Garum
Mexican · PortoCristo
Sobre Garum
En Garum, situado en PortoCristo, les damos la bienvenida cada día desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, con opciones para desayuno, almuerzo y cena. Nuestra atmósfera acogedora y nuestro servicio atento hacen que cada visita sea especial. Nos enorg...
En Garum, situado en PortoCristo, les damos la bienvenida cada día desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, con opciones para desayuno, almuerzo y cena. Nuestra atmósfera acogedora y nuestro servicio atento hacen que cada visita sea especial. Nos enorgullecemos de nuestra selección de cervezas, cócteles y café de calidad, además de nuestros postres deliciosos. Entre nuestros platos más aclamados, destacan los tacos generosos, el ceviche fresco y la chimichanga. También ofrecemos opciones Halal, preparadas con cuidado y siguiendo las directrices religiosas. Con asientos al aire libre y acceso para personas con movilidad reducida, Garum es el lugar perfecto para disfrutar de una comida solo o acompañado. También ofrecemos servicio de comida para llevar.
Què diuen els clients de Garum
Garum es un restaurante con buena relación calidad-precio, especialmente comparado con la 5ta Avenida. Destacan sus tacos, burritos y fajitas, con opciones halal disponibles. Algunos clientes mencionan que ciertos platos pueden ser insípidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas comida halal, Garum ofrece un menú separado y cocina los platos halal por separado. Evita los restaurantes en la 5ta Avenida para mejores precios.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Garum
Garum es troba a PortoCristo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Q27775039 (A 654m)
- Estadio Mario Villanueva Madrid (A 954m) — stadium in Carmen, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Garum
Opinions de Garum PortoCristo
Comida abundante y buenos precios.
Excelente lugar, atención de lujo y la comida exquisita, porciones muy considerables! Si acaso tuviera que poner un pero sería en las salsas que requieren un poco más de sabor, de ahí en más es un 10
Súper recomendado probamos varias cosas , todo exquisito de buena calidad y también los tragos y las cervezas, te reciben con unos tipo nachos pero mexicanos no sé cómo se llaman con salsas , la verdad la atención excelente, para los argentinos no es barato pero la relación precio calidad es la correcta. El mesero de 10. Recomendado 100%
Es un lugar muy simpático, adornado con cartelería que incluye publicidad de otra época. La comida es muy rica y se caracteriza por ser abundante y a muy buen precio. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la paya, por lo que a la tardenoche, cuando ya cae el sol, se puede ir a merendar o cenar con ganas.
Está a buen precio, el único detalle que no me gustó es que los chilaquiles no picaban, pero nos dieron una salsa que hizo que supieran mejor, buenos precios y buen servicio.
No fui al ranchito de la 10 , fui a pizza mama mia, ya que ésas pizzas me encantan, las recomiendo, de hecho fuí con un amigo que me preguntó dónde venden pizzas chidas y buenas, y le recomende mama mia..
Pedí cochinita pibil y estaba súper rica, precio aceptable para Playa del Carmen y la porción está súper bien, servicio rápido, amable y no te exigen o roban 15% de propina o más como en otros establecimientos de la zona , lo recomiendo ampliamente 😍
Vinimos a disfrutar de su comida a fines de nuestros días de vacaciones y de verdad que vale la pena, desayuno y almuerzo exquisito y a un precio accesible 👍🏼👍🏼👍🏼 los chicos que atiende un amor de verdad Ranchito te ganaste mi corazón y panza ❣️🇲🇽🇨🇱
El mejor lugar dónde hemos comido durante nuestra estancia en Mexico. Hay variedad en la carta y todo esta muy rico y a bajo precio. Los camareros un 10!
Muy ruca la comida y muy buena atención...!!!
Me encanta su salsa de habanero es única, excelente para pedir taqueros y compartir, muy cerca del Palacio municipal y la 5ta avenida
Buen lugar para pasar el rato y probar buena comida!
Me gustó el lugar aunque siento que todavía puede mejorar en actitud y servicio, la comida no es mala pero está algo elevado para lo que ofrece. Los tacos están muy caros y no tienen buen sabor, pero el precio de la cerveza es accesible y tienen gran variedad.
Camareros muy serviciales, atentos y educados. El jefe siempre activo y con un trato muy amable. La simpatía reina en el lugar. Comida muy buena y copiosa y precios asequibles. Lo recomendamos sin duda!! Te sientes fácil como en casa. Ambiente cálido y agradable. Entorno tranquilo y convivial donde puedes descubrir un poco más de cerca el México auténtico ya que está un poco retirado de la masa turística de la 5av :) Volveremos
Excelente lugar!!! Fuimos a cenar en pareja, pero había familia y grupos de amigos, el lugar es medianamente grande. Su carta tiene desde desayunas hasta para comer y tragos... variedades de comidas típicas y de afuera. Son muy abundantes. Comimos burritos( de pollo y de carne marinada) muy ricos!!!! Eran para tres personas... muy agradables sus mozos y su dueño que está presente en todo!! En precio muy accesible por la calidad y la cantidad!!!
Pensarás que es un restaurante pensado sólo para turistas pero la verdad es que siendo local encontré un muy buen sazón, muy buenas raciones en tamaño, precios muy accesibles para estar en el corazón de la zona turística de la ciudad. Mi favorito fue el taco de pescado! No es el clásico capeado, está deliciosamente sazonado y muy bien servido.
Muy rica la comida la.verdad.. Muy lindo el lugar ambientado, sólo que los mozos se enojan si no dejas mucha propina. Pero la comida es muy rica. No todos somos yankis y a los latinos es dolar nos cuesta mucho más, a lo mejor para ellos 1 dolar no es mucho, pero para nosotros es bastante. Creo que tienen que cambiar la mentalidad de que no todos tienen el mismo poder adquisitivo
I recently had a delicious Mexican meal that was also halal! The food was incredibly tasty and full of flavor! A wonderful culinary experience! I highly recommend this place to anyone looking to enjoy tasty Mexican food, especially those seeking halal options. An exceptional experience! ¡Recientemente disfruté de una deliciosa comida mexicana que además era halal! ¡La comida estuvo verdaderamente deliciosa y llena de sabor! ¡Una experiencia culinaria maravillosa! Definitivamente recomiendo este lugar a todos aquellos que buscan disfrutar de la deliciosa comida mexicana, especialmente a aquellos que buscan opciones halal. ¡Una experiencia excepcional!
Excelente ambiente, me gusta la atmósfera del lugar y sobre todo la amabilidad en el servicio.
Calidad precio muy correcto, buen trato por parte de los empleados.
Es un restaurante local con excelente atención, muy rápidos al servir tu pedido, muy atentos y serviciales, hablan español, inglés y francés, los precios son muy buenos y la comida es de excelente calidad, el lugar es diferente, la decoración dan un ambiente campestre ranchero, es muy bonito,posee baño público y son limpios, el estacionamiento pudiera ser un problema ya que no tienen pero en los alrededores seguro encontrarás, lo recomiendo mucho si quieres una buena comida y un lugar agradable para pasar el tiempo con la familia y amigos.
Estábamos buscando un sitio donde comer típica comida de México 🇲🇽 y dimos con este lugar. Aunque parece un sitio quizás más antiguo yo diría que ese es su encanto. La comida estaba buenísima y fue muy barato… éramos 5 personas y lo que se ve en la foto que adjunto fué aproximadamente 1000 pesos mexicanos (Unos 10 euros por persona) El camarero un chico encantador. Lo recomiendo 💯 🥹🤍
Bueno, bonito y barato! Llegamos por recomendaciones y no defraudó, nos gustó tanto que fuimos varias veces a cenar. Excelente comida a buen precio y el lugar está bien ubicado en el centro. El personal es muy amable, como turistas les hicimos varias preguntas y todo lo respondían con muy buena predisposición. Pedimos una salsa más picante de la que te sirven habitualmente y nos dieron una casera de ají asado ESPECTACULAR, no duden en pedir salsas ya que no te dan las más picantes de entrada.
Lejos de la calle muy turística, un restaurante local con buena comida, servicio muy amable y precios justos! En resumen, una experiencia estupenda y comimos y bebimos mucho. Saludos de los dos hermanos de Alemania!
La comida deliciosa, sumamente recomendable los tacos de camarón, pescado y el alambre de arrachera. El agua de sabor de mango, tamarindo y limón cremosas, frescas y de gran sabor. Desde la llegada el servicio muy eficiente nos atendieron y casi de inmediato llego la comida. Excelente servicio!!
Excelente sitio para comer, economico y porciones generosas. El burrito es realmente grande y al ingresar, la panera fue una fuente de nachos con salsas, sin costo. Lugar sencillo y muy ameno. El día que vuelva a playa del carmen, volveré a este restaurante sin duda.
Si quieren comer platos mexicanos ricos y a buen precio se los súper recomiendo!! Súper amables! Nos encanto la ambientación del lugar! 10/10
Buen servicio y comida muy rica
Excelente lugar! Gaste 192 pesos por nachos con chorizo y queso y una gaseosa. Te ponen una pequeña entrada de nachos con salsas.
Excelente atención! Y la comida espectacular ! Es abundante y sabrosa! Te sirven rápido y son muy económicos los platillos que sirven. Nos quedamos encantados con el lugar y todas las noches íbamos directamente a comer allí. Los tragos son riquísimos!
Mejor restaurante de Playa. Comimos allá tres veces, muy buena calidad de los productos, tacos super ricos y económicos, buen servicio y un muy buen ambiente, tanto por la sala que por la música , camareros etc.
Porciones super abundantes sumado a que apenas llegas, te traen nachos con múltiples salsas y pico de gallo. ¡Muy rico y bien atendido!
Sitio para cenar o comer típica comida mexicana, auténtico de allí lleno de locales. Comida súper rica, destacar los tacos con queso fundido y chorizo. Súper buen de precio, bueno y barato!
Realmente rico,y sabroso. Fuimos tres veces de siete días de nuestra estadía en Playa del Carmen . Los camareros 10 puntos !
Great halal restaurant in Playa. The chicken fajitas were delicious. The owner explained to us that they cook the halal dishes separately and they do have a separate halal menu. Really enjoyed eating here. Thank you very much!
Halal restaurant! The server was so kind. They have a separate menu for halal, they tell you the source of meat. They cook it separately and follow what the imam says on cooking instructions. Amazing food too. Reasonably priced
The food was amazing! I ordered the chicken burrito, the meat was very tender and moist 😋The owner was there and he was super sweet and served us himself! Very fast service and thoughtful, he was vigilant and checked with us if we enjoyed the food! I recommend this place to anyone, not a lot of places serve halal around here and I heard a good word about this place and they were right it is delicious! 😊 I really appreciate the owner for making sure we were receiving halal by showing us the halal verification on the meat! He gave us hats for us to take pictures in which was really nice and took our picture for us 😊
Visited Playa del Carmen for the first time and did not want to eat at the tourist strip. We accidentally came across this restaurant and LOVED IT! We ordered quite a few tacos. They put a lot of meats on them which is a big plus! The server was really friendly too. I’ve been recommending people to go here :) So good. The decor is on point too.
This place is so great I broke my rule of never going back to the same place 2x in one week. It was recommended to me online and I'm going to pass the favor on and say this is a must visit. All dishes are very great priced. Aka my flank fajita was $240 which was the most expensive option or close.
This was the best food in Playa Del Carmen. Authentic, flavoursome, delightful. We enjoyed the ceviche, chimichanga, and the Los Alambres. Excellent service too, and far better priced than anywhere else! Get a little distance between yourself and 5th avenue, half the price and double the taste. You can’t go wrong!
Es un lugar agradable en cuanto a tematica muy bueno el ambiente es agradable,los precios accesibles y la camarera que nos atendio fue muy amable. Aunque en cuestion de los alimentos en mi opinion les falto sazonar mejor y en cuestion de bebidas tambien. Estuvo bien. Pero podrian mejorar ....
Es un lugar con temática mexicana pensando para extranjeros, es decir las salsas que te ponen no pican nada. Casi casi te la puedes beber y no va a pasar nada. Los precios y servicios me parecen bastante accesibles. Lo que deja un poco que desear fue el baño que en mi opinión podría estar más limpio.
Bueno, bonito y precios justos...el sazón de la comida es bastante rico, la porción es generosa y los precios estás razonables para la zona en dónde está. Solo un detalle que no me pareció, que te dan la cuenta ya con la propina incluida, pero te ponen un sello que dice propina sugerida sin embargo no te dan el precio real si no preguntas, solo lo escriben hasta arriba sin el signo de pesos para que no lo notes,sabemos q la propina es opcional, y es de mal gusto quererla cobrar, aunque sea "sugerida".
Los tragos muy ricos, muy buenas margaritas y la piña colada con fruta natural. Los platos son contundentes, excepto el guacamole que es mas pequeño y personal size. Esta muy bien ambientado y la atención es amable. El baño estaba muy limpio. Si buscas un bar amable te recomiendo visitarlo.
Buena atención, buena michelada, pero comida muy pesada, al menos la chimichanga al pastor. La decoración es muy curiosa y elaborada. La ubicación del restaurante es buena. También pedimos una quesadilla al pastor y nos gustó más. Nos regalaron los totopos y las salsas como es habitual en muchos sitios, las salsas están muy buenas.
El ambiente por lo menos cuando fui estaba tranquilo con musica a gusto para platicar. La comida pedi un burrito de pollo y el sabor estaba bien. las salsas casi no tienen sabor y no pican, solo una de habanero una gota basto para entumir mi lengua :D En general bien.
Lugar con un ambiente"criollo". Tiene un buen servicio y al comida me resultó muy rica. Fuimos dos veces y esperamos seguir yendo un par más.
Muy bueno. Buenos precios y excelente atención. Probamos los tacos y el big burrito. Todo muy bien.
What drew us to this restaurant was that they served chimmichangas! We haven't seen other places that served that so that makes this place unqiue. What else makes this restaurant special is the western decorations. We also appreciated that we weren't hawked in (yelled at to please come in and look at the menu). We could hear others order the chimmichangas as we could hear the frier bubbling away. It's a fairly large portion. At least, I felt very full afterwards. We ordered the chimmichangas with al pastor and chorizo. The al pastor was better than the chorizo. The chorizo didn't quite taste liked the Spanish chorizo we know, this is more crumbly and tasted more like paprika power. I think we were a bit disappointed in that, but as long as you have different expectations than us, you will be happy with that. Not that I am saying that the chorizo chimmichanga was bad, just not quite we expected.
No tienen salsa picante. Solo hacen salsa con tomate y tomatillo, opino que deberían hacer salsa para los mexicanos con chile así bien rico y esta un poco caro y la comida puesss es comible
La comida es muy buena el precio es bueno ... la atención de los meseros es buena ... Pero la actitud del dueño o el señor que está en la caja de gafas no es la mejor siempre con mala cara ... Fui dos veces y las dos estaba con muy mala actitud
Al visitarlo el ambiente es bastante ameno, el mesero muy atento, la recepcionista bastante que esperar de su atención. El sabor del queso fundido no fue muy agradable, los demás platillos fueron accesible.
Economico y variado. En lo personal la arrachera tenia un sabor extraño, pero hasta ahora todo bien. La cochinita pibil tambien es muy buena. Las aguas son super frescas ❤️
Food is below average, service was ok. Don't recommend. Probably the worth burrito I had in Mexico so far. My wife ordered seafood soup but left it untouched . Ceviche was good though
My girlfriend and I love food so we got the triple hamburger and arrachera. Both were honestly below average. The patty from the burger tasted like the meat from the brand SuKarne. The arrachera which we were told was amazing was pretty disappointing. Wanted to love this place as previous reviews seemed so positive but ended up leaving sad with what we received.
It’s centrally located but yet not crammed into the heart of the city. PROS: The food (grilled shrimp marinated in tequila I think/ non spicy) was really good. Best grilled shrimp Ive had in the area. There was little to no delay for the food coming out. There was one staff member (short, perky guys) who pleasant. CON: (1) The waiter once he seated me and took my order- never saw him again. (2) The portion for the side order was really small- I think it it is deliberately served that way so you are inclined to order an additional side. (3) They are extremely pricey - my meal came up to $340 mxn. (4) They bill you $40 pesos for a box to go (for the food you just paid for lol 😂) (5) There is a 15% service charge they don’t tell you - you just see it in the bill🙂
There were six of us here for lunch during a not at all busy time. The atmosphere is fun with all of the pictures and knick knacks inside. The service was slow to start with and then,eventually, our waitress was nowhere to be seen. We were wanting more dinks and flagged a different waiter. I had the chicken chimichanga which looked appealing but really lacked and flavor or spices. Very bland. Similar feeling about the chips and salsa, everything needed seasoning. There are too many tasty places to go there, I would not return.
Trataré de ser lo más objetivo. La comida es buena y bien servida. El servicio de los meseros o del mesero que me atendió fue pésimo, se interesó más por tomar la mayor cantidad de mesas que en atendernos bien. 1. Mi orden me la trajo mal. 2. Tardó muchísimo en traernos las bebidas. 3. Cuando trajo las cervezas las trajo apenas poco frías, no estaban frías totalmente. 4. No tuvo el tacto ni la atención de darse cuenta que se habían pedido un platillo para dos personas, se le.pidió dividirlo y en lugar de eso solo trajo un plato. 5. Dejó de atendernos. Lamentable el servicio y por uno pagan varios mi queja es para el restaurante 3b general. Tip: No se ilusionen con las salsas, es un restaurante mexicano con salsas que no pican absolutamente nada.
La comida un poco regular! Son amables pero realmente no me gusto el sazón puede ser algo de gustos y en mi experiencia el big burro que es su plato insignias era puros vegetales no tenia nada de proteína, prácticamente era un burro de lechuga... Buscaría otras opciones, por experiencia la comida en la calle supera bastante a los restaurantes y por la mitad de precio prácticamente
Comida sin sabor, que pena que no sepan ni hacer un burrito. Tal vez a los extranjeros les parezca bueno pero a mi me dejó mucho que desear. Pedi una modelo especial y me dijeron que no había cuando trajeron lo que pedi de beber vi que el refrigerador tenia las cervezas que yo había pedido y me negaron. En positivo tienen la ubicación y los precios son comparables con otros lugares de tacos.
Hemos estado esta mañana desayunado porque ayer por la noche la camarera nos comento que daban desayunos con huevos y bacon. Llegamos esta mañana y le preguntamos a la camarera si podiamos desayunar y nos dijo que si pero de manera muy cortante. La comentamos que queremos huevos frito y la especificamos que con yema para untar con tocino y dos zumos de naranja y nos trajo huevos revueltos con pan bimbo. Nos lo comimos sin decir nada y cuando la pedimos la cuenta nos la trae con la propina ya añadida. La propina va en función del trato que se ofrece y de lo que quiera dar el cliente.
La comida está bien, pero el pobre mesero estaba desbordado! En un momento apareció un mapache en el techo e hizo caca en una mesa de la cocina y le dije al mesero para que lo limpiaran, pero no me hizo caso. Ahí quedó el excremento hasta que nos fuimos. Tampoco nos agradó que al recibir el recibo ya venía sumado el 10% de propinas. De todos modos hubiéramos dejado la propina pero no nos gusto nada la imposición. La propina se da voluntariamente para agradecer un servicio.
Esperábamos otra cosa. La comida normal, con patatas fritas congeladas y sin poder destacar nada. Adentro hace mucho calor y lo peor fue la mesa que nos tocó, tenia un mantel de plástico que desde que abrieron el local no habían limpiado. Tenía mucha suciedad y en general estaba todo muy descuidado.
La comida estaba bien, pero al pagar con tarjeta el dueño del restaurante empezó a quejarse y a decirnos cosas no muy agradables. Le dijimos que la proxima vez no daríamos propina por su comportamiento y literalmente nos dijo “váyanse a la chingada”. No recomiendo para nada este restaurante por semejante trato, nunca antes me había pasado algo así.
Mal experiencia, tenía mucho que no sentía una discriminación en mi país y como el dueño es extranjero llego después de mi llegada un compatriota lo atendió a él primero, cuando tenía una comanda de 8 platillos antes, los platillos no tienen sabor y no es barato como lo mencionan, inviertan en un chef sus comensales lo agradecerán y traten por igual a sus clientes
Ridiculamente caro . Revisar los numeros. Y la comida no tenia tipico gusto mexicano. Los camareros buena atención sin embargo.
Fui con intención de comer unos tacos de camarón y comí los peores tacos de México. El camarón estaba duro y viejo. El relleno era miserable. El taco de arrachera seguía la misma lógica. Carne seca y sin condimento. Lo llamativo es que la limonada decía ser de 1/2 litro pero cuando veo el vaso de limonada y el de coca cola que pidio mí novio (en lata) eran iguales. Había algo raro. Le pregunté a la encargada y abrió una botella de agua para mostrarme que "estaba equivocada" y luego coloco una botella de 500 ml que no llegaron a entrar en el vaso..... Entonces dándome la razón de que no me habían dado una limonada de 1/2 litro sino de menos y me la cobraban igual. Las ganas de atender y levantarte los platos apenas terminas el último bocado no faltaron. Cuando vas a pagar la cuenta ya te incluye la propina como si atendieran bien. Son lugares que te hacen sentir como si estuvieras molestando más que yendo a disfrutar de la comida típica mexicana. Una lástima que exista gente y locales así.
Buscando dónde cenar, decidimos que unos tacos de arrachera no tendrían complicación. Una vez sentados, recibimos un trato seco y descortés del mesero, que no nos explicó detalles de la carta. Cuando nos llegaron los tacos, vimos que las cantidades eran por demás abundantes, pero al probar los tacos, notamos que las salsas están muy diluidas, son casi agua. Al tomar el primer bocado del taco de arrachera, noté que el sabor de la carne es desagradable, y al comentarlo con los demás estuvieron de acuerdo, incluso, mi hija, que había pedido 2, no se los comió. La carne no es de buen sabor. Lo mismo sucedió con un taco de chorizo que pidió mi hija, que comentó que estaba grasoso y de mal sabor. Pedí una gringa de pastor y me llegó una porción gigante, pero nada extraordinaria. Los precios son acorde a lo que te dan, pero no es de buen sabor. Solo se salva el taco de cochinita que pedí, pero carece de los complementos que debe llevar un buen taco de cochinita, como la salsa o la cebolla morada encurtida. Lo mas desagradable fue el momento de la cuenta. El dueño, un señor mañoso, cambió el precio del taco de chorizo, que debe ser de 28.00 y le puso 70.00, en medio de la lista de consumos, así que si no se revisa la cuenta, hay un " error" que nos perjudica. No conforme con esta maña, otro detalle desagradable es que entregan la cuenta incluyendo la propina del 10%, y al pedirle que hiciera el ajuste, con mal tono me preguntó que si no iba a dejar servicio, y al contestarle que no, hizo el ajuste, le pagué, y no me dirigió la palabra al despedirme. Es una mala taquería que abusa de los turistas y el dueño, de mala manera, obtiene ingresos extra que no deben ser, y exige lo que no tiene derecho. En conclusión, mal sabor y mal trato .
No lo recomiendo ... La calidad de los alimentos es regular ... Pero la atención es pésima... Tardé más de 40 minutos, sin exagerar, y no me atendieron.. y cuando le dije a una señora blanca, de edad mayor a los sesenta, que parece ser la gerente o la dueña.. me dijo que tenían mucho trabajo y por eso estaban tardando mucho... Pero que me podía ir a otro lugar .. je.. no se puede tener peor actitud...
Me cobraron un vaso de agua en 50 pesos por que ellos no dan agua a los comensales
Es increíble que este lugar tenga esta calificación, es un desastre la comida y la atención ! Parece que te hacen un favor al atenderte y encima la comida es totalmente sin sabor ni nada, apenas terminas de comer te sacan el plato para que pagues y te vayas. Si quieres comer bien ni pases por aquí
Fui ayer y pedí tacos y una cerveza y luego una margarita. rebozado pedí la cuenta y el camarero me dijo, te ofrezco una cerveza. Acepto. era un hombre bastante mayor. y luego me trae un tequila que nunca pedí pero que bebí por cortesía. luego pedí la cuenta y en la cuenta estaba la cerveza que me ofreció al igual que el tequila. este servidor es deshonesto. No pagué pero me vi obligado a hacer valer mis derechos.
Muy mala la comida, la hamburguesa es muy mala segun es carne y es más bien embutido, la carne no se diga, no se consumió nada porque todo era muy malo de sabor y de muy mala calidad, devolvimos todo de inmediato y aun así pasaron la factura completa, hablamos según con el gerente y su r puesta fue yo comí lo mismo ayer y me gustó, así que nada no mis amigos no les recomiendo para nada este restaurante.
Los tacos no estaban a la calidad de otros restaurantes en la zona. Servicio muy malo, pedimos una orden sin cilantro y cebolla y a pesar de que se equivocaron y los pusieron así, nos dijeron que no podían devolverlos a la cocina y corregir su error. Además agregaron 10% propina automática a la cuenta sin verificar con nosotros antes
Absolutely unacceptable and deeply disturbing behavior. We simply asked for information. The staff member became visibly impatient, then threw the menu at us. Immediately after, he apologized to other customers by saying: “Sorry, they were Jews who can’t tolerate halal,” which was completely false — we never made any comment about halal, religion, or anything of the sort. This statement was unprovoked, defamatory, and explicitly antisemitic. Inventing religious motives, publicly labeling customers as Jews, and using it to justify aggressive behavior is discrimination, plain and simple. This place does not respect its customers and clearly has no issue spreading hate. Avoid.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Supreme Burger
Starbucks
La Famiglia
Coral Vegan Pizza
Einstein Bros. Bagels
WaBa Grill
The Sports & Music Bar
Restaurante Villa Carmen
C-Grill
Beach Buffet
156 Fotos
Explora les fotos de Garum
Informació sobre Garum
Com arribar
10 Avenida Nte. 10, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico
PortoCristo, PortoCristo 77710
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
10 Avenida Nte. 10, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico
PortoCristo, PortoCristo 77710
📍 Explorar el Barri
stadium in Carmen, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Garum i altres restaurants
Guanya Punts a Garum!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Garum
🏆 Recompenses de Garum
Descompte 10%
A Garum
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú