El Camarón Italiano
Italian · Queretaro
Sobre El Camarón Italiano
El Camarón Italiano, ubicado en Querétaro, ofrece una experiencia culinaria variada en un ambiente acogedor y tranquilo. Abierto de Lunes a Domingo (con horario reducido los Martes), nuestro restaurante es ideal para disfrutar en familia, con amigos o incluso solo. Nos especializamos en una fusión d...
El Camarón Italiano, ubicado en Querétaro, ofrece una experiencia culinaria variada en un ambiente acogedor y tranquilo. Abierto de Lunes a Domingo (con horario reducido los Martes), nuestro restaurante es ideal para disfrutar en familia, con amigos o incluso solo. Nos especializamos en una fusión de sabores italianos y mariscos frescos, destacando platillos como nuestra famosa sopa de camarones picante, pastas artesanales y deliciosos postres. Complementa tu comida con nuestra cuidada selección de cervezas y cócteles. Nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y rápido, asegurando que cada visita sea placentera. Contamos con opciones para llevar, entrega a domicilio y un espacio accesible para todos nuestros comensales.
Què diuen els clients de El Camarón Italiano
El Camarón Italiano es popular por su comida sabrosa y ambiente familiar. Destacan la atención amable y la variedad de platillos, desde mariscos hasta pasta. Algunos clientes mencionan tiempos de espera largos y problemas con los pedidos a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir en familia o en pareja. Si te gusta el caldo de camarón picante, lo disfrutarás mucho. Considera que en días festivos el tiempo de espera puede ser largo.
Services
Preguntes freqüents sobre El Camarón Italiano
Opinions de El Camarón Italiano Queretaro
Excelente lugar para comer, cuidan los detalles de la comida.
Mi familia y yo vamos cada fin de semana porque la comida y la atención son increíbles, bastante recomendable!!!
Excelente atención. El sabor de la comida riquísimo. Lo recomiendo ampliamente.
Buen lugar para comer y buen ambiente asi como atención
Excelente servicio y el sabor riquísimo. Altamente recomendable.
Me encantan las alitas y el molcajete!! sin mencionar que es muy limpio y el trato es excelente! super recomendado para ir con la familia y con amigos.
Excelente servicio de nuestro amigo mesero.. buen trato yy servici a tiempo. Lo recomiendo ampliamente.
Un lugar muy agradable y la comida es muy rica
Riquisima la comida , bonito lugar, y la atencion muy buena
Buena comida, tarda un poco en llevar el servicio pero vale la pena la espera.
La comida muy rica !!!! Las bebidas igual sólo mejoraría las micheladas . Buen servicio
Excelente atención y sabor, porciones generosas y costo adecuado, el mejor de la zona.
Muy buen servicio y la comida excelente
El mejor lugar para comer y es delicioso! Y no es muy caro. Lo recomiendo ampliamente. Y la atención lo supera.
Excelencia en sabor, variedad y un servicio sin igual. Lo recomiendo completamente. Un deleite gastronómico sin duda.
Delicioso, me gusta el horario que manejan, abre lunes 👌🏻 micheladas de 10!
Muy buen lugar Con buenos precios y comida rica
Me gustó mucho este lugar porque es familiar y cada día mejoran el lugar y la carta.
Excelente comida, un sazón delicioso y buen servicio, lugar muy agradable para un día familiar.
Excelente comida, preparan muy rico su salmón No he probado uno mejor
Excelente lugar, muy limpio con comidas muy ricas
Muy rica la comida y buen servicio, es un lugar limpio, precios accesibles, exelente para ir a comer en familia.
Esta rico, a veces tardan un poco en preparar la orden por que tienen varios pedidos
Un lugar muy tranquilo y agradable con un servicio eficiente y la calidad de sus platillos de excelente manufactura !!! Los alimentos son preparados por lo sue se requiere paciencia!!
Muy rico, buena atención, amables. No te ponen peros si pides cambiar algo de tu platillo. Todo se prepara al momento.
Muy buen sazón, y buena atención. Regresaría sin duda. Es nuestro lugar favorito para comer mariscos limpio, rico y con buenos precios, además muy bien servido.
Delicioso sazón de pastas y carnes y de otros platillos más se los recomiendo esta muy rico todo y especialmente un buen lugar para comer y disfrutar con tus amigos eeh familia en especial un lugar muy linpio y comodo🤗😊😋😋😋
Excelente servicio y la comida muyyy rica
Exelente comida , muy sabroso y ademas facturan , buena atencion y precios razonables .... Sin duda 5 estrellas!!!!
Muy rica la comida y lo mejor es que cuentan con la higiene para poder operar en estos tiempos de Covid 19. Los recomiendo ampliamente y si volvería a comer ahí
Sus platillos deliciosos al alcance de todos. Muy limpio y rápido nos sirvieron todo. Personal muy amable y atento.
SE COME MUY RICO Y EL LUGAR ESTA BIEN, ME ENCANTA EL CALDO DE CAMARON, AUNQUE DEBERIAN DE PONERLE UN POCO MAS DE CAMARON, LOS FILETES MUY RICOS Y NO SE DIGA LOS COCKTAILES LO RECOMIENDO MUCHO, AH Y ES ECONOMICO A COMPARACION DE OTROS LUGARES
Un buen lugar para disfrutar deliciosos platillos, preparados al momento. Ej: Fetuccini , pasta Alfredo's con pollo o camarones... camarones al coco, filete Roma, etc. Etc
Un lugar para comer una buena sopa de mariscos o un buen caldo de camarón. El servicio muy bueno, el tiempo de espera es algo pues todo lo preparan al momento. El marisco y el pescado muy fresco.
Exelente comida bebida y servico me encanto y cerca de mi casa muy buen lugar lo recomiendo
Excelente atención, limpieza total, los platillos muy frescos,la presentación óptima, cien por cien recomendable.
Muy buena comida excelente precio y servicio.
Excelente lugar para comer, buen servicio y deliciosa comida
Excelente lugar, para disfrutar! Muy tranquilo y agradable. Una atencion de 10 en la parte superior, gracias a la mesera, que es muy amable!
Me lleve una muy grata sorpresa , el lugar no me llamaba mucho la atención , se ve algo pequeño por fuera , poco vistoso al exterior, aunque ya por dentro si es un lugar amplio , en 2 Niveles limpio , un menú muy variado , además de mariscos hay carnes rojas y blancas , lo más importante es que quiero felicitar a su Chef , cocina muy bien, excelente sabor y sazón extraordinario , los platillos de Especialidad son una maravilla , las porciones de comida bien servidas , aceptan pago con tarjeta y No te cobran comisión extra por usar su terminal , los postres muy ricos . Sin duda alguna regreso a comer ahí .. .!! Muchas Felicidades ....Es un excelente lugar , lo recomiendo ampliamente.
Me gusta comer aquí, es muy tranquilo, buen servicio y sabroso, les recomiendo el pan de ajo está muy sabroso, lo recomiendo, gracias.
Es un lugar no muy grande, de estilo hacendatario, con una buena variedad de mariscos y pastas mezclados, serviciales, de atención rápida, no es un lugar lujoso pero está en muy buenas condiciones además de que el precio es accesible y para mí gusto es bastante barato a comparación del servicio y el buen sabor. Totalmente recomendable para ir en grupo pequeño, con pareja o en familia. Cómo lo mencioné no es un lugar lujoso pero puede cumplir con las exigencias de personas con buen gusto gastronómico y de servicio.
El lugar es acogedor, el servicio es excelente al igual que su comida, muy buena sazon. El coctel de camarón con un gran y potente sabor ybuenas porciones; fish&chips con un rebosado muy rico y super ligero, la porción en este plato es grande; y en general es un excelante lugar para disfrutar de una muy buena comida. No cuenta con estacionamiento propio pero no es problema ya que en la cercanía hay buenos espacios, aceptan pago con tarjeta.
El lugar es pequeño pero acogedor. La espera por los platillos fue amplia, pero cada bocado valió la espera ¡delicioso!. La atención es muy buena aunque no hay estacionamiento. El caldo de camarón y el molcajete, muy recomendados.
Un lugar muy cómodo, rico y en precios accesibles. Fui entre semana y casi no había gente, eso me agrado.
Excelente comida y de calidad!, gran variedad de platillos y a buen precio. El servicio de todo el personal fue magnífico, incluso la propietaria del lugar en ocasiones se acercaba a preguntar si todo estaba bien, incluso mi hermanita estaba triste y se acercó a ofrecerle helado gratis. Muchas gracias x la atención!
Todo muy rico, rango de precio aceptable..
Excelente lugar, muy buen servicio, pero sobre todo exquisita comida
Realmente vale la pena conocerlo, tiene gran variedad de comida muy buena a un costo accesible a mi consoderacion, la atención esta muy bien, es perfecta para el lugar, te quedas satisfecho; puedes ir ya sea en familia, amigos, pareja, etc. En general se los recomiendo mucho.
La comida está muy rica tienen muy buen sazón los precios son accesibles y las personas que atienden muy amables
Muy buen lugar para comer en familia, precios accesibles, la atención es esmerada por parte del personal en general y la comida muy sabrosa. 100% recomendable.
Un lugar con una muy buena atención y excelente comida, además de diversos platillos que saciarán tu apetito.
Their food is delicious, they're always very friendly, and they always have great music, hehe. I eat there often.
It's a very peaceful place. I went during the week and it wasn't crowded, so you can eat and chat comfortably. The service was excellent, the attention was top-notch.
A very clean and pleasant place to eat, the staff is super friendly, and the prices are average. The food is delicious; if you like spicy shrimp broth, you'll really enjoy it. I don't tolerate it very well, but I still found it very tasty. Highly recommended for families or couples; there's parking available.
It is a restaurant where you can go with the whole family, since there is a great variety of dishes, whether you want to eat seafood or pasta, any dish is delicious and well presented, the prices are affordable and the service is good. We have been visiting them for many years and they do not lower the quality of their food.
ricooo
It's a pretty nice place, great service and good taste at reasonable prices
Excellent food and service. They're very attentive to their customers. A great place to spend time with family or friends.
Muy buena sopa de tortilla, el burrito de camarón no es de lo mejor, el sabor dominante es el frijol pero por el precio es aceptable.
Buena comida , a buen precio y buena atencion , el unico problema es que las facturas las mandan con mucho atraso
Muy buen sazón. Quedé gratamete sorprendido de encontrar un lugar de calidad en la zona. Recomendable
Excelente lugar para comer mariscos y/o carnes, muy ricas las bebidas.
Esta chido el ambiente, pero me trae un recuerdo no muy grato ahí como por última vez antes de terminar con mi novia. 😞
Lugar tranquilo, los camarones al agua chile ricos y el filete relleno ricos, lo mejor es el ambiente tranquilo y familiar, recomiendo sus promociones de cheve al 2x1 jueves, viernes y sábados de 7 a 10 pm
Buen producto a costo justo combinado con interés por su congruencia de cada platillo con porciones adecuadas de sazón y sabor. Gracias por esmerarse continúen de esa manera y tendrán a mí chas familias como la mía.
Bien sabor y atención....pero se tardan mucho en servirte tú orden y se les olvida que estás ahí 🤦además se les olvida las entradas....
Agradable lugar la comida muy rico todo y la atención excelente
Hay un buen ambiente y deliciosa comida. Aunque hubiera preferido una porción un poco más grande. Las instalaciones están muy bien y limpias.
Excelente la comida, mas cuidado con la higiene y platillos clasicos, en general muy buena atención
Buena calidad en los alimentos y en servicio, aunque recomendaría ampliar la variedad de los platillos
El sazón es muy rico escuchan mucho a los comensales si hay algún ingrediente que no te agrade lo quitan de tu platillo Te entregan todo en tiempo y forma y la atención es muy agradable
Restauran de mariscos sencillo en instalaciones pero con buen servicio. Comida buena y precios accesibles. No hay estacionamiento del establecimiento pero en las calles aledañas se pueden estacionar sin problemas.
Un muy buen lugar para comer en familia y disfrutar una tarde agradable. Precios muy accesibles
La comida está muy rica. El lugar es pequeño, pero es una muy buena opción para la zona de Cerrito Colorado. La atención, excelente. Suficiente espacio de estacionamiento. Está muy bien ubicado, fácil llegar.
Muy rico, me gusta y están los costos accesibles. Son algo lentos en la preparación pero todo bien. Lo único malo de esta vez que regrese es que ya no facturan.
La comida es buena, buen sazón, hace falta aire acondicionado, el calor en la planta baja es intenso. La atención de la mesera es muy buena. El trato de una señora (supongo la dueña) a los meseros es muy mala, su actitud engreída y antipática es más que notoria.
El lugar es sencillo, comida bien a secas. Al tener mucha gente se alenta el servicio. Atención buena.
Bonito lugar, solo falta un poco más de servicio en la mesa, tienes que estar pidiendo sal, servilletas, cosas que ya deberían estar ahi
Limpio el lugar, muy justo casi no hay gente por lo mismo, se prapara al momento con buen sazon, al personal les falta un poco de profesionalismo, vendrian bien una mejoras
El lugar es de dos pisos depende del platillo es el costo considero que es un poco barato el servicio es un poco tardado pero de buena calidad muy acogedor cuenta con baño y son muy serviciales los meseros la cosina es tan descubierta para que tú puedas ver cómo te preparan tus platillos la presentación es bonita y el entorno es linda por qué tiene unos bonitos cuadros de París y londres
It's an unusual place in the area (Cerrito Colorado) because you wouldn't expect to find a restaurant like this, with that atmosphere, good food, and not too expensive. The bad thing, or rather the terrible thing, is the wait time for the food. We went (four of us) on Mother's Day—they almost served us the next day—and although the place was packed, both upstairs and downstairs, that wasn't the reason for the delay. Their mistake is prioritizing app orders. They either need to increase the kitchen staff and hire another server, or reduce the online ordering service. They're overwhelmed, they get overloaded, and those of us who are physically in the restaurant are the ones who suffer. The menu is fairly extensive, and I thought the dishes were well-proportioned, meaning well-served. For example: the shrimp cocktail, the fish ceviche tostadas, the fish stuffed with octopus, and the chicken parmesan. The prices aren't too high. The drinks weren't expensive either; my orange soda was a good size. I glanced at the other tables, and everything served looked appetizing. They need more space to accommodate more customers; the tables aren't enough anymore. Perhaps a larger house or building would be a better idea. They also need to cool the place down because it gets very hot inside. It was a good experience trying their dishes, but the wait was a bit of a letdown. However, I would definitely return.
The place is nice considering the location. It's clean and pleasant. The food is "good," although it used to be better. The service is so-so. The price-quality ratio is good.
It's delicious, but they need some organization. Even though I ordered in advance, they took a while to deliver my order. The prices are a bit high, as the portions seemed small, especially the shrimp cocktail, but they're very flavorful. They have dine-in service, but the space is small and cramped.
Se tardan mucho. Llevo esperando una hora y veo que atienden otras mesas, menos la de nosotros. Estoy a punto de retirarme. Su comida está cara y fea. Nos trajeron unas pescadillas que olían raro y estaban crudas.
Relive mi pedido por DiDi y me llegaron todos mis filetes desechos y revueltos con el arroz y la ensalada, en el empaque no te ponen ni una salsa, limones, servilletas o cubiertos, lo único rescatable de esto es que tenía buen sazón 🥲
Servicio muy lento, mala calidad de los alimentos (la salsa ya estaba echada a perder y los camarones y el pulpo en malas condiciones), la cerveza quemada y la comida amarga, no lo recomiendo
Muy tardado la mesera te lleva pedido de otra mesa duramos más de 1 hora y la comida no llego
No es lo que esperaba He realizado dos visitas y la segunda vez me cobraron una Rusa grande de 1 lt. En $140 carísima 😡😡😡 La comida no está muy rica No lo recomiendo y no regreso Quise probar algo diferente pero definitivamente nooo me gustó
Siempre tardan muchísimo en atender, siempre y siempre se equivocan, en las 15 veces que he ido, siempre se han equivocado
Repartidores si vienen por pedido vengan mentalizados a esperar más de 20 minutos por su pedido
Opinión ene/2026 no es recomendable ya este sitio tal vez cambio el dueño o chef. Pero ya la comida nada buena. Opinión oct/2024. Una sopa de mariscos, muy mala. El comentario de la cocina fue que el producto está muy caro. Le pueden ofrecer otras cosas, pero lo malo es tratar de engañar al cliente. Opinon de hace 3 años: Pedí para llevar un caldo de mariscos y un cóctel convinado, ambos me gustaron. Sirven buena ración.
I ordered tortilla soup and grilled fish with very bad white rice.
Delicious, yes, but not hygienic! I had the unpleasant experience of finding a fly in the broth (I bought from them many times and it happened to me that the rice, salad, etc. were in bad condition. Until the fly came out, I learned to stop!)
Terrible place. We ordered garlic bread, which was just a burnt, tasteless, half-cooked roll cut into pieces—really bad. The breaded steak was awful; it wasn't even breaded, it was battered. I ordered it breaded, and they brought it however they wanted. The portions are tiny, and the food in general was very bad for the price. It didn't meet my expectations at all and left much to be desired. I'll never eat there again. Truly terrible. 👎👎👎👎👎 Photos attached
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Le Pain Quotidien
Santo Mar - Queretaro
Resturante Emilia
McDonald's
Soko
Restaurante Los Carajillos
Wing Daddy's
Tortas Cano
Bartola
KFC
26 Fotos
Explora les fotos de El Camarón Italiano
Informació sobre El Camarón Italiano
Com arribar
Av de los Teotihuacanos 202, Cerrito Colorado, 76116 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico
Queretaro, Querétaro 76116
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av de los Teotihuacanos 202, Cerrito Colorado, 76116 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico
Queretaro, Querétaro 76116
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Camarón Italiano i altres restaurants
Guanya Punts a El Camarón Italiano!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Camarón Italiano
🏆 Recompenses de El Camarón Italiano
Descompte 10%
A El Camarón Italiano
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú