Kiki's Restaurant & Beer Garden
Restaurant · San Juan
Sobre Kiki's Restaurant & Beer Garden
Kiki's Restaurant & Beer Garden is a Restaurante restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, quick bit...
Kiki's Restaurant & Beer Garden is a Restaurante restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Kiki's Restaurant & Beer Garden
Kiki's Restaurant & Beer Garden es popular por su ambiente agradable, vista al mar y servicio atento, especialmente de las meseras. Los clientes elogian la comida, especialmente el risotto de churrasco y el salmón al ajillo. Algunos mencionan esperas largas y problemas con la calidad de algunos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, prueba el Risotto de churrasco y zetas o el Salmon al ajillo. Ten en cuenta que en días de mucha afluencia el servicio puede ser lento.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Kiki's Restaurant & Beer Garden
Kiki's Restaurant & Beer Garden es troba a San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Parcs i Jardins
- Cancha La Puntilla (A 441m) — park in Cataño, Puerto Rico
- Estadio Pedro Perucho Cepeda (A 918m) — park in Cataño, Puerto Rico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Kiki's Restaurant & Beer Garden
Opinions de Kiki's Restaurant & Beer Garden San Juan
Desde que descubrí este establecimiento, no dejo de ir cada vez que voy a PR. La comida es exquisita, siempre me tratan como familia, las cervezas están siempre super frías, ambiente super cool, vista al mar, en fin, todo lo que uno busca cuando quiere pasar un rato chévere en familia o con amistades. Ah y el dueño siempre está ahí asegurándose de que todo el mundo esté feliz y disfrutando. Super recomendado!
Fui de invitado a un cumpleaños 🎂 el servicio excelente y buenísimo la comida ☺️ super rápido y caliente ♨️ y lo bueno es que ahí especiales del día 🔥💪🏻💯
Comimos en familia buen sabor y buena atención cerca del Área de la plaza y el malecón de Cataño
Fuimos dos días y un excelente servicio, atención y comida. Buena relación calidad - precio. ¡Muy recomendado! ✨
Vienimos a traer a mi esposa el dia de madres y el servicio estuvo espectacular, aun estando lleno y solo 2 meseras y no fallaron en su atención. La comida rica !! Lo recomiendo el ambiente es agradable. Vuelvo de seguro.
Me comí los nachos que estaban puñeteramente buenos! Tuve que venir de vacaciones a mi pueblo de Cataño a comérmelos. Mi esposo pidió el Dorado al ajillo y también estuvo delicioso.
La comida estuvo muy buena, en especial el Risotto de cuatro quesos con churrasco, chorizo parrillero y setas estaba delicioso. Me parece que es el mejor que he comido, se los recomiendo. Al igual que el mojito de parcha y coco y el tres leches estaban buenísimo! El servicio fue bueno, en particular una de las chicas fue mucho más atenta, nos atendió muy amable.
Este local se encuentra entre la Calle Isidro Rodriguez y la Avenida Barbosa en el Municipio de Cataño en Puerto Rico. Este es un buen sitio para disfrutar de sus delicias culinarias y sus bebidas. Personalmente lo recomiendo. Puedes comer dentro del local, tambien afuera tienen unas mesas con sombrillas, al cruzar la esquina tienen otro local en donde tienen mesas de billar y una barra en donde tambien puedes ordenar tus antojitos culinarios. El personal es excelente. En verdad lo recomiendo he comprados mis comidas para llevar. En estas fotos estaba bebiendo una deliciosa Piña Colada en lo que esperaba la entrega de mi comida en la que pedí arroz blanco con habichuelas rojas además con bistec encebollados y platanos maduros fritos los pedí para llevar. Me gusta como cocinan y el trato del personal. Translated: This place is located between Isidro Rodriguez Street and Barbosa Avenue in the Municipality of Cataño in Puerto Rico. This is a good place to enjoy their culinary delights and drinks. I personally recommend it. You can eat inside the place, they also have tables with umbrellas outside, across the corner they have another place where they have pool tables and a bar where you can also order your culinary snacks. The staff is excellent. I really recommend it. I have bought my meals to go. In this photo I was drinking a delicious Piña Colada while I'm waited for the delivery of my food in which I ordered white rice with red beans, as well as steak with onions and fried ripe plantains. I ordered them to go. I like how they cook and the way the staff treats me.
Acabo de ordenar por Uber eats y no me han dado el opportunity de review. So busque el restaraunte online. Me he comindo un Salmon al ajillo q me llevo a el Cielo con unas majadas benditas. Estoy de mudanza y hemos comido Toda la Semana delivery y hoy es que me siento que comi como una reina. Delicioso. El salmon se sentia fresco, la ensalada, amen! Un mac & cheese sencillo pero rico. Y el 3 leches ni se diga. I feel human again! Gracias!
Aire acondicionado. No valet parking. Mosos muy eficientes. Chef 5☆. Precios de platos, buenísimo. Tienes que probar el Rissotto de churrasco y zetas. Además el King Crab con camarones, (y que le echen guacamole). Margaritas sabrosas.
La comida estuvo muy buena, en especial el Risotto de cuatro quesos con churrasco, chorizo parrillero y setas estaba delicioso. Me parece que es el mejor que he comido, se los recomiendo. Al igual que el mojito de parcha y coco y el tres leches estaban buenísimo! El servicio fue bueno, en particular una de las chicas fue mucho más atenta, nos atendió muy amable.
Este local se encuentra entre la Calle Isidro Rodriguez y la Avenida Barbosa en el Municipio de Cataño en Puerto Rico. Este es un buen sitio para disfrutar de sus delicias culinarias y sus bebidas. Personalmente lo recomiendo. Puedes comer dentro del local, tambien afuera tienen unas mesas con sombrillas, al cruzar la esquina tienen otro local en donde tienen mesas de billar y una barra en donde tambien puedes ordenar tus antojitos culinarios. El personal es excelente. En verdad lo recomiendo he comprados mis comidas para llevar. En estas fotos estaba bebiendo una deliciosa Piña Colada en lo que esperaba la entrega de mi comida en la que pedí arroz blanco con habichuelas rojas además con bistec encebollados y platanos maduros fritos los pedí para llevar. Me gusta como cocinan y el trato del personal. Translated: This place is located between Isidro Rodriguez Street and Barbosa Avenue in the Municipality of Cataño in Puerto Rico. This is a good place to enjoy their culinary delights and drinks. I personally recommend it. You can eat inside the place, they also have tables with umbrellas outside, across the corner they have another place where they have pool tables and a bar where you can also order your culinary snacks. The staff is excellent. I really recommend it. I have bought my meals to go. In this photo I was drinking a delicious Piña Colada while I'm waited for the delivery of my food in which I ordered white rice with red beans, as well as steak with onions and fried ripe plantains. I ordered them to go. I like how they cook and the way the staff treats me.
Acabo de ordenar por Uber eats y no me han dado el opportunity de review. So busque el restaraunte online. Me he comindo un Salmon al ajillo q me llevo a el Cielo con unas majadas benditas. Estoy de mudanza y hemos comido Toda la Semana delivery y hoy es que me siento que comi como una reina. Delicioso. El salmon se sentia fresco, la ensalada, amen! Un mac & cheese sencillo pero rico. Y el 3 leches ni se diga. I feel human again! Gracias!
Excelente lugar para comer y tomar tragos... la atención humana es agradable y siempre felices!!!
El servicio de las meseras muy atento y cordial. Lugar tranquilo. Accesible.
Muy buena la comida y Buenos precios. Me encantó.
Comimos en familia buen sabor y buena atención cerca del Área de la plaza y el malecón de Cataño
Vienimos a traer a mi esposa el dia de madres y el servicio estuvo espectacular, aun estando lleno y solo 2 meseras y no fallaron en su atención. La comida rica !! Lo recomiendo el ambiente es agradable. Vuelvo de seguro.
Fui de invitado a un cumpleaños 🎂 el servicio excelente y buenísimo la comida ☺️ super rápido y caliente ♨️ y lo bueno es que ahí especiales del día 🔥💪🏻💯
Desde que descubrí este establecimiento, no dejo de ir cada vez que voy a PR. La comida es exquisita, siempre me tratan como familia, las cervezas están siempre super frías, ambiente super cool, vista al mar, en fin, todo lo que uno busca cuando quiere pasar un rato chévere en familia o con amistades. Ah y el dueño siempre está ahí asegurándose de que todo el mundo esté feliz y disfrutando. Super recomendado!
Visito este establecimiento con frecuencia. Tienen un menú muy completo y comida deliciosa. ¡El aire acondicionado del restaurante está tan frío como la cerveza! El servicio al cliente es excelente y muy rápido. Sería genial que la gerencia comenzara a poner jabón de manos en el baño de hombres, que también usa el personal de cocina. Dudo de la cordura de un dueño de negocio que prioriza los paquetes deportivos por cable y la impresión de su logotipo en vasos de plástico sobre ofrecer jabón de manos y un inodoro funcional con cisterna y luz para sus empleados y clientes. Gracias por poner jabón en el baño de mujeres y evitaron la ira de mi novia
Me gusta mucho este negocio. Solo espero que el municipio termine pronto la plaza nueva que triste mente tienen justo al frente de ellos. Que esta complicado todo. Pero aune gusta ir y jugar billar. Buen ambiente para ir en grupo pequeño.
La comida estaba muy buena y los precios también, además los jugos naturales son naturales de verdad (los recomiendo). Lo único que si fue que se tardaron bastante para traer la comida, pero el mesero fue muy amable y se disculpo. Verdaderamente volvería a comer allí.
Está bien para resolver . Comimos hamburguesas tanto regular como de niños y nuggets de niños .
Me gusto mas la picadera que el plato que pedí. Es bueno pero he probado mejores sabores en otros lados para un filete de pescado!
La calidad cocina no es la misma .preg cambiaron cocinero?
Compré una orden de burritos la comida muy buena y bien presentada en su plato pero deberían escurrir el líquido que sale de la carne de pollo ya que se podía llenar hasta medio vaso pequeño
Mala mía! Las empanadillas de camarones super llenas de aceite. Alitas no estaban buenas ni bien presentadas. La Chica que nos atendio, no era su mejor día. 🤷♂️
Mala mía! Las empanadillas de camarones super llenas de aceite. Alitas no estaban buenas ni bien presentadas. La Chica que nos atendio, no era su mejor día. 🤷♂️
Todo bien pero en el servicio fatal pedi y media hora después me dicen q no habían tirado la comida, al menos yo espere demasiado.
Todo bien pero en el servicio fatal pedi y media hora después me dicen q no habían tirado la comida, al menos yo espere demasiado.
Muy mal servicio, estuve más de una hora esperando un hamburguesa y un mofongo, más sin embargo llegaron unas personas como 30 min luego a la mesa de al lado y ya tenían su plato listo.
La primera vez que fui hace como un año no recuerdo haber tenido ningún problema pero esta vez fui el primer día del festival del cabro, pe de I carne frita con amarillos, fueron como 6 pedacitos de carne y bien secos, mi esposa pidió churrasco con mofongo, el mofongo se sentía como si los plátanos eran muy nuevos y el churrasco no estaba bien distribuida la sal, unos pedazos sabían bien y otros salados, las meseras se portaron bien y se disculparon por lo sucedido pero nada más.
35$ por UN churrasco de 6oz Carne frita quemada y fría el mofonfo es plátano hervido y no frito servicio horrible y la comida se tardó una hora en salir el pequeño restaurante no es de cobrar 35$ por un pequeño churrasco es un robo
Fui con mi esposo hoy a las 2:00 pm y mi esposo estaba mirando y pensando a ver qué pedía ya que era nuestra primera vez en el lugar y la chica ahí (delgada, trigueña, pelo negro corto) le gritó molesta "es que te veo que te quedas mirando" sin ningúna aparentemente razón. I came from out of state just to visit this palace. But the young lady there was very rude. We ended up drinking and eating down at Miami Bar.
La piña colada, estaba aguada y el servicio de algunas meseras no es el adecuado en cuanto a las aptitudes, son groseras.
Le dimos la segunda oportunidad ya q la comida no fue buena de la primera vez. Solo pedimos picadera. La carne Frita sabía a pescado del aceite de freír de varios días y los tostones achicharrados. Para colmo el mesero se enfrasco en discusión con un cliente pq no le tomo la orden correctamente. Horrible Experiencia. No vale la pena!!!
Muy mal servicio, estuve más de una hora esperando un hamburguesa y un mofongo, más sin embargo llegaron unas personas como 30 min luego a la mesa de al lado y ya tenían su plato listo.
Le dimos la segunda oportunidad ya q la comida no fue buena de la primera vez. Solo pedimos picadera. La carne Frita sabía a pescado del aceite de freír de varios días y los tostones achicharrados. Para colmo el mesero se enfrasco en discusión con un cliente pq no le tomo la orden correctamente. Horrible Experiencia. No vale la pena!!!
35$ por UN churrasco de 6oz Carne frita quemada y fría el mofonfo es plátano hervido y no frito servicio horrible y la comida se tardó una hora en salir el pequeño restaurante no es de cobrar 35$ por un pequeño churrasco es un robo
La primera vez que fui hace como un año no recuerdo haber tenido ningún problema pero esta vez fui el primer día del festival del cabro, pe de I carne frita con amarillos, fueron como 6 pedacitos de carne y bien secos, mi esposa pidió churrasco con mofongo, el mofongo se sentía como si los plátanos eran muy nuevos y el churrasco no estaba bien distribuida la sal, unos pedazos sabían bien y otros salados, las meseras se portaron bien y se disculparon por lo sucedido pero nada más.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Empanadillas del Gordo Malhabla'o
Ginger Bar
Chicky's Restaurant
El Pika Pollo Sport Bar
Barrachina
Pani Agua
Cigar Chalet
Cuatro Sombras
Casa Cataño Food & Rum Therapy
Domino's Pizza
42 Fotos
Explora les fotos de Kiki's Restaurant & Beer Garden
Informació sobre Kiki's Restaurant & Beer Garden
Com arribar
Calle isidra rodriguez , esquina, 107 Barbosa Ave #107, Cataño, 00962, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00962
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle isidra rodriguez , esquina, 107 Barbosa Ave #107, Cataño, 00962, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00962
📍 Explorar el Barri
park in Cataño, Puerto Rico
park in Cataño, Puerto Rico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiki's Restaurant & Beer Garden i altres restaurants
Guanya Punts a Kiki's Restaurant & Beer Garden!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiki's Restaurant & Beer Garden
🏆 Recompenses de Kiki's Restaurant & Beer Garden
Descompte 10%
A Kiki's Restaurant & Beer Garden
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú