Menü
Jack in the Box
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jack in the Box
Fotos

Jack in the Box

Burger · Rowland Heights

4.0 · 534 Bewertungen Google
locations.jackinthebox.com

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Iglesia de la Anunciación
Kulturerbe
A 526m

Iglesia de la Anunciación

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Jack in the Box

Jack in the Box befindet sich in Av. Santos Mártires, 17, 04510 Abla, Almería, Spain, Rowland Heights.
Jack in the Box bietet burger Küche.
Jack in the Box bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
534
Bewertungen

Bewertungen von Jack in the Box Rowland Heights

4.0
534
5★
49%
4★
25%
3★
13%
2★
5%
1★
8%
Bewertungen (40)
P
Pablo Spinello

Hace mucho tiempo que voy, la comida es de ña que ya no se molesta la gente en hacer, y mucha mucha variedad, muy amables y educados. La infraestructura es la mejor de la zona acompañada de los mejores vecinos con un lindo paisaje en la terraza o un bien hambientado interior, esta bueno para ir con toda la familia y amigos, si llamas te reservan mesa , los platos combinados y raciones son las mejores!

P
Pakillo Fernandez

La primera vez que voy y hemos estado genial. Lo recomiendo 💯 x 💯

J
Jose

Muy buena experiencia, nos ha atendido Elisa y ha sido muy simpatica aunque nos haya tratado como niños a 7 moteros. Gracias por tu paciencia! El menu muy rico y variado. Tambien nos atendio un hombre muy resolutivo y apañao

P
Place_30

Todo estaba muy rico aunque un poco lentos y a mi abuelo Eustaquio le pusieron un plato vacío solo con alioli(adjunto foto) pero mereció la pena por estar un buen rato con nuestro amigo Ziqui que es un toro TE QUEREMOS ZIQUI🫶🏼😍😍

D
Dries Verlinden

Good food and drinks, very cheap, cosy little terrace

S
Shane Lewis

Just had an excellent menu del dia here. Quality ingredients, home cooked, good portions with friendly, efficient service. Plus they've got Estrella Damm on draught. Highly recommended

T
Thermal Nermal

Really enjoyed the food and atmosphere. We really appreciated Pablo helping us with the menu. Highly recommend the Morcilla & chorizo dishes.

M
Mark Barraclough

Great place to experience the service was a little slow but the tapas was great 👍

R
Ruben Lopez

Amazing tapas in at the skirts of sierra nevada. With bbq, perfect!

Place_30
Place_30

Todo estaba muy rico aunque un poco lentos y a mi abuelo Eustaquio le pusieron un plato vacío solo con alioli(adjunto foto) pero mereció la pena por estar un buen rato con nuestro amigo Ziqui que es un toro TE QUEREMOS ZIQUI🫶🏼😍😍

Pakillo Fernandez
Pakillo Fernandez

La primera vez que voy y hemos estado genial. Lo recomiendo 💯 x 💯

Jose
Jose

Muy buena experiencia, nos ha atendido Elisa y ha sido muy simpatica aunque nos haya tratado como niños a 7 moteros. Gracias por tu paciencia! El menu muy rico y variado. Tambien nos atendio un hombre muy resolutivo y apañao

Dries Verlinden
Dries Verlinden

Good food and drinks, very cheap, cosy little terrace

Mark Barraclough
Mark Barraclough

Great place to experience the service was a little slow but the tapas was great 👍

Shane Lewis
Shane Lewis

Just had an excellent menu del dia here. Quality ingredients, home cooked, good portions with friendly, efficient service. Plus they've got Estrella Damm on draught. Highly recommended

Ruben Lopez
Ruben Lopez

Amazing tapas in at the skirts of sierra nevada. With bbq, perfect!

Thermal Nermal
Thermal Nermal

Really enjoyed the food and atmosphere. We really appreciated Pablo helping us with the menu. Highly recommend the Morcilla & chorizo dishes.

a
antonio martínez

La tostada de jamón de escándalo. Jamón al corte y cantidad. El servicio debe de ser por qué ese día andaba falto de personal pero no tardo mucho. Me a gustado no es la primera vez que paro y seguiré parando.

J
Jorge C.

Vinimos por recomendación y nos gustó bastante. Tiene una buena terraza con cocina de barbacoa en exterior y de cocina dentro. La carne a la barbacoa muy buena. He pedido hamburguesa, pero la hacen a la plancha. He echado en falta tener la carta de tapas, pero en general bien. Con el local lleno un poco de descontrol (tapas que no llegan o entregadas a mesas distintas) pero eso se soluciona con un poco de organización. Volveremos

Jorge C.
Jorge C.

Vinimos por recomendación y nos gustó bastante. Tiene una buena terraza con cocina de barbacoa en exterior y de cocina dentro. La carne a la barbacoa muy buena. He pedido hamburguesa, pero la hacen a la plancha. He echado en falta tener la carta de tapas, pero en general bien. Con el local lleno un poco de descontrol (tapas que no llegan o entregadas a mesas distintas) pero eso se soluciona con un poco de organización. Volveremos

antonio martínez
antonio martínez

La tostada de jamón de escándalo. Jamón al corte y cantidad. El servicio debe de ser por qué ese día andaba falto de personal pero no tardo mucho. Me a gustado no es la primera vez que paro y seguiré parando.

h
henri lafaysse

C'est simple,c'est bon.... Malgré tout, accueil minable,je ne parle pas où mal espagnol,le patron et le personnel ne parlent pas français...situation classique, mais, je sens bien que je les gonfle.....et en plus, ils n'ont pas de carte....donc tout se complique....🫤 Et bien sûr...pas les prix....😕 Mais surprise....9 euros, bière et café compris.👍😉

J
Jamie Roe

Staff didn't listen to order, asked for 1 cafe con leche and 1 cerveza but got 1 cafe con leche and 1 expresso...🤷‍♂️ no food available 😢

henri lafaysse
henri lafaysse

C'est simple,c'est bon.... Malgré tout, accueil minable,je ne parle pas où mal espagnol,le patron et le personnel ne parlent pas français...situation classique, mais, je sens bien que je les gonfle.....et en plus, ils n'ont pas de carte....donc tout se complique....🫤 Et bien sûr...pas les prix....😕 Mais surprise....9 euros, bière et café compris.👍😉

Jamie Roe
Jamie Roe

Staff didn't listen to order, asked for 1 cafe con leche and 1 cerveza but got 1 cafe con leche and 1 expresso...🤷‍♂️ no food available 😢

J
Jesús Bermejo

Lugar bien situado junto a la carretera, muy conocido por gente de la zona y es ideal si vas de paso. Con una amplia terraza techada donde corre el aire de día y con fresco por la noche. Las tapas son caseras y muy variadas. El servicio correcto aunque muy lento y pierden las comandas. Precios en la media.

A
Ares

Regular

Jesús Bermejo
Jesús Bermejo

Lugar bien situado junto a la carretera, muy conocido por gente de la zona y es ideal si vas de paso. Con una amplia terraza techada donde corre el aire de día y con fresco por la noche. Las tapas son caseras y muy variadas. El servicio correcto aunque muy lento y pierden las comandas. Precios en la media.

Ares
Ares

Regular

N
Noelia Ruz

No pensaba dejar esta reseña, pero siendo justa no quiero que engañen a mas nadie y me he visto en la obligacion de contar nuestra experiencia. Fuimos el domingo a tomar algo y pedimos 5 nesteas de maracuyá y como no era horario de plancha nos ofrecieron tapas frias. Eramos 5 y nos pusieron 2 trozos de queso del malo en cuña con almendras saladas y dos trozos de jamon que estaba mas seco que la suela de una alpargata con patatas de bolsa rancias ni siquiera se dignaron a poner pan. Casi se atraganta mi amigo con el filamento de tocino rancio. Era como comerse un nanax Nuestra mayor sorpresa fue ver la cuenta final, el apuñalamiento final, de esa mala experiencia gastronomica nos cobran 35 euros y el camarero se excusa en que el refresco no lleva tapa y una lastima por nosotros que sea tapa fria Literal, nos dijo si hubiera sido cerveza si entra... En fin un abuso nos pareció y comparto para que no haya sorpresas. Abusivo, caro, y una decepcion para ser un pueblo En total 2 euros cada refresco y 2.50 por la tapa extra descrita La prox vez se avisa

B
Baldomero Amezcua

No me gustó nada, cerveza cara, a 3,50€ la tapa pésima, si pides un refresco te la cobran aparte (2,50€ la tapa)no he estado en ningun sitio de Granada capital ni alrededores con esos precios abusivos. La terraza sucia y allí la gente fumando.

s
saku saku

Robo a mano armada. Mas de 7 euros dos bebidas con tapa de pésima calidad y sin un mísero trozo de pan, la camarera te ve y pasa de ti pero lo peor de todo es que la gente fuma (es una terraza cerrada) y las mesas tienen ceniceros a pesar de que hay carteles de prohibido fumar. El interior está desangelado y oscuro. Este bar es la definición de la españa profunda.

R
Rafa G

Pésima experiencia. Jamón seco como la suela de un zapato y muy caro para la calidad. Personas fumando en interior.

L
Lorena Muñoz

Después de media hora sentada en la terraza y me voy sin tomarme ni una bebida , viendo cómo otros dos camareros atienden a otras mesas( las únicas dos mesas que habían ocupadas , dos camareros salen y le dicen a otra chica que me atienda, caso omiso! Llamo al señor mayor que atiende una de las mesas , el señor mayor me pregunta si voy a comer y 15 minutos después aún estoy esperando que al menos tome la comanda de bebida ,muerta de sed he tenido que entrar dentro a preguntar si acaso es que no me quieren atender , el señor de la barra se queda sorprendido y me ofrece tomarme la comanda mientras el señor mayor se esconde. Es posible que se coma bien o no , nunca lo sabré! Lo que si se que un bar no es solo la comida , el servicio al cliente es muy importante . A mitad de agosto y en medio del desierto de Almería no puedes dejar a un cliente más de media hora si tomarle ni siquiera la comanda de bebida

Rafa G
Rafa G

Pésima experiencia. Jamón seco como la suela de un zapato y muy caro para la calidad. Personas fumando en interior.

Tesi Padilla Gutiérrez
Tesi Padilla Gutiérrez

Bocadillo con pan rancio, dos trozos de tortilla y jamón cortado con un hacha, un precio de 8€ juzguen vosotros mismos. Precio desorbitado para la calidad del bocadillo.

Lorena Muñoz
Lorena Muñoz

Después de media hora sentada en la terraza y me voy sin tomarme ni una bebida , viendo cómo otros dos camareros atienden a otras mesas( las únicas dos mesas que habían ocupadas , dos camareros salen y le dicen a otra chica que me atienda, caso omiso! Llamo al señor mayor que atiende una de las mesas , el señor mayor me pregunta si voy a comer y 15 minutos después aún estoy esperando que al menos tome la comanda de bebida ,muerta de sed he tenido que entrar dentro a preguntar si acaso es que no me quieren atender , el señor de la barra se queda sorprendido y me ofrece tomarme la comanda mientras el señor mayor se esconde. Es posible que se coma bien o no , nunca lo sabré! Lo que si se que un bar no es solo la comida , el servicio al cliente es muy importante . A mitad de agosto y en medio del desierto de Almería no puedes dejar a un cliente más de media hora si tomarle ni siquiera la comanda de bebida

Baldomero Amezcua
Baldomero Amezcua

No me gustó nada, cerveza cara, a 3,50€ la tapa pésima, si pides un refresco te la cobran aparte (2,50€ la tapa)no he estado en ningun sitio de Granada capital ni alrededores con esos precios abusivos. La terraza sucia y allí la gente fumando.

Noelia Ruz
Noelia Ruz

No pensaba dejar esta reseña, pero siendo justa no quiero que engañen a mas nadie y me he visto en la obligacion de contar nuestra experiencia. Fuimos el domingo a tomar algo y pedimos 5 nesteas de maracuyá y como no era horario de plancha nos ofrecieron tapas frias. Eramos 5 y nos pusieron 2 trozos de queso del malo en cuña con almendras saladas y dos trozos de jamon que estaba mas seco que la suela de una alpargata con patatas de bolsa rancias ni siquiera se dignaron a poner pan. Casi se atraganta mi amigo con el filamento de tocino rancio. Era como comerse un nanax Nuestra mayor sorpresa fue ver la cuenta final, el apuñalamiento final, de esa mala experiencia gastronomica nos cobran 35 euros y el camarero se excusa en que el refresco no lleva tapa y una lastima por nosotros que sea tapa fria Literal, nos dijo si hubiera sido cerveza si entra... En fin un abuso nos pareció y comparto para que no haya sorpresas. Abusivo, caro, y una decepcion para ser un pueblo En total 2 euros cada refresco y 2.50 por la tapa extra descrita La prox vez se avisa

charo castro Escorza
charo castro Escorza

Bar mas bien de transportistas, comida NEFASTA, callos de lata, terraza sucia, ceniceros encima de la mesa llenos de colillas, Resumiendo…. una asquerosidad, no tienen carta de servicio para pedir y ver los precios (La carta es el mismo camarero… leyendotela a medio voces), la atencion del camarero deja mucho que desear… en fin….

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Rowland Heights →
📸

14 Fotos

Entdecke Fotos von Jack in the Box

Jack in the Box
Jack in the Box
Jack in the Box
Jack in the Box
Jack in the Box
+9 Mehr
📍

Informationen über Jack in the Box

Anfahrt

Av. Santos Mártires, 17, 04510 Abla, Almería, Spain

Rowland Heights, CA 04510

Karte wird geladen...
Jack in the Box
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
534 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
burger
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
534
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 643 57 44 30
🌐 Webseite
www.qdq.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Santos Mártires, 17, 04510 Abla, Almería, Spain

Rowland Heights, CA 04510

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Iglesia de la Anunciación Kulturerbe

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Abla, España

A 526m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Jack in the Box und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Jack in the Box!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Jack in the Box ein

🏆 Belohnungen von Jack in the Box

💰

10% Rabatt

Bei Jack in the Box

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst