El alambre del abuelo
Tapas · Antonio Palacios
Über El alambre del abuelo
El alambre del abuelo is a Tapas restaurant in Antonio Palacios, Antonio Palacios. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über El alambre del abuelo sagen
El Alambre del Abuelo es un local acogedor con ambiente agradable, ideal para tapear. Destacan la comida casera, los precios razonables y el trato cercano. Algunos clientes mencionan esperas y platos mejorables, pero la experiencia general es muy positiva.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: El local tiene una terraza muy agradable, ideal para el verano. Si vas, pregunta por los platos fuera de carta, como el queso frito con mermelada de arándanos.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El alambre del abuelo
El alambre del abuelo befindet sich in Antonio Palacios, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Religiöse Gebäude
- Q134464458 (A 596m)
Parks und Gärten
- Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 280m) — parque en O Porriño (España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 270m) — monumento en O Porriño (España)
- Monumento a Antonio Palacios (A 379m) — monumento en O Porriño (España)
- Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 457m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El alambre del abuelo
Bewertungen von El alambre del abuelo Antonio Palacios
Que gran descubrimento este sitio en Porriño. La carta tiene unos precios más que razonables. Aparte de lo típico, tiene platos más originales, como la lasaña de berenjenas (deliciosa). Tienen además platos fuera de carta. Ayer tenían queso frito con mermelada de arándanos (espectacular). Además tomamos tosta y falafel. Para el postre ya no había sitio ;D 2 bebidas y 4 tapas todo por 26,40€ Además cuenta con una terraza super apetecible. Repetiremos sin duda.
Tapas originales a muy buen precio. Vale la pena
Todo espectacular, rica comida y atención de 10
Comida rica...bien de precio..y bonito lugar
E a tarta estaba boísima
Precioso sitio y excelente trato del personal,un sitio para repetir
Las tapas están muy ricas
Buenas tapas e lugar agradable
Buena comida, tranquilidad y a buen precio
Acogedor, muy buen servicio y calidad, buen precio.
Opciones veganas, comida rica y abundante :)
No es nada fácil andar sobre el Alambre.
Acogedor, personal amable, y buena comida
Muy acogedor y comida casera
Como en casa.Comida y ambiente.
Excelente
Lugar tranquilo. Las tapas están muy ricas y las hay vegetarianas. Y la tarta de conguitos está buenisimaa
Sencillamente encantador. Atención muy agradable en un entorno natural que hace que desconectes del agobio de la urbe. Volveré sin duda
Sitio muy agradable y entorno original. Buena cocina y buena anfitriona.😉
Muy buen ambiente y buena comida, precioso lugar
Antiguo furancho evolucionado en taperia Sitio fantástico al aire libre con aire casero, comida excelente y trato inmejorable Repetiremos seguro
Excelente atención y una cocina muy buenas, tenemos que ir más
Buena comida, ambiente tranquilo y acogedor... Recomendable!
Sitio agradable y todo exquisito.
Haciendo el camino, sitio relajado y muy recomendable.
Una agradable casualidad, buscamos a dónde ir en Porriño a tomar unas tapas y vaya sorpresa tan buena! Comida riquísima, y un ambiente muy rústico y casero. Precios inmejorables, cuidado las croquetas variadas!!! Muy recomendable.
Comida casera variada y sana, trato muy bueno y terraza muy agradable. Totalmente recomendado. Bien de precio, cantidad y calidad.
Un muy agradable descubrimiento, muy auténtico, "enxebre" como diríamos aquí. La comida deliciosa, con platos de siempre, tortilla, pimientos de Padrón, y otros más actuales, falafel, hamburguesas de alubias negras, o lasaña de berenjena...Muy muy recomendable. La atención muy buena y cercana.
Un lugar muy tranquilo, comida casera muy buena y aún muy buen precio
Un sitio diferente..muy agradable,comida vegana y vegetariana, buen.servicio. Muy adecuada calidad precio. Recomendable
Precioso lugar y todo muy rico. Precio normal. Muy aconsejable.
Fuimos cinco personas sin reservar y la verdad que nos atendieron genial, comida y precio bien , volveremos a repetir seguro Precio total sobre 50
El Alambre del Abuelo cuenta con un entorno singular y cercano que se completa con una cocina casera con opciones vegetarianas y venganas. Un pequeño oasis en Porriño!
Todo lo que comimos esta muy bueno, calamares, arepas, tostá de rulo de cabra y patatas con salsas, seguro repetiré!
Sitio acogedor y el personal muy amable , cercano y un trato excelente. Muy buena comida y precio.
Lugar tranquilo, comida riquísima pechugas Villeroy, tortilla, palitos queso, fingers.....y los postres riquísimos, me encantó la tarta abuela y la de queso, el personal muy cercano y encantador, además es muy económico.
Furancho excepcional. Nos pedimos unos pimientos de Padrón y un revuelto de grelos, riquísimos! El servicio fue excelente, los camareros súper amables y familiares. Música y ambiente idóneo para una noche post ruta.
Bar como si estuviéramos en casa de nuestra propia abuela… Trato excepcional, comida riquísima y sobre todo buen ambiente. Fuimos un grupos de amigos y como en casa. Volveríamos a repetir
Sitio súper acogedor con un trato increíble y cercano!!! Comida sabrosa y cerveza fresquita. Probamos tostas ,tortilla ( detalle que nos preguntaron el punto de la tortilla)pizza de pulpo, palitos de queso, pollo rebozado con bechamel(no me acuerdo del nombre) lasaña de berenjena y todo nos encantó!!
Espectacular. Muy tranquilo. Buenos precios, gente muy agradable y cercana. El lugar es muy bonito, lleno de vegetación. Para repetir.
Tapeo sencillo, rico, sin grandes pretensiones, local super limpio y acogedor, acogedor en verano y en invierno.Me sorprendió que existiese y tuviesen zorza de pollo. Muy rica con ese toque que tiene la condimentación de la zorza con la ligereza que caracteriza a el pollo en este caso de buena calidad. Precios o k. muy acorde a calidad ofrecida.
La comida casera y muy buena, al igual que los postres. Muy recomendable
Es todo de tapas, fuimos 5 personas comimos 2 de calamares, 1 de palitos de queso, zorza, 2 de patatas, 1 de croquetas, 3 postres y 2 cafés. De beber 2 aguas grandes y pagamos 62 euros. No me pareció nada caro xke comimos muy bien.
Una pequeña gema escondida en una zona residencial de Porriño. Comida hecha con paciencia y mimo, una carta compuesta de raciones que típicas en la gastronomía gallega, y otras un poquito distintas como puede ser el falafel. Todas bastante ricas, y muy económico. Varias opciones vegetarianas/veganas, que en un lugar pequeño como es el pueblo es de agradecer. Y con un jardín muy acogedor.
Un lugar muy acogedor con comida típica gallega. Todo riquísimo y el personal muy cercano y simpático. Tiene muchas opciones vegetarianas. Experiencia más que recomendable.
Lugar muy tranquilo con buenos precios. Fuimos sin reserva y nos prepararon una mesa sin problema. Si tengo otra oportunidad en el futuro, repito!
Que gran descubrimento este sitio en Porriño. La carta tiene unos precios más que razonables. Aparte de lo típico, tiene platos más originales, como la lasaña de berenjenas (deliciosa). Tienen además platos fuera de carta. Ayer tenían queso frito con mermelada de arándanos (espectacular). Además tomamos tosta y falafel. Para el postre ya no había sitio ;D 2 bebidas y 4 tapas todo por 26,40€ Además cuenta con una terraza super apetecible. Repetiremos sin duda.
La tortilla buenísima, zorza de pollo muy rica y el ambiente súper bonito. La tarta de queso riquísima. Comer al aire libre rodeados de viñas y plantas es genial
Bar como si estuviéramos en casa de nuestra propia abuela… Trato excepcional, comida riquísima y sobre todo buen ambiente. Fuimos un grupos de amigos y como en casa. Volveríamos a repetir
La comida casera y muy buena, al igual que los postres. Muy recomendable
Furancho excepcional. Nos pedimos unos pimientos de Padrón y un revuelto de grelos, riquísimos! El servicio fue excelente, los camareros súper amables y familiares. Música y ambiente idóneo para una noche post ruta.
Sitio súper acogedor con un trato increíble y cercano!!! Comida sabrosa y cerveza fresquita. Probamos tostas ,tortilla ( detalle que nos preguntaron el punto de la tortilla)pizza de pulpo, palitos de queso, pollo rebozado con bechamel(no me acuerdo del nombre) lasaña de berenjena y todo nos encantó!!
Espectacular. Muy tranquilo. Buenos precios, gente muy agradable y cercana. El lugar es muy bonito, lleno de vegetación. Para repetir.
Tapeo sencillo, rico, sin grandes pretensiones, local super limpio y acogedor, acogedor en verano y en invierno.Me sorprendió que existiese y tuviesen zorza de pollo. Muy rica con ese toque que tiene la condimentación de la zorza con la ligereza que caracteriza a el pollo en este caso de buena calidad. Precios o k. muy acorde a calidad ofrecida.
Es todo de tapas, fuimos 5 personas comimos 2 de calamares, 1 de palitos de queso, zorza, 2 de patatas, 1 de croquetas, 3 postres y 2 cafés. De beber 2 aguas grandes y pagamos 62 euros. No me pareció nada caro xke comimos muy bien.
Buen sitio para ir de tapas. Lo recomiendo.
El pollo a la villaroy, una delicia!! y la tarta de conguitos, imprescindibles!!
Un restaurante familiar con comida casera y preparada con ingredientes de la casa
El camarero es malo pero los precios ok
Taperia con cara de furancho. Buena comida y trato.
Muy satisfechos ... recomendable.
Vegetariano en casa particular con jardín...
Son muy lentos sirviendo
Me encantó.
Sitio pintoresco con muy buena calidad (todo riquísimo) y muy buenos precios. Recomendable!
Opciones para veganos y vegetarianos. Terraza exterior muy agradable en verano. Trato cercano y familiar.
Local alternativo. Buen ambiente. Ideal con buen tiempo por sus terrazas.
Taperia para comer en comedor o al aire libre. Excelente comida y trato fenomenal
Calidad precio razonable. Lugar tranquilo con una terraza adecuada. La comida normal y la atención buena.
Fuimos a comer mas de 10 personas, tapas y churrasco. Todo bueno e incluso nos sobro comida que nos puso para llevar. Buen precio y ambiente.
Me gustó mucho la comida y el servicio del camarero, único inconveniente son un poco lentos ,pero lo compensa lo rico que está todo...🍀🍀
El sitio me encanta. La comida bien, el sitio bastante bonito y la comida te la sirven más o menos rápido.
La comida muy rica (buenisimas las patatas) ambiente familiar y con la huerta a mano. Precios muy asequibles y con opciones veganas
Un lugar de lo más sorprendente, una carta amplia, un trato de lo mejor y precio de lo más asequible. Además este año lo bordaron con el tema del pinchorriño.
Lugar pintoresco,agrdables tapas buenos vinos, tambien comida vegana y vegetariana. Muy buena atención y trato
El lugar es bastante "cuco", con sus plantitas y sus luces, así que da gusto cenar allí. La camarera nos explicó muy amablemente qué opciones veganas tenían. Las cantidades fueron abundantes a un precio muy bueno. La oferta es bastante en plan "fritos" pero bueno, ni tan mal, te hace el apaño para una noche que quieras cenar fuera, aunque no destacaríamos nada de lo que comimos en particular. Además cierran bastante tarde, y no tuvieron problema en atendernos casi a las 23h que llegamos, lo cual es de agradecer
Lugar entrañable y bonito. Familiar y lejos de ser un referente gourmet pero con un encanto envidiable y una terraza y un salón amplios. Dispone de una carta bastante original aunque el servicio es para ir sin prisas. Hay sitio para aparcar en los viales colindantes y está relativamente cerca del entorno urbano de Porriño. Recomendado para ir en pareja o grupos de amigos.
Lugar muy tranquilo en las cercanias del centro. Con variedad de mesas afuera con sus cenadores muy acogedoras en una finca. Tambien tiene mesas dentro,el servicio es muy agradable y tiene una variedad de tapas muy ricas todas. En especial recomiendo la zorza de pollo, super jugosa y muy bie adobada!
Sitio muy acogedor, con fácil aparcamiento y con una terraza perfecta para comer o cenar las noches de verano, la comida muy rica , croquetas caseras, arepas, pechuga de pollo, mis 4 estrellas es que pedimos tortilla y era envasada… por lo demás sería perfecto .
Lugar muy tranquilo, las únicas pegas son que no hay hilo musical o tv para hacer algo de ruido de fondo, la decoración es algo estrambólica para mi gusto y no había luz en el aseo; Del resto tapas caseras y ricas, atención buena y buen precio. Terrazas y muchas mesas interiores y exteriores. Hay donde aparcar.
Me encantó la terraza con mesas tipo picnic. El precio está bien, pero por favor no llaméis PIZZA de pulpo a eso.
Un sitio bastante acogedor, con la chimenea tiene mucho encanto aunque no calentase mucho. Hay tapas diferentes y a muy buen precio. Tiene muy buena terraza pero quedará para el veranito.
Comida casera y muy buena. Recomendadas las croquetas y su curiosa pizza de pulpo con tetilla. El ambiente es muy xebre y el trato excelente.
Lugar entrañable y bonito. Familiar y lejos de ser un referente gourmet pero con un encanto envidiable y una terraza y un salón amplios. Dispone de una carta bastante original aunque el servicio es para ir sin prisas. Hay sitio para aparcar en los viales colindantes y está relativamente cerca del entorno urbano de Porriño. Recomendado para ir en pareja o grupos de amigos.
El lugar es bastante "cuco", con sus plantitas y sus luces, así que da gusto cenar allí. La camarera nos explicó muy amablemente qué opciones veganas tenían. Las cantidades fueron abundantes a un precio muy bueno. La oferta es bastante en plan "fritos" pero bueno, ni tan mal, te hace el apaño para una noche que quieras cenar fuera, aunque no destacaríamos nada de lo que comimos en particular. Además cierran bastante tarde, y no tuvieron problema en atendernos casi a las 23h que llegamos, lo cual es de agradecer
Lugar muy tranquilo, comida casera,buen vino y buen trato
Lo veo un establecimiento para celebrar fiesta particulares muy adecuado.
Maravillosa terraza con viñas
Sitio muy familiar
Para ovaciones rapidas
Típico furancho gallego. La comida muy buena
La localización complicada, la comida abundante pero medio fría, horarios sólo de cena y sólo 5 noches a la semana.
La comida estaba buena, pero tardaron 40 minutos en traérnosla, aún cuando el local estaba prácticamente vacío.
Trato correcto. Precios economicos. Me mataron un poco las patatas congeladas pero en general bien.
Comida buena elsitio es acogedor ideal para ir con amigos y pasar un buen rato
La comida está buena y a veces sorprende ,el camarero muy amable, el local es lo que és (tipo furancho) Ya fui dos veces y volveré.
Lo que le veo es el suelo bastante incomodo para comer, ya que es una antigua rampa de un garaje y te hace adoptar una posición bastante incomoda para comer. La comida bastante normalita a precio muy económico.
Comimos un cocido, buena calidad y buen vino de barril.
El sitio es bonito y la personas que trabaja ahí son encantadoras pero la comida es de bastante mala calidad
Comida deficiente. Las alitas secas y sin gracia; la zorza sosa; las croquetas congeladas (literalmente). Comida de casa de poca calidad.
Es un sitio al que no volvería, pero sería injusto decir que es el peor sitio al que se pueda ir. El personal es muy agradable y el local, bien sin más (lo más interesante parece el exterior... Pero para enero, descartado). El gran problema es la comida (y si hablamos de un sitio para comer...). He de decir a favor de la misma, que los precios son baratísimos. Pero, personalmente, prefería pagar algo más y que la comida fuese mejor. Algún plato vino congelado en su interior... Me parece normal congelar, pero se descongela y luego se fríe o se fríe con tiento. Cosillas que no se pueden perdonar en hostelería. A favor del personal señalar que, cuando se avisa, muy amablemente le dan un golpe de microondas y la comida pasa a ser comestible (un horno o un horno de vapor quizás disimulasen más que el micro). La tortilla, de muy correcta elaboración, se estropea por haber usado un aceite demasiadas veces reciclado y no dedicado exclusivamente a la patata. La zorza juraría que es comprada. Simplemente horrible... En caso de ser comprada, habría que buscar otro proveedor; en caso de ser realizada en el local (cosa que dudo), habría que plantearse comprarla en alguna carnicería. Por el estilo del sitio y las reseñas, quizás haya que darle otra oportunidad en primavera-verano, que al haber quizás más movimiento, no improvisen incorrectamente medidas para economizar. No obstante, aún insistiendo en la competitividad de los precios (podría decirse que la relación calidad-precio no es buena... Porque los precios son bajísimos y la calidad también), no es un sitio al que hoy por hoy volvería.
Comida mediocre tirando a mala. Las croquetas congeladas por dentro, la zorza de pollo sosa y sin sabor, los pimientos de padrón nadaban en aceite, las alitas de pollo secas y no tenían ninguna gracia (alguna salsa hubiese sido de agradecer) y la tortilla dentro de lo que cabe estaba bastante buena. El servicio bastante atento. Vinimos recomendados pero se nota que el que nos trajo no se enteraba de mucho...
Es un sitio al que no volvería, pero sería injusto decir que es el peor sitio al que se pueda ir. El personal es muy agradable y el local, bien sin más (lo más interesante parece el exterior... Pero para enero, descartado). El gran problema es la comida (y si hablamos de un sitio para comer...). He de decir a favor de la misma, que los precios son baratísimos. Pero, personalmente, prefería pagar algo más y que la comida fuese mejor. Algún plato vino congelado en su interior... Me parece normal congelar, pero se descongela y luego se fríe o se fríe con tiento. Cosillas que no se pueden perdonar en hostelería. A favor del personal señalar que, cuando se avisa, muy amablemente le dan un golpe de microondas y la comida pasa a ser comestible (un horno o un horno de vapor quizás disimulasen más que el micro). La tortilla, de muy correcta elaboración, se estropea por haber usado un aceite demasiadas veces reciclado y no dedicado exclusivamente a la patata. La zorza juraría que es comprada. Simplemente horrible... En caso de ser comprada, habría que buscar otro proveedor; en caso de ser realizada en el local (cosa que dudo), habría que plantearse comprarla en alguna carnicería. Por el estilo del sitio y las reseñas, quizás haya que darle otra oportunidad en primavera-verano, que al haber quizás más movimiento, no improvisen incorrectamente medidas para economizar. No obstante, aún insistiendo en la competitividad de los precios (podría decirse que la relación calidad-precio no es buena... Porque los precios son bajísimos y la calidad también), no es un sitio al que hoy por hoy volvería.
Comida mediocre tirando a mala. Las croquetas congeladas por dentro, la zorza de pollo sosa y sin sabor, los pimientos de padrón nadaban en aceite, las alitas de pollo secas y no tenían ninguna gracia (alguna salsa hubiese sido de agradecer) y la tortilla dentro de lo que cabe estaba bastante buena. El servicio bastante atento. Vinimos recomendados pero se nota que el que nos trajo no se enteraba de mucho...
Tras una hora de espera, nos sirven una comida recalentada en el micro y de malísima calidad. La lasaña de berenjenas tenía aceite para freír un kilo de patatas, las arepas eran todo masa (apenas tenían relleno) y más grasientas que la espumadera de sacar los churros. La hamburguesa vino con un pan de burguer arriba y un pan de molde malamente recortado abajo ... Por educación comimos lo que pudimos, pero merecían que todo volviera a la cocina, asqueroso de verdad! Avisamos a la camarera y simplemente nos respondió con un: vale. No lo recomiendo para nada! Adjunto foto de las arepas y el aceite de la lasaña.
Tardaron casi una hora en traernos la comida, las arepas eran todo masa, la lasaña de berenjena estaba llena de aceite requemado, sabia ácida, mi amiga pidió una hamburguesa que tenía mitad de pan normal y la otra mitad pan Bimbo mal cortado, igual nos tocó mal día pero no lo recomiendo para nada
Servicio inexistente, nos fuimos ya que tras esperar un rato fuera y ya nos habían visto, no vinieron a coger la comanda.
Las tapas buenas pero el vaso de la Coca-Cola pekeño,,
Fatal, emos ido por el pinchorriño,para estar dentro abia que pedir reserva así que nos pusieron al frío esto siendo lla las 22:00h,bueno asta ahí aún bien emos aceptado asta que el camarero paso de nosotros y después de más de media hora sin atendernos fuimos a dentro pa que nos sirvieran co lo cual el camarero se escondió en la cocina.saliendo lo que creímos que era la jefa pidiendonos disculpas y lla atendindonos,desde fuera pudimos observar que varios gatos entraban ala cocina lo que no creo que sea muy higiénico
Una verdadera porquería, en mi vida me había encontrado algo asi y pagar mas de 20 euros, no volvería ni regalado ,el comedor mucho frio sucio todo abandonado,comimos fuera porque no hacía ni la mitad de frio
Tardaron casi una hora en traernos la comida, las arepas eran todo masa, la lasaña de berenjena estaba llena de aceite requemado, sabia ácida, mi amiga pidió una hamburguesa que tenía mitad de pan normal y la otra mitad pan Bimbo mal cortado, igual nos tocó mal día pero no lo recomiendo para nada
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
32 Fotos
Entdecke Fotos von El alambre del abuelo
Informationen über El alambre del abuelo
Anfahrt
Granxa Malladoura, 16, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain
Antonio Palacios, Antonio Palacios 36400
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Granxa Malladoura, 16, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain
Antonio Palacios, Antonio Palacios 36400
📍 Die Nachbarschaft erkunden
monumento en O Porriño (España)
parque en O Porriño (España)
monumento en O Porriño (España)
biblioteca en España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El alambre del abuelo und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El alambre del abuelo!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El alambre del abuelo ein
🏆 Belohnungen von El alambre del abuelo
10% Rabatt
Bei El alambre del abuelo
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten