Menú
Bar Restaurante San Carlos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sagunto

Bar Restaurante San Carlos

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Bar Restaurante San Carlos

Bar · Sagunto

4.1 · 456 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de Bar Restaurante San Carlos

Bar Restaurante San Carlos ofrece menús económicos y caseros, destacando por su buena relación calidad-precio y la amabilidad de camareras como Marta y Carol. Algunos clientes han reportado problemas con la calidad de ciertos platos y el servicio.

Plats populars

menú del día arroz pulpo encebollado hamburguesas con huevo sopa de albondigas Rape con salsa de gambas Arroz 🌾 🥘 de secreto con alcachofas

Ideal per a

Locals Negocis Informal Ràpid

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si planeas ir en grupo, y ten en cuenta que puede estar concurrido durante el almuerzo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo
Patrimoni
A 603m

Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo

edificio

Veure detalls
Hospital de Sagunto
A 844m

Hospital de Sagunto

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Restaurante San Carlos

Bar Restaurante San Carlos es troba a Sagunto, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo (A 603m) — edificio en Puerto de Sagunto Bien inmueble de Etnología

Altres Llocs d'Interès

  • Hospital de Sagunto (A 844m) — hospital en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante San Carlos

Bar Restaurante San Carlos es troba a Av. Hispanitat, 27, 46520 Port de Sagunt, Valencia, Spain, Sagunto.
A prop de Bar Restaurante San Carlos es troben llocs d'interès com Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo, Hospital de Sagunto.
Bar Restaurante San Carlos ofereix cuina bar.
Bar Restaurante San Carlos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Restaurante San Carlos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Bar Restaurante San Carlos segons les opinions dels clients són: menú del día, arroz, pulpo encebollado, hamburguesas con huevo, sopa de albondigas.
Bar Restaurante San Carlos és ideal per a locals, negocis, informal, menjar ràpid.
Bar Restaurante San Carlos ofrece menús económicos y caseros, destacando por su buena relación calidad-precio y la amabilidad de camareras como Marta y Carol. Algunos clientes han reportado problemas con la calidad de ciertos platos y el servicio.
Es recomendable reservar, especialmente si planeas ir en grupo, y ten en cuenta que puede estar concurrido durante el almuerzo.
456
Ressenyes

Opinions de Bar Restaurante San Carlos Sagunto

4.1
456
5★
54%
4★
21%
3★
14%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
B
Bibiana Garcia Plaza

Muy bueno todo y económico

L
Luis P. Argente

Muy recomendable al menos a la hora del almuerzo.

s
sandy suu

Muy bueno el sitio para comidas de menu

J
Jose Puertas

Muy buena calidad de almuerzo

n
nacho soler

Rapido, Buena atencion, y... Asientos muy Comodos, un bar con solera

L
Lucian Bucur

Un bar de pueblo de toda la vida, la comida casera, muy buena y asequible.

J
Jose Armando Diaz

Excelente bar buenos bocadillos lo recomiendo

J
Juana Romero Arriola

Se come muy bien y barato

E
Enrique Mena

Muy bueno calidad precio,buen servicio.

J
Joana Lavado de Pablo

Las paellas que hacen estan increibles y muy bien de precio

J
Juan carlos Galindo

Muy buena atención Bueno para comer y beber

P
Policarpo Muñoz Martinez

No comprendo algunos comentarios tan groseros tan descalificados Me gustaría poner un negativo a esos co dntarios

A
Albertosaurus 4188

bar de toda la vida,ambiente algo casposillo por los parroquianos del lugar,pero es muy peculiar además de económico(tercios a un pavo☺)

M
Marcos Gomez Beri

Excelente para almorzar, y buen trato

S
Sr. Antonio

Bar, con menús caseros, muy amable el personal.

j
jose martinez

Menu diario económico a 7e café incluido, con calidad en la comoda y variedad en el primero y segundo plato

J
Juan Pedro Perez Juan

Muy buena comida y buen servicio con ganas de repetir

J
Jose Manuel Mejías Galán

Muy buena comida y muy buen precio

J
Jr Sagunto

Excelente relación calidad/precio/servicio

M
Miguel Angel Murcia Llin

Comida casera, buena calidad/precio y servicio rápido

J
Josedancing

Todo estupendo

C
Ca Ne

Excelente calidad/precio del menú diario

b
beatriz martinez

Buen sitio para comer o almorzar y buen trato.

J
Julian Salcedo

Excelente servicio y precios inmejorables. Muy buena gente.

D
David Pujol

Gente cojonuda, comida rica rica y precios asequibles, todo eso acompaño de muy buena gente

R
Roberto Fonta

Comida y trato excelente almuerzos geniales y una terraza muy amplia

P
Pedro Pelegrin

Fui a desayunar y teatro y lugar me parecieron perfectos

S
Santiago Nemesio

Buena comida a buen precio buena gente sin lujos

J
J.carlos Yago candel

Mucho variedad de comidas y bebidas .sobre todo bebidas de barril tiene una rubia y una morena con una gran terraza para hacer barbacoa

J
Jose Romero

Buen servicio, buena calidad y comida casera, como la de siempre, todo perfecto la comida muy muy buena. Un diez

R
R. Plumed

Buen precio, buena comida y el trato muy bueno, como siempre. El arroz de bogavante espectacular!

G
Gianfranco Pizzingrilli Alonso

He comido y tomado café muchas veces en éste sitio, nada malo que decir al respecto, todo el personal es increíble, sobre todo Marta es un amor de personaaa, amo este sitio y lo frecuento casi todos los días!

L
Luis Salgado Zambade

Muy buen servicio y menú variado y bueno

J
Javier Avero Gómez

Buena comida sirven muy rápido , buen ambiente y las camareras Carol Yoana y Marta muy majas atentas y rápidas. Buen sitio y económico.

E
Erelio

Muy bien, Buenos precios hay menú siempre y la comida está muy buena es un buen sitio para trabajadores almorzar y comer

M
Maria Amparo Isabel Villalba Queralt

Es un bar que se come muy a gusto y los camareros y camareras no pueden ser más amables y muy rápidos para servirte os lo recomiendo el 100 por cien no os vais arrepentir y seguro que volvería ok soy la abuela de Ainara una niña preciosa graciosa guapa y simpática nos da las ganas de vivir

I
Inma Mejias

Muy buena gente,y el servicio excelente la comida buenísima las cenas ahun mejor

J
Jesus Bejarano Romero

Sitio tranquilo y buena gente,trabajadores/@ muy agradables

J
Juan Pedro Pérez Jiménez

Uno de los mejores sitios de Puerto de Sagunto para comer de menú y tapeo y almuerzo.. muy económico y buena atención al cliente.

D
Daniel Patron

Estrella Galicia 1€ y bocatas muy buenos y bien de precio. 100% recomendable. Ponen fútbol!!!

V
Victor Pablos Ceruelo

Comida casera y camarer@s muy amables. Sitio muy recomendable.

J
JUAN LOPEZ

Comida casera ambiente familiar y bien de precio, si vas a Puerto de Sagunto tienes que ir.

r
raul Cebrian Ribas

Calidad precio muy bien. Menus para comer muy buenos. Recomendable

S
Susy Delgado

El personal atiende muy bien hay un buen ambiente (infraestructura y decoracion).Hay variedad de desayunos bien elaborados (ricos)

V
Vasile Florian Ienesut

Todo perfecto , comida muy rica y precio muy bueno , atención de 10 limpieza 10 todo perfecto

C
Carlos RODRÍGUEZ ALONSO

Se echan de menos esos bocadillos de buena mañana…

v
vicente jose marques zapata

Trabajo aquí en el puerto, no solemos encontrar un sitio donde te den un menú tan bueno y bien de precio. Muy aconsejable, el trato muy bueno también. 10 en todo

P
Pablo Aleixandre

Cada vez que tengo que trabajar en Sagunto, Puerto de Sagunto o alrededores a la hora de almorzar acudo a este local, es el único de la zona que se lo ha ganado, tanto por la calidad de la comida como la calidad del servicio. Muy recomendable.

E
Elena de la Rosa

Hay variedad de menú. El servicio es excelente, buen precio y sobre todo lo bien que te hacen sentir sus trabajadores. Lo recomiendo

C
C AG

Es el típico bar al que van a comer los empleados del polígono. A mi personalmente, no me importa en absoluto, ya que además, la relación calidad-precio es buenísima. El menú del día ofrece mucha variedad y es muy completo y económico. Trato muy agradable.

J
Juanmi FS

Excelente el Bar San Carlos, lo conozco desde hace muchisimos años; para comidas y almuerzos, magnificos. Muy buen surtido de tapas.

M
Mαríα ყ Noα ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ʙᴇʙᴇ #JᴜɴᴛᴀꜱSᴏᴍᴏꜱUɴᴀ#【ᴛᴜ&ʏᴏ】

Un buen sitio para comer, comida casera muy buena, las camareras educadas y simpáticas sobretodo Carol, rápidos y buena atención,os lo recomiendo

R
Rigoberto Gomes

Calidad precio excelente. Menús muy económicos de varios platos a diario que incluyen primero, segundo, PAN, postre y café. ;) El sábado todo incluido por 11,50€.

M
MILA MARCOS

De lo mejor calidad precio, tanto en comida como en almuerzo. Buena cocinera y su camarera Carol bien vale su precio en oro.

A
Alfonso Mosquera

Estuvimos en Sagunto visitando el Castillo y no encontramos ningún lugar para comer. O estaban llenos o eran muy costosos. Decidimos ir cerca en Puerto de Sagunto. Así llegamos al Bar San Carlos. A pesar de estar muy concurrido nos atendieron muy bien y bastante rápido. Muy buena atención. Un menú de dos platos con bebida, postre y café incluidos. Precio: 12,50€ muy asequible. La comida excelente y abundante. El ambiente sencillo sin lujos pero agradable. Muy recomendable.

P
Pablo Amador

De casualidad, hemos parado por qué no se, el caso que da gusto encontrar lugares como este donde comes rico, son atentos contigo y en los tiempos que corren el precio no se dispara, sin duda repetiremos.

J
Jose Manuel Molina

Lugar muy bien para almorzar con mucha variedad buen precio la comida muy buena

C
Carlos L

Gran sitio para menu del día, al que acude gente de la zona y gente obrera. Muy buen servicio y buena calidad. Un precio muy ajustado 💪

R
Raúl Carrillo

Bar sencillo pero con comida buena y casera. Precio económico. Muy buena atención de Marta, muy recomendable.

M
María Mayans

Sitio muy agradable. Casero y buen ambiente. Comida riquísima muy buena ,menú muy económico y siempre variado. Las camareras muy amables y simpaticas. Imprescindible ir. Mejor reservar😊

F
Francisco Javier Borras Vivo

BAR/RESTAURANTE/CAFETERÍA... Bar San Carlos... CIUDAD O POBLACIÓN... Puerto de Sagunto... BOCADILLO/S... PLATO/S... COMIDA... CENA... Comida... Primeros... 3 platos de Arroz 🌾 🥘 de secreto con alcachofas... Segundos... 3 platos de Rape con salsa de gambas... Calabacín y patatas 🍟 fritas... GASTO... Ensalada de tomate y lechuga 🥬 con olivas 🫒 y cebolla 🧅... BEBIDA/S... Dos botellas de agua 💧 grande fría... CAFE/S... POSTRE/S... CHUPITO/S... 3 Postres de cuajada con miel 🍯 🐝... 2 cremaets y un bombón descafeinado... SERVICIO... Fuimos con reserva para 3 comensales pues el sitio se llena... Tiene 2 turnos a las 13:30 horas el primer turno y a las 14:30 horas el segundo... El local dispone de un comedor bien aprovechado y una terraza interior... El personal es muy amable... Comimos de menú calidad precio muy bien... El precio es de 11 euros con una ensalada al centro... Los cremaets llevan un incremento de un euro y están muy buenos como me gusta a mí... Volveremos siempre que podamos... PRECIO... 35€...

L
Lonchx Rodrigo

Muy buena atención con una camarera súper simpática servicial. Calidad, precio excepcional. Lo mejor de Sagunto. Comida, exquisita y sabrosa. 9/10

Francisco Javier Borras Vivo
Francisco Javier Borras Vivo

BAR/RESTAURANTE/CAFETERÍA... Bar San Carlos... CIUDAD O POBLACIÓN... Puerto de Sagunto... BOCADILLO/S... PLATO/S... COMIDA... CENA... Comida... Primeros... 3 platos de Arroz 🌾 🥘 de secreto con alcachofas... Segundos... 3 platos de Rape con salsa de gambas... Calabacín y patatas 🍟 fritas... GASTO... Ensalada de tomate y lechuga 🥬 con olivas 🫒 y cebolla 🧅... BEBIDA/S... Dos botellas de agua 💧 grande fría... CAFE/S... POSTRE/S... CHUPITO/S... 3 Postres de cuajada con miel 🍯 🐝... 2 cremaets y un bombón descafeinado... SERVICIO... Fuimos con reserva para 3 comensales pues el sitio se llena... Tiene 2 turnos a las 13:30 horas el primer turno y a las 14:30 horas el segundo... El local dispone de un comedor bien aprovechado y una terraza interior... El personal es muy amable... Comimos de menú calidad precio muy bien... El precio es de 11 euros con una ensalada al centro... Los cremaets llevan un incremento de un euro y están muy buenos como me gusta a mí... Volveremos siempre que podamos... PRECIO... 35€...

Lonchx Rodrigo
Lonchx Rodrigo

Muy buena atención con una camarera súper simpática servicial. Calidad, precio excepcional. Lo mejor de Sagunto. Comida, exquisita y sabrosa. 9/10

Rigoberto Gomes
Rigoberto Gomes

Calidad precio excelente. Menús muy económicos de varios platos a diario que incluyen primero, segundo, PAN, postre y café. ;) El sábado todo incluido por 11,50€.

MILA MARCOS
MILA MARCOS

De lo mejor calidad precio, tanto en comida como en almuerzo. Buena cocinera y su camarera Carol bien vale su precio en oro.

Jose Manuel Molina
Jose Manuel Molina

Lugar muy bien para almorzar con mucha variedad buen precio la comida muy buena

Pablo Amador
Pablo Amador

De casualidad, hemos parado por qué no se, el caso que da gusto encontrar lugares como este donde comes rico, son atentos contigo y en los tiempos que corren el precio no se dispara, sin duda repetiremos.

Alfonso Mosquera
Alfonso Mosquera

Estuvimos en Sagunto visitando el Castillo y no encontramos ningún lugar para comer. O estaban llenos o eran muy costosos. Decidimos ir cerca en Puerto de Sagunto. Así llegamos al Bar San Carlos. A pesar de estar muy concurrido nos atendieron muy bien y bastante rápido. Muy buena atención. Un menú de dos platos con bebida, postre y café incluidos. Precio: 12,50€ muy asequible. La comida excelente y abundante. El ambiente sencillo sin lujos pero agradable. Muy recomendable.

Raúl Carrillo
Raúl Carrillo

Bar sencillo pero con comida buena y casera. Precio económico. Muy buena atención de Marta, muy recomendable.

María Mayans
María Mayans

Sitio muy agradable. Casero y buen ambiente. Comida riquísima muy buena ,menú muy económico y siempre variado. Las camareras muy amables y simpaticas. Imprescindible ir. Mejor reservar😊

Carlos L
Carlos L

Gran sitio para menu del día, al que acude gente de la zona y gente obrera. Muy buen servicio y buena calidad. Un precio muy ajustado 💪

F
Fernando A Orozco S

Buen sitio para comer, excelente precio valor

e
eRcuñaoYT

Espectacular muy amable Pablo es un fiera recomendado 100.

M
Matías Godoy Serrano

Almuerzo espectacular Buena calidad, precio y atención

C
Carlos Civera Sahagún

Cómodo, ágil, tienes que ir con hambre o no te acabas los platos. Bastante bien

P
Pedro perez

Buena atención al cliente, comidas caseras de menú excepcionales y económico

e
eduardo aguilar clofent

Almuerzo con amigos, buen servicio, un bocadillo muy bueno, a un precio muy bien

m
monica Castell

Abren muy temprano por la mañana antes de las 6 h. Ideal para desayunos y menu de mediodía

F
Felix

Buen café.Agradable y buen trato por parte de la mujer que me atendio.No sé si es empleada o dueña

L
Lisi “Lisi”

Cada vez que puedo voy para almorzar porque tienen bastante variedad,la camarera bastante maja y paciente, calidad precio bien, además para almorzar si pides vino te dejan la botella 🍷.

c
carlos david perez

Correcto bar para almorzar donde hay bastante mezcla y bocatas grandes precios como todos y variedad de bocadillos para esmorzar

J
Jose Sierra

Buen lugar para tomar tanto un buen café, unas cervezas y pegar un buen almuerzo con amigos o compañeros.

M
Maria Teresa Holguin del Olmo

Se come muy bien y las camareras muy agradables y el precio muy asequible

R
Ray Cubías

Se come y almuerza muy bien. Cuando entras es como un bar de los de antes. La atención es correcta y los precios están bien. Es muy concurrido para almorzar y para el menú de mediodía.

J
Julio Tomás Hereda Lloret

Bien bien servicio y bien de precio

M
M.

Buen local para hacer un alto en el camino durante la jornada de trabajo.Trato amable y canal deportes en un gran tv.

Ray Cubías
Ray Cubías

Se come y almuerza muy bien. Cuando entras es como un bar de los de antes. La atención es correcta y los precios están bien. Es muy concurrido para almorzar y para el menú de mediodía.

M.
M.

Buen local para hacer un alto en el camino durante la jornada de trabajo.Trato amable y canal deportes en un gran tv.

C
Cesar Añazco

Todo correcto menos el cremaet y ella café de mi mujer!!! Lamentable

G
Gabriel Gómez

No está mal

M
Marian Jabon

Reservamos mesa en agosto para 8 personas para comer a las 14:30 y ya no quedaban muchos platos de los que entraban en el menú

J
Jozeemm Chaparro

El bar de toda la vida, chicas muy simpáticas

a
alfredo martinez escrig

Bueno no está mal buen servicio a buenos precios la atención formidable tienen buenos productos en general todo muy bueno

M
Michel

Carta exigua pero completa. Muy buen trato. La ensalada suculenta. Por ponerle un pero, la carne un poco demasiado hecha, pero eso va en gustos....

J
J. B. SOLAZ

Lugar para desayunar a primera hora...donde otros están cerrados aquí abierto...

O
Oscar Seijas Anton

Estuve esperando a que me atendieran ni se sabe el tiempo. En terraza me dicen que para dentro del local, dentro del local que no que a la terraza. La comida no me gustó, pedí pincho moruno, y tardaron mucho en traerlo. Llegó frío de estar mucho tiempo cocinado, lo deje. No lo recomiendo.

j
jose bonillo

Menú de 8 euros pero prefiero pagar 10 y no quedarme con hambre.comida insuficiente

S
Sr. Fernandez

Personal muy amable. Han bajado la cantidad y calidad de la comida y suben precios.

N
N P T

Fatal todo,no lo recomiendo,lo unico que vale es el horno de al lado,ahi comes mejor

A
Amparo Ferrero Crispin

Personas poco profesionales " cuando y con quién quieren". No es un lugar para familias con niños, carretera en ambas puertas con el consiguiente peligro. Sólo para los habituales.

F
Fernando Sendra Femenia

La camarera Yohanna más seca que un bacalao. Antipática, lo después y muy poco servicial. Muy mal

J
Juan De Pra

Mesas muy juntas no guardan la distancia covi19subida de precio de 2€ Y limpieza regular deja mucho que desear para no repetir

R
Roberto Garcia

Hay una camarera que te atiende en la mesa que es una sin vergüenza, Hoy nos ha echo unas faltas de respetó que no son normales de verdad que una auténtica vergüenza,nos hemos tenido que levantar y marcharnos,hemos venido bastantes veces y siempre contentos pero es una pena que tengan gente así trabajando ahí tan maleducada..

P
Perra Del Infierno

La camarera amargada o no sabe atender a la gente o tiene mucho dinero y se la sudan los clientes. Un poco de simpatía y educación no cuesta nada.

R
Rosa Julian

Teníamos una reserva y la mesa la iban a ocupar otros clientes porque no la teníamos adjudicada. El servicio un poco deficiente ya que la camarera hacía caso omiso a nuestras peticiones y tardaban mucho en servir. La camarera nos miraba con desagrado al pedirle la comanda, como si le molestáramos. Nos han dicho que no hacen bravas en ese momento, no sabemos cuándo tacen bravas entonces. No tienen mucha variedad de tapas. Pedimos un paquete de papas, pinchos morunos y media ración de boquerones. De las tres cosas, sólo han traído a la mesa los boquerones, y después de acabar de comer. Lo peor de todo, la paella. El arroz estaba crudo y al masticar se hacía desagradable. La televisión estaba con volumen muy alto y para conversar era incómodo, imposible escuchar la tele e imposible escucharnos entre nosotros. La experiencia no ha sido satisfactoria.

C
Cristina LM

Fuimos por precio de menú bastante atractivo 11€ y los espaguetis bueno pero el arroz super duro y la ajonesa que ponen mejor no lo comas un color y olor que ni probamos.... De segundo ya no tenían casi nada del menu se piden hamburguesas con huevo y el sabor no era bueno sabía como a chorizo y como ácido, como si hubieran usado el aceite para más cosas y habían echo como una grasilla Los postres estaban buenos aunque la fruta caliente El ambiente cada vez por tres rompían platos por dentro, caras largas, algo bordes..no muy agradable la atención y a la camarera de sala la trataban hasta mal las compañeras de barra hubo varias incidencias que dejaban que desear

M
Musta Sherif

No es aconsejable ir a comer aquí,la calidad del menú muy pero muy baja,no he podido comer nada...ensalada llena de tierra y el segundo no se puede ni probarlo y cuando nos quejamos a la camarera llamo a gritos a un cliente de la otra punta para preguntarle de le parece el segundo que estaba comiendo el también y miro y le ha dicho que está bueno jaja.para mi punto de vista este lugar vale para tomar una cerveza o un café ya que tiene una terraza enorme ...

C
Carolina Pajares Blázquez

Muy buenas,me gustaría para empezar que esto lo hago para que sepáis lo q os coméis...Como clienta y conocida del dueño desde hace muchos años quiero decir q... Jose se me ha caído un mito... creí que eras otro tipo de hostelero,y no me merezco lo q me has echo. Llamé por tlf para pedir una ración de puntilla y tu camarera Yohana,me dijo q no había puntilla,le dije q la otra noche pedí y me dijo q solo había de día,al insistirle ya dijo q si,lo recogí,llegué a casa y tenía todo el fondo de patatas fritas y una pequeña capa arriba de puntilla,Llamé al bar para decirlo,ya q pagué 8€ por la ración y me dijo el dueño q fuera q lo solucionaba... Sabéis como lo solucionó?? Cogiendo las sobras de los platos de otros clientes,salió,me devolvió 2 €,me dijo q me había puesto los últimos q quedaban. Lo que no entiendo és como puede hacer eso sabiendo que tengo gente muy conocida trabajando en la cocina,nos comimos la ración y al día siguiente me avisaron de q no volviese a comer allí porque nos habíamos comido las sobras de otros clientes... Así se hace rico cualquiera,cobrando platos de sobras,si me lo hace a mi que me conoce y nos hemos llevado bien,no quiero ni imaginar lo q puede hacer al resto de clientes.Lo hago público porque sé q si te lo digo a la cara,te vas a reír de mí junto con tu querida hijastra y tu mujer.

G
Guillermo Vich

Lo peor. Voy con niño de 9 años, y pedimos pulpo encebollado y tortilla de patata. Resulta ser pulpo de lata al que habían añadido cebolla y una hoja de laurel. A mí me sienta mal, y al niño peor. Vomita el coche en 10 minutos (foto con pulpo). La tortilla, aparte, llevaba horas y horas hecha. TV gigante con un programa de TV para mayores de 16 años, con imágenes de accidentes y gente partiéndose la crisma, sin contar el volumen muy elevado. No vuelvo ni invitado, sólo para poner reclamación.

m
mariogoeoe8

Hacia tiempo que no comiamos tan mal sinceramente. La comida no valia casi nada. De primero una sopa de albondigas, en la cual se notaba que eran de bote ( Lo se a ciencia cierta porque se veian y sabian como las que me como cuando vuelvo de fiesta). Después de segundo "Pulpo encebollado" entre comillas porque era calamar de lata. Esta vez con confirmacion por parte de la camarera, que cuando le preguntamos si era de lata la comida o casera se queria morir de la vergüenza, y nos confirmo que efectivamente no era casera.Otra prueba es que iba una gran cantidad de "pulpo" cuando lo normal es que por un trozo pequeño ya te cobren más. Me parece vergonzoso que te cobren 11€ por la calidad de la comida. Sin duda alguna no volveremos, decepcionante. Lo unico bueno es que nos hemos reido mientras comiamos. El objetivo de la reseña es que sirva para mejorar, nunca con anumo de ofender.

a
atxalak

Carisimo, al menos para quien está de paso... Nos cobraron 6 € por un cortado, un te verde y un pincho de tortilla pequeños. 2€ cada? Manos arriba!!! Amables si, pero el precio.... Yo no vuelvo

Guillermo Vich
Guillermo Vich

Lo peor. Voy con niño de 9 años, y pedimos pulpo encebollado y tortilla de patata. Resulta ser pulpo de lata al que habían añadido cebolla y una hoja de laurel. A mí me sienta mal, y al niño peor. Vomita el coche en 10 minutos (foto con pulpo). La tortilla, aparte, llevaba horas y horas hecha. TV gigante con un programa de TV para mayores de 16 años, con imágenes de accidentes y gente partiéndose la crisma, sin contar el volumen muy elevado. No vuelvo ni invitado, sólo para poner reclamación.

Cristina LM
Cristina LM

Fuimos por precio de menú bastante atractivo 11€ y los espaguetis bueno pero el arroz super duro y la ajonesa que ponen mejor no lo comas un color y olor que ni probamos.... De segundo ya no tenían casi nada del menu se piden hamburguesas con huevo y el sabor no era bueno sabía como a chorizo y como ácido, como si hubieran usado el aceite para más cosas y habían echo como una grasilla Los postres estaban buenos aunque la fruta caliente El ambiente cada vez por tres rompían platos por dentro, caras largas, algo bordes..no muy agradable la atención y a la camarera de sala la trataban hasta mal las compañeras de barra hubo varias incidencias que dejaban que desear

Rosa Julian
Rosa Julian

Teníamos una reserva y la mesa la iban a ocupar otros clientes porque no la teníamos adjudicada. El servicio un poco deficiente ya que la camarera hacía caso omiso a nuestras peticiones y tardaban mucho en servir. La camarera nos miraba con desagrado al pedirle la comanda, como si le molestáramos. Nos han dicho que no hacen bravas en ese momento, no sabemos cuándo tacen bravas entonces. No tienen mucha variedad de tapas. Pedimos un paquete de papas, pinchos morunos y media ración de boquerones. De las tres cosas, sólo han traído a la mesa los boquerones, y después de acabar de comer. Lo peor de todo, la paella. El arroz estaba crudo y al masticar se hacía desagradable. La televisión estaba con volumen muy alto y para conversar era incómodo, imposible escuchar la tele e imposible escucharnos entre nosotros. La experiencia no ha sido satisfactoria.

Musta Sherif
Musta Sherif

No es aconsejable ir a comer aquí,la calidad del menú muy pero muy baja,no he podido comer nada...ensalada llena de tierra y el segundo no se puede ni probarlo y cuando nos quejamos a la camarera llamo a gritos a un cliente de la otra punta para preguntarle de le parece el segundo que estaba comiendo el también y miro y le ha dicho que está bueno jaja.para mi punto de vista este lugar vale para tomar una cerveza o un café ya que tiene una terraza enorme ...

Carolina Pajares Blázquez
Carolina Pajares Blázquez

Muy buenas,me gustaría para empezar que esto lo hago para que sepáis lo q os coméis...Como clienta y conocida del dueño desde hace muchos años quiero decir q... Jose se me ha caído un mito... creí que eras otro tipo de hostelero,y no me merezco lo q me has echo. Llamé por tlf para pedir una ración de puntilla y tu camarera Yohana,me dijo q no había puntilla,le dije q la otra noche pedí y me dijo q solo había de día,al insistirle ya dijo q si,lo recogí,llegué a casa y tenía todo el fondo de patatas fritas y una pequeña capa arriba de puntilla,Llamé al bar para decirlo,ya q pagué 8€ por la ración y me dijo el dueño q fuera q lo solucionaba... Sabéis como lo solucionó?? Cogiendo las sobras de los platos de otros clientes,salió,me devolvió 2 €,me dijo q me había puesto los últimos q quedaban. Lo que no entiendo és como puede hacer eso sabiendo que tengo gente muy conocida trabajando en la cocina,nos comimos la ración y al día siguiente me avisaron de q no volviese a comer allí porque nos habíamos comido las sobras de otros clientes... Así se hace rico cualquiera,cobrando platos de sobras,si me lo hace a mi que me conoce y nos hemos llevado bien,no quiero ni imaginar lo q puede hacer al resto de clientes.Lo hago público porque sé q si te lo digo a la cara,te vas a reír de mí junto con tu querida hijastra y tu mujer.

Roberto Garcia
Roberto Garcia

Hay una camarera que te atiende en la mesa que es una sin vergüenza, Hoy nos ha echo unas faltas de respetó que no son normales de verdad que una auténtica vergüenza,nos hemos tenido que levantar y marcharnos,hemos venido bastantes veces y siempre contentos pero es una pena que tengan gente así trabajando ahí tan maleducada..

mariogoeoe8
mariogoeoe8

Hacia tiempo que no comiamos tan mal sinceramente. La comida no valia casi nada. De primero una sopa de albondigas, en la cual se notaba que eran de bote ( Lo se a ciencia cierta porque se veian y sabian como las que me como cuando vuelvo de fiesta). Después de segundo "Pulpo encebollado" entre comillas porque era calamar de lata. Esta vez con confirmacion por parte de la camarera, que cuando le preguntamos si era de lata la comida o casera se queria morir de la vergüenza, y nos confirmo que efectivamente no era casera.Otra prueba es que iba una gran cantidad de "pulpo" cuando lo normal es que por un trozo pequeño ya te cobren más. Me parece vergonzoso que te cobren 11€ por la calidad de la comida. Sin duda alguna no volveremos, decepcionante. Lo unico bueno es que nos hemos reido mientras comiamos. El objetivo de la reseña es que sirva para mejorar, nunca con anumo de ofender.

atxalak
atxalak

Carisimo, al menos para quien está de paso... Nos cobraron 6 € por un cortado, un te verde y un pincho de tortilla pequeños. 2€ cada? Manos arriba!!! Amables si, pero el precio.... Yo no vuelvo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sagunto →
📸

31 Fotos

Explora les fotos de Bar Restaurante San Carlos

Bar Restaurante San Carlos
Bar Restaurante San Carlos
Bar Restaurante San Carlos
Bar Restaurante San Carlos
Bar Restaurante San Carlos
+26 Més
📍

Informació sobre Bar Restaurante San Carlos

Com arribar

Av. Hispanitat, 27, 46520 Port de Sagunt, Valencia, Spain

Sagunto, Sagunt / Sagunto 46520

Carregant mapa...
Bar Restaurante San Carlos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
456 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
5AM-10PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
456
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Telèfon
+34 960 72 43 06

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Hispanitat, 27, 46520 Port de Sagunt, Valencia, Spain

Sagunto, Sagunt / Sagunto 46520

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo Patrimoni

edificio en Puerto de Sagunto

A 603m
Hospital de Sagunto

hospital en España

A 844m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante San Carlos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Restaurante San Carlos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante San Carlos

🏆 Recompenses de Bar Restaurante San Carlos

💰

Descompte 10%

A Bar Restaurante San Carlos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus