Hotel - Restaurante Javier Montero
Regional · Ribadeo
Horari de Hotel - Restaurante Javier Montero
Sobre Hotel - Restaurante Javier Montero
En Hotel - Restaurante Javier Montero, en Ribadeo, le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nuestro restaurante es conocido por su ambiente agradable y tranquilo, ideal para una comida o cena memorable. Destacamos por nuestro aclamado menú degustación, una cuidadosa sele...
En Hotel - Restaurante Javier Montero, en Ribadeo, le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nuestro restaurante es conocido por su ambiente agradable y tranquilo, ideal para una comida o cena memorable. Destacamos por nuestro aclamado menú degustación, una cuidadosa selección de platos elaborados con productos de calidad, explicados con detalle por nuestro atento personal. Los clientes elogian la impecable y eficiente atención, así como la variada carta, donde destacan platos como el salpicón de centolla y el carpacho de gamba, además de nuestra deliciosa mantequilla casera. Le esperamos para deleitarle con una comida magistral a un precio accesible.
Què diuen els clients de Hotel - Restaurante Javier Montero
El restaurante Javier Montero destaca por su menú degustación, la calidad de sus productos locales y la atención personalizada de Javier y Tita. Los clientes elogian la experiencia gastronómica, el ambiente tranquilo y el servicio impecable. Algunos mencionan que es un poco caro.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a probar el menú degustación, es recomendable reservar con antelación, especialmente si tienes alguna restricción alimentaria, ya que adaptan el menú sin problema.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Hotel - Restaurante Javier Montero
Hotel - Restaurante Javier Montero es troba a Ribadeo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo. Murallas (A 473m) — recinto amurallado en Ribadeo, España bien de interés cultural
- Torre de los Moreno (A 669m) — edificio singular en Ribadeo (provincia de Lugo, España) bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Q135918095 (A 740m)
- Q135918060 (A 760m)
- Q12390624 (A 812m) — church building in Vilaselán, Ribadeo, Spain
Parcs i Jardins
- Q24024667 (A 541m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- O Cargadoiro (A 422m) — playa española
- puente de los Santos (A 647m) — bridge in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Hotel - Restaurante Javier Montero
Opinions de Hotel - Restaurante Javier Montero Ribadeo
Nos encanto! Pedimos el menú degustación, Tita nos recomendó el mejor vino para acompañarlo. Todo riquísimo la verdad que es de los mejores que he probado, en cuanto a menú degustación, aunque seguro que comer de carta es también perfecto! Gracias Javier y gracias Tita por el servicio. Repetiremos y os recomendaremos seguro!
Muy rica la comida. Hemos elegido varios platos de carta: salpicon de centolla, carpacho de gamba y las almejas. Hemos probado la mantequilla que hacen, muy rica también. Una botella de vino y dos postres. Uno especialmente rico - Soufle de tarta de Santiago o algo así. 150eur. Es caro pero muy rico y las camareras muy amables. Gracias!
Totalmente recomendable . Emplazado un poco a las afueras pero a la vez cerca lo que le aporta máxima tranquilidad . Decoración con gusto y personal encantador , te tratan como si fueras de la familia. Repetiremos sin duda.
No me alojé en el hotel, fui al restaurante y estaba todo exquisito. Comimos el menú degustación y estaba todo riquísimo, nos iban explicando plato a plato en qué consistía, productos de calidad y locales, tiempos medidos perfectamente, acabábamos un plato y a los dos minutos teníamos el siguiente. Totalmente recomendable.
El restaurante y su menú degustación es una pasada. Siempre que venimos a ver a la familia es una visita obligada. Javier nos hace deleitarnos con cada plato. Magnífico producto y delicada elaboración.
Fuimos tres personas al restaurante para dar buena cuenta del menú degustación un jueves para comer. Una experiencia de 10, sin ser yo un gourmet. La comida súper rica, el ambiente idóneo y tanto Javier como su mujer muy majos y atentos. Se nota el cariño que le ponen a cada plato y en su negocio. Y me consta que es así siempre ya que la persona con la que fuimos repetía por 4ª vez. ¡100% recomendable!
Muy rica la comida. Hemos elegido varios platos de carta: salpicon de centolla, carpacho de gamba y las almejas. Hemos probado la mantequilla que hacen, muy rica también. Una botella de vino y dos postres. Uno especialmente rico - Soufle de tarta de Santiago o algo así. 150eur. Es caro pero muy rico y las camareras muy amables. Gracias!
Hotel familiar muy bien atendido habitaciones y decoración con mucho gusto limpieza excelente Tranquilidad a 10 minutos caminando del centro de Ribadeo. Desayuno cuidado de calidad. Sin problema para aparcar. Totalmente recomendable calidad precio.
Excelente y cariñosa atención a una magistral comida desde el primer al último plato de una carta que es muy difícil decidirse porque todos son más que apetecibles y a un precio muy contenido. En definitiva un Restaurante como poquisimos el qual merece mucho más reconocimiento….. EXCELENTE EXPERIENCIA.
Totalmente recomendable . Emplazado un poco a las afueras pero a la vez cerca lo que le aporta máxima tranquilidad . Decoración con gusto y personal encantador , te tratan como si fueras de la familia. Repetiremos sin duda.
Una maravillosa experiencia con un menu degustación a ciegas. El local sobrio, de líneas limpias y con gusto, con un poco de antes un poco de hoy. Un sobresaliente en la atención, solo muchas gracias por el rato tan bueno que nos hicisteis pasar. La comida un verdadero placer, de presentación cuidada y aún sencilla, se nota el trabajo que ha sacado adelante cada plato y con unos sabores y texturas realmente buenos. La calidad precio en total equilibrio. Pruébalo!!
Sólo puedo hablar del restaurante. La nuestra ha sido una experiencia muy positiva. Servicio impecable, discreto y eficiente. Ambiente agradable y tranquilo. Platos muy bien elaborados, variados y sabrosos. Carta de vinos variada y completa. Sin duda, el restaurante se merece esa estrella Michelín que se comenta que viene de camino
Nos ha gustado mucho, el menú degustación delicioso y el servicio de 10, el ambiente muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo 100%
El menú degustación de Javier Montero es una experiencia gastronómica extraordinaria. Cada plato es una obra de arte, con una elaboración y presentación cuidada al extremo y sabores sorprendentes y únicos. El local es muy agradable y el trato, tanto por parte de Tita como de Javier, insuperable. Además, mención especial merece la atención y cuidado a comensales con intolerancias o alergias, ofreciendo opciones seguras e igualmente deliciosas.
Hemos estado en el restaurante comiendo el menú degustacion y ha sido una experiencia increíble. Totalmente recomendable, la comida deliciosa, la amabilidad fabulosa...en definitiva, una experiencia de 10. Espero volver más pronto que tarde. Mil gracias por esa experiencia.Usue(Uxia)
Hemos ido hoy a probar el menú degustación, increíble!!espectacular!! Todo!!!sitio,menú,ambiente,personal, de 100 un super 100.. muy recomendable. Ellos Javier,tita y demás personal un encanto. No os lo perdáis si podéis.
El menú degustación, una maravilla. Cada plato, mejor que el anterior. Fresco y original. Sin duda, repetiremos!
El restaurante y su menú degustación es una pasada. Siempre que venimos a ver a la familia es una visita obligada. Javier nos hace deleitarnos con cada plato. Magnífico producto y delicada elaboración.
Opinion del restaurante! Es una estrella con un menú degustación d cuya relación cálidad ejecución precio es inmejorable. Muy recomendable. Empiezas con un gazpacho acompañado de un queso muy suave y fino y un granizado de la pepino de locura. Salpicón de centollo terrible. tartar de gambas, vieira local aderezada con pizarra y aceituna negra .. merluza con espinacas ,un plato de gallina con toques peruanos que me han recordado a la cocina de mis padres, y una ternera con un acompañamiento muy rico, de 10. Muy buena elaboración, combinaciones acertadas. y producto muy correcto, escribo la reseña sin empezar postres. Creo que explica bastante mi satisfacción. Enhorabuena al equipo del restaurante. Atención perfecta tambien.
No me alojé en el hotel, fui al restaurante y estaba todo exquisito. Comimos el menú degustación y estaba todo riquísimo, nos iban explicando plato a plato en qué consistía, productos de calidad y locales, tiempos medidos perfectamente, acabábamos un plato y a los dos minutos teníamos el siguiente. Totalmente recomendable.
No nos extraña qué repita Sol y mención en la Guía Michelin! Un lugar qué visitar sin ninguna duda en el Norte de Galicia. En nuestro optamos por la carta con croquetas (para la niña), ensaladilla, navajas, merluza, canelones de gambas y flan. Todo realmente espectacular, y realmente rico! El trato en sala una maravilla, así da gusto! Hemos quedado encantados, un restaurante que hay que visitar y disfrutar.
Buenísimo todo, recomendable menu degustación. Al final salió el chef y pudimos hablar un ratito. Genial
Excelente ambiente, tranquilo y con una decoración que transmite sosiego. El menú degustación muy rico. Sorprendente cada uno de los platos y en conjunto más que abundante ;) Buen servicio y trato agradable. El precio ajustado para tratarse de este tipo de platos tan elaborados. Repetiré.
Javi y Tita son ARTISTAS de su profesión. La atención y la comida son EXQUISITAS. Tuvimos una suerte enorme de poder entrar a comer sin reserva un domingo, y fue la mejor experiencia de restaurante de nuestras vidas. Tita fue súper atenta y profesional pero también humana y cercana, y la comida de Javi fue una combinación perfecta de clásico con innovación. Los postres fueron la traca final. 5 estrellas se quedan cortas!
Estuvimos en el restaurante y comimos con el menú de degustación, la comida y el servicio son de 5 estrellas. Estábamos con mi hijo de año y 10 meses y nos trataron espectacular. Fueron súper acogedores con todos y en especial con el bebé. La comida estaba divina, es clase aparte. Totalmente recomendado con niños y todo.
Hemos estado por primera vez disfrutando de un menú degustación de 15 platos, todos han sido magníficos y sorprendentes, con una buena explicación tanto de la encargada de sala como del chef. Excelente calidad de producto.
Nos encanto! Pedimos el menú degustación, Tita nos recomendó el mejor vino para acompañarlo. Todo riquísimo la verdad que es de los mejores que he probado, en cuanto a menú degustación, aunque seguro que comer de carta es también perfecto! Gracias Javier y gracias Tita por el servicio. Repetiremos y os recomendaremos seguro!
Un restaurante muy agradable. Yo soy vegetariana y al decirlo por teléfono no tuvieron ningún problema en adaptar el menú. Fueron muy amables. Estaba todo riquísimo y hecho con mucho cariño.
Agradable restaurante en Ribadeo. Excelente propuesta gastronómica. Buen menú degustacion. Ambiente perfecto. Gran equipo Javi y Tita, se nota que les gusta lo que hacen.
Fuimos un grupo de amigos a cenar y probar el menú degustación, consistente en 7 platos salados ( cinco 'entrantes' y dos un poco más fuertes) más dos dulces y un petite four. Diría que si tienes paladar para todo tipo de sabores lo disfrutas muchísimo. Nos explicaron en que consistían cada una de las degustaciones y fueron bastante atentos en todo momento.
Fenomenal, una grata sorpresa. Fantástico menú degustación a un precio razonable. Tiene 7 platos y dos postres, muy rico todo. Lo q más nos gustó fue un caroaccio de Gamboa roja. Lo bueno, es q si no quieres menú, tienes la opción de carta. Eso si, lo q escojas lo tienes q hacer al realizar la reserva.
Probamos el menú degustación, merece la pena totalmente, el producto es inmejorable y la mezcla de sabores muy equilibrada. Exquisito.
Hemos estado por primera vez disfrutando de un menú degustación de 15 platos, todos han sido magníficos y sorprendentes, con una buena explicación tanto de la encargada de sala como del chef. Excelente calidad de producto.
Agradable restaurante en Ribadeo. Excelente propuesta gastronómica. Buen menú degustacion. Ambiente perfecto. Gran equipo Javi y Tita, se nota que les gusta lo que hacen.
Un restaurante muy agradable. Yo soy vegetariana y al decirlo por teléfono no tuvieron ningún problema en adaptar el menú. Fueron muy amables. Estaba todo riquísimo y hecho con mucho cariño.
Probamos el menú degustación, merece la pena totalmente, el producto es inmejorable y la mezcla de sabores muy equilibrada. Exquisito.
Nos ha gustado mucho, el menú degustación delicioso y el servicio de 10, el ambiente muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo 100%
Fuimos un grupo de amigos a cenar y probar el menú degustación, consistente en 7 platos salados ( cinco 'entrantes' y dos un poco más fuertes) más dos dulces y un petite four. Diría que si tienes paladar para todo tipo de sabores lo disfrutas muchísimo. Nos explicaron en que consistían cada una de las degustaciones y fueron bastante atentos en todo momento.
Buenísimo todo, recomendable menu degustación. Al final salió el chef y pudimos hablar un ratito. Genial
Fenomenal, una grata sorpresa. Fantástico menú degustación a un precio razonable. Tiene 7 platos y dos postres, muy rico todo. Lo q más nos gustó fue un caroaccio de Gamboa roja. Lo bueno, es q si no quieres menú, tienes la opción de carta. Eso si, lo q escojas lo tienes q hacer al realizar la reserva.
Excelente y cariñosa atención a una magistral comida desde el primer al último plato de una carta que es muy difícil decidirse porque todos son más que apetecibles y a un precio muy contenido. En definitiva un Restaurante como poquisimos el qual merece mucho más reconocimiento….. EXCELENTE EXPERIENCIA.
Hotel familiar muy bien atendido habitaciones y decoración con mucho gusto limpieza excelente Tranquilidad a 10 minutos caminando del centro de Ribadeo. Desayuno cuidado de calidad. Sin problema para aparcar. Totalmente recomendable calidad precio.
Opinion del restaurante! Es una estrella con un menú degustación d cuya relación cálidad ejecución precio es inmejorable. Muy recomendable. Empiezas con un gazpacho acompañado de un queso muy suave y fino y un granizado de la pepino de locura. Salpicón de centollo terrible. tartar de gambas, vieira local aderezada con pizarra y aceituna negra .. merluza con espinacas ,un plato de gallina con toques peruanos que me han recordado a la cocina de mis padres, y una ternera con un acompañamiento muy rico, de 10. Muy buena elaboración, combinaciones acertadas. y producto muy correcto, escribo la reseña sin empezar postres. Creo que explica bastante mi satisfacción. Enhorabuena al equipo del restaurante. Atención perfecta tambien.
Fuimos tres personas al restaurante para dar buena cuenta del menú degustación un jueves para comer. Una experiencia de 10, sin ser yo un gourmet. La comida súper rica, el ambiente idóneo y tanto Javier como su mujer muy majos y atentos. Se nota el cariño que le ponen a cada plato y en su negocio. Y me consta que es así siempre ya que la persona con la que fuimos repetía por 4ª vez. ¡100% recomendable!
Sólo puedo hablar del restaurante. La nuestra ha sido una experiencia muy positiva. Servicio impecable, discreto y eficiente. Ambiente agradable y tranquilo. Platos muy bien elaborados, variados y sabrosos. Carta de vinos variada y completa. Sin duda, el restaurante se merece esa estrella Michelín que se comenta que viene de camino
Noche y desayuno (magnífico) en el hotel. Dadas mis limitaciones, el incordio de las escaleras(aunque siempre dispuestos para ayudar) Una lastima no poder comer, todo ocupado. Volveré para comer, muy buen recuerdo de Texturas Galegas.
Noche y desayuno (magnífico) en el hotel. Dadas mis limitaciones, el incordio de las escaleras(aunque siempre dispuestos para ayudar) Una lastima no poder comer, todo ocupado. Volveré para comer, muy buen recuerdo de Texturas Galegas.
He estado en el Restaurante. La comida está rica, pero no te hacen sentirte bien, te hacen sentirte incómodo, me da la impresión que tienen un poco "aires de grandeza" y al cliente le tratan con una "falsa amabilidad" y no nos han hecho sentirnos nada bien. Es el más caro con diferencia de la zona y parece que te hacen un favor dándote de comer. La decoración muy anticuada.
He estado en el Restaurante. La comida está rica, pero no te hacen sentirte bien, te hacen sentirte incómodo, me da la impresión que tienen un poco "aires de grandeza" y al cliente le tratan con una "falsa amabilidad" y no nos han hecho sentirnos nada bien. Es el más caro con diferencia de la zona y parece que te hacen un favor dándote de comer. La decoración muy anticuada.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Mar de Rinlo
O Recuncho
Restaurante A Pena-Vilela
Restaurante O Piano
Hostal Chiquin
Penarronda Playa Chiringuito
Parador de Ribadeo
La Viña de Oro
Peña Mar
Restaurante Risón
1 Fotos
Explora les fotos de Hotel - Restaurante Javier Montero
Informació sobre Hotel - Restaurante Javier Montero
Com arribar
18, Camiño Barreiras, Ribadeo, 27700
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
18, Camiño Barreiras, Ribadeo, 27700
📍 Explorar el Barri
playa española
recinto amurallado en Ribadeo, España
bridge in Spain
edificio singular en Ribadeo (provincia de Lugo, España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel - Restaurante Javier Montero i altres restaurants
Guanya Punts a Hotel - Restaurante Javier Montero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel - Restaurante Javier Montero
🏆 Recompenses de Hotel - Restaurante Javier Montero
Descompte 10%
A Hotel - Restaurante Javier Montero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú