Fonda De Doña Socorro
Diner, pancake, mexican · Playas de Rosarito
Sobre Fonda De Doña Socorro
Fonda De Doña Socorro, ubicada en Playas de Rosarito, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los comensales disfrutan de un espacio acogedor, tanto en el interior como en su terraza al aire libre con vistas panorámicas. Reconocida por su excelente comida, que incluye d...
Fonda De Doña Socorro, ubicada en Playas de Rosarito, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente encantador. Los comensales disfrutan de un espacio acogedor, tanto en el interior como en su terraza al aire libre con vistas panorámicas. Reconocida por su excelente comida, que incluye deliciosos platillos de mariscos frescos, carnes y guarniciones de vegetales perfectamente preparados, Fonda De Doña Socorro también destaca por su brunch dominical y su variada selección de bebidas, desde cervezas artesanales y cócteles hasta café y vinos. El servicio atento y rápido, junto con música en vivo, complementan la atmósfera vibrante de este popular destino.
Què diuen els clients de Fonda De Doña Socorro
Fonda De Doña Socorro es un restaurante con vistas al mar y música en vivo. Los clientes destacan el pescado fresco, las margaritas y el brunch dominical. Algunos notan un declive desde el cambio de administración, especialmente en la calidad de los ingredientes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El brunch dominical es una buena opción por la vista y el precio, aunque ahora incluye una margarita en lugar de dos.
Services
Preguntes freqüents sobre Fonda De Doña Socorro
Opinions de Fonda De Doña Socorro Playas de Rosarito
Comida deliciosa, atención buena, servicio excelente, y lo mejor las vista ☺️
Me encantó! Muy acogedor, gente amigable y la comida excelente!!! Lo recomiendo, no se lo pierdan.
Muy buena comida, bebidas incluidas en el menú, precio/ calidad, excelente
Excelente vista al mar buen sazón en la comida y excelente lugar para tomar un suspiro o bien una charla tranquila
Para desayunos sabrosos, este lugar, además ambientado por extraordinarios músicos, mientras disfrutas tus alimentos, la buena música te acompaña
Un lugar donde pasar una tardé espectacular con tu familia y amigos, con una hermosa vista al mar, buena comida, buena atención, buena música.😊
Excelente lugar, el ambiente muy agradable con música en vivo y la comida está deliciosa, lo recomiendo ampliamente.
Padrísimo. Muy buen servicio y padrísima musica. Se prendió el ambiente con Luis Greco . Ganas de bailar y volver por supuesto.
Excelente servicio, muy rica comida y una súper Bonita vista. Muchas gracias Carlos y Joan por la atención que nos dieron.
Muy buen lugar, agradable... Buena variedad de comida. Buen servicio.
Me encanto la comida lo unico que no me gusto es que no tienen un menu en papel y obvio en el pisarron no tienen la lista completa de alimentos disponibles
Excelente lugar para pasar un domingo en familia. Mucha variedad en el buffet, buen ambiente y hermosas vistas.
Un execelente buffet, dominical, mucha y variada comida, fina atención, vista al mar, puedes comer todo lo que puedas
Excelente lugar para comer a la orilla de la playa y platicar. Si hace frío vas adentro con su chimenea 10 de 10
Excelente servicio, magnífica vista, clima perfecto, sabrosisima la langosta. 10 de 10. Recomendadisimo.
This is rapidly becoming my new favorite spot in Rosarito, its a better place for lobster than Puerto Nuevo. Great prices, service, and the best ocean patio. I highly recommend this place. Este se está convirtiendo rápidamente en mi nuevo lugar favorito en Rosarito, es un lugar mejor para la langosta que Puerto Nuevo. Excelentes precios, servicio y el mejor patio al mar. Recomiendo encarecidamente este lugar
Exelente bufet , acompañado de una hermosa vista y por si fuera poco musica en vivo y muy agradable súper recomendado para un desayuno familiar en domingo y tengan cuidado con esas margaritas están bien fuertes
Buen restaurante, comida muy rica, porciones grandes. La langosta con carne es deliciosa y muy recomendable, excelentes vistas!!
Servicio excelente atención magnífica seguro la comida deliciosa y las vistas hermosas Uno de los favoritos por la zona Gracias por el buen servicio.
Un lugar que comí muy rico y la música en vivo hace mucho mejor el ambiente, yo quedé encantada 😊
Musica en vivo, te complacen con tus canciones favoritas, puedes bailar, puedes comer o sólo beber, tienen mesas afuera con vista al mar y adentro también hay mesas con vista al mar, tienen chimenea, muy agradable lugar, para ir en pareja, con los amigos o familia
Siempre que vamos , la pasamos genial, siempre una gran vista frente al mar , los meseros muy bien. Hoy Richard nos atendió, y excelente !
Muy buen buffet dominical, tiene de todo, tocino, hot cakes, menudo, tamales, pan francés, costillas en BBQ, margaritas y bloody marry.
Buena atención. Y personal muy amable el platillo excelente ...pero la ensalada demasiado aderezo , lo demás perfecto.
Muy bien servicio La música excepcional como siempre, me fascina oír tocar a ese grupo son maravillosos. Sólo un detalle con el corte que ofrece el chef ya que la cocción y temperatura de la carno no fue la adecuada.
Este el lugar que frecuento los domingos para desayunar. Ofrecen el mejor buffet de Rosarito tanto en precio, sabor y variedad. Vale muchísimo la pena el buffet con gran variedad de carne es su jugo, paella, guisados tradicionales mexicanos, menudo, costillas, omelets, hotcakes y postres.. Todo muy delicioso, además que incluye barra libre de margaritas y bloody Mary's. Los domingo tienen musica en vivo, el ambiente es muy agradable para estar en familia, con asientos dentro y al aire libre. Muy recomendado.
La comida es deliciosa, excelente atención y servicio,fui un martes por la tarde así que el ambiente era relajado,muy agradable con una excelente vista a la playa
La comida muy deliciosa, el ambiente muy tranquilo y a pesar de ser día festivo había lugar para atendernos; sobre todo, nos atendieron excelente los meseros y las personas encargadas del lugar...
Es un restaurante súper acogedor con chimenea gran servicio y su comida wow
Nos toco desayunar en Dmytris lugar muy agradable con super vista al mar y ver los paseos de los Delfines... La comida excelente en cantidad. sabor y presentación.. lugar con terraza al igual interior... anuncian música en vivo y... El ambiente deberá ser al 100
Lugar en la zona de la misión de fácil acceso por su cercanía a la rampa de la carretera de cuota , el lugar con un toque histórico y romántico es una excelente opción su personal es muy amable y atento
Precioso lugar en la Fonda con una vista espectacular, les va a encantar
La Fonda is a staple. It is just the place to go and get great food. Crazy beautiful atmosphere and only a couple doors down is the devil's Mansion which is a sightseers destination and if you haven't checked this out it is incredible. So you get great food here, especially their Sunday brunch was just off the chain. The seafood is just the best out there. Plus the area is really cool and if you're a camper you can go to k58 which just is right down the way and camp out. So for really a cheap great vacation, I recommend La Fonda to stay to eat to visit 100% recommended
Let me tell you the truth! This is the 2nd times after new ownership. Food is still AMAZING!! Steak was very good all veggies on the sides are very very delicious and Not mushy, was so perfectly cooked! Stuffed shrimp was very crunch outside and soft inside. We also had fish ceviche, No Fish Smell and I can tell very fresh. I am so picky about everything and I am happy this place still same.
I think they need to separate their Google Business restaurant page from their hotel. This review is about the restaurant. I’ve had breakfast and lunch here several times. The waiters are really cool, and accommodating. The food was excellent, and the price was fair not too much but not low. Paying $10 bucks for the breakfast is pretty good. Now what we really enjoy is the view. It’s awesome especially on the outdoor patio overlooking the beach. My kids are playing at the beach while my wife and I were enjoying cocktails watching them which was awesome. They are remodeling the motel and I’m not sure about the rooms since my family always rents Airbnb houses, but the location is reminisce of old school Baja. Since my family has been coming to Baja for the last four generations. Many lived in Ensenada since the 50s during their retirement instead from of LA.
Sunday brunch is now one margarita instead of two, but it's still a bargain and the view can't be beat
Only used the restaurant portion. Excellent food. Fast and attentive service. Prices where good even considering they catter toward american tourists more than anything. They do appear to have paid security guards on watch.
Dmytris Original La Fonda is a hidden gem that offers a perfect blend of charm, comfort, and authenticity. Nestled in a serene location, this resort provides an inviting atmosphere that instantly makes you feel at home. Whether you’re looking for a peaceful retreat or a lively getaway, La Fonda has something for everyone. The rooms are cozy, well-maintained, and designed with a touch of rustic elegance. They strike the perfect balance between modern amenities and traditional charm, ensuring a comfortable stay. The breathtaking views from the property add to the overall experience, making it ideal for relaxation. The food is another highlight—fresh, flavorful, and rooted in local traditions. Every meal feels like a celebration of the region’s culinary heritage, with friendly staff ensuring exceptional service. La Fonda’s welcoming vibe, delicious food, and stunning location make it more than just a resort; it’s an experience you’ll want to relive. Highly recommended for anyone visiting the area!
Had a great time in this place . I went twice. First day for dinner and I was seated with my 3 kids in the best spot overlooking the ocean inside. The atmosphere was amazing !! Great live music and customer service from waiters. The food was excellent ! I loved how the entrees came with yummy bean soup, a delicious salad with Papaya and at the end a superb Mexican coffee with Kalua and tequila. The decadent chocolate cake was delicious and it was shared with my 3 kids. They loved it ! I ordered liver and my husband ordered the fish tacos. Kids had the grilled chicken . Honestly everything was truly amazing and the food was great specially the grilled chicken ! I personally don't eat much so between the salad, soup and the salsa and chips I was done 😂. In total we spent less than $100 for a party of 5 and with delicious made in house drinks (orange juices and margaritas). The only reason I gave 4 stars is because I also went for the brunch Sunday and we thought the food was greasy and the choices of drinks were interesting (no breakfast choices like coffee, tea or juices) but the brunch was totally worth it for the price of $24 a person and half for kids. My toddler didn't even have to pay. I would definitely go back if don't get stuck on the TJ border in the future 😆😁
Muy agradable, buen servicio. Nice Place, amazing view, service A+
Excellent food and friendly service. Excelente comida y buen servicio al cliente.
Muy buena musica en vivo comida bastate aceptable pero algunos problemas para entender el menú
El cafe que ofrecen es mexicano, esta bueno, el lugar esta muy bien decorado, no le pongo 5 porque no ofrecen paquetitos individuales de azucar regular o mascabado
Esta bueno, pero años a tras estaba excelente. (Solo he probado el buffet)
Excelente la vista y el servicio un lugar muy bonito para un rato agradable, la comida deja que desear.
Buenísima la comida, el lugar un poco viejo, requiere un buen mantenimiento, sobre todo el baño de los hombres...
Excelente vista al mar, buen sabor en los platillos, precio accesible, tendrían solo que mejorar en los horarios de los menús así como la manera en que te los muestran.
Buena comida, hay opcion de buffet, un poco lento el servicio a la carta, amables, precio accesible, acceso a la playa, falta mantenimiento a la playa y al acceso, dificil cuidar la sana distancia.
Lugar muy agradable, ya que puedes estar en una terraza o al interior para disfrutar tus alimentos, buena atención, buen precio y buen sabor en las comidas y desayunos.
Muy buenos desayunos, bien servidos, precio muy accesible, 7dlls, 133.00 pesos, atencion excelente. Muy bonita Vista al mar.
Es un lugar donde puedes apreciar la puesta del sol de manera increíble, su comida es muy rica comí carne Cherry o algo así muy rico, la sopa de mariscos muy rico también, los meseros muy amables precios un poco elevados, pero consideremos que es una zona turística "creo", vista Dmytri's La Fonda es muy rico.
Años llegando a este lugar a desayunar o comer. Buena comida y excelente vista al mar.
Tiene vista al mar, hay lugar para comer dentro del restaurante y afuera en una terraza, yo comí dentro y en un lugar de la ventana con vista al mar, y con una fogata que hace el ambiente agradable, los meseros muy sencillos respetuosos, la comida regular pedí chilaquiles con huevo, el menú es pequeño, no muchas opciones de desayuno, pero estaba bien.
Restaurante con buen sazón y vista espectacular.
El lugar muy lindo, con una terraza y vista al mar increíble. Gran variedad de platillos, pero la temperatura de los alimentos no era la adecuada. Recomendaría tener una estación para omelets o huevos al gusto. La relación precio-calidad no es la más adecuada. Las bebidas no están incluidas (café y jugo). Mi aprendizaje preguntar los detalles sobre el precio
Llegamos a la hora del desayuno y tomamos el buffet. El cual nos gustó lo que comimos como el chile relleno, la paella que incluía langosta, chilaquiles, enchiladas, entre otro platillos. Y estuvimos en la terraza con una vista muy bonita de la playa y una brisa muy agradable. Excelente lugar para pasar un rato agradable con la familia y amigos.
a vista es simplemente increíble, realmente maravillosa. Es uno de esos lugares donde puedes sentarte a disfrutar del paisaje y relajarte. El desayuno cuesta, en general, alrededor de $200 pesos, más la bebida, que anda en unos $50 pesos aproximadamente. En total, terminas pagando entre $250 y $280 pesos por persona por un desayuno completo. La comida es buena, aunque nada extraordinaria; es más bien un desayuno normal. Aun así, definitivamente regresaría, sobre todo por la vista. El restaurante está justo en la entrada al Valle de Guadalupe, y sinceramente no hay muchas opciones mejores entre Rosarito y el valle. Vale la pena parar aquí para disfrutar del panorama y comer algo tranquilo antes de seguir el camino.
El Domingo De Bufet Es Riquísimo La Comida muy Buena Y La Atención Al Cliente Fue Constante Pero La Bebida de Regalo Te Hace Doler El Estómago Muy Mala Les Recomiendo No Pedirla..
Lunch at the restaurant was great, good service and large portions
Waterfront breakfast and weekend brunch spot. Great view, great egg breakfasts, and good price point. I stop here for breakfast on the way to El Valle. I’ve never stayed at the hotel
Vegetarians - Do not go here for the food. But go here for the views! Their beans, rice are not vegetarian, and they hardly have any vegetarian dishes on their menu. We ordered the salsa and chips and guac. Language is not much of an issue, someone on their team speaks a little English (otherwise just use google translate). It was just a beautiful setting and we would go again for that. Service is lovely, people are very nice. You can sit inside or outside but if it's not sunny, def sit outside and enjoy the ocean views. Good spot to order drinks! (Pretty sure the meat dishes are good, the place was full - but I wouldn't know!)
La comida esta muy buena..mucha variedad..el servicio también pero los baños...asquerosos..
Lugar agradable, perro demasiado caro y comida regular. Servicio ok
Muy descuidado y sucio . Una cosa es el estilo vintage o viejo. Y otra la suciedad ( mantelería , sillas respaldos, mesas ) Contraten servicio de tapicería y/o limpieza a vapor y eso les dará un plus por lo menos en la barra y restaurantes. Hay que barnizar muebles.
Su delicioso bufet dominical y la maravillosa vista; sin duda el tiempo resulta muy ameno para disfrutar de un amplio numero de platillos. Muy recomendado !
Una en mil tal vez, pero los fuertes aires tenían al restaurante sin luz, no importó para poder gozar de un gran espacio frente al mar y celebrar cualquier momento que lo amerite
El lugar es aceptable. La calidad y el sabor de los alimentos, son buenos. Le hace falta algo de mantenimiento a sus sillas y mesas. El servicio no es rapido. El mesero que me atendio fue amable. Me gusta el hecho que su carta este escrita en un pizarron. Eso le da un aire nediterraneo...pero....en ocasiones el estilo de letra no es muy comprensible. Nobes correcto que los precios esteb narcados en dolares, aunque estemos en la frontera. Para mi percepcion, tomando en cuenta la relacion precio v.s. calidad de los alimentos, atencion y calidad de las instalaciones, el precio es alto. Posiblemente volveria a asistir a este restaurante. Tienen muchas areas de oportunidad.
El lugar está sucio(exceso de polvo/ceniza), las sillas tenían totopos, la comida no está mala esta OK. Lo que si se recomienda es ir en la tarde noche para disfrutar de una copa junto a música en vivo, una chimenea prendida y una vista muy bonita
Buena cocina y una vista impresionante del océano pacifico. La única queja es que solo tienen un triste sanitario para el baño de caballeros y el precio de los platillo es muy caro como para que no tengan instalaciones adecuadas. Fuera de eso la atención es muy buena.
Nosotros no asistimos al hotel, nosotros asistimos al restaurante, particularmente al buffet de los domingos. Generalmente es un buen lugar, con buen servicio y buena comida. Una excelente vista al mar y música en vivo muy agradable, sin ser excesiva. Tenemos años asistiendo a este restaurante, sin embargo, en esta última ocasión noté varios cambios poco agradables. El primero fue que quitaron el agua de las opciones gratuitas que tenían. No tomo alcohol, por lo que las opciones que incluye el costo del buffet no son atractivas. Otro punto que fue sobresaliente fue la ausencia de la salsa de pico de gallo, que esun complemento fresco y que añade un buen sabor a la comida. Uno de los puntos más sobresalientes fue el mal servicio que nos tocó. El mesero que estaba a cargo de atendernos, no puso servilletas, ni cubiertos, ni salsa, ni un aparato para espantar las moscas. Me di cuenta de esto al observar cómo los otros meseros si traían todo eso a la mesa, sin tener que requerirlos. Al mesero se le tuvo que solicitar cada cosa y en ocasiones no lo traía. Por último, el hecho de que en un restaurante solo haya una taza en el baño de los hombres, no es lo más recomendable.
Needs help! When the old owner had it was great! Spanish guy bought it from spain!
I'm going to this restaurant for over 8 years. Has undergone a management and ownership change in the last year. Regrettably not the same restaurant that used to be. Service continues to be wonderful, food is excellent however the vibe has changed dramatically. I would have highly recommended this restaurant not that long ago but with so many other options to choose from it's difficult to give La Fonda a top star rating.
We have been coming here for 33 years. There have been some great changes since the change of ownership: much better Wi-Fi, grounds being kept up better and better plumbing. Understandably, there are costs for these improvements and the corners are being cut is noticeable at the restaurant. No more candles, flowers and tableclothes. It takes way from the romantic atmosphere. But it’s not a deal breaker. The cuts are also noticed is in the food. Used to get bean soup AND salad. Now, you are only served one choice. You used to get a complementary Mexican coffee at the end of dinner, but that has cut from the menu. We still understand these changes. Are to compensate for these costs of hotel improvement. WHERE WE DO NOT FIND ACCEPTABLE is the COLD and often TASTELESS food coming from the kitchen. It was not busy the three times we received cold food. We nicely mentioned the food was cold and just recently with a smile from the waiter. This has happened in our last three visits. We have friends that go down there for dinner. If it does not improve in this area, we will SADLY have to go elsewhere when we eat and stay in Baja. I think this is sad to say to lose 33 years customers.
La comida se ve mejor de lo que sabe, sin contar la pobre atención por parte de los meseros... Pedir una bebida y que después de 10 minutos ni siquiera se acordaban
de entrada todo exelente atención de personal que te recibe muy bien Felicidades mesero de entrada como que le gusta atender más al americano después se puede decir que está muy bien plato de entrada muy Rico camarones a la diabla se los recomiendo riquísimos pero yo pedí Filete Miñon nunca lo pidan no tiene sabor ni siquiera sal auque el puré de papas muy rico al final lo deje muy amable el mesero me lo ofreció para llevar pero ni mi perro hijo se lo daría Margarita no se pero creó que al que las prepara le daré de 10 lo dejaremos en 4 lo que valió la pena fue la vista del lugar que si me aria volver saludos y échenle ganitas precio no caro pero tampoco barato
2 estrellas por el sabor de los alimentos (ok. Están muy bien)pero solo eso se merece. el servicio deja mucho que desear si no eres gringo💵💵 no te atienden bien son muy lentos y literal te abandonan en tu mesa hasta que ellos quieren te atienden...yo no regreso a ningún lado que no te atienden bien y además todo el lugar wsta que se cae de viejo y todas las sillas y mesas más viejas y descuidadas En fin comida buena a alto costo y atención y lugar feo
Buen desayuno, sazón, pero a la hora de cobrar es un robo si te descuidas o es en pesos y dólares al tipo de cambio que ellos eligen por indicaciones de la dueña que es gringa, pero estamos en México para eso sí son buenos y los mismos meseros coludidos no se vale lástima
No lo recomiendo. Pedí a la carta y no me gustó, comida sin sabor, y con el mínimo de los ingredientes señalados en la carta. Pedí un "omelette de vegetales", que únicamente tenía espinacas, todo sin sabor, incluyendo la salsa. Se pidió otro omelette "al gusto" con jamón y tocino, lo llevaron únicamente con queso, y un pedazo de tocino como guarnición.
No me gustó el sabor de nada de lo que probé sabor completamente desabrido.. Fui en domingo ofrecen buffet muy variado En realidad si no tienen otra opción solo recomiendo la carne desahebrada con huevo y los frijoles. Y vaya que intente varios platillos no tienen café descafeinado su servicio más o menos. No lo recomiendo.
La atención del mesero que nos toco muy muy buena, sillas para llorar sucias, la comida regular, muy mal que estoy en México y me digan los precios en dólares si trabajo y vivo en México por que tengo que pagar en moneda del extranjero!!! Lo que si me gusto es que tienen mascota una rata de 15 cm corriendo en los marcos de las puertas jajajaja El precio con lo que ofrecen no vale!! Saludos.
Bastante cara la comida para las porciones y calidad. Vale la pena sentarse en la terraza por el paisaje
I have been going to La Fonda for probably 40 years. It used to be a great restaurant which was always packed. Even tour buses came to the location. Just went on a Saturday noon and the parking lot was empty. Went in and there were about three people in the retaurant and bar. The view of the ocean was wonderful Ordered beef and pork meals. Terrible!!!! Salty and greasy. Service was okay as the place was empty. So disappointed as the place had been great and always busy. Very sad.
Stopped in for dinner and drinks. Service was not great as no one acknowledged us for quite a bit. Food was definitely sub par. Chips were fried flour tortillas, not corn, and the salsa was not fresh. The bean soup was burnt, not edible. Our main courses were mixed. The coconut shrimp was great, halibut mediocre, but the fish tacos were horrible! The fish was soggy, like it had been fried earlier in the day and left to sit, or fried in low temperature oil. Drinks were quite good and view was great. Our bill came close to $150 US which was definitely more than it should have been. We will not be coming back. Much better options elsewhere.
Mal actitud de mesero, 10 min para que llegara 1 cafe.. 30 min y no llego el desayuno nunca, me retire mejor Super mal...
Si pudiera no daría ninguna estrella ,PESIMO SERVICIO ,los meseros DE LO MAS VULGAR súper groseros enfrente de los niños y mi platillo traía una cucaracha ,lo cual le dije al mesero que retirara mi plato y miro que no había probado nada y miro la Cucaracha y no dijo ni hizo absolutamente NADA.. no vuelvo nunca.mas.
Pésimo servicio 👎 Una bebida malisima de alcohol corriente nada de serviciales,jamas pensé que un lugar así te diera tan mal servicio no volveré a este lugar con la comida más mala y fea😒
La verdad no me gustó...la espera larguísima para tus platillos y el sazón horrible...y de sopa solo te sirven frijoles...
Lamentablemente nos toco ir por primera vez y nos cristalearon porque nos paramos en estacionamiento de enfrente, tienen un seguridad que esta ahi pero no logro prevenirlo y se robaron su bolsa. Creo que el dueño debe de tener mejores camaras de seguridad para reducir este tipo de situaciones o tener mas gente cuidando. Pero principalmente hacer algo al respecto
Mi experiencia pésimo servio, el lugar está viejo aparte pedí carne bien asada y otra 3/4 y las dos crudas asquerosos los camarones al mojo del ajo y tardan millones de años en atenderte. NO VENGAN A ESTE LUGAR!!!
Cucarachas en el hotel en la comida y en las bebidas
Pesimo servicio,la comida malísima Pedí un agua chile y fuero 7 camarones con medio quilo de cebolla Mi esposa pidió un corte neuyor y estaba desabrido las verduras sin sabor la cerveza casi al tiempo pedí un vaso de agua con hielo y Seles olvidó to mal 🤮
Pedi unos chilaquiles y me los sirvieron del plato del bufet, frijoles y todo lo demas revuelto, mala presentacion y pesimo sabor. Nada barato.
Lo único bueno que tiene este lugar es la vista, ya que el servicio del personal es pésimo, son muy lentos y tienen preferencia en atender a las personas de EUA, la comida tiene un sabor promedio para el precio que manejan, esperaba algo mucho mejor. Las instalaciones son viejas, los manteles de las mesas sucios y rotos, y los platos donde nos sirvieron la comida estaban sucios, le comenté esto al personal y solo dijeron disculpe.. No lo recomiendo y no volvería a ir.
Restaurante de gringos. Los precios son en dólares de EUA. De verdad no hay de sabor la comida. Probamos sopa, calamares , Rob's, etc no hay nada bueno. Los ribs bbq son con catsup, la sopa es agua de sabor. Al fin el servicio es malo. Yo no puedo recomendar este lugar.
Mala experiencia, la persona que nos tomó la orden , fue muy descortés, y hasta hizo caras cuando le pedimos un menú mas legible ya que el que nos puso enfrente, no se le entendía. La mayoria del personal tenían mala actitud, al igual que la señora que estaba caja, ya que se le comentó que los manteles de la mesa estaban sucios al igual que los platos y su contestación solo fue de "ah" ... Tardaron bastante con el servicio, les llegó más rápido la comida a unos americanos que llegaron después que nosotros, lo cuál no me pareció ya que uno también es cliente y va a consumir y pagar por sus productos, no pedimos nada regalado. Mala experiencia la que a nosotros nos tocó.
el peor lugar para comer en rosarito, la comida es mala, cara y muy poca porción
Pasamos solo al restaurante, desde afuera se notaba que iba a ser trampa para turistas pero adentro se volaron la barda, tienen un menú afuera de gancho y ya adentro te ponen otro menú que nisiquiera lo puedes tomar, es un letrero grande con lo más caro hasta arriba, te ofrecen empezar con una bebida, pero oh sorpresa no tienen menu de bebidas, si no preguntas no dan precio, la comida estuvo bien lo aceptable, solo que no se si fue con malicia pero cada plato estaba repleto de chile cerrano a un nivel incomible para el 95% de la población, todo bien hasta que al final en la cuenta nos querían aplicar un impuesto sacado de el culo de aproximadamente un 11%, nada de que propina sugerida, ya estaba metida en la cuenta total, de plano te quieren ver la cara
Pesima experiencia, menú engañoso, servicio discriminatorio, precios ocultos, estacionamiento limitado lo hacen exclusivo para comensales extranjeros. Desde la llegada no muestran menú físico, se entiende que no lo manejan como tal pues el menú es variado al día. Pero en la entrada cuentan con un pizarrón con opciones a pedir , en cual solo se reservan a servir a comensales extranjeros . En mi caso de las opciones que pedí, ellos me daban otra opción para sustituir, y a las mesas al rededor se los servían tal cual pedían, cabe mencionar que eran extranjeros. Los platillos que elegimos lo más insípido que se podría y sin guarniciones como mencionó el mesero que se acompañaban. Bebidas sin refrigeración, al tiempo y considerando que la temperatura ambiental estaba alta. Lamentablemente el servicio muy tardado, no se acercan los meseros a la mesa para ver si se ofrece algo más. Hay muchas mejores opciones sobre la misma carretera a minutos de este lugar.
Un lugar completamente para gringos. El precio del buffet es demasiado elevado para la calidad de alimentos que ofrecen, no hubo ni un solo platillo que estuviera bueno, definitivamente no consideraría su restaurante como una opción cuando esté por la zona y quiera comer algo rico.
Pésimo servicio, la comida estaba fría y sin sabor, las bebidas literal tenían alcohol de curación, mal, mal, todo mal, lo único bueno era un grupo versátil que amenizó. Este lugar solía ser muy bueno pero algo pasó
Muy mala experiencia los meseros muy poco amables, pedimos unos chilaquiles los peores de mi vida la salsa agria como de lata , con un pelo. Después una cucaracha paseándose por nuestra mesa y pata el colmo cuando llega la cuenta nos cobraron 60 pesos de "tax" aunque el pago fue en efectivo , definitivamente no regreso.
La neta fui con mi familia y tardaron una hora en atendernos, atendieron a otras personas que llegaron después y la atención fue muy deficiente. Probablemente no volvería.
I’ve been coming to La Fonda for over 20 years. It used to be a truly special place — full of charm, good food, and atmosphere. Unfortunately, over the years it has steadily gone downhill. These days, I only come out of nostalgia. My visit last night convinced me it’s time to stop trying. On a Friday evening the restaurant was nearly empty, the margaritas were watered down and tasteless, the food was bland, and the service was mediocre at best. Prices remain high, but the quality and experience no longer justify them. It’s really sad to see what has become of this once-iconic Baja landmark. Sitting at the gateway to the Valle de Guadalupe, one of Mexico’s great culinary destinations, you’d think they would take inspiration from what’s happening around them. Sadly, they haven’t. La Fonda, I’m not coming back.
This place is getting worse and worse, since the new administration it’s difficult for locals and visitors to give them five stars, the environment is totally different, I have known this place since it opened its doors. La Fonda original is gone, the new administration is very oppressive whit employees that’s why there is a tense atmosphere in there, the quality and good service are gone. Now I prefer to go to Poco Cielo, for the warm welcome and friendlier atmosphere. Or definitely Splash 💯 recommended, Los Portales, Encanto, Kraken, Hacienda Km, Happy Hour, El Pescador and their great band, and Madres…
First the waiter that started attending us was in not the nicest mood, seemed as he disliked his job. When the food came in, I could tell the mashed potatoes where heated in the microwave, dried all around, I got the recommendation from the waiter because the menu on the board it’s very limited. Fish was in bad condition, I send it back. I order a meat meal, they said it was oven baked meat with gravy, it was so bad and dry. I couldn’t even cut it. The drink I order was salvaged by ice but it was not good! I had never seen such disgusting chips they were dripping oil! The waiter did changed them saying they are greasy because they are made of flour. There were flies all over the windows. And the setting is worn out and not so clean. I just ask to pay and left one of the worst experiences in a rest that I had!! How can they serve such a bad quality food at the prices they charge.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Robleza cocina de campo
Delicias del Valle
Restaurante Serrella
Finca Altozano
Casa del Pescador
Marilú
D marco
RANCHO 21 Restaurant
Taqueria El Rancherito
La Cocina de mi Madre Restaurante
85 Fotos
Explora les fotos de Fonda De Doña Socorro
Informació sobre Fonda De Doña Socorro
Com arribar
Escenica Tijuana-Ensenada Km. 59.5 La Misión, 22746 Playas de Rosarito, B.C., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Escenica Tijuana-Ensenada Km. 59.5 La Misión, 22746 Playas de Rosarito, B.C., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Fonda De Doña Socorro
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Fonda De Doña Socorro i altres restaurants
Guanya Punts a Fonda De Doña Socorro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Fonda De Doña Socorro
🏆 Recompenses de Fonda De Doña Socorro
Descompte 10%
A Fonda De Doña Socorro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú