Menú
Botanero Veintiuno
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Miguel de Allende

Botanero Veintiuno

★★★★ 3.8 · 115 reseñas

Botanero Veintiuno, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, es un vibrante espacio que fusiona bar, restaurante y club, creando una experiencia única. Nos distinguimos por un ambiente animado y acogedor, ideal para disfrutar de una tarde agradable o una noche divertida. N...

Botanero Veintiuno

Bar · San Miguel de Allende

3.8 · 512 ressenyes Google

Horari de Botanero Veintiuno

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
grupoenter.mx
Facebook 3.5 (55)

Sobre Botanero Veintiuno

Botanero Veintiuno, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, es un vibrante espacio que fusiona bar, restaurante y club, creando una experiencia única. Nos distinguimos por un ambiente animado y acogedor, ideal para disfrutar de una tarde agradable o una noche divertida. Nuestra propuesta cul...

Botanero Veintiuno, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, es un vibrante espacio que fusiona bar, restaurante y club, creando una experiencia única. Nos distinguimos por un ambiente animado y acogedor, ideal para disfrutar de una tarde agradable o una noche divertida. Nuestra propuesta culinaria ofrece platillos deliciosos, con porciones pensadas para degustar diferentes sabores. El servicio es atento y dedicado, aunque en momentos de mayor afluencia puede ser un poco más lento. Contamos con una terraza encantadora y una selección musical variada que complace a todos los gustos. Ofrecemos precios accesibles, incluyendo promociones en bebidas, haciendo de Botanero Veintiuno una opción atractiva y accesible para disfrutar de la vida nocturna de San Miguel.

Què diuen els clients de Botanero Veintiuno

Botanero Veintiuno es popular por su buen ambiente, música variada y precios accesibles, especialmente en las bebidas. La terraza ofrece vistas agradables, aunque puede llenarse. Algunos clientes se quejan del servicio lento y de la insistencia en la venta de botellas.

Ideal per a

Nocturn Informal

Tip: Llega temprano para asegurar un lugar en la terraza y disfrutar de las vistas. Ten en cuenta que después de cierta hora podrían pedirte consumo mínimo de una botella.

Què veure a prop

Museo Casa de Allende
A 103m

Museo Casa de Allende

museo

Veure detalls
Museo Casa del Mayorazgo de la Canal
A 104m

Museo Casa del Mayorazgo de la Canal

museo

Veure detalls
Monumento a Colón en San Miguel de Allende
A 312m

Monumento a Colón en San Miguel de Allende

monumento

Veure detalls
Capilla de la Santa Casa de Loreto
A 437m

Capilla de la Santa Casa de Loreto

iglesia

Veure detalls
Museo La Esquina, Museo del Juguete Popular Mexicano
A 526m

Museo La Esquina, Museo del Juguete Popular Mexicano

museo

Veure detalls
Museo de la Máscara La Otra Cara de México
A 799m

Museo de la Máscara La Otra Cara de México

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Botanero Veintiuno

Botanero Veintiuno es troba a San Miguel de Allende, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Casa de Allende (A 103m) — museo de Guanajuato, México
  • Museo Casa del Mayorazgo de la Canal (A 104m) — museo de Guanajuato
  • Museo La Esquina, Museo del Juguete Popular Mexicano (A 526m) — museo de Guanajuato
  • Museo de la Máscara La Otra Cara de México (A 799m) — museo de Guanajuato

Edificis Religiosos

  • Capilla de la Santa Casa de Loreto (A 437m)

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Colón en San Miguel de Allende (A 312m) — monumento a Cristóbal Colón en México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Botanero Veintiuno

Botanero Veintiuno es troba a Calle del Dr Ignacio Hernandez Macias 78, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., San Miguel de Allende.
A prop de Botanero Veintiuno es troben llocs d'interès com Museo Casa de Allende, Museo Casa del Mayorazgo de la Canal, Monumento a Colón en San Miguel de Allende, Capilla de la Santa Casa de Loreto.
Botanero Veintiuno ofereix cuina Bar.
Botanero Veintiuno té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Botanero Veintiuno és ideal per a nocturn, informal.
Botanero Veintiuno es popular por su buen ambiente, música variada y precios accesibles, especialmente en las bebidas. La terraza ofrece vistas agradables, aunque puede llenarse. Algunos clientes se quejan del servicio lento y de la insistencia en la venta de botellas.
Llega temprano para asegurar un lugar en la terraza y disfrutar de las vistas. Ten en cuenta que después de cierta hora podrían pedirte consumo mínimo de una botella.
512
Ressenyes

Opinions de Botanero Veintiuno San Miguel de Allende

3.8
20
5★
35%
4★
35%
3★
5%
2★
10%
1★
15%
Ressenyes (115)
A
Alex Inck

Excelente lugar Muy barato para tomar y comer en san Miguel y la verdad tiene variedad

r
ricardo salazar

Que buen servicio! Hasta te prestan una frasada para el frío <3

O
Olga Melina Bonfil Castellanos

La experiencia es única, en la noche tiene una vista hermosa. El lugar es perfecto para ir con amigos y pasar un buen rato

j
jonatan galvan

Buen lugar para comer , bonitas instalaciones , el unico tema es que los meseros son super lentos , pides algo y tardan de 20 a 40mn en traerlo

I
Isaac Trujillo

Excelente lugar para pasar un buen rato agradable con amigos o inclusive solo!! Todo el staff amable y precios justos para todos... Lo recomiendo

P
Paola Vilchis

Es una terraza en SMA para pasar una tarde muy a gusto, tiene excelentes precios, sobre todo para estar ahí. El servicio es excelente, no tiene la vista perfecta, pero está muy bien!!

D
Diana Ruíz Nájera

Excelente lugar, ambiente y servicio. Yo fui de día con mis amigos, muy amable el mesero haciendo recomendaciones de comida y bebida, todo muy rápido. La comida es muy buena y accesible.

V
Verónika OM'

Las tostadas estaban súper bien, servicio muy rápido, muy ricas las micheladas, el lugar está muy ameno, baños limpios y buena música ✨

E
Eva PéEs

La vista del lugar es encantadora. Los productos que ofrecen son muy buenos de excelentes precios.

X
Ximena Ibarra

Sin duda, ha sido de los mejores bares que he podido pisar en San Miguel. Su comida es muy deliciosa, sus empleados demasiado amables, el ambiente muy ameno y las bebidas delis. Sin duda volvería en cada oportunidad.

D
David Ramirez

Esta visita fue muy divertida... Uno de los mejores bares del centro con una terraza espectacular y su antro es muy agradable... su tostada de aguachile negro y sus hamburguesitas son deliciosas.. El servicio es bueno pero a veces se distraen los meseros

C
Carlos eduardo Lechuga barajas

Excelente ambiente, trato, buena comida y música precios accesibles.

R
Roy Villa

Excelwnte servicio de.todo el personal y muy buena musica de parte.del dj 👌 y es uno sde los.lugares que vale mucho la.pena.en.san miguel de alleden por el precio y por las vistas Una.muy buena opcion con las tres b

F
Francisco Barrena

Ahora se llama Mansión Calavera y está muy bien. Muy bonito, tranquilo, gran servicio, la comida rica. En la noche regresé al karaoke y está divertido.

L
Luis Corona

Asistí entre semana, y fue la mejor opción que pude encontrar, tienen una terraza con vista muy buena, música variada, servicio de meseros bueno, buena botana, y bebidas a un excelente precio! Baños en el piso medio y muy limpios!

A
Alejandra Gasca Olalde

Este lugar es increíble 😊 comida, bebida, buena música, la atención de los meseros y aparte de todo, tiene una vista, muy padre .!

R
Rosario

Empieza el ambiente a las 11 pm no hay cover , arriba es hasta la una, luego en el salón hasta las 4 am se pone el ambiente buenísimo, no quiere uno salirse!

A
Aurora Campos B

Excelente lugar para pasar el rato con los amigos la atención es excelente , la música y el ambiente en general es muy bueno lo recomiendo bastante para pasar un rato super, tiene una vista preciosa

D
David Santiago

Buena comida, buena música, buena cerveza 🙂‍↕️❤️

A
Adriana Flores

Muy recomendado para pasar un buen rato con música, yo fui con mi pareja y lo pasamos muy bien... las bebidas, los costos, todo muy bien, el lugar con buen ambiente, de por si en San Miguel para ser de fueras te sientes como en casa, cervecería 21 fue muy buena experiencia! Un 10!

J
Juan Manuel Jain Vega

Gran lugar, lástima que los meseros se creen los dueños del lugar

J
Juan Luis García Barranco

Excelente servicio, personal amable y atento, ambiente muy agradable. Definitivamente será mi lugar preferido para los fines de semana.

F
Fabian Gonzalez

Febrero 2026 , Excelente lugar con muy buena vista ,para tomar unas cervezas unos buenos tragos y botanear , excelente servicio de los meseros y buen precio. Lo recomiendo ampliamente.

M
Mariana Nieto

Todo sobre este lugar es increíble la comida el ambiente y el servicio ni se diga los meseros son super buena onda y siempre están al pendiente me encanto lo recomiendo mucho la terraza tiene una vista espectacular 👌

H
HECTOR Juarez

Espectacular Roof Top con vista a la cátedral, DJ. Y buenos precios. En el corazón de San Miguel de Allende.

M
Ma. Fernanda

Si buscas un lugar bueno, bonito y barato, ¡aquí es! El personal es muy amable desde que te reciben en la entrada. Los precios son muy, muy accesibles, el ambiente es bueno, excelente para refrescarte con una cerveza fría en la terraza. Me encanta el lugar, es visita obligatoria cada vez que voy a San Miguel✨️

M
Michelle Ayala

Muy divertido! Ponen música muy buena si les gusta el reggaeton y hip hop, aquí es!

L
Luis Jair Islas Hernandez

Muy buen servicio. Me tocó ir a pocos días de la inauguración, meseros y barman con falta de experiencia y mucha lentitud, más de 10 minutos en llevarte una sola cerveza, en parte es comprensible. El sabor de la comida es muy buena. No recomiendo coctelería, por el costo lleva muy muy o casi nada de alcohol. El concepto es la mayoría a $21 lo demás $24. La terraza está increíble. Les hace falta solamente sombrillas para el sol. De ahí en fuera todo perfecto. Muy recomendado. En mi punto de vista, el mejor bar de San Miguel De Allende.

e
esven muñiz

Accesible para comer algo ligero. Bebidas variedas y la terraza buen tamaño y vista agradable.

Paul Shelldon
Paul Shelldon

Good place without the pretentiousness and snobbery of other places in SMA, good atmosphere and good service from the waiters, the only thing is that they sell you the bottle but without mixers which aren't that cheap for being 365ml cans

J C
J C

We enjoyed our drinks here, great atmosphere but a young persons crowd.

Polina Kosova
Polina Kosova

Surprisenly nice and cheap place with a great terrace. Food is really nice and drinks are only 39 pesos!

Stephane Boisjoli
Stephane Boisjoli

We arrived around 3pm and there was only one server, who did a great job given the amount of clients, but it was still slow. The food was good, the portions small but that's not a problem - just order more than one. The drinks are also small but good, and again, just order another. In the evening two servers arrived so service would probably have been better but we had to leave to return home. We enjoyed this restaurant far more than the other and spent half - and ordered twice as much food and drinks. Definitely recommend if you're on a budget or tired of the tourist trap gouging.

Roberto Peña
Roberto Peña

BBB

David Vargas
David Vargas

Great atmosphere. Good cheap drinks

Pedro Ortiz
Pedro Ortiz

Delicius

O
Odette Giron

Pedí unas palomitas de pollo y eran todo, menos pollo; sabían feas y estaban saladas; sin embargo, las papas gajo estaban muy buenas. No tienen muchos de los platillos que están mencionados en su carta.

f
fernando bustamante

El lugar tiene vista excelente hacia las monjas . El servicio es excelente . La comida es aceptable . La bebidas preparadas dejan a desear, ya que lo que pedimos que fueron más de e 10 bebidas con mezcal no tenian sabor a mezcal solo al preparado

B
Brenda Paola Flores Luna

El servicio super bien!! La terraza con buena música y cuando nos pasaron abajo al antro se pone mucho mejor, el Dj es muy bueno.

I
Isaac Villalobos

Los meseros suelen estar ocupados preparando, o platicando, como sea pero nunca estarán disponibles para tomar tu orden. A pesar de eso son amables y se disculpan en caso de tardar mucho (como es costumbre). Actualización. Siempre salen del elevador de servicio y vienen comiendo lo que piden los clientes. Te ambien olvidé unos lentes, le pregunté al mesero, y dijo que no los tenía. Después vi como los sacaba de su mandil y los guardaba en el pantalón. Cuiden sus cosas estando ahí.

M
Martin Lopez Cervantes

El servicio esta mas o menos y todavia te piden que los apoyes con el 15% de propina. El ambiente esta mas o menos.

G
Gustavo L Reyes

Agradable lugar para ir con amigos. Buenos precios, buen ambiente ya entrada la noche y amplia variedad de bebidas y platillos a un mismo precio, aunque ya no había de todos en la noche. Varios spots para sacarse fotos. En época de frío llévate algo abrigador porque pega duro el aire en la noche.

C
Carlos Sandoval

Buen sitio para ver el atardecer en una azotea en San Miguel de Allende. Las bebidas son baratas pero el refresco lo ponen caliente. El servicio amable y atento.

A
Angel Paredes

Buen lugar para pasar un rato agradable, los precios son mejores comparados con otros lugares similares en San Mike

C
Charles Round

Poca gente, costos accesibles, atienden más o menos rápido. Hace mucho frio en la terraza en época de Enero.

D
Daniela Cedillo

La vista es preciosa y los tragos son súper baratos! Sería mejor si el servicio fuera más atento y si no te corrieran a las 12 am en tu cumpleaños un jueves… supongo qué hay que respetar sus horarios pero ojalá no cerraran así de temprano los jueves… Tomé un mezcal de tamarindo y estaba delicioso! Lo recomiendo ampliamente

O
Oscar Velázquez (Zombieflesh)

Es un buen lugar...tranquilo para charlar con amigos acompañado de una rica botana y bebida entre semana, y se convierte en una fiesta con gran ambiente a lo grande los fines, es muy muy barato si lo comparas con las otras terrazas de alrededor y te ofrecen casi la misma hermosa vista de la ciudad, un sitio que sin duda tienes que visitar, si vas con grupos grandes es necesario reservar, ya que suele estar lleno sobre todo los fines de semana..

P
Pa Cz

Hace como un año fui por primera vez la verdad estaba bueno el lugar tenían tragos, cerveza a un precio y estaban bien tenían buen sabor, al igual que su comida. Hace poco lo visite de nuevo ya que es una terraza pero nada que ver como la primera vez, además llegue y estaba cerrado y en su horario decía que ya estaba abierto tuve que ir a dar la vuelta y regrese después de 2 horas y ya se encontraba abierto (abusados con el horario) yo lo visite en sábado. Y esta última vez que pase sus precios ya eran otros y ya no contaban con esos tragos de la vez pasada. Es una terraza no tiene vista al centro si no al otro lado. La atención deja mucho que desear, tienes que repetir como dos veces tu orden y tardan algo con los alimentos y solo pedí botanita.

Uryk
Uryk

The food is good, with small portions depending on what you want to eat, somewhat affordable. The atmosphere is great. They play a wide variety of music for all tastes. The place is very chic. If you're wearing Bermuda shorts or something less formal, they won't let you in. Everything is very cool, but... the service leaves a lot to be desired. They're very mean, instead of being attentive, they're almost rude, like you haven't even finished something and they're almost taking it away from you (I don't know how to explain it). But hey, the service isn't that slow, just the attitude of some people. The place is almost downtown, so it's not that accessible, but it depends on what you want to drink! The upstairs closes at a certain time and then they take you down a floor, but the atmosphere continues as if it were another place with a DJ.

Eder Montiel
Eder Montiel

A very pleasant place, with good music, an excellent view for all visitors, and some great photos. I found the service adequate. Perhaps there is a lack of snack options. You can pay for your meal by card.

Donnie Ozenne
Donnie Ozenne

Food was okay. The drinks were great but you can't beat the price!!!

Joseph Acevedo
Joseph Acevedo

The terrace gets packed but a good time overall!

Alexis Morales
Alexis Morales

Cool

Lainey Cameron
Lainey Cameron

The drinks aren’t strong but the cheapest snacks and drinks you’ll find on any rooftop on town. With a view of the Parroquia - super great deal and a good spot to hang with buddies.

Bxalec
Bxalec

Best place in San Miguel to listen to Nice Music and have drinks. This place is really cheap less than $23 pesos per drink. They have a really nice rooftop with some views they close at midnight. So I would definitely recommend to come here to meet and hangout with people. This place is Unique in San Miguel de Allende

A
Angel Elias

El concepto está "bien", pero que te pidan consumir una botella sí o sí para estar en el área de los sillones no me pareció correcto, en su lugar, si no quieres consumir la botella, te piden que te muevas a las mesas altas de enfrente donde solo puedes estar 1 hr. No sé si solo a mí y mis amigos nos trataron así o si ya es una norma del lugar.

O
Oscar A.

Buen precio en pomos. El mesero dlvvvvv se ofendió porque le dejamos el 10% de propina cuando nos atendió pésimo. Tiene terraza pero te piden consumo mínimo de una botella. Tequila Dobel costaba 1799, pa que se den una idea.

A
Ale Meneses

Te obligan a realizar consumo mínimo de cubeta de cerveza para ingresar en la parte de abajo. No hay buen ambiente. Los meseros (en terraza) son amables.

L
Lau Gom

Yo me la pase rebién con mis amistades pero el servicio es malo, te dicen que te envían mesero y luego no es cierto. No tienen nada para botonear después de que cierran cocina.

K
Karla Parra

Este lugar ya no se siente como botanero. Hace como dos meses fui y todavía ofrecían menú de botanas y bebidas baratas. Ahora que fui recientemente había cambiado el menú y ahora solo ofrecen unas cuantas "entradas" y un menú regular con precios más caros. Me da mucha lástima porque se perdió lo que era especial de este lugar. Ahora se siente como todas las otras terrazas genéricas de la ciudad. Antes lo recomendaba mucho este lugar y ahora ya no.

J
Jei Cy

No hay sillas, deberían cambiar las fotografías en las que si aparecen, la comida normal, el servicio normal, los precios y el ambiente normal, como en cualquier "antro" caro y clasista.

M
Max Soto

Sin duda es un lugar muy bueno tiene buena música,comida y bebida, pero lo que arruina todo esto es el pésimo servicio de los disque "meseros" , ya que no ponen atención a los clientes y lo peor de la situación que están tomando bebidas alcohólicas en horario laboral.

L
Luis Lozano

El ambiente está bien, hay buena música. Pésimo servicio por parte de los meseros, te toman la orden de mala gana, muy mala atención, me dijeron que únicamente tenían las cervezas más caras cuando en otras mesas veía a otras personas tomando de las demás cervezas. En la mesa no llegaba ningún mesero por más que les hablabamos y cuando nos levantamos a ir a la barra ningún mesero nos tomaba la orden hasta que fui a buscar a uno directamente. Me atendió mucho mejor la señora que cuida los baños que te da doble papel y lo tiene preparado en cuanto sales.

Claudia Mosqueda Jaramillo
Claudia Mosqueda Jaramillo

Good place to hang out with friends. They play good music and the food is tasty. Bottle prices are very high, like in most bars/clubs. The service is acceptable, neither good nor bad.

G
Geerardo Del Monte

El lugar regular , la terraza lo mejor, pero si no consumes botella no puedes estar en l aterraza, el capitán de meseros un déspota, el mesero Ricardo con buena atención. Con mi experiencia no regreso.

H
Héctor Calderón Franco

Fui un sábado por la noche. Tragos: obligatorio comprar botella en la terraza. Servicio: Malo a pésimo. Precio: Hay peores supongo... Ambiente: Mucho chamaquito, aperrado ni te puedes mover. Música: Terrible. Puro Hot100, reggaeton y pitbull. Estacionamiento: Ño ¿Lo recomendaría?:Ño ¿Volvería a ir?: Ño

M
Marco Hew

Mal lugar. Más vale pagar algo más costoso con mucha mejor atención. Se exige propina por un mal servicio. Mala organización

L
Luis Jehiel

El lugar está bien para pasarla con amigos y familia y tiene vistas bonitas. El servicio por otra parte fue pésimo, estuvimos 20 minutos sentados y no nos tomaban orden, el mesero que nos tomó orden se veía desganado y sin actitud. Por otro lado, en la entrada no te dejan pasar tus pertenencias si llevas una mochila así que tienes que pagar por dejarla en la entrada. En mi opinión no regresaría a este lugar.

A
Arely Anai Navarrete Molina

El lugar tiene mucho potencial pero la comida como las bebidas dejan mucho que desear, los baños sucios y sin servicio, solo dos personas atendiendo a toda la planta alta las bebidas están súper rebajadas es preferible que gasten su dinero en otro lugar. Cero recomendable lo único bueno es la ubicación.

A
Andrea Paleo

Cuidado con lo que te venden te dan gato por libre!!

D
Daniel Martínez

Desde que llegas te amenazan que eventualmente durante tu estancia te van a pedir que compres algo más caro. Yo llegue y pedí 2 cervezas y me dijo el mesero: ahorita esta bien, pero más al rato no. Tras 1 hora de estar en el lugar, llego el mesero a corrernos, dijo que teníamos que comprar 1 botella o quitarnos de la mesa, en ese momento nos fuimos. En la mesa que yo estaba ni siquiera hay donde sentarse, no entiendo por que tratan así a la gente. En la mesa de a lado también escuche como discutió el mesero con los que estaban ahí y también los corrieron. A los que llegaron hasta aquí: ahorrense un mal momento y no vayan.

N
Noemi Ortiz

La vista está muy padre perooo , solo que a las 12 te piden que para seguir en el lugar es obligatorio comprar una botella la cual la más barata esta en $1800 o un poco más y tr quitan de la terraza , te dejan en un lugar verdaderamente pequeño y la actitud de las meseras pésima 💀entiendo que san Miguel de allende es caro pero no se me hace justo que tr obliguen a consumir un producto para poder estar en las instalaciones, no lo vale el lugar

D
Daniela Almaguer

El lugar es bonito pero la atención es pésima. Pedimos la carta y el mesero nos volteó los ojos y nos la dio, dijo que para que pudiéramos estar en la terraza y en mesa (ni siquiera en los sillones) teníamos que pedir 2 botellas de mas de $1500 mas aparte con servicio y propina, recalcaba propina como si fuera obligatorio que ellos nos la incluyeran en la cuenta.

H
Hugo Herrera

Que buen ambiente. Lástima de servicio, meseros prepotentes, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Cuidado por qué te inflan la cuenta y te meten cosas que no consumiste. Si no les compras botella ni siquiera te hacen caso y los tienes que estar persiguiendo para que te atiendan.

G
Gala Gaona

Personalmente Muy mala experiencia Pues resulta que la bebida, TODO LO PAGAS POR SEPARADO Frape coca Agua mineral Hielo Respecto a la comida Muy caro POCA la ración Fueron tacos al pastor Y CON PELLEJOS y $45 c.u.

D
Diana Cuadrilla

El lugar no está tan mal, pero hace falta más ambiente y a pesar de que estás consumiendo te piden que compres una botella, sino te piden que te retires y te llevan la cuenta. Además de la evidente preferencia hacia los extranjeros. Y los meseros te corretean sino dejas propina (a pesar de haberte corrido) PÉSIMO, creo que hubiera preferido no ir. ¡No vayan! Pésima experiencia. La comida toda quemada o mal cocida.

R
Rosita la Justiciera

Ame todo, es como una mini cervecería Chapultepec, tiene unas vistas hermosas! A veces se les olvida tu pedido pq no anotan pero aún así, es un lugar muy rico! Actualización: el lugar sigue siendo fenomenal, y es un Spot muy chido para pasarla bien cantar y bailar, pero vénganse con suficiente dinero porque al parecer a los meseros no les basta con que les dejes el 10% de propina sobre tu cuenta total. SIEMPRE y cuando digo siempre te están regateando que le subas el 15% inclusive cuando le subes el 15 te quieren subir más, así que tengan cuidado, especialmente cuando ya anden pasados de copa, porque creo que se aprovechan más de la situación y se me hace de muy mal gusto que te quieran meter la propina a fuerzas hasta se enojan, hemos ido varias veces y ya hasta nos conocen y siempre nos regatean la propina y se escudan con que ellos brindaron un buen servicio, pero la propina no es obligatoria. Recuerden es el porcentaje que tú quieras dar, y no lo que los meseros te digan. Muuuuy mal por eso!!

I
Ivan Lancer Pedroza Huerta

Un lugar con una vista hermosa, más de noche, siempre y cuando estés en la terraza, pero le doy dos estrellas de cinco porque el servicio y la atención es de mala s pésima, ejemplo, reservamos con anticipación para 14 personas, 2 niños incluidos, y nos comentaron que había problema siempre y cuando los niños estuvieran hasta antes de las 9pm, hasta aquí todo bien. Llegamos al lugar aprox a las 7pm y nos comentan "bienvenidos pero los niños no pueden pasar" 😲😲😲 les explicamos lo de la reserva y si respuesta, seguramente fue X pero ya se fue, lo siento no pueden pasar porque ya es tarde. Al final tuvimos que partir el grupo y los niños no entraron, una vez ya instalados en la terraza nos toman la orden y cuando queríamos ordenar una segunda bebida y algo para cenar, nos comenta el mesero que toda la terraza era para consumir botella y que si no lo hacíamos, nos teníamos que retirar 😲😲😲 le comentamos que entre los 10 que estábamos consumiríamos más de lo de una botella en bebidas, cockteles y comida, pero si respuesta fue necesitan comprar una botella, complicado porque no todos tomamos lo mismo, si final decidido atendernos unos minutos más y tomó orden de comida.... Cuando por fin llegó la comida, venía incompleta, no todos teníamos platillo, y le comentamos que hacían falta más platillos, si respuesta dejen les tomo orden.... Queeeeeeeeeeé quería agregar más platillos y cobrar doble, le comentamos eso y dijo "si no venía en la comanda es porque no lo pedí a cocina y no se contrata", uff menos mal pero qué le pasa, nos pregunto 2 veces que queríamos y lo anotó en libreta de comanda ( yo lo vi, estaba a un lado de él) y al final trajo lo que quiso y con una actitud pésima, claro estaba que quería que consumiríamos una botella. Triste situación porque al parecer fue la misma experiencia de otros en las otras parte de la terraza que atendía otro mesero y porque la atención del llegar en otras ciudades no es así, un llamado de atención a la cadena de estos botaneros. Por cierto, la comida no es mala y las bebidas tampoco, suerte si visitan el lugar 👍

Great Eh
Great Eh

I like the upstairs, but once you're in the club in the main floor, it's really an abuse, I asked for 2 different regular priced bottles and obviously the didn't have them, the 3rd one, the waiter said yes, to my surprise he came back with a more expensive one just to tell me the other one was out. Bottle was 400pesos more expensive than my original choice. And on top of that, I dunno why they only allow you in if you buy a bottle, just to kick you OUT with your bottle cuz is closing time. Definitely NOT going back and not recommending.

Ing. Alejandro Poullet
Ing. Alejandro Poullet

Terrible service, they bleed you dry from the moment you arrive. On the terrace, they don't have any benches to sit on, and the seating area is 3 bottles per entry. They say the table is per bottle, even though we saw tables occupied with a bucket of beer. You immediately feel the abuse and the prices are extremely high, in general: stop giving the price of the bottles and the service separately. We had a bottle and left. They're even stupid because if there had been good service and about 4 benches to sit on, even if it was just for women, we would have spent the rest of the night there!! I definitely won't go back and I don't recommend it! The place is nice.

A
Ali Cruces Perez

Uno de los peores lugares de san miguel y no por la vista ni el lugar, sino los meseros solo te quieren vender lo más caro, al final te meten cosas de más en la cuenta, se ofenden si les exiges lo que les pediste y te condicionan tu estancia en el lugar haciendote gastar de más. El lugar no vale la pena para estar soportando las actitudes de los meseros, si quieren pasar un buen rato sin estarse cuidando de los meseros vayan a otro lugar.

F
Francisco Hernandez Henaine

Raúl González pensó que el acento de mi amigo era de borracho y no nos dejo entrar. Muy elitista y un filtro muy pobre, recomiendo ampliamente que cambien de cadenero.

A
Ale Servin

Los sábados el servicio es pésimo, quieren obligarte a consumir una botella como mínimo, además de que nos daban una mesa con solo dos sillas, en otras ocasiones habíamos consumido en el lugar y no habíamos tenido esta experiencia… Realmente fue decepcionante y preferimos salir del lugar… Horrible servicio…

I
Ilia Nava

Un asco de lugar. Empezó a llover, bajaron los de la terraza y literal nos pidieron que nos retiràramos, pues tenían que ocupar nuestra mesa, por supuesto sin antes decirnos que tenían que hacer corte de caja, pues al llegar tantas personas se iban a "hacer bolas" con las cuentas. Y todavía, nos dicen si quieren no dejen propina...

V
Valeria Morales

Fuimos en la noche a la terraza y te obligan a comprar una botella (la más barata en $1900), te quieren dar lo que se les antoja y la atención es pésima. Llenísimo, la música pésima. No lo recomiendo, no lo vale el lugar.

A
A N G I E

Mi esposo y yo venimos seguido a San Miguel de Allende y una de nuestras paradas obligadas ha sido el lugar, los tragos deliciosos, buena música pero el día de hoy 6 de agosto, llegamos y subimos a la terraza y el barman nos dijo q no había servicio y nos hizo bajar. Bajamos obvio, nos acomodamos para que nos dijeran que el servicio era en la terraza, algo molestos volvimos a subir solo para escuchar que solo había bebidas, nada de comer. Diría Orbañanos, hablensennnnn. Pésimo nefasto servicio. No regresaremos y obvio dejare mi reseña en mi canal de youtube y tik tok.

G
Guillermo Gonzalez

Regañaron a nuestro mesero porque nos ofreció agua y tenía que ser en botella.

S
Sarah Döbbener

Malísima experiencia. El sábado mi novio y yo queriamos ir al Botanero 21 pero una vez que subimos a la terraza nos dijieron que había consumo minimo de una botella o una cubeta de cervezas. Pero la gente a nuestro alrededor (como dos mujeres) tomaban también cocteles, y cervezas que no eran de una cubeta. Y tampoco era como si ya no habían mesas libres. Así que nos discriminaron por ser pareja y que no íbamos a atraer otros clientes. NUNCA MAS REGRESARÉ!

J
JESSICA VARGAS

Fuimos el sábado 30 de diciembre y al llegar nos comentaron que sólo tenían lugar en la terraza, para dejarnos pasar a la terraza teníamos que consumir una botella de $1500 pesos más el servicio, el lugar estaba vacío por completo, le pedimos estar abajo porque además estaba haciendo frío, nos responden de la manera más déspota y grosera: "No vamos a dejar a nadie abajo, hasta que se llene la terraza". Les agradecimos y al darnos la vuelta el hostess respondió: "Pues adios" súper groseros. Al día siguiente sábado 31 de diciembre, teníamos la reservación e íbamos ocho personas. Al llegar nos hicieron preguntas sobre la reservación casi como si no quisieran aceptarnos. Al entrar nos dijeron que tenían que llenar la terraza primero y que teníamos que consumir una botella, que ese día casualmente valía $3000 pesos más servicio y que nuestro consumo general tendría que ser de $5000 pesos. Podíamos subir y realizar el consumo, aunque se convirtiera en un abuso por el día. Sin embargo su despotismo, su prepotencia, su elitismo, su falta de servicio, lo grosero de su atención, son de las cosas que hacen que un negocio se convierta en uno desagradable para la convivencia y en un fracaso. Que tristeza el trato tan deplorable y ventajoso .

R
Ricardo Resendiz

Si lo que llevan es paciencia se le recomienda ya que es un lugar económico pero lo más lento que puedas encontrar en todo el país además primero te dan a elegir si consumes botella en la parte de la terraza y sí vas a consumir cerveza en la parte del salón después de las 12 te corren porque ahora bajan a los de botella a la parte del salón

M
Miroslava Guerra Galindo

Desde que llegamos se nos obligó a consumir botella. Una vez que se reviso el menú, nos dijeron que únicamente podíamos comprar botellas 'premium', cuando a otras mesas les vendían hasta una cerveza. No regresaría

A
Alejandra Nieto Navarro

Pésimo servicio, nos cobraron de más y los meseros todavía tienen malas formas de dar las cosas, te cobran el IVA a parte de tu cuenta eso es ILEGAL

C
Chris Naranjo

Llegas las mesas solas y te dicen que solo con botella te dan mesa.

A
A. H. G.

Pésimo servicio, te atienden cuando quieren, te quieren obligar a comprar una botella. Te cancelan las bebidas que pediste con la excusa de que ya no te las pueden vender después de cierta hora porque el sistema ya no te las deja cargar. Los baños sucios y sin agua. Luego al querer pagar por separado tu consumo te piden que pagues el 10% de propina por cada consumo separado. No entiendo su concepto de servicio.

K
Krissel Villa

Compramos nuestra botella, comida y otros drinks, pero ya más tarde nos corrieron super groseros solo porque ya no queríamos comprar otra botella (desde el principio nos dijeron que el requisito sólo era una botella). Preferimos pagar desde el principio para que el estar happy no fuera problema al pagar. Quitaron nuestras cosas de la mesa y metieron a otras personas portándose súper despectivos con nosotros. Que decepción porque el lugar nos había gustado hasta ese pésimo momento que arruinó la noche.

D
Diana Elizabeth Llamas

EL PEOR LUGAR para desperdiciar tu noche en San Miguel. Llegaste al lugar indicado en dónde la prepotencia, mal trato, mala música, cobros de más en tus cuentas y baños en pésimo estado imperan. En cuanto al lugar, al principio el ambiente parecía normal hasta que las canciones se repetían cada 15 minutos. Ciertamente la terraza es parte de la experiencia pero únicamente se ve una torre de la iglesia, todo lo demás: feo (pisos irregulares, mesas pegajosas, meseros platicando y sin atender) Meseros: llegan, y preguntan que vas a ordenar sin siquiera darte la carta, se las pides y de mala gana te dan una impresión mal doblada que contiene cosas que no puedes pedir porque ya se acabó la comida, porque no es horario o porque no es el lugar (estábamos en terraza). Tuvimos que pararnos 4 veces a la barra para solicitar servilletas, sal, limón y comida. Los meseros agusto en el cotorreo. Música: únicamente reggaeton, y eso no es el problema, es que las canciones se repetían cada 15 minutos. Pésimo sonido, las bocinas sonaban más dañadas que nada. Productos: mal servidos, se tardan más de 20 minutos en llegar y los tienes que pedir dos o tres veces y es aquí donde comienza el problema, al solicitarle al mesero tus papás faltantes, las trae pero las vuelve a anotar en tu cuenta y al final te cobran cosas que no consumiste. Los tragos mal servidos, pedí un mezcal y lo trajeron en un shot con una rodaja de naranja seca que seguramente partieron horas antes. Cuando pides un servicio todos los refrescos y aguas que necesites van aparte y muy amablemente te servirán la primera cuba con su respectivo shot y el mesero también se tomará el suyo, desde un principio llega con su caballito listo, después, no lo vuelves a ver. La gota que derramó el vaso: para estar en terraza te piden consumo mínimo de ciertas botellas en dónde la más barata está en 1900 pesos, y ya no puedes pedir bebidas por copeo y si quieres estar sentado debes consumir mínimo dos botellas. Decidimos bajarnos ya que el clima estaba frío y resulta que abajo la atención es peor: un solo mesero que se pierde en la cocina. Se dieron las 12 y automáticamente prendieron las luces, quitaron musica, prendieron aire a temperatura muy fría y nos llevaron la cuenta argumentando que ya iban a bajar los de la terraza y que todas esas mesas eran para ellos porque habían consumido su botella "top", empezaron a correr a todos los que estábamos ahí y ponían mensajes de reservado aún cuando seguíamos sentados y con nuestros productos en la mesa. Lastima que no se puede evaluar con menos estrellas porque ni una merece.

J
JB Moreno

Los sábados, básicamente te quieren forzar a un consumo mínimo de una botella, y solo te ofrecen una mesa de cuatro personas, pero con dos sillas. Yo he venido varias veces y no me había tocado esta experiencia con ellos. La verdad, en esta ocasión me salí muy decepcionado del lugar.

C
Cristian Badillo

Muy caro para lo que es , sin sillas, te sientes vigilado

P
Paola Rodríguez Mena

Ojalá le pudiera dar 0 estrellas pésima atención llegamos a las 5:10 y pedimos (el mesero como si os estuviera haciendo un favor) duramos 40 minutos y jamás llegó la comida. Comieron primero personas que llegaron mucho después que nosotros. Que asco de lugar

J
Josue Estevez

Si pudiese ni una estrella le pongo a este lugar, solo había una mesera por turno, se tardan años en llevarte las bebidas, las bocinas suenan horrible y lo peor de todo es que el "manager" del antro se cree demasiado. Estábamos en la terraza, justo acababa de servirme una cuba y nos obligaron a bajarnos e irnos. El pomo tenía más de 3/4 , les consumimos una buena cantidad de alimentos y bebidas e aun así nos trataron de lo peor. Horrible lugar.

A
Alfredo Valdés

Muy mal el servicio, muy lento y desatento!! No lo recomiendo. 😞

A
Alexis Ramos

Pésimo, tiene dos zonas: la de terraza y la de el primer piso. En la de terraza a fuerzas es una botella por cada 5 personas y se tienen que bajar al primer piso a las 2, en el primer piso es consumo libre hasta la 1 y si no compras botella premium (Botellas de más de 2000) te corren de forma muy grosera. Además el DJ muy malo y la carta muy chiquita, no pienso regresar a este lugar.

D
Daniel Arredondo

Mal servicio, los meseros tardan mucho en atender. Hasta 30 min para traer un pedido súper sencillo

P
Paco Chao

Hacen cuentas raras los meseros. Se pagó el total de la cuenta y cuando salimos nos fue a buscar que porque faltaban 120 pesos de pagar que terminó bajando a 100. Haciendo cuentas se llevaron 500 pesos de propina cuando pagamos 2100. Si van hagan bien las cuentas con el mesero que te quieren cobrar tu consumo con la propina y aún más de propina. Me quitaron las ganas de volver a ese establecimiento.

R
Rosaura Bello

Tiene 3 pisos , uno de ellos es top roof . Si usted no puede subir escaleras no vaya porque el único ascensor que tienen es estrictamente para empleados y no le van a dejar usar como hicieron a mí. Recalque bien si son cuentas separadas porque si andan en grupo ellos le hacen una sola cuenta y luego se forma un revolú. El ambiente de noche es nice. El servicio es lentísimo. Pero todos fueron muy amables. Pueden mejorar. Usted decida. Mi experiencia no fue buena.

I
Iván Ruiz

Fuimos el sábado y en primer lugar la hostess nos barrió con la mirada. Luego nos comentaron que el consumo mínimo era de $1,000 ya sea para estar en la terraza o en las mesas de adentro, así que decidimos irnos. No sé por qué el lugar tiene tan buenos comentarios, con la pésima actitud de servicio de su personal.

A
Alexis García

Terrible experience — it seems that if you’re not a related to the manager, they’ll make sure you have a bad time. Had a very few options during the week, this was the worst service by far. Terrible experiencia: parece que si no eres familiar del gerente, se encargarán de que la pases mal. Había muy pocas opciones durante la semana, y este fue el peor servicio por mucho.

P
Pau G

NO VAYAN! Y revisen sus cuentas antes de pagar con tarjeta porque te agregan la propina y APARTE preguntaron cuánto dejaríamos de servicio. Se les dejó en efectivo y nunca nos dijeron nada hasta que vimos los cargos. No tenían lo que pedimos (terminamos pidiendo tacos porque no habían lonches ni nada), el mojito estaba TERRIBLE que hasta li regresamos sin tomar. En general todo estuvo súper mal.

S
Si, ese Abisai Plasv

Pésimo lugar para ir de noche en SMA, o sea eres un botanero y si muy atentos a la entrada si llegas temprano vdd, llegamos tipo 9 nos pasan y ya estando alla te dicen no para mesa, el lugar bien solo cabe aclarar, para mesa o hasta periquera, a partir de las 9 pura "botella premium" no mms un centenario te lo quería vender en 2,000$ naaaaa A L V pésimo el lugar. Mamones altaneros. Quieren ir de vdd a un lugar donde las vistas son mejores mas amables vayan por la misma de calle de umaran se llama la chula, por pura suerte lo encontramos (fuimos de fin de semana desde GDL) y ese lugar si puede decir que precios ambiente y vistas mil veces mejor que ese botanero

S
Sebastian Londoño

El servicio es demasiado pobre. Después de haber consumido más de dos botellas de tequila, nos empezaron a echar del local. Pedimos comida y el sabor de las salsas estuvo extraño. Lo peor de todo, fue el (líder, administrador o jefe) del primer piso que nos habló expulsándonos del lugar. RECOMENDACIÓN, NUNCA IR SI ESTÁ ESE SEÑOR

F
FRANCISCO PADILLA BELTRAN

Muy elevado el costo, las copas son de 1 onza y te cobran aparte los mezcladores. $150 por copa de torres x de 1 onza no vale la pena

F
Fernanda Torres

Decidimos hacer una reserva en este lugar para el 15 de septiembre. Horrible experiencia, nos pidieron un consumo mínimo de $7mil para poder permanecer en el lugar, nos dieron la cuenta sin antes haberla pedido para que nos retiraramos del lugar y el mesero todavía nos pidió el %15 de propina. Anteriormente visitaba este lugar cada semana e incluso lo recomendaba a los turistas que llevo a conocer SMA, después de esto dejare de hacerlo.

Oscar Chavarria Gomez
Oscar Chavarria Gomez

So if you after 1 make sure you have a reservation today 30/3/2025 we went at 130 to get a drink and we were told by the people at the entrance “do you have a reservation “ not even a good night so we said no we don’t have one so they went and said nope we don’t have any room it’s a Sunday I would have understood on a Saturday night but Sunday like come on

Eris Azalia
Eris Azalia

Only care about you if you’re buying a bottle or a bucket of beers…. Very disappointed as I don’t drink beer. Also when we ordered our drinks they took our orders but as soon as we clarified we didn’t want a bottle they never came back with our full order just with half the order. But then when we said we were gonna close our tab all of a sudden they wanted to serve us. Ig business is business but it rubbed me the wrong way so we left

Maxime Fischer
Maxime Fischer

They ask for a minimum spent of one bottle of liquor to sit on the terrace! Such a scam

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Miguel de Allende →
📸

67 Fotos

Explora les fotos de Botanero Veintiuno

Botanero Veintiuno
Botanero Veintiuno
Botanero Veintiuno
Botanero Veintiuno
Botanero Veintiuno
+62 Més
📍

Informació sobre Botanero Veintiuno

Com arribar

Calle del Dr Ignacio Hernandez Macias 78, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Carregant mapa...
Botanero Veintiuno
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
512 ressenyes
👨‍🍳
Bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
512
📞 Telèfon
+524151151540
🌐 Lloc Web
grupoenter.mx

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle del Dr Ignacio Hernandez Macias 78, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Casa de Allende

museo de Guanajuato, México

A 103m
Museo Casa del Mayorazgo de la Canal

museo de Guanajuato

A 104m
Monumento a Colón en San Miguel de Allende

monumento a Cristóbal Colón en México

A 312m
Capilla de la Santa Casa de Loreto
A 437m
Museo La Esquina, Museo del Juguete Popular Mexicano

museo de Guanajuato

A 526m
Museo de la Máscara La Otra Cara de México

museo de Guanajuato

A 799m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Botanero Veintiuno i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Botanero Veintiuno!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Botanero Veintiuno

🏆 Recompenses de Botanero Veintiuno

💰

Descompte 10%

A Botanero Veintiuno

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus