Menú
Bar de La plaza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ortigosa del Monte

Bar de La plaza

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar de La plaza

Pub · Ortigosa del Monte

4.2 · 173 ressenyes Google

Què diuen els clients de Bar de La plaza

Bar de La Plaza es un bar de pueblo acogedor con comida casera a precios asequibles. Destacan sus guisos, escabechados y el rabo de toro. El trato es cercano y amable, aunque algunos clientes han reportado problemas con el servicio y precios si no eres local.

Plats populars

cocido guisos escabechados (3) tostas rabo de toro conejo perdiz carrilladas

Ideal per a

Locals Turistes Informal Grups

Tip: Ideal para comer después de visitar el Palacio de Riofrio. Si vas con perro guía, asegúrate de confirmar la política del bar con antelación.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Bar de La plaza

Bar de La plaza es troba a C. Real, 23, 40421 Ortigosa del Monte, Segovia, Spain, Ortigosa del Monte.
Bar de La plaza ofereix cuina pub.
Bar de La plaza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar de La plaza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar de La plaza segons les opinions dels clients són: cocido, guisos, escabechados, tostas, rabo de toro.
Bar de La plaza és ideal per a locals, turistes, informal, grups.
Bar de La Plaza es un bar de pueblo acogedor con comida casera a precios asequibles. Destacan sus guisos, escabechados y el rabo de toro. El trato es cercano y amable, aunque algunos clientes han reportado problemas con el servicio y precios si no eres local.
Ideal para comer después de visitar el Palacio de Riofrio. Si vas con perro guía, asegúrate de confirmar la política del bar con antelación.
173
Ressenyes

Opinions de Bar de La plaza Ortigosa del Monte

4.2
173
5★
55%
4★
23%
3★
12%
2★
5%
1★
6%
Ressenyes (120)
T
Tamara Pineda
M
May Sánchez
C
Carlos Carrion
A
Angeles Arias Dorado
M
Mario Dimai
R
R MQ
R
Rodrigo Jimenez
F
FLORENCIO GARCIA JIMENEZ
G
GABRIEL VALLEJO ALVAREZ
M
Manuel de Pablos García
O
Olimpia Perez Gila
V
Veselin Todorov Terziev
B
Belmo
a
alberto depablosg

8 años con Sprite!!! 😉

M
MARIANO GONZALEZ

La camarera espeztacular

R
Raul Blanco

Fantásticos desayunos!!!

M
Montse Canet Guijarro

La comida casera y excelente. El servicio estupendo, rápido y muy agradable. Sin duda iré con frecuencia.

J
Juan Carlos Sanchez
L
Luis Maria Gomez Garcia
l
lola casado

No se puede comer mejor!!!

I
Irene Tello inisterra

Es un lugar muy familiar y son muy amables

a
alejandro crespo sanchez

Sitio estupendo. Comida casera.

C
Clemente San Miguel

Ideal, muy buen servicio.

S
Sandra Maderuelo Del Barrio

La comida está muy buena 👌

p
pablo arevalo maderuelo

Hay que probar sus escabeches!!

P
Pilar Maderuelo Arroyo

Un lugar super divertido que te atrapa y no te cansas de estar allí.

M
Moises Peña Martinez

Muy bueno y con buenos pinchos

J
Javier De Lucas

Estupendo trato. El dueño es motero

J
Juan A. Núñez-Serrano

Muy buena comida casera

F
Francisco Montero Méndez

Este bar está en buen sitio de Ortigosa del Monte.

J
Jose Antonio Rodriguez

Muy amables y simpaticos

N
Nieves Olmos Mata

Son muy amables, y la comida está muy buena.

v
victoriav

Comida casera. Todo muy bueno. Espectacular la codorniz escabechada.

f
fuencisla miguelsanz

Un bar muy agradable , buenas tapas y buen servicio.

L
Lily Shanti

Todo muy rico y casero, el personal muy amable.

J
Javier Mayoral

Buena comida y tapeo camarero simpático y agradable

F
Francisco Pablo Martin Rodriguez

Bar agradable en Ontigosa, buena atencion y muy amables.

m
mercedes MÉNDEZ SILIUTO

Bien cocinado, rápido servicios* tranquilo

F
Feoray O. A.

Muy bien y su dueño amabilísimo, espectacular 👍

J
José Luis García Muñoz

La semana pasada estuvimos comiendo un cocido que está buenísimo, muy recomendable. Los guisos, los escabechados y las tostas si solo quieres picas algo.

P
Pablo Martínez

Muy buena parada en Ortigosa. El dueño es muy amable y siempre hay una tapa gratis disponible o un dulce si lo que Tomás es un café.

E
Esther Marin Echevarría

Comimos y el menú fué espectacular comida casera perfecta.

M
María Arévalo Maderuelo

Un lugar entrañable, de trato familiar y con una pequeña variedad de platos de cocina casera, de proveedores de la zona y calidad superior. Recomiendo el arroz con liebre!😋

N
Nieves Argüello

Lo mejor el trato de los dueños. Som encantadores. Probad el escabechado y los guisos de cuchara.

S
SUSANA NOVOA

Después del trabajo no falla tomar algo aquí. Muy bueno todo. Y ellos son encantadores. 👍

M
Marcos San Miguel

Comida especial, trato ejemplar y lugar sin igual. Sin lugar a dudas volveré 👌🤤

M
Mariano López

Buenísima atención y extraordinaria cocina de diario o sobre pedido

J
Jacek

Sitio pequeño pero acogedor, la comida muy rica y precio razonable. Un poco difícil aparcar pocas plazas y línea amarilla. Recomendable

I
Irene Sánchez Pavón

Es un sitio estupendo, muy limpio, muy agradable con cosas chulas para ver. Merece la pena parar

R
RJ Asesores Inmobiliarios

De mis sitios preferidos en la zona, me encanta porque lo encuentro muy acogedor, además ponen lo mejor de los deportes ⚽️ 🚗 🏍

R
Rubén García Casado

Se come espectacular! Me he sentido como en casa. Trato muy servicial y el precio es lo mejor. La última vez probé la especialidad, codornices escabechadas, una pasada de disfrute. Y lo mejor de los postres, la crema de galleta de la casa... Un placer comer con tan buen trato. Nos vemos pronto por aquí!

D
David Velasco Bengoechea

Muchas gracias por darme de comer fuera de hora! Muchas gracias ha Mariano y su mujer por parar de comer para preparar mi comida Buen sitio de toda la vida, gente humilde y trabajadora!

J
Jorge Cbzn

Como se come de bien, bar de toda la vida, de los de antes, comida casera y trato cercano, sin cobrarte de más por lámparas de diseño o decoración moderna. Decoración tradicional, aroma a leña y ambiente cálido. Hemos ido dos días consecutivos a comer. Comida casera y precio asequible. Así que si me preguntan si volvería, ya lo hemos hecho y lo volveríamos a hacer. Espero que estos bares restaurantes perduren. Gracias a los dueñ@s, camarer@s y los cociner@s.

m
miguel lopez

Local con sabor rural muy íntimo muy cálido , muy buena comida y calidad

r
rafa valera

El Restaurante El Berrocal en Ortigosa del Monte ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno encantador. Con variedad de platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de calidad, este establecimiento deleita a los comensales con su exquisita cocina. El ambiente acogedor y el servicio atento complementan perfectamente la deliciosa comida, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía en la zona.

K
Katalina

Comida casera riquísima. Atención perfecta muy amables, el rabo de toro estaba delicioso Muy recomendable ☺️

J
José Luis Pérez Fernández

Pasé por allí de casualidad y me quedé a comer. Comida casera, unas carrilladas estupendas y buena cerveza a precio más que razonable. El trato de sus propietarios fue cercano y amable. Recomendable 100%.

M
Moisés Naranjo

Lo del escabechado (tanto el conejo como la perdiz) es un espectáculo. Y totalmente casero. En general la comida está buenísima y merece la pena en precio y calidad. La decoración también está muy cuidada con envases y objetos cotidianos antiguos muy curioso de ver.

J
Jose Maria Parrilla Ruiz

Un bar de pueblo muy entrañable y recomendable para una escapada gastronomica cercana. Esta a 1 hora de Madrid par pasar una jornada agradable. Sorprende su cocina casera, muy sabrosa y económica. Perfecto para comer después de visitar el Palacio de Riofrio.

Jacek
Jacek

Sitio pequeño pero acogedor, la comida muy rica y precio razonable. Un poco difícil aparcar pocas plazas y línea amarilla. Recomendable

Irene Sánchez Pavón
Irene Sánchez Pavón

Es un sitio estupendo, muy limpio, muy agradable con cosas chulas para ver. Merece la pena parar

RJ Asesores Inmobiliarios
RJ Asesores Inmobiliarios

De mis sitios preferidos en la zona, me encanta porque lo encuentro muy acogedor, además ponen lo mejor de los deportes ⚽️ 🚗 🏍

David Velasco Bengoechea
David Velasco Bengoechea

Muchas gracias por darme de comer fuera de hora! Muchas gracias ha Mariano y su mujer por parar de comer para preparar mi comida Buen sitio de toda la vida, gente humilde y trabajadora!

miguel lopez
miguel lopez

Local con sabor rural muy íntimo muy cálido , muy buena comida y calidad

Katalina
Katalina

Comida casera riquísima. Atención perfecta muy amables, el rabo de toro estaba delicioso Muy recomendable ☺️

Rubén García Casado
Rubén García Casado

Se come espectacular! Me he sentido como en casa. Trato muy servicial y el precio es lo mejor. La última vez probé la especialidad, codornices escabechadas, una pasada de disfrute. Y lo mejor de los postres, la crema de galleta de la casa... Un placer comer con tan buen trato. Nos vemos pronto por aquí!

Jorge Cbzn
Jorge Cbzn

Como se come de bien, bar de toda la vida, de los de antes, comida casera y trato cercano, sin cobrarte de más por lámparas de diseño o decoración moderna. Decoración tradicional, aroma a leña y ambiente cálido. Hemos ido dos días consecutivos a comer. Comida casera y precio asequible. Así que si me preguntan si volvería, ya lo hemos hecho y lo volveríamos a hacer. Espero que estos bares restaurantes perduren. Gracias a los dueñ@s, camarer@s y los cociner@s.

rafa valera
rafa valera

El Restaurante El Berrocal en Ortigosa del Monte ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno encantador. Con variedad de platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de calidad, este establecimiento deleita a los comensales con su exquisita cocina. El ambiente acogedor y el servicio atento complementan perfectamente la deliciosa comida, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía en la zona.

José Luis Pérez Fernández
José Luis Pérez Fernández

Pasé por allí de casualidad y me quedé a comer. Comida casera, unas carrilladas estupendas y buena cerveza a precio más que razonable. El trato de sus propietarios fue cercano y amable. Recomendable 100%.

Moisés Naranjo
Moisés Naranjo

Lo del escabechado (tanto el conejo como la perdiz) es un espectáculo. Y totalmente casero. En general la comida está buenísima y merece la pena en precio y calidad. La decoración también está muy cuidada con envases y objetos cotidianos antiguos muy curioso de ver.

Jose Maria Parrilla Ruiz
Jose Maria Parrilla Ruiz

Un bar de pueblo muy entrañable y recomendable para una escapada gastronomica cercana. Esta a 1 hora de Madrid par pasar una jornada agradable. Sorprende su cocina casera, muy sabrosa y económica. Perfecto para comer después de visitar el Palacio de Riofrio.

José Luis García Muñoz
José Luis García Muñoz

La semana pasada estuvimos comiendo un cocido que está buenísimo, muy recomendable. Los guisos, los escabechados y las tostas si solo quieres picas algo.

C
César Lorenzo Cuéllar
P
Pedro Martin Jimenez
c
carlos cuenca andres
X
Xavier Moreno
C
Christian Abele
P
Pilar Peňas

Buenas tapas con la caña

D
David Bartolomé

Buenos ambiente motero

D
David Bartolome

Trato familiar

P
Patricia

Bar de pueblo, de los de toda la vida. Muy buena atención. Tienen mesas fuera donde se está muy bien. Es el estanco también.

A
Angel muñoz

Excelente atención Platos de caza

s
samuel Llorente

Muy bueno para ver el fútbol

D
Domingo lorenzo Corton de las heras

Muy buen cafe

D
David Gracia

Las tapas que probé era muy buenas

R
RAUL DEL CERRO

una elección acertada si se pasa por Ortigosa del monte (Segovia).

R
Raúl Hurtado

Nos sorprendió una actuación de música en directo que nos encantó.

M
Mariano Ayarzagüena

Buena comida, especialmente conejo y codornices en escabeche.

m
mickyrenv

Sitio familiar, escatiman con el aperitivo. Limpio. Típico de pueblo

a
almuacc

La comida muy buena aunque el servicio un poco lento y desorganizado.

J
Jose Luis Benjumeda

Típico bar de pueblo .. Muy bien

L
Lucy Peña

Bar de pueblo, donde te puedes tomar un café o una cerveza con una buena tapa.

C
Carlos Macian

Menú muy acogedor

P
Pedro Garcia Mateo

Buena atención, la comida es casera y riquísima , un pelín caro el menú para la gente obrera 12€ , por lo demás perfecto.

n
natalia diaz

Es un bar de pueblo y a los extranjeros nos trataron como si fuésemos de allí.

V
Valentín Playá Serra

Un sitio pequeño pero agradable en el centro del pueblo. Solo tomamos un café.

J
Jorge Medina

Puesto que en el pueblo de Ortigosa Del Monte sólo hay otro bar-restaurante para elegir, aunque está crítica fuese negativa, no le quitaría clientela. Pero el caso es que, por unos 6 euros por cubierto, se come estupendamente si a uno no le preocupa demasiado la celeridad del servicio (al fin y al cabo, es poco personal y un local pequeño).

Jorge Medina
Jorge Medina

Puesto que en el pueblo de Ortigosa Del Monte sólo hay otro bar-restaurante para elegir, aunque está crítica fuese negativa, no le quitaría clientela. Pero el caso es que, por unos 6 euros por cubierto, se come estupendamente si a uno no le preocupa demasiado la celeridad del servicio (al fin y al cabo, es poco personal y un local pequeño).

M
Magdalena Polo
B
Borja Eugui

Tienen hielo.

M
MariusMario
J
Jesús Pastor

Estrecho y con la oferta justa, pero con el encanto del paisajede los pueblos de montaña.

b
brendan paget

Local pequeño, buena cocina y trato. Terraza agradable

P
Pau Barceló

Aunque la comida fue buena, , el precio por el menú excesivo a 19,50 € por persona en un dia laboral.

J
Javier Ga

Muy cutre está poniendo pinchos de tortilla al resto de la gente y a nosotros como no somos clientes habituales no nos pone.

C
Carlos Climent

Pagué el pato de no ser local. Veía cómo a los "parroquianos" les ofrecían tapas recién hechas con su consumición, mientras a mí me dejaban mirando como perrillo abandonado. Bocadillo y Coca-Cola por 9€. Más caro que en la Plaza Mayor de Madrid :-(

Carlos Climent
Carlos Climent

Pagué el pato de no ser local. Veía cómo a los "parroquianos" les ofrecían tapas recién hechas con su consumición, mientras a mí me dejaban mirando como perrillo abandonado. Bocadillo y Coca-Cola por 9€. Más caro que en la Plaza Mayor de Madrid :-(

G
Gema Buitrago León

No pone pincho

T
Tamara Garcia

No puedo poner menos estrella. Me parece desafortunado el trato recibido en este bar.No tuvimos opción de entrar con nuestro perro guía. Desagradable y desafortunado el comentario del "profesional" que nos atendió. Una pena que en estos tiempos no sepamos cuales son los derechos humanos.

s
silvia bravo grau

El señor que atiende muy mala atención. No nos ha dejado pasar con perrro guía. Su contestación ha sido muy desafortunada, grosera, maleducada, irrespetuosa y despreciauiva. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO UNA ESTRELLA PORQUE NO ME DEJA PONER CERO.

J
José Casado

Servicio malísimo, y al ser de fuera te cobran mucho más, no recomiendo

M
Magdalena Exposito

Hola un sitio nada recomendable fui a tomar un refresco y un café lo pedimos y tuvimos que ir nosotros a recoger las consumiciones el camarero ni se inmutó en servirlo no entiendo el servicio

G
Giovanni Capriulo

Demasiado caro para la comida de menú que ofrecen. El sabor no está mal pero repito que es caro. Estamos hablando de un bar en un pueblo y el servicio no es que sea excepcional.

N
Nuria Benito

Es increíble que todavía en esta sociedad no seamos conscientes que las personas invidentes con perros guía pueden entrar en cualquier lugar porque son la continuidad de la persona. Tremendo que el dueño del bar impida la entrada a esta persona con el perro guía. Y por ley tienen derecho

R
Raquel Alonso Castañeda

Fuimos un grupo de amigas a tomar algo. Quisimos entrar y por avisar y educación dijimos que entrábamos con perro guía, que si podíamos. Sabiendo que por ley, el único lugar donde no puede entrar un perro guía es en un quirófano. La persona que estaba detrás de la barra nos habló de manera irónica que tenían alergia a los perros. Y nosotras le dijimos que era perro guía. Nos respondió de malas maneras que ni guía ni electricista. Una persona irrespetuosa y maleducada. La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento.

José Casado
José Casado

Servicio malísimo, y al ser de fuera te cobran mucho más, no recomiendo

Giovanni Capriulo
Giovanni Capriulo

Demasiado caro para la comida de menú que ofrecen. El sabor no está mal pero repito que es caro. Estamos hablando de un bar en un pueblo y el servicio no es que sea excepcional.

Tamara Garcia
Tamara Garcia

No puedo poner menos estrella. Me parece desafortunado el trato recibido en este bar.No tuvimos opción de entrar con nuestro perro guía. Desagradable y desafortunado el comentario del "profesional" que nos atendió. Una pena que en estos tiempos no sepamos cuales son los derechos humanos.

Nuria Benito
Nuria Benito

Es increíble que todavía en esta sociedad no seamos conscientes que las personas invidentes con perros guía pueden entrar en cualquier lugar porque son la continuidad de la persona. Tremendo que el dueño del bar impida la entrada a esta persona con el perro guía. Y por ley tienen derecho

Raquel Alonso Castañeda
Raquel Alonso Castañeda

Fuimos un grupo de amigas a tomar algo. Quisimos entrar y por avisar y educación dijimos que entrábamos con perro guía, que si podíamos. Sabiendo que por ley, el único lugar donde no puede entrar un perro guía es en un quirófano. La persona que estaba detrás de la barra nos habló de manera irónica que tenían alergia a los perros. Y nosotras le dijimos que era perro guía. Nos respondió de malas maneras que ni guía ni electricista. Una persona irrespetuosa y maleducada. La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ortigosa del Monte →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de Bar de La plaza

Bar de La plaza
Bar de La plaza
Bar de La plaza
Bar de La plaza
Bar de La plaza
+18 Més
📍

Informació sobre Bar de La plaza

Com arribar

C. Real, 23, 40421 Ortigosa del Monte, Segovia, Spain

Carregant mapa...
Bar de La plaza
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
173 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
173
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 921 48 90 96

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Real, 23, 40421 Ortigosa del Monte, Segovia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar de La plaza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar de La plaza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar de La plaza

🏆 Recompenses de Bar de La plaza

💰

Descompte 10%

A Bar de La plaza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus