Bar Restaurante San Carlos
Bar · Sagunto
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Bar Restaurante San Carlos
Bar Restaurante San Carlos ofrece menús económicos y caseros, destacando por su buena relación calidad-precio y la amabilidad de camareras como Marta y Carol. Algunos clientes han reportado problemas con la calidad de ciertos platos y el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si planeas ir en grupo, y ten en cuenta que puede estar concurrido durante el almuerzo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Restaurante San Carlos
Bar Restaurante San Carlos es troba a Sagunto, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo (A 603m) — edificio en Puerto de Sagunto Bien inmueble de Etnología
Altres Llocs d'Interès
- Hospital de Sagunto (A 844m) — hospital en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante San Carlos
Opinions de Bar Restaurante San Carlos Sagunto
Muy bueno todo y económico
Muy recomendable al menos a la hora del almuerzo.
Muy bueno el sitio para comidas de menu
Muy buena calidad de almuerzo
Rapido, Buena atencion, y... Asientos muy Comodos, un bar con solera
Un bar de pueblo de toda la vida, la comida casera, muy buena y asequible.
Excelente bar buenos bocadillos lo recomiendo
Se come muy bien y barato
Muy bueno calidad precio,buen servicio.
Las paellas que hacen estan increibles y muy bien de precio
Muy buena atención Bueno para comer y beber
No comprendo algunos comentarios tan groseros tan descalificados Me gustaría poner un negativo a esos co dntarios
bar de toda la vida,ambiente algo casposillo por los parroquianos del lugar,pero es muy peculiar además de económico(tercios a un pavo☺)
Excelente para almorzar, y buen trato
Bar, con menús caseros, muy amable el personal.
Menu diario económico a 7e café incluido, con calidad en la comoda y variedad en el primero y segundo plato
Muy buena comida y buen servicio con ganas de repetir
Muy buena comida y muy buen precio
Excelente relación calidad/precio/servicio
Comida casera, buena calidad/precio y servicio rápido
Todo estupendo
Excelente calidad/precio del menú diario
Buen sitio para comer o almorzar y buen trato.
Excelente servicio y precios inmejorables. Muy buena gente.
Gente cojonuda, comida rica rica y precios asequibles, todo eso acompaño de muy buena gente
Comida y trato excelente almuerzos geniales y una terraza muy amplia
Fui a desayunar y teatro y lugar me parecieron perfectos
Buena comida a buen precio buena gente sin lujos
Mucho variedad de comidas y bebidas .sobre todo bebidas de barril tiene una rubia y una morena con una gran terraza para hacer barbacoa
Buen servicio, buena calidad y comida casera, como la de siempre, todo perfecto la comida muy muy buena. Un diez
He comido y tomado café muchas veces en éste sitio, nada malo que decir al respecto, todo el personal es increíble, sobre todo Marta es un amor de personaaa, amo este sitio y lo frecuento casi todos los días!
Muy buen servicio y menú variado y bueno
Buena comida sirven muy rápido , buen ambiente y las camareras Carol Yoana y Marta muy majas atentas y rápidas. Buen sitio y económico.
Muy bien, Buenos precios hay menú siempre y la comida está muy buena es un buen sitio para trabajadores almorzar y comer
Es un bar que se come muy a gusto y los camareros y camareras no pueden ser más amables y muy rápidos para servirte os lo recomiendo el 100 por cien no os vais arrepentir y seguro que volvería ok soy la abuela de Ainara una niña preciosa graciosa guapa y simpática nos da las ganas de vivir
Muy buena gente,y el servicio excelente la comida buenísima las cenas ahun mejor
Sitio tranquilo y buena gente,trabajadores/@ muy agradables
Uno de los mejores sitios de Puerto de Sagunto para comer de menú y tapeo y almuerzo.. muy económico y buena atención al cliente.
Estrella Galicia 1€ y bocatas muy buenos y bien de precio. 100% recomendable. Ponen fútbol!!!
Comida casera y camarer@s muy amables. Sitio muy recomendable.
Comida casera ambiente familiar y bien de precio, si vas a Puerto de Sagunto tienes que ir.
Calidad precio muy bien. Menus para comer muy buenos. Recomendable
El personal atiende muy bien hay un buen ambiente (infraestructura y decoracion).Hay variedad de desayunos bien elaborados (ricos)
Todo perfecto , comida muy rica y precio muy bueno , atención de 10 limpieza 10 todo perfecto
Trabajo aquí en el puerto, no solemos encontrar un sitio donde te den un menú tan bueno y bien de precio. Muy aconsejable, el trato muy bueno también. 10 en todo
Cada vez que tengo que trabajar en Sagunto, Puerto de Sagunto o alrededores a la hora de almorzar acudo a este local, es el único de la zona que se lo ha ganado, tanto por la calidad de la comida como la calidad del servicio. Muy recomendable.
Hay variedad de menú. El servicio es excelente, buen precio y sobre todo lo bien que te hacen sentir sus trabajadores. Lo recomiendo
Es el típico bar al que van a comer los empleados del polígono. A mi personalmente, no me importa en absoluto, ya que además, la relación calidad-precio es buenísima. El menú del día ofrece mucha variedad y es muy completo y económico. Trato muy agradable.
Excelente el Bar San Carlos, lo conozco desde hace muchisimos años; para comidas y almuerzos, magnificos. Muy buen surtido de tapas.
Un buen sitio para comer, comida casera muy buena, las camareras educadas y simpáticas sobretodo Carol, rápidos y buena atención,os lo recomiendo
Estuvimos en Sagunto visitando el Castillo y no encontramos ningún lugar para comer. O estaban llenos o eran muy costosos. Decidimos ir cerca en Puerto de Sagunto. Así llegamos al Bar San Carlos. A pesar de estar muy concurrido nos atendieron muy bien y bastante rápido. Muy buena atención. Un menú de dos platos con bebida, postre y café incluidos. Precio: 12,50€ muy asequible. La comida excelente y abundante. El ambiente sencillo sin lujos pero agradable. Muy recomendable.
De casualidad, hemos parado por qué no se, el caso que da gusto encontrar lugares como este donde comes rico, son atentos contigo y en los tiempos que corren el precio no se dispara, sin duda repetiremos.
Gran sitio para menu del día, al que acude gente de la zona y gente obrera. Muy buen servicio y buena calidad. Un precio muy ajustado 💪
Bar sencillo pero con comida buena y casera. Precio económico. Muy buena atención de Marta, muy recomendable.
Sitio muy agradable. Casero y buen ambiente. Comida riquísima muy buena ,menú muy económico y siempre variado. Las camareras muy amables y simpaticas. Imprescindible ir. Mejor reservar😊
BAR/RESTAURANTE/CAFETERÍA... Bar San Carlos... CIUDAD O POBLACIÓN... Puerto de Sagunto... BOCADILLO/S... PLATO/S... COMIDA... CENA... Comida... Primeros... 3 platos de Arroz 🌾 🥘 de secreto con alcachofas... Segundos... 3 platos de Rape con salsa de gambas... Calabacín y patatas 🍟 fritas... GASTO... Ensalada de tomate y lechuga 🥬 con olivas 🫒 y cebolla 🧅... BEBIDA/S... Dos botellas de agua 💧 grande fría... CAFE/S... POSTRE/S... CHUPITO/S... 3 Postres de cuajada con miel 🍯 🐝... 2 cremaets y un bombón descafeinado... SERVICIO... Fuimos con reserva para 3 comensales pues el sitio se llena... Tiene 2 turnos a las 13:30 horas el primer turno y a las 14:30 horas el segundo... El local dispone de un comedor bien aprovechado y una terraza interior... El personal es muy amable... Comimos de menú calidad precio muy bien... El precio es de 11 euros con una ensalada al centro... Los cremaets llevan un incremento de un euro y están muy buenos como me gusta a mí... Volveremos siempre que podamos... PRECIO... 35€...
BAR/RESTAURANTE/CAFETERÍA... Bar San Carlos... CIUDAD O POBLACIÓN... Puerto de Sagunto... BOCADILLO/S... PLATO/S... COMIDA... CENA... Comida... Primeros... 3 platos de Arroz 🌾 🥘 de secreto con alcachofas... Segundos... 3 platos de Rape con salsa de gambas... Calabacín y patatas 🍟 fritas... GASTO... Ensalada de tomate y lechuga 🥬 con olivas 🫒 y cebolla 🧅... BEBIDA/S... Dos botellas de agua 💧 grande fría... CAFE/S... POSTRE/S... CHUPITO/S... 3 Postres de cuajada con miel 🍯 🐝... 2 cremaets y un bombón descafeinado... SERVICIO... Fuimos con reserva para 3 comensales pues el sitio se llena... Tiene 2 turnos a las 13:30 horas el primer turno y a las 14:30 horas el segundo... El local dispone de un comedor bien aprovechado y una terraza interior... El personal es muy amable... Comimos de menú calidad precio muy bien... El precio es de 11 euros con una ensalada al centro... Los cremaets llevan un incremento de un euro y están muy buenos como me gusta a mí... Volveremos siempre que podamos... PRECIO... 35€...
Muy buena atención con una camarera súper simpática servicial. Calidad, precio excepcional. Lo mejor de Sagunto. Comida, exquisita y sabrosa. 9/10
Calidad precio excelente. Menús muy económicos de varios platos a diario que incluyen primero, segundo, PAN, postre y café. ;) El sábado todo incluido por 11,50€.
De lo mejor calidad precio, tanto en comida como en almuerzo. Buena cocinera y su camarera Carol bien vale su precio en oro.
Lugar muy bien para almorzar con mucha variedad buen precio la comida muy buena
De casualidad, hemos parado por qué no se, el caso que da gusto encontrar lugares como este donde comes rico, son atentos contigo y en los tiempos que corren el precio no se dispara, sin duda repetiremos.
Estuvimos en Sagunto visitando el Castillo y no encontramos ningún lugar para comer. O estaban llenos o eran muy costosos. Decidimos ir cerca en Puerto de Sagunto. Así llegamos al Bar San Carlos. A pesar de estar muy concurrido nos atendieron muy bien y bastante rápido. Muy buena atención. Un menú de dos platos con bebida, postre y café incluidos. Precio: 12,50€ muy asequible. La comida excelente y abundante. El ambiente sencillo sin lujos pero agradable. Muy recomendable.
Bar sencillo pero con comida buena y casera. Precio económico. Muy buena atención de Marta, muy recomendable.
Sitio muy agradable. Casero y buen ambiente. Comida riquísima muy buena ,menú muy económico y siempre variado. Las camareras muy amables y simpaticas. Imprescindible ir. Mejor reservar😊
Gran sitio para menu del día, al que acude gente de la zona y gente obrera. Muy buen servicio y buena calidad. Un precio muy ajustado 💪
Buen sitio para comer, excelente precio valor
Espectacular muy amable Pablo es un fiera recomendado 100.
Almuerzo espectacular Buena calidad, precio y atención
Cómodo, ágil, tienes que ir con hambre o no te acabas los platos. Bastante bien
Buena atención al cliente, comidas caseras de menú excepcionales y económico
Almuerzo con amigos, buen servicio, un bocadillo muy bueno, a un precio muy bien
Abren muy temprano por la mañana antes de las 6 h. Ideal para desayunos y menu de mediodía
Buen café.Agradable y buen trato por parte de la mujer que me atendio.No sé si es empleada o dueña
Cada vez que puedo voy para almorzar porque tienen bastante variedad,la camarera bastante maja y paciente, calidad precio bien, además para almorzar si pides vino te dejan la botella 🍷.
Correcto bar para almorzar donde hay bastante mezcla y bocatas grandes precios como todos y variedad de bocadillos para esmorzar
Buen lugar para tomar tanto un buen café, unas cervezas y pegar un buen almuerzo con amigos o compañeros.
Se come muy bien y las camareras muy agradables y el precio muy asequible
Bien bien servicio y bien de precio
Se come y almuerza muy bien. Cuando entras es como un bar de los de antes. La atención es correcta y los precios están bien. Es muy concurrido para almorzar y para el menú de mediodía.
Buen local para hacer un alto en el camino durante la jornada de trabajo.Trato amable y canal deportes en un gran tv.
Todo correcto menos el cremaet y ella café de mi mujer!!! Lamentable
No está mal
Reservamos mesa en agosto para 8 personas para comer a las 14:30 y ya no quedaban muchos platos de los que entraban en el menú
El bar de toda la vida, chicas muy simpáticas
Bueno no está mal buen servicio a buenos precios la atención formidable tienen buenos productos en general todo muy bueno
Carta exigua pero completa. Muy buen trato. La ensalada suculenta. Por ponerle un pero, la carne un poco demasiado hecha, pero eso va en gustos....
Lugar para desayunar a primera hora...donde otros están cerrados aquí abierto...
Estuve esperando a que me atendieran ni se sabe el tiempo. En terraza me dicen que para dentro del local, dentro del local que no que a la terraza. La comida no me gustó, pedí pincho moruno, y tardaron mucho en traerlo. Llegó frío de estar mucho tiempo cocinado, lo deje. No lo recomiendo.
Menú de 8 euros pero prefiero pagar 10 y no quedarme con hambre.comida insuficiente
Personal muy amable. Han bajado la cantidad y calidad de la comida y suben precios.
Fatal todo,no lo recomiendo,lo unico que vale es el horno de al lado,ahi comes mejor
Personas poco profesionales " cuando y con quién quieren". No es un lugar para familias con niños, carretera en ambas puertas con el consiguiente peligro. Sólo para los habituales.
La camarera Yohanna más seca que un bacalao. Antipática, lo después y muy poco servicial. Muy mal
Mesas muy juntas no guardan la distancia covi19subida de precio de 2€ Y limpieza regular deja mucho que desear para no repetir
Hay una camarera que te atiende en la mesa que es una sin vergüenza, Hoy nos ha echo unas faltas de respetó que no son normales de verdad que una auténtica vergüenza,nos hemos tenido que levantar y marcharnos,hemos venido bastantes veces y siempre contentos pero es una pena que tengan gente así trabajando ahí tan maleducada..
La camarera amargada o no sabe atender a la gente o tiene mucho dinero y se la sudan los clientes. Un poco de simpatía y educación no cuesta nada.
Teníamos una reserva y la mesa la iban a ocupar otros clientes porque no la teníamos adjudicada. El servicio un poco deficiente ya que la camarera hacía caso omiso a nuestras peticiones y tardaban mucho en servir. La camarera nos miraba con desagrado al pedirle la comanda, como si le molestáramos. Nos han dicho que no hacen bravas en ese momento, no sabemos cuándo tacen bravas entonces. No tienen mucha variedad de tapas. Pedimos un paquete de papas, pinchos morunos y media ración de boquerones. De las tres cosas, sólo han traído a la mesa los boquerones, y después de acabar de comer. Lo peor de todo, la paella. El arroz estaba crudo y al masticar se hacía desagradable. La televisión estaba con volumen muy alto y para conversar era incómodo, imposible escuchar la tele e imposible escucharnos entre nosotros. La experiencia no ha sido satisfactoria.
Fuimos por precio de menú bastante atractivo 11€ y los espaguetis bueno pero el arroz super duro y la ajonesa que ponen mejor no lo comas un color y olor que ni probamos.... De segundo ya no tenían casi nada del menu se piden hamburguesas con huevo y el sabor no era bueno sabía como a chorizo y como ácido, como si hubieran usado el aceite para más cosas y habían echo como una grasilla Los postres estaban buenos aunque la fruta caliente El ambiente cada vez por tres rompían platos por dentro, caras largas, algo bordes..no muy agradable la atención y a la camarera de sala la trataban hasta mal las compañeras de barra hubo varias incidencias que dejaban que desear
No es aconsejable ir a comer aquí,la calidad del menú muy pero muy baja,no he podido comer nada...ensalada llena de tierra y el segundo no se puede ni probarlo y cuando nos quejamos a la camarera llamo a gritos a un cliente de la otra punta para preguntarle de le parece el segundo que estaba comiendo el también y miro y le ha dicho que está bueno jaja.para mi punto de vista este lugar vale para tomar una cerveza o un café ya que tiene una terraza enorme ...
Muy buenas,me gustaría para empezar que esto lo hago para que sepáis lo q os coméis...Como clienta y conocida del dueño desde hace muchos años quiero decir q... Jose se me ha caído un mito... creí que eras otro tipo de hostelero,y no me merezco lo q me has echo. Llamé por tlf para pedir una ración de puntilla y tu camarera Yohana,me dijo q no había puntilla,le dije q la otra noche pedí y me dijo q solo había de día,al insistirle ya dijo q si,lo recogí,llegué a casa y tenía todo el fondo de patatas fritas y una pequeña capa arriba de puntilla,Llamé al bar para decirlo,ya q pagué 8€ por la ración y me dijo el dueño q fuera q lo solucionaba... Sabéis como lo solucionó?? Cogiendo las sobras de los platos de otros clientes,salió,me devolvió 2 €,me dijo q me había puesto los últimos q quedaban. Lo que no entiendo és como puede hacer eso sabiendo que tengo gente muy conocida trabajando en la cocina,nos comimos la ración y al día siguiente me avisaron de q no volviese a comer allí porque nos habíamos comido las sobras de otros clientes... Así se hace rico cualquiera,cobrando platos de sobras,si me lo hace a mi que me conoce y nos hemos llevado bien,no quiero ni imaginar lo q puede hacer al resto de clientes.Lo hago público porque sé q si te lo digo a la cara,te vas a reír de mí junto con tu querida hijastra y tu mujer.
Lo peor. Voy con niño de 9 años, y pedimos pulpo encebollado y tortilla de patata. Resulta ser pulpo de lata al que habían añadido cebolla y una hoja de laurel. A mí me sienta mal, y al niño peor. Vomita el coche en 10 minutos (foto con pulpo). La tortilla, aparte, llevaba horas y horas hecha. TV gigante con un programa de TV para mayores de 16 años, con imágenes de accidentes y gente partiéndose la crisma, sin contar el volumen muy elevado. No vuelvo ni invitado, sólo para poner reclamación.
Hacia tiempo que no comiamos tan mal sinceramente. La comida no valia casi nada. De primero una sopa de albondigas, en la cual se notaba que eran de bote ( Lo se a ciencia cierta porque se veian y sabian como las que me como cuando vuelvo de fiesta). Después de segundo "Pulpo encebollado" entre comillas porque era calamar de lata. Esta vez con confirmacion por parte de la camarera, que cuando le preguntamos si era de lata la comida o casera se queria morir de la vergüenza, y nos confirmo que efectivamente no era casera.Otra prueba es que iba una gran cantidad de "pulpo" cuando lo normal es que por un trozo pequeño ya te cobren más. Me parece vergonzoso que te cobren 11€ por la calidad de la comida. Sin duda alguna no volveremos, decepcionante. Lo unico bueno es que nos hemos reido mientras comiamos. El objetivo de la reseña es que sirva para mejorar, nunca con anumo de ofender.
Carisimo, al menos para quien está de paso... Nos cobraron 6 € por un cortado, un te verde y un pincho de tortilla pequeños. 2€ cada? Manos arriba!!! Amables si, pero el precio.... Yo no vuelvo
Lo peor. Voy con niño de 9 años, y pedimos pulpo encebollado y tortilla de patata. Resulta ser pulpo de lata al que habían añadido cebolla y una hoja de laurel. A mí me sienta mal, y al niño peor. Vomita el coche en 10 minutos (foto con pulpo). La tortilla, aparte, llevaba horas y horas hecha. TV gigante con un programa de TV para mayores de 16 años, con imágenes de accidentes y gente partiéndose la crisma, sin contar el volumen muy elevado. No vuelvo ni invitado, sólo para poner reclamación.
Fuimos por precio de menú bastante atractivo 11€ y los espaguetis bueno pero el arroz super duro y la ajonesa que ponen mejor no lo comas un color y olor que ni probamos.... De segundo ya no tenían casi nada del menu se piden hamburguesas con huevo y el sabor no era bueno sabía como a chorizo y como ácido, como si hubieran usado el aceite para más cosas y habían echo como una grasilla Los postres estaban buenos aunque la fruta caliente El ambiente cada vez por tres rompían platos por dentro, caras largas, algo bordes..no muy agradable la atención y a la camarera de sala la trataban hasta mal las compañeras de barra hubo varias incidencias que dejaban que desear
Teníamos una reserva y la mesa la iban a ocupar otros clientes porque no la teníamos adjudicada. El servicio un poco deficiente ya que la camarera hacía caso omiso a nuestras peticiones y tardaban mucho en servir. La camarera nos miraba con desagrado al pedirle la comanda, como si le molestáramos. Nos han dicho que no hacen bravas en ese momento, no sabemos cuándo tacen bravas entonces. No tienen mucha variedad de tapas. Pedimos un paquete de papas, pinchos morunos y media ración de boquerones. De las tres cosas, sólo han traído a la mesa los boquerones, y después de acabar de comer. Lo peor de todo, la paella. El arroz estaba crudo y al masticar se hacía desagradable. La televisión estaba con volumen muy alto y para conversar era incómodo, imposible escuchar la tele e imposible escucharnos entre nosotros. La experiencia no ha sido satisfactoria.
No es aconsejable ir a comer aquí,la calidad del menú muy pero muy baja,no he podido comer nada...ensalada llena de tierra y el segundo no se puede ni probarlo y cuando nos quejamos a la camarera llamo a gritos a un cliente de la otra punta para preguntarle de le parece el segundo que estaba comiendo el también y miro y le ha dicho que está bueno jaja.para mi punto de vista este lugar vale para tomar una cerveza o un café ya que tiene una terraza enorme ...
Muy buenas,me gustaría para empezar que esto lo hago para que sepáis lo q os coméis...Como clienta y conocida del dueño desde hace muchos años quiero decir q... Jose se me ha caído un mito... creí que eras otro tipo de hostelero,y no me merezco lo q me has echo. Llamé por tlf para pedir una ración de puntilla y tu camarera Yohana,me dijo q no había puntilla,le dije q la otra noche pedí y me dijo q solo había de día,al insistirle ya dijo q si,lo recogí,llegué a casa y tenía todo el fondo de patatas fritas y una pequeña capa arriba de puntilla,Llamé al bar para decirlo,ya q pagué 8€ por la ración y me dijo el dueño q fuera q lo solucionaba... Sabéis como lo solucionó?? Cogiendo las sobras de los platos de otros clientes,salió,me devolvió 2 €,me dijo q me había puesto los últimos q quedaban. Lo que no entiendo és como puede hacer eso sabiendo que tengo gente muy conocida trabajando en la cocina,nos comimos la ración y al día siguiente me avisaron de q no volviese a comer allí porque nos habíamos comido las sobras de otros clientes... Así se hace rico cualquiera,cobrando platos de sobras,si me lo hace a mi que me conoce y nos hemos llevado bien,no quiero ni imaginar lo q puede hacer al resto de clientes.Lo hago público porque sé q si te lo digo a la cara,te vas a reír de mí junto con tu querida hijastra y tu mujer.
Hay una camarera que te atiende en la mesa que es una sin vergüenza, Hoy nos ha echo unas faltas de respetó que no son normales de verdad que una auténtica vergüenza,nos hemos tenido que levantar y marcharnos,hemos venido bastantes veces y siempre contentos pero es una pena que tengan gente así trabajando ahí tan maleducada..
Hacia tiempo que no comiamos tan mal sinceramente. La comida no valia casi nada. De primero una sopa de albondigas, en la cual se notaba que eran de bote ( Lo se a ciencia cierta porque se veian y sabian como las que me como cuando vuelvo de fiesta). Después de segundo "Pulpo encebollado" entre comillas porque era calamar de lata. Esta vez con confirmacion por parte de la camarera, que cuando le preguntamos si era de lata la comida o casera se queria morir de la vergüenza, y nos confirmo que efectivamente no era casera.Otra prueba es que iba una gran cantidad de "pulpo" cuando lo normal es que por un trozo pequeño ya te cobren más. Me parece vergonzoso que te cobren 11€ por la calidad de la comida. Sin duda alguna no volveremos, decepcionante. Lo unico bueno es que nos hemos reido mientras comiamos. El objetivo de la reseña es que sirva para mejorar, nunca con anumo de ofender.
Carisimo, al menos para quien está de paso... Nos cobraron 6 € por un cortado, un te verde y un pincho de tortilla pequeños. 2€ cada? Manos arriba!!! Amables si, pero el precio.... Yo no vuelvo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
31 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurante San Carlos
Informació sobre Bar Restaurante San Carlos
Com arribar
Av. Hispanitat, 27, 46520 Port de Sagunt, Valencia, Spain
Sagunto, Sagunt / Sagunto 46520
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Hispanitat, 27, 46520 Port de Sagunt, Valencia, Spain
Sagunto, Sagunt / Sagunto 46520
📍 Explorar el Barri
edificio en Puerto de Sagunto
hospital en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante San Carlos i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurante San Carlos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante San Carlos
🏆 Recompenses de Bar Restaurante San Carlos
Descompte 10%
A Bar Restaurante San Carlos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú