Menú
La Eufemia Taqueria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tulum

La Eufemia Taqueria

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Eufemia Taqueria is a Tacos restaurant in Tulum, Quintana Roo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

La Eufemia Taqueria

Tacos · Tulum

4.2 · 430 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com

Sobre La Eufemia Taqueria

La Eufemia Taqueria is a Tacos restaurant in Tulum, Quintana Roo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de La Eufemia Taqueria

La Eufemia es un lugar popular en Tulum por su ambiente relajado frente a la playa, tacos deliciosos a precios razonables y acceso gratuito a la playa al consumir. Destacan los tacos de pescado y la música en vivo. Algunos clientes se quejan del servicio y propinas obligatorias.

Plats populars

fish tacos (3) tacos (7) Quesadillas

Ideal per a

Informal

Tip: Aprovecha el acceso gratuito a la playa consumiendo alimentos o bebidas. Llega temprano para evitar multitudes y disfrutar de un ambiente más tranquilo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La Eufemia Taqueria

La Eufemia Taqueria es troba a Carr. Boca Paila Km. 5, Zona Hotelera, 77766 Tulum, Q.R., Mexico, Tulum.
La Eufemia Taqueria ofereix cuina tacos.
La Eufemia Taqueria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Eufemia Taqueria ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Eufemia Taqueria segons les opinions dels clients són: fish tacos, tacos, Quesadillas.
La Eufemia Taqueria és ideal per a informal.
La Eufemia es un lugar popular en Tulum por su ambiente relajado frente a la playa, tacos deliciosos a precios razonables y acceso gratuito a la playa al consumir. Destacan los tacos de pescado y la música en vivo. Algunos clientes se quejan del servicio y propinas obligatorias.
Aprovecha el acceso gratuito a la playa consumiendo alimentos o bebidas. Llega temprano para evitar multitudes y disfrutar de un ambiente más tranquilo.
430
Ressenyes

Opinions de La Eufemia Taqueria Tulum

4.2
430
5★
66%
4★
14%
3★
4%
2★
5%
1★
12%
Ressenyes (120)
M
María Luisa Flores

En verdad es un gusto que exista un lugar así. En donde no te cobren mínimo y no abusen del turista. Solo recomiendo añadir salsitas a los tacos. Sin salsa no es taco… jeje. Recomendado los tacos de camarón

E
Ely Canales

Excelente lugar, la música es muy buena, la comida muy rica y la atención muy amena, sin duda lo recomiendo y espero volver pronto

T
Tanya Contreras Valenzuela

Entrada gratis a la playa de tulum. Los precios son accesibles en la comida y bien servido

H
Hadlai Cepeda

Cabe resaltar la buena atención y los buenos tacos, su barra de salsas está súper rica y todo a muy buen precio. La vista es muy linda.

R
Ricardo Sanchez

Lugar súper a gusto, comida súper rica y la atención excelente

g
guido beraja

Muy lindo lugar en la zona hotelera con precios razonables. Podes dejar tu auto por 100pesos y usar los camastros del lugar si consumis. Muy buena comida y tragos. Si no simplemente podes pasar a la playa y disfrutar.

L
Laura Yajaira Ríos Nonoal

Me encantó. Lo recomiendo ampliamente y regresaré. Me gustó tanto durante el festival del equinoccio de primavera. Es divertido, relajante y saca de l rutina. Te despavila.

L
Leila

Atención excelente, buenos precios y buen ambiente. No cobran camastro, el parking es valet con propinas y los camareros están muy atentos a lo que necesites. Pasamos unas 4 hs y no nos sentimos “echados”.

L
Luis Angel Falcon Carreon

Aunque no me quede porque había mucha gente, el lugar se ve increíble y seguro pronto regreso. Even if I didn't stay because there were a lot of people, the place looks amazing and I'll be back soon.

V
Viviana Gaytán Becerril

Lugar súper recomendable, como local es muy placentero contar con lugares así donde estéticamente es lindo, precio accesible y los meseros te tratan super bien. Nos atendió el mesero Fer y se la rifó; todo el tiempo al pendiente y muy amable. También Gonzalo siempre viendo que nos nos hiciera falta nada. Quiero ir todos los fines.

A
Adrian Aguilar Hernández

Gran lugar para locales en la playa bueno, bonito y barato! Es refrescante tener lugares que no se ensañen con los visitantes en costo

B
Brenda Carolina Hernández Navarro

Me encantó no te piden consumo mínimo y el ceviche de atún con mango es delicioso al igual que las tostadas de pulpo 🐙 además el personal es muy amable

J
Juan José Campos Bermudes

Lugar super tranquilo a pie de playa, los ceviches son simplemente deliciosos, el servicio y la atención de primera, a la hora del ocaso disponen de copal para ahuyentar los mosquitos y eso hace más placentera la estadía, las bebidas en su punto!

S
Sir W.A. Pérez

Wow súper recomendable, precios accesibles, el aguachile negro súper recomendado, los meseros muy amables, muy local.

m
morena fresh

Ame este nuevo lugar en donde esta la eufemia,siempre los seguimos en donde se muevan de lugar, en tulum 🥰🥰🥰 amo todo el servicio, las vista que siempre tienen al mar.

L
Lily Baeza

Es un lugar increíble para medir a comer delicioso, ver un atardecer hermoso y disfrutar del mar

C
Cristy Martinez

El mejor lugar de Tulum 🤟🏼 Es amigable, PET friendly, y cómodo, cuenta con un muy buen servicio

p
pepeemilio

Lo mejor, sin poses, excelente actitud, buen precio en el mejor lugar. El éxito del lugar que siempre estas invitado a regresar

H
HUMBERTO RAMIREZ MONTAÑO

Buen lugar y buenos tacos, buena música y gente bonita, si no les gusta revisen si hay sargazo antes, a mí no me molestó

M
María Eugenia Passini

Excelente espacio de playa sin cobrar entrada ni obligación de consumo mínimo. 10/10

G
Gabriel Romero

Es uno de los.pocos ,poquísimos lugares donde tenés acceso gratuito a la playa. Muy buen ambiente y linda playa. Lastima el sargazo. Podés ingresar a la playa sin que te exijan consumision. Ahora que es baja temporada los otros beach club te llaman en la playa para que entres sin exigencias. No es ético. Acuérdense de la Eufemia en temporada alta.

A
Abril Solis

Buenos precios y la mejor onda! El clamato y las mezcalinas de 10, igual el ceviche de camarón 👌🏼

E
Esteban Vangelis

Muy bonito lugar, para pasar el día y disfrutar de la playa.

G
Grece Gray

Bonito barato y frente al mar. Yiene estacionamiento de cooperación voluntaria. Eso en tulum es oro.

C
Carlos Palacios

10/10 el mejor lugar donde pasarla, económico y muy buena atención, buen acceso a la playa y tiene estacionamiento

A
Atziri Alvarado

Los precios son muy accesibles, el trato es bastante bueno y ni se diga la vista de la playa. Ideal si buscas comer "barato" y disfrutar de una playa para nadar. (Tambien se puede entrar gratis a la playa sin consumo minimo, solo debes sentarte en la arena fuera del area de mesas 👌🏽)

A
Avryl Estrada Mundo

Playita, buenos tragos, buena musica en vivo, retas de volibol, lo único malo es que queríamos unos nachos y no había, las bebidas bien frías, el mezcal se siente rebajado. Los tacos están pasables. El ambiente es muy familiar y puedes ingresar con tu perrito.

A
Ana Torrealba

“El restaurante tiene una ubicación hermosa frente a la playa y la atención del personal fue muy buena: amables y atentos en todo momento. El lugar es agradable y con un ambiente ideal para relajarse. Lo único que no me convenció del todo fue la comida, que podría mejorar en sabor y preparación. Aun así, la experiencia general fue positiva por el buen servicio y el entorno.”

L
Lucas Saez

Es buenísimo, de los pocos lugares que no te quieren vaciar el bolsillo. Precios justos, comida exquisita, personal amable. Servicio rápido, vista hermosa! Se puede pedir algo más?

M
Marga Ba

Excelente lugar. El personal muy atento y amable, te hacen sentir super cómodo. Se entra sin problemas y consumir es opcional pero lo recomiendo, sus platillos y cócteles son muy buenos y a precios accesibles. Todo muy lindo especialmente la vista desde la terraza. También tienen mesitas y reposeras en la playa.

e
eduardo pedraza

Un gran lugar para pasar el día, creo que de los pocos lugares que tiene Tulum donde la entrada a la playa es gratuita. También el servicio es de muy buen nivel, muy buena atención por parte de los meseros, la comida decente nada del otro mundo, pero sí de lo mejor de por el rumbo. Venden caguamas y los preparados muy ricos.

F
Fernando Sandoval

Siempre un lugar que te hacen sentir como en casa. Los precios son lo mejor de tulum. Por mucho el mejor lugar en la playa de toda la rivera maya

M
Maria Mil

Es petfriendly, tienen en el menú un plato para los perritos. Tienen estacionamiento y excelente tensión, los tacos son muy buenos.

J
Javier Noble

La mejor opción para comer y tener acceso gratuito a la playa de Tulum. Música en vivo, muy buena onda en general y comida muy rica. Muy recomendable

V
Val Calderón

Es un lugar muy agradable, de ambiente familiar con buenos precios, buenos tacos, buen ceviche. Tienen varias opciones de bebidas frescas con y sin alcohol. En mi experiencia el personal fue rápido y amable.

l
lidia Torres

Muy atentos, vista hermosa y los chilaquiles con arrachera 10/10 ❤️‍🔥

P
Paula Españon

Me encantó el luga! Precios razonables. Nos atendieron muy bien, muy amables. Sin dudas volvería. También me gustaría denotar que no te cobran nada más que lo que consumas para ingresar.

P
Paco G

Restaurante con acceso a la playa, con muy buen ambiente, precios razonables y platillos muy bien servidos, la atención de su personal es muy buena, se permite ingresar con mascotas, me gustó mucho, son de los lugares que volvería la próxima vez que venga a Tulum.

Y
Yahaira Colin

Es un lindo y agradable lugar para disfrutar de las maravillosas playas de Tulum, 1000% recomendable, el servicio del personal es muy atento. La comida muy bien servida y de buen sabor

C
Citlali Dalia Mejia

El restaurante está bonito con muy buena ubicación a la orilla del mar, con una atención excelente y que sea lugar petfriend y. La comida riquísima tanto chilaquiles como taquitos pescaditos.

M
Merly C

Fui con mi hermano por trabajo y llegamos a almorzar y me encantó, la comida vista ala playa el ambiente,la atencion, el grupo musical me dejó cantar, estuvo geniale encantó

M
Manuel Alejandro Dominguez

Riquísimos tacos de pescado y camarón, no se los pueden perder 😍😍😍 (aunque seas veggie)

K
Karen Mondragón

El lugar más mágico en Tulum si te gusta la playa, rock tranquilo, música en vivo, muchos perros playeros y precios MUY ACCESIBLES! Un lugar mágico en Tulum 🔥

N
Nayeli borrego Oviedo

Amamos venir a la Eufemia, la comida está rica, la atención es muy buena solo que no nos gustó que no tenía variedad de cervezas, solo tenían de dos y al final solo había una

A
Ana Andrade

Que rica comida y qualidad! Ese lugar tiene una vibe espetacular! Quiero venir aquí todos los días de mis vacaciones!

R
Rocío González

Algo que me encantó de este lugar es que la carta incluye en su menú opción para tu mascota, así que está de sobra decir lo agradable que fue conocer La Eufemia y desde ahí tienes acceso para caminar por la playa pasando por instalaciones de varios hoteles, es un lugar ideal, accesible, se preocupa por el planeta y se preguntarán porqué lo digo... había bastante sargazo y La Eufemia publicó en redes que quienes quisieran ir a juntarlo, acercarlo a la orilla y cubrirlo con arena estaban cordialmente invitados a comer, El sargazo se va desintegrando con la arena y regresa al mar pero ya como alimento para la vida marina, ame ese lugar

S
Sofia Caresano

Excelente atención, muy buenos precios y una vista hermosa a la playa. El parking tiene un costo de 100 pesos mexicanos. Para usar los camastros solo piden al menos una consumición por persona. Cuentan con restaurante frente al mar con baños. Recomendable

M
Miguel Campos

El lugar es paradisiaco, fuí por un evento de corredores y me quedé a desayunar y a disfrutar de la playa con mi familia. Las vistas de la playa son increíbles, el desayuno muy rico, los precios eran muy buenos para ser playa y Tulum. Tacos ricos y llenadores por $30, bebidas ricas y frescas, por $50-$80 jugos naturales y recién exprimidos. La atención fue buena, cuando dijimos que veníamos al evento el del estacionamiento puso malas caras (porque había estacionamiento gratuito) y los meseros me pusieron caras cuando les dejé el 15%…. Vi la misma actitud cuando otros clientes pagaban, imagino querían propinas más altas. El ambiente era familiar, todo estaba muy limpio, también tenían alberca aunque no la ví y tienen hotel en la parte de atrás. Muy recomendado

A
Angelina Bertoni

Ir a la Eufemia es toda una experiencia! De los pocos lugares que te sientes local en zona hotelera. El día que fuimos habia una banda de rock tocando. Suelen haber bandas en vivo. Fue divertido y pudimos conversar en todo momento. Los precios son accesibles, la atención es muy buena y te puedes comer los típicos tacos mirando el mar. Hay opciones veganas y vegetarianas, un éxito! Hay estacionamiento gratuito y estacionamiento pago.

E
Enrique Marín

Un imperdible en todas nuestras visitas a Tulum, cero pretensiones (lo cual es raro por acá) hermoso mar, comida deliciosa y excelente ambiente. La cumbia es la reina del lugar. Prueben sus tacos al pastor y sus caguamones helados.

M
Mich Calles

Me encantó, como decían que eran las precios en Tulum me parecieron muy justos, nos tocó ir en domingo y había grupo brasileño de reggae, muy a gusto, playa segura para los niños.

X
Xcallmebeba

Está rico! El costo es poco alto pero pues normal en tulum, excelente servicio y buena música

I
Ian Kim

Excelente lugar, personal amable, buenos precios y con estacionamiento gratuito. Probé el ceviche de pescado y estuvo muy rico y la porción muy generosa más que suficiente para comer una persona o también para compartir. Definitivamente regresaría a probar más de su menú.

A
Ariana J

Un lugar súper agradable y tranquilo para descansar, comer y beber, una vista estupenda. Así como su personal fue muy amable, lo que no pasa en todos los lugares de aquí, así que 10/10 el personal. La comida está deli, en lo personal degustamos tacos de camarón y pastor. Volvería aquí 🫶🏼

A
Alejandra Amparo

Excelente lugar para comer y pasar el día en la playa Tienen diferentes actividades y son petfriendly, hay musiquita en vivo Los meseros son muy amables Los costos muy accesibles considerando que Tulum es caro y aqui los precios estan cheveres. Ademas tienen una opcion de comidita para tus perros si olvidaste llevar una botanita para tu amigo peludo, además me regalaron agua para mi pequeña amiga peluda sin costo alguno. En pocas palabras, se respira pura buena vibra en este lugar

M
Ma. Fernanda De La Fuente

Es un lugar para desenchufarse y disfrutar de la playa con los pies en la arena. El ambiente es relajado y bohemio, con música chill y una vibra muy playera. Es un lugar perfecto para tomar una cerveza fría y disfrutar de las vistas al mar. La comida es sencilla pero sabrosa, con opciones de mariscos frescos y tacos. Los precios son bastante accesibles, lo que lo convierte en una opción popular entre los viajeros con presupuesto limitado. Eufemia es el lugar ideal para disfrutar de la playa sin pretensiones y con una onda relajada.

E
Enrique Gómez

Tacos increíbles en primera linea de playa. Para ir con tiempo y conseguir una mesa frente al mar. Los que más nos gustaron fueron el taco de pulpo, el pescado en tempura y la quesadilla de camarón. Los camareros un poco despistados, les tienes que repetir las cosas varias veces. Precio muy asequible.

O
Olaf Ortega

Uno de los lugares más conocidos entre los locales una gran opción sin tener que gastar tanto dinero en poder acceder a esta playa de Tulum. El ambiente es increíble, pura buena vibra en este lugar, además de que es posible que te acompañe tu perro en este sitio. Cuenta con estacionamiento. Música en vivo los fines de semana. Sabrosos tacos. Buenos precios.

M
Mar Sieb

Excelente lugar, precios accesibles, el personal super atento. Lo más económico para estar en zona hotelera. Pedí unos nichos qué 10/10 y las salsas ni se diga!! Rico todo.

Ivet
Ivet

LOVED this place. Friendly and helpful staff, great margarita & the fish taco was so good, I had to order it again! Not to mention the view. I came because of a recommendation and I'm super happy I went.

Rai Fox
Rai Fox

Another one of my favourite spots in Tulum ❤️ The tacos are great, I love the fried fish ones, lots of choice of sauces to help yourself. Beach service, good music excellent facilities. There was a lot of seaweed on the shoreline but it wasn't an issue for us. We visited late January, fantastic weather & atmosphere. We parked practically opposite for 100 mxn 👍🏽

Anna Mutch
Anna Mutch

This place is amazing! Nice beach, great food (at good prices) and friendly service. Perfect place to lounge at the beach and not pay high beach club prices 🏝️

Mark Masiak
Mark Masiak

Amazing experience doing Temescale and then enjoying drinks and amazing food in the lido, with live music too

Gregory Linington
Gregory Linington

FREE beach access (though you should buy something now shouldn't you?)! Very low-key, no pressure staff, totally accommodating. We all got caught in a big downpour and everyone moved under the massive palapa. No problems! Free bike parking, too!

Paige Pozos
Paige Pozos

This is our favorite place in Tulum. Best beach, best service, great snacks, and drink drinks.

Waris. M Khan
Waris. M Khan

What an amazing place!! Tacos and Quesadillas were delicious. Loved their extra side toppings. Talking about the view?? Boy you have come to the very right place with one of the best places to sit in front of the beach!!

S F
S F

Lovely spot with a laid back atmosphere and tasty tacos. Expect prices that reflect the beachfront location but well worth it. Plus the drinks seem like they actually contain alcohol - hadn’t always been the case at the other beach clubs

Ellie Stamer
Ellie Stamer

The local's secret and best beach spot in Tulum - free sun loungers on the beach as long as you buy food and drink at the restaurant. Delicious and reasonably priced tacos. Live music reggae band when we went and very friendly staff. We went back 3 times as we loved it here so much!

Dimitris Vourtis
Dimitris Vourtis

Tasty vegan food, the beach very clean and very respectful of the environment and dog friendly! Even on the menu there is food for dogs! Friendly staff and easy access from Tulum Centro with a motorbike.

Heather Oates
Heather Oates

Easily my favourite place in Tulum. Returned every day. Best fish tacos I’ve ever had. Beautiful beach access. Great local vibe, cheap prices, friendly staff. Love the help yourself salsa station. Felt like a local experience. Great music and atmosphere.

Stephen Penney
Stephen Penney

Great spot if you don’t want to spend a ton. Prices are reasonable and the food is decent too. Service was pretty good too. Great free access to the beach and has cheap parking. They play music and the vibe is good. Feel free to just walk right through to the beach tho if you don’t want to stay. They don’t care. Oh also dog friendly. Lots of dogs running around. The big bottles of Corona Familiar are fun too.

Dennis Bauszus
Dennis Bauszus

The previous Eufemia was my favourite beach hangout in Tulum. Gone for many years the new Eufemia does not disappoint. Great tacos, good beers, some artisanal local beer. It's all about the atmosphere though. I really enjoyed a windy afternoon which wasn't overcrowded. We always got attention and recommendations from our waiter. The value is unmatched in Tulum Playa. It's completely dog friendly as well. ⛱️🐩 The playlist has some great tunes.

M
Mayra Gomez

Muy agradable, la comida y bebida es rica, variada y buen servida. Buen ambiente y buen servicio

M
Marcos Gutierrez

Si quieres pasar un buen día de playa y beber; es el lugar indicado. Buen ambiente. Hay que llegar temprano porque se llena. El servicio muy bueno. Los meseros atentos. La comida desastrosa y cara. Lleva mejor tus sándwiches.

E
ELSA JERO

Sitio autentico y muy agradable para tomar una cerveza a precio razonable. Es el único sitio local de la zona., el resto un horror, todo lleno de beach club con acceso restringido. Una pena q ya no queden casi locales de este tipo

M
Mariana Di

Es casi el único lugar en tulum que te deja quedarte y usar camastros sin consumo mínimo. Lo único malo es que no tienen sombrillas. Si quieres sombra solo hay mesas y sillas de bar. Recién tipo 16.30 hs puedes encontrar algo de sombra. Los precios son muy accesibles, puedes comer por menos de 7 usd y los tragos empiezan en ese monto. El personal es muy amable pero hay que dejar propina

u
useruiop

Lugar para chelear y llenar la panza con tacos de camarón . Si volvería muchas veces solo porque hay paso libre a la playa y el mesero que nos atendió súper amable y buena onda. Los tacos de camarón son buenos, los otros tacos están sin chiste pero comestibles. En el interior música e iluminación naquilla pero te dejan ser libre ; en el exterior bien la playa .

C
Carmen L S

Vista preciosa, precios Mao menos, pero los tamaños parecen minitacos. Parecen gourmet

n
nazarena c

El mejor ceviche que probé en tulum, los mejores taquitos de pastor y excelentes quesadillas. Muy bien ambientado, con banda en vivo de salsa. Los refresos también super deliciosos, lo único malo fue el servicio. Nos sentamos y ningún mesero quería acercarse por cuenta propia, nos miraban e ignoraban. Incluso el chico que nos atendió nos atendió con muy mala gana y encima exigió propina, pésimo.

J
Jazmin Campos

El ambiente era muy bueno, el personal muy amable. Los chips con guacamole estaban 10/10 Fernando nos atendió y fue extremadamente amable y agradable Se puede pasar a la playa sin pagar y sin consumir. Cobran un servicio que en nuestro caso fue de 96 pesos aprox. Si bien es un poco caro, nada comparado con el resto de la zona hotelera Buena experiencia para nosotros como mochileros Pet friendly y con camastros y sillas que puedes usar gratis

L
Luis Herrerias

Fui en temporada baja entonces no es el mejor punto de referencia pero nos atendieron bien por unos chilaquiles con huevo gastamos alrededor de 470 pesos mexicano(hablando de 2 personas con bebidas) No está mal para Tulum.

M
Miguel Quintos

De los mejores lugares en la zona hotelera de Tulum, estuvimos ahí tres tardes de los diez Días que este Estuvimos en Tulum, servicio es bueno( sin que te estén hostigando para consumir) el ambiente es bueno pero mejor en la zona de mesas en la parte interior por la música , las bebidas bien servidas y los alimentos buen sabor aunque porciones pequeñas

O
Onzas de Plata

Está bien el lugar por el precio lo único malo que los meseros te exigen propina pero es común en la mayoría de lugares en la zona Hotelera de Tulum, el precio de las bebidas y cómidas son buenos, no te exigen consumo mínimo, por ese lado exelente

K
Karla Empodera

Me acerqué a ordenar en caja y recibí mi pedido super rápido. No me cobraron nada extra ni propina . Me senté en una esquina del mesón ya q estaba lleno el lugar. El ceviche estuvo bien. Vino con chips. con una soda todo hizo 270 pesos.. unos $13 usd aproximadamente.

N
Nicolas Bellanti

Es una muy buena opción si quieres ir a un beach club sin tener que pagar entrada obligada. Muy buenos tragos y muchas opciones de comida. Buen ambiente, recomendable!

J
Juan Pablo Guitron Naranjo

Los tacos de camaron capeado están buenos pero tienen muy poco camaron, el aguachile es aguachile negro y también esta bueno, del ceviche no fui tan fan pero esta decente. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Abbiee L.
Abbiee L.

Located right by the beach front, its a great spot to grab bites during the day. Free bike parking within the compounds - make sure to bring your lock! Tourist pricing ut the food is decent. Like other reviews, staff will push for min 15% gratuity.

Jaime Lugo
Jaime Lugo

This place is amazing. The food and drinks are very good with a reasonable price compared to the other places in the area. Definitely a place for locals where outsiders are welcome. The only reason I am giving 4 stars instead of five is because the waiter completely forgot about us after the first drink and after asking twice to other staff member for a "caguama" at no avail, we decided to go upstairs to the actual restaurant where the service was amazing.

J
Javier Enrique Amezola

La comida sin sabor (2 de los 3 platillos: ceviche mixto y tacos de pulpo) el único rescatable los camarones César La vista está linda, nos tocó sargazo. Los platos de plástico le quita presentación. Mezcalinas de maracuya buena. Servicio muy bueno, muy atento

V
Vonna Misterio

El día de ayer fui a este lugar, la playa es de acceso público y es preciosa, pensé en comer en el lugar y entré al restaurante el cual siempre está lleno, al final logramos conseguir una mesa con dos sillas y ahí pedimos. Pedimos tacos, ceviche, cervezas, todo bien, el sabor me parece bueno y nos atendió un chico llamado Edgar. Fue amable, nos atendió perfecto, nos enseñó maya y todo bien. A la hora de la cuenta Edgar metió consumo de más, y le reclamamos, nos dijo que no podía cancelar y que nos iba a traer eso que no habíamos pedido. Al final a la hora de la cuenta se cargó un 20% de propina sin preguntarnos si aceptabas e hizo el cargo del total 2 veces. Al final nuestra cuenta original fue de $2600.00 y terminamos pagando doble más un 20% de propina qué no aceptamos. Yo sabía que el estaba siendo amable para conseguir su propina pero al final lo que hizo fue abuso de confianza y robo.

J
Jennifer Riebe

Pedimos un guacamole, que no era la gran cosa pero si son de los mejores precios de toda la playa. Solo al momento de cobrar nos obligó el mesero de pagar el 15% de propina y pues no es obligatorio una propina, yo iba a dar el 10... Pero bueno me dejó un mal sabor de boca

F
Fer Torres

Sinceramente esta bien, nada del otro mundo, me esperé más de los platillos, la presentación y más que otra cosa sus platos. La comida un 7/10 Lo que no me pareció fuera de lugar es que ya te traen predeterminada la propina

D
Daniel Andreu

Tacos muy simples y servicio sin más. Demasiado bullicioso. Parking carísimo y tienes que dejar las llaves (y +5% por pago con tarjeta), piden servicio por el parking ¿? Pague 220 por aparcar una hora…

R
Rocio Aguilera

El lugar muy lindo, la vista espectacular y los precios accesibles para lo que normalmente es Tulum; (también tuvimos suerte porque no nos tocó sargazo ) . Hay dos puntos que yo creo deberían sin duda trabajar, para ser el lugar al que siempre uno quiere regresar… 1 la atención, no están organizados los meseros y casi casi tienes que ir por ellos para que te tomen la orden o entreguen la carta 2 la comida traía una buena presentación la verdad, pero en sabor todo lo contrario, éramos 4 y estábamos con hambre, difícilmente nos terminamos los tacos que pedimos, había un sabor extraño en las proteínas; no sé si no tengan procesos en su cocina, por ese lado nos dejaron mucho que desear …

m
monserrat anahy bravo mondragon

El Lugar está bien, está padre que no piden consumo Mínimo y los precios accesibles. Lo pésimo fue que los meseros súper lentos, no te atendían si. O estabas en la mesa que les toca. Y al pagar a fuerza quieren el 15-20% de propina. Y si no lo das, se molestan, y hasta groserías dicen.

ED LZ
ED LZ

Really cool spot for beach. Good vibe. Price is normal for that tourist zone. Beautiful Beach front, setup is cool. Service not good and they complain if you leave 14% instead of 15% even with bad Service they give. Outside the Service I recomand.

Warda Shafi
Warda Shafi

Taquería La Eufemia in Tulum is a laid-back beachside spot known for its delicious tacos and vibrant vibe. Their fried fish, grilled shrimp, and al pastor tacos are crowd favorites. With quirky decor, live music, and free beach access, it’s perfect for relaxing by the sea. Service can be slow during busy times, but the tasty food and fun atmosphere make it worth the wait.

Meli
Meli

Free beach entrance. Good, clean bathrooms. Decent space on the beach for a beach day. They don’t have a minimum charge like the other places to sit and eat in the shade. There is a 15% minimum tip required. We wanted to tip 10% as the service wasn’t super great, but our waiter said we had to pick from the pre-calculated options on the bill. The mixed ceviche was delicious but overpriced. You’re paying for the location. We ordered a strawberry mango smoothie and because it was so good, we ordered a second. But the second tasted more watered down. The chips and salsa weren’t what you normally get, but they were still delicious. These had three different creamy salsas drizzled all over the play of chips rather than you dipping the chips into your choice of salsa.

m
michele paciullo

Después de ir todos los días a la Eufemia Hoy por primer vez el gerente el gerente puso consumo mínimo de 1000 pesos por camastro y claro lo reclamamos y después que comimos nos obligó a consumir más por estar en los camastros y al final nos fuimos a las 2 pm Mucha presión del mesero a consumir y el gerente mala onda Y somos locales !!!!

S
Silvia Palop

El lugar es bonito y puedes entrenar gratis a la playa sin consumir. Los precios son otro tema, fuimos porque se suponía que era "barato". Nos tomamos 2 tacos arrachera+ 2 tacos al pastor + 2 cervezas Modelo y nos cobraron 480pesos. Cuando pagué con 500 pesos tuve que pedirle al camarero que porfavor me devolviese el cambio, ya que no tenía ninguna intención de hacerlo. Me sentí realmente estafada. En resumen, no volveremos y desde luego no lo recomiendo en absoluto.

L
Lorenne T. S

Ese es otro de los lugares que visité en Tulum que son bastante groseros, a mi parecer les falta capacitación. Llegamos a las 9 y nos dijeron que preguntáramos si aún nos podían atender, un mesero nos mandó con otro y ese otro con otro y así hasta llegar a caja. Parece que no tienen ganas de atender. Por supuesto salimos huyendo.

M
Mariana Herrera

El spot es bonito, sin embargo desde que llegamos nos mintieron que en las playas se podía nadar, cuando llegamos hasta olía a podrido no nos pudimos meter por eso, pedimos solo de beber porque los precios no son nada accesibles, cuando pagamos el mesero nos robó en la cuenta, nos percatamos se lo dijimos y nos devolvió el dinero en efectivo, sin embargo jamás volveríamos a regresar!!

K
KikaRo

Llegué alrededor de las 10:00 am y estaba apenas llegando gente, me senté en un lugar bueno pues estaba cerca el mar. Pedí unos chilaquiles y si bien no estaban del todo mal pero la salsa estaba muy ácida. Pedí unos bebidas (mezcalitas, piñada, agua de maracuyá) y estaban ricas. Lo que más me gustó fue el acceso a la playa, ya que no te cobraban algo adicional para estar ahí, pero lo que menos te gustó es que te forzen a pagar la propina del 15 al 20% Con la justificación de que es el pago de los meseros y cocina (cuando el alimento ya debería incluirlo) y además mencionar que la propina es opcional y lo que te quieran dar. Porque eso si se hacen los chistosos y hasta en el ticket te lo ponen como aceptable si les das el 15 y 20 es de woow Ni que su servicio fuera extraordinario, pues solo te dan lo indispensable.

Fidelis Agboli
Fidelis Agboli

Cool, chill taco spot on the beach that I used to love coming to before it closed. Finding out it was open again, I was pretty excited to return. It was 5:52pm when we were putting our order on when I noticed on the menu "Happy Hour 6:00pm to 8:00pm". When we asked the mesero about it, he shrugged it off. The drink order was fulfilled completely wrong, followed by a taco order that was almost as incorrect. After asking for the check, my friend told then to add 10% for the propina. The mesero topped off his terrible service by responding that the only tip options were 10% and 15%.

A
Agus flogna

Realmente una atención al cliente para el olvido. Lamentable la atención al cliente, fui con amigas y no solo que se confundieron de pedido varias veces, sino que cuando le comentábamos que ya faltaba algo nos trataban de pésima manera. Me cobraron un agua el doble de lo que estaba en la carta, me trataron pésimo y a demás me dijeron que es mi obligación dejar propina prácticamente gritándome. (Siempre dejo propina, pero cuando la atención es un espanto claramente no). No Volvería jamás.

R
Rodrigo

Decidí pasar el Año Nuevo ahí con unos amigos Lamentablemente nos trataron MUY MAL!!! llegamos alrededor de las 7pm para agarrar camastros libres cenar ahi y pedir algo de tomar ibamos con GANAS DE GASTAR... cuando pedimos al mesero la carta nos dijo: "aquí no te puedo atender tienes que pedir en caja directo" y pense bueno no hay problema (me ahorro la propa) pero resulta que a las mujeres de a lado si las atendió (el casico no eres gringo no te atiendo bien) en fin me pare a pedir en caja taquitos los espere y cuando regrese sorpresa!!! EL MESERO quitó MIS COSAS DEL CAMASTRO y cuando mis amigos le dijeron que estaba OCUPADO el contestó: "ESTABA YO SOY EL GERENTE" claro que no era... Total mejor nos retiramos y fuimos a Gastar bien en otro lado... sinceramente este tipo de meseros NO DEBERÍAN TRABAJAR AHÍ... la Eufemia no era así... Vivo en Tulum y Da VERGÜENZA ese tipo de trato ojalá el verdadero Gerente haga algo para mejorar el servicio... Y no permita que se hagan pasar por el... LAMENTABLE....

M
María S

Malísimo servicio, llevo una hora en la hamaca y no me han volteado ni a ver. Para qué amplían el lugar si no van a atender a la gente ? Me paso a una mesa para que me pelen y no tienen la mitad del menú 👎🏼

A
Abril Huizar González

Vimos este lugar en varios videos de YouTube y al bajar a la zona de playa nos sentamos en la única mesa disponible con mucho sol, después de ordenar las bebidas decidimos movernos a otra mesa que se desocupó con sombra para estar más agusto, cuando el mesero se dio cuenta que nos vimos a la mesa de un lado se molestó y nos dijo que a ver cómo le hacíamos porque cada mesero tiene mesas asignadas y que teníamos que pagarle a él directamente las bebidas, lo cual no está mal pero el tono y la cara que nos hizo nos sacó mucho de onda. Después pedimos varios tacos para comer y la verdad solo recomendaría los de pescado empanizado por el precio. La verdad es que el lugar destaca por su acceso a la playa pero el servicio de los meseros deja mucho que desear. A la hora de pagar la cuenta el mesero nos saco mucha platica muy amablemente y nos fuimos con buen sabor de boca pero no lo recomendaría ni volvería.

D
Dani Janeiro

El lugar de la playa es privilegiado. Hermoso el mar. Los precios son buenos. El ambiente es de locales y divertido. El servicio malo, y te agregan cargos extra en la cuenta para ver si no te das cuenta. Pedí una cerveza y me trajeron una caguama, por el precio claro. Me ofrecieron un agua de litro, me trajeron un vaso de 250ml y me cargaron un precio mayor al publicado, reclame y me dijeron que era por que lo que “yo pedí” que no estaba en el menú. Para locales es la mejor opción de la zona hotelera, únicamente ojo que los meseros en general están maleados

G
Gonzalo Ramos

Muy lindo lugar, lamentablemente está muy lleno de sargazo, hay feo olor y te "obligan" a dejar un 20% bajo amenaza. El personal muy irrespetuoso y pasivo agresivo. Mucho por mejorar en el trato al cliente por lo que también he visto en otros comentarios, especialmente para un lugar que vive del turismo.

M
Mariela Eino

LAMENTABLE. Al recibir la cuenta, se especificaba que la propina no estaba incluida, lo cual es completamente entendible. Sin embargo, también se sugería dejar entre un 15% y un 20%, algo que puede ser interpretado como una recomendación, no una obligación. Como siempre hacemos, decidimos dejar un 10%, que es lo habitual y considerado adecuado en muchos lugares del mundo. Para nuestra sorpresa, al comunicar nuestra intención al mesero, recibimos una reacción desmedida y fuera de lugar. Este nos increpó, afirmando que el monto era insuficiente y que "debíamos" dejar más porque estábamos en un bar de playa, como si esto justificara un trato diferente. Lo peor fue que, en lugar de aceptar nuestra decisión con profesionalismo, nos trató con una actitud claramente irrespetuosa, haciéndonos sentir incómodos e incluso maltratados. Definitivamente, no recomendaríamos este lugar a quienes buscan un ambiente amigable y relajado para disfrutar de la playa. El respeto y la cordialidad son fundamentales, y lamentablemente en La Eufemia brillaron por su ausencia.

M
Marita Vega

Está muy bonita la playa, comida rica pero no tenían pescado, tampoco arrachera y hasta se les acabó el gas... Abusan de los que van a comer y te quieren obligar a dar 15 o 20% de propina sobre sus precios ya inflados al 200%. El encargado muy déspota.

C
Candelaria giacon

Auméntenle el sueldo a los meseros para que no anden exigiendo ellos el porcentaje de propina

J
Jorge Román

La comida rica y el lugar frente al mar muy bonito. El servicio muy normalito como para EXIGIRNOS propina del 20% o de 25%, vergonzoso!! La propina es opcional, si no que suban los precios de los platos. Al final dimos la cantidad que consideramos y tuvieron suerte de llevarse algo!!

J
Jorge Jr

Nefasto servicio,si eres Nacional los meseros ni te pelan! Encima Te cobran propina obligatoria del 20% y la comida es MALISIMA

a
allison gonzalez villagra

Fuimos a desayunar, la comida es buena, pedimos chilaquiles en diferentes presentaciones y agua de maracuyá, el sabor de los chilaquiles y el huevo, en general estaba muy rico, bien servido, buena presentación, yo quedé muy satisfecha con la comida, el servicio estuvo “bien”…. Hasta que tocó pagar, porque le pedí que me cobrara cierta cantidad y el mesero me dijo “que le parece si lo dejamos en la recomendada” en el ticket te ponen la recomendación de dejar el 20% de propina, y lo que le dije que me cobrara eran como $50 menos, y cuando le dije no porfa solo X cantidad, pues se quedó mudo, me aventó la terminal para poner mi nip, luego me la arrebato y se fue ni dijo nada, se mega encabrono, después de eso nos bajamos a la playa y le pedimos una cerveza, primero se tardó en llevarla después le pedimos limón y nos terminamos la cerveza y jamás los llevó, le pedimos la cuenta y jamás la llevó, nos tuvimos que parar a pagar directamente en la barra porque el señor muy enojado no quiso ya hacer nada. La verdad es que el lugar no es malo, pero esa actitud de querer que a forzosamente se les de el 20% de propina es asquerosa, echan abajo todo lo que el lugar tiene de bueno, porque son hipócritas, primero te atienden bien y si no les das lo que te piden se vuelven unos majaderos, que horrible experiencia, por mi parte no vuelvo a ese lugar aunque la comida valga la pena, el servicio es lo que más se nota y es HORRIBLE! aquí NO ATIENDEN BIEN, ni porque uno es mexicano jajajaja atienden mejor a los gringos….. les doy 1/100. ((( en la última foto el mesero que nos atendió )))) Si quieren un servicio de 100 y comida de 1000 mejor les recomiendo ir a otro lado, como a Astral.

A
Azahalea Reyes

Venden TACOS y quesadillas y los meseros te obligan a dar el 15%. … por un servicio equis y comida equis súper tardado , etc depende del humor del mesero si está de buenas con una mesa y con la otra se pone grosero , ahorita hay mil sargazo y huele horrible Si eres extranjero te tratarán bien Y el estacionamiento cuesta $100 cuando antes no cobraban

M
Michell Cortes

Pésimo lugar y peor servicio. El mesero fue clasista y abusivo, desde que vio que éramos turistas mexicanos quiso obligarnos a dejar el 20% de propina. Como solo dejamos el 10%, se enojó y se puso con una actitud grosera, seca y altanera. La cerveza que les pedí tardó casi una hora en llegar y encima estaba quemada, le pedí limones y jamás los trajo. Para rematar, ni siquiera tuvo la decencia de llevar la cuenta cuando la pedí, tuve que pararme a la barra a pagar como si le estuviera haciendo un favor. Este lugar es un robo disfrazado de restaurante, tratan mal al cliente si no les das lo que quieren, como si fuera a huevo. No vuelvo nunca y no recomiendo a nadie perder su dinero aquí. Mejor gasten en un lugar donde sí respeten a las personas y no se crean dueños de tu bolsillo.

A
Alma Lucia Cortés

El lugar está increíble super bonito! Perooo jamás se acercaron a tomarme la orden, mientras que con los extranjeros el trato era muy distinto ! Le pedí a un mesero el menú y aunque me lo llevo no regreso a tomarme el pedido, que triste porque la comida se veía deliciosa.

Rianna vdH
Rianna vdH

The food is good and the prices on the menu is relatively fair for Mexican prices. But despite ordering a total of what should be 600 pesos for 2 people, because of a scam of a tip that the waiter ran away with (and is obviously well aware of and practices regularly with other customers) we were charged 830 pesos. It’s ridiculous. And it cannot be for beach access as we had wrist bands that showed we were staying at the hotel on site that owns the private beach they have a view of. Ridiculous. Not coming back.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tulum →
📸

176 Fotos

Explora les fotos de La Eufemia Taqueria

La Eufemia Taqueria
La Eufemia Taqueria
La Eufemia Taqueria
La Eufemia Taqueria
La Eufemia Taqueria
+171 Més
📍

Informació sobre La Eufemia Taqueria

Com arribar

Carr. Boca Paila Km. 5, Zona Hotelera, 77766 Tulum, Q.R., Mexico

Carregant mapa...
La Eufemia Taqueria
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
430 ressenyes
👨‍🍳
tacos
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-10PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
430
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3.5 hours here
📞 Telèfon
+52 984 179 5044
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. Boca Paila Km. 5, Zona Hotelera, 77766 Tulum, Q.R., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Eufemia Taqueria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Eufemia Taqueria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Eufemia Taqueria

🏆 Recompenses de La Eufemia Taqueria

💰

Descompte 10%

A La Eufemia Taqueria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus