Café La Flor de Córdoba
Coffee · San Agustín
Què diuen els clients de Café La Flor de Córdoba
Café La Flor de Córdoba es popular por su buen café y ambiente tranquilo, ideal para charlar o relajarse. Destacan el excelente servicio, especialmente de Gerardo y Diego. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y la falta de opciones de comida más allá de pasteles.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El café es muy bueno y tienen variedad de bebidas. Puedes pedir azúcar morena o Splenda para tu café.
Services
Preguntes freqüents sobre Café La Flor de Córdoba
Opinions de Café La Flor de Córdoba San Agustín
Venia caminando por av guadalupe y pocas veces compro un postre pero entre a visitar este cafe ya un tanto popular y grata fue mi sorpresa de el postre de guayaba que probe y de la bebida que pedi, aun mas la atencion pregunte por los postres y no solo me explicaron todo lo de la vitrina sino que la amabilidad con la que se desempeñan dice todo por lo cual este es uno de los lugares con mas concurrencia, a usted que me atendio muchisimas gracias, cuando le ofreci lo que le di de propina me comento no es necesario es un gusto atenderle y yo le dije para mi es un gusto darle su propina bien merecida, regreso con gusto
Excelente ambiente, debes subir a la parte alta y tomar tu café con la excelente vista, la mejor cafetería
Sitio agradable nada especial pero un buen lugar para pasar el rato. además de que las personas que atienden son amables y rápidos para darte tu pedido.
Muy buena ubicación. Pedí un Chai y estuvo muy rico al igual que el panini El lugar es bastante, aunque le falta algo de ambiente Tiene mesas en la parte exterior El estacionamiento es un poco complicado en la zona
Excelente lugar para tomar un café bonita vista y muy cómodo aunque algunas veces está muy lleno abajo en el segundo piso siempre encontrarás un lugar para sentarte a disfrutar tu café
Café muy rico. Muy buena atención por parte del personal. Siempre compro mi café ahí y me voy a la glorieta 😄. Lo recomiendo.
Cualquier bebida fría o caliente, las recomiendo todas. Lugar agradable, para ir solo o acompañado.
Perfecta ubicación, fácil de ubicar, el estacionamiento es pequeño. Cuenta con terraza, la cual esta cómoda aunque un poco mediana. El personal es capacitado y amable, las instalaciones están limpias y amplias, la variedad de bocadillos es amplia. Los precios son accesibles, los tamaños están perfectos. En general es un buen lugar para salir a platicar en un lugar tranquilo con buena música de ambiente
Muy buen servicio, las muchachas muy amables y serviciales, solo que veo que son muy pocas atendiendo y también se siente mucho calor dentro del local
El lugar está bonito y muy limpio. Además de la comida que es buena, el servicio es excelente. Nos atendieron siempre muy bien sobre todo Uriel que era el mesero de nuestra mesa. Hasta nos llevaron la charola de panes para ayudarnos a elegir. Tanto los platos fuertes como los panes dulces son buenos. Es un lugar agradable para trabajar o estar con tus amigos o tu pareja.
Sin duda es mi café favorito. Lo único es que si pides un cafe helado está rico de sabor, si quieres en un solo pedido pides más, no le atinan al sabor. Así que cada quien pida el suyo y lo preparen por separado
Esta sucursal cuenta con un area de negocios en la parte superior la cual es muy cómoda, cuenta con una agradable vista a la glorieta chapalita, el servicio es muy bueno y la calidad de los productos es igual que en las demás sucursales. Se agradecería que el personal de un rondín por las mesas para ofrecer mas productos, eso evitaría el bajar a caja y seria de gran valor agregado.
Excelente lugar, es un concepto distinto en el que podemos encontrar deliciosos platillos típicos de los mercados tradicionales de la ciudad en un ambiente súper agradable, limpio y con excelente atención y servicio. Recomiendo ampliamente el lonche de birria y el delicioso café de este lugar.
Recomendado, el lugar está amplio, tiene terraza y en la parte de arriba mesas, el café rico, como en toda la cadena, atienden rápido, y se encuentra limpio el lugar, la pared de abajo llega a ser algo caótica pero arriba es muy tranquilo, tiene muy bonita vista a la glorieta, lo qué tal vez cambiaría es que arriba no hay tantos sillones, y algunos son incómodos, pero todo lo demás excelente
A mi me pareció muy buena atención y muy buen sabor, me recomendaron la torta de chile relleno ya al final pero me quede con las ganas, será para la próxima. El sabor es muy bueno y el servicio es excelente. Hay valet parking, Cuesta 20 pesos, entocnes si no te gusta dejar los coches en el Valet tendrás que buscar lugar en algún lado y después caminar al lugar.
Es un lugar muy agradable para pasar un rato agradable con tu pareja con tu familia o en grupos de amigas me fascina que tienen una infinidad de productos para ofrecer Cafés capuchinos malteada.... postres excelentes de presentación que son agradables al paladar y de sabor ni se diga Sillones cómodos y confortables para la gente adulta sombrilla para el sol o para estar por la noche cómodos y aquí mi hija nos dio la. Noticia de que ya esta recibió su titulo como profesiónista tomó un lugar excelente para la ocacion
Whenever I go the service is very good and you don't wait long.
Very nice, beautiful and peaceful, except that one day a coworker yelled at me and threw my coffee on the floor
Great service. I recommend the Matcha frappé 😋
The service is excellent, the women who serve you are super friendly, delivery is fast, and the place is clean.
Great place to have a good coffee and chat or just relax while enjoying a delicious coffee ☕️
If it had a food complement, not just cakes and cookies, it would be more complete, and the cleanliness of the place looks very neglected; they need more attention in this very important point.
The cafes are very good, with a wide variety of drinks, including some food items like sandwiches and pastries. You can ask for added sugar, brown sugar, or Splenda sugar for your Americano and Americano with milk. They open early, are always very clean, have gel on every table, and the drinks are freshly prepared. The staff is very attentive. They have access from the plaza's parking lot. If you found the review or the images helpful, give it a like.
Excelente lugar para desayunar y disfrutar un rico cafecito. Me encanta que tengan la opción de leche de almendras para las personas que no pueden o no quieren consumir lácteos, para mi, ese es un plus. Los precios son acordes a la, zona y el servicio es rápido, además de que el lugar es amplio y agradable. Cuentan con servicio de valet parking.
Esta sucursal es más amplia que las otras y en el servicio fueron atentos. El sabor es más o menos igual que otras sucursales. El pastel que comimos estaba bien, pero nada fuera de este mundo.
Me encanta comprar café para llevar y para preparar en casa, sería muy bueno que trabajaran en la experiencia de lograr que el cliente se quede en la sucursal a charlar un rato, a trabajar cómodamente, hace falta generar pertenecía.
El lugar es bastante amplio, sobre todo la parte de arriba, cuenta con suficientes espacios, lo único malo es que no están tan al pendiente de la parte de arriba por lo que en general las mesas están sucias y en una ocasión me toco ver a una pareja que se metían juntos al baño, el servicio es bueno aunque algo tardado por lo general solo tienen 2 personas
Buen lugar con buen café y postres sabrosos. La atención deja qué desear. Ojalá que su servicio mejore y se estandarice para que sea una mejor opción que otras cadenas extranjeras que manejan mejor la homogeneidad de sus productos y servicio.
Pides leche deslactosada y te dicen que si hay y te ponen de la regular
Hola buen día, me tomo el tiempo para escribirles y pedirles de la manera más atenta el arreglo del aire condicionado de la sucursal Chapalita oriente, con dirección de Av. Guadalupe 1550 Col. Chapalita Occidente de Zapopan Jalisco. Disfrutamos enormemente del café en esta sucursal, pasar tardes amenas por que el cáfe nos encanta, sin embargo en este tiempo de calor ha sido insoportable la sensación y el aumento de temperatura de verdad se siente horrible. No me quiero imaginar a los empleados que tienen que estar aquí la jornada. Desde la amabilidad les invitó a revisar este tema.. es que de verdad nos gusta venir aquí y con estos calores si es muy determinante. Saludos y bonita tarde.
Tranquilo Instalaciones: Local grande, tiene 2 pisos cuenta con aire acondicionado, cuenta con una mini sala, hay mesas y sillas dentro y fuera del local, nunca pude ingresar la contraseña del internet, el baño cuenta con papel! Also hay música de fondo. Sabor y comida: Pedí un sándwich de jamón con salsa Ranch, la verdad estaba rico, más sin embargo el Moca qué pedí estaba muy malo tuve qué disfrazar el Sabor con azúcar. Atención: Excelente, fueron amables.... Estacionamiento: cuenta el local con lugares! Personal: Su personal es amable y atento.8
El lugar es amplio lo cual lo hace agradable! Cuenta con dos pisos y una terraza al aire libre. El café es muy bueno!! te venden grano molido o entero. Los postres tienen un sabor delicioso y también tienes opciones con Splenda. Es uno de mis lugares favoritos para un buen café y un postre. Los trabajadores de esta sucursal son muy amables. Cuentan con una sala de juntas privada en la parte de arriba, muy cómoda y el consumo es de $250 por hora. Aveces no es un buen lugar para los que van a estudiar por que hay niños y muchas personas hablando. Pero si es ideal para ir a pasarla bien con amigos. La limpieza de los sanitarios no es muy buena, me parece que podrian mejorar en esa área. Recomendaria el frappe de mazapán, esta delicioso!!!!!!
El café es bueno pero no diría que es el mejor de Zapopan. No tienen buen internet. Está bien ubicado. Hay estacionamiento afuera pero pocos lugares. El personal es muy amable y rápido con tu pedido.
Es grande y bonito, con buenos precios y variedades, ubicado frente a una glorieta muy diversa en pintura y cuadros, bastante cómodo, cuenta con Wifi pero la actitud de la gerente no me gustó, ya que regañó a los empleados frente a los clientes, fuera de eso el servicio fue bueno.
Me encanta el café de aquí, se que el servicio al cliente es complicado pero deberían ser un poco más amables y sonreír al atender, todo el tiempo se ven molestos. En una ocasión pedí 4 cafés para llevar y les pedí lo envolvieran en plástico vitafilm para que no se derramará en el carro (una vez que lo pedí en Didi así llegó y se me hizo buena idea) y la señora fue muy grosera, termine envolviendo los yo
Good coffee
Excellent! They have a great variety of both hot and cold drinks, and honestly, everything I've ordered has tasted really good. They're very friendly and the service is fast. Everything is very clean. The only thing to mention is that the place is quite small, but it's usually not very crowded, so it's not a big problem. They also have a pastry section, which is excellent as well. It's a little pricey, but I don't think it matters much since the quality is so high.
Lugar con mucho potencial, pero necesitan mejorar en algunos aspectos: la capacidad de la cocina se ve rebasada por el número de mesas, los alimentos tardaron mucho en llegar. El personal muy esmerado, buena atención pero hace falta más que eso, puesto que en un área hay sólo un mesero que se debe dar abasto con servicio de bebidas, levantar comandas, relleno de café, traer platillos, acercar complementos, etc. Le hizo falta un ayudante. El lado positivo es que las bebidas son buenas, los alimentos también, los precios son justos, cuentan con un kids club muy bonito y práctico. Con gusto regresaremos confiando en que habrán mejorado.
El café es muy bueno y lo hay en todas las presentaciones clásicas. El menú de comida y postres es bueno pero limitado. Hay lugar de estacionamiento aunque muy pocos. No tiene sillas para bebé. Recomiendo el lugar solo para tomar café o un refrigerio ligero.
Me gustan mucho sus productos, en el especial el Chai y el Frapuchino, pero el trato que me dieron ayer no me gustó. Una de las chicas que atienden, me dijo que si estábamos toda la familia teníamos que consumir todos. Es la primera vez que solo consumimos un solo miembro de la familia y no te tienen por qué obligar a hacerlo.
Su café es de buena calidad, solo depende de el(la) barista para que sea bueno. ambiente relajado, con buenas mesas al exterior para disfrutar del bullicio de la glorieta. Sus postres dejan mucho que desear, beben elevar la calidad de los mismos.
Es un buen lugar pars tomar un café. Lo único malo es que los baños estaban cerrados
En realidad no soy fan de la Flor de Córdoba, el cafe no esta rico y los preparados tampoco. Tienen buen espacio para sentarte afuera ya que adentro hace mucho calor, trucha con el estacionamiento porque infraccionan diario
Ha sido molesto que 2,3 veces que hemos llegado 20min a las 11 nos dicen que ya solo hay bebidas calientes porque ya lavaron con lo que hacen las frías, cuando el servicio se acaba a las 11pm y siempre quieren terminar antes.
El servicio excelente pero los productos pasados de su fecha de consumo... Me tocó pedir un muffin que tenía un honguito visible, aunque los empleados fueron sumamente amables para hacerme un cambio
Un café 100% mexicano, tiene un servicio bueno. Sus barra de repostería es a secas bueno, probé el chocoflan y tiene mucho que mejorar. Un problema puede ser el estacionamiento. El lugar suele estar limpio y fresco.
Suelo ir con frecuencia, pero últimamente van como dos veces que los cajeros y baristas de la mañana atienden con unas carotas de hueva que hasta te contagian el mal humor jajaja Sino les gusta su chamba, pues busquen otra :)
El lugar es bonito y el olor increíble, sin embargo es una cafetería simple, lo más variado son los postres ya que cuentan con cosas dulces (galletas, rebanadas de pastel, etc) y saladas (emparedados, etc), sobre el café de este establecimiento me dejo mucho que desear, el sabor era pobre ( probé un latte y un americano)… El precio es variado, pero realmente es algo standard a todas las cafeterías que he visitado en Guadalajara. En cuanto a las instalaciones, están pulcras, cuentan con área de estacionamiento y se puede acceder a varias áreas de la cafetería dependiendo si deseas estar al aire libre o en interiores
El lugar es pequeño pero acogedor. El servicio es normal. Tienen pocos lugares para estacionarse. Pedí un chocolate en frappé y no tiene buen sabor, no sabe a nada, y siento que desperdicié mi dinero.
Today they gave me a horrible coffee, all the coffee grounds settled at the bottom and it tasted burnt, as if they hadn't put the coffee filter in or as if they hadn't made it in the coffee maker.
The quality of the products and the characteristic flavor of La Flor de Córdoba are excellent. The problem is that they don't accept card payments, and the air conditioning hasn't worked for several months now. The trash can is so full it can't hold another glass, and sometimes the cleanliness of the tables leaves much to be desired.
El día de ayer por la tarde noche, mis papás, tía y yo, quisimos pasar un agradable momento. Cada uno pidió diferentes bebidas: chai Natural con leche (uno con leche de soya y otro de vaca,) mi tía café americano y yo tisana de manzana. Desafortunadamente las bebidas mal preparadas, le cayeron pesadas a mis papás, mi Tía quiso cambiar su café por un chocolate (todavía no recibía su café y la persona muy déspota le dijo que no podía cancelar y no tenía a la persona indicada para apoyo,) mi tisana terminó en ponche, mi papá quería su chai en taza y se lo negaron. Después vimos como al vigilante sí le sirvieron en taza, y a otras personas también. ¿Hay privilegios en el servicio? Muchas gracias, pero no vuelvo consumirles.
Hace meses que este lugar está muy descuidado. Hace 3 meses que vine estaba muy sucio. Hoy regresé y las mesas estaban sucias y eran las 7:20 am. Pedí que limpiaran una, pero al hacerlo dejaron un olor muy desagradable. La barra tenía residuos de canela y azúcar, además de manchas de leche.
Si dicen que cierran a las 11, deben cerrar a las 11 y respetar el horario de cierre, 10:40 y ya no te quieren ofrecer servicio
Compré tres lattes por el drive thru. Malisimos, horrible sabían a leche con hielos. Los terminé tirando a la basura 🥹
Está súper descuidado el lugar, no sirve el aire acondicionado, ni el dispensador de servitoallas y lo hace muy incómodo
Son amables, pero no tienen orden en los pedidos y esperas 40 minutos la orden de un café.
Nadie se acercó a ofrecer servicio Demasiado ruido Es usado como ligar de reunión por gente que ni siquiera está consumiendo Además entra demasiada gente a pedir dinero
Soy cliente de la esta cadena de cafés hace años, nunca había ido a esta sucursal y nos pasamos después de comida una amiga y yo al cafecito para echar chisme tranquilas, ya que donde estábamos había música de ambientación y preferimos ir por postrecito. La señorita del mostrador estaba preparando un late o algo así, pero al llegar nosotras no nos dirigió la palabra hasta que llegó otra compañera ya nos atendieron, duramos un ratito ahí esperando. Ya que nos entregaron lo que pedimos, nos sentamos en unos silloncitos, pero en una mesa estaba un chico con su lap trabajando, cuando se repente empieza a hacer llamadas pero gritando, al parecer era gerente o algo importante de la sucursal. Platicaba con las empleadas pero todos gritaban mucho y era muy molesto, porque la verdad nosotros ni nos escuchábamos, así pasó durante todo el rato que estuvimos, nos fuimos y seguía su cotorreo. La verdad todos podemos estar en un mismo espacio sin generar molestias a los demás, se nos hizo de muy mal gusto el ambiente, muy mal sabor de boca nos quedó. 🫤
Niegan producto que si tienen disponible pero como tarda más en cocinarse (panini de pollo) prefieren negarlo. En una ocasión su mismo gerente me comentó que se los exigiera por la misma razón, como estaba congelado el pollo, les daba flojera descongelarlo.
La chica que nos atendió, de lo más amable y productiva.. pero estaba sola! Ella sola tiene que atender caja, la barra, la cocina, la limpieza, y se nota que le sobrepasa (el lugar estaba sucio, pero de nuevo, ella sola no tenía momento para limpiar). La solución de la franquicia? Poner letreros que se necesita personal... Que el dueño haga acto de presencia y ayude a sus trabajadores.
I bought a milkshake and asked if it was with ice cream or syrup, and they said ice cream. Spoiler alert: they used syrup, and it tastes awful. The frappes have no flavor, and the coffees are way too sweet.
Fui a la sucursal que esta enfrente de la glorieta chapalita, pésimo servicio y pésima comida. Primero, el cajero grosero, el otro chico que preparo mi panini que pedi me lo dio todo mal. Me dio un sandwich de panela, cuando yo pedi un panini de selva negra y asi me lo cobraron. Como lo pedi para llevar no me di cuenta en el momento. Me siento estafada, no vayan a esa sucursal.
Pésimo... Lugar super sucio, tardaron mil años en tomar nuestra orden y ni hablar para entregarnos el pedido, el personal de pésimo humor.... Todo extraordinariamente mal. Y super groseros, queríamos un panini y nos dijo la señorita que desde hace 2 días que no tenían ningún pan, pero de una forma nefasta, se veía que se llevaban super mal el personal que sólo eran 2....y por ende todo extraordinariamente mal. Los botes a reventar de basura, todo el lugar super sucio.
hazte un favor y no pidas el sándwich. casi 20 minutos de espera para que no estuviera ni a la mitad listo y tuve que levantarme e irme después de ver a la persona que lo estaba preparando con las manos desnudas sacar su móvil y seguir manipulando los panes. un saco de pan cayó al suelo en medio del proceso y volvió al frigorífico. el café no estaba lo suficientemente caliente y no tenía ningun sabor. las galletas y la atención al realizar el pedido fueron lo único bueno
Compre un frapuchino en la sucursal de la glorieta chapalita y me lo vendieron echado a perder. No tienen en refrigeración los concentrados. No me devolvieron el dinero ni me dieron otra bebida. Venden productos echados a perder. No lo recomiendo. 👎🏻
Estuve esperando para pagar porque su única terminal no funcionaba, después atendieron a todos los que llegaron después de mi y me tenían ahí parado sin tomar en cuenta que llevaba más tiempo esperando, nada cordiales
Lleve a una persona con discapacidad y no pudo usar el baño por la mala CONDITION. Ni tapa. Lo sucio del piso, los contactos salidos del piso donde uno camina, las sillas no acomodadas junto a las mesas, estaban recostadas y parecía cerrado, me dieron el sándwich y se les olvidó el café. Después fui por el café porque nunca me lo hicieron. Yo soy cliente desde hace tiempo, y es primera vez en esta, pero no volveré a este.
Antes iba prácticamente a diario. Dejé de hacerlo porque ya no hay forma de estar en el exterior con un parasol, sombrilla, solo tienen 2 y siempre están debajo las mismas personas que, por cierto, están horas sentados. Ellos no tienen la culpa. O tomas el café dentro o te quemas al sol. Es una pena. Tomen nota.
No entiendo por qué en su establecimiento dice que cierran a las 11pm si alimentos ya no prepararan después de las 9 PM. Y el personal es grosero baje a preguntar dónde me podía estacionar y me contestaron de mala manera
Compré un frappé la señoría que me resivio ni siquiera sabía lo que vendía aparte me juro que el frappé que me vedio está muy dulce y tardo como 10 minutos en dármelo y no tenían gente lo más triste es que no sabía nada mi frappé nada ni dulce ah solo leche literalmente y eso que era de Hershey's de temporada que triste que vendan algo y que no sepa y que la gente que te atiende ni quiera sepa preparar las cosas y al sabor que te están vendiendo por qué para eso estás pagando ....
Este café invade las banquetas con vehículos estacionados en doble fila, impidiendo que las personas podamos pasar.
La Barista de nombre de Valeria muy altanera y cínica con su actitud Al preguntarle por un supervisor o encargado se burló diciendo que ella no trabajaba ahí y que solo iba a apoyar
Muy bonito el lugar, y muy bonita la iniciativa de hacer un mercado la flor de Córdoba, pero no es el sabor real de esta franquicia; la atención muy buena, sin embargo, MUY EXCESIVO el precio del shot de leche, pésimo que cobren 25$ un poco de leche, que para acabarla, ni condensada era como dice en el tiquet. Pan rico. Tienen que mejorar ese aspecto.
Pésima atención al cliente, un empleado ocupado haciendo un café y el otro limpiando el mostrador. Estuve esperando y no me atendieron, solo quería pedir una gelatina, cuánto se iban a tardar en despachar? Muy mañana experiencia.
Pedí un frappé de Taro, me mencionaron que el chico de caja lo había comandado mal y me dieron un taro caliente. Le dije a la chica que los preparaban que eso no lo había pedido y fue a checar con su compañero y en efecto la órden estaba bien comandada. La chica procedió a agregarle hielo al taro caliente y lo puso en la licuadora. Me terminó dando un taro frío en vaso de café caliente. Pésimo servicio. Supervisen mejor el servicio porfavor, nunca había tenido problema en este establecimiento.
The coffee isn't bad, but the service leaves much to be desired. They practically yell at you to get your coffee—what's up with that?! They should ask for your name when you order so they can call you by name. If they don't ask for your name, how do they expect you to turn around?
I really like the coffee there, but the service leaves a lot to be desired. They advertise their food service, but when I asked for some, they told me they didn't have any. Five minutes later, someone else came and did sell it to him. When we told him, he got upset and didn't respond. Didn't they say they didn't have any?
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Ambrosía
Wingman
Tortas Ahogadas DON CHE
Sport Burger
Tacos De Barbacoa Capuchinos
Mccarthy's Irish Pub
Cuarto de Kilo
Barbacoa Almazán Hnos
Condenada
Zen Shi Sushi
114 Fotos
Explora les fotos de Café La Flor de Córdoba
Informació sobre Café La Flor de Córdoba
Com arribar
Av. Concepción del Valle No. 6800 local 10 Col. San José del Valle, 45653 Tlajomulco de Zúñiga, Jal., Mexico
San Agustín, San Agustín 45653
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Concepción del Valle No. 6800 local 10 Col. San José del Valle, 45653 Tlajomulco de Zúñiga, Jal., Mexico
San Agustín, San Agustín 45653
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café La Flor de Córdoba i altres restaurants
Guanya Punts a Café La Flor de Córdoba!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café La Flor de Córdoba
🏆 Recompenses de Café La Flor de Córdoba
Descompte 10%
A Café La Flor de Córdoba
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú