Menú
Mozzatura
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palma de Mallorca

Mozzatura

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En Mozzatura, ubicado en el encantador barrio del Excorciador en Palma de Mallorca, le invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia napolitana. Nos apasiona ofrecer pizzas horneadas a la perfección, con una masa de levadura excepcional y ingredientes de alta calidad, incluy...

Mozzatura

Pizza · Palma de Mallorca

4.6 · 1,463 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

mozzatura.com

Sobre Mozzatura

En Mozzatura, ubicado en el encantador barrio del Excorciador en Palma de Mallorca, le invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia napolitana. Nos apasiona ofrecer pizzas horneadas a la perfección, con una masa de levadura excepcional y ingredientes de alta calidad, incluyendo salsa de tomate...

En Mozzatura, ubicado en el encantador barrio del Excorciador en Palma de Mallorca, le invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia napolitana. Nos apasiona ofrecer pizzas horneadas a la perfección, con una masa de levadura excepcional y ingredientes de alta calidad, incluyendo salsa de tomate importada de Italia. Además de nuestras pizzas, nuestros postres, como los crujientes cannoli, son muy apreciados. El ambiente es acogedor y el servicio, atento y amable, se distingue por su profesionalidad. Ofrecemos opciones para comer en el local, llevar, y a domicilio, incluyendo entrega sin contacto. Contamos con acceso para sillas de ruedas. Visítenos para disfrutar de una comida o cena inolvidable, o para un café y postre.

Què diuen els clients de Mozzatura

Mozzatura es una pizzería muy popular en Palma, conocida por su auténtica pizza napolitana y excelente servicio. Los clientes destacan la calidad de la masa, los ingredientes frescos y el ambiente agradable. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.

Plats populars

pizza (20) Cannoli burrata gourmet

Ideal per a

Informal

Tip: Se recomienda reservar con antelación, especialmente los fines de semana. Algunos clientes sugieren probar los postres, además de la pizza.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

S'Escorxador
A 116m

S'Escorxador

edificio

Veure detalls
IES Josep Maria Llompart
A 244m

IES Josep Maria Llompart

edificio

Veure detalls
Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales
A 347m

Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales

edificio

Veure detalls
Parc de les Fonts
A 399m

Parc de les Fonts

parque

Veure detalls
Sant Francesc de Paula de Palma
A 426m

Sant Francesc de Paula de Palma

iglesia

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Baleares
A 544m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Baleares

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mozzatura

Mozzatura es troba a Palma de Mallorca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Sant Francesc de Paula de Palma (A 426m)

Parcs i Jardins

  • Parc de les Fonts (A 399m) — park in Mallorca
  • Parque de Sa Riera (A 740m) — parque público

Altres Llocs d'Interès

  • S'Escorxador (A 116m) — building
  • IES Josep Maria Llompart (A 244m) — Instituto público de secundaria en Palma
  • Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (A 347m) — institución de asuntos sociales de ámbito insular
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Baleares (A 544m) — biblioteca en España
  • Hermanitas de los Pobres (A 556m) — building
  • Biblioteca del Deporte (A 621m) — biblioteca en España
  • Building in carrer Pablo Iglesias (A 774m) — building in Palma (Mallorca)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mozzatura

Mozzatura es troba a Carrer Ciutat de Quilmes, 10, bajos, Norte, 07010 Palma, Balearic Islands, Spain, Palma de Mallorca.
A prop de Mozzatura es troben llocs d'interès com S'Escorxador, IES Josep Maria Llompart, Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Parc de les Fonts.
Mozzatura ofereix cuina pizza.
Mozzatura té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mozzatura ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mozzatura segons les opinions dels clients són: pizza, Cannoli, burrata gourmet.
Mozzatura és ideal per a informal.
Mozzatura es una pizzería muy popular en Palma, conocida por su auténtica pizza napolitana y excelente servicio. Los clientes destacan la calidad de la masa, los ingredientes frescos y el ambiente agradable. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.
Se recomienda reservar con antelación, especialmente los fines de semana. Algunos clientes sugieren probar los postres, además de la pizza.
1,463
Ressenyes

Opinions de Mozzatura Palma de Mallorca

4.6
1,463
5★
75%
4★
17%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
M
Michael B

Las mejores pizzas de mallorca , si quieres comer comida y pizza 100% italiana y de calidad es tu sitio. Tienen productos italianos y la atención es muy buena

N
Naiara Ferrer

La mejor pizzería de toda Mallorca, todos los camareros y personal majisimos y la comida buenísima tanto de sabor y de precio.

D
Davide Ibáñez

Buen sitio de pizza napolitana. Pizzas grandes. La masa y el tomate es su clave. Buena selección de vinos italianos pero la pizza se toma con cerveza y tienen la mejor, estrella de Galicia. De precios bien.

G
Gerardo Marrello

Te transporta al sur de Italia, en la bella Nápoles, esas pizzas auténticas, llenas de tradición y sabor.

S
Sara Suari Rivera

Típica pizza siciliana con los bordes gruesos. Las pizzas son muy grandes y las hacen en 5 minutos. El personal muy atento y amable. Para repetir seguro!!

S
Serena Rischia

Mozzatura es mi pizzeria de referencia desde que llegué a Palma de Mallorca! Pizzas super ricas, postres caseros y un equipo que me hace sentir en casa. Super aconsejado y precios económicos. En la foto, parmiggiana de berenjenas.

A
Angel Alcalde

Excelente trato del camarero. Nos sugirió lo que podíamos pedir para probar un poco todo. De entrante 3 pizzetas fritas, luego para compartir una pizza clásica (Búfala) y otra le gourmet (Nerano). Buenísimas pizzas al horno de piedra.

N
Nate R

Es la primera vez que vengo a esta pizzería y la verdad que es una de las mejores que he probado en Palma. Nos hemos pedido una pizza mortazza y una tartufo. Recomiendo encarecidamente una pizza mortazza. De postre comiendo un postre que es de chocolate con crema de pistacho por encima. La atención al cliente es excelente, no llevan plaquita con el nombre pero una especial atención a la camarera napolitana rubia 👌🏻 muy atenta a todo lo que necesitábamos

A
Ana Martín Vázquez

La primera vez que fuimos y la verdad es que estuvo muy rico. Solo nos dio para probar las pizzas aunque tenían entrantes que tenían muy buena pinta. La masa finita y con ese sabor a horno de leña 😋 Por poner un detallito a mejorar es que la cerveza de botellin estuviera bien fresquita porque no tenía la frescura necesaria para que estuviera en su punto.

M
Mikel Vilella

Espectacular. Las pizzas están increíbles, muy finas, de masa blandita...para enrollar la porción y flipar. Las camareras muy amables y atentas.

T
Toni G.LL.

Muy muy recomendable. Pizzas excelentes, con un producto espectacular. Servicio muy atento y amables. Calidad precio inmejorable.

A
Alejandro belldom

Es la segunda vez que voy, todo perfecto Camareros muy atentos, pizzas y postres buenísimos

N
Natalia Requena

Fantástico sitio, pizzas muy buenas y postres deliciosos. El servicio excelente

C
Cebo jhOn

Pues hay que decir que estan de P*** Madre! Tome la diavola, y me sugirio ponerle gorgonzola y fue un acierto. Local concurrido y muy agradable.Todas las cervezas de estrella galicia y alguna de italiana. De postre tomamos un mus de pistacho espectacular! Volveremos seguro.

J
José Luis Evangelista Vaz

Excelente restaurante para comer auténtica comida italiana. La pizzas son una delicia así como sus postres caseros. Sin duda repetiremos.

D
Don Fossils

El mejor Italiano en Palma, muy autentico, como en Napoles. Giuliana muy atenta en todo, un placer! Vamos a volver

J
Jaime Rodríguez Serrano

Sin duda la mejor pizza de Palma.

S
Sebastià Pastor Aloy

Pizzas buenísimas y muy buen servicio, ya tengo ganas de volver!

M
Miquel Angel Bosch

La mejor de Mallorca sin duda, pizzas buenissimas, servicio super amable y un muy buen ambiente. Hemos ido un monton de veces y seguiremos yendo!!!

L
Lina CG

Buen ambiente, buen servicio y comida espectacular. Relación calidad precio, equilibrados.

E
Eduard Juiz Garcia

Buenas pizzas caseras de calidad, recomiendo mucho el sitio.

M
Mada Muñoz Morey

Increíble! Espectacular! Me quedo sin adjetivos. Darle un mordisco a una pizza de Mozzatura es emoción y sabor! No como pizza en ningún otro lugar de Palma. El tomate, la masa, el queso… todo! Y el servicio lo que marca la diferencia. Gracias Giuliana y Gabriella, que nos hacéis sentir como en casa. Una visita al mes asegurada. Por cierto, si os apetece algo de pasta, pasaos al local que ha abierto recientemente en Santa Catalina.

C
Carolina

Pizzas riquísimas y grandes. Estilo napolitano, recomendable ! Nos ha gustado mucho, el servicio muy atento y amable. Volveremos!

S
Sandro Italo cioffi

Ambiente excelente, platos de calidad con productos de primera y servicio excelente.

H
H.Fontela

La mejor pizza de Palma! Súper recomendable 💯 Y bien de precio!

A
Andrés Espinoza Viciana

Muy buena pizza, recomendado totalmente!

J
Josep Moragues Wallus

Buen lugar para los amantes de la pizza napoletana!! Precio justo y buena atención!

A
Angela Maria Vallespir Sintes

🍕✨ ¡Nos ha encantado Mozzatura! ❤️ La pizza estaba deliciosa, con masa fina y crujiente, ingredientes frescos y mucho sabor 😋. El ambiente acogedor y el servicio súper amable hicieron que la experiencia fuera perfecta 👏. ¡Sin duda, un lugar para repetir una y mil veces! 🙌🍷💫

A
Ana María Rodríguez

He estado una vez, pero volveré y lo recomiendo. De las mejores pizzas (napolitanas) que he comido. La masa es buenísima. Son napolitanos y dan un trato muy amable. Los postres también muy buenos y auténticos.

S
Sailor Zaki

Unas de las mejores pizzas en Mallorca. Después de probar muchas pizzerias, esa está ahora en mis top 3. Personal italiano y productos que de verdad vienen de Italia. La camarera cordial, horno a leña bien visible, local muy bien ubicado en la ciudad y precios en la media. Ademas teneis aue peobar la Parmigiana de berenjena..súper!!

M
Michele Piselli

Hasta la fecha es mi pizzeria preferida en Mallorca. Adoro la pizza "Mortazza" y lo bueno es que no te llena a morir. Estoy adicto a los postres napoletanos caseros, al baba especialmente. Buon ambiente y personal muy atento. Bravi!

M
MJ

Fuimos por recomendación y cumplió nuestras expectativas, servicio excelente y la comida muy rica Gracias por el limoncello

E
Elsa Fervenza

Comida deliciosa. Probamos dos pizzas y estaban las dos muy ricas. Además el resto de opciones de la carta también tenían una pinta estupenda. La atención muy atenta y amable en todo momento. Quedamos encantadas y en relación a la calidad está realmente bien de precio, recomendación absoluta.

M
MiquelBlaster

No he ni pedido el postre y ya quería ir corriendo a escribir la reseña, alla voy: Nada más le he metido un bocado me ha dado un orgasmo en las papilas gustativas, estoy muy feliz VAYA PIZZA MÁS BUENA, el servicio y la rapidez de traer la comida INCREÍBLE también, una de las mejores pizzerias que he probado sin duda alguna, un saludo a mi amigo Nacho por recomendarme el sitio, un grande, te quiero Nacho y os quiero Mozzatura, seguid así 🙏. P.D La pizza que me he pedido se llama norma, mu rica, me ha ayudado a decidir la camarera (Maria) que es una crack también.

J
Jesus Miguel Fernandez Segura

Siempre en manos acertadas con calidad. Esta vez nos sorprendieron con un entrante fuera de carta, flor de calabacín, mi pizza favorita Ischia y otra fuera de carta con pistacho y pesto. Felicidades equipo, seguíd asi

P
Prisca Laguna

Muy buena calidad y servicio. Fui por recomendación de una amiga y tuvimos que reservar (conseguimos mesa de milagro, así que mejor no te presentes sin reserva). Nos atendieron rápido, siendo los camareros muy simpáticos. Me pedí una shandy y me trajeron directamente una jarra 😂, que me la bebí encantada pero quizás a otro no le habría hecho gracia. Mi pizza (Romana) estaba buenísima, muy buena combinación de sabores. Excelente relación calidad precio, las pizzas no son pequeñas sino más bien medianas tirando a grandes (de masa fina, estilo napolitano). El único “pero” que puedo poner es que tiene una acústica bastante mala y para hablar hay que subir mucho el tono de voz, que junto con la música… Aún así me gustó el ambiente y repetiré 😂

D
Domenico Girardi

Todo muy bueno, el servicio muy profesional y amable.... Vos recomiendo probar a parte la pizza tradicional, también la pizza frita...

N
Norma Soler Llorens

Me encantan sus pizzas! Siempre tienen una pizza del mes que es súper recomendable

S
Sergi Ricoma

No hace falta irse a Napoles para degustar una exquisita y autentica pizza Napolitana. Materia prima de calidad con denominación de origen tratada con excelencia, cuyo resultado es una deliciosa pizza. Tambien se pueden degustar otros platos típicos napolitanos y cuenta con una buena selección de bebidas y postres. Personal super amable y atento. 100%recomendable.

S
SERGI GARAU

Esta en mi top 3 de las mejores pizzas de Palma un 10/10, el tiramisu es flojito un 5/10, personal muy amable y rapido, muy recomendado vistarlo.

S
Samuel Pereira

La cena fue perfecta. Pedimos una pizza tartufo y una margarita con mortadela, ambas deliciosas. Pero lo mejor llegó con el postre: el mejor tiramisú de nuestra vida. ¡Totalmente recomendable!

C
Catafantas

Deliciosa pizza al estilo napolitano. Pedí a domicilio así que aún tengo pendiente pasarme por el local a echar un vistazo, pero el servicio fue muy rápido y la pizza llegó perfecta. Buen precio y de buen tamaño, con ingredientes de calidad, especialmente destacable la esponjosidad de la masa. Muy recomendable.

H
Humberto Font

Restaurante muy bonito,l personal muy atento y comida espectacular. Súper recomendable. Repetiremos seguro.

p
pedro sanchez

Simplemente dar la enhorabuena al restaurante. Comer esta pizza me ha recordado como si estuviera en pleno centro de Roma. Por ahora la mejor pizza que he comido en mallorca. Muchas gracias por la calidad en los productos. Cocción perfecta y sabor en cada bocado.

C
CARLOS CLAVIJO COMPANY

Muy buena pizzería! Local interior amplio y cómodo. Las pizzas son grandes y buenísimas. En mi caso recomiento la MORTAZZA, estuvo buenísima. Los postres también a cada cual mejor pero me quedo con la TARTA DE LIMÓN. El camarero muy amable y atento y te recomienda una pizza u otra según tu elección para que sea más acertada y variada. Gran sitio! Auténtica pizza italiana!

M
Márcia

¡Excelente restaurante italiano! Pizzas deliciosas, destacando la Margherita y la Tartufo. El tiramisú fue el mejor que he probado. Atención excelente, con la cortesía de un chupito al final. ¡Recomendado!

D
Diana Torres

Una de las mejores pizzas que me he comido por Palma, la atención del personal ha sido genial, todo 👌🏽

E
ESCURRIDIZOS ESCURRIDIZOS

Una muy grata bienveniada por todo su equipo,se nota que lo hacen todo con mucha vocacion y profesionalidad..... Fuimos recomendados por la nueva camarera FRANCHESCA que la verdad me quede muy sorprendido por su capacidad e integracion en su nuevo trabajo, a la vez la gran coordinacion y profesionalidad que le brinda su compañero GIOVANI,sin olvidarnos de todo el equipo de cocina que nos hicieron unas grandisimas y sabrosas PIZZAS acompañados de sus entrantes y postres caseros (Una autentica delicia ) en palma.Se nota que hacen su labor con mucho cariño y de corazon.Felicidades FRANCHESCO otro gran profesional,al igual que la chica que trabaja en cocina que no se como se llama pero sin ti no seria posible ENHORABUENA. Postres muy buenos seguro que elaborados por una gran REPOSTERA ¡¡MUY BIEN!! Eso sin olvidarnos del dueño del lugar,PAOLO un personaje muy simpatico y con mucha Educacion a la vez que destaca el gran ambiente que crea entre su personal ENHORABUENA.Os deseo mucho EXITO. Creo que no me olvido de nadie si es asi perdon....y mucha suerte. Lugar extremadamente limpio,que de lo pulcro que esta podrias comer en el suelo, grande,bien decorado,iluminado y tranquilo Un gran hallazgo para comer o cenar en pareja,grupos o como sea.De 0 a 10... Le doy un 15 ¡¡ MUY MUY MUY BIEN!! Soy JORGE el que te abrio la caja registradora Antigua... Un saludo y un abrazo equipo....

A
Alberto Beltrán

Estupendo lugar donde comer una pizza espectacular a muy buen precio. Siempre volvemos, no falla. Buenísimas pidas cual pidas. La masa perfecta. Muy bien atendidos siempre y muy rápidos con la entrega.

P
Paula CD

Estando de vacaciones reservamos en este restaurante y fue todo espectacular. La pizza es exactamente igual a las que he comido en Nápoles, y el fritto Napoletano estaba buenísimo! De postre pedimos un baba que no podía estar más bueno! Lo único negativo es que no tienen restaurante en Madrid para poder ir a comer una buena pizza cuando queramos!!! El servicio fue de 10 todos los chicos majísimos e iban vestidos con la camiseta de campeón de Italia del Nápoles lo que me pareció súper divertido!!

H
Hernan Maggi

Hermosa experiencia 🖤🍕 yo comí la pizza Ischia

B
Beatriz Llaneras

Vamos desde que abrieron hace ya muchos años. EL MEJOR RESTAURANTE DE PIZZA NAPOLITANA DE MALLORCA!!! El local con mucho estilo, las pizzas…sin palabras. El postre otro nivel y el servicio INCREÍBLE. Juliana y Gabriela son las mejores!!! Italianas de pura cepa, encantadoras ❤️❤️❤️❤️❤️ (Las dos chicas de siempre que

M
Maria Garrido Moranta

He venido varías veces a cenar y siempre es una fantasía todo. Las pizzas están muy buenas y hechas con ingredientes de mucha calidad. El servicio es muy bueno, todos son súper agradables y atentos. Pero, sin duda, lo mejor son los postres caseros (si vienes guarda sitio si o si para probarlos). Un sitio de 10!!!!

D
DAbeats Duarte

Un lugar increíble, desde que entras hasta que sales es insólita la atención, la comida pues harina de otro costal, MAGNÍFICA, SABROSA Y SOBRETODO SE NOTA QUE ES PREPARADA CON AUTENTICIDAD, yo REPITO SI O SI! El postre fue buaaaaaaaah caserisiiiimoooo! Lugares que te llevan a otro país!! RECOMENDADOS AL 1000

A
Alexandre Charles

Pizzeria napolitana con unas pizzas increíbles y una calidad del producto estupendo. El secreto realmente está en la salsa de tomate y la calidad de queso. Solo hay que probar la marinara, con dos ingredientes: tomate y ajo, combinación sencilla y estupenda. Los camareros son muy simpáticos y atentos. No dejéis de probar sus postres y las cervezas italianas, si te apetecen los sabores nuevos: Ichnusa y Messina. Y chupitos de limoncello para acabar una estupenda cena!

R
Ramon E

Muy rico todo. La masa es muy fina y trae los ingredientes justos. Se notan los sabores.

M
Maria Perez

El lugar muy agradable y limpio. Las camareras muy agradables y atentas. Las pizzas muy ricas y generosas. Algo que a mí personalmente no me tenía de convencer, son las pizzas tan finas, dicen que así son las típicas pizzas napolitanas, yo no tengo idea de si esto es o no cierto, están buenísimas, pero a la hora de comerlas es un poco complicado. De postre pedimos una especia de canuto relleno de crema muy rico que es un postre típico de allí. Un acompañante pidió algo así como babá creo, porque dicen también que es típico postre napolitano, pero justo este día no había. Se puede reservar por la web o por tlf.

S
Sara Villuendas

No pueden ser más bonitos y la pizza más rica 🤎 Es un sitio hecho para volver. Gracias equipazo!

V
Vicente Grillo

Muy buena pizza muy buen servicio seguro que repetiremos.. gracias 😊

M
Maria Inés Bauzà

Muy buena cena, al estilo italiano. Nos ha encantado la pizza marinara gourmet y el tiramisú de pistacho. Para la próxima queremos probar la pizza calzone fritta y los otros postres (todos caseros, tenían muy buena pinta). El personal ha sido muy amable. Buen ambiente. Buena calidad-precio. Lo recomendamos!!

P
Paola De Freitas

He ido dos veces y lo recomiendo 100%, buena atención, rápido servicio, y las pizzas espectaculares! Recomendadísimo

M
María Inés Castro Ruiz

Muy buena pizzeria italiana. Pedimos a domicilio un medio día, y nos lo trajeron en el tiempo estimado. Masa fina y un poco chiclosa, pero igualmente buena. Eso si, nos esperábamos un tamaño algo más pequeño, y nuestra sorpresa fue que eran enormes. Probamos el variado de Fritto Napoli, que tiene 7 piezas, nos pareció algo caro, pero la cantidad y tamaño son considerables. Pizzas fueron la Tartufo y la Mortazza, nuestra favorita fue esta ultima, la tartufo tenia muchísimo sabor y aroma a sucedáneo de trufa, y hacia que no se disfrutara tanto, que igualmente era buena. De postre, como buenos amantes del pistaccio, nos decantamos por la tartita de pistacho y cannolo siciliano. Este ultimo fue una fantasía. Muy buena calidad-precio.

L
Luciano Espases Mas

Local acogedor y bien ambientado. Las croquetas caseras fabulosas. Las pizzas tamaño ideal de masa fina y con abundante género. Los postres caseros buenísimos. Personal muy atento. Ahora tengo que ir al local nuevo que han abierto en Es Jonquet. Mucha suerte Paolo.

A
Adriana Taboada

El trato es excelente y la comida está de rechupete. Fuimos un grupo de 6 personas, pedimos un entrante pequeño, una pizza por cabeza, una botella de vino, 4 cervezas y 4 postres, todo por 158€. La relación calidad-cantidad-precio me parece más que razonable, ya que nosotros no nos cortamos demasiado a la hora de pedir. Las pizzas están buenísimas, todavía no he probado una que no me haya gustado. He ido ya dos o tres veces y, desde luego, es un sitio al que volveré cuantas veces haga falta.

D
Diana Hochstasser

Súper recomendable. Fuimos a cenar y el trato fue simplemente sublime, estoy embarazada y se implicaron mucho en explicarme que quesos podía consumir y cuales no (por no estar pausterizados) además íbamos con mi hija de dos años, a la que le dieron bolis para pintar y fueron súper amables y atentos. La comida estaba deliciosa, y tenían una gran variedad de postres. Era la primera vez que íbamos y ya se ha convertido en nuestra pizzería favorita!

G
Guillermo Veny

Excelente , desde el resto del camarero, a las excelentes pizzas que cenamos. No es la primera vez que vamos no será la última . Precio 25€ por persona, incluyendo bebidas , postres y cafés

Mafer VazLucero
Mafer VazLucero

The pizza was tasty and big enough for one person, the desserts where really good, and the service was on point! To be honest we didn't have to wait too long for the pizza which it is a huge plus! Attentive waitresses, polite and a great atmosphere with suitable background music :)

Jolan Pedersen
Jolan Pedersen

Excellent napolitano pizza, great staff, highly recommended

Elena Alexandrova
Elena Alexandrova

I'm very satisfied with the food and atmosphere! 🤩🫵 The restaurant offers an authentic and delicious Italian flavor. The service from the lady at the table was exceptional; she was very friendly and recommended some delicious dishes. I highly recommend this place!

Sara Kolasa
Sara Kolasa

The best pizza we ate in Palma and great prices!

Sebastian Karlsson
Sebastian Karlsson

Pizza was amazing. Waiter was super nice. Food was warm and get served quick, it was also very affordable. Fresh toilets. Literally nothing negative.

Miquel T.
Miquel T.

Amazing pizzas so far. Lots of variety. Great place for a date or dine in with friends

Tone Gåsbakk
Tone Gåsbakk

So delicious pizza, and wine!! I would def come back, for the burrata gourmet ;)

David Lindström
David Lindström

Pizza was delicious, beers and postres also. If i have to complain on something it would be the weak knives and that the restaurant became somewhat loud as the tables filled up. Again, delicious, will definitely be back another time!

Milan Csepku
Milan Csepku

A truly authentic Neapolitan experience. The pizzas are all baked to perfection, cooked until they are finished but still moist, a rarity among pizza places. My group tried five dishes, and they were all exquisite. Delightful dough and beautiful ingredients combined into something that takes you straight to Italy or an old New York neighborhood. Strongly recommended for a lunch or dinner experience even if it involves a detour. The restaurant is well known so reservations are encouraged on busy nights but not necessary.

AIT ALI YAHIA ANIS
AIT ALI YAHIA ANIS

Excellent from the pizze to the desserts ! We really enjoyed it ! Grazie mille !

Ivan Fornasari
Ivan Fornasari

In the picturesque Excorciador neighborhood, a true hidden gem awaits: Pizzeria Mozzatura. This magical place has the power to capture hearts and palates with its authentic Neapolitan cuisine. Each visit is an emotional journey, an experience that envelops you in a warm embrace of friendship and passion. The hosts, Paolo and Gabriella, are the heart of this enchanting establishment. Every time you step through the doors of their pizzeria, they welcome you with a sincere smile and a warmth that makes every customer feel like an old friend. It's like entering the home of dear friends, where heart and table come together in perfect harmony. But it's not just the hospitality that makes Pizzeria Mozzatura special. It's the love and dedication that Paolo and Gabriella pour into every dish they serve. Each pizza is a gastronomic masterpiece, a celebration of the authentic flavors of Neapolitan tradition. The crust, mozzarella and fresh ingredients meld into a harmony of taste that makes you close your eyes and sigh with satisfaction. I've made many visits to this extraordinary pizzeria, and each time has been an unforgettable experience. I realized I made a mistake by not declaring my love for this place after the first few visits. Every time I return, it feels like I'm declaring my love all over again because the beauty and uniqueness of this place deserve to be celebrated. Pizzeria Mozzatura is undoubtedly a contender for the title of the best Neapolitan pizzeria in Mallorca. But for me, it's already the undisputed winner of my heart. This place is not just a restaurant; it's a place where love for food and guests come together in a magical dance of flavors and emotions. If you haven't visited it yet, do so as soon as possible. It's a culinary and emotional journey you'll never forget. Bravi !

Aleksandra Sobańska-Bednarczuk
Aleksandra Sobańska-Bednarczuk

It was the best pizza we have ever had (and we eat it A LOT in various pizzerias). The only thing we can say is: come, visit this place and taste it for yourself ;)

Alexandra Lund
Alexandra Lund

The absolute best pizza in Mallorca, hands down. Wood fired perfection.

Jabez Rutt
Jabez Rutt

On a short break to Palma and went to the restaurant with my family, based on the reviews. This was probably the best pizza I’ve had, ever! The Cannoli for dessert was simply amazing.

Me Fu
Me Fu

Perfect yeast dough with that delicious chewy texture like it should be, very nice quality tomatoes and toppings on the pizza, and possibly the best and crunchiest cannoli I have ever eaten. I generally dislike Sicilian cannoli because they make them too sweet, but the balance was perfect….. yum!!!

G
G

Easily among top 3 pizzerias in Mallorca, maybe even the best depending on your taste. Great Italian staff, speaks English, friendly and gives great service. Uses imported Italian tomato sauce as base (doesn't get better then that). Also has fried pizza which you won't find anywhere else in mallorca. Nice touch with sicilian cannolis as deserts. Highly recommended.

Rob Watson
Rob Watson

Flawless! If you'd like an authentic Neapolitan pizza Mozzatura is an excellent choice as the pizzas are consistently good. You can also check out 500° or Il Tanno, all three restaurants are outstanding and have their own USPs

Edgars Goss
Edgars Goss

Amazing place and great pizza! Recommended to make reservation in advance for weekend! Great service as well - walked in without reservation guy at the counter offered to get takeaway and while waiting got cold beverage! Very nice place overall and great pizza! Recommended for everyone in search for Italian pizza!

Mat Agbaba
Mat Agbaba

Dare I say the best pizzeria in Palma! Tucked next to popular St Juan Market and ran by Italians I can only say you must visit this place! If you seen the Netflix documentaries when they make the awesome pizzas, this is basically it. Real clay oven, top ingredients and the crust you can eat on its own.

Á
Ángel Amorós

Pizzas muy ricas, y las chicas son muy atentas y simpáticas. Lo único que no nos gustó fueron los entrantes que era como un pack, y no podíamos elegir solo uno, venían 4 por 13,95.

V
Vilguin “vile”

Las pizzas están ricas y el servicio siempre es agradable. Desgraciadamente desde que abrieron ha subido mucho su precio y algunos ingredientes parecen de menor calidad.

M
Marc Oliver

Estaba buenas las pizzas!! Un poco blandas de base para mi gusto pero buenas, el personal muy atento

J
Jose Maria Reguant

Hemos probado este sitio por primera vez y nos ha encantado. Buena comida, buen servicio. Algo ruidosa la música.

H
HGT

4.5 He estado dos veces en este sitio y muy recomendable. La pizza está buenísima especialmente recomiendo la mortazza con mortadela y salsa de pistacho. Todas las pizzas traen albahaca fresca!! Se nota que los ingredientes son de calidad y las sirven bastante rápido! Probé también la pizza frita y aunque es verdad que no se hace pesada, no me gusto especialmente, el vino tinto de casa italiano más bien seco. Los postres que quería probar (chocolate blanco con pistacho y el de oreo) ya se habían acabado y no pude probarlos pero si probé el bizcocho bañado en ron con salsa de nata que para quien le guste la nata está bien. Las camareras italianas son muy amables.

L
L R

Ojo al recibir el ticket, pues nos cobraban de más en las cervezas (tanto en la caña como en la botella) según el precio que tienen en la carta, y la camarera al comentárselo dijo que así vienen haciendo ahora. Supongo que han subido el precio sin actualizarlo en la carta, cosa que conduce a engaño o error a la hora de cobrar. Nos devolvieron el importe cobrado de más, eso sí, pero sin pedir disculpas y más bien buscando escusas rocambolescas. No es por los 30cts por cerveza, es por educación y cortesía. Las pizzas son muy buenas y el servicio también, excepto por el cobro incorrecto. Carta de noviembre 2024

N
NoraP

Empezando por el recibimiento, ya se notaba la amabilidad y la disposición a brindar un buen servicio y una buena experiencia... Trato amable y cordial. La comida me sorprendió gratamente... Aunque ya me lo habían recomendado, la verdad fue muy buena la selección. Productos frescos, pizzas hechas al momento, con excelentes ingredientes. Muy generosos en los ingredientes. De verdad que es muy recomendable, no defrauda...!

I
Isaac Hernandez Villuendas

Pizzeria Mozzatura en Palma de Mallorca recomendable. Pedimos a través de la plataforma glovo para comer en casa. No pedimos bebida, nos parecio cara. Pedimos una pizza tartufo e porcini y un Calzone por 22,99€. Calidad: Buena. Tamaño: Bueno. Cantidad: Buena. Precio: Bueno. Tuvimos una experiencia buena, pero sin ser extraordinario tampoco.

M
Martin

Sitio agradable, personal simpático, las pizzas buenísimas, son de pasta fina, demasiado fina para mí gusto. Postres buenísimos. Recomendable

A
Amaya Barceló

Posiblemente la mejor Pizza Napoletana fuera de Italia... Selección de birras genuinas que merecen la pena catar. Mejor reservar porque siempre están llenos, aunque hacen todo lo posible por no dejarte sin comer... Rápido y buen servicio, amables y con una sonrisa...precio inmejorable...

x
xisca Clar

Pizzas napolitana he comido la Mortazza buenísima y he probado,la burra,la Genovese y la Ischia y me quedo con la Mortazza

L
Lenka Albornozova

La decoración del local es bonita, con productos auténticos de Italia, aunque hay mesa que da miedo ya que tienes colgadas latas con salsa de tomate grandes encima de tu cabeza🙊🙈🙉. Probamos una variedad de entrantes, todos muy ricos, las pizzas muy buenas pero de base blanda, como las hacen en Napoli, así que si no es lo tuyo, no comas pizza. Y de postre cannoli muy, muy buenos🌟

M
Mar Bastidas

Nos habían recomendado este lugar y por fin lo probamos, pedimos pizzas para llevar y nos tomamos algo durante la espera, personal muy amable y servicio rápido, las pizzas estaban muy buenas, masa espectacular, los entrantes es lo que menos me gustó pero eso es muy personal, repetiremos seguro

M
Miguel Ángel Rodríguez Mir

Fui el sábado pasado por primera vez por recomendación y las pizzas son buenas. Aunque sean de masa fina, de tamaño son grandes por lo que te llenas. De hecho nosotros no pedimos ni postre. Buen ambiente y buen servicio. Excelente calidad-precio.

Philippe Gourdin
Philippe Gourdin

Excellent and real Napolitano pizza, probably one of the best in Mallorca, with L'artista, just what you need for a good pizza time. Enjoy.

A
Anabel Rojas Acosta

Los entrantes muy ricos. Pizza de gran tamaño y buen producto. Por poner un pero en cuanto el salón comenzó a llenarse los camareros se vieron un poco desbordados y tardamos más de lo que quisiéramos.

H
Hernán Rodríguez

Pizza normal..no me encanto! Lo mejor los cuadros de maradona!grande diego

C
Cristina

Las pizzas son grandes,y de sabor son buenas. La mía en concreto era la Capri. Lo malo,que la masa parecía un chicle y estaban casi frías. Las sacaron muy rápido,en apenas 10min ya nos las habían servido. La atención bien, agradable y el local muy bonito. Por favor,cambien los cuchillos....

E
Emilio Puga Fuentes

Las pizzas son buenas... La comida es buena... Pero ojo con las cosas fuera de carta, nos han vendido unos entrantes a 6 euros por persona que no están justificados. A parte de eso, el trato ha sido bueno y el resto de precios son equilibrados.

J
Juan Carlos Rubio Encinas (jcrubioencinas)

No se debe servir una pizza parcialmente quemada. Hemos ido en ocasiones anteriores —unas cuantas— a este restaurante. Y, hasta esta última, no habíamos tenido problemas. Pedimos una pizza de cuatro quesos. En un tiempo récord nos sirvieron la pizza; la cual presentaba varias zonas quemadas —la fotografía subida es bastante ilustrativa—. Pero, paradójicamente, al contacto, no estaba suficientemente caliente. No obstante, nos centramos en comer la parte no quemada, apartando las superficies que sí lo estaban. La tarea fue infructuosa, pues el sabor de la parte no quemada se había contaminado del de las áreas churrascadas. Cuando la camarera me preguntó cómo había ido, le expliqué la incidencia. Se disculpó, y vimos que se lo comentó a una pizzera. No lo consideramos suficiente y, después de pagar, solicitamos a la misma camarera hablar con la encargada. La encargada me recibió, a la salida; manteniéndose en todo momento detrás de la barra. Esgrimió dos razones (clásicas en estos casos): 1. Las pizzas de cuatro quesos son difíciles de cocinar —hemos probado infinidad de pizzas cuatro quesos, ninguna quemada—. 2. Por qué no lo habíamos dicho al principio, ya que hay clientes a los que les gusta así... Ante lo cual, queremos hacer constar: 1. La pizza no debería haber sido servida. 2. La pizza tendría que haber sido desechada por los pizzeros. 3. La camarera, al recibirla, debería haberla rechazado. Y, de haber habido oposición por parte de los pizzeros, tendría que haberlo comunicado a la encargada. La encargada me devolvió el importe de la cena, 20 euros (10 euros por cada uno de los dos comensales). Educadamente le di las gracias, aun considerando que no nos estaba regalando nada. Es agotador que siempre se traslade la responsabilidad al cliente, con excusas y falta de autocrítica. Concluir que es muy poco probable que volvamos al establecimiento. ---- La respuesta del establecimiento ("La encargada"), como no podía ser de otro modo, y bajo una apariencia de disculpa, no contiene la más mínima autocrítica. Y está aderezada de prepotencia y, si me permiten, cierta chulería. Nunca nos han servido, en otros muchos restaurantes, una pizza napolitana, de cuatro quesos, con ese aspecto y desagradable sabor. Así que, nada, a continuar con sus ("altos") "estándares de calidad".

M
Marc Cuenca

Mozzatura es una pizzería napolitana que hacen pizzas de grandes dimensiones. No obstante, el punto negativo es que solo hacen pizzas napolitanas. Por eso, únicamente va dedicado a las personas que realmente les apasiona este tipo de pizzas, ya que ni hay otros platos de pasta como spaghetti. La atención al cliente es buena, pero tampoco nada del otro mundo. Suelen ofrecer chupitos al acabar, pero a mi grupo no nos invitaron aquel día. El restaurante se encuentra en Palma, en la zona de s’Escorxador, por lo que no es fácil aparcar por allí.

P
Peter L.

Me habían recomendado este sitio como top en Palma para pizzas pero no cumplió mis expectativas. Pedimos una provola con más sabor a tomate que a queso, el queso no estaba del todo derretido y la pizza dejo que desear, la masa buena pero poco sabrosa. Quizás no acerté con lo que pedí pero una pena porque dejo que desear. Servicio bueno y ambiente bien.

J
JMG

Me hablo un amigo de este restaurante. Ubicado en el escorxador, donde no es fácil aparcar, presenta una entrada yuna sala-barra-cocina súper abierta y diafana. Todo muy agradable, desde el servicio al ambiente. Solo destacar que la pizza que nos sirvieron, de pasta elastica italiana muy digna, no aguantaba los ingredientes, los cuales estaban aguados y proporcionaron un plato que personalmente no me agrado. El tiramisú casero. Destacar las cervezas peroni reserva y la selección de vinos.

F
Fuen Olmo

La masa parecía chicle...La hemos pedido para llevar y han llegado a casa casi desechas. Hemos comido otras veces y no las han servido así...

P
Pedro Juan Mulet Font

A pesar de mi desconfianza. Mi hijo me convenció para ir a mozzatura. Alegando que tenía buena puntuación. Otra decepción. Comida muy mejorable. Las pizzas son gomas de mascar. (chicle) Con el borde muy pastoso con trozos quemados. Ingredientes poco hechos. Mientras se mantiene caliente haciendo un esfuerzo te la vas comiendo. Cuando se enfría, no vale nada. Tampoco me ha gustado tener gente de pie cerca de la mesa, esperando su turno. Los precios son elevados teniendo en cuenta la calidad que sirven.

R
Rocío García Morales

Estuve por primer vez el sábado pasado tenía muchas ganas de probar, hablaban bastante bien del sitio pero me llevé una gran decepción tenía una mesa reservada para 4, nos atendieron muy tarde y encima pedimos las pizzas y nos tardaron más de 1 hora en traerlas, las pusieron mezcladas con la mesa de enfrente a la nuestra y encima a ellos se las pusieron antes que llegaron más tarde que nosotros, las probamos y la masas estaban crudas y el tomate super líquido la pizzas se desacian enteras, esperaba mucho más lo siento pero no volveré.

S
Sergio Bejarano Garrofé

Sinceramente, es la vez que mas triste me he ido de un restaurante.. El nivel de las pizzas deja mucho que desear, la verdad que venia con grandes espectativas a este restaurante, pero ya solo por el aspecto horrible de las pizzas ya sabia lo que me iba a comer. La masa de la pizza horrible, de napoletana no tiene nada

P
Patricia

La pizza está bien, aunque ni de lejos es la mejor pizza napolitana de Mallorca. Pero lo más decepcionante ha sido la atención al cliente. He pedido sentarme en una mesa con sofá para poder darle el pecho a mi bebé y no me han dejado, estando el restaurante completamente vacío (eran las 19.30 de la tarde y solo había una pareja) a pesar de decirles que nos iríamos muy rápido… Además, hemos pedido si podían poner un poco de rucula sobre la pizza y el cocinero se ha negado… Son pequeños detalles que a ellos no les cuestan nada y sin embargo hacen la diferencia entre un buen y un mal servicio al cliente. No volveré

C
Cata Pun chin pun “Chin pun”

Las pizzas a domicilio dan pena. Hubo una época en que disfrutabas comiendo aquí. Qué lástima

J
Jorge At

Un fail absoluto pedir aquí. Muchas mejores opciones en Palma. Pizzas chiclosas completamente, masa mala y encima llegan frías. No volveremos a pedir aquí.

V
Vito

Segunda y ultima vez que pedimos a domicilio y dudo que si este es el resultado volvamos al restaurante. Pizzas frías, deshechas y casi sin condimentos y tirados de cualquier manera. Servicio rapidísimo por lo que no me explico que estén frías y la masa como chicle... La tuve que recalentar en el horno para poder comerla...

A
Alma Gonzalez

No tienen nada sin gluten, me parece increíble que no pueda comer nada aquí sin gluten, en otras pizzerías ponen la masa opcional sin gluten. Aquí no! Me dice la camarera que una ensalada queriendo venir a comer pizza? Para los que no toleran el gluten no vengáis porque no ponen cosas sin gluten nada todo es con gluten y si no te comes una ensalada en un italiano.

A
Anna raventos

Este fin de semana pasado, realizamos un pedido de dos pizzas a través de una aplicación. Aunque llegaron a tiempo, la calidad de las pizzas fue una auténtica vergüenza. Pedimos una pizza cuatro quesos y lo único que se notaba era la crema de leche. La otra pizza, supuestamente de ragú napolitano, brillaba por su ausencia; solo había tomate con algún trocito de salami. Además, la masa de ambas pizzas era como chicle. Pagamos 32€ por dos pizzas malas, insípidas y sin ingredientes. Esto es inaceptable y nos sentimos completamente estafados. Entiendo que un mal día lo puede tener cualquiera, pero es que no se podían comer.

s
sergio

La experiencia últimamente no ha sido buena, no se si es porque al abrir una segunda localización el pizzaiolo habitual no estaba. El cornicione estaba plano y sin la alveolatura que suele haber. Además, la masa era demasiada fina por lo que había zonas demasiado quemadas. Los ingrediente además eran escasos a lo que suele haber. Todo esto, sumado, hace que la calidad haya bajado mucho respecto a lo que solía tener este restaurante.

M
Margarita Bruno

Experiencia muy decepcionante. Con motivo de un evento el día 11/02 donde se incluye pizza y bebida, llamé con antelación para avisar de una alergia al gluten y solicitar algo tan básico como una ensalada en lugar de pizza. La respuesta fue un no rotundo, sin ofrecer ninguna alternativa, con la excusa de que hay un espectáculo de bingo. Sinceramente, me parece subrealista que en pleno 2026 no se contemple una opción mínima para una alergia alimentaria, más aún cuando se avisa previamente y no se pide nada complicado. Falta total de empatía y de adaptación a clientes con alergias.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Palma de Mallorca →
📸

227 Fotos

Explora les fotos de Mozzatura

Mozzatura
Mozzatura
Mozzatura
Mozzatura
Mozzatura
+222 Més
📍

Informació sobre Mozzatura

Com arribar

Carrer Ciutat de Quilmes, 10, bajos, Norte, 07010 Palma, Balearic Islands, Spain

Palma de Mallorca, Palma de Mallorca 07010

Carregant mapa...
Mozzatura
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1463 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-11:30PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,463
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+34 871 80 57 32
🌐 Lloc Web
mozzatura.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Ciutat de Quilmes, 10, bajos, Norte, 07010 Palma, Balearic Islands, Spain

Palma de Mallorca, Palma de Mallorca 07010

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
S'Escorxador

building

A 116m
IES Josep Maria Llompart

Instituto público de secundaria en Palma

A 244m
Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales

institución de asuntos sociales de ámbito insular

A 347m
Parc de les Fonts

park in Mallorca

A 399m
Sant Francesc de Paula de Palma
A 426m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Baleares

biblioteca en España

A 544m
Hermanitas de los Pobres

building

A 556m
Biblioteca del Deporte

biblioteca en España

A 621m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mozzatura i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mozzatura!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mozzatura

🏆 Recompenses de Mozzatura

💰

Descompte 10%

A Mozzatura

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus