Birria La Yaya
Mexican, birria, regional · Puebla
Sobre Birria La Yaya
At Birria La Yaya, we invite you to experience the rich flavors of Puebla's regional cuisine. Our extensive menu features an array of birria dishes, including tacos, gringa, pizza, and ramen, all carefully crafted to delight your taste buds. We're particularly proud of our signature yayaquiles, a be...
At Birria La Yaya, we invite you to experience the rich flavors of Puebla's regional cuisine. Our extensive menu features an array of birria dishes, including tacos, gringa, pizza, and ramen, all carefully crafted to delight your taste buds. We're particularly proud of our signature yayaquiles, a beloved local favorite. In a cozy atmosphere reminiscent of a warm abuela's home, our friendly service ensures that every visit is a special one. You'll enjoy complimentary consome with each dish, adding to the authentic birria experience. Come taste the warmth of Puebla at Birria La Yaya.
Què diuen els clients de Birria La Yaya
Birria La Yaya es popular por su birria deliciosa y servicio rápido. Los clientes elogian la variedad del menú, incluyendo tacos dorados, flautas y yayaquiles. Algunos mencionan que los fines de semana el servicio puede ser lento y la comida fría. Ideal para curar la resaca.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La birria es tierna y no grasosa, perfecta si buscas algo no muy condimentado. Llegan a abrir temprano, buena opción para el desayuno o para curar la resaca.
Services
Preguntes freqüents sobre Birria La Yaya
Opinions de Birria La Yaya Puebla
Muy buen sabor, y precios justos
Casi todo el menú es muy muy rico, lo único que no está nada bueno es el ramenyaya o algo así, ese si está muy feo 🫠 Y en cuanto a servicio nunca habiamos tenido ningún inconveniente pero las dos últimas veces que fuimos, el chico que nos atendió nos llevó la comida a la de mil, casi no pasaba por la mesa para retirar platos sucios y menos para ver si necesitábamos algo más, si nos traía el platillo no nos daba el consomé y si ya nos traía el consomé ya estaba frío, solo por eso quedamos con mal sabor de boca
Excelente atención, nos atendieron súper rápido, el servicio de 10 , fuimos con unos amigos y nos recomendaron las flautas 😥 te dan 3 piezas y tú consomé....no pude con todo, el consomé se lo comió mi esposito y solo pude comer 2 flautas , por toda la cuenta del consumo de 4 personas con 4 cervezas fue de $500 ( baratísimo) y quede más que satisfecha, aceptan pago con 💳
La verdad todo muy bien es la primera vez que vamos y sin duda volveremos todo 10 de 10
Cinco estrellas servicio poquito lento pero se entiende por la cantidad de clientes el sabor muy bueno y además él lugar cómodo, quesabirria de 10!!! Felicidades
Muy buen servicio aunque solo pedí para llevar, no sabría calificar el ambiente, aunque la gente se veía contenta. Yo solo agrego que el sabor me pareció bueno. El servicio muy tardado y confundido. Solo pedí un kilo de carne para llevar y se tardaron mucho en entregar y me cobraban unas bebidas y no consumi nada solo pedí para llevar
Muy rico, buenos precios y excelente servicio! Felicidades.... Deberían de vender Coca Cola. Recomiendo las flautas
Excelente birrieria. El consome esta muy bueno, recomendado, ojo, porque hay que estacionarse en la banqueta y hay que buscar lugar. Pero eso no importa si quieres zamparte una birria bien buena, anda alrededor de 340 los 3/4 de birria, con 4 platos de consomé.
La mejor birria que e probado durante muchos años, 100% recomendado en todos los aspectos., sabor, limpieza, calidad, servicio y precio. Conozco y acudo muy frecuentemente al lugar desde hace muchos años, a crecido impresionantemente gracias a que el sazón es extremadamente riquísimo.
Buen lugar para comer Birria en el sur de Puebla, el lugar es amplio, tienen servicio para llevar y tambien los puedes encontrar en ubereats, en domingo hay que tener paciencia por que a la hora de la comida se llena y el servicio es un poco mas lento, en fines de semana tienen musica en vivo
Muy rico ,calientito,bien echo y ya sea servicio a domicilio o para llevar Todo en buenas porciones.... Solo un detalle el consomé No el de cortesía Si no comprado trae muy poca birria sería posible póngale otro tanto Más por favor 🙏🏻 Todo lo demás exquisito y Buen servicio de su personal 😋💯
Lo más importante la comida es buena, los precios son aceptables Ambiente familiar, buena atención, no hay estacionamiento pero hay personas que cuidan el vehículo, baño para 1 persona tanto para hombres como para mujeres. Si gustas de una buena birria, si es un buen lugar, llegué por recomendación y fue buena.
La quesadilla es riquísima y de buen tamaño, además de que todos los platillos incluyen un consomé. Servicio rápido y amable. En alguna ocasiones tendrás que esperar por mesa porque se llena el lugar.
Muy rico, te dan un consomé de cortesía
Buena birria y servicio rápido. El precio adecuado para las porciones y el lugar. Solo a veces mucho ruido pero es por la cantidad de gente que hay.
Pedimos birria para llevar. Nos habían recomendado el lugar y no decepcionó. La birria es deliciosa igual que las flautas. La atención de los chicos de la cocina y cajas fue muy buena y el empaquetado para llevar también fue bueno; los chicos son atentos. El producto no es barato pero la calidad que ofrecen lo vale. Ya buscaremos oportunidad para comer en el local.
Comida muy rica, la relación calidad precio está muy bien, buena atención por parte del personal
La Yaya es un lugar donde puedes acudir con toda tu familia, tienen platillos diversos. Si hay mucha gente aveces el servicio tarda un poco porque también atienden pedidos para llevar pero el sabor es delicioso de todos los platillos que yo he probado. Con la compra de cualquier taco, cemita o gringa te dan un consomé gratis. La salsa roja es muy deliciosa y picosa, así como las cebollitas con habanero. Aveces cuesta trabajo encontrar estacionamiento cerca.
Muy rica la birria, el costo se me hizo bueno, el servicio también afortunadamente tienen a mucho personal que siempre está al pendiente. Si lo recomiendo para cuando se te antoje ir con la familia o con amigos a bajarte la cruda 😂
Excelente comida,muy atentos en el servicio ,muy buenas porciones ,sabor,sin duda de los mejores lugares para comer birria.
Servicio muy rápido, la comida deliciosa!. El mesero se aprendió de memoria una orden para 10 personas sin olvidar nada !! Excelente servicio Yaya !!
se come muy rico, siempre te sirven bien y a buen precio y mas sin andas un poco malito
Excelente birria, sus platillos en verdad son muy buenos. Excelente relación precio calidad
Muy rica la birria solo que ya le subieron mucho a los precios de las cheves ☹️ antes estaban muuuu baratas
Exquisita la Birria , los tacos dorados, las quezabirrias, las flautas..... es un lugar familiar, también para llevar.
It was my first time there and I loved it. They have a wide variety of food to suit all tastes (including birria, of course), with generous portions and super fast service—10 minutes max. Their birria is tender, not greasy at all, and not overly seasoned, perfect if that's what you're looking for. I ordered a Yayaramen and it was 10/10. I appreciated that they have coffee and cappuccino, ideal for those who don't want soda. Parking is on the street, but regardless, I would definitely return.
It's our first time here, and we would definitely go back. The service was super fast; I was eating in less than 10 minutes. The food is delicious and the portions are generous. We ordered yayaquiles (they were huge, the picture doesn't do them justice), and the consommé was complimentary. We also ordered a taco dorado and birria. They have dishes for all tastes. Parking is on the street.
Yu
What a great idea! Great food, great beer, great service, in the atmosphere was wonderful. No music blasting your eardrums. And the price was great.
My favorite birria in Puebla. Very good. The menu options are varied; I recommend the flautas and the tacos dorados. They always welcome you with a delicious bowl of consommé. The best salsa is the red one. They open early, so whether you want breakfast or a hangover, it's a great option.
The Birria was great, is an excellent place for a hangover meal
Quite different birria than the original of Guadalajara City but tastes really good, not a place for vegans or vegetarians
Nice 👌👌👌
Un poco elevado el precio de platillos especiales ( como los tacos dorados de birria ) pero en general es buena. Lo unico que no me gustó fue que pedimos 1 kg de birria y pedimos tortillas y llegó un momento en el que el mesero nos vio mal y nos preguntó que cuanto habiamos pedido (supongo para ver si nos podia dar más) pero se me hizo muy despectivo e irrespetuosa esa pregunta.
Me encanta esta birria, no he tenido malas experiencias hasta ahora, no me encanta comer en el lugar prefiero pedir para llevar pero eso es por qué es para lo que es, comer e irse.
Es un buen lugar, ambiente familiar y excelente comida. Las mesas están un poco juntas deberían separarlas un poco más. Deberían tener tarros congelados para cuando pidas cervezas, o enfriar más los refrescos. Cuando fui los ventiladores de techo no eran suficientes, se encerraba el calor. 19may2024.
Está rico todo,las flautas son lo que más me gustan de aquí
Mucha gente los fines de semana y se siente mucho calor en el local
Fui 2 veces en la misma semana, puedo decir que el día estuvo el consomé realmente delicioso y la birria, super rica. Pero el día 2, el consomé no estaba igual de rico, tampoco la birria. Totalmente recomendada la cemita, es una porción muy buena.
La birria es rica aunque no en todas las ocasiones que he ido, hay veces que les falta condimento y otras que les sobra y cuando esta en su punto es una delicia. El Servicio normalmente es rápido y los meseros que me han tocado son amables. El ambiente es familiar aunque en esta época de calor si resulta un poco incómodo el calor que se siente ya que tiene techo de lámina y sus ventiladores no son tan potentes.
Es de las mejores birrias de la ciudad y también de las mejores que he probado, lo malo es que cuando no tienen cilantro te arruina por completo la experiencia. 😓
Quisiera dejar las 5 estrellas, pero sus precios a mi parecer un poco elevados, quesabirria $110, taco dorado $20, pizza de birria $95(está un poco más grande que la quesabirria les dejo el tip)las flautas 3 por $80 (son grandes pero aún así no convence el precio), pero en general es buen lugar, tiene buen sazón
Recomiendo la birria y las flautas son de muy buen tamaños, buen sabor y atención rápida
Consomé muy rico, las cemitas super ricas y bien servidas.
La birria es buena con bue sabor. Mi disgusto es que la carne la pican con todo y bolsa de plástico, compré para llevar y encontré residuos de bolsa plástica transparente casi imperceptible, una vez pensé (un accidente) pero la segunda vez no pensé lo mismo.
Un lugar limpio , normalmente atienden rápido , la comida en su mayoría sirven raciones completas , aunque de precio no es el más caro , pero tampoco el más económico, sería bueno resolver el ruido , normalmente se escucha mucho cuando hablan las personas y es un poco difícil conversar al conversar con tus acompañantes , comida rica y fresca
Siempre pedia por delivery, pero me anime a ir a la sucursal y fue una grata experiencia, me gustan las flautas, son mas económicas que en delivery
Muy rica la birria de las mejores que probé en puebla, el ambiente muy carismático con la vocalista que invita a los comensales a participar. A los meseros les falta estar un poco más atentos con los pedidos que realizas luego se les olvida un poco y te retrasan un poco la comida. El lugar que fuera un poco más fresco se siente demasiado calor (creo es plan con maña para que te tomes más que una cerveza 😜)
Atienden de muy mala gana y flojera, en ningún momento regresaron a preguntar por cortesía si necesitábamos más y esperamos más de 15 minutos para pagar la cuenta. Fuera de eso la comida estaba rica.
Muy rica la birria, pero en pedido a domicilio mandaron un limón para 2 bierias, 4 cemitas y 6 tacos
Me gustó el caldo o consomé de la birria y sus salsas me parecieron exquisitas pero considero que a las flautas les faltaba sazón.
The food is generally good. I've been there several times, but I feel like they've brought in more people and fewer waitresses lately. They can't keep up on the weekends. I found the food was cold, and several times I had to wait for the waitress to come and serve us. I think the hostess assigns seats, but the waitresses are spaced far apart. They may be new, but their service is poor, with zero customer service. The atmosphere is pleasant. I even had live music once. I hope they improve.
Delicious birria but pretty crapy place
Good !
Llevo comiendo aquí más de 1 año y apenas hoy me di a la tarea de leer su menú completo. Y hay una leyenda que me hizo reír muchísimo. Básicamente tienen unas reglas muy estrictas sobre los castigos o multas por introducir un alimento ajeno, o sea ya no es una opción entrar ahí si de casualidad traes una coca que no te acabaste porque básicamente te van a cobrar un descorche lo cual me parece absolutamente innecesario si esos mismos clientes consumen abiertamente otro alimento, o sea si no venden pastel pues no pasa nada no los obligamos pero si un grupo de personas deciden consumir en tu local y convivir un rato y elijen partir un pastel, porque les vas a cobrar 100 pesos, o si un día compraste un litro de jugo de naranja para empezar bien fitnes un domingo y después se te atraviesa la yaya y dices ya equis una birria, cuidado te van a cobrar 35 pesos por introducir ese alimento, y es que que más da que las personas se tomen un jugo en tu restaurante, están consumiendote a ti y aun así eres tan ambicioso y cobras por comprar en otros lugares jajajaja pues como que si son muy extremos sus medios. El servicio no siempre es bueno y supongo que porque alguien que castiga a sus clientes debe ser mucho más duro con sus "subordinados" y este es un circulo vicioso. La comida tampoco es la más rica porque están más ocupados cobrandote descorche qué poniendo atención a la calidad de su producto. Felicidades porque aun así siempre está lleno el lugar y ojalá que así sea y ojalá que consideren un poco esos detalles de su negocio. Pd: Los tacos dorados si estaban muy ricos.
El lugar y la comida están bien, pero el servicio es muy malo, les hablamos a los meseros y no nos hacían caso, el tiempo de espera para recibir la cuenta fue de casi media hora.
Buena birria, muy buen consome, la atencion de los meseros bien, pero el que haya hostes me quita las ganas de ir
Venimos con una expectativa Alta de una buena birria y la verdad es que no se si se les paso pero nos supo mucho a clavo
La birria no esta mal pero no me gusto que me la sirvieran en un desechable y no en una charola, el consome es horrible sabe mucho a clavo, tardaron para atendernos y también para llevar la comida, no hay donde estacionarse y al pedir un capuchino lo sirvieron todo escurrido y no tienen enducolorante solo azúcar. La verdad no creo regresar.
Fuí ya que había escuchado mucho del lugar, pero realmente una decepción. Las tortillas de los tacos suaves super secas, los doraqueso con un suspiro de queso pero la grasita los hace mejor que los suaves, a la carne en si le falta sabor y está seca, el consomé parece de salsa de soya. Si bien la atención no es mala es muy leeeeeenta.
El lugar es grande, con buena iluminación. Tiene pantallas y muchos espejos ... La atención es muy lenta y nos tocó un mesero muy desesperado y malhumorado. No tiene buen sabor la birria, es muy seca e insípida. Al consomé le faltó condimento. Los precios un poco altos para el tipo de lugar que es. No tiene estacionamiento y no es bien lugar para llevar niños
Le faltaba sal a la carne , tantas meseras y que no hagan nada las ineptas , lo único bueno la música sinceramente y hace bastante calor adentro
La comida es rica, el servicio de la mesera muy bien pero no había tortillas nos trajeron x partes y la verdad así echo a perder la experiencia 😔😔
Lamentable mente el día de hoy visitamos la famosa.birria que decían pero o sorpresa llegando a casa cuando disponíamos de comer nos dimos cuenta que la biiras venía como muy muy picada y disfrazada porque tenía mucha grasa y hasta el caldo que le echamos carne se engraso orriblemente que tristes nos llevamos y sin comer
Ya había ido en otras ocasiones porque la birria es buena pero el día de hoy me dejaron esperando 40 minutos y no me atendieron, me tuve que retirar sin comer
Todo estuvo bien a excepción de los limones, estaban secos, estaban partidos de un dia anterior y unos ya estaban echados a perder, eso dejo mucho que pensar de los alimentos, además de que tardaron mucho en entregar dos kilos de carne.
Está regular y creo no desinfectan el cilantro y la Lechuga de las flautas, nos enfermamos después de comer .. demasiada grasa en su birria, más de lo normal, sus meseros atentos sin embargo les falta capacitación. Fui ya hace unas semanas. Ojalá presten atención.
He ido a este lugar desde hace 10 años a comer, claro no es de todos los días pero aproximadamente desde ese tiempo cuando ando por el rumbo sin dudarlo paso, lo que el día de hoy me impresionó y no me dejó tan contento fue que al momento de pagar la cuenta le comenté a la joven que me había atendido que, el día de mañana pensaba llevar a un grupo de amigos que vienen de fuera a comer ahí y haciendo énfasis en qué dos de ellos no pueden estar sin sus perros de apoyo emocional y para mí sorpresa me dice categóricamente que NO con el argumento de que no se aceptan mascotas, y por más que le hice la observación de que no son mascotas sino animales de apoyo emocional y que sin ellos dichas personas se sienten inseguras y sin protección se cerró a decirme que lo que podría hacer es que podía acomodarnos aislados del establecimiento y pegados a la puerta de salida. Hace falta empatía en ese aspecto. Y estar preparados para cualquier situación ojo ahí.
Una decepción el servicio por Rápid , llego incompleta la orden , la carne muy seca , sin tortillas, sin limones . A los tacos preparados tampoco trajeron la crema y el queso . Les marque para reclamar y nunca contestaron el teléfono. Tan bueno que era hace un par de años .
Muy rico como siempre y excelente servicio de meseras, lo que no ayuda es la organización de la hostess, aparte muy grosera.
Primera vez que fui y el servicio de la mesera que nos tocó fue malo, se le tenía que llamar para pedir si algo se ofrecía, pasaba y nunca preguntaba si necesitábamos algo más, en cambio a la mesa de junto si, por eso deduje que no era por exceso de gente . Pedí un consomé de birria bastante malo, sabía a clavo de olor en exceso, no me lo comí, no me gustó. Primera y última vez en este lugar. Me piden la descripción de la mesera, por su cara no puedo decir mucho pues llevaba cubrebocas negro, cejas maquiladas, test morena clara, complexión media, cabello teñido rubio-cobrizo oscuro.
La comida es rica, pero tuve la mala experiencia de pedir servicio por Didi y más de una hora esperando el servicio tuve que cancelar y aún así mi reembolso tardar 15 días no se me hace justo por que me comunique al establecimiento y su teléfono en buzón los WhatsApp sin responder Mal servicio !
Ni las grandes empresas tiene políticas de facturación tan cerradas como este negocio. Ellos si se pueden tardar para facturar pero si uno no factura en tiempo se cierran y prefieren perder un cliente que abrir opciones. Pésimo servicio, no regreso a este lugar.
Cero recomendable, se ve que no conocen ni Jalisco, le pusieron el nombre porque se les ocurrió, Pero cero recomendable, es una barbacoa con un caldo lleno de clavo de olor, no compren mejor vayan a comer memelas al mercado tienen más sabor que está "birria estilo Jalisco"
La peor birria que he probado era una reducción de Clavo hablo del condimento no tenía el clásico color rojo, el consomé era una consistencia líquida como agua con un color café, la carne no olía bien y era un lugar poco amigable, no te sentías cómodo.
I was disappointed when I tried this birria. The prices are very high and it definitely lacks flavor. I don't recommend it. On the other hand, I found a very good birria near La Capu called Birria el Junior. The birria is delicious and the prices are quite fair; they don't charge extra and the service is excellent. If you go, order the quesabirrias, they are delicious. I've included a photo I saved of the menu; you can judge for yourselves if you visit.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Makúm Asia
Tagers
Mega Taco
Shirushi Boulevard 5 de Mayo
Sirloin Stockage
Serena Morena
La Boccanera
La Estancia Argentina
Tacos los Parados
Pizza Hut
98 Fotos
Explora les fotos de Birria La Yaya
Informació sobre Birria La Yaya
Com arribar
Av Nacional 6582, Vicente Guerrero, 72470 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av Nacional 6582, Vicente Guerrero, 72470 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Birria La Yaya
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Birria La Yaya i altres restaurants
Guanya Punts a Birria La Yaya!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Birria La Yaya
🏆 Recompenses de Birria La Yaya
Descompte 10%
A Birria La Yaya
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú