Menú
La Suculenta de villas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Andrés Cholula

La Suculenta de villas

★★★★ 4.3 · 105 reseñas

La Suculenta de villas

Restaurant · San Andrés Cholula

4.3 · 346 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Facebook 3.6 (14) Uber Eats 4.7 (170)

Què diuen els clients de La Suculenta de villas

La Suculenta de Villas ofrece un ambiente agradable y tranquilo, ideal para familias. Destacan la buena atención, los precios justos y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que la calidad de la comida ha disminuido y que algunos platos pueden ser insípidos.

Plats populars

gorditas longaniza sausage picaditas enchilada sauces memela orange juice Aztec soup chilaquiles

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Considera que a veces se llena, pero son rápidos preparando la comida. Si buscas un sabor regional, prueba los platillos con Chile Morita.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Gran Pirámide de Cholula
A 598m

Gran Pirámide de Cholula

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Museo Regional de Cholula
A 656m

Museo Regional de Cholula

museo

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de los Remedios
A 666m

iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

iglesia

Veure detalls
Museo de Historia y Antropologia de Cholula
A 869m

Museo de Historia y Antropologia de Cholula

museo

Veure detalls
Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl
A 949m

Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Suculenta de villas

La Suculenta de villas es troba a San Andrés Cholula, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Regional de Cholula (A 656m) — museum in Mexico
  • Museo de Historia y Antropologia de Cholula (A 869m) — museum in Cholula, Mexico

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (A 666m) — templo católico en Cholula, México
  • Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl (A 949m)

Altres Llocs d'Interès

  • Gran Pirámide de Cholula (A 598m) — Gran Pirámide de Cholula

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Suculenta de villas

La Suculenta de villas es troba a Av. Reforma 313, San Miguel, Centro San Andrés Cholula, 72815 San Andrés Cholula, Pue., Mexico, San Andrés Cholula.
A prop de La Suculenta de villas es troben llocs d'interès com Gran Pirámide de Cholula, Museo Regional de Cholula, iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, Museo de Historia y Antropologia de Cholula.
La Suculenta de villas ofereix cuina restaurant.
La Suculenta de villas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Suculenta de villas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Suculenta de villas segons les opinions dels clients són: gorditas, longaniza sausage, picaditas, enchilada sauces, memela.
La Suculenta de villas és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
La Suculenta de Villas ofrece un ambiente agradable y tranquilo, ideal para familias. Destacan la buena atención, los precios justos y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que la calidad de la comida ha disminuido y que algunos platos pueden ser insípidos.
Considera que a veces se llena, pero son rápidos preparando la comida. Si buscas un sabor regional, prueba los platillos con Chile Morita.
346
Ressenyes

Opinions de La Suculenta de villas San Andrés Cholula

4.3
346
5★
62%
4★
21%
3★
8%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (105)
M
Maru Espinosa

El lugar está súper padre...súper limpio... variedad en el menú... muy buena atención y servicio...todo súper rico y muy recomendable... espero regresar pronto!!!

S
Sarahi Rodríguez

Excelente lugar se come rico, y la atención es muy buena.

m
maki paky

Excelente servicio, la atención muy rápida, el personal muy amable, la comida excelente, los precios accesibles, lo mejor cuenta con estacionamiento

A
Alejandro Palma Castuera

Excelentes porciones y muy bien precio. La comida tiene un favor delicioso

N
Nayeli Cruz R

Super amables, la comida muy rica y su pan está de locura. Totalmente recomendado!

L
Luis Alberto Gallardo Faure

Antojitos tradicionales muy ricos y bien servidos a un excelente precio,el lugar sencillo pero limpio y acojedor muy amables con el servicio.

W
William Jiménez Martinez

Excelente servicio, sabor y precio. los platillos de buena porción y un buen sazón.

E
Elisa Gaona

Comida rica y bien servida, buen servicio y lugar agradable. Podrían mejorar las sillas en comodidad ;)

H
Haru Silva

Muy rico..para ir a desayunar algo caserito, tipico de Cholulita.

C
Cris Choper

Muy rico todo, cada vez que voy de vacaciones me gusta ir al menos 1 ves

A
Alma Ojeda

Muy rica la comida, atención esmerada! Y ambiente familiar!!

V
Vanessa Leon

Super rico todo y muy bien servido, en cuanto a precios está súper bien para lo que te sirven! Casi siempre voy a desayunar ahí, me encanta este lugar!

M
Makario Lainz

Excelente lugar para disfrutar un buen desayuno, buen sabor en los platillos, rapidez y buen trato, las porciones que se sirven aqui son de bien tamaño y uno queda satisfecho.

V
Virginia Cadena

Me encanto el lugar y amee su pan dulce son rellenoooos!!! Sin duda sera el lugar favorito para desayunar!! 10/10

A
Adrian TD

Buen lugar para desayunar.

B
Brenda

La comida está deliciosa, todo muy limpio, precios accesibles, los meseros súper amables, y el lugar lindo. Muy recomendable.

D
Desinfectantes México

Buenos precios, buenas porciones, atención excelente ;)

A
Ana Xally Ixehuatl González

Un lugar hermoso para pasarlo en familia y disfrutar de los platillos deliciosos. Tanto los meseros como los/las cocineras/os utilizan todo el tiempo el cubrebocas y comes en un lugar limpio y al aire libre. La comida es muy rica y 100% recomendable!

A
Ana Valle

He venido en diferentes días de la semana y nos atienden muy rápido, la comida es muy buena y precio acorde, lo mejor es el servicio, los chicos son muy atentos y amables, felicidades a todo el equipo ¡Sigan asi!

R
Ruben Cortes

Exelente lugar para desayunar y comer, atención exelente muy recomendable en su visita a Cholula!!!

E
Enrique Nava

Excelente lugar para desayunar, recomendable paquete completo, porque incluye conchas rellanas, yumi yumi!!! las quesadillas bastantes grandes.

S
Silvia Carranco

Delicioso todo, porciones de muy buen tamaño. Muy recomendable

V
VIGNARD ROJAS

Excelente lugar muy recomendable porciones bastante generosas y el sazón , de lo mejor!!

O
Oscar Lezama

Excelente ambiente muy buena calidad de alimentos, muy buen sabor y porciones generosas

E
Esme Regina

Excelente lugar, muy rico todo..!!

M
Marisol Ramírez

Excelente la comida, muy buen trato. Amplio lugar para la sana distancia. Lo mejor, las picaditas con huitlacoche!!! Son un verdadero manjar

L
Linet Martinez

Muy rico sabor. Buenos precios.

I
Itzel Díaz

Me encantó este lugar para desayunar, precios muy accesibles, jardín amplio y pet friendly.

R
Rafa Pascad

El mejor lugar para desayunar con las 3 BBB, BUENO, BONITO, BARATO,. Dejen buena propina, el servicio es excelente.

P
Psic Fatima

Es un lugar rústico con muy buena atención, la comida es rica, super grandes las porciones y hay juegos para los niños así que no gusta micho ir los fines de semana

F
Frida Mendoza

El ambiente es muy agradable, la comida rico y el servicio excelente. Tienen un patio amplio con brincolín y juegos para niños.

L
Leandro Pérez

Tiene variedad de comida, rica y un ambiente con música.

M
Mario Martinez

La comida muy rica. Muy buen sazón y el servicio bueno. Solamente se hace mucho todo por el tipo de techo, el ruido de los comensales y la musica qué ponen un tanto fuerte,.

A
Angel

Es un buen lugar para comer al aire libre, el servicio es muy atento y los precios son incluso más baratos que algunos lugares más céntricos. Esta ubicado a una calle del parque intermunicipal por lo que fácil puedes ir a darle un vistazo a la pirámide después de comer. Aceptan tarjeta entonces eso facilita muchos los pagos sobretodo para los que no cargamos tanto efectivo.

A
Alejandra Reyes

Se come muy rico, el servicio es excelente, precios justos por la comida, muy bonito el lugar hay juegos para los niños y los baños limpios, si lo recomiendo.

A
Alejandra Guerra

Fuimos a desayunar con niños, pedimos huevos y café. Las porciones son generosas y el servicio muy atento. Los niños se entretienen bastante en los juegos.

U
Ulises Cabrera Aguilar

Un lugar que les recomiendo para desayunar y almorzar, todos sus platos (o por lo menos los que he probado) tienen buena preparación y sabor. Las porciones son bastante aceptables y en mis visitas he pedido sus aguas y ninguna me ha decepcionado. Solo, en pareja o con amigos y familia se disfruta del lugar.

F
Fernanda Acevedo Limon

Excelente servicio y la comida está súper rica, tiene ese sabor casero.

J
Jorge Arturo Chávez De Ita

Pet friendly, hay juegos para niños y además muy espacioso, porciones dignas de Pedro Picapiedra, un sabor excelente y tiene un patio interior además de lo que se alcanza ver por fuera. Quien sea que esté encargado de administrar este lugar, su cocina, servicio, platillos y porciones, que gran trabajo estás haciendo, estoy sorprendido y muy feliz de haber encontrado este lugar tan cerca del parque de Cholula al que vengo tan seguido con mi familia. Extraordinario.

S
Stephany Calderon J.

Cada vez crecen y mejoran, amplia variedad en su carta, esta rico, bien servido, te dan opciones de modificar si algo no quieres de tu plato o así, buenos precios promedio $70 y $170 y también la opción de paquetes de desayuno. Postres solo que no siempre tienen todos disponibles. Amables los meseros el lugar es tranquilo y abierto con techo, no se siente calor.

S
Sonsoles Garrido

Un lugar súper amable para desayunar o comer. La cocina típica mexicana, sin florituras. La de verdad. La de siempre. Con un sazón exquisito. Servicio amable y atento. Totalmente recomendable. Volveremos!!

Enya Paola Contreras Huerta
Enya Paola Contreras Huerta

I liked the delicious snack foods and the nice space.

Dion Davila
Dion Davila

My brother-in-law and my sister took my wife and I to take lunch. I really like the atmosphere of the place, the food it is regional and really tasty. But what I liked the most was the service provided by Samuel, the server. He is very hospitable, friendly and knowledgeable. When you visit Cholula, do not hesitate to visit "La Suculenta".

Alex Mares
Alex Mares

Even though the place was packed full, I was able to grab a table the minute I got in there. The service was good, food came in on time, again, even though they were busy. The food was really good, it had that Chile Morita distinctive taste to it, which is very regional and I love it. Also, the portions were more than enough. The quesadilla was enormous. Like... Immense. Definitely something you could share. Great atmosphere, inside they have bathrooms and a playground for younglings. Definitely check this place out.

Gustavo Lopez
Gustavo Lopez

It is a very quiet place to go to eat with the family: good prices, very good quantities and excellent flavor

Nayeli Coyotl Santiago
Nayeli Coyotl Santiago

There are always tables available, and you never have to wait long for service. There's enough space for large groups. You don't have to wait long for your food. The service is excellent. There's a wide variety of food, and the prices are good.

Juan Pablinski F M
Juan Pablinski F M

Everything is good in terms of prices and service. Sometimes it's crowded and you have to wait for a table, but they're really quick with preparing and delivering your food. I like it.

Elena Marquez
Elena Marquez

I recommend this place. I went with another person and the total was approximately $433. Keep that in mind. The portions are generous (at least for me). I tried the enchilada sauces and my memela, and I really liked them! 🥰 The orange juice was delicious! The stuffed shells are good too! There's parking, but I don't estimate capacity for maybe 3 or 4 cars! They accept cards. Hours: Tue-Sun 9am-3pm

Gerardo “Jerry”
Gerardo “Jerry”

I came during the pandemic and honestly, I didn't like it. But I gave it a second chance. I tried some pork steak gorditas (I didn't like them, they were bland) and longaniza sausage (that one was good), and some picaditas, which are small; the order is for three. The waiters are very attentive. They have three salsas: red, green, and another one that's quite spicy. They have a children's area, and there are more tables inside.

Yasmine Trevisan Santoyo
Yasmine Trevisan Santoyo

The food is delicious 😋 and the atmosphere is very pleasant and calm, I loved it!

María Macias (Superpili)
María Macias (Superpili)

Good, pretty, delicious, and at a fair price. They serve you very well, and you can pay by card.

Sunshine SS
Sunshine SS

Delicious

Ana Limon
Ana Limon

It's a delicious food

Joe Towers
Joe Towers

Nice and clean, close to the pyramid. Good local food.

O
Omar Vazquez Ortiz

Precios accesibles, buena comida, al aire libre por lo que no hace calor, separación de mesas y un muy buen servicio. Prueben el taco placero, está excelente

J
Javier Hernández

Agradable lugar para desayunar o almorzar. El servicio es adecuado y con mucha amabilidad

G
Gia 777

Rica comida, buen precio, podrían mejorar en el servicio si lo agilizarán más. Lo recomiendo!

A
Alejandra P

Buen sabor y muy buen tamaño. Está muy bien para antojitos cuando va toda la familia, hay para gustos diferentes.

J
Jose Bedolla Cordero

Platillos tradicionales y antojitos con porciones abundantes. Recomendable para un buen desayuno.

A
Alou B.M.

Desayune una quesadillas muy rica, la salsa excelente y comí un pan con café de olla. Los chicos atienden muy bien. Regrésare,!!

J
José Sosa

Muy bonito lugar, cómodo qué bueno que pusieron un brincolín para que se distraigan los pequeños, el servicio es un poco lento

D
Diana Tolentino Arano

El lugar es hermoso, y la comida deliciosa la relación precio-cantidad-calidad es buena. Es pet friendly por lo que siempre es mi primera opción para ir con mi perrita. Lo único negativo es que cuando voy temprano siempre hay mucha gente y la última vez espere 25 min.

C
Cesar Marquez

Variado, amables, amplio, los platillos que pedimos eran de buen tamaño. Si repetiría mi visita El precio... Tal vez $15 pesos mas caro (por plato) que en otros lados que tienen mejores instalaciones.

J
Jorge Munguia

Esta limpio, porciones de buen tamaño y en general siguen el protocolo de prevención del COVID 19. Los platos regionales están bien, un pelin les hace falta de sazón. Precios razonables.

E
Emilio Hernández

Buena comida y mucha variedad. Falta atención del personal porque de repente se ausentan. Los baños no están muy ventilados, el brincolín necesita ser reparado porque la malla perímetral se encuentra muy dañada.

C
Carolina Munguía

Siempre ha sido opción para ir con la familia a desayunar, tiene años que lo visitamos, pero en nuestras últimas dos visitas el mole estaba ácido e Incipio y ahora la salsa de chicharrón hasta casi el final dos trozos estaban echados a perder, le dije a la mesera y nadie le dió seguimiento ni NADA. Y como observación necesitan cambiar los menús porque ya dan muy mala imagen entre tanto parche de cambio de precios y quitaron muchos platillos pero solo le pusieron cinta que se ve hasta sucia

C
Carlos Ley

Buena comida, ubicación conveniente, buen y amplio menú, el lugar es bonito y pacífico

a
al alvarez

Muy ricos antojitos mexicanos, buen sazón y buen precio. Sólo le falta cuidar un poco más los platos y vasos despostillados peligrosos para ir con un niño. Al taco placero le faltó el arroz, pero estaba muy rico.

E
Eduardo De la Vega

Muchas veces pasé por ahí y me decía un día de estos vengo a desayunar... Siempre hay gente, se ve agradable, jardín interior, comen al aire libre, me generaba mucha expectativa. Así que este domingo decidimos ir a desayunar. La verdad fue una buena elección. Los platillo están bien servidos y tienen buen sazón. Yo pedí una quesadilla con flor de calabaza y huitlacoches y una gordita con huevo estrellado, según yo porque era más leve qué unas enchiladas suizas... Pues bien, no fue así jajaja terminé muy satisfecho. Pedimos una jarra de jugo de naranja y champurrado y todo muy bien. La salsa verde me picó pero bueno, yo casi no como picante. Muy recomendable para desayunar, ya sea solo o acompañado. En el interior tienen música en vivo. Un solo detalle que le hizo falta para las 5 estrellas... Los baños si dejan mucho qué desear, no tiene asiento el escusado, y aunque va todo tipo de personas, me sorprende que descuiden ese tipo de detalles.

J
Jacqueline

Muy bien todo. El sabor y el servicio

Melissa Sainos
Melissa Sainos

I usually drive past that street, but today was the first time my husband and I decided to have breakfast there. Personally, everything was delicious! They offered us bread, and it was amazing (considering I'm not usually a big fan). The orange juice and Aztec soup were also fantastic. 👌🏻 The staff is very attentive. Would I go back? Yes.

Viviana Fuentes
Viviana Fuentes

I went back to La Suculenta de Villas and was very sad to realize that Victoria no longer works there. The last time I came, she was the one who served me, and she truly made a huge difference. Victoria was kind, quick, helpful, and had a wonderful energy. She made you feel welcome and truly cared for. People like her are hard to find. Honestly, her absence is noticeable. I hope they rehire her because customers like me kept coming back because of how she treated everyone. She is sorely missed.

Stephane López
Stephane López

Excellent service. When we arrived, the place wasn't crowded; there were seats available both inside and outside. This time we ordered gorditas (which were a very good size, about 30cm). The only thing I would suggest is adding more spice to their salsas; they were quite bland. The coffee and juice were also very tasty, and we found the prices reasonable for what they offer.

F
Fernanda Arciniega

Los platillos son ricos(huevos, chilaquiles, molletes y tacos )y el precio se me hace justo 😊. Pero las memelas las picaditas son malas no me gustaron nada les falta mucho sabor y se me hacen caras. Pueden mejor eso para que sean 5 estrellas 😊 el lugar está bonito y limpio

L
Lorena Velazquez Hernandez

La música estaba muy alta, la comida no estaba mal pero tampoco es excelente. Eso si, el personal es súper amable y la conchita rellena está rica.

C
Casandra

Antes era rico y barato, entiendo que la inflación afecta a todos los rubros pero ya aumentaron muchísimo sus precios y el sazón es desabrido a mi parecer. Ojalá mejoraran eso para poder pagar por lo que se consume.

A
Angélica Carral Flores

Rico pero no delicioso los precios para ser quesadillas fuera de la gordita sencilla no se me hicieron tan baratos lo que si es un lugar agradable pues no es cualquier changarro de quesadillas osea bien puesto limpio. Así q unas por otras

Y
Yuri Sanchez

Tiene mucho tiempo que acudo a este lugar y en otras ocasiones he calificado muy bien, pero el día de ayer acudí y he recibido la peor atención, para empezar nadie nos recibió a la llegada, tuvimos que buscar mesa solos, tardaron muchísimo para llevarnos las cartas, después pedí café de olla, volvieron a tardar mucho tiempo y al llevármelo solo me llevaron el café, no me llevaron azúcar ni cuchara, pedí ambas cosas y solo me llevaron el azúcar la cuchara nunca;pedimos una gordita la cual me la llevaron fría! Una arrachera la cual estaba buena pero también fría, nunca nos llevaron salsas, pedimos un jugo el tuvimos que pedir 3 veces, tortillas frias; un total desastre, la atención en esta ocasión fue pésima, los alimentos bien pero fríos (excepto el café de olla que no sabía a nada) y no había tanta gente, en fin espero que vuelvan a retomar el excelente servicio que tenían anteriormente.

A
Alejandra Heredia Méndez

Fue la primera vez que fuimos y si bien el desayuno estuvo muy rico y el ambiente en general agradable, lo más probable es que no regresemos. Al llegar nos atendieron amablemente, y sirvieron el jugo y café que solicitamos; sin embargo estuvimos esperando aproximadamente una hora por nuestros platillos. Si bien el mesero se disculpó con nosotros (lo cual agradecemos la atención) ya que al parecer habían recibido una comanda muy grande, aún después de eso tuvimos que esperar otro rato para descubrir que nuestra orden no había sido anotada (lo cual explica porqué le sirvieron antes a otras personas que habían llegado después de nosotros). La comida llegó caliente; aunque yo había pedido huevos con tocino y picaditas (lo repetí varias veces) pero me trajeron huevos con jamón. Realmente disfrutamos la comida, pero fue excesivo el tiempo de espera. Recomiendo el lugar únicamente si tienen el tiempo y paciencia suficiente para esperar que lleguen sus alimentos.

D
Denisse CG

La comida no es mala. Pero no tiene el mejor sabor. Además de que el servicio no es bueno. Tardan mucho en atenderte y luego tardan mucho en cobrar. Si son amables por eso les di 3. Pero la pensaría 2 veces para ir, ya que existen mejores lugares.

Vanessa Monreal
Vanessa Monreal

La Suculenta de Villas, in San Andrés Cholula, is a corner restaurant with a pleasant concept that allows you to eat both inside and at tables on the sidewalk, under a small roof that makes the space comfortable. It's a peaceful experience for a meal, for example, on a typical Sunday, although being on the street means people and cars pass by very close, which isn't always ideal for quiet conversation. We went almost at lunchtime, and one thing to consider is that they were about to close. This meant there were fewer options available and the service was slow and somewhat complicated. Even so, the food we ordered was well prepared, with good portions and good flavor. We tried both dishes cooked on the griddle and items from the menu, and overall the food was very good. Something that caught our attention is that the menu has labels, which gives the impression that the prices change fairly frequently. What was a negative experience, however, was the dessert. We ordered a platter to share that included fried plantains and scoops of strawberry, vanilla, and chocolate ice cream, but they brought us something completely different: just one flavor, half-melted, and not what we had ordered. When we complained, they ended up giving it to the table next to us, and they tried to offer us other options because apparently they no longer had what they had promised. In the end, it was quite an uncomfortable and poorly handled situation. Parking is on the street; there isn't much traffic or congestion, so it's not a major problem. The prices are reasonable, and the food might be worth checking out, although after this experience, I probably wouldn't return anytime soon. In short, the food is good and the concept is pleasant, but the service and the handling of some details, especially at the end, leave significant areas for improvement.

Xóchitl Rangel
Xóchitl Rangel

The quality of the food has significantly declined. It's true that you used to go for a snack and it had that traditional flavor, but now even the chips in the taco placero are frozen. The dishes take too long to prepare and lack flavor. The service is generally slow. It's still nice to sit in that corner, though, hehe. I hope they improve and find a better relationship between price and quality.

Tania Pedraza
Tania Pedraza

We loved this place :( lots of variety, delicious food, nice atmosphere, attentive staff, and affordable prices. But the last time we went, the chilaquiles were soaked in oil 😖 it was impossible to eat them and we were left hungry. I don't know if we'll go back.

L
Luis Ricardo Alcázar Melo

Seguramente cambiaron a la gente de cocina, el sabor a desmejorado mucho. Las salsas están o insípidas o crudas o refrigeradas. El servicio se ha ralentizado. Toda la mesa coincidió en que la calidad de los alimentos mermó.

D
Domínguez López Salvador

Todo bien pero la carta está cara para ser de gorditas y memelas, además a veces la masa sale cruda, bebidas elevadas de precio y aparte nos la dieron hirviendo de caliente pq no tenían hielo para mi naranjada, mejorar sazón cocción y texturas, los meseros están al pendiente de tu mesa y a tu disposición es lo único destacable

T
Tadeo Holda

La comida está rica por lo general pero ayer pedí los jugos y fue una grande decepción 😞 estaban mezclados con agua y casi no tenían sabor. Por el precio de $40 por un jugo pequeño me sentí estafado. Que mala onda :(

J
Jaime Eduardo Rodríguez

Es bueno, pero subieron mucho los precios 5 pesos generalizado a toda la carta incluso los adicionales. Ahora una quesadilla de chicharrón con epazote te puede salir en 70 pesos. Tal vez ya no convenga ir.

d
domingo santiago

Los alimentos están insipidos y caros

P
Pishka

Quien sabe que le pasó al lugar. Antes era muy rico y con precios accesibles. Ahora subieron muchísimo los precios y ya no es tan rico. Lástima.

K
Karla RS

Nos tardaron bastante con la comida, cuando por fin la trajeron estaba fría.Éramos clientes frecuentes por ser un lugar tradicional pero ahora el servicio ha empeorado mucho.

D
Derek Sanchez

La comida no tiene sal y la comida llega fría muy mal el servicio

D
Dimna Santana

Acudo muy amenudo, pero esta última vez tardaron en traerme mis alimentos 40 minutos desde que llegué pedí un baso de agua y nunca lo trajeron y mis alimentos me los trajeron fríos. No se que le sucedió esta vez el servio fue muy malo me decepcionaron.

G
Genaro Galván

El servicio del mesero y el sabor fue excelente, sin embargo, les doy 1 estrellas porque cuando entré al baño tenían perros sueltos que me atacaron. Afortunadamente no me mordieron porque me moví rápidamente para atrás, pero uno de esos perros sí soltó la mordida

B
Bruno Anaya

PESIMO SERVICIO. Se tardaron horas en traer la cuenta. Hay un calor horrible debajo de las láminas que tienen de techo. La comida mediocre.

A
Arturo Montiel

El servicio es medio bueno. Cada platillo viene en poca cantidad y seca para el precio que se paga. Lo peor es que su menú no está actualizado, mencionan que vienen con guarniciones pero no es cierto, no dan soluciones concretas y se tratan de quitar la culpa entre la carta, el mesero y la cocina. Al final de todo te cobran todo aunque no venga en el plato pero si en el menú. Completamente deficiente el lugar.

D
Dannae Jiménez Mijares

solíamos ir a la suculenta y nos gustaba mucho pero las últimas dos veces que hemos ido el servicio deja mucho que desear y los platillos están fríos, tenían buen precio pero subieron mucho los precios y la calidad y el servicio bajaron muchísimo , ojalá pongan más atención en eso

M
Mariana Lamadrid

Pésimo servicio por parte de un mesero que es garrotero , el único que está vestido de negro, prepotente, nos dio la hora del cierre mal diciéndonos que nos apuráramos a pedir, tenía un muy buen concepto del lugar pero por este tipo dudo en volver y en recomendarlo ya que los he recomendado bastante.

M
Medina

El día de hoy asistí con mi familia a desayunar. Hemos venido otras ocasiones y todo bien, pero el día de hoy todo fue muy muy muy mal, tardaron 40 min aprox para traernos los alimentos, tuvimos que decirles a Diferentes meseros para ver como iba nuestra orden. Nos comentaron que se habían equivocado y se tuvo que volver a hacer la comida, cuando nos trajeron los alimentos, estaban fríos e incompletos (no tenian los ingresientes que decía en el menú). Y faltaba 1 platillo, tardaron 10 min más para que terminará acercándose el mesero a decirnos que ya no tenía, mi hermana le comentó al mesero que que más le podía ofrecer ya que tenía demasiada hambre y el mesero le contesto que pues el no tenía la culpa. La verdad fue un mal rato. Mala comida, mala atención

M
Maria Quitl

Muy caro para el lugar y para lo que ofrecen para todo ingrediente por mínimo que sea te cobran entre $15 y $20 Fatal para un lugar con mesas de plástico y las sillas…no volvería mal lugar. Lo único rescatable es el servicio

M
Marco S

El lugar es agradable la comida por debajo del promedio de la.zona los precios altos pero el tiempo de espera es demasiado por una gordita y una quesadilla más de 30 minutos de espera por los alimentos se me hace una exageración.

C
Carlos Rocha

El jóven que atendió muy amable. Pedimos unas gorditas para llevar y no tienen sabor, la masa no tiene sal, la salsa sin sabor, el queso parece plástico y en lugar de cebolla picada eran trozos de cebolla.

D
David Correa

La quesadilla especial de milanesa de pollo crujiente y esponjosa que describía la carta resultó ser una suela de zapato quemada y aceitosa. Indigerible. Las papas eran congeladas y la porción de arrachera con suerte llenaría a un niño

L
Lucero Trujillo

Tardaron casi una hora para hacer unas simples quesadillas, y solo platicaban los meseros entee ellos pesimo servicio no son amables 🫢

j
jose angel dorantes gonzalezwo

Soy cliente frecuente pero hoy Domingo 26 de octubre notamos ya una diferencia en el servicio fue demasiado lento y atendieron a a mesas que llegaban después.Nuestros platillos también no los trajeron juntos.

Donizetti Cuautle
Donizetti Cuautle

I used to go there because it was delicious and had affordable prices. I even sent my clients there. What a disappointing food! Salty, overcooked, and poorly seasoned, not to mention the exorbitant prices for the dishes they serve. If they're going to charge that much, at least use the money to change the menus and not with their inflated prices, which look terrible. It looks like a diner because it is a diner, but they charge like a chain restaurant. Terrible. Don't go.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Andrés Cholula →
📸

74 Fotos

Explora les fotos de La Suculenta de villas

La Suculenta de villas
La Suculenta de villas
La Suculenta de villas
La Suculenta de villas
La Suculenta de villas
+69 Més
📍

Informació sobre La Suculenta de villas

Com arribar

Av. Reforma 313, San Miguel, Centro San Andrés Cholula, 72815 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

Carregant mapa...
La Suculenta de villas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
346 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-4PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
346
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+52 222 124 0329
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Reforma 313, San Miguel, Centro San Andrés Cholula, 72815 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Gran Pirámide de Cholula

Gran Pirámide de Cholula

A 598m
Museo Regional de Cholula

museum in Mexico

A 656m
iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

templo católico en Cholula, México

A 666m
Museo de Historia y Antropologia de Cholula

museum in Cholula, Mexico

A 869m
Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl
A 949m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Suculenta de villas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Suculenta de villas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Suculenta de villas

🏆 Recompenses de La Suculenta de villas

💰

Descompte 10%

A La Suculenta de villas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus