Menú
Taberna Yamaoka
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Lorenzo de El Escorial

Taberna Yamaoka

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Taberna Yamaoka es un restaurante japonés de San Lorenzo de El Escorial que ofrece una experiencia única y cálida en la Sierra de Madrid. Aunque los comentarios mencionan el servicio apasionante y las atmosferas bonitas, la clave reside en la calidad inigualable de su gastronomía...

Taberna Yamaoka

Japanese · San Lorenzo de El Escorial

4.4 · 1,407 ressenyes Google
TripAdvisor 3.8 (197)

Sobre Taberna Yamaoka

Taberna Yamaoka es un restaurante japonés de San Lorenzo de El Escorial que ofrece una experiencia única y cálida en la Sierra de Madrid. Aunque los comentarios mencionan el servicio apasionante y las atmosferas bonitas, la clave reside en la calidad inigualable de su gastronomía japonesa, con plato...

Taberna Yamaoka es un restaurante japonés de San Lorenzo de El Escorial que ofrece una experiencia única y cálida en la Sierra de Madrid. Aunque los comentarios mencionan el servicio apasionante y las atmosferas bonitas, la clave reside en la calidad inigualable de su gastronomía japonesa, con platos como aguacate y tuna tartare o salsas de miso frescas que son esenciales para una buena experiencia. El ambiente es acogedor, perfecto tanto para cenar como para tomar café durante el día, y las mesas están diseñadas para permitir al personal del banco rodar cómodamente en silla de ruedas. Además, cuenta con un patio exterior acogedor donde se pueden disfrutar de sus vinos y bebidas alcohol, creando un espacio relajante en la ciudad central de España.

Què diuen els clients de Taberna Yamaoka

Taberna Yamaoka ofrece comida japonesa de calidad a precios asequibles. Destacan platos como el Aguacate Yamaoka y la Berenjena frita con salsa de miso. El dueño, Yamaoka, es un anfitrión impresionante. Algunos clientes sugieren mejorar el ramen y el wasabi.

Plats populars

Aguacate Yamaoka (4) Berenjena frita con salsa de miso wakame salad Shrimp salad Tartar Teriyaki tuna marinated

Ideal per a

Informal

Tip: Se recomienda reservar mesa. Algunos clientes sugieren pedir el Aguacate Yamaoka y la Berenjena frita con salsa de miso.

Services

🅿️ Parking Coffee

Què veure a prop

Centro de Salud San Carlos
A 285m

Centro de Salud San Carlos

edificio

Veure detalls
Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial)
A 299m

Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial)

edificio

Veure detalls
Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil
A 326m

Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil

biblioteca

Veure detalls
Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio)
Patrimoni
A 334m

Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio)

monumento

Veure detalls
Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio)
Patrimoni
A 336m

Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio)

monumento

Veure detalls
Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio)
Patrimoni
A 347m

Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio)

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taberna Yamaoka

Taberna Yamaoka es troba a San Lorenzo de El Escorial, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 334m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 336m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 347m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de la Reina (dependencia del Monasterio) (A 441m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de los Infantes (dependencia del Monasterio) (A 441m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de Peláez o del Infante D. Gabriel (A 452m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de la Compaña (dependencia del Monasterio) (A 616m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Salud San Carlos (A 285m) — en San Lorenzo de El Escorial
  • Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial) (A 299m) — edificio en San Lorenzo de El Escorial
  • Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (A 326m) — biblioteca en El Escorial

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taberna Yamaoka

Taberna Yamaoka es troba a C. las Pozas, 31, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain, San Lorenzo de El Escorial.
A prop de Taberna Yamaoka es troben llocs d'interès com Centro de Salud San Carlos, Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial), Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio).
Taberna Yamaoka ofereix cuina japanese.
Taberna Yamaoka té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taberna Yamaoka ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Taberna Yamaoka segons les opinions dels clients són: Aguacate Yamaoka, Berenjena frita con salsa de miso, wakame salad, Shrimp salad, Tartar.
Taberna Yamaoka és ideal per a informal.
Taberna Yamaoka ofrece comida japonesa de calidad a precios asequibles. Destacan platos como el Aguacate Yamaoka y la Berenjena frita con salsa de miso. El dueño, Yamaoka, es un anfitrión impresionante. Algunos clientes sugieren mejorar el ramen y el wasabi.
Se recomienda reservar mesa. Algunos clientes sugieren pedir el Aguacate Yamaoka y la Berenjena frita con salsa de miso.
1,407
Ressenyes

Opinions de Taberna Yamaoka San Lorenzo de El Escorial

4.4
1,407
5★
65%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
E
Elena

Cenamos el viernes en este restaurante y fue una experiencia genial, la terraza es una monada y fue muy agradable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Volveré seguro para volver a comer la berenjena y el resto de platos, estaban riquísimos.

A
Alberto

Restaurante de buena calidad, la comida era muy auténtica y el japonés que nos atendió fue muy amable explicándonos la carta!!

A
Adán Latonda

Llevo muchos años yendo y siempre salgo contento. No es la comida más sofisticada japonesa del mundo y hay presentaciones más impresionantes, pero el nivel es muy alto... no es que no quiera poner 5 estrellas a todo, es que es todo, comida, servicio y ambiente muy, muy bueno, pero siempre hay alguno que puede mejorar un poco. Merece mucho la pena.

L
Los momentos de natalia A

Fue genial y el lugar para repetir

A
Ana Serrano

Espectacular, cenamos en el salón por estar completa la terraza, gyozas, sushi, ramen, todo TREMENDO. La atención, lo mejor

A
Alvaro Bravo López

Tiene terraza , la comida muy rica y sitio agradable ,100%

M
Marcos Lago

Japonés, comida muy rica. El arroz con aguacate y atún está riquísimo.

6
6x6

Es un acierto volver cada cierto tiempo a esta taberna japonesa y probar diferentes platos. No es un japonés al uso, tiene fusión peruana y más. (Comentario que puse en FourSquare en 2017). Sigo repitiendo.

J
JULIAN ZAPATA

Una gran experiencia gastronómica, muy buen servicio y atención. Recomiendo probar el pollo y el aguacate. Foto del aguacate.

J
Jennifer Pérez

Un sitio muy interesante, comida asiática rica, como su nombre indica un estilo Taberna, tienen menú diario y de carta.

A
Agustin Laguna Prieto

Muy buena comida y atención. Buena calidad/precio

P
Pablo

Espectacular como siempre, recomiendo el menú degustación si es tu primera vez.

A
Adriana Romo

Unos de mis restaurantes favoritos. Platos riquísimos y originales, precios super asequibles, y trato muy agradable.

A
Alejandro Marcos Moraga

best japanese in town, esta todo buenísimo, venir y no pedir el aguacate yamaoka es un pecado.

L
Laura Lara

Un japo auténtico en un espacio distinto. El personal, de 10 y la terraza con super encanto.

C
Cristina Fernández

Restaurante japonés en San Lorenzo de El Escorial muy recomendable, carta muy variada. Todo lo que hemos probado las veces que hemos ido, riquísimo. El personal muy amable.

S
Sabrina Izcovich

Excelente comida. Hay un menú de mediodía por 8/10€ muy recomendable. Volvería a El Escorial solo para volver a comer aquí.

A
Araceli Morales

La comida buenísima, tanto el tartar de atún como el ramen o la ensalada de algas wakane. El servicio muy atento y los postres muy ricos. Muy recomendable.

F
Fernando Cabrero Santos

Muy bueno todo, la atención de los camareros, la prontitud y profesionalidad de los cocineros, el dueño Yamaoka.. Y la comida excelente, todo ello hace que cenar (como fue en este caso) allí sea una fantástica experiencia. Muy recomendable.

n
napo loko

Conozco al dueño de hace mucho, se cena muy bien con productos frescos y de precio no es caro (para ser un japonés) lo único que el menú degustacion podría llevar más tipos variados de 🍥

A
Alba VR

Una muy buena experiencia. Fui con una amiga y su perrita Bimba. El señor Yamaoka nos dejó entrar con la perrita y nos ofreció un espacio muy amablemente,frente a la negativa de algunos comensales cercanos. Alegando " al Escorial la gente viene con perro y no podemos dejarlos en la calle o en el coche". Top🖤 La comida muy rica,nos atendieron rápido y el lugar es bonito y agradable. Ganas de volver y probar más platos. Las Gyozas están buenísimas!!!!

B
Benjamin Roman

Sitio brutal de comida. Todo lo que probé super rico. Tienen un menú diario muy bueno y su menú de varios platos es excelente para probar variedad

F
Fernando Rodriguez

El interior no hace justicia para la comida, puede que el restaurante no sea muy arreglado o elegante, pero solo con los platos ya merece la pena. Y he de decir que me sorprendió el patio que tenían al fondo, en verano eso tiene que ser perfecto. Son muy atentos y muy agradables, tienen un trato muy bueno. Y sobre los platos, estupendos y deliciosos. Mi favorito sigue siendo el de aguacate, no tengo queja alguna. Si acaso podría cambiar los palillos, que para mi gusto son un poco pequeños, pero eso ya son tontadas.

D
David GPuerta

Tenía buenas referencias sobre este restaurante japones, uno de los primeros en el #Escorial. Y no me ha decepcionado, tomando su menú degustación de 20€ en el que te sacan 7 platos y el postre. Todos muy ricos, buena cantidad. Y las cervezas suaves y agradables. Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato y la desenvoltura de los camareros. Además el lugar es peculiar y tiene detalles muy chulos y originales.

J
Jorge Montero

Sitio auténtico y mítico, buenos precios y comida de calidad. Todo rico, aunque hay platos como la berenjena ahumada que a lo mejor hay gente a la que le pueda costar un poco. Si es la primera vez que vas, recomiendo el menú degustación, sale por 20 euros sin bebida. La bebida barata, tanto la nacional como la de importación japonesa.

D
Daniel González Pérez

Un restaurante donde comer auténtica comida japonesa en un pueblo tan bonito como San Lorezo del escorial. El dueño es muy simpático y educado, la atención es inmejorable y los precios son realmente económicos para lo bueno que está todo. La terraza tiene mucho encanto y se admiten mascostas

F
Fernando Concepcion Gutierrez

Hemos pedido un menú de 20 euros en el que hemos probado un poco de todo y creo que merece la pena. Es mejor que otros japoneses que he probado, la comida está muy elaborada.

P
Puck

La Taberna Yamaoka es el mejor japonés de la Sierra madrileña. Su sopa de miso es maravillosa, con algas y fideos de arroz y la cantidad perfecta de miso, el aguacate Yamaoka con su tartar de atún y su aderezo de sésamo es una delicia y el sushi es espectacular.

M
Marina G G

Comida oriental muy rica y platos distintos a los habituales japoneses!! Nos gustó mucho el aguacate con atún y arroz, (plato especial de la casa) y el helado de té verde. Comimos dos personas y nos hinchamos por 37€ (2sopas de miso, ensalada wakame, plato especial, udon de verduras, postre y dos bebidas). El sitio es curioso. Volveremos!!

E
Elena Argüelles Fonseca

Un gran descubrimiento! Recomendable 100% Tomamos el menú degustación y todo muy rico. Eso sí la estrella con diferencia: el Aguacate Yamaoka. Si te gusta el matcha, no dejes de pedir el "helado de té verde"

A
Astaroth

El menú del día es el mismo siempre (de lunes a domingo) y, por el precio que tiene, vale muchísimo la pena. Las cantidades están muy bien y la calidad es buena.

Y
Yanina Toledo

El mozo Oscar muy amable, la comida exquisita, el precio excelente. Bueno, bonito y barato. Me encanta, lo súper recomiendo!!!

R
Ruben fernandez

Buenísima comida y atención , si se va a San Lorenzo y os gusta la comida japonesa os lo recomiendo además de su plato estrella ,la ensalada yamaoka. Tienen menú diario por 10€ que ofrecen . para llevar.

L
Loko Valle

Simplemente espectacular, volveremos sin duda. Los platos están riquísimos, auténtica comida japonesa.

m
mjose a

Me encató , pedimos el menú degustación, un acierto, la comida riquísima, el servicio rápido y Amable

A
Alberto López

Muy recomendable. Pedí un menú de degustación y me gustó mucho

D
DAVID PEREZ

La comida riquísima, los camarer@s muy atentos y el servicio estupendo.

s
silvia barquero

Yamaoka es un sitio con personalidad. Auténtica comida japonesa, y muchas opciones veganas muy saludables. Recomiendo entre otros, el aguacate de tofu, la berenjena frita y los norimakis. Si además tienes suerte, puedes conocer a Kiyoshi Yamaoka en persona.

K
Kike R. “KATREyuk”

Un sitio con buena comida, y a buen precio, solo puede mejorar con un servicio inmejorable. Diversidad cultural, y mucho mucho amor... maravillosos, me ha encantado. Ah, y admiten perros, cómo no. Cuestión de humanidad y de alma, de lo que van sobrados. Genial el sitio!!! Mis dieses

J
Javier Cañellas (Javi)

La mejor taberna japonesa de la comunidad de Madrid! Un auténtico bar restaurante japonés, sin pretensiones y con una calidad sobresaliente!!! Araceli y el chef los mejores!!!

a
alfredo e. lópez

Hermoso restó en pleno SanLorenzo del Escorial. Comida japonesa real. Muy rápida atención. Excelente las cervezas japonesas que ofrecen.

A
Alicia Romero

Super recomendado. La comida es excelente, muy buen servicio. Vamos frecuentemente y nos encanta.

R
Raquel HH

Es mi restaurante Japonés favorito, sin florituras y con los platos típicos japoneses súper ricos para que te vayas con una sensación de haber comido algo exquisito. El gran artista que lo regenta suele estar por allí, el señor Yamaoka, y es encantador. Voy siempre que puedo a comer o cenar y nunca defrauda. Estoy enamorada del plato de aguacate y del pollo Karage. EXCELENTES

K
Kike

Lugar acogedor, terraza agradable, la comida está rica, es económico, buena relación calidad precio, el servicio es amable pero un poco lento, repetiré seguro

F
Felix Rodríguez

No se la de veces que he comido allí,me encanta,edito está entrada.....el menú riquísimo,una gozada,eso sí,el servicio a mejorar,que te tiren los platos en la mesa no es de agrado,y punto de mejora,espero pongan cerveza de barril algún día

A
Ane Sesma

Que decir de este sitio, que es maravilloso, la comida un 10, el personal un 10, por no hablar del dueño que es entrañable. La relación calidad-precio más que correcta, los Takoyakis (bolitas de pulpo) son mis favoritos, junto con el Udon. Si vas a El Escorial, parada obligatoria. Lo recomiendo 10000%

A
Alejo Moreno

La mejor calidad precio que he visto nunca!! Es increíble lo que ofrece por 12€/menú (fin de semana también). Tiene un plato realmente auténtico que es el aguacate Yamaoka que es parecido a un tartar de atún pero mejor! Imprescindible por si estás en el escorial!👏🔝👌 Además el trato es increíble!!!

J
José Manuel Moreno-Aurioles

No esperes un restaurante japonés alto standing. No estás pagando por ello. Yamaoka te ofrece un "Bar-Restaurante Paco" al estilo japonés. Con una atención muy cercana y un producto que, eso sí, es el del bar al que todos los del pueblo van. El bar bueno del pueblo. Muy muy recomendable. Y en verano resulta tremendamente agradable su terraza (interior).

j
jose luis galarraga diaz

Un restaurante excepcional!!! La calidad de la comida es excelente al igual que el servicio... Fuimos dos personas y nos recomendaron el menú yamaoka y fueron 8 platos diferentes incluido el postre!! Lo considero una parada obligatoria en el escorial...

P
Pablo Movilla

El menú degustación esta muy bien tanto de cantidad, calidad y precio. Probamos cosas nuevas. Cocina tradicional japonesa que no sueles encontrar en los tipicos japos modernos.

A
Adolfo GS

Excelente restaurante japonés con una buena atención y excelente comida. Para aparcar suele estar mal pero si vas con tiempo tendrás más suerte. Por otro lado, deberías reservar, sobre todo en fin de semana, porque se suele llenar. Tiene la opción de terraza y de comer en interior. Recomiendo terraza, pues no hace calor y es acogedora. Para comer, no hay un menú de 10 páginas, pero lo suficientemente variado como para no quedarte con hambre. Recomiendo el menú Yamaoka porque tiene de todo y está muy bien de precio, con postre incluido (bebida no). No te decepcionará.

P
Patyto Paty

Fuimos a comer y estuvo todo genial. El ambiente muy confortable, se estaba súper a gusto, y además una temperatura estupenda. Todo estaba súper rico y la atención muy buena. Pudimos probar un montón de platos y muy bien de precio. Ensalada wakame con tofu, increíble, udon espectacular, aguacate Yamaoka, súper rico, berenjena frita, que tiene un sabor como a miel, es muy curioso, y está muy rica, Yakitori, este fue el plato que menos gustó, aunque también estaba rico, y karage, que dijeron que estaba también delicioso, pedimos también wasabi, que tiene un punto de picante muy agradable. De postre pedimos la tarta de chocolate y el helado de sésamo, este último estaba muy muy bueno. Repetiremos la seguro.

G
Grey Sanz

En la terraza se está muy a gusto (al sol hacía más de 30°C) y la comida que elegimos (Udon, brochetas de pollo y Aguacate Yamaoka) nos gustó a las 3 personas. La única pega es que el sistema de pedir a un camarero la bebida, a otro la comida y que otro siente a las personas no es muy eficiente.

J
JUAN MARTIN

Muy buena calidad. Un menú muy razonable por 10€ (no incluye bebidas ni postre ni café). Servicio rápido y agradable. Ambiente tranquilo y acogedor entre obras de Yamaoka. Recomendable pedir el menú. La cerveza japonesa tiene su punto... Buena experiencia.

P
Pili Caballero

Buena comida japonesa, buen servicio y amabilidad, volveremos

L
Lucia Beerten

¡Muchas gracias al señor Yamaoka y su equipo! Admiten mascotas y los platos están riquísimos. Precios asequibles. Pedimos la berenjena con salsa miso, sushi de 8 piezas, un ten soba y un helado de sésamo. Con muchas ganas de volver.

G
Gema

Para mi uno de los mejores y más auténticos japoneses en todo Madrid. Comida auténtica, de verdad. La atención está muy cuidada, los platos se preparan y sirven en una coreografía perfecta entre cocina y personal de sala. Si vas por primera vez, te recomiendo el menú degustación. Muy bien de precio.

G
Gloomy Monday “グルーミー”

Buen restaurante japonés con servicio amable y atento. Además, cuentan con su propio vino tinto, que no está nada mal. Entré por curiosidad y me llevé una agradable sorpresa. La tarta de té verde está espectacular.

ALESSANDRO LOVO
ALESSANDRO LOVO

Nice restaurant with backyard cozy terrace. Good food, the sushi was average, but I particularly loved the noodles. Friendly staff.

david gilfillan
david gilfillan

Great place and great food at affordable prices! And what a character the owner is!

Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez

Everytime I stay in San Lorenzo I come here. This weekend twice: dinner and lunch. Avocado tuna, tartar salmon tuna, takoyaki , tuna marinated and sesame cake. All delicious. Chocolate cake was not so good as the rest of the meal.

Andrea Di Trapani
Andrea Di Trapani

Everything is very good but in particular don’t miss Aguacate Yamaoka (avocado and tuna tartare) and Berenjena frita con salsa de miso (fried eggplants with miso sauce). Friendly service, nice atmosphere and more than reasonable prices. Fully recommend.

Jennifer Wilson
Jennifer Wilson

I love the food here. Its tasty and excellent prices. We ate for 20 euros a head with wine. Really reasonable

Jeff Morelli
Jeff Morelli

Great lunch specials! Place has charm

Scott Wright
Scott Wright

Not just the best Japanese restaurant in San Lorenzo de El Escorial but one of the best restaurants overall. Great Japanese cuisine at good prices - eating vegan at Taberna Yamaoka is easy which is a bonus in San Lorenzo de El Escorial.

Bernice Holgado
Bernice Holgado

A classic among the classics of Japanese food in the Sierra of Madrid. Yamahoka has been in Spain for as many years as we have

David Woodrow
David Woodrow

Amazing, a great food experience. The best restaurant of this type I've been to.

Dan L
Dan L

This is by far the best Japanese restaurant in the whole community of Madrid. Run by the Japanese artist Yamaoka, who is equally creative in the kitchen. This place is an absolute gem and with travelling to. The tartar of tuna with avocado was delicious and fresh, the seaweed and prawn salad exquisite. Tempura was crispy, fresh and delightful. The salmon and tuna sushi perfect! Then there is dessert, don't miss the green tea cake with ice cream, it's a dream. The interior of the restaurant is all decorated by works of art by Yamaoka himself. In summer you can enjoy dining in the garden, which is a delight. This place is just... Wow!!

Paula Haynes
Paula Haynes

Excellent! Consistently good food, friendly staff, well run. Home of very contented cat!

Rachelle Bentley
Rachelle Bentley

Love the decor and artwork. Good Japanese food. Love the wakame salad.

Ignacio Irurita
Ignacio Irurita

Best Japanese restaurant in San Lorenzo de el Escorial. Recommend asking for the Shrimp salad. Caution the plates are big. The Tartar and the Teriyaki is a good option for second plate. Reserving your table is not a bad idea.

S
Sara Alonso Martin

Sitio curioso y muy agradable. No es un sitio donde sorprenda la decoración o los detalles, sin embargo lo que más importa, la comida , es buena. La atención de Yamaoka muy buena, así como el personal. El tataki de atún buenisimo, la ensalada de pollo muy rica y curiosa, y el teriyaki de ternera estupendo. Para acabar recomendaría el auténtico helado de Té verde y el de sésamo, riquísimo.

B
Blanca Inmaculada Martinez Milla

Estoy muy contenta con la taberna Yamaoka, la comida y servicio es excelente. Pero no sé qué pasó el último año, si subieron precio o bajaron las raciones, pero ya no puedes cenar con menos de 30€ por persona y no me quedé llena. Por lo demás muy muy bien!

F
Fernando Sánchez Ramírez

Muy buen sitio para comida asiática. Y especular la cocina de calidad de Sr. Yamaoka. Muy buen trato por parte de los empleados. Repetimos más veces.

B
Beatriz H.

Menu desde 8 euros. Lugar acogedor, personal agradable. Buena relación calidad precio

T
Trampero del ocaso

Pequeño restaurante con un patio interior a la sombra. El tartar de atún y salmón riquísimo y el karage muy muy bueno!. Aunque cuando fuimos no tenian cerveza de importación japonesa ni gyozas.

A
Alain

Una terraza muy tranquila y agradable, pedimos las bolas de pulpo ( takoyaki) muy ricas y racion generosa, tambien el udon con gambas( fideos gruesos) y una racion variada de sushi de salmon, atun rojo..etc..tambien muy rica, y de postre helado de te verde con semillas de sesamo, buena relacion calidad precio, pero no deberian poner cartas y en su lugar poner codigos QR con la carta online por seguridad anticovid, aun asi volveremos!!

P
Pedro Javier Zaballos

Era la primera vez que iba a un restaurante japonés y ahora sé que la comida japonesa no es lo mío, aunque diría que es cosa de gusto personal, ya que lo que no me gustó fue la sopa de algas, la ternera me encantó. El trato fue bastante bueno, el dueño se pasea por el restaurante hablando con los clientes, muy agradable. Lo único malo fue que fuimos en un día muy frío y tenían una puerta trasera que daba a la calle y la dejaban abierta cada dos por tres.

R
Raquel González

Tomamos él menú Yamaoka y la verdad que la comida está muy buena en general. La ternera no deja de ser un filete partido en cuatro trozos (éramos 4) con salsa teriyaki y semillas, la salsa muy buena, pero la presentación con lechuga en él fondo para mí no muy acertada. Del resto de platos no tengo nada malo que decir, la ensalada nos encantó y él aguacate Yamaoka impresionante. Él sushi quizá un poco escaso. Él único pero es que empezaremos a comer y nos sirvieron genial hasta que empezaron a llegar él resto de mesas y aquello se descontrolo. Nos tuvieron esperando él último plato del menú más de media hora y se les notaba un poco descontrol a la hora de saber si te habían servido ya algún plato que otro. Pero bueno en general nos gustó mucho.

P
Pablo

Muy buena atención, buen local y buena comida. Yo he probado el menú (8-10€) con algas wakame con pollo (estaba bien), aguacate Yamaoka de segundo que estaba increíble y helado de té verde de postre (no entra en el menú, al igual que la bebida) que también estaba bueno.

Á
Álvaro Longoria

Un lugar donde siempre que vas sabes que la comida no defrauda. Buen servicio y calidad, con un precio ajustado. Ejemplo de restaurante que quieres tener cerca de casa.

M
M I G

Conocemos este local y a su dueño, Yamaoka, desde hace casi 20 años y acudimos a él periódicamente porque nos encanta su ambiente desenfadado, la decoración alternativa y sus platos. Tiene dos comedores y una terraza interior muy agradable que se disfruta todo el verano.

J
Jesica DMMA

Estuve por primera vez recomendada por una amiga. Al ser mi primer japo no puedo comparar pero me gustó. Pedimos menu el sabado y fueron 2 personas 33€ (primero, segundo y cafe). Ensalada de algas con pollo y aguacate con atun no recuerdo el nombre completo de los platos. Pero calidad precio muy guay. Los camareros muy antentos y majos y el dueño un espectaculo tipico japo de pelicula.

N
Nelson García

Estuve un domingo a la hora de la comida. La organización y planificación dejó mucho que desear, no tenían cerveza ni hielo para darnos bebidas frías en pleno verano y el tiempo de espera fue excesivo. Aún así la comida estuvo excelente y el precio es muy reducido. Lo recomiendo pero evitar las horas de mayor actividad.

R
Raúl Romero

Fuimos a cenar y nos gustó bastante. Pedimos el aguacate, udon y otro plato más. Muy rápidos sirviendo, el servicio muy agradable y la comida buenísima, con mucho sabor. 39€ por los 3 platos y 2 bebidas. El lugar lleno de moscas y algo ruidoso pero soportable.

F
Fernando Lopez

Un restaurante japonés en El Escorial inicialmente te parece un sitio pequeño pero si vas en verano tienen una terraza muy acogedora. En general toda la comida muy buena probamos varios platos de la carta. Hay un plato de que tiene el nombre del restaurante que es una especie de ceviche con aguacate que está bastante bueno. La tempura de verduras y gambas muy recomendable. También probamos gyozas de pollo y verdura y muy buenas De sushi tomamos varias de las especialidades y estaba muy bueno, todo muy fresco y piezas contundentes. Nos quedamos con ganas de probar el ramen pero para otra ocasión. Si vas por la noche cuenta que la cocina la cierran a las 23:00 aunque lo suelen avisar. En general un buen sitio donde repetir.

R
Relatos De Realidad

Enhorabuena a los que llevan la cocina de este restaurante pues todo está delicioso. El menú degustación es la mejor opción para la primera vez pues es bastante completo. La carta es variada dentro de su especialidad. El servicio para mi gusto es algo intrusivo y rápido, no terminas de comer el primer plato y ya tienes el Segundo en la mesa y casi te quitan del que estás comiendo. Me han sentado en una mesa que está justamente delante de la barra y la cocina sin ningún glamour ni intimidad (yo que venía con la pareja buscando romanticismo…) pero volveremos a repetir a ver si el ambiente y el servicio es más relajado.

A
Alicia Platas

Menú estupendo, original y con una buena relación calidad precio. La terraza no está mal pero está algo descuidada y hay olores fuertes.

Roswitha Zahlner
Roswitha Zahlner

I had sesame shrimp salad for starters, Aguacate Yamaoka for main course (with sesame), and sesame ice cream for postre. Yummy! Love sesame. Artist Yamaoka is an impressive host.

pero pokrajac
pero pokrajac

Very Nice food, Ramen can have more meat

Zhibo Fan
Zhibo Fan

I gave this place a solid four stars. Everything was good! My suggestions: add some tofu in Miso soup and make udon less salty.

Andres Pedrera
Andres Pedrera

Especially in the open terrace, inside the building, it is a wonderful place for having some decent asian food. Stuff is multicultural and very kind. Do not expect anything luxurious, but a honest place run with love.

Fergal Grogan
Fergal Grogan

Great quality Sushi and wine at a reasonable price

D
Donato Custodia

Fuimos recomendados, el servicio destacar la chica que fue muy amable y del resto nada a destacar. Pedimos gyozas que resultaron ser congeladas, de calidad de supermercado, no nos gustaron nada. Udon estaba bien, algo escueto para un plato de 12/15€. Lo mismo sucedió con la ternera teriyaki, escueto, sabe a poco y plato rondando los 15€ aprox. El sushi era lo mejor que nos trajeron, bueno, se notaba fresco, pero no nos sorprendió.

M
Mar Carrero

La primera visita y nos dio bastante buena impresión en general. La comida tenía muy buen sabor, cantidad y precios acordes. No me gustó mucho que el dueño nos presionase por todo el grupo por llegar. Teníamos una reserva para 6 personas a las 15h, 3 llegamos a las 14:55h y a las 15h en punto nos dijo que si no llegaban rápido los demás nos iba a quitar la segunda mesa. Cosa que me resultó un poco desproporcionada y desagradable, pero a mis acompañantes les gusta mucho el lugar así que no le di más importancia. En general, repetiría, por la comida, pero pueden mejorar el trato con los clientes

L
Luisa Duque

El local es normalito. La comida también normal, está bien para comerte un menú del día un dia que otro. Lo mejor fue el pollo teriyaki. La presentación de los platos bien y la atención buena.

D
Diana Vazquez

Taberna japonesa muy buena en San Lorenzo de El Escorial. De precios está bien porque es buena calidad, pero no es barato comer teniendo en cuenta el salario... Para darse un capricho. Tiene terraza trasera muy recomendable. Recomiendo pedir el Menú del día Yamaoka, 12€ sin postre. Pedir helado de sésamo, buenísimo. No es accesible para silla de ruedas y para neurodivergentes que les agobie el ruido y la gente, es taberna, no restaurante.

A
Adrián Escudero

La comida está buena pero un restaurante no puede tener ese nivel de dejadez y suciedad. Es inamisible comer en la terraza y que te pasen ratones por los pies.

J
Juan Carlos Leon Cuesta

Personal amable ,comida buena pero te agobian poniendo todos los platos ala vez ,fusión de comida japonesa ,calidad y presentación mejorable.

J
Javier Chueca López

Calidad y servicio normal, el local deja bastante que desear, antiguo y con aspecto descuidado.

G
Gonzalo

Cenamos en la terraza y estaba todo bastante bueno.....otra cosa es que te guste o no este tipo de comida....pedimos el menú degustación de 20€ y comimos mucho.... En calidad...pues no me pareció una cosa del otro mundo para la puntuación que tiene. El personal es amable. Las instalaciones.... Pues se podría mejorar la limpieza del local....los baños no están muy bien por ejemplo.

Andrea Barrios
Andrea Barrios

Food is not really japanese and not tasty.

J St. Clair
J St. Clair

Good value menu and nice terrace out the back but nothing special, the worst wasabi I have ever tried, best bring your own.

L
Laura Garcia

No digo que tenga comida rica. Pero yo pedí Ramen, algo que como frecuentemente y estaba mal. Una especie de agua sucia con picante, carne enlatada y la pasta muy muy pasada. Si fuera por este plato seguro que no vuelvo

L
Lucía F. Martín

Algunos platos están ricos, aunque el ramen parecía y sabía a fideos instantáneos y el pescado del sushi y las gambas, no sabían nada frescos..

V
Victoria Bustamante

Hacía mucho tiempo que no visitaba la taberna Yamaoka. Durante años he disfrutado de su sencillo y rico menú. Esta vez el sitio estaba desangelado, la cena insípida y no muy bien presentada. La caballa no la comimos porque amargaba ligeramente. No me gustó. El trato fue cordial, el ambiente y la cena ha perdido interés.

J
Javier Suárez

Me sentaron en la sala interior, como en el medio, en principio no era mal sitio,pero dede que han cambiado la cocina de sitio a esa zona, es como si no tuviera la cocina salida de humos al exterior, todo el humo del aceite se metía a la sala. Olía a fritanga, hasta el punto de ser molesto y picar la garganta. Una pena, siempre me ha gustado este sitio y el trato, pero se ve muy dejado el local.

C
Charrús de Castilla

Absolutamente asqueroso y precios demenciales para la pobrisima calidad del servicio y la comida. La carta es absurda, todo el personal es amateur y extranjero, no hay una sola brizna de Japón en todo el establecimiento. La comida es absolutamente asquerosa y está cocinada mal y con ingredientes pobres y precocinados (El ramen es sopa de fideos instantáneos de sobre, literalmente) Los camareros son absolutamente maleducados y bruscos, no responderan jamas a ninguna de tus preguntas entre otras muchas muestras de horrible educación. Sitio a evitar totalmente, no pierdas tu tiempo.

M
Manuela Mellado

Se les ha ido la pinza completamente. Obligan a un menú para 2 personas con cantidades ridículas. Mantel de papel. Ni en un menú de carretera te sirven así. Decepción total. Ha ido a peor en poco tiempo. Ida de pinza total. No vuelvo. Lo único bueno que tenía era la terraza y la han cerrado...madre mía, de mal en peor.

M
M. Aparicio

NUNCA MÁS. Éramos clientes asiduos de Yamaoka hasta hace un par de años, vivíamos cerca y siempre que podíamos nos dejábamos caer por allí. Lamentablemente tengo que decir que ni por asomo es lo que fue y que pensamos que a fecha de hoy no pasaría una inspección ni de lejos. Comimos con los hijos el menú degustación en agosto pasado, celebrando mi cumpleaños. De entrada, el olor a letrina de la terraza exterior nos tiró un poco para atrás, pero con el calor que hacía no le dimos mucha más importancia. Dentro tampoco olía muy sano, pero más de lo mismo, al fin y al cabo era nuestro japonés favorito . Del menú no sé salvó ni siquiera el aguacate Yamaoka, antes estrella del restaurante. Algunos platos no sabían bien y ahí se quedaron casi enteros. El descuido en general era patente. A media tarde nos sentimos regular del estomago y el día acabó con alguna vomitera. No pusimos reclamación porque no se lo podíamos achacar totalmente al restaurante, ya que después tomamos un café con tarta en un impecable y conocido establecimiento del Escorial. Pero vaya, que la cosa nos quedó bastante clara. Una lástima y cierta sensación de pérdida.

G
Guillermo Fernández García-Rojo

La comida está bien, pero no excelente. El servicio es bastante mejorable. Tardan bastante y hay que estar encima de ellos. Lo peor, a poco que te fijes el local está bastante suciete. Ya, si fisgas detrás de las cortinillas, almacenaje, etc, guarrete de más. Prefiero no investigar la cocina. No pensamos volver. Lástima, porque en San Lorenzo no hay muchas alternativas a la comida tradicional española. Pero es lo que hay...

A
Adriana ARRANZ VICENTE

Esta taberna japonesa fue de los primeros restaurantes japoneses que abrió en San Lorenzo de El Escorial pero, sin duda, el paso del tiempo lo ha hecho empeorar en vez de mejorar. Para empezar, la calidad del producto en la actualidad es nefasta y más cuando estamos hablando de comida estilo japonesa, en la que la elaboración debe cobrar una relevancia especial. El trato del personal no es nada destacable tampoco en la actualidad. Y el precio, por su puesto, a día de hoy no se corresponde con la calidad ofrecida. He ido muchas veces a cenar a este lugar y esta vez (junio 25) ha sido desastrosa. Además, cené en la terraza (llena de mosquitos y bichos) con otras dos personas que también habían estado otras veces y su sentimiento coincidió con el mío: un sitio que ha tenido momentos mejores. Me dio muchísima pena ver su decadencia...

e
elena rizo

Horroroso. No entiendo cómo sanidad permite este sitio. Nos pasó un perro del sitio por detrás y un ratón entre las piernas. Sucio todo. Muy sucio. Un pelo de animal en mi plato. Estamos aún con los ojos como platos de la suciedad. Al entrar ya me quería ir pero era tarde y no íbamos a conseguir sitio en ningún lado. No se nos quita el olor. Me voy a duchar a ver si consigo eliminar el asco que tengo.

M
Marta Martínez

Sólo al entrar ya olía fatal, la terraza estaba cochambrosa parecía q se nos iba a caer encima, la comida no estaba del todo mala pero me ha sentado fatal, luego mientras comidas se venía el perro debajo de la mesa a chuparte y lo siento pero a mí un chuchin despeluchado chupandome los pies no me encanta. Para colmo me encuentro un RATÓN entrando a la cocina, casi me tiro por dos precipicios seguidos y por último no me querían dar la cuenta. Salir corriendo

Y
YO MI

Hemos ido muchas veces durante mucho tiempo y siempre hemos tepetido, aunque es un sitio no muy limpio en general, pero la comida estaba rica.Esta vez la co ida ha sido muy decepcionante, estaba especialmente sucio, muy sucio....copas, sillas.... y al salir comentamos no volver más. Sorpresa desagradable a la hora y pico, los dos malos de la barriga...toda la tarde. Habíamos comido solo ahí. No vuelvo desde luego.

D
David Bautista

Muy Decepcionante. Menú degustación 22€. Una ensalada insípida de fideos con algas, mini trocitos de pollo y gambas con huevas de lumpo, nigiris lamentables con mal sabor, tempura escasa con más cebolla que vegetales, tartar de atún con aguacate del Mercadona y más arroz, arroz con migas de carne ( porque no sabíamos que era) en salsa de???. Y el lamentable postre final de tarta de té verde ( insípida, fría y con la galleta dura) y tarta de chocolate ( así lo llaman una tarta industrial) . Nada recomendable, lamentable. Para no volver

P
Patricia B

No puedo entender cómo este restaurante tiene un 4,5. Es el peor “japonés” en el que he estado nunca. La terraza está descuidada, con telas verdes rotas para tapar parte de la terraza. Pedimos: -karagee (que es pollo frito basicamente) parecía un pollo agridulce, lleno de salsa y trozos de verduras, eso no es karagee -takoyakis. Están fritos y por dentro masa cruda. Tampoco son takoyakis. -Tekkamaki de salmón. Un roll, con arroz por fuera. Tampoco es tekkamaki y sin ningún sabor el pescado o el roll. El arroz una plasta. -sushi variado. Pescado sin sabor, seco, arroz mal hecho Imposible recomendar este sitio, lo siento. Lo único bueno, que aceptan perros en terraza e interior; y que los camareros son amables.

R
Ruy

Huid, corred!!!! El sitio es impresionante lo sucio q está, solo entrar, t da ganas de irte corriendo. Nos dan mesa en la terraza, al lado de una linda tela de araña con su araña. El techo de la terraza parece q se va a caer y la estufa está pegada a un techo inflamable sin cumplir normas de seguridad. Hemos entrado a las 15:15 y nos ponen una sopa, pasan más de 45 min vemos como mesas q han llegado más tarde q nosotros se les sirve su comida y nosotros a la espera. Pero es q cuando se lo decimos, nos dice q ya se nos había puesto la sopa y a esperar. No tienen la cosa de decirnos q se han olvidado de nosotros, q fue lo q pasó. Y en unos minutos nos sirven cuando nos quejamos. La calidad de la comida, si no has probado ningún japo en tu vida, t puede engañar, es pésima. No vayaisss, por favor. Sitio super cutre

A
Adri S

Tan pronto como entramos salimos. Nada más entrar olía como a lejía fuerte y el ambiente no estaba limpio que se diga. Ya sin hablar de la terraza… yendo por el mini pasillo se quedaba la zapatilla pegada al suelo de lo pegajoso que estaba y ya una vez en la terraza interior (si se puede llamar terraza) estaban las piedras sucias y olía mal. Deberían gestionar el tema de la limpieza porque deja mucho que desear.

R
Rafael Expósito

No volvería a ir. Local triste pero el camarero simpático. Pedimos entre otras cosas berenjenas ahumadas, las peores que he probado en mi vida, las tuvimos que dejar enteras, eran incomibles. El camarero se ofreció a no cobrarlas, pero cuando fuimos a pagar en la barra nos las cobraron.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Lorenzo de El Escorial →
📸

157 Fotos

Explora les fotos de Taberna Yamaoka

Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka
+152 Més
📍

Informació sobre Taberna Yamaoka

Com arribar

C. las Pozas, 31, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Taberna Yamaoka
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1407 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
japanese
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2-4PM, 9-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,407
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 918 90 58 28

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. las Pozas, 31, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Centro de Salud San Carlos

en San Lorenzo de El Escorial

A 285m
Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial)

edificio en San Lorenzo de El Escorial

A 299m
Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil

biblioteca en El Escorial

A 326m
Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) Patrimoni

bien de interés cultural

A 334m
Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) Patrimoni

bien de interés cultural

A 336m
Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) Patrimoni

bien de interés cultural

A 347m
Casa de la Reina (dependencia del Monasterio) Patrimoni

bien de interés cultural

A 441m
Casa de los Infantes (dependencia del Monasterio) Patrimoni

bien de interés cultural

A 441m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna Yamaoka i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taberna Yamaoka!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna Yamaoka

🏆 Recompenses de Taberna Yamaoka

💰

Descompte 10%

A Taberna Yamaoka

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus