Mariscos El Puerto
Seafood · San Luis Potosí
Què diuen els clients de Mariscos El Puerto
Mariscos El Puerto ofrece mariscos con buen sazón y música en vivo. Destacan el servicio atento, especialmente de Ian. Algunos clientes se quejan de la lentitud del servicio y precios altos en relación a la calidad, así como comida salada.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de bebidas con amigos, especialmente en la temporada de calor. Algunos recomiendan probar las bebidas naturales de fruta.
Services
Preguntes freqüents sobre Mariscos El Puerto
Opinions de Mariscos El Puerto San Luis Potosí
Súper promociones y ricas
Lugar agradable
Excelentes carajillos
Agusto
Excelente lugar
Muy buen sazón y excelente Atención
Bien
El pescado se sentía fresco, rico, y la chica de la ludoteca muy atenta
Buen ambiente, bebidas ricas y excelente ubicación
Estuvo muy padre y buen precio
Lugar agradable y con buena vista, muy económico
Excelente servicio y los meseros muy amables
Buen servicio y aun buen precio con sana distancia.
Muy rico
Precios muy accesibles
Muy genial y el servicio espectacular
Excelente. Al menos para mí
El mejor lugar y la mayor experiencia 😍😍😍
Excelente trato
Excelente lugar
Todo excelente
Super recomendado. Muy rica la comida y excelente ambiente
Como para unos drinks o unas cervecitas de inicio o de cierre de noche. La música está con alto nivel de volumen y no se puede conversar a gusto, pero esta es una muy personal opinión que no afecta la buena atención y servicio.
Mariscos muy buenos estilo pacífico norte, la atencion es muy buena, los precios competitivos y el ambiente muy familiar. Muy recomendable, definitivamente un lugar para repetir.
Ubicado en la bonita plaza "trendy" (rumbo a la plaza san luis) un sazón estilo sinaloa, que puedes disfrutar en su terraza. Atención inmejorable.
Bastante bueno para los precios que ofrece, muy cómodo para una conversación tranquila o para ir a tomar unos tragos con amigos, recomendado definitivamente.
Super rico para disfrutar en familia, cuenta con música en vivo.
Excelente atención y comida muy rica
Una gran calidad en el servicio, buen ambiente y cocina con muy buen sabor !
Excelente lugar, además la coctelería y comida muy rica. El personal muy amable!!! Recomendación pizza vegetariana 😋
Todo esta riquísimo. El trato excelente
Excelente Dj el de los jueves, buena ubicación, valet parking a buen precio, excelente ambiente y atención de los meseros 10/10👍🏻
De los mejores mariscos que hay en SLP, los postres buenísimos sobre todo el pastel de Nutella y el servicio excelente
Un lugar agradable, buen servicio ideal para estar con amigos 🙏
El mejor lugar para pasar buenos momentos y el menú es muy completo 😃❤️
El ceviche esta con madres
Nos gusta mucho venir aquí, la comida está de 10
Un gran sabor disponible en este lugar, buena atención. 100% recomendable!
Esta bien el lugar comida y bebida barata. Calidad igual al precio. Encontrarás gente de edades como de bach y universidad
Muy atentos y la comida muy buena
La comida es muy rica, vale la pena y no cre que sea tan cara. Si lo recomiendo.
Todo siempre delicioso, somos clientes de muchos años, el arroz estaba batido esta vez pero fuera de eso todo siempre delicioso
The restaurant service is good, the food is delicious, the facilities and chairs are pleasant, the live music is very good, and Ian's service is very friendly and patient. We will definitely return. Thank you very much 🙂
The restaurant was cozy service was very professional and excellent as was the food. Try it sometime you'll be glad you did.
Great location, quick service, good prices
Agradable lugar
Ya no es cervecería polaco hoy es mariscos del Pacífico Tienen excelente servicio
Lugar tranquilo, amplio, musica a volumen cómodo, recomendable
Buen servicio, excelente menú
Musica en vivo
La atención es lo mejor de este lugar. Sigan con el mismo personal.
Buen lugar para comer en tiempo de calor, buen sabor en comida y cocteleria.
Buen concepto , buena comida así como las instalaciones , solo el servicio si es un poco lento 👍🏽
Un poco más de ambiente faltó, pero está agusto para tomar tranqui
El mesero nos quiso vacunar cobrando sin ticket e inflando precio de la cerveza
Me sorprendió el lugar, para la zona en la que está ubicado los precios son sorprendentes, a un buen precio comerás algo rico y fresco, la comida tardo 7 minutos en llegar después de que ordenamos, fueron muy rápidos, igual fuimos en Jueves por la noche y sólo habían 5 mesas con comensales. Sólo tuvimos en detalle con unos tacos de pescado, muy ricos pero la tortilla estaba fría, le comentamos al mesero y nos ayudó a que corrigieran el detalle 😀
A very pleasant place to spend a nice time
I went for lunch today and I really enjoyed the food! They give you a complimentary shrimp broth in a small jar, and I thought it was delicious. The green salsa was great, and the tortilla chips were too. For my main course, I ordered the Puerto Nuevo aguachile, and it was a 10/10. It wasn't too spicy, and the molcajete presentation was large. I also tried the breaded fish that my mom ordered, and it was super crispy and delicious. The grilled vegetables were a good size and also very flavorful. The cucumber water actually tasted like cucumber, unlike some other places where they make the drinks with very little fruit. Dana's service was always very friendly, and she made sure we had everything we needed. The only thing I didn't love was the live music, which I thought was a bit too loud, but other than that, everything was great. We'll be back! 👌🏽
Good place to have drinks with your friends! They have a huge beer pipe, where you can get your own beer. You can track how many liters have you consumed from your pipe through an app they have, at the end they charge you the total. Good place to have some snacks or even regular bottle beers.
So-so
Buen ambiente, solo servicio un poco lento
Esta padre. Solo que atienden muuuuuuy lento, tienen la música al tope y no se platica agusto.
Considero que bajó mucho la calidad en los alimentos, no sé si cambiaron de administración pero al principio era mejor creo. Menú muy corto creo
En servicio se tarda mucho en atenderte y todavía se tarda más en llevarte tu orden, de ahí en fuera todo super bien, buena ubicación, los baños están limpios, buen ambiente
Buen ambiente en el lugar, los meseros deben trabajar en ser un poco mas atentos al atender mesas y clientes
Últimamente la atención deja mucho que desear, ojalá mejoren, tienen muy buena ubicación
Lugar agradable, cómodo y limpio. La atención del personal fue excelente. Pero los tragos son algo caros para el tamaño (onza de 31 ml) y la propina te la encajan al 15% casi sin preguntar.
Super amable la chica que atiende pero que fiasco los tragos es una mentada cero alcohol y los shots parecen de jugo jaja definitivamente no volvería
Los.mariscos.no están frescos y tampoco tienen buena cocina
Te cobran la propina directo sin preguntar
Respecto a alimentos bien, bebidas no, t cobran la propina del 15% sin preguntar, mi error fue no fijarme bien, y agregar un 10% al momento del cobro, lo q resultó en dejar 25% de propina, el mesero bien q sabía y no dijo nada, lastima xq el ambiente es bueno, pero ya no vuelvo a regresar
Comida muy rica , servicios muy malo😣
La comida es muy grasosa.
Chequen bien a la hora de pagar, porque te incluyen la propina del 15% y no te informan, en nuestro caso pagamos el 10% más ya que no nos dimos cuenta que ya estaba cargada la propina, el mesero a la hora de cobrar no dijo nada aun sabiendo que le pedimos que cargará el 10% de propina sobre la cuenta que ya tenía la propina incluida. La atención del por parte del mesero fue regular ya que te atendía de prisa dejando en un par de ocasiones con la mano estirada, la música es amena, el ambiente es tranquilo, la comida en general es buena.
The service was very good, in fact, it's improved since my last visit. The guy who served me was super friendly and attentive. However, there are some details I think are important to consider. My food was served on a stained plate, and they updated their prices but just patched up the menu with stickers; it looks really bad.
It used to be delicious, but now the prices have gone up a lot and the quality of the food has gone down too. Plus, twice now I've been served incredibly slowly. It's a shame because it used to be one of my favorite places to eat, and now I have no desire to go back.
The food is delicious, but the service is very poor. It takes a long time to serve. We ordered almost an hour in advance, and the cold dishes took the longest to arrive.
Espero que para la siguiente vez que vaya si tengan MACALLAN 12, pues si estaba en la lista de posibles bebidas deberían de tener...
Muy mal servicio por parte de los meseros. Actitud deficiente y mal educados.
El ceviche de camarón me causo intoxicación
Estuvimos algo de tiempo y nunca nos atendieron
se tardaron mucho por falta de personal, mala atención , casi 40 minutos para tostadas de ceviche
Pésimo servicio, pase 10 minutos esperando a que alguien me ofreciera aque sea algo de tomar, ese momento nunca llegó y tome la decisión de irme
No vayan!! Dicen que les falla el sistema y te cobran de más y te añaden en tu ticket alimentos que no consumi. No vayan!!
Siempre chequen la cuenta y cuidado con lo que piden Cobran lo que se les da la gana aunque no esté en la carta. Pésimo 👎🏻
Fui un sábado en la noche y aunque el lugar estaba lleno lit veía a los meseros platicar en lugar de atender las mesas. Pésimo servicio, los meseros se pelean por cual es el más incompetente. Le pedí una cerveza a tres meseros y ninguno la podía llevar. Al llevar la comida literal te la aventaban a la mesa ni un “con permiso”. El lugar es muy barato a comparación de otros lugares de la zona, pero si el precio a pagar es el pésimo servicio prefiero pagar más pero que sean más atentos con los comensales. Pareciera que les pagan por ser nefastos 🙄 ni loco vuelo.
El servicio para llevar es malisimo, si pides varios platillos te recomiendo revisar porque no te dan todo lo ordenado y cuando llegas a casa faltan platillos, son muy escasos y caros, si ordenas para 4 personas te avisó que te vas a quedar con hambre y si hablas a reclamar no les importa, no vayan muy mal servicio y atención
Fue una mala experiencia con la comida, pedí camarones sarandeados, PERO, se les pasó el sarandeado, estaban en su mayoría quemados, tanto que era muy difícil quitar la cáscara, el arroz estaba completamente frío, al igual que los demás platillos, arrachera fría y las papas a la francesa también frías, y todavía agregan sin preguntar el 10% de propina. Lo único bueno, fue la amabilidad del personal.
The waiter service is terrible. Also, when it comes to tacos, they're served with cold tortillas. We ordered drinks from a waiter, and half an hour later he came back and asked us what we ordered. I literally forgot. It took 40 minutes for the bill to arrive. And dessert never arrived. We canceled half an hour after ordering it. Yes, we were here for almost four hours.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Osaka
Restaurantes Que Preparan Otro Tipo de Alimentos Para Llevar
IHOP
Preparacion de Carnitas Lara
Tortas Ahogadas y Miches Garas
El Hidrocálido
Zaguán Fonda
Mariscos El Gran Amigo
Tortas Richard
Tacos El Jefe
39 Fotos
Explora les fotos de Mariscos El Puerto
Informació sobre Mariscos El Puerto
Com arribar
Eugenio, Av. Eugenio Garza Sada 200, Lomas del Tecnologico, 78215 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Eugenio, Av. Eugenio Garza Sada 200, Lomas del Tecnologico, 78215 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mariscos El Puerto i altres restaurants
Guanya Punts a Mariscos El Puerto!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mariscos El Puerto
🏆 Recompenses de Mariscos El Puerto
Descompte 10%
A Mariscos El Puerto
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú