Menú
Hotel - Restaurante Javier Montero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ribadeo

Hotel - Restaurante Javier Montero

★★★★★ 4.8 · 637 reseñas

En Hotel - Restaurante Javier Montero, en Ribadeo, le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nuestro restaurante es conocido por su ambiente agradable y tranquilo, ideal para una comida o cena memorable. Destacamos por nuestro aclamado menú degustación...

Hotel - Restaurante Javier Montero

Regional · Ribadeo

4.8 · 637 ressenyes Google

Horari de Hotel - Restaurante Javier Montero

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
hrjaviermontero.es
TripAdvisor 4.8 (185) Booking 9.7 (227)

Sobre Hotel - Restaurante Javier Montero

En Hotel - Restaurante Javier Montero, en Ribadeo, le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nuestro restaurante es conocido por su ambiente agradable y tranquilo, ideal para una comida o cena memorable. Destacamos por nuestro aclamado menú degustación, una cuidadosa sele...

En Hotel - Restaurante Javier Montero, en Ribadeo, le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nuestro restaurante es conocido por su ambiente agradable y tranquilo, ideal para una comida o cena memorable. Destacamos por nuestro aclamado menú degustación, una cuidadosa selección de platos elaborados con productos de calidad, explicados con detalle por nuestro atento personal. Los clientes elogian la impecable y eficiente atención, así como la variada carta, donde destacan platos como el salpicón de centolla y el carpacho de gamba, además de nuestra deliciosa mantequilla casera. Le esperamos para deleitarle con una comida magistral a un precio accesible.

Què diuen els clients de Hotel - Restaurante Javier Montero

El restaurante Javier Montero destaca por su menú degustación, la calidad de sus productos locales y la atención personalizada de Javier y Tita. Los clientes elogian la experiencia gastronómica, el ambiente tranquilo y el servicio impecable. Algunos mencionan que es un poco caro.

Plats populars

menú degustación (14) salpicon de centolla carpacho de gamba almejas Soufle de tarta de Santiago

Ideal per a

Parelles Famílies Celebracions Alta cuina

Tip: Si vas a probar el menú degustación, es recomendable reservar con antelación, especialmente si tienes alguna restricción alimentaria, ya que adaptan el menú sin problema.

Què veure a prop

O Cargadoiro
A 422m

O Cargadoiro

playa

Veure detalls
Castillo. Murallas
Patrimoni
A 473m

Castillo. Murallas

monumento

Veure detalls
Q24024667
A 541m

Q24024667

parque

Veure detalls
puente de los Santos
A 647m

puente de los Santos

puente

Veure detalls
Torre de los Moreno
Patrimoni
A 669m

Torre de los Moreno

monumento

Veure detalls
Q135918095
A 740m

Q135918095

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hotel - Restaurante Javier Montero

Hotel - Restaurante Javier Montero es troba a Ribadeo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo. Murallas (A 473m) — recinto amurallado en Ribadeo, España bien de interés cultural
  • Torre de los Moreno (A 669m) — edificio singular en Ribadeo (provincia de Lugo, España) bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Q135918095 (A 740m)
  • Q135918060 (A 760m)
  • Q12390624 (A 812m) — church building in Vilaselán, Ribadeo, Spain

Parcs i Jardins

  • Q24024667 (A 541m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • O Cargadoiro (A 422m) — playa española
  • puente de los Santos (A 647m) — bridge in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hotel - Restaurante Javier Montero

Hotel - Restaurante Javier Montero es troba a 18, Camiño Barreiras, Ribadeo, 27700, Ribadeo.
A prop de Hotel - Restaurante Javier Montero es troben llocs d'interès com O Cargadoiro, Castillo. Murallas, Q24024667, puente de los Santos.
Hotel - Restaurante Javier Montero ofereix cuina regional.
Hotel - Restaurante Javier Montero té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Hotel - Restaurante Javier Montero segons les opinions dels clients són: menú degustación, salpicon de centolla, carpacho de gamba, almejas, Soufle de tarta de Santiago.
Hotel - Restaurante Javier Montero és ideal per a parelles, famílies, celebracions, alta cuina.
El restaurante Javier Montero destaca por su menú degustación, la calidad de sus productos locales y la atención personalizada de Javier y Tita. Los clientes elogian la experiencia gastronómica, el ambiente tranquilo y el servicio impecable. Algunos mencionan que es un poco caro.
Si vas a probar el menú degustación, es recomendable reservar con antelación, especialmente si tienes alguna restricción alimentaria, ya que adaptan el menú sin problema.
637
Ressenyes

Opinions de Hotel - Restaurante Javier Montero Ribadeo

4.8
20
5★
90%
4★
5%
3★
0%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (49)
Jaime Alejano risco
Jaime Alejano risco

Nos encanto! Pedimos el menú degustación, Tita nos recomendó el mejor vino para acompañarlo. Todo riquísimo la verdad que es de los mejores que he probado, en cuanto a menú degustación, aunque seguro que comer de carta es también perfecto! Gracias Javier y gracias Tita por el servicio. Repetiremos y os recomendaremos seguro!

Laura Kara
Laura Kara

Muy rica la comida. Hemos elegido varios platos de carta: salpicon de centolla, carpacho de gamba y las almejas. Hemos probado la mantequilla que hacen, muy rica también. Una botella de vino y dos postres. Uno especialmente rico - Soufle de tarta de Santiago o algo así. 150eur. Es caro pero muy rico y las camareras muy amables. Gracias!

Elena Alonso Villan
Elena Alonso Villan

Totalmente recomendable . Emplazado un poco a las afueras pero a la vez cerca lo que le aporta máxima tranquilidad . Decoración con gusto y personal encantador , te tratan como si fueras de la familia. Repetiremos sin duda.

Elías Arias
Elías Arias

No me alojé en el hotel, fui al restaurante y estaba todo exquisito. Comimos el menú degustación y estaba todo riquísimo, nos iban explicando plato a plato en qué consistía, productos de calidad y locales, tiempos medidos perfectamente, acabábamos un plato y a los dos minutos teníamos el siguiente. Totalmente recomendable.

miguel angel gonzalez rodriguez
miguel angel gonzalez rodriguez

El restaurante y su menú degustación es una pasada. Siempre que venimos a ver a la familia es una visita obligada. Javier nos hace deleitarnos con cada plato. Magnífico producto y delicada elaboración.

A
Adrián Lois Aparicio

Fuimos tres personas al restaurante para dar buena cuenta del menú degustación un jueves para comer. Una experiencia de 10, sin ser yo un gourmet. La comida súper rica, el ambiente idóneo y tanto Javier como su mujer muy majos y atentos. Se nota el cariño que le ponen a cada plato y en su negocio. Y me consta que es así siempre ya que la persona con la que fuimos repetía por 4ª vez. ¡100% recomendable!

L
Laura Kara

Muy rica la comida. Hemos elegido varios platos de carta: salpicon de centolla, carpacho de gamba y las almejas. Hemos probado la mantequilla que hacen, muy rica también. Una botella de vino y dos postres. Uno especialmente rico - Soufle de tarta de Santiago o algo así. 150eur. Es caro pero muy rico y las camareras muy amables. Gracias!

S
Susana Ocon

Hotel familiar muy bien atendido habitaciones y decoración con mucho gusto limpieza excelente Tranquilidad a 10 minutos caminando del centro de Ribadeo. Desayuno cuidado de calidad. Sin problema para aparcar. Totalmente recomendable calidad precio.

d
dolors capdevilafeixas

Excelente y cariñosa atención a una magistral comida desde el primer al último plato de una carta que es muy difícil decidirse porque todos son más que apetecibles y a un precio muy contenido. En definitiva un Restaurante como poquisimos el qual merece mucho más reconocimiento….. EXCELENTE EXPERIENCIA.

E
Elena Alonso Villan

Totalmente recomendable . Emplazado un poco a las afueras pero a la vez cerca lo que le aporta máxima tranquilidad . Decoración con gusto y personal encantador , te tratan como si fueras de la familia. Repetiremos sin duda.

J
José Rodríguez

Una maravillosa experiencia con un menu degustación a ciegas. El local sobrio, de líneas limpias y con gusto, con un poco de antes un poco de hoy. Un sobresaliente en la atención, solo muchas gracias por el rato tan bueno que nos hicisteis pasar. La comida un verdadero placer, de presentación cuidada y aún sencilla, se nota el trabajo que ha sacado adelante cada plato y con unos sabores y texturas realmente buenos. La calidad precio en total equilibrio. Pruébalo!!

M
MANUEL ANGEL BARROS GONZÁLEZ

Sólo puedo hablar del restaurante. La nuestra ha sido una experiencia muy positiva. Servicio impecable, discreto y eficiente. Ambiente agradable y tranquilo. Platos muy bien elaborados, variados y sabrosos. Carta de vinos variada y completa. Sin duda, el restaurante se merece esa estrella Michelín que se comenta que viene de camino

R
Roberto Cancio

Nos ha gustado mucho, el menú degustación delicioso y el servicio de 10, el ambiente muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo 100%

G
Gonzalo Alonso

El menú degustación de Javier Montero es una experiencia gastronómica extraordinaria. Cada plato es una obra de arte, con una elaboración y presentación cuidada al extremo y sabores sorprendentes y únicos. El local es muy agradable y el trato, tanto por parte de Tita como de Javier, insuperable. Además, mención especial merece la atención y cuidado a comensales con intolerancias o alergias, ofreciendo opciones seguras e igualmente deliciosas.

U
Usue Hernandez

Hemos estado en el restaurante comiendo el menú degustacion y ha sido una experiencia increíble. Totalmente recomendable, la comida deliciosa, la amabilidad fabulosa...en definitiva, una experiencia de 10. Espero volver más pronto que tarde. Mil gracias por esa experiencia.Usue(Uxia)

M
Montserrat Del Barrio

Hemos ido hoy a probar el menú degustación, increíble!!espectacular!! Todo!!!sitio,menú,ambiente,personal, de 100 un super 100.. muy recomendable. Ellos Javier,tita y demás personal un encanto. No os lo perdáis si podéis.

V
Vero Nuñez

El menú degustación, una maravilla. Cada plato, mejor que el anterior. Fresco y original. Sin duda, repetiremos!

m
miguel angel gonzalez rodriguez

El restaurante y su menú degustación es una pasada. Siempre que venimos a ver a la familia es una visita obligada. Javier nos hace deleitarnos con cada plato. Magnífico producto y delicada elaboración.

A
Aitor Fariñas

Opinion del restaurante! Es una estrella con un menú degustación d cuya relación cálidad ejecución precio es inmejorable. Muy recomendable. Empiezas con un gazpacho acompañado de un queso muy suave y fino y un granizado de la pepino de locura. Salpicón de centollo terrible. tartar de gambas, vieira local aderezada con pizarra y aceituna negra .. merluza con espinacas ,un plato de gallina con toques peruanos que me han recordado a la cocina de mis padres, y una ternera con un acompañamiento muy rico, de 10. Muy buena elaboración, combinaciones acertadas. y producto muy correcto, escribo la reseña sin empezar postres. Creo que explica bastante mi satisfacción. Enhorabuena al equipo del restaurante. Atención perfecta tambien.

E
E

No me alojé en el hotel, fui al restaurante y estaba todo exquisito. Comimos el menú degustación y estaba todo riquísimo, nos iban explicando plato a plato en qué consistía, productos de calidad y locales, tiempos medidos perfectamente, acabábamos un plato y a los dos minutos teníamos el siguiente. Totalmente recomendable.

F
Fernando Castro Villasenin

No nos extraña qué repita Sol y mención en la Guía Michelin! Un lugar qué visitar sin ninguna duda en el Norte de Galicia. En nuestro optamos por la carta con croquetas (para la niña), ensaladilla, navajas, merluza, canelones de gambas y flan. Todo realmente espectacular, y realmente rico! El trato en sala una maravilla, así da gusto! Hemos quedado encantados, un restaurante que hay que visitar y disfrutar.

I
Inigo Robles

Buenísimo todo, recomendable menu degustación. Al final salió el chef y pudimos hablar un ratito. Genial

P
Pablo López Collado

Excelente ambiente, tranquilo y con una decoración que transmite sosiego. El menú degustación muy rico. Sorprendente cada uno de los platos y en conjunto más que abundante ;) Buen servicio y trato agradable. El precio ajustado para tratarse de este tipo de platos tan elaborados. Repetiré.

P
Pitiflauticus Yomismo

Javi y Tita son ARTISTAS de su profesión. La atención y la comida son EXQUISITAS. Tuvimos una suerte enorme de poder entrar a comer sin reserva un domingo, y fue la mejor experiencia de restaurante de nuestras vidas. Tita fue súper atenta y profesional pero también humana y cercana, y la comida de Javi fue una combinación perfecta de clásico con innovación. Los postres fueron la traca final. 5 estrellas se quedan cortas!

A
Andrea Mendoza

Estuvimos en el restaurante y comimos con el menú de degustación, la comida y el servicio son de 5 estrellas. Estábamos con mi hijo de año y 10 meses y nos trataron espectacular. Fueron súper acogedores con todos y en especial con el bebé. La comida estaba divina, es clase aparte. Totalmente recomendado con niños y todo.

A
Adolfo Perales

Hemos estado por primera vez disfrutando de un menú degustación de 15 platos, todos han sido magníficos y sorprendentes, con una buena explicación tanto de la encargada de sala como del chef. Excelente calidad de producto.

J
Jaime Alejano risco

Nos encanto! Pedimos el menú degustación, Tita nos recomendó el mejor vino para acompañarlo. Todo riquísimo la verdad que es de los mejores que he probado, en cuanto a menú degustación, aunque seguro que comer de carta es también perfecto! Gracias Javier y gracias Tita por el servicio. Repetiremos y os recomendaremos seguro!

N
N. M.

Un restaurante muy agradable. Yo soy vegetariana y al decirlo por teléfono no tuvieron ningún problema en adaptar el menú. Fueron muy amables. Estaba todo riquísimo y hecho con mucho cariño.

J
JUAN CARLOS CASTRO

Agradable restaurante en Ribadeo. Excelente propuesta gastronómica. Buen menú degustacion. Ambiente perfecto. Gran equipo Javi y Tita, se nota que les gusta lo que hacen.

M
María Aguado

Fuimos un grupo de amigos a cenar y probar el menú degustación, consistente en 7 platos salados ( cinco 'entrantes' y dos un poco más fuertes) más dos dulces y un petite four. Diría que si tienes paladar para todo tipo de sabores lo disfrutas muchísimo. Nos explicaron en que consistían cada una de las degustaciones y fueron bastante atentos en todo momento.

I
Isaías Maiso Millán

Fenomenal, una grata sorpresa. Fantástico menú degustación a un precio razonable. Tiene 7 platos y dos postres, muy rico todo. Lo q más nos gustó fue un caroaccio de Gamboa roja. Lo bueno, es q si no quieres menú, tienes la opción de carta. Eso si, lo q escojas lo tienes q hacer al realizar la reserva.

C
Carolina

Probamos el menú degustación, merece la pena totalmente, el producto es inmejorable y la mezcla de sabores muy equilibrada. Exquisito.

Adolfo Perales
Adolfo Perales

Hemos estado por primera vez disfrutando de un menú degustación de 15 platos, todos han sido magníficos y sorprendentes, con una buena explicación tanto de la encargada de sala como del chef. Excelente calidad de producto.

JUAN CARLOS CASTRO
JUAN CARLOS CASTRO

Agradable restaurante en Ribadeo. Excelente propuesta gastronómica. Buen menú degustacion. Ambiente perfecto. Gran equipo Javi y Tita, se nota que les gusta lo que hacen.

N. M.
N. M.

Un restaurante muy agradable. Yo soy vegetariana y al decirlo por teléfono no tuvieron ningún problema en adaptar el menú. Fueron muy amables. Estaba todo riquísimo y hecho con mucho cariño.

Carolina
Carolina

Probamos el menú degustación, merece la pena totalmente, el producto es inmejorable y la mezcla de sabores muy equilibrada. Exquisito.

Roberto Cancio
Roberto Cancio

Nos ha gustado mucho, el menú degustación delicioso y el servicio de 10, el ambiente muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo 100%

María Aguado
María Aguado

Fuimos un grupo de amigos a cenar y probar el menú degustación, consistente en 7 platos salados ( cinco 'entrantes' y dos un poco más fuertes) más dos dulces y un petite four. Diría que si tienes paladar para todo tipo de sabores lo disfrutas muchísimo. Nos explicaron en que consistían cada una de las degustaciones y fueron bastante atentos en todo momento.

Inigo Robles
Inigo Robles

Buenísimo todo, recomendable menu degustación. Al final salió el chef y pudimos hablar un ratito. Genial

Isaías Maiso Millán
Isaías Maiso Millán

Fenomenal, una grata sorpresa. Fantástico menú degustación a un precio razonable. Tiene 7 platos y dos postres, muy rico todo. Lo q más nos gustó fue un caroaccio de Gamboa roja. Lo bueno, es q si no quieres menú, tienes la opción de carta. Eso si, lo q escojas lo tienes q hacer al realizar la reserva.

dolors capdevilafeixas
dolors capdevilafeixas

Excelente y cariñosa atención a una magistral comida desde el primer al último plato de una carta que es muy difícil decidirse porque todos son más que apetecibles y a un precio muy contenido. En definitiva un Restaurante como poquisimos el qual merece mucho más reconocimiento….. EXCELENTE EXPERIENCIA.

Susana Ocon
Susana Ocon

Hotel familiar muy bien atendido habitaciones y decoración con mucho gusto limpieza excelente Tranquilidad a 10 minutos caminando del centro de Ribadeo. Desayuno cuidado de calidad. Sin problema para aparcar. Totalmente recomendable calidad precio.

Aitor Fariñas
Aitor Fariñas

Opinion del restaurante! Es una estrella con un menú degustación d cuya relación cálidad ejecución precio es inmejorable. Muy recomendable. Empiezas con un gazpacho acompañado de un queso muy suave y fino y un granizado de la pepino de locura. Salpicón de centollo terrible. tartar de gambas, vieira local aderezada con pizarra y aceituna negra .. merluza con espinacas ,un plato de gallina con toques peruanos que me han recordado a la cocina de mis padres, y una ternera con un acompañamiento muy rico, de 10. Muy buena elaboración, combinaciones acertadas. y producto muy correcto, escribo la reseña sin empezar postres. Creo que explica bastante mi satisfacción. Enhorabuena al equipo del restaurante. Atención perfecta tambien.

Adrián Lois Aparicio
Adrián Lois Aparicio

Fuimos tres personas al restaurante para dar buena cuenta del menú degustación un jueves para comer. Una experiencia de 10, sin ser yo un gourmet. La comida súper rica, el ambiente idóneo y tanto Javier como su mujer muy majos y atentos. Se nota el cariño que le ponen a cada plato y en su negocio. Y me consta que es así siempre ya que la persona con la que fuimos repetía por 4ª vez. ¡100% recomendable!

MANUEL ANGEL BARROS GONZÁLEZ
MANUEL ANGEL BARROS GONZÁLEZ

Sólo puedo hablar del restaurante. La nuestra ha sido una experiencia muy positiva. Servicio impecable, discreto y eficiente. Ambiente agradable y tranquilo. Platos muy bien elaborados, variados y sabrosos. Carta de vinos variada y completa. Sin duda, el restaurante se merece esa estrella Michelín que se comenta que viene de camino

T
Txema Rodriguez

Noche y desayuno (magnífico) en el hotel. Dadas mis limitaciones, el incordio de las escaleras(aunque siempre dispuestos para ayudar) Una lastima no poder comer, todo ocupado. Volveré para comer, muy buen recuerdo de Texturas Galegas.

Txema Rodriguez
Txema Rodriguez

Noche y desayuno (magnífico) en el hotel. Dadas mis limitaciones, el incordio de las escaleras(aunque siempre dispuestos para ayudar) Una lastima no poder comer, todo ocupado. Volveré para comer, muy buen recuerdo de Texturas Galegas.

A
Andrea Gonzalez Ríos

He estado en el Restaurante. La comida está rica, pero no te hacen sentirte bien, te hacen sentirte incómodo, me da la impresión que tienen un poco "aires de grandeza" y al cliente le tratan con una "falsa amabilidad" y no nos han hecho sentirnos nada bien. Es el más caro con diferencia de la zona y parece que te hacen un favor dándote de comer. La decoración muy anticuada.

Andrea Gonzalez Ríos
Andrea Gonzalez Ríos

He estado en el Restaurante. La comida está rica, pero no te hacen sentirte bien, te hacen sentirte incómodo, me da la impresión que tienen un poco "aires de grandeza" y al cliente le tratan con una "falsa amabilidad" y no nos han hecho sentirnos nada bien. Es el más caro con diferencia de la zona y parece que te hacen un favor dándote de comer. La decoración muy anticuada.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ribadeo →
📸

1 Fotos

Explora les fotos de Hotel - Restaurante Javier Montero

Hotel - Restaurante Javier Montero
📍

Informació sobre Hotel - Restaurante Javier Montero

Com arribar

18, Camiño Barreiras, Ribadeo, 27700

Carregant mapa...
Hotel - Restaurante Javier Montero
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
637 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
637
📞 Telèfon
+34 982 63 96 00
🌐 Lloc Web
hrjaviermontero.es

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

18, Camiño Barreiras, Ribadeo, 27700

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
O Cargadoiro

playa española

A 422m
Castillo. Murallas Patrimoni

recinto amurallado en Ribadeo, España

A 473m
puente de los Santos

bridge in Spain

A 647m
Torre de los Moreno Patrimoni

edificio singular en Ribadeo (provincia de Lugo, España)

A 669m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel - Restaurante Javier Montero i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hotel - Restaurante Javier Montero!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel - Restaurante Javier Montero

🏆 Recompenses de Hotel - Restaurante Javier Montero

💰

Descompte 10%

A Hotel - Restaurante Javier Montero

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus