Menú
Birria La Yaya
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Birria La Yaya

★★★★ 4.4 · 108 reseñas

At Birria La Yaya, we invite you to experience the rich flavors of Puebla's regional cuisine. Our extensive menu features an array of birria dishes, including tacos, gringa, pizza, and ramen, all carefully crafted to delight your taste buds. We're particularly proud of our signat...

Birria La Yaya

Mexican, birria, regional · Puebla

4.4 · 3,312 ressenyes Google
birrialayaya.carrd.co
Uber Eats 4.6 (2,000) Yelp 4.0 (5)

Sobre Birria La Yaya

At Birria La Yaya, we invite you to experience the rich flavors of Puebla's regional cuisine. Our extensive menu features an array of birria dishes, including tacos, gringa, pizza, and ramen, all carefully crafted to delight your taste buds. We're particularly proud of our signature yayaquiles, a be...

At Birria La Yaya, we invite you to experience the rich flavors of Puebla's regional cuisine. Our extensive menu features an array of birria dishes, including tacos, gringa, pizza, and ramen, all carefully crafted to delight your taste buds. We're particularly proud of our signature yayaquiles, a beloved local favorite. In a cozy atmosphere reminiscent of a warm abuela's home, our friendly service ensures that every visit is a special one. You'll enjoy complimentary consome with each dish, adding to the authentic birria experience. Come taste the warmth of Puebla at Birria La Yaya.

Què diuen els clients de Birria La Yaya

Birria La Yaya es popular por su birria deliciosa y servicio rápido. Los clientes elogian la variedad del menú, incluyendo tacos dorados, flautas y yayaquiles. Algunos mencionan que los fines de semana el servicio puede ser lento y la comida fría. Ideal para curar la resaca.

Plats populars

birria (10) tacos dorados flautas yayaquiles birria tacos fried tacos yayamen

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Locals Informal Ràpid Brunch

Tip: La birria es tierna y no grasosa, perfecta si buscas algo no muy condimentado. Llegan a abrir temprano, buena opción para el desayuno o para curar la resaca.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Birria La Yaya

Birria La Yaya es troba a Av Nacional 6582, Vicente Guerrero, 72470 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico, Puebla.
Birria La Yaya ofereix cuina mexican;birria;regional.
Birria La Yaya té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Birria La Yaya ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Birria La Yaya segons les opinions dels clients són: birria, tacos dorados, flautas, yayaquiles, birria tacos.
Birria La Yaya és ideal per a parelles, famílies, grups, locals, informal, menjar ràpid, brunch.
Birria La Yaya es popular por su birria deliciosa y servicio rápido. Los clientes elogian la variedad del menú, incluyendo tacos dorados, flautas y yayaquiles. Algunos mencionan que los fines de semana el servicio puede ser lento y la comida fría. Ideal para curar la resaca.
La birria es tierna y no grasosa, perfecta si buscas algo no muy condimentado. Llegan a abrir temprano, buena opción para el desayuno o para curar la resaca.
3,312
Ressenyes
B
Web Story

Birria La Yaya

Opinions de Birria La Yaya Puebla

4.4
3,312
5★
62%
4★
23%
3★
8%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (108)
S
SAMUEL GONZALEZ CARMONA

Sin duda la mejor birria de la ciudad, la atención del personal fue excelente. Las instalaciones son muy amplias!

J
Jose Antonio Labastida

Muy buen sabor, y precios justos

Z
Zurizaday Rojas Conde

Casi todo el menú es muy muy rico, lo único que no está nada bueno es el ramenyaya o algo así, ese si está muy feo 🫠 Y en cuanto a servicio nunca habiamos tenido ningún inconveniente pero las dos últimas veces que fuimos, el chico que nos atendió nos llevó la comida a la de mil, casi no pasaba por la mesa para retirar platos sucios y menos para ver si necesitábamos algo más, si nos traía el platillo no nos daba el consomé y si ya nos traía el consomé ya estaba frío, solo por eso quedamos con mal sabor de boca

B
Bety Cl

Excelente atención, nos atendieron súper rápido, el servicio de 10 , fuimos con unos amigos y nos recomendaron las flautas 😥 te dan 3 piezas y tú consomé....no pude con todo, el consomé se lo comió mi esposito y solo pude comer 2 flautas , por toda la cuenta del consumo de 4 personas con 4 cervezas fue de $500 ( baratísimo) y quede más que satisfecha, aceptan pago con 💳

F
Fresita Robles

La verdad todo muy bien es la primera vez que vamos y sin duda volveremos todo 10 de 10

f
fernando castellanos

Cinco estrellas servicio poquito lento pero se entiende por la cantidad de clientes el sabor muy bueno y además él lugar cómodo, quesabirria de 10!!! Felicidades

V
Vony Ayón

Es sabor es muy rico, bien atendido, y el lugar es muy grande. El flan horneado es de lo más delicioso. 😋😋🍮👌🏻

A
Aline M

Muy buen servicio aunque solo pedí para llevar, no sabría calificar el ambiente, aunque la gente se veía contenta. Yo solo agrego que el sabor me pareció bueno. El servicio muy tardado y confundido. Solo pedí un kilo de carne para llevar y se tardaron mucho en entregar y me cobraban unas bebidas y no consumi nada solo pedí para llevar

R
Reyanali Velázquez

Muy rico, buenos precios y excelente servicio! Felicidades.... Deberían de vender Coca Cola. Recomiendo las flautas

S
Sergio Arizmendi (Sergius3)

Excelente birrieria. El consome esta muy bueno, recomendado, ojo, porque hay que estacionarse en la banqueta y hay que buscar lugar. Pero eso no importa si quieres zamparte una birria bien buena, anda alrededor de 340 los 3/4 de birria, con 4 platos de consomé.

V
Veronica Piloni

La mejor birria que e probado durante muchos años, 100% recomendado en todos los aspectos., sabor, limpieza, calidad, servicio y precio. Conozco y acudo muy frecuentemente al lugar desde hace muchos años, a crecido impresionantemente gracias a que el sazón es extremadamente riquísimo.

S
Santiago CV

Todo excelente Los baños limpios aunque les sentaría bien una remodelación 👌🏼

A
Axel Abreu

Buen lugar, comida excele te, lugar agradable puedes curte la cruda suoer bien

J
Jorge Martinez

He probado los tacos blandos, tacostra y las flautas y sinceramente tienen buen sabor. La atención es muy rápida y el personal amable.

R
Rafa F

Buen lugar para comer Birria en el sur de Puebla, el lugar es amplio, tienen servicio para llevar y tambien los puedes encontrar en ubereats, en domingo hay que tener paciencia por que a la hora de la comida se llena y el servicio es un poco mas lento, en fines de semana tienen musica en vivo

I
Ivan Garcia

Excelente lugar para crudear, es un lugar muy concurrido, hay que hacer fila por la cantidad de gente que hay. Aún con ello, la atención es rápida, la birria de muy buen sabor. Merecidas 5 estrellas, calidad, rapidez.

D
Dulce Canche

Muy rico ,calientito,bien echo y ya sea servicio a domicilio o para llevar Todo en buenas porciones.... Solo un detalle el consomé No el de cortesía Si no comprado trae muy poca birria sería posible póngale otro tanto Más por favor 🙏🏻 Todo lo demás exquisito y Buen servicio de su personal 😋💯

Y
Yakarel Corina Vega Aguilar

Excelente ambiente, la quesabirria es una delicia, y el consomé súper rico

M
Mariem Vásquez

Comida muy deliciosa, quesabirrias y gringas mis favoritos, aguas frescas muy ricas y las personas muy amables.

S
Sary Castillo

Excelente birria, acompañada de una cerveza michelada y la música en vivo que tienen los domingos, es lo mejor, el consomé es delicioso y siempre llega calientito, te atienden muy bien, las salsas son exquisitas, definitivamente es el mejor lugar de birria

A
Alex Rojas Molina

Lo más importante la comida es buena, los precios son aceptables Ambiente familiar, buena atención, no hay estacionamiento pero hay personas que cuidan el vehículo, baño para 1 persona tanto para hombres como para mujeres. Si gustas de una buena birria, si es un buen lugar, llegué por recomendación y fue buena.

L
Lila D. Suarez Ruvalcabs

Abren desde muy temprano, recomiendo el consomé por 25 pesos, la quesayaya muy buena con tortilla de maíz y los tacos dorados. Los clamatos muy recomendados, pagamos 404 por una cuenta de 3. Muy rico.

I
Irais Flores

La quesadilla es riquísima y de buen tamaño, además de que todos los platillos incluyen un consomé. Servicio rápido y amable. En alguna ocasiones tendrás que esperar por mesa porque se llena el lugar.

A
Abby Lopez

Muy rico, te dan un consomé de cortesía

S
Susy Veri

Buena birria y servicio rápido. El precio adecuado para las porciones y el lugar. Solo a veces mucho ruido pero es por la cantidad de gente que hay.

C
Carlos Arturo Rojas Zarate

Pedimos birria para llevar. Nos habían recomendado el lugar y no decepcionó. La birria es deliciosa igual que las flautas. La atención de los chicos de la cocina y cajas fue muy buena y el empaquetado para llevar también fue bueno; los chicos son atentos. El producto no es barato pero la calidad que ofrecen lo vale. Ya buscaremos oportunidad para comer en el local.

S
Samuel Alducin

Comida muy rica, la relación calidad precio está muy bien, buena atención por parte del personal

E
Eduardo Gonzalez

Muy agradable lugar económico y exquisito las flautas sin algo obligado 😅❤️‍🔥

S
Sand Tobon

La Yaya es un lugar donde puedes acudir con toda tu familia, tienen platillos diversos. Si hay mucha gente aveces el servicio tarda un poco porque también atienden pedidos para llevar pero el sabor es delicioso de todos los platillos que yo he probado. Con la compra de cualquier taco, cemita o gringa te dan un consomé gratis. La salsa roja es muy deliciosa y picosa, así como las cebollitas con habanero. Aveces cuesta trabajo encontrar estacionamiento cerca.

V
Vanessa Velazquez

Muy rica la birria, el costo se me hizo bueno, el servicio también afortunadamente tienen a mucho personal que siempre está al pendiente. Si lo recomiendo para cuando se te antoje ir con la familia o con amigos a bajarte la cruda 😂

R
Ricardo Velázquez

Excelente comida,muy atentos en el servicio ,muy buenas porciones ,sabor,sin duda de los mejores lugares para comer birria.

A
Armando Ortega

Servicio muy rápido, la comida deliciosa!. El mesero se aprendió de memoria una orden para 10 personas sin olvidar nada !! Excelente servicio Yaya !!

p
pedro silva dominguez

se come muy rico, siempre te sirven bien y a buen precio y mas sin andas un poco malito

I
Isaac Varela

La birria muy bien, suave y con sabor, las salsas son lo mejor, al consome le falta sabor pareciera estar rebajado con agua, pero los tacos y las flautas muy bien. Buen ambiente.

J
Jorge Melgarejo

Excelente birria, sus platillos en verdad son muy buenos. Excelente relación precio calidad

I
Israel H. Tobón

La verdad, el lugar es un poco caliente por las láminas que tiene, pero vale mucho la pena la comida, creo que es el plan mejor estructurado, por qué por el calorcito que hace ahí, se antojan más las cheves bien frías que tienen en los referís! Ya se me antojo otra vez!!

A
Ana Laura Reyes Hernández

La mejor birria de la vidaaaa 🤤🤌🏻🤌🏻 tienen una gran variedad de platillos pero sin duda las flautas son algo que si o si tienes que probar. Te regalan también una porción de consomé que está delicioso!! Sin duda es un lugar que suuuuper recomiendo. 😍😍😍 100/10

H
Hamid Alvrz “Protoculture”

Muy rica la birria solo que ya le subieron mucho a los precios de las cheves ☹️ antes estaban muuuu baratas

C
Carlos Torruco Falcon

Exquisita la Birria , los tacos dorados, las quezabirrias, las flautas..... es un lugar familiar, también para llevar.

Magaly Fuente
Magaly Fuente

Everything was delicious and the service was excellent, the yayaquiles were amazing!!!

Manuel Palomino
Manuel Palomino

Nice place to eat Birria. The taste of the food is good, you recieve a free Consome in each dish you ask. Several type of Birria dishes (tacos, gringa, pizza, ramen). Also the service is good. Pricess are OK.

Karla Marina Urbina alvarez
Karla Marina Urbina alvarez

Everything was great! The birria is delicious and their menu is VERY extensive; the aguas frescas and desserts are also very good. I love eating there so everything is fresh and piping hot; it's definitely always a good choice.

JOZA
JOZA

The food was very delicious and the lady who served us was very friendly. What I liked most was that I had come a while ago and they didn't allow water, and for people who don't drink soda, we had no choice. But now they also sell flavored water and it's very delicious.

Az van der Wal
Az van der Wal

It was my first time there and I loved it. They have a wide variety of food to suit all tastes (including birria, of course), with generous portions and super fast service—10 minutes max. Their birria is tender, not greasy at all, and not overly seasoned, perfect if that's what you're looking for. I ordered a Yayaramen and it was 10/10. I appreciated that they have coffee and cappuccino, ideal for those who don't want soda. Parking is on the street, but regardless, I would definitely return.

Mayela Rodríguez
Mayela Rodríguez

It's our first time here, and we would definitely go back. The service was super fast; I was eating in less than 10 minutes. The food is delicious and the portions are generous. We ordered yayaquiles (they were huge, the picture doesn't do them justice), and the consommé was complimentary. We also ordered a taco dorado and birria. They have dishes for all tastes. Parking is on the street.

Alejandra HurtadoM
Alejandra HurtadoM

Yu

Squire Waldo
Squire Waldo

What a great idea! Great food, great beer, great service, in the atmosphere was wonderful. No music blasting your eardrums. And the price was great.

Zzuu
Zzuu

Everything is delicious! I went to eat with my husband; we ordered birria, birria tacos, some fried tacos, and the green salsa is amazing 😋🤤 Sergio is extremely good, the waitresses are very cheerful and attentive in case you need anything, in short, highly recommended 🤗✨

Cesar Camacho Becerra
Cesar Camacho Becerra

My favorite birria in Puebla. Very good. The menu options are varied; I recommend the flautas and the tacos dorados. They always welcome you with a delicious bowl of consommé. The best salsa is the red one. They open early, so whether you want breakfast or a hangover, it's a great option.

Sergio Bear
Sergio Bear

The Birria was great, is an excellent place for a hangover meal

Angie G
Angie G

Quite different birria than the original of Guadalajara City but tastes really good, not a place for vegans or vegetarians

Yolanda Farfán
Yolanda Farfán

Nice 👌👌👌

B
Bryan J. Villegas R. (Bryan VR)

Un poco elevado el precio de platillos especiales ( como los tacos dorados de birria ) pero en general es buena. Lo unico que no me gustó fue que pedimos 1 kg de birria y pedimos tortillas y llegó un momento en el que el mesero nos vio mal y nos preguntó que cuanto habiamos pedido (supongo para ver si nos podia dar más) pero se me hizo muy despectivo e irrespetuosa esa pregunta.

A
Alejandra Güemes

Me encanta esta birria, no he tenido malas experiencias hasta ahora, no me encanta comer en el lugar prefiero pedir para llevar pero eso es por qué es para lo que es, comer e irse.

J
Jonathan Delgado Peralta

Es un buen lugar, ambiente familiar y excelente comida. Las mesas están un poco juntas deberían separarlas un poco más. Deberían tener tarros congelados para cuando pidas cervezas, o enfriar más los refrescos. Cuando fui los ventiladores de techo no eran suficientes, se encerraba el calor. 19may2024.

C
Cherry Pop25

Está rico todo,las flautas son lo que más me gustan de aquí

O
Octavio Torres

Mucha gente los fines de semana y se siente mucho calor en el local

A
Alejandro Diaz

Fui 2 veces en la misma semana, puedo decir que el día estuvo el consomé realmente delicioso y la birria, super rica. Pero el día 2, el consomé no estaba igual de rico, tampoco la birria. Totalmente recomendada la cemita, es una porción muy buena.

g
guillermo perez escamilla

La birria es rica aunque no en todas las ocasiones que he ido, hay veces que les falta condimento y otras que les sobra y cuando esta en su punto es una delicia. El Servicio normalmente es rápido y los meseros que me han tocado son amables. El ambiente es familiar aunque en esta época de calor si resulta un poco incómodo el calor que se siente ya que tiene techo de lámina y sus ventiladores no son tan potentes.

S
Sui

Buen lugar para comer una rica y exquisita birria. Los tacos suaves muy buenos. La carne bien sazonada. Las flautas ricas el queso y la crema de calidad. Bien servidas y preparadas. Las salsas muy ricas. Eso sí acompañadas de un rico jarrito rojo marca nacional de tutti frutti.

A
Adriana Berra Ortiz

La comida es muy rica, el servicio pobre cuando tienen tanta gente, tuve que levantarme para hacer mi pedido, los flanes dejan mucho que desear, es una pena porque de verdad la comida es muy buena La mitad del vasito de flan 🤦🏻‍♀️

D
Diego Fernandez Jiménez

Es de las mejores birrias de la ciudad y también de las mejores que he probado, lo malo es que cuando no tienen cilantro te arruina por completo la experiencia. 😓

A
Aldo BP

Buen ambiente, amplio, la birria muy rica, buenas salsas, solo el consomé tiene MUCHO olor y sabor a Clavo.

E
El Edén de María

Quisiera dejar las 5 estrellas, pero sus precios a mi parecer un poco elevados, quesabirria $110, taco dorado $20, pizza de birria $95(está un poco más grande que la quesabirria les dejo el tip)las flautas 3 por $80 (son grandes pero aún así no convence el precio), pero en general es buen lugar, tiene buen sazón

E
ElvisYet Aguilar

El sabor es bueno, aunque la birria llega a percibirse un poco simple de sabor.

C
Cesar Arturo Garcia Zarate

Recomiendo la birria y las flautas son de muy buen tamaños, buen sabor y atención rápida

G
Gerardo Fernandez

Consomé muy rico, las cemitas super ricas y bien servidas.

M
Maria Vázquez

Debido a que tenían muchos clientes demoraron en tomar orden pero la entrega del platillo fue rápida. Valió la pena la espera ☀️😌

M
Macario Lara

La birria es buena con bue sabor. Mi disgusto es que la carne la pican con todo y bolsa de plástico, compré para llevar y encontré residuos de bolsa plástica transparente casi imperceptible, una vez pensé (un accidente) pero la segunda vez no pensé lo mismo.

G
Gerardo Huerta

Un lugar limpio , normalmente atienden rápido , la comida en su mayoría sirven raciones completas , aunque de precio no es el más caro , pero tampoco el más económico, sería bueno resolver el ruido , normalmente se escucha mucho cuando hablan las personas y es un poco difícil conversar al conversar con tus acompañantes , comida rica y fresca

V
Victor José Mendoza Zamora

Siempre pedia por delivery, pero me anime a ir a la sucursal y fue una grata experiencia, me gustan las flautas, son mas económicas que en delivery

L
Lissy Diro

Muy rica la birria de las mejores que probé en puebla, el ambiente muy carismático con la vocalista que invita a los comensales a participar. A los meseros les falta estar un poco más atentos con los pedidos que realizas luego se les olvida un poco y te retrasan un poco la comida. El lugar que fuera un poco más fresco se siente demasiado calor (creo es plan con maña para que te tomes más que una cerveza 😜)

F
Fernando Berenguel Mendoza

En general la birria buena, pero la verdad nada espectacular. Para mi gusto estaba demasiado aguada. La quesobirria si muy buena. Y pues la atención lenta. Estaba vacío y se tardaron mucho en servirnos.

I
Isis Rivera

Atienden de muy mala gana y flojera, en ningún momento regresaron a preguntar por cortesía si necesitábamos más y esperamos más de 15 minutos para pagar la cuenta. Fuera de eso la comida estaba rica.

l
luis ses

Muy rica la birria, pero en pedido a domicilio mandaron un limón para 2 bierias, 4 cemitas y 6 tacos

J
Jesús Guillermo León Soriano

Me gustó el caldo o consomé de la birria y sus salsas me parecieron exquisitas pero considero que a las flautas les faltaba sazón.

Ricardo Monroy
Ricardo Monroy

The birria is delicious, the portion is good, and there's variety on the menu.

Selene Montiel
Selene Montiel

The food is generally good. I've been there several times, but I feel like they've brought in more people and fewer waitresses lately. They can't keep up on the weekends. I found the food was cold, and several times I had to wait for the waitress to come and serve us. I think the hostess assigns seats, but the waitresses are spaced far apart. They may be new, but their service is poor, with zero customer service. The atmosphere is pleasant. I even had live music once. I hope they improve.

Luis Rubén Camarillo Flores
Luis Rubén Camarillo Flores

Delicious birria but pretty crapy place

Daniel Perez Rojas
Daniel Perez Rojas

Good !

R
Ricardo Cabañas

No tiene tan buen servicio de meseros pero tiene un precio razonable, el sabor es regular, me imagino que si llegas crudo te sabrá muy rico pero no si vienes sobrio, pero tienen un sabor aceptable

Y
Yajaira Vieyra

Llevo comiendo aquí más de 1 año y apenas hoy me di a la tarea de leer su menú completo. Y hay una leyenda que me hizo reír muchísimo. Básicamente tienen unas reglas muy estrictas sobre los castigos o multas por introducir un alimento ajeno, o sea ya no es una opción entrar ahí si de casualidad traes una coca que no te acabaste porque básicamente te van a cobrar un descorche lo cual me parece absolutamente innecesario si esos mismos clientes consumen abiertamente otro alimento, o sea si no venden pastel pues no pasa nada no los obligamos pero si un grupo de personas deciden consumir en tu local y convivir un rato y elijen partir un pastel, porque les vas a cobrar 100 pesos, o si un día compraste un litro de jugo de naranja para empezar bien fitnes un domingo y después se te atraviesa la yaya y dices ya equis una birria, cuidado te van a cobrar 35 pesos por introducir ese alimento, y es que que más da que las personas se tomen un jugo en tu restaurante, están consumiendote a ti y aun así eres tan ambicioso y cobras por comprar en otros lugares jajajaja pues como que si son muy extremos sus medios. El servicio no siempre es bueno y supongo que porque alguien que castiga a sus clientes debe ser mucho más duro con sus "subordinados" y este es un circulo vicioso. La comida tampoco es la más rica porque están más ocupados cobrandote descorche qué poniendo atención a la calidad de su producto. Felicidades porque aun así siempre está lleno el lugar y ojalá que así sea y ojalá que consideren un poco esos detalles de su negocio. Pd: Los tacos dorados si estaban muy ricos.

M
Montse Zurita

El lugar y la comida están bien, pero el servicio es muy malo, les hablamos a los meseros y no nos hacían caso, el tiempo de espera para recibir la cuenta fue de casi media hora.

A
Armando Sanchez

Buena birria, muy buen consome, la atencion de los meseros bien, pero el que haya hostes me quita las ganas de ir

A
Adrian Valenzuela

Venimos con una expectativa Alta de una buena birria y la verdad es que no se si se les paso pero nos supo mucho a clavo

C
Carmona Hernández Karla Daniela

La birria no esta mal pero no me gusto que me la sirvieran en un desechable y no en una charola, el consome es horrible sabe mucho a clavo, tardaron para atendernos y también para llevar la comida, no hay donde estacionarse y al pedir un capuchino lo sirvieron todo escurrido y no tienen enducolorante solo azúcar. La verdad no creo regresar.

Karen Jimdu
Karen Jimdu

It is a fairly spacious place. I really liked that they are very friendly. The food arrived quickly, the price is moderate, and the flavor is normal. Personally, I would recommend adding a little more salt to the food, but in general, it is good.

M
M B

Fuí ya que había escuchado mucho del lugar, pero realmente una decepción. Las tortillas de los tacos suaves super secas, los doraqueso con un suspiro de queso pero la grasita los hace mejor que los suaves, a la carne en si le falta sabor y está seca, el consomé parece de salsa de soya. Si bien la atención no es mala es muy leeeeeenta.

J
John

El lugar es grande, con buena iluminación. Tiene pantallas y muchos espejos ... La atención es muy lenta y nos tocó un mesero muy desesperado y malhumorado. No tiene buen sabor la birria, es muy seca e insípida. Al consomé le faltó condimento. Los precios un poco altos para el tipo de lugar que es. No tiene estacionamiento y no es bien lugar para llevar niños

J
Juan Alfredo Blancas Velázquez

La birria está súper X nada extraordinario o especial. La chica que ameniza el ambiente hace pasar un buen momento.

M
Maledicus Hen

Le faltaba sal a la carne , tantas meseras y que no hagan nada las ineptas , lo único bueno la música sinceramente y hace bastante calor adentro

A
Ana Evelia Hernandez Cid

La comida es rica, el servicio de la mesera muy bien pero no había tortillas nos trajeron x partes y la verdad así echo a perder la experiencia 😔😔

f
futbolista gamer

Lamentable mente el día de hoy visitamos la famosa.birria que decían pero o sorpresa llegando a casa cuando disponíamos de comer nos dimos cuenta que la biiras venía como muy muy picada y disfrazada porque tenía mucha grasa y hasta el caldo que le echamos carne se engraso orriblemente que tristes nos llevamos y sin comer

f
fernando cruz

Subieron sus precios bajaron la porción de carne y por eso quitaron sus precios a la vista y el servicio de la persona que atiende todo el tiempo jugando.

G
Gabriela Sanchez

Ya había ido en otras ocasiones porque la birria es buena pero el día de hoy me dejaron esperando 40 minutos y no me atendieron, me tuve que retirar sin comer

V
VERDUGO BORICUA SALSERO

Todo estuvo bien a excepción de los limones, estaban secos, estaban partidos de un dia anterior y unos ya estaban echados a perder, eso dejo mucho que pensar de los alimentos, además de que tardaron mucho en entregar dos kilos de carne.

B
Brenda Natera Burruel

Está regular y creo no desinfectan el cilantro y la Lechuga de las flautas, nos enfermamos después de comer .. demasiada grasa en su birria, más de lo normal, sus meseros atentos sin embargo les falta capacitación. Fui ya hace unas semanas. Ojalá presten atención.

F
Francisco Monter

He ido a este lugar desde hace 10 años a comer, claro no es de todos los días pero aproximadamente desde ese tiempo cuando ando por el rumbo sin dudarlo paso, lo que el día de hoy me impresionó y no me dejó tan contento fue que al momento de pagar la cuenta le comenté a la joven que me había atendido que, el día de mañana pensaba llevar a un grupo de amigos que vienen de fuera a comer ahí y haciendo énfasis en qué dos de ellos no pueden estar sin sus perros de apoyo emocional y para mí sorpresa me dice categóricamente que NO con el argumento de que no se aceptan mascotas, y por más que le hice la observación de que no son mascotas sino animales de apoyo emocional y que sin ellos dichas personas se sienten inseguras y sin protección se cerró a decirme que lo que podría hacer es que podía acomodarnos aislados del establecimiento y pegados a la puerta de salida. Hace falta empatía en ese aspecto. Y estar preparados para cualquier situación ojo ahí.

J
JORGE JUAREZ

Una decepción el servicio por Rápid , llego incompleta la orden , la carne muy seca , sin tortillas, sin limones . A los tacos preparados tampoco trajeron la crema y el queso . Les marque para reclamar y nunca contestaron el teléfono. Tan bueno que era hace un par de años .

S
Sergio Lima Martínez

Muy rico como siempre y excelente servicio de meseras, lo que no ayuda es la organización de la hostess, aparte muy grosera.

M
Mariana Olivares

La comida de muy baja calidad, la carne sabe a cartón, el servicio pésimo, todo el personal se ve molesto, me entregaron las tortillas con basura, es rápido y barato, pero definitivamente jamás volvería por ningún motivo.

L
Lizette Arreola

Primera vez que fui y el servicio de la mesera que nos tocó fue malo, se le tenía que llamar para pedir si algo se ofrecía, pasaba y nunca preguntaba si necesitábamos algo más, en cambio a la mesa de junto si, por eso deduje que no era por exceso de gente . Pedí un consomé de birria bastante malo, sabía a clavo de olor en exceso, no me lo comí, no me gustó. Primera y última vez en este lugar. Me piden la descripción de la mesera, por su cara no puedo decir mucho pues llevaba cubrebocas negro, cejas maquiladas, test morena clara, complexión media, cabello teñido rubio-cobrizo oscuro.

C
Claudia Valencia

La comida es rica, pero tuve la mala experiencia de pedir servicio por Didi y más de una hora esperando el servicio tuve que cancelar y aún así mi reembolso tardar 15 días no se me hace justo por que me comunique al establecimiento y su teléfono en buzón los WhatsApp sin responder Mal servicio !

S
Sinuhe Tepal

Ni las grandes empresas tiene políticas de facturación tan cerradas como este negocio. Ellos si se pueden tardar para facturar pero si uno no factura en tiempo se cierran y prefieren perder un cliente que abrir opciones. Pésimo servicio, no regreso a este lugar.

J
Julio Ruiz

Cero recomendable, se ve que no conocen ni Jalisco, le pusieron el nombre porque se les ocurrió, Pero cero recomendable, es una barbacoa con un caldo lleno de clavo de olor, no compren mejor vayan a comer memelas al mercado tienen más sabor que está "birria estilo Jalisco"

A
AROMAZEN

La peor birria que he probado era una reducción de Clavo hablo del condimento no tenía el clásico color rojo, el consomé era una consistencia líquida como agua con un color café, la carne no olía bien y era un lugar poco amigable, no te sentías cómodo.

Diego G
Diego G

I was disappointed when I tried this birria. The prices are very high and it definitely lacks flavor. I don't recommend it. On the other hand, I found a very good birria near La Capu called Birria el Junior. The birria is delicious and the prices are quite fair; they don't charge extra and the service is excellent. If you go, order the quesabirrias, they are delicious. I've included a photo I saved of the menu; you can judge for yourselves if you visit.

Andrea Morales
Andrea Morales

I ordered through Didi and the yayamen was all mushy and super dry!!! We also ordered a plate of "soft" fried tacos and they were super chewy and hard!!! The quality has gone down a lot

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Puebla →
📸

98 Fotos

Explora les fotos de Birria La Yaya

Birria La Yaya
Birria La Yaya
Birria La Yaya
Birria La Yaya
Birria La Yaya
+93 Més
📍

Informació sobre Birria La Yaya

Com arribar

Av Nacional 6582, Vicente Guerrero, 72470 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Carregant mapa...
Birria La Yaya
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3312 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican;birria;regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-6PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
3,312
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 222 525 0783
🌐 Lloc Web
birrialayaya.carrd.co

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av Nacional 6582, Vicente Guerrero, 72470 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

📰

What people say about Birria La Yaya

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Birria La Yaya i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Birria La Yaya!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Birria La Yaya

🏆 Recompenses de Birria La Yaya

💰

Descompte 10%

A Birria La Yaya

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus