Jack in the Box
Burger · Rowland Heights
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Jack in the Box
Bewertungen von Jack in the Box Rowland Heights
Hace mucho tiempo que voy, la comida es de ña que ya no se molesta la gente en hacer, y mucha mucha variedad, muy amables y educados. La infraestructura es la mejor de la zona acompañada de los mejores vecinos con un lindo paisaje en la terraza o un bien hambientado interior, esta bueno para ir con toda la familia y amigos, si llamas te reservan mesa , los platos combinados y raciones son las mejores!
La primera vez que voy y hemos estado genial. Lo recomiendo 💯 x 💯
Muy buena experiencia, nos ha atendido Elisa y ha sido muy simpatica aunque nos haya tratado como niños a 7 moteros. Gracias por tu paciencia! El menu muy rico y variado. Tambien nos atendio un hombre muy resolutivo y apañao
Good food and drinks, very cheap, cosy little terrace
Just had an excellent menu del dia here. Quality ingredients, home cooked, good portions with friendly, efficient service. Plus they've got Estrella Damm on draught. Highly recommended
Really enjoyed the food and atmosphere. We really appreciated Pablo helping us with the menu. Highly recommend the Morcilla & chorizo dishes.
Great place to experience the service was a little slow but the tapas was great 👍
Amazing tapas in at the skirts of sierra nevada. With bbq, perfect!
Todo estaba muy rico aunque un poco lentos y a mi abuelo Eustaquio le pusieron un plato vacío solo con alioli(adjunto foto) pero mereció la pena por estar un buen rato con nuestro amigo Ziqui que es un toro TE QUEREMOS ZIQUI🫶🏼😍😍
La primera vez que voy y hemos estado genial. Lo recomiendo 💯 x 💯
Muy buena experiencia, nos ha atendido Elisa y ha sido muy simpatica aunque nos haya tratado como niños a 7 moteros. Gracias por tu paciencia! El menu muy rico y variado. Tambien nos atendio un hombre muy resolutivo y apañao
Good food and drinks, very cheap, cosy little terrace
Great place to experience the service was a little slow but the tapas was great 👍
Just had an excellent menu del dia here. Quality ingredients, home cooked, good portions with friendly, efficient service. Plus they've got Estrella Damm on draught. Highly recommended
Amazing tapas in at the skirts of sierra nevada. With bbq, perfect!
Really enjoyed the food and atmosphere. We really appreciated Pablo helping us with the menu. Highly recommend the Morcilla & chorizo dishes.
Vinimos por recomendación y nos gustó bastante. Tiene una buena terraza con cocina de barbacoa en exterior y de cocina dentro. La carne a la barbacoa muy buena. He pedido hamburguesa, pero la hacen a la plancha. He echado en falta tener la carta de tapas, pero en general bien. Con el local lleno un poco de descontrol (tapas que no llegan o entregadas a mesas distintas) pero eso se soluciona con un poco de organización. Volveremos
Vinimos por recomendación y nos gustó bastante. Tiene una buena terraza con cocina de barbacoa en exterior y de cocina dentro. La carne a la barbacoa muy buena. He pedido hamburguesa, pero la hacen a la plancha. He echado en falta tener la carta de tapas, pero en general bien. Con el local lleno un poco de descontrol (tapas que no llegan o entregadas a mesas distintas) pero eso se soluciona con un poco de organización. Volveremos
La tostada de jamón de escándalo. Jamón al corte y cantidad. El servicio debe de ser por qué ese día andaba falto de personal pero no tardo mucho. Me a gustado no es la primera vez que paro y seguiré parando.
C'est simple,c'est bon.... Malgré tout, accueil minable,je ne parle pas où mal espagnol,le patron et le personnel ne parlent pas français...situation classique, mais, je sens bien que je les gonfle.....et en plus, ils n'ont pas de carte....donc tout se complique....🫤 Et bien sûr...pas les prix....😕 Mais surprise....9 euros, bière et café compris.👍😉
Staff didn't listen to order, asked for 1 cafe con leche and 1 cerveza but got 1 cafe con leche and 1 expresso...🤷♂️ no food available 😢
C'est simple,c'est bon.... Malgré tout, accueil minable,je ne parle pas où mal espagnol,le patron et le personnel ne parlent pas français...situation classique, mais, je sens bien que je les gonfle.....et en plus, ils n'ont pas de carte....donc tout se complique....🫤 Et bien sûr...pas les prix....😕 Mais surprise....9 euros, bière et café compris.👍😉
Staff didn't listen to order, asked for 1 cafe con leche and 1 cerveza but got 1 cafe con leche and 1 expresso...🤷♂️ no food available 😢
Lugar bien situado junto a la carretera, muy conocido por gente de la zona y es ideal si vas de paso. Con una amplia terraza techada donde corre el aire de día y con fresco por la noche. Las tapas son caseras y muy variadas. El servicio correcto aunque muy lento y pierden las comandas. Precios en la media.
Regular
Lugar bien situado junto a la carretera, muy conocido por gente de la zona y es ideal si vas de paso. Con una amplia terraza techada donde corre el aire de día y con fresco por la noche. Las tapas son caseras y muy variadas. El servicio correcto aunque muy lento y pierden las comandas. Precios en la media.
Regular
No pensaba dejar esta reseña, pero siendo justa no quiero que engañen a mas nadie y me he visto en la obligacion de contar nuestra experiencia. Fuimos el domingo a tomar algo y pedimos 5 nesteas de maracuyá y como no era horario de plancha nos ofrecieron tapas frias. Eramos 5 y nos pusieron 2 trozos de queso del malo en cuña con almendras saladas y dos trozos de jamon que estaba mas seco que la suela de una alpargata con patatas de bolsa rancias ni siquiera se dignaron a poner pan. Casi se atraganta mi amigo con el filamento de tocino rancio. Era como comerse un nanax Nuestra mayor sorpresa fue ver la cuenta final, el apuñalamiento final, de esa mala experiencia gastronomica nos cobran 35 euros y el camarero se excusa en que el refresco no lleva tapa y una lastima por nosotros que sea tapa fria Literal, nos dijo si hubiera sido cerveza si entra... En fin un abuso nos pareció y comparto para que no haya sorpresas. Abusivo, caro, y una decepcion para ser un pueblo En total 2 euros cada refresco y 2.50 por la tapa extra descrita La prox vez se avisa
No me gustó nada, cerveza cara, a 3,50€ la tapa pésima, si pides un refresco te la cobran aparte (2,50€ la tapa)no he estado en ningun sitio de Granada capital ni alrededores con esos precios abusivos. La terraza sucia y allí la gente fumando.
Robo a mano armada. Mas de 7 euros dos bebidas con tapa de pésima calidad y sin un mísero trozo de pan, la camarera te ve y pasa de ti pero lo peor de todo es que la gente fuma (es una terraza cerrada) y las mesas tienen ceniceros a pesar de que hay carteles de prohibido fumar. El interior está desangelado y oscuro. Este bar es la definición de la españa profunda.
Pésima experiencia. Jamón seco como la suela de un zapato y muy caro para la calidad. Personas fumando en interior.
Después de media hora sentada en la terraza y me voy sin tomarme ni una bebida , viendo cómo otros dos camareros atienden a otras mesas( las únicas dos mesas que habían ocupadas , dos camareros salen y le dicen a otra chica que me atienda, caso omiso! Llamo al señor mayor que atiende una de las mesas , el señor mayor me pregunta si voy a comer y 15 minutos después aún estoy esperando que al menos tome la comanda de bebida ,muerta de sed he tenido que entrar dentro a preguntar si acaso es que no me quieren atender , el señor de la barra se queda sorprendido y me ofrece tomarme la comanda mientras el señor mayor se esconde. Es posible que se coma bien o no , nunca lo sabré! Lo que si se que un bar no es solo la comida , el servicio al cliente es muy importante . A mitad de agosto y en medio del desierto de Almería no puedes dejar a un cliente más de media hora si tomarle ni siquiera la comanda de bebida
Pésima experiencia. Jamón seco como la suela de un zapato y muy caro para la calidad. Personas fumando en interior.
Bocadillo con pan rancio, dos trozos de tortilla y jamón cortado con un hacha, un precio de 8€ juzguen vosotros mismos. Precio desorbitado para la calidad del bocadillo.
Después de media hora sentada en la terraza y me voy sin tomarme ni una bebida , viendo cómo otros dos camareros atienden a otras mesas( las únicas dos mesas que habían ocupadas , dos camareros salen y le dicen a otra chica que me atienda, caso omiso! Llamo al señor mayor que atiende una de las mesas , el señor mayor me pregunta si voy a comer y 15 minutos después aún estoy esperando que al menos tome la comanda de bebida ,muerta de sed he tenido que entrar dentro a preguntar si acaso es que no me quieren atender , el señor de la barra se queda sorprendido y me ofrece tomarme la comanda mientras el señor mayor se esconde. Es posible que se coma bien o no , nunca lo sabré! Lo que si se que un bar no es solo la comida , el servicio al cliente es muy importante . A mitad de agosto y en medio del desierto de Almería no puedes dejar a un cliente más de media hora si tomarle ni siquiera la comanda de bebida
No me gustó nada, cerveza cara, a 3,50€ la tapa pésima, si pides un refresco te la cobran aparte (2,50€ la tapa)no he estado en ningun sitio de Granada capital ni alrededores con esos precios abusivos. La terraza sucia y allí la gente fumando.
No pensaba dejar esta reseña, pero siendo justa no quiero que engañen a mas nadie y me he visto en la obligacion de contar nuestra experiencia. Fuimos el domingo a tomar algo y pedimos 5 nesteas de maracuyá y como no era horario de plancha nos ofrecieron tapas frias. Eramos 5 y nos pusieron 2 trozos de queso del malo en cuña con almendras saladas y dos trozos de jamon que estaba mas seco que la suela de una alpargata con patatas de bolsa rancias ni siquiera se dignaron a poner pan. Casi se atraganta mi amigo con el filamento de tocino rancio. Era como comerse un nanax Nuestra mayor sorpresa fue ver la cuenta final, el apuñalamiento final, de esa mala experiencia gastronomica nos cobran 35 euros y el camarero se excusa en que el refresco no lleva tapa y una lastima por nosotros que sea tapa fria Literal, nos dijo si hubiera sido cerveza si entra... En fin un abuso nos pareció y comparto para que no haya sorpresas. Abusivo, caro, y una decepcion para ser un pueblo En total 2 euros cada refresco y 2.50 por la tapa extra descrita La prox vez se avisa
Bar mas bien de transportistas, comida NEFASTA, callos de lata, terraza sucia, ceniceros encima de la mesa llenos de colillas, Resumiendo…. una asquerosidad, no tienen carta de servicio para pedir y ver los precios (La carta es el mismo camarero… leyendotela a medio voces), la atencion del camarero deja mucho que desear… en fin….
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
C&C
Citrus
Meson Ceci
Restaurante El Arroyo
Restaurante Bar Camping
Los Mallorquines
Antigua central hidroeléctrica de Láujar
Bar el Perlas
Terraza El Mirador
Restaurante El Ventorrillo
14 Fotos
Entdecke Fotos von Jack in the Box
Informationen über Jack in the Box
Anfahrt
Av. Santos Mártires, 17, 04510 Abla, Almería, Spain
Rowland Heights, CA 04510
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Santos Mártires, 17, 04510 Abla, Almería, Spain
Rowland Heights, CA 04510
📍 Die Nachbarschaft erkunden
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Abla, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Jack in the Box und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Jack in the Box!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Jack in the Box ein
🏆 Belohnungen von Jack in the Box
10% Rabatt
Bei Jack in the Box
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten