Mar de Llanes
Seafood, regional · Oviedo
Sobre Mar de Llanes
Mar de Llanes, ubicado en el corazón de Oviedo, les da la bienvenida a un espacio tradicional y acogedor. Nuestra casa, con su encanto castellano, ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Nos especializamos en cochinillo y lechazo asado, preparados con maestría para deleitar su paladar. Además,...
Mar de Llanes, ubicado en el corazón de Oviedo, les da la bienvenida a un espacio tradicional y acogedor. Nuestra casa, con su encanto castellano, ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Nos especializamos en cochinillo y lechazo asado, preparados con maestría para deleitar su paladar. Además, nuestra carta incluye otros platos deliciosos como el arroz con morcilla y el rape a la plancha. El servicio atento y amable, junto con detalles como nuestro pan especial y los licores de cortesía, completan una experiencia gastronómica excepcional. Esperamos darles la bienvenida pronto.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mar de Llanes
Mar de Llanes es troba a Oviedo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa de los Campomanes (A 54m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
- Palacio de Valdecarzana-Heredia (A 94m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
- Catedral de San Salvador de Oviedo (A 109m) — edificio religioso en España, del siglo XIII bien de interés cultural
- monasterio de San Vicente (A 124m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Tirso (A 125m) — edificio religioso en Oviedo, Asturias, España bien de interés cultural
Museus
- Museo de la Iglesia (A 68m) — museo en Asturias
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana (A 23m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mar de Llanes
Opinions de Mar de Llanes Oviedo
Detrás de una comida exquisita. Mi postre" estrella "la tarta de queso", con 63 años en mi vida encontraré una como esta. Y de remate obsequio de licor con rollitos. El servicio un 100%.. Venimos desde Valencia pero volveremos!!!❤️Hemos vuelto y somos como los de las estrellas Michelin... Exquisitesen en cada plato, caseros y super elaborados. Muy detallistas, serviciales y cercanos. Lo repito, volveremos!!!
Fuimos a tomar algo a la terraza y nos atendió un camarero súper amable, Diego. Estuvimos tan agusto con él, que le hicimos varias preguntas sobre la comida del restaurante, y se notaba que entendía de lo que hablaba, nos lo vendió tan bien que decidimos probar y quedarnos a cenar..y que gran acierto!! Seguimos sus recomendaciones a la hora de pedir y nos gustó todo! el leachazo y el cochinillo exquisitos. El sitio muy bonito, la comida muy buena y la atención espectacular, así da gusto! Repetiremos y lo recomendaré!
La comida estaba exquisita, todo tenía muy buen sabor, pedimos cochinillo y lechazo, buenísimo, aunque un poquito escaso para el precio, pero merece la pena. El sitio muy acogedor todo de piedra, es un caserón de hace 400 años. El servicio muy atento y agradable. Así que si se quiere comer un buen cochinillo o lechazo, no dudéis en ir al Asador de Aranda.
🍽 Comida en asadordearanda en Oviedo, este grupo tiene más de 18 restaurantes repartidos a los largo del mundo(Abu Dhabi, Dubai, Riyadh y una gran parte en España(Barcelona,Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Oviedo). Un local realmente majestuoso con todos los detalles muy cuidados para hacerte sentir en una época medieval, una terraza super agradable. Gastronomía castellana con una carta muy reducida a sus famosos y emblemáticos asados de cordero y cochinillo. 👉 Aperitivo: Paté de morcilla ➡️ Tomate rural de agricultura Bio de la zona (16€)una carne muy jugosa y suave con un gran sabor perfectamente aliñado y a un 🔆🔆🔆nivel insuperable ➡️ 1/4 Lechazo (57€/2 Pax) asado en horno de leña, D.O.Castilla y León, en un punto perfecto, carne jugosa y suave, acompañado de unos pimientos asador realmente buenos y a un 🔆🔆🔆nivel insuperable ➡️ Arroz con leche (6,50€)‼️‼️ nivel Dios‼️‼️no podía ser menos en Asturias y a un 🔆🔆🔆nivel insuperable En los cafés cosquillas típicas asturianas y Moscatel a discreción 📌🍴❗️Calificación 10 de 10❗️como en otros locales del grupo 👉 Media de 50€ / 75€ pax
El local es un restaurante castellano al que a su decoración no le falta detalle. El servicio del personal es exquisito. El ambiente es acogedor y la comida muy bien elaborada y raciones abundantes. El lechazo es la gran especialidad de la casa y estaba riquísimo, igual que los torreznos. No pedimos postre porque ya no podíamos más pero el milhojas tenía una pinta bárbara. Te ponen mistels y bombines y polvorones de cortesía. Una grata experiencia
Recomiendo venir a tomar algo a su comida terraza y picotear algo. Tienen una carta impresionante, son especialistas en cochinillo y chuletas de lechazo. Hemos decidido comer en la terraza, acogedora, amplia y se estaba muy bien por el calefactor. La comida estaba en su punto, fueron rápidos y los precios están asequibles para como está el mercado hoy en día. Tienen una amplia carta de vinos: desde 15€ Tenemos ganas de volver a probar más platos. Buena experiencia y buen ambiente. Es necesario reservar por web o teléfono.
It's an old house in the center of Oviedo. A very well-maintained place, with beautiful Castilian-style decor, good service, and tasty dishes. The rice black pudding was good, the suckling lamb was very juicy and flavorful, and the entrecote was equally delicious. The cake was also good. Then, as a courtesy, they gave us some chocolate-covered candies and a mild and very tasty liqueur.
I highly recommend the pork
Best entrecôte since years. Dinner inside in a original Spanish setting. Very friendly staff. Must do !!
As traditional as you can get and so so good. There’s 2 things you come here for: either suckling pig or sucking lamb. We had the lamb and it melted in our mouths. The rest is of the same calibre.
I've enjoyed every single moment in this windfall restaurant The food is just amazing the staff is 10 Thank you for hospitality 🙂
Just as proper asador should be, quality, generous portions, value. Thank you Javier and the rest of the crew, for kind service in English and spot on recommendations, Iberico pork and baby lamb all melt in the mouth.
charming place and very nice meat, we loved the entrecot from the asador, ice cream is not good but it was the overall experience
Very good. Excellent food. Spicy Castilla soup, croquetas, sea bass and cordero, of course.
Nice place
The only place for suckling pig (cochinillo) and baby lamb (lechazo) in Asturias. It's a national chain (not so many in Spain) so quality and affordable pricing is guaranteed. Beautiful restaurant - converted old chapel - and nice oitside seating.
El local está muy guapo y el servicio está bien, pero me decepcionó la comida. Iba con la idea de comer unas chuletillas de lechazo, al atendernos dijeron que había todo lo de la carta, menos caldo y sopa de ajo, y cuando pedí las chuletillas me dijeron que no quedaban. Así es que comimos torreznos con miel a la naranja que estaban ricos, unas mollejas a la brasa, bien sin más, y un entrecot que me decepcionó muchísimo, pues no estaba nada sabroso. Un detalle que al final te ponen unas rosquillas de anís y mistela de la casa.
Lugar agradable, con una decoración muy apropiada y una situación ideal, en la zona más céntrica de Oviedo. La comida exquisita, desde el aperitivo, el entrante, el plato principal y el postre. Incluso el pan estaba buenísimo. Biena relación calidad precio. Por poner un pero, uno de los platos que pedimos fue chuletitas de lechazo y era un poco excaso pero estaban exquisitas.
Good food in an amazing looking restaurant. The atmosphere was very relaxed and the service was really good
Comida normalísima tirando a reguleras, me explico... el rape al horno, salió seco y sin sabor, normal, estando pasado de calor como se puede ver en las fotos. El cordero pasable sin mas y servido sin un minimo de salsa y por supuesto sin ningún tipo de guarnición. Los postres bien, pero en general la comida nos decepcionó sobremanera, a pesar del detalle de la jarrita de mistela que nos pusieron al final.Esperábamos mas de un restaurante tan bonito como este. Lo siento pero no nos convertiremos en asiduos
El chuleton no estuvo a la altura. Bonita terraza para tomar algo, el interior es espectacular. El servicio muy amable y atento, Todo genial excepto a lo que habíamos ido a comer, un chuleton. ( lo dejo para el final ) Al sentarnos nos trajeron unos dados de queso en escabeche que no había tomado nunca, muy buenos. Entrantes, queso de oveja muy bueno. Postres, tarta de queso y arroz con lexhe muy ricos, de lo mejor que he probado. Tuvieron el detalle de sacar con los postres unas rosquillas de anís con chupitos de mistela muy buenas también. Los vinos, blanco y tinto también muy ricos, todo genial.... pero el chuleton: Pieza de 1 kg (82 €). Al llamar para reservar la pusieron a atemperar, buen detalle. Vino acompañada de patatas y pimiento rojo. No lo indica la carta pero esa carne tiene algo de maduración, 2 meses nos dijeron al preguntar, lo digo por aquellos que no les guste la carne madurada. A mi no me gusta pero en este caso solo se aprecia un poco la maduración y no afecta al hecho que no nos gustase mucho esta chuleta. Cocinada al punto perfecta. Al lio: al meterle el cuchillo no había forma de cortarla, y en la boca se hacia bola. La mitad de la chuleta costó comerla, la otra mitad estaba algo mejor más tierna y comparándola con la parte dura inicial, pues al final estaba casi bien pero no.. Hemos comido chuletas de 56 €/ kilo infinitamente mejores, una pena. En el conjunto final bien, porque el resto de cosas estaban muy buenas y el servicio excelente. Volvería? Si, pero no a por chuleton.
Quiero poner esta reseña, aún sabiendo lo bien que se come y lo amable que es su personal, pero en este punto en concreto que os voy a comentar creo que se podría mejorar. El caso es que quería hacer un regalo y pensé que una tarjeta regalo del Asador de Aranda sería un acierto seguro, me acerqué hasta el restaurante para solicitar que me vendieran una tarjeta, la persona que se encontraba allí me indicó que la podía comprar online, yo le dije que ya que me encontraba ahí que me la vendiese ( pensando que para darles un folio impreso en mi casa, mejor les daría una tarjeta en condiciones algo bonito), mi sorpresa viene cuando la persona que me atendió me comenta que en estos momentos no me la puede vender que está en servicio. El caso es que al final tendré que comprar otro detalle, y me quedo sin saber cómo son las tarjetas porque por online no me pone cómo es la tarjeta y dar un folio impreso no me parece bonito.
Fuimos a celebrar un cumpleaños de mi padre. Nos pidieron reservar las raciones de asado por adelantado. Y al llegar el domingo resulta que no tenían ni entrecot ni menu infantil, un domingo a las 1430. Y de asado sí que podíamos pedir mas sin problema. Incomprensible. Y el servicio muy lento. Segunda vez que nos pasa. Ya no nos pasa más. Los torreznos y las croquetas espectaculares. Una cosa no quita la otra.
Habíamos ido varias veces a celebraciones familiares y siempre repetíamos porque nos gustaba mucho. Sin embargo, el bajón que ha dado en los últimos tiempos es notable. La comida ha perdido calidad y el servicio, aunque sigue siendo amable, se ve claramente desbordado en días con mucha afluencia. Estuvimos unos 20 minutos esperando a que retiraran los platos y otros 20 para que nos tomaran nota de los postres. El sitio sigue siendo bonito, pero por el precio que se paga, la experiencia y la calidad de la comida ya no merecen la pena como antes.
Horrible service. No one speaks English. We had a local friend who speaks Spanish and she took all the order instead of waiters. I would definitely NOT recommend anyone to come here!!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
105 Fotos
Explora les fotos de Mar de Llanes
Informació sobre Mar de Llanes
Com arribar
11, Calle del Águila, Oviedo / Uviéu, 33003
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
11, Calle del Águila, Oviedo / Uviéu, 33003
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
biblioteca en España
edificio en Oviedo, España
museo en Asturias
edificio en Oviedo, España
edificio religioso en España, del siglo XIII
bien de interés cultural
edificio religioso en Oviedo, Asturias, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mar de Llanes i altres restaurants
Guanya Punts a Mar de Llanes!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mar de Llanes
🏆 Recompenses de Mar de Llanes
Descompte 10%
A Mar de Llanes
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú