Menú
Carl´s Jr
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Jose del Cabo

Carl´s Jr

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Carl's Jr. de San José del Cabo, te invitamos a disfrutar de nuestras legendarias hamburguesas, siempre repletas de sabor y elaboradas con ingredientes de la mejor calidad. Sumérgete en una experiencia fast-food única, donde la variedad de nuestras combos y batidos te sorprend...

Carl´s Jr

Fast food · San Jose del Cabo

4.3 · 1,102 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

carlsjr.com.mx

Sobre Carl´s Jr

En Carl's Jr. de San José del Cabo, te invitamos a disfrutar de nuestras legendarias hamburguesas, siempre repletas de sabor y elaboradas con ingredientes de la mejor calidad. Sumérgete en una experiencia fast-food única, donde la variedad de nuestras combos y batidos te sorprenderá. ¡Ven a descubri...

En Carl's Jr. de San José del Cabo, te invitamos a disfrutar de nuestras legendarias hamburguesas, siempre repletas de sabor y elaboradas con ingredientes de la mejor calidad. Sumérgete en una experiencia fast-food única, donde la variedad de nuestras combos y batidos te sorprenderá. ¡Ven a descubrir por qué somos la opción favorita de tantos amantes de las hamburguesas!

Què diuen els clients de Carl´s Jr

Carl's Jr. en San José del Cabo recibe elogios por su comida fresca y personal amable, superando las expectativas de algunos clientes. Las hamburguesas son consistentemente buenas, aunque algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida y la necesidad de hablar español para ordenar.

Plats populars

burgers (4) veggie burgers chiken Santa Fe Chicken sandwich/Burger chicken tenders shake

Ideal per a

Turistes Locals Ràpid Informal

Tip: La comida es mejor que en Estados Unidos, pero puede estar muy concurrido por las noches y los fines de semana. Algunos recomiendan asegurarse de que la comida esté fresca al ordenar.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 👥 Groups

Què veure a prop

Templo del Sagrado Corazón de Jesús de San José del Cabo
A 344m

Templo del Sagrado Corazón de Jesús de San José del Cabo

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Carl´s Jr

Carl´s Jr es troba a Col. Las Veredas, Aeropuerto Internacional, 23400 San José del Cabo, B.C.S., Mexico, San Jose del Cabo.
Carl´s Jr ofereix cuina fast_food.
Carl´s Jr té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Carl´s Jr ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Carl´s Jr segons les opinions dels clients són: burgers, veggie burgers, chiken Santa Fe, Chicken sandwich/Burger, chicken tenders.
Carl´s Jr és ideal per a turistes, locals, menjar ràpid, informal.
Carl's Jr. en San José del Cabo recibe elogios por su comida fresca y personal amable, superando las expectativas de algunos clientes. Las hamburguesas son consistentemente buenas, aunque algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida y la necesidad de hablar español para ordenar.
La comida es mejor que en Estados Unidos, pero puede estar muy concurrido por las noches y los fines de semana. Algunos recomiendan asegurarse de que la comida esté fresca al ordenar.
1,102
Ressenyes

Opinions de Carl´s Jr San Jose del Cabo

4.3
1,102
5★
65%
4★
19%
3★
7%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
A
Alondra Perez

Nos encanta mucho en especial la hamburguesa de guacamole 😘😘

J
Jesús Antonio Castellón Tejeda

Las mejores hamburguesas de precios económicos en San José Viejo. La comida está exelente y solo una vez le hicieron un error con un pedido y felizmente Melo arreglaron. El servicio le doy cuatro estrellas por qué hay mejores servicios en otros lugares de comida rápida pero este es definitivamente mi top #1

p
porfirio joel hurtado ponce

Muy rica hamburguesas con papas y refresco, lugar muy higiénico y agradable, voy a regresar

F
Fabiola Zapata

Servicio muy rápido, amigable y profesional, las hamburguesas riquísimas

J
Jeovany Corona

Todo super bien, buen lugar para comer y disfrutar y otro punto a favor es que tienen wifi gratis

R
R Ruiz

Uno de los restaurantes de Carls Junior que mas me agrada, el lugar es comodo y el servicio rapido como debe ser

J
Jose Luis Romero “Unboxing Libros”

Es un lugar de comida rápida, sin embargo es uno de los mejores, la calidad lo ha hecho mi preferido en éste tipo de restaurantes

I
Idequel Sarahi

Me encanta todo de Carl's Jr. Estaba lleno de gente, y muchos niños y aún así me atendieron muy rápido y estaba una chica que me atendió excelente muy servicial y atenta.😍

L
Lizet MR

Amo la hamburguesa lowcarb. La carne es muy rica. Solo llegué a casa y le puse aguacate y queso Gouda para completar. Pedí Ranch extra y me supo deliciosa. Además en el Drive Thru es de volada. $100 y quedas súper satisfecha y sin pan 👌🏻

C
Candelario Garcia Meza

Buena atención por parte del personal, muy amables, el pedido lo entregaron rápido, calidad muy buena. Agradable para estar con la familia.

J
Jorge Serrano

Me agrada mucho esta sucursal, la.comda es buena, siempre limpia y buen servicio

l
lessli calvillo

La verdad apesar que estaba lleno de gente, nos tendieron rápido y estaba un mesero muy servicial

E
Erik Ortega

El buen sabor de esta cadena sigue igual, que bueno que cambiaron el Burguer King por Carl´s. lugar agradable y bien remodelado, además de que el estacionamiento es gratis.

M
Mebly ALmore

La presentación desde afuera del restaurante es muy buena es un lugar muy familiar y para compartir momentos con amigos los baños están limpios la comida es buena lo recomiendo para reuniones familiares o de amigos es un espacio tranquilo

S
SoJa Moon

Muy buena atención, comida rica, te llevan la orden hasta tu mesa, los baños limpios, buena temperatura y música actual.

T
Trinidad Anabel Olague Herrera

Muy buen servicio. La atención y áreas muy limpias. Me gustó que el sándwich de pollo si era pollo. No algo molido.

L
Leslie Bernal

Todo muy rico y limpio. Por las tardes (4 pm en adelante) usualmente hay muchas personas así que hay que tener paciencia 🙏🏽

X
Xochitl Perez Cervera

Para mí gusto la hamburguesa de aquí me gusta como sus papas Y si se equivocan en un pedido vas y de volada te hacen tu cambio sin hacer tanto show

M
Miguel Angel Ramirez

El ambiente es muy agradable y el Servio muy bueno, Después de terminas nuestras hamburgers Que por cierto muy ricas!! Hicimos un poco de sobremesa y la chica muy amablemente recojio y limpio nuestra mesa! Lo que jamás e visto en otros restaurantes de este tipo👍👍

C
Calka Calkiux

Servicio de comida rápida. Buena calidad/precio.

L
Leticia Duran Oviedo

Estuvo muy rico todo la atención astá en las mesas te llevan un carrito pasa los aderezos etc.

F
Frida K. García R.

La comida me gustó, la carne no se siente tan procesada, usan vegetales frescos, los pepinillos tienen buen sabor, el servicio es excelente, el helado de cono es grande y de buen sabor, probé el de vainilla y tenía muy buen sabor.

A
Alejandra Campos

Excelente lugar para llevar a los niños a comer y que puedan jugar, puedes ir en familia y pasar un buen rato

R
Rosy Ocampo

Pude desayunar en este establecimiento, con productos bien servidos y ricos. En especial un chico que lleva los servicios a la mesa, muy atento, alegre y servicial. Gracias por la buena experiencia.

K
Karina Cortés

Por fin llego la estrella de las hamburguesas a San José. A disfrutarlas calientitas y con la calidad que las caracteriza. Ubicación privilegiada, ambiente agradable y el lugar completamente nuevo. Respetando las medidas de higiene y distanciamiento social. Un lugar para disfrutar en familia.

a
angel sanchez

Muy buenos paquetes

B
BCS bcs

Limpio y muy rápido tranquilo y personal amable

G
Gaby Devine

Fuimos a comer como a las 5:30 pm y había bastante gente pero igual nos atendieron muy bien, todos muy atentos y amables, la cajera se detenía a explicar si teníamos alguna duda y fue muy comprensiva, además de que la comida estaba muy buena, nos sorprendió ya que en otros Carls JR de MX ya no tienen la misma calidad pero este estaba muy bien!

J
Jainy Guadalupe Rodriguez Noriega

Muy rico y bueno para que tus peques jueguen, un buen lugar para ir a comer en familia

M
Monica Delgado

Me gusta la Tranquilidad qué tiene.

J
Jp i

Este establecimiento prácticamente nuevo ofrece lo que cualquier otro Carls JR en cuanto a comida pero lo que realmente me llamo la atención fue el servicio... Las instalaciones están impecables. La comida es muy buena pero lo que más llama la atención es el servicio de los colaboradores del lugar. El staff está dividido entre gente joven y gente con experiencia o espero no lastimar egos diciendo madura. Se agradece ver profesionales con edad con tantas ganas de hacer un excelente trabajo, van en definitiva más allá de lo que esperamos de un restaurante de comida rápida. Espero regresar pronto.

N
Noe A

Es un lugar familiar, por lo general siempre hay fila para ordenar, pero se ve que sus empleados hacen el mayor esfuerzo, te entregan la comida a la mesa y son serviciales. Por lo general está limpio. 8/10

J
Jorge Garza

Carls Jr, es uno de los pocos restaurantes de comida rápida de Hamburguesas donde la comida es muy rica y el servicio es muy bueno y rápido. Los comentarios negativos, o tuvieron un mal día, no conocen el servicio o tienen un negocio similar y solo comentan mal aunque no visiten el lugar solo por que es competencia. Si van a calificar mal es bueno que señalen el error/problema y sugerencias. Por ejemplo, algo que reconozco de este local es que el precio no es barato, pero pues es el costo por localizarse en una zona turística.

Thomas Prieto
Thomas Prieto

Clean and food tastes better than american version. Gets very crowded at night and wknds

Moving 2 Mexico
Moving 2 Mexico

Sometimes you just need a good ole burger. When I'm down here for several weeks at a time i will stop in here once in awhile to get a good burger fix. The staff is always friendly and the food has always been good.

John Doe
John Doe

Great food, staff and consistency in all the above. Keep it up!

isaac chavez
isaac chavez

I got a chiken Santa Fe. Was excelente they gave me lots of ketchup

Erik Kuris
Erik Kuris

I cannot believe that the nicest Carl's Jr. I've ever been in was in Mexico.

Mike Metz
Mike Metz

First time at a Carls Jr and it was way better than i expected. Food was fresh. Ingredients were great. Chicken was juicy and breaded perfectly. Nothing like canadian fast food. Highly recommend.

Rodolfo Contreras
Rodolfo Contreras

Great burgers, from traditional to specials like veggie burgers are good tasting. 😋

Marty Ochoa
Marty Ochoa

Best burgers but you need to speak Spanish to make order work.

Bradley Jones
Bradley Jones

We had to stop in as they have state road signs on the highway giving directions. The only restaurant listed. Staff are warm and friendly.

Victor Chiu
Victor Chiu

Kinda embarrassed to go to Carl's Jr when abroad, but after repeat disappointments with highly rated restaurants in Cabo, meeting expectations was all we needed. This newly built, modern building caught our eye and we said what the heck. Inside, this is a well run, well-serviced fast food joint with clean bathrooms and good covid protections. We aren't Carl's Jr experts or anything, but the chicken tenders were less fried and surprising moist and succulent compared to what we remember in the US, and the strawberry milkshake is the mexican strawberry flavor, which is far superior to the US version.

A
Armando Godoy

Hasta el momento me ha parecido bien las hamburguesas están muy ricas el servicio es aceptable y cordial un ambiente agradable

P
Pamela Padilla

Han bajado un poco la calidad desde la apertura, pero es rico, mejor que otras cadenas de hamburguesas, lo malo que pides papas del tamaño que sea y siempre te dan la porción chica, aunque les digas quiero grandes, las rellenan chicas. La low carb tiene una lechuga que da pena, en La Paz si te la dan bien envuelta.

Y
Yo Ala

Ya van dos meses que no tienen aderezo para la hamburguesa que tienen en promoción. Lo dicen como si no pasará nada.

j
jesus jaime carrillo aviña

La mayor parte hay fila a veces una sola cajera en fin de semana y en horario concurrido , falta un poco de orden en el area de niños a mirado a padres discutir alli el drive tru si es más rápido.

A
Alejandro F .S

Me toco esperar un poco para llegar a caja pero todo bien

I
Israel Gallardo Galvan

Ese lugar la comida que principalmente hamburguesas el pan y los productos son de primera ya que en otros no se sabe la comida bien como ahí súper recomendable

Y
Yolanda Loya

Después de dos años de pandemia, ya han abierto el área de juegos para los niños.

m
manuel audi

Para lo que es, comida rápida que la verdad no sobresale de los otros establecimientos que venden lo mismo, lo único bueno es el ambiente interior climatizado, por ello 4 estrellas.

M
Matilde Nestor

El lugar es nuevo y más espacioso la comida es muy buena. Pero tengo mis críticas como que cuando ay muchas personas la espera es muy larga y yo digo que debería a ver un límite de personas como 25 o 30 y cuando salga una persona puede entrar otra

D
Daniel Guzman

Bien, un poco tardado pero había gente, pero tengo una pregunta, por qué carajos nunca tienen aros de cebolla disponibles? He visitado Veracruz, CDMX y ahora San José del Cabo y no tienen aros de cebolla???????? No manchen que pex con su planeación de compras, mal en ese punto

F
Fausto Aguilar

Ayer 27 nov no había agua en los baños, no me pude lavar las manos, solicite gel y amablemente me lo proporcionaron. Pero la lógica dice que tampoco cajeros y cocineros tenían agua para hacerlo

N
Nanika Blackart

Está muy rico todo mi única inconformidad es que no tienen todos los productos en Uber eats 😭 yo siempre quiero pedir malteadas de chocolate y no las tienen en la plataforma 🥹

I
Ivan

Buena comida, servicio deficiente. Es común que no haya pan horneado y carne angus. A veces se cometen errores y el cliente sale perdiendo porque no pueden hacer nada. Aún así voy seguido pero mejoren el servicio porfavor.

A
Alex PS

Hamburguesas muy buenas, siguiendo la línea de la cadena de Carls JR. Refresco refill.

R
Renzo Forno

Opción rápida para comida rápida. Lo malo es que como es el único hay veces donde sea hace muchísima fila de autos y no dan ganas de esperar en el calor, por otro lado las hamburguesas tienen buen sabor. Te quita el antojo y cuando pides tu orden son rápidos y serviciales.

s
sandra ponce

Las personas que llevan pedido a tú mesa , van de malas y peor si les pides catsup o aderezos, es lo único malo

V
Victor Manuel Cabrera

Soy de la CDMX, puedo decir con toda seguridad que los ingredientes de este Carl’s son de mejor calidad y sabor, a comparación de dónde provengo. El servicio es igual a cualquier otro, algunos empleados pocos antentos, otros muy serviciales y no falta el mala cara.

E
Ezmat Rodriguez Ordoñez

Sin duda el tamaño de hamburguesa es enorme que Calama cualquier apetito por muy feroz que sea El servicio es super rapido El lugar super limpio Tiene juegos para niñow Las papas para mi en mi opinión es 9/10 Los aderesos estan deli deli Ojo pregunta Por las promociones

Neno Bora
Neno Bora

Unfortunately, meal came warm-cold. There was no problem to exchange for new one. But waiting time...2nd meal was OK. There is a space for improvement. In good point recommend 👌, after all.

John Gordon
John Gordon

Solid American food. Locals really like this place.

Dahnger
Dahnger

They should really turn on the A/C specially in the afternoon when it's hotter and more crowded.

Blaine Popp
Blaine Popp

It's Carl's jr, not a high end restaurant. The restaurant was clean, staff friendly and the food tasted good.

Thomas Haedrich
Thomas Haedrich

Actually one of the better fast food burgers I've had in Mexico

pancho pantera
pancho pantera

Really Good Chicken sandwich/Burger. 2nd time I've had one and the consistency is tremendous.

G
Gustavo Barajas Félix

La canasta donde me sirvieron la hamburguesa y las papas estaba sucia, embarrada de moztasa, me di cuenta al terminar de comer cuando quite el papel para tirarlo al basurero.. se ve q solo les cambian el papel sin lavarlas. Me dio mucho asco.

v
vik primero

Resulta increible que una franquicia de este calibre no tenga papas fritas o que solo tengan una versión de hamburguesa... Muy seguido les faltan cosas

Y
Yovani Soto Rivera

Dos veces he visitado el lugar y he pedido para llevar y las dos veces me ha hecho falta parte de mi pedido. La segunda vez pensé que sería mejor el servicio pero fue igual. Por eso le pongo 3 estrellas

R
Roberto Ortiz

Si hablo de mi experiencia del día de hoy 19-11-21 no fue mala pero tampoco bastante grata, yo entiendo que todos tenemos trabaja y estamos estresados, pero si nos regalan una sonrisa al entrar y al momento de pedir cambiaría baste la atención, ojo yo no digo que la comida este mala esa me pareció bastante buena excepto por la de pollo, le pondría un 3 tanto en vista como sabor, pero de ahí en fuera es buen establecimiento

E
ENVEAVIKE

Pedí un combo con papas y me gustó en sabor y tamaño, pedí aparte un helado y estuvo bueno.

L
LUIS ESPINOSA

Las hamburguesas de Carl's Jr. Han ido perdiendo paulatinamente su calidad y sabor, sin embargo, nunca decepcionan, hasta ahora... El lugar suele llenarse mucho, pero la rapidez del servicio es de admirarse, la gente es amable y surte todo rápido, aunque falla un poco la limpieza del lugar, sumado a que la gente no es muy limpia y deja su basura en las mesas...

v
valle meza arturo

Pides una hamburguesa para comer ahí y otra para llevar y te dan las Dos para llevar...se les va la memoria o no hay coordinación con la caja y el q prepara la orden

I
Ivonne Sevilla

Pedimos para llevar en el auto y cuando llegamos, la orden estaba incompleta, también pedimos una malteada de chocolate y no la cobraron, en la ventila nos dijeron que la podían agregar, ya que la pagamos nos dice que no hay de chocolate, pésimo servicio

E
Eduardo LIberata Rios Rosas

la comida muy buena y todo PERO, 1) la semana pasada fuy al servicio al veiculo y la kinhkon solo la vendian hasta las 6 de la tarde eran la 6:05 (bueno) no tenian papa chiskut, no tenian malteada de vainilla, 2)hoy todos los pedidos se hivan a atrasar una hora porque estaban muy llenos, 3)ha habido veces no una sino varias que no tienden todas las amburgesas del cartel izq, solo tienden dela cartel del a derecha.

L
Luis Meza

El lugar y servicio son buenos pero siempre hay lugar de mejora, pero me entregaron la hamburguesa aplastada y con carne muy muy delgada.... No se antoja comer así.

Eden J Telles
Eden J Telles

Carl's Jr!!! What happend to you? These franchises out here in Mexico do you no justice. Ive had some great burgers at Carl's Jr all over the U.S but for some reason in Mexico it's not the same. They cook ahead of time and give you cold sandwiches and fries. When I ask them to make sure it's fresh coming out the charbroiler the answer is "it's always fresh!" When you bring it back because it's not fresh they get upset! Come on now, Carl's has great food. Make it fresh. Yes it's a bit more work but I can tell you... It's worth it!

I
Ismael Landa

Vengo por mis hijos pero a veces regular, a veces mal como hoy no tienen los ingredientes, no llega la órden completa, uno se tiene que parar por lo que falta, ya del área de postres ni se diga, me acerco para recoger, le pregunto a la cajera de junto qué quien me puede atender me contesto que no sabía, les pregunto a los 3 colaboradores que platicaban en la oficina cercana en los cuales estaba el de los postres y el supervisor el cual me tiro una mirada de desprecio pero bueno, antes si me preguntaron si agregaba propina a mi ticket (qué por cierto si deje) no quiero saber como me hubieran tratado si no, de verdad les hace falta mucha capacitación o un buen gerente.

P
Perla Palacios

La chica que atiende en el Drive-thru tiene pésima actitud, mi esposo estaba pidiendo y la chica lo estaba presionando a elegir, sin contar que exhalo en el altavoz como si perdiera la paciencia. La comida es rica, pero el servicio para el Drive-thru deja mucho que desear.

A
Arturo Cota Romero

Nada que ver con el servicio de recibes en el resto de la républica. Eso sí, preparen la propina porque eso nunca se les olvida exigir! Incluso si en la mayoría de los Carl's jr de mainland mexico no te piden propina.

I
ISRAEL S E

La persona que atiende no se le entiende cuando habla, le preguntas dudas y hace caras de enfado, no es servicial Te piden propina cuando pagas con tarjeta, eso es algo de mal gusto ya que el comensal decide La publicidad de la hamburguesa que ofrecen ni siquiera se acerca a lo ofrecido, se pidió con "doble tocino" y aquí están las pruebas; adjunto imágenes de evidencia

S
Sebastián Santoyo

Refuercen su estandar de calidad, pase al drive thru, sin fila, sin prisas y me dieron un chicket tender que no es ni la mitad de uno, omitieron poner los condimentos que pedi.

V
Victor Mercado

Es imposible que por muchas ordenes que tengan, el personal del mostrador te diga que si pides tu orden va a tardar 1 hr..... que mejor te digan que no quieren trabajar y ya...... de comida rápida no tiene nada cuando están bajo presión..... mal por la actitud del personal

B
Beatriz Garcia

Hola nos encanta el menú,las instalaciones muy limpias y muy buena atención,el único detalle es q x tercera vz mi orden no venia completa,tendré q checar en adelante antes d irme d ventanilla

m
marii morin

La comida estaba fria, el mesero tiro una de nuestras charolas, nos volvio a dar lo que tiro y muy mal echo el cambo. La maquina de refresco es puro gas sin saber, las maltiadas a la mitad. Pesomo servicio la vdd.

G
Gabriel acosta

Cajera atiende de mala gana y entrega pedido incorrecto, aparte se molesta por solicitarle que corrija el error.

Timmesha C.
Timmesha C.

Tried chicken tenders which aren't anything great & a shake that is like mickey d's. This place is nothing fancy!

O
Oscar Datura

No vengan a este lugar, es la 2 vez que vengo a realizar una compra para una fiesta infantil y resulta que no tienen los juguetes de los paquetes infantiles. La gente se lava las manos diciendo que no saben hasta cuándo les llegarán, por lo tanto asumo que se están robando las cosas, ya que solicité regresar otro día con mi ticket para recoger mis juguetes y la gerencia no acepto argumentando que solo me darían una misera galleta en lugar de los juguetes. Ojalá que una administración sería tomarán cartas en el asunto

E
Ed Es

PESIMA EXPERIENCIA, pensé que ya habían cambiado pero bueno que se puede esperar, siempre órdenes incompletas, te vas pensando que va en orden todo y pues llegas a casa revisas y NADA. Acudes a sucursal y la gerente Taiti Sandoval dice que no te pueden dar nada porque salen las órdenes bien, en serio???? Bravo por la buena atención al cliente que tienes, le falta más capacitación

J
Juan Carlos Cobian Murillo

Muy mala experiencia, te llevan tu comida a la mesa sin ningún tipo de aderezo, te preguntan que si deseas alguno en especial, solicitas lo que deseas y no regresa el mesero, atendio con mucha flojera sin ganas, nunca a me había pasado en otro carls jr

Z
Zuly Frias

8:10 pm del 16 de octubre del 2024 Acabo de presenciar personalmente un mal trato de una empleada,todavía me hizo dar la vuelta una segunda vez por qué me equivoqué en mi pedido y al atenderme se burlaron de,frente a mi había un carro blanco donde una empleada disque la encargada,le arrebato las papas y la bolsa al cliente solo por qué se molestó por qué el le pidió que le diera otra bolsa por qué la bolsa estaba llena de lo que pidió,aparte de gritarle,se victimizo por qué el cliente le hizo conocer su punto de vista y como ella le gritó el subió su tono y le hablo como ELLA le hablaba a él,aparte de eso,al entregarle todo en bolsa separada,se lo aventó,que mala onda que sea así LA ENCARGADA, y seguido de eso,el trato que me dieron a mi parecer es injusto,indignante y ciertamente frustrante.

B
Bárbara Ceja

Se supone que el combo cuesta $109 y compre dos hamburguesas exactamente iguales. ¿Por qué tienen precios diferentes? Y aun así me cobraron el 10% de propina. Adjunto mi ticket para reportar a la cajera.

c
carlos santana “TuDiosTodoPoderosoCS”

"ME HAN ROBADO", pague 2 Hamburguesas Monster y me dieron solo una. Se que también es en cierta forma mi culpa por no aver verificado mi producto pero la verdad es que yo confie en Carl's Jr. Además por las prisas pase por el auto servicio ya que me encuentro en horario de trabajo y no tenía mucho tiempo además no avía desayunado, ya ni como ir a reclamar por qué fui hacer barios mandados y paso mucho tiempo después de mi compra y sobre todo me encuentro en un lugar muy apartado ya que estoy en el trabajo. Primera y última vez que compro en CARL' JR. (Tuve que dividir la Hamburguesa con mi compañero) YA NI POR LO QUE COSTO. ME SIENTO DECEPCIONADO...

L
LUIS CARLOS PELAEZ NUÑEZ

Pésima experiencia, vivimos mi esposa y yo al comprar dos hamburguesas por el autoservicio al llegar a nuestro destino mientras comíamos nos percatamos que la hamburguesa de ella no tenía carne tenía pura verdura, mayonesa, mostaza, pero no tenía proteína. Lamentablemente, como nos desplazamos aproximadamente 15 km después de la ubicación y ya era tarde, no logramos regresar a pedir un reclamo y no tienen ni siquiera el número de la tienda para poder hacer un reclamo. Será que ahora tenemos que revisar nuestro pedido antes de salir de la tienda para garantizar que lleve lo que corresponda.

D
De la Vega Negrete

Seguido no tienen helado de fresa. Seguido dicen que no tienen vaso para helado. Te quieren dar en barquillo. Pongan un letrero en área para carros de NO HAY SABOR FRESA!!

e
emmanuelle ceseña

La hamburguesa monster es la mejor , se las recomiendo al 200%, pero el servicio que me brindaron fue pésimo, la chica que atiende una delgada güera me mando a recoger mi hamburguesa en la entrada, siendo que si uno pasa a comprarlas en el coche es por que no quiere bajarse.

Z
Zeyn Meza

Cada vez peor las papas saben a aceite quemado y nunca tienen variedad siempre las primeras 6 hamburguesas y nunca refrescos de sabor ni pepinillos ni nada

O
Obd Lpz Cvs

Personal poco amable, instalaciones sucias (estaban limpiando las lámparas en horario en uno estaba comiendo) la estación para tomar chiles jalapeños etc estaba sucia y vacía, los baños igual sucios

A
ASR

Que onda con sus baños de mujeres? De los 3 o 4 retretes solo funciona 1, ya lleva meses así, cómo es posible que no puedan mandar arreglar el baño cuando siempre tiene mucha gente este establecimiento

S
SA

Nunca tienen agua los domingos,todo es para llevar,son tantos los.pedidos que estan erroneos,no recibes por lo que pediste, la calidad de las hambuguesas deplorable, el servico pesimo! iban bien pero la calidad se les fue de las manos.Pides hablar con el.supervisor o gerente no te dan la cara, y pues no esta bien.por que no te estan regalando nada.

O
Omar Peñuela

Cómo es posible que no tengan agua Para lavarse las manos Le dices a alguien y te ignora Tienes que ir a buscar al gerente en turno y te dice que no le han llevado la pipa y saca un puñado de toallitas en gel Por qué hasta que uno les dice de eso actúan si saben que no hay agua no Debería tenerlo en los sanitarios o al entrar al establecimiento Cuando ellos tienen la necesidad de ir al baño como le hacen si no hay agua Quien garantiza que ocupan las toallitas sanitosantes yo creo que hay un foco rojo ante esta situación La verdad no vuelvo a ir a consumir al establecimiento se que no les importará pero ojalá y no generen alguna enfermedad con algún cliente

L
Luisa Noemi Hernández Alvarado

*PÉSIMO SERVICIO DE PARTE DE LA ENCARGADA ESTEFANIA* Hola, quiero reportar a la encargada Estefania, así me dijeron que se llamaban sus compañeros, ya que no quiso dar la cara, fue muy grosera, voy una o dos veces a, la semana, me dieron un ticket de promoción, lo quise hacer válido el día de hoy por la mañana porque es hasta las 12 p.m. La promoción y pregunté que con qué paquete se hace válido me dijeron que no tenían ya la promoción ni pan para los desayunos, el ticket vence en diciembre del 2022, pedí hablar con la encargada y me respondió lo mismo, le dije que como hacen promociones y no las hacen válidas y quise exponer mi queja con ella a lo que ella respondió cerrando la ventanilla muy grosera, tomé video de evidencia y nunca quiso dar la cara, ella le echó la culpa a la compañía

h
hazael heredia zavaleta

Prefiero las del Oxxo de esquina de la magisterial!!! Estás siempre están frías nunca hay malteada de chocolate muy desabridas las hamburguesas para ser de renombre 👎🏽

A
Andrea Guerrero

Acabo de ir por una malteada, la cual estaba a la mitad y ya q llegue a mi casa me di cuenta que el empleado me dio mal el cambio. Pésimo servicio, demasiado lento y el lugar muy sucio. Cero recomendable

E
El Estudiante!!!

La generación de cristal no le interesa el buen servicio bueno mejor dicho ellos reclama buen servicio pero nunca Dan buen servicio. Esperando 20 minutos para recibir la hamburguesa y nunca llego. Se les perdió el tiket ni siquiera había gente como para decir tenían mucho trabajo. Desde que te bajas del carro se te quedan mirando hasta que te sientas pero nadie pregunta el número de orden de tu tiket solo pasan con su platito de hamburguesa. Por que son primero ellos que el cliente. VIVA LA GENERACION DE CRISTAL.

N
Natalia Velasco

Todas las veces que he venido nunca tienen juguetes para los niños, la verdad eso es molesto pues los niños eso es lo que buscan. De ahí en fuera la rapidez y la calidad muy bien. Ojalá que pongan la atención en el surtido de los juguetes

T
Tyler Capadouca

Siempre es la misma.. nunca tienen tapas para las mateadas o no hay malteada de chocolate.. y ahora resulta que nunca tienen pan horneado y te cambian por otro pan y tiene el mismo costo.. eso es ridículo como van a vender algo que no se asimila a la foto y con el mismo precio te las venden.

C
Carlos Salazar

Mala experiencia. Pedimos 3 comidas. En el combo para niños todo bien. Hasta el juguete que incluye el combo. La hamburguesa santa fe de pollo con tocino, pues sin tocino y remojada en los pocos minutos que se llegó a casa para cenar. La hamburguesa doble con tocino no fue mala, pero molesta que en un restaurante de hamburguesas no contemplen poner los condimentos que normalmente se sirven para este tipo de comida. No ponen mayonesa ni mostaza en las órdenes a menos que las pidas, supongo. Ni siquiera te preguntan si los quieres. Pedimos pepinillos y si los dan. Pero fue sorpresa mayor que no te dan ni una sola porción de mayo ni mostaza. Los aros de cebolla insípidos. Sabían a cartón. Buen tiempo de entrega. Buena atención. Sin embargo, la calidad de la comida es pobre para los precios. Hay lugares locales que superan por mucho el valor y la relación precio-calidad. Definitivamente no regreso a Carl's Jr.

M
Maria Cano

pésimo servicio, para empezar en internet dice estar abierto, y te la crees y manejas hasta allá confiando, y al llegar te dicen con aquella cosa, está cerrado los empleados ahí adentro, ....no quieren vender ya a cierta hora, aún cuando en internet aparece cómo si estuviera abierto, los empleados hacen lo que quieren, pesimooo servicio........

M
Mauricio Alonso

Pague 2 combos y como extra unos aros de cebolla que no me los dieron en el Servicio de Drive Thru. Por más que busque en el fondo del empaque no encontré mis aros de cebolla.

J
Jim Navarre te salmeron

Saben que hay promoción y no ponen la gente suficiente una fila de las cajas hasta el área de juegos y con una sola cajera

P
Paulina Alpizar

No aceptan tarjeta del bienestar los baños están sucios, huelen mal y las hamburguesas están frias

D
Dennys Mundo

No abren a la hora, me negaron el servicio de ventanilla

A
Alexander Aldana

El lunes 4 de julio 2022 fui con mi esposo en la tarde, aproximadamente de 6-8pm, fue por autocervicio, tomaron nuestra orrden, todo bien en ese momento, pasamos a ventanilla, y nos dan la orden, tenemos la costumbre de siempre revisar las cosas y pram!! #1- las papas no eran frescas, estaban tibias y aguadas 2-pedimos 2 hamburguesas, y 1 de ellas teni carne seca, no estaba fresca ni jugosa como en otras ocasiones, pareciera que ya tenía mucho tiempo desde que la cocinaron, yo tenia hambre y me la quede. La otra hamburguesa estaba fría. Le hicimos saber a la chica de ventanilla, le regresamos las cosas para que nos la dieran como debe ser y amablemente nos estácionamos mas adelante, con esto sucedido decidimos pasar al restaurante, a pesar de que le confirmamos a una colaboradora que comeriamos ahi, ella jamas nos llevo charlita y cuando nos dieron las hamburguesas nos la dieron en bolsa para llevar. Revisamos nuevamente el pedido y d! Dios mio! La hamburguesa se veía aplastada y estaba fría, nos acercamos y solicitamos hablar con la encargada para comentarle lo sucedido, pero esta chica lo tomo a mal, hasta le dijimos que tocara el pan, osea, estaba super frío como si lo ubiesen sacado del refri, pero dijo que ella no lo tocaría, aclaró, no queríamos que nos dieran mas cosas u otra hamburguesa o que nos comenzará, simplemente queriamos que se diera cuenta que el pan realmente estaba frio, y bien chocante dijo que esta frio por las verduras??? Y que ella no podia calentar esa verduras, osea en que cabeza cabe responder eso, no es ls primera vez que vamos, otras ocaciones nos han dado la orden bien, todo al 100 pero esta visita tuvo mucho que desear. Principalmente el servicio al cliente, deben capacitar a sus colaboradores, hay una parte esencial que es la empatía, misma que nunca se notó y menos por la encargada.

A
Aurelio Osorio

es increíble que pagues mas de 100 pesos por una mini hamburguesa

V
Victoria

Pésimo servicio, lo peor que hay aquí en San José, el personal mal encarado, 2 hrs para que me dieran mi orden había personas que llevaron su comida antes que a mí y en la fila iban atrás, pregunté porque hacían eso y solo dijeron que no llevan un orden en serio es de lo peor, mesas sucias todo mal la comida fría

J
Josue Lopez Loyola

Hace una semana hice un pedido por Rappi. (La bolsa venía sellada con el ticket engrapado) el ticket marcaba mi compra 2 hamburguesas Double Western Baccon, unas papas estrella y una Big chicken fillet. Solo me mandaron 2 hamburguesas y las papas. Nunca me contestaron en el restaurante y Rappi solo me reembolso 34 pesos de una hamburguesa de $106. Muy decepcionado del servicio.

alejandra perez
alejandra perez

$30 dls for a burger combo what a joke ! And not a good burger neither

Jarred Hamilton
Jarred Hamilton

Had to go back in from using the drive thru twice. Order continued to be wrf

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Jose del Cabo →
📸

43 Fotos

Explora les fotos de Carl´s Jr

Carl´s Jr
Carl´s Jr
Carl´s Jr
Carl´s Jr
Carl´s Jr
+38 Més
📍

Informació sobre Carl´s Jr

Com arribar

Col. Las Veredas, Aeropuerto Internacional, 23400 San José del Cabo, B.C.S., Mexico

San Jose del Cabo, Baja California Sur 23400

Carregant mapa...
Carl´s Jr
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1102 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,102
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 201 927 5422
🌐 Lloc Web
carlsjr.com.mx

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Col. Las Veredas, Aeropuerto Internacional, 23400 San José del Cabo, B.C.S., Mexico

San Jose del Cabo, Baja California Sur 23400

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Templo del Sagrado Corazón de Jesús de San José del Cabo
A 344m
📰

What people say about Carl´s Jr

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Carl´s Jr i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Carl´s Jr!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Carl´s Jr

🏆 Recompenses de Carl´s Jr

💰

Descompte 10%

A Carl´s Jr

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus