Menú
Restaurante Merendero La Vega
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Romanones

Restaurante Merendero La Vega

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Restaurante Merendero La Vega is a Restaurante restaurant in Romanones, Romanones. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Restaurante Merendero La Vega

Restaurant · Romanones

4.4 · 344 ressenyes Google

Sobre Restaurante Merendero La Vega

Restaurante Merendero La Vega is a Restaurante restaurant in Romanones, Romanones. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Restaurante Merendero La Vega

Restaurante con encanto, comida casera abundante y a buen precio. Destacan el trato familiar y la atención personalizada de Felipe. Ideal para ir con niños gracias a su amplia terraza. Recomiendan las carnes a la brasa y los postres caseros.

Plats populars

pisto entrecot tarta de queso croquetas cachopo relleno de cabrales migas carnes a la brasa (3) flan

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para una parada sin prisas. Si vas con niños, la amplia terraza es perfecta para que jueguen. No te pierdas los postres caseros.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Merendero La Vega

Restaurante Merendero La Vega es troba a N-320, km 257, 19140 Horche, Guadalajara, Spain, Romanones.
Restaurante Merendero La Vega ofereix cuina restaurant.
Restaurante Merendero La Vega té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Merendero La Vega ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Merendero La Vega segons les opinions dels clients són: pisto, entrecot, tarta de queso, croquetas, cachopo relleno de cabrales.
Restaurante Merendero La Vega és ideal per a informal.
Restaurante con encanto, comida casera abundante y a buen precio. Destacan el trato familiar y la atención personalizada de Felipe. Ideal para ir con niños gracias a su amplia terraza. Recomiendan las carnes a la brasa y los postres caseros.
Ideal para una parada sin prisas. Si vas con niños, la amplia terraza es perfecta para que jueguen. No te pierdas los postres caseros.
344
Ressenyes

Opinions de Restaurante Merendero La Vega Romanones

4.4
344
5★
67%
4★
23%
3★
3%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
S
Sara T

Comida casera, riquísima, y una atención inmejorable. ¡Gracias por atendernos tan bien!

M
Margarita Madera Calvo

Es un lugar único y poco conocido, no había estado nunca y fui con unos amigos a cenar. Maravilloso y único

M
Maria Padilla

Comida estupenda,rica,y con buenas raciones,y los peques se han puesto las botas!!!servicio rápido,y lo mejor de todo,el trato del camarero!!!nos ha tratado como si nos conociera de siempre,pendiente de que no nos faltara de nada y mis niños se lo han pasado muy bien con él.Recomendable 100% MUCHAS GRACIAS

V
Vanessa Martínez Casco

Excelente trato y la comida espectacular con relación calidad/precio.No hay menú,es a la carta con variedad de entrantes,ensaladas,carnes,pescados...Los platos son bastante generosos y los puedes compartir.Hemos probado huevos rotos con morcilla,pisto manchego,churrasco a la brasa y cachopo de cecina con queso de cabra,todo estaba exquisito.Hemos sido 6 comensales muy satisfechos,sin duda volveremos y lo recomendaremos.

A
Angel Alcon

Un sitio acogedor, atendido por personas muy amables y simpáticas, enseguida hacen que te sientas cómodo. La comida rica y abundante además de economico. Sin duda que volveré, totalmente recomendable.

j
juan carlos santos martin

Buen sitio a la bajada de Horche, merendero de toda la vida, especialidad conejo al ajillo, mesas dentro del edificio y fuera con sombrilla, sitio de sobra para aparcar, platos variados, raciones buenas y lo justo para pasar una buena merienda comida o cena, sitio para no ir en plan restaurante sino en plan familiar con comida estilo mesón. Preferencia por platos de carne, ensaladas, raciones, sin platos de cuchara y escasez de pescado.

p
pedro langa escamilla

He estado hoy comiendo y muy recomendable, la comida buenísima y Felipe el dueño es un crack. repetir sin duda alguna.

E
Evangelina Verónica Rodriguez Vallejos

Atención muy amable. La comida muy buena y totalmente casera. Platos abundantes. El precio razonable. Totalmente recomendable, volveremos

D
Dar aka Huracán

Lo hemos visitado hoy por primera vez y hemos salido encantados, comida casera, buen trato y en general todo muy bien, volveremos.

o
omaita losmios

Es uno de los mejores lugares en los que hemos comido. Todo sabia delicioso y además el trato ha sido muy agradable. Sin duda repetiremos algún día de estos.

P
Pablo Martín

Un lugar increíble para comer. El servicio excelente y muy amable. Recomiendo especialmente el cachopo a la brasa.

M
Marcos Casado rumbao

Llegamos sin reserva y enseguida nos consiguió mesa,recomendable ir con reserva.Muy limpio y acogedor,la comida muy buena y muy buen precio recomendable 100x 100.volveremos a seguir degustando esa maravillosa cocina.

S
Su mc

Trato cercano y amable. La comida muy buena. La sepia estupenda, los huevos rotos inmejorables la ración generosa. Lugar muy agradable en plena naturaleza, muy recomendable.

V
Vanessa Ramirez

Una pasada de sitio!! Se come genial a buen precio. La atención inmejorable. Recomendable100% 👍🏽 Y como tiene una terraza increíble puedes ir con tu 🐕

D
David de Marcos

Había pasado bastantes veces por al lado pero nunca paré a tomar algo. Hoy he tomado un refresco y he conocido un lugar que lleva 40 años dando parada, descanso y buena comida y bebida. Me contaba Felipe, el señor que atiende y responsable del Restaurante que traen carne todas las semanas de Galicia, que la mala situación del embalse de Entrepeñas, en Buendia, les había perjudicado, que cada vez hace más calor y hay menos agua, que lo que pretende poco a poco es tener un lugar donde la gente vaya a comer bien y a gusto y sobre todo, que el viajero o el cliente, esté a gusto. Lo mejor, sin duda, es que el restaurante guarda toda la esencia de lo rural pero adaptado al siglo XXI. En la chimenea una estufa de casete te asegura que no olerá mucho a leña. En el exterior, además de una carpa para eventos, tiene unas mesas junto a una pequeña arboleda, una pequeña portería de futbol, espacio para estar a gusto con mucha clientela e ideal para ir con niños. Posee todo lo necesario para discapacitados y hasta el ruido de los coches pasando por la carretera, es agradable y nos recuerda lo cerca que estamos de Guadalajara, Cuenca o Madrid. Ni que decir tiene que esta en la vega, tierras de cultivo, a los pies de Horche. Para llegar se puede hacer directamente desde la nacional accediendo desde la vía de servicio o bajando por la carretera vieja del pueblo que, dicho sea de paso, no deja de ser un pequeño puerto de montaña donde los ciclistas practican. Si se opta por visitar el pueblo, en lo más alto de este, cerca de la plaza de toros o de una pequeña fuente verde, las vistas son espectaculares y nos enseñan este lado de la Alcarria.

M
Maria Pastelero

Hemos comido fenomenal, bien atendidos y muy amables. El sitio genial en estos días de calor. Hay mucha sombra

O
O C

Desde el sitio hasta el trato de personal, fabuloso. Ambiente acohedor y natural. La comida, DE 10, tanto calidad como la cantidad. Todo el personal de 10. Perfecto Felipe, anfitrión inmejorable.

C
Cristina Gutiérrez del olmo Román

Trato estupendo. Las raciones muy generosas, hemos pedido huevos rotos con jamón y un cachopo para compartir entre 2 y genial todo.

R
Raquel Fernández García-Soto

Un sitio más que recomendable, volveremos sin duda. La comida de 10, el camarero muy atento y agradable, todo ha sido de 10

j
jesus Arencibia Montesdeoca

Excelente comida casera y trato del dueño muy bueno , aconsejando nos en todo momento. Lo recomiendo.... Repetiremos

C
Carlos Augusto Taberné Sanz

Una pasada de sitio, en la vega y con la sierra en frente... espectacular. La comida muy bien, raciones más que generosas y la atención casi es lo mejor. La terraza con el bien tiempo es de más mejoras cosas que tiene.

X
Xandra Fernandez

Recomendable 100%, gran sitio y muy buen ambiente , super rápidos , muy buena calidad y cantidad de comida.

M
Marta Serrano

Cocina casera estupenda, con unas parrochas increíbles. Atención inmejorable, amables siempre. Imprescindible si se pasa por Horche pero vale incluso la pena venir desde Madrid.

M
Marcos Ariel Paiva Kessel

Atencion muy amable y la comida riquisima y abundante, precio acorde a la calidad. Volveremos !

C
CARMEN BUENAVISTA RODRIGUEZ

Como siempre, lugar estupendo para comer y disfrutar de la naturaleza.Productos de calidad.Muchas gracias Felipe por tu agradable atención siempre con nosotros.

A
Antonio Lopez

Muy bien servido todo, Felipe, y el otro camarero muy atentos y profesionales. Y la comida muy rica. Lo recomiendo y volveré.

B
Berta ROMANILLOS ARROYO

Sitio curioso en medio del campo. Tapas buenas y abundantes y el dueño muy cercano y profesional. Solemos ir a menudo. Muy recomendable!

N
Noelia Dominguez

Un excelente trato , una comida muy rica y abundante.

g
gylabss

Es de esos sitios que descubres, y te encantan, no por la complejidad de los platos o la elegancia del local, sino por la amabilidad del dueño y los platos bien elaborados, en un lugar normal, con mesas y menaje normal, en unas instalaciones modestas.

M
M PP

Decoración sin pretensiones, como su nombre indica es un merendero. Una atención estupenda, el cachopo a la brasa (en vez de empanado) original y riquísimo, y son amigos de los perros así que ya me tienen ganada. Volveremos con buen tiempo para disfrutar del jardín!

S
Siete Heptaprods

Muy muy buena calidad del servicio, la comida es un 10. Lo del cachopo a la brasa una maravilla. Un sitio tranquilo y de ambiente muy agradable. Vendremos más!

M
Miguel Angel

La atención espectacular. La comida impresionante, si vuelvo por la zona seguramente lo visitaré de nuevo.

L
Loreto Cuartero

Relación/calidad precio buena. Raciones generosas,pedimos sepia ,pisto manchego con huevo frito y migas y todo buenisimo. El postre ha sido lo más flojo,una tarta de chocolate,pero demasiado fria y el bizcocho muy apelmazado. Vovería,lo recomiendo, el camarero ha sido muy amable y educado!

M
Mape Mape

Muy buen sitio, sin duda para repetir. Llegamos un poco tarde y sin reserva, nos atendió sin problemas y con mucha amabilidad. La comida buenísima y abundante, de hecho lo q no comimos nos lo prepararon para llevar. Tranquilidad y sin problema de aparcamiento. Volveremos.

J
Jorge Berrutti

El lugar sensacional, la terraza para comer a la sombra de los árboles, el servicio atento y cordial. La comida excelente, precios acordes con las calidades y cantidades. Llamar para reservar

A
Alberto Sanz

Comimos hace unos días en él. Fueron muy amables con nosotros. La comida muy rica y las raciones abundantes. Es mejor reservar para no llevarte sorpresas. Muy recomendable si vas con perro pues tienen una terraza arbolada amplia. Repetiremos seguro.

J
Javier Garcia

Un lugar excepcional con comida muy buena y casera. Lo mejor el servicio y la tranquilidad. Un aplauso al camarero o dueño del local que increpó a unos niños que estaban gritando y corriendo por las mesas como si de un parque de bolas se tratara.

R
Rodrigo Bejarano Figueroa

Fuimos a comer 23 personas después de visitar la escuela de cohetes. El servicio muy bueno, el camarero muy amable, la comida espectacular, las raciones muy abundantes, no muy caras... El restaurante tiene zona interior y un jardín impresionante con terraza. Muy recomendable, volveremos seguro.

J
Jaime Quiroga

Magnífico lugar para comer bien en el medio del campo. Fuimos un grupo de 6 moter@s y estuvimos encantados en la terraza. Buena comida y servicio atento. Muy recomendable.

R
Rocío Herrero Plaza

Comida buenísima, precio más que razonable, el servicio muy familiar y amable. Quedan pocos sitios así de mágicos. Gracias por atendernos sin reserva un día como hoy Felipe y Tamara!

L
L. A. F.

Todo genial. Comimos en la parte exterior al solecito, que se estaba de maravilla. Muy cuidada la distancia social y las medidas anti-covid. Comimos dos platos a compartir porque las raciones son generosas. Pisto con huevo frito y el cachopo de cecina y queso de cabra. Espectacular todo. El pisto super casero y el cachopo generoso y con buen relleno. De postre tarta casera de chocolate. Los precios en relación a la cantidad-calidad, muy buenos. El trato inmejorable. Volveremos y lo recomiendo!!! Gracias!

F
Fernando Atienza

Lugar autentico, fuera de lo estandarizado dentro de las ciudades. Ambiente natural con mucha vegetacion un lugar que rebosa pasado e historia de la provincia y de España en cuanto entras por la puerta, acojedor de trato agradable y cocina de pucheo de nuestras abuelas. Tan agradable en primavera y verano fuera, como en otoño e invierno dentro con su gran estufa de leña. Abrazos de gol!

M
MARIA M

Lugar fantástico con comida casera y abundante. De los sitios a los que ir cuando no quieres gastar mucho pero sí comer bien. Pedimos tortillas, chuletas, ensalada, croquetas, pimientos asados con ventresca, migas y huevos rotos. Ni un plato nos decepcionó. Los postres, muchos de ellos caseros, espectaculares. Sitio de 10!

j
javier pintado

buenisima la tortilla de patata; la de setas; sus verduras y su tinto de verano de la casa. Sin duda el ambiente , sobretodo en verano es de lo más acogedor, ideal cenas , mucho árbol, aparcamiento cómodo y trato super familiar , a menudo es mejor contra con reserva

c
carlos garrido

Sitio súper idóneo para venir a comer con niñ@s, estás en plena naturaleza, el trato inmejorable. Pedimos una migas, un cachopo de cecina y queso cabra, unos boquerones. Todo muy rico. Volveremos con amigos y familiares para poder pasar un bonito día de comida en el campo, mientras los niñ@s disfrutan.

D
Daniel Garcia

Buen sitio y buena atención, las raciones muy abundantes! Para repetir.

F
FRR

Sitio casero, servicio muy amable. Con buena calidad. Pedimos migas, pisto ( espectacular), cachopo y croquetas. No pedimos nada de la parrilla porque íbamos a hacer barbacoa por la noche pero seguro que estaba buenísima.

S
Sara Richards

Extraordinario. La comida muy rica. Los torreznos de lujo. La atención y el trato de Felipe de primera. Un día como hoy en este entorno, rodeados de árboles y con un paisaje maravilloso, difícilmente superable. Mil gracias. David

A
Ana

Nuestra experiencia ha sido buena. El sitio muy agradable, y la comida casera muy rica. Como no había mucha gente, además, nos han atendido muy rápido.

A
Andrea Parla Garcia

Muy buena comida y de manera generosa y muy buen servicio. Volveremos nos gustó mucho.

R
Rubén HdH

El sitio está un poco apartado (3 minutos desde la N-320). El sitio a primera vista no dice mucho, pero la verdad que cuando entras todo cambia. Una buena atención, un ambiente familiar, buena gente y comida muy rica. Gracias y si volvemos por la zona sin duda repetiremos.

M
Maite Meliá Vidal

Un sitio de los de toda la vida, hemos hecho una parada de camino a casa, estaba todo bueno y correcto. El dueño una persona muy amable y cercana.gracias

M
Miriam Pérez Calvete

Un buen sitio tranquilo para comer en familia. La comida muy buena y casera. Platos generosos y con una buena relación calidad-precio. Tiene restaurante interior y un terraza grande. Recomiendo pedir el cachopo relleno de cabrales (que está mucho más jugoso) y las migas. Fuimos 10 personas y tocamos a 21€ por personas con platos a compartir, bebidas y postres. La atención fui muy buena y el servicio rápido.

R
RAQUEL GARCIA

Entorno muy tranquilo y en plena naturaleza. Sencillo y comida tradicional, buenas carnes a la brasa, excelente y rápido servicio. Precios asequibles. El dueño muy agradable y campechano. Lo recomiendo 100%. Ambiente familiar. Repetiré..

V
Victor M

Ya he ido varias veces y siempre Felipe nos ha atendido de lujo. La comida muy rica y el lugar muy tranquilo, te permite hablar tranquilamente con los amigos sin que haya bullicio. Yo desde luego seguiré yendo cuando pueda

J
JUAN LUIS

Buena comida a un precio estupendo, con un servicio agradable, cortes y familiar tanto por parte del hombre como de la mujer que nos atendieron. Los postres caseros espectaculares, se comían solos. Comimos dentro y el ambiente era tranquilo, sin artificios, de mesón tradicional. Frescas sombras en verano para el coche que se agradecen. Para volver

S
Sebastián H

Que buen sitio tan espontáneo y escondido en medio de los paraísos que rodea la carretera. Me quedo corto al intentar establecer una opinión sobre lo buena que ha sido la atención y la comida ofrecida por parte del restaurante, hemos disfrutado un montón en general. El restaurante esta muy bien, hemos pedido una sepia, tortilla y un entrecot cada uno de los platos cocinados de una manera exquisita y buena, no tengo quejas y en cuanto a cantidad es generosa y lo notara, no se irá uno de aquí con el estómago vacío; de postre nos hemos decantado por la tarta casera de chocolate y estaba estupenda. Quiero hacer una mención al camarero que nos atendió ha sido muy amable y ha estado atento con todos los detalles, hemos pasado un rato agradable y nos ha hecho sentir bastante cómodos. Para nota tiene una terraza superamplia por lo que venir con el perro no es un problema. Sin duda alguna, si alguna vez paso por aquella carretera repetiré. PD: comidas a partir de la 1

J
J. Alvear.

Buen sitio para ir a comer con o sin niños. Amplia terraza al aire libre, terraza cubierta y salón y bar en el interior. Los niños podrán correr a sus anchas sin molestar a nadie. Comida casera de calidad y a muy, muy buen precio. Trato cariñoso y grato. Tiene parking propio y cuida mucho a sus clientes. Ideal comuniones y otros eventos. Si vas, volverás.

O
Oscar Y S

Muy buen sitio para hacer una parada sin prisas para comer. Mucho espacio, la terraza tiene pinta que será genial en verano, comida rica y muy abundante. Destacar sobre todo el trato personal. Muy recomendable.

A
Alfredo Marin Sanchez

Pues este es uno de esos sitios en los que repites cada vez que puedes,trato familiar,comida espectacular,buena combinación!!! Gracias Felipe por estar otra vez de 10,da gusto ir a comer a tu casa!! No lo dudes,si os gusta la buena comida casera,visitad el merendero de la vega!! Volveremos!!!

P
Patricia Vergara

A pesar de que reservamos tarde, nos atendieron super bien, la atención del camarero para quitarse el sombrero, tendría que irse pero ahí estaba conversando con nosotros, que lindo lugar cuando te sientes como en casa, la COMIDA...ESPECTACULAR, una sazón sin igual y abundante, el precio cómodo,muy muy a gusto.

A
Amaia San Jose

Sitio muy sencillo con una comida casera excepcional y raciones enormes Atencion maravillosa

G
Gloria Martin Corral

Lugar con mucho encanto y autencididad. Felipe nos ha atendido de maravilla y la comida riquísima y tradicional: pisto, entrecot y tarta de queso. Lo recomiendo, te sorprenderá.

D
Débil bao

El mejor lugar para comer o cenar, estás en un lugar tranquilo alejado de la carretera y con sombra suficiente, hay bastante espacio para que los niños puedan estar jugando mientras se disfruta de una buena sobremesa, sobre la comida....... Muy buen género,y raciones abundantes, todo muy rico, te hacen sentir muy agusto, puedes llevar a las mascotas siempre que se tenga sentido de razón y respeto. Lo recomiendo a todos ya sabéis que donde te tratan bien siempre se repite.

J
Jennifer Ayuso

Comida riquísima, el camarero muy agradable y, a pesar de tener el restaurante lleno, mostraba muy buena atención.

J
Jorge Lopez Casa

Como siempre todo perfecto.. comida de gran calidad y todo muy bien hecho y riquísimo.. las carnes a la brasa son espectaculares tanto por calidad como por cantidad. El trato del personal muy amable y cercano… sitio muy acogedor.

N
Nico Maccagnan

Todo buenísimo y trato excelente

E
Excelsiorvariant

Excelente todo. Muy buena comida, trato y velocidad. Gracias!

M
Miguel Ángel Márquez

Un lugar magnífico para compartir con amigos en el mejor ambiente. Comida casera, muy buena y a muy buen precio

R
Rosa Cortijo Molina

Buena comida y abundante y mejor trato

A
Andrea Gonzalez

La comida muy rica, y el servicio muy amables!!

A
Amparo D

Relación calidad precio en sus platos y con cantidad. La carne a la brasa es espectacular, y no nos olvidemos de las patatas caseras. Ensaladas de 10, el torrezno buenísimo Y los postres a cual más bueno. El dueño una bellísima persona.

A
Asun Mandarina

Un sitio rspectacular, la atención muyy buena y la comida excelente. Todo riquísimo pero destacaría el cachopo a la plancha, creo que el mejor que he comido.

M
M.José López Jurado

Está en mitad del campo. Amplia terraza exterior debajo de una chopera. Ideal para comer o cenar en cualquier época del año pero sobretodo en primavera o verano. Local con mesas y ventiladores dentro para cuando hace calor o frío en el exterior. Comida excelente y bien cocinada, con raciones abundantes y buenos precios.

J
Jorge Luis Benavides

Fuimos a comer un día festivo, llamamos temprano y conseguimos reservar una mesa. La comida muy bien, comimos chuletón, chuletas, boquerones y ensalada de pimientos con atún. Todo muy rico y buenas porciones. La atención de Felipe y la camarera fue espectacular. Que agradable que te reciban y te atiendan como si fueses de la familia. Volveremos. 😊

J
Jose Antonio Moya Ruiz

Un lugar muy familiar, la comida muy casera, muy rica.... Muy recomendable.

A
Alexandra Quiñones Alarcon

Excelente servicio, la comida deliciosa, recomendado 100%

A
Antuan Formula Uno

Relacion calidad precio excelente. Muy contentos con la comida y el servicio.

S
Sergio Yeah

Un establecimiento auténtico en un lugar tranquilo. Nos atendieron con mucha amabilidad, y la comida estuvo buenísima. Croquetas, migas, dos cachopos (uno empanado y otro a la brasa), flan y tarta de chocolate casera.

A
Antonio P F

Excelente en todo, trato por parte del dueño muy personal. La comida perfecta. Merece la pena acercarse .

Antonio P F
Antonio P F

Excelente en todo, trato por parte del dueño muy personal. La comida perfecta. Merece la pena acercarse .

Sergio Yeah
Sergio Yeah

Un establecimiento auténtico en un lugar tranquilo. Nos atendieron con mucha amabilidad, y la comida estuvo buenísima. Croquetas, migas, dos cachopos (uno empanado y otro a la brasa), flan y tarta de chocolate casera.

Rubén HdH
Rubén HdH

El sitio está un poco apartado (3 minutos desde la N-320). El sitio a primera vista no dice mucho, pero la verdad que cuando entras todo cambia. Una buena atención, un ambiente familiar, buena gente y comida muy rica. Gracias y si volvemos por la zona sin duda repetiremos.

Maite Meliá Vidal
Maite Meliá Vidal

Un sitio de los de toda la vida, hemos hecho una parada de camino a casa, estaba todo bueno y correcto. El dueño una persona muy amable y cercana.gracias

Miriam Pérez Calvete
Miriam Pérez Calvete

Un buen sitio tranquilo para comer en familia. La comida muy buena y casera. Platos generosos y con una buena relación calidad-precio. Tiene restaurante interior y un terraza grande. Recomiendo pedir el cachopo relleno de cabrales (que está mucho más jugoso) y las migas. Fuimos 10 personas y tocamos a 21€ por personas con platos a compartir, bebidas y postres. La atención fui muy buena y el servicio rápido.

RAQUEL GARCIA
RAQUEL GARCIA

Entorno muy tranquilo y en plena naturaleza. Sencillo y comida tradicional, buenas carnes a la brasa, excelente y rápido servicio. Precios asequibles. El dueño muy agradable y campechano. Lo recomiendo 100%. Ambiente familiar. Repetiré..

Sebastián H
Sebastián H

Que buen sitio tan espontáneo y escondido en medio de los paraísos que rodea la carretera. Me quedo corto al intentar establecer una opinión sobre lo buena que ha sido la atención y la comida ofrecida por parte del restaurante, hemos disfrutado un montón en general. El restaurante esta muy bien, hemos pedido una sepia, tortilla y un entrecot cada uno de los platos cocinados de una manera exquisita y buena, no tengo quejas y en cuanto a cantidad es generosa y lo notara, no se irá uno de aquí con el estómago vacío; de postre nos hemos decantado por la tarta casera de chocolate y estaba estupenda. Quiero hacer una mención al camarero que nos atendió ha sido muy amable y ha estado atento con todos los detalles, hemos pasado un rato agradable y nos ha hecho sentir bastante cómodos. Para nota tiene una terraza superamplia por lo que venir con el perro no es un problema. Sin duda alguna, si alguna vez paso por aquella carretera repetiré. PD: comidas a partir de la 1

J. Alvear.
J. Alvear.

Buen sitio para ir a comer con o sin niños. Amplia terraza al aire libre, terraza cubierta y salón y bar en el interior. Los niños podrán correr a sus anchas sin molestar a nadie. Comida casera de calidad y a muy, muy buen precio. Trato cariñoso y grato. Tiene parking propio y cuida mucho a sus clientes. Ideal comuniones y otros eventos. Si vas, volverás.

Oscar Y S
Oscar Y S

Muy buen sitio para hacer una parada sin prisas para comer. Mucho espacio, la terraza tiene pinta que será genial en verano, comida rica y muy abundante. Destacar sobre todo el trato personal. Muy recomendable.

Alfredo Marin Sanchez
Alfredo Marin Sanchez

Pues este es uno de esos sitios en los que repites cada vez que puedes,trato familiar,comida espectacular,buena combinación!!! Gracias Felipe por estar otra vez de 10,da gusto ir a comer a tu casa!! No lo dudes,si os gusta la buena comida casera,visitad el merendero de la vega!! Volveremos!!!

Patricia Vergara
Patricia Vergara

A pesar de que reservamos tarde, nos atendieron super bien, la atención del camarero para quitarse el sombrero, tendría que irse pero ahí estaba conversando con nosotros, que lindo lugar cuando te sientes como en casa, la COMIDA...ESPECTACULAR, una sazón sin igual y abundante, el precio cómodo,muy muy a gusto.

Amaia San Jose
Amaia San Jose

Sitio muy sencillo con una comida casera excepcional y raciones enormes Atencion maravillosa

Gloria Martin Corral
Gloria Martin Corral

Lugar con mucho encanto y autencididad. Felipe nos ha atendido de maravilla y la comida riquísima y tradicional: pisto, entrecot y tarta de queso. Lo recomiendo, te sorprenderá.

Débil bao
Débil bao

El mejor lugar para comer o cenar, estás en un lugar tranquilo alejado de la carretera y con sombra suficiente, hay bastante espacio para que los niños puedan estar jugando mientras se disfruta de una buena sobremesa, sobre la comida....... Muy buen género,y raciones abundantes, todo muy rico, te hacen sentir muy agusto, puedes llevar a las mascotas siempre que se tenga sentido de razón y respeto. Lo recomiendo a todos ya sabéis que donde te tratan bien siempre se repite.

Nico Maccagnan
Nico Maccagnan

Todo buenísimo y trato excelente

JUAN LUIS
JUAN LUIS

Buena comida a un precio estupendo, con un servicio agradable, cortes y familiar tanto por parte del hombre como de la mujer que nos atendieron. Los postres caseros espectaculares, se comían solos. Comimos dentro y el ambiente era tranquilo, sin artificios, de mesón tradicional. Frescas sombras en verano para el coche que se agradecen. Para volver

j
jose angel lope villalba

Comida rica, buenas raciones , buen precio,espacio para jugar el que valla con chicos. Lo único que choca un poco por poner algo negativo , son los platos que es una vajilla de casa pero por todo lo demás muy bien.

I
Israel Sigler

Un lugar peculiar..... muy buena atención. La materia prima es de calidad y la cantidad más que suficiente. Perfecto para comer en el campo. Buen sitio para tener a los niños jugando tranquilos.

D
Daniel Benito

Es un lugar muy tranquilo a pie de carretera, tiene una amplia terraza, los dueños son muy amables y simpáticos. La comida esta muy buena, nosotros pedimos unas migas y una tortilla que estaban muy ricas.

J
Jesus Ro

Si quieres evadirte de la rutina y buscar algo sin pretensiones y de calidad. En el merendero encontrarás calidad y sencillez.

e
elena burranchon

Los platos que pedimos nos gustaron, buen trato del dueño , excelente trato. Recomendamos merece la pena visitarlo.

J
Javier Ruxticas

Merendero de la Vega en la vega de Horche es un sitio ideal para comer o cenar en una gran explanada llena de árboles con buena sombra. Las noches de verano una delicia. Comida abundante de platos típicos.

R
Raquel Cortes

Todo riquísimo, el jefe muy simpático recomiendo 100%

J
Julian Pérez

Está muy bien para comer al aire libre en su amplia terraza. Ideal para ir con niños o perros. Carta no muy extensa, pero variada. Comida muy rica y raciones generosas, imposible quedarse con hambre. Los dueños son muy simpáticos y te atienden de maravilla.

O
Observador silencioso

Un restaurante merendero muy espacioso y agradable. El restaurante tiene mesas dentro donde en verano está climatizado con ventiladores, aunque la gracia es estar fuera. Tienen un montón de espacio donde los niños pueden jugar y correr a sus anchas, sin peligro de coches ni nada. El aparcamiento es de tierra y amplio. La comida es correcta, la carne bastante buena y el cachopo está rico. Patatas caseras. El trato es muy bueno y servicio rápido. Ideal para pasar un día tranquilo en familia. Hay bastantes árboles, pero si estas mucho rato puede que tengas que mover la mesa para seguir la sombra.

R
Rafael Beneitez

El sitio para hacer un bar de carretera no está mal guarda el ambiente de venta era invierno noviembre y tenía puesta la chimenea y la estufa de pellets se agradece, comida entre 10 y 20 € el cachopo bueno pero no espectacular para compartir ensalada de pimientos muy buena y generosa creo que está en un precio correcto quizá un pelín elevado pero para ser un domingo en fin de semana es correcto si hubiese ido un día de diario te diría caro A los chupitos los invito el dueño cinco orujos de café

S
Sergio Nadal

Comimos bien y a buen precio. Está escondido y alejado de la población. Nosotros fuimos en otoño, pero considero que el sitio tiene que ganar en verano. Muy serviciales y atentos con todos (niños y mayores). Volveremos.

F
Fer SD

Terraza muy amplia a la sombra. El sitio es perfecto para ir con niños y despreocuparse. Carta con platos de toda la vida y carnes a la brasa. Pedimos como entrantes unas croquetas muy buenas y una ensalada de pimientos, anchoas, queso y atún, buena pero un poco cara para mi gusto. De segundo chuletas de cordero, bien hechas y un entrecot madurado que lo pedí muy poco hecho y lo clavaron, pura mantequilla. Postre tarta de queso que era más bien un flan de queso, ración que da para compartir. Servicio un poco lento, esperamos 25 minutos hasta que llegó el primer plato. Sales a unos 25-30€/persona con entrantes y postre. Recomendable especialmente en verano.

L
Lucía Shalo

Una terraza verdaderamente destacable, por su entorno y su ordenación (mesas muy separadas, sombra extensa de árboles, suelo plano...). La comida es sencilla, destacando la carne a la parrilla, que es de primera calidad y está bien cocinada. A mejorar... me parece que había exceso de restos de ceniza en la pieza de carne, lo que "ensucia" un poco la experiencia. La atención del servicio es correcta.

m
manuhe

Lugar tranquilo en plena naturaleza, comida variada y carne sabrosa a la brasa , el precio razonablemente ajustado, lo negativo es que mientras te sirven no tienen el detalle de ponerte unas simples aceitunas.Felipe y camarera agradables, volveremos.

manuhe
manuhe

Lugar tranquilo en plena naturaleza, comida variada y carne sabrosa a la brasa , el precio razonablemente ajustado, lo negativo es que mientras te sirven no tienen el detalle de ponerte unas simples aceitunas.Felipe y camarera agradables, volveremos.

Fer SD
Fer SD

Terraza muy amplia a la sombra. El sitio es perfecto para ir con niños y despreocuparse. Carta con platos de toda la vida y carnes a la brasa. Pedimos como entrantes unas croquetas muy buenas y una ensalada de pimientos, anchoas, queso y atún, buena pero un poco cara para mi gusto. De segundo chuletas de cordero, bien hechas y un entrecot madurado que lo pedí muy poco hecho y lo clavaron, pura mantequilla. Postre tarta de queso que era más bien un flan de queso, ración que da para compartir. Servicio un poco lento, esperamos 25 minutos hasta que llegó el primer plato. Sales a unos 25-30€/persona con entrantes y postre. Recomendable especialmente en verano.

Lucía Shalo
Lucía Shalo

Una terraza verdaderamente destacable, por su entorno y su ordenación (mesas muy separadas, sombra extensa de árboles, suelo plano...). La comida es sencilla, destacando la carne a la parrilla, que es de primera calidad y está bien cocinada. A mejorar... me parece que había exceso de restos de ceniza en la pieza de carne, lo que "ensucia" un poco la experiencia. La atención del servicio es correcta.

J
Jose Alberto Egido Garcia

Fatal. Fuimos un grupo de unas 25 personas a tomar un refresco despues de una caminata por el campo. Solo se sentaron dos. Antes de que se sentara el tercero, teniamos al dueño hablandonos de muy malas maneras. Que no podiamos mover las mesas y ke no teniamos reserva. En la terraza solo habia 4 personas. Nunca volvere. Nunca.

J
Javi

El sitio muy bonito y tranquilo, una terraza grande y con sombra de árboles. La atención pésima y lenta. queriamos comer 2 raciones y después de 30 minutos nos dice que está complicado que están atope, solo había 6 mesas. Son 2 camareros y poco profesionales y nada simpáticos.

E
E x

Decepcionante, fuimos a celebrar un acto familiar, como sorpresa llevamos un postre personalizado, cuando se lo comentamos a la persona que nos atendía después de haber comido, se volvió bastante borde, nos dijo que si nos ponía platos para disfrutar del postre nos los cobraba después de que la cuenta ya ascendía a más de 100€. 😐😐 Si son las normas de la casa...... cosa que no porque 15 días antes habíamos estado y vimos otro evento, como sacaban los postres que ellos llevaban y no tuvieron ningún problema por elllo, lo tendría que comentar en el momento que le dijimos lo que estábamos celebrando así si nos parecía oportuno nos podíamos haber ido antes de hacerles el gasto. No volveremos y no lo recomiendo, la atención deja mucho que desear.

C
Carmen Gonzalez

El restaurante no puedo opinar pero el dueño un tío borde que primero da voces y ni pregunta. Paramos para comer allí y cómo íbamos en autocaravana nos echo de muy malas maneras. Desde luego, así no se trata a los clientes.

L
Lola

Después de tantos años visitando el merendero, celebrando bautizos y comuniones de mis hijos cuando lo llevaban los padres claro creadores de éste lugar, al cabo de los años siendo su hija y Felipe los gestores del lugar deja mucho que desear... El listón estaba muy alto y no lo habéis sabido mantener.. .. Ahora dais unos sablazos increíbles que si la vida ha subido pero no sois estrellas Michelin..... Yo si fuese vosotros me fijaría más en el trato familiar que daban los padres, en la calidad y cantidad y en ser más humildes..... Felipe eso va por ti que no tienes Buenos modales y no aceptas críticas, chico esto es lo que hay cuando uno se expone a esto de Internet con las cosas de google

M
Majorero

Entiendo que haga falta reserva, pero tampoco se puede tratar mal al que llega sin ella

Lola
Lola

Después de tantos años visitando el merendero, celebrando bautizos y comuniones de mis hijos cuando lo llevaban los padres claro creadores de éste lugar, al cabo de los años siendo su hija y Felipe los gestores del lugar deja mucho que desear... El listón estaba muy alto y no lo habéis sabido mantener.. .. Ahora dais unos sablazos increíbles que si la vida ha subido pero no sois estrellas Michelin..... Yo si fuese vosotros me fijaría más en el trato familiar que daban los padres, en la calidad y cantidad y en ser más humildes..... Felipe eso va por ti que no tienes Buenos modales y no aceptas críticas, chico esto es lo que hay cuando uno se expone a esto de Internet con las cosas de google

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Romanones →
📸

95 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Merendero La Vega

Restaurante Merendero La Vega
Restaurante Merendero La Vega
Restaurante Merendero La Vega
Restaurante Merendero La Vega
Restaurante Merendero La Vega
+90 Més
📍

Informació sobre Restaurante Merendero La Vega

Com arribar

N-320, km 257, 19140 Horche, Guadalajara, Spain

Romanones, Romanones 19140

Carregant mapa...
Restaurante Merendero La Vega
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
344 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
344
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 628 49 02 05

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

N-320, km 257, 19140 Horche, Guadalajara, Spain

Romanones, Romanones 19140

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Merendero La Vega i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Merendero La Vega!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Merendero La Vega

🏆 Recompenses de Restaurante Merendero La Vega

💰

Descompte 10%

A Restaurante Merendero La Vega

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus