Carl´s Jr
Fast food · San Jose del Cabo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Carl´s Jr
En Carl's Jr. de San José del Cabo, te invitamos a disfrutar de nuestras legendarias hamburguesas, siempre repletas de sabor y elaboradas con ingredientes de la mejor calidad. Sumérgete en una experiencia fast-food única, donde la variedad de nuestras combos y batidos te sorprenderá. ¡Ven a descubri...
En Carl's Jr. de San José del Cabo, te invitamos a disfrutar de nuestras legendarias hamburguesas, siempre repletas de sabor y elaboradas con ingredientes de la mejor calidad. Sumérgete en una experiencia fast-food única, donde la variedad de nuestras combos y batidos te sorprenderá. ¡Ven a descubrir por qué somos la opción favorita de tantos amantes de las hamburguesas!
Què diuen els clients de Carl´s Jr
Carl's Jr. en San José del Cabo recibe elogios por su comida fresca y personal amable, superando las expectativas de algunos clientes. Las hamburguesas son consistentemente buenas, aunque algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida y la necesidad de hablar español para ordenar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La comida es mejor que en Estados Unidos, pero puede estar muy concurrido por las noches y los fines de semana. Algunos recomiendan asegurarse de que la comida esté fresca al ordenar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Carl´s Jr
Opinions de Carl´s Jr San Jose del Cabo
Nos encanta mucho en especial la hamburguesa de guacamole 😘😘
Las mejores hamburguesas de precios económicos en San José Viejo. La comida está exelente y solo una vez le hicieron un error con un pedido y felizmente Melo arreglaron. El servicio le doy cuatro estrellas por qué hay mejores servicios en otros lugares de comida rápida pero este es definitivamente mi top #1
Uno de los restaurantes de Carls Junior que mas me agrada, el lugar es comodo y el servicio rapido como debe ser
Es un lugar de comida rápida, sin embargo es uno de los mejores, la calidad lo ha hecho mi preferido en éste tipo de restaurantes
El buen sabor de esta cadena sigue igual, que bueno que cambiaron el Burguer King por Carl´s. lugar agradable y bien remodelado, además de que el estacionamiento es gratis.
La presentación desde afuera del restaurante es muy buena es un lugar muy familiar y para compartir momentos con amigos los baños están limpios la comida es buena lo recomiendo para reuniones familiares o de amigos es un espacio tranquilo
Muy buena atención, comida rica, te llevan la orden hasta tu mesa, los baños limpios, buena temperatura y música actual.
Muy buen servicio. La atención y áreas muy limpias. Me gustó que el sándwich de pollo si era pollo. No algo molido.
Todo muy rico y limpio. Por las tardes (4 pm en adelante) usualmente hay muchas personas así que hay que tener paciencia 🙏🏽
Para mí gusto la hamburguesa de aquí me gusta como sus papas Y si se equivocan en un pedido vas y de volada te hacen tu cambio sin hacer tanto show
El ambiente es muy agradable y el Servio muy bueno, Después de terminas nuestras hamburgers Que por cierto muy ricas!! Hicimos un poco de sobremesa y la chica muy amablemente recojio y limpio nuestra mesa! Lo que jamás e visto en otros restaurantes de este tipo👍👍
Estuvo muy rico todo la atención astá en las mesas te llevan un carrito pasa los aderezos etc.
La comida me gustó, la carne no se siente tan procesada, usan vegetales frescos, los pepinillos tienen buen sabor, el servicio es excelente, el helado de cono es grande y de buen sabor, probé el de vainilla y tenía muy buen sabor.
Excelente lugar para llevar a los niños a comer y que puedan jugar, puedes ir en familia y pasar un buen rato
Pude desayunar en este establecimiento, con productos bien servidos y ricos. En especial un chico que lleva los servicios a la mesa, muy atento, alegre y servicial. Gracias por la buena experiencia.
Por fin llego la estrella de las hamburguesas a San José. A disfrutarlas calientitas y con la calidad que las caracteriza. Ubicación privilegiada, ambiente agradable y el lugar completamente nuevo. Respetando las medidas de higiene y distanciamiento social. Un lugar para disfrutar en familia.
Limpio y muy rápido tranquilo y personal amable
Fuimos a comer como a las 5:30 pm y había bastante gente pero igual nos atendieron muy bien, todos muy atentos y amables, la cajera se detenía a explicar si teníamos alguna duda y fue muy comprensiva, además de que la comida estaba muy buena, nos sorprendió ya que en otros Carls JR de MX ya no tienen la misma calidad pero este estaba muy bien!
Me gusta la Tranquilidad qué tiene.
Este establecimiento prácticamente nuevo ofrece lo que cualquier otro Carls JR en cuanto a comida pero lo que realmente me llamo la atención fue el servicio... Las instalaciones están impecables. La comida es muy buena pero lo que más llama la atención es el servicio de los colaboradores del lugar. El staff está dividido entre gente joven y gente con experiencia o espero no lastimar egos diciendo madura. Se agradece ver profesionales con edad con tantas ganas de hacer un excelente trabajo, van en definitiva más allá de lo que esperamos de un restaurante de comida rápida. Espero regresar pronto.
Es un lugar familiar, por lo general siempre hay fila para ordenar, pero se ve que sus empleados hacen el mayor esfuerzo, te entregan la comida a la mesa y son serviciales. Por lo general está limpio. 8/10
Carls Jr, es uno de los pocos restaurantes de comida rápida de Hamburguesas donde la comida es muy rica y el servicio es muy bueno y rápido. Los comentarios negativos, o tuvieron un mal día, no conocen el servicio o tienen un negocio similar y solo comentan mal aunque no visiten el lugar solo por que es competencia. Si van a calificar mal es bueno que señalen el error/problema y sugerencias. Por ejemplo, algo que reconozco de este local es que el precio no es barato, pero pues es el costo por localizarse en una zona turística.
Clean and food tastes better than american version. Gets very crowded at night and wknds
Sometimes you just need a good ole burger. When I'm down here for several weeks at a time i will stop in here once in awhile to get a good burger fix. The staff is always friendly and the food has always been good.
Great food, staff and consistency in all the above. Keep it up!
I got a chiken Santa Fe. Was excelente they gave me lots of ketchup
I cannot believe that the nicest Carl's Jr. I've ever been in was in Mexico.
First time at a Carls Jr and it was way better than i expected. Food was fresh. Ingredients were great. Chicken was juicy and breaded perfectly. Nothing like canadian fast food. Highly recommend.
Great burgers, from traditional to specials like veggie burgers are good tasting. 😋
Best burgers but you need to speak Spanish to make order work.
Kinda embarrassed to go to Carl's Jr when abroad, but after repeat disappointments with highly rated restaurants in Cabo, meeting expectations was all we needed. This newly built, modern building caught our eye and we said what the heck. Inside, this is a well run, well-serviced fast food joint with clean bathrooms and good covid protections. We aren't Carl's Jr experts or anything, but the chicken tenders were less fried and surprising moist and succulent compared to what we remember in the US, and the strawberry milkshake is the mexican strawberry flavor, which is far superior to the US version.
Hasta el momento me ha parecido bien las hamburguesas están muy ricas el servicio es aceptable y cordial un ambiente agradable
Han bajado un poco la calidad desde la apertura, pero es rico, mejor que otras cadenas de hamburguesas, lo malo que pides papas del tamaño que sea y siempre te dan la porción chica, aunque les digas quiero grandes, las rellenan chicas. La low carb tiene una lechuga que da pena, en La Paz si te la dan bien envuelta.
Ya van dos meses que no tienen aderezo para la hamburguesa que tienen en promoción. Lo dicen como si no pasará nada.
La mayor parte hay fila a veces una sola cajera en fin de semana y en horario concurrido , falta un poco de orden en el area de niños a mirado a padres discutir alli el drive tru si es más rápido.
Me toco esperar un poco para llegar a caja pero todo bien
Ese lugar la comida que principalmente hamburguesas el pan y los productos son de primera ya que en otros no se sabe la comida bien como ahí súper recomendable
Para lo que es, comida rápida que la verdad no sobresale de los otros establecimientos que venden lo mismo, lo único bueno es el ambiente interior climatizado, por ello 4 estrellas.
El lugar es nuevo y más espacioso la comida es muy buena. Pero tengo mis críticas como que cuando ay muchas personas la espera es muy larga y yo digo que debería a ver un límite de personas como 25 o 30 y cuando salga una persona puede entrar otra
Bien, un poco tardado pero había gente, pero tengo una pregunta, por qué carajos nunca tienen aros de cebolla disponibles? He visitado Veracruz, CDMX y ahora San José del Cabo y no tienen aros de cebolla???????? No manchen que pex con su planeación de compras, mal en ese punto
Ayer 27 nov no había agua en los baños, no me pude lavar las manos, solicite gel y amablemente me lo proporcionaron. Pero la lógica dice que tampoco cajeros y cocineros tenían agua para hacerlo
Está muy rico todo mi única inconformidad es que no tienen todos los productos en Uber eats 😭 yo siempre quiero pedir malteadas de chocolate y no las tienen en la plataforma 🥹
Buena comida, servicio deficiente. Es común que no haya pan horneado y carne angus. A veces se cometen errores y el cliente sale perdiendo porque no pueden hacer nada. Aún así voy seguido pero mejoren el servicio porfavor.
Hamburguesas muy buenas, siguiendo la línea de la cadena de Carls JR. Refresco refill.
Opción rápida para comida rápida. Lo malo es que como es el único hay veces donde sea hace muchísima fila de autos y no dan ganas de esperar en el calor, por otro lado las hamburguesas tienen buen sabor. Te quita el antojo y cuando pides tu orden son rápidos y serviciales.
Las personas que llevan pedido a tú mesa , van de malas y peor si les pides catsup o aderezos, es lo único malo
Soy de la CDMX, puedo decir con toda seguridad que los ingredientes de este Carl’s son de mejor calidad y sabor, a comparación de dónde provengo. El servicio es igual a cualquier otro, algunos empleados pocos antentos, otros muy serviciales y no falta el mala cara.
Sin duda el tamaño de hamburguesa es enorme que Calama cualquier apetito por muy feroz que sea El servicio es super rapido El lugar super limpio Tiene juegos para niñow Las papas para mi en mi opinión es 9/10 Los aderesos estan deli deli Ojo pregunta Por las promociones
Solid American food. Locals really like this place.
They should really turn on the A/C specially in the afternoon when it's hotter and more crowded.
It's Carl's jr, not a high end restaurant. The restaurant was clean, staff friendly and the food tasted good.
Actually one of the better fast food burgers I've had in Mexico
Really Good Chicken sandwich/Burger. 2nd time I've had one and the consistency is tremendous.
La canasta donde me sirvieron la hamburguesa y las papas estaba sucia, embarrada de moztasa, me di cuenta al terminar de comer cuando quite el papel para tirarlo al basurero.. se ve q solo les cambian el papel sin lavarlas. Me dio mucho asco.
Resulta increible que una franquicia de este calibre no tenga papas fritas o que solo tengan una versión de hamburguesa... Muy seguido les faltan cosas
Dos veces he visitado el lugar y he pedido para llevar y las dos veces me ha hecho falta parte de mi pedido. La segunda vez pensé que sería mejor el servicio pero fue igual. Por eso le pongo 3 estrellas
Si hablo de mi experiencia del día de hoy 19-11-21 no fue mala pero tampoco bastante grata, yo entiendo que todos tenemos trabaja y estamos estresados, pero si nos regalan una sonrisa al entrar y al momento de pedir cambiaría baste la atención, ojo yo no digo que la comida este mala esa me pareció bastante buena excepto por la de pollo, le pondría un 3 tanto en vista como sabor, pero de ahí en fuera es buen establecimiento
Pedí un combo con papas y me gustó en sabor y tamaño, pedí aparte un helado y estuvo bueno.
Las hamburguesas de Carl's Jr. Han ido perdiendo paulatinamente su calidad y sabor, sin embargo, nunca decepcionan, hasta ahora... El lugar suele llenarse mucho, pero la rapidez del servicio es de admirarse, la gente es amable y surte todo rápido, aunque falla un poco la limpieza del lugar, sumado a que la gente no es muy limpia y deja su basura en las mesas...
Pides una hamburguesa para comer ahí y otra para llevar y te dan las Dos para llevar...se les va la memoria o no hay coordinación con la caja y el q prepara la orden
Pedimos para llevar en el auto y cuando llegamos, la orden estaba incompleta, también pedimos una malteada de chocolate y no la cobraron, en la ventila nos dijeron que la podían agregar, ya que la pagamos nos dice que no hay de chocolate, pésimo servicio
la comida muy buena y todo PERO, 1) la semana pasada fuy al servicio al veiculo y la kinhkon solo la vendian hasta las 6 de la tarde eran la 6:05 (bueno) no tenian papa chiskut, no tenian malteada de vainilla, 2)hoy todos los pedidos se hivan a atrasar una hora porque estaban muy llenos, 3)ha habido veces no una sino varias que no tienden todas las amburgesas del cartel izq, solo tienden dela cartel del a derecha.
El lugar y servicio son buenos pero siempre hay lugar de mejora, pero me entregaron la hamburguesa aplastada y con carne muy muy delgada.... No se antoja comer así.
Carl's Jr!!! What happend to you? These franchises out here in Mexico do you no justice. Ive had some great burgers at Carl's Jr all over the U.S but for some reason in Mexico it's not the same. They cook ahead of time and give you cold sandwiches and fries. When I ask them to make sure it's fresh coming out the charbroiler the answer is "it's always fresh!" When you bring it back because it's not fresh they get upset! Come on now, Carl's has great food. Make it fresh. Yes it's a bit more work but I can tell you... It's worth it!
Vengo por mis hijos pero a veces regular, a veces mal como hoy no tienen los ingredientes, no llega la órden completa, uno se tiene que parar por lo que falta, ya del área de postres ni se diga, me acerco para recoger, le pregunto a la cajera de junto qué quien me puede atender me contesto que no sabía, les pregunto a los 3 colaboradores que platicaban en la oficina cercana en los cuales estaba el de los postres y el supervisor el cual me tiro una mirada de desprecio pero bueno, antes si me preguntaron si agregaba propina a mi ticket (qué por cierto si deje) no quiero saber como me hubieran tratado si no, de verdad les hace falta mucha capacitación o un buen gerente.
La chica que atiende en el Drive-thru tiene pésima actitud, mi esposo estaba pidiendo y la chica lo estaba presionando a elegir, sin contar que exhalo en el altavoz como si perdiera la paciencia. La comida es rica, pero el servicio para el Drive-thru deja mucho que desear.
Nada que ver con el servicio de recibes en el resto de la républica. Eso sí, preparen la propina porque eso nunca se les olvida exigir! Incluso si en la mayoría de los Carl's jr de mainland mexico no te piden propina.
La persona que atiende no se le entiende cuando habla, le preguntas dudas y hace caras de enfado, no es servicial Te piden propina cuando pagas con tarjeta, eso es algo de mal gusto ya que el comensal decide La publicidad de la hamburguesa que ofrecen ni siquiera se acerca a lo ofrecido, se pidió con "doble tocino" y aquí están las pruebas; adjunto imágenes de evidencia
Es imposible que por muchas ordenes que tengan, el personal del mostrador te diga que si pides tu orden va a tardar 1 hr..... que mejor te digan que no quieren trabajar y ya...... de comida rápida no tiene nada cuando están bajo presión..... mal por la actitud del personal
Hola nos encanta el menú,las instalaciones muy limpias y muy buena atención,el único detalle es q x tercera vz mi orden no venia completa,tendré q checar en adelante antes d irme d ventanilla
La comida estaba fria, el mesero tiro una de nuestras charolas, nos volvio a dar lo que tiro y muy mal echo el cambo. La maquina de refresco es puro gas sin saber, las maltiadas a la mitad. Pesomo servicio la vdd.
Cajera atiende de mala gana y entrega pedido incorrecto, aparte se molesta por solicitarle que corrija el error.
Tried chicken tenders which aren't anything great & a shake that is like mickey d's. This place is nothing fancy!
No vengan a este lugar, es la 2 vez que vengo a realizar una compra para una fiesta infantil y resulta que no tienen los juguetes de los paquetes infantiles. La gente se lava las manos diciendo que no saben hasta cuándo les llegarán, por lo tanto asumo que se están robando las cosas, ya que solicité regresar otro día con mi ticket para recoger mis juguetes y la gerencia no acepto argumentando que solo me darían una misera galleta en lugar de los juguetes. Ojalá que una administración sería tomarán cartas en el asunto
PESIMA EXPERIENCIA, pensé que ya habían cambiado pero bueno que se puede esperar, siempre órdenes incompletas, te vas pensando que va en orden todo y pues llegas a casa revisas y NADA. Acudes a sucursal y la gerente Taiti Sandoval dice que no te pueden dar nada porque salen las órdenes bien, en serio???? Bravo por la buena atención al cliente que tienes, le falta más capacitación
Muy mala experiencia, te llevan tu comida a la mesa sin ningún tipo de aderezo, te preguntan que si deseas alguno en especial, solicitas lo que deseas y no regresa el mesero, atendio con mucha flojera sin ganas, nunca a me había pasado en otro carls jr
8:10 pm del 16 de octubre del 2024 Acabo de presenciar personalmente un mal trato de una empleada,todavía me hizo dar la vuelta una segunda vez por qué me equivoqué en mi pedido y al atenderme se burlaron de,frente a mi había un carro blanco donde una empleada disque la encargada,le arrebato las papas y la bolsa al cliente solo por qué se molestó por qué el le pidió que le diera otra bolsa por qué la bolsa estaba llena de lo que pidió,aparte de gritarle,se victimizo por qué el cliente le hizo conocer su punto de vista y como ella le gritó el subió su tono y le hablo como ELLA le hablaba a él,aparte de eso,al entregarle todo en bolsa separada,se lo aventó,que mala onda que sea así LA ENCARGADA, y seguido de eso,el trato que me dieron a mi parecer es injusto,indignante y ciertamente frustrante.
"ME HAN ROBADO", pague 2 Hamburguesas Monster y me dieron solo una. Se que también es en cierta forma mi culpa por no aver verificado mi producto pero la verdad es que yo confie en Carl's Jr. Además por las prisas pase por el auto servicio ya que me encuentro en horario de trabajo y no tenía mucho tiempo además no avía desayunado, ya ni como ir a reclamar por qué fui hacer barios mandados y paso mucho tiempo después de mi compra y sobre todo me encuentro en un lugar muy apartado ya que estoy en el trabajo. Primera y última vez que compro en CARL' JR. (Tuve que dividir la Hamburguesa con mi compañero) YA NI POR LO QUE COSTO. ME SIENTO DECEPCIONADO...
Pésima experiencia, vivimos mi esposa y yo al comprar dos hamburguesas por el autoservicio al llegar a nuestro destino mientras comíamos nos percatamos que la hamburguesa de ella no tenía carne tenía pura verdura, mayonesa, mostaza, pero no tenía proteína. Lamentablemente, como nos desplazamos aproximadamente 15 km después de la ubicación y ya era tarde, no logramos regresar a pedir un reclamo y no tienen ni siquiera el número de la tienda para poder hacer un reclamo. Será que ahora tenemos que revisar nuestro pedido antes de salir de la tienda para garantizar que lleve lo que corresponda.
Seguido no tienen helado de fresa. Seguido dicen que no tienen vaso para helado. Te quieren dar en barquillo. Pongan un letrero en área para carros de NO HAY SABOR FRESA!!
La hamburguesa monster es la mejor , se las recomiendo al 200%, pero el servicio que me brindaron fue pésimo, la chica que atiende una delgada güera me mando a recoger mi hamburguesa en la entrada, siendo que si uno pasa a comprarlas en el coche es por que no quiere bajarse.
Cada vez peor las papas saben a aceite quemado y nunca tienen variedad siempre las primeras 6 hamburguesas y nunca refrescos de sabor ni pepinillos ni nada
Personal poco amable, instalaciones sucias (estaban limpiando las lámparas en horario en uno estaba comiendo) la estación para tomar chiles jalapeños etc estaba sucia y vacía, los baños igual sucios
Que onda con sus baños de mujeres? De los 3 o 4 retretes solo funciona 1, ya lleva meses así, cómo es posible que no puedan mandar arreglar el baño cuando siempre tiene mucha gente este establecimiento
Nunca tienen agua los domingos,todo es para llevar,son tantos los.pedidos que estan erroneos,no recibes por lo que pediste, la calidad de las hambuguesas deplorable, el servico pesimo! iban bien pero la calidad se les fue de las manos.Pides hablar con el.supervisor o gerente no te dan la cara, y pues no esta bien.por que no te estan regalando nada.
Cómo es posible que no tengan agua Para lavarse las manos Le dices a alguien y te ignora Tienes que ir a buscar al gerente en turno y te dice que no le han llevado la pipa y saca un puñado de toallitas en gel Por qué hasta que uno les dice de eso actúan si saben que no hay agua no Debería tenerlo en los sanitarios o al entrar al establecimiento Cuando ellos tienen la necesidad de ir al baño como le hacen si no hay agua Quien garantiza que ocupan las toallitas sanitosantes yo creo que hay un foco rojo ante esta situación La verdad no vuelvo a ir a consumir al establecimiento se que no les importará pero ojalá y no generen alguna enfermedad con algún cliente
*PÉSIMO SERVICIO DE PARTE DE LA ENCARGADA ESTEFANIA* Hola, quiero reportar a la encargada Estefania, así me dijeron que se llamaban sus compañeros, ya que no quiso dar la cara, fue muy grosera, voy una o dos veces a, la semana, me dieron un ticket de promoción, lo quise hacer válido el día de hoy por la mañana porque es hasta las 12 p.m. La promoción y pregunté que con qué paquete se hace válido me dijeron que no tenían ya la promoción ni pan para los desayunos, el ticket vence en diciembre del 2022, pedí hablar con la encargada y me respondió lo mismo, le dije que como hacen promociones y no las hacen válidas y quise exponer mi queja con ella a lo que ella respondió cerrando la ventanilla muy grosera, tomé video de evidencia y nunca quiso dar la cara, ella le echó la culpa a la compañía
Prefiero las del Oxxo de esquina de la magisterial!!! Estás siempre están frías nunca hay malteada de chocolate muy desabridas las hamburguesas para ser de renombre 👎🏽
Acabo de ir por una malteada, la cual estaba a la mitad y ya q llegue a mi casa me di cuenta que el empleado me dio mal el cambio. Pésimo servicio, demasiado lento y el lugar muy sucio. Cero recomendable
La generación de cristal no le interesa el buen servicio bueno mejor dicho ellos reclama buen servicio pero nunca Dan buen servicio. Esperando 20 minutos para recibir la hamburguesa y nunca llego. Se les perdió el tiket ni siquiera había gente como para decir tenían mucho trabajo. Desde que te bajas del carro se te quedan mirando hasta que te sientas pero nadie pregunta el número de orden de tu tiket solo pasan con su platito de hamburguesa. Por que son primero ellos que el cliente. VIVA LA GENERACION DE CRISTAL.
Todas las veces que he venido nunca tienen juguetes para los niños, la verdad eso es molesto pues los niños eso es lo que buscan. De ahí en fuera la rapidez y la calidad muy bien. Ojalá que pongan la atención en el surtido de los juguetes
Siempre es la misma.. nunca tienen tapas para las mateadas o no hay malteada de chocolate.. y ahora resulta que nunca tienen pan horneado y te cambian por otro pan y tiene el mismo costo.. eso es ridículo como van a vender algo que no se asimila a la foto y con el mismo precio te las venden.
Mala experiencia. Pedimos 3 comidas. En el combo para niños todo bien. Hasta el juguete que incluye el combo. La hamburguesa santa fe de pollo con tocino, pues sin tocino y remojada en los pocos minutos que se llegó a casa para cenar. La hamburguesa doble con tocino no fue mala, pero molesta que en un restaurante de hamburguesas no contemplen poner los condimentos que normalmente se sirven para este tipo de comida. No ponen mayonesa ni mostaza en las órdenes a menos que las pidas, supongo. Ni siquiera te preguntan si los quieres. Pedimos pepinillos y si los dan. Pero fue sorpresa mayor que no te dan ni una sola porción de mayo ni mostaza. Los aros de cebolla insípidos. Sabían a cartón. Buen tiempo de entrega. Buena atención. Sin embargo, la calidad de la comida es pobre para los precios. Hay lugares locales que superan por mucho el valor y la relación precio-calidad. Definitivamente no regreso a Carl's Jr.
pésimo servicio, para empezar en internet dice estar abierto, y te la crees y manejas hasta allá confiando, y al llegar te dicen con aquella cosa, está cerrado los empleados ahí adentro, ....no quieren vender ya a cierta hora, aún cuando en internet aparece cómo si estuviera abierto, los empleados hacen lo que quieren, pesimooo servicio........
Pague 2 combos y como extra unos aros de cebolla que no me los dieron en el Servicio de Drive Thru. Por más que busque en el fondo del empaque no encontré mis aros de cebolla.
No aceptan tarjeta del bienestar los baños están sucios, huelen mal y las hamburguesas están frias
El lunes 4 de julio 2022 fui con mi esposo en la tarde, aproximadamente de 6-8pm, fue por autocervicio, tomaron nuestra orrden, todo bien en ese momento, pasamos a ventanilla, y nos dan la orden, tenemos la costumbre de siempre revisar las cosas y pram!! #1- las papas no eran frescas, estaban tibias y aguadas 2-pedimos 2 hamburguesas, y 1 de ellas teni carne seca, no estaba fresca ni jugosa como en otras ocasiones, pareciera que ya tenía mucho tiempo desde que la cocinaron, yo tenia hambre y me la quede. La otra hamburguesa estaba fría. Le hicimos saber a la chica de ventanilla, le regresamos las cosas para que nos la dieran como debe ser y amablemente nos estácionamos mas adelante, con esto sucedido decidimos pasar al restaurante, a pesar de que le confirmamos a una colaboradora que comeriamos ahi, ella jamas nos llevo charlita y cuando nos dieron las hamburguesas nos la dieron en bolsa para llevar. Revisamos nuevamente el pedido y d! Dios mio! La hamburguesa se veía aplastada y estaba fría, nos acercamos y solicitamos hablar con la encargada para comentarle lo sucedido, pero esta chica lo tomo a mal, hasta le dijimos que tocara el pan, osea, estaba super frío como si lo ubiesen sacado del refri, pero dijo que ella no lo tocaría, aclaró, no queríamos que nos dieran mas cosas u otra hamburguesa o que nos comenzará, simplemente queriamos que se diera cuenta que el pan realmente estaba frio, y bien chocante dijo que esta frio por las verduras??? Y que ella no podia calentar esa verduras, osea en que cabeza cabe responder eso, no es ls primera vez que vamos, otras ocaciones nos han dado la orden bien, todo al 100 pero esta visita tuvo mucho que desear. Principalmente el servicio al cliente, deben capacitar a sus colaboradores, hay una parte esencial que es la empatía, misma que nunca se notó y menos por la encargada.
Pésimo servicio, lo peor que hay aquí en San José, el personal mal encarado, 2 hrs para que me dieran mi orden había personas que llevaron su comida antes que a mí y en la fila iban atrás, pregunté porque hacían eso y solo dijeron que no llevan un orden en serio es de lo peor, mesas sucias todo mal la comida fría
Hace una semana hice un pedido por Rappi. (La bolsa venía sellada con el ticket engrapado) el ticket marcaba mi compra 2 hamburguesas Double Western Baccon, unas papas estrella y una Big chicken fillet. Solo me mandaron 2 hamburguesas y las papas. Nunca me contestaron en el restaurante y Rappi solo me reembolso 34 pesos de una hamburguesa de $106. Muy decepcionado del servicio.
$30 dls for a burger combo what a joke ! And not a good burger neither
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Burritos y Tortas
Habenaro's
Los Claros
Teo Bar and Grill
Casa Don Rodrigo
Frida
Taba BBQ
Flor de Noche
Cafetería Barrio
Dairy Queen
43 Fotos
Explora les fotos de Carl´s Jr
Informació sobre Carl´s Jr
Com arribar
Col. Las Veredas, Aeropuerto Internacional, 23400 San José del Cabo, B.C.S., Mexico
San Jose del Cabo, Baja California Sur 23400
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Col. Las Veredas, Aeropuerto Internacional, 23400 San José del Cabo, B.C.S., Mexico
San Jose del Cabo, Baja California Sur 23400
📍 Explorar el Barri
What people say about Carl´s Jr
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Carl´s Jr i altres restaurants
Guanya Punts a Carl´s Jr!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Carl´s Jr
🏆 Recompenses de Carl´s Jr
Descompte 10%
A Carl´s Jr
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú