Menú
Restaurante Gourmet Liverpool
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Restaurante Gourmet Liverpool

★★★★ 4.2 · 103 reseñas

Restaurante Gourmet Liverpool is a restaurant located in Puebla, Puebla. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features all you can eat, coffee, quick bite,...

Restaurante Gourmet Liverpool

Puebla

4.2 · 372 ressenyes Google
www.liverpool.com.mx

Sobre Restaurante Gourmet Liverpool

Restaurante Gourmet Liverpool is a restaurant located in Puebla, Puebla. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features all you can eat, coffee, quick bite, small plates. Offers...

Restaurante Gourmet Liverpool is a restaurant located in Puebla, Puebla. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features all you can eat, coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Restaurante Gourmet Liverpool

Restaurante Gourmet Liverpool ofrece una experiencia mixta. Destacan el excelente servicio y la variedad en el buffet, especialmente las tostadas de tinga y quesadillas. Algunos clientes se quejan de la calidad de ciertos platos y la lentitud del servicio a la carta.

Plats populars

tinga tostadas quesadillas chile en nogada mushroom soup lasagna rib eye sandwich steak tampiqueña potato omelet

Ideal per a

Famílies Grups Informal Turistes

Tip: Si vas al buffet, recuerda que incluye dos vasos de agua de sabor por persona. Considera que el servicio a la carta puede ser lento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Gourmet Liverpool

Restaurante Gourmet Liverpool es troba a Blvd. Hermanos Serdán 270, Posadas, 72060 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico, Puebla.
Restaurante Gourmet Liverpool té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Gourmet Liverpool ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Restaurante Gourmet Liverpool segons les opinions dels clients són: tinga tostadas, quesadillas, chile en nogada, mushroom soup, lasagna.
Restaurante Gourmet Liverpool és ideal per a famílies, grups, informal, turistes.
Restaurante Gourmet Liverpool ofrece una experiencia mixta. Destacan el excelente servicio y la variedad en el buffet, especialmente las tostadas de tinga y quesadillas. Algunos clientes se quejan de la calidad de ciertos platos y la lentitud del servicio a la carta.
Si vas al buffet, recuerda que incluye dos vasos de agua de sabor por persona. Considera que el servicio a la carta puede ser lento.
372
Ressenyes

Opinions de Restaurante Gourmet Liverpool Puebla

4.2
372
5★
57%
4★
24%
3★
8%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (103)
M
Mali Villar

Gran variedad de platillos, encuentras sushi, mariscos, pastas, helados, panaderia. buen precio. recomendado al 100

K
Kevin Ortega

Excelente opción para desayunar, comer o cenar, cuenta con buffet y servicio a la carta muy recomendado

D
Dulce AMB

Cuentan con diversos platillos que van desde lo mexicano hasta lo asiático, con gran oportunidad de degustar nuevos sabores y bebidas.

A
Alfredo Estrada

Excelente para comer y muy buena comida y excelente servicio

v
vero nava

Me encanta siempre todo limpio, rico y el servicio muy bueno!!!

F
Francisco Barrera

Solamente sería un buen detalle que comenten las promociones del día al momento de tomar la orden.

M
Miguel Cordero

Muy bien lugar para disfrutar con la familia y pasar un rato agradable.

T
Tere Gómez

Siempre es un lugar grato para desayunar o sentarte en la terraza a comer un delicioso helado

E
Emmanuel Meza Liceaga

Muy buen lugar para pasar una tarde agradable, y comer muy rico

s
sann Robles

Ricos pastelitos, (jueves 2×1 en helados) excelente lugar.

D
DAVID CAPORAL DEMATIAS

Excelente atención y platillos, medidas sanitarias aplicadas, muy recomendable

G
Guadalupe Joaquin

Excelente servicio. Además que tiene una vista bonita y el lugar es muy agradable. De los mejores que he visitado.

U
Uriel Salas

Muy buen lugar, buen ambiente

J
Jesús Villegas

Muy buen lugar para desayunar o comer. El buffet es muy bueno, muy variado y la atención del personal excelente. Muy recomendable para ir en pareja o con la familia los fines de semana.

M
Manuel Duran

La atención muy buena muy amables todos, en el buffet por lo de la pandemia es a la carta, como que el te coibe un poco jeje pero todo bien!

H
Hilda Sandoval

Me gusta comer ahí, excelente servicio y variedad en sus platillos

I
Isaac Gòmez Cruz

Me gusta, es tranquilo y excelente para tomar un buen café, además cuenta con una gran variedad de comida para todas las edades. 👌😀

C
Carlos Mendizabal

Atención excelente, cuidan al cliente, higiene muy cuidada, sabores exquisitos, la terraza es un lugar grandioso para comer

C
Concepcion Moreno

Buen servicio y con todos los cuidados para estar tranquilos al comer! La comida buena! El café excelente!

H
Hannitah Morales

Son amables y me atendieron muy bien...la comida muy rica , y a buena temperatura..

E
Efren Arenas Rosete

Ofrecen servicio a tu mesa del buffet o asistida, cuenta con las normas de seguridad e higiene, muy agradable mi estancia

D
DANIEL ALEXANDRO RAMÍREZ NAVARRO

El restaurante es muy idóneo para comer solo, en pareja o en familia. El servicio es excelente.

S
Sofía Fierro

Somos clientes frecuentes de éste restaurante y aunque nos queda más retirado de nuestra casa , mi esposo y yo preferimos venir a éste Liverpool de Galerías Serdán pues el servicio que nos otorga SIEMPRE y desde hace muchos años la Srita. Violeta García ES EL MEJOR. No hay otro lugar donde nos atiendan como ella lo hace , ni de ésta cadena, ni de ninguna otra . Cuando acudan a éste restaurante pregunten por ella, realmente su trato es profesional, de respeto, con una excelente actitud de servicio y siempre dispuesta a dejar a los clientes con la mejor experiencia en sus visitas. Felicidades al restaurante por tener en el equipo gente como ella, como la señorita Silvia y el joven Emmanuel .

J
John Roy

El servicio como siempre, nunca falla. Siempre son impecables en la atención todo el personal. Buen buffet. Tiene una parte abierta muy agradable y cómoda. Muy amplio. Tiene juegos para niños. También te permiten pedir alimentos de las islas de gourmet mientras estas restaurante, así que la carta se hace mucha más amplia

D
Diana

Una opción rica, agradable y sobre todo una gran amabilidad por parte del personal, hay una variedad de platillos incluyendo sopa o crema, carne, pollo, pescado, ensaladas, postres, y una variedad de sopes, quesadillaas elaboradas al momento, incluye un vaso de agua de sabor. Por una cantidad adicional se incluye refresco en refill Las bebidas excedentes tienen costo aparte. Se recomienda ampliamente.

P
Pedro Contreras Flores

Tiene un amplia terraza lo cual ayuda a la sana distancia, puedes comprar vino en la tienda y es posible consumirlo sin costo extra, eso sí tiene que ser con alimentos, los cuales tienen variedad en esa área, muy recomendable para descansar un rato.

M
Montse Valencia

Muy bueno, solo que en lo personal extraño el bufet la parte donde tu te sirves y la bbara del fufet llena de alimentos coloridos y vida pero muy bien implementado el método que ahora tienen.

C
CARLOS TELLEZ

Vine con niños y la comida variada y rica

Ismael Acevedo
Ismael Acevedo

Liverpool's chiles en nogada can now be considered traditional, the puff pastries are my favorite—they're not the best but they never disappoint, the mushroom soup is very good, and their mocktails are quite good.

Dam Ram
Dam Ram

The chile en nogada puff pastry is delicious, the service is excellent, and the salad was delicious. I held an event there and they were incredibly well-attended. Thank you all so much.

Rocio Montiel Torres
Rocio Montiel Torres

Excellent flavor, variety, everything fresh and clean, desserts, drinks. In addition to the buffet, we ordered a mixed grill. Very good service from everyone, especially Ms. Violeta. Fair price for the quality of the food.

qlaho salas
qlaho salas

Incredible service, the staff is super friendly. I went to the breakfast buffet and there were many options. The food would have a (4). The best were the tinga tostadas and the quesadillas.

ismael rodriguez
ismael rodriguez

Super

dalia Quintana
dalia Quintana

Super

Jaime Chavez
Jaime Chavez

Ok

c
cecilia pérez

Lugar limpio, excelente servicio y deliciosa comida, para todos los bolsillos

H
Heriberto Aguilar Serrano

Excelente opción para desayunar el domingo Temprano no hay mucha gente y resulta agradable el ambiente

M
Marianna Esther Martinez San Cristobal

Manejan buffet a la mesa por la contingencia, súper todo a la mesa, le falta algo de sazón pero no estuvo tan mal del todo

R
Roxana Ivette Rivera Ortiz

Esta bien, buen lugar, buena limpieza, pero le falta sazón a la comida.

P
Pamela Núñez

Recomiendo el thai noodles de pollo y el helado de amarena con chocolate. Jueves es 2x1 en helados.

G
German Monterrubio

Es bueno en términos generales, pero muy caro si comparamos calidad de los platillos

K
Killer

Esta bien el menú, la relación precio-producto es buena

E
EDGAR MORALES

Lugar cómodo , no hay muchas opciones de alimentos , precios altos

M
Miriam Violeta

Muy buen guiso el tenedor libre y buffet Pero del buffet quitaron el agua Y los precios del agua algo caros 100 150 jarra pequeña

v
vic cruz

Muy buen lugar para almorzar en familia. Lo único malo es la falta de atención de los meseros, aún cuando no hay tanta gente que atender

F
Fulgencio Zuñiga

Recomendable para comer algo de rápido, comí una sopa de lentejas, una y unos tacos de arrocera también estaban buenos, los precios son accesible y el servicio muy bueno.

E
Erick Victoria

Ahora si, se lucieron los chefs con el sazón de los platillo del buffet, pero aún les falta esmerarse un poquito mas con los postres.

M
Mariana Pérez

La comida rica, la vista ni se diga, pero el tiempo de atención deja que desear, tenías que pedir dos o tres veces el platillo

D
Daniel Pérez

Buen servicio, limpio,ordenado, el buffet se sirve con una nueva forma, muy higiénico.

P
Patricia Rebolledo

La comida rica y a buen precio pero el servicio no es muy bueno.

M
Mario Bernardo Palacios Yañez

Muy bonito el lugar, terraza genial, lo que se sirve esta muy bien y muy bonito para alguna ocasión especial!!! 😉 👍

P
Pao Castuera

El area de reposteria amplia, bonita excelente atención, y un ambiente muy agradable.

T
Traveler 피비에 “파비”

Tiene variedad en su menú , el servicio es bueno, no diré excelente, depende de quién o quiénes atiendan y si están o no de humor, pero generalmente tiene buen servicio, sus espacios son muy amplios , el lugar es limpio, ambiente agradable y tienen promociones buenas. Tienen áreas abiertas, techadas y cerradas, asi como un área asignada para los niños en la terraza con zona de actividades, puedes llevar a tu mascota(me parece solo pequeñas) pues cuenta la tienda con carreolas especiales para mascotas

F
Fabian B

Siempre buenas opciones del amplio menú, para toda la familia y todos los gustos Esta vez hicimos fila para que nos sirvieran, y como hubo evento o algo así, pues había algo de demora en ser atendidos Punto débil, el café estaba muy ligero y en parrilla no tenían huevo frito

J
Jose Antonio Martinez Sermeño

Buen lugar para comer ya sea en familia, con tu pareja o amigos. Los platillos en en menú de buffet son variados y sabrosos para diferentes gustos. Así como su servicio a la carta esta muy bueno. Cuenta con gran zona de estacionamiento de cooperación. Cuenta con buena comunicación para personas con capacidades diferentes. El trato del personal no es lo qué se espera. Pero con suerte obtendrá buen servicio

C
Cyntia Ruiz

La remodelación les cayó de lujo; sin embargo, sigue siendo caro comer ahí. Las porciones son pequeñas para alguien q llega con hambre. Se ve q los meseros comen muy bien.

M
M. S.

Si llegas muy temprano, la entrada es por elevadores de la plaza, hasta el tercer piso y no por Liverpool, que permanece cerrado hasta las 11 am. Hay mucho espacio como para hacer cualquier comida a gusto, respetando el distanciamiento. Como en varios de los comentarios, la atención del personal no es muy buena y la limpieza es como de 8/10, considerando que acaban de abrir, esperaría que estuviera impecable. La terraza tiene una vista muy bella y hay juegos para niños. También es una buena opción para hacer Home Office o conectarte a internet, hay buena recepción de WiFi

H
Helena Martinez

Es un lugar bonito para descansar ., la comida está rica., por.lo que le doy 3 estrellas es por que la atención de los meseros no es tan buena., tardan mucho en tomarte la orden., luego tienes que esperar después de que te traen los alimentos para que te traigan los cubiertos., y así en varias ocasiones.

J
Jose Luis Pablo Gonzalez

Excelente servicio y atención, una buena selección de alimentos con variedad para todos los gustos, calidad y sabor, y mantienen las medidas de seguridad adecuadas por la pandemia.

O
OCTAVIO GONZALEZ

Las instalaciones son muy limpias, comodas y amplias. Los alimentos con muy buena sazón y con buena frescura y/o buena temperatura. El servicio a la mesa es cortez, atento y eficiente. Las porciones son generosas con precios aceptables.

MIGUEL A.
MIGUEL A.

It's a good restaurant for lunch, breakfast, or dinner, as it's a quiet spot with a terrace and excellent service from all its staff. And if what they offer in the restaurant isn't enough for you, there's also the gourmet dining area with a variety of dishes and desserts.

Jorge Munguia
Jorge Munguia

The place is quite nice, with many tasty and high-quality food options, some with gourmet touches. If you're out shopping and want a snack, this is a great option. They even offered us a coffee special with good coffee and decent bread. The prices are a tad high. Their service is also commendable, although it wasn't very busy today.

Enrique Alejandro Vital Terrón (KIKE VITAL)
Enrique Alejandro Vital Terrón (KIKE VITAL)

The service was good and quick, and it wasn't crowded. Just two things to mention: we ordered a biscuit and were told they didn't have jam, and we ordered eggs with chorizo ​​and were told they didn't have chorizo, but it turned out they did include it in another dish we ordered.

Berenice Olivos
Berenice Olivos

This season they're offering a buffet, which is very good. Just remember that it includes two glasses of flavored water per person. It's not expensive, the staff is friendly, but they should add more variety to the dishes.

P
PAGI A.P.

Su carta no tiene muchas opciones y los hosters no saben bien que dias son el Buffet

R
Ramon Maldonado

Bajo mucho la calidad del buffet, de un año a la fecha. Y subió el precio.

J
JOSÉ NORIEGA

Pedí una tampiqueña, el guacamole y la carne no tienen sabor, ojalá mejore, atención bastante dispersa.

C
C M

Les falta sazon, el jugo natural rebajado, las enmoladas se espera mejor que un mole doña María no vale lo que cuesta.

V
Verónica Dueñas

El costo del buffet me parece algo costoso para la "variedad" de comida que manejan. Tardan en recoger los platos, el personal encargado de atender el buffet parece desesperado, es decir, con poca paciencia hacia los clientes, aún si no hay más gente por atender. Los postres, especialmente los pastelitos están extremadamente secos, los chilaquiles demasiado salados y no tienen tanta variedad como antes. La comida es buena dentro de lo que cabe, pero esperaría una mejor calidad en los alimentos y un mejor trato por el costo que se está pagando.

E
Elsa Rodríguez

Son pocos platillos fuertes, de buen sazón pero sencillos. Postres de baja calidad, quizá las ensaladas valen la pena y para esto hay un bufet exclusivo con un costo moderado de $109. Las bebidas valen la pena y su costo no es tan elevado.

C
Carlos Toraya Hernadez

Es una pena del lugar, tuvimos un pésimo servicio, tardaron más de 25 min. en solo traerme un par de bebidas y postres, por cortesía nos regalaron una mini rosca, que por cierto estuvo pésima.

c
carlos gomez

Al encontrarte aquí con tu mejor compañía lo disfrutarás por los ricos platillos que tiene la carta y de una charla para el café.

Oscar Jiménez
Oscar Jiménez

It's a place with a wide variety of "mini-restaurants" or kiosks, offering different types of food within the complex. It's a real hassle because all the restaurants are divided into two sections, and if you buy something in one section, you can't sit in another. If you're just planning to eat, forget it; you have to ask for everything. It's not recommended overall. The staff is very friendly, but the prices are outrageously high for the poor quality. It's not bad, but it's not worth three times the price. This applies to every dish. It's obviously very clean and not too crowded, even during peak hours or on weekends. Overall, it's not worth it. The flavors and dishes aren't exquisite; it's more about the Liverpool department store's reputation. The iconic patio area is very different now. The green walls are gone, and it feels simpler and less natural, and it's more neglected due to dust.

E
Erika Ortiz

El servicio fue muy tardado hay solo 2 meseros para el buffet desayuno tuve que Pedir mi cuenta y cancelar los platillos que había pedido por el tiempo de espera

A
Alejandro Herrera Hernandez

Anteriormente el servicio era muy bueno, ahora los platillos del buffet son pocos, y la atención de los meseros mala.

R
Roger Mendez

Deja mucho que desear, no se quien sea el chef. Pero me incita a nunca más volver a visitarlo. Los tacos de la calle tienen mejor sabor, aroma y textura que su comida. Parece que le cocinan a los reos.

g
grau kas von rae

He tenido muy buenas experiencias en otras sucursales, pero hoy estar en Galerías Serdán me decepcionó. Pedí una hamburguesa de pollo y tenía un aderezo blue cheese de muy mal sabor, el pollo empanizado tipo nugget medio crudo en el centro. Lo unico rescatable fueron las papas. Cabe mencionar que el servicio fue impecable.

M
MAURICIO ROMAN

Mediocre si bufet y el servicio bastante lento; solicité servicio a la carta y todo llegó frío solicité una coca light y me.dicen que no hay a los.minutos en otra mesa piden y se las llevan que les pasa... No su filosofía es atención excelente al cliente muy mal como la calidad de sus alimentos.

J
Jorge Islas

La atención fue de lo peor, la señorita que me atendió me dejaba con la palabra en la boca. Muy mala atención.

P
Pepe Garcia

Te sirven comida echada a perder tengas cuidado a mi me dió tifoidea no se los recomiendo

J
Judith Gr

Todo iba más o menos bien hasta que al llegar la hora de cerrar, apagaron la luz sin importarles absolutamente nada. Nosotros en la mesa aún, recogiendo nuestras cosas a obscuras. Qué molesto ha sido!!!

F
Fanny

ME ENFERMÉ DEL ESTÓMAGO POR COMER AHÍ, lo peor es que lo niegan y son prepotentes, la capitana y el encargado, pésimo servicio, actitud y todavía terminar con infección en el estómago por su comida mal hecha y de paso sabía horrible!!! Lasrima de lugar con personal tan incompetente.

J
Juancho Montes

La peor experiencia, casi 300 pesos más bebida, comida sin sabor, pocos platillos, postres secos(pastelitos minis),no vuelvo a ir

M
Marisol Gallegos

El servicio es pésimo, no atienden bien al cliente, y la calidad de la comida no se diga, de verdad no vale la pena ir a consumir alimentos a este lugar.

A
Arturo Tricio

Tengan cuidado porque la comida la guardan a mi me dió tifoidea revicen la comida piensen en ustedes este bufet ya decayo

G
Gely SP

El lugar es excelente, no así la comida, cero sazón. Caro para lo que ofrecen. Su buffet con pocas opciones ya que se basa en variedad de tortillas. No se puede elegir la cantidad de alimento que uno desea comer de cada platillo, precisamente para no desperdiciar. El pan si, muy bueno. La atencion de los chicos muy buena. Pero en comida cero lo recomiendo. Bajaron mucho su calidad al cocinar.

R
Ricardo Méndez

Liverpool Galerías Serdán: Pésima experiencia, el servicio súper malo y eso que fue bufete de desayuno en donde pensarías que lo que debe hacer tu mesero es lo más simple, limpiar tu mesa, levantar tus platos, ofrecerte café. Pues nada de eso pasó! Todos los meseros centrados en atender una mesa de un evento de 15 personas e ignorando a el resto de los comensales. Jamás llegó a mi mesa lo que pedí en el área de comal y el resto de la comida en barra súper fea, fría y tirada por todos lados. Por el precio del buffett de desayuno hay muchas más y mejores opciones, no pierdan su dinero.

M
Miriam Betanzo

Nos cobraron el buffet en $295 y en su carta dice que eso se cobra cuando esta afuera, cuando esta a la carta es de $265, les manifestamos que hoy viernes debería estar a fuera por el costo y la cantidad de platillos y nos dijeron que era un error de corporativo y que los viernes era a la carta aunque dijera otra cosas sus cartas físicas.

M
Mau Sanchez

Fui hace poco para celebrar mi cumpleaños y la comida y el servicio dejaron mucho que desear...no regresaría

P
Paola Yunuen De la Rosa Calderon

Es un robo a mano armada el servicio de buffet, un costo excesivo para la poca variedad de comida que ofrecen, el sabor es insípido tanto en los guisados como en los postres, pésima actitud del personal que sirve la comida, no escuchan no entienden, te sirven lo que quieren, porciones mediocres, pareciera que los capacitan para eso, pareciera que la comida es para los empleados por eso tan pésima calidad. DEFICIENCIA TOTAL, las meseras muy bien esforzándose por hacer bien su trabajo, felicidades.

A
Augusto Alarcon

En diferentes ocasiones he vendido al buffet del restaurant de liverpool. Y en ninguna de ellas ha estado a la altura de otras sucursales. La comida es desabrida e insípida. La atención es muy variable a veces bien en ocasiones pésima. Hoy decidí darles otra oportunidad y creo que ha Sido la peor de todas. La comida muy mal tanto de la barra de buffet como del comal, el jugo sabía a qué lo habían revuelto o no había lavado bien el vaso. Lo único rescatable fue el café. La variedad del buffet es deficiente. Y el costo si bien no es alto no corresponde a la calidad de los alimentos. No lo regresaría ni aún cuando fuera la única opción en la plaza.

A
Alejandra G. Ayala

Aunque es rico tienen pocos meseros y tardan mucho en traer los platillos, además de que por el estrés de las muchas mesas a atender, algunos meseros te tratan mal.

L
Lizoli Vivmar

Horrible, pedí jugo verde y sabía totalmente a azúcar y a naranja ya pasada, una carne asada super dura y el arroz y las verduras igual como ya de días pasados, mi esposo unos chilaquiles más o menos de sabor pero su jugo igual todo ya con sabor rancio.

M
MM PR

¡NO VAYAN, NO GASTEN SU DINERO! Desgraciadamente tuvimos que ir a este lugar, (porque íbamos a ir con mi familia al restaurante El Mayordomo de la avenida Juárez, el cuál recomiendo total y absolutamente) el precio relacionado con la cantidad de comida no me pareció justo, pero más que eso, el sabor de la comida estuvo pésimo y se tardaron muchísimo tiempo, es increíble que un chef de un restaurante que cobra tanto, tenga peor sazón que yo, eso sí el mesero muy amable. Las papas a la francesa de lo peor que he probado, con su queso chedar de imitación. Y ¿Qué es eso de chiles en nogada hojaldrados? No por favor, no hagan eso. Por lo que leí creo que mencionan que el buffet vale la pena pero, definitivamente no volvería a ir, no voy a gastar mi tiempo y ni siquiera lo recomendaría, a menos que alguien me caiga mal y desee que malgaste su dinero.

E
Erika Papaqui

Fuimos 4 adultos y 2 niños, ninguno de los platillos que pedimos tenía buen sabor. Alguna estaba salada otra insípida. Dimos nuestros comentarios a la Capitán Raquel solo nos escuchó pero no nos dio solución, dejamos parte de la comida. De todos los restaurantes de Liverpool que conozco este es el peor. De ninguna manera regresaría ahí, horrible!

David Perez
David Perez

It may, without a doubt, be the worst potato omelet in the world. The roasted tomato soup was served without being tested by the kitchen, and once they did, they apologized. The seafood tower is marked on the menu as one of their best dishes, yet it still tastes terrible, like shellfish and frozen fish. This place has ZERO "gourmet" in its cuisine.

Joel Ramirez Benitez
Joel Ramirez Benitez

Terrible service, the waiters do what you want and if you complain, the manager will threaten you.

Julian Falfan
Julian Falfan

The lentil soup was sour, so I switched to noodle soup, but when they brought my steak tampiqueña, it was completely cold. I asked for the bill, and twice the server forgot it and just laughed. I think the staff doesn't know anything about restaurants; they're not up to the task. The restaurant was empty. It's not like there were a lot of people and that's why the service was bad. I won't be back. For all that, what we ate was expensive.

Majo Jara
Majo Jara

I WOULD NOT RETURN. I went on a Saturday morning to do some work on my computer, and the staff gave me dirty looks and didn't treat me well. A supervisor even took my order—I only asked for a coffee—and everything seemed rather reluctant. I feel like they look down on you if you don't act like you're rich or have a big ego. Honestly, the coffee is expensive and bad; I much prefer Starbucks. Besides, the coffee was super expensive and a small size, and they gave me whatever they wanted. I live very close by, and even so, I wouldn't go back. Bad experience.

Lydia Salas
Lydia Salas

Terrible. What you see in the photo is the entire buffet, and it doesn't include drinks. Extremely expensive for that type of buffet. Since it's an à la carte buffet, keep in mind that it takes ages for the food to arrive. It's a shame; I arrived with high expectations and I'm leaving with no intention of returning. The only redeeming quality is the flavor—absolutely everything is delicious. Their flautas are incredible. The portions are very large, so keep that in mind. You'll get full very quickly.

Manuel Hernandez
Manuel Hernandez

Terrible quality of food, for someone who doesn't know about these details they go unnoticed, the third-rate lemons, the dirty cauliflower, they didn't wash it, what you see is dirt

dandreacc cen
dandreacc cen

Terrible service; I ordered a rib eye sandwich and they give you pork steak type. Slow service and staff clinging to being right; They did not accept their mistake.

Betzabe GH
Betzabe GH

I ordered a lasagna and they sent it to me with a plastic bag inside the store packaging. It's probably contaminated because they put it in the oven with the plastic still in.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Puebla →
📸

49 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Gourmet Liverpool

Restaurante Gourmet Liverpool
Restaurante Gourmet Liverpool
Restaurante Gourmet Liverpool
Restaurante Gourmet Liverpool
Restaurante Gourmet Liverpool
+44 Més
📍

Informació sobre Restaurante Gourmet Liverpool

Com arribar

Blvd. Hermanos Serdán 270, Posadas, 72060 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Carregant mapa...
Restaurante Gourmet Liverpool
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
372 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9:30AM-7PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
372
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 222 303 1400
🌐 Lloc Web
www.liverpool.com.mx

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Blvd. Hermanos Serdán 270, Posadas, 72060 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Gourmet Liverpool i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Gourmet Liverpool!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Gourmet Liverpool

🏆 Recompenses de Restaurante Gourmet Liverpool

💰

Descompte 10%

A Restaurante Gourmet Liverpool

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus