Aquarius Market Café
Coffee · San Andres Islas
Sobre Aquarius Market Café
Aquarius Market Café is a Café and Café restaurant in San Andres Islas, San Andres Islas. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Aquarius Market Café
Aquarius Market Café ofrece comida deliciosa, especialmente mariscos y pastas, con vista al mar. La atención es frecuentemente descrita como lenta y descuidada. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la limpieza y la calidad de ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La comida es rica, pero ten paciencia con el servicio. Revisa bien los precios antes de ordenar.
Services
Preguntes freqüents sobre Aquarius Market Café
Opinions de Aquarius Market Café San Andres Islas
Lo recomiendo mucho, la comida es muy buena y a muy buenos precios. Variedad de comida, buen sabor, buena porción. Comimos pasta muy rica... Una super hamburguesa doble deliciosa. Y el pescado me enseñan antes de prepararle a uno los tamaños y los precios para q uno escoja. En las tardes se sienta uno a tomarse un café mirando el mar, ahí mismo al lado es heladería y buen sitio para sentarse a mirar el mar, la gente. Lo recomiendo muchooo.
Es un buen lugar para comer o amar algo en la isla, pero pero el servicio es pésimo!
El lugar me parece genial, la comida muy buena, todo lo que vende esta bien preparado, no venden humo y el precio competitivo y superior.
Delicioso pescado vista al mar y aire acondicionado, en esta ocasión ordené bandeja de Barracuda, cada una por 35 mil pesos, un poco caro pero calidad excelente y porción aún mayor. Y reciben datáfono. Y al lado venden tinto!
Sono stato tre volte in vacanza a San Andres e la sera ogni tanto mi fermavo a bere e mangiare qui ascoltare musica dal vivo era rilassante bel posto sulla spiaggia......e venido Tres veces de vacaciones en la isla de San Andrés y cada vez en la noche me paraba a tomar y comer aquí y escuchar música me gustó mucho
Un lugar bonito, con muy buena atención y la comida espectacular, recomendado al 100%.
Ya los he visitado en 2 ocasiones y me ocasiones y me caso con sus cazuelas y sus pastas. Soy mandé de las pastas y las comidas de mariscos y el AQUARIUS sí que saben. Que delicia
Restaurante ubicado frente a la playa, con varias mesas. La atención en este restaurante demora un poco, sin embargo la comida está bien preparada, es de buena sazón y son bien amables.. Los precios promedio van entres los 13USD a 25 USD en platos de fondo. También tienen desayunos que son contundentes. Se puede pagar con POS y efectivo. Los días que hay fútbol colombiano, la gente se reúne para verlos aquí.
La comida muy rica, el lugar no tiene mucha pinta pero la comida fue buena. Comida $$.
Muy buena comida, con harta sazón. Lo único de malo es la atención, es demasiado lento… pedí como cinco veces la clave de wifi y la cuenta para pagar.
Buen lugar para comer, es un poco desorganizado pero esto se resta por su comida. El restaurante se la pasa lleno, pero cuenta con un buen servicio
El servicio no me gusto, la comida rica bien presentada pero pudo ser más caliente
Fui a merendar en este lugar y tiene varias opciones muy ricas. Pero la atención no es muy buena. Nos entregaron una mesa que estaba sucia y pegoteada. Tuvimos que pedir que la limpiaran. Los precios son normales.
La pasé bien, llegué porque quería ver la carrera de F1 y fue el único lugar donde encontré la transmisión (Mala calidad, pero es lo que hay) Revisar bien los precios (ver foto) puede ser caro, por eso mejor revisar Servicio amable y cálido, pero poco efectivo, las mesas estaban horriblemente sucias, comida, servilletas, platos daba asco (me toco quedarme de pie al lado de la mesa mirándola porque no la limpiaban (Ese tema de atención que existen en otras ciudades, acá no lo van a encontrar) de resto todo muy normal
Excelente comida Lastimosamente el Dj ( o lo que sea) solo pone música corroncha asquerosa a alto volumen No vayan
La comida estuvo mala en contraste a los precios que si bien no están elevados, se espera más, la cazuela de mariscos fue más agua que nada. El servicio es bastante demorado
Ganas de trabajar not found. Los meseros no atienden y dejan esperando, me acerqué a la barra me entregaron el menú y nunca fueron por el pedido.
Espantosa la comida incomibles los camarones,el arroz horrible, papas frías y la pizza en si es un pan insípido con cosas encima Tratamos de comer solo los camarones no fuimos capaces A las horas los síntomas de intoxicación fueron horribles, comer ahi nos daño el paseo
terrible experiencia, terrible el servicio. están hablando por el móvil sin ganas de trabajar ni atenderte.. terrible. malisimo.. nos tuvimos que ir del local ante la pasividad de todo el personal
Me encantaría poder hablar de la calidad del pargo rojo que queríamos tomar, pero como nunca nos tomaron nota, no puedo opinar. Primero pedimos mesa fuera, nos dijeron que no había cuando una de las mesas estaba ocupada por empleados. Uno de ellos se ofreció a montarnos una y nos recomendó que no pidiéramos la bebida al bar, que la comprásemos en tienda. Así hicimos y esperamos hasta terminar la bebida y nadie nos atendió. Se levantó viento y fuimos dentro, preguntamos si allí nos atendían, dijeron que si. Todas las empleadas en la barra mirando el móvil y hablando, les pedimos servicio en un par de ocasiones, queríamos probar el pargo rojo, apenas levantaban los ojos del móvil y nos decían monosílabos. Tras más de media hora, decidimos irnos. Supongo que ni cuenta se dieron, la misma que cuando llegamos. Con un camarero efectivo, se ahorran a 3 personas que no tienen ganas de trabajar.
Pésima o más bien ninguna actitud de servicio al cliente. Uno ingresa al local y prácticamente tiene que buscar al mesero y rogarle para que lleve la carta. Las mesas de los que terminan permanecen con las sobras mientras las palomas terminan de probar el menú. Total falta de administración al frente del local y cero de sentido de atención al turista.
Solo voy a calificar el servicio. Pésimo. Nadie se da cuenta que uno entra al local. Yo mismo me acerque al mostrador a pedir la carta. Y nadie se acercó. Observé una familia que estaban antes que yo, y tenían la carta ya lista. Y nadie les preguntaba que deseaban. Me levanté y me fui.
La peor experiencia de nuestro viaje. Uno de los platos tenía un pelo y eso ni siquiera fue el problema porque es claro que errores pueden suceder. El problema fue que luego de eso dijimos que ya no queríamos ese plato y aún así nos lo querían cobrar, diciéndonos que ya estaban preparando el otro (probablemente solo se lo llevaron y le quitaron el pelo). Dijimos que ya no lo queríamos y nos trataron muy grosero. Nunca se disculparon y sólo nos miraban feo por haber cancelado ese plato. Además nos cobraron dos panes que venían con el plato como una adición. Luego entraron otros clientes y nos preguntaron que tal la comida y sólo le dijimos la verdad: que el sitio era horrible. Cuando se dieron cuenta de esto salieron como 7 personas a pelearnos y gritarnos que le estábamos saboteando el establecimiento. Nosotros solo dijimos la verdad de lo que había pasado. Pésimo servicio y personas muy groseras de muy mala clase.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
3 Fotos
Explora les fotos de Aquarius Market Café
Informació sobre Aquarius Market Café
Com arribar
Cra. 6 #1-100, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia
San Andres Islas, San Andres Islas 880001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cra. 6 #1-100, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia
San Andres Islas, San Andres Islas 880001
📍 Explorar el Barri
What people say about Aquarius Market Café
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Aquarius Market Café i altres restaurants
Guanya Punts a Aquarius Market Café!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Aquarius Market Café
🏆 Recompenses de Aquarius Market Café
Descompte 10%
A Aquarius Market Café
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú