Suquía
Coffee shop · Palma de Mallorca
Sobre Suquía
Suquía is a Cafetería and Cafetería restaurant located in Palma de Mallorca, Palma de Mallorca. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, qu...
Suquía is a Cafetería and Cafetería restaurant located in Palma de Mallorca, Palma de Mallorca. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Suquía
Suquía es una cafetería con comida vegetariana original y riquísima, destacando el brownie de tomate y la berenjena. El trato es inmejorable y el ambiente agradable, con una terraza acogedora en zona peatonal. Ideal para brunch y opciones sin gluten.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el brownie de tomate y la berenjena, platos originales y deliciosos. Si buscas un ambiente sin humo, la terraza está bien señalizada como zona de no fumadores.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Suquía
Suquía es troba a Palma de Mallorca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Sant Francesc de Paula de Palma (A 612m)
Parcs i Jardins
- Parque de Sa Riera (A 652m) — parque público
- Parc de les Fonts (A 674m) — park in Mallorca
Altres Llocs d'Interès
- S'Escorxador (A 201m) — building
- Hermanitas de los Pobres (A 293m) — building
- IES Josep Maria Llompart (A 396m) — Instituto público de secundaria en Palma
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (A 477m) — institución de asuntos sociales de ámbito insular
- Building in carrer Pablo Iglesias (A 561m) — building in Palma (Mallorca)
- Q125755104 (A 642m)
- IES Joan Alcover (A 698m) — building in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Suquía
Opinions de Suquía Palma de Mallorca
Estuvimos cenando y nos encantó la calidad y lo cuidado que estaban todos los platos. El camarero muy atento y simpático. Fantástico lugar y absolutamente recomendado!
Queria agradecer al personal sus servicios, amabilidad y simpatía. La comida también nos gustó mucho.
Pequeño café-restaurante vegetariano. Acogedor y con personal muy amable. Fuimos a comer y la comida increíble: pedimos burrata, berenjenas y tomates cherry. Sin duda para repetir.
Todo excelente! La atención un 10, siempre atentos y con la mejor disposición. La comida buenísima, cada plato sorprende con un sabor diferente y delicioso. Recomendado 100%.
Brutal comida vegetariana, buenos zumos naturales y otras bebidas! Servicio muy amable y con buenos modales. Repetiremos 7489394 veces!!!
Excelente café y comida vegetariana. A eso hay que añadirle que el trato es fantástico. Se agradece un café así en la zona. ¡100% recomendable!
Lugar sorprendente, con una gran variedad, productos de calidad, éramos 3 personas y solo 1 vegetariana, y todo súper, para repetir.
Simplemente ASÍ DA GUSTO! Vaya tosta de crema de aguacate! Y qué atención tan buena. Volveré sin duda!
Absolutamente delicioso,una fiesta para el paladar de sabores y texturas, tendremos que volver para probar otras cosas. Los propietarios muy simpáticos y atentos.
Excelente, muy rica comida vegetariana. Hay amor en el emplatado y el servicio es super amable y educado 🥰 repetiremos fijo! ❤️🙌
El camarero muy simpático y el ambiente estupendo. Fuimos a tomar una cerveza, tengo pendiente ir a probar el brunch que me han hablado muy bien de él
Solo he estado una vez para tomar un refresco y comer un bocadillo. Me sorprendió gratamente, el bocadillo muy bueno, el personal muy atentos y simpáticos. Precios correctos.
¡Muy recomendable! Comida muy rica y original. Desayunos con muy buenta pinta con aguacate y demás, no las típicas. Con mesas al aire libre.
Excelente comida y ambiente. Casi todo vegano y gluten free.
Genial, servicio amable y atento. Se adaptan a las necesidades alimentarias que pedimos. Café y tostas deliciosas!
Sorprendente!! Elaborado hasta el último detalle, preparado con mimo, sabores increíbles y todo espectacular. Además una atención y servicio inmejorables. Obligado ir!!!!
Buena atención al cliente , comida rica y hecha con cariño. Diferente a lo que encuentras en la zona. La verdad, es un soplo de aire fresco. 100 por 100 recomendable.
Comida buenísima, absolutamente todo era muy rico. El servicio también muy bien. Seguro que volveremos!
El menú no es muy extenso, pero todo está excelente. Las mezclas de sabores son muy originales y los postres están increíbles todos.
Muy muy rico todo, repetiremos seguro. Servicio perfecto. Un sitio agradable para comer sano y sabroso.
Excelente vegetariano. Comida deliciosa (y muy original!), ambiente tranquilo y muy buen trato al cliente.
Por fin un café bueno en la zona!!!! Pablo es un crack y ayuda a crear un trato familiar y muy agradable. 100% recomendable :)
Comida vegetariana casera y muy buena. El personal es super amable y el sitio es limpio y acogedor. Repetiremos seguro!!
Acudimos a Suquía para celebrar un almuerzo romántico. El ambiente es tranquilo, cálido y acogedor. La atención es excelente. Almorzamos alcachofas con avellanas, zanahorias glaseadas con arroz negro + veganesa y berenjenas con queso feta y granada. La comida espectacular, una explosión de sabores, y una cuidadosa presentación. De postre elegimos la tarta de queso, hacía mucho tiempo que no comíamos un postre tan bueno. Repetiremos!
Muy buena comida y ambiente. Todos los platos que hemos probado siempre han estado riquísimos. El personal es muy amable y te explica todo con mucho detalle. Da gusto tener opciones así en blanquerna.
Un lugar excelente donde disfrutar de un delcioso desayuno, de muy buena calidad. El personal es muy amable y simpático. Las tostadas de aguacate están deliciosas y a un precio más que razonable por la calidad del producto. Totalmente recomendable. Volveremos para probar el resto!
Simplemente, me encanta! Un vegetariano a buen precio, bien atendido y con platos que son sabrosos. Hacen una muy buena combinación de sabores dulces y cítricos. Los postres tienen su toque propio y son deliciosos.
La primera noche que pasé en Palma cené aquí y debo decir que fue realmente bueno!! (Y eso que pasamos por casualidad) El trato recibido por el chico que regenta el bar (que es el camarero y cocinero) fue excelente, y la comida exquisita!! Si vuelvo a Palma, volveré a este lugar ya que nos quedamos con las ganas de poder tomar un Brunch!
Es un sitio fantástico. Da gusto encontrar lugares donde haya comida saludable, opciones sin gluten y una atención esmerada. Lo atienden sus propios dueños, quienes son un encanto, muy amables y siempre con una sonrisa. Ah, ¡y todos los platos que hemos probado han estado deliciosos! Enhorabuena a sus dueños por crear este fabuloso rinconcito saludable en Palma. Esperamos volver muy pronto.
Fuimos a cenar anoche y nos encantó! Pedimos 4 platos para compartir y nos quedamos con ganas de probarlos todos; muy originales y ricos. En la terraza se está súper agusto porque no está metida dentro de todo el mogollón de Blanquerna. Tienen también brunch que probaremos seguro! Recomendado 100%
Exquisito. Seas vegetariano o no, es un lugar donde hay mucha variedad de platos y con gran variedad. Vamos a menudo. Estamos encantados. El camarero es maravilloso y la comida es una delicia. Los bruncj los recomiendo muchísimo.
Cocina excepcional, vegetariana y casera. La carta no es muy extensa, pero dominan a la perfección todos los platos que ofrecen. Diría que merece la pena probarlo todo. Además muy amables y profesionales; llegamos bastante tarde sin querer y nos atendieron muy correctamente en todo momento.
Muy buena comida vegetariana, relación calidad precio excelente. Se come mucho mejor de lo que parece en un primer momento
Una cafetería vegetariana en Blanquerna que me ha sorprendido gratamente. Ya sea para un desayuno, un brunch o para comer. Sus platos son originales y de gran calidad (las tostadas de cremoso de aguacate son una pasada!) y además tienen una buena terraza. Recomendable 100%, yo volveré seguro.
Servicio exquisito, comida exquisita y personal muy agradable. Recalcar también las instalaciones y sobretodo el baño público de los más limpios e impolutos que he visto nunca. Gracias chicos por vuestra simpatía
Una lugar excelente para tomar un desayuno o un tapeo vegetariano. Los platos son atípicos y arriesgados a veces pero están deliciosos incluso para el paladar más conservador. Sin embargo lo mejor del local es su dueño que es siempre atento y se desvive por su negocio.
De paseo por Palma hemos descubierto esta maravillosa cafetería, solo queríamos tomar un café (que estaba delicioso) y acabamos pasando mediodía allí. Probamos las bravas: alineadas maravillosamente y con una salsa espectacular; la burrata: normal pero acompañada de unas verduras muuuuy ricas, alcaparras y tomate; el hummus: de calabaza con un pan de pita especiado y la berenjena. Todo muy rico y realmente diferente. La atención del muchacho cordobés un lujo. Lo recomendamos totalmente.
Un bonito café vegetariano con tinte sudamericano. Suquía es el nombre original del primer río de Córdoba avistado por los conquistadores.. . La terraza es muy agradable, entre sol y sombra y el café de mejor calidad. Volveré a probar su menú vegetariano
Palma necesitaba un local así!!! Comida espectacular, platos mimados y servidos con gusto. Personal súper amable, buenas referencias de cervezas locales. Terraza agradable. Muy recomendable
El sitio es muy agradable, la comida está muy rica (muy inconvencional su menú - variedad de platos cada persona encontrará algo para ella misma). El propietario es súper majo y sirve de ayuda. 100% recomendable
Deliciosa comida y ambiente muy agradable
Comida de calidad muy alta. Simplemente, los platos están perfectamente conseguidos. El café, además, es sorprendentemente bueno. Situado en Blanquerna lo cual lo hace agradable. El servicio simpático y amigable. Tienes que ir.
Hemos comido de lujo 😋 Opción sin gluten. Muffin de aguacate, espinaca baby, huevo poche y especias + patatas suquía. Tostada de aguacate, tomate cherry aderezado, queso de cabra + patatas suquía. Todo buenísimo!!! Y los postres son de otro mundo Probar el cheescake con miel especiada y el cremoso de chocolate con sal y aceite de oliva 🤤 Javi y Núria
Genial café para desayunar y actualizarse con amigos. Tranquila atmósfera y atendidos por sus dueños, que son super simpáticos, el café es el mejor de toda calle Blanquerna. Las tostadas en pan cristal con feta, un Must! 👌❤️
El local es muy mono y acogedor. Ofrece platos originales, y los que pedimos estaban muy buenos. El camarero fue muy agradable. Lo recomiendo mucho. Una buena opción para vegetarianos y no vegetarianos.
La comida está deliciosa y el trato al cliente es excelente. Además de todo esto en un local decorado con mimo y gusto hasta el mínimo detalle. Me encanta!
Una muy agradable sorpresa, e humus, la focaccia y la burrata deliciosos, buen horario y una atención exquisita. Recomendable.
Paramos para tomar una limonada natural, que estaba deliciosa. Nos gustó mucho que NO se puede fumar en la terraza - y está bien señalizado. Si quieres comer o cenar sin tragar humo de los demás, éste es el sitio. Gente muy amable y sitio agradable.
Comida vegetariana riquísima hecha con mucho amor. Local precioso con amplia terraza en zona peatonal. Tienen expos de arte, muestras de poesía, conciertos, y otros eventos para que disfrute la gente del barrio. Un trato inmejorable. Gracias!!
Un sitio muy agradable y de personal amable, para probar sabores distintos y con muchas opciones sin gluten
Hemos ido con mi pareja a cenar, y tanto la atención como la comida y el ambiente acompañan a toda la experiencia en el lugar. Recomiendo probar la burrata con berenjenas entre otras cosas.
He cenado un par de veces en Suquía y volveré a hacerlo siempre que pueda. Por horario se puede visitar a lo largo de la jornada, pero solo puedo reseñar el menú de la noche. Vegetariano, cocciones en su punto, salsas muy conseguidas, presentación de los platos muy atractiva y lo mejor es que luego el sabor esta a la altura de las expectarivas. El servicio es muy amable y efeiciente; la ubicación, en la calle Blanquerna, queda un poco apartada del bullicio pero vale la pena llegar hasta allí para comer bien y con tranquilidad.
SUQUIA — A Peaceful Vegetarian Oasis in Palma / Yesterday I discovered SUQUIA, a lovely vegetarian restaurant on Blanquerna street in Palma. It’s a peaceful spot under the trees, away from traffic, with a beautiful view over the lively street below — a true oasis in the city. I had an original carrot cake and a spicy hazelnut milk drink, both full of flavor and creativity. The aroma of the daily menu was so tempting that I regretted not ordering more! I told the owner, that I’ll definitely be back. It’s also the perfect place for a small gathering or meeting, and I’m already thinking about it for one of my Healing Mallorca ideas. Highly recommended! SUQUIA — Un oasis vegetariano en Palma / Ayer descubrí SUQUIA, un encantador restaurante vegetariano en la calle Blanquerna, Palma. Es un lugar tranquilo bajo los árboles, sin tráfico, con una vista preciosa sobre la calle animada — un verdadero oasis en la ciudad. Probé una tarta de zanahoria original y una bebida picante de leche de avellanas, ambos llenos de sabor y creatividad. El aroma del menú del día era tan tentador que me arrepentí de no haber pedido más. Le dije al dueño, que sin duda volveré. También es el sitio perfecto para reunirse en pequeño grupo, y ya lo estoy considerando para uno de mis proyectos de Healing Mallorca. ¡Muy recomendable!
No había ido a un vegetariano antes y debo confesar, me arrepiento de no haberlo hecho. Carta de pocos platos pero muy buenos. La presentación es impecable y el sabor es una sorpresa agradable para el paladar. La atención fue agradable y atenta. En resumen, 100% recomendable. Sin duda, un sitio al que volver.
Me encantó todo. Un sitio muy agradable, el personal muy atento. Compartimos los platos y todo estaba riquísimo incluido los postres. Imposible destacar solo un plato porque me encantaron muchos. El sitio limpio y agradable con detalles en el interior del local (una estantería con libros de intercambio, una maquina de escribir para plasmar tus pensamientos...). 100% recomendable.
Descubrimos este lugar el año pasado y nos encantó. Platos muy ricos, buen servicio y ambiente. No falla nunca. Tiene una terracita.
Este sitio es muy especial, lo mejor la berenjena asada o la burrata con berenjena entre otros, calidad precio muy bien.
Un lugar agradable como la atención que nos presta el servicio para comer muy bien, cosas muy ricas y bien presentadas. Hace falta más lugares así en Blanquerna. El precio puede parecer un poco elevado pero lo vale más que de sobra. (A escasos metros de aquí tenemos la demostración de lo un poco más barato y muy malo.)
Se nota que la comida está hecha con cariño. El ambiente es muy agradable y los productos que utilizan de alta calidad. Siempre que vamos nos tratan como en casa.
Un restaurante con mucha cocina, con buenos precios, muy original y con sabores y combinaciones que sorprenden. Maravilloso para todos los paladares, pero sobre todo para huir del cliché de comida vegana/vegetariana del aguacate y quinoa y platos sin alma. Sin ninguna duda la mejor opción en Palma de este tipo de restaurantes y para todo el mundo que pase por delante y quiera comer bien.
Pequeño vegetariano con comida y bebidas espectaculares. La única "pega" es que el interior es muy pequeño (lo que no quita que sea muy cercano y acogedor) y la terraza está en la calle peatonal de Blanquerna, que a mí personalmente no me convence. De todos modos eso no quita que vaya a volver porque realmente de esa zona destaca por calidad y originalidad.
Por cercanía he podido disfrutar de este encantador rincón de Palma en varias ocasiones. Primero de todo, L excelente predisposición de su dueño y el trago amable y cercano que siempre nos ha saxo e de agradecer. Por otra parte, debo resaltar l o exquisito de algunos de sus platos...... De los que por casualidad un día disfrute y desde entonces quedé enamorada. Prefiero siempre cenar de picoteo y así compartirlo con mi compañía. En este cazo fuerom tres platos, un plato a base de alcachofas con frutos secos y un aliño especial, refrescante y nuevo a mi paladar. Después pasamos a unas patatas especias as eswpxialdiad de la casa, acompañadas de una salsa. Por último y el más espectacular, un plato de tomates cherry salteados con un queso de base y un aliño delicioso..... Acompañado de pan tostado para poder disfrutarlo.... Una delicia!!!! Nos quedaron pendientes los postres.... Maravillas hablan de su brownie.
Yo soy carnívoro pero soy fan de los vegetarianos bien elaborados. Y este se ha convertido en uno de los que me gustan. Vay a ir por partes. Comida: Buena calidad de producto. Bien elaborado y rico. Yo con 1 ración voy justo. Para mí 1,5. Pero si comes poco 1 te basta. Si no quieres arriesgar y te quedas corto tardan poco en hacerte otro plato. Pedimos 1 taco extra, venían 3 y pedimos el cuarto. Lo añaden sin problema (Lo cobran por supuesto, pero valoro que no pongan pegas, hay sitios cuadriculados donde les pides 1 más y te dicen que no) El postre rico, poco azucarados y eso me gusta. Servicio: Muy majos los dos. Quizás con todas las mesas llenas tardan un poco en atender, pero no paran, son currantes natos y eso para mi es lo principal. Ambiente: Aquí hay dos cosas. 1, no se puede fumar en su terraza, si pudiese le daba 10 estrellas en lugar de 5. Quiero comer en la terraza sin humo. Bravo. 2, están bien situados en Blanquerna. Lo recomiendo.
He visitado Suquia en dos ocasiones y cada vez la experiencia fue mejor! A pesar de no ser vegetariano, me gustó mucho la comida. La primera vez, uno de los platos que más me sorprendió fue el brownie de tomate, una delicia única que nunca habia probado. También disfruté mucho de la focaccia, fresca, llena de sabor y abundante. Luego volví un sábado a la mañana, cuando los platos de brunch son excepcionales, con una variedad que satisface todos los gustos. El ambiente del restaurante es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida en compañía. Los dueños, Pablo y Paula, son muy atentos, amables y muy felices, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Definitivamente, un lugar que recomiendo para todos los amantes de la comida y volveré pronto!
Delicioso. No soy muy amante de la comida vegetariana, pero me sorprendió gratamente. Hay variedad de platos que permiten degustar y compartir entre varias personas. Todo sabroso, bien presentado y original, con sabores sorprendentes. Además, tienen platos frescos ideales para este tiempo. La atención personal también fue excelente. Comimos allí de casualidad, pero sin duda volveremos.
En la calle peatonal de Blanquerna se encuentra un tesoro: Suquía Café, su nombre tiene su historia (que si además buscas en sus paredes puedes encontrar un poema dedicado), se trata de un pequeño y encantador local con una atmósfera creativa y acogedora que te invita a adentrarte en su mundo de sabores y arte. La experiencia gastronómica en Suquía Café es sublime. Cada plato es una obra de arte digna de una fotografía, no solo son visuales, sino también deliciosos, recomiendo especialmente el brownie de tomate, la berenjena asada, los boniatos y cualquier untable. Los platos del día son una sorpresa culinaria que nunca decepciona, y los postres, si tienes la suerte de llegar a ellos con espacio en el estómago, son una auténtica maravilla. También tienen menú de brunch para empezar bien el día, o simplemente disfrutar de un buen zumo casero, café o infusión. Tiene terraza perfecta para disfrutar de unas cañas mientras observas la vida pasar, o bien elegir el interior donde siempre reinan obras de diferentes artistas emergentes dando una experiencia única en cada visita. Normalmente las inauguraciones de las exposiciones son en jueves por la tarde, esos días tienes la oportunidad de conocer personalmente a los artistas detrás de las obras. Incluso (y lo sorprendente) es que de vez en cuando realizan espectáculos puntuales y diversos, como música en directo, cuenta cuentos, o días temáticos como el de la llonguetada o el día especial de la berenjena. Pero lo que hace que Suquía sea realmente especial son sus propietarios y su personal, que te reciben con una calidez y amabilidad de 10, consiguiendo que te sientas como en casa rodeada de amigos. No es de extrañar que sea un lugar al que siempre apetece volver.
Un restaurante súper bonito y súper bien cuidado. Fui con mis padres no vegetarianos y disfrutaron un montón. El servicio increíble y una cómoda súper sabrosa y hecho con mucho cariño. Hemos pedido las alcachofas, los taquitos de calabacín, edamames, camenbert con mermelada de pera y la burrata con berenjenas. Toda la comida espectacular y me faltan estrellas para puntuar a este vegetariano!
Hoy se celebró el día internacional de la berenjena y fui con unos amigos a probar el menú degustación. Una año más Suquía se ha vuelto a superar: presentación, sabor y originalidad en su máximo exponente. Sin duda el mejor rincón en calle Blanquerna de comida con carácter.
El muy cálido, buen café doble expresso, el brownie caliente (expectacular) el croissant también caliente muy bueno. Los chicos muy amables
Yo soy carnívoro pero soy fan de los vegetarianos bien elaborados. Y este se ha convertido en uno de los que me gustan. Vay a ir por partes. Comida: Buena calidad de producto. Bien elaborado y rico. Yo con 1 ración voy justo. Para mí 1,5. Pero si comes poco 1 te basta. Si no quieres arriesgar y te quedas corto tardan poco en hacerte otro plato. Pedimos 1 taco extra, venían 3 y pedimos el cuarto. Lo añaden sin problema (Lo cobran por supuesto, pero valoro que no pongan pegas, hay sitios cuadriculados donde les pides 1 más y te dicen que no) El postre rico, poco azucarados y eso me gusta. Servicio: Muy majos los dos. Quizás con todas las mesas llenas tardan un poco en atender, pero no paran, son currantes natos y eso para mi es lo principal. Ambiente: Aquí hay dos cosas. 1, no se puede fumar en su terraza, si pudiese le daba 10 estrellas en lugar de 5. Quiero comer en la terraza sin humo. Bravo. 2, están bien situados en Blanquerna. Lo recomiendo.
He visitado Suquia en dos ocasiones y cada vez la experiencia fue mejor! A pesar de no ser vegetariano, me gustó mucho la comida. La primera vez, uno de los platos que más me sorprendió fue el brownie de tomate, una delicia única que nunca habia probado. También disfruté mucho de la focaccia, fresca, llena de sabor y abundante. Luego volví un sábado a la mañana, cuando los platos de brunch son excepcionales, con una variedad que satisface todos los gustos. El ambiente del restaurante es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida en compañía. Los dueños, Pablo y Paula, son muy atentos, amables y muy felices, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Definitivamente, un lugar que recomiendo para todos los amantes de la comida y volveré pronto!
Un restaurante súper bonito y súper bien cuidado. Fui con mis padres no vegetarianos y disfrutaron un montón. El servicio increíble y una cómoda súper sabrosa y hecho con mucho cariño. Hemos pedido las alcachofas, los taquitos de calabacín, edamames, camenbert con mermelada de pera y la burrata con berenjenas. Toda la comida espectacular y me faltan estrellas para puntuar a este vegetariano!
Un lugar tranquilo en pleno centro de Palma, la atención inmejorable y la comida se veía riquísima, yo fui a tomarme un té con una amiga y la presentación era al detalle (aunque no llegó la galletita y el dibujo to de encima de la espuma para la foto 😂) y estaba riquísimo
Delicioso. No soy muy amante de la comida vegetariana, pero me sorprendió gratamente. Hay variedad de platos que permiten degustar y compartir entre varias personas. Todo sabroso, bien presentado y original, con sabores sorprendentes. Además, tienen platos frescos ideales para este tiempo. La atención personal también fue excelente. Comimos allí de casualidad, pero sin duda volveremos.
En la calle peatonal de Blanquerna se encuentra un tesoro: Suquía Café, su nombre tiene su historia (que si además buscas en sus paredes puedes encontrar un poema dedicado), se trata de un pequeño y encantador local con una atmósfera creativa y acogedora que te invita a adentrarte en su mundo de sabores y arte. La experiencia gastronómica en Suquía Café es sublime. Cada plato es una obra de arte digna de una fotografía, no solo son visuales, sino también deliciosos, recomiendo especialmente el brownie de tomate, la berenjena asada, los boniatos y cualquier untable. Los platos del día son una sorpresa culinaria que nunca decepciona, y los postres, si tienes la suerte de llegar a ellos con espacio en el estómago, son una auténtica maravilla. También tienen menú de brunch para empezar bien el día, o simplemente disfrutar de un buen zumo casero, café o infusión. Tiene terraza perfecta para disfrutar de unas cañas mientras observas la vida pasar, o bien elegir el interior donde siempre reinan obras de diferentes artistas emergentes dando una experiencia única en cada visita. Normalmente las inauguraciones de las exposiciones son en jueves por la tarde, esos días tienes la oportunidad de conocer personalmente a los artistas detrás de las obras. Incluso (y lo sorprendente) es que de vez en cuando realizan espectáculos puntuales y diversos, como música en directo, cuenta cuentos, o días temáticos como el de la llonguetada o el día especial de la berenjena. Pero lo que hace que Suquía sea realmente especial son sus propietarios y su personal, que te reciben con una calidez y amabilidad de 10, consiguiendo que te sientas como en casa rodeada de amigos. No es de extrañar que sea un lugar al que siempre apetece volver.
Todo lo que comimos estaba riquísimo, la atención del personal ha sido estupenda. No me considero vegetariana pero todo estaba tan bueno que volveremos. No tienen platos únicos, casi todos son para compartir
Comimos el plato del día , Ramen (13€ aprox)parece que es el plato de todos los Viernes, estaba increíble😍 súper rico, vegetariano(solo tiene huevos) muchos sabores, exquisito y abundante, nos atendieron bien y rápido. Volveremos!
Muy rico todo. Pedimos el brownie de tomate,la berenjena y el camembert. Todo super rico. De postre una tarta de queso con un toque de sal. Me ha encantado! Volveré seguro
Excelente brunch!! La indicaciones del dueño permiten hacer una excelente elección!! Una atención amable y un ambiente muy agradable.
Cafetería muy recomendable, con terraza en la calle peatonal de Blanquerna. Los empleados muy amables. Es muy recomendable el plato del brownie de tomate: estaba exquisito, original y delicioso! El café estaba muy bueno también.
Comida original y riquísima, se nota la calidad del producto. Con acogedora terracita y trato inmejorable. Lugar al que repetir sin duda!
Un sitio muy agradable y de personal amable, para probar sabores distintos y con muchas opciones sin gluten
Hoy se celebró el día internacional de la berenjena y fui con unos amigos a probar el menú degustación. Una año más Suquía se ha vuelto a superar: presentación, sabor y originalidad en su máximo exponente. Sin duda el mejor rincón en calle Blanquerna de comida con carácter.
Comida vegetariana riquísima hecha con mucho amor. Local precioso con amplia terraza en zona peatonal. Tienen expos de arte, muestras de poesía, conciertos, y otros eventos para que disfrute la gente del barrio. Un trato inmejorable. Gracias!!
Paramos para tomar una limonada natural, que estaba deliciosa. Nos gustó mucho que NO se puede fumar en la terraza - y está bien señalizado. Si quieres comer o cenar sin tragar humo de los demás, éste es el sitio. Gente muy amable y sitio agradable.
Excelente comida vegetariana.Buena calidad precio.Servicio bueno.Muy recomendable.
Hemos probado varios platos de la carta: hummus, patatas al romero de entrantes y después un plato principal Todo ha resultado muy sabroso. Platos vegetarianos ricos y equilibrados. Muy recomendable :)
Sin yo ser vegatariano me pareció uno de los mejores brunch que he probado. El té matcha es espectacular y sus diferentes tostadas están buenísimas. Trato súper amable y tanto la terraza como el local son muy acogedores. Precio quizá un poco elevado pero merece la pena.
Hemos probado varios platos de la carta: hummus, patatas al romero de entrantes y después un plato principal Todo ha resultado muy sabroso. Platos vegetarianos ricos y equilibrados. Muy recomendable :)
Las raciones son muy pequeñas le falta más cantidad de comida a los platos y el precio fue caro más de 30€ por persona, de sabor y atención muy bien.
La atención y calidad de los productos es buena. El sitio es cuco y acogedor. Sin embargo el precio me parece desorbitado para las porciones tan pequeñas que ponen.
Me llamo mucho l atención este lugar porque por fin algo diferente. Fue una mañana a desayunar y la espera fue infinita, la comida está bastante bien (menos la tarta de queso que a una tarta ni se le acerca, servida en un vasito, terrible). Por cierto, bastante caro! En fin me no creo que volveré
La comida estaba muy buena (solo hubo un plato que no nos convenció), pero los platos son ridículamente pequeños teniendo en cuenta el precio. Nos salió muy caro y nos quedamos con hambre. No repetiré
La comida esta bien, buena. El problema ha sido la atención: más de 40m para que te sirvan (2 platos de tostadas), no te traen cubiertos, no tienes servilletas... fuimos a desayunar y casi que se hizo la hora de comer. Como no aparecia la comida pedimos la cuenta, nos iba a cobrar todo (carisimo, por cierto, dos tostadas y dos cafes casi 30 euros, que ni en Paris te cobran eso), le avisamos que el desayuno no lo habíamos tomado y se fue con mala cara a rehacer la cuenta. Al minuto siguiente apareció el camarero con los platos. Ni una disculpa por tardar tanto, ellos como si nada. A pesar del buen producto que sirven, por la atención yo personalmente no volvería
Nefasta. A parte de caro, se molesta el camarero o dueño (argentino) por tener unos ganchitos que se estaba comiendo mi hija de 2 años. Cuando en ese bar no hay ni una bolsa de patatilla para darle (no venden) y me recrimina que tiene otras cosas para comer que no sean patatilla, vamos cocinadas. Osea que le tengo que pedir algo cocinado a la niña a las 6 de la tarde... pero tan fácil como no volver. Lo peor de mi querida calle Blanquerna, porque todos los demás locales son una maravilla así que no volveremos ninguno de los que estábamos en la mesa
Entrando en las reseñas acabo de descubrir que se trata de un restaurante, ya que siempre lo había percibido como un local de bebidas, con una terraza que nunca he visto especialmente llena en comparación con otros lugares cercanos. De hecho, yo misma he ido en varias ocasiones a tomar unas cervezas con amistades. Para mi sorpresa, hoy me han denegado el consumo por llevar conmigo a mi hijo con un helado: “No permitimos el consumo de productos de otros locales en nuestra terraza”. Tengan o no razón, y más allá de que haya personas a favor o en contra de esa política, lo que para mí cuenta es la sensación con la que me fui: tristeza. Me pareció poco amable que no me sirvieran ni una simple cola. Podrían haber optado por otra postura más cálida y empática, por ejemplo, ofrecer el servicio aclarando que sería una excepción, e invitándome a probar sus propios productos en el futuro. Esa pequeña diferencia hubiera marcado una gran impresión. Ahora entiendo por qué la terraza suele estar vacía. Es una lástima que una cocina tan bien valorada quede ensombrecida por una atención con tan poca cercanía.
Pésima experiencia. Entré con mis hijas a este restaurante vacío, con la intención de consumir, y nos negaron el servicio solo porque las niñas llevaban un helado del local de enfrente. Cuando pregunté si realmente preferían perder un cliente por ese motivo, la respuesta fue un rotundo “sí”. No solo es una política absurda, sino una muestra total de falta de criterio y de hospitalidad. Un lugar que trata así a las familias y que, estando vacío, rechaza a quien está dispuesto a consumir, no merece confianza ni recomendación. Con esa actitud, no sorprende que el restaurante esté vacío.
Entrando en las reseñas acabo de descubrir que se trata de un restaurante, ya que siempre lo había percibido como un local de bebidas, con una terraza que nunca he visto especialmente llena en comparación con otros lugares cercanos. De hecho, yo misma he ido en varias ocasiones a tomar unas cervezas con amistades. Para mi sorpresa, hoy me han denegado el consumo por llevar conmigo a mi hijo con un helado: “No permitimos el consumo de productos de otros locales en nuestra terraza”. Tengan o no razón, y más allá de que haya personas a favor o en contra de esa política, lo que para mí cuenta es la sensación con la que me fui: tristeza. Me pareció poco amable que no me sirvieran ni una simple cola. Podrían haber optado por otra postura más cálida y empática, por ejemplo, ofrecer el servicio aclarando que sería una excepción, e invitándome a probar sus propios productos en el futuro. Esa pequeña diferencia hubiera marcado una gran impresión. Ahora entiendo por qué la terraza suele estar vacía. Es una lástima que una cocina tan bien valorada quede ensombrecida por una atención con tan poca cercanía.
Pésima experiencia. Entré con mis hijas a este restaurante vacío, con la intención de consumir, y nos negaron el servicio solo porque las niñas llevaban un helado del local de enfrente. Cuando pregunté si realmente preferían perder un cliente por ese motivo, la respuesta fue un rotundo “sí”. No solo es una política absurda, sino una muestra total de falta de criterio y de hospitalidad. Un lugar que trata así a las familias y que, estando vacío, rechaza a quien está dispuesto a consumir, no merece confianza ni recomendación. Con esa actitud, no sorprende que el restaurante esté vacío.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
69 Fotos
Explora les fotos de Suquía
Informació sobre Suquía
Com arribar
C. de Blanquerna, 61, bajos A, Nord, 07010 Palma, Illes Balears, Spain
Palma de Mallorca, Palma de Mallorca 07010
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Blanquerna, 61, bajos A, Nord, 07010 Palma, Illes Balears, Spain
Palma de Mallorca, Palma de Mallorca 07010
📍 Explorar el Barri
building
building
Instituto público de secundaria en Palma
institución de asuntos sociales de ámbito insular
building in Palma (Mallorca)
parque público
park in Mallorca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Suquía i altres restaurants
Guanya Punts a Suquía!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Suquía
🏆 Recompenses de Suquía
Descompte 10%
A Suquía
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú