Menú
Mariscos El Puerto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Mariscos El Puerto

★★★★ 4.0 · 106 reseñas

Mariscos El Puerto

Seafood · San Luis Potosí

4.0 · 191 ressenyes Google
www.facebook.com

Què diuen els clients de Mariscos El Puerto

Mariscos El Puerto ofrece mariscos con buen sazón y música en vivo. Destacan el servicio atento, especialmente de Ian. Algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y precios altos en relación a la calidad, así como comida salada.

Plats populars

Puerto Nuevo aguachile fried fish fillet

Ideal per a

Grups Informal

Tip: Ideal para disfrutar de bebidas con amigos, especialmente en la temporada de calor. Algunos recomiendan probar las bebidas naturales de fruta.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Mariscos El Puerto

Mariscos El Puerto es troba a Eugenio, Av. Eugenio Garza Sada 200, Lomas del Tecnologico, 78215 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Mariscos El Puerto ofereix cuina seafood.
Mariscos El Puerto té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mariscos El Puerto ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mariscos El Puerto segons les opinions dels clients són: Puerto Nuevo aguachile, fried fish fillet.
Mariscos El Puerto és ideal per a grups, informal.
Mariscos El Puerto ofrece mariscos con buen sazón y música en vivo. Destacan el servicio atento, especialmente de Ian. Algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y precios altos en relación a la calidad, así como comida salada.
Ideal para disfrutar de bebidas con amigos, especialmente en la temporada de calor. Algunos recomiendan probar las bebidas naturales de fruta.
191
Ressenyes

Opinions de Mariscos El Puerto San Luis Potosí

4.0
191
5★
55%
4★
19%
3★
10%
2★
7%
1★
9%
Ressenyes (106)
N
Nana Travel

Súper promociones y ricas

E
Enrique Narváez
I
ISAURA ALVAREZ

Lugar agradable

A
Aldo Medina

Excelentes carajillos

C
Crisóforo Cervantes Ramirez

Agusto

C
Carlos paul Patiño Flores

Excelente lugar

Y
Yadira Vazquez
M
Morris Contreras

El ceviche esta muy rico , de lo mejor de la ciudad ! Y el trato del personal excelente ! Muy amables!

D
Diego Laguardia

Muy buen sazón y excelente Atención

P
Pedro Alonso

Buen ambiete, gran servicio

D
Daniel Marin

Bien

A
Abuela Loope

El pescado se sentía fresco, rico, y la chica de la ludoteca muy atenta

P
Penelope Muñoz

Buen ambiente, bebidas ricas y excelente ubicación

H
Hamtro17

Estuvo muy padre y buen precio

A
Aldair Alejandro

Lugar agradable y con buena vista, muy económico

J
Joel Almendarez Davila

Excelente servicio y los meseros muy amables

M
Monserrat Alvarez

Buen servicio y aun buen precio con sana distancia.

L
Lizette Ibarra Campos

Muy rico

E
Elena Esparza

Precios muy accesibles

J
Juan Alberto Contreras Pesina

Muy genial y el servicio espectacular

F
Fernando martin Jiménez Ibáñez

Excelente. Al menos para mí

j
jorge MIRANDA

El mejor lugar y la mayor experiencia 😍😍😍

E
Erik Alonso

Excelente trato

G
Google Street View 360

Excelente lugar

R
Roberto Mayorga

Todo excelente

R
Roxana Gómez Farfán

Super recomendado. Muy rica la comida y excelente ambiente

F
Fam hoyos hunter

Como para unos drinks o unas cervecitas de inicio o de cierre de noche. La música está con alto nivel de volumen y no se puede conversar a gusto, pero esta es una muy personal opinión que no afecta la buena atención y servicio.

R
Rafael Peregrina

Mariscos muy buenos estilo pacífico norte, la atencion es muy buena, los precios competitivos y el ambiente muy familiar. Muy recomendable, definitivamente un lugar para repetir.

J
José Manuel Martinez Galaviz

Lugar bien ventilado, áreas limpias, precios accesibles

N
Nene Paz

Ubicado en la bonita plaza "trendy" (rumbo a la plaza san luis) un sazón estilo sinaloa, que puedes disfrutar en su terraza. Atención inmejorable.

A
Alejandro Segura

Bastante bueno para los precios que ofrece, muy cómodo para una conversación tranquila o para ir a tomar unos tragos con amigos, recomendado definitivamente.

L
Luis. Fortuna.

Super rico para disfrutar en familia, cuenta con música en vivo.

S
Sonia Sepulveda

Excelente atención y comida muy rica

J
Jose Manuel Beltran

Una gran calidad en el servicio, buen ambiente y cocina con muy buen sabor !

N
NURIA PATIÑO

Excelente lugar, además la coctelería y comida muy rica. El personal muy amable!!! Recomendación pizza vegetariana 😋

J
Jose Fabio Bogarin Ruiz

Todo esta riquísimo. El trato excelente

A
Adrian Avalos

Excelente servicio!! La atención de 10

J
Juan Pérez

Excelente Dj el de los jueves, buena ubicación, valet parking a buen precio, excelente ambiente y atención de los meseros 10/10👍🏻

A
Andrés González Reynoso

De los mejores mariscos que hay en SLP, los postres buenísimos sobre todo el pastel de Nutella y el servicio excelente

F
Faritza Alonso

Un lugar agradable, buen servicio ideal para estar con amigos 🙏

I
INVICTO CONSULTORÍA LEGAL

El mejor lugar para pasar buenos momentos y el menú es muy completo 😃❤️

M
Mauricio Mares

El ceviche esta con madres

D
Diana Montenegro

Nos gusta mucho venir aquí, la comida está de 10

C
Carlos Navarrete

Un gran sabor disponible en este lugar, buena atención. 100% recomendable!

E
Edith Michel G.

Esta bien el lugar comida y bebida barata. Calidad igual al precio. Encontrarás gente de edades como de bach y universidad

C
Celina Perdomo

Muy atentos y la comida muy buena

a
alina gomez

La comida es muy rica, vale la pena y no cre que sea tan cara. Si lo recomiendo.

J
Jorge Aldrett Gomez

Todo siempre delicioso, somos clientes de muchos años, el arroz estaba batido esta vez pero fuera de eso todo siempre delicioso

Victoria Balderas Martinez
Victoria Balderas Martinez

The food was delicious, and the service was excellent! 100% recommended

Ayde Esparza
Ayde Esparza

The restaurant service is good, the food is delicious, the facilities and chairs are pleasant, the live music is very good, and Ian's service is very friendly and patient. We will definitely return. Thank you very much 🙂

Ana Bertha Gutierrez
Ana Bertha Gutierrez

It has excellent service and good seasoning.

FREDDY FONTANEZ
FREDDY FONTANEZ

The restaurant was cozy service was very professional and excellent as was the food. Try it sometime you'll be glad you did.

Tony
Tony

Great experience! the managers have made the difference great customers very attentive and always paying attention to making sure we where taking care of . Great customer service and the food is fresh and delicious . Very clean place .

Luis Darío Lupercio Hernández
Luis Darío Lupercio Hernández

I was served by an older waiter, a very helpful and attentive man. The food arrived hot and the drinks ice cold.

willie lobo
willie lobo

Great location, quick service, good prices

M
Marco Martinez

Agradable lugar

M
Matea Quistian

Ya no es cervecería polaco hoy es mariscos del Pacífico Tienen excelente servicio

g
gerardo delgado

Lugar tranquilo, amplio, musica a volumen cómodo, recomendable

V
Victor A. Mendoza Vargas

Buen servicio, excelente menú

J
Jose Trinidad Guzman

Musica en vivo

E
Erikson García

La atención es lo mejor de este lugar. Sigan con el mismo personal.

c
carlos rojas

Buen ambiente y la mixologia es buena

E
Emmanuel Nieto

Buen lugar para comer en tiempo de calor, buen sabor en comida y cocteleria.

U
Uriel Garcia

Buen concepto , buena comida así como las instalaciones , solo el servicio si es un poco lento 👍🏽

Z
Zoe Cervantes

Un poco más de ambiente faltó, pero está agusto para tomar tranqui

K
Keops Escobedo

El mesero nos quiso vacunar cobrando sin ticket e inflando precio de la cerveza

S
Sof RC

Se come y se bebe por un bajo costo, la comida aceptable y las bebidas con buen sabor, ideal para reunirse con amigos.

v
victoria elizabeth acuña de la rosa

Me sorprendió el lugar, para la zona en la que está ubicado los precios son sorprendentes, a un buen precio comerás algo rico y fresco, la comida tardo 7 minutos en llegar después de que ordenamos, fueron muy rápidos, igual fuimos en Jueves por la noche y sólo habían 5 mesas con comensales. Sólo tuvimos en detalle con unos tacos de pescado, muy ricos pero la tortilla estaba fría, le comentamos al mesero y nos ayudó a que corrigieran el detalle 😀

Marlon Verdayes
Marlon Verdayes

A very pleasant place to spend a nice time

Alejandra Macedo
Alejandra Macedo

The food is generally good, except they didn't have dressing for the salad that came with my shrimp 🍤. They do have very tasty natural fruit drinks.

Dulce Flores
Dulce Flores

I went for lunch today and I really enjoyed the food! They give you a complimentary shrimp broth in a small jar, and I thought it was delicious. The green salsa was great, and the tortilla chips were too. For my main course, I ordered the Puerto Nuevo aguachile, and it was a 10/10. It wasn't too spicy, and the molcajete presentation was large. I also tried the breaded fish that my mom ordered, and it was super crispy and delicious. The grilled vegetables were a good size and also very flavorful. The cucumber water actually tasted like cucumber, unlike some other places where they make the drinks with very little fruit. Dana's service was always very friendly, and she made sure we had everything we needed. The only thing I didn't love was the live music, which I thought was a bit too loud, but other than that, everything was great. We'll be back! 👌🏽

Francisco Minondo
Francisco Minondo

Good place to have drinks with your friends! They have a huge beer pipe, where you can get your own beer. You can track how many liters have you consumed from your pipe through an app they have, at the end they charge you the total. Good place to have some snacks or even regular bottle beers.

Andrea Cano Martinez
Andrea Cano Martinez

It is a great place to have a light bite and hang out, the food is good and the low-cost "tapas type" concept is quite good, the atmosphere is super pleasant and informal, the service is good.

John R.
John R.

So-so

A
Armando Ruiz

Buen ambiente, solo servicio un poco lento

S
Samu HT

Esta padre. Solo que atienden muuuuuuy lento, tienen la música al tope y no se platica agusto.

A
Alfredo Vega

Considero que bajó mucho la calidad en los alimentos, no sé si cambiaron de administración pero al principio era mejor creo. Menú muy corto creo

A
Alejandra

En servicio se tarda mucho en atenderte y todavía se tarda más en llevarte tu orden, de ahí en fuera todo super bien, buena ubicación, los baños están limpios, buen ambiente

L
Luis Yépez Bolio

Buen ambiente en el lugar, los meseros deben trabajar en ser un poco mas atentos al atender mesas y clientes

J
Jason Bourn

Últimamente la atención deja mucho que desear, ojalá mejoren, tienen muy buena ubicación

A
Antonio C

Lugar agradable, cómodo y limpio. La atención del personal fue excelente. Pero los tragos son algo caros para el tamaño (onza de 31 ml) y la propina te la encajan al 15% casi sin preguntar.

E
Eli aguilar

Super amable la chica que atiende pero que fiasco los tragos es una mentada cero alcohol y los shots parecen de jugo jaja definitivamente no volvería

Paola Ibagnez
Paola Ibagnez

The place is a great place to spend time during the hot season. The service is good. The food was very salty.

L
Liz Muedano

Los.mariscos.no están frescos y tampoco tienen buena cocina

J
Juan C C

Te cobran la propina directo sin preguntar

B
Brenda Ojeda Sánchez

Respecto a alimentos bien, bebidas no, t cobran la propina del 15% sin preguntar, mi error fue no fijarme bien, y agregar un 10% al momento del cobro, lo q resultó en dejar 25% de propina, el mesero bien q sabía y no dijo nada, lastima xq el ambiente es bueno, pero ya no vuelvo a regresar

I
Iliana Nuñez

Comida muy rica , servicios muy malo😣

G
G. Altamirano

La comida es muy grasosa.

A
Ana Cristina Chávez Santiago

Chequen bien a la hora de pagar, porque te incluyen la propina del 15% y no te informan, en nuestro caso pagamos el 10% más ya que no nos dimos cuenta que ya estaba cargada la propina, el mesero a la hora de cobrar no dijo nada aun sabiendo que le pedimos que cargará el 10% de propina sobre la cuenta que ya tenía la propina incluida. La atención del por parte del mesero fue regular ya que te atendía de prisa dejando en un par de ocasiones con la mano estirada, la música es amena, el ambiente es tranquilo, la comida en general es buena.

Marely evangelista
Marely evangelista

The service was very good, in fact, it's improved since my last visit. The guy who served me was super friendly and attentive. However, there are some details I think are important to consider. My food was served on a stained plate, and they updated their prices but just patched up the menu with stickers; it looks really bad.

Ale Alderette
Ale Alderette

It used to be delicious, but now the prices have gone up a lot and the quality of the food has gone down too. Plus, twice now I've been served incredibly slowly. It's a shame because it used to be one of my favorite places to eat, and now I have no desire to go back.

Edith Narváez
Edith Narváez

The prices seemed high for the quality of the food they offer. The service was poor; perhaps the guy who served us was new. Overall, I wouldn't return.

Madai Areli Vega Guijosa
Madai Areli Vega Guijosa

The food is delicious, but the service is very poor. It takes a long time to serve. We ordered almost an hour in advance, and the cold dishes took the longest to arrive.

bety rocha
bety rocha

I asked for fried fish fillet and rice. The rice is already done and just needed to be served on a dish. The whole dish took more than 40 minutes to be done. The service is not good.

R
ROBERTO VARGAS

Espero que para la siguiente vez que vaya si tengan MACALLAN 12, pues si estaba en la lista de posibles bebidas deberían de tener...

A
Aurora Cerda

Muy mal servicio por parte de los meseros. Actitud deficiente y mal educados.

C
Carlos Andres

El ceviche de camarón me causo intoxicación

A
Alejandro Sanchez

Estuvimos algo de tiempo y nunca nos atendieron

M
Mon B

se tardaron mucho por falta de personal, mala atención , casi 40 minutos para tostadas de ceviche

j
jose Blanco

Pésimo servicio, pase 10 minutos esperando a que alguien me ofreciera aque sea algo de tomar, ese momento nunca llegó y tome la decisión de irme

P
Perla Castillo

No vayan!! Dicen que les falla el sistema y te cobran de más y te añaden en tu ticket alimentos que no consumi. No vayan!!

M
Majo Viaa

Siempre chequen la cuenta y cuidado con lo que piden Cobran lo que se les da la gana aunque no esté en la carta. Pésimo 👎🏻

R
Rodolfo Sánchez DeLos Santos

Fui un sábado en la noche y aunque el lugar estaba lleno lit veía a los meseros platicar en lugar de atender las mesas. Pésimo servicio, los meseros se pelean por cual es el más incompetente. Le pedí una cerveza a tres meseros y ninguno la podía llevar. Al llevar la comida literal te la aventaban a la mesa ni un “con permiso”. El lugar es muy barato a comparación de otros lugares de la zona, pero si el precio a pagar es el pésimo servicio prefiero pagar más pero que sean más atentos con los comensales. Pareciera que les pagan por ser nefastos 🙄 ni loco vuelo.

P
Paola

El servicio para llevar es malisimo, si pides varios platillos te recomiendo revisar porque no te dan todo lo ordenado y cuando llegas a casa faltan platillos, son muy escasos y caros, si ordenas para 4 personas te avisó que te vas a quedar con hambre y si hablas a reclamar no les importa, no vayan muy mal servicio y atención

M
Malú Morán

Fue una mala experiencia con la comida, pedí camarones sarandeados, PERO, se les pasó el sarandeado, estaban en su mayoría quemados, tanto que era muy difícil quitar la cáscara, el arroz estaba completamente frío, al igual que los demás platillos, arrachera fría y las papas a la francesa también frías, y todavía agregan sin preguntar el 10% de propina. Lo único bueno, fue la amabilidad del personal.

Angelina Acosta
Angelina Acosta

The waiter service is terrible. Also, when it comes to tacos, they're served with cold tortillas. We ordered drinks from a waiter, and half an hour later he came back and asked us what we ordered. I literally forgot. It took 40 minutes for the bill to arrive. And dessert never arrived. We canceled half an hour after ordering it. Yes, we were here for almost four hours.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosí →
📸

39 Fotos

Explora les fotos de Mariscos El Puerto

Mariscos El Puerto
Mariscos El Puerto
Mariscos El Puerto
Mariscos El Puerto
Mariscos El Puerto
+34 Més
📍

Informació sobre Mariscos El Puerto

Com arribar

Eugenio, Av. Eugenio Garza Sada 200, Lomas del Tecnologico, 78215 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregant mapa...
Mariscos El Puerto
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
191 ressenyes
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
191
📞 Telèfon
+52 444 585 9967
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Eugenio, Av. Eugenio Garza Sada 200, Lomas del Tecnologico, 78215 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mariscos El Puerto i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mariscos El Puerto!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mariscos El Puerto

🏆 Recompenses de Mariscos El Puerto

💰

Descompte 10%

A Mariscos El Puerto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus