La Suculenta de villas
Restaurant · San Andrés Cholula
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de La Suculenta de villas
La Suculenta de Villas ofrece un ambiente agradable y tranquilo, ideal para familias. Destacan la buena atención, los precios justos y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que la calidad de la comida ha disminuido y que algunos platos pueden ser insípidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Considera que a veces se llena, pero son rápidos preparando la comida. Si buscas un sabor regional, prueba los platillos con Chile Morita.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Suculenta de villas
La Suculenta de villas es troba a San Andrés Cholula, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Regional de Cholula (A 656m) — museum in Mexico
- Museo de Historia y Antropologia de Cholula (A 869m) — museum in Cholula, Mexico
Edificis Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (A 666m) — templo católico en Cholula, México
- Iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl (A 949m)
Altres Llocs d'Interès
- Gran Pirámide de Cholula (A 598m) — Gran Pirámide de Cholula
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Suculenta de villas
Opinions de La Suculenta de villas San Andrés Cholula
El lugar está súper padre...súper limpio... variedad en el menú... muy buena atención y servicio...todo súper rico y muy recomendable... espero regresar pronto!!!
Excelente lugar se come rico, y la atención es muy buena.
Excelente servicio, la atención muy rápida, el personal muy amable, la comida excelente, los precios accesibles, lo mejor cuenta con estacionamiento
Excelentes porciones y muy bien precio. La comida tiene un favor delicioso
Super amables, la comida muy rica y su pan está de locura. Totalmente recomendado!
Antojitos tradicionales muy ricos y bien servidos a un excelente precio,el lugar sencillo pero limpio y acojedor muy amables con el servicio.
Excelente servicio, sabor y precio. los platillos de buena porción y un buen sazón.
Comida rica y bien servida, buen servicio y lugar agradable. Podrían mejorar las sillas en comodidad ;)
Muy rico..para ir a desayunar algo caserito, tipico de Cholulita.
Muy rico todo, cada vez que voy de vacaciones me gusta ir al menos 1 ves
Muy rica la comida, atención esmerada! Y ambiente familiar!!
Super rico todo y muy bien servido, en cuanto a precios está súper bien para lo que te sirven! Casi siempre voy a desayunar ahí, me encanta este lugar!
Excelente lugar para disfrutar un buen desayuno, buen sabor en los platillos, rapidez y buen trato, las porciones que se sirven aqui son de bien tamaño y uno queda satisfecho.
Me encanto el lugar y amee su pan dulce son rellenoooos!!! Sin duda sera el lugar favorito para desayunar!! 10/10
Buen lugar para desayunar.
La comida está deliciosa, todo muy limpio, precios accesibles, los meseros súper amables, y el lugar lindo. Muy recomendable.
Un lugar hermoso para pasarlo en familia y disfrutar de los platillos deliciosos. Tanto los meseros como los/las cocineras/os utilizan todo el tiempo el cubrebocas y comes en un lugar limpio y al aire libre. La comida es muy rica y 100% recomendable!
He venido en diferentes días de la semana y nos atienden muy rápido, la comida es muy buena y precio acorde, lo mejor es el servicio, los chicos son muy atentos y amables, felicidades a todo el equipo ¡Sigan asi!
Exelente lugar para desayunar y comer, atención exelente muy recomendable en su visita a Cholula!!!
Excelente lugar para desayunar, recomendable paquete completo, porque incluye conchas rellanas, yumi yumi!!! las quesadillas bastantes grandes.
Delicioso todo, porciones de muy buen tamaño. Muy recomendable
Excelente lugar muy recomendable porciones bastante generosas y el sazón , de lo mejor!!
Excelente ambiente muy buena calidad de alimentos, muy buen sabor y porciones generosas
Excelente la comida, muy buen trato. Amplio lugar para la sana distancia. Lo mejor, las picaditas con huitlacoche!!! Son un verdadero manjar
Es un lugar rústico con muy buena atención, la comida es rica, super grandes las porciones y hay juegos para los niños así que no gusta micho ir los fines de semana
El ambiente es muy agradable, la comida rico y el servicio excelente. Tienen un patio amplio con brincolín y juegos para niños.
Tiene variedad de comida, rica y un ambiente con música.
La comida muy rica. Muy buen sazón y el servicio bueno. Solamente se hace mucho todo por el tipo de techo, el ruido de los comensales y la musica qué ponen un tanto fuerte,.
Es un buen lugar para comer al aire libre, el servicio es muy atento y los precios son incluso más baratos que algunos lugares más céntricos. Esta ubicado a una calle del parque intermunicipal por lo que fácil puedes ir a darle un vistazo a la pirámide después de comer. Aceptan tarjeta entonces eso facilita muchos los pagos sobretodo para los que no cargamos tanto efectivo.
Fuimos a desayunar con niños, pedimos huevos y café. Las porciones son generosas y el servicio muy atento. Los niños se entretienen bastante en los juegos.
Un lugar que les recomiendo para desayunar y almorzar, todos sus platos (o por lo menos los que he probado) tienen buena preparación y sabor. Las porciones son bastante aceptables y en mis visitas he pedido sus aguas y ninguna me ha decepcionado. Solo, en pareja o con amigos y familia se disfruta del lugar.
Excelente servicio y la comida está súper rica, tiene ese sabor casero.
Pet friendly, hay juegos para niños y además muy espacioso, porciones dignas de Pedro Picapiedra, un sabor excelente y tiene un patio interior además de lo que se alcanza ver por fuera. Quien sea que esté encargado de administrar este lugar, su cocina, servicio, platillos y porciones, que gran trabajo estás haciendo, estoy sorprendido y muy feliz de haber encontrado este lugar tan cerca del parque de Cholula al que vengo tan seguido con mi familia. Extraordinario.
Cada vez crecen y mejoran, amplia variedad en su carta, esta rico, bien servido, te dan opciones de modificar si algo no quieres de tu plato o así, buenos precios promedio $70 y $170 y también la opción de paquetes de desayuno. Postres solo que no siempre tienen todos disponibles. Amables los meseros el lugar es tranquilo y abierto con techo, no se siente calor.
My brother-in-law and my sister took my wife and I to take lunch. I really like the atmosphere of the place, the food it is regional and really tasty. But what I liked the most was the service provided by Samuel, the server. He is very hospitable, friendly and knowledgeable. When you visit Cholula, do not hesitate to visit "La Suculenta".
Even though the place was packed full, I was able to grab a table the minute I got in there. The service was good, food came in on time, again, even though they were busy. The food was really good, it had that Chile Morita distinctive taste to it, which is very regional and I love it. Also, the portions were more than enough. The quesadilla was enormous. Like... Immense. Definitely something you could share. Great atmosphere, inside they have bathrooms and a playground for younglings. Definitely check this place out.
I recommend this place. I went with another person and the total was approximately $433. Keep that in mind. The portions are generous (at least for me). I tried the enchilada sauces and my memela, and I really liked them! 🥰 The orange juice was delicious! The stuffed shells are good too! There's parking, but I don't estimate capacity for maybe 3 or 4 cars! They accept cards. Hours: Tue-Sun 9am-3pm
I came during the pandemic and honestly, I didn't like it. But I gave it a second chance. I tried some pork steak gorditas (I didn't like them, they were bland) and longaniza sausage (that one was good), and some picaditas, which are small; the order is for three. The waiters are very attentive. They have three salsas: red, green, and another one that's quite spicy. They have a children's area, and there are more tables inside.
Delicious
It's a delicious food
Nice and clean, close to the pyramid. Good local food.
Precios accesibles, buena comida, al aire libre por lo que no hace calor, separación de mesas y un muy buen servicio. Prueben el taco placero, está excelente
Agradable lugar para desayunar o almorzar. El servicio es adecuado y con mucha amabilidad
Rica comida, buen precio, podrían mejorar en el servicio si lo agilizarán más. Lo recomiendo!
Buen sabor y muy buen tamaño. Está muy bien para antojitos cuando va toda la familia, hay para gustos diferentes.
Platillos tradicionales y antojitos con porciones abundantes. Recomendable para un buen desayuno.
Desayune una quesadillas muy rica, la salsa excelente y comí un pan con café de olla. Los chicos atienden muy bien. Regrésare,!!
Muy bonito lugar, cómodo qué bueno que pusieron un brincolín para que se distraigan los pequeños, el servicio es un poco lento
El lugar es hermoso, y la comida deliciosa la relación precio-cantidad-calidad es buena. Es pet friendly por lo que siempre es mi primera opción para ir con mi perrita. Lo único negativo es que cuando voy temprano siempre hay mucha gente y la última vez espere 25 min.
Variado, amables, amplio, los platillos que pedimos eran de buen tamaño. Si repetiría mi visita El precio... Tal vez $15 pesos mas caro (por plato) que en otros lados que tienen mejores instalaciones.
Esta limpio, porciones de buen tamaño y en general siguen el protocolo de prevención del COVID 19. Los platos regionales están bien, un pelin les hace falta de sazón. Precios razonables.
Buena comida y mucha variedad. Falta atención del personal porque de repente se ausentan. Los baños no están muy ventilados, el brincolín necesita ser reparado porque la malla perímetral se encuentra muy dañada.
Siempre ha sido opción para ir con la familia a desayunar, tiene años que lo visitamos, pero en nuestras últimas dos visitas el mole estaba ácido e Incipio y ahora la salsa de chicharrón hasta casi el final dos trozos estaban echados a perder, le dije a la mesera y nadie le dió seguimiento ni NADA. Y como observación necesitan cambiar los menús porque ya dan muy mala imagen entre tanto parche de cambio de precios y quitaron muchos platillos pero solo le pusieron cinta que se ve hasta sucia
Muchas veces pasé por ahí y me decía un día de estos vengo a desayunar... Siempre hay gente, se ve agradable, jardín interior, comen al aire libre, me generaba mucha expectativa. Así que este domingo decidimos ir a desayunar. La verdad fue una buena elección. Los platillo están bien servidos y tienen buen sazón. Yo pedí una quesadilla con flor de calabaza y huitlacoches y una gordita con huevo estrellado, según yo porque era más leve qué unas enchiladas suizas... Pues bien, no fue así jajaja terminé muy satisfecho. Pedimos una jarra de jugo de naranja y champurrado y todo muy bien. La salsa verde me picó pero bueno, yo casi no como picante. Muy recomendable para desayunar, ya sea solo o acompañado. En el interior tienen música en vivo. Un solo detalle que le hizo falta para las 5 estrellas... Los baños si dejan mucho qué desear, no tiene asiento el escusado, y aunque va todo tipo de personas, me sorprende que descuiden ese tipo de detalles.
Muy bien todo. El sabor y el servicio
I usually drive past that street, but today was the first time my husband and I decided to have breakfast there. Personally, everything was delicious! They offered us bread, and it was amazing (considering I'm not usually a big fan). The orange juice and Aztec soup were also fantastic. 👌🏻 The staff is very attentive. Would I go back? Yes.
I went back to La Suculenta de Villas and was very sad to realize that Victoria no longer works there. The last time I came, she was the one who served me, and she truly made a huge difference. Victoria was kind, quick, helpful, and had a wonderful energy. She made you feel welcome and truly cared for. People like her are hard to find. Honestly, her absence is noticeable. I hope they rehire her because customers like me kept coming back because of how she treated everyone. She is sorely missed.
Excellent service. When we arrived, the place wasn't crowded; there were seats available both inside and outside. This time we ordered gorditas (which were a very good size, about 30cm). The only thing I would suggest is adding more spice to their salsas; they were quite bland. The coffee and juice were also very tasty, and we found the prices reasonable for what they offer.
Los platillos son ricos(huevos, chilaquiles, molletes y tacos )y el precio se me hace justo 😊. Pero las memelas las picaditas son malas no me gustaron nada les falta mucho sabor y se me hacen caras. Pueden mejor eso para que sean 5 estrellas 😊 el lugar está bonito y limpio
La música estaba muy alta, la comida no estaba mal pero tampoco es excelente. Eso si, el personal es súper amable y la conchita rellena está rica.
Antes era rico y barato, entiendo que la inflación afecta a todos los rubros pero ya aumentaron muchísimo sus precios y el sazón es desabrido a mi parecer. Ojalá mejoraran eso para poder pagar por lo que se consume.
Rico pero no delicioso los precios para ser quesadillas fuera de la gordita sencilla no se me hicieron tan baratos lo que si es un lugar agradable pues no es cualquier changarro de quesadillas osea bien puesto limpio. Así q unas por otras
Tiene mucho tiempo que acudo a este lugar y en otras ocasiones he calificado muy bien, pero el día de ayer acudí y he recibido la peor atención, para empezar nadie nos recibió a la llegada, tuvimos que buscar mesa solos, tardaron muchísimo para llevarnos las cartas, después pedí café de olla, volvieron a tardar mucho tiempo y al llevármelo solo me llevaron el café, no me llevaron azúcar ni cuchara, pedí ambas cosas y solo me llevaron el azúcar la cuchara nunca;pedimos una gordita la cual me la llevaron fría! Una arrachera la cual estaba buena pero también fría, nunca nos llevaron salsas, pedimos un jugo el tuvimos que pedir 3 veces, tortillas frias; un total desastre, la atención en esta ocasión fue pésima, los alimentos bien pero fríos (excepto el café de olla que no sabía a nada) y no había tanta gente, en fin espero que vuelvan a retomar el excelente servicio que tenían anteriormente.
Fue la primera vez que fuimos y si bien el desayuno estuvo muy rico y el ambiente en general agradable, lo más probable es que no regresemos. Al llegar nos atendieron amablemente, y sirvieron el jugo y café que solicitamos; sin embargo estuvimos esperando aproximadamente una hora por nuestros platillos. Si bien el mesero se disculpó con nosotros (lo cual agradecemos la atención) ya que al parecer habían recibido una comanda muy grande, aún después de eso tuvimos que esperar otro rato para descubrir que nuestra orden no había sido anotada (lo cual explica porqué le sirvieron antes a otras personas que habían llegado después de nosotros). La comida llegó caliente; aunque yo había pedido huevos con tocino y picaditas (lo repetí varias veces) pero me trajeron huevos con jamón. Realmente disfrutamos la comida, pero fue excesivo el tiempo de espera. Recomiendo el lugar únicamente si tienen el tiempo y paciencia suficiente para esperar que lleguen sus alimentos.
La comida no es mala. Pero no tiene el mejor sabor. Además de que el servicio no es bueno. Tardan mucho en atenderte y luego tardan mucho en cobrar. Si son amables por eso les di 3. Pero la pensaría 2 veces para ir, ya que existen mejores lugares.
La Suculenta de Villas, in San Andrés Cholula, is a corner restaurant with a pleasant concept that allows you to eat both inside and at tables on the sidewalk, under a small roof that makes the space comfortable. It's a peaceful experience for a meal, for example, on a typical Sunday, although being on the street means people and cars pass by very close, which isn't always ideal for quiet conversation. We went almost at lunchtime, and one thing to consider is that they were about to close. This meant there were fewer options available and the service was slow and somewhat complicated. Even so, the food we ordered was well prepared, with good portions and good flavor. We tried both dishes cooked on the griddle and items from the menu, and overall the food was very good. Something that caught our attention is that the menu has labels, which gives the impression that the prices change fairly frequently. What was a negative experience, however, was the dessert. We ordered a platter to share that included fried plantains and scoops of strawberry, vanilla, and chocolate ice cream, but they brought us something completely different: just one flavor, half-melted, and not what we had ordered. When we complained, they ended up giving it to the table next to us, and they tried to offer us other options because apparently they no longer had what they had promised. In the end, it was quite an uncomfortable and poorly handled situation. Parking is on the street; there isn't much traffic or congestion, so it's not a major problem. The prices are reasonable, and the food might be worth checking out, although after this experience, I probably wouldn't return anytime soon. In short, the food is good and the concept is pleasant, but the service and the handling of some details, especially at the end, leave significant areas for improvement.
The quality of the food has significantly declined. It's true that you used to go for a snack and it had that traditional flavor, but now even the chips in the taco placero are frozen. The dishes take too long to prepare and lack flavor. The service is generally slow. It's still nice to sit in that corner, though, hehe. I hope they improve and find a better relationship between price and quality.
Seguramente cambiaron a la gente de cocina, el sabor a desmejorado mucho. Las salsas están o insípidas o crudas o refrigeradas. El servicio se ha ralentizado. Toda la mesa coincidió en que la calidad de los alimentos mermó.
Todo bien pero la carta está cara para ser de gorditas y memelas, además a veces la masa sale cruda, bebidas elevadas de precio y aparte nos la dieron hirviendo de caliente pq no tenían hielo para mi naranjada, mejorar sazón cocción y texturas, los meseros están al pendiente de tu mesa y a tu disposición es lo único destacable
La comida está rica por lo general pero ayer pedí los jugos y fue una grande decepción 😞 estaban mezclados con agua y casi no tenían sabor. Por el precio de $40 por un jugo pequeño me sentí estafado. Que mala onda :(
Es bueno, pero subieron mucho los precios 5 pesos generalizado a toda la carta incluso los adicionales. Ahora una quesadilla de chicharrón con epazote te puede salir en 70 pesos. Tal vez ya no convenga ir.
Los alimentos están insipidos y caros
Quien sabe que le pasó al lugar. Antes era muy rico y con precios accesibles. Ahora subieron muchísimo los precios y ya no es tan rico. Lástima.
Nos tardaron bastante con la comida, cuando por fin la trajeron estaba fría.Éramos clientes frecuentes por ser un lugar tradicional pero ahora el servicio ha empeorado mucho.
La comida no tiene sal y la comida llega fría muy mal el servicio
Acudo muy amenudo, pero esta última vez tardaron en traerme mis alimentos 40 minutos desde que llegué pedí un baso de agua y nunca lo trajeron y mis alimentos me los trajeron fríos. No se que le sucedió esta vez el servio fue muy malo me decepcionaron.
El servicio del mesero y el sabor fue excelente, sin embargo, les doy 1 estrellas porque cuando entré al baño tenían perros sueltos que me atacaron. Afortunadamente no me mordieron porque me moví rápidamente para atrás, pero uno de esos perros sí soltó la mordida
PESIMO SERVICIO. Se tardaron horas en traer la cuenta. Hay un calor horrible debajo de las láminas que tienen de techo. La comida mediocre.
El servicio es medio bueno. Cada platillo viene en poca cantidad y seca para el precio que se paga. Lo peor es que su menú no está actualizado, mencionan que vienen con guarniciones pero no es cierto, no dan soluciones concretas y se tratan de quitar la culpa entre la carta, el mesero y la cocina. Al final de todo te cobran todo aunque no venga en el plato pero si en el menú. Completamente deficiente el lugar.
solíamos ir a la suculenta y nos gustaba mucho pero las últimas dos veces que hemos ido el servicio deja mucho que desear y los platillos están fríos, tenían buen precio pero subieron mucho los precios y la calidad y el servicio bajaron muchísimo , ojalá pongan más atención en eso
Pésimo servicio por parte de un mesero que es garrotero , el único que está vestido de negro, prepotente, nos dio la hora del cierre mal diciéndonos que nos apuráramos a pedir, tenía un muy buen concepto del lugar pero por este tipo dudo en volver y en recomendarlo ya que los he recomendado bastante.
El día de hoy asistí con mi familia a desayunar. Hemos venido otras ocasiones y todo bien, pero el día de hoy todo fue muy muy muy mal, tardaron 40 min aprox para traernos los alimentos, tuvimos que decirles a Diferentes meseros para ver como iba nuestra orden. Nos comentaron que se habían equivocado y se tuvo que volver a hacer la comida, cuando nos trajeron los alimentos, estaban fríos e incompletos (no tenian los ingresientes que decía en el menú). Y faltaba 1 platillo, tardaron 10 min más para que terminará acercándose el mesero a decirnos que ya no tenía, mi hermana le comentó al mesero que que más le podía ofrecer ya que tenía demasiada hambre y el mesero le contesto que pues el no tenía la culpa. La verdad fue un mal rato. Mala comida, mala atención
Muy caro para el lugar y para lo que ofrecen para todo ingrediente por mínimo que sea te cobran entre $15 y $20 Fatal para un lugar con mesas de plástico y las sillas…no volvería mal lugar. Lo único rescatable es el servicio
El lugar es agradable la comida por debajo del promedio de la.zona los precios altos pero el tiempo de espera es demasiado por una gordita y una quesadilla más de 30 minutos de espera por los alimentos se me hace una exageración.
La quesadilla especial de milanesa de pollo crujiente y esponjosa que describía la carta resultó ser una suela de zapato quemada y aceitosa. Indigerible. Las papas eran congeladas y la porción de arrachera con suerte llenaría a un niño
Tardaron casi una hora para hacer unas simples quesadillas, y solo platicaban los meseros entee ellos pesimo servicio no son amables 🫢
Soy cliente frecuente pero hoy Domingo 26 de octubre notamos ya una diferencia en el servicio fue demasiado lento y atendieron a a mesas que llegaban después.Nuestros platillos también no los trajeron juntos.
I used to go there because it was delicious and had affordable prices. I even sent my clients there. What a disappointing food! Salty, overcooked, and poorly seasoned, not to mention the exorbitant prices for the dishes they serve. If they're going to charge that much, at least use the money to change the menus and not with their inflated prices, which look terrible. It looks like a diner because it is a diner, but they charge like a chain restaurant. Terrible. Don't go.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
74 Fotos
Explora les fotos de La Suculenta de villas
Informació sobre La Suculenta de villas
Com arribar
Av. Reforma 313, San Miguel, Centro San Andrés Cholula, 72815 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Reforma 313, San Miguel, Centro San Andrés Cholula, 72815 San Andrés Cholula, Pue., Mexico
📍 Explorar el Barri
Gran Pirámide de Cholula
museum in Mexico
templo católico en Cholula, México
museum in Cholula, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Suculenta de villas i altres restaurants
Guanya Punts a La Suculenta de villas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Suculenta de villas
🏆 Recompenses de La Suculenta de villas
Descompte 10%
A La Suculenta de villas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú