Menú
D4 Bar Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salamanca

D4 Bar Restaurante

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

D4 Bar Restaurante, ubicado en Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Aunque situado en una tranquila calle lateral en el casco histórico, es un lugar que destaca por su ambiente agradable y su cuidada decoración. Los clientes aprecian la comida casera...

D4 Bar Restaurante

Bar · Salamanca

4.6 · 430 ressenyes Google

Horari de D4 Bar Restaurante

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
TripAdvisor 4.8 (15)

Sobre D4 Bar Restaurante

D4 Bar Restaurante, ubicado en Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Aunque situado en una tranquila calle lateral en el casco histórico, es un lugar que destaca por su ambiente agradable y su cuidada decoración. Los clientes aprecian la comida casera, con platos como la...

D4 Bar Restaurante, ubicado en Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Aunque situado en una tranquila calle lateral en el casco histórico, es un lugar que destaca por su ambiente agradable y su cuidada decoración. Los clientes aprecian la comida casera, con platos como la berenjena rellena de verduras y queso fundido, el solomillo a la mostaza, el secreto y la ensalada César. La presentación de los platos es notable y el servicio, amable y ágil, se esmera en ofrecer un trato atento. Muchos resaltan la excelente relación calidad-precio, especialmente en su menú que incluye una amplia variedad de bebidas y postres. D4 es una elección acertada para disfrutar de una comida o cena memorable en Salamanca.

Què diuen els clients de D4 Bar Restaurante

D4 Bar Restaurante destaca por su excelente servicio, amabilidad del personal y comida casera de calidad a buen precio. Los clientes valoran positivamente la ubicación céntrica y tranquila, ideal para una cena agradable. Mención especial a las opciones vegetarianas y postres caseros.

Plats populars

patatas meneas ensalada cesar secreto tarta de queso casera arroz de marisco solomillo (4) berenjena rellena (4) crema de boniato con tacos de jamón crujiente

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: Ideal para una cena tranquila en el centro histórico. Se recomienda probar los platos caseros y preguntar por las opciones vegetarianas.

Què veure a prop

Escuelas Mayores de Salamanca
Patrimoni
A 68m

Escuelas Mayores de Salamanca

edificio

Veure detalls
Casa-museo de Unamuno
A 72m

Casa-museo de Unamuno

edificio

Veure detalls
Hospital del Estudio
A 75m

Hospital del Estudio

edificio

Veure detalls
Museo Provincial de Bellas Artes
Patrimoni
A 78m

Museo Provincial de Bellas Artes

monumento

Veure detalls
iglesia de San Sebastián
A 112m

iglesia de San Sebastián

iglesia

Veure detalls
La Clerecía
Patrimoni
A 114m

La Clerecía

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de D4 Bar Restaurante

D4 Bar Restaurante es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Escuelas Mayores de Salamanca (A 68m) — edificio de la Universidad de Salamanca bien de interés cultural
  • Museo Provincial de Bellas Artes (A 78m) — bien de interés cultural (RI-51-0001397) bien de interés cultural
  • La Clerecía (A 114m) — edificio en Salamanca, España bien de interés cultural
  • Escuelas Menores (A 127m) — edificio de la ciudad de Salamanca bien de interés cultural
  • Casa de los Abarca (A 135m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
  • Catedral Nueva de Salamanca (A 175m) — templo católico de Castilla y León (España) bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Salamanca (A 135m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Sebastián (A 112m) — iglesia de Salamanca, España

Altres Llocs d'Interès

  • Casa-museo de Unamuno (A 72m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)
  • Hospital del Estudio (A 75m) — edificio de la ciudad de Salamanca

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre D4 Bar Restaurante

D4 Bar Restaurante es troba a C. Libreros, 18, Salamanca.
A prop de D4 Bar Restaurante es troben llocs d'interès com Escuelas Mayores de Salamanca, Casa-museo de Unamuno, Hospital del Estudio, Museo Provincial de Bellas Artes.
D4 Bar Restaurante ofereix cuina bar.
D4 Bar Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a D4 Bar Restaurante segons les opinions dels clients són: patatas meneas, ensalada cesar, secreto, tarta de queso casera, arroz de marisco.
D4 Bar Restaurante és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
D4 Bar Restaurante destaca por su excelente servicio, amabilidad del personal y comida casera de calidad a buen precio. Los clientes valoran positivamente la ubicación céntrica y tranquila, ideal para una cena agradable. Mención especial a las opciones vegetarianas y postres caseros.
Ideal para una cena tranquila en el centro histórico. Se recomienda probar los platos caseros y preguntar por las opciones vegetarianas.
430
Ressenyes

Opinions de D4 Bar Restaurante Salamanca

4.6
20
5★
85%
4★
10%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
N
Nacho Modroño

Menú del día por 15 euros, abundante, original y delicioso. El camarero muy amable y muy atinado en sus recomendaciones y con un extraordinario gusto musical. Repetiré en mi próxima visita a Salamanca

m
maria jimenez

La comida riquísima, menú para fin de semana 20€ y mucha variedad. Tarta de queso espectacular. El servicio majísimos y muy atentos, sin duda el mejor sitio para comer en Salamanca. Volveremos

S
Santiago Garcia Baquero

El menú nos costó 20 euros. Y todo lo qué comimos estaba muy bueno; la paella, la crema, los gambones espectaculares... Y el lugar, en pleno centro

M
Mario Mega

Comimos paella de primero y carrilleras de segundo y las dos cosas estaban muy buenas. La tarta de queso del postre también. Pero lo mejor la atención de la camarera, muy atenta y muy simpática. Recomendable 100%.

M
Maria ANDREU SANCHEZ

Hemos repetido visita a Este fantastico lugar. Hemos vuelto a estra de lujo. Todo impecable , muy atentos y un menú muy variado y muy Bueno . Todos genial . Menú fantastico y el servicio de 10 👏👏. Gracias por Vuestra amabilidad

R
Rosa Ramos

Un restaurante maravilloso ambiente super agradable y relajante y la comida muy rica fui con mi familia y mis hijas y un trato del personal de 10 muy atentos en todo momento volveré son lugar a duda lo recomiendo 100 por cien

Y
Yilda Villalba

Exquisita comida, buena atención y lo más rico "el postre" tarta de queso 🤤🤤😋😋😋

P
Pablo Gomez

Todo estuvo genial, pero debo resaltar el trato y cercanía que tenía el servicio. Comimos dentro ya que la terraza estaba completa, pero muy bien. Resaltar la salsa de frutos rojos.

A
Ak Bcn

Genial terraza en el centro de Salamanca. El montadito de Solomillo de escándalo y el mejor tinto de verano de Salamanca. Además los camareros muy amables y simpáticos.

S
Susana González

Comimos el menú y estaba buenísimo, tanto el primero como el segundo plato y el postre. Relación calidad precio estupenda y la atención un 10, nos sentimos supercomodos!!!. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Salamanca.

D
De Secondant, Montesquieu

Comí hace un par de semanas en la terraza, un día en el que Salamanca estaba saturado. Comida casera, bien presentada y buen servicio. Un lugar de referencia en Salamanca, volveré sin duda, es mi calle preferida además. A tres pasos de la rana, de ser turista, genial emplazamiento. Lo único que se puede decir es cómo en casa, buen precio para Salamanca.

J
JOHN JAIRO FRANCO GAVIRIA

Ambiente ameno, muy agradable, comida deliciosa, recomiendo las ensaladas caprese y patatas templadas con atún. Menú €18. Repetiremos.!

M
Maria

Comida excelente. Personal muy amable. Precio estupendo. Lo recomiendo. Es de 10.

A
Ana Amores

Un lugar muy recomendable, ofrecen un menú de 20 € que ofrece platos abundantes y de excelente calidad. Además, cabe destacar la amabilidad de las dos personas que atienden: siempre atentos y con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

G
Grecia Tuesta Iriarte

todo muy rico y buena atención, me encantó

A
A Fernández

Un lugar muy tranquilo en pleno centro de Salamanca, con unos precios muy baratos en comparación con todo lo que hay alrededor. Nos hicieron el favor de prepararnos la comida para personas intolerantes a la lactosa, y estaba buenísima la comida. Además, el servicio fue muy amable y atento. Por lo que lo recomiendo totalmente este lugar!!

M
Mariló

Menú que hemos pedido muy bien, la comida muy buena, calidad precio excelente. La atención de la camarera excelente, muy maja y atenta con todo. Muy recomendable

I
Inmaculada Ibáñez Navarro

Almorzamos allí de vacaciones con el menú del día (primer plato, segundo plato, bebida y postre), pedimos concretamente gambones plancha al ajillo y lubina con verduras salteadas y salsa de soja. ESPECTACULAR todo!! Los gambones exquisitos, pero es que la lubina... para nosotros fue de los mejores platos de pescado que hemos comido (y eso que hemos veraneado en Cádiz mucho...). Fueron 20 euros por persona, muy bien precio para la calidad de la comida, estaba todo delicioso!!! De postre yo pedí tarta de queso (espectacular también!). El sitio superó nuestras expectativas. Además, el camarero fue muy amable y atento con nosotros. Si queréis comer bien en Salamanca, acierto seguro.

F
Felipe Olivares (CheFelipe)

Escapando de la lluvia dimos con este sitio y nos quedamos a almorzar. El menú de 15 euros estuvo increíble. Muchas opciones. Muy sabroso todo. Las lentejas de la abuela y el solomillo. La tarta de queso casera buenísima. La atención y la amabilidad de los camareros. Recomiendo y volveré

R
R Valles77

Menu 20 euros en festivo excepcional!. Los camareros, un chico y una chica, muy atentos y pacientes.🤩🤩🤩🤩

G
Gab

Excelente menú, generoso, bien presentado y delicioso. Pero lo que realmente destaca es el servicio. El personal es extremadamente amable, incluso cuando están ocupados, trabajan con eficacia. ¡Lo recomiendo mucho! Definitivamente volveré cuando regrese a Salamanca. Muchísimas gracias por la excelente comida y el servicio impecable.

A
Antonio De La Haza

El mejor sitio para comer y estar cómodo en Salamanca, la comida buenísima y muy económica, el ambiente perfecto, la ubicación perfecta y lo mejor de todo es el servicio, no nos pudieron tratar mejor. Veníamos de intentar entrar en otros dos restaurantes y nos trataron muy mal, menos mal que dimos con este restaurante, los mejores camareros que hay en Salamanca, le dije al camarero que si tenía un producto que personalmente me encanta y se fue en ese momento a comprarlo para traérmelo, gracias a vosotros pasé un día increíble.

S
SEBASTIAN GALLEGO

Excelente servicio y muy buen precio. Muy cerca de la catedral. Muy recomendable

C
Charo Fdez

Pasando un fin de semana de madres solaaaaas, por casualidad no topamos con esta maravilla de sitio, el ambiente, la música, el servicio y la increíble comida!!!! Hacia años que no dejaba los platos tan limpios!!! Espectacular!!!!!

e
elena lopez

Absolutamente maravilloso. El trato es de matrícula de honor. La comida fresca, rica y muy bien presentada. La próxima vez que vuelva a Salamanca vuelvo aquí seguro. Un restaurante que es una forma de vida nonte lo puedes perder.

V
Victoria CL

Comimos el menú y excelente. Pagamos 20€ por persona incluye bebida a elegir y postre. Los camareros muy atentos y el restaurante muy acogedor. Se puede comer en la terraza si quieres. Volveremos sin dudarlo

B
B R

Genial!! El mejor restaurante para comer en Salamanca. Esmerada atención, rápidos y súper amables. La comida espectacular, la paella en su punto, el solomillo con miel y mostaza buenísimo y el postre, tarta de queso, deliciosa. El local muy agradable. Para repetir. Muy recomendable!!

M
Maria del Carmen Fernandez de la Mata

Un descubrimiento estupendo en Salamanca, lindo restaurante con un atendimiento muy profesional y atento y la comida sabrosìsima. Un menú del día por 20 € con platos variados y una presentación maravillosa y comida casera. Definitivamente lo recomiendo

J
Jose Perez

Es muy bueno en atención y comida. , ambiente muy agradable y camareros un 10 ,fuy varias veces y probamos todos los platos y demostrada su calidad y buen precio es genial ,muchas gracias a Daniel y Camila por este gran resultado y esa maravilla de atención cliente , Gracias 🫂

A
Alfonso Fernandez

Hemos ido hoy, por casualidad mi esposa y yo, y la sorpresa ha sido espectacular 👌. Hemos comido el menú, cuatro platos diferentes que estaban buenísimos, y la presentación impecable. El servicio también muy bueno, simpáticos y atentos. Lo recomiendo al cien por cien.

L
Laura Sánchez Alonso

Menú del día por 20€. Buenísimo todo y atención excelente.

s
sonia gomez

Menu fin de semana 22 euros. Muy buen servicio y muy buena cocina. Sitio pequeño con encanto

J
Javi Iglesias

Restaurante de 10. La relación calidad precio es excelente, en mi caso pedí un menú de 20 euros y estaba delicioso todo, bien presentado y los camareros muy amables, sin duda merece la pena.

s
sarita rv

Estupendo sitio para comer en el centro de Salamanca. Todo muy bueno, el precio muy bien. Añado que soy celiaca y tienen variedad. Todo me ha sentado bien!!!

L
Leticia García Serapio

Que buena experiencia el encontrarnos con este restaurante, menú de muy buena calidad y un ambiente muy chill. Recomiendo este lugar Gracias por la amabilidad

B
Beatriz Robert

Muy buena comida y muy buen servicio. Menú del día estupendo. Destacar la amabilidad y buen hacer de Eva.

R
Rubén Nieves Ramos

Entramos de casualidad y salimos encantados. Muy buena atención y la comida bien elaborada a un precio más que razonable. Para repetir!

D
Dayan Osorio

Excelente lugar para comer y cenar, el postre de flan de café delicioso y las gambas Uff riquísimas...

M
Mabella Gonmu

Sitio acogedor. Cabe reseñar el trato recibido por Dani, el camarero. Ha sido muy amable y simpático . Volveremos

M
M.T.

Comimos muy muy bien. En pleno centro de Salamanca, menus por 20 euros con todo buenísimo. Y medios menús por 15. En mi caso comí el solomillo con miel y mostaza con papas paja y al ser plato único tuvieron el detalle de añadir ensalada. El postre buenísimo todo casero. Muy buena experiencia, y los camareros muy amables, volveremos sin duda.

F
Fran

La comida muy bien preparada y de una calidad suprema. Todo en su punto y los platos muy elegantes y muy bien elaborados.

C
Cristina Sevilla Rodríguez

Lugar muy acogedor, trato de los camareros perfecto, comida casera 100%, sin dudar un lugar que recomiendo y volveré a repetir.

R
Ra AP

Cenamos ayer de picoteo y quedamos encantados. Los montaditos muy ricos y las raciones abundantes y bien preparadas, pero destacar sobre todo la atención por parte de los camareros. Agradables, sonrientes y deseando que el cliente se sintiera a gusto

J
Jose Maño

Muy buena la sopa de marisco, y el secreto. Pero paella mejor en Valencia.

A
Ander fuentes peco

Bar Restaurante con comida muy rica y a buen precio. Las vistas desde la terraza inmejorables. Los camareros muy atentos nos ofrecieron un cuenco de bebida para nuestros perros. Un lugar muy recomendable para picar y beber algo con unas maravillosas vistas y un estupendo ambiente.

r
raquel albacete

Estuvimos este domingo 2 de noviembre 2025 comiendo 3 personas y nos pareció genial tanto el servicio como la comida y los postres , el precio 22 € el menú incluye bebida, y postre .

A
Ana Cristina (A. C.)

Inmejorable!!! La atencion 10, la presentacion 10, la comida 10.....=repetiremos en futuros viajes a Salamanca!!!!

¡
¡Niños! ¡A la mesa!

Trato muy cercano, los dueños son majisimos, buena comida y buena bebida. Sitios perfecto para tomar algo en el centro histórico de salamanca. Enhorabuena chicos.

A
Ana Fernández

Cenamos allí ,en esa terraza al fresco todo fue estupendo .El camarero nos dió ,las explicaciones sobre la comida y el menu genial , esas cervezas súper fresquitas y la comida muy casera y buenísima, su compañera súper agradable. Súper recomendable.

b
benjamin pellicena

Gran sorpresa al comer en este restaurante, la suerte nos sonrió al escoger este sitio, menú impresionante por precio increíble ( 22€ ), céntrico y bien situado.La próxima vez que venga a esta fantástica ciudad ( Salamanca ) será el primer sitio que visitaré.Gracias por tan buena comida!!!!.

J
J C

Deliciosa lubiana acompañada de un toque de salsas inesperadas. Berenjenas ahogas en queso derretido al horno. Flan dd café casero. Un oasis en un páramo preparado para los turistas. Venid si queréis estar tan bien atendidos como si fueras a comer a casa de vuestra abuelita

H
Henry Churches

Son muy agradables, la comida está buena, en el centro de Salamanca, que más se puede pedir

A
Adrian Castillo

Llegamos tarde a comer (16:00h) y le preguntamos a la chica de la barra si nos podía preparar algo rápido y sin pensárselo nos atendió como si estuviéramos en casa, profesionalidad, amabilidad y calidad en todo el servicio. Gracias por todo y por darnos consejos sobre que visitar y ver en Salamanca.

D
DRUCIDALIA

Buena relación calidad-precio, probamos el menú del día (entrada, plato principal, postre y una bebida) todo delicioso, bien sazonado. Adicional hay tapas 100% recomendables las hechas en el acto a la parrilla. El lugar es pequeño dentro pero hay terraza fuera.

D
Diana M.

Comida muy buena y bien presentada. Escogimos un menú por 18€/persona, con muchos platos donde elegir y con cantidades abundantes. Merece la pena.

J
Juan Pablo Martin

Encontramos D4 por casualidad y resultó ser un acierto total. Servicio amable y atento....platos caseros incluidos los postres, y se agradece que haya opciones vegetales (a destacar la berenjena rellena) en una calle tranquila para una cena con el encanto histórico de Salamanca de fondo. Recomendable 100x100.

A
Alba Soto Chica

Nos sentamos de casualidad y pedimos 4 menús y estaba todo bueniiiiiisimo. Las ensaladas súper ricas y la carne también pero sin duda lo que destacaría fue su hamburguesa , no podía estar más buena.

M
Monika

Estando en Salamanca hemos encontrado este sitio y cenamos allí . Todo muy rico ,dos chicas super amables . Te negro que he pedido super rico .. recomiendo este restaurante 100/100

B
Bucefalo Horse

Menú del día 15e, hay otra opción que si pides pescado de segundo son 18e No cobran suplemento por terraza Las lentejas tenían poco chorizo, pero bien, el segundo estaba bueno,el postre casero

I
Inma S

Un sitio perfecto para comer. Un menú buenísimo a precio razonable y si te pones en el exterior tienes vistas a la torre de la catedral. La tarta de queso casera está deliciosa.

s
sandra Montesinos

Acabamos allí después de un largo paseo por Salamanca y la verdad es que nos sorprendió muchísimo, estaba todo super bueno y comimos muy bien, repetiría encantada. Gracias

A
A Z

Hemos tomado 2 menú del día de muy buena calidad y presentación óptima , y tambien una ración de gran tamaño de solomillo para un tercer comensal. El trato del personal maravilloso , muy atentos y amables . Recomendable 100% si visitas Salamanca .

J
Javi Martinez Gomez

Riquísimo y muy bien precio, de los mejores sitios para comer en Salamanca, nos atendieron muy rápido y bien. Las cantidades son excelentes y la presentación de los platos es genial, me encanta!!

M
Muhammet Haciosmanoglu

Si quieres una comida de calidad, has venido al lugar indicado. Los empleados son muy educados y muy amables. Gracias por todo, Dani.

M
MAY PALACIO

Restaurante muy acogedor y de mejor trato, hacía tiempo no comía algo tan bueno y de tanta calidad a un buen precio. Es Un sitio muy recomendable tanto para comer como para tomarte unas cañas acompañadas de las deliciosas tapas variada y originales que tienen. Recomiendo probar la tarta de queso que está deliciosa. Volveré!!

I
Ignacio Cascante

Es un restaurante pequeño pero coqueto, un poco separado de las calles más turísticas, de modo que está menos abarrotado y es más tranquilo. La comida bien preparada y el servicio agradable y ágil. Muchas gracias por el rato con musica suave. Se adaptaron a nuestra necesidad particular su menu. ¡Volveremos!

j
jorge rodriguez heredia

Estando de visita por Salamanca vimos las buenas reseñas de este restaurante en pleno casco histórico, y la verdad cumplieron nuestras expectativas. Pedimos menú, a 22€, y una relación calidad-precio bastante buena. Pedimos de primero 2 berenjenas al horno, pasta y una ensalada césar, de segundo 3 secretos y un entrecot, y de postre 2 tarta de queso y flan de café. Todo chapó, recomendable.

p
parrycz

Uno de los mejores servicios que he recibido. El lugar es operado por madre e hija y su atención es excepcional. Nos hicieron excelentes recomendaciones de menú y se nota el empeño por sus clientes. Sin duda alguna, mi favorito de todos los que probé en Salamanca.

T
Tomás Sempere

Restaurante pequeño, al lado de la Universidad de Salamanca (y su rana). Tiene menú a muy buen precio

M
Merce Cosmos-zen

Muy céntrico, cerca de la catedral. Menú diario y distinto, me tomé de primero la crema es de puerro y patata. Muy buena, me encantó. Lo mismo con el segundo dorada con verduras, mmm deliciosa y al final tarta de queso casera… excelente menú.

A
Ana Pérez

Estupendo servicio y raciones muy abundantes. Todo buenísimo y a precio muy ajustado. Muy recomendable

C
Cristhian Solano

Un lugar tranquilo en pleno centro turístico de Salamanca. La comida está rica y los platos son grandes. El trato al cliente es cercano. Sin duda alguna ha sido una cena muy agradable. La crema de boniato con tacos de jamón crujiente y el solomillo estaban deliciosos.

M
Marta Rodríguez

Estuvimos el domingo comiendo 3 amigas y todo estuvo muy bien.El sitio es muy bonito,lo tienen genial decorado.La carta no es muy amplia,pero lo que probamos estaba todo bueno,y bien de precio.Nos gustó que la salsa alioli y el ajillo del montado de panceta eran caseros y el perejil fresco,no del seco de bote. Las patatas eran cortadas,no congeladas,cosas que también valoramos. La atención de las 2 camareras fue buena.Los baños estaban limpios

J
José Guerrero Solano

Situado en una calle lateral, respecto de las más concurridas, comimos en el almuerzo, el arroz de marisco muy bueno y el solomillo también. Destacable la presentación de los platos y su estupenda elaboración, cosa poco cuidada en los lugares muy turísticos. El servicio es muy atento y amable. Recomendable 100%

G
Gema Iglesias Méndez

Excelente servicio y comida con muy buena relación calidad-precio. Ambientemuy agradable.

M
Mari Mar Ruiperez

Una comida estupenda, un servicio inmejorable, muy bien precio en un lugar privilegiado. Los camareros super atentos aunque se les lleno el restaurante. Muy buena atención y los platos de buenísima calidad.

O
OD J

En este pequeño rincón cerca de la universidad, encontramos mucho más que buena comida: encontramos calidez. Cada plato, desde la berenjena con verduras y queso fundido hasta el solomillo a la mostaza y miel, parecía contar una historia, como si estuviera hecho con cariño, no solo con técnica. Y luego estaba la tarta de queso, el broche perfecto para una comida que se sintió más como un abrazo que como un simple almuerzo. Pero lo que realmente marcó la diferencia fueron Dani y su compañera. Con sus sonrisas genuinas, su atención y esa forma de cuidar cada detalle, nos recordaron que la hospitalidad no está solo en lo que se sirve, sino en cómo se hace sentir a quienes llegan. Salimos con el estómago lleno, pero sobre todo, con el corazón contento. Recomendado 100%

A
Araceli Herrero Diez

Excelente comida casera!!! Buen precio y buena ubicación. Recomiendo la ensalada cesar , el secreto. Reservé para celebrar un cumpleaños y el trato y las facilidades desde el primer momento fueron de agradecer. Nos hicieron una tarta de queso casera personalizada y daba pena comérsela de lo bien decorada que estaba pero lo mejor fue el sabor, estaba deliciosa. Pudimos cenar de menú o raciones. Gran variedad.Atención inmejorable. Sin duda un sitio ideal para comer bien y en la mejor compañía!!!. Sin duda volveremos.

E
Esther TP

Recomiendo este restaurante sin ninguna duda, el menú estaba a 20€, incluyendo bebida (cualquier bebida) y postre, es el único restaurante (que hayamos visto) que en la bebida incluían refrescos, y nos ha convencido tanto por eso como por la variedad de platos a elegir. La comida estaba buenísima y la cantidad para nuestro gusto era perfecta. En cuanto a la atención del personal y servicio, muy amables y bastante rápidos, no podemos poner ninguna pega!

A
Aris Brem

Comimos muy bien, tienen un menú de 15 y otro de 18€. Sobre todo, destacar lo amable del servicio y en cuanto a la comida, las patatas meneas, con un toque picante. Riquísimas. Los postres caseros, muy buenos!

B
Bertu _

Buen menú de fin de semana con seis o siete primeros y otros tantos segundos a elegir, postre y bebida por 20€. Buen servicio y local agradable.

Ignacio Cascante
Ignacio Cascante

Es un restaurante pequeño pero coqueto, un poco separado de las calles más turísticas, de modo que está menos abarrotado y es más tranquilo. La comida bien preparada y el servicio agradable y ágil. Muchas gracias por el rato con musica suave. Se adaptaron a nuestra necesidad particular su menu. ¡Volveremos!

jorge rodriguez heredia
jorge rodriguez heredia

Estando de visita por Salamanca vimos las buenas reseñas de este restaurante en pleno casco histórico, y la verdad cumplieron nuestras expectativas. Pedimos menú, a 22€, y una relación calidad-precio bastante buena. Pedimos de primero 2 berenjenas al horno, pasta y una ensalada césar, de segundo 3 secretos y un entrecot, y de postre 2 tarta de queso y flan de café. Todo chapó, recomendable.

parrycz
parrycz

Uno de los mejores servicios que he recibido. El lugar es operado por madre e hija y su atención es excepcional. Nos hicieron excelentes recomendaciones de menú y se nota el empeño por sus clientes. Sin duda alguna, mi favorito de todos los que probé en Salamanca.

Merce Cosmos-zen
Merce Cosmos-zen

Muy céntrico, cerca de la catedral. Menú diario y distinto, me tomé de primero la crema es de puerro y patata. Muy buena, me encantó. Lo mismo con el segundo dorada con verduras, mmm deliciosa y al final tarta de queso casera… excelente menú.

Ana Pérez
Ana Pérez

Estupendo servicio y raciones muy abundantes. Todo buenísimo y a precio muy ajustado. Muy recomendable

Cristhian Solano
Cristhian Solano

Un lugar tranquilo en pleno centro turístico de Salamanca. La comida está rica y los platos son grandes. El trato al cliente es cercano. Sin duda alguna ha sido una cena muy agradable. La crema de boniato con tacos de jamón crujiente y el solomillo estaban deliciosos.

OD J
OD J

En este pequeño rincón cerca de la universidad, encontramos mucho más que buena comida: encontramos calidez. Cada plato, desde la berenjena con verduras y queso fundido hasta el solomillo a la mostaza y miel, parecía contar una historia, como si estuviera hecho con cariño, no solo con técnica. Y luego estaba la tarta de queso, el broche perfecto para una comida que se sintió más como un abrazo que como un simple almuerzo. Pero lo que realmente marcó la diferencia fueron Dani y su compañera. Con sus sonrisas genuinas, su atención y esa forma de cuidar cada detalle, nos recordaron que la hospitalidad no está solo en lo que se sirve, sino en cómo se hace sentir a quienes llegan. Salimos con el estómago lleno, pero sobre todo, con el corazón contento. Recomendado 100%

José Guerrero Solano
José Guerrero Solano

Situado en una calle lateral, respecto de las más concurridas, comimos en el almuerzo, el arroz de marisco muy bueno y el solomillo también. Destacable la presentación de los platos y su estupenda elaboración, cosa poco cuidada en los lugares muy turísticos. El servicio es muy atento y amable. Recomendable 100%

Bertu _
Bertu _

Buen menú de fin de semana con seis o siete primeros y otros tantos segundos a elegir, postre y bebida por 20€. Buen servicio y local agradable.

Gema Iglesias Méndez
Gema Iglesias Méndez

Excelente servicio y comida con muy buena relación calidad-precio. Ambientemuy agradable.

Mari Mar Ruiperez
Mari Mar Ruiperez

Una comida estupenda, un servicio inmejorable, muy bien precio en un lugar privilegiado. Los camareros super atentos aunque se les lleno el restaurante. Muy buena atención y los platos de buenísima calidad.

Araceli Herrero Diez
Araceli Herrero Diez

Excelente comida casera!!! Buen precio y buena ubicación. Recomiendo la ensalada cesar , el secreto. Reservé para celebrar un cumpleaños y el trato y las facilidades desde el primer momento fueron de agradecer. Nos hicieron una tarta de queso casera personalizada y daba pena comérsela de lo bien decorada que estaba pero lo mejor fue el sabor, estaba deliciosa. Pudimos cenar de menú o raciones. Gran variedad.Atención inmejorable. Sin duda un sitio ideal para comer bien y en la mejor compañía!!!. Sin duda volveremos.

Esther TP
Esther TP

Recomiendo este restaurante sin ninguna duda, el menú estaba a 20€, incluyendo bebida (cualquier bebida) y postre, es el único restaurante (que hayamos visto) que en la bebida incluían refrescos, y nos ha convencido tanto por eso como por la variedad de platos a elegir. La comida estaba buenísima y la cantidad para nuestro gusto era perfecta. En cuanto a la atención del personal y servicio, muy amables y bastante rápidos, no podemos poner ninguna pega!

Aris Brem
Aris Brem

Comimos muy bien, tienen un menú de 15 y otro de 18€. Sobre todo, destacar lo amable del servicio y en cuanto a la comida, las patatas meneas, con un toque picante. Riquísimas. Los postres caseros, muy buenos!

Monika
Monika

Estando en Salamanca hemos encontrado este sitio y cenamos allí . Todo muy rico ,dos chicas super amables . Te negro que he pedido super rico .. recomiendo este restaurante 100/100

Marta Rodríguez
Marta Rodríguez

Estuvimos el domingo comiendo 3 amigas y todo estuvo muy bien.El sitio es muy bonito,lo tienen genial decorado.La carta no es muy amplia,pero lo que probamos estaba todo bueno,y bien de precio.Nos gustó que la salsa alioli y el ajillo del montado de panceta eran caseros y el perejil fresco,no del seco de bote. Las patatas eran cortadas,no congeladas,cosas que también valoramos. La atención de las 2 camareras fue buena.Los baños estaban limpios

Juan Pablo Martin
Juan Pablo Martin

Encontramos D4 por casualidad y resultó ser un acierto total. Servicio amable y atento....platos caseros incluidos los postres, y se agradece que haya opciones vegetales (a destacar la berenjena rellena) en una calle tranquila para una cena con el encanto histórico de Salamanca de fondo. Recomendable 100x100.

M
Mara Fraile Blanco

Restaurante céntrico, bien ubicado, bonito y cómodo, tanto para tomar unos pinchos caseros como para degustar su menú diario. Todo muy rico y a buen precio. Recomendable probar la tarta de queso 😍 El servicio estuvo muy bien, muy atentos. ¡Volveré sin duda!

C
Carlos Vera

El servicio de Camila fue excelente. La comida estuvo variada. La berenjena rellena estuvo muy buena al igual que el entrecut de ternera. El arroz con mariscos estaba regular.

S
Susana De la Cruz monje

Está todo muy bueno. Hemos ido a comer seis personas, hemos optado por el menú del día. Quizás un poco caro el menú, pero el servicio, la rapidez y la calidad han sido muy buenos. Seguro repetiremos

e
esmeralda lopez polo

El personal amable, aunque un poquito desorganizado. La cocina lenta, me imagino que por pequeña. Los camareros pierden mucho tiempo subiendo y bajando. Para 4 cervezas y 4 tapas nos tocó esperar casi una hora. Lo siento porque no es un mal sitio.

M
Maganta del Sol

Sitio correcto. Pagable sin ser barato. Amable personal.

F
Felicitas Estevez

Encontramos D4 por casualidad, paseando entrecalles. Nos atendieron muy bien, con presteza, amabilidad y gentileza. La comida estaba muy rica, con raciones abundantes. música en tono ambiente, bajo, y agradable para poder conversar.

N
N. García

Comida de buena calidad aunque menu escaso si eres de buen comer como nosotras. Como sugerencia de mejora quizá tener los baños más limpios. Son pequeños eso sí. Por el tipo de restaurante y el precio te esperas que estén en mejores condiciones.

J
JC Font

Buen sitio para reponer fuerzas y tomar algo en una buena ubicación. Destacar el buen trato del personal, ambos camarer@s muy amables, simpáticos y serviciales. Comimos unas patatas bravas y un solomillo, ambas cosas muy buenas. Buenas relación calidad precio.

P
Priscila Ribeiro

No había buscado ese sitio antes en internet y nos hemos sorprendido. Hemos ido. Salamanca por primera vez y fuimos a comer ahí sin expectativa. Me he sorprendido. Nunca he comida una berenjena rellenada tan rica en mi vida! Estaba fenomenal. La carne también estaba muy saborosa. Mi pareja ha comida la paella y la lubina y le ha encantado. El chico joven que nos ha atendido fue muy educado y atencioso. Super Recomiendo.

M
MARIA DOLORES MARTINEZ CANOVAS

Reservamos un sábado y tomamos el menú del día .Servicio súper amable pero el menú está bastante justito, aunque por 22€ y tan céntrico no vas a encontrar opción mejor.Postre muy rico.Recomiendo mejorar opciones de vino.Pedimos un Rioja y nos pusieron un Marqués de Cáceres bastante modesto

JC Font
JC Font

Buen sitio para reponer fuerzas y tomar algo en una buena ubicación. Destacar el buen trato del personal, ambos camarer@s muy amables, simpáticos y serviciales. Comimos unas patatas bravas y un solomillo, ambas cosas muy buenas. Buenas relación calidad precio.

Priscila Ribeiro
Priscila Ribeiro

No había buscado ese sitio antes en internet y nos hemos sorprendido. Hemos ido. Salamanca por primera vez y fuimos a comer ahí sin expectativa. Me he sorprendido. Nunca he comida una berenjena rellenada tan rica en mi vida! Estaba fenomenal. La carne también estaba muy saborosa. Mi pareja ha comida la paella y la lubina y le ha encantado. El chico joven que nos ha atendido fue muy educado y atencioso. Super Recomiendo.

a
antonioandresps

Este es de los lugares en los que te enseñan a desarrollar la paciencia. Habiendo mesas vacías que solo tenían que recoger y sabiendo que estaban esperando, estuvimos cerca de 15 minutos de pie esperando. Además, para cada una de las fases en una comida (poner mantel y cubiertos, anotar las bebidas y comida, traer los platos) se demoraron mucho más de lo esperado. La camarera se ha esmerado en hacer todo lo más rápido posible, y se ha disculpado e incluso nos ha ofrecido invitarnos a un café por la tardanza. Pero el camarero iba todo el rato andando, y con una parsimonia no propia de la situación que había.

Á
Álvaro P

Pongo 3 estrellas porque el trato ha sido bueno. No sé cómo este local puede tener un 4,6 sinceramente. La comida bastante mediocre y el menú, de 22€, deja bastante que desear en sabor y tamaño. Insisto en que el trato es bueno y la camarera fue muy agradable, de ahí que tenga un 3 y no un 1. Lo único que se salva el postre.

Álvaro P
Álvaro P

Pongo 3 estrellas porque el trato ha sido bueno. No sé cómo este local puede tener un 4,6 sinceramente. La comida bastante mediocre y el menú, de 22€, deja bastante que desear en sabor y tamaño. Insisto en que el trato es bueno y la camarera fue muy agradable, de ahí que tenga un 3 y no un 1. Lo único que se salva el postre.

A
Alejandro Gonzalez

Vimos las valoraciones y decidimos cenar aqui. La comida regular. Las croquetas con una masa muy densa, dejamos más de la mitad sin comer. Los montaditos y calamares tampoco nos dieron mucho más. Camareros amables pero el servicio bastante lento. (Entiendo que era día de mucho movimiento, pero fue lento todo hasta para pagar)

V
Vidal Pirez Bustamante

Menu del dia 20e. Entramos por las buenas reseñas. Este sitio no merece en absoluto tener tan buena nota. La comida es realmente mala. Me atrevería a decir que pre cocinada. La cocina está en el sótano, junto a los baños. Además, con el restaurante lleno, no tardan nada en servir los platos. TODOS los segundos que se nos sirven están blandos y sobrecocinados. El supuesto salmón, a la plancha, recomendado por el camarero, malísimo. No sabe a salmón, está blando como si lo hubiesen pasado por el micro hondas. Típico restaurante que acaba de abrir en una zona turística. Los dueños quieren sacar tanto dinero como puedan los dos años que durará. Decoración floja y mobiliario malo.

O
Oscar Hernández

Lo mejor es el agua; viene cerrada y de fabrica.... Es lamentable que un restaurante en pleno centro de Salamanca y q su concepto de cocina sea bañar todos los platos con salsas de bote.... Hagan la prueba!! Por romper una lanza a favor, la camarera fue muy atenta y amable...; seguro q los cocineros también, pero no lo sabremos por que no es un lugar adecuado para repetir.. Y por favor, si alguien lee esto....., no toquen el pan!!!!! Sus dientes sufrirán....

D
David Morper

Estuve comiendo allí con varias personas el menú del día porque las críticas son muy buenas aquí en Google. ¡No entiendo cómo puede ser! Realmente creo que la comida sólo se calienta en un microondas allí. Todo estaba tan blando que no sabía fresco. Un amigo pidió el salmón y no podía comerlo. Sabía tan a pescado y viejo, nada fresco. Tenía un poco de náuseas después de la comida. No lo recomiendo en absoluto.

J
Jose Cordero diaz

Hoy día 17 de agosto de 2024 nos dio por ir a salamanca y por casualidad comimos en este restaurante. Pedimos el menú 20 euros y pedimos 2 paellas y 1 entrecot y 1 dorada más postres. En general bien pero las paellas sabían a todo menos a mariscos sin ningún sabor y entiendo que por el precio que vamos a pedir. Ahora al menos que sepa a marisco eso era arroz caldoso y con un poco verdura y sin sabor. Los segundos y precios podría decir perfectos espero no se molesten por mi comentario gracias.

P
Pedro de Miguel

Muy racanos, ni una aceituna, ni una patata o cacahuete con la cerveza de aperitivo. El camarero intenta explicarme que en algunas ciudades de España no ponen aperitivo... Tapas pequeñas, y secas del día anterior. Cerveza caliente... No paréis aquí, pasad de largo. Salamanca está lleno de sitios fabulosos, y este es una simpleza que puede q sobreviva a base de guiris...

S
Sandra Vilaky

Nefasto. Nos dicen que hay 15 minutos de espera ya sólo para que vengan a la mesa. Pasa media hora y entro a preguntar. Me dice la única camarera que está atendiendo que lo siente mucho pero no sabe ni cuándo saldrá a atendernos. Le digo que habría sido un detalle salir al menos para informarnos que sintiéndolo mucho, como me repite, nos iban a dejar sin comer. Respuesta: ay, lo siento mucho. Día festivo y una sola persona atendiendo que además no puede hacerse con el local... Elijan cualquier otro.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Salamanca →
📸

151 Fotos

Explora les fotos de D4 Bar Restaurante

D4 Bar Restaurante
D4 Bar Restaurante
D4 Bar Restaurante
D4 Bar Restaurante
D4 Bar Restaurante
+146 Més
📍

Informació sobre D4 Bar Restaurante

Com arribar

C. Libreros, 18

Salamanca, Salamanca 37008

Carregant mapa...
D4 Bar Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
430 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
430
📞 Telèfon
+34 923 34 37 48

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Libreros, 18

Salamanca, Salamanca 37008

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Escuelas Mayores de Salamanca Patrimoni

edificio de la Universidad de Salamanca

A 68m
Casa-museo de Unamuno

museo de la ciudad de Salamanca, (España)

A 72m
Hospital del Estudio

edificio de la ciudad de Salamanca

A 75m
Museo Provincial de Bellas Artes Patrimoni

bien de interés cultural (RI-51-0001397)

A 78m
iglesia de San Sebastián

iglesia de Salamanca, España

A 112m
La Clerecía Patrimoni

edificio en Salamanca, España

A 114m
Escuelas Menores Patrimoni

edificio de la ciudad de Salamanca

A 127m
Casa de los Abarca Patrimoni

edificio en Salamanca

A 135m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a D4 Bar Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a D4 Bar Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de D4 Bar Restaurante

🏆 Recompenses de D4 Bar Restaurante

💰

Descompte 10%

A D4 Bar Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus