Brook
Burger · Salamanca
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Brook
En Brook, en pleno corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de auténticos sabores neoyorquinos en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra carta, inspirada en los clásicos diners, ofrece deliciosas hamburguesas, costillas y platos abundantes, elaborados con ingredientes de primera calidad. Ven...
En Brook, en pleno corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de auténticos sabores neoyorquinos en un ambiente relajado y acogedor. Nuestra carta, inspirada en los clásicos diners, ofrece deliciosas hamburguesas, costillas y platos abundantes, elaborados con ingredientes de primera calidad. Ven a descubrir por qué somos una opción favorita en la ciudad, ¡te esperamos!
Què diuen els clients de Brook
Brook es muy popular por sus hamburguesas de estilo americano con ingredientes locales de alta calidad. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Cristina, y las opciones sin gluten. Algunos clientes mencionan sobrecargos inesperados y música alta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva una mesa online para evitar esperas. Si eres celíaco, pregunta por el menú sin gluten. Ten en cuenta que el pan sin gluten puede tener un cargo adicional.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Brook
Brook es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa de doña María la Brava (A 79m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
- Fachadas del Palacio de Figueroa (A 97m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Fachadas del Palacio de Garci-Grande (A 150m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Museo Taurino de Salamanca (A 150m) — museo en Castilla y León
Edificis Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 71m)
- iglesia de Santa María de los Caballeros (A 147m) — edificio en Salamanca
Altres Llocs d'Interès
- Convento de la Trinidad (A 111m) — antiguo convento español de la ciudad de Salamanca
- Casa del Regidor Ovalle Prieto (A 121m) — building in Salamanca Province, Spain
- monumento a Unamuno (A 134m) — escultura en Salamanca
- edificio del Banco de España en Salamanca (A 141m) — edificio en Salamanca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Brook
Opinions de Brook Salamanca
Hemos cenado esta noche en Brooks. Espectacular. Mi menú era sin gluten y la cantidad de opciones que había era increíble y la atención por parte de Mara ha sido espectacular. La cerveza sin gluten disponible no era la típica normalucha, y además a todos les asesoró que cerveza maridaba con cada hamburguesa. Volveremos sin duda
Es la tercera que voy, y claramente es mi sitio favorito de hamburguesas de Salamanca. Siempre tienen alguna recomendada cada semana o mes, o alguna fuera de carta.. así que siempre pruebas algo nuevo. Están muy elaboradas y realmente puedes degustar todos los ingredientes que mencionan. Los nachos merecen muuuucho la pena también. Además ofrecen opciones vegetarianas.
Una gran experiencia. Pedimos para comer en casa. He de decir que se equivocaron con la comanda porque pedimos otras hamburguesas, pero tampoco nos importó. Es el típico sitio que si tienes curiosidad por la comida y te gustan las hamburguesas, sándwiches, etc. bien elaborados, querrías ir probando todos los platos. Por cierto, preparan unos nachos espectaculares.
Sitio agradable donde destacar el muyy buen servicio por parte de todo el personal y el ambiente muy agradable y tranquilo: ⭐Nachos: 9/10 ⭐Patatas brook: 9/10 - Hamburguesa: 7/10 ( destacó la carne muy buena y el pan ) mejoraría el queso algo más fundido y el bacon más crujiente - Ensalada: 7/10 - Combo mix : 6/10 - ⭐ brokie ( galleta con helado ): 9/10 Las raciones son bastante abundantes con muy buen precio.
Tengo que decir que es una hamburguesería con una decoración exquisita en la plaza la libertad en salamanca cerca de la plaza mayor es decir ubicación perfecta La comida muy sabrosa con entrantes originales que merecen la pena y me ha sorprendido por su originalidad el brócoli que estaba exquisito acierto total por la sencillez y el sabor tan estupendo una gran revelación por lo raro que es encontrarte esto El local es perfecto con decoración exquisita con mesas con sillones en media luna luz adecuada y mesas ovaladas perfectas en sintonía con los sillones La carta muy chula en cuanto a su formato Y sigo con la comida los nachos estupendos en cantidad incluso excesiva aunque puedes pedir media ración La ensalada es el único pero que pondría porque no me esperaba que fuese así porque está en cogollos y no se no me gustó pero bueno sería mi gusto porque entiendo que puede ser defendible Las hamburguesas son ricas son originales y bien elaboradas podría ser un lugar de referencia en hamburguesas si repetiría El personal atento bien no teníamos reserva y nos hicieron un hueco y esto es de agradecer y todos deberían hacerlo porque de verdad es un punto el tener la capacidad de dar a todo el mundo con un poco de ingeniería hostelera Jejejej Si es un sitio que merece la pena ir me gusto mucho
Encantados y sorprendidos. Fuimos mi hijo y yo a comer un sabado a Salamanca, un amigo nos lo había recomendado y no se equivocaba. Muy buena atención del personal. Nos sorprendió la carta y su maridaje con diferentes cervezas, así como la hamburguesa Charra (deliciosa). Desde luego fue un acierto, volveremos seguro. Recomendable al 100%.
No había descubierto este sitio en Salamanca, muy buena atencion del personal, local muy chulo y nuevo con dos plantas y bien decorado. La comida muy buena, probé la carne madurada con 3 euros de extra, las patatas muy buenas tb. Me falta probar entrantes que tenían muy buena pinta. Los postres correctos. Volveré seguro a probar más hamburguesas y entrantes...
Un restaurante con estilo americano bastante sorprendente. La atención del personal de 10, son atentos y muy rápidos. Las hamburguesas están realmente buenas, nosotros nos pedimos la Jeese James y la de Bacon & Cheese y fue todo un acierto. El Brownie estaba bueno aunque nos quedamos con ganas de probar el Mistery Dessert. Volveremos!
Francamente muy sorprendido gratamente con este restaurante . Desde la atención de la recepción hasta la atención posterior . El primer día una explicación de los maridajes disponibles junto con una selección de cervezas para acompañar . La carta puede recordar un poco a otros conocidos restaurantes americanos de cadena , pero el sabor y calidad no tiene nada que ver con este . El combo de entrantes delicioso , los nachos para comer a diario , las hamburguesas y las costillas para pedirlas en vena ! Enhorabuena , seguid así .
El otro día cené con mi pareja en este restaurante y puedo afirmar que es una de las mejores hamburgueserías de Salamanca. La comida estaba exquisita y era muy elaborada. El servicio fue impecable y los camareros nos trataron genial, son muy alegres y serviciales. Y para culminar la noche, el postre fue espectacular, compartimos una brookie, que es una galleta con helado y chocolate fundido, nos gustó tanto que acabamos pidiendo otra. Un 10/10. Volveremos sin duda.
Espectacular, la única pena es que solamente se puedan dar 5 estrellas. Me atendió Adrián, y sinceramente más no se puede pedir. Amable, cercano, explica de maravilla cualquier plato de la carta y aconseja muy bien a aquellos que estén indecisos, todo cual marqués. El local es muy acogedor, agradable y tranquilo, y se sitúa prácticamente al lado de la Plaza Mayor. El precio suele estar en torno a los 10€-15€ por plato, 4€-7€ por postre, y 3€ por bebida. Menos por la bebida el precio es más que asequible para la calidad y cantidad de comida. La comida es increíble, 10/10. En mi caso, comí una hamburguesa llamada “La Chingona” y de postre un brownie de chocolate. Cuando pueda, volveré sin duda.
Comer en Brook ha sido una grata experiencia. Para empezar, la atención del personal ha sido de matrícula. La chica que nos ha atendido, Lorena, destaca por su amabilidad, educación y buen hacer en su trabajo. Las instalaciones son de 10 y la comida ha estado riquísima, de principio a fin. Sin duda repetiré más veces.
Tienen maridaje de cerveza con la burguer. Las burguer están bastante buenas, tienes la opción de cambiar la carne por una opción vegana en todas las burguers. La tarta de queso también es buena. El servicio por parte de los camareros es muy bueno. Sitio muy recomendado si estas por Salamanca y te gustan las buenas burguers.
Si te gustan las hamburguesas y pasas por Salamanca es un sitio imprescindible. Empezamos la comida probando sus nachos, abundantes y bastante ricos, tanto los totopos como cada uno de sus condimentos y salsas. Tras el entrante pude probar su hamburguesa rellena de queso con ingredientes locales de Salamanca la cual estaba muy buena. Por último probamos su Brookie; si eres amante del dulce es obligatorio que la pruebes. Destacar el trato en el local ya que todas las personas que nos atendieron fueron súper amables y súper atentos.
Maravillosa Hamburguesería, atención perfecta y rápida, local impecable, acogedor, limpio y bien ambientado. Las hamburguesas estaban tal y como las pedimos de cocción, la mezcla de sabores de sus recetas son de 10! Las patatas se nota y se agradece que sean caseras y la hamburguesa con salsa de arándanos y queso azul es un escándalo!
Hemos acudido a la hora de comer. Y la verdad es que a pesar de estar llenos. Con mucho curro. Han estado mega atentos. Nos hemos sentido como en casa. Ya había venido hace un par de años y la experiencia fue buenísima. En esta ocasión he probado las nuevas Smash que están tan de moda y brutales con el pan de patata. Tomando de entrante los nachos, un esencial. La verdad que de 10. Como la última vez. Conozco los de Valladolid y es parada esencial en cualquiera de los dos destinos.
Quiero destacar la buena atención de todo el equipo de Brook, ya que tiene en cuenta la opinión y satisfacción de su clientes, poniendo especial mimo a resolver cualquier problema que pueda surgir. No todos los locales se portan así, especialmente con la comida sin gluten y la calidad de los productos en la misma. Gracias una vez más !
De las mejores hamburgueserías de Salamanca en mi opinión. El staff es bastante amable incluso estando muy agobiado con el restaurante lleno. La comida es de buena calidad y tienen todo tipo de hamburguesas para todos los públicos, incluidas hamburguesas vegetales. Sitio recomendado entre calidad y precio, a destacar que incluyen las patatas con la hamburguesa.
Para comer 2 personas pedimos aros de cebolla, la hamburguesa charra y la cheesy Madison. Todo riquísimo, a mí en concreto me encantó la cheesy madison (la combinación de queso de cabra, cebolla y arándanos es brutal) y acabamos llenos a más no poder. Por poner una pega, las patatas fritas que acompañan la hamburguesa no estaban muy allá. La atención recibida 10/10, el camarero joven con tatuajes muy simpático. Precio total: 40€ aprox pidiendo 1 entrante, 2 hamburguesas y agua.
Una experiencia de 10, el personal hace un gran equipo gracias a la encargada Juls, hace que todo funcione a la perfección. En hora buena al equipo, comida y ambiente. Las croquetas… que decir… son de otro nivel y se nota que son las mejores, todo exquisito y de excelente calidad. Muchas gracias y bravo!!!!!
De las mejores hamburguesas que he probado. El local está muy bien decorado y es un gusto estar comiendo dentro. La atención exquisita, todo a tiempo. Tienen cerveza que marida con la hamburguesa que te pidas,lo cual es un gran punto. La presentación de las hamburguesas es un gran punto a favor, ¡Para repetir seguro! ¡Lo recomiendo!
La atención al cliente inmejorable, muy atentos y serviciales, te hacen sentir como en casa. Las hamburguesas muy buenas, la charra que llevaba farinato la que más nos gustó, si te gusta el queso curado la recomiendo. Además tienen una amplia carta de cervezas. De postre nos pedimos la brookie y nos encantó. El precio varía mucho en función de si te pides o no algún entrante, postre o si pides alguna cerveza artesanal.
El restaurante súper recomendable para aquellos que nos gusta una hamburguesa con buena carne. Si te gustan las hamburguesas gourmet, este es el lugar para ir. El concepto está muy bueno, te ofrecen muchas opciones de comida americana, dónde no pueden faltar las hamburguesas. En este caso, dependiendo del tipo de hamburguesa te recomiendan el tipo de cerveza que mejor le iría para acompañarla. Nosotros probamos los nachos, la cheesy Madison y la jeesy James (con costilla)... Las dos súper recomendadas. Y por último, no se puede terminar la cena sin un buen postre. Tomamos la cheesecake y la Brookie... Ambos espectaculares, pero sobre todo la Brookie.
Ubicado en la mejor zona de Salamanca. Súper céntrico, a escasos metros de la plaza mayor. Es un lugar luminoso, amplio y con una distribución, para mí al estilo años 50. Las hamburguesas están de muerte (gran variedad) y todas ellas van con acompañamiento (a elegir) y opciones variadas sin gluten (incluido postre ). Buena relación calidad-precio El personal no puede ser mejor. Todos esos super amables y super atentos, siempre con una sonrisa. Y para rematar, nos invitaron al café!!! No sé puede pedir más. Realmente recomendable.
Una excelente hamburguesería, ideal para celíacos. Hemos ido varias veces a cenar y siempre hemos salido muy satisfechos. La carta es muy variada y las hamburguesas están deliciosas: la carne es de alta calidad, tierna y jugosa, las patatas fritas son caseras y hay maridaje de cervezas en función del tipo de hamburguesa. Como sugerencia, podrían incorporar alguna con carne de cerdo. Los postres también son muy recomendables y sabrosos. Disponen de una amplia carta sin gluten y cuidan mucho el trato a los celíacos. Además, el servicio es impecable: los camareros son muy amables y atentos, al estilo americano. La noche que fuimos nos atendió Lorena y fue encantadora. En definitiva, un restaurante absolutamente recomendable.
Si buscas una hamburguesería donde puedas armar tu burger exactamente como la imaginas, Brook es el lugar ideal. Desde que entras, el ambiente es moderno y acogedor, con un servicio atento que hace que la experiencia sea aún mejor. Lo más destacable es la posibilidad de personalizar tu hamburguesa con ingredientes frescos y de calidad. En mi caso, elegí: pollo, huevo trufado, guacamole y Bacon. El resultado fue espectacular, una combinación de sabores que realmente hizo la diferencia. Otro punto a favor es la música, mantiene un ambiente animado y agradable, sin ser molesto. Además, el volumen es perfecto, lo que permite disfrutar de la comida y la conversación sin problemas. Las porciones son generosas y los acompañamientos, como las patatas fritas complementan perfectamente la experiencia. Sin duda, Brook es un sitio al que volveré para seguir probando nuevas combinaciones.
SIN PALABRAS, una cena espectacular, pedimos unos nachos buenísimos como entrante y después cada uno se pidió una hamburguesa, me encanta porque hay muchos tipos o la puedes customizar, y la carne WOW, otro rollo. De postre si os gusta el chocolate os aconsejo 100% la brookie con chocolate al fallo, de los mejores postres que he comido. ¿Lo mejor de cenar allí? No solo la comida, el trato, nos atendió un camarero (Andrés alias Mou) que no solo nos hizo disfrutar de una cena maravillosa, nos hizo sentir en casa. Nos reímos, nos explicó todas las dudas de la carta súper bien. Sin duda un sitio que tienes que visitar si estás en Salamanca y te gusta una buena BURGUER.
Restaurante ambientado en el típico sitio americano de hamburguesa, patatas... La decoración es ideal. Sobre la comida decir que una gran sorpresa tanto en variedad como en la combinación de las mismas las cuales decir que son increíbles. Los postres riquísimos. Y el servicio es sobresaliente, hemos disfrutado de una atención muy buena (nos atendió Adrián) nos aconsejo en todo momento y pendiente constante. Lo recomiendo totalmente! Te sorprenderá!
Espectacular! Nos gustó mucho el concepto de comida Americana en un local cuidado y pensado al detalle. Las raciones muy generosas, nosotros pedimos media de nachos y dos hamburguesas. Un detalle que nos gustó mucho es que en la carta cada hamburguesa marida con una cerveza, un detalle muy bueno ya que te ayuda mucho a decidirte en la gran variedad que tienen. Pedimos el Postre Misterioso, que fue una idea que nos encantó!! El trato muy bueno, sobre todo Jules, muchas gracias por hacernos sentir como en casa. No conocíamos el local pero fue un acierto, espero volver pronto!
La verdad que me ha sorprendido!! Las hamburguesas estaban buenísimas y los nachos también. El servicio muy amable y atentos todo el tiempo que hemos estado. Bien situado en el centro de Salamanca a un minuto de la plaza mayor, el local muy bonito y limpio. La única pega que pongo es que no dispone de cambiador para bebés en los baños.
Nos ha encantado este restaurante. Las hamburguesas estaban deliciosas, las patatas fritas están muy buenas, no son las típicas congeladas de los restaurantes de comida rápida, si no son caseras a mí me lo parecieron. Me parece un puntazo que con cada burguer te recomiendan una cerveza determinada como maridaje, en nuestro caso preferimos beber Cocacola pero me parece una buena opción. De postre, he de decir que la cookie con helado de vainilla y chocolate caliente está espectacular. El personal fue muy agradable y simpático, en todo momento pendientes de que todo esté a tu gusto, que estés bien, te hacen recomendaciones... Sin duda volveremos porque ya se ha convertido en uno de mis sitios preferidos para comer hamburguesas.
Las hamburguesas estaban bastante ricas y con el punto tal y como se lo pedimos y la cookie estaba muy buena, totalmente imprescindible. Además los camareros fueron atentos y muy amables. Lo único un poco por debajo fueron los nachos que estaban ricos pero aunque eran caseros no destacaban.
La mejor burger de Salamanca! Si aprecias la buena carne en una burger, este es tu sitio. Tienen mucha variedad e incluso tienen opciones vegano/vegetarianas. Nosotros probamos las patatas Brook de entrante y están buenísimas, pedimos Bacon Cheese (espectacular el sabor a carne!) y My Honey Chicken (con un filete de pollo de verdad! Bacon y salsa casera de mostaza), súper recomendables las dos!! Y no os podéis ir sin postre, nos recomendaron la Brookie (cookie con chocolate caliente y helado…brutal!). Volveremos 100%
Me encantó la experiencia. Las hamburguesas son increíbles, tienen variedad y la posibilidad de crearlas a tu gusto. El servicio fue muy amable y atento y el local tenía un ambiente muy agradable. El postre nos sorprendió para bien ya que se trataba de una galleta casera recién hecha. Lo recomiendo badtante. Aunque los precios no son especialmente baratos, si que se sitúan en el rango esperado para una hamburguesería de esta calidad.
Se aconseja reservar con antelación para tener sitio asegurado. Un lugar donde comer al estilo americano con toda la seguridad. En mi opinión, veo un poco el precio elevado, pero las cantidades son abundantes así que se compensa. Tienen opciones sin gluten (y creo que veganas). Si aún después del entrante y la burguer, te queda hueco para el postre, el de cookie se lleva la Palma (aunque te aconsejo que lo compartas para no empacharte), pero cualquiera de sus tartas también está buena, sobre todo la misteriosa… Atienden bastante rápido y los camareros son majisimos.
Buena comida y muy amables, nos pedimos unos nachos muy abundantes, q estaban muy buenos y los totopos caseros y muy crujientes. Nos pedimos dos hamburguesas: la oklahoma y la emmy. La oklahoma se supone q era smash, pero la técnica no era muy buena y no tenía costra. Pero el sabor era muy bueno. La emmy estaba muy buena, nada que criticar. Y de postre, una galleta con chocolate y helado, en el que el contraste de frío y caliente era muy bueno. Y nada era empalagoso. El servicio fue bueno y el ambiente también. Muy recomendable.
Soy celiaca, competí en Salamanca e iba a hacer mi primera comida "libre" tras 6 meses de restricciones. No pude elegir mejor. Nos atendió Mou, un profesional como pocos, atento, pendiente, ágil, sabía incluso qué decir en cada momento. Un 10 se le queda corto. Lo que comimos celiacos y no celiacos, impresionante. Personalmente, estoy segura de que no pude haber escogido un lugar mejor, recomendaré siempre y lo visitaré cada vez que vuelva a Salamanca. Va a formar parte de un recuerdo increible y ha contribuido a poner un broche de oro a mi experiencia en tarima. Nacho, el dueño, tuvo el detallazo de invitarnos al postre y si no es por eso, no hubiese probado una de las mejores tartas de queso (y ha probado muchísimas porque me flipan) que he comido en mi vida. Ah, Mou fue "la cara visible " pero hay mucho mimo en el trabajo de quienes no se ven. Un gran equipo ☺️
¡La comida estuvo super rica! El chico que nos atendió fue muy atento y amable, además, la música es muy buena☺️
La comida estaba buenísima! Destaco muy especialmente la hamburguesa Emmys. Los Nachos también estaban muy buenos, aunque para mi gusto demasiado hechos los totopos. La atención de todos los camareros fue estupenda! Y las mesas comodas y con espacios amplios. Sin duda un sitio en el que repetiremos
Hamburguesería situada en pleno centro de la ciudad. El local es grande y acogedor. Tiene 2 plantas. Los fines de semana (sobre todo por la noche) hay que reservar, para evitar esperas, porque se llena. Fuimos a comer y pedimos 1/2 de Nachos, La Chingona y La Astur. Todo nos gustó mucho todo, por poner algún pero en La Astur la mezcla de cebolla caramelizada y la confitura de pimientos resultaba un poco dulce ocultando el sabor del queso azul (pero para gustos colores, porque yo soy muy quesera). Incapaz de comer postre después, así que no puedo comentar que tal estaban. La atención de los camareros fue impecable. Repetiremos para probar más cosas. Precio 2 personas: unos 50€.
Local muy bien decorado y acogedor para ir con amigos a disfrutar de una buena hamburguesa. La carne antes era buena pero ahora han mejorado aún más. Los camareros muy majetes y el servicio bien dado. El precio es correcto para lo que ofrecen. Sin lugar a dudas seguiremos repitiendo 😉.
Hoy tuvimos el placer de cenar en Brook, Salamanca, y mi experiencia fue, sin duda alguna excepcional. Desde el momento en que entré al restaurante, me sentí envuelto en un ambiente cálido y acogedor, con una decoración moderna y elegante que respiraba estilo americano. La cena comenzó con dos entrantes deliciosos: unos crujientes nachos acompañados de un buen queso estilo americano, con su nata agria, guacamole y fríjoles. También pedimos unas patatas con queso y bacon que combinaban a la perfección la cremosidad del queso con el toque crujiente del bacon. Pero sin duda, las estrellas de la noche fueron las hamburguesas. La carne madurada estaba en su punto perfecto de cocción, jugosa y llena de sabor. La combinación de ingredientes era perfecta, creando una explosión de sabores en cada bocado. Me gustaría destacar la atención excepcional que recibimos por parte del camarero Mou. Su asesoría fue impecable, guiándonos a través del menú y recomendándonos las mejores opciones para nuestros gustos. Su amabilidad y profesionalismo hicieron que la experiencia fuera aún más agradable. Las hamburguesas estaban tan deliciosas que no pude resistirme a preguntar por el chef que las había preparado. Me llevé una gran alegría al descubrir que se trataba del chef Richard Sevilla, a quien quiero felicitar por su talento culinario. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar al resto del equipo de Brook. Todos ellos fueron muy amables y atentos, contribuyendo a crear una atmósfera inmejorable en el restaurante. En definitiva, mi cena en Brook Salamanca fue una experiencia gastronómica inigualable. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda a todos los amantes de las buenas hamburguesas y de la atención al cliente de primer nivel. ¡Felicidades a todo el equipo de Brook por su excelente trabajo! Nota: No suelo dar nunca 🌟🌟🌟🌟🌟, pero no han fallado en nada y nos ha encantado!.
Fuimos ayer a comer allí y ni fue la primera vez ni será la última. Nos atendió Jules, igual de encantadora, amable cercana y profesional como siempre. La comida es espectacular en su totalidad; buena calidad de la carne, el pan delicioso y los ingredientes de las hamburguesas son de muy alta calidad, al igual que los nachos. El ambiente es un mix entre old school, rústico y moderno, que hace que te sientas como en una película, sencillamente increíble. Todo ello combinado con la fantástica atención recibida hace de comer aquí una experiencia para recordar. 100% recomendable.
Fuimos a cenar y fué un acierto. Los nachos estaban muy muy ricos , pedimos media ración u venía una cantidad muy generosa. Las hamburguesas estaban deliciosas, muy muy ricas. En la hamburguesas con costillas hay que tener cuidado ya que viene con hueso y si no lo ves te puedes hacer daño (aunque es bastante grande y fácil de ver). El servicio fue muy atento y rápido, siempre dispuesto para ayudar y asesorar en la elección de las hamburguesas y en la cantidad.
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más, fuimos el día 18 de abril a comer, teníamos una reserva a la 15, pero como llovía MUCHÍSIMO no pudimos llegar a tiempo, para empezar cuando conseguimos llegar (tarde) los chicos que nos atendieron no sólo no nos pusieron pegas, sino todo lo contrario, nos ayudaron a secarnos y nos acomodaron demostrando una profesionalidad digna de mencionar. Evidentemente como llegamos tarde iban a cerrar pronto la cocina, no obstante no nos metieron prisa, nos dejaron nuestro tiempo y nos explicaron la carta, además íbamos con un niño pequeño y fueron muy pacientes también al respecto. La comida estaba perfecta, pero sin lugar a dudas volveré y lo recomendaré por el servicio. Muchas gracias por ser tan humanos, tan amables y tan profesionales.
Gran lugar para comer una de las mejores hamburguesas que hay en Salamanca. Era la primera vez, y quiero destacar la atención del camarero que nos sirvió. Nos explicó y recomendó lo que pensaba que veníamos buscando y...acertaste! Un gran profesional por la amabilidad y el trato. Las hamburguesas estaban jugosas y en su punto, muy bien por los cociner@s. El local es amplio, cómodo y acojedor. Cumplió con todo. Vomveremos chic@s!
Fuimos sin reserva y nos atendieron genial, el camarero muy agradable. No es el sitio más barato para ir, pero la calidad y el servicio lo merece sin lugar a duda. No sabíamos si coger los nachos o no y fue increíble decidir que si, estaban brutales y encima gran cantidad. La ensalada….riquísima y encima ingredientes en gran cantidad, por lo que se agradece mucho. Y la hamburguesa, con el pan crujiente, un puntazo. Sin duda para repetir.
Estuvimos comiendo un par de hamburguesas y estaban riquísimas. Muy buena la carne. La que lleva pan de preltze, muy buena. Estuvimos en la parte de arriba que igual es más tranquila. La atención muy buena, atentos, agradables. Muy buena experiencia. Recomendable.
We ate here yesterday - I ordered the Chingona burger. I've eaten in nearly all the burger places in Salamanca, but Brook so far is the clear winner. The best burger in Salamanca?
The veggie burger patty is the best! The food was amazing and delicious! The staff were really warm and welcoming! I recommend this place 100%!!!
Without a doubt in my mind; best burger in Salamanca. I've been to this place twice now (might be three soon), very good quality food, cold drinks, good prices, nice atmosphere and service. I've tried several restaurants in Salamanca, and this one is a must-visit if you're here. The restaurant itself has a pretty "american diner" vibe to it (not that I've been to one, but that's what I thought anyways) and it's a nice place to get some shade. But sitting outside is nice too. We tried the Campera (chorizo) and the Rufina (Iberico/truffle) which were both amazing. The Campera had a nice presentation with a smokey flavour on the meat and the Iberico was just...Damn good overall. Don't really know how to describe it, but it's good quality meat with great flavour. Fries and broccoli salad were nice, recommended beer to compliment the food was great and the milkshake was delicious.
We enjoyed our meal very much. We had a table outside in the Plaza de la Libertad which is small, beautiful and peaceful. The staff were very friendly and helpful. Responsive yet unobtrusive. We enjoyed our food too. Be aware that the Jesse James burger includes a small rack of ribs as well as a hamburger patty, making it a very large meal. Also, they cook burger patties to order, like a steak. Asking for medium will obtain a burger that is pink through the middle. The fries were nicely done - well browned and crispy, with the skins on. The honey mustard chicken burger was unexpectedly good because the honey mustard was not too sweet and the correct amount was applied. Many restaurants use too much. The nachos were also pleasing. They were locally made tortilla chips and came with generous toppings. Bonus tip - I took some jalapeños from the nachos and put them on the Jesse James burger, which made it even better.
Excellent service, very friendly and spoke excellent English. Very knowledgeable about gluten free with a separate menu which was quite extensive. Would highly recommend this restaurant for anyone but especially for coeliacs.
I was happy to find a vegetarian option in between the patatas bravas and all the meet specialties of Spain. We enjoyed our meals a lot in a lovely atmosphere. The waitress is very kind and our sons not only enjoyed their meals but also their icecreams and the little puzzles they have been offered. Muchas gracias
The best buurger I've in Spain. Thanks to the female server (I didn't get her name) for the excellent recommendation! The beer was reallt good too! Will definitely come back next time I'm in Salamanca. 🙂
Excellent food, we loved the beers recommended for each dish, both new to us, and we'd never have tried them otherwise. Different type of bread bin with each burger choice added interest too. Staff were really friendly, food delicious. We booked a table online which made it easy to walk in without waiting, this place feels like it's pretty busy. Some reviews have said the service is slow but for us or good was served in just over 15 mins, though I'd have happily waited a fair bit longer if necessary. Hoping they expand and open branches all over Spain!
If you want a burger in Salamanca that’s up to par with American-style burgers this is the best place to go in Salamanca in my opinion. It is a lot of food but the taste and quality is great. I don’t recommend ordering salad. Everything else is good and they have brookies which are the same as pizookies from BJs.
Amazing restaurant for American style food but with the quality and flavors of the local products. Meat is madness!! Best hamburguer ever. Quote. Very kind and professional staff. You can watch the cook running your food. This is not the typical American fast food place, here you enjoy every bite. Very good value for money, around 15 € per person .😉😉 FOLLOW ME for more reviews!
As Americans, this is one of the best hamburgers we have ever had in Spain or the US. We were very pleasantly surprised. Our waiter Cristina was very helpful and explained the Spanish flavors and influences on the different burgers while speaking perfect English. We highly recommend it.
Anoche disfrutamos muchísimo de la cena. Era la primera vez que íbamos y no será la última. El personal muy atento e intentó explicarnos todas las dudas para nuestra elección. Probamos buenas hamburguesas y la brookie, pero sin duda, lo mejor de todo fueron los nachos, estaban brutales, muy muy buenos. ¡Acabamos llenísimas! Por otro lado, lo mejor de este restaurante también es su ubicación, ya que el edificio en el que se encuentra es una pasada. Lo único que podría indicar menos bueno es la temperatura del local, pues se notaba más bien frío, por eso le doy 4 Estrellas.
Hamburguesas muy buenas. Probé la Emmy's, con un toque picante justo y una buenísima cebolla caramelizada que casaba perfectamente. También probe la Cheesy, buena combinación, aunque eché en falta un puntito de sabor en el queso de cabra. Las patatas asadas normales, en cambio las patatas fritas no me gustaron, les falta sabor. Por lo demás muy bien, repetiré. 👍🏻
Para darse un capricho. Si te gustan las hamburguesas no te lo puedes perder. Carne de primera y muchísima variedad. La presentación muy cuidada. También tienen sándwich, el de pastrami delicioso, perritos, costillas, ensaladas ... Cuando llegas a los postres ya no puedes más. El lugar muy acogedor, manteniendo las distancias y medidas de seguridad. La persona que nos atendió súper amable y eficaz. Cómo punto negativo el precio elevado de las bebidas.
Local de inspiración americana, ubicación céntrica. Especialidad en hamburguesas gourmet. Opción de carta para celíacos y variedad de hamburguesas veganas. Las hamburguesas muy ricas y cantidades adecuadas. Sugerencia de maridaje con cerveza para cada una de las hamburguesas. Disponen de entrantes, el plato principal puede venir con tres acompañamientos diferentes y otras hay tres opciones de menú infantil. A destacar el pollo (tanto en opción entrante como en hamburguesa). Por poner un único pero, las patatas asadas vienen con una decoración de sal en escamas que me pareció excesiva y que puede llegar a molestar con la comida principal.
Pedimos unos nachos de entrantes y estaban muy buenos , ha bajado la cantidad respecto a años anteriores pero es entendible por cómo están las cosas hoy en día.Las hamburguesas estaban ricas, no son demasiado grandes y si destacar la poca cantidad de guarnición, tema del que están pecando, para mí , muchas hamburgueserías. La tarta de queso estaba muy buena también .Por último,el servicio por parte de trabajadores muy bueno .
El restaurante está situado en el centro de Salamanca, a pocos minutos de la plaza mayor. La carta principal es de hamburguesas. Aunque también disponen de otros platos como nachos, y postres. El tamaño de las hamburguesas es a partir de 160 g. Dependiendo lo que comas yo recomiendo la hamburguesa pequeña ( 160 g ) y un plato a compartir entre dos personas por ejemplo nachos. Con la hamburguesa de tamaño grande cenas bien. La hamburguesa bien acompañada de : patatas fritas o ensalada. En mi caso elegí acompañarla con ensalada, que viene aliñada con una especie de salsa rosa. La atención al cliente es buena y el sitio es acogedor, dispone de unos sofás donde se cena o come muy a gusto. El sitio está habilitado para personas con movilidad reducida como por ejemplo silla de ruedas. Dispone de una planta superior pequeña, por lo que el aforo es bastante amplio. En mi caso pedí dos hamburguesas y una de nachos para compartir entre dos personas. Acompañadas de dos cervezas. Tienen gran variedad de cervezas y varios tipos de cerveza negra, cerveza tostada, cerveza, normal, etc. en la carta, dependiendo de lo que pidas te recomiendan la cerveza que mejor puede acompañar al plato, aunque puedes pedir la que tú elijas. El precio total de dos cervezas, dos hamburguesas y una ración de nachos fueron de 42 € para dos personas .
Buen restaurante, la comida muy buena, pedimos de entrante los nachos que eran gigantescos y estaban deliciosos con las salsas y el queso por encima, la hamburguesa bien, de buena proporción y el postre espectacular!!
Un sitio bonito, hay que reservar, buen servicio y buen producto, las hamburguesas variadas muy ricas y diferentes con su toque especial. Postres regulares muy muy dulces... Por poner una pega, había decreto un barullo impresionante, la mesa de al lado no paraba de hablar y la acústica no debe ser muy buena...
El servicio ha sido espectacular espectacular, las hamburguesas están muy buenas aunque un pelín caras. La música estaba un poco alta. La mayor pega que le hemos encontrado a la hamburguesa Jesse James ha sido que la costilla no viene deshuesada, por lo que comerla resulta difícil. La decoración es una mezcla entre decoración retro y decoración elegante, utilizando el cuero y los colores rojo y negro junto a varias plantas.
El ambiente y los camareros están genial, son super amables y atentos. Las hamburguesas nos decepcionaron un poco porque la Cheesy Madison, ponia en la carta "trozos de queso azul" y pusieron 2 contados (se puede ver en la foto), cuando es el ingrediente principal que le da la intensidad de sabor a la hamburguesa y el contraste de sabores... En el momento que te comías el queso era simplemente una hamburguesa con mermelada, nada del otro mundo. La otra hamburguesa, pedimos la Emmys y aunque estaba mucho mejor que la otra, el pan de la parte superior estaba tiesisimo, una pena porque esa hamburguesa abria sido un 10.
I would say the best thing about the restaurant is the food everything else was a bit underwhelming and the portions are a bit to big and the music wasn't background music but literally loud music I wish they would do something about the looks from Inside and try to create a better atmosphere
Un lugar llamativo, bastante chulo. Las hamburguesas estaban buenas, aunque para ser una hamburguesería no han destacado desde mi experiencia. El servicio fue excelente por parte de los camareros. Las patatas estaban espectaculares. Es cierto que al haber demasiada gente, destaca el bullicio en toda la sala, resultó incómodo. Volveré.
Hamburguesería situada en el centro de la Salamanca. Local muy moderno y bonito. El servicio muy bueno, camareras muy majas, tuvimos un pequeño problema con el punto de la carne, nos lo solucionaron inmediatamente. Las hamburguesas están buenas pero el sándwich bastante seco...las patatas estaban bastante ricas, algo saladas si acaso... el detalle del ticket nos gusto mucho, además es de agradecer que te pongan cuanto es por cliente.
Tenías mejores expectativas de lo que fue. Nos pedimos dos hamburguesas que cuando nos la pusieron en la mesa tenían muy buena pinta pero me decepcionó. La carne estaba bastante dura y eso que estaba al punto y luego la cebolla caramelizada estaba fría con lo que hacía que prácticamente la hamburguesa entera se quedara fria. El fua de pato apenas se notaba…
Bonito local pero la comida nada especial en absoluto. Mala? No. Para volver? Tampoco! A mi personalmente la hamburguesa que comí (Rufina) no me dijo nada. Debía de tener "sabor a trufa" (obvio que no pretendo para 16,5 euros que sea tuber melanosporum) en el huevo y en la mayonesa, una explosión de sabor... pues no sabía nada de nada a trufa, debe de ser que se le ha olvidado o cambiar de marca de "trufa". Hay mejores hamburgueserias en Salamanca. Le salva el local que es bonito y en una location muy apetecible en pleno centro historico. El servicio bien.
Sitio que vimos recomendado en internet y fuimos a probar. El personal muy atento y simpático, es mejor reservar porque estaba completo y la gente se tenía que dar la vuelta si no había reservado previamente. 2 hamburguesas 29€. No estaban malas pero creo que íbamos con muchas expectativas, no está mal pero por ese precio hemos ido a sitios con más cantidad de patatas y mejores hamburguesas. Muy buena ubicación del local, en pleno centro.
Para el precio que tiene me parece que la comida no llega a la talla que debería. De ruido aceptable se puede conversar y el sitio es agradable pero el tema de la comida/precio a mi parecer se carga el sitio. No vale la pena pagar esos precios por lo que se pide. Además es complicado cenar ahi, es siempre con reserva y no siempre puedes ir si está lleno. Sobrevalorado
Fuimos a comer 3 personas y probamos la hamburguesa Brigitte (con mi cuit de foie, manzana asada, cebolla caramelizada, canónigos y pipas, en pan de cerveza negra y semilla de amapola), y no nos gustó, sobre todo porque el pan se desmigaba y la cebolla caramelizada no era perceptible. También pedimos la cheesy Maddison (con queso azul, cebolla caramelizada, canónigos y salsa de arándanos en pan americano), y nos gustó algo más (la cebolla tampoco se notaba y creemos que estaría mejor con queso de cabra), pero por lo menos el pan aguantó sin desmigarse. Pedimos también unas brooken ribs con salsa barbacoa, y nos decepcionaron un poco (tenían mucha grasa y poco sabor). Como postre probamos la brookie, la cual tampoco nos terminó de gustar (estaba un poco seca y demasiado hecha).
Me habían hablado muy bien de este restaurante. Y hoy he podido comprobarlo. De entrante unos Nachos que estaban muy buenos, pero se me hicieron demasiados. Y luego pedi hamburguesa que me gusto mucho(no recuerdo el nombre pero tenia costilla). Servicio correcto aunque tardaron un poco para el poco jaleo que tenían. Los postres muy buenos pero sin más. De agradecer la cerveza leffe, de alta graduación.
Teníamos altas expectativas y nos decepcionó un poco. Estaban un poco secas, a lo mejor fue porque pedimos la carne más gorda, para mi gusto faltaba salsa. Las pedimos al punto y vinieron perfectas aunque es lo que digo, no estaban jugosas El local muy bonito, aunque nosotros lo recogimos, nuestro hotel estaba al lado. Esta muy bien situado al lado de la plaza mayor El precio un poco caro para lo que nos gusto, solo las dos burgers
Viendo las buenas criticas, y estando de viaje en Salamanca, nos aparecía comer en este lugar, y por eso hicimos una reserva. No sé si el motivo fue que fuimos los primeros clientes de la noche, a las 20:30, o que se sirven así, pero los nachos que pedimos estaban fríos, incluso con el queso de abajo sin fundirse, igual que las hamburguesas que pedimos también lo estaban.
Horrible waiters which caused a bad dining experience for me. I went with a group of 4 friends on a Monday.They say it is an authentic New York experience. Being a native New Yorker I can say that unfortunately, if the waiters were working in New York, they'd be fired if they worked this way there. Our experience started by being told it was mandatory to order something to drink. We asked for a "jarra de agua" as we were five. According to Spanish law, restaurants must give water for free to clients. They looked at us strangely as we then asked for 5 "vasos de agua." Next, when our hamburgers arrived, the waiter asked us if our burgers were cooked to our "gusto." I told them my hamburger was cooked too much and was dry. The waiter then disappeared for five minutes instead of asking me if I wanted a new one. When he returned, I asked them to bring it back and again they gave us a strange look. In New York if your burger is not to your liking, they will immediately take it back, not wait for the client to tell you. My new burger was rare, however it was watery and made the bun all wet and soggy. I did not finish my burger because of this. To end, the waiter came over while I was still eating asking me if he could take my plate away. Again in shock of the rudeness of the waiter. So rude. I was clearly still eating. Another thing that is a sin is that they bring you 4 individual ketchup packets for 5 people. Again, when asking for more, another strange look. Also, there was only ketchup and mustard. I asked for mayonnaise and was told it would cost an extra euro for a packet of mayonnaise. Flipo, la verdad. If you are in New York, you will have a bottle of ketchup, mayonnaise and musturd on the table. I had to ask for ketchup twice. I also had asked if I could have a side of coleslaw. The waiter didn't know. When he came back, he said yes. I proceeded to ask him how much it would cost. He didn't know again. When he came back, he told me that in the end it was not possible. Also, I had asked for an extra napkin and he never came with it. To conclude, my dining experience was ruined due to the incompetence of the staff. Not friendly at all. The place is nicely decorated. Burgers are OK, but I've had better burgers in my 10 years of living in Spain. I think that if the waiters were better and with some changes, this restaurant could be much better.
Lo mejor del sitio es la atención. Relación calidad precio mala por el precio excesivo. El maridaje de las hamburguesas con cerveza está bien, pero no nos han avisado de que la cerveza no estaba incluida en el precio de la hamburguesa con patatas. Teniendo en cuenta que tienen una cerveza de 8 euros pues cuando te llega la cuenta es una sorpresa. Pedí la hamburguesa hecha y estaba quemada por fuera y algo cruda por dentro (punto de la carne mal hecho). El pan de la hamburguesa estaba frío. Se les estropeó el barril de cerveza y no se podían pedir cañas. Las copas que tenían para las cervezas de botella eran copas de vino (cristal muy fino). Los entendidos en cerveza sabrán que de lo que hablo. Los nachos eran un mazacote de queso (frío en algunos puntos). No volveré
Buen servicio, pero en cuanto a la comida no salí contenta. La hamburguesa llevaba papada que no estaba por ningún sitio y las patatas fueron 10 contadas (puede verse en la foto). Por el precio que tiene la hamburguesa esperaba mucho más. Hay sitios mejores en Salamanca con mejor relación calidad-precio
Voy a empezar mi reseña por la parte más positiva y es que el camarero que nos atendió fue muy majo, el servicio es bueno en general. El local tiene un ambiente agradable. Ahora al lio. Fuimos a cenar 3 personas y pedimos media ración de patatas brook que nos pareció muy escasa. Pedimos una hamburguesa cada uno cuya ración de patatas volvió a ser escasísima como se ve en las fotos. En la hamburguesa de la que no he puesto foto, había exactamente 10 patatas... en fin, debe ser que la patata ahora vale oro. Mi hamburguesa fue la Brigitte, pedí la carne al punto y la verdad es que me pareció muy rica, sin embargo otra de las hamburguesas se pidió hecha y vino al punto y la otra al punto y vino quemada por fuera. Yo no suelo acabarme las patatas porque me lleno en seguida y aquí no me pasó, es todo un poco escaso. El precio es más caro comparado con otras hamburgueserías (24€/persona), la calidad igual, el hacer caso de cómo se quiere la carne es mejorable y las cantidades dejan mucho que desear.
Pedí una hamburguesa que por dentro estaba caliente y el pan estaba frío, rico de sabor pero la diferencia entre el pan y el relleno eran bastante notables. No se demoró el servicio pero si prefiero que se demore en vez de llegar la comida en esas condiciones. Pedí unas papas que si estaban bastante buenas, el lugar es lindo. Sin embargo; no lo recomiendo y no volvería a gastar mi dinero allí.
Beware: Many surcharges and stealth add on at the final bill. Gluten free bun has an extra of €1, which wasn’t written anywhere in the menu. The iPad’s menu pricing was also different from the pricing written in the Menu itself. I had to spend elaborate time at the end rectifying the accurate amount in the bill. I went for the custom burger option. The basics of a burger, such as tomato, onion, pickles has a €1.6 surcharge. I ordered a Guacamole 🥑 (€2 surcharge) and received literally one tablespoonful of it in my burger. I had to raise a request to make the amount of Guacamole remotely reasonable for the price I paid. Fortunately, the saving grace was that 1) the artisanal gluten free bread’s quality is above average. 2) Sweet potatoe fries were finely done. For the same price point, I enjoyed a beyond burger gluten free burger in Aarhus, Denmark 🇩🇰 (which is a far more expensive city than Salamanca), plus a big drink and a very generous portion of potato wedges - all for €18. If not for my elaborate attempt to fight back all the hidden / stealthy presented charges, this would have been what I paid for this portion crafted by a miser of an owner. The dining experience was ruined by the end of it. Needless to say: once is more than enough.
Hace poco pedí por glovo a este restaurante y terminé vomitando la cena, pero decidí volver a darle una oportunidad. Hoy pedí unas patatas con queso y bacon y para mi sorpresa llegaron totalmente chamuscadas y sin salsa ranchera, que es como se anuncian, pero parece ser que en el establecimiento o bien no tenían muchas ganas de trabajar o igual no tienen muchas luces, porque a mi desde luego que no se me ocurriría meter una comida con ese aspecto en una bolsa para repartir a domicilio. He tenido que tirar la cena porque eran incomibles y desde luego no volveré a pedir.
Fatal. Los nachos no tenían más que un poco de queso por encima y requemados, el guacamole brillaba por su ausencia. Los peores nachos que he comido en mi vida. Las patatas estaban secas y revenidas, asquerosas. La hamburguesa la pedimos al punto y la trajeron muy hecha, vamos, que no han acertado una. Encima cuando teníamos las hamburguesas decididas, nos viene el camarero y nos dice que están reduciendo la carta y justo no tenían ninguna de las que habíamos elegido. No volveremos. Tenemos unos amigos que llevan años viniendo y han alucinado de lo mal que estaba todo hoy.
Trato inaceptable y experiencia muy desagradable Fuimos después de cenar únicamente a tomar un postre: una galleta brookie y dos manzanillas. Desde el primer momento el trato fue muy malo. Nada más entrar, la persona que estaba en caja nos habló de malas maneras diciendo únicamente “la puerta”, en tono desagradable, porque no se había cerrado del todo. Ni un “buenas noches”, ni educación básica. Nos sentamos y una camarera se acercó a preguntarnos qué queríamos. Le explicamos que solo íbamos a tomar un postre y dos manzanillas, a lo que respondió con una sonrisa y un “perfecto”, sin mencionar en ningún momento que eso no estuviera permitido. Al poco rato, otra camarera diferente fue la que nos trajo la galleta, dejándola sobre la mesa de malas formas y sin cubiertos. Cuando fuimos a comerla nos dimos cuenta de que no había cucharas. Esperamos bastante tiempo, pero no apareció nadie. Me levanté a la barra y tampoco había personal. Incluso me asomé a la cocina abierta y nadie me atendía. Tras más de 15 minutos apareció la camarera que nos atendía y le pedimos una cuchara. Su respuesta fue, de nuevo con mal tono: “Pero si ya tenéis las cucharas de la infusión”. Le explicamos con educación que estaban mojadas y que necesitábamos otra para el postre. Las trajo de mala manera. Le comentamos de forma calmada y respetuosa que habíamos estado esperando mucho tiempo, que el postre ya estaba frío y el helado derretido porque no podíamos comerlo sin cubiertos. A pesar de ello, su respuesta fue desproporcionada y poco profesional: “¿Y qué? Podíais haberlo comido con la otra cuchara. Ya bastante excepción hemos hecho dejándoos pedir solo postre. Esto no es una cafetería, es un restaurante y aquí hay reglas”. Todo esto con la voz elevada, malas caras y una actitud claramente enfrentada, pese a que en ningún momento levantamos la voz ni faltamos al respeto. Durante esta conversación, la propia camarera nos indicó que ella era la encargada del local, lo que hace aún más preocupante la situación. Recalco que nadie nos dijo previamente que no se pudiera pedir solo postre, al contrario. Para rematar, nos dijo: “Si no lo queréis, ahí está la puerta”. Nos levantamos para irnos, incómodas y muy tensas, sin haber podido disfrutar del postre ni de las infusiones. Aun así, nos obligaron a pagar las infusiones. Una experiencia lamentable. Atención al cliente inexistente, falta total de educación y cero empatía.No volvería jamás ni lo recomendaría.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
350 Fotos
Explora les fotos de Brook
Informació sobre Brook
Com arribar
C. Espoz y Mina, 14, 37002 Salamanca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Espoz y Mina, 14, 37002 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Salamanca
bien de interés cultural
antiguo convento español de la ciudad de Salamanca
building in Salamanca Province, Spain
escultura en Salamanca
edificio en Salamanca
edificio en Salamanca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Brook i altres restaurants
Guanya Punts a Brook!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Brook
🏆 Recompenses de Brook
Descompte 10%
A Brook
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú