Bar restaurante La Terracita
Bar grill · Pinto
Horari de Bar restaurante La Terracita
Sobre Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita, ubicado en Pinto, ofrece una experiencia gastronómica auténtica con sus platos caseros españoles y tapas tradicionales. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales alaban la calidad y el sa...
Bar restaurante La Terracita, ubicado en Pinto, ofrece una experiencia gastronómica auténtica con sus platos caseros españoles y tapas tradicionales. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales alaban la calidad y el sabor de la comida, con un menú sencillo pero sabroso, y opciones para todos, incluyendo alternativas vegetarianas. Sus abundantes raciones y precios asequibles lo convierten en una opción ideal. La amabilidad del personal y detalles como la atención a las mascotas, hacen de La Terracita un lugar especial y muy recomendable en Pinto.
Què diuen els clients de Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita destaca por su comida casera a precios económicos, especialmente su menú del día. El trato del personal es muy amable y atento, creando un ambiente familiar. Es un lugar muy recomendado por los clientes que repiten la experiencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Consulta el menú del día por WhatsApp para agilizar el servicio, especialmente si tienes poco tiempo para comer.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar restaurante La Terracita
Bar restaurante La Terracita es troba a Pinto, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción (A 207m) — iglesia en Pinto bien de interés patrimonial
- iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto) (A 541m) — iglesia parroquial de Pinto, perteneciente a la Diócesis de Getafe, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San José (A 740m) — Pinto
Parcs i Jardins
- Parque Nicolás Fuster (A 454m) — parque en Pinto, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar restaurante La Terracita
Opinions de Bar restaurante La Terracita Pinto
Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy simpáticos.
Ambiente familiar Comida casera con un buen servicio dispones de varios platos y la comida es variada Buenos desayunos Domingo cerrado
Muy buen menú del día y muy rápidos, precios económicos y en verano se está muy bien en la terraza
Buena comida y variedad por 8'80€ el menú diario y mucha amabilidad en el personal, muy recomendable.
Gran lugar para comer, menú muy bueno
Un lugar muy ameno al otro lado de la vía. La terraza es muy tranquila y se está muy agusto. Ideal para ir a comer de menú un día laborable.
El trato al cliente muy bueno y a mis perritas mejor imposible, gracias volveremos
Buen lugar para comer un menú del día. Rapidez, sencillez y comida relacion calidad-precio buena.
Menú casero muy elaboradomuy competente en calidad precio buen servicio rápido limpio
Buen lugar para comer ... de mi agrado por el excelente servicio de su propietario y personal 👌
Variedad de menú primeros segundos y postres además puedes pedir menú especial y con un trato amable lo recomiendo
Desayunos top para recuperar día intenso en la Warner .....pero lo mejor la atención. Amable no, lo siguiente. Menchú y equipo son lo mejor .
Un lugar con una terraza acogedora. La atención del personal muy profesional. Un café muy bueno. Recomendable para pasar una tarde agradable.
Es un restaurante muy sencillo, pero La Cocina es excelente, si no necesitas mucho voato la comida está muy bien y el precio mucho mejor.
La atencion por parte del camarero y camarera es excelente. Servicio rápido, buena comida y menu a muy buen precio.
Se está muy agusto en la terraza, los camareros muy eficientes y simpáticos y la comida muy bien y relación calidad precio muy buena
Buena comida a buen precio, una buena elección si estas por la zona y necesitas un lugar donde ir a comer.
Menú diario genial y trato de 10. Lo mejor del final de mi día es la cervecita en la terracita.
Buen sitio para para tomar algo tranquilamente. Personal muy amable y atento.
Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable, sin duda volveremos.
Un sítio buenísimo para comer,te atienden genial, volvrremos
Buen sitio para comer, amplia terraza ideal para el verano, servicio excelente, comida casera y los más importante limpieza.
Sitio de polígono con un menú abundante y de buena calidad con precio muy asequible .Repetiré seguro muy buen ambiente y mejor servicio
Estuvimos comiendo un grupo de amigas y nos encantó, el servicio estupendo, la comida buenísima y la verdad pasamos un rato muy agradable, muy recomendable, seguro en breve repetiremos
Pues decir que yo normalmente no escribo pero si lo voy hacer restaurante con muchas ganas de hacerlo bien cálidad precio muy bien personal muy amable y con responsabilidad un menú con muchos platos de primeros y segundos postres muy diversos y sobre todo por donde se mire se ve limpieza
Muy buen menú diario El trato excelente y rapido Gente muy profesional y amables. La mejor terraza de pinto. El mejor menú diario calidad precio.
Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus clientes.
Un sitio genial, familiar. Trato espectacular. Ángela se portó muy bien con mi yerno qué es celíaco, dándole alternativas a los aperitivos. OS recomiendo el sitio.
Muy buen sitio para comer. Aunque esta en el polígono tiene una gran terraza para estar tranquilo y comer a gusto. Excelente trato
Buena cafetería restaurante con buena comida todo muy limpio, y la camarera Lola, es una máquina, que la suban el sueldo!!
Un sitio espectacular para tomarte algo o comer del menú del día, Oscar y su mujer Angela son muy amables y te harán pasar un buen rato, no dudéis en acercaros.
Buen servicio buena comida y super rápido . Menú por 10 euros y riquísimo
Genial Se come divinamente y el personal un encanto desde la cocina a la terraza pasando por la barra todos encantadores Lo recomiendo totalmente
Fui a comer con mi familia y la verdad es que nos gusto, la comida muy buena y la atención del personal inmejorable seguro volvermos.
Muy bueno me encanto el menú del día 9€, La atención buenísima súper atentos. Volveré.
Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital recién operada e iba en silla de ruedas. Calidad a un precio estupendo, volveremos porque vimos que en verano se tiene que estar de vicio. Lo dicho, volveré y se lo recomendaré a mis amigos
Me encanto el bar. Me lo recomendo un amigo que fue a la Warner porque me dijo que estaba muy cerca de alli y confirmo si esta cercaa , todo muy rico repeteria , os lo recomiendo
Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto en primeros como segundos y postres. Tomamos paella. Fue un plato de arroz muy rico, pero no puede decirse que fuese exactamente lo que conocemos como paella. Los segundos platos estuvieron bien, especialmente buenos los filetes de ternera en salsa. Un gran surtido en postres. Muy ricos el pudin y los flanes. Recibimos un buen servicio, rápido y muy atentos. Muy buen precio. Recomendable.
Todo muy bueno y exquisito , las hamburguesas super ricas , el servicio de camareros super majos ,limpieza muy buena 👌
Muy amable el personal, encantador. Fui von mis dos perritas y le dio chuches para perros y todo. Comida buena bonita y barata, volveremos
Estoy comiendo ahora mismo y de verdad, la calidad precio es excelente. He comido una fabada casera impresionante, y de segundo un entrecot de muy buena calidad. Menú del día todo por un precio muy competitivo. Pero lo mejor es el trato de sus empleados que hoy en día es difícil de encontrar, los camareros son amabilamabil, muy simpáticos y atentos(lo valoro muchísimo) Me han ganado como cliente.
Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y unas lentejas exquisitas. Servicio muy atento y rápido. Menú muy variado a lo largo de la semana. Repetiré sin duda.
Si quieres comer bien a buen precio, es el mejor sitio, buenísima atención, limpieza, la terraza es grande y se está muy bien, ideal para el verano. Lo recomiendo 100%
Los camareros muy amables y la comida sabrosa y a muy buen precio. No es un sitio elegante, está dentro de un polígono, pero aún así está bien montado. Es pequeño y a partir de las 14 h ya hay que esperar mesa aunque, como el servicio es muy rápido, pronto se consigue un lugar. Si lo que quieres es comida casera y barata...muy recomendable.
Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy agradables y muy buen café y muy bien tirado en muchos bares a los que voy no saben tirar un buen café. Seguro que volveremos.
El servicio tuvo algunos contratiempos y alguna falta de comunicación, pero tras un momento de charla para poner todo en orden, todo salió bien. Agradecemos la comprensión y disponibilidad del Sr. Oscar "el guapo", que se tomó el tiempo necesario para explicarnos y responder a cualquiera de nuestras preguntas. En cualquier caso, nos ofrecieron un buen rato, agradable y relajante.
Bar y restaurante con menú diario, tapas, raciones y bocadillos, localizado muy cerca de la estación de cercanías de Pinto. Abierto desde muy temprano desde la 6.30h de lunes a viernes y sábados desde las 8.00h. Ambiente acogedor, terrazas con sombrillas, buen servicio y buena relación calidad-precio. Recomendable su visita si vas de paseo por Pinto.
Gran sitio para comer y una excelente relación calidad precio. Lo recomiendo enteramente y si tienes un poco de prisa más todavía, pues realizan un excelente y rápido servicio, por lo menos en las ocasiones que he estado aquí, ya que no es la primera vez que vengo.
Buena ubicación (cerca del Parque Warner), muy buen servicio de limpieza y un trato perfecto hacía los clientes y el personal. 🥰
Para ser un restaurante de polígono comida buenísima sobre todo la tortilla de patatas con que de cabra mmmm, atención del personal exquisita, limpieza excepcional y calidad/precio correcto. Sin duda volveré.uy recomendable 😊
Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad. Volveremos 100%.
Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen sitio.
buen sitio de comida casera y abundante el personal amable y profesional y buen precio comimos unos amigos en la terracita que tienen fantástico.. lo recomiendo volveremo.
Gran comida casera y una atención maravillosa. Sin duda repetiré.
Sitio agradable y tranquilo con muy buena atención y mejor comida y del precio ni hablar estupendo relación calidad precio inmejorable y tanto el personal de barra como el personal de mesa super agradables y un atención al cliente inmejorable. Si no lo habéis probado tenéis que venir volvería una y mil veces.
Compleramente recomendable. Comida casera de toda la vida con muy buen ambiente y personal totalmente recomendable. Mencion especial para Oscar
De los mejores bares en los que he estado en Pinto. Personal muy atento y amable. Los bocadillos son enormes y a un precio muy económico. Fuimos con los perros y les sacaron unas chuches para ellos. Trato exquisito y muy cercano. Volveremos seguro.
La comida muy buena el servicio es muy rápido todo casero los camarero muy amables i recomiendo la lasaña de carne
Menú casero, sencillo pero muy sabroso. Atención buena. Mi pareja es vegetariano y pudo elegir dos primeros platos del menú, lo que suele ser difícil de encontrar. Y las patatas fritas son CASERAS!!! Ole! Muy bien todo.
Bar con menú del día casero, calidad-precio estupendo y gran amabilidad de los camareros y resto de personal en especial del chico que atiende en barra. Recomendable.
la comida super económica y buena, buen servicio puede ir a confianza medio menú 9 euro un menú completo 11=euro recomendado
El bar está muy bien ,comida casera y elaborada ,raciones abundantes,los bocadillos están buenísimos y el personal es muy amable y atento Sería volveré
Un sitio fabuloso para comer. Me lo habían recomendado y he querido probarlo. Lugar excelente, camareros muy atentos y comida espectacular en calidad y precio. Soy de Fuenlabrada pero cuando venga a Pinto (que es a menudo) tengo claro que volveré comer allí. Espectacular 👌
Volvería a repetir, trato súper agradable y familiar, personal excelente y muy cercano, y la comida para chuparse los dedos. Anotado entre mis lugares favoritos en Madrid y alrededores.
El mejor sitio de Pinto para comer al mediodía sin duda. Muy buen menú,buen ambiente y aún mejor la calidad de sus profesionales. Todo un acierto, vine para las pruebas del ingreso a Guardia civil y durante estos días he comido ahí.No se que tendrán, pero me voy siendo alumno de Baeza. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Hasta la próxima.
Me parece increíble que por 11€ sirvan un menú en la que todo es casero, las patatas fritas de las chuletas o ragut son caseras , los postres como el arroz con leche y el flan también caseros y muy ricos, las reseñas que tienen son ciertas, recomiendo este restaurante, si tengo la volveré.
Íbamos a la warner y estábamos buscando un sitio,queda justo detrás de la estación de tren de pinto,comida casera menu económico,el personal muy agradable.
Fuimos de paso y paramos ahí de casualidad. Buenas comida y buen precio. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo.
El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y para un menú que no llega a 11 euros suele tener cosas de calidad como pescado o carne. Trato agradable y rápido y si no vas en pleno verano y/o en pleno invierno en la terraza se suele estar bastante bien. En relación calidad precio es el mejor bar con diferencia.
Se come super rico y la atención es sobresaliente ya que desde que entras en el sitio son super amables y te hacen sentirte en casa , volveremos sin duda
Después de una semana que estuvimos allí, como personas con presupuesto ajustado al milímetro y con una estancia corta en Pinto, fuimos un día a desayunar y la verdad que fue estupenda la experiencia y cual fue nuestra sorpresa que la chica que nos atendió es fan de Pablo Alborán que por ese motivo estábamos allí en Madrid por su concierto del día 22. Bueno a lo que vamos éramos unas cuantas chicas que veníamos desde Asturias y paseando por los alrededores encontramos este pequeño pero muy acogedor lugar, ya digo que fuimos a desayunar y al día siguiente del concierto fuimos a comer y mira casualidades ese día había cocido..... madre mía que cocido!!! Espectacular!!! Y sobre todo lo bien y amables que estuvieron con nosotros. Volveremos de eso no cabe duda.
Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa q otro sitios me denegaron por hora La comida de 10 bien elaborada buen sabor y calidad Super amable el personal un trato como sinos conocieran de toda la vida..... preocupados por q estubiese todo a nuestro gusto . Un menú muy bueno calidad precio insuperable. Tal fue el servicio recibido y trato q reserve para ir con familiares a los 2 días Ya tiene otro cliente
Lugar muy recomendable para comer Comida casera , muy buena, buena cantidad, mucha variedad, menú muy económico ,muy buena atención , espacioso, mucho sitio para aparcar en un parking público gratuito , al lado. Tienen una gran terraza exterior, estupenda para el verano. En definitiva, muy contento.
Típico restaurante de trabajadores, dónde se conocen casi todos y ofrecen un trato personal y familiar. El precio del menú muy ajustado, calidad precio no se puede pedir más. Sirven rápido y está bueno, un lugar muy agradable. Recomendable 100%.
El mejor sitio de Pinto en comida casera. He estado hoy con familia hemos sido 5 y la comida de 10, buenísima, buena cantidad, buen precio, buenísima calidad, nada de espera, el personal super profesional. Vamos que pienso repetir y 100% recomendable. Brócoli al horno, queso de cabra empanado con mermelada de tomate y pimiento rojo relleno de arroz y carne...espectacular. Pruébenlo q no se arrepentirán.
El mejor sitio de Pinto en comida casera. He estado hoy con familia hemos sido 5 y la comida de 10, buenísima, buena cantidad, buen precio, buenísima calidad, nada de espera, el personal super profesional. Vamos que pienso repetir y 100% recomendable. Brócoli al horno, queso de cabra empanado con mermelada de tomate y pimiento rojo relleno de arroz y carne...espectacular. Pruébenlo q no se arrepentirán.
El sitio está muy bien, el ambiente y la atención ☺️ genial! La comida deliciosa!!! Menú delicioso y variado. Volveré.
La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir. 😋
Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del dia.
muy bien. rápido barato y amables
La comida muy buena el servicio es muy rápido todo casero los camarero muy amables i recomiendo la lasaña de carne
Compleramente recomendable. Comida casera de toda la vida con muy buen ambiente y personal totalmente recomendable. Mencion especial para Oscar
Íbamos a la warner y estábamos buscando un sitio,queda justo detrás de la estación de tren de pinto,comida casera menu económico,el personal muy agradable.
la comida super económica y buena, buen servicio puede ir a confianza medio menú 9 euro un menú completo 11=euro recomendado
El bar está muy bien ,comida casera y elaborada ,raciones abundantes,los bocadillos están buenísimos y el personal es muy amable y atento Sería volveré
Volvería a repetir, trato súper agradable y familiar, personal excelente y muy cercano, y la comida para chuparse los dedos. Anotado entre mis lugares favoritos en Madrid y alrededores.
Fuimos de paso y paramos ahí de casualidad. Buenas comida y buen precio. Si volvemos, repetiremos sin dudarlo.
Bar con menú del día casero, calidad-precio estupendo y gran amabilidad de los camareros y resto de personal en especial del chico que atiende en barra. Recomendable.
Menú casero, sencillo pero muy sabroso. Atención buena. Mi pareja es vegetariano y pudo elegir dos primeros platos del menú, lo que suele ser difícil de encontrar. Y las patatas fritas son CASERAS!!! Ole! Muy bien todo.
De los mejores bares en los que he estado en Pinto. Personal muy atento y amable. Los bocadillos son enormes y a un precio muy económico. Fuimos con los perros y les sacaron unas chuches para ellos. Trato exquisito y muy cercano. Volveremos seguro.
Un sitio fabuloso para comer. Me lo habían recomendado y he querido probarlo. Lugar excelente, camareros muy atentos y comida espectacular en calidad y precio. Soy de Fuenlabrada pero cuando venga a Pinto (que es a menudo) tengo claro que volveré comer allí. Espectacular 👌
El mejor sitio de Pinto para comer al mediodía sin duda. Muy buen menú,buen ambiente y aún mejor la calidad de sus profesionales. Todo un acierto, vine para las pruebas del ingreso a Guardia civil y durante estos días he comido ahí.No se que tendrán, pero me voy siendo alumno de Baeza. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Hasta la próxima.
Un trato genial y la comida muy buena. Tienen terraza. Volveremos. Muy buen servicio.
Buen lugar para almorzar diariamente, buen servicio y atención, comida casera y precio justo
Gran variedad de primeros y segundos , la comida es casera y de muy buen sabor.👍
La ración para dos de parrillada está bastante bien. La única pega es la poca luz de dónde nos sentamos... prácticamente estábamos a oscuras.
Sitio tranquilo para tomar una cerveza y pinchar algo.
Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la relación calidad-precio.
Calidad/precio/comida correcto. Carlos un máquina , Oscar muy atento y Lola divina. La tortilla d patatas con queso d cabra, brutal😋
Menú del día a 11€. Comida casera bastante bien para mi gusto.
Menú diario muy bueno calidad precio. Terraza estupenda para comer o tomar algo.
Comida buena, menu de 9 o 9.50. Buen trato, único que no me gusto que la llamada tarta de queso resulto un montón de nata
Un restaurante en zona industrial donde la comida es casera, el servicio rápido y el aparcamiento es razonable. Si reservas mesa y menú, el servicio es súper ágil, importante cuando tienes q comer en menos de una hora. Publican a diario a través de WhatsApp el menú del día disponible
Un lugar muy bueno en Pinto para comer. Platos originales, aunque alguno que otro falto de elaboración (un pelín sencillo). Las croquetas, excepcionales y las natillas, tres cuartos de lo mismo. Recomendado para todos públicos 👍
Un restaurante en zona industrial donde la comida es casera, el servicio rápido y el aparcamiento es razonable. Si reservas mesa y menú, el servicio es súper ágil, importante cuando tienes q comer en menos de una hora. Publican a diario a través de WhatsApp el menú del día disponible
Fui por las reseñas y la verdad que no estaba mal, pero la verdad que no fue ni mucho menos el mejor de los servicios y la comida normalita ( acorde al precio )
Todo bien
No esta mal la comida, la atención fue muy rápida
No esta mal la comida, la atención fue muy rápida
Sitio agradable con buenísima atención, respecto a la comida,casera y buenísima. Repetiremos,,!!
Hola fui a comprar dos hamburgesas me preguntaron si las queria bien hechas las carnes les dije que si que por favor bien hecha cuando llegue a casa estaban totalmente crudas por dentro la carne como recien salida de la carniceria no les recomiendo este lugar solo compre hamburgesas no se el resto de comida como seran
Hola fui a comprar dos hamburgesas me preguntaron si las queria bien hechas las carnes les dije que si que por favor bien hecha cuando llegue a casa estaban totalmente crudas por dentro la carne como recien salida de la carniceria no les recomiendo este lugar solo compre hamburgesas no se el resto de comida como seran
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Gran Vía
Restaurante Casa Álex-Asador de Pinto
Los Pitufos
Churrería Montesol
Bar Iliturgi
Cardinal Restaurante
Pollería
Pizzeria Típica
TGI Fridays
¡Cómo Como!
23 Fotos
Explora les fotos de Bar restaurante La Terracita
Informació sobre Bar restaurante La Terracita
Com arribar
C. de Fuentevieja, 2, 28320 Pinto, Madrid
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Fuentevieja, 2, 28320 Pinto, Madrid
📍 Explorar el Barri
iglesia en Pinto
parque en Pinto, España
iglesia parroquial de Pinto, perteneciente a la Diócesis de Getafe, España
Pinto
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar restaurante La Terracita i altres restaurants
Guanya Punts a Bar restaurante La Terracita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar restaurante La Terracita
🏆 Recompenses de Bar restaurante La Terracita
Descompte 10%
A Bar restaurante La Terracita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú