Restaurante Merendero La Vega
Restaurant · Romanones
Sobre Restaurante Merendero La Vega
Restaurante Merendero La Vega is a Restaurante restaurant in Romanones, Romanones. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Restaurante Merendero La Vega
Restaurante con encanto, comida casera abundante y a buen precio. Destacan el trato familiar y la atención personalizada de Felipe. Ideal para ir con niños gracias a su amplia terraza. Recomiendan las carnes a la brasa y los postres caseros.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una parada sin prisas. Si vas con niños, la amplia terraza es perfecta para que jueguen. No te pierdas los postres caseros.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante Merendero La Vega
Opinions de Restaurante Merendero La Vega Romanones
Comida casera, riquísima, y una atención inmejorable. ¡Gracias por atendernos tan bien!
Es un lugar único y poco conocido, no había estado nunca y fui con unos amigos a cenar. Maravilloso y único
Comida estupenda,rica,y con buenas raciones,y los peques se han puesto las botas!!!servicio rápido,y lo mejor de todo,el trato del camarero!!!nos ha tratado como si nos conociera de siempre,pendiente de que no nos faltara de nada y mis niños se lo han pasado muy bien con él.Recomendable 100% MUCHAS GRACIAS
Excelente trato y la comida espectacular con relación calidad/precio.No hay menú,es a la carta con variedad de entrantes,ensaladas,carnes,pescados...Los platos son bastante generosos y los puedes compartir.Hemos probado huevos rotos con morcilla,pisto manchego,churrasco a la brasa y cachopo de cecina con queso de cabra,todo estaba exquisito.Hemos sido 6 comensales muy satisfechos,sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Un sitio acogedor, atendido por personas muy amables y simpáticas, enseguida hacen que te sientas cómodo. La comida rica y abundante además de economico. Sin duda que volveré, totalmente recomendable.
Buen sitio a la bajada de Horche, merendero de toda la vida, especialidad conejo al ajillo, mesas dentro del edificio y fuera con sombrilla, sitio de sobra para aparcar, platos variados, raciones buenas y lo justo para pasar una buena merienda comida o cena, sitio para no ir en plan restaurante sino en plan familiar con comida estilo mesón. Preferencia por platos de carne, ensaladas, raciones, sin platos de cuchara y escasez de pescado.
He estado hoy comiendo y muy recomendable, la comida buenísima y Felipe el dueño es un crack. repetir sin duda alguna.
Atención muy amable. La comida muy buena y totalmente casera. Platos abundantes. El precio razonable. Totalmente recomendable, volveremos
Lo hemos visitado hoy por primera vez y hemos salido encantados, comida casera, buen trato y en general todo muy bien, volveremos.
Es uno de los mejores lugares en los que hemos comido. Todo sabia delicioso y además el trato ha sido muy agradable. Sin duda repetiremos algún día de estos.
Un lugar increíble para comer. El servicio excelente y muy amable. Recomiendo especialmente el cachopo a la brasa.
Llegamos sin reserva y enseguida nos consiguió mesa,recomendable ir con reserva.Muy limpio y acogedor,la comida muy buena y muy buen precio recomendable 100x 100.volveremos a seguir degustando esa maravillosa cocina.
Trato cercano y amable. La comida muy buena. La sepia estupenda, los huevos rotos inmejorables la ración generosa. Lugar muy agradable en plena naturaleza, muy recomendable.
Una pasada de sitio!! Se come genial a buen precio. La atención inmejorable. Recomendable100% 👍🏽 Y como tiene una terraza increíble puedes ir con tu 🐕
Había pasado bastantes veces por al lado pero nunca paré a tomar algo. Hoy he tomado un refresco y he conocido un lugar que lleva 40 años dando parada, descanso y buena comida y bebida. Me contaba Felipe, el señor que atiende y responsable del Restaurante que traen carne todas las semanas de Galicia, que la mala situación del embalse de Entrepeñas, en Buendia, les había perjudicado, que cada vez hace más calor y hay menos agua, que lo que pretende poco a poco es tener un lugar donde la gente vaya a comer bien y a gusto y sobre todo, que el viajero o el cliente, esté a gusto. Lo mejor, sin duda, es que el restaurante guarda toda la esencia de lo rural pero adaptado al siglo XXI. En la chimenea una estufa de casete te asegura que no olerá mucho a leña. En el exterior, además de una carpa para eventos, tiene unas mesas junto a una pequeña arboleda, una pequeña portería de futbol, espacio para estar a gusto con mucha clientela e ideal para ir con niños. Posee todo lo necesario para discapacitados y hasta el ruido de los coches pasando por la carretera, es agradable y nos recuerda lo cerca que estamos de Guadalajara, Cuenca o Madrid. Ni que decir tiene que esta en la vega, tierras de cultivo, a los pies de Horche. Para llegar se puede hacer directamente desde la nacional accediendo desde la vía de servicio o bajando por la carretera vieja del pueblo que, dicho sea de paso, no deja de ser un pequeño puerto de montaña donde los ciclistas practican. Si se opta por visitar el pueblo, en lo más alto de este, cerca de la plaza de toros o de una pequeña fuente verde, las vistas son espectaculares y nos enseñan este lado de la Alcarria.
Hemos comido fenomenal, bien atendidos y muy amables. El sitio genial en estos días de calor. Hay mucha sombra
Desde el sitio hasta el trato de personal, fabuloso. Ambiente acohedor y natural. La comida, DE 10, tanto calidad como la cantidad. Todo el personal de 10. Perfecto Felipe, anfitrión inmejorable.
Trato estupendo. Las raciones muy generosas, hemos pedido huevos rotos con jamón y un cachopo para compartir entre 2 y genial todo.
Un sitio más que recomendable, volveremos sin duda. La comida de 10, el camarero muy atento y agradable, todo ha sido de 10
Excelente comida casera y trato del dueño muy bueno , aconsejando nos en todo momento. Lo recomiendo.... Repetiremos
Una pasada de sitio, en la vega y con la sierra en frente... espectacular. La comida muy bien, raciones más que generosas y la atención casi es lo mejor. La terraza con el bien tiempo es de más mejoras cosas que tiene.
Recomendable 100%, gran sitio y muy buen ambiente , super rápidos , muy buena calidad y cantidad de comida.
Cocina casera estupenda, con unas parrochas increíbles. Atención inmejorable, amables siempre. Imprescindible si se pasa por Horche pero vale incluso la pena venir desde Madrid.
Atencion muy amable y la comida riquisima y abundante, precio acorde a la calidad. Volveremos !
Como siempre, lugar estupendo para comer y disfrutar de la naturaleza.Productos de calidad.Muchas gracias Felipe por tu agradable atención siempre con nosotros.
Muy bien servido todo, Felipe, y el otro camarero muy atentos y profesionales. Y la comida muy rica. Lo recomiendo y volveré.
Sitio curioso en medio del campo. Tapas buenas y abundantes y el dueño muy cercano y profesional. Solemos ir a menudo. Muy recomendable!
Un excelente trato , una comida muy rica y abundante.
Es de esos sitios que descubres, y te encantan, no por la complejidad de los platos o la elegancia del local, sino por la amabilidad del dueño y los platos bien elaborados, en un lugar normal, con mesas y menaje normal, en unas instalaciones modestas.
Decoración sin pretensiones, como su nombre indica es un merendero. Una atención estupenda, el cachopo a la brasa (en vez de empanado) original y riquísimo, y son amigos de los perros así que ya me tienen ganada. Volveremos con buen tiempo para disfrutar del jardín!
Muy muy buena calidad del servicio, la comida es un 10. Lo del cachopo a la brasa una maravilla. Un sitio tranquilo y de ambiente muy agradable. Vendremos más!
La atención espectacular. La comida impresionante, si vuelvo por la zona seguramente lo visitaré de nuevo.
Relación/calidad precio buena. Raciones generosas,pedimos sepia ,pisto manchego con huevo frito y migas y todo buenisimo. El postre ha sido lo más flojo,una tarta de chocolate,pero demasiado fria y el bizcocho muy apelmazado. Vovería,lo recomiendo, el camarero ha sido muy amable y educado!
Muy buen sitio, sin duda para repetir. Llegamos un poco tarde y sin reserva, nos atendió sin problemas y con mucha amabilidad. La comida buenísima y abundante, de hecho lo q no comimos nos lo prepararon para llevar. Tranquilidad y sin problema de aparcamiento. Volveremos.
El lugar sensacional, la terraza para comer a la sombra de los árboles, el servicio atento y cordial. La comida excelente, precios acordes con las calidades y cantidades. Llamar para reservar
Comimos hace unos días en él. Fueron muy amables con nosotros. La comida muy rica y las raciones abundantes. Es mejor reservar para no llevarte sorpresas. Muy recomendable si vas con perro pues tienen una terraza arbolada amplia. Repetiremos seguro.
Un lugar excepcional con comida muy buena y casera. Lo mejor el servicio y la tranquilidad. Un aplauso al camarero o dueño del local que increpó a unos niños que estaban gritando y corriendo por las mesas como si de un parque de bolas se tratara.
Fuimos a comer 23 personas después de visitar la escuela de cohetes. El servicio muy bueno, el camarero muy amable, la comida espectacular, las raciones muy abundantes, no muy caras... El restaurante tiene zona interior y un jardín impresionante con terraza. Muy recomendable, volveremos seguro.
Magnífico lugar para comer bien en el medio del campo. Fuimos un grupo de 6 moter@s y estuvimos encantados en la terraza. Buena comida y servicio atento. Muy recomendable.
Comida buenísima, precio más que razonable, el servicio muy familiar y amable. Quedan pocos sitios así de mágicos. Gracias por atendernos sin reserva un día como hoy Felipe y Tamara!
Todo genial. Comimos en la parte exterior al solecito, que se estaba de maravilla. Muy cuidada la distancia social y las medidas anti-covid. Comimos dos platos a compartir porque las raciones son generosas. Pisto con huevo frito y el cachopo de cecina y queso de cabra. Espectacular todo. El pisto super casero y el cachopo generoso y con buen relleno. De postre tarta casera de chocolate. Los precios en relación a la cantidad-calidad, muy buenos. El trato inmejorable. Volveremos y lo recomiendo!!! Gracias!
Lugar autentico, fuera de lo estandarizado dentro de las ciudades. Ambiente natural con mucha vegetacion un lugar que rebosa pasado e historia de la provincia y de España en cuanto entras por la puerta, acojedor de trato agradable y cocina de pucheo de nuestras abuelas. Tan agradable en primavera y verano fuera, como en otoño e invierno dentro con su gran estufa de leña. Abrazos de gol!
Lugar fantástico con comida casera y abundante. De los sitios a los que ir cuando no quieres gastar mucho pero sí comer bien. Pedimos tortillas, chuletas, ensalada, croquetas, pimientos asados con ventresca, migas y huevos rotos. Ni un plato nos decepcionó. Los postres, muchos de ellos caseros, espectaculares. Sitio de 10!
buenisima la tortilla de patata; la de setas; sus verduras y su tinto de verano de la casa. Sin duda el ambiente , sobretodo en verano es de lo más acogedor, ideal cenas , mucho árbol, aparcamiento cómodo y trato super familiar , a menudo es mejor contra con reserva
Sitio súper idóneo para venir a comer con niñ@s, estás en plena naturaleza, el trato inmejorable. Pedimos una migas, un cachopo de cecina y queso cabra, unos boquerones. Todo muy rico. Volveremos con amigos y familiares para poder pasar un bonito día de comida en el campo, mientras los niñ@s disfrutan.
Buen sitio y buena atención, las raciones muy abundantes! Para repetir.
Sitio casero, servicio muy amable. Con buena calidad. Pedimos migas, pisto ( espectacular), cachopo y croquetas. No pedimos nada de la parrilla porque íbamos a hacer barbacoa por la noche pero seguro que estaba buenísima.
Extraordinario. La comida muy rica. Los torreznos de lujo. La atención y el trato de Felipe de primera. Un día como hoy en este entorno, rodeados de árboles y con un paisaje maravilloso, difícilmente superable. Mil gracias. David
Nuestra experiencia ha sido buena. El sitio muy agradable, y la comida casera muy rica. Como no había mucha gente, además, nos han atendido muy rápido.
Muy buena comida y de manera generosa y muy buen servicio. Volveremos nos gustó mucho.
Un buen sitio tranquilo para comer en familia. La comida muy buena y casera. Platos generosos y con una buena relación calidad-precio. Tiene restaurante interior y un terraza grande. Recomiendo pedir el cachopo relleno de cabrales (que está mucho más jugoso) y las migas. Fuimos 10 personas y tocamos a 21€ por personas con platos a compartir, bebidas y postres. La atención fui muy buena y el servicio rápido.
Ya he ido varias veces y siempre Felipe nos ha atendido de lujo. La comida muy rica y el lugar muy tranquilo, te permite hablar tranquilamente con los amigos sin que haya bullicio. Yo desde luego seguiré yendo cuando pueda
Buena comida a un precio estupendo, con un servicio agradable, cortes y familiar tanto por parte del hombre como de la mujer que nos atendieron. Los postres caseros espectaculares, se comían solos. Comimos dentro y el ambiente era tranquilo, sin artificios, de mesón tradicional. Frescas sombras en verano para el coche que se agradecen. Para volver
Que buen sitio tan espontáneo y escondido en medio de los paraísos que rodea la carretera. Me quedo corto al intentar establecer una opinión sobre lo buena que ha sido la atención y la comida ofrecida por parte del restaurante, hemos disfrutado un montón en general. El restaurante esta muy bien, hemos pedido una sepia, tortilla y un entrecot cada uno de los platos cocinados de una manera exquisita y buena, no tengo quejas y en cuanto a cantidad es generosa y lo notara, no se irá uno de aquí con el estómago vacío; de postre nos hemos decantado por la tarta casera de chocolate y estaba estupenda. Quiero hacer una mención al camarero que nos atendió ha sido muy amable y ha estado atento con todos los detalles, hemos pasado un rato agradable y nos ha hecho sentir bastante cómodos. Para nota tiene una terraza superamplia por lo que venir con el perro no es un problema. Sin duda alguna, si alguna vez paso por aquella carretera repetiré. PD: comidas a partir de la 1
Buen sitio para ir a comer con o sin niños. Amplia terraza al aire libre, terraza cubierta y salón y bar en el interior. Los niños podrán correr a sus anchas sin molestar a nadie. Comida casera de calidad y a muy, muy buen precio. Trato cariñoso y grato. Tiene parking propio y cuida mucho a sus clientes. Ideal comuniones y otros eventos. Si vas, volverás.
Pues este es uno de esos sitios en los que repites cada vez que puedes,trato familiar,comida espectacular,buena combinación!!! Gracias Felipe por estar otra vez de 10,da gusto ir a comer a tu casa!! No lo dudes,si os gusta la buena comida casera,visitad el merendero de la vega!! Volveremos!!!
A pesar de que reservamos tarde, nos atendieron super bien, la atención del camarero para quitarse el sombrero, tendría que irse pero ahí estaba conversando con nosotros, que lindo lugar cuando te sientes como en casa, la COMIDA...ESPECTACULAR, una sazón sin igual y abundante, el precio cómodo,muy muy a gusto.
El mejor lugar para comer o cenar, estás en un lugar tranquilo alejado de la carretera y con sombra suficiente, hay bastante espacio para que los niños puedan estar jugando mientras se disfruta de una buena sobremesa, sobre la comida....... Muy buen género,y raciones abundantes, todo muy rico, te hacen sentir muy agusto, puedes llevar a las mascotas siempre que se tenga sentido de razón y respeto. Lo recomiendo a todos ya sabéis que donde te tratan bien siempre se repite.
Relación calidad precio en sus platos y con cantidad. La carne a la brasa es espectacular, y no nos olvidemos de las patatas caseras. Ensaladas de 10, el torrezno buenísimo Y los postres a cual más bueno. El dueño una bellísima persona.
Un sitio rspectacular, la atención muyy buena y la comida excelente. Todo riquísimo pero destacaría el cachopo a la plancha, creo que el mejor que he comido.
Está en mitad del campo. Amplia terraza exterior debajo de una chopera. Ideal para comer o cenar en cualquier época del año pero sobretodo en primavera o verano. Local con mesas y ventiladores dentro para cuando hace calor o frío en el exterior. Comida excelente y bien cocinada, con raciones abundantes y buenos precios.
Fuimos a comer un día festivo, llamamos temprano y conseguimos reservar una mesa. La comida muy bien, comimos chuletón, chuletas, boquerones y ensalada de pimientos con atún. Todo muy rico y buenas porciones. La atención de Felipe y la camarera fue espectacular. Que agradable que te reciban y te atiendan como si fueses de la familia. Volveremos. 😊
Un lugar muy familiar, la comida muy casera, muy rica.... Muy recomendable.
Excelente en todo, trato por parte del dueño muy personal. La comida perfecta. Merece la pena acercarse .
Un establecimiento auténtico en un lugar tranquilo. Nos atendieron con mucha amabilidad, y la comida estuvo buenísima. Croquetas, migas, dos cachopos (uno empanado y otro a la brasa), flan y tarta de chocolate casera.
El sitio está un poco apartado (3 minutos desde la N-320). El sitio a primera vista no dice mucho, pero la verdad que cuando entras todo cambia. Una buena atención, un ambiente familiar, buena gente y comida muy rica. Gracias y si volvemos por la zona sin duda repetiremos.
Un sitio de los de toda la vida, hemos hecho una parada de camino a casa, estaba todo bueno y correcto. El dueño una persona muy amable y cercana.gracias
Un buen sitio tranquilo para comer en familia. La comida muy buena y casera. Platos generosos y con una buena relación calidad-precio. Tiene restaurante interior y un terraza grande. Recomiendo pedir el cachopo relleno de cabrales (que está mucho más jugoso) y las migas. Fuimos 10 personas y tocamos a 21€ por personas con platos a compartir, bebidas y postres. La atención fui muy buena y el servicio rápido.
Entorno muy tranquilo y en plena naturaleza. Sencillo y comida tradicional, buenas carnes a la brasa, excelente y rápido servicio. Precios asequibles. El dueño muy agradable y campechano. Lo recomiendo 100%. Ambiente familiar. Repetiré..
Que buen sitio tan espontáneo y escondido en medio de los paraísos que rodea la carretera. Me quedo corto al intentar establecer una opinión sobre lo buena que ha sido la atención y la comida ofrecida por parte del restaurante, hemos disfrutado un montón en general. El restaurante esta muy bien, hemos pedido una sepia, tortilla y un entrecot cada uno de los platos cocinados de una manera exquisita y buena, no tengo quejas y en cuanto a cantidad es generosa y lo notara, no se irá uno de aquí con el estómago vacío; de postre nos hemos decantado por la tarta casera de chocolate y estaba estupenda. Quiero hacer una mención al camarero que nos atendió ha sido muy amable y ha estado atento con todos los detalles, hemos pasado un rato agradable y nos ha hecho sentir bastante cómodos. Para nota tiene una terraza superamplia por lo que venir con el perro no es un problema. Sin duda alguna, si alguna vez paso por aquella carretera repetiré. PD: comidas a partir de la 1
Buen sitio para ir a comer con o sin niños. Amplia terraza al aire libre, terraza cubierta y salón y bar en el interior. Los niños podrán correr a sus anchas sin molestar a nadie. Comida casera de calidad y a muy, muy buen precio. Trato cariñoso y grato. Tiene parking propio y cuida mucho a sus clientes. Ideal comuniones y otros eventos. Si vas, volverás.
Muy buen sitio para hacer una parada sin prisas para comer. Mucho espacio, la terraza tiene pinta que será genial en verano, comida rica y muy abundante. Destacar sobre todo el trato personal. Muy recomendable.
Pues este es uno de esos sitios en los que repites cada vez que puedes,trato familiar,comida espectacular,buena combinación!!! Gracias Felipe por estar otra vez de 10,da gusto ir a comer a tu casa!! No lo dudes,si os gusta la buena comida casera,visitad el merendero de la vega!! Volveremos!!!
A pesar de que reservamos tarde, nos atendieron super bien, la atención del camarero para quitarse el sombrero, tendría que irse pero ahí estaba conversando con nosotros, que lindo lugar cuando te sientes como en casa, la COMIDA...ESPECTACULAR, una sazón sin igual y abundante, el precio cómodo,muy muy a gusto.
Sitio muy sencillo con una comida casera excepcional y raciones enormes Atencion maravillosa
Lugar con mucho encanto y autencididad. Felipe nos ha atendido de maravilla y la comida riquísima y tradicional: pisto, entrecot y tarta de queso. Lo recomiendo, te sorprenderá.
El mejor lugar para comer o cenar, estás en un lugar tranquilo alejado de la carretera y con sombra suficiente, hay bastante espacio para que los niños puedan estar jugando mientras se disfruta de una buena sobremesa, sobre la comida....... Muy buen género,y raciones abundantes, todo muy rico, te hacen sentir muy agusto, puedes llevar a las mascotas siempre que se tenga sentido de razón y respeto. Lo recomiendo a todos ya sabéis que donde te tratan bien siempre se repite.
Todo buenísimo y trato excelente
Buena comida a un precio estupendo, con un servicio agradable, cortes y familiar tanto por parte del hombre como de la mujer que nos atendieron. Los postres caseros espectaculares, se comían solos. Comimos dentro y el ambiente era tranquilo, sin artificios, de mesón tradicional. Frescas sombras en verano para el coche que se agradecen. Para volver
Comida rica, buenas raciones , buen precio,espacio para jugar el que valla con chicos. Lo único que choca un poco por poner algo negativo , son los platos que es una vajilla de casa pero por todo lo demás muy bien.
Un lugar peculiar..... muy buena atención. La materia prima es de calidad y la cantidad más que suficiente. Perfecto para comer en el campo. Buen sitio para tener a los niños jugando tranquilos.
Es un lugar muy tranquilo a pie de carretera, tiene una amplia terraza, los dueños son muy amables y simpáticos. La comida esta muy buena, nosotros pedimos unas migas y una tortilla que estaban muy ricas.
Los platos que pedimos nos gustaron, buen trato del dueño , excelente trato. Recomendamos merece la pena visitarlo.
Merendero de la Vega en la vega de Horche es un sitio ideal para comer o cenar en una gran explanada llena de árboles con buena sombra. Las noches de verano una delicia. Comida abundante de platos típicos.
Está muy bien para comer al aire libre en su amplia terraza. Ideal para ir con niños o perros. Carta no muy extensa, pero variada. Comida muy rica y raciones generosas, imposible quedarse con hambre. Los dueños son muy simpáticos y te atienden de maravilla.
Un restaurante merendero muy espacioso y agradable. El restaurante tiene mesas dentro donde en verano está climatizado con ventiladores, aunque la gracia es estar fuera. Tienen un montón de espacio donde los niños pueden jugar y correr a sus anchas, sin peligro de coches ni nada. El aparcamiento es de tierra y amplio. La comida es correcta, la carne bastante buena y el cachopo está rico. Patatas caseras. El trato es muy bueno y servicio rápido. Ideal para pasar un día tranquilo en familia. Hay bastantes árboles, pero si estas mucho rato puede que tengas que mover la mesa para seguir la sombra.
El sitio para hacer un bar de carretera no está mal guarda el ambiente de venta era invierno noviembre y tenía puesta la chimenea y la estufa de pellets se agradece, comida entre 10 y 20 € el cachopo bueno pero no espectacular para compartir ensalada de pimientos muy buena y generosa creo que está en un precio correcto quizá un pelín elevado pero para ser un domingo en fin de semana es correcto si hubiese ido un día de diario te diría caro A los chupitos los invito el dueño cinco orujos de café
Comimos bien y a buen precio. Está escondido y alejado de la población. Nosotros fuimos en otoño, pero considero que el sitio tiene que ganar en verano. Muy serviciales y atentos con todos (niños y mayores). Volveremos.
Terraza muy amplia a la sombra. El sitio es perfecto para ir con niños y despreocuparse. Carta con platos de toda la vida y carnes a la brasa. Pedimos como entrantes unas croquetas muy buenas y una ensalada de pimientos, anchoas, queso y atún, buena pero un poco cara para mi gusto. De segundo chuletas de cordero, bien hechas y un entrecot madurado que lo pedí muy poco hecho y lo clavaron, pura mantequilla. Postre tarta de queso que era más bien un flan de queso, ración que da para compartir. Servicio un poco lento, esperamos 25 minutos hasta que llegó el primer plato. Sales a unos 25-30€/persona con entrantes y postre. Recomendable especialmente en verano.
Una terraza verdaderamente destacable, por su entorno y su ordenación (mesas muy separadas, sombra extensa de árboles, suelo plano...). La comida es sencilla, destacando la carne a la parrilla, que es de primera calidad y está bien cocinada. A mejorar... me parece que había exceso de restos de ceniza en la pieza de carne, lo que "ensucia" un poco la experiencia. La atención del servicio es correcta.
Lugar tranquilo en plena naturaleza, comida variada y carne sabrosa a la brasa , el precio razonablemente ajustado, lo negativo es que mientras te sirven no tienen el detalle de ponerte unas simples aceitunas.Felipe y camarera agradables, volveremos.
Terraza muy amplia a la sombra. El sitio es perfecto para ir con niños y despreocuparse. Carta con platos de toda la vida y carnes a la brasa. Pedimos como entrantes unas croquetas muy buenas y una ensalada de pimientos, anchoas, queso y atún, buena pero un poco cara para mi gusto. De segundo chuletas de cordero, bien hechas y un entrecot madurado que lo pedí muy poco hecho y lo clavaron, pura mantequilla. Postre tarta de queso que era más bien un flan de queso, ración que da para compartir. Servicio un poco lento, esperamos 25 minutos hasta que llegó el primer plato. Sales a unos 25-30€/persona con entrantes y postre. Recomendable especialmente en verano.
Una terraza verdaderamente destacable, por su entorno y su ordenación (mesas muy separadas, sombra extensa de árboles, suelo plano...). La comida es sencilla, destacando la carne a la parrilla, que es de primera calidad y está bien cocinada. A mejorar... me parece que había exceso de restos de ceniza en la pieza de carne, lo que "ensucia" un poco la experiencia. La atención del servicio es correcta.
Fatal. Fuimos un grupo de unas 25 personas a tomar un refresco despues de una caminata por el campo. Solo se sentaron dos. Antes de que se sentara el tercero, teniamos al dueño hablandonos de muy malas maneras. Que no podiamos mover las mesas y ke no teniamos reserva. En la terraza solo habia 4 personas. Nunca volvere. Nunca.
El sitio muy bonito y tranquilo, una terraza grande y con sombra de árboles. La atención pésima y lenta. queriamos comer 2 raciones y después de 30 minutos nos dice que está complicado que están atope, solo había 6 mesas. Son 2 camareros y poco profesionales y nada simpáticos.
Decepcionante, fuimos a celebrar un acto familiar, como sorpresa llevamos un postre personalizado, cuando se lo comentamos a la persona que nos atendía después de haber comido, se volvió bastante borde, nos dijo que si nos ponía platos para disfrutar del postre nos los cobraba después de que la cuenta ya ascendía a más de 100€. 😐😐 Si son las normas de la casa...... cosa que no porque 15 días antes habíamos estado y vimos otro evento, como sacaban los postres que ellos llevaban y no tuvieron ningún problema por elllo, lo tendría que comentar en el momento que le dijimos lo que estábamos celebrando así si nos parecía oportuno nos podíamos haber ido antes de hacerles el gasto. No volveremos y no lo recomiendo, la atención deja mucho que desear.
El restaurante no puedo opinar pero el dueño un tío borde que primero da voces y ni pregunta. Paramos para comer allí y cómo íbamos en autocaravana nos echo de muy malas maneras. Desde luego, así no se trata a los clientes.
Después de tantos años visitando el merendero, celebrando bautizos y comuniones de mis hijos cuando lo llevaban los padres claro creadores de éste lugar, al cabo de los años siendo su hija y Felipe los gestores del lugar deja mucho que desear... El listón estaba muy alto y no lo habéis sabido mantener.. .. Ahora dais unos sablazos increíbles que si la vida ha subido pero no sois estrellas Michelin..... Yo si fuese vosotros me fijaría más en el trato familiar que daban los padres, en la calidad y cantidad y en ser más humildes..... Felipe eso va por ti que no tienes Buenos modales y no aceptas críticas, chico esto es lo que hay cuando uno se expone a esto de Internet con las cosas de google
Entiendo que haga falta reserva, pero tampoco se puede tratar mal al que llega sin ella
Después de tantos años visitando el merendero, celebrando bautizos y comuniones de mis hijos cuando lo llevaban los padres claro creadores de éste lugar, al cabo de los años siendo su hija y Felipe los gestores del lugar deja mucho que desear... El listón estaba muy alto y no lo habéis sabido mantener.. .. Ahora dais unos sablazos increíbles que si la vida ha subido pero no sois estrellas Michelin..... Yo si fuese vosotros me fijaría más en el trato familiar que daban los padres, en la calidad y cantidad y en ser más humildes..... Felipe eso va por ti que no tienes Buenos modales y no aceptas críticas, chico esto es lo que hay cuando uno se expone a esto de Internet con las cosas de google
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
95 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Merendero La Vega
Informació sobre Restaurante Merendero La Vega
Com arribar
N-320, km 257, 19140 Horche, Guadalajara, Spain
Romanones, Romanones 19140
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Merendero La Vega i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Merendero La Vega!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Merendero La Vega
🏆 Recompenses de Restaurante Merendero La Vega
Descompte 10%
A Restaurante Merendero La Vega
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú