Menú
Garum
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

PortoCristo

Garum

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Garum, situado en PortoCristo, les damos la bienvenida cada día desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, con opciones para desayuno, almuerzo y cena. Nuestra atmósfera acogedora y nuestro servicio atento hacen que cada visita sea...

Garum

Mexican · PortoCristo

4.3 · 1,238 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre Garum

En Garum, situado en PortoCristo, les damos la bienvenida cada día desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, con opciones para desayuno, almuerzo y cena. Nuestra atmósfera acogedora y nuestro servicio atento hacen que cada visita sea especial. Nos enorg...

En Garum, situado en PortoCristo, les damos la bienvenida cada día desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, con opciones para desayuno, almuerzo y cena. Nuestra atmósfera acogedora y nuestro servicio atento hacen que cada visita sea especial. Nos enorgullecemos de nuestra selección de cervezas, cócteles y café de calidad, además de nuestros postres deliciosos. Entre nuestros platos más aclamados, destacan los tacos generosos, el ceviche fresco y la chimichanga. También ofrecemos opciones Halal, preparadas con cuidado y siguiendo las directrices religiosas. Con asientos al aire libre y acceso para personas con movilidad reducida, Garum es el lugar perfecto para disfrutar de una comida solo o acompañado. También ofrecemos servicio de comida para llevar.

Què diuen els clients de Garum

Garum es un restaurante con buena relación calidad-precio, especialmente comparado con la 5ta Avenida. Destacan sus tacos, burritos y fajitas, con opciones halal disponibles. Algunos clientes mencionan que ciertos platos pueden ser insípidos.

Plats populars

tacos (3) chicken burrito chicken tacos chicken fajitas ceviche chimichanga Los Alambres

Ideal per a

Informal

Tip: Si buscas comida halal, Garum ofrece un menú separado y cocina los platos halal por separado. Evita los restaurantes en la 5ta Avenida para mejores precios.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q27775039
A 654m

Q27775039

playa

Veure detalls
Estadio Mario Villanueva Madrid
A 954m

Estadio Mario Villanueva Madrid

estadio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Garum

Garum es troba a PortoCristo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Q27775039 (A 654m)
  • Estadio Mario Villanueva Madrid (A 954m) — stadium in Carmen, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Garum

Garum es troba a 10 Avenida Nte. 10, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico, PortoCristo.
A prop de Garum es troben llocs d'interès com Q27775039, Estadio Mario Villanueva Madrid.
Garum ofereix cuina mexican.
Garum té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Garum ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Garum segons les opinions dels clients són: tacos, chicken burrito, chicken tacos, chicken fajitas, ceviche.
Garum és ideal per a informal.
Garum es un restaurante con buena relación calidad-precio, especialmente comparado con la 5ta Avenida. Destacan sus tacos, burritos y fajitas, con opciones halal disponibles. Algunos clientes mencionan que ciertos platos pueden ser insípidos.
Si buscas comida halal, Garum ofrece un menú separado y cocina los platos halal por separado. Evita los restaurantes en la 5ta Avenida para mejores precios.
1,238
Ressenyes

Opinions de Garum PortoCristo

4.3
1,238
5★
66%
4★
17%
3★
8%
2★
5%
1★
5%
Ressenyes (120)
F
Facundo Varela

Comida abundante y buenos precios.

J
Jaime Muñoz

Excelente lugar, atención de lujo y la comida exquisita, porciones muy considerables! Si acaso tuviera que poner un pero sería en las salsas que requieren un poco más de sabor, de ahí en más es un 10

j
johanna cameiles

Súper recomendado probamos varias cosas , todo exquisito de buena calidad y también los tragos y las cervezas, te reciben con unos tipo nachos pero mexicanos no sé cómo se llaman con salsas , la verdad la atención excelente, para los argentinos no es barato pero la relación precio calidad es la correcta. El mesero de 10. Recomendado 100%

G
Guillermo Della Puppa

Es un lugar muy simpático, adornado con cartelería que incluye publicidad de otra época. La comida es muy rica y se caracteriza por ser abundante y a muy buen precio. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la paya, por lo que a la tardenoche, cuando ya cae el sol, se puede ir a merendar o cenar con ganas.

M
Mauricio De Mier

Excelente comida, atención y el servicio de la mesera estuvo excelente. Lo recomiendo.

I
Italia Jasso

Comida riquisima y a buen precio el personal es muy amable buenos cortes, recomendable

F
Francisco Cielo

Está a buen precio, el único detalle que no me gustó es que los chilaquiles no picaban, pero nos dieron una salsa que hizo que supieran mejor, buenos precios y buen servicio.

B
Bernabé Hernández Sarao

No fui al ranchito de la 10 , fui a pizza mama mia, ya que ésas pizzas me encantan, las recomiendo, de hecho fuí con un amigo que me preguntó dónde venden pizzas chidas y buenas, y le recomende mama mia..

F
Francisco Leyva

Me encantó este lugar, el sabor de la comida, el excelente servicio por el personal y los precios bajos jeje, tiene mesas fuera del restaurante en una de las avenidas principales donde puedes distraerte, tomar aire fresco y disfrutar de la vista...

J
Julia Aguilar

Excelente comida, servicio y atención. Además el ambiente es completamente mexicano.

E
Emely

Pedí cochinita pibil y estaba súper rica, precio aceptable para Playa del Carmen y la porción está súper bien, servicio rápido, amable y no te exigen o roban 15% de propina o más como en otros establecimientos de la zona , lo recomiendo ampliamente 😍

Y
Yahajaira Vargas

Rico y con precios razonables.

R
R.A.CH.A

Vinimos a disfrutar de su comida a fines de nuestros días de vacaciones y de verdad que vale la pena, desayuno y almuerzo exquisito y a un precio accesible 👍🏼👍🏼👍🏼 los chicos que atiende un amor de verdad Ranchito te ganaste mi corazón y panza ❣️🇲🇽🇨🇱

A
Anna Prat Font

El mejor lugar dónde hemos comido durante nuestra estancia en Mexico. Hay variedad en la carta y todo esta muy rico y a bajo precio. Los camareros un 10!

D
Dulce May

Muy rico la comida muy deliciosa precio accesible y súper cerca de la quinta avenida

B
Brasil Rio de janeiro

Muy ruca la comida y muy buena atención...!!!

D
Diana C GdH

Me encanta su salsa de habanero es única, excelente para pedir taqueros y compartir, muy cerca del Palacio municipal y la 5ta avenida

M
MeylinMG

Buen lugar para pasar el rato y probar buena comida!

C
Carolina Martinez

Tacos buenísimos, espacio familiar, excelente atención Definitivamente lo recomiendo

J
Josep Pau

Buenisimos los tacos, buenisima la arrachera todo perfecto precio buenissimo!!!!!

I
IsvoCuevas

Comida a buen precio , porciones buenas y super cerca de la 5ta . Good food , quality and near to 5th avenue

T
Taurisuña

Me gustó el lugar aunque siento que todavía puede mejorar en actitud y servicio, la comida no es mala pero está algo elevado para lo que ofrece. Los tacos están muy caros y no tienen buen sabor, pero el precio de la cerveza es accesible y tienen gran variedad.

G
Gonzalo Badaracco

Este lugar es de lo mejor de playa, rico rico Bueno y barato

B
Boabdil CaU

Camareros muy serviciales, atentos y educados. El jefe siempre activo y con un trato muy amable. La simpatía reina en el lugar. Comida muy buena y copiosa y precios asequibles. Lo recomendamos sin duda!! Te sientes fácil como en casa. Ambiente cálido y agradable. Entorno tranquilo y convivial donde puedes descubrir un poco más de cerca el México auténtico ya que está un poco retirado de la masa turística de la 5av :) Volveremos

S
Sabrina de Mena

Excelente lugar!!! Fuimos a cenar en pareja, pero había familia y grupos de amigos, el lugar es medianamente grande. Su carta tiene desde desayunas hasta para comer y tragos... variedades de comidas típicas y de afuera. Son muy abundantes. Comimos burritos( de pollo y de carne marinada) muy ricos!!!! Eran para tres personas... muy agradables sus mozos y su dueño que está presente en todo!! En precio muy accesible por la calidad y la cantidad!!!

G
Gloria Novelo

Pensarás que es un restaurante pensado sólo para turistas pero la verdad es que siendo local encontré un muy buen sazón, muy buenas raciones en tamaño, precios muy accesibles para estar en el corazón de la zona turística de la ciudad. Mi favorito fue el taco de pescado! No es el clásico capeado, está deliciosamente sazonado y muy bien servido.

A
ADUO Arquitectos

Muy rica la comida la.verdad.. Muy lindo el lugar ambientado, sólo que los mozos se enojan si no dejas mucha propina. Pero la comida es muy rica. No todos somos yankis y a los latinos es dolar nos cuesta mucho más, a lo mejor para ellos 1 dolar no es mucho, pero para nosotros es bastante. Creo que tienen que cambiar la mentalidad de que no todos tienen el mismo poder adquisitivo

A
Alberto Pinacho

La comida es buena y las porciones generosas, no es el lugar más económico pero el precio es justo, tienen un menú bastante amplio y sus tragos están cargaditos

J
Juan Lemus

Pasamos por casualidad y nos sorprendió su savor además los precios están muy buenos… No dejen de probar el taco q esta tremendo; en realidad todo está muy bueno…

I
Ibrahim Zembib

I recently had a delicious Mexican meal that was also halal! The food was incredibly tasty and full of flavor! A wonderful culinary experience! I highly recommend this place to anyone looking to enjoy tasty Mexican food, especially those seeking halal options. An exceptional experience! ¡Recientemente disfruté de una deliciosa comida mexicana que además era halal! ¡La comida estuvo verdaderamente deliciosa y llena de sabor! ¡Una experiencia culinaria maravillosa! Definitivamente recomiendo este lugar a todos aquellos que buscan disfrutar de la deliciosa comida mexicana, especialmente a aquellos que buscan opciones halal. ¡Una experiencia excepcional!

L
Lucia BC

El lugar es acogedor y tranquilo La comida estuvo bien ,quizá le falta más sabor Precios justos El personal fue amable

Y
Yami Rock

Súper súper rico. Fuimos a comer 2 veces. No esperaba que el burrito fuera de ese tamaño, sólo me acabé la mitad, recomiendo compartirlo entre 2. Muy buena comida a muy buenos precios

C
Clara González

Excelente ambiente, me gusta la atmósfera del lugar y sobre todo la amabilidad en el servicio.

F
Franco Jorge Lopez

Gran lugar, genial para familias, parejas y amigos. Su carta completa y con precios baratos. Sus porciones de comida son generosas y lo mejor es su sazon en sus alimentos. De lo mejor en la zona.

m
maximiliano bravo

Muy buena atención y decoracion , platos abundantes y a buen precio, destaco la atencion de Francisco alias "paco"

R
Ruben Lopez

Muy rico el burrito de cochinita pibil Los camareros y el dueño muy amables

D
Delfi Mannucci

Lugar con una ambientación mexicana super linda, platos abundantes, riquisimos y precio accesible. Muy amables los empleados.

S
Seafari Costa Rica Concierge

Excelente atención Comida deliciosa con porciones grandes. Soprendente promoción Big Burrito relleno con carne al pastor con 1 cerveza x 99 pesos. Insuperable. Gracias por su carisma.

E
Emanuel Landarín

Muy lindo lugar, la atención de las mozas es muy bien y la comida muy rica y con precios acordes. Las salsas que te traen son muy sabrosas.

K
Karla Cervantes

rico y buen ambiente, fueron muy amables porque me hicieron una quesadilla vegetariana cosa que no está en su menú☺️👍🏽

M
Mariana Agullo

Increíble lugar, porciones súper abundantes, económico y delicioso. Las chimichangas son GIGANTES y tienen de todo, vienen con arroz, frijol y ensalada. Excelente atención. Súper recomendable 💜

R
RUBI MORI

Muy rico el desayuno, y los precios bien accesibles, el servicio bueno

Y
Yosmi Hernandez Sarmiento

Buena atención y la comida muy rica, solo las bebidas estaria bien que fueran de frutas naturales.

C
Claudio Guarracino

Muy rica comida Mexicana!! Precios dentro de lo normal (no te arrancan la cabeza como en la Quinta Av)

M
Manuel Oviedo

Calidad precio muy correcto, buen trato por parte de los empleados.

D
David Valdivia Román

Exquisita la comida, y la calidad/precio. Recomendadísimo

P
Paola Palacios

Se come muy bien, los platos son super abundantes, el big burrito es enorme... Los precios están muy bien y tiene una ubicación excelente

M
Marie Pratt

Un burrito riquisimo! Eso si, ve con hambre que está grande! Super buena atencion, el chico nos explicó toda la carta super bien explicado y detallado, muy recomendable!! Recomiendo mucho cochinita con extra de queso!!

P
Pablo Santiago

Lo bueno: -Precios, bastante contenidos -Las porciones de comida son generosas -La atención es rápida -Ubicación -El ambiente es relajado Lo malo: -El sazón puede mejorar -Tienen una pantalla con cualquier cosa, mientras de fondo tienen música

M
Miguelalfredo gonzalez cese

Es un restaurante local con excelente atención, muy rápidos al servir tu pedido, muy atentos y serviciales, hablan español, inglés y francés, los precios son muy buenos y la comida es de excelente calidad, el lugar es diferente, la decoración dan un ambiente campestre ranchero, es muy bonito,posee baño público y son limpios, el estacionamiento pudiera ser un problema ya que no tienen pero en los alrededores seguro encontrarás, lo recomiendo mucho si quieres una buena comida y un lugar agradable para pasar el tiempo con la familia y amigos.

S
Shumii Viajes

Un lugar super rico para comer, me pedi varias comidas tipicas y todo muy ricos. Y los precios super bien.

P
Paqui Matas

Estábamos buscando un sitio donde comer típica comida de México 🇲🇽 y dimos con este lugar. Aunque parece un sitio quizás más antiguo yo diría que ese es su encanto. La comida estaba buenísima y fue muy barato… éramos 5 personas y lo que se ve en la foto que adjunto fué aproximadamente 1000 pesos mexicanos (Unos 10 euros por persona) El camarero un chico encantador. Lo recomiendo 💯 🥹🤍

J
Julieta Geisler

Bueno, bonito y barato! Llegamos por recomendaciones y no defraudó, nos gustó tanto que fuimos varias veces a cenar. Excelente comida a buen precio y el lugar está bien ubicado en el centro. El personal es muy amable, como turistas les hicimos varias preguntas y todo lo respondían con muy buena predisposición. Pedimos una salsa más picante de la que te sirven habitualmente y nos dieron una casera de ají asado ESPECTACULAR, no duden en pedir salsas ya que no te dan las más picantes de entrada.

T
Tobi M

Lejos de la calle muy turística, un restaurante local con buena comida, servicio muy amable y precios justos! En resumen, una experiencia estupenda y comimos y bebimos mucho. Saludos de los dos hermanos de Alemania!

S
S ace

La comida deliciosa, sumamente recomendable los tacos de camarón, pescado y el alambre de arrachera. El agua de sabor de mango, tamarindo y limón cremosas, frescas y de gran sabor. Desde la llegada el servicio muy eficiente nos atendieron y casi de inmediato llego la comida. Excelente servicio!!

S
Sebastian Bravo

Excelente sitio para comer, economico y porciones generosas. El burrito es realmente grande y al ingresar, la panera fue una fuente de nachos con salsas, sin costo. Lugar sencillo y muy ameno. El día que vuelva a playa del carmen, volveré a este restaurante sin duda.

N
NC Nutricion

Si quieren comer platos mexicanos ricos y a buen precio se los súper recomiendo!! Súper amables! Nos encanto la ambientación del lugar! 10/10

L
L

Buen servicio y comida muy rica

Y
Yannuzzi Paola Amelia

Excelente lugar! Gaste 192 pesos por nachos con chorizo y queso y una gaseosa. Te ponen una pequeña entrada de nachos con salsas.

P
Prof. Emilce

Excelente atención! Y la comida espectacular ! Es abundante y sabrosa! Te sirven rápido y son muy económicos los platillos que sirven. Nos quedamos encantados con el lugar y todas las noches íbamos directamente a comer allí. Los tragos son riquísimos!

A
Alessandro Antonelli (Dott. Antonelli)

Mejor restaurante de Playa. Comimos allá tres veces, muy buena calidad de los productos, tacos super ricos y económicos, buen servicio y un muy buen ambiente, tanto por la sala que por la música , camareros etc.

L
Lucia Molina

Porciones super abundantes sumado a que apenas llegas, te traen nachos con múltiples salsas y pico de gallo. ¡Muy rico y bien atendido!

M
Maribel Zapatero

Sitio para cenar o comer típica comida mexicana, auténtico de allí lleno de locales. Comida súper rica, destacar los tacos con queso fundido y chorizo. Súper buen de precio, bueno y barato!

F
Floren

Realmente rico,y sabroso. Fuimos tres veces de siete días de nuestra estadía en Playa del Carmen . Los camareros 10 puntos !

Mohamed Ahmad
Mohamed Ahmad

Great halal restaurant in Playa. The chicken fajitas were delicious. The owner explained to us that they cook the halal dishes separately and they do have a separate halal menu. Really enjoyed eating here. Thank you very much!

Ash A
Ash A

Halal restaurant! The server was so kind. They have a separate menu for halal, they tell you the source of meat. They cook it separately and follow what the imam says on cooking instructions. Amazing food too. Reasonably priced

Noah
Noah

First day in Playa del carmen and we wanted some real good Mexican food. It was perfect! The portions were big and the meat was tasty! I can recommend the chicken tacos. The staff was super friendly. Decently recommend this place!

Bridgette
Bridgette

The food was amazing! I ordered the chicken burrito, the meat was very tender and moist 😋The owner was there and he was super sweet and served us himself! Very fast service and thoughtful, he was vigilant and checked with us if we enjoyed the food! I recommend this place to anyone, not a lot of places serve halal around here and I heard a good word about this place and they were right it is delicious! 😊 I really appreciate the owner for making sure we were receiving halal by showing us the halal verification on the meat! He gave us hats for us to take pictures in which was really nice and took our picture for us 😊

Glen Nave
Glen Nave

Absolutely delicious and just 1 block from the main strip. Great prices, great food and wonderful service!!

Olga Vorobyova
Olga Vorobyova

The perfect place to enjoy the meal while studying Mexican culture The place looks like an open air museum! The food is good, the atmosphere is good, the prices are good!!! ☺️

Barbara Bowen
Barbara Bowen

Lovely time spent here, very warm welcome, great atmosphere, excellent service and food was superb. Very reasonable prices for the food and drinks, especially compared to some establishments on 5th Avenue. Highly recommend.

Diandra Durando
Diandra Durando

Visited Playa del Carmen for the first time and did not want to eat at the tourist strip. We accidentally came across this restaurant and LOVED IT! We ordered quite a few tacos. They put a lot of meats on them which is a big plus! The server was really friendly too. I’ve been recommending people to go here :) So good. The decor is on point too.

Michelle S
Michelle S

Very interesting restaurant. The decor was awesome and random, Beer and Coca-Cola was cold and tacos were tasty.

Duncan Antoniuk
Duncan Antoniuk

This place is so great I broke my rule of never going back to the same place 2x in one week. It was recommended to me online and I'm going to pass the favor on and say this is a must visit. All dishes are very great priced. Aka my flank fajita was $240 which was the most expensive option or close.

Sally Curwood
Sally Curwood

This was the best food in Playa Del Carmen. Authentic, flavoursome, delightful. We enjoyed the ceviche, chimichanga, and the Los Alambres. Excellent service too, and far better priced than anywhere else! Get a little distance between yourself and 5th avenue, half the price and double the taste. You can’t go wrong!

e
emmanuel zavala

Precios bajos, buena calidad en comida, se los recomiendo

E
Erick lópez

Es un lugar agradable en cuanto a tematica muy bueno el ambiente es agradable,los precios accesibles y la camarera que nos atendio fue muy amable. Aunque en cuestion de los alimentos en mi opinion les falto sazonar mejor y en cuestion de bebidas tambien. Estuvo bien. Pero podrian mejorar ....

A
Antonio Ponce Nava

Es un lugar con temática mexicana pensando para extranjeros, es decir las salsas que te ponen no pican nada. Casi casi te la puedes beber y no va a pasar nada. Los precios y servicios me parecen bastante accesibles. Lo que deja un poco que desear fue el baño que en mi opinión podría estar más limpio.

A
Andy Reyes

Bueno, bonito y precios justos...el sazón de la comida es bastante rico, la porción es generosa y los precios estás razonables para la zona en dónde está. Solo un detalle que no me pareció, que te dan la cuenta ya con la propina incluida, pero te ponen un sello que dice propina sugerida sin embargo no te dan el precio real si no preguntas, solo lo escriben hasta arriba sin el signo de pesos para que no lo notes,sabemos q la propina es opcional, y es de mal gusto quererla cobrar, aunque sea "sugerida".

C
Carol Riquelme

Los tragos muy ricos, muy buenas margaritas y la piña colada con fruta natural. Los platos son contundentes, excepto el guacamole que es mas pequeño y personal size. Esta muy bien ambientado y la atención es amable. El baño estaba muy limpio. Si buscas un bar amable te recomiendo visitarlo.

G
Guillermo Galarza

Comidas típicas de México, estuvo muy rico el burrito que si son de compartir lo pueden hacer. Los precios son accesibles.

X
Xiatil

Un excelente lugar para comer mariscos y ensaladas. El agua de maracuyá es deliciosa. La atención muy buena y aceptan tarjetas sí vale.

l
lara gilbert

Un bar tipico mexicano ideal para probar tacos o platos con pescados...te atienden rapido..te dan de entrada nachos..la comida bien y los precios acorde..lo recomiendo

J
Joovanny Aponte

Buen lugar para comer, limpio, buenos precios, muy amable el servicio, decoracion vintage creo... La comida con buen sabor...

J
Jennifer Rugerio

Estuvo muy bien. Las porciones suficientes, no le doy 5 estrellas en la comida por que mi arrachera tenia un sabor a hígado y no me es grata esa carne, pero todo super bien..

P
Pedro Alfaro

Buena atención, buena michelada, pero comida muy pesada, al menos la chimichanga al pastor. La decoración es muy curiosa y elaborada. La ubicación del restaurante es buena. También pedimos una quesadilla al pastor y nos gustó más. Nos regalaron los totopos y las salsas como es habitual en muchos sitios, las salsas están muy buenas.

F
Fani Bahena

El ambiente por lo menos cuando fui estaba tranquilo con musica a gusto para platicar. La comida pedi un burrito de pollo y el sabor estaba bien. las salsas casi no tienen sabor y no pican, solo una de habanero una gota basto para entumir mi lengua :D En general bien.

F
Fernando Fiora

Lugar con un ambiente"criollo". Tiene un buen servicio y al comida me resultó muy rica. Fuimos dos veces y esperamos seguir yendo un par más.

A
Agustin Pandullo

Muy bueno. Buenos precios y excelente atención. Probamos los tacos y el big burrito. Todo muy bien.

Michela Storm Frederiksen
Michela Storm Frederiksen

What drew us to this restaurant was that they served chimmichangas! We haven't seen other places that served that so that makes this place unqiue. What else makes this restaurant special is the western decorations. We also appreciated that we weren't hawked in (yelled at to please come in and look at the menu). We could hear others order the chimmichangas as we could hear the frier bubbling away. It's a fairly large portion. At least, I felt very full afterwards. We ordered the chimmichangas with al pastor and chorizo. The al pastor was better than the chorizo. The chorizo didn't quite taste liked the Spanish chorizo we know, this is more crumbly and tasted more like paprika power. I think we were a bit disappointed in that, but as long as you have different expectations than us, you will be happy with that. Not that I am saying that the chorizo chimmichanga was bad, just not quite we expected.

Doug
Doug

My wife felt like a burger and fries so we ate here after looking at a few menus. The burgers and fries were very good and so was the service. The prices are very reasonable and you get a lot of food. The place has some really cool decor. We would eat here again.

A
Aislinn Pantoja

No tienen salsa picante. Solo hacen salsa con tomate y tomatillo, opino que deberían hacer salsa para los mexicanos con chile así bien rico y esta un poco caro y la comida puesss es comible

D
Daniel Cediel

La comida es muy buena el precio es bueno ... la atención de los meseros es buena ... Pero la actitud del dueño o el señor que está en la caja de gafas no es la mejor siempre con mala cara ... Fui dos veces y las dos estaba con muy mala actitud

M
Monica Santamaria

Al visitarlo el ambiente es bastante ameno, el mesero muy atento, la recepcionista bastante que esperar de su atención. El sabor del queso fundido no fue muy agradable, los demás platillos fueron accesible.

A
Abigail Puerta

La comida agradable yo pedi Big Fajas de arrachera y realmente era mucha comida tenia bastante arroz pero le faltaba mas carne :( , el ambiente bonito muy old West...

C
CoCo

Economico y variado. En lo personal la arrachera tenia un sabor extraño, pero hasta ahora todo bien. La cochinita pibil tambien es muy buena. Las aguas son super frescas ❤️

Denis Serdiuk
Denis Serdiuk

Food is below average, service was ok. Don't recommend. Probably the worth burrito I had in Mexico so far. My wife ordered seafood soup but left it untouched . Ceviche was good though

Mauricio Toriz
Mauricio Toriz

My girlfriend and I love food so we got the triple hamburger and arrachera. Both were honestly below average. The patty from the burger tasted like the meat from the brand SuKarne. The arrachera which we were told was amazing was pretty disappointing. Wanted to love this place as previous reviews seemed so positive but ended up leaving sad with what we received.

Island Explorer
Island Explorer

It’s centrally located but yet not crammed into the heart of the city. PROS: The food (grilled shrimp marinated in tequila I think/ non spicy) was really good. Best grilled shrimp Ive had in the area. There was little to no delay for the food coming out. There was one staff member (short, perky guys) who pleasant. CON: (1) The waiter once he seated me and took my order- never saw him again. (2) The portion for the side order was really small- I think it it is deliberately served that way so you are inclined to order an additional side. (3) They are extremely pricey - my meal came up to $340 mxn. (4) They bill you $40 pesos for a box to go (for the food you just paid for lol 😂) (5) There is a 15% service charge they don’t tell you - you just see it in the bill🙂

Grace P
Grace P

There were six of us here for lunch during a not at all busy time. The atmosphere is fun with all of the pictures and knick knacks inside. The service was slow to start with and then,eventually, our waitress was nowhere to be seen. We were wanting more dinks and flagged a different waiter. I had the chicken chimichanga which looked appealing but really lacked and flavor or spices. Very bland. Similar feeling about the chips and salsa, everything needed seasoning. There are too many tasty places to go there, I would not return.

Y
Yohanz Morales Vela

Trataré de ser lo más objetivo. La comida es buena y bien servida. El servicio de los meseros o del mesero que me atendió fue pésimo, se interesó más por tomar la mayor cantidad de mesas que en atendernos bien. 1. Mi orden me la trajo mal. 2. Tardó muchísimo en traernos las bebidas. 3. Cuando trajo las cervezas las trajo apenas poco frías, no estaban frías totalmente. 4. No tuvo el tacto ni la atención de darse cuenta que se habían pedido un platillo para dos personas, se le.pidió dividirlo y en lugar de eso solo trajo un plato. 5. Dejó de atendernos. Lamentable el servicio y por uno pagan varios mi queja es para el restaurante 3b general. Tip: No se ilusionen con las salsas, es un restaurante mexicano con salsas que no pican absolutamente nada.

R
Ramón Pereira

La comida un poco regular! Son amables pero realmente no me gusto el sazón puede ser algo de gustos y en mi experiencia el big burro que es su plato insignias era puros vegetales no tenia nada de proteína, prácticamente era un burro de lechuga... Buscaría otras opciones, por experiencia la comida en la calle supera bastante a los restaurantes y por la mitad de precio prácticamente

R
ROBERTO SALAZAR LÓPEZ

Comida sin sabor, que pena que no sepan ni hacer un burrito. Tal vez a los extranjeros les parezca bueno pero a mi me dejó mucho que desear. Pedi una modelo especial y me dijeron que no había cuando trajeron lo que pedi de beber vi que el refrigerador tenia las cervezas que yo había pedido y me negaron. En positivo tienen la ubicación y los precios son comparables con otros lugares de tacos.

I
Irene Cobo Arregui

Hemos estado esta mañana desayunado porque ayer por la noche la camarera nos comento que daban desayunos con huevos y bacon. Llegamos esta mañana y le preguntamos a la camarera si podiamos desayunar y nos dijo que si pero de manera muy cortante. La comentamos que queremos huevos frito y la especificamos que con yema para untar con tocino y dos zumos de naranja y nos trajo huevos revueltos con pan bimbo. Nos lo comimos sin decir nada y cuando la pedimos la cuenta nos la trae con la propina ya añadida. La propina va en función del trato que se ofrece y de lo que quiera dar el cliente.

S
S H

La comida está bien, pero el pobre mesero estaba desbordado! En un momento apareció un mapache en el techo e hizo caca en una mesa de la cocina y le dije al mesero para que lo limpiaran, pero no me hizo caso. Ahí quedó el excremento hasta que nos fuimos. Tampoco nos agradó que al recibir el recibo ya venía sumado el 10% de propinas. De todos modos hubiéramos dejado la propina pero no nos gusto nada la imposición. La propina se da voluntariamente para agradecer un servicio.

C
Clau

Esperábamos otra cosa. La comida normal, con patatas fritas congeladas y sin poder destacar nada. Adentro hace mucho calor y lo peor fue la mesa que nos tocó, tenia un mantel de plástico que desde que abrieron el local no habían limpiado. Tenía mucha suciedad y en general estaba todo muy descuidado.

Dorota Michalska
Dorota Michalska

I think the worst tacos I had in Mexico. El pastor doesn’t even come with pineapple as it should be, the food in general had no taste. A touristic trap I would say, I recommend going to any taco stand on the street and it surely will be much better.

Nikki M
Nikki M

Neat decor, mediocre service, and plain tasting food. The prices are very cheap so I guess you get what you pay for. The chicken and fish tacos have zero seasoning and just taste like they were boiled. Wouldn’t come back here.

R
Rebeca Lidón

La comida estaba bien, pero al pagar con tarjeta el dueño del restaurante empezó a quejarse y a decirnos cosas no muy agradables. Le dijimos que la proxima vez no daríamos propina por su comportamiento y literalmente nos dijo “váyanse a la chingada”. No recomiendo para nada este restaurante por semejante trato, nunca antes me había pasado algo así.

O
OLGA BEATRIZ MORENO OVANDO

Mal experiencia, tenía mucho que no sentía una discriminación en mi país y como el dueño es extranjero llego después de mi llegada un compatriota lo atendió a él primero, cuando tenía una comanda de 8 platillos antes, los platillos no tienen sabor y no es barato como lo mencionan, inviertan en un chef sus comensales lo agradecerán y traten por igual a sus clientes

S
Selene Rostagno

Ridiculamente caro . Revisar los numeros. Y la comida no tenia tipico gusto mexicano. Los camareros buena atención sin embargo.

A
Andrea Falgares

Fui con intención de comer unos tacos de camarón y comí los peores tacos de México. El camarón estaba duro y viejo. El relleno era miserable. El taco de arrachera seguía la misma lógica. Carne seca y sin condimento. Lo llamativo es que la limonada decía ser de 1/2 litro pero cuando veo el vaso de limonada y el de coca cola que pidio mí novio (en lata) eran iguales. Había algo raro. Le pregunté a la encargada y abrió una botella de agua para mostrarme que "estaba equivocada" y luego coloco una botella de 500 ml que no llegaron a entrar en el vaso..... Entonces dándome la razón de que no me habían dado una limonada de 1/2 litro sino de menos y me la cobraban igual. Las ganas de atender y levantarte los platos apenas terminas el último bocado no faltaron. Cuando vas a pagar la cuenta ya te incluye la propina como si atendieran bien. Son lugares que te hacen sentir como si estuvieras molestando más que yendo a disfrutar de la comida típica mexicana. Una lástima que exista gente y locales así.

G
Gabriel Feito

Buscando dónde cenar, decidimos que unos tacos de arrachera no tendrían complicación. Una vez sentados, recibimos un trato seco y descortés del mesero, que no nos explicó detalles de la carta. Cuando nos llegaron los tacos, vimos que las cantidades eran por demás abundantes, pero al probar los tacos, notamos que las salsas están muy diluidas, son casi agua. Al tomar el primer bocado del taco de arrachera, noté que el sabor de la carne es desagradable, y al comentarlo con los demás estuvieron de acuerdo, incluso, mi hija, que había pedido 2, no se los comió. La carne no es de buen sabor. Lo mismo sucedió con un taco de chorizo que pidió mi hija, que comentó que estaba grasoso y de mal sabor. Pedí una gringa de pastor y me llegó una porción gigante, pero nada extraordinaria. Los precios son acorde a lo que te dan, pero no es de buen sabor. Solo se salva el taco de cochinita que pedí, pero carece de los complementos que debe llevar un buen taco de cochinita, como la salsa o la cebolla morada encurtida. Lo mas desagradable fue el momento de la cuenta. El dueño, un señor mañoso, cambió el precio del taco de chorizo, que debe ser de 28.00 y le puso 70.00, en medio de la lista de consumos, así que si no se revisa la cuenta, hay un " error" que nos perjudica. No conforme con esta maña, otro detalle desagradable es que entregan la cuenta incluyendo la propina del 10%, y al pedirle que hiciera el ajuste, con mal tono me preguntó que si no iba a dejar servicio, y al contestarle que no, hizo el ajuste, le pagué, y no me dirigió la palabra al despedirme. Es una mala taquería que abusa de los turistas y el dueño, de mala manera, obtiene ingresos extra que no deben ser, y exige lo que no tiene derecho. En conclusión, mal sabor y mal trato .

R
Raymundo R. Franco Monzon

No lo recomiendo ... La calidad de los alimentos es regular ... Pero la atención es pésima... Tardé más de 40 minutos, sin exagerar, y no me atendieron.. y cuando le dije a una señora blanca, de edad mayor a los sesenta, que parece ser la gerente o la dueña.. me dijo que tenían mucho trabajo y por eso estaban tardando mucho... Pero que me podía ir a otro lugar .. je.. no se puede tener peor actitud...

J
Jesus Nunez

Me cobraron un vaso de agua en 50 pesos por que ellos no dan agua a los comensales

J
Joel Carballa Beltran

Es increíble que este lugar tenga esta calificación, es un desastre la comida y la atención ! Parece que te hacen un favor al atenderte y encima la comida es totalmente sin sabor ni nada, apenas terminas de comer te sacan el plato para que pagues y te vayas. Si quieres comer bien ni pases por aquí

I
Isabelle Bouchard

Fui ayer y pedí tacos y una cerveza y luego una margarita. rebozado pedí la cuenta y el camarero me dijo, te ofrezco una cerveza. Acepto. era un hombre bastante mayor. y luego me trae un tequila que nunca pedí pero que bebí por cortesía. luego pedí la cuenta y en la cuenta estaba la cerveza que me ofreció al igual que el tequila. este servidor es deshonesto. No pagué pero me vi obligado a hacer valer mis derechos.

m
meraly Anaya

Muy mala la comida, la hamburguesa es muy mala segun es carne y es más bien embutido, la carne no se diga, no se consumió nada porque todo era muy malo de sabor y de muy mala calidad, devolvimos todo de inmediato y aun así pasaron la factura completa, hablamos según con el gerente y su r puesta fue yo comí lo mismo ayer y me gustó, así que nada no mis amigos no les recomiendo para nada este restaurante.

M
Mauricio Alas

Los tacos no estaban a la calidad de otros restaurantes en la zona. Servicio muy malo, pedimos una orden sin cilantro y cebolla y a pesar de que se equivocaron y los pusieron así, nos dijeron que no podían devolverlos a la cocina y corregir su error. Además agregaron 10% propina automática a la cuenta sin verificar con nosotros antes

simon daniel
simon daniel

Absolutely unacceptable and deeply disturbing behavior. We simply asked for information. The staff member became visibly impatient, then threw the menu at us. Immediately after, he apologized to other customers by saying: “Sorry, they were Jews who can’t tolerate halal,” which was completely false — we never made any comment about halal, religion, or anything of the sort. This statement was unprovoked, defamatory, and explicitly antisemitic. Inventing religious motives, publicly labeling customers as Jews, and using it to justify aggressive behavior is discrimination, plain and simple. This place does not respect its customers and clearly has no issue spreading hate. Avoid.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a PortoCristo →
📸

156 Fotos

Explora les fotos de Garum

Garum
Garum
Garum
Garum
Garum
+151 Més
📍

Informació sobre Garum

Com arribar

10 Avenida Nte. 10, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

PortoCristo, PortoCristo 77710

Carregant mapa...
Garum
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1238 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,238
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 986 114 9162
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

10 Avenida Nte. 10, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

PortoCristo, PortoCristo 77710

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Estadio Mario Villanueva Madrid

stadium in Carmen, Mexico

A 954m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Garum i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Garum!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Garum

🏆 Recompenses de Garum

💰

Descompte 10%

A Garum

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus