Hot Potato
Fast food · San Juan
Über Hot Potato
Hot Potato is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual atmosphere.
Was Kunden über Hot Potato sagen
Hot Potato en San Juan tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la rapidez del servicio y los precios económicos, especialmente para familias. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre el servicio al cliente, errores en los pedidos y la calidad/cantidad de los ingredientes.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, revisa bien tu orden antes de salir del local para evitar errores. Algunos clientes recomiendan evitar las horas pico para un mejor servicio.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Hot Potato
Hot Potato befindet sich in San Juan, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Estadio Hiram Bithorn (A 774m) — estadio en San Juan, Puerto Rico Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
Parks und Gärten
- Parque Acuático (A 371m) — park in San Juan, Puerto Rico
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Coliseo Roberto Clemente (A 860m) — coliseum in Puerto Rico
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Hot Potato
Bewertungen von Hot Potato San Juan
A mi madre le encantó. Gracias.
Buenacomida, buen trato y Buenos precios
I love this place ❤. We need one in Florida
Excellent food choices great taste
Fast service, inside food court of Plaza Las Americas, excellent customer service fast food way! Price are super! My kids love them!
Buenacomida, buen trato y Buenos precios
A mi madre le encantó. Gracias.
I love to eat at Hot Potato. Potato with Ham, Chicken, Bacon and Chesse, is my favorite.
Si pudieran, la carne molida que no tenga pedazos grandes sería perfecto. El servicio, si te pregunto algo del menú podrías contestar, hay personas que se nos complica poder leer rápido ya sea por enfermedad o cualquier otra cosa. Gracias
Si pudieran, la carne molida que no tenga pedazos grandes sería perfecto. El servicio, si te pregunto algo del menú podrías contestar, hay personas que se nos complica poder leer rápido ya sea por enfermedad o cualquier otra cosa. Gracias
Not good service. They always completely keep messing up orders, it seems like its on purpose. Please pay better attention. No es un buen servicio. Siempre se equivocan con los pedidos, parece que lo hacen a propósito. Por favor, presten más atención.
Not good service. They always completely keep messing up orders, it seems like its on purpose. Please pay better attention. No es un buen servicio. Siempre se equivocan con los pedidos, parece que lo hacen a propósito. Por favor, presten más atención.
Pésimo servicio, un viernes sin batata y todo frío . No lo recomiendo por eso siempre esta vacío.
No vuelvo jamás es 1 pillería. pedí una papa con queso bacon y cebolla
A few minutes ago, we where ordering and the cashier was gave attitude to my friend and I because we where looking for our form of payment. Then I was going to leave my things with a friend near by and she rudely said “oh you HAVE TO WAIT HERE, we don’t scream out the orders” and I was appalled at her tone and body language on how she said it. Then she had the audacity to give the people after us their food first without explanation. I always enjoy the food here but I honestly don’t know if I’ll come as often with this experience.
They are not what they used to be! The potatoes are super small and even for a small appetizer, it is not worth it. They don’t have many employees and their attention and attitude leaves a lot to be desired. No need to ever visit again. Such a shame.
A few minutes ago I ordered a Mac and cheese pionono, unfortunately I had the most repulsive customer service by the two employees this afternoon, which caused me to refund my meal. It being my first experience with this establishment, I doubt I will ever try eating here again.
Le roban a los clientes. Acabo de ir a ordenar el combo del día. La muchacha me pregunta si deseo añadir bebida. Le pregunto si no esta ya incluido en combo y procede a cobrarme casi 10.00 dolares. Y me bota el recibo en la cara diciendo “te lo dan al final” pedí para llevar y cuando llegue a mi trabajo efectivamente no hay recibo en la bolsa. GRACIASSSS POR LA HOSTILIDAD!
Siempre tienen una miradera mal a los clientes, como si atendieran mucho público y estan cansadas. ¿Cansadas de que? Hot Potato siempre está vacío, changas.
Tienen muy buenas papás. A mi hijo le encanta. Pero en los outlet hay que esperar los domingos 20 minutos para que la sirvan porque no tienen papás para la venta. Hay que esperar que las cocinen. Ya van 3 domingos. No hay supervisión. Una sola empleada. Una pena que esa compañía operé al garete.
Estoy en Plaza las Américas, pedí dos papas por haber salido del hospital . Pedí la de brócoli con queso y otra de veggie, cuando ví que estaba añadiendole papitas se snack" , le dije que las quitara porque no puedo comerlas, a la brava quería dejarlas , le expliqué el Porqué, luego cambio toda la papa, le fui aagradecer , y me advirtió en tono como mamá que la próxima vez lo dijera, Yo no sabía, y eso no es algo malo, con el respeto debido, soy el cliente. Esa no es la forma, ni me tengo que dejar! Compré dos papas que no son bajo precio Próxima no iré , y por buen, buen, tiempo!
Honestamente no vuelvo, las papas son bien pequeñas y no saben a nada y las empleadas están amargadas. Si no pueden trabajar bien con el servicio al cliente que renuncien.
Las papas son muy pequeñas compre una y me quede con hambre tuve que ir a comprar un sándwich porque me quedé como si me hubiera comido un entremes y conste que la papa me salio en $9.00 dólares con una botella de agua .A la verdad el negocio no sirve.
Me trataron súper mal en El de plaza las Américas. Me giraron y trataron mal sin ninguna necesidad. Primera y última vez que voy. Fueron dos mujeres en el turno del medio día o mañana. Hay mucha gente que quiere trabajar y con buena actitud. Para eso que no trabajen atendiendo.
En verdad que se han dañado, cuando pides rellena de queso y bacon, lo que echan es tan poco que se desaparece y si pides extra bacon, juro que parece que cuentan cuantos granos le echan, no lo recomiendo por lo que uno paga se espera mas cantidad y calidad.
En Plaza del Sol la gerente me brindó un pésimo servicio...no me quiso hacer la orden como la quería e iba a comprar 4 papas...como son tan baratas. Ojo cn este tipo de personal q tienen, xq yo soy clienta fiel de ustedes...pero x personas como esa...se dañan los restaurantes y pierden reputación y dinero.
Pido un papa wrap de esos y me dicen: no tengo majada. Lo pido sin majada y me dicen que no lo pueden hacer.
Le roban a los clientes. Acabo de ir a ordenar el combo del día. La muchacha me pregunta si deseo añadir bebida. Le pregunto si no esta ya incluido en combo y procede a cobrarme casi 10.00 dolares. Y me bota el recibo en la cara diciendo “te lo dan al final” pedí para llevar y cuando llegue a mi trabajo efectivamente no hay recibo en la bolsa. GRACIASSSS POR LA HOSTILIDAD!
Siempre tienen una miradera mal a los clientes, como si atendieran mucho público y estan cansadas. ¿Cansadas de que? Hot Potato siempre está vacío, changas.
Las papas son muy pequeñas compre una y me quede con hambre tuve que ir a comprar un sándwich porque me quedé como si me hubiera comido un entremes y conste que la papa me salio en $9.00 dólares con una botella de agua .A la verdad el negocio no sirve.
Honestamente no vuelvo, las papas son bien pequeñas y no saben a nada y las empleadas están amargadas. Si no pueden trabajar bien con el servicio al cliente que renuncien.
Estoy en Plaza las Américas, pedí dos papas por haber salido del hospital . Pedí la de brócoli con queso y otra de veggie, cuando ví que estaba añadiendole papitas se snack" , le dije que las quitara porque no puedo comerlas, a la brava quería dejarlas , le expliqué el Porqué, luego cambio toda la papa, le fui aagradecer , y me advirtió en tono como mamá que la próxima vez lo dijera, Yo no sabía, y eso no es algo malo, con el respeto debido, soy el cliente. Esa no es la forma, ni me tengo que dejar! Compré dos papas que no son bajo precio Próxima no iré , y por buen, buen, tiempo!
Pido un papa wrap de esos y me dicen: no tengo majada. Lo pido sin majada y me dicen que no lo pueden hacer.
They are not what they used to be! The potatoes are super small and even for a small appetizer, it is not worth it. They don’t have many employees and their attention and attitude leaves a lot to be desired. No need to ever visit again. Such a shame.
A few minutes ago, we where ordering and the cashier was gave attitude to my friend and I because we where looking for our form of payment. Then I was going to leave my things with a friend near by and she rudely said “oh you HAVE TO WAIT HERE, we don’t scream out the orders” and I was appalled at her tone and body language on how she said it. Then she had the audacity to give the people after us their food first without explanation. I always enjoy the food here but I honestly don’t know if I’ll come as often with this experience.
Tienen muy buenas papás. A mi hijo le encanta. Pero en los outlet hay que esperar los domingos 20 minutos para que la sirvan porque no tienen papás para la venta. Hay que esperar que las cocinen. Ya van 3 domingos. No hay supervisión. Una sola empleada. Una pena que esa compañía operé al garete.
No vuelvo jamás es 1 pillería. pedí una papa con queso bacon y cebolla
Me trataron súper mal en El de plaza las Américas. Me giraron y trataron mal sin ninguna necesidad. Primera y última vez que voy. Fueron dos mujeres en el turno del medio día o mañana. Hay mucha gente que quiere trabajar y con buena actitud. Para eso que no trabajen atendiendo.
En Plaza del Sol la gerente me brindó un pésimo servicio...no me quiso hacer la orden como la quería e iba a comprar 4 papas...como son tan baratas. Ojo cn este tipo de personal q tienen, xq yo soy clienta fiel de ustedes...pero x personas como esa...se dañan los restaurantes y pierden reputación y dinero.
Pésimo servicio, un viernes sin batata y todo frío . No lo recomiendo por eso siempre esta vacío.
En verdad que se han dañado, cuando pides rellena de queso y bacon, lo que echan es tan poco que se desaparece y si pides extra bacon, juro que parece que cuentan cuantos granos le echan, no lo recomiendo por lo que uno paga se espera mas cantidad y calidad.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
12 Fotos
Entdecke Fotos von Hot Potato
Informationen über Hot Potato
Anfahrt
525 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00918, Puerto Rico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
525 Avenida F.D. Roosevelt, San Juan, 00918, Puerto Rico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
park in San Juan, Puerto Rico
estadio en San Juan, Puerto Rico
coliseum in Puerto Rico
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Hot Potato und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Hot Potato!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Hot Potato ein
🏆 Belohnungen von Hot Potato
10% Rabatt
Bei Hot Potato
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten