Menú
Casa de los Tiros
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Quintanilla-Vivar

Casa de los Tiros

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Casa de los Tiros is a restaurant in Quintanilla-Vivar, Quintanilla-Vivar. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Casa de los Tiros

Regional · Quintanilla-Vivar

4.4 · 668 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

destinoburgos.com

Sobre Casa de los Tiros

Casa de los Tiros is a restaurant in Quintanilla-Vivar, Quintanilla-Vivar. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Casa de los Tiros

Casa de los Tiros es un restaurante de comida casera castellana con un menú del día abundante y de buena calidad. Destacan el cocido, los guisos, la morcilla y los postres caseros. El servicio es atento y el ambiente acogedor, aunque algunos precios pueden ser elevados.

Plats populars

hoya podrida cachopo torrija morcilla (3) cocido arroz con leche tarta de queso arroz castellano

Ideal per a

Famílies Grups Locals Turistes Informal

Tip: Si quieres probar la morcilla casera, pide una ración para compartir. Suelen recomendar pedir poco al principio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de los Tiros
Patrimoni
A 3m

Palacio de los Tiros

palacio

Veure detalls
Castillo de Sotopalacios
Patrimoni
A 490m

Castillo de Sotopalacios

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa de los Tiros

Casa de los Tiros es troba a Quintanilla-Vivar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de los Tiros (A 3m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de Sotopalacios (A 490m) bien de interés cultural

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa de los Tiros

Casa de los Tiros es troba a Carr. Burgos Santander, 20, 09140 Sotopalacios, Burgos, Spain, Quintanilla-Vivar.
A prop de Casa de los Tiros es troben llocs d'interès com Palacio de los Tiros, Castillo de Sotopalacios.
Casa de los Tiros ofereix cuina regional.
Casa de los Tiros té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa de los Tiros ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa de los Tiros segons les opinions dels clients són: hoya podrida, cachopo, torrija, morcilla, cocido.
Casa de los Tiros és ideal per a famílies, grups, locals, turistes, informal.
Casa de los Tiros es un restaurante de comida casera castellana con un menú del día abundante y de buena calidad. Destacan el cocido, los guisos, la morcilla y los postres caseros. El servicio es atento y el ambiente acogedor, aunque algunos precios pueden ser elevados.
Si quieres probar la morcilla casera, pide una ración para compartir. Suelen recomendar pedir poco al principio.
668
Ressenyes

Opinions de Casa de los Tiros Quintanilla-Vivar

4.4
668
5★
66%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
Beatriz Sanz Sierra
Beatriz Sanz Sierra

Restaurante, no he podido sacar foto de los magníficos platos. Cocina casera de calidad, cocina de la abuela, todo está increíble, buena materia prima y ricas elaboraciones en una amplia y variada carta, Servicio impecable, personas que trabajan con agrado y que les gusta lo que hacen y se nota, te transmiten el amor por el trabajo. Lo recomiendo mucho, volveré SOBRE EL PALACIO El Palacio de los Tiros, situado en la localidad de Sotopalacios, dentro de la Merindad de Río Ubierna, es una notable edificación histórica que refleja el esplendor de la nobleza castellana en la provincia de Burgos. Este palacio, combina riqueza arquitectónica con la tranquilidad de la vida rural. El Palacio de los Tiros fue construido en el siglo XVI por una influyente familia nobiliaria, con el propósito de servir como residencia señorial. Durante siglos, el edificio desempeñó un papel relevante como centro de actividades políticas y sociales en Sotopalacios.

Alba PB
Alba PB

Comida casera de calidad, de la mítica de tu abuela. Gambas, cecina, alubias, chuletón incluso los postres están increíbles. Carta extensa con buenos vinos. Recomiendo reservar con antelación. El servicio inmejorable, de estas camareras que les gusta su trabajo. Muy recomendable, volveré

Alex V.
Alex V.

Es un restaurante pequeño pero con productos de calidad. Me pareció un acierto descubrirlo. Los precios razonables

Sonia OR
Sonia OR

¡Recomendadísimo! Hicimos parada en nuestro viaje Cantabria - Madrid, recomendados por un amigo y superó hasta sus expectativas 🤭. Pedimos menú y arroces de carta, todo espectacular. Mi especial recomendación al arroz castellano. Servicio y atención también de 10. Muchas gracias.

Eloy Medina Molina
Eloy Medina Molina

Hemos llegado tarde y sin reserva y nos han atendido en 20 minutos. El menú es espectacular, tanto en calidad (mención especial al punto del entrecot, que era perfecto) como en cantidad y además nos han puesto un platito especial para el peque y una tapita de arroz para él. De 10!

raquel garrido
raquel garrido

Paramos por casualidad a comer y salimos súper redonditos. Pedimos el menú del día y genial, súper completo, comida casera….riquísima y los postres muy buenos….total un 10☺️…..recomendable 😜

Asier juan
Asier juan

Pare por casualidad a comer aquí y fue todo un acierto, pedí de primero caldo con patatas y jamón y madre mi cómo estaba, me dejaron la cazuela para que me sirviera lo que quisiera y repetí dos veces de segundo un filete de ternera que estaba buenísimo, la camarera muy maja, son rápidos y atentos. Recomendable al 100%

Jorge De Andrés
Jorge De Andrés

Si quieres comer morcilla, este es un gran lugar. Pide una ración de morcilla para 1 o 2, y disfruta de la morcilla casera que hacen. El revuelto de morcilla también está muy rico, así como la sopa. Suelen recomendar pedir poco, por lo que si sois "de buen comer" es mejor que no hagáis mucho caso a las recomendaciones y sigáis vuestro instinto 😉. Como pega, el salón es algo pequeño.

Jose Alberto Gomez
Jose Alberto Gomez

Excelente servicio y comida casera muy rica. Recomiendo sobretodo el cocido y los guisos y estofados. Restaurante muy recomendable, repetiré sin duda

Rafael Gomez
Rafael Gomez

Excelente restaurante de comida de la tierra, con un toque de sofisticacion. Muy buena relación calidad precio.

Antonio di
Antonio di

Excelente cocina.. casera ... y bien servida.. Servicio correcto y rápido... Limpio, agradable y tranquilo. Calidad/precio muy bueno... Recomendado para todos los públicos.

S
Sergio Esquembri

Menu del día barato con una cuchara buenísima.

C
Carles Peiro

Muy buena comida y servicio

A
A. y.v

Salón comedor acogedor ,se encuentra en sotopalacios, comida casera,buena atención,fácil de aparcar. Nosotros pedimos un chuletón para compartir💯

j
juanan sobrado

Buena cocina,,servicio atento y muy cercano,,,te sientes como en casa de unos amigos,,buen precio

M
Miguel Ángel Martínez

Inmejorable, prepara la cuchara... Cocina para gente de bien, con hambre!!

J
Jaime MarSo

¡Recomendadísimo! Parada obligatoria en el camino Madrid-Cantabria. Menú para compartir incréible, con morcilla, cecina y chuletón!!!

R
Ruben García Ruiz

Es un sitio increíble merece mucho la pena visitarlo

e
eduardo carretero

Comida espectacular muy atentos y majos, no es barato pero tampoco caro, la calidad y la cantidad es estupenda

J
Jose Alberto Gomez

Excelente servicio y comida casera muy rica. Recomiendo sobretodo el cocido y los guisos y estofados. Restaurante muy recomendable, repetiré sin duda

B
Borja gancedo maguregui

Todo muy rico y muy buen trato

J
J.M.

Excelente. Comida casera en un ambiente de otra época. Al ser muy antiguo la construcción del edificio. El menú del día es sobresaliente frente al precio (11€). No te vas con hambre, te traen más si es así. Es salón un poco pequeño, a veces toca esperar. Y desde aquí un fuerte abrazo para Alberto y Susana. Y un cordial saludo para todos

M
Miguel Morales

De estos sitios en los que comes bien, en cantidad incluso absurda, barato y con trato excelente. Un 10 en todo. Los potajes buenísimos, lo único que la ración individual es una olla como para 7 y te miran mal si no te la acabas. Sopa de pescado espectacular. Lasagna buenísima. Y aún hay que dejar hueco para postres caseros buenísimos!

R
Ricardo Albares Martin

Había pasado varias veces por Sotopalacios y siempre había parado en otro sitio. Hoy volviendo de Cantabria, hemos parado y nos ha sorprendido la amabilidad, profesionalidad y buen hacer de todos los camareros de servicio. El menú, bien servido y bien hecho. No tengo ningún pero. Si vuelvo a pasar por allí, pararé. Recomendable

f
félix minipimer

Comida casera, abundante y riquísima. El trato de la camarera superagradable. Paré de casualidad por estar de viaje y he salido encantado, lo recomiendo.

L
Liz Alegría

Sitio fabuloso y familiar, buenos precios, maravillosa atención, comida rica y casera, muy bien servida. Recomendado a tod@s. No dejéis de visitarlo si pasáis por la carretera de Santander a la altura de Sotopalacios, Burgos.

C
Carlos Fernández

Muy buena calidad de comida, casera y rica. El personal muy simpático y atento. Como única pega (si se puede llamar así), que las cantidades de comida eran excesivas y no había quien se las terminase.

T
Tamara Mínguez

Se come muy bien, gente espectacular y chuletón increíble. Recomendable.

F
FINA LORENZO FERNANDEZ

La tortilla de cebolla y la tortilla de champiñones estaba buena aunque bastante salada. El bocadillo de jamón ( montadito) estaba bueno y grande

R
Rebeca Vara

Comida de 10, espectacular, todo riquísimo. El trato y la atención perfectos. Pero se lleva la Palma la tarta de queso...grandiosa, espectacular... simplemente perfecta. Toda una lástima que el restaurante me quede tan lejos de casa.

c
carlos mesonero

Excelente sitio para comer,muy bien todo lo pedido y muy bien atendido por la chica del comedor.Sin duda un 10

P
Pierre Ansorena

La comida es casera y abundante. Nos gustó mucho. La atención nos pareció fenomenal. Sirven rápido. Hay un parking a unos metros. Precio menú fin de semana 17€+iva.

L
Luis Po Ca

Comida tradicional y casera. Todo estaba súper rico, en gran cantidad. Menú del día ensalada fresca y abundante. Lentejas como las de la abuela. Costilla riquísima. Menú para compartir, cecina de primera y abundante. Morcilla del propio pueblo buenísima y chuletón muy jugoso. Tarta de queso muy cremosa y la torrija muy jugosa. Trato del servicio cercano y afable, recomendando con mucho criterio. Ambiente tranquilo, fresco.

D
Damaris dbaa

Comida casera buenísima y abundante. Comimos el menú del día y aparte de ser platos abundantes, estaba muy bueno. Fueron rápido en servir los platos y además el personal fue muy agradable. Recomendable 100% si eres de buen comer.

R
[email protected] Hernando Dominguez

Yo no puedo poner un diez pero merecen y mucho recomiendo cien por cien buena gente trato exquisito y comida de primera muchas felicidades a todos los que están allí en especial a los dueños mil gracias os deseo lo mejor del vuestro trabajo el que valla no se va a repetir . Muchas felicidades y mil gracias por todo

D
David Valls

Pese a que llegamos tarde, nos dieron mesa y trataron muy bien. Unos bocatas y un plato combinado, muy bien.

J
Judit Ayestarán Linzoain

Genial cuando vas en ruta por la autopista, solamente te desvías 8 minutos. Menú del día completo y a muy buen precio. La camarera súper eficiente y simpática.

T
Tere Escañuela

Comida espectacular. Todo casero, bastante cantidad y en su punto. Además mi hijo tenía hambre y mientras esperábamos le pusieron un trozo de tortilla de patatas y una cazuelita de arroz que no quisieron cobrar. Comimos los 3 por menos de 50€, con bebida, primer y segundo plato, postre y café. Sin duda, para repetir.

B
B MP

Servicio estupendo, comida 100% casera y de excelente calidad. Mucha cantidad en los platos y a un precio excelente. Sin duda, una parada obligada antes de llegar a Burgos

F
Fernando Ferrero

Impresionante!. La comida es espectacular, casera y abundante. Probamos olla podrida riquísima, después un plato que tenía merluza rellena de salmón con salsa de langostinos que nos encantó. Y de postre tarta de queso y torrijas que no pudimos dejar en la mesa de lo buenos que estaban a pesar de no poder más. Los dueños son muy simpáticos y no paraban de ofrecer que repitiéramos :-) Además el restaurante está ubicado en una casa medieval calificada de bien de interés cultural. En resumen, totalmente recomendable.

J
J. B. D.

Típico Meson castellano donde se come comida casera de calidad. Fuimos de paso con las moto y si nos cuadra pararemos fijo a la vuelta. Comimos unos huevos camperos de verdad y una morcilla espectacular Da gusto con sitios y profesionales así.

J
Jaime de Hoz

Muy bien en la relación calidad/precio. Buena comida casera. Personal atento y amable. La decoración interior merece una mejora: recuperar los revocos de cal, las formas originales y la prestancia propia de un palacio barroco, como es el fantástico edificio que lo alberga, alejándolo del aspecto de bar de carretera

S
Saioa

Restaurante de 10. Servicio, trato, calidad y precio excelentes. Hemos llegado a punto de cerrar la cocina y nos han atendido con una sonrisa de oreja a oreja y ofreciendo un trato inmejorable. La comida riquísima y abundante. Muy recomendable la morcilla y de postre, una buena tarta de queso. Sin duda, un sitio al que volver.

A
Ana Ofelia

La cocina de este restaurante, una de las mejores que he probado nunca. Todos sus productos tienen una calidad excelente. El personal es muy amable y se nota su profesionalidad e higiene del lugar en tiempos de Covid. Muy recomendable.

P
Paco Salas

Buena comida, trato muy amable y precio correcto. Todo lo que puedes pedir si te pilla en tránsito de un viaje.

R
Raquel Mendez

Todo buenísimo: La comida casera y muy bien presentada con solo verlo se te hace la boca agua. Lo mejor de todo los huevos fritos con patatas fritas (naturales) y morcilla. Los postres buenísimos. Resumen: Todo buenísimo. Recomendable 100% 😋😋😋

J
José Casal

Calidad precio insuperable, muy buena atención. Como en casa.

C
Car vle

Menú de 24€ fin de semana. Incluye un primero, segundo, postre y bebida. Sitio español donde se come casero y cantidad. Elegí hoya podrida, cachopo y torrija. Muy contundente y rico. No te quedarás con nada de hambre. Me dejaron el perolo para echarme la sopa que quisiera con garbanzos. Las camareras eran muy agradables y simpáticas! 100% repetible y recomendable.

P
Pablo Serrano Balazote

Buenos huevos con morcilla. Popular. El Menú del día es excelente. Platos de cuchara y los postres caseros destacan

C
CESAR COLLADO

Un restaurante de 10,comida casera en abundancia y con mucha calidad, comimos de menú y súper bien,es una parada obligatoria para comer del terreno y que de ir de alberto,el dueño, amable y cercano.en fin experiencia gastronómica muy buena buena

-
--

Pincho de morcilla buenisimo, comida casera, comes en un comedor a parte privado. Comida de toda la vida, lo recomiendo, no es un restaurante de lujo pero se come genial.

J
Jose Antonio Garcia Santamaria

De los mejores que conozco, trato familiar ,comida con mucho sabor te aconsejo reservar con anterioridad,por algo sera

B
Berta Gallego Ballestero

Comida casera de veedas. Platos de cuchara muy ricos. Y los huevos fritos con Morcilla. Postres también caseros deliciosos. Merece la pena el menú del día

M
Mari Caleiro

Se come bien y buen precio y agradable el personal.

R
Roberto Oliva Rodríguez

De vuelta para casa hicimos por parar en este restaurante (no lo conocía nada más que por las reseñas de Google) y es todo un acierto. Mesón típico castellano, con un edificio dando el aspecto a un castillo y dentro te encuentras con una barra donde están varios platos con patatas fritas de bolsa en plan aperitivo para que tú mismo te sirvas según pides la consumición y luego un pequeño restaurante, muy agradable y sobre todo, acogedor y bien decorado de manera castellana. La atención por las tres personas que nos atendieron, entre barra y mesa fue excelente (juraría que los dueños y su hija, pero sin confirmar) y tanto las cantidades como sobre todo la calidad de los platos del menú, sin ninguna pega. Es lo que tiene cuando la cocina es casera y servida con cariño. Tenía la idea de haber comido de la carta pero viendo el menú y sus recomendaciones, lo dejaré para la próxima ocasión, porque es sitio para repetir sin duda.

A
A F

Comimos menú del día en lunes por 15€ por persona, excelente elaboración y calidad de los productos. Exquisita la morcilla, el arroz a la marinera, las albóndigas...!😋😋

c
carlos romero-salazar

Comida casera, muy buena y abundante, el personal muy amable y el servicio muy bueno

m
maria recalderivas

Espectacular!!!...de principio a fin Local tranquilo, menú abundante y casero y trato excepcional. Recomendable 💯x💯

N
Nacho SA

Muy acogedor y buena atención. La tortilla excelente. Un lugar donde parar a menudo.

J
Juan Carlos Muntion Ruesgas

Deberían actualizar la página cuando esten cerrados por vacaciones. La información HOY es incorrecta, pone abierto y están cerrados.

J
Jesus Sanz

Buenísimo todo. Casero, con buena gente. Variado y a 15 € el menú diario. Lo único, mi hija salió un poco molesta porque pidió huevos fritos con morcilla, dejó la mor illa y la camarera la dije que "cómo era posible eso...". Muy simpática. Pero no logré convencer a mi hija que había sido por cordialidad...🤷‍♂️. Pero todo genial. Ah! Y en un auténtica casona solariega!!

P
Patxi Berasaluce

Menu del dia por 14€. Atención inmejorable y la comida rica. Perfecto.

M
Mbe Mbe

El mejor sitio en el que hemos comido calidad/precio de todo nuestro viaje. Los garbanzos, la carne y las tartas están de muerte! Si vuelvo a Burgos, sin dudas volveremos. Muchas gracias 😊

L
Laura López Sastre

Un lugar en el que comer muy rico y a buen precio. Nos dejamos guiar por los comentarios de por aquí y fue un acierto. ¡Perfecto como parada para comer en un viaje largo si quieres cargar las pilas! Comimos el menú del día y todo estaba buenísimo. El trato genial.

A
Asier juan

Pare por casualidad a comer aquí y fue todo un acierto, pedí de primero caldo con patatas y jamón y madre mi cómo estaba, me dejaron la cazuela para que me sirviera lo que quisiera y repetí dos veces de segundo un filete de ternera que estaba buenísimo, la camarera muy maja, son rápidos y atentos. Recomendable al 100%

J
Jorge De Andrés

Si quieres comer morcilla, este es un gran lugar. Pide una ración de morcilla para 1 o 2, y disfruta de la morcilla casera que hacen. El revuelto de morcilla también está muy rico, así como la sopa. Suelen recomendar pedir poco, por lo que si sois "de buen comer" es mejor que no hagáis mucho caso a las recomendaciones y sigáis vuestro instinto 😉. Como pega, el salón es algo pequeño.

R
Rafael Gomez

Excelente restaurante de comida de la tierra, con un toque de sofisticacion. Muy buena relación calidad precio.

A
Antonio di

Excelente cocina.. casera ... y bien servida.. Servicio correcto y rápido... Limpio, agradable y tranquilo. Calidad/precio muy bueno... Recomendado para todos los públicos.

M
Maria Blanco

Hemos ido varias veces a comer el menú de fin de semana y siempre un acierto. El comedor es muy acogedor. Los postres, todos caseros, riquísimos.

G
Gonza.G.R.

Buen trato, rapidez y lugar agradable. El menú del día normal para el precio

D
Daniel Almarcegui

Excelente comida con amigos. Platos muy buenos y comida abundante. Precio ajustado.

A
Alvaro Rodriguez

Un sitio de confianza que nunca decepciona. Buena cantidad de comida y todo excelente. El sitio es muy acogedor y el personal muy cercano. 100% recomendado.

J
Juan José Gómez

Un restaurante clásico de comida castellana. Buenas alubias, buena ensalada mixta muy completa. El arroz con leche muy bueno. La tarta de queso muy suave y sabrosa.

g
german hervias lopez

Personal muy atento, agradable y comida deliciosa y a muy buen precio! Muy recomendacómoda deliciosa

E
Eloy Medina Molina

Hemos llegado tarde y sin reserva y nos han atendido en 20 minutos. El menú es espectacular, tanto en calidad (mención especial al punto del entrecot, que era perfecto) como en cantidad y además nos han puesto un platito especial para el peque y una tapita de arroz para él. De 10!

r
raquel garrido

Paramos por casualidad a comer y salimos súper redonditos. Pedimos el menú del día y genial, súper completo, comida casera….riquísima y los postres muy buenos….total un 10☺️…..recomendable 😜

B
Beatriz Sanz Sierra

Restaurante, no he podido sacar foto de los magníficos platos. Cocina casera de calidad, cocina de la abuela, todo está increíble, buena materia prima y ricas elaboraciones en una amplia y variada carta, Servicio impecable, personas que trabajan con agrado y que les gusta lo que hacen y se nota, te transmiten el amor por el trabajo. Lo recomiendo mucho, volveré SOBRE EL PALACIO El Palacio de los Tiros, situado en la localidad de Sotopalacios, dentro de la Merindad de Río Ubierna, es una notable edificación histórica que refleja el esplendor de la nobleza castellana en la provincia de Burgos. Este palacio, combina riqueza arquitectónica con la tranquilidad de la vida rural. El Palacio de los Tiros fue construido en el siglo XVI por una influyente familia nobiliaria, con el propósito de servir como residencia señorial. Durante siglos, el edificio desempeñó un papel relevante como centro de actividades políticas y sociales en Sotopalacios.

A
Alba PB

Comida casera de calidad, de la mítica de tu abuela. Gambas, cecina, alubias, chuletón incluso los postres están increíbles. Carta extensa con buenos vinos. Recomiendo reservar con antelación. El servicio inmejorable, de estas camareras que les gusta su trabajo. Muy recomendable, volveré

S
Sonia OR

¡Recomendadísimo! Hicimos parada en nuestro viaje Cantabria - Madrid, recomendados por un amigo y superó hasta sus expectativas 🤭. Pedimos menú y arroces de carta, todo espectacular. Mi especial recomendación al arroz castellano. Servicio y atención también de 10. Muchas gracias.

A
Alex V.

Es un restaurante pequeño pero con productos de calidad. Me pareció un acierto descubrirlo. Los precios razonables

Maria Blanco
Maria Blanco

Hemos ido varias veces a comer el menú de fin de semana y siempre un acierto. El comedor es muy acogedor. Los postres, todos caseros, riquísimos.

Juan José Gómez
Juan José Gómez

Un restaurante clásico de comida castellana. Buenas alubias, buena ensalada mixta muy completa. El arroz con leche muy bueno. La tarta de queso muy suave y sabrosa.

CESAR COLLADO
CESAR COLLADO

Un restaurante de 10,comida casera en abundancia y con mucha calidad, comimos de menú y súper bien,es una parada obligatoria para comer del terreno y que de ir de alberto,el dueño, amable y cercano.en fin experiencia gastronómica muy buena buena

Car vle
Car vle

Menú de 24€ fin de semana. Incluye un primero, segundo, postre y bebida. Sitio español donde se come casero y cantidad. Elegí hoya podrida, cachopo y torrija. Muy contundente y rico. No te quedarás con nada de hambre. Me dejaron el perolo para echarme la sopa que quisiera con garbanzos. Las camareras eran muy agradables y simpáticas! 100% repetible y recomendable.

Enkarna Lopez
Enkarna Lopez

El menu fin de semana un poco caro. 24€. pero esta bien. Lo q me ha parecido una pasada de caro es el menú compartido. 29€ cada uno para comer 2 lonchas de cecina, un trozo morcilla y una chuleta... Por cierto salada

Raúl Diaz-Parreño Lozano
Raúl Diaz-Parreño Lozano

Hemos parado de camino a nuestro destino, y hemos acertado, menú de finde semana a 25,50€ con comida 100% casera. La camarera que nos atendió nos prometió comida casera y todo muy bueno. El arroz con boletus estaba espectacular , el cachopo destacable y las carrilleras estaban deliciosas. Como sus torrijas! Por poner una pega, el café nos ha parecido elevado de precio, 1,60€ y había que sumar el 10% de Iva . A nuestra opinión hubiera subido 1€ el menú incluyendo el café. Si pasáis por allí os lo recomendamos!

Ángeles LV
Ángeles LV

Restaurante pintoresco, por fuera es como un edificio histórico. Dentro es pequeño y acogedor, tiene una zona de barra con poquitas mesas y otra puerta que da a un comedor dividido en dos por un biombo. Decoración tradicional. El restaurante es cómodo, las mesas bien situadas y el personal desde que entras te recibe con una sonrisa y te ayuda en todo lo que puede. Tienen trona para los bebés. Para comer disponen de carta y menú a 11€más 10% iva donde te entra primero, segundo, agua o vino y postre. La comida es casera, a buen precio y está muy buena. Comimos patatas a la riojana y ensalada de primero y de segundo huevos con morcilla. De postre natillas caseras.Trato cercano y amable. Merece la pena parar allí para comer o en nuestro caso desviarnos. Muy recomendable.

J
Jose Ramon Salas Garcia

Buen menú y a un precio razonable. Muy amables.

E
Eladio Santamaria

Totalmente recomendable para visitar, comer o lo que sea. Una pareja muy amable y un servicio fantástico

M
Maria Ojeda Ruiz

Comida casera, de esta que te podrías hacer tú mismo. Con buenos platos de cuchara, las alubias blancas estofadas estaban ricas. El pescado a la plancha estaba bueno, aunque los filetes un pelín hechos de más. Los postres estaban ricos, los tres que probamos los recomiendo, la tarta de queso muy buena, la torrija lo mismo y el de café también, y con un sabor intenso. Las cantidades son muy grandes, así que si quieres una comida casera y con platos hermosos lo recomiendo. El servicio muy bueno y el lugar es agradable.

e
el reseñas

Sitio muy tranquilo y agradable con un gran trato por parte del personal , comida casera muy rica tanto primeros segundos como postres , un poco excesivo el precio del menú del finde semana.

m
manuel vázquez

Había comido un par de veces entre semana de camino a casa. Siempre buena comida y a buen precio. el sábado pasado iba camino de casa con mi hijo pequeño y nos paramos. Aunque no teníamos reserva nos atendieron de maravilla y al niño le prepararon un plato especial. Comimos de maravilla y de precio fenomenal. Muy atentos. Un sitio especial donde parar a comer. Cien por cien recomendable.

B
Bea Triz

Un menú del día muy completo y con platos elaborados para elegir. Todo lo que pedimos estaba muy rico y las cantidades son generosas. La única pega: utilizan un desinfectante para las mesas que cuando otra mesa queda vacía y la limpian, te corta la respiración, da tos al resto de comensales del comedor. Al haber elegido el último turno de comida, hubiéramos agradecido que desinfectaran las mesas cuando el comedor quedara vacío.

L
Laura Maroto

Menú del día económico (entre semana 11€) y además de abundante y rico, lo completa una selección de postres caseros espectaculares (recomendable la tarta de queso y arroz con leche). El comedor es pequeño, sin muchas mesas.

R
Ruben Lozano Carrillo

Muy agradable y auténtico sitio con menú y carta muy casero

D
David García Resino

Estaba todo muy bueno, al hilo de reseñas anteriores. El único pero es que los postres estaban muy dulces. Con un poquito menos de siropes y caramelos estarían bastante mejor. El señor que estaba en la barra fue súper seco. Teníamos reserva y se nos olvidó indicar que el carrito de bebé que llevábamos era doble. No tuvo mayores consecuencias porque entramos sin problema, pero el señor aún nos guarda rencor por nuestro error.

E
Enkarna Lopez

El menu fin de semana un poco caro. 24€. pero esta bien. Lo q me ha parecido una pasada de caro es el menú compartido. 29€ cada uno para comer 2 lonchas de cecina, un trozo morcilla y una chuleta... Por cierto salada

R
Raúl Diaz-Parreño Lozano

Hemos parado de camino a nuestro destino, y hemos acertado, menú de finde semana a 25,50€ con comida 100% casera. La camarera que nos atendió nos prometió comida casera y todo muy bueno. El arroz con boletus estaba espectacular , el cachopo destacable y las carrilleras estaban deliciosas. Como sus torrijas! Por poner una pega, el café nos ha parecido elevado de precio, 1,60€ y había que sumar el 10% de Iva . A nuestra opinión hubiera subido 1€ el menú incluyendo el café. Si pasáis por allí os lo recomendamos!

Á
Ángeles LV

Restaurante pintoresco, por fuera es como un edificio histórico. Dentro es pequeño y acogedor, tiene una zona de barra con poquitas mesas y otra puerta que da a un comedor dividido en dos por un biombo. Decoración tradicional. El restaurante es cómodo, las mesas bien situadas y el personal desde que entras te recibe con una sonrisa y te ayuda en todo lo que puede. Tienen trona para los bebés. Para comer disponen de carta y menú a 11€más 10% iva donde te entra primero, segundo, agua o vino y postre. La comida es casera, a buen precio y está muy buena. Comimos patatas a la riojana y ensalada de primero y de segundo huevos con morcilla. De postre natillas caseras.Trato cercano y amable. Merece la pena parar allí para comer o en nuestro caso desviarnos. Muy recomendable.

E
Eugenio Pérez

No tenían un buen día. Pedimos el cocido completo. No es cocido madrileño ni montañés ni maragato, es otro estilo. Los garbanzos estaban enteritos, la berza un poco fuerte y se comía el sabor del caldo ( quizás me equivoqué comiéndolo todo junto). El pollo y la ternera que me tocaron estaban más bien resecos. Los postres tampoco nos entusiasmaron. Y el menú salía por 23€ SIN iva.

L
Lorena L G

No recomendable para ir con niños. La comida está buena. La atención de las camareras muy buena. Pero ha fallado que no consideramos el sitio para ir con niños, porque para lo que comen sale carísimo,y no nos han dejado compartir el menú entre hermanos.

P
Pilar Asorey Castro

O las mesas eran muy altas o las sillas muy bajas. El revuelto de boletus estaría mejor si no llevara patata y el bacalao confitado no lo recomiendo.

J
Juan A. Gambin

La comida por debajo de lo que acostumbras a ver en sitios similares por la zona, los precios en cambio son los normales, el ambiente un poco lóbrego, el personal es lo que baja mucho con respecto a otros sitios, el camarero mandando a todo el mundo a tomar el café fuera, en fin. No volveré jamás

J
Jose Luis Palencia

Paramos aquí porque en las reseñas había una foto de un cachopo, en carta no había. Restaurante pequeño, la gran mayoría comía de menú, que tenía buena pinta. Comimos calamares su tinta, revuelto picadillo con patatas y chuletón. El chuletón estaba bien y servido en plato caliente. Nos atendieron bien y rápido.

Sara
Sara

Por el precio que tiene 20€, dos personas, comes, pero las bravas estaban crudas, el corte de la cecina demasiado ancho y la tortilla de patata regular tirando a mal

L
Legolas Primero

Local bastante cutre, mal atendido, café malísimo. Nos pillaba de paso. No volveremos

P
Patricia O.

He venido dos veces. La primera muy bien, comimos menú del día. La segunda comimos olla podrida, las alubias normales, el mondongo un poco pobre, mucha pata, morro y oreja. No nos dejaron llevar las sobras del mondongo, lo cual dejó mucho que desear, ya que lo habíamos pagado.

A
Andrew Mallet

Es según los comentarios de sus clientes el mejor de este localidad, ¡avemariapurisima! El comedor, sus mesas, son absolutamente deprimentes con esa vestidura que tienen puesta, da un poco de "repelús". La comida, el menú, de 15,40 euros, pues muy, muy, muy normalito. El servicio, dos chicas que había, encantadoras y pendientes, pero también había por allí "un chico" con el cinturón del pantalón apretado porque las contestaciones que daba eran para enviarlo "un poco lejos". Vamos, que con una vez, basta.

S
Sara

Por el precio que tiene 20€, dos personas, comes, pero las bravas estaban crudas, el corte de la cecina demasiado ancho y la tortilla de patata regular tirando a mal

a
ana maria noguera vera

Llegamos a las 16:10 y solo tenían gildas para acompañar con la bebida, las patatas fritas de bolsa en platos ya preparada. No tenían para hacer ni un bocadillo frío. No volveremos

D
David G

A las 14:40 estaba completo,solo con "reserva", según el camarero ( imposible estamos a tope) las mesas de fuera estaban todas vacías. Eso si nos recomendó que a 100 metros había un restaurante. Por cierto comimos muy bien. Gracias.

Z
Zoe

Nos desplazamos hasta este restaurante de paso que nos sugerio Google Maps y fue una decepción, no nos acogieron a pesar de tener muchas mesas libres.

J
Jaime Suarez

No lo recomiendo. La fachada del edificio lo mejor. La comida OK pero el trato es pésimo - fui con un niño de 4 años y un niño de 1 y pedí un menú para el mayor. Como vieron al pequeño (que ya venía comido) cogerle algo de comida al mayor insistieron en cobrarnos 2 medios menús (6eur mas) - una cutrez. Al margen de eso, los camareros muy secos y nada agradables, no es un sitio para ir en familia. No volveré.

N
Nieves Jiménez

Hemos encargado una paella para 16. Nos la han dado en una sola olla con 15 cm de altura de arroz que se h a quedado aplastado. Por no hablar que solo sabía a pimienta negra. Pimienta en la paella??? Y un millón de guisantes y sosa. Nuestra experiencia un horror la verdad

P
Pablo Garzón

Sería bueno poder recomendar este sitio pero empezando desde la llegada con una atención pobre por parte del dueño y una despedida aún peor donde no te deja llevar ni un poco de agua sobrante de la comida para continuar el camino. Nos sobró la mitad de la botella de agua y sin pensarlo la cogimos, salí por la puerta y me llamó la atención el dueño incandome que no me podía llevar el agua, yo muy sorprendido le indique si es problema de que la botella era de cristal cogía el termo que tenia en el coche para rellenarlo y me contestó que no que no podía hacerlo. ¿Que pretende hacer con una botella de agua abierta? ¿Tirarla? ¿Dársela a los siguientes clientes?.....Jamás había vivido nada igual en un restaurante. La atención de la chica del comedor la verdad fue correcta y eficaz. En cuanto a la comida precio desorbitado para calidad del producto. Buscare otro lugar para comer la próxima vez.

D
David Flores

Hoy he comido allí y me parece demasiado caro el menú fin de semana 25 euros por persona para lo que ofrecen de primeros pedimos, arroz con boletus el arroz estaba pasado no estaba suelto no sabía a nada, ensalada mixta eso estaba bien, de segundos cachopo que se lo tuvieron que llevar por qué tenía bichos gusanos mejor dicho, lo cambiaron por solomillo de cerdo poco sabor muy grasiento, mi acompañante pidio calabacín relleno pasable muy justito, el postre no fue nada del otro mundo. El dueño así como el cociner@ no se dignaron a hablar con nosotros de lo sucedido solo la camarera dio la cara, la gracia nos invitó a un café menos mal gracias por el café. No creo que vuelva espero que les sirva de toque de atención para que mejoren el servicio y la comida, el establecimiento le falta higiene tanto en el comedor como en el resto del bar, no sé cómo la gente pone buenas críticas del restaurante que por eso fuimos

C
Clara

A parte de que la mesa estaba sucia la comida no estaba muy buena. Lo único que podría recomendar sería la morcilla Las patatas bravas literalmente parece una sopa de tomate con patatas que están blandas parecían de hace un día y precalentadas (horribles ) No volveré.

J
Juan Carlos

La comida fue sabrosa y bien preparada, y las camareras han brindado una atención correcta y amable. Sin embargo, hay ciertos aspectos que empañaron la experiencia. Uno de los puntos más negativos es la presentación de los precios en el menú. Los precios mostrados no incluían el IVA, lo cual es poco transparente y va en contra de la normativa que obliga a incluir el precio final en la carta. Este detalle dejó una impresión negativa, ya que resulta poco honroso. Además, hubo un problema significativo con la cuenta. Compartimos dos menús para los niños, pero en lugar de cobrarnos lo esperado (47€ más servicio e IVA para dos personas), nos facturaron 68€ más IVA, lo que incluyó 21€ adicionales por el servicio+ IVA. Esto hizo que los menús de los niños salieran por el doble de precio que un menú completo. Al discutir la situación con el gerente, su respuesta fue que nos había "hecho un favor" al calcular la cuenta, mencionando además las botellas de vino que habíamos consumido, aunque finalmente resultó que habíamos bebido menos de lo que él pensaba. En resumen, aunque la comida fue satisfactoria, la falta de claridad en los precios y la forma en que se manejó la cuenta afectaron negativamente nuestra experiencia. Es un lugar con potencial, pero estos detalles deberían corregirse para garantizar una experiencia más justa y agradable para los clientes. No repetiremos.

C
Cinabrio Mercurio

Un auténtico impresentable el señor que recepción. Una atención pésima. No recomiendo ni asomarse al restaurante.

Cinabrio Mercurio
Cinabrio Mercurio

Un auténtico impresentable el señor que recepción. Una atención pésima. No recomiendo ni asomarse al restaurante.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Quintanilla-Vivar →
📸

34 Fotos

Explora les fotos de Casa de los Tiros

Casa de los Tiros
Casa de los Tiros
Casa de los Tiros
Casa de los Tiros
Casa de los Tiros
+29 Més
📍

Informació sobre Casa de los Tiros

Com arribar

Carr. Burgos Santander, 20, 09140 Sotopalacios, Burgos, Spain

Quintanilla-Vivar, Quintanilla-Vivar 09140

Carregant mapa...
Casa de los Tiros
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
668 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
9AM-10PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
668
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 947 44 16 00
🌐 Lloc Web
destinoburgos.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. Burgos Santander, 20, 09140 Sotopalacios, Burgos, Spain

Quintanilla-Vivar, Quintanilla-Vivar 09140

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de los Tiros Patrimoni

bien de interés cultural

A 3m
Castillo de Sotopalacios Patrimoni
A 490m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa de los Tiros i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa de los Tiros!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa de los Tiros

🏆 Recompenses de Casa de los Tiros

💰

Descompte 10%

A Casa de los Tiros

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus