Las Cumbres
Restaurant · San Lorenzo de El Escorial
Horari de Las Cumbres
Sobre Las Cumbres
Las Cumbres is a Restaurante restaurant located in San Lorenzo de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial. Rated 4.7 out of 5 by guests. Offers dine-in.
Què diuen els clients de Las Cumbres
Las Cumbres destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de María y Luismi. Las costillas son el plato estrella, muy elogiadas por su sabor y calidad. Los clientes también resaltan las raciones generosas, los postres caseros y la buena relación calidad-precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas las costillas, consideradas por muchos como las mejores de la zona. Además, el restaurante ofrece opciones sin gluten y muestra atención a las intolerancias alimentarias.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Las Cumbres
Las Cumbres es troba a San Lorenzo de El Escorial, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa de Peláez o del Infante D. Gabriel (A 440m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 1.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 571m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 2.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 625m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa 3.ª de Oficios (dependencia del Monasterio) (A 676m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Reina (dependencia del Monasterio) (A 772m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de los Infantes (dependencia del Monasterio) (A 772m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Compaña (dependencia del Monasterio) (A 925m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (A 289m) — biblioteca en El Escorial
- Fonda de los Milaneses (San Lorenzo de El Escorial) (A 514m) — edificio en San Lorenzo de El Escorial
- Centro de Salud San Carlos (A 672m) — en San Lorenzo de El Escorial
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Las Cumbres
Opinions de Las Cumbres San Lorenzo de El Escorial
Todo muy rico y la atención exquisita. Muy recomendable. Volveremos.
Muy buena relación calidad-precio. El personal muy amable. bonita decoración. Fácil para aparcar
Todo muy rico!!! Especialmente el costillar y las hamburguesas. La atención personalizada es de 10; uno se siente como en casa
Hemos cenado genial, la comida esta buena y se respetan ampliamente las medidas COVID, una terraza amplia y un sitio con buena cocina, seguro y confortable
Todo maravilloso! Está cerca del monasterio y tienen una terracita muy agradable. Sitio limpio, buena comida y buen servicio.
Recomendable 100%. El trato inmejorable, la comida muy buena y el sitio muy agradable. Muy bien todo!
Muy buen trato, pasamos un rato muy agradable. Las hamburguesas están muy buenas. Se recomienda.
Sitio muy agradable y acogedor para tomar el aperitivo o comer. Las costillas espectaculares.
Se come muy bien y la atención perfecta. Son encantadores. Agradable terraza.
Elegancia, limpieza, educación, atención, calidad superior. Pongo 5 estrellas pero si hubiera os pondría 10. Repito seguro. Muchísimas gracias.
Comida de calidad, buen trato, cercanía, terraza ideal. Sitio para volver y disfrutar.
Pedimos ensalada del chef, huevos rotos y gambones. Muy buena relación calidad precio
Buena comida, super buen trato y bastante bien de precio. Repetiremos seguro !
Calidad, buenos precios y magnífico personal, además de una gran terraza cerrada adaptada a las nuevas circunstancias sanitarias.
Comida estupenda y servicio excepcional. Precio muy bueno. Enhorabuena
Un lugar muy agradable para tomar algo, o cenar con los amigos. Recomiendo probar el queso brie y el cremoso de postre.
Maravilloso costillar y excelente helado de tarta de queso. La atención de Luis el gerente fabulosa
Nos han ayudado un montón con el perrito y con el bebé. Y por si fuera poco estaban las costillas como pocas veces. Genial.
.Magnifico Restaurante , ubicado en S.lorenzo del Escorial .Destaca por su Estupenda y selecta cocina.Ademas de un magnificoServicio.Recomiendo visitarlo
Lugar encantador, terraza recomendable y trato exquisito. Muy buena calidad.
Buena cafetería con terraza amplia y medidas sanitarias. Buen producto y atención inmejorable
La comida esta buenísima,de gran calidad en todos los productos,las amburguesas muy ricas el costillar para chuparse los dedos,los postres caseros y de gran calidad,todo ello en una terraza muy amplia y acogedora.volveremos sin lugar a dudas..A.r.
Terracita espectacular, se puede aparcar bien, he probado varias cosas de la carta y todo muy rico con buen precio. Personal atento y amable. Seguro que volveré
Deliciosas las costillas a la barbacoa, especialidad de la casa, y los postres caseros para chuparse los dedos, trato excepcional con la mascota, servicio impecable y amable y lo más importante, el precio lo mejor, calidad precio.
Nos sentamos en la terraza a comernos un par de bocadillos y a tomarnos unas cervezas y todo genial, buena cantidad y calidad a buen precio, el camarero muy agradable. Será un fijo cada vez que vuelva por allí
Sitio muy agradable, con terraza genial para comer al aire libre. Personal acogedor y muy volcado con los clientes. Postres de 10, una delicia. Volveremos sin duda.
Tremendamente recomendable. Son encantadores, la comida buenísima y las raciones son generosas. Vamos, que no hemos podido terminarlas. De diez! Volveremos seguro
Espectacular. Muy buena atención y todo esta buenísimo. Los desayunos son de escándalo. Recomendamos las tartas tanto la de 3 chocolates como la de galleta y chocolate
Super rico todo, las costillas y los postres deliciosos. Muy buena calidad precio y el personal super amable. Muy recomendable!
Tiene terraza donde puedes estar con tu perrin tranquilamente. La comida es deliciosa!!! La atención es muy buena. Si vas un Domingo ten paciencia y trata de reservar antes.
Un sitio súper bonito, se come genial y además un trato muy bueno. Recomiendo que prueben sus croquetas caseras y la tarta de dulce de leche.
Espectacular no sólo la atención, sino la calidad, la variedad de platos, y sobre todo los desayunos. Nunca he probado algo parecido. Os lo recomiendo, de verdad.
Espectacular,si vas te quedas con ganas de volver. la Comida riquísima, fácil de aparcar y el trato inmejorable, como en casa. Yo vuelvo seguro
Fuimos a merendar en familia y volveremos a cenar. Tenía todo una pinta estupenda. El personal muy atento y el local muy agradable. Totalmente recomendable.
Se está genial en la terraza. Muy recomendable el costillar y las hamburguesas que son de carne de la zona. Trato muy agradable y muy buen servicio.
Un lugar por la calle principal bonito, buena relación calidad precio y el Sr. Luis un buen anfitrión, pasamos una tarde de comida excelente sin pensarlo. Recomedadisimo...
Lugar muy recomendable para para picar y comer. Muy buen servicio. Los comareros muy profesinales y simpaticos. Cocinero de categoría superior. El costillar de lo mejor de la sierra. A++++.
Trato excelente, fui a por cena para llevar a domicilio y me ofrecieron todo tipo de alternativas a pesar de que era tarde, la cena riquísima, muy atentos, es más que recomendable, un 10.
Sitio con muy buena calidad precio. Nos invitaron al café y el trato fue estupendo. Súper recomendable.
El otro día estuve con los niños, la terraza es amplia y pueden jugar tranquilos, el sitio muy agradable, la comida está muy buena y el personal super agradable, lo recomiendo al 100%.
Todo muy rico. Las costillas riquisimas. El camarero súper amable. Buen precio.
Recomendable 100%. Cuenta con una terraza tranquila, el trato es excelente, pero lo mejor de todo son los postres.
Buen servicio, buen producto, buen ambiente. Ideal para ir tanto con amigos como con la familia o de cenita con tu pareja. Totalmente recomendable.
Sitio con una terraza esplendida y buena ventilación (ideal para combatir la covid19). Desayuno a buen precio y un trato muy atento.
La comida es espectacular, muy rico y variado! El lugar súper lindo y el servicio impecable! Muy amable la moza 😊
Me ha gustado mucho tanto el trato como la calidad/precio. Lugar muy agradable 100% recomendable
Excelente trato, calidad insuperable, y ambiente espectacular. De los mejores sitios en los que he estado. Volveré seguro. De los mejores sitios de San Lorenzo de El Escorial.
Hemos comido por primera vez y sin duda repetiremos. Las raciones ricas abundantes y a un precio aceptable. El costillar una pasada, tierno y con cantidad de carne. Los postres exquisitos. El camarero muy atento y amable. Recomendable!!
Servicio excelente. Nos han comprado pan sin gluten y todo! Las raciones ricas y abundantes. Nos han puesto un caldito nada más llegar, a cuenta de la casa, un detalle estupendo en un día tan frío. El espacio amplio y ventilado. Lo recomiendo. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos.
Recomiendo este lugar siempre, el servicio es perfecto,detallista, la comida es buenísima y calidad precio genial. El camarero Luismi es una persona que te aconseja y cuida con mimo al cliente. Las costillas para 2 personas estuvo perfecto,buenísimas! La ensalada del chef con pollo crujiente fue una delicia y lo mejor fue el postre que ellos hacen aquí, Helado de tarta de queso con una presentación y un sabor de 5 estrellas! Es uno de los mejores lugares del Escorial!
Comida muy buena, hecha con cariño. Cominos calamares, alitas y costillas, todo muy rico. También pedimos una botella de vino de Ribera del Duero, estaba buenísimo y a un precio muy correcto. El camarero es muy amable y eficiente y el dueño se preocupó de como nos había parecido todo. Seguro que repetimos.
Fuimos 6 a comer y nos encantó, el trato genial, la comida espectacular y los postres muy conseguidos, no pudimos sacar ni un "pero" a ningún plato. Pedimos ensalada, croquetas, patatas bravas y costillas, todo exquisito. Chapó por la cocina y la atención en sala. Volveremos seguro!
Fenomenal. Comida riquísima ( croquetas,costillas, calamares.... hamburguesas,bocadillos..).muy variado y muy rico a un precio razonable. La atención un diez. La camarera encantadora y muy atenta,y también el cocinero. El sitio una maravilla: terracita fresquita. Fuimos un grupo grande con niños y salimos todos encantados. Repetiremos
Todo un descubrimiento en San Lorenzo del Escorial. La atención de diez y la comida fenomenal, todo producto de gran calidad. Las costillas son una maravilla, de deshacen en la boca. Los precios fenomenal y los postres deliciosos, un brownie riquísimo y encima nos invitaron a probar otro con el que nos habíamos quedado con ganas, el de chocolate blanco con yogurt, imprescindible. Muchísimas gracias por todo, volveremos sin duda.
Fuimos hoy a comer, y todo ha sido 💯%. Recomendable totalmente. La atención de María y Luismi demasiado buena. Las raciones súper generosas. Las costillas deliciosas y la hamburguesa también. Te sientes como en casa. Volveremos de nuevo. Los postres caseros y sabrosos.
Son super amables, encantadores. Cenamos unas hamburguesas hechas con amor, de carne buenísima y a cada uno en el punto que le gustaba. Una experiencia de esas que te dejan un gran recuerdo. Lástima no vivir cerca para repetir a menudo.
Excelente sitio para comer unas costillas con una calidad extraodinaria, las patatas bravas dificilmente igualables en Madrid capital. Nos gustaron mucho los postres caseros, especialmente el Tiramitsu que nos comentaron lo hace Ángeles: la tarta de queso también exquisita. Preguntar por las patatas bravas con huevo que inaguran estos días en su menu por petición de un cliente! Totalmente recomendable.
Hemos venido tanto a comer como a cenar y es simplemente espectacular. Mención especial a los postres, la fritura de pescado y l costillar a la barbacoa. Trato y servicio genial. Volveremos seguro. Recomendado al 100%
Totalmente recomendable. Son súper amables y rápidos sirviendo. Además, toda la comida estaba increíble!! Pedimos gambas, tomate y huevos el primer día y al día siguiente volvimos!! Esta vez costillas, ensalada, parrillada y salchi salsas y de nuevo todo riquísimo. Cuando volvamos al Escorial, volveremos sin duda!!!
La comida estaba muy rica, recomiendo las costillas, estaban muy tiernas y con muy buen sabor. El servicio muy amable y muy atento. Hemos venido con nuestros dos perros y les han dado un bol de agua. Sin duda alguna recomiendo pasar por aquí.
Este nuevo restaurante ha ganado con el cambio.Ayer estuvimos comiendo en la terraza que es súper agradable. Las croquetas exquisitas y la parrillada de carne da para 3 personas perfectamente,su especialidad es el costillar, buenísimo Los postres también estupendos
Hemos ido a comer, la parrillada y la fritura espectacular, los postres caseros muy buenos, un 10 a la tarta de queso. Muy buena atención y servicio rápido, sin duda volveremos por que tenemos que probar más platos.
Excelente comida, las patatas bravas comestibles, para aquellos que les guste picantes, pedirle más caña, la ensalada de la casa abundante y muy rica, las alitas crujientes y las hacen a tu gusto, la hamburguesa muy grande. Pero sobre todo, lo mejor, el trato de los 2 camareros, excelente, muy grato
Hemos pedido hoy un par de raciones para recoger (costilla y revuelto) y ambas cosas estaban muy buenas!! Repetiremos seguro, además tienen una terraza muy maja que a diario esta muy tranquila y se puede disfrutar. Muy recomendable!
Restaurante excelente. Comida solo superada por el personal, que era profesional y cercano. Y encima nos invitaron al postre. Calidad/Precio inmejorable. Lo recomiendo cien por cien.
Espectacular. Comí ensalada del chef con pollo crujiente y su famoso costillar. Los postres son de diez también. Muy buena relación calidad precio.
Nos han atendido a 5 personas un Domingo a las 16.00 de la tarde. Nos atendieron con la mejor de las sonrisas teniendo el horario de cierre a las 17.00. Comida casera muy sabrosa y raciones contundentes. Recomendables las costillas.
La comida muy buena y bastante cantidad. Me pedí un tupper para lo que sobraba. Las costillas buenísimas y encima la chica y el chico nos invitaron al café. Muy amables y muy buen servicio. Gracias pareja de las cumbres.
Muy bueno todo, los 5 platos que pedimos. Buena calidad y precio asequible. Comimos en la terraza con toldo mientras llovía, pero hacía buena temperatura, y es un lujo! Volveré!
Las costillas están riquísimas! Se deshacen! Casi no hace falta cuchillo! El revuelto de morcilla también muy bueno. Siempre muy amables
La comida fue de muy buena calidad y las raciones son grandes ( nada mal mal de precio). Además tuvimos una charla agradable con el personal que se portó de lujo.
Fuimos ayer a comer y fenomenal muy rico todo parrillada de pescado, medio costillar, huevos fritos con jamon y postres como la tarta de queso, camareros muy amables. Repetiremos en la proxima visita.
Lugar para disfrutar de la comida y del trato... Qué gusto da que te reciban con un caldito en un día frio de invierno. Y cuánto más, cuando sientes que cuidan lo que hacen y a las personas que les visitan. Mi mujer y mi hijo son CELIACOS, llamamos para reservar y preguntamos si tuvieran pan SIN GLUTEN. Bueno, pues fueron a posta a comprarlo (en otros sitios no es raro q digan: "lo miro..." y cuando te presentas te confirmen que no tenian y te quedes así, planchadito...) pues el pan rico, la carne y todo cuanto probamos aún mejor. Sin estar en el "centro", está a mano y estarás a gusto sin bullicio... más que recomendable. Volveremos seguro. Mil gracias por aquel día!
Pues tenía pendiente hacer esta reseña y ya era hora… INCREÍBLE! Calidad precio muy bien, pero ¿el sabor? solo por el costillar merecen 5 estrellas, lo demás en principio muy bien pero ese plato, tiene que ser un pedido seguro. Estuvimos una semana trabajando en el teatro del escorial y tuvimos que repetir, mira que queríamos probar muchos pero este fue el que tuvimos que repetir. El servicio excepcional (aunque sigo esperando factura después de casi dos meses) el chico y la chica son muuuuy amables, de hecho nos invitaron a café y sopa. A resumidas cuentas, tienen que ir y probar.
No hay nada más gratificante que el descubrir un sitio donde la principal característica sean el respeto al producto. Un simple detalle es el poder saborear unas patatas fritas elaboradas en un aceite de oliva que proporcionen todo su sabor. Crujientes por fuera y suaves y sabrosas por dentro. No que decir de las costillas de BBQ sorprendentes. Mejores que en muchos restaurantes americanos. Nos han invitado a un ensalada de angulas, calabacín y tomates frescos cotonada con un huevo frito absolutamente espectacular. Y por último la atención del personal, exquisita. 100% recomendable.
Si pruebas sus costillas no las olvidarás, extremadamente jugosas, tiernas, con sabor. La amabilidad y atención de los dueños es excelente, tanto como su comida y siempre tienen un detalle. La realidad es que nosotros somos habituales cada vez que vamos a visitar a la familia a San Lorenzo. Por cierto, buenísimos también los calamares no los habíamos comido nunca y en nuestra última visita los pedimos, son espectaculares. Buen producto, buena cocina y buena atención.
Trato muy agradable y cordial. Muy pendientes de nosotros en todo momento, para que estuviéramos agusto. Quizá influyó que el día era un poco desapacible y no había mucha gente, pero nos llevamos una sensación muy grata. No tienen una variedad muy extensa de platos, pero la comida, de buena calidad, y con raciones generosas. Nos dijeron que su especialidad son las costillas y nos animamos a probarlas. Realmente deliciosas. Ya tenemos otro sitio de referencia en la zona.
Ibamos recomendados por sus costillas y no pudimos comer mejor 😊 La amabilidad por parte de todo el personal fue exquisito. Muy amables y serviciales en todo momento. Cuando nos tomaron nota tuvieron el detalle de traernos un caldo que estaba riquisimo y que nos sentó el cuerpo. Después pedimos un costillar para compartir para 2 personas. Queríamos comer algo de verdura a si que tuvieron la amabilidad de en vez de ponernos toda la guarnición de patatas nos pusieron mitad patatas y mitad verduras asadas. Y que decir del costillar... No he probado costillar que se deshiciera como este 🤤 se podía cortar con el mismo tenedor... estaba tiernísimo 🤤 Sin duda un sitio de 10 y que ya está en nuestra lista de sitios favoritos y que volveremos a visitar cuando volvamos a San Lorenzo de El Escorial 😊
Sitio especial en San Lorenzo, donde poder degustar una cocina auténtica, de platos exquisitamente sencillos pero con una elaboración cuidada respetando el producto base. Me ha sorprendido las costillas BBQ con una calidad 100% , y una elaboración superior a muchos restaurantes de comida americana. Una ensalada de gulas con calabacín plancha coronada por un huevo perfectamente elaborado que no tiene perdón si no se come. Y ni que hablar de las sencillas pero exquisitas patatas fritas en gajos con todo el sabor del aceite de oliva y un crujiente perfecto. Una carta de productos sencillos pero con una elaboración esmerada, y para cerrar el broche, la atención de sus dueños, Luis Miguel y María. Sin duda un sitio para recomendar que estará siempre en nuestra elección de sitios “chapo” a donde ir. Gracias por ser tan especiales
Qué sitio más maravilloso ! Se merece todas las estrellas !!!!! Los camareros súper súper súper amables , el lugar tranquilo , muy buena atención y unas costillas para chuparse los dedos ! Vinimos a desayunar y acabamos comiendo y cenando también en este sitio porque nos encantó !!!!!! Bravo por sitios con atención como este !
Pues tenía pendiente hacer esta reseña y ya era hora… INCREÍBLE! Calidad precio muy bien, pero ¿el sabor? solo por el costillar merecen 5 estrellas, lo demás en principio muy bien pero ese plato, tiene que ser un pedido seguro. Estuvimos una semana trabajando en el teatro del escorial y tuvimos que repetir, mira que queríamos probar muchos pero este fue el que tuvimos que repetir. El servicio excepcional (aunque sigo esperando factura después de casi dos meses) el chico y la chica son muuuuy amables, de hecho nos invitaron a café y sopa. A resumidas cuentas, tienen que ir y probar.
No hay nada más gratificante que el descubrir un sitio donde la principal característica sean el respeto al producto. Un simple detalle es el poder saborear unas patatas fritas elaboradas en un aceite de oliva que proporcionen todo su sabor. Crujientes por fuera y suaves y sabrosas por dentro. No que decir de las costillas de BBQ sorprendentes. Mejores que en muchos restaurantes americanos. Nos han invitado a un ensalada de angulas, calabacín y tomates frescos cotonada con un huevo frito absolutamente espectacular. Y por último la atención del personal, exquisita. 100% recomendable.
Si pruebas sus costillas no las olvidarás, extremadamente jugosas, tiernas, con sabor. La amabilidad y atención de los dueños es excelente, tanto como su comida y siempre tienen un detalle. La realidad es que nosotros somos habituales cada vez que vamos a visitar a la familia a San Lorenzo. Por cierto, buenísimos también los calamares no los habíamos comido nunca y en nuestra última visita los pedimos, son espectaculares. Buen producto, buena cocina y buena atención.
Totalmente recomendable. Carta variada y buen servicio. La fritura está muy bien. Recomiendo los huevos rotos. La hamburguesa es rica y completa. Las costillas a la barbacoa muy ricas. Los postres caseros, fenomenal. Nos han atendido muy bien. Precios muy razonables.
Trato muy agradable y cordial. Muy pendientes de nosotros en todo momento, para que estuviéramos agusto. Quizá influyó que el día era un poco desapacible y no había mucha gente, pero nos llevamos una sensación muy grata. No tienen una variedad muy extensa de platos, pero la comida, de buena calidad, y con raciones generosas. Nos dijeron que su especialidad son las costillas y nos animamos a probarlas. Realmente deliciosas. Ya tenemos otro sitio de referencia en la zona.
Ibamos recomendados por sus costillas y no pudimos comer mejor 😊 La amabilidad por parte de todo el personal fue exquisito. Muy amables y serviciales en todo momento. Cuando nos tomaron nota tuvieron el detalle de traernos un caldo que estaba riquisimo y que nos sentó el cuerpo. Después pedimos un costillar para compartir para 2 personas. Queríamos comer algo de verdura a si que tuvieron la amabilidad de en vez de ponernos toda la guarnición de patatas nos pusieron mitad patatas y mitad verduras asadas. Y que decir del costillar... No he probado costillar que se deshiciera como este 🤤 se podía cortar con el mismo tenedor... estaba tiernísimo 🤤 Sin duda un sitio de 10 y que ya está en nuestra lista de sitios favoritos y que volveremos a visitar cuando volvamos a San Lorenzo de El Escorial 😊
Cenamos de lujo, raciones exquisitas y grandes, precio genial, y el trato de 10,volveremos a probar las hamburguesas.. Enhorabuena muy recomendable!!!
Restaurante 100% recomendable. Tanto por trato, como por los consejos del personal, como por la calidad de la comida merece la pena. Precio asequible (15 €/pax, incluyendo entrante compartido, principal, bebida, postre y café). Brutal el costillar. Volveremos.
Terraza muy agradable, muy bien puesta, tienen una paella espectacular, pero lo mejor es la atención, amables, atentos y con simpatía
Sitio especial en San Lorenzo, donde poder degustar una cocina auténtica, de platos exquisitamente sencillos pero con una elaboración cuidada respetando el producto base. Me ha sorprendido las costillas BBQ con una calidad 100% , y una elaboración superior a muchos restaurantes de comida americana. Una ensalada de gulas con calabacín plancha coronada por un huevo perfectamente elaborado que no tiene perdón si no se come. Y ni que hablar de las sencillas pero exquisitas patatas fritas en gajos con todo el sabor del aceite de oliva y un crujiente perfecto. Una carta de productos sencillos pero con una elaboración esmerada, y para cerrar el broche, la atención de sus dueños, Luis Miguel y María. Sin duda un sitio para recomendar que estará siempre en nuestra elección de sitios “chapo” a donde ir. Gracias por ser tan especiales
Costillar excelente, así como los postres. El cocinero controla bien el tema de las intolerancias alimentarias. Comida sin gluten. 100% recomendable.
Qué sitio más maravilloso ! Se merece todas las estrellas !!!!! Los camareros súper súper súper amables , el lugar tranquilo , muy buena atención y unas costillas para chuparse los dedos ! Vinimos a desayunar y acabamos comiendo y cenando también en este sitio porque nos encantó !!!!!! Bravo por sitios con atención como este !
Lugar muy acogedor, comida de calidad y lo mejor precios asequibles, el servicio muy buena atención, volveremos o volveré jajaja lo que esta claro que vuelvo a probar los diferentes platos 😋😋😋
Un lugar para disfrutar de buena comida a un precio muy razonable con una calidad del producto muy buena. Totalmente recomendable.
Una grata experiencia! María tuvo un trato fantástico, y las costillas son de 10. Sin duda, volveremos.
Camareros muy amables y comida fenomenal. Las costillas son las mejores que he probado alrededor de Madrid.
Fuimos hoy a comer, y todo ha sido 💯%. Recomendable totalmente. La atención de María y Luismi demasiado buena. Las raciones súper generosas. Las costillas deliciosas y la hamburguesa también. Te sientes como en casa. Volveremos de nuevo. Los postres caseros y sabrosos.
Fuimos 6 a comer y nos encantó, el trato genial, la comida espectacular y los postres muy conseguidos, no pudimos sacar ni un "pero" a ningún plato. Pedimos ensalada, croquetas, patatas bravas y costillas, todo exquisito. Chapó por la cocina y la atención en sala. Volveremos seguro!
Servicio excelente. Nos han comprado pan sin gluten y todo! Las raciones ricas y abundantes. Nos han puesto un caldito nada más llegar, a cuenta de la casa, un detalle estupendo en un día tan frío. El espacio amplio y ventilado. Lo recomiendo. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos.
Hemos comido por primera vez y sin duda repetiremos. Las raciones ricas abundantes y a un precio aceptable. El costillar una pasada, tierno y con cantidad de carne. Los postres exquisitos. El camarero muy atento y amable. Recomendable!!
Buen sitio para tomar una cañas y picar algo. Se está cómodo y no hay mucha gente. El servicio atento.
Un trato muy correcto. Las costillas son de auténtico escándalo. Nos invitaron a los cafés y a un licor. Todo perfecto. Muy recomendable.
Buen sitio donde tomamos un café y una buena atención por parte del personal y muy amables, se puede ir a comer y cenar ya q tienen restaurante ,pero no cenamos ya q era pronto
Un sitio para ir a comer...la persona que nos atendió creo que María, muy atenta... comimos las croquetas y el costillar con patatas caseras y fue espectacular.....volveremos!! Por cierto muy bonito el local😍
Parrilladas de carne y pescado, hamburguesas y sandwiches variados. Buen género bien trabajado y de tamaño ajustado.
Ahora se llama Makkao. Lo tienen montado de lujo. Por favor sustituyan el nombre y retiren ya las cumbres. Gracias
Ninguna medida de higiene. Todo el rato tanto cocinero como camarera con la mascarilla bajada. Se lo dices de buenas maneras y, por lo menos la camarera, toma una actitud poco profesional dejando de malas formas el datáfono. No volveremos
NO PONGO UN CERO PORQUE NO PUEDO, entramos y la camarera con la mascarilla por la barbilla y el cocinero que salió un par de veces igual. Se lo comenté y no solo no hicieron nada si no que se la camarera tomo una actitud desafiante, nos miraba y se bajaba la mascarilla con cara de ‘me da exactamente igual’ íbamos a cenar y se nos quitaron las ganas, al pedir la cuenta dio un golpe en la mesa dejando el datafoto de malas maneras, no nos miro a la cara, se fue y pasamos solos la tarjeta. PARA NO VOLVER.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
46 Fotos
Explora les fotos de Las Cumbres
Informació sobre Las Cumbres
Com arribar
C. Juan de Toledo, 19, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Juan de Toledo, 19, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en El Escorial
bien de interés cultural
edificio en San Lorenzo de El Escorial
bien de interés cultural
bien de interés cultural
en San Lorenzo de El Escorial
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Las Cumbres i altres restaurants
Guanya Punts a Las Cumbres!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Las Cumbres
🏆 Recompenses de Las Cumbres
Descompte 10%
A Las Cumbres
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú