Jack in the Box
Burger · Rowland Heights
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Jack in the Box
Opinions de Jack in the Box Rowland Heights
Hace mucho tiempo que voy, la comida es de ña que ya no se molesta la gente en hacer, y mucha mucha variedad, muy amables y educados. La infraestructura es la mejor de la zona acompañada de los mejores vecinos con un lindo paisaje en la terraza o un bien hambientado interior, esta bueno para ir con toda la familia y amigos, si llamas te reservan mesa , los platos combinados y raciones son las mejores!
La primera vez que voy y hemos estado genial. Lo recomiendo 💯 x 💯
Muy buena experiencia, nos ha atendido Elisa y ha sido muy simpatica aunque nos haya tratado como niños a 7 moteros. Gracias por tu paciencia! El menu muy rico y variado. Tambien nos atendio un hombre muy resolutivo y apañao
Good food and drinks, very cheap, cosy little terrace
Just had an excellent menu del dia here. Quality ingredients, home cooked, good portions with friendly, efficient service. Plus they've got Estrella Damm on draught. Highly recommended
Really enjoyed the food and atmosphere. We really appreciated Pablo helping us with the menu. Highly recommend the Morcilla & chorizo dishes.
Great place to experience the service was a little slow but the tapas was great 👍
Amazing tapas in at the skirts of sierra nevada. With bbq, perfect!
Todo estaba muy rico aunque un poco lentos y a mi abuelo Eustaquio le pusieron un plato vacío solo con alioli(adjunto foto) pero mereció la pena por estar un buen rato con nuestro amigo Ziqui que es un toro TE QUEREMOS ZIQUI🫶🏼😍😍
La primera vez que voy y hemos estado genial. Lo recomiendo 💯 x 💯
Muy buena experiencia, nos ha atendido Elisa y ha sido muy simpatica aunque nos haya tratado como niños a 7 moteros. Gracias por tu paciencia! El menu muy rico y variado. Tambien nos atendio un hombre muy resolutivo y apañao
Good food and drinks, very cheap, cosy little terrace
Great place to experience the service was a little slow but the tapas was great 👍
Just had an excellent menu del dia here. Quality ingredients, home cooked, good portions with friendly, efficient service. Plus they've got Estrella Damm on draught. Highly recommended
Amazing tapas in at the skirts of sierra nevada. With bbq, perfect!
Really enjoyed the food and atmosphere. We really appreciated Pablo helping us with the menu. Highly recommend the Morcilla & chorizo dishes.
Vinimos por recomendación y nos gustó bastante. Tiene una buena terraza con cocina de barbacoa en exterior y de cocina dentro. La carne a la barbacoa muy buena. He pedido hamburguesa, pero la hacen a la plancha. He echado en falta tener la carta de tapas, pero en general bien. Con el local lleno un poco de descontrol (tapas que no llegan o entregadas a mesas distintas) pero eso se soluciona con un poco de organización. Volveremos
Vinimos por recomendación y nos gustó bastante. Tiene una buena terraza con cocina de barbacoa en exterior y de cocina dentro. La carne a la barbacoa muy buena. He pedido hamburguesa, pero la hacen a la plancha. He echado en falta tener la carta de tapas, pero en general bien. Con el local lleno un poco de descontrol (tapas que no llegan o entregadas a mesas distintas) pero eso se soluciona con un poco de organización. Volveremos
La tostada de jamón de escándalo. Jamón al corte y cantidad. El servicio debe de ser por qué ese día andaba falto de personal pero no tardo mucho. Me a gustado no es la primera vez que paro y seguiré parando.
C'est simple,c'est bon.... Malgré tout, accueil minable,je ne parle pas où mal espagnol,le patron et le personnel ne parlent pas français...situation classique, mais, je sens bien que je les gonfle.....et en plus, ils n'ont pas de carte....donc tout se complique....🫤 Et bien sûr...pas les prix....😕 Mais surprise....9 euros, bière et café compris.👍😉
Staff didn't listen to order, asked for 1 cafe con leche and 1 cerveza but got 1 cafe con leche and 1 expresso...🤷♂️ no food available 😢
C'est simple,c'est bon.... Malgré tout, accueil minable,je ne parle pas où mal espagnol,le patron et le personnel ne parlent pas français...situation classique, mais, je sens bien que je les gonfle.....et en plus, ils n'ont pas de carte....donc tout se complique....🫤 Et bien sûr...pas les prix....😕 Mais surprise....9 euros, bière et café compris.👍😉
Staff didn't listen to order, asked for 1 cafe con leche and 1 cerveza but got 1 cafe con leche and 1 expresso...🤷♂️ no food available 😢
Lugar bien situado junto a la carretera, muy conocido por gente de la zona y es ideal si vas de paso. Con una amplia terraza techada donde corre el aire de día y con fresco por la noche. Las tapas son caseras y muy variadas. El servicio correcto aunque muy lento y pierden las comandas. Precios en la media.
Regular
Lugar bien situado junto a la carretera, muy conocido por gente de la zona y es ideal si vas de paso. Con una amplia terraza techada donde corre el aire de día y con fresco por la noche. Las tapas son caseras y muy variadas. El servicio correcto aunque muy lento y pierden las comandas. Precios en la media.
Regular
No pensaba dejar esta reseña, pero siendo justa no quiero que engañen a mas nadie y me he visto en la obligacion de contar nuestra experiencia. Fuimos el domingo a tomar algo y pedimos 5 nesteas de maracuyá y como no era horario de plancha nos ofrecieron tapas frias. Eramos 5 y nos pusieron 2 trozos de queso del malo en cuña con almendras saladas y dos trozos de jamon que estaba mas seco que la suela de una alpargata con patatas de bolsa rancias ni siquiera se dignaron a poner pan. Casi se atraganta mi amigo con el filamento de tocino rancio. Era como comerse un nanax Nuestra mayor sorpresa fue ver la cuenta final, el apuñalamiento final, de esa mala experiencia gastronomica nos cobran 35 euros y el camarero se excusa en que el refresco no lleva tapa y una lastima por nosotros que sea tapa fria Literal, nos dijo si hubiera sido cerveza si entra... En fin un abuso nos pareció y comparto para que no haya sorpresas. Abusivo, caro, y una decepcion para ser un pueblo En total 2 euros cada refresco y 2.50 por la tapa extra descrita La prox vez se avisa
No me gustó nada, cerveza cara, a 3,50€ la tapa pésima, si pides un refresco te la cobran aparte (2,50€ la tapa)no he estado en ningun sitio de Granada capital ni alrededores con esos precios abusivos. La terraza sucia y allí la gente fumando.
Robo a mano armada. Mas de 7 euros dos bebidas con tapa de pésima calidad y sin un mísero trozo de pan, la camarera te ve y pasa de ti pero lo peor de todo es que la gente fuma (es una terraza cerrada) y las mesas tienen ceniceros a pesar de que hay carteles de prohibido fumar. El interior está desangelado y oscuro. Este bar es la definición de la españa profunda.
Pésima experiencia. Jamón seco como la suela de un zapato y muy caro para la calidad. Personas fumando en interior.
Después de media hora sentada en la terraza y me voy sin tomarme ni una bebida , viendo cómo otros dos camareros atienden a otras mesas( las únicas dos mesas que habían ocupadas , dos camareros salen y le dicen a otra chica que me atienda, caso omiso! Llamo al señor mayor que atiende una de las mesas , el señor mayor me pregunta si voy a comer y 15 minutos después aún estoy esperando que al menos tome la comanda de bebida ,muerta de sed he tenido que entrar dentro a preguntar si acaso es que no me quieren atender , el señor de la barra se queda sorprendido y me ofrece tomarme la comanda mientras el señor mayor se esconde. Es posible que se coma bien o no , nunca lo sabré! Lo que si se que un bar no es solo la comida , el servicio al cliente es muy importante . A mitad de agosto y en medio del desierto de Almería no puedes dejar a un cliente más de media hora si tomarle ni siquiera la comanda de bebida
Pésima experiencia. Jamón seco como la suela de un zapato y muy caro para la calidad. Personas fumando en interior.
Bocadillo con pan rancio, dos trozos de tortilla y jamón cortado con un hacha, un precio de 8€ juzguen vosotros mismos. Precio desorbitado para la calidad del bocadillo.
Después de media hora sentada en la terraza y me voy sin tomarme ni una bebida , viendo cómo otros dos camareros atienden a otras mesas( las únicas dos mesas que habían ocupadas , dos camareros salen y le dicen a otra chica que me atienda, caso omiso! Llamo al señor mayor que atiende una de las mesas , el señor mayor me pregunta si voy a comer y 15 minutos después aún estoy esperando que al menos tome la comanda de bebida ,muerta de sed he tenido que entrar dentro a preguntar si acaso es que no me quieren atender , el señor de la barra se queda sorprendido y me ofrece tomarme la comanda mientras el señor mayor se esconde. Es posible que se coma bien o no , nunca lo sabré! Lo que si se que un bar no es solo la comida , el servicio al cliente es muy importante . A mitad de agosto y en medio del desierto de Almería no puedes dejar a un cliente más de media hora si tomarle ni siquiera la comanda de bebida
No me gustó nada, cerveza cara, a 3,50€ la tapa pésima, si pides un refresco te la cobran aparte (2,50€ la tapa)no he estado en ningun sitio de Granada capital ni alrededores con esos precios abusivos. La terraza sucia y allí la gente fumando.
No pensaba dejar esta reseña, pero siendo justa no quiero que engañen a mas nadie y me he visto en la obligacion de contar nuestra experiencia. Fuimos el domingo a tomar algo y pedimos 5 nesteas de maracuyá y como no era horario de plancha nos ofrecieron tapas frias. Eramos 5 y nos pusieron 2 trozos de queso del malo en cuña con almendras saladas y dos trozos de jamon que estaba mas seco que la suela de una alpargata con patatas de bolsa rancias ni siquiera se dignaron a poner pan. Casi se atraganta mi amigo con el filamento de tocino rancio. Era como comerse un nanax Nuestra mayor sorpresa fue ver la cuenta final, el apuñalamiento final, de esa mala experiencia gastronomica nos cobran 35 euros y el camarero se excusa en que el refresco no lleva tapa y una lastima por nosotros que sea tapa fria Literal, nos dijo si hubiera sido cerveza si entra... En fin un abuso nos pareció y comparto para que no haya sorpresas. Abusivo, caro, y una decepcion para ser un pueblo En total 2 euros cada refresco y 2.50 por la tapa extra descrita La prox vez se avisa
Bar mas bien de transportistas, comida NEFASTA, callos de lata, terraza sucia, ceniceros encima de la mesa llenos de colillas, Resumiendo…. una asquerosidad, no tienen carta de servicio para pedir y ver los precios (La carta es el mismo camarero… leyendotela a medio voces), la atencion del camarero deja mucho que desear… en fin….
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Antigua central hidroeléctrica de Láujar
Bar Almería Enix
Restaurante Bar Camping
Bar Santa Cruz
Bar de la Barandilla
C&C
Balcón de la Alpujarra
Restaurante El Arroyo
Tasca Marilola
Restobar Palenga Plaza
14 Fotos
Explora les fotos de Jack in the Box
Informació sobre Jack in the Box
Com arribar
Av. Santos Mártires, 17, 04510 Abla, Almería, Spain
Rowland Heights, CA 04510
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Abla, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Jack in the Box i altres restaurants
Guanya Punts a Jack in the Box!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Jack in the Box
🏆 Recompenses de Jack in the Box
Descompte 10%
A Jack in the Box
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú