Bar de La plaza
Pub · Ortigosa del Monte
Què diuen els clients de Bar de La plaza
Bar de La Plaza es un bar de pueblo acogedor con comida casera a precios asequibles. Destacan sus guisos, escabechados y el rabo de toro. El trato es cercano y amable, aunque algunos clientes han reportado problemas con el servicio y precios si no eres local.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para comer después de visitar el Palacio de Riofrio. Si vas con perro guía, asegúrate de confirmar la política del bar con antelación.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar de La plaza
Opinions de Bar de La plaza Ortigosa del Monte
8 años con Sprite!!! 😉
Fantásticos desayunos!!!
La comida casera y excelente. El servicio estupendo, rápido y muy agradable. Sin duda iré con frecuencia.
No se puede comer mejor!!!
Es un lugar muy familiar y son muy amables
Sitio estupendo. Comida casera.
Ideal, muy buen servicio.
La comida está muy buena 👌
Hay que probar sus escabeches!!
Un lugar super divertido que te atrapa y no te cansas de estar allí.
Muy bueno y con buenos pinchos
Estupendo trato. El dueño es motero
Muy buena comida casera
Este bar está en buen sitio de Ortigosa del Monte.
Muy amables y simpaticos
Son muy amables, y la comida está muy buena.
Comida casera. Todo muy bueno. Espectacular la codorniz escabechada.
Un bar muy agradable , buenas tapas y buen servicio.
Todo muy rico y casero, el personal muy amable.
Buena comida y tapeo camarero simpático y agradable
Bar agradable en Ontigosa, buena atencion y muy amables.
Bien cocinado, rápido servicios* tranquilo
Muy bien y su dueño amabilísimo, espectacular 👍
La semana pasada estuvimos comiendo un cocido que está buenísimo, muy recomendable. Los guisos, los escabechados y las tostas si solo quieres picas algo.
Muy buena parada en Ortigosa. El dueño es muy amable y siempre hay una tapa gratis disponible o un dulce si lo que Tomás es un café.
Comimos y el menú fué espectacular comida casera perfecta.
Un lugar entrañable, de trato familiar y con una pequeña variedad de platos de cocina casera, de proveedores de la zona y calidad superior. Recomiendo el arroz con liebre!😋
Lo mejor el trato de los dueños. Som encantadores. Probad el escabechado y los guisos de cuchara.
Después del trabajo no falla tomar algo aquí. Muy bueno todo. Y ellos son encantadores. 👍
Comida especial, trato ejemplar y lugar sin igual. Sin lugar a dudas volveré 👌🤤
Buenísima atención y extraordinaria cocina de diario o sobre pedido
Se come espectacular! Me he sentido como en casa. Trato muy servicial y el precio es lo mejor. La última vez probé la especialidad, codornices escabechadas, una pasada de disfrute. Y lo mejor de los postres, la crema de galleta de la casa... Un placer comer con tan buen trato. Nos vemos pronto por aquí!
Como se come de bien, bar de toda la vida, de los de antes, comida casera y trato cercano, sin cobrarte de más por lámparas de diseño o decoración moderna. Decoración tradicional, aroma a leña y ambiente cálido. Hemos ido dos días consecutivos a comer. Comida casera y precio asequible. Así que si me preguntan si volvería, ya lo hemos hecho y lo volveríamos a hacer. Espero que estos bares restaurantes perduren. Gracias a los dueñ@s, camarer@s y los cociner@s.
El Restaurante El Berrocal en Ortigosa del Monte ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno encantador. Con variedad de platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de calidad, este establecimiento deleita a los comensales con su exquisita cocina. El ambiente acogedor y el servicio atento complementan perfectamente la deliciosa comida, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía en la zona.
Pasé por allí de casualidad y me quedé a comer. Comida casera, unas carrilladas estupendas y buena cerveza a precio más que razonable. El trato de sus propietarios fue cercano y amable. Recomendable 100%.
Lo del escabechado (tanto el conejo como la perdiz) es un espectáculo. Y totalmente casero. En general la comida está buenísima y merece la pena en precio y calidad. La decoración también está muy cuidada con envases y objetos cotidianos antiguos muy curioso de ver.
Un bar de pueblo muy entrañable y recomendable para una escapada gastronomica cercana. Esta a 1 hora de Madrid par pasar una jornada agradable. Sorprende su cocina casera, muy sabrosa y económica. Perfecto para comer después de visitar el Palacio de Riofrio.
Sitio pequeño pero acogedor, la comida muy rica y precio razonable. Un poco difícil aparcar pocas plazas y línea amarilla. Recomendable
Es un sitio estupendo, muy limpio, muy agradable con cosas chulas para ver. Merece la pena parar
De mis sitios preferidos en la zona, me encanta porque lo encuentro muy acogedor, además ponen lo mejor de los deportes ⚽️ 🚗 🏍
Muchas gracias por darme de comer fuera de hora! Muchas gracias ha Mariano y su mujer por parar de comer para preparar mi comida Buen sitio de toda la vida, gente humilde y trabajadora!
Local con sabor rural muy íntimo muy cálido , muy buena comida y calidad
Comida casera riquísima. Atención perfecta muy amables, el rabo de toro estaba delicioso Muy recomendable ☺️
Se come espectacular! Me he sentido como en casa. Trato muy servicial y el precio es lo mejor. La última vez probé la especialidad, codornices escabechadas, una pasada de disfrute. Y lo mejor de los postres, la crema de galleta de la casa... Un placer comer con tan buen trato. Nos vemos pronto por aquí!
Como se come de bien, bar de toda la vida, de los de antes, comida casera y trato cercano, sin cobrarte de más por lámparas de diseño o decoración moderna. Decoración tradicional, aroma a leña y ambiente cálido. Hemos ido dos días consecutivos a comer. Comida casera y precio asequible. Así que si me preguntan si volvería, ya lo hemos hecho y lo volveríamos a hacer. Espero que estos bares restaurantes perduren. Gracias a los dueñ@s, camarer@s y los cociner@s.
El Restaurante El Berrocal en Ortigosa del Monte ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno encantador. Con variedad de platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de calidad, este establecimiento deleita a los comensales con su exquisita cocina. El ambiente acogedor y el servicio atento complementan perfectamente la deliciosa comida, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía en la zona.
Pasé por allí de casualidad y me quedé a comer. Comida casera, unas carrilladas estupendas y buena cerveza a precio más que razonable. El trato de sus propietarios fue cercano y amable. Recomendable 100%.
Lo del escabechado (tanto el conejo como la perdiz) es un espectáculo. Y totalmente casero. En general la comida está buenísima y merece la pena en precio y calidad. La decoración también está muy cuidada con envases y objetos cotidianos antiguos muy curioso de ver.
Un bar de pueblo muy entrañable y recomendable para una escapada gastronomica cercana. Esta a 1 hora de Madrid par pasar una jornada agradable. Sorprende su cocina casera, muy sabrosa y económica. Perfecto para comer después de visitar el Palacio de Riofrio.
La semana pasada estuvimos comiendo un cocido que está buenísimo, muy recomendable. Los guisos, los escabechados y las tostas si solo quieres picas algo.
Buenas tapas con la caña
Buenos ambiente motero
Trato familiar
Bar de pueblo, de los de toda la vida. Muy buena atención. Tienen mesas fuera donde se está muy bien. Es el estanco también.
Excelente atención Platos de caza
Muy bueno para ver el fútbol
Muy buen cafe
Las tapas que probé era muy buenas
una elección acertada si se pasa por Ortigosa del monte (Segovia).
Nos sorprendió una actuación de música en directo que nos encantó.
Buena comida, especialmente conejo y codornices en escabeche.
Sitio familiar, escatiman con el aperitivo. Limpio. Típico de pueblo
La comida muy buena aunque el servicio un poco lento y desorganizado.
Típico bar de pueblo .. Muy bien
Bar de pueblo, donde te puedes tomar un café o una cerveza con una buena tapa.
Menú muy acogedor
Buena atención, la comida es casera y riquísima , un pelín caro el menú para la gente obrera 12€ , por lo demás perfecto.
Es un bar de pueblo y a los extranjeros nos trataron como si fuésemos de allí.
Un sitio pequeño pero agradable en el centro del pueblo. Solo tomamos un café.
Puesto que en el pueblo de Ortigosa Del Monte sólo hay otro bar-restaurante para elegir, aunque está crítica fuese negativa, no le quitaría clientela. Pero el caso es que, por unos 6 euros por cubierto, se come estupendamente si a uno no le preocupa demasiado la celeridad del servicio (al fin y al cabo, es poco personal y un local pequeño).
Puesto que en el pueblo de Ortigosa Del Monte sólo hay otro bar-restaurante para elegir, aunque está crítica fuese negativa, no le quitaría clientela. Pero el caso es que, por unos 6 euros por cubierto, se come estupendamente si a uno no le preocupa demasiado la celeridad del servicio (al fin y al cabo, es poco personal y un local pequeño).
Tienen hielo.
Estrecho y con la oferta justa, pero con el encanto del paisajede los pueblos de montaña.
Local pequeño, buena cocina y trato. Terraza agradable
Aunque la comida fue buena, , el precio por el menú excesivo a 19,50 € por persona en un dia laboral.
Muy cutre está poniendo pinchos de tortilla al resto de la gente y a nosotros como no somos clientes habituales no nos pone.
Pagué el pato de no ser local. Veía cómo a los "parroquianos" les ofrecían tapas recién hechas con su consumición, mientras a mí me dejaban mirando como perrillo abandonado. Bocadillo y Coca-Cola por 9€. Más caro que en la Plaza Mayor de Madrid :-(
Pagué el pato de no ser local. Veía cómo a los "parroquianos" les ofrecían tapas recién hechas con su consumición, mientras a mí me dejaban mirando como perrillo abandonado. Bocadillo y Coca-Cola por 9€. Más caro que en la Plaza Mayor de Madrid :-(
No pone pincho
No puedo poner menos estrella. Me parece desafortunado el trato recibido en este bar.No tuvimos opción de entrar con nuestro perro guía. Desagradable y desafortunado el comentario del "profesional" que nos atendió. Una pena que en estos tiempos no sepamos cuales son los derechos humanos.
El señor que atiende muy mala atención. No nos ha dejado pasar con perrro guía. Su contestación ha sido muy desafortunada, grosera, maleducada, irrespetuosa y despreciauiva. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO UNA ESTRELLA PORQUE NO ME DEJA PONER CERO.
Servicio malísimo, y al ser de fuera te cobran mucho más, no recomiendo
Hola un sitio nada recomendable fui a tomar un refresco y un café lo pedimos y tuvimos que ir nosotros a recoger las consumiciones el camarero ni se inmutó en servirlo no entiendo el servicio
Demasiado caro para la comida de menú que ofrecen. El sabor no está mal pero repito que es caro. Estamos hablando de un bar en un pueblo y el servicio no es que sea excepcional.
Es increíble que todavía en esta sociedad no seamos conscientes que las personas invidentes con perros guía pueden entrar en cualquier lugar porque son la continuidad de la persona. Tremendo que el dueño del bar impida la entrada a esta persona con el perro guía. Y por ley tienen derecho
Fuimos un grupo de amigas a tomar algo. Quisimos entrar y por avisar y educación dijimos que entrábamos con perro guía, que si podíamos. Sabiendo que por ley, el único lugar donde no puede entrar un perro guía es en un quirófano. La persona que estaba detrás de la barra nos habló de manera irónica que tenían alergia a los perros. Y nosotras le dijimos que era perro guía. Nos respondió de malas maneras que ni guía ni electricista. Una persona irrespetuosa y maleducada. La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento.
Servicio malísimo, y al ser de fuera te cobran mucho más, no recomiendo
Demasiado caro para la comida de menú que ofrecen. El sabor no está mal pero repito que es caro. Estamos hablando de un bar en un pueblo y el servicio no es que sea excepcional.
No puedo poner menos estrella. Me parece desafortunado el trato recibido en este bar.No tuvimos opción de entrar con nuestro perro guía. Desagradable y desafortunado el comentario del "profesional" que nos atendió. Una pena que en estos tiempos no sepamos cuales son los derechos humanos.
Es increíble que todavía en esta sociedad no seamos conscientes que las personas invidentes con perros guía pueden entrar en cualquier lugar porque son la continuidad de la persona. Tremendo que el dueño del bar impida la entrada a esta persona con el perro guía. Y por ley tienen derecho
Fuimos un grupo de amigas a tomar algo. Quisimos entrar y por avisar y educación dijimos que entrábamos con perro guía, que si podíamos. Sabiendo que por ley, el único lugar donde no puede entrar un perro guía es en un quirófano. La persona que estaba detrás de la barra nos habló de manera irónica que tenían alergia a los perros. Y nosotras le dijimos que era perro guía. Nos respondió de malas maneras que ni guía ni electricista. Una persona irrespetuosa y maleducada. La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafetería Universidad
Bar Socorro
Restaurante Casa Cirilo
Bar El Norte
Maskbrasas
Burger King
La Alhambra
Cervecería Santa Eulalia
El Bernardino
El Cochifrito
23 Fotos
Explora les fotos de Bar de La plaza
Informació sobre Bar de La plaza
Com arribar
C. Real, 23, 40421 Ortigosa del Monte, Segovia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Real, 23, 40421 Ortigosa del Monte, Segovia, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar de La plaza i altres restaurants
Guanya Punts a Bar de La plaza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar de La plaza
🏆 Recompenses de Bar de La plaza
Descompte 10%
A Bar de La plaza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú