La Eufemia Taqueria
Tacos · Tulum
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Eufemia Taqueria
La Eufemia Taqueria is a Tacos restaurant in Tulum, Quintana Roo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de La Eufemia Taqueria
La Eufemia es un lugar popular en Tulum por su ambiente relajado frente a la playa, tacos deliciosos a precios razonables y acceso gratuito a la playa al consumir. Destacan los tacos de pescado y la música en vivo. Algunos clientes se quejan del servicio y propinas obligatorias.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Aprovecha el acceso gratuito a la playa consumiendo alimentos o bebidas. Llega temprano para evitar multitudes y disfrutar de un ambiente más tranquilo.
Services
Preguntes freqüents sobre La Eufemia Taqueria
Opinions de La Eufemia Taqueria Tulum
En verdad es un gusto que exista un lugar así. En donde no te cobren mínimo y no abusen del turista. Solo recomiendo añadir salsitas a los tacos. Sin salsa no es taco… jeje. Recomendado los tacos de camarón
Excelente lugar, la música es muy buena, la comida muy rica y la atención muy amena, sin duda lo recomiendo y espero volver pronto
Entrada gratis a la playa de tulum. Los precios son accesibles en la comida y bien servido
Muy lindo lugar en la zona hotelera con precios razonables. Podes dejar tu auto por 100pesos y usar los camastros del lugar si consumis. Muy buena comida y tragos. Si no simplemente podes pasar a la playa y disfrutar.
Atención excelente, buenos precios y buen ambiente. No cobran camastro, el parking es valet con propinas y los camareros están muy atentos a lo que necesites. Pasamos unas 4 hs y no nos sentimos “echados”.
Lugar súper recomendable, como local es muy placentero contar con lugares así donde estéticamente es lindo, precio accesible y los meseros te tratan super bien. Nos atendió el mesero Fer y se la rifó; todo el tiempo al pendiente y muy amable. También Gonzalo siempre viendo que nos nos hiciera falta nada. Quiero ir todos los fines.
Gran lugar para locales en la playa bueno, bonito y barato! Es refrescante tener lugares que no se ensañen con los visitantes en costo
Lugar super tranquilo a pie de playa, los ceviches son simplemente deliciosos, el servicio y la atención de primera, a la hora del ocaso disponen de copal para ahuyentar los mosquitos y eso hace más placentera la estadía, las bebidas en su punto!
Lo mejor, sin poses, excelente actitud, buen precio en el mejor lugar. El éxito del lugar que siempre estas invitado a regresar
Buen lugar y buenos tacos, buena música y gente bonita, si no les gusta revisen si hay sargazo antes, a mí no me molestó
Es uno de los.pocos ,poquísimos lugares donde tenés acceso gratuito a la playa. Muy buen ambiente y linda playa. Lastima el sargazo. Podés ingresar a la playa sin que te exijan consumision. Ahora que es baja temporada los otros beach club te llaman en la playa para que entres sin exigencias. No es ético. Acuérdense de la Eufemia en temporada alta.
Bonito barato y frente al mar. Yiene estacionamiento de cooperación voluntaria. Eso en tulum es oro.
10/10 el mejor lugar donde pasarla, económico y muy buena atención, buen acceso a la playa y tiene estacionamiento
Los precios son muy accesibles, el trato es bastante bueno y ni se diga la vista de la playa. Ideal si buscas comer "barato" y disfrutar de una playa para nadar. (Tambien se puede entrar gratis a la playa sin consumo minimo, solo debes sentarte en la arena fuera del area de mesas 👌🏽)
“El restaurante tiene una ubicación hermosa frente a la playa y la atención del personal fue muy buena: amables y atentos en todo momento. El lugar es agradable y con un ambiente ideal para relajarse. Lo único que no me convenció del todo fue la comida, que podría mejorar en sabor y preparación. Aun así, la experiencia general fue positiva por el buen servicio y el entorno.”
Excelente lugar. El personal muy atento y amable, te hacen sentir super cómodo. Se entra sin problemas y consumir es opcional pero lo recomiendo, sus platillos y cócteles son muy buenos y a precios accesibles. Todo muy lindo especialmente la vista desde la terraza. También tienen mesitas y reposeras en la playa.
Un gran lugar para pasar el día, creo que de los pocos lugares que tiene Tulum donde la entrada a la playa es gratuita. También el servicio es de muy buen nivel, muy buena atención por parte de los meseros, la comida decente nada del otro mundo, pero sí de lo mejor de por el rumbo. Venden caguamas y los preparados muy ricos.
Es un lindo y agradable lugar para disfrutar de las maravillosas playas de Tulum, 1000% recomendable, el servicio del personal es muy atento. La comida muy bien servida y de buen sabor
Fui con mi hermano por trabajo y llegamos a almorzar y me encantó, la comida vista ala playa el ambiente,la atencion, el grupo musical me dejó cantar, estuvo geniale encantó
Amamos venir a la Eufemia, la comida está rica, la atención es muy buena solo que no nos gustó que no tenía variedad de cervezas, solo tenían de dos y al final solo había una
Algo que me encantó de este lugar es que la carta incluye en su menú opción para tu mascota, así que está de sobra decir lo agradable que fue conocer La Eufemia y desde ahí tienes acceso para caminar por la playa pasando por instalaciones de varios hoteles, es un lugar ideal, accesible, se preocupa por el planeta y se preguntarán porqué lo digo... había bastante sargazo y La Eufemia publicó en redes que quienes quisieran ir a juntarlo, acercarlo a la orilla y cubrirlo con arena estaban cordialmente invitados a comer, El sargazo se va desintegrando con la arena y regresa al mar pero ya como alimento para la vida marina, ame ese lugar
El lugar es paradisiaco, fuí por un evento de corredores y me quedé a desayunar y a disfrutar de la playa con mi familia. Las vistas de la playa son increíbles, el desayuno muy rico, los precios eran muy buenos para ser playa y Tulum. Tacos ricos y llenadores por $30, bebidas ricas y frescas, por $50-$80 jugos naturales y recién exprimidos. La atención fue buena, cuando dijimos que veníamos al evento el del estacionamiento puso malas caras (porque había estacionamiento gratuito) y los meseros me pusieron caras cuando les dejé el 15%…. Vi la misma actitud cuando otros clientes pagaban, imagino querían propinas más altas. El ambiente era familiar, todo estaba muy limpio, también tenían alberca aunque no la ví y tienen hotel en la parte de atrás. Muy recomendado
Ir a la Eufemia es toda una experiencia! De los pocos lugares que te sientes local en zona hotelera. El día que fuimos habia una banda de rock tocando. Suelen haber bandas en vivo. Fue divertido y pudimos conversar en todo momento. Los precios son accesibles, la atención es muy buena y te puedes comer los típicos tacos mirando el mar. Hay opciones veganas y vegetarianas, un éxito! Hay estacionamiento gratuito y estacionamiento pago.
Un imperdible en todas nuestras visitas a Tulum, cero pretensiones (lo cual es raro por acá) hermoso mar, comida deliciosa y excelente ambiente. La cumbia es la reina del lugar. Prueben sus tacos al pastor y sus caguamones helados.
Me encantó, como decían que eran las precios en Tulum me parecieron muy justos, nos tocó ir en domingo y había grupo brasileño de reggae, muy a gusto, playa segura para los niños.
Está rico! El costo es poco alto pero pues normal en tulum, excelente servicio y buena música
Excelente lugar, personal amable, buenos precios y con estacionamiento gratuito. Probé el ceviche de pescado y estuvo muy rico y la porción muy generosa más que suficiente para comer una persona o también para compartir. Definitivamente regresaría a probar más de su menú.
Un lugar súper agradable y tranquilo para descansar, comer y beber, una vista estupenda. Así como su personal fue muy amable, lo que no pasa en todos los lugares de aquí, así que 10/10 el personal. La comida está deli, en lo personal degustamos tacos de camarón y pastor. Volvería aquí 🫶🏼
Excelente lugar para comer y pasar el día en la playa Tienen diferentes actividades y son petfriendly, hay musiquita en vivo Los meseros son muy amables Los costos muy accesibles considerando que Tulum es caro y aqui los precios estan cheveres. Ademas tienen una opcion de comidita para tus perros si olvidaste llevar una botanita para tu amigo peludo, además me regalaron agua para mi pequeña amiga peluda sin costo alguno. En pocas palabras, se respira pura buena vibra en este lugar
Es un lugar para desenchufarse y disfrutar de la playa con los pies en la arena. El ambiente es relajado y bohemio, con música chill y una vibra muy playera. Es un lugar perfecto para tomar una cerveza fría y disfrutar de las vistas al mar. La comida es sencilla pero sabrosa, con opciones de mariscos frescos y tacos. Los precios son bastante accesibles, lo que lo convierte en una opción popular entre los viajeros con presupuesto limitado. Eufemia es el lugar ideal para disfrutar de la playa sin pretensiones y con una onda relajada.
Tacos increíbles en primera linea de playa. Para ir con tiempo y conseguir una mesa frente al mar. Los que más nos gustaron fueron el taco de pulpo, el pescado en tempura y la quesadilla de camarón. Los camareros un poco despistados, les tienes que repetir las cosas varias veces. Precio muy asequible.
Uno de los lugares más conocidos entre los locales una gran opción sin tener que gastar tanto dinero en poder acceder a esta playa de Tulum. El ambiente es increíble, pura buena vibra en este lugar, además de que es posible que te acompañe tu perro en este sitio. Cuenta con estacionamiento. Música en vivo los fines de semana. Sabrosos tacos. Buenos precios.
Excelente lugar, precios accesibles, el personal super atento. Lo más económico para estar en zona hotelera. Pedí unos nichos qué 10/10 y las salsas ni se diga!! Rico todo.
Another one of my favourite spots in Tulum ❤️ The tacos are great, I love the fried fish ones, lots of choice of sauces to help yourself. Beach service, good music excellent facilities. There was a lot of seaweed on the shoreline but it wasn't an issue for us. We visited late January, fantastic weather & atmosphere. We parked practically opposite for 100 mxn 👍🏽
This place is amazing! Nice beach, great food (at good prices) and friendly service. Perfect place to lounge at the beach and not pay high beach club prices 🏝️
FREE beach access (though you should buy something now shouldn't you?)! Very low-key, no pressure staff, totally accommodating. We all got caught in a big downpour and everyone moved under the massive palapa. No problems! Free bike parking, too!
Great spot if you don’t want to spend a ton. Prices are reasonable and the food is decent too. Service was pretty good too. Great free access to the beach and has cheap parking. They play music and the vibe is good. Feel free to just walk right through to the beach tho if you don’t want to stay. They don’t care. Oh also dog friendly. Lots of dogs running around. The big bottles of Corona Familiar are fun too.
The previous Eufemia was my favourite beach hangout in Tulum. Gone for many years the new Eufemia does not disappoint. Great tacos, good beers, some artisanal local beer. It's all about the atmosphere though. I really enjoyed a windy afternoon which wasn't overcrowded. We always got attention and recommendations from our waiter. The value is unmatched in Tulum Playa. It's completely dog friendly as well. ⛱️🐩 The playlist has some great tunes.
Muy agradable, la comida y bebida es rica, variada y buen servida. Buen ambiente y buen servicio
Si quieres pasar un buen día de playa y beber; es el lugar indicado. Buen ambiente. Hay que llegar temprano porque se llena. El servicio muy bueno. Los meseros atentos. La comida desastrosa y cara. Lleva mejor tus sándwiches.
Sitio autentico y muy agradable para tomar una cerveza a precio razonable. Es el único sitio local de la zona., el resto un horror, todo lleno de beach club con acceso restringido. Una pena q ya no queden casi locales de este tipo
Es casi el único lugar en tulum que te deja quedarte y usar camastros sin consumo mínimo. Lo único malo es que no tienen sombrillas. Si quieres sombra solo hay mesas y sillas de bar. Recién tipo 16.30 hs puedes encontrar algo de sombra. Los precios son muy accesibles, puedes comer por menos de 7 usd y los tragos empiezan en ese monto. El personal es muy amable pero hay que dejar propina
Lugar para chelear y llenar la panza con tacos de camarón . Si volvería muchas veces solo porque hay paso libre a la playa y el mesero que nos atendió súper amable y buena onda. Los tacos de camarón son buenos, los otros tacos están sin chiste pero comestibles. En el interior música e iluminación naquilla pero te dejan ser libre ; en el exterior bien la playa .
Vista preciosa, precios Mao menos, pero los tamaños parecen minitacos. Parecen gourmet
El mejor ceviche que probé en tulum, los mejores taquitos de pastor y excelentes quesadillas. Muy bien ambientado, con banda en vivo de salsa. Los refresos también super deliciosos, lo único malo fue el servicio. Nos sentamos y ningún mesero quería acercarse por cuenta propia, nos miraban e ignoraban. Incluso el chico que nos atendió nos atendió con muy mala gana y encima exigió propina, pésimo.
El ambiente era muy bueno, el personal muy amable. Los chips con guacamole estaban 10/10 Fernando nos atendió y fue extremadamente amable y agradable Se puede pasar a la playa sin pagar y sin consumir. Cobran un servicio que en nuestro caso fue de 96 pesos aprox. Si bien es un poco caro, nada comparado con el resto de la zona hotelera Buena experiencia para nosotros como mochileros Pet friendly y con camastros y sillas que puedes usar gratis
De los mejores lugares en la zona hotelera de Tulum, estuvimos ahí tres tardes de los diez Días que este Estuvimos en Tulum, servicio es bueno( sin que te estén hostigando para consumir) el ambiente es bueno pero mejor en la zona de mesas en la parte interior por la música , las bebidas bien servidas y los alimentos buen sabor aunque porciones pequeñas
Está bien el lugar por el precio lo único malo que los meseros te exigen propina pero es común en la mayoría de lugares en la zona Hotelera de Tulum, el precio de las bebidas y cómidas son buenos, no te exigen consumo mínimo, por ese lado exelente
Los tacos de camaron capeado están buenos pero tienen muy poco camaron, el aguachile es aguachile negro y también esta bueno, del ceviche no fui tan fan pero esta decente. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.
This place is amazing. The food and drinks are very good with a reasonable price compared to the other places in the area. Definitely a place for locals where outsiders are welcome. The only reason I am giving 4 stars instead of five is because the waiter completely forgot about us after the first drink and after asking twice to other staff member for a "caguama" at no avail, we decided to go upstairs to the actual restaurant where the service was amazing.
El día de ayer fui a este lugar, la playa es de acceso público y es preciosa, pensé en comer en el lugar y entré al restaurante el cual siempre está lleno, al final logramos conseguir una mesa con dos sillas y ahí pedimos. Pedimos tacos, ceviche, cervezas, todo bien, el sabor me parece bueno y nos atendió un chico llamado Edgar. Fue amable, nos atendió perfecto, nos enseñó maya y todo bien. A la hora de la cuenta Edgar metió consumo de más, y le reclamamos, nos dijo que no podía cancelar y que nos iba a traer eso que no habíamos pedido. Al final a la hora de la cuenta se cargó un 20% de propina sin preguntarnos si aceptabas e hizo el cargo del total 2 veces. Al final nuestra cuenta original fue de $2600.00 y terminamos pagando doble más un 20% de propina qué no aceptamos. Yo sabía que el estaba siendo amable para conseguir su propina pero al final lo que hizo fue abuso de confianza y robo.
Pedimos un guacamole, que no era la gran cosa pero si son de los mejores precios de toda la playa. Solo al momento de cobrar nos obligó el mesero de pagar el 15% de propina y pues no es obligatorio una propina, yo iba a dar el 10... Pero bueno me dejó un mal sabor de boca
El lugar muy lindo, la vista espectacular y los precios accesibles para lo que normalmente es Tulum; (también tuvimos suerte porque no nos tocó sargazo ) . Hay dos puntos que yo creo deberían sin duda trabajar, para ser el lugar al que siempre uno quiere regresar… 1 la atención, no están organizados los meseros y casi casi tienes que ir por ellos para que te tomen la orden o entreguen la carta 2 la comida traía una buena presentación la verdad, pero en sabor todo lo contrario, éramos 4 y estábamos con hambre, difícilmente nos terminamos los tacos que pedimos, había un sabor extraño en las proteínas; no sé si no tengan procesos en su cocina, por ese lado nos dejaron mucho que desear …
El Lugar está bien, está padre que no piden consumo Mínimo y los precios accesibles. Lo pésimo fue que los meseros súper lentos, no te atendían si. O estabas en la mesa que les toca. Y al pagar a fuerza quieren el 15-20% de propina. Y si no lo das, se molestan, y hasta groserías dicen.
Really cool spot for beach. Good vibe. Price is normal for that tourist zone. Beautiful Beach front, setup is cool. Service not good and they complain if you leave 14% instead of 15% even with bad Service they give. Outside the Service I recomand.
Taquería La Eufemia in Tulum is a laid-back beachside spot known for its delicious tacos and vibrant vibe. Their fried fish, grilled shrimp, and al pastor tacos are crowd favorites. With quirky decor, live music, and free beach access, it’s perfect for relaxing by the sea. Service can be slow during busy times, but the tasty food and fun atmosphere make it worth the wait.
Free beach entrance. Good, clean bathrooms. Decent space on the beach for a beach day. They don’t have a minimum charge like the other places to sit and eat in the shade. There is a 15% minimum tip required. We wanted to tip 10% as the service wasn’t super great, but our waiter said we had to pick from the pre-calculated options on the bill. The mixed ceviche was delicious but overpriced. You’re paying for the location. We ordered a strawberry mango smoothie and because it was so good, we ordered a second. But the second tasted more watered down. The chips and salsa weren’t what you normally get, but they were still delicious. These had three different creamy salsas drizzled all over the play of chips rather than you dipping the chips into your choice of salsa.
Después de ir todos los días a la Eufemia Hoy por primer vez el gerente el gerente puso consumo mínimo de 1000 pesos por camastro y claro lo reclamamos y después que comimos nos obligó a consumir más por estar en los camastros y al final nos fuimos a las 2 pm Mucha presión del mesero a consumir y el gerente mala onda Y somos locales !!!!
El lugar es bonito y puedes entrenar gratis a la playa sin consumir. Los precios son otro tema, fuimos porque se suponía que era "barato". Nos tomamos 2 tacos arrachera+ 2 tacos al pastor + 2 cervezas Modelo y nos cobraron 480pesos. Cuando pagué con 500 pesos tuve que pedirle al camarero que porfavor me devolviese el cambio, ya que no tenía ninguna intención de hacerlo. Me sentí realmente estafada. En resumen, no volveremos y desde luego no lo recomiendo en absoluto.
Ese es otro de los lugares que visité en Tulum que son bastante groseros, a mi parecer les falta capacitación. Llegamos a las 9 y nos dijeron que preguntáramos si aún nos podían atender, un mesero nos mandó con otro y ese otro con otro y así hasta llegar a caja. Parece que no tienen ganas de atender. Por supuesto salimos huyendo.
El spot es bonito, sin embargo desde que llegamos nos mintieron que en las playas se podía nadar, cuando llegamos hasta olía a podrido no nos pudimos meter por eso, pedimos solo de beber porque los precios no son nada accesibles, cuando pagamos el mesero nos robó en la cuenta, nos percatamos se lo dijimos y nos devolvió el dinero en efectivo, sin embargo jamás volveríamos a regresar!!
Llegué alrededor de las 10:00 am y estaba apenas llegando gente, me senté en un lugar bueno pues estaba cerca el mar. Pedí unos chilaquiles y si bien no estaban del todo mal pero la salsa estaba muy ácida. Pedí unos bebidas (mezcalitas, piñada, agua de maracuyá) y estaban ricas. Lo que más me gustó fue el acceso a la playa, ya que no te cobraban algo adicional para estar ahí, pero lo que menos te gustó es que te forzen a pagar la propina del 15 al 20% Con la justificación de que es el pago de los meseros y cocina (cuando el alimento ya debería incluirlo) y además mencionar que la propina es opcional y lo que te quieran dar. Porque eso si se hacen los chistosos y hasta en el ticket te lo ponen como aceptable si les das el 15 y 20 es de woow Ni que su servicio fuera extraordinario, pues solo te dan lo indispensable.
Cool, chill taco spot on the beach that I used to love coming to before it closed. Finding out it was open again, I was pretty excited to return. It was 5:52pm when we were putting our order on when I noticed on the menu "Happy Hour 6:00pm to 8:00pm". When we asked the mesero about it, he shrugged it off. The drink order was fulfilled completely wrong, followed by a taco order that was almost as incorrect. After asking for the check, my friend told then to add 10% for the propina. The mesero topped off his terrible service by responding that the only tip options were 10% and 15%.
Realmente una atención al cliente para el olvido. Lamentable la atención al cliente, fui con amigas y no solo que se confundieron de pedido varias veces, sino que cuando le comentábamos que ya faltaba algo nos trataban de pésima manera. Me cobraron un agua el doble de lo que estaba en la carta, me trataron pésimo y a demás me dijeron que es mi obligación dejar propina prácticamente gritándome. (Siempre dejo propina, pero cuando la atención es un espanto claramente no). No Volvería jamás.
Decidí pasar el Año Nuevo ahí con unos amigos Lamentablemente nos trataron MUY MAL!!! llegamos alrededor de las 7pm para agarrar camastros libres cenar ahi y pedir algo de tomar ibamos con GANAS DE GASTAR... cuando pedimos al mesero la carta nos dijo: "aquí no te puedo atender tienes que pedir en caja directo" y pense bueno no hay problema (me ahorro la propa) pero resulta que a las mujeres de a lado si las atendió (el casico no eres gringo no te atiendo bien) en fin me pare a pedir en caja taquitos los espere y cuando regrese sorpresa!!! EL MESERO quitó MIS COSAS DEL CAMASTRO y cuando mis amigos le dijeron que estaba OCUPADO el contestó: "ESTABA YO SOY EL GERENTE" claro que no era... Total mejor nos retiramos y fuimos a Gastar bien en otro lado... sinceramente este tipo de meseros NO DEBERÍAN TRABAJAR AHÍ... la Eufemia no era así... Vivo en Tulum y Da VERGÜENZA ese tipo de trato ojalá el verdadero Gerente haga algo para mejorar el servicio... Y no permita que se hagan pasar por el... LAMENTABLE....
Malísimo servicio, llevo una hora en la hamaca y no me han volteado ni a ver. Para qué amplían el lugar si no van a atender a la gente ? Me paso a una mesa para que me pelen y no tienen la mitad del menú 👎🏼
Vimos este lugar en varios videos de YouTube y al bajar a la zona de playa nos sentamos en la única mesa disponible con mucho sol, después de ordenar las bebidas decidimos movernos a otra mesa que se desocupó con sombra para estar más agusto, cuando el mesero se dio cuenta que nos vimos a la mesa de un lado se molestó y nos dijo que a ver cómo le hacíamos porque cada mesero tiene mesas asignadas y que teníamos que pagarle a él directamente las bebidas, lo cual no está mal pero el tono y la cara que nos hizo nos sacó mucho de onda. Después pedimos varios tacos para comer y la verdad solo recomendaría los de pescado empanizado por el precio. La verdad es que el lugar destaca por su acceso a la playa pero el servicio de los meseros deja mucho que desear. A la hora de pagar la cuenta el mesero nos saco mucha platica muy amablemente y nos fuimos con buen sabor de boca pero no lo recomendaría ni volvería.
El lugar de la playa es privilegiado. Hermoso el mar. Los precios son buenos. El ambiente es de locales y divertido. El servicio malo, y te agregan cargos extra en la cuenta para ver si no te das cuenta. Pedí una cerveza y me trajeron una caguama, por el precio claro. Me ofrecieron un agua de litro, me trajeron un vaso de 250ml y me cargaron un precio mayor al publicado, reclame y me dijeron que era por que lo que “yo pedí” que no estaba en el menú. Para locales es la mejor opción de la zona hotelera, únicamente ojo que los meseros en general están maleados
Muy lindo lugar, lamentablemente está muy lleno de sargazo, hay feo olor y te "obligan" a dejar un 20% bajo amenaza. El personal muy irrespetuoso y pasivo agresivo. Mucho por mejorar en el trato al cliente por lo que también he visto en otros comentarios, especialmente para un lugar que vive del turismo.
LAMENTABLE. Al recibir la cuenta, se especificaba que la propina no estaba incluida, lo cual es completamente entendible. Sin embargo, también se sugería dejar entre un 15% y un 20%, algo que puede ser interpretado como una recomendación, no una obligación. Como siempre hacemos, decidimos dejar un 10%, que es lo habitual y considerado adecuado en muchos lugares del mundo. Para nuestra sorpresa, al comunicar nuestra intención al mesero, recibimos una reacción desmedida y fuera de lugar. Este nos increpó, afirmando que el monto era insuficiente y que "debíamos" dejar más porque estábamos en un bar de playa, como si esto justificara un trato diferente. Lo peor fue que, en lugar de aceptar nuestra decisión con profesionalismo, nos trató con una actitud claramente irrespetuosa, haciéndonos sentir incómodos e incluso maltratados. Definitivamente, no recomendaríamos este lugar a quienes buscan un ambiente amigable y relajado para disfrutar de la playa. El respeto y la cordialidad son fundamentales, y lamentablemente en La Eufemia brillaron por su ausencia.
Está muy bonita la playa, comida rica pero no tenían pescado, tampoco arrachera y hasta se les acabó el gas... Abusan de los que van a comer y te quieren obligar a dar 15 o 20% de propina sobre sus precios ya inflados al 200%. El encargado muy déspota.
Auméntenle el sueldo a los meseros para que no anden exigiendo ellos el porcentaje de propina
Nefasto servicio,si eres Nacional los meseros ni te pelan! Encima Te cobran propina obligatoria del 20% y la comida es MALISIMA
Fuimos a desayunar, la comida es buena, pedimos chilaquiles en diferentes presentaciones y agua de maracuyá, el sabor de los chilaquiles y el huevo, en general estaba muy rico, bien servido, buena presentación, yo quedé muy satisfecha con la comida, el servicio estuvo “bien”…. Hasta que tocó pagar, porque le pedí que me cobrara cierta cantidad y el mesero me dijo “que le parece si lo dejamos en la recomendada” en el ticket te ponen la recomendación de dejar el 20% de propina, y lo que le dije que me cobrara eran como $50 menos, y cuando le dije no porfa solo X cantidad, pues se quedó mudo, me aventó la terminal para poner mi nip, luego me la arrebato y se fue ni dijo nada, se mega encabrono, después de eso nos bajamos a la playa y le pedimos una cerveza, primero se tardó en llevarla después le pedimos limón y nos terminamos la cerveza y jamás los llevó, le pedimos la cuenta y jamás la llevó, nos tuvimos que parar a pagar directamente en la barra porque el señor muy enojado no quiso ya hacer nada. La verdad es que el lugar no es malo, pero esa actitud de querer que a forzosamente se les de el 20% de propina es asquerosa, echan abajo todo lo que el lugar tiene de bueno, porque son hipócritas, primero te atienden bien y si no les das lo que te piden se vuelven unos majaderos, que horrible experiencia, por mi parte no vuelvo a ese lugar aunque la comida valga la pena, el servicio es lo que más se nota y es HORRIBLE! aquí NO ATIENDEN BIEN, ni porque uno es mexicano jajajaja atienden mejor a los gringos….. les doy 1/100. ((( en la última foto el mesero que nos atendió )))) Si quieren un servicio de 100 y comida de 1000 mejor les recomiendo ir a otro lado, como a Astral.
Venden TACOS y quesadillas y los meseros te obligan a dar el 15%. … por un servicio equis y comida equis súper tardado , etc depende del humor del mesero si está de buenas con una mesa y con la otra se pone grosero , ahorita hay mil sargazo y huele horrible Si eres extranjero te tratarán bien Y el estacionamiento cuesta $100 cuando antes no cobraban
Pésimo lugar y peor servicio. El mesero fue clasista y abusivo, desde que vio que éramos turistas mexicanos quiso obligarnos a dejar el 20% de propina. Como solo dejamos el 10%, se enojó y se puso con una actitud grosera, seca y altanera. La cerveza que les pedí tardó casi una hora en llegar y encima estaba quemada, le pedí limones y jamás los trajo. Para rematar, ni siquiera tuvo la decencia de llevar la cuenta cuando la pedí, tuve que pararme a la barra a pagar como si le estuviera haciendo un favor. Este lugar es un robo disfrazado de restaurante, tratan mal al cliente si no les das lo que quieren, como si fuera a huevo. No vuelvo nunca y no recomiendo a nadie perder su dinero aquí. Mejor gasten en un lugar donde sí respeten a las personas y no se crean dueños de tu bolsillo.
El lugar está increíble super bonito! Perooo jamás se acercaron a tomarme la orden, mientras que con los extranjeros el trato era muy distinto ! Le pedí a un mesero el menú y aunque me lo llevo no regreso a tomarme el pedido, que triste porque la comida se veía deliciosa.
The food is good and the prices on the menu is relatively fair for Mexican prices. But despite ordering a total of what should be 600 pesos for 2 people, because of a scam of a tip that the waiter ran away with (and is obviously well aware of and practices regularly with other customers) we were charged 830 pesos. It’s ridiculous. And it cannot be for beach access as we had wrist bands that showed we were staying at the hotel on site that owns the private beach they have a view of. Ridiculous. Not coming back.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Niik Tulum
Lula's Kitchen
Kyhra
Kitchen Table
Ukami
Pocna Tulum Hotel
Casa Jaguar
The Pitted Date Vegan Restaurant, Bakery & Cafe
Casa Maria
Pocna
176 Fotos
Explora les fotos de La Eufemia Taqueria
Informació sobre La Eufemia Taqueria
Com arribar
Carr. Boca Paila Km. 5, Zona Hotelera, 77766 Tulum, Q.R., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carr. Boca Paila Km. 5, Zona Hotelera, 77766 Tulum, Q.R., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Eufemia Taqueria i altres restaurants
Guanya Punts a La Eufemia Taqueria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Eufemia Taqueria
🏆 Recompenses de La Eufemia Taqueria
Descompte 10%
A La Eufemia Taqueria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú