Menú
El alambre del abuelo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El alambre del abuelo
Fotos

El alambre del abuelo

Tapas · Antonio Palacios

4.1 · 250 ressenyes Google

Sobre El alambre del abuelo

El alambre del abuelo is a Tapas restaurant in Antonio Palacios, Antonio Palacios. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de El alambre del abuelo

El Alambre del Abuelo es un local acogedor con ambiente agradable, ideal para tapear. Destacan la comida casera, los precios razonables y el trato cercano. Algunos clientes mencionan esperas y platos mejorables, pero la experiencia general es muy positiva.

Plats populars

zorza de pollo (3) tortilla (3) lasaña de berenjena palitos de queso pizza de pulpo croquetas pimientos de Padrón

Ideal per a

Grups Famílies Informal Locals

Tip: El local tiene una terraza muy agradable, ideal para el verano. Si vas, pregunta por los platos fuera de carta, como el queso frito con mermelada de arándanos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez
A 270m

Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento

Veure detalls
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez
A 280m

Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque

Veure detalls
Monumento a Antonio Palacios
A 379m

Monumento a Antonio Palacios

monumento

Veure detalls
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales
A 457m

Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca

Veure detalls
Q134464458
A 596m

Q134464458

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El alambre del abuelo

El alambre del abuelo es troba a Antonio Palacios, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Q134464458 (A 596m)

Parcs i Jardins

  • Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 280m) — parque en O Porriño (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 270m) — monumento en O Porriño (España)
  • Monumento a Antonio Palacios (A 379m) — monumento en O Porriño (España)
  • Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 457m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El alambre del abuelo

El alambre del abuelo es troba a Granxa Malladoura, 16, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain, Antonio Palacios.
A prop de El alambre del abuelo es troben llocs d'interès com Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez, Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez, Monumento a Antonio Palacios, Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales.
El alambre del abuelo ofereix cuina tapas.
El alambre del abuelo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El alambre del abuelo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a El alambre del abuelo segons les opinions dels clients són: zorza de pollo, tortilla, lasaña de berenjena, palitos de queso, pizza de pulpo.
El alambre del abuelo és ideal per a grups, famílies, informal, locals.
El Alambre del Abuelo es un local acogedor con ambiente agradable, ideal para tapear. Destacan la comida casera, los precios razonables y el trato cercano. Algunos clientes mencionan esperas y platos mejorables, pero la experiencia general es muy positiva.
El local tiene una terraza muy agradable, ideal para el verano. Si vas, pregunta por los platos fuera de carta, como el queso frito con mermelada de arándanos.
250
Ressenyes

Opinions de El alambre del abuelo Antonio Palacios

4.1
250
5★
50%
4★
26%
3★
12%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
G
Gema

Estuve cenando ayer con mi marido y mi hija, veníamos de Portugal y buscando en Google dimos con este sitio. Super acogedor, diferente y la comida buenísima. La chica que nos atendió un encanto. Muy recomendable.

A
Alejandra A

La tortilla buenísima, zorza de pollo muy rica y el ambiente súper bonito. La tarta de queso riquísima. Comer al aire libre rodeados de viñas y plantas es genial

C
Carmen Lago

Que gran descubrimento este sitio en Porriño. La carta tiene unos precios más que razonables. Aparte de lo típico, tiene platos más originales, como la lasaña de berenjenas (deliciosa). Tienen además platos fuera de carta. Ayer tenían queso frito con mermelada de arándanos (espectacular). Además tomamos tosta y falafel. Para el postre ya no había sitio ;D 2 bebidas y 4 tapas todo por 26,40€ Además cuenta con una terraza super apetecible. Repetiremos sin duda.

E
Elena Bautista Fragoso

Lugar muy tranquilo con buenos precios. Fuimos sin reserva y nos prepararon una mesa sin problema. Si tengo otra oportunidad en el futuro, repito!

M
Marta M

Un lugar muy acogedor con comida típica gallega. Todo riquísimo y el personal muy cercano y simpático. Tiene muchas opciones vegetarianas. Experiencia más que recomendable.

P
Patricia Iglesias Martínez

Tapas originales a muy buen precio. Vale la pena

i
ivan iglesias

Todo espectacular, rica comida y atención de 10

D
Daniel Pérez

Comida rica...bien de precio..y bonito lugar

V
Vicky Vicky

E a tarta estaba boísima

S
Sara González Pérez

Precioso sitio y excelente trato del personal,un sitio para repetir

B
Beaneuilly

Las tapas están muy ricas

S
Santi Lo

Buenas tapas e lugar agradable

J
José María Troncoso

Buena comida, tranquilidad y a buen precio

A
Angeles Alonso Cameselle

Acogedor, muy buen servicio y calidad, buen precio.

L
L CAAM

Opciones veganas, comida rica y abundante :)

J
Javier Balayo Costal

No es nada fácil andar sobre el Alambre.

o
o' chapa 46

Acogedor, personal amable, y buena comida

O
Orlando Marquez Lopez

Muy acogedor y comida casera

v
vane glez

Como en casa.Comida y ambiente.

A
Amelia Rodriguez

Excelente

M
Margarita Rodriguez

Lugar tranquilo. Las tapas están muy ricas y las hay vegetarianas. Y la tarta de conguitos está buenisimaa

p
paco gallo

Sencillamente encantador. Atención muy agradable en un entorno natural que hace que desconectes del agobio de la urbe. Volveré sin duda

E
Emilio Miguel Guerrero Cruz

Sitio muy agradable y entorno original. Buena cocina y buena anfitriona.😉

i
iago romero

Muy buen ambiente y buena comida, precioso lugar

i
israel Álvarez

Antiguo furancho evolucionado en taperia Sitio fantástico al aire libre con aire casero, comida excelente y trato inmejorable Repetiremos seguro

E
Elias Palacin

Excelente atención y una cocina muy buenas, tenemos que ir más

L
Lore Mata Gil

Buena comida, ambiente tranquilo y acogedor... Recomendable!

J
Jose Antonio Zas Pazos

Sitio agradable y todo exquisito.

E
Enrique

Haciendo el camino, sitio relajado y muy recomendable.

J
Java

Una agradable casualidad, buscamos a dónde ir en Porriño a tomar unas tapas y vaya sorpresa tan buena! Comida riquísima, y un ambiente muy rústico y casero. Precios inmejorables, cuidado las croquetas variadas!!! Muy recomendable.

A
Antonio Hernanz

Comida casera variada y sana, trato muy bueno y terraza muy agradable. Totalmente recomendado. Bien de precio, cantidad y calidad.

I
Iria López

Un muy agradable descubrimiento, muy auténtico, "enxebre" como diríamos aquí. La comida deliciosa, con platos de siempre, tortilla, pimientos de Padrón, y otros más actuales, falafel, hamburguesas de alubias negras, o lasaña de berenjena...Muy muy recomendable. La atención muy buena y cercana.

A
Alex Ms

Un lugar muy tranquilo, comida casera muy buena y aún muy buen precio

P
Paz Morais Carballo

Un sitio diferente..muy agradable,comida vegana y vegetariana, buen.servicio. Muy adecuada calidad precio. Recomendable

M
Moon Alonso

Precioso lugar y todo muy rico. Precio normal. Muy aconsejable.

J
Jose Fernandez

Fuimos cinco personas sin reservar y la verdad que nos atendieron genial, comida y precio bien , volveremos a repetir seguro Precio total sobre 50

D
Dawidh Augusto

El Alambre del Abuelo cuenta con un entorno singular y cercano que se completa con una cocina casera con opciones vegetarianas y venganas. Un pequeño oasis en Porriño!

L
Lety MuiñoRacing

Todo lo que comimos esta muy bueno, calamares, arepas, tostá de rulo de cabra y patatas con salsas, seguro repetiré!

A
Akyras La Vaz

Sitio acogedor y el personal muy amable , cercano y un trato excelente. Muy buena comida y precio.

l
lucia alonso

Lugar tranquilo, comida riquísima pechugas Villeroy, tortilla, palitos queso, fingers.....y los postres riquísimos, me encantó la tarta abuela y la de queso, el personal muy cercano y encantador, además es muy económico.

T
Teresa Camacho

Furancho excepcional. Nos pedimos unos pimientos de Padrón y un revuelto de grelos, riquísimos! El servicio fue excelente, los camareros súper amables y familiares. Música y ambiente idóneo para una noche post ruta.

A
Adrián Fernández López

Bar como si estuviéramos en casa de nuestra propia abuela… Trato excepcional, comida riquísima y sobre todo buen ambiente. Fuimos un grupos de amigos y como en casa. Volveríamos a repetir

C
Celia Diaz pires

Sitio súper acogedor con un trato increíble y cercano!!! Comida sabrosa y cerveza fresquita. Probamos tostas ,tortilla ( detalle que nos preguntaron el punto de la tortilla)pizza de pulpo, palitos de queso, pollo rebozado con bechamel(no me acuerdo del nombre) lasaña de berenjena y todo nos encantó!!

O
Oscar Domínguez

Espectacular. Muy tranquilo. Buenos precios, gente muy agradable y cercana. El lugar es muy bonito, lleno de vegetación. Para repetir.

F
Francisco Guerra

Tapeo sencillo, rico, sin grandes pretensiones, local super limpio y acogedor, acogedor en verano y en invierno.Me sorprendió que existiese y tuviesen zorza de pollo. Muy rica con ese toque que tiene la condimentación de la zorza con la ligereza que caracteriza a el pollo en este caso de buena calidad. Precios o k. muy acorde a calidad ofrecida.

G
Guacimara Ortega

La comida casera y muy buena, al igual que los postres. Muy recomendable

m
milagros gonzalez

Es todo de tapas, fuimos 5 personas comimos 2 de calamares, 1 de palitos de queso, zorza, 2 de patatas, 1 de croquetas, 3 postres y 2 cafés. De beber 2 aguas grandes y pagamos 62 euros. No me pareció nada caro xke comimos muy bien.

S
Sandra Brea

Una pequeña gema escondida en una zona residencial de Porriño. Comida hecha con paciencia y mimo, una carta compuesta de raciones que típicas en la gastronomía gallega, y otras un poquito distintas como puede ser el falafel. Todas bastante ricas, y muy económico. Varias opciones vegetarianas/veganas, que en un lugar pequeño como es el pueblo es de agradecer. Y con un jardín muy acogedor.

Marta M
Marta M

Un lugar muy acogedor con comida típica gallega. Todo riquísimo y el personal muy cercano y simpático. Tiene muchas opciones vegetarianas. Experiencia más que recomendable.

Elena Bautista Fragoso
Elena Bautista Fragoso

Lugar muy tranquilo con buenos precios. Fuimos sin reserva y nos prepararon una mesa sin problema. Si tengo otra oportunidad en el futuro, repito!

Carmen Lago
Carmen Lago

Que gran descubrimento este sitio en Porriño. La carta tiene unos precios más que razonables. Aparte de lo típico, tiene platos más originales, como la lasaña de berenjenas (deliciosa). Tienen además platos fuera de carta. Ayer tenían queso frito con mermelada de arándanos (espectacular). Además tomamos tosta y falafel. Para el postre ya no había sitio ;D 2 bebidas y 4 tapas todo por 26,40€ Además cuenta con una terraza super apetecible. Repetiremos sin duda.

Alejandra A
Alejandra A

La tortilla buenísima, zorza de pollo muy rica y el ambiente súper bonito. La tarta de queso riquísima. Comer al aire libre rodeados de viñas y plantas es genial

Adrián Fernández López
Adrián Fernández López

Bar como si estuviéramos en casa de nuestra propia abuela… Trato excepcional, comida riquísima y sobre todo buen ambiente. Fuimos un grupos de amigos y como en casa. Volveríamos a repetir

Guacimara Ortega
Guacimara Ortega

La comida casera y muy buena, al igual que los postres. Muy recomendable

Teresa Camacho
Teresa Camacho

Furancho excepcional. Nos pedimos unos pimientos de Padrón y un revuelto de grelos, riquísimos! El servicio fue excelente, los camareros súper amables y familiares. Música y ambiente idóneo para una noche post ruta.

Celia Diaz pires
Celia Diaz pires

Sitio súper acogedor con un trato increíble y cercano!!! Comida sabrosa y cerveza fresquita. Probamos tostas ,tortilla ( detalle que nos preguntaron el punto de la tortilla)pizza de pulpo, palitos de queso, pollo rebozado con bechamel(no me acuerdo del nombre) lasaña de berenjena y todo nos encantó!!

Oscar Domínguez
Oscar Domínguez

Espectacular. Muy tranquilo. Buenos precios, gente muy agradable y cercana. El lugar es muy bonito, lleno de vegetación. Para repetir.

Francisco Guerra
Francisco Guerra

Tapeo sencillo, rico, sin grandes pretensiones, local super limpio y acogedor, acogedor en verano y en invierno.Me sorprendió que existiese y tuviesen zorza de pollo. Muy rica con ese toque que tiene la condimentación de la zorza con la ligereza que caracteriza a el pollo en este caso de buena calidad. Precios o k. muy acorde a calidad ofrecida.

milagros gonzalez
milagros gonzalez

Es todo de tapas, fuimos 5 personas comimos 2 de calamares, 1 de palitos de queso, zorza, 2 de patatas, 1 de croquetas, 3 postres y 2 cafés. De beber 2 aguas grandes y pagamos 62 euros. No me pareció nada caro xke comimos muy bien.

D
Diego SG

Comida casera y muy buena. Recomendadas las croquetas y su curiosa pizza de pulpo con tetilla. El ambiente es muy xebre y el trato excelente.

A
Aurea Carballo Ansia

Un sitio bastante acogedor, con la chimenea tiene mucho encanto aunque no calentase mucho. Hay tapas diferentes y a muy buen precio. Tiene muy buena terraza pero quedará para el veranito.

C
CELESTE GÓMEZ VICENTE

Me encantó la terraza con mesas tipo picnic. El precio está bien, pero por favor no llaméis PIZZA de pulpo a eso.

N
Noelia Alonso Pereira

Buen sitio para ir de tapas. Lo recomiendo.

A
Alejandro Carrera

El pollo a la villaroy, una delicia!! y la tarta de conguitos, imprescindibles!!

R
Rodrigo De Sebastian Martin

Un restaurante familiar con comida casera y preparada con ingredientes de la casa

A
Adan Bras Diz

El camarero es malo pero los precios ok

L
Leonardo Pigozzo

Taperia con cara de furancho. Buena comida y trato.

X
Xavier Ferpe

Muy satisfechos ... recomendable.

s
saladino rodriguez gregores

Vegetariano en casa particular con jardín...

S
Sonia Blanco

Son muy lentos sirviendo

A
Alba Rodríguez Vázquez

Me encantó.

M
Manuel Martínez Alonso

Sitio pintoresco con muy buena calidad (todo riquísimo) y muy buenos precios. Recomendable!

I
Inma Álvarez

Opciones para veganos y vegetarianos. Terraza exterior muy agradable en verano. Trato cercano y familiar.

R
Rafael Berdiñas

Local alternativo. Buen ambiente. Ideal con buen tiempo por sus terrazas.

I
Isabel Machado

Taperia para comer en comedor o al aire libre. Excelente comida y trato fenomenal

A
Andres L

Simplemente correcto

A
Antonio Ramilo

Calidad precio razonable. Lugar tranquilo con una terraza adecuada. La comida normal y la atención buena.

Y
Yordana Mendez

Fuimos a comer mas de 10 personas, tapas y churrasco. Todo bueno e incluso nos sobro comida que nos puso para llevar. Buen precio y ambiente.

I
Isabel Lopez

Me gustó mucho la comida y el servicio del camarero, único inconveniente son un poco lentos ,pero lo compensa lo rico que está todo...🍀🍀

L
Leticia LM

El sitio me encanta. La comida bien, el sitio bastante bonito y la comida te la sirven más o menos rápido.

F
Freiría Laura

La comida muy rica (buenisimas las patatas) ambiente familiar y con la huerta a mano. Precios muy asequibles y con opciones veganas

e
eva iglesias

Un lugar de lo más sorprendente, una carta amplia, un trato de lo mejor y precio de lo más asequible. Además este año lo bordaron con el tema del pinchorriño.

J
Jose Alvarez

Lugar pintoresco,agrdables tapas buenos vinos, tambien comida vegana y vegetariana. Muy buena atención y trato

M
Melisa Fernández Salvatierra

El lugar es bastante "cuco", con sus plantitas y sus luces, así que da gusto cenar allí. La camarera nos explicó muy amablemente qué opciones veganas tenían. Las cantidades fueron abundantes a un precio muy bueno. La oferta es bastante en plan "fritos" pero bueno, ni tan mal, te hace el apaño para una noche que quieras cenar fuera, aunque no destacaríamos nada de lo que comimos en particular. Además cierran bastante tarde, y no tuvieron problema en atendernos casi a las 23h que llegamos, lo cual es de agradecer

R
Rubén Pérez Duarte

Lugar entrañable y bonito. Familiar y lejos de ser un referente gourmet pero con un encanto envidiable y una terraza y un salón amplios. Dispone de una carta bastante original aunque el servicio es para ir sin prisas. Hay sitio para aparcar en los viales colindantes y está relativamente cerca del entorno urbano de Porriño. Recomendado para ir en pareja o grupos de amigos.

j
jose alonso dominguez

Lugar muy tranquilo en las cercanias del centro. Con variedad de mesas afuera con sus cenadores muy acogedoras en una finca. Tambien tiene mesas dentro,el servicio es muy agradable y tiene una variedad de tapas muy ricas todas. En especial recomiendo la zorza de pollo, super jugosa y muy bie adobada!

s
susana rodriguez fernandez

Sitio muy acogedor, con fácil aparcamiento y con una terraza perfecta para comer o cenar las noches de verano, la comida muy rica , croquetas caseras, arepas, pechuga de pollo, mis 4 estrellas es que pedimos tortilla y era envasada… por lo demás sería perfecto .

I
Iria A_S

Lugar muy tranquilo, las únicas pegas son que no hay hilo musical o tv para hacer algo de ruido de fondo, la decoración es algo estrambólica para mi gusto y no había luz en el aseo; Del resto tapas caseras y ricas, atención buena y buen precio. Terrazas y muchas mesas interiores y exteriores. Hay donde aparcar.

CELESTE GÓMEZ VICENTE
CELESTE GÓMEZ VICENTE

Me encantó la terraza con mesas tipo picnic. El precio está bien, pero por favor no llaméis PIZZA de pulpo a eso.

Aurea Carballo Ansia
Aurea Carballo Ansia

Un sitio bastante acogedor, con la chimenea tiene mucho encanto aunque no calentase mucho. Hay tapas diferentes y a muy buen precio. Tiene muy buena terraza pero quedará para el veranito.

Diego SG
Diego SG

Comida casera y muy buena. Recomendadas las croquetas y su curiosa pizza de pulpo con tetilla. El ambiente es muy xebre y el trato excelente.

Rubén Pérez Duarte
Rubén Pérez Duarte

Lugar entrañable y bonito. Familiar y lejos de ser un referente gourmet pero con un encanto envidiable y una terraza y un salón amplios. Dispone de una carta bastante original aunque el servicio es para ir sin prisas. Hay sitio para aparcar en los viales colindantes y está relativamente cerca del entorno urbano de Porriño. Recomendado para ir en pareja o grupos de amigos.

Melisa Fernández Salvatierra
Melisa Fernández Salvatierra

El lugar es bastante "cuco", con sus plantitas y sus luces, así que da gusto cenar allí. La camarera nos explicó muy amablemente qué opciones veganas tenían. Las cantidades fueron abundantes a un precio muy bueno. La oferta es bastante en plan "fritos" pero bueno, ni tan mal, te hace el apaño para una noche que quieras cenar fuera, aunque no destacaríamos nada de lo que comimos en particular. Además cierran bastante tarde, y no tuvieron problema en atendernos casi a las 23h que llegamos, lo cual es de agradecer

c
carlos covelo boente

Lugar muy tranquilo, comida casera,buen vino y buen trato

J
Juan Cabodevila Alonso

Lo veo un establecimiento para celebrar fiesta particulares muy adecuado.

I
Iria Bertolo

Maravillosa terraza con viñas

F
Francisco Bas - GRANIWORK

Sitio muy familiar

S
Santiago pino gomez

Para ovaciones rapidas

J
Juan carlos Menéndez

Típico furancho gallego. La comida muy buena

M
Monica Suarez Silva

La localización complicada, la comida abundante pero medio fría, horarios sólo de cena y sólo 5 noches a la semana.

P
Pablo Castro

La comida estaba buena, pero tardaron 40 minutos en traérnosla, aún cuando el local estaba prácticamente vacío.

J
Jose L. Otero

Trato correcto. Precios economicos. Me mataron un poco las patatas congeladas pero en general bien.

G
Geni Tejero

Comida buena elsitio es acogedor ideal para ir con amigos y pasar un buen rato

p
pedro mouteira

La comida está buena y a veces sorprende ,el camarero muy amable, el local es lo que és (tipo furancho) Ya fui dos veces y volveré.

C
Campalon

Lo que le veo es el suelo bastante incomodo para comer, ya que es una antigua rampa de un garaje y te hace adoptar una posición bastante incomoda para comer. La comida bastante normalita a precio muy económico.

C
Cesar Palmeira

Comimos un cocido, buena calidad y buen vino de barril.

A
Aurora Lozano

El sitio es bonito y la personas que trabaja ahí son encantadoras pero la comida es de bastante mala calidad

P
Pablo Fernandez

Comida deficiente. Las alitas secas y sin gracia; la zorza sosa; las croquetas congeladas (literalmente). Comida de casa de poca calidad.

R
Rubén Álvarez

Es un sitio al que no volvería, pero sería injusto decir que es el peor sitio al que se pueda ir. El personal es muy agradable y el local, bien sin más (lo más interesante parece el exterior... Pero para enero, descartado). El gran problema es la comida (y si hablamos de un sitio para comer...). He de decir a favor de la misma, que los precios son baratísimos. Pero, personalmente, prefería pagar algo más y que la comida fuese mejor. Algún plato vino congelado en su interior... Me parece normal congelar, pero se descongela y luego se fríe o se fríe con tiento. Cosillas que no se pueden perdonar en hostelería. A favor del personal señalar que, cuando se avisa, muy amablemente le dan un golpe de microondas y la comida pasa a ser comestible (un horno o un horno de vapor quizás disimulasen más que el micro). La tortilla, de muy correcta elaboración, se estropea por haber usado un aceite demasiadas veces reciclado y no dedicado exclusivamente a la patata. La zorza juraría que es comprada. Simplemente horrible... En caso de ser comprada, habría que buscar otro proveedor; en caso de ser realizada en el local (cosa que dudo), habría que plantearse comprarla en alguna carnicería. Por el estilo del sitio y las reseñas, quizás haya que darle otra oportunidad en primavera-verano, que al haber quizás más movimiento, no improvisen incorrectamente medidas para economizar. No obstante, aún insistiendo en la competitividad de los precios (podría decirse que la relación calidad-precio no es buena... Porque los precios son bajísimos y la calidad también), no es un sitio al que hoy por hoy volvería.

s
sergio gonzalez soto

Comida mediocre tirando a mala. Las croquetas congeladas por dentro, la zorza de pollo sosa y sin sabor, los pimientos de padrón nadaban en aceite, las alitas de pollo secas y no tenían ninguna gracia (alguna salsa hubiese sido de agradecer) y la tortilla dentro de lo que cabe estaba bastante buena. El servicio bastante atento. Vinimos recomendados pero se nota que el que nos trajo no se enteraba de mucho...

Rubén Álvarez
Rubén Álvarez

Es un sitio al que no volvería, pero sería injusto decir que es el peor sitio al que se pueda ir. El personal es muy agradable y el local, bien sin más (lo más interesante parece el exterior... Pero para enero, descartado). El gran problema es la comida (y si hablamos de un sitio para comer...). He de decir a favor de la misma, que los precios son baratísimos. Pero, personalmente, prefería pagar algo más y que la comida fuese mejor. Algún plato vino congelado en su interior... Me parece normal congelar, pero se descongela y luego se fríe o se fríe con tiento. Cosillas que no se pueden perdonar en hostelería. A favor del personal señalar que, cuando se avisa, muy amablemente le dan un golpe de microondas y la comida pasa a ser comestible (un horno o un horno de vapor quizás disimulasen más que el micro). La tortilla, de muy correcta elaboración, se estropea por haber usado un aceite demasiadas veces reciclado y no dedicado exclusivamente a la patata. La zorza juraría que es comprada. Simplemente horrible... En caso de ser comprada, habría que buscar otro proveedor; en caso de ser realizada en el local (cosa que dudo), habría que plantearse comprarla en alguna carnicería. Por el estilo del sitio y las reseñas, quizás haya que darle otra oportunidad en primavera-verano, que al haber quizás más movimiento, no improvisen incorrectamente medidas para economizar. No obstante, aún insistiendo en la competitividad de los precios (podría decirse que la relación calidad-precio no es buena... Porque los precios son bajísimos y la calidad también), no es un sitio al que hoy por hoy volvería.

sergio gonzalez soto
sergio gonzalez soto

Comida mediocre tirando a mala. Las croquetas congeladas por dentro, la zorza de pollo sosa y sin sabor, los pimientos de padrón nadaban en aceite, las alitas de pollo secas y no tenían ninguna gracia (alguna salsa hubiese sido de agradecer) y la tortilla dentro de lo que cabe estaba bastante buena. El servicio bastante atento. Vinimos recomendados pero se nota que el que nos trajo no se enteraba de mucho...

S
Sandra Aguado

Tras una hora de espera, nos sirven una comida recalentada en el micro y de malísima calidad. La lasaña de berenjenas tenía aceite para freír un kilo de patatas, las arepas eran todo masa (apenas tenían relleno) y más grasientas que la espumadera de sacar los churros. La hamburguesa vino con un pan de burguer arriba y un pan de molde malamente recortado abajo ... Por educación comimos lo que pudimos, pero merecían que todo volviera a la cocina, asqueroso de verdad! Avisamos a la camarera y simplemente nos respondió con un: vale. No lo recomiendo para nada! Adjunto foto de las arepas y el aceite de la lasaña.

A
Alejandro Posse

Tardaron casi una hora en traernos la comida, las arepas eran todo masa, la lasaña de berenjena estaba llena de aceite requemado, sabia ácida, mi amiga pidió una hamburguesa que tenía mitad de pan normal y la otra mitad pan Bimbo mal cortado, igual nos tocó mal día pero no lo recomiendo para nada

M
Maria Del Carmen Lorenzo

Una verdadera porquería, en mi vida me había encontrado algo asi y pagar mas de 20 euros, no volvería ni regalado ,el comedor mucho frio sucio todo abandonado,comimos fuera porque no hacía ni la mitad de frio

B
Bali12

Servicio inexistente, nos fuimos ya que tras esperar un rato fuera y ya nos habían visto, no vinieron a coger la comanda.

M
Manuel angel Pastoriza blanco

Las tapas buenas pero el vaso de la Coca-Cola pekeño,,

n
noe barros lorenzo

Fatal, emos ido por el pinchorriño,para estar dentro abia que pedir reserva así que nos pusieron al frío esto siendo lla las 22:00h,bueno asta ahí aún bien emos aceptado asta que el camarero paso de nosotros y después de más de media hora sin atendernos fuimos a dentro pa que nos sirvieran co lo cual el camarero se escondió en la cocina.saliendo lo que creímos que era la jefa pidiendonos disculpas y lla atendindonos,desde fuera pudimos observar que varios gatos entraban ala cocina lo que no creo que sea muy higiénico

Maria Del Carmen Lorenzo
Maria Del Carmen Lorenzo

Una verdadera porquería, en mi vida me había encontrado algo asi y pagar mas de 20 euros, no volvería ni regalado ,el comedor mucho frio sucio todo abandonado,comimos fuera porque no hacía ni la mitad de frio

Alejandro Posse
Alejandro Posse

Tardaron casi una hora en traernos la comida, las arepas eran todo masa, la lasaña de berenjena estaba llena de aceite requemado, sabia ácida, mi amiga pidió una hamburguesa que tenía mitad de pan normal y la otra mitad pan Bimbo mal cortado, igual nos tocó mal día pero no lo recomiendo para nada

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Antonio Palacios →
📸

32 Fotos

Explora les fotos de El alambre del abuelo

El alambre del abuelo
El alambre del abuelo
El alambre del abuelo
El alambre del abuelo
El alambre del abuelo
+27 Més
📍

Informació sobre El alambre del abuelo

Com arribar

Granxa Malladoura, 16, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

Antonio Palacios, Antonio Palacios 36400

Carregant mapa...
El alambre del abuelo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
250 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
250
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 986 33 14 72

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Granxa Malladoura, 16, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

Antonio Palacios, Antonio Palacios 36400

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento en O Porriño (España)

A 270m
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque en O Porriño (España)

A 280m
Monumento a Antonio Palacios

monumento en O Porriño (España)

A 379m
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca en España

A 457m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El alambre del abuelo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El alambre del abuelo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El alambre del abuelo

🏆 Recompenses de El alambre del abuelo

💰

Descompte 10%

A El alambre del abuelo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus