Menú
Bar restaurante La Terracita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pinto

Bar restaurante La Terracita

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bar restaurante La Terracita, ubicado en Pinto, ofrece una experiencia gastronómica auténtica con sus platos caseros españoles y tapas tradicionales. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales alaba...

Bar restaurante La Terracita

Bar grill · Pinto

4.5 · 345 ressenyes Google

Horari de Bar restaurante La Terracita

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
TripAdvisor 4.6 (71)

Sobre Bar restaurante La Terracita

Bar restaurante La Terracita, ubicado en Pinto, ofrece una experiencia gastronómica auténtica con sus platos caseros españoles y tapas tradicionales. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales alaban la calidad y el sa...

Bar restaurante La Terracita, ubicado en Pinto, ofrece una experiencia gastronómica auténtica con sus platos caseros españoles y tapas tradicionales. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales alaban la calidad y el sabor de la comida, con un menú sencillo pero sabroso, y opciones para todos, incluyendo alternativas vegetarianas. Sus abundantes raciones y precios asequibles lo convierten en una opción ideal. La amabilidad del personal y detalles como la atención a las mascotas, hacen de La Terracita un lugar especial y muy recomendable en Pinto.

Què diuen els clients de Bar restaurante La Terracita

Bar restaurante La Terracita destaca por su comida casera a precios económicos, especialmente su menú del día. El trato del personal es muy amable y atento, creando un ambiente familiar. Es un lugar muy recomendado por los clientes que repiten la experiencia.

Plats populars

Menú del día (5) bocadillos (3) lasaña de carne hamburgesas patatas fritas caseras

Ideal per a

Locals Negocis Ràpid Informal Famílies

Tip: Consulta el menú del día por WhatsApp para agilizar el servicio, especialmente si tienes poco tiempo para comer.

Què veure a prop

iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimoni
A 207m

iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls
Parque Nicolás Fuster
A 454m

Parque Nicolás Fuster

parque

Veure detalls
iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto)
Patrimoni
A 541m

iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto)

iglesia

Veure detalls
iglesia de San José
A 740m

iglesia de San José

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar restaurante La Terracita

Bar restaurante La Terracita es troba a Pinto, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción (A 207m) — iglesia en Pinto bien de interés patrimonial
  • iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto) (A 541m) — iglesia parroquial de Pinto, perteneciente a la Diócesis de Getafe, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de San José (A 740m) — Pinto

Parcs i Jardins

  • Parque Nicolás Fuster (A 454m) — parque en Pinto, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar restaurante La Terracita

Bar restaurante La Terracita es troba a C. de Fuentevieja, 2, 28320 Pinto, Madrid, Pinto.
A prop de Bar restaurante La Terracita es troben llocs d'interès com iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción, Parque Nicolás Fuster, iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto), iglesia de San José.
Bar restaurante La Terracita ofereix cuina bar_grill.
Bar restaurante La Terracita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bar restaurante La Terracita segons les opinions dels clients són: Menú del día, bocadillos, lasaña de carne, hamburgesas, patatas fritas caseras.
Bar restaurante La Terracita és ideal per a locals, negocis, menjar ràpid, informal, famílies.
Bar restaurante La Terracita destaca por su comida casera a precios económicos, especialmente su menú del día. El trato del personal es muy amable y atento, creando un ambiente familiar. Es un lugar muy recomendado por los clientes que repiten la experiencia.
Consulta el menú del día por WhatsApp para agilizar el servicio, especialmente si tienes poco tiempo para comer.
345
Ressenyes

Opinions de Bar restaurante La Terracita Pinto

4.5
20
5★
85%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
V
Vanessa Roman

Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy simpáticos.

C
Carlos Maroto

Ambiente familiar Comida casera con un buen servicio dispones de varios platos y la comida es variada Buenos desayunos Domingo cerrado

C
Carmela

Muy buen menú del día y muy rápidos, precios económicos y en verano se está muy bien en la terraza

a
antonio baldio

Buena comida y variedad por 8'80€ el menú diario y mucha amabilidad en el personal, muy recomendable.

R
Ricardo Gonzalez

Gran lugar para comer, menú muy bueno

J
Joan Gracon

Un lugar muy ameno al otro lado de la vía. La terraza es muy tranquila y se está muy agusto. Ideal para ir a comer de menú un día laborable.

R
Rocio Mariscal

El trato al cliente muy bueno y a mis perritas mejor imposible, gracias volveremos

A
Adrián Moreno Encinas

Buen lugar para comer un menú del día. Rapidez, sencillez y comida relacion calidad-precio buena.

A
Aurelio Velasco

Menú casero muy elaboradomuy competente en calidad precio buen servicio rápido limpio

J
Juan Guillen

Buen lugar para comer ... de mi agrado por el excelente servicio de su propietario y personal 👌

M
Mikomalo

Variedad de menú primeros segundos y postres además puedes pedir menú especial y con un trato amable lo recomiendo

c
celis lorena

Desayunos top para recuperar día intenso en la Warner .....pero lo mejor la atención. Amable no, lo siguiente. Menchú y equipo son lo mejor .

A
Andrés

Un lugar con una terraza acogedora. La atención del personal muy profesional. Un café muy bueno. Recomendable para pasar una tarde agradable.

G
Germán Gamarra

Es un restaurante muy sencillo, pero La Cocina es excelente, si no necesitas mucho voato la comida está muy bien y el precio mucho mejor.

x
ximo Romero

La atencion por parte del camarero y camarera es excelente. Servicio rápido, buena comida y menu a muy buen precio.

M
Mariposa Entusiasmada

Se está muy agusto en la terraza, los camareros muy eficientes y simpáticos y la comida muy bien y relación calidad precio muy buena

I
Ivan Hidalgo Martinez

Buena comida a buen precio, una buena elección si estas por la zona y necesitas un lugar donde ir a comer.

a
aleonma

Menú diario genial y trato de 10. Lo mejor del final de mi día es la cervecita en la terracita.

M
Maria S

Buen sitio para para tomar algo tranquilamente. Personal muy amable y atento.

R
Rosa Abreu

Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable, sin duda volveremos.

I
Izaskun Bellido

Un sítio buenísimo para comer,te atienden genial, volvrremos

N
Natalia Lopez

Buen sitio para comer, amplia terraza ideal para el verano, servicio excelente, comida casera y los más importante limpieza.

M
Miguel JJ

Comida muy buena y personal muy amable

B
Bego Jimenez

Sitio de polígono con un menú abundante y de buena calidad con precio muy asequible .Repetiré seguro muy buen ambiente y mejor servicio

C
Capilla Marqurz

Estuvimos comiendo un grupo de amigas y nos encantó, el servicio estupendo, la comida buenísima y la verdad pasamos un rato muy agradable, muy recomendable, seguro en breve repetiremos

J
Juan m Fernández Guillén

Pues decir que yo normalmente no escribo pero si lo voy hacer restaurante con muchas ganas de hacerlo bien cálidad precio muy bien personal muy amable y con responsabilidad un menú con muchos platos de primeros y segundos postres muy diversos y sobre todo por donde se mire se ve limpieza

A
Ana Iglesias leal

Muy buen menú diario El trato excelente y rapido Gente muy profesional y amables. La mejor terraza de pinto. El mejor menú diario calidad precio.

J
Javier Perez

Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus clientes.

c
consuelo cuesta sola

Un sitio genial, familiar. Trato espectacular. Ángela se portó muy bien con mi yerno qué es celíaco, dándole alternativas a los aperitivos. OS recomiendo el sitio.

A
Alberto Jiménez Díaz

Muy buen sitio para comer. Aunque esta en el polígono tiene una gran terraza para estar tranquilo y comer a gusto. Excelente trato

J
J.C

Buena cafetería restaurante con buena comida todo muy limpio, y la camarera Lola, es una máquina, que la suban el sueldo!!

j
jhoan camilo lasprilla

Un sitio espectacular para tomarte algo o comer del menú del día, Oscar y su mujer Angela son muy amables y te harán pasar un buen rato, no dudéis en acercaros.

Y
Yanahara Ramiro garcia

Buen servicio buena comida y super rápido . Menú por 10 euros y riquísimo

A
Azucena Díaz

Genial Se come divinamente y el personal un encanto desde la cocina a la terraza pasando por la barra todos encantadores Lo recomiendo totalmente

M
Mercedes Márquez

Fui a comer con mi familia y la verdad es que nos gusto, la comida muy buena y la atención del personal inmejorable seguro volvermos.

A
AlezRosehk 21

Muy bueno me encanto el menú del día 9€, La atención buenísima súper atentos. Volveré.

C
Conchi Lloret Martinez

Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital recién operada e iba en silla de ruedas. Calidad a un precio estupendo, volveremos porque vimos que en verano se tiene que estar de vicio. Lo dicho, volveré y se lo recomendaré a mis amigos

B
Bukaneros

Me encanto el bar. Me lo recomendo un amigo que fue a la Warner porque me dijo que estaba muy cerca de alli y confirmo si esta cercaa , todo muy rico repeteria , os lo recomiendo

E
E. G. Toledo

Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto en primeros como segundos y postres. Tomamos paella. Fue un plato de arroz muy rico, pero no puede decirse que fuese exactamente lo que conocemos como paella. Los segundos platos estuvieron bien, especialmente buenos los filetes de ternera en salsa. Un gran surtido en postres. Muy ricos el pudin y los flanes. Recibimos un buen servicio, rápido y muy atentos. Muy buen precio. Recomendable.

A
Ainara Euskadi

Todo muy bueno y exquisito , las hamburguesas super ricas , el servicio de camareros super majos ,limpieza muy buena 👌

m
maria bermejo mariscal

Muy amable el personal, encantador. Fui von mis dos perritas y le dio chuches para perros y todo. Comida buena bonita y barata, volveremos

A
Antonio U

Estoy comiendo ahora mismo y de verdad, la calidad precio es excelente. He comido una fabada casera impresionante, y de segundo un entrecot de muy buena calidad. Menú del día todo por un precio muy competitivo. Pero lo mejor es el trato de sus empleados que hoy en día es difícil de encontrar, los camareros son amabilamabil, muy simpáticos y atentos(lo valoro muchísimo) Me han ganado como cliente.

R
Roberto Alvarez Fernandez

Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y unas lentejas exquisitas. Servicio muy atento y rápido. Menú muy variado a lo largo de la semana. Repetiré sin duda.

M
Marilo García

Si quieres comer bien a buen precio, es el mejor sitio, buenísima atención, limpieza, la terraza es grande y se está muy bien, ideal para el verano. Lo recomiendo 100%

I
Irene Ocampo

Los camareros muy amables y la comida sabrosa y a muy buen precio. No es un sitio elegante, está dentro de un polígono, pero aún así está bien montado. Es pequeño y a partir de las 14 h ya hay que esperar mesa aunque, como el servicio es muy rápido, pronto se consigue un lugar. Si lo que quieres es comida casera y barata...muy recomendable.

k
kikkin

Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy agradables y muy buen café y muy bien tirado en muchos bares a los que voy no saben tirar un buen café. Seguro que volveremos.

N
Nádia Costa

El servicio tuvo algunos contratiempos y alguna falta de comunicación, pero tras un momento de charla para poner todo en orden, todo salió bien. Agradecemos la comprensión y disponibilidad del Sr. Oscar "el guapo", que se tomó el tiempo necesario para explicarnos y responder a cualquiera de nuestras preguntas. En cualquier caso, nos ofrecieron un buen rato, agradable y relajante.

J
JYC A

Bar y restaurante con menú diario, tapas, raciones y bocadillos, localizado muy cerca de la estación de cercanías de Pinto. Abierto desde muy temprano desde la 6.30h de lunes a viernes y sábados desde las 8.00h. Ambiente acogedor, terrazas con sombrillas, buen servicio y buena relación calidad-precio. Recomendable su visita si vas de paseo por Pinto.

J
Javi Navarro

Gran sitio para comer y una excelente relación calidad precio. Lo recomiendo enteramente y si tienes un poco de prisa más todavía, pues realizan un excelente y rápido servicio, por lo menos en las ocasiones que he estado aquí, ya que no es la primera vez que vengo.

A
Alicia Agustín Esteban

Buena ubicación (cerca del Parque Warner), muy buen servicio de limpieza y un trato perfecto hacía los clientes y el personal. 🥰

M
Maribel Sanchez

Para ser un restaurante de polígono comida buenísima sobre todo la tortilla de patatas con que de cabra mmmm, atención del personal exquisita, limpieza excepcional y calidad/precio correcto. Sin duda volveré.uy recomendable 😊

B
Beatriz

Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad. Volveremos 100%.

S
Sofialvarez

Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen sitio.

f
fernando clemente

buen sitio de comida casera y abundante el personal amable y profesional y buen precio comimos unos amigos en la terracita que tienen fantástico.. lo recomiendo volveremo.

A
Aritz Guerra

Gran comida casera y una atención maravillosa. Sin duda repetiré.

A
Almudena Garcia

Sitio agradable y tranquilo con muy buena atención y mejor comida y del precio ni hablar estupendo relación calidad precio inmejorable y tanto el personal de barra como el personal de mesa super agradables y un atención al cliente inmejorable. Si no lo habéis probado tenéis que venir volvería una y mil veces.

D
Distrion

La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir. 😋

M
Mirian Echeverria

Compleramente recomendable. Comida casera de toda la vida con muy buen ambiente y personal totalmente recomendable. Mencion especial para Oscar

C
Carla Hernández

De los mejores bares en los que he estado en Pinto. Personal muy atento y amable. Los bocadillos son enormes y a un precio muy económico. Fuimos con los perros y les sacaron unas chuches para ellos. Trato exquisito y muy cercano. Volveremos seguro.

M
Mercedes Vilar

La comida muy buena el servicio es muy rápido todo casero los camarero muy amables i recomiendo la lasaña de carne

J
Javier Gonzalez

Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del dia.

A
Ana

Menú casero, sencillo pero muy sabroso. Atención buena. Mi pareja es vegetariano y pudo elegir dos primeros platos del menú, lo que suele ser difícil de encontrar. Y las patatas fritas son CASERAS!!! Ole! Muy bien todo.

I
Ivan Alvariño

Bar con menú del día casero, calidad-precio estupendo y gran amabilidad de los camareros y resto de personal en especial del chico que atiende en barra. Recomendable.

G
Germania Abad Mora

la comida super económica y buena, buen servicio puede ir a confianza medio menú 9 euro un menú completo 11=euro recomendado

A
Aitor Corrales Sanchez

El bar está muy bien ,comida casera y elaborada ,raciones abundantes,los bocadillos están buenísimos y el personal es muy amable y atento Sería volveré

G
Guillermo Ballesteros

muy bien. rápido barato y amables

M
Marisol LR

Un sitio fabuloso para comer. Me lo habían recomendado y he querido probarlo. Lugar excelente, camareros muy atentos y comida espectacular en calidad y precio. Soy de Fuenlabrada pero cuando venga a Pinto (que es a menudo) tengo claro que volveré comer allí. Espectacular 👌

M
Marcelo Montero

Volvería a repetir, trato súper agradable y familiar, personal excelente y muy cercano, y la comida para chuparse los dedos. Anotado entre mis lugares favoritos en Madrid y alrededores.

A
Alex Navarro

El mejor sitio de Pinto para comer al mediodía sin duda. Muy buen menú,buen ambiente y aún mejor la calidad de sus profesionales. Todo un acierto, vine para las pruebas del ingreso a Guardia civil y durante estos días he comido ahí.No se que tendrán, pero me voy siendo alumno de Baeza. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Hasta la próxima.

M
MCruz

Me parece increíble que por 11€ sirvan un menú en la que todo es casero, las patatas fritas de las chuletas o ragut son caseras , los postres como el arroz con leche y el flan también caseros y muy ricos, las reseñas que tienen son ciertas, recomiendo este restaurante, si tengo la volveré.

T
Tami Fer

Íbamos a la warner y estábamos buscando un sitio,queda justo detrás de la estación de tren de pinto,comida casera menu económico,el personal muy agradable.

C
Cristina Santamaria

Fuimos de paso y paramos ahí de casualidad. Buenas comida y buen precio. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo.

R
Roberto Juarez

El trato es excelente. El menú es de calidad , abundante y muy precio. Todos los dias cambian el menú.

A
Antonio Perez Vara

El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y para un menú que no llega a 11 euros suele tener cosas de calidad como pescado o carne. Trato agradable y rápido y si no vas en pleno verano y/o en pleno invierno en la terraza se suele estar bastante bien. En relación calidad precio es el mejor bar con diferencia.

A
Andrea Seoane alba

Se come super rico y la atención es sobresaliente ya que desde que entras en el sitio son super amables y te hacen sentirte en casa , volveremos sin duda

E
Ecos De Alborán

Después de una semana que estuvimos allí, como personas con presupuesto ajustado al milímetro y con una estancia corta en Pinto, fuimos un día a desayunar y la verdad que fue estupenda la experiencia y cual fue nuestra sorpresa que la chica que nos atendió es fan de Pablo Alborán que por ese motivo estábamos allí en Madrid por su concierto del día 22. Bueno a lo que vamos éramos unas cuantas chicas que veníamos desde Asturias y paseando por los alrededores encontramos este pequeño pero muy acogedor lugar, ya digo que fuimos a desayunar y al día siguiente del concierto fuimos a comer y mira casualidades ese día había cocido..... madre mía que cocido!!! Espectacular!!! Y sobre todo lo bien y amables que estuvieron con nosotros. Volveremos de eso no cabe duda.

J
J.A Hdez (Bali)

Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa q otro sitios me denegaron por hora La comida de 10 bien elaborada buen sabor y calidad Super amable el personal un trato como sinos conocieran de toda la vida..... preocupados por q estubiese todo a nuestro gusto . Un menú muy bueno calidad precio insuperable. Tal fue el servicio recibido y trato q reserve para ir con familiares a los 2 días Ya tiene otro cliente

E
EGS

Lugar muy recomendable para comer Comida casera , muy buena, buena cantidad, mucha variedad, menú muy económico ,muy buena atención , espacioso, mucho sitio para aparcar en un parking público gratuito , al lado. Tienen una gran terraza exterior, estupenda para el verano. En definitiva, muy contento.

L
Lluc Espuny

Típico restaurante de trabajadores, dónde se conocen casi todos y ofrecen un trato personal y familiar. El precio del menú muy ajustado, calidad precio no se puede pedir más. Sirven rápido y está bueno, un lugar muy agradable. Recomendable 100%.

v
vanessa carbajal

El mejor sitio de Pinto en comida casera. He estado hoy con familia hemos sido 5 y la comida de 10, buenísima, buena cantidad, buen precio, buenísima calidad, nada de espera, el personal super profesional. Vamos que pienso repetir y 100% recomendable. Brócoli al horno, queso de cabra empanado con mermelada de tomate y pimiento rojo relleno de arroz y carne...espectacular. Pruébenlo q no se arrepentirán.

L
L V Pabon

El sitio está muy bien, el ambiente y la atención ☺️ genial! La comida deliciosa!!! Menú delicioso y variado. Volveré.

vanessa carbajal
vanessa carbajal

El mejor sitio de Pinto en comida casera. He estado hoy con familia hemos sido 5 y la comida de 10, buenísima, buena cantidad, buen precio, buenísima calidad, nada de espera, el personal super profesional. Vamos que pienso repetir y 100% recomendable. Brócoli al horno, queso de cabra empanado con mermelada de tomate y pimiento rojo relleno de arroz y carne...espectacular. Pruébenlo q no se arrepentirán.

L V Pabon
L V Pabon

El sitio está muy bien, el ambiente y la atención ☺️ genial! La comida deliciosa!!! Menú delicioso y variado. Volveré.

Distrion
Distrion

La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir. 😋

Javier Gonzalez
Javier Gonzalez

Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del dia.

Guillermo Ballesteros
Guillermo Ballesteros

muy bien. rápido barato y amables

Mercedes Vilar
Mercedes Vilar

La comida muy buena el servicio es muy rápido todo casero los camarero muy amables i recomiendo la lasaña de carne

Mirian Echeverria
Mirian Echeverria

Compleramente recomendable. Comida casera de toda la vida con muy buen ambiente y personal totalmente recomendable. Mencion especial para Oscar

Tami Fer
Tami Fer

Íbamos a la warner y estábamos buscando un sitio,queda justo detrás de la estación de tren de pinto,comida casera menu económico,el personal muy agradable.

carolina
carolina

la comida super económica y buena, buen servicio puede ir a confianza medio menú 9 euro un menú completo 11=euro recomendado

Aitor Corrales Sanchez
Aitor Corrales Sanchez

El bar está muy bien ,comida casera y elaborada ,raciones abundantes,los bocadillos están buenísimos y el personal es muy amable y atento Sería volveré

Marcelo Montero
Marcelo Montero

Volvería a repetir, trato súper agradable y familiar, personal excelente y muy cercano, y la comida para chuparse los dedos. Anotado entre mis lugares favoritos en Madrid y alrededores.

Cristina Santamaria
Cristina Santamaria

Fuimos de paso y paramos ahí de casualidad. Buenas comida y buen precio. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo.

Ivan Alvariño
Ivan Alvariño

Bar con menú del día casero, calidad-precio estupendo y gran amabilidad de los camareros y resto de personal en especial del chico que atiende en barra. Recomendable.

Ana
Ana

Menú casero, sencillo pero muy sabroso. Atención buena. Mi pareja es vegetariano y pudo elegir dos primeros platos del menú, lo que suele ser difícil de encontrar. Y las patatas fritas son CASERAS!!! Ole! Muy bien todo.

Carla Hernández
Carla Hernández

De los mejores bares en los que he estado en Pinto. Personal muy atento y amable. Los bocadillos son enormes y a un precio muy económico. Fuimos con los perros y les sacaron unas chuches para ellos. Trato exquisito y muy cercano. Volveremos seguro.

Marisol LR
Marisol LR

Un sitio fabuloso para comer. Me lo habían recomendado y he querido probarlo. Lugar excelente, camareros muy atentos y comida espectacular en calidad y precio. Soy de Fuenlabrada pero cuando venga a Pinto (que es a menudo) tengo claro que volveré comer allí. Espectacular 👌

Alex Navarro
Alex Navarro

El mejor sitio de Pinto para comer al mediodía sin duda. Muy buen menú,buen ambiente y aún mejor la calidad de sus profesionales. Todo un acierto, vine para las pruebas del ingreso a Guardia civil y durante estos días he comido ahí.No se que tendrán, pero me voy siendo alumno de Baeza. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Hasta la próxima.

M
Mentxu JV

Un trato genial y la comida muy buena. Tienen terraza. Volveremos. Muy buen servicio.

F
Francisco Farina Lopez

Buen lugar para almorzar diariamente, buen servicio y atención, comida casera y precio justo

A
Alejandra Cabrera

Gran variedad de primeros y segundos , la comida es casera y de muy buen sabor.👍

S
Sara López Molero

La ración para dos de parrillada está bastante bien. La única pega es la poca luz de dónde nos sentamos... prácticamente estábamos a oscuras.

C
Carlos López

Sitio tranquilo para tomar una cerveza y pinchar algo.

M
Merxe Fuente

Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la relación calidad-precio.

A
Andrea Sanchez

Calidad/precio/comida correcto. Carlos un máquina , Oscar muy atento y Lola divina. La tortilla d patatas con queso d cabra, brutal😋

M
Mario Dasí

Buen sitio donde desayunar o tomarte unas cañas

F
FCR

Menú del día a 11€. Comida casera bastante bien para mi gusto.

B
Bianca

Menú diario muy bueno calidad precio. Terraza estupenda para comer o tomar algo.

R
Román B. (itCentro)

Comida buena, menu de 9 o 9.50. Buen trato, único que no me gusto que la llamada tarta de queso resulto un montón de nata

R
REYES

Comida casera a buen precio!!

M
Maria Jose O.

Un restaurante en zona industrial donde la comida es casera, el servicio rápido y el aparcamiento es razonable. Si reservas mesa y menú, el servicio es súper ágil, importante cuando tienes q comer en menos de una hora. Publican a diario a través de WhatsApp el menú del día disponible

R
Raíl España

Un lugar muy bueno en Pinto para comer. Platos originales, aunque alguno que otro falto de elaboración (un pelín sencillo). Las croquetas, excepcionales y las natillas, tres cuartos de lo mismo. Recomendado para todos públicos 👍

Maria Jose O.
Maria Jose O.

Un restaurante en zona industrial donde la comida es casera, el servicio rápido y el aparcamiento es razonable. Si reservas mesa y menú, el servicio es súper ágil, importante cuando tienes q comer en menos de una hora. Publican a diario a través de WhatsApp el menú del día disponible

J
Jose Hernandez

Fui por las reseñas y la verdad que no estaba mal, pero la verdad que no fue ni mucho menos el mejor de los servicios y la comida normalita ( acorde al precio )

B
Byron Parrales

Todo bien

P
Pilar Hijar

No esta mal la comida, la atención fue muy rápida

Pilar Hijar
Pilar Hijar

No esta mal la comida, la atención fue muy rápida

z
ziortza linares martinez

Sitio agradable con buenísima atención, respecto a la comida,casera y buenísima. Repetiremos,,!!

J
Jerobel Farias Barrios

Hola fui a comprar dos hamburgesas me preguntaron si las queria bien hechas las carnes les dije que si que por favor bien hecha cuando llegue a casa estaban totalmente crudas por dentro la carne como recien salida de la carniceria no les recomiendo este lugar solo compre hamburgesas no se el resto de comida como seran

Jerobel Farias Barrios
Jerobel Farias Barrios

Hola fui a comprar dos hamburgesas me preguntaron si las queria bien hechas las carnes les dije que si que por favor bien hecha cuando llegue a casa estaban totalmente crudas por dentro la carne como recien salida de la carniceria no les recomiendo este lugar solo compre hamburgesas no se el resto de comida como seran

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pinto →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de Bar restaurante La Terracita

Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita
+18 Més
📍

Informació sobre Bar restaurante La Terracita

Com arribar

C. de Fuentevieja, 2, 28320 Pinto, Madrid

Carregant mapa...
Bar restaurante La Terracita
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
345 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
345
📞 Telèfon
+34916926202
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Fuentevieja, 2, 28320 Pinto, Madrid

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción Patrimoni

iglesia en Pinto

A 207m
Parque Nicolás Fuster

parque en Pinto, España

A 454m
iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto) Patrimoni

iglesia parroquial de Pinto, perteneciente a la Diócesis de Getafe, España

A 541m
iglesia de San José

Pinto

A 740m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar restaurante La Terracita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar restaurante La Terracita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar restaurante La Terracita

🏆 Recompenses de Bar restaurante La Terracita

💰

Descompte 10%

A Bar restaurante La Terracita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus