Taberna Yamaoka
Japanese · San Lorenzo de El Escorial
Sobre Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka es un restaurante japonés de San Lorenzo de El Escorial que ofrece una experiencia única y cálida en la Sierra de Madrid. Aunque los comentarios mencionan el servicio apasionante y las atmosferas bonitas, la clave reside en la calidad inigualable de su gastronomía japonesa, con plato...
Taberna Yamaoka es un restaurante japonés de San Lorenzo de El Escorial que ofrece una experiencia única y cálida en la Sierra de Madrid. Aunque los comentarios mencionan el servicio apasionante y las atmosferas bonitas, la clave reside en la calidad inigualable de su gastronomía japonesa, con platos como aguacate y tuna tartare o salsas de miso frescas que son esenciales para una buena experiencia. El ambiente es acogedor, perfecto tanto para cenar como para tomar café durante el día, y las mesas están diseñadas para permitir al personal del banco rodar cómodamente en silla de ruedas. Además, cuenta con un patio exterior acogedor donde se pueden disfrutar de sus vinos y bebidas alcohol, creando un espacio relajante en la ciudad central de España.
Què diuen els clients de Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka ofrece comida japonesa de calidad a precios asequibles. Destacan platos como el Aguacate Yamaoka y la Berenjena frita con salsa de miso. El dueño, Yamaoka, es un anfitrión impresionante. Algunos clientes sugieren mejorar el ramen y el wasabi.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar mesa. Algunos clientes sugieren pedir el Aguacate Yamaoka y la Berenjena frita con salsa de miso.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taberna Yamaoka
Taberna Yamaoka es troba a San Lorenzo de El Escorial, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 334m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 336m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 347m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Reina (dependencia del Monasterio) (A 441m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de los Infantes (dependencia del Monasterio) (A 441m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de Peláez o del Infante D. Gabriel (A 452m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Compaña (dependencia del Monasterio) (A 616m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Salud San Carlos (A 285m) — en San Lorenzo de El Escorial
- Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial) (A 299m) — edificio en San Lorenzo de El Escorial
- Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (A 326m) — biblioteca en El Escorial
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taberna Yamaoka
Opinions de Taberna Yamaoka San Lorenzo de El Escorial
Cenamos el viernes en este restaurante y fue una experiencia genial, la terraza es una monada y fue muy agradable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Volveré seguro para volver a comer la berenjena y el resto de platos, estaban riquísimos.
Llevo muchos años yendo y siempre salgo contento. No es la comida más sofisticada japonesa del mundo y hay presentaciones más impresionantes, pero el nivel es muy alto... no es que no quiera poner 5 estrellas a todo, es que es todo, comida, servicio y ambiente muy, muy bueno, pero siempre hay alguno que puede mejorar un poco. Merece mucho la pena.
Un japo auténtico en un espacio distinto. El personal, de 10 y la terraza con super encanto.
Muy bueno todo, la atención de los camareros, la prontitud y profesionalidad de los cocineros, el dueño Yamaoka.. Y la comida excelente, todo ello hace que cenar (como fue en este caso) allí sea una fantástica experiencia. Muy recomendable.
Una muy buena experiencia. Fui con una amiga y su perrita Bimba. El señor Yamaoka nos dejó entrar con la perrita y nos ofreció un espacio muy amablemente,frente a la negativa de algunos comensales cercanos. Alegando " al Escorial la gente viene con perro y no podemos dejarlos en la calle o en el coche". Top🖤 La comida muy rica,nos atendieron rápido y el lugar es bonito y agradable. Ganas de volver y probar más platos. Las Gyozas están buenísimas!!!!
Sitio brutal de comida. Todo lo que probé super rico. Tienen un menú diario muy bueno y su menú de varios platos es excelente para probar variedad
El interior no hace justicia para la comida, puede que el restaurante no sea muy arreglado o elegante, pero solo con los platos ya merece la pena. Y he de decir que me sorprendió el patio que tenían al fondo, en verano eso tiene que ser perfecto. Son muy atentos y muy agradables, tienen un trato muy bueno. Y sobre los platos, estupendos y deliciosos. Mi favorito sigue siendo el de aguacate, no tengo queja alguna. Si acaso podría cambiar los palillos, que para mi gusto son un poco pequeños, pero eso ya son tontadas.
Tenía buenas referencias sobre este restaurante japones, uno de los primeros en el #Escorial. Y no me ha decepcionado, tomando su menú degustación de 20€ en el que te sacan 7 platos y el postre. Todos muy ricos, buena cantidad. Y las cervezas suaves y agradables. Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato y la desenvoltura de los camareros. Además el lugar es peculiar y tiene detalles muy chulos y originales.
Sitio auténtico y mítico, buenos precios y comida de calidad. Todo rico, aunque hay platos como la berenjena ahumada que a lo mejor hay gente a la que le pueda costar un poco. Si es la primera vez que vas, recomiendo el menú degustación, sale por 20 euros sin bebida. La bebida barata, tanto la nacional como la de importación japonesa.
Un restaurante donde comer auténtica comida japonesa en un pueblo tan bonito como San Lorezo del escorial. El dueño es muy simpático y educado, la atención es inmejorable y los precios son realmente económicos para lo bueno que está todo. La terraza tiene mucho encanto y se admiten mascostas
Comida oriental muy rica y platos distintos a los habituales japoneses!! Nos gustó mucho el aguacate con atún y arroz, (plato especial de la casa) y el helado de té verde. Comimos dos personas y nos hinchamos por 37€ (2sopas de miso, ensalada wakame, plato especial, udon de verduras, postre y dos bebidas). El sitio es curioso. Volveremos!!
La comida riquísima, los camarer@s muy atentos y el servicio estupendo.
Un sitio con buena comida, y a buen precio, solo puede mejorar con un servicio inmejorable. Diversidad cultural, y mucho mucho amor... maravillosos, me ha encantado. Ah, y admiten perros, cómo no. Cuestión de humanidad y de alma, de lo que van sobrados. Genial el sitio!!! Mis dieses
La mejor taberna japonesa de la comunidad de Madrid! Un auténtico bar restaurante japonés, sin pretensiones y con una calidad sobresaliente!!! Araceli y el chef los mejores!!!
Super recomendado. La comida es excelente, muy buen servicio. Vamos frecuentemente y nos encanta.
Es mi restaurante Japonés favorito, sin florituras y con los platos típicos japoneses súper ricos para que te vayas con una sensación de haber comido algo exquisito. El gran artista que lo regenta suele estar por allí, el señor Yamaoka, y es encantador. Voy siempre que puedo a comer o cenar y nunca defrauda. Estoy enamorada del plato de aguacate y del pollo Karage. EXCELENTES
Que decir de este sitio, que es maravilloso, la comida un 10, el personal un 10, por no hablar del dueño que es entrañable. La relación calidad-precio más que correcta, los Takoyakis (bolitas de pulpo) son mis favoritos, junto con el Udon. Si vas a El Escorial, parada obligatoria. Lo recomiendo 10000%
La mejor calidad precio que he visto nunca!! Es increíble lo que ofrece por 12€/menú (fin de semana también). Tiene un plato realmente auténtico que es el aguacate Yamaoka que es parecido a un tartar de atún pero mejor! Imprescindible por si estás en el escorial!👏🔝👌 Además el trato es increíble!!!
No esperes un restaurante japonés alto standing. No estás pagando por ello. Yamaoka te ofrece un "Bar-Restaurante Paco" al estilo japonés. Con una atención muy cercana y un producto que, eso sí, es el del bar al que todos los del pueblo van. El bar bueno del pueblo. Muy muy recomendable. Y en verano resulta tremendamente agradable su terraza (interior).
Un restaurante excepcional!!! La calidad de la comida es excelente al igual que el servicio... Fuimos dos personas y nos recomendaron el menú yamaoka y fueron 8 platos diferentes incluido el postre!! Lo considero una parada obligatoria en el escorial...
El menú degustación esta muy bien tanto de cantidad, calidad y precio. Probamos cosas nuevas. Cocina tradicional japonesa que no sueles encontrar en los tipicos japos modernos.
Excelente restaurante japonés con una buena atención y excelente comida. Para aparcar suele estar mal pero si vas con tiempo tendrás más suerte. Por otro lado, deberías reservar, sobre todo en fin de semana, porque se suele llenar. Tiene la opción de terraza y de comer en interior. Recomiendo terraza, pues no hace calor y es acogedora. Para comer, no hay un menú de 10 páginas, pero lo suficientemente variado como para no quedarte con hambre. Recomiendo el menú Yamaoka porque tiene de todo y está muy bien de precio, con postre incluido (bebida no). No te decepcionará.
Fuimos a comer y estuvo todo genial. El ambiente muy confortable, se estaba súper a gusto, y además una temperatura estupenda. Todo estaba súper rico y la atención muy buena. Pudimos probar un montón de platos y muy bien de precio. Ensalada wakame con tofu, increíble, udon espectacular, aguacate Yamaoka, súper rico, berenjena frita, que tiene un sabor como a miel, es muy curioso, y está muy rica, Yakitori, este fue el plato que menos gustó, aunque también estaba rico, y karage, que dijeron que estaba también delicioso, pedimos también wasabi, que tiene un punto de picante muy agradable. De postre pedimos la tarta de chocolate y el helado de sésamo, este último estaba muy muy bueno. Repetiremos la seguro.
En la terraza se está muy a gusto (al sol hacía más de 30°C) y la comida que elegimos (Udon, brochetas de pollo y Aguacate Yamaoka) nos gustó a las 3 personas. La única pega es que el sistema de pedir a un camarero la bebida, a otro la comida y que otro siente a las personas no es muy eficiente.
Muy buena calidad. Un menú muy razonable por 10€ (no incluye bebidas ni postre ni café). Servicio rápido y agradable. Ambiente tranquilo y acogedor entre obras de Yamaoka. Recomendable pedir el menú. La cerveza japonesa tiene su punto... Buena experiencia.
Buena comida japonesa, buen servicio y amabilidad, volveremos
¡Muchas gracias al señor Yamaoka y su equipo! Admiten mascotas y los platos están riquísimos. Precios asequibles. Pedimos la berenjena con salsa miso, sushi de 8 piezas, un ten soba y un helado de sésamo. Con muchas ganas de volver.
Para mi uno de los mejores y más auténticos japoneses en todo Madrid. Comida auténtica, de verdad. La atención está muy cuidada, los platos se preparan y sirven en una coreografía perfecta entre cocina y personal de sala. Si vas por primera vez, te recomiendo el menú degustación. Muy bien de precio.
Buen restaurante japonés con servicio amable y atento. Además, cuentan con su propio vino tinto, que no está nada mal. Entré por curiosidad y me llevé una agradable sorpresa. La tarta de té verde está espectacular.
Nice restaurant with backyard cozy terrace. Good food, the sushi was average, but I particularly loved the noodles. Friendly staff.
Great place and great food at affordable prices! And what a character the owner is!
Everytime I stay in San Lorenzo I come here. This weekend twice: dinner and lunch. Avocado tuna, tartar salmon tuna, takoyaki , tuna marinated and sesame cake. All delicious. Chocolate cake was not so good as the rest of the meal.
I love the food here. Its tasty and excellent prices. We ate for 20 euros a head with wine. Really reasonable
Great lunch specials! Place has charm
Not just the best Japanese restaurant in San Lorenzo de El Escorial but one of the best restaurants overall. Great Japanese cuisine at good prices - eating vegan at Taberna Yamaoka is easy which is a bonus in San Lorenzo de El Escorial.
A classic among the classics of Japanese food in the Sierra of Madrid. Yamahoka has been in Spain for as many years as we have
Amazing, a great food experience. The best restaurant of this type I've been to.
This is by far the best Japanese restaurant in the whole community of Madrid. Run by the Japanese artist Yamaoka, who is equally creative in the kitchen. This place is an absolute gem and with travelling to. The tartar of tuna with avocado was delicious and fresh, the seaweed and prawn salad exquisite. Tempura was crispy, fresh and delightful. The salmon and tuna sushi perfect! Then there is dessert, don't miss the green tea cake with ice cream, it's a dream. The interior of the restaurant is all decorated by works of art by Yamaoka himself. In summer you can enjoy dining in the garden, which is a delight. This place is just... Wow!!
Excellent! Consistently good food, friendly staff, well run. Home of very contented cat!
Best Japanese restaurant in San Lorenzo de el Escorial. Recommend asking for the Shrimp salad. Caution the plates are big. The Tartar and the Teriyaki is a good option for second plate. Reserving your table is not a bad idea.
Sitio curioso y muy agradable. No es un sitio donde sorprenda la decoración o los detalles, sin embargo lo que más importa, la comida , es buena. La atención de Yamaoka muy buena, así como el personal. El tataki de atún buenisimo, la ensalada de pollo muy rica y curiosa, y el teriyaki de ternera estupendo. Para acabar recomendaría el auténtico helado de Té verde y el de sésamo, riquísimo.
Estoy muy contenta con la taberna Yamaoka, la comida y servicio es excelente. Pero no sé qué pasó el último año, si subieron precio o bajaron las raciones, pero ya no puedes cenar con menos de 30€ por persona y no me quedé llena. Por lo demás muy muy bien!
Una terraza muy tranquila y agradable, pedimos las bolas de pulpo ( takoyaki) muy ricas y racion generosa, tambien el udon con gambas( fideos gruesos) y una racion variada de sushi de salmon, atun rojo..etc..tambien muy rica, y de postre helado de te verde con semillas de sesamo, buena relacion calidad precio, pero no deberian poner cartas y en su lugar poner codigos QR con la carta online por seguridad anticovid, aun asi volveremos!!
Era la primera vez que iba a un restaurante japonés y ahora sé que la comida japonesa no es lo mío, aunque diría que es cosa de gusto personal, ya que lo que no me gustó fue la sopa de algas, la ternera me encantó. El trato fue bastante bueno, el dueño se pasea por el restaurante hablando con los clientes, muy agradable. Lo único malo fue que fuimos en un día muy frío y tenían una puerta trasera que daba a la calle y la dejaban abierta cada dos por tres.
Tomamos él menú Yamaoka y la verdad que la comida está muy buena en general. La ternera no deja de ser un filete partido en cuatro trozos (éramos 4) con salsa teriyaki y semillas, la salsa muy buena, pero la presentación con lechuga en él fondo para mí no muy acertada. Del resto de platos no tengo nada malo que decir, la ensalada nos encantó y él aguacate Yamaoka impresionante. Él sushi quizá un poco escaso. Él único pero es que empezaremos a comer y nos sirvieron genial hasta que empezaron a llegar él resto de mesas y aquello se descontrolo. Nos tuvieron esperando él último plato del menú más de media hora y se les notaba un poco descontrol a la hora de saber si te habían servido ya algún plato que otro. Pero bueno en general nos gustó mucho.
Conocemos este local y a su dueño, Yamaoka, desde hace casi 20 años y acudimos a él periódicamente porque nos encanta su ambiente desenfadado, la decoración alternativa y sus platos. Tiene dos comedores y una terraza interior muy agradable que se disfruta todo el verano.
Estuve por primera vez recomendada por una amiga. Al ser mi primer japo no puedo comparar pero me gustó. Pedimos menu el sabado y fueron 2 personas 33€ (primero, segundo y cafe). Ensalada de algas con pollo y aguacate con atun no recuerdo el nombre completo de los platos. Pero calidad precio muy guay. Los camareros muy antentos y majos y el dueño un espectaculo tipico japo de pelicula.
Estuve un domingo a la hora de la comida. La organización y planificación dejó mucho que desear, no tenían cerveza ni hielo para darnos bebidas frías en pleno verano y el tiempo de espera fue excesivo. Aún así la comida estuvo excelente y el precio es muy reducido. Lo recomiendo pero evitar las horas de mayor actividad.
Fuimos a cenar y nos gustó bastante. Pedimos el aguacate, udon y otro plato más. Muy rápidos sirviendo, el servicio muy agradable y la comida buenísima, con mucho sabor. 39€ por los 3 platos y 2 bebidas. El lugar lleno de moscas y algo ruidoso pero soportable.
Un restaurante japonés en El Escorial inicialmente te parece un sitio pequeño pero si vas en verano tienen una terraza muy acogedora. En general toda la comida muy buena probamos varios platos de la carta. Hay un plato de que tiene el nombre del restaurante que es una especie de ceviche con aguacate que está bastante bueno. La tempura de verduras y gambas muy recomendable. También probamos gyozas de pollo y verdura y muy buenas De sushi tomamos varias de las especialidades y estaba muy bueno, todo muy fresco y piezas contundentes. Nos quedamos con ganas de probar el ramen pero para otra ocasión. Si vas por la noche cuenta que la cocina la cierran a las 23:00 aunque lo suelen avisar. En general un buen sitio donde repetir.
Enhorabuena a los que llevan la cocina de este restaurante pues todo está delicioso. El menú degustación es la mejor opción para la primera vez pues es bastante completo. La carta es variada dentro de su especialidad. El servicio para mi gusto es algo intrusivo y rápido, no terminas de comer el primer plato y ya tienes el Segundo en la mesa y casi te quitan del que estás comiendo. Me han sentado en una mesa que está justamente delante de la barra y la cocina sin ningún glamour ni intimidad (yo que venía con la pareja buscando romanticismo…) pero volveremos a repetir a ver si el ambiente y el servicio es más relajado.
Menú estupendo, original y con una buena relación calidad precio. La terraza no está mal pero está algo descuidada y hay olores fuertes.
I had sesame shrimp salad for starters, Aguacate Yamaoka for main course (with sesame), and sesame ice cream for postre. Yummy! Love sesame. Artist Yamaoka is an impressive host.
Very Nice food, Ramen can have more meat
I gave this place a solid four stars. Everything was good! My suggestions: add some tofu in Miso soup and make udon less salty.
Especially in the open terrace, inside the building, it is a wonderful place for having some decent asian food. Stuff is multicultural and very kind. Do not expect anything luxurious, but a honest place run with love.
Great quality Sushi and wine at a reasonable price
Fuimos recomendados, el servicio destacar la chica que fue muy amable y del resto nada a destacar. Pedimos gyozas que resultaron ser congeladas, de calidad de supermercado, no nos gustaron nada. Udon estaba bien, algo escueto para un plato de 12/15€. Lo mismo sucedió con la ternera teriyaki, escueto, sabe a poco y plato rondando los 15€ aprox. El sushi era lo mejor que nos trajeron, bueno, se notaba fresco, pero no nos sorprendió.
La primera visita y nos dio bastante buena impresión en general. La comida tenía muy buen sabor, cantidad y precios acordes. No me gustó mucho que el dueño nos presionase por todo el grupo por llegar. Teníamos una reserva para 6 personas a las 15h, 3 llegamos a las 14:55h y a las 15h en punto nos dijo que si no llegaban rápido los demás nos iba a quitar la segunda mesa. Cosa que me resultó un poco desproporcionada y desagradable, pero a mis acompañantes les gusta mucho el lugar así que no le di más importancia. En general, repetiría, por la comida, pero pueden mejorar el trato con los clientes
Taberna japonesa muy buena en San Lorenzo de El Escorial. De precios está bien porque es buena calidad, pero no es barato comer teniendo en cuenta el salario... Para darse un capricho. Tiene terraza trasera muy recomendable. Recomiendo pedir el Menú del día Yamaoka, 12€ sin postre. Pedir helado de sésamo, buenísimo. No es accesible para silla de ruedas y para neurodivergentes que les agobie el ruido y la gente, es taberna, no restaurante.
La comida está buena pero un restaurante no puede tener ese nivel de dejadez y suciedad. Es inamisible comer en la terraza y que te pasen ratones por los pies.
Calidad y servicio normal, el local deja bastante que desear, antiguo y con aspecto descuidado.
Cenamos en la terraza y estaba todo bastante bueno.....otra cosa es que te guste o no este tipo de comida....pedimos el menú degustación de 20€ y comimos mucho.... En calidad...pues no me pareció una cosa del otro mundo para la puntuación que tiene. El personal es amable. Las instalaciones.... Pues se podría mejorar la limpieza del local....los baños no están muy bien por ejemplo.
Food is not really japanese and not tasty.
No digo que tenga comida rica. Pero yo pedí Ramen, algo que como frecuentemente y estaba mal. Una especie de agua sucia con picante, carne enlatada y la pasta muy muy pasada. Si fuera por este plato seguro que no vuelvo
Algunos platos están ricos, aunque el ramen parecía y sabía a fideos instantáneos y el pescado del sushi y las gambas, no sabían nada frescos..
Hacía mucho tiempo que no visitaba la taberna Yamaoka. Durante años he disfrutado de su sencillo y rico menú. Esta vez el sitio estaba desangelado, la cena insípida y no muy bien presentada. La caballa no la comimos porque amargaba ligeramente. No me gustó. El trato fue cordial, el ambiente y la cena ha perdido interés.
Me sentaron en la sala interior, como en el medio, en principio no era mal sitio,pero dede que han cambiado la cocina de sitio a esa zona, es como si no tuviera la cocina salida de humos al exterior, todo el humo del aceite se metía a la sala. Olía a fritanga, hasta el punto de ser molesto y picar la garganta. Una pena, siempre me ha gustado este sitio y el trato, pero se ve muy dejado el local.
Absolutamente asqueroso y precios demenciales para la pobrisima calidad del servicio y la comida. La carta es absurda, todo el personal es amateur y extranjero, no hay una sola brizna de Japón en todo el establecimiento. La comida es absolutamente asquerosa y está cocinada mal y con ingredientes pobres y precocinados (El ramen es sopa de fideos instantáneos de sobre, literalmente) Los camareros son absolutamente maleducados y bruscos, no responderan jamas a ninguna de tus preguntas entre otras muchas muestras de horrible educación. Sitio a evitar totalmente, no pierdas tu tiempo.
Se les ha ido la pinza completamente. Obligan a un menú para 2 personas con cantidades ridículas. Mantel de papel. Ni en un menú de carretera te sirven así. Decepción total. Ha ido a peor en poco tiempo. Ida de pinza total. No vuelvo. Lo único bueno que tenía era la terraza y la han cerrado...madre mía, de mal en peor.
NUNCA MÁS. Éramos clientes asiduos de Yamaoka hasta hace un par de años, vivíamos cerca y siempre que podíamos nos dejábamos caer por allí. Lamentablemente tengo que decir que ni por asomo es lo que fue y que pensamos que a fecha de hoy no pasaría una inspección ni de lejos. Comimos con los hijos el menú degustación en agosto pasado, celebrando mi cumpleaños. De entrada, el olor a letrina de la terraza exterior nos tiró un poco para atrás, pero con el calor que hacía no le dimos mucha más importancia. Dentro tampoco olía muy sano, pero más de lo mismo, al fin y al cabo era nuestro japonés favorito . Del menú no sé salvó ni siquiera el aguacate Yamaoka, antes estrella del restaurante. Algunos platos no sabían bien y ahí se quedaron casi enteros. El descuido en general era patente. A media tarde nos sentimos regular del estomago y el día acabó con alguna vomitera. No pusimos reclamación porque no se lo podíamos achacar totalmente al restaurante, ya que después tomamos un café con tarta en un impecable y conocido establecimiento del Escorial. Pero vaya, que la cosa nos quedó bastante clara. Una lástima y cierta sensación de pérdida.
La comida está bien, pero no excelente. El servicio es bastante mejorable. Tardan bastante y hay que estar encima de ellos. Lo peor, a poco que te fijes el local está bastante suciete. Ya, si fisgas detrás de las cortinillas, almacenaje, etc, guarrete de más. Prefiero no investigar la cocina. No pensamos volver. Lástima, porque en San Lorenzo no hay muchas alternativas a la comida tradicional española. Pero es lo que hay...
Esta taberna japonesa fue de los primeros restaurantes japoneses que abrió en San Lorenzo de El Escorial pero, sin duda, el paso del tiempo lo ha hecho empeorar en vez de mejorar. Para empezar, la calidad del producto en la actualidad es nefasta y más cuando estamos hablando de comida estilo japonesa, en la que la elaboración debe cobrar una relevancia especial. El trato del personal no es nada destacable tampoco en la actualidad. Y el precio, por su puesto, a día de hoy no se corresponde con la calidad ofrecida. He ido muchas veces a cenar a este lugar y esta vez (junio 25) ha sido desastrosa. Además, cené en la terraza (llena de mosquitos y bichos) con otras dos personas que también habían estado otras veces y su sentimiento coincidió con el mío: un sitio que ha tenido momentos mejores. Me dio muchísima pena ver su decadencia...
Horroroso. No entiendo cómo sanidad permite este sitio. Nos pasó un perro del sitio por detrás y un ratón entre las piernas. Sucio todo. Muy sucio. Un pelo de animal en mi plato. Estamos aún con los ojos como platos de la suciedad. Al entrar ya me quería ir pero era tarde y no íbamos a conseguir sitio en ningún lado. No se nos quita el olor. Me voy a duchar a ver si consigo eliminar el asco que tengo.
Sólo al entrar ya olía fatal, la terraza estaba cochambrosa parecía q se nos iba a caer encima, la comida no estaba del todo mala pero me ha sentado fatal, luego mientras comidas se venía el perro debajo de la mesa a chuparte y lo siento pero a mí un chuchin despeluchado chupandome los pies no me encanta. Para colmo me encuentro un RATÓN entrando a la cocina, casi me tiro por dos precipicios seguidos y por último no me querían dar la cuenta. Salir corriendo
Hemos ido muchas veces durante mucho tiempo y siempre hemos tepetido, aunque es un sitio no muy limpio en general, pero la comida estaba rica.Esta vez la co ida ha sido muy decepcionante, estaba especialmente sucio, muy sucio....copas, sillas.... y al salir comentamos no volver más. Sorpresa desagradable a la hora y pico, los dos malos de la barriga...toda la tarde. Habíamos comido solo ahí. No vuelvo desde luego.
Muy Decepcionante. Menú degustación 22€. Una ensalada insípida de fideos con algas, mini trocitos de pollo y gambas con huevas de lumpo, nigiris lamentables con mal sabor, tempura escasa con más cebolla que vegetales, tartar de atún con aguacate del Mercadona y más arroz, arroz con migas de carne ( porque no sabíamos que era) en salsa de???. Y el lamentable postre final de tarta de té verde ( insípida, fría y con la galleta dura) y tarta de chocolate ( así lo llaman una tarta industrial) . Nada recomendable, lamentable. Para no volver
No puedo entender cómo este restaurante tiene un 4,5. Es el peor “japonés” en el que he estado nunca. La terraza está descuidada, con telas verdes rotas para tapar parte de la terraza. Pedimos: -karagee (que es pollo frito basicamente) parecía un pollo agridulce, lleno de salsa y trozos de verduras, eso no es karagee -takoyakis. Están fritos y por dentro masa cruda. Tampoco son takoyakis. -Tekkamaki de salmón. Un roll, con arroz por fuera. Tampoco es tekkamaki y sin ningún sabor el pescado o el roll. El arroz una plasta. -sushi variado. Pescado sin sabor, seco, arroz mal hecho Imposible recomendar este sitio, lo siento. Lo único bueno, que aceptan perros en terraza e interior; y que los camareros son amables.
Huid, corred!!!! El sitio es impresionante lo sucio q está, solo entrar, t da ganas de irte corriendo. Nos dan mesa en la terraza, al lado de una linda tela de araña con su araña. El techo de la terraza parece q se va a caer y la estufa está pegada a un techo inflamable sin cumplir normas de seguridad. Hemos entrado a las 15:15 y nos ponen una sopa, pasan más de 45 min vemos como mesas q han llegado más tarde q nosotros se les sirve su comida y nosotros a la espera. Pero es q cuando se lo decimos, nos dice q ya se nos había puesto la sopa y a esperar. No tienen la cosa de decirnos q se han olvidado de nosotros, q fue lo q pasó. Y en unos minutos nos sirven cuando nos quejamos. La calidad de la comida, si no has probado ningún japo en tu vida, t puede engañar, es pésima. No vayaisss, por favor. Sitio super cutre
Tan pronto como entramos salimos. Nada más entrar olía como a lejía fuerte y el ambiente no estaba limpio que se diga. Ya sin hablar de la terraza… yendo por el mini pasillo se quedaba la zapatilla pegada al suelo de lo pegajoso que estaba y ya una vez en la terraza interior (si se puede llamar terraza) estaban las piedras sucias y olía mal. Deberían gestionar el tema de la limpieza porque deja mucho que desear.
No volvería a ir. Local triste pero el camarero simpático. Pedimos entre otras cosas berenjenas ahumadas, las peores que he probado en mi vida, las tuvimos que dejar enteras, eran incomibles. El camarero se ofreció a no cobrarlas, pero cuando fuimos a pagar en la barra nos las cobraron.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Domino's
Telos
El sol sale para todos
Restaurante Felipe II
La Herrería
La Terraza de Espacio Herrería
Las Viandas
Antigua Canela
La Parrilla del Príncipe
Bar El Llano
157 Fotos
Explora les fotos de Taberna Yamaoka
Informació sobre Taberna Yamaoka
Com arribar
C. las Pozas, 31, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. las Pozas, 31, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
en San Lorenzo de El Escorial
edificio en San Lorenzo de El Escorial
biblioteca en El Escorial
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna Yamaoka i altres restaurants
Guanya Punts a Taberna Yamaoka!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna Yamaoka
🏆 Recompenses de Taberna Yamaoka
Descompte 10%
A Taberna Yamaoka
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú