Restaurante Casa Héctor
Bar · Premià de Mar
Horari de Restaurante Casa Héctor
Sobre Restaurante Casa Héctor
Restaurante Casa Héctor is a Bar restaurant in Premià de Mar, Barcelona. Rated 4.2 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Què diuen els clients de Restaurante Casa Héctor
Restaurante Casa Héctor destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en sus menús diarios y de fin de semana. Los clientes elogian la amabilidad del personal, mencionando a Denise y Yosari. Algunos señalan problemas puntuales con la fideuá y experiencias negativas aisladas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los menús diarios o de fin de semana por su buena relación calidad-precio, pero ten en cuenta que la fideuá puede no ser la mejor opción.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Casa Héctor
Restaurante Casa Héctor es troba a Premià de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Jaciment romà de Can Farrerons (A 126m) — archaeological site in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
- Cooperativa La Unió (A 535m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escola Divina Pastora (A 632m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Capella de l'Ossera Municipal de Premià de Mar (A 681m) — church building in Premià de Mar, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Nuevo Siglo (A 692m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Monument Anselm Clavé (A 611m) — monument in Premià de Mar (Catalonia)
- Font del Cargol (A 625m) — Public art in Premià de Mar (Catalonia)
- Platges de Premià de Mar (A 652m) — beaches of Premià de Mar
- Platja de Bellamar (A 661m) — beach in Premià de Mar
- Patronat Social Premianenc (A 669m) — building in Premià de Mar, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Casa Héctor
Opinions de Restaurante Casa Héctor Premià de Mar
Muy amables y se come muy bien de menú diario.
Muy buena atención , lugar tranquilo y buena comida y rápidos y camarera muy simpática Desiree.
Excelente servicio y comida exquisita calidad precio de diez👍💯
Buen servicio y comida muy rica, especialmente el arroz negro.
Nos ha encantado. Bien calidad-precio! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
buena comida y atencion muy buena la chica muy maja creo que se llama Jeny muy atenta
Menú del día muy bueno, personal muy amables, buena terraza
Trato muy bueno por parte del personal. Servicio rápido y comida muy buena
Comida muy buena y atención excepcional! La paella súper!
Súper bien de precio y buena calidad. Ideal para ir con niños y tapear.
Hemos parado a desayunar,tanto el sitio,la comida y el trato muy agradable,saludos
In ambiente muy correcto. Se come muy bien y el servicio es impecable
Muy buena relación calidad precio 👌🏻
Fantástico local para comer o cenar en un buen ambiente, bien atendido y con una carta apta para todos los gustos y bolsillos. Desde una hamburguesa a un combo con marisco
Vamos cada miércoles a Premià y desayunamos en Casa Héctor. La tranquilidad, el servicio y la calidad que sirven es recomendable. También la facilidad de aparcar en la zona.
Bocadillos generosos a buen precio. Servicio amable y atento.
Ensalada Cesar excelente. Bocadillos buenísimos. Bravas no son las mejores ni las más grandes pero son caseras. Trato amable. Repetiremos.
Muy buenos bocadillos para desayunar y muy agradable el camarero
Buen trato del personal. Desirée es atenta y agradable. En general se come bien. Lo recomendaría
Ambiente muy ameno y comida exquisita. Para mi tienen un 10. La gente muy amable
Muy buen menú diario salimos encantados calidad precio perfecto.
El menú espectacular y económico. Muy buena atención volveremos
Todo buenísimo! Raciones,precio y calidad perfecta. Recomendable cien por cien. Buena atención!
Atención increíble, la comida es muy rica, a buen precio y sus empleados muy amables. Es un lugar para ir a disfrutar en familia.
La comida es buena y el servicio también.Buena relación entre calidad precio He sido atendido por Desiree
Atención maravillosa, educada y respetuosa. La comida de calidad, cuidada y cocinada con cariño. No decepciona.
Fantástica comida i servicio. Vale la pena calidad/precio.
unos de los mejores sitios de premià para comer,calidad precio increíble,y atención al cliente existia.
Se come espectacularmente bien. Y el personal muy muy amable. Recomiendo 100%
Buenas tapas,buen servicio y muy bien de precio
Exelente sus arroces bien el de montaña ho el de marisco, buen trato familiar.
Se come muy bien. El arroz, paella y fideua lo hacen muy muy bien
Es un lugar excepcional para comer. Un servicio espléndido, una comida perfecta y buenísima y una atención extraordinaria. Recomiendo 100%
Menú mediodía 13,90€. Los platos con buena cantidad y calidad, muy buenos. Servicio rápido y amigable. Recomiendo la fideuá.
Fui a comer , donde hay menú o tb hay una opción de unos platos combinados. Me pedí la opción de plato combinado , combo de pescado , con chipirones, boquerones, sepia y gambas. La cocinera tiene muy buena mano y la camarera yosari es muy amable y servícial. Son rápidos , atentos y la comida está muy buena. 100% recomendable
Agradable sorpresa. Fuimos a comer el menú de 12,90, todo incluido, por recomendación de algunos amigos. Quedamos muy contentos por la calidad y cantidad de los platos, de primero unos mejillones muy buenos y una ensalada de queso de cabra muy completa. Los segundos muy bien, además la fideua te la sirven recién hechas en paella individual. Lo único a mejorar es que igual tardan un poco en servir porque siempre está muy lleno, eso sí, los camarer@s muy agradables. Puedes comer en el interior o también en la terraza. Relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable
La comida, relación precio está muy bien, el menú de fin de semana, genial, y raciones completas, el precio 22€. Menú que escogimos hoy, huevos fritos con guiso de setas y calamares a la andaluza, y arroz con bogavante, por cierto, muy bueno, de postre púding ... El trato es amable, la camarera simpática y rápida, todos en general, bien. Hemos ido en muchas ocasiones, y seguiremos yendo😉
Vamos siempre que podemos para desayunar y ya hemos probado de todo. Nunca falla, está todo buenísimo, de raciones generosas y por un precio más que asequible (bocadillos calientes (grandes y contundentes estilo lomo, queso, pimiento verde) con cafés/refrescos, sale por unos 20€ 3/4 personas). Destacar los bocadillos, pues te torran un poco el pan y se agradece. Cuidan los detalles y eso no se encuentra en todos lados. Por último, el servicio es impecable, pues es cercano, atento y rápido!
Medio día de un viernes lluvioso. Pocas mesas ocupadas. Menú diario (1°, 2°+bebida+postre o cafe) 14,90€. Ambas opciones sin bastante variadas, es difícil no decidirte por cualquiera de ellas. En menos de 40 minutos desde que me senté, ya había comido. Mi elección hoy: Lasaña boloñesa gratinada (bastante buena y cantidad más que suficiente para saciarte) y fideuá marinera (de lo que se ve, salieron 3 platos generosos) buena calidad, repetiría ambos platos sin duda. Personal atento y servicio bastnte rápido. El local ya lo conocía, acogerdor y espacioso con terraza interior y exterior. En esta ocasión, no puedo reseñar nada negativo de mi experiencia.
Se come muy bien. Calidad precio excelente, siempre me invitan
Buen sitio tanto para desayunar como almorzar o comer, siempre que voy salgo satisfecho, sitio amplio, trabajadores amables y serviciales y la comida en general buena, el café también esta muy bueno, lo recomiendo
Restaurante con menú completo de muy buena calidad y precio excelente acompañado de un muy buen servicio por parte de todo el personal.
Comimos excelente, por un precio muy económico. Los trabajadores fueron muy amables. Lo recomiendo!!!
Buen trato, buen servicio y buena comida , Soy cliente semanal y tienen un buen menú variado y saludable a un precio muy razonable. Muy recomendable.
Super bien! Fui por primera vez y el servicio excelente la camarera en concreto muy amable nos puso unos croissants calentitos a mí y a mi hija y almorzamos de p... Madre. Gracias
Hemos comido muy bien , la crema de marisco buenísima!! Todo muy rico , 100% recomendable 👌👌👌
El arroz con bogavante exquisito y si a esto le añadimos la eficiencia y eficacia del servicio, especialmente de Desireé que con su buen hacer y su simpatia, hace que repitamos. Gracias mil.
Hemos comido muy bien. Un menú en domingo de 19,90€. Recomendable.
Comimos menú, sábado 25€ fideuá de primero y puntas de solomillo con puré de patata de segundo. Todo estaba muy rico y cocina casera, pero lo mejor, el postre, tarta de queso casera con base de galleta y una mermelada de limón por encima, estaba increíble. Repetiremos fijo, ya lo tengo guardado como favorito.
Acogedor buenas calidades y cantidad y buen servicio. Normal que este lleno.
Comida muy bien de cantidad. Menú diario 14€ estás muy cómoda . Buen servicio
Menu muy copioso y con muchas opciones a elegir. Genero muy bueno. He probado muchos platos de menú, todos espectaculares. Lo único que deja muchísimo que desear es la fideuá. La hacen con fideo gordo,caldosa, fideo súper cocido y sin torrar. Ojalá la quiten del menú porque desmerece todo el buen trabajo que hacen.
Medio día de un viernes lluvioso. Pocas mesas ocupadas. Menú diario (1°, 2°+bebida+postre o cafe) 14,90€. Ambas opciones sin bastante variadas, es difícil no decidirte por cualquiera de ellas. En menos de 40 minutos desde que me senté, ya había comido. Mi elección hoy: Lasaña boloñesa gratinada (bastante buena y cantidad más que suficiente para saciarte) y fideuá marinera (de lo que se ve, salieron 3 platos generosos) buena calidad, repetiría ambos platos sin duda. Personal atento y servicio bastnte rápido. El local ya lo conocía, acogerdor y espacioso con terraza interior y exterior. En esta ocasión, no puedo reseñar nada negativo de mi experiencia.
Habíamos pasado muchas veces por delante y siempre le comentaba a mi pareja que teníamos que probarlo. Un gran descubrimiento en Premia de Mar, un menú de domingo muy completo, delicioso y bien presentado. A destacar también el personal muy educado y atento. Volveremos.
Vamos siempre que podemos para desayunar y ya hemos probado de todo. Nunca falla, está todo buenísimo, de raciones generosas y por un precio más que asequible (bocadillos calientes (grandes y contundentes estilo lomo, queso, pimiento verde) con cafés/refrescos, sale por unos 20€ 3/4 personas). Destacar los bocadillos, pues te torran un poco el pan y se agradece. Cuidan los detalles y eso no se encuentra en todos lados. Por último, el servicio es impecable, pues es cercano, atento y rápido!
La comida, relación precio está muy bien, el menú de fin de semana, genial, y raciones completas, el precio 22€. Menú que escogimos hoy, huevos fritos con guiso de setas y calamares a la andaluza, y arroz con bogavante, por cierto, muy bueno, de postre púding ... El trato es amable, la camarera simpática y rápida, todos en general, bien. Hemos ido en muchas ocasiones, y seguiremos yendo😉
Hemos comido el menú de Sant Esteve, La torrada de jamón y el pollo estaban espectacular. Para ser un día especial como hoy, la calidad precio muy ajustado. El personal muy amable y atento.
Agradable sorpresa. Fuimos a comer el menú de 12,90, todo incluido, por recomendación de algunos amigos. Quedamos muy contentos por la calidad y cantidad de los platos, de primero unos mejillones muy buenos y una ensalada de queso de cabra muy completa. Los segundos muy bien, además la fideua te la sirven recién hechas en paella individual. Lo único a mejorar es que igual tardan un poco en servir porque siempre está muy lleno, eso sí, los camarer@s muy agradables. Puedes comer en el interior o también en la terraza. Relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable
Fui a comer , donde hay menú o tb hay una opción de unos platos combinados. Me pedí la opción de plato combinado , combo de pescado , con chipirones, boquerones, sepia y gambas. La cocinera tiene muy buena mano y la camarera yosari es muy amable y servícial. Son rápidos , atentos y la comida está muy buena. 100% recomendable
La comida excelente! Ensaladilla rusa exquisita, el Festival de Closcas espectacular, y el budín de la casa delicioso. Ambiente y servicio familiar. Nos atendió Denise,10 puntos!
Un muy buen menú, a un precio muy bueno 11,90€ Volveremos seguro Muy buena atención por parte de los empleados
Muy amables,nos recomendaron opciones para tapear!Las chips de plátano buenísimas!!Todos los empleados dedicados 100% al cliente.Pero la chica joven que atiene en terraza un 12!!
Menu muy copioso y con muchas opciones a elegir. Genero muy bueno. He probado muchos platos de menú, todos espectaculares. Lo único que deja muchísimo que desear es la fideuá. La hacen con fideo gordo,caldosa, fideo súper cocido y sin torrar. Ojalá la quiten del menú porque desmerece todo el buen trabajo que hacen.
Hemos comido muy bien. Un menú en domingo de 19,90€. Recomendable.
Hoy he ido por primera vez y la camarera muy simpática
Buen menú bien servido y rápido Personal muy atento
Hacen menú entre semana por 13'90 €, te dejan cambiar postre por café. La comida está muy buena y son muy amables
El servicio genial 🙂, sobre todo muy atentos y cordiales. Comida buena el pulpo esta genial
Menú diario muy correcto en calidad, variedad y precio (11'90 €). Con buen tiempo recomiendo el jardín trasero.
Restaurante de menú 13,50€, fideuá con muy buen sabor, volvería a repetir sin duda.
Bar y restaurante con atención al cliente amable y profesional. La señorita que nos ha atendido ha sido muy correcta. La comida muy buena y la relación calidad precio excepcional. Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. Tiene 2 terrazas: una interior y otra exterior, ambas cubiertas. Aparcamiento complicado por la zona.
Hay mucha disponibilidad en el servicio, trato correcto y buenos precios. Tiene menú diario a buen precio y recordar que cierra los martes. Se puede cenar viendo el fútbol.
Está bien y tienes variedad para desayunos Alguna vez tmb he comido menú entre semana y está bueno
Restaurante dirigido por una familia de Xinos, buena comida y cantidades abundante. El servicio es un poco justo. Mejor comer en le interior
Muy buenas comidas, muy buen servicio y muy buen precio! Raciones generosas y ambiente confortable. Repetiremos!
Buen restaurante en Premia de mar donde puedes degustar unos buenos menús diarios o bocatas y un buen surtido de tapas un servicio rápido y muy amable
Se trata de un restaurante en el que ofrecen menú del día entre semana a un precio de 13,9 euros. El trato por parte de los camareros es excelente. Las mesas son de tamaño normal, tipo mesita cuadrada de bar, y la mantelería que usan en el menú diario es de las que son un rectángulo de papel, siendo también la servilleta de papel. Las cantidades que ofrecen de comida son correctas. La calidad de la comida parece buena, pero el postre, me parece que debería mejorar, cuando estamos hablando de un menú de casi 14 euros. Asimismo las ensaladas son de bolsa "mezclum", deberían plantearse realizar ellos la preparación de la ensalada. El local es agradable y disponen de un patio interior descubierto, en el que se puede también comer.
Restaurante de toda la vida pero ahora regentado por personas asiáticas con un buen menú a precio asequible , buen trato y sus platos muy buenos totalmente recomendable y si os gusta la comida asiática no dejéis de probar sus platos también incluidos en el menú diario.
Un menú de 25 € fin de semana que no tiene nada que envidiar a restaurantes de nivel, comida exquisita y buenos arroces. La atención y el servicio bueno y el trato de los camareros muy atentos.
Menú en festivo por 22€( bebida aparte). Veníamos con las expectativas muy bajas, nos han impresionado tanto en calidad, cantidad y variedad. Volveremos pronto
Bar y restaurante con atención al cliente amable y profesional. La señorita que nos ha atendido ha sido muy correcta. La comida muy buena y la relación calidad precio excepcional. Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. Tiene 2 terrazas: una interior y otra exterior, ambas cubiertas. Aparcamiento complicado por la zona.
Restaurante dirigido por una familia de Xinos, buena comida y cantidades abundante. El servicio es un poco justo. Mejor comer en le interior
Muy buenas comidas, muy buen servicio y muy buen precio! Raciones generosas y ambiente confortable. Repetiremos!
Precio correcto aunque la calidad es mejorable. Ración de risotto escasa. Alcachofas fritas muy buenas. El pescado era congelado.
Hemos ido varias veces a comer y habíamos salido contentos. La fideua de la vez anterior riquísima, pero ayer comimos un menú que los primeros estaban bien, pero los segundos dejaban mucho que desear. El servicio muy amable pero muy lentos, entre los primeros y los segundos ha pasado un tiempo que ya no es razonable . Pongo 3 estrellas porque si mejoran el servicio y mejoran los acompañamientos y salsas sería un muy buen sitio para comer
Celebramos el Dia de la madre con mucha ilusión por las paellas, a un comensal le tardan una hora y previa queja le traen el plato, y de 3 paellas(2 sin gusto y crudas otra cruda tb y la de arroz negro pasada) El servicio nuestra camarera excepcional Pero no volveré seguramente y menos a pedir paella, tremeda desilusión
hace tiempo que cambió y cambió todo a cada momento ,de precio, de calidad, de servicio, a veces bien, otras no tanto, y otras metían la pata. la tómbola. Ahora quisiera saber el menú de mañana y a qué precio está el menú diario, pero me está costando un horror conocerlo.
La comida exquisita el personal muy amable los platos combinados y las tapas excelentes 👌 volvería las veses que sea
Mala experiencia. Comida muy vulgar , precio caro y mucha espera por los platos cuando estaba casi vacío. La camarera bastante poco eficiente.
Pedí de menú primero berenjenas rebozadas , más bien rebozado con una finísima capa de berenjena casi inexistente, de segundo arroz caldoso, me trajeron una sopa de arroz crudo que lo devolví, estaba incomible, me lo cambiaron por pollo que como no también estaba crudo, quemado por fuera y crudo por dentro , señal de congelado y mal cocinado , también incomible , ya no quise nada más ni postre . Al final me cobraron medio menú por un plato de rebozado , agua y un cortado. No lo recomiendo para nada , la culpa no es del cocinero , sino de los propietarios por no controlar la cocina. No le auguro mucho futuro. Menú completo 14,95€ no es barato y para la deficiente cocina mejor buscar otro sitio .
Mala experiencia. Comida muy vulgar , precio caro y mucha espera por los platos cuando estaba casi vacío. La camarera bastante poco eficiente.
Vas a comer y te encuentras una cucharacha en la comida. Y encima te la cobran... Menuda basura.
Malisimos los bocadillos el panas duro y y del muy alto precio tambien
La comida buenisima!! Pero como comentario malo es que el chico que tienen de camarero es pesimo , para mi maria es una caña pero su compañero no vale nada... .
Nefasto 2 h para qe te sirvan 4 tapas, la botella de vino caliente, pides unas tapas y traen otras, vas al baño y no hay papel algo más porfavor? Si el saber que jamás pisare este sitio ni de gratis... Además de que las tapas eran 2 bocados y por un ojo de la cara... He pedido alioli extra y aun estoy esperándolo y voy por el cafe... Nada más que añadir
El servicio y atención al cliente es pesimo, la comida estaba fria. Hacen cómo si no existieras y no trajeron la cuenta después de haberla pedido, me toco levntarme he ir a pagar, la camarera hace malos gestos
CUCARACHAS EN LA COMIDA! (Ver foto)Soliamos venir a tomar algo los fines de semana. Hasta que en una tapa de chipirones nos encontramos una cucaracha frita. Lo peor noes eso es que se lo comentamos al camarero . Sus palabras solo fueron lo siento mucho i ni se molestó en servirnos algo a modo de disculpa o por lo menos no cobrarnos la tapa. Cosa que no fue el caso. Me parece lamentable que con un fallo asi. Que no es un simple pelo encima te cobren la tapa
Servicio faltal.pedimos cuatro combos de pescado ...cuando anteriormente lo habíamos pedido y los platos medio vacíos...parecía que que se habían quedado sin genero y habían repartido lo que les quedaba..si no tienen para todos se avisa para cojer otros platos ..fatal...no volveremos más..
Fritanga total!! encima con invitados con muchas patas paseándose por el suelo como si nada, confundiendose con el suelo... 🤮
Le doy 1 estrella porque es el minimo. No se la merece. La comida es de lo peor que hay . No pidais nunca los combos fritanga de ultima gama frita en aceite de coche. Luego miras las fotos y no tiene nada que ver. Lo peor de toda la carta sin duda son los boquerones fritos y los nuggets. Insuperable.
Fui hace poco con mi pareja y sus padres y….todo mal. Me sabe mal poner malas reseñas pero esta la merece. Tardarón más de 1 hora en traernos la comida. Eso ya fatal por un lado porque en el restaurante no habia casi nadie. Mi pareja pidió una hamburguesa la cual se confundieron y se la pusieron a unos clientes que vinieron después que nosotros, la clienta en cuestión abrió la hamburguesa, la tocó con las manos, la devolvió a la camarera y va y se la pone a mi pareja. Obviamente lo vimos y ni de coña la cogimos después de que la toqueteara otro cliente y supuestamente hicieron otra. Yo pedí un entrecot, no me preguntaron como lo queria hecho y tuve que pedir que me lo hicieran más porque un poco más cruda y la vaca decía moo. Para acabar al ver la cuenta nos percatamos de que nos cobraron la hamburguesa dos veces. Yo fui hace meses a este restaurante y no estaba asi de desorganizado. Haceroslo mirar.
Hemos ido a cenar unas tapas y eran todas congeladas de muy mala calidad. No lo recomiendo para nada. La verdad me da rabia pagar para comer así de mal.
Hemos encargado mesa en la terraza porqué íbamos con nuestra perrita. Se ha puesto a llover y en vez de estar pendiente para tener una mesa no mojada y poder estar en la terraza, nos han dicho que estaban mojadas y que la perra no podia entrar. Respetamos que no quieran perros, però si tenemos la mesa encargada en terraza por un motivo, se podrían haber movido (el local esta vacío y sólo una mesa ocupada en la terraza) para hacer que la mesa no se mojará o nos podrían haber dicho que nos esperaramos a que se despejara la mesa de la terraza que no se mojaba. Total ya han perdido 5 clientes!
25 minutos para unas patatas bravas que no han salido.
Atención pésima, llamamos para hacer una reserva de un grupo de amigos, unos 20, y al preguntar por el encargado nos colgaron el teléfono, volvimos a llamar porque queríamos hablar con el encargado para ver que posibilidades había para una reserva tan grande y si había algún tipo de menú, y con muy malas formas nos dijo que habíamos llamado muchas veces (cosa que es mentira) y nos volvieron a colgar. Está claro que vamos a otro restaurante, porque si ya al llamar la atención es pésima no quiero imaginar como será en persona.
CUCARACHAS EN LA COMIDA! (Ver foto)Soliamos venir a tomar algo los fines de semana. Hasta que en una tapa de chipirones nos encontramos una cucaracha frita. Lo peor noes eso es que se lo comentamos al camarero . Sus palabras solo fueron lo siento mucho i ni se molestó en servirnos algo a modo de disculpa o por lo menos no cobrarnos la tapa. Cosa que no fue el caso. Me parece lamentable que con un fallo asi. Que no es un simple pelo encima te cobren la tapa
Atención pésima, llamamos para hacer una reserva de un grupo de amigos, unos 20, y al preguntar por el encargado nos colgaron el teléfono, volvimos a llamar porque queríamos hablar con el encargado para ver que posibilidades había para una reserva tan grande y si había algún tipo de menú, y con muy malas formas nos dijo que habíamos llamado muchas veces (cosa que es mentira) y nos volvieron a colgar. Está claro que vamos a otro restaurante, porque si ya al llamar la atención es pésima no quiero imaginar como será en persona.
Le doy 1 estrella porque es el minimo. No se la merece. La comida es de lo peor que hay . No pidais nunca los combos fritanga de ultima gama frita en aceite de coche. Luego miras las fotos y no tiene nada que ver. Lo peor de toda la carta sin duda son los boquerones fritos y los nuggets. Insuperable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
King's Doner - Turca
Restaurant La Flor
El Marina Entrepans d'Autor
La Llesca
Dry Law Cocktail & Wine
El Cigaló
Reilos Carns & Grill
D'gust
Bar Xurreria
Tokyo Sushi Restaurante
59 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Casa Héctor
Informació sobre Restaurante Casa Héctor
Com arribar
Carrer d'Enric Granados, 93
Premià de Mar, Barcelona 08330
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
archaeological site in Premià de Mar, Spain
building in Premià de Mar, Spain
monument in Premià de Mar (Catalonia)
Public art in Premià de Mar (Catalonia)
building in Premià de Mar, Spain
beaches of Premià de Mar
beach in Premià de Mar
building in Premià de Mar, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Casa Héctor i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Casa Héctor!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Casa Héctor
🏆 Recompenses de Restaurante Casa Héctor
Descompte 10%
A Restaurante Casa Héctor
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú