Goiko Grill
Burger · Pozuelo de Alarcón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Goiko Grill
Goiko Grill en Pozuelo de Alarcón ofrece una experiencia gastronómica informal y deliciosa. Nos caracterizamos por nuestras hamburguesas de autor, elaboradas con carne de alta calidad y combinaciones de sabores únicas que deleitan a nuestros clientes. El ambiente es acogedor y nuestro equipo se esfu...
Goiko Grill en Pozuelo de Alarcón ofrece una experiencia gastronómica informal y deliciosa. Nos caracterizamos por nuestras hamburguesas de autor, elaboradas con carne de alta calidad y combinaciones de sabores únicas que deleitan a nuestros clientes. El ambiente es acogedor y nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio atento y personalizado, asegurando que cada visita sea memorable. Disfrute de nuestras opciones de comida y cena, ya sea en nuestro local accesible, pidiendo para llevar, o aprovechando nuestros servicios de entrega a domicilio. Además, contamos con una selección de cócteles, café y postres irresistibles para complementar su comida. Si busca un lugar con un ambiente agradable, un servicio excepcional y hamburguesas que destacan por su sabor, ¡le esperamos en Goiko Grill!
Què diuen els clients de Goiko Grill
Goiko Grill en Pozuelo de Alarcón destaca por su excelente servicio y hamburguesas sabrosas y únicas. Muchos clientes elogian la amabilidad y atención del personal, mencionando nombres como Chloe, Cesar, Carla, María José y Marco Antonio. Algunas quejas se centran en la temperatura del local y la inexactitud de los horarios.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El personal es muy amable y servicial, así que no dudes en pedir recomendaciones sobre la cerveza y la hamburguesa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Goiko Grill
Opinions de Goiko Grill Pozuelo de Alarcón
Nos decantamos por el Goiko de Pozuelo por las buenas reseñas q tiene y no nos defraudó. Todo muy bueno, la persona que nos atendió muy agradable y de precio adecuado. Volveremos
El trato por parte de los camareros impecable, muy educados. La carne se nota de calidad y en general vale la pena el precio. Además tienen una carta muy variada y en cada local tienen una hamburguesa única. Un buen sitio para ocasiones especiales y librarse de las típicas hamburguesas de la comida rápida.
Nos gusto mucho el local ,la hamburguesa buenisima y muy contentos con el personal. Adrian muy atento y agradable. Repetiremos
10/10 alejandro el camarero q nos atendió super majo
Un sitio genial, las hamburguesas están increíbles, los camareros y todo el personal fueron súper amables y el servicio de cocina muy rápido. Repetiremos
El personal muy amable, todo muy bien , pudimos comer a pesar de no tener reserva y ser 7
El personal de este restaurante es majísimo y la comida divina. Las hamburguesas del tardeo con las babies me encantan. La camarera Elena es súper agradable y está pendiende de que no te falte nada.
Fueron encantadores todos y Carla y Alejandro fueron muy atenciosos,la verdad que volveré a este sitio sin duda todo está delicioso!!
Primera vez que voy a Goiko muy buena las hamburguesas! Excelente servicio especialmente de Alejandro, muy amable y atento! Volveremos y esperamos contar con la atención de él!
Fuimos a cenar a Goiko y la experiencia fue excelente. La comida estaba riquísima y las hamburguesas llegaron en su punto. El ambiente es agradable, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Carla: cercana, amable y muy atenta en todo momento. Sin duda, repetiremos.
Las hamburguesas muy ricas y las patatas mejor, La atención del personal excepcional. Alejandro fue muy atento, volveremos.
De las mejores hamburguesas que he comido nunca en un restaurante. Increíbles de sabor (la Kevin Bacon está a otro nivel) y muy originales (la Chiliraptor es fabulosa). Además de tamaño están genial y las patatas muy ricas y abundantes. La atención por parte del personal fue muy atenta y profesional, muy pendientes en todo momento. Resumiendo, volveremos sin duda alguna en futuras ocasiones.
La verdad que me ha gustado mucho, me he venido con mi abuela y mis primos y nos ha encantado, Miguel el primo pequeño le ha gustado mucho como atendía una camarera, se llamaba Carla, un placer repetiremos.
Muy buen trato por parte del camarero Alejandro, nos trató muy bien en todo momento
Estuvo la comida muy buena, Carla me atendió perfectamente
La comida es estupenda (de alta calidad), muy buen trato (sobre todo con el empleado llamado Adrián). Un sitio muy accesible.
Hemos comido muy bien. La atención del.personal espectacular. Volveremos seguro.
Fui el otro día para cenar y debo de decir que fue una experiencia gastronómica excelente, servicio 10, calidad de comida de 10. No tuve ocasión de decirlo cuando estuve en el local pero felicidades a la cocina por tal calidad. Un saludo!
Experiencia 10/10!!! Nos atendió Carla y no podría habernos tocado mejor camarera, siempre con una sonrisa, amable, servicial, y nos recomendó lo mejor. Con gente así da gusto!
Hemos cenado genial en Goiko, todo muy sabroso y bien presentado. El servicio fue rápido y eficiente, y queremos destacar especialmente a Carla, que nos atendió con muchísima amabilidad y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrarse con profesionales así.
Una opción siempre segura para comer hamburguesas de calidad suprema. Una variedad un poco limitada de cervezas pero que compensan con alguna oferta de la casa. Los postres no hemos podido pedir, pero nos han regalado un cupón para la próxima vez. Alexa nos atendió estupendamente, desde el primer momento hasta el último. Otra razón más para volver.
Fui a Goiko con mis amigos y todo genial. La hamburguesa Kevin Bacon es una pasada. El local tiene un rollo moderno y Carla, nos atendió super bien. Seguro que volveré
Ha sido una experiencia muy agradable. La camarera que nos atendió Carla siempre con una sonrisa y muy amable. El local muy limpio y buena temperatura. La comida buenísima y no tardó nada en salir. Mi chico y yo repetiremos seguro. ❤️
La atención de Alexa y alfonso me encanto. Y la recomendación de la limonada con hierbabuena. Lo que si, deben corregir su publicidad respecto al descuento por la bebida. No entra la limonada pero tampoco lo dice la publicidad. Todo delicioso solo eso a mejorar para evitar malos entendidos. Volveré!
Carla, Cuba y el cocinero Andrés (el mejor y más guapo) fueron muy amables e increíbles con su excelente servicio
(Translated by Google) Adriana has served us very well at all times, willing to give us water baths. She has put up with us. Friendly, and all the food is fast. (Original) Adriana nos ha atendió suoer bien a todas horas dispuesto y nos has dado nado de agua . Nos ha aguantando . Simpático y toda la comida rápida
Fuimos a comer y nos atendió muy bien Kuba. La comida llegó a tiempo y los postres estuvieron deliciosos. Lo recomiendo 10000%
Me ha encantado, muy rico y muy rápido. Carla, la mejor camarera!
Fuimos a cenar mi pareja y yo el otro día y el chico que nos atendió, Alejandro, tuvo un trato cercano y amable con nosotros. Fue un gusto.
Además de que las hamburguesas están riquísimas, lo que más me gustó fue el trato del personal: atentos, simpáticos y siempre con una sonrisa. Da gusto comer en un sitio donde te hacen sentir tan bienvenido.
Muy buen servicio. Nos ha atendido Adrián, un camarero muy simpático y atento
Una de las mejores experiencias en un Goiko! Super buena atención la del camarero Alejandro, nos recomendó la burguer con queso de cabra y no nos defraudó!! Volveremos sin duda, un sitio genial para ir con amigos y familia.
10/10 muy cuidado, atendido por alejandro, un chico majisimo y muy amable, la comida increíble.
Servicio espectacular por parte de todos los trabajadores muy capacitados en todo lo que hacen en especial de un joven llamado Alejandro, que además de amable fue muy respetuoso, la comida muy rica 10/10, sin duda volveré a ir. Lo recomiendo 👌
Teníamos a Maria como camarera y ha sido muy majo y muy paciente con nuestro grupo de 5. Recomiendo venir!!
Carla, Cuba y Andres 🥰 nos dieron excelente atención y servicio. La hamburguesa Kevin Reserva y la Goiko Cookie de postre están impresionantes!!
Estaba todo exquisito! Y la atención por parte de Alejandro, el camarero, inmejorable. Cuando a alguien le gusta atender al público, se nota. Sin duda volveremos!
Hamburguesas muy ricas, variadas y diferentes a lo habitual. En el Goiko Grill de Pozuelo, atienden rápido. Otra cosa es lo que tardan en servir, porque a los pedidos realizados por los clientes del local, hay que añadirles los pedidos a domicilio. La espera en local ronda los 30 o 40 minutos. Aún así, merece la pena la espera porque están muy buenas.
Hamburguesa tremenda, local muy agradable y la atención de Alejandro y la camarera rubia fantástica. Volveremos. 🍔
La comida estaba muy rica. Recalcar la atención al cliente del camarero Kuba ha sido excelente. Volveremos más a menudo!!
Fantástica como siempre la comida, el servicio ha sido perfecto. Gracias Carla por su servicio, y en general a toda la plantilla. También, quien nos atendió en la puerta, Alejandro.
Excelente lugar para comer y pasarla con amigos. Nos atendió Karla y fue muy gentil y atenta con nosotros. 100% recomendado!!
Había ido a otros Goiko pero sin duda me quedo con el de POZUELO. Llegamos casi al cierre , éramos 7 personas y nos atendieron rápido,sin una mala cara. Todo rico y fresco. Super recomendable . Volveremos seguro
muy buena experiencia. Adrian un camarero de 10, atiende muy bien. El baño muy limpio y huele bien. La comida tarda medianamente poco en llegar y esta muy bueno todo
Muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio, especialmente Alejandro que ha sido muy atento
Muy bueno el camarero llamado Alejandro, nos sirvió nuestra comida y muy amable y graciosete, la comida espectacular y llena mucho aunque puedes terminartela perfectamente. El ambiente muy limpio y acogedor. En general muy recomendable
Me acabo de comer una Chick Norris que te caes de espaldas, una verdadera maravilla y a eso le sumas que Alejandro es el mejor camarero, mis más sinceros respetos. MUY RECOMENDADO
La comida estaba muy rica, hemos pedido las hamburguesas M30 y Kevin bacon y nos han gustado mucho. María José ha estado muy pendiente en todo momento y nos ha atendido muy bien, muy amable.
Ha sido una muy buena experiencia y Alejandro nos ha atendido fenomenal. Nos han hecho una recomendación muy buena: Don Vito con doble de queso de cabra.Un placer! Gracias por la buena onda.
experiencia fue increíble de principio a fin. El ambiente es súper agradable, perfecto tanto para ir con amigos como en plan más tranquilo. Las hamburguesas estaban espectaculares, en su punto, con ingredientes de calidad y ese toque que hace que quieras volver. Pero lo mejor, sin duda, fue la atención. Danieli y Carla nos atendieron de maravilla: súper amables, atentas en todo momento y con una energía que realmente mejora la experiencia. Nos recomendaron opciones, estuvieron pendientes de que no faltara nada y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrarse con personas así, que hacen que una comida se convierta en un plan redondo. Sin duda, volveremos. ¡Gracias Danieli y Carla por el trato tan top!
Hemos comido en Goiko de Pozuelo y la experiencia ha sido excelente. La hamburguesa estaba riquísima y los tequeños espectaculares. El servicio de 10: queremos agradecer especialmente la atención de Carla, Jorge y Alejandro, que han sido súper amables y atentos en todo momento. ¡Así da gusto! Volveremos seguro.
El sitio muy acogedor, los camareros súper agradables y atentos. La comida por supuesto súper rica y sabrosa, para volver siempre que se pueda ✨
Excelente lugar! Mi Hamburguesa retro estuvo buenísima y la atención de Alejandro estuvo increíble 😊 Recomendado mil
Hoy hemos ido mis amigas y yo a Goiko y nos hemos tomado unas hamburguesas muy muy ricas!!! Nos ha atendido María que ha sido muy maja y paciente con todas nosotras. La comida estaba muy rica y pedimos el postre de cookie que estaba demasiado rico.
Hacia bastante que no íbamos a comer unas hamburguesas a Goiko (cada vez hay más competencia de este producto) y la verdad que nos ha gustado bastante. Buen sabor, bien hechas, buenas patatas y aparte pedimos unas alitas que están muy buenas también. Para repetir!! A destacar el camarero que nos atendió, Alejandro! Todo un crack! Muy amable recomendando cantidades y productos. Con camareros así da gusto!!
Restaurante para comer una buena hamburguesa y disfrutar de un lugar agradable . Trato muy amable. Si tienes que festejar un evento y llevas algo, te ayudan desinteresadamente. La hamburguesa está cuidada en el aspecto y de calidad en su interior. Merece la pena degustarla en sus diferentes sabores. Viene con patatas a la vieja usanza, que crujen. El servicio siempre rápido para hacer la comanda y para su puesta en mesa. Siempre una sonrisa y educado trato. El ambiente en diferentes plantas y zonas sectorizadas hace que no haya mucho ruido, incluso lleno. Es un sitio recomendable para acertar.
Como siempre, el trato fue genial. En esta ocasión nos atendió una chica (Gio) que estuvo atenta a nuestra mesa todo el rato. La comida la sirvieron rápido y caliente. El local estaba limpio y bien conservado. No había mucha gente.
Estuve cenando hace unos días en Goiko con unos amigos y salios muy contentos con la experiencia. Jorge nos atendió de maravilla, siempre atento, cercano y muy profesional, haciendo que todo fuera rápido y agradable. Se agradece encontrar a personas así de implicadas en su trabajo. ¡Volveremos sin duda!
Me pedí una Kevin Costner. Me la recomendó el camarero Alejandro y tuvimos una atención buenísima. Super buena onda. Lo recomiendo al 100%
Excelente atención del personal en especial de CARLA, su amabilidad y carisma la hace ser única. En cuanto al menú muy rico y el sitio súper agradable.
Nos encantó!! La comida es riquísima, la atención del Personal fenomenal. Volveremos!
María José es una camera excelente!! Trato muy agradable y muy simpática. Os recomiendo mucho venir al restaurante que estaba todo muy bueno, y pídanse el té de melocotón!
Todo buenísimo, desde la atención de Carlita y Alejandro. Siempre muy atentos. Hasta las hamburguesas que estaban increíbles. 100% recomendado
La comida estuvo muy rica. El servicio de Cuba y Carla excepcional. Y el Chief Andrés increíble
Nos atendieron muy bien y muy rápido. Toda la comida estaba realmente bien, espero que sea el paso en el buen camino que necesita Goiko, ya que en general las últimas experiencias han sido bastante decepcionantes. lo digo con conocimiento de causa, llevo siendo cliente desde que tenían 3 locales en Madrid .
Excelente servicio y comida muy buena, ambiente tranquilo se puede conversar, las hamburguesas muy buenas y la limonada de la casa espectacular, excelente equipo de todos en especial de Karla y Alejandro muy Majos
Outstanding service. If there would be a waiter like Marco Antonio Scardi, in every Goiko restaurant I would only eat there. Has been my first time at Goiko and I cross my fingers to find more people like Marco.
María José served us really well, the food was all in place. Recomendable.
Amazing food, and perfect service from Carla. I recommend the place !!
Attentive staff, good food, comfortable atmosphere
Cesar is the man! Prompt service and food delivered with a smile. Solid burgers. Will come back
Love it, our server was extremely friendly and amazing. recommended the best beer and the best hamburger?
Very good place, with nice service, personal very kind. Food wirh some how special taste. I reccomend this place
Chloe was very helpful and the service was excellent, she really made me feel welcome especially as I came alone!
Great, tasty and unique burgers! My friends in Madrid wanted to take me to Goiko every time I visited, and for one reason or another I was never able to go. I ended up going today and it was totally worth it. They have several options, all of them far from a regular burger. I ordered a chicken burger with goat cheese and caramelized onion and it was really good. I added an extra rum sauce that someone on the table recommended and that was also super tasty. For dessert I had a lemon mousse over cookie crumbles and I loved that it was not an overly sweet and fake lemon flavour, but more on the tart side 🤤
This is a great burger joint. I really love the taste of their meat. The portions are big and they have a very good service. I really enjoyed the burger with ribs and the sampler of entrees is really good. The lemonade with peppermint is a great choice. I would only complain that the barbecue sauce is way to sweet but the rest is really good. I would definitely go back to try the rest of the menu. In their Pozuelo restaurant, Genesis was a great waitress. You are definitely advised to book a table in advance.
Mucho mejor esta vez. Probé hace dos años en Murcia y un desastre pero en Pozuelo todo lo contrario. Pedi la Kevin Bacon y me encantó. Muchísimo sabor, carne exquisita y el queso espectacular. Patatas abundantes y buenas. No Les pongo 5 por los baños... Hay que cuidar esos detalles
Solo vengo a decir que María nos atendió genial!! Atenta, simpática y sonriente. Ole ole y ole 💃
¡Muy buen servcio en mesa! ¡Muy agradables todas las camareras! Hay hormigas al lado de mi mesa (mesa 19), por lo que le bajo unas estrellas al ambientr
He estado unas cuantas veces y por lo general hemos recibido un buen trato! Excepto una vez que aún habiendo reservado y porque tenían una mesa grande y llegaron antes, nos tuvimos que comer el postre en la barra. Las hamburguesas están siempre muy buenas y ponen una ración grande de patatas. Y si te gusta el oreo, el postre frozen oreo es espectacular!
Me ha encantado el lugar. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Las únicas pegas que le pongo es que el camarero no sabía lo que eran las goikocoins y que el baño olía un poco mal, pero por lo demás todo perfecto 👌
Es un buen sitio para comer o cenar, tanto solo como acompañado. Sin duda es uno de los mejores sitios de hamburguesas, escoges la carne y como de hecha los quieres. Buen trato. Lo único que no me gusto son las patatas que la ponen con piel y algunas pieles estaban duras aunque las patatas fritas normales estan muy buenas
Fuimos a cenar un lunes a eso de las 22:45h. El local estaba vacío, pero no tuvieron ningún problema en atendernos. De la variedad de hamburguesas que tienen en la carta, optamos por: - Hamburguesa smash inferno - Hamburguesa Kevin Costner Con patatas gajo. A niveles generales un 8/10 Alguna patata venía algo dura y se notaba la falta de cocción previa o el tiempo de freír. La atención de la empleada, cercana y servicial. A diferencia de otras cadenas populares de hamburguesas, ésta en cuestión, tiene mucha calidad y se nota que la carne no está tan procesada o de características industriales.
Restaurante de la conocida cadena de hamburguesas, para mí gusto están buenas, pero no le pongo 5 estrellas porque al fin y al cabo se trata de un restaurante de comida rápida y en mi opinión es caro para ser este tipo de establecimiento. No está justificado el precio para lo que ofrecen a cambio. La atención y la profesionalidad de la plantilla impecable, eso sí.
As always delicious burgers and amazing sweet potato fries. Fantastic service - Felix was friendly, took a great care of us and the kids, and gave good food advice. One star less only because of the online reservation system which practically never allows us to book a table (today also we had no problem with a walk-in table but no chance to reserve)
Lamentablemente sigue igual: hamburguesas buenas, tercios calientes, y patatas pasadas o refritas. ================================= He vuelto arrastrado por los acontecimientos después de tres años. Esta vez la comida estubo correcta para todos los comensales, como suele ser habitual en un Goiko. Pero lo de los tercios de Alhambra sigo sin entenderlo; ante mi pregunta de si estaban fríos la respuesta fue que tenían vasos fríos, así que no me arriesgué y pedí un doble de grifo. ================================= Imperdonable que pidas una Alhambra sólo si está bien fría, te la sirvan caliente y la solución sea traer un vaso "fresco". Quiero la cerveza fría, no el vaso, y si no se tiene, se avisa y pido otra cosa. En cuanto a la hamburguesa, la pedí al punto pero la carne estaba muy hecha, estaba buena pero no es lo que pedí. Las sweet potatoes bien. También pude probar las patatas rústicas y no estaban bien. En resumen, el peor Goiko de los que conozco hasta ahora.
El local es muy bonito y es perfecto para quedar con amigos. La comida en sí estaba muy buena, pero tuvimos un par de problemas con la carne, puesto que la pedimos al punto, y aunque nos lo tuvieron que pasar otra vez un par de veces, siguió estando muy poco hecha. Los camareros nos trataron con amabilidad, aunque tuvimos problemas para aplicar un descuento, llevando a tener que pedirlo varias veces porque no nos lo aplicaba correctamente.
Hamburguesas ricas pero tampoco para ser tan caras. El servicio es lento, pedimos carta de postres y nos tuvimos que levantar a cogerla porque no la traían y lo mismo con la cuenta. Mucho tiempo esperando a que la recogieran para traer las vueltas. Hamburguesa con queso de Cabra rica aunque un pelin seca. Lo mejor el postre de crumble de manzana. Recomendable reservar porque siemroe está muy lleno.
Muy amables en cuanto a la atención y servicio . Lamentablemente las hamburguesas vinieron como si hubieran estado hechas y recalentado. Mi M30 con “cebolla caramelizada“ ( más bien un puré de cebolla frío) y queso de cabra “frito”no hacían nada para resaltar el sabor. Pedí que calentaran la Hamburguesa o la mejoraran de alguna manera, pero me la regresaron en iguales condiciones. Debí haberla devuelto, pero no lo hice por prudencia. Fui con mucha ilusión a probar, y la decepción es tal que no volveré.
Pedi el menú 12.90 sin darme cuenta que una de las 2 opciones de hamburguesa eran 13.90...El camarero con rizitos muy amable y la encargada un poco borde y exigiéndome que tenia que haber leído la carta....En resumen: el ambiente bien,la hamburguesa rica pero el beicon más que crujiente estaba muy duro ...Me gustó que la coca cola fuera de botella.
María nuestra camarera, fenomenal. La comida muy regulera, el pollo la mitad sin cocinar por dentro. Las patatas gajo también apenas hechas. Las patatas finas sí estaban buenas.
Nunca pensé que diría esto de un goiko, pero he salido bastante decepcionado de este. Llevo yendo muchos años a esta cadena de hamburgueserías hasta el punto de que se le ha convertido en mi favorita. He probado bastantes hamburguesas diferentes, pero finalmente es la Kevin Bacon mi favorita. Sin embargo mi última experiencia no fue para nada en línea con todas las demás que he tenido (casi todas en el Restaurante que tienen en General Perón). El local por dentro moderno y bastante limpio y cuidado. Acudimos a este Goiko a comer aprovechando una visita que hicimos por la zona. Lo primero que me llamó la atención fue lo serio y hasta desagradable en algunos momentos que fue el camarero que nos atendió. En otros Goikos el trato ha sido cordial y muy afable, a la par que profesional. Aquí fueron bastante cortantes hasta el punto de hacernos sentir incómodos. En cuanto a lo gastronómico, pedimos 4 Kevin Bacon y esto fue sin duda el punto más negativo de la comida. Por norma general esta suele ser una hamburguesa hecha a base de carne picada con trozos de bacon y queso fundido. Sin embargo en este restaurante, parecía que lo que habían hecho era coger un pedazo de hamburguesa normal y corriente y triturarlo de una manera bastante rudimentaria y poco elegante de manera que había trozos bastante grandes y muy pasados que hacían que la hamburguesa estuviera seca y no tan jugosa como la he probado en otras ocasiones. Una pena ya que después de muchas visitas, en esta nos fallaron varios puntos y no salimos muy contentos de nuestra visita. Seguiremos confiando en la marca, pero no en este restaurante en concreto me temo.
Después de mucho tiempo sin ir a un Goiko volvimos y la verdad que sigue igual. Ya las hamburguesas no son tan especiales como antes pero siempre saben igual. Probamos la smashed burger y bien, aunque por 15 euros la diferencia con las otras hamburguesas de la carta no la entendimos. El servicio regular. Los dos chicos que nos atendieron bastante desganados al principio, luego uno de ellos bastante majo. Lo bueno es que ahora dejan llevar perritos.
Nice inside but it is not the most important thing in restaurant or bar. Burgers are so so and cost about 15 Euro. Nice service.
The food is quite nice, although sometimes you may find a piece of something in your burger patty. The price is okay-ish for the food you get, but drinks are overpriced at 6 times their price. The service is good, friendly. You'll be served in an adequate portion of time. The place is disgusting. You can never get in without a reservation, and even if you have one, it's a tiny place where they crammed a million tables, so you'll have to eat with your back against a stranger's, and waiters bumping against you. The other clients are fine. Even youngsters are well-mannered in this area.
La comida estuvo bien, pero por el trato recibido no volveremos. Al llegar preguntamos si había mesa libre para dos personas; nos confirmaron que sí y nos acomodaron sin indicar nada más. La cena fue rápida sin tomar postre ni café. Pedimos la cuenta, la pagamos y estábamos recogiendo cuando uno de los camareros nos pidió que nos diéramos prisa porque la mesa estaba reservada, algo de lo que en ningún momento se nos informó.
Me sabe fatal dejar reseñas negativas pero le hemos dado 3 oportunidades y las 3 fatal. Hemos ido bastantes veces a este Goiko no solo porque nos guste Goiko en general, si no porque la ubicación es muy buena y la terraza y el trato fenomenal. La 1a vez con mala experiencia fue que una hamburguesa de pollo vino con el pollo rosa por dentro, lo dijimos y la trajeron exactamente igual, por lo que la dejamos directamente visto lo visto. La 2a vez, el trato fue muy diferente al habitual: antipáticos, equivocándose en todo y de charla y risitas con otra mesa porque eran compatriotas, cosa que nos parece fenomenal, pero al atender en otras mesas, cambiaban el gesto, el tono y las maneras (bastante maleducadas) y la 3a vez ha sido hoy que, al llegar, había 3 mesas ocupadas pero el resto libres aunque sucias, nos dijeron que esperáramos que las limpiaban para poder sentarnos y, tras 15’, las mesas seguían igual. Nos ha llamado la atención el mal olor al entrar, a tubería atascada o algo así, pero olía así en todo el restaurante y no solo en la entrada (incuso en la planta de arriba ya que nos dio tiempo a ir al baño mientras esperábamos a que nos asignaran mesa), pero nos fuimos visto que iban a tardar por lo menos otro cuarto de hora más y ya serían 30’ de espera solo para sentarnos. Además, tenían un par de botes de productos de limpieza en la barra, en la parte de dentro cerca de donde sacan los vasos, lo cual no parece muy higiénico, no sé, a lo mejor estoy equivocada… La verdad ha sido decepcionante, hemos querido seguir dándoles oportunidades porque siempre han tenido un trato exquisito, el servicio de recogida también suele ser genial pero ya hoy ha sido cuando nos hemos plantado y decidido dejar mala reseña, de verdad que lo siento.
The veggie burger was not well cooked, which is not recommended by the manufacturer. One of the meat burgers had a strange taste and it had parts that were not cooked at all. The Kevin Bacon burger was served with the bacon separate to the meat, as a slice on top of the paddy. I tried other Goikos and I was satisfied. For some reason this Goiko or this night was not the best. Service was excellent!
The food is really good and it's not too expensive. That's the 2 stars. But the rest? Dear God this place is terrible. It's cold. Not a little cold; there is an air current constantly flowing through. When someone opens the door, which happens all the time, you freeze even further. They crammed far too many tables in a tiny space, so it's really uncomfortable to eat there. There is no privacy. People eating next to you are almost sitting at your table. Some of the tables are a little bit secluded but most of them are cursed with customers and waiters constantly walking around you. And the people who eat here are the scum of the Earth. Everyone is either really loud or a family who lets their children lay waste unattended. Today I had kids brushing against me a dozen times. My recommendation? Stay away from this place. If you really like the burgers grab one and take it away. Or just order in.
Hemos ido a comer con nuestros hijos y como suele pasar con niños el postre (en cuenco de cristal) se les ha caído. Nosotros muertos de vergüenza hemos ayudado a recoger todo y para nuestra sorpresa la camarera (mandada por la encargada) nos ha dicho que si queríamos otro tendríamos que pagarlo. La chica muy apenada no los dijo y vimos como la encargada (con muy mala actitud) preguntaba con curiosidad si al final íbamos a querer otro o no Una pena que por un helado (de menú infantil) que seguramente no represente gran cosa para el restaurante habéis perdido 5 clientes (que llevamos más de 8 años yendo) y seguramente muchos más porque nos encargaremos de contar la historia a conocidos. NO RECOMENDADO SI VAIS CON NIÑOS
Pedí ayer un uber eats a este goiko y, después de darle dos veces el pedido al repartidor equivocado, nos llegaron unas hamburguesas con solo carne (parecía la suela de un zapato) y queso (deberían llevar también bacon y cebolla), con unas patatas que poco más y eran carbón. Sinceramente después de lo que costaron las dos hamburguesas recibir esto me parece una vergüenza.
PATATAS FRITAS INCOMIBLES, LAS PEORES QUE ME HAN SERVIDO NUNCA Y ESO QUE HABIA RECLAMADO, estaban quemadas, duras, refritas varias veces, pero no una ni dos alguna mas y ademas vinieron frías ¿ como es posible que en un sitio de hamburguesas top pongan este tipo de patatas fritas? Pongo la foto de la patatas segundas que trajeron, estas ya habían sido cambiadas, las primeras que trajeron estaban peor aun, INCREIBLE pero cierto, no ofrecieron una solución valida, como cambiarlas por otras, no las comimos, en las mesas de al lado pasaba lo mismo, el resto todo bueno,personal amable pero poco eficiente para solucionar una queja de un cliente, buenas palabras pero sin solución. Si os gustan las patatas fritas este no es vuestro sitio.
I was becoming a regular customer and so was deeply disappointed by their behaviour. We ordered with Just Eat, they have step by step info on order and so when they said it was made and on its way we were happy. 1hour later we rang to see what had happened. It arrived during call... 2 lovely Cold burgers with cold gaucho wedges. We said it was Cold and driver walked off in a mood. The friendly man at Goiko said they would prepare fresh hot burgers. They arrived about 20min later and they were Still Cold as where the wedges. As it was 11:30 at night and we ordered at 9:30 we were tired and hungry and just took them. The man at Goiko said if we can to the restaurant, they would give us 2 complementary burgers. We said ok, but apparently when we spoke to them/just eat again about the issue, they said they would only give 1! Considering the time wasted, for cold burgers and wedges and then for Goiko to offer us 2 burger (not even with chips), for them to come back and change that to 1 burger makes me think that they really don’t care about their customers. I have No intention of going back.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Va & Ven
Bar Bambú
Los Chaparritos
Ginos
La Taberna de Elia
La Vivaracha
La Mordida
Five Guys Pozuelo
Tim Hortons Zielo
Ginos Zielo
110 Fotos
Explora les fotos de Goiko Grill
Informació sobre Goiko Grill
Com arribar
Av. de la Comunidad de Madrid, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de la Comunidad de Madrid, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
park in Spain
What people say about Goiko Grill
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Goiko Grill i altres restaurants
Guanya Punts a Goiko Grill!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Goiko Grill
🏆 Recompenses de Goiko Grill
Descompte 10%
A Goiko Grill
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú