Menú
Hot Potato
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Hot Potato
Fotos

Hot Potato

Fast food · San Juan

3.4 · 51 ressenyes Google
m.facebook.com
Yelp 5.0 (5)

Sobre Hot Potato

Hot Potato is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual atmosphere.

Què diuen els clients de Hot Potato

Hot Potato en San Juan tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la rapidez del servicio y los precios económicos, especialmente para familias. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre el servicio al cliente, errores en los pedidos y la calidad/cantidad de los ingredientes.

Plats populars

papa con queso bacon y cebolla Potato with Ham, Chicken, Bacon and Chesse

Ideal per a

Famílies Ràpid Informal

Tip: Si vas, revisa bien tu orden antes de salir del local para evitar errores. Algunos clientes recomiendan evitar las horas pico para un mejor servicio.

Services

🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 👥 Groups

Què veure a prop

Parque Acuático
A 371m

Parque Acuático

parque

Veure detalls
Estadio Hiram Bithorn
Patrimoni
A 774m

Estadio Hiram Bithorn

estadio

Veure detalls
Coliseo Roberto Clemente
A 860m

Coliseo Roberto Clemente

estadio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hot Potato

Hot Potato es troba a San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Estadio Hiram Bithorn (A 774m) — estadio en San Juan, Puerto Rico Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos

Parcs i Jardins

  • Parque Acuático (A 371m) — park in San Juan, Puerto Rico

Altres Llocs d'Interès

  • Coliseo Roberto Clemente (A 860m) — coliseum in Puerto Rico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hot Potato

Hot Potato es troba a 525 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00918, Puerto Rico, San Juan.
A prop de Hot Potato es troben llocs d'interès com Parque Acuático, Estadio Hiram Bithorn, Coliseo Roberto Clemente.
Hot Potato ofereix cuina fast_food.
Hot Potato té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Hot Potato ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Hot Potato segons les opinions dels clients són: papa con queso bacon y cebolla, Potato with Ham, Chicken, Bacon and Chesse.
Hot Potato és ideal per a famílies, menjar ràpid, informal.
Hot Potato en San Juan tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la rapidez del servicio y los precios económicos, especialmente para familias. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre el servicio al cliente, errores en los pedidos y la calidad/cantidad de los ingredientes.
Si vas, revisa bien tu orden antes de salir del local para evitar errores. Algunos clientes recomiendan evitar las horas pico para un mejor servicio.
51
Ressenyes

Opinions de Hot Potato San Juan

3.4
51
5★
45%
4★
12%
3★
8%
2★
4%
1★
31%
Ressenyes (50)
V
Vanessa I Pérez

A mi madre le encantó. Gracias.

R
Ramón J Crespo Gonzalez

Buenacomida, buen trato y Buenos precios

A
Angie Mok

Fast service, inside food court of Plaza Las Americas, excellent customer service fast food way! Price are super! My kids love them!

J
Joselyn Ramos-Mercado

I love this place ❤. We need one in Florida

E
Elizabeth Ramirez

Excellent food choices great taste

M
María Cristina
G
Genesis Marrero
Angie Mok
Angie Mok

Fast service, inside food court of Plaza Las Americas, excellent customer service fast food way! Price are super! My kids love them!

Ramón J Crespo Gonzalez
Ramón J Crespo Gonzalez

Buenacomida, buen trato y Buenos precios

Vanessa I Pérez
Vanessa I Pérez

A mi madre le encantó. Gracias.

R
Ramon Aponte

I love to eat at Hot Potato. Potato with Ham, Chicken, Bacon and Chesse, is my favorite.

N
Neisha Pau
N
Nicole Alfaro
D
Doneidy Gabriel
Ramon Aponte
Ramon Aponte

I love to eat at Hot Potato. Potato with Ham, Chicken, Bacon and Chesse, is my favorite.

O
Orlando Luis Colón
Z
Zaelly García García

Si pudieran, la carne molida que no tenga pedazos grandes sería perfecto. El servicio, si te pregunto algo del menú podrías contestar, hay personas que se nos complica poder leer rápido ya sea por enfermedad o cualquier otra cosa. Gracias

Zaelly García García
Zaelly García García

Si pudieran, la carne molida que no tenga pedazos grandes sería perfecto. El servicio, si te pregunto algo del menú podrías contestar, hay personas que se nos complica poder leer rápido ya sea por enfermedad o cualquier otra cosa. Gracias

A
Alexandros Theofanopoulos

Not good service. They always completely keep messing up orders, it seems like its on purpose. Please pay better attention. No es un buen servicio. Siempre se equivocan con los pedidos, parece que lo hacen a propósito. Por favor, presten más atención.

Alexandros Theofanopoulos
Alexandros Theofanopoulos

Not good service. They always completely keep messing up orders, it seems like its on purpose. Please pay better attention. No es un buen servicio. Siempre se equivocan con los pedidos, parece que lo hacen a propósito. Por favor, presten más atención.

J
Jorge Vazquez

Pésimo servicio, un viernes sin batata y todo frío . No lo recomiendo por eso siempre esta vacío.

M
Maria Perez

No vuelvo jamás es 1 pillería. pedí una papa con queso bacon y cebolla

Z
Zoely N

A few minutes ago, we where ordering and the cashier was gave attitude to my friend and I because we where looking for our form of payment. Then I was going to leave my things with a friend near by and she rudely said “oh you HAVE TO WAIT HERE, we don’t scream out the orders” and I was appalled at her tone and body language on how she said it. Then she had the audacity to give the people after us their food first without explanation. I always enjoy the food here but I honestly don’t know if I’ll come as often with this experience.

J
John C

They are not what they used to be! The potatoes are super small and even for a small appetizer, it is not worth it. They don’t have many employees and their attention and attitude leaves a lot to be desired. No need to ever visit again. Such a shame.

A
Arielys Suriel

A few minutes ago I ordered a Mac and cheese pionono, unfortunately I had the most repulsive customer service by the two employees this afternoon, which caused me to refund my meal. It being my first experience with this establishment, I doubt I will ever try eating here again.

A
Anirudh Pal
G
Gabriella GP

Le roban a los clientes. Acabo de ir a ordenar el combo del día. La muchacha me pregunta si deseo añadir bebida. Le pregunto si no esta ya incluido en combo y procede a cobrarme casi 10.00 dolares. Y me bota el recibo en la cara diciendo “te lo dan al final” pedí para llevar y cuando llegue a mi trabajo efectivamente no hay recibo en la bolsa. GRACIASSSS POR LA HOSTILIDAD!

A
Anónimo

Siempre tienen una miradera mal a los clientes, como si atendieran mucho público y estan cansadas. ¿Cansadas de que? Hot Potato siempre está vacío, changas.

C
Carlos11 Perez-Rivera

Tienen muy buenas papás. A mi hijo le encanta. Pero en los outlet hay que esperar los domingos 20 minutos para que la sirvan porque no tienen papás para la venta. Hay que esperar que las cocinen. Ya van 3 domingos. No hay supervisión. Una sola empleada. Una pena que esa compañía operé al garete.

C
Carmina Bonet

Estoy en Plaza las Américas, pedí dos papas por haber salido del hospital . Pedí la de brócoli con queso y otra de veggie, cuando ví que estaba añadiendole papitas se snack" , le dije que las quitara porque no puedo comerlas, a la brava quería dejarlas , le expliqué el Porqué, luego cambio toda la papa, le fui aagradecer , y me advirtió en tono como mamá que la próxima vez lo dijera, Yo no sabía, y eso no es algo malo, con el respeto debido, soy el cliente. Esa no es la forma, ni me tengo que dejar! Compré dos papas que no son bajo precio Próxima no iré , y por buen, buen, tiempo!

L
Laura Cruz

Honestamente no vuelvo, las papas son bien pequeñas y no saben a nada y las empleadas están amargadas. Si no pueden trabajar bien con el servicio al cliente que renuncien.

L
Lourdes Rivera Santiago

Las papas son muy pequeñas compre una y me quede con hambre tuve que ir a comprar un sándwich porque me quedé como si me hubiera comido un entremes y conste que la papa me salio en $9.00 dólares con una botella de agua .A la verdad el negocio no sirve.

H
Hannah Manuela Monque Suarez

Me trataron súper mal en El de plaza las Américas. Me giraron y trataron mal sin ninguna necesidad. Primera y última vez que voy. Fueron dos mujeres en el turno del medio día o mañana. Hay mucha gente que quiere trabajar y con buena actitud. Para eso que no trabajen atendiendo.

s
sonia cruz

En verdad que se han dañado, cuando pides rellena de queso y bacon, lo que echan es tan poco que se desaparece y si pides extra bacon, juro que parece que cuentan cuantos granos le echan, no lo recomiendo por lo que uno paga se espera mas cantidad y calidad.

J
JANET PEREZ

En Plaza del Sol la gerente me brindó un pésimo servicio...no me quiso hacer la orden como la quería e iba a comprar 4 papas...como son tan baratas. Ojo cn este tipo de personal q tienen, xq yo soy clienta fiel de ustedes...pero x personas como esa...se dañan los restaurantes y pierden reputación y dinero.

L
Luis Betancourt

Pido un papa wrap de esos y me dicen: no tengo majada. Lo pido sin majada y me dicen que no lo pueden hacer.

Gabriella GP
Gabriella GP

Le roban a los clientes. Acabo de ir a ordenar el combo del día. La muchacha me pregunta si deseo añadir bebida. Le pregunto si no esta ya incluido en combo y procede a cobrarme casi 10.00 dolares. Y me bota el recibo en la cara diciendo “te lo dan al final” pedí para llevar y cuando llegue a mi trabajo efectivamente no hay recibo en la bolsa. GRACIASSSS POR LA HOSTILIDAD!

Anónimo
Anónimo

Siempre tienen una miradera mal a los clientes, como si atendieran mucho público y estan cansadas. ¿Cansadas de que? Hot Potato siempre está vacío, changas.

Lourdes Rivera Santiago
Lourdes Rivera Santiago

Las papas son muy pequeñas compre una y me quede con hambre tuve que ir a comprar un sándwich porque me quedé como si me hubiera comido un entremes y conste que la papa me salio en $9.00 dólares con una botella de agua .A la verdad el negocio no sirve.

Laura Cruz
Laura Cruz

Honestamente no vuelvo, las papas son bien pequeñas y no saben a nada y las empleadas están amargadas. Si no pueden trabajar bien con el servicio al cliente que renuncien.

Carmina Bonet
Carmina Bonet

Estoy en Plaza las Américas, pedí dos papas por haber salido del hospital . Pedí la de brócoli con queso y otra de veggie, cuando ví que estaba añadiendole papitas se snack" , le dije que las quitara porque no puedo comerlas, a la brava quería dejarlas , le expliqué el Porqué, luego cambio toda la papa, le fui aagradecer , y me advirtió en tono como mamá que la próxima vez lo dijera, Yo no sabía, y eso no es algo malo, con el respeto debido, soy el cliente. Esa no es la forma, ni me tengo que dejar! Compré dos papas que no son bajo precio Próxima no iré , y por buen, buen, tiempo!

Luis Betancourt
Luis Betancourt

Pido un papa wrap de esos y me dicen: no tengo majada. Lo pido sin majada y me dicen que no lo pueden hacer.

John C
John C

They are not what they used to be! The potatoes are super small and even for a small appetizer, it is not worth it. They don’t have many employees and their attention and attitude leaves a lot to be desired. No need to ever visit again. Such a shame.

Zoely N
Zoely N

A few minutes ago, we where ordering and the cashier was gave attitude to my friend and I because we where looking for our form of payment. Then I was going to leave my things with a friend near by and she rudely said “oh you HAVE TO WAIT HERE, we don’t scream out the orders” and I was appalled at her tone and body language on how she said it. Then she had the audacity to give the people after us their food first without explanation. I always enjoy the food here but I honestly don’t know if I’ll come as often with this experience.

Carlos11 Perez-Rivera
Carlos11 Perez-Rivera

Tienen muy buenas papás. A mi hijo le encanta. Pero en los outlet hay que esperar los domingos 20 minutos para que la sirvan porque no tienen papás para la venta. Hay que esperar que las cocinen. Ya van 3 domingos. No hay supervisión. Una sola empleada. Una pena que esa compañía operé al garete.

Maria Perez
Maria Perez

No vuelvo jamás es 1 pillería. pedí una papa con queso bacon y cebolla

Hannah Manuela Monque Suarez
Hannah Manuela Monque Suarez

Me trataron súper mal en El de plaza las Américas. Me giraron y trataron mal sin ninguna necesidad. Primera y última vez que voy. Fueron dos mujeres en el turno del medio día o mañana. Hay mucha gente que quiere trabajar y con buena actitud. Para eso que no trabajen atendiendo.

JANET PEREZ
JANET PEREZ

En Plaza del Sol la gerente me brindó un pésimo servicio...no me quiso hacer la orden como la quería e iba a comprar 4 papas...como son tan baratas. Ojo cn este tipo de personal q tienen, xq yo soy clienta fiel de ustedes...pero x personas como esa...se dañan los restaurantes y pierden reputación y dinero.

Jorge Vazquez
Jorge Vazquez

Pésimo servicio, un viernes sin batata y todo frío . No lo recomiendo por eso siempre esta vacío.

sonia cruz
sonia cruz

En verdad que se han dañado, cuando pides rellena de queso y bacon, lo que echan es tan poco que se desaparece y si pides extra bacon, juro que parece que cuentan cuantos granos le echan, no lo recomiendo por lo que uno paga se espera mas cantidad y calidad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Juan →
📸

12 Fotos

Explora les fotos de Hot Potato

Hot Potato
Hot Potato
Hot Potato
Hot Potato
Hot Potato
+7 Més
📍

Informació sobre Hot Potato

Com arribar

525 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00918, Puerto Rico

Carregant mapa...
Hot Potato
Toca per direccions

Destacats

💬
Bé Resenyat
51 ressenyes
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-8PM
Valoració
3.4/5
💬 Ressenyes
51
📞 Telèfon
+1 787-754-6780
🌐 Lloc Web
m.facebook.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

525 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00918, Puerto Rico

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Acuático

park in San Juan, Puerto Rico

A 371m
Estadio Hiram Bithorn Patrimoni

estadio en San Juan, Puerto Rico

A 774m
Coliseo Roberto Clemente

coliseum in Puerto Rico

A 860m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hot Potato i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hot Potato!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hot Potato

🏆 Recompenses de Hot Potato

💰

Descompte 10%

A Hot Potato

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus