompte 10%

A La Bici

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus