Alaska
Coffee · San Lorenzo de El Escorial
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Alaska
Alaska is a Café and Café restaurant in San Lorenzo de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial. Rated 3.9 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Alaska
Alaska destaca por su excelente ubicación cerca del Monasterio, su comida casera abundante y sabrosa, y el trato amable y atento de su personal, especialmente Adrián y Raúl. Las torrijas y la tarta de queso son muy recomendables. Cuidado con las escaleras mojadas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en fin de semana, es recomendable reservar mesa, especialmente si quieres una mesa con vistas. Si no, llega temprano para evitar problemas de mesa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Alaska
Alaska es troba a San Lorenzo de El Escorial, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 86m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 112m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 168m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Reina (dependencia del Monasterio) (A 260m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de los Infantes (dependencia del Monasterio) (A 260m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de Peláez o del Infante D. Gabriel (A 295m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Compaña (dependencia del Monasterio) (A 414m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial) (A 60m) — edificio en San Lorenzo de El Escorial
- Centro de Salud San Carlos (A 225m) — en San Lorenzo de El Escorial
- Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (A 271m) — biblioteca en El Escorial
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Alaska
Opinions de Alaska San Lorenzo de El Escorial
En nuestra experiencia todo ha sido correcto, la comida muy rica alguna cosilla si mejoraría en los postres, pero los croquetones y el puré de calabaza muy muy ricos. Un precio correcto y muy buen servicio. En la terraza se está súper agusto.
Muy buena experiencia, fuimos desde alcala de henares y todo genial!!! Muy buena calidad y cantidad , relación precio súper bien, tengo q destacar la atención de Adrian un camarero estupendo q nos atendió, súper amable, cercano y sobre todo nos dio muy buen servicio.
Espectacular, la mejor y mas grande tarta de queso que he comido, por solo 6.50 euros. Siempre que visito el escorial, no me la pierdo.
Pedimos menú y es excelente, abundante y muy rico. La atención un 10, super atentos/as los chicos/as que nos atendieron🙌🏻
Hemos ido en sábado en pleno mes de Agosto con amenaza de ola de calor, y hemos comido en la terraza tan agradable que tiene a una temperatura deliciosa, bajo los árboles. Al ir no muy tarde y ser Agosto, no hemos tenido problema de mesa a pesar de no tener reserva, pero imagino que fuera de esta fecha sea necesario una reserva a medio día. La comida nos ha gustado mucho. Tienen un menú bastante completo en fin de semana por 20 euros por persona que incluye bebida, postre y pan. De primero pedimos judiones y patatas revolconas que estaban muy buenas. De segundo dorada y escalopines. Todo un acierto. De postre, la tarta de queso nos gustó bastante también. Buena relación calidad-precio a unos metros del monasterio, pudiendo disfrutar de su agradable terraza. @gema.carr
Magnífico restaurante. Con una ubicación inmejorable, muy cerca del Monasterio del Escorial. Trato exquisito. Muy buena cocina. Atención perfecta. Volvería de nuevo. Estuvimos comiendo mi mujer y yo. Muchas gracias por todo. Saludos.
Sitio muy hogareño. Nosotros comimos en el salón de arriba. El menú muy bueno por 21 euros por persona. Grandes cantidades y servicio muy amable. Repetiremos
El servicio rápido eficaz profesional y de una amabilidad increíble sonrientes a pesar del trabajo y el ritmo que hay en el restaurante. La comida todo buenísimo. Volveremos
Sitio estupendo, en pleno centro del San Lorenzo del Escorial. A pocos metros del monasterio. Comida abundante. Los camareros estupendos, comida super buena, cómo si fuera comida de la abuela. Raúl un camarero estupendo, atento y muy amable. Muchas gracias a todos!!!
Reservamos una mesa con vistas y acertaron por completo, muy agradable el ambiente, la atención del personal excelente y calidad/precio de 10, los judiones de la granja excelentes y su presentación en barro. El resto de platos muy buenos. Muy recomendable.
Está ubicado muy cerca del Monasterio, muy céntrico. La comida muy buena y buenas raciones. El servicio rápido. Tiene terraza en una placita con mucho arbolado. Fuimos a través de Smartbox y todo perfecto.
Personal muy amable, menú delicioso y las mejores torrijas que he probado en muchos años. Volveremos seguro.
Un sitio muy cuidado limpio y buen ambiente. Los judiones están exquisitos y los croquetones muy buenos. Lo que me ha encantado es la tarta de queso casera. Tienen muy buena cocinera.Totalmente recomendable!! Sin duda volveré.Gracias por atendernos aunque fuese tarde.
Estaba todo tan rico. Bravas buenísimas y las alcachofas igual. Además con dos cervezas nos han puesto una tapa de tortilla, que estaba riquísima también. Buenos precios. Los chicos super amables. Super bien y muy agusto. Hay opciones vegetarianas.
Súper amables todos los camareros, la comida abundante y rica y además íbamos con perros y pudimos comer tranquilamente en el interior con aire acondicionado (pleno julio). Buena experiencia!
Estuvimos cenando en la terraza donde se está muy agusto y te atienden bien, relación calidad precio buena , recomendable ....
Después de una ruta exigente por Abantos, buscamos un sitio para comer en plena hora punta un sábado y estaba complicada la cosa. Llegamos a este lugar y Raul nos brindó un trato excepcional, nos preparó una mesa rápidamente y nos atendió muy bien. Pedimos un menú de fin de semana y la comida estaba riquísima, todo rápido y delicioso. Aunque quiero reiterar el buen trato de Raul, que ha estado muy atento en todo momento y estuve pendiente de que no nos faltara nada. Ojalá más camareros como el!
Estuvimos el día 29 de Diciembre...cominos el menú ,21 e ,generoso y riquísimo.Judiones ,rabo de toro y una de las mejores tartas de queso que he comido.El mousse de chocolate finísimo. La atención de los camareros impecable ,atenta ,simpática ,eficaz ,rápida .....Noa atendio Raúl ,pero sus compañeros igual que el una chica y otro chico jovenes.VOLVEREMOS RAUL
La comida muy rica, tienen menú de fin de semana, calidad precio. Los camareros te atienden muy bien especialmente uno joven que se llama Jorge. Estuvimos el viernes cenando y el sábado comiendo y súper eficiente y agradable. Un restaurante totalmente recomendado.
Hemos ido a cenar por un regalo Smartbox. El menú incluido es muy completo y está realmente bueno, la atención de Jimena ha sido de 10. Todo genial en restaurante, Smartbox no, porque engañan. En la caja pone que es con la bebida incluida y en muchos de los restaurantes ofrecidos no es así
Estuvimos cenando un par de hamburguesas y estaban riquísimas y nos atendió una chica que se llamaba Oma,Majisima y nos trató súper bien en todo el rato que estuvimos,así da gusto cenar.
Menú del día muy rico. Buen precio . Buen servicio. La terraza muy tranquila.
El menú del día es excepcional. El trato de los camareros impecable, amable y detallista. Terraza adorable con sombra en toda su extensión. Totalmente recomendable en todo su conjunto.
Comida casera espectacular...los camareros muy majos...sobre todo Jorge...para repetir...😍
La comida muy rica y, sobre todo, el trato, genial. Adrián nos sirvió con mucha alegría y simpatía, e hizo que comer fuese un placer. Repetiría sin duda, tanto por la comida como por el servicio.
Hemos entrado porque nos ha parecido bien las opciones de menú. Un sábado por 21€ con bebida y postre es buen precio. Hemos comido risotto y revuelto con morcilla y manzana de primero, rabo de toro y merluza de segundo, tarta de galletas y chocolate y torrijas. Todos los platos muy ricos. El local es acogedor, buena música de fondo y está situado al lado del monasterio. No olvidarme de la buena atención, desde que nos ha atendido Raúl en la calle, que nos ha recomendado para entrar hasta el final del servicio, también contando con Nano. Muchas gracias. Muy recomendable!!! Volveremos .
Genial sitio con un menú variado por 17 euros. Los camareros super simpáticos y la comida riquísima. En una plaza con muchas sombra donde se estaba muy agusto. Al lado del monasterio. Muy recomendable
Acabamos de comer. Hemos elegido el menú somos 4 y cada uno ha tomado diferente, pues bien, los cuatro muy contentos con los platos elegidos. Pero queremos destacar además de la buena relación calidad-precio, el buen trato del servicio, y sobre todo la atencion y buena disposición de OMA que es la persona que básicamente nos ha atendido sin desmerecer su compañero también muy atento de que nos sintieramos a gusto con comida y servicio
Todo estupendo. Comida muy rica y servicio atento y amable. Volveremos. Muchas gracias!
Muy rico y cantidad abundante nos a sorprendido y oma muy simpática y atenta
Hemos comido hoy mi familia y yo y todo muy bien. Tb vamos con nuestro perro y no nos han puesto ninguna pega e incluso nos han ofrecido entrar con él al comedor de arriba. Raúl, muy profesional y muy agradable con todos.
Excelente comida muy casera, servicio espectacular, sobretodo Jorge, para repetir
Menú de fin de semana con variedad y todo estaba riquísimo. El camarero que nos atendió majisimo
Compré una experiencia Smartbox y la canjee por comida para dos. El servicio en terraza fue rapidísimo ,y con muy buena sombra y tupida además con parasoles y con cortesía y servicio por encima de la media. La ensalada de anchoa, ventresca y pimientos rica y bien preparada. El entrecotte para dos de carne tierna y abundante al punto de sal. Buenos postres para los dos. Me ha gustado mucho . Gracias por tan buen recuerdo!
Comimos de menú por 21€ cada uno. La comida muy buena, especialmente el atún en encebollado con mango, el revuelto de setas con queso parmesano y los postres caseros. El servicio muy atento y los baños limpios. Mejorable el local, no le vendría una reforma. Recomendable.
Solo tomamos unas cervezas pero la atención fue buenísima. Esta en una pequeña plaza muy cerca del Real Monasterio de El Escorial. Cuando vuelva no dudaré en volver y, seguramente, comer. Nos atendió una chica joven con el pelo corto y rizado. Muy bien. Se agradece que te atiendan tan bien.
Restaurante con una terraza muy agradable. La comida riquísima, el foie templado con setas espectacular y las croquetas muy buenas, con gran sabor. Los judiones muy buenos y grandes cantidades. El personal es muy amable y atento. Hemos podido comer sin reserva, cosa que se agradece en estos tiempos.
Estaba todo súper bueno y las cantidades estaban muy bien, comimos 4 con dos menús y un entrante. Lo mejor fue el trato de los camareros, en especial Adrián que fue súper atento y majísimo. Todo genial! Volvería otra vez !
Calidad en la comida y en el servicio. No se puede poner ningún pero. Tras nuestra experiencia: 100% recomendable. (Fuimos con mascota y no hubo ninguna pega ni inconveniente, al contrario)
Todo genial. La comida rica y abundante y el trato perfecto. Íbamos con dos perros y en todo momento nos pusieron facilidades. Repetiría sin duda.
Buen restaurante, fuimos en sábado mi mujer y yo, con reserva, comimos en la terraza, bajo los árboles y una temperatura ideal, el servicio muy profesional y rápido, la comida todo buenísimo, era menú y la relación calidad precio bien, la camarera que nos atendió súper atenta y simpática, su compañero también muy atento, gracias por habernos hecho sentir como en casa, volveremos. Resumiendo, comida rica y trato extraordinario.
Ayer Domingo, comimos muy bien,el personaluy amable,recomiendo este sitio,todo genial
Fuimos en plenas fiestas. Nos atendieron fenomenal. Jimena es una profesional estupenda. Camareras como ella hacen que la experiencia sea todavía mejor. Además la comida muy buena y raciones de buen tamaño. Repetiremos seguro
Nos encantó! Fuimos a tomar un vermú y terminamos comiendo Me pedí una hamburguesa tradicional y mi chico unos torreznos y genial. Muy recomendable
Hemos comido hoy domingo y muy bien, recomendable 100%, estuvimos en el piso de arriba, el camarero muy amable y simpático. Volveremos
El restaurante que sin duda repetimos de vez en cuando. La comida está muy rica, hay opciones para todos los gustos. Las alcachofas esta muy buenas, las bravas las recomiendo y las tostas también son muy buena opción. Los camareros son muy atentos y amables.
La comida es muy buena. El sitio es emblemático y el servicio es también muy bueno. Si tengo que poner una pega, es solo que la cerveza no está del todo fría. Algo que curiosamente nos estamos encontrando a menudo en la ciudad de El Escorial.
Pedimos menú y es excelente, abundante y muy rico. La atención un 10, super atentos/as los chicos/as que nos atendieron🙌🏻
Hemos ido en sábado en pleno mes de Agosto con amenaza de ola de calor, y hemos comido en la terraza tan agradable que tiene a una temperatura deliciosa, bajo los árboles. Al ir no muy tarde y ser Agosto, no hemos tenido problema de mesa a pesar de no tener reserva, pero imagino que fuera de esta fecha sea necesario una reserva a medio día. La comida nos ha gustado mucho. Tienen un menú bastante completo en fin de semana por 20 euros por persona que incluye bebida, postre y pan. De primero pedimos judiones y patatas revolconas que estaban muy buenas. De segundo dorada y escalopines. Todo un acierto. De postre, la tarta de queso nos gustó bastante también. Buena relación calidad-precio a unos metros del monasterio, pudiendo disfrutar de su agradable terraza. @gema.carr
Fuimos 2 parejas con 4 niños ( 2 niños de 6 y dos niñas de 9 años). Ibamos a ver el belen de navidad y reservamos por las reseñas y situación del restaurante y todo muy bien, tienen carta y menú a 22 euros q para ser fin de semana y los platos del menú nos pareció incluso barato, nos atendió un chico majisimo, comimos torreznos, croquetas, fingers y 4 menús, comida casera incluso los postres, y acabamos haciendo sobremesa tomando unos cubatas mientras jugábamos a las cartas con los enanos para hacer un poco de tiempo mientras bajaba la luz de la calle para ver el belén y las luces, si vuelvo a el escorial sin duda volveré a reservar en este restaurante
Magnífico restaurante. Con una ubicación inmejorable, muy cerca del Monasterio del Escorial. Trato exquisito. Muy buena cocina. Atención perfecta. Volvería de nuevo. Estuvimos comiendo mi mujer y yo. Muchas gracias por todo. Saludos.
Sitio estupendo, en pleno centro del San Lorenzo del Escorial. A pocos metros del monasterio. Comida abundante. Los camareros estupendos, comida super buena, cómo si fuera comida de la abuela. Raúl un camarero estupendo, atento y muy amable. Muchas gracias a todos!!!
Nos encantó la cantidad y calidad de las raciones: todo era generoso y delicioso. Empezamos con una ensalada de queso de cabra y mozzarella que era enorme y estaba simplemente espectacular. Continuamos con unas judías camperas que estaban perfectamente cocinadas y llenas de sabor. Y para rematar, un rabo de toro cuya salsa y punto de guisado eran excepcionales, un verdadero espectáculo. Pero no solo la comida merece mención: el trato recibido fue increíble. Desde nuestra llegada hasta el final de la comida, el camarero fue súper simpático y atento, haciendo que la experiencia fuera todavía más agradable. Sin duda, Alaska es un lugar que hay que visitar si buscas buena comida, raciones generosas y un ambiente acogedor. Volveremos seguro.
Reservamos una mesa con vistas y acertaron por completo, muy agradable el ambiente, la atención del personal excelente y calidad/precio de 10, los judiones de la granja excelentes y su presentación en barro. El resto de platos muy buenos. Muy recomendable.
Está ubicado muy cerca del Monasterio, muy céntrico. La comida muy buena y buenas raciones. El servicio rápido. Tiene terraza en una placita con mucho arbolado. Fuimos a través de Smartbox y todo perfecto.
Personal muy amable, menú delicioso y las mejores torrijas que he probado en muchos años. Volveremos seguro.
Sitio muy hogareño. Nosotros comimos en el salón de arriba. El menú muy bueno por 21 euros por persona. Grandes cantidades y servicio muy amable. Repetiremos
Ubicación ideal en San Lorenzo de El Escorial, al lado del Monasterio y en pleno centro. Ideal para echar vermú y copas, y el servicio muy majo (Oma fue encantadora, la camarera jovencita). Muy recomendable para tardeo.
En nuestra experiencia todo ha sido correcto, la comida muy rica alguna cosilla si mejoraría en los postres, pero los croquetones y el puré de calabaza muy muy ricos. Un precio correcto y muy buen servicio. En la terraza se está súper agusto.
Muy buena experiencia, fuimos desde alcala de henares y todo genial!!! Muy buena calidad y cantidad , relación precio súper bien, tengo q destacar la atención de Adrian un camarero estupendo q nos atendió, súper amable, cercano y sobre todo nos dio muy buen servicio.
Espectacular, la mejor y mas grande tarta de queso que he comido, por solo 6.50 euros. Siempre que visito el escorial, no me la pierdo.
Fuimos 2 parejas con 4 niños ( 2 niños de 6 y dos niñas de 9 años). Ibamos a ver el belen de navidad y reservamos por las reseñas y situación del restaurante y todo muy bien, tienen carta y menú a 22 euros q para ser fin de semana y los platos del menú nos pareció incluso barato, nos atendió un chico majisimo, comimos torreznos, croquetas, fingers y 4 menús, comida casera incluso los postres, y acabamos haciendo sobremesa tomando unos cubatas mientras jugábamos a las cartas con los enanos para hacer un poco de tiempo mientras bajaba la luz de la calle para ver el belén y las luces, si vuelvo a el escorial sin duda volveré a reservar en este restaurante
Estaba todo súper bueno y las cantidades estaban muy bien, comimos 4 con dos menús y un entrante. Lo mejor fue el trato de los camareros, en especial Adrián que fue súper atento y majísimo. Todo genial! Volvería otra vez !
Nos encantó la cantidad y calidad de las raciones: todo era generoso y delicioso. Empezamos con una ensalada de queso de cabra y mozzarella que era enorme y estaba simplemente espectacular. Continuamos con unas judías camperas que estaban perfectamente cocinadas y llenas de sabor. Y para rematar, un rabo de toro cuya salsa y punto de guisado eran excepcionales, un verdadero espectáculo. Pero no solo la comida merece mención: el trato recibido fue increíble. Desde nuestra llegada hasta el final de la comida, el camarero fue súper simpático y atento, haciendo que la experiencia fuera todavía más agradable. Sin duda, Alaska es un lugar que hay que visitar si buscas buena comida, raciones generosas y un ambiente acogedor. Volveremos seguro.
Excelente restaurante con unos platos de excelentísima calidad, buen ambiente, y lo mejor de todo: la atención del personal. Todo lo que pude probar estuvo exquisito, aunque no puedo dar cinco estrellas porque precisamente en mi plato, una entraña, pese a pedirla al punto, vino achicharrada y sin mucho sabor, imagino que por adaptarse al español medio que no tiene ni puta idea de cómo se come una buena carne, lo cual en mi opinión no es excusa, sobre todo si la pides al punto (desgraciadamente hoy día en muchos sitios piensan que al punto significa "como una suela de zapato"). En resumen: para cualquier otra cosa,sumamente recomendable.
El lugar está muy bien ubicado en San Lorenzo de El Escorial. Los precios son accesibles, pero debo decir que la cazuela de judías llegó a la mesa con escasa temperatura y que la dorada estaba llena de espinas, muchas, pese a que pregunté a la camarera y me dijo que prácticamente no tenía. Muy bien los postres.
El menú del día estuvo increíble, la camarera joven fue muy agradable. TENED CUIDADO CON LAS ESCALERAS. Están mojadas de la gente que no se seca los zapatos y no las secan ni ponen alfombrilla. Como resultado me caí por las escaleras abajo, desde la primera hasta la última. Un camarero pasó por al lado preguntando “Os habéis caído no?”. Sin preguntar si estaba bien o si necesitaba algo. La experiencia fue muy buena pero ese final fue un tanto desagradable.
Es difícil ponerle un pero, bien situado en una preciosa placita a la sombra, atención esmerada y comida de gran calidad en menú de 16€, se agotaron los segundos de pescado y nos propusieron un rape a la bilbaina y un bacalao a la gallega excelente, repetiremos.
He estado tomando algo con unos amigos y todos hemos salido hablando de el buen servicio que hemos recibido por parte de Raúl, un chico muy atento todo el rato a la comida, la bebida y que no nos faltase absolutamente nada aparte de el trato cercano, divertido y agradable. Muy recomendable, me gustaría tratar con más gente como el.
Me gusta mucho es muy buena la comida y el personal muy agradable, el precio es acorde a la calidad. Lo recomiendo llevo muchos años siendo cliente
La localización está bastante bien, y entre mesas hay algo más de espacio que en el resto de bares de la zona. Ahora eso sí, armate de paciencia porque los camareros son todos nuevos, y van... Aprendiendo poco a poco. Probamos las croquetas, que estaban buenas. Aunque las mejores las de boletus y las de jamón, las de rabo de toro no merecen tanto la pena.
Terraza agradable con bellas vistas y servicio muy atento y amable. Cervezas de distintas marcas para elegir al gusto y vinos de calidad. Las raciones abundantes con variados tipos de tostas, hamburguesas y sabrosos platos de la zona. Estuvimos el último día del puente de todos los Santos y había algunos platos agotados, salió la encargada para comentarlo mesa por mesa con mucho saber estar y educación. Me pareció un detalle muy positivo. Lo que pudimos comer estuvo rico. 🍻🍔🥩🍳
Un bonito restaurante en el corazón de San Lorenzo, con cocina castellana,buen menú y carta. Excelente relación calidad precio
El lugar está muy bien ubicado en San Lorenzo de El Escorial. Los precios son accesibles, pero debo decir que la cazuela de judías llegó a la mesa con escasa temperatura y que la dorada estaba llena de espinas, muchas, pese a que pregunté a la camarera y me dijo que prácticamente no tenía. Muy bien los postres.
El menú del día estuvo increíble, la camarera joven fue muy agradable. TENED CUIDADO CON LAS ESCALERAS. Están mojadas de la gente que no se seca los zapatos y no las secan ni ponen alfombrilla. Como resultado me caí por las escaleras abajo, desde la primera hasta la última. Un camarero pasó por al lado preguntando “Os habéis caído no?”. Sin preguntar si estaba bien o si necesitaba algo. La experiencia fue muy buena pero ese final fue un tanto desagradable.
Fuimos de visita turística con el tren de Felipe II a San Lorenzo del Escorial. Íbamos 4 adultos y 4 niños. Estaban los restaurantes llenos y Adrián, uno de los camareros, nos hizo un hueco. Nos sirvieron muy rápido y la comida era casera y estaba rica. Calidad precio muy buena. Pagamos 141€ por las 8 personas. Tienen menú por 21€ con bebida y postre. Recomendable
Excelente restaurante con unos platos de excelentísima calidad, buen ambiente, y lo mejor de todo: la atención del personal. Todo lo que pude probar estuvo exquisito, aunque no puedo dar cinco estrellas porque precisamente en mi plato, una entraña, pese a pedirla al punto, vino achicharrada y sin mucho sabor, imagino que por adaptarse al español medio que no tiene ni puta idea de cómo se come una buena carne, lo cual en mi opinión no es excusa, sobre todo si la pides al punto (desgraciadamente hoy día en muchos sitios piensan que al punto significa "como una suela de zapato"). En resumen: para cualquier otra cosa,sumamente recomendable.
Fuimos de visita turística con el tren de Felipe II a San Lorenzo del Escorial. Íbamos 4 adultos y 4 niños. Estaban los restaurantes llenos y Adrián, uno de los camareros, nos hizo un hueco. Nos sirvieron muy rápido y la comida era casera y estaba rica. Calidad precio muy buena. Pagamos 141€ por las 8 personas. Tienen menú por 21€ con bebida y postre. Recomendable
La comida al menos lo que nosotros pedimos,es bastante aceptable,los camareros,sobre todo la chica bastante amables,teniendo encuenta,lo maleducados que son algunos clientes.El caso es que fui al baño con mi hijo de 6 años,y había una familia sentada al lado de el baño,una señora empezo a decir en alto,que si estaba sentada en la terraza,que sino estaba no podía pasar,(entiendo que esa mujer,será la dueña o conocida de ellos)Pero si supierais la mala imagen que da,ese tipo de comentarios,Además que iba con un niño,que poca educación que poco decoro y que poca empatía.No vuelvo!
Relacion calidad/precio, normal. La comida no estaba mal pero le faltaba un punto para estar buena, la sopa castellana le faltaba consistencia al caldo, el revuelto aceptable, el secreto tenia como una especie de adobo, o eso o lo habían hecho en una parte de la plancha que anterior mente se hizo algo adobado, nunca comí uno con tan poco apellido ibérico, ademas, era muy fino y hecho con prisa, sin percatarse de que por una parte era mas gruesa la pieza, y se quedo cruda, y al estar hecho con prisa el resto estaba quemado de tal manera que da un sabor no muy bueno. El salmón, me precio bueno, pero la pieza un poco mas ancho que el cuchillo, bastante bastante poco. Es sitio acogedor, no estuvo mal la experiencia pero so repetiría, probaría suerte por algún otro sitio.
Todo bastante bien lo unico nos trajeron unas croquetas frias por dentro y la carne que pedimos 1 kilo de churasco y un entrecot igual medio congelada la carne en medio Tuvimos que pedirle al camerero que nos lo vuelvan a poner a la brasa Una pena Los de la cocina deberian tener mas cuidado
El servicio muy rápido y muy atento, lo mejor. Comimos de tapas en la terraza. Los calamares a la romana no estaban mal. La salsa de las patatas bravas no tenían sabor. Los huevos rotos con boletus y foie vinieron fríos y no parecían boletus.
Acudimos, hoy, domingo a las 6 de la tarde y la camarera nos dice que no puede juntar dos mesas. A saber... 8 personas, 8 posibles clientes para lo que sea. Les he dicho que ellos se lo pierden y parece que no les importa
Las mesas y sillas estaban muy juntas , por lo tanto no se respetaban las medidas de seguridad. El servicio de camareros y de carta estaba bien. Pedimos pulpo y calamares. Ponen buena ración , pero ojo con la calidad que no es muy buena. Viene la comida aceitosa y a mi se me acabó repitiendo bastante, así que ojito con las caducidades y las salsas, por eso es tan barato.
Ayer estuve con un grupo de amigos comiendo allí y el trato y la comida fue desastroso. En primer lugar el suelo del comedor patinaba. Después, la mayoría de los platos del menú no se correspondían con lo que estaba escrito en la carta. Fue un verdadero desastre. Tanto que nos dijeron que no pagáramos nada. Fue un detalle pero yo hubiera preferido pagar mi menú y sali de allí contenta.
La atención de los trabajadores es inmejorable, muy atentos y amables, te sientes como en casa, pero fuimos a gastar un regalo de la vida es bella en el que en principio te dan a elegir entre dos menús, cuando llegamos allí nos dijeron que habían preparado el de la ensalada y la carne cuando no se había hablado nada anteriormente...no le dimos importancia ya que no era mal menú en principio, pero finalmente entendimos que quisieron darnos ese menú por quitarse una carne que tenían que haberla tirado una semana antes ya que estaba pasada, Nos pidieron disculpas y nos comentaron que ya habían tenido pegas con otras carnes...una pena.
Nos trajeron la presa ibérica cruda 2 veces, y aunque venía cruda, tardaron 1 hora en traerla. Luego, nos cobraron 14 pavos por un puerro de 50g. Sin embargo, las dos chicas muy amables
La atención pésima. La comida peor. Escoger un sitio para tomar un aperitivo o picar algo cada día es peor y pensé que está vez sería diferente. Es mejor seguir buscando opciones y pasar de largo. Las camareras con una mala cara y la comida lo peor que he visto. Es mucho mejor pillar algo en el supermercado y comer en alguno de los parques.
Los camareros de la terraza fatal, nos miraban y pasaban de nosotros. 15 min esperando no había ni gente para decir que estaban ocupados, tuvimos que entrar dentro para saber si se pedía en barra o nos atendían fuera.
Pone que cierra a las 00, nos sentamos a las 18.55 y nadie nos dice nada, a y 57 apagan las luces. Damos por sentado que están cerrado, pero el chico que atiende nos ve pero no nos dice que cierra. Una pensa es actitud, se nota que no era el dueño del local.
Por dónde empezar, no quisiera ser descortés pero es la primera vez que pruebo la sopa de rabo de toro, seguro es un manjar donde no hay para comer, sin embargo, estamos en España pediría otra cosa como el entrecot que lo pedimos muy hecho y se entendió por prácticamente vivo, la buena noticia es que pese a la gran cantidad de grasa ingerida estamos bien. Me gustaría salvar a una camarera del servicio que fue muy amable y profesional en todo momento, sin embargo, muy a nuestro pesar la cocina es otro cantar. Pagamos demasiado. El pulpo estaba bien.
Por dónde empezar, no quisiera ser descortés pero es la primera vez que pruebo la sopa de rabo de toro, seguro es un manjar donde no hay para comer, sin embargo, estamos en España pediría otra cosa como el entrecot que lo pedimos muy hecho y se entendió por prácticamente vivo, la buena noticia es que pese a la gran cantidad de grasa ingerida estamos bien. Me gustaría salvar a una camarera del servicio que fue muy amable y profesional en todo momento, sin embargo, muy a nuestro pesar la cocina es otro cantar. Pagamos demasiado. El pulpo estaba bien.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
110 Fotos
Explora les fotos de Alaska
Informació sobre Alaska
Com arribar
Pl. San Lorenzo, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. San Lorenzo, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en San Lorenzo de El Escorial
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
en San Lorenzo de El Escorial
bien de interés cultural
bien de interés cultural
biblioteca en El Escorial
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Alaska i altres restaurants
Guanya Punts a Alaska!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Alaska
🏆 Recompenses de Alaska
Descompte 10%
A Alaska
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú