Jolly
Coffee · San Miguel de Cozumel
Sobre Jolly
Jolly es un encantador café en San Miguel de Cozumel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor ya sea en nuestra terraza al aire libre o en la singular azotea. Somos reconocidos por nuestr...
Jolly es un encantador café en San Miguel de Cozumel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor ya sea en nuestra terraza al aire libre o en la singular azotea. Somos reconocidos por nuestro excelente café, una tentadora selección de postres y una variedad de tés. Platillos como los huevos Benedict y los waffles han conquistado paladares, al igual que el burrito de desayuno. Además de la calidad de nuestros alimentos, nos esforzamos por brindar un servicio atento y hospitalario, creando una experiencia memorable para cada cliente. También ofrecemos opciones de entrega y para llevar.
Què diuen els clients de Jolly
Jolly es un café popular en Cozumel, conocido por su excelente desayuno y café. Los clientes elogian especialmente los waffles Benedict, los chilaquiles y el café con plátano. El servicio es consistentemente destacado, con menciones frecuentes a Helen y Jesús.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los waffles Benedict o los chilaquiles, y no te pierdas el café con plátano. Si te gusta el picante, pide la salsa habanero.
Services
Preguntes freqüents sobre Jolly
Opinions de Jolly San Miguel de Cozumel
Diana siempre nos recibe con una sonrisa, está atenta al servicio y mantiene una buena actitud. La comida y el ambiente es rico en general.
100% de las veces atención, calidad de ingredientes y esmero en un plato para desayunar qie se vuelve una experiencia que deseas compartir! Gracias Jolly! Regrese de nuevo! Como siempre Andy, Chucho y Dianita con su calidez habitual hicieron de mi experiencia de brunch algo fantástico! Prueben!
Jesús siempre nos atiende excelente, súper amable y con buena actitud , siempre atento a lo que necesitamos , mi lugar favorito para desayunar delicioso :D
Delicioso! Para venir a desayunar todos los días! Nos atendió Diana, fantástica atención. Volveremos seguro!
La comida estuvo deliciosa! Pedimos los chilaquiles y el burrito bowl y nos encantó! El servicio es excelente, Jesús nos atendió súper bien! Tal vez bajaría un poco el volumen de la música pero todo lo demás estuvo perfecto! Definitivamente volveremos.
Comida riquísima, excelente atención, solo que llegamos como a las 9 am y empezó a hacer calor y no prendieron los aires en ningún momento pero de ahí en fuera 10 de 10
Solo clientes regulares . La comida. Es generalmente buena y abundante. La salsa me gustaría que fuera más picante . Sin embargo te dan salsa de habanero aparte. Me gusta mucho que te dan agua y aceptan mascotas. El horario es muy conveniente y el servicio de facturación eficaz. Hoy nos atendió Diana como siempre muy atenta, amable y sonriente.
Excelente restaurante me atendió Esteban y me guío muy bien para mi legro los platillos de ir estaban deliciosos y por si fuera poco tiene un menú súper completo el ambiente es muy agradable y hay mucha variadad de Cervezas 🍺.., el Toast de aguacate delicioso y la malteada de vainilla con café uffff delicioso, la vainilla la hacen en ellos y de verdad no se arrepentirán de venir si vienes a Cozumel monte puede ir sin pasar a Jolly ven esta increíble todo
Tiempo ain venir a Jollys, Diana me atendio de maravilla, y el Banano latte que me preparó Carlos igual estuvo delii, Gracias por hacer mi cita conmigo misma super linda 💕
EXCELENTE LUGAR PARA COMER UN DELICIOSO DESAYUNO CON MUCHAS OPCIONES Y PARA TODOS LOS JUSTOS DE LOS DIFERENTES PALADARES Y ESTILOS. ENCUENTRAS DESDE UN DESAYUNO MEXICANO CLÁSICO HASTA UN DESAYUNO INTERNACIONAL. LAS PORCIONES SON EXCELENTES Y LOS PRECIOS ACORDE AL LUGAR. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR LUGAR PARA DESAYUNAR CON TU FAMILIA O SIMPLEMENTE CONTIGO MISMO. MUCHAS FELICIDADES AL DUEÑO POR TENER UN EXCELENTE LUGAR PARA DESAYUNAR! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
Es un excelente y agradable lugar, perfecto para desayunar, Helen fue nuestra mesera, nos atendió super bien y rápido Me encantó
Jolly Cafe es un lugar muy lindo! Es agradable, limpio, sencillo y muy cómodo. El servicio es muy eficaz, todo el personal es muy educado y atento. El sazón de la comida es sin duda lo mejor de éste lugar. Lo recomiendo ampliamente.
Todo estuvo muy delicioso, es uno de mis lugares favoritos y amo que me atienda Diana, es súper amable y atenta ✨
Me encantó la primera vez que lo visité, pero en 2 ocaciones me han servido mis huevos motuleños en un plato más pequeño y lógico no fue tan generoso a lo que había impresionado en otras veces; a mi acompañante su salchicha estaba en mal estado, es cosa de la cocina que el encargado este más pendiente de cuidar sus estándares y probar y oler lo que va a entregar a los comensales, se le dijo al mesero lo de la salchicha y como si nada, solo se lo llevó y ningún disculpe ni nada para borrar el mal momento que pasamos porque apestaba que ganas de devolver el estómago nos dió. Por lo demás bien.
Debo decir que este lugar supero mis expectativas desde que llegue, realmente la calidad de la comida estaba riquisimaaa y la atencion por parte de Estaban fue excepcional en todo momento le comente que tambien era barista y se ofrecio a presentarme al barista del lugar (Ariel) quienes me ofrecieron que podia preparme uno por mi misma de cortesía, asi que de verdad mas que un desayuno tuve fue una experiencia super memorable por parte de Estaban y Ariel. 😍😍 Y el resto del personal fue super atento a nuestras necesidades
Fuimos de Playa del Carmen a Cozumel huyendo del sargazo y nos fuimos temprano a las 8 am para aprovechar bien el día. Como cruzamos en el ferry pensamos en no desayunar para no sentirnos mal durante el trayecto, por aquello de que no estamos acostumbrados al vaivén del mar. Llegando a Cozumel escogimos al Jolly Cafe por lo cerca qué esta del muelle de ferrys y vaya que tuvimos la suerte de desayunar en un lugar con comida muy rica y variada, los platillo son abundantes, el café de lo mejor, una atención que te permite estar en paz y sus instalaciones bien limpias y la decoración discreta, pero muy bien. Regresaremos sin duda el próximo año, esta vez buscaremos quedarnos en Cozumel toda la semana y sin duda el Jolly Cafe sera el lugar para iniciar el día. Felicidades!
Me encanta este lugar, la comida es de lo mejor y por el precio más q recomendable, Diana nos atendió y desde el primer minuto su cordialidad y amabilidad me encantó y estoy agradecido con su servicio sin duda de mis lugares favoritos para desayunar
Diana nos brindó una experiencia simplemente inolvidable: amable, atenta y con un don especial para hacerte sentir en casa. Cada platillo que trajo era una obra maestra de sabor y presentación. Su calidez y profesionalismo convirtieron la comida en un momento mágico. ✨
Muy rica la comida y muy bien ambiente, la atención de Heelen se sintió muy cálida la vdd es un lugar en el que sin duda regresaría
Lugar Agradable, fue mi primera vez que viste el restaurante, sin duda alguna se aplica la de *la primera impresión es lo que cuenta* todos ellos cumplen con las medidas sanitarias todo el tiempo. Nos acompañaron a nuestra mesa,Nos atendió Rafael que sin duda fue todo el tiempo amable y atento a nuestras peticiones. Yo escogí un plato riquísimo que adjunto en la fotografía 🤤 cada uno de mis acompañantes escogió platos diferentes y uff cada uno tiene su sabor y toque especial. Lugar 10☆ Comida 10☆ Servicio mesero Rafael 10☆ Precio 10☆ Lugar ideal, super recomendado!!
Excelente opcion para desayuno. Nos atendió Diana! Todo muy bien! Pedimos el buebito bowl, la anvorgesa y un waffle de postre!!
Nuestra visita fue el 14 de febrero. Desde la atención hasta el sabor de la comida y bebida está súper bien y muy rico, los precios algo elevados pero vale la pena. La presentación de los platillos son lindos, es pet friendly. Puedes disfrutar tus alimentos al aire libre aunque el espacio es muy reducido o estar en el área con aire acondicionado, que es más grande y con más mesas. Los waffles 10 de 10
Siempre lugar agradable y Diana nuestra asistente muy amable y servicial, buen trabajo, Felicidades !
Todo súper rico, nuestra mesera Helen muy linda. Prueben los waffles están deliciosos
El servicio de Diana fue muy bueno, nos atendieron rápido y amablemente. La comida igual muy buena y salió rápido.
Food was great and Diana was a lovely waitress! La comida era estupenda y Diana fue una camarera encantadora!
Nos gustó mucho el desayuno, el sabor exquisito y el servicio excelente, nos atendió Diana y fue muy atenta. Sin duda volveremos pronto!
Excelente lugar, la comida muy rica y los precios bastante accesibles, 100% recomendable, la chica que nos atendió llamada Diana fue espectacular, los chilaquiles rojos muy ricos, los recomiendo ampliamente
Excelente servicio de Jesús. El tocino de mis waffles benedictions estaba súper rico y la maplequilla (mantequilla de maple) le da un sabor único al waffle.
Me gusto mucho, desayunamos cuatro personas y todo muy rico y a tiempo, la mesera Diana muy atenta y amable, el lugar muy agradable, regresaré a desayunar cada vez que regrese a Cozumel
Definitivamente le otorgó un 10/10 es simplemente maravilloso, la comida es deliciosa los precios pueden ser mas elevados que en otros restaurantes de cozumel pero siendo fan de conocer nuevos lugares el precio lo vale y sus ingredientes son de primera calidad, el ambiente es muy relajado, personal muy amable y atento, yo que soy mamá siempre había tenido problema en buscar un lugar para cambiar a mi hijo y en este lugar tienen un cambiador maravilloso hasta con pañales! Me volví sin duda alguna fan de este lugar! Mi platillo favorito son cualquiera que incluya waffles sin duda los mejores de todo cozumel, super crujientes justo como deben ser! ❤🥰
Pedí un platillo que incluía salmón, es curado, si bien no lo dice, para nada es malo. Los waffles son excelentes, la salchicha es de buena calidad y su café bastante rico. Lugar confiable para venir a desayunar
La comida deliciosa como siempre, el Avocado toast es mi favorito me encantan los tomates cherrys deshidratados y el quesito de cabrá le da un toque increíble, el servicio muy bueno, todos son muy amables, Mijael y Jesús siempre son muy atentos! Lo recomiendo mucho Tienen muy buen café también!
Excelente lugar para comer. Helen nos atendió bien, fue nuestro amable y servicial. Recomiendo ir a este lugar para tus desayunos
Súper rico, súper bonito, el servicio de la mesera Heelen fue excelente. Hoy volví a ir y me atendió Diana, excelente servicio. Yo pedí por primera vez las enchiladas suizas divorciadas, uff riquísimas!! La salsa es casera, el queso riquísimo, mi hija y su amigo pidieron Benedictinos y les encantaron, también pedimos un Frapppe de plátano y yo un jugo de naranja natural. La música, limpieza todo excelente. Somos locales y amamos Jolly!!
La atención de Heelen fue muy buena, siempre nos preguntaba y se aseguraba que no nos faltara nada y la comida increíble vale mucho la pena, los waffles de s’more siempre están deliciosos si les gusta lo dulce pruébenlooooos😍
Todo muy rico, los platillos son bien servidos, Diana nuestra mesera nos atendió super bien con la mejor actitud! Super recomendable 💯
Excelente servicio por parte de la señorita Diana, muy atenta, servicial haciendo muy ameno el desayuno en sus instalaciones. Un buen desayuno complementado por un excelente servicio.
El desayuno es súper abundante y está rico, el servicio es muy bueno, son súper amables. Es la primera vez que voy y claro que volveré.
Excelente Servicio.. La señorita Diana muy atenta y servicial, siempre al pendiente de nosotros. La comida muy rica en lo personal uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar ✨
Es un lugar muy ameno, es fresco y está muy ubicado en el centro. En caso de que las mesas estén ocupadas, cuentan con un área de espera y el sitio es PET FRIENDLY, desde que llegas eres atendido por el personal que es muy cordial. Me encanta el toque único que le dan a la comida. Y finalmente resalto la atención muy profesional y Mijael, quién no apoyo puntualmente desde inicio a fin de nuestra visita al restaurante.
Quede encantado con la comida, muy delicioso todo, y el servicio de calidad, nos atendio a mi pareja y a mi un chico llamado Carlos Hau, siempre estuvo al pendiente de nuestra mesa, muy amable, carismatico y sobre todo atento. Sin lugar a dudas en cada visita que realice quiero ser atendido por esta persona...
Toda la comida esta deliciosa. La atención al cliente es muy amable, el lugar es muy bonito. En el baño de damas hay un cambiador para bebés, lo que se me hizo muy bonito fue ver que había unas canastitas con toallas femeninas y pañales (por si llega a pasar que se nos olvido llevar o por cualquier inprevisto). Es agradable para trabajar un rato, cuentan con internet.
Excelente opción para desayunar en Cozumel. Jolly Cafe tiene comida muy rica, buen ambiente y espacios amplios que se disfrutan con calma. Es pet friendly y cuenta con wifi, lo cual suma mucho a la experiencia. Nos atendió Helen y el servicio fue perfecto, muy amable y atenta. Todo excelente. Muy recomendable para empezar bien el día en la isla. ☕️🌴
El mejor lugar de Cozumel para tomar un excelente desayuno, tanto dulce como salado: todo está buenísimo. Súper recomendación del banana café latte frío de Diana; le agradecemos mucho por la bienvenida y el servicio tan cálido. Recomiendo totalmente el Jolly Breakfast. ¡Vayan sin pensarlo, amigos!
La comida tiene buen sabor, los jugos son naturales y el café es muy bueno nada amargo. El servicio de Diana fue impecable y siempre estuvo al pendiente de cualquier solicitud. El baño de mujeres tiene amenidades y un cambiador de bebés con colchoneta muy útil para quienes asistimos con nuestros hijos. El lugar está limpio, se siente acogedor y muy bien decorado, el restaurante es amplio y cuenta con una 2da sección para más personas. Por favor sólo les recomendaría que no dejen bloquear la rampa de la entrada porque había un coche estacionado que no nos permitió pasar con la carriola.
Recomiendo ampliamente este lugar por la excelente calidad en el servicio y la atención. Durante mi visita recibí un trato profesional y muy amable, la comida superó mis expectativas tanto en sabor como en presentación. Quiero destacar especialmente a Helen por su profesionalismo, excelente actitud, carisma y presentación, así como por su gran vocación de servicio. Sin duda, su atención hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Es un lugar que recomiendo y al que con gusto volveré.
Lugar cómodo, limpio y agradable, ordene los chilaquiles rojos, en lo personal me gustaron mucho, huevo revuelto bien cocido (muy bueno), de tomar ordene un chocomilk y de precio accesible nada ostentoso, $170 los chilaquiles y $65 pesos mexicanos por la bebida más la propina. La señorita Diana muy amable y atenta con la orden y fuimos un grupo de 7 personas y en general a todos les gusto. Es muy buena opción para desayunar y lo recomiendo ampliamente.
Que lugar tan increíble, nos atendió un chico llamado Charlie, un chico super amigable, atento con el servicio al cliente, carismático y muy alegro, increíble la mañana que nos hizo pasar... ¿Y la comida?, riquísimo, un lugar tan lindo y delicioso para comer, súper recomendado, cuando vayan de ser posible pidan que les atienda Charlie, de verdad, atención de calidad..
I should’ve stopped here way sooner, that one’s on me. Don’t repeat my mistake, go get yourself a coffee. The latte was dialed in, balanced, smooth, and pulled clean with a proper layer of crema. I didn’t have time to eat before work, which is a small tragedy, because every plate coming out of the kitchen looked absurdly good and clearly made with intention. The vibe is relaxed, the staff is genuinely friendly, and Jesus absolutely crushed it. Even with big tables and larger orders in the mix, he still checked in and kept things moving. Like clockwork, my latte landed with silky microfoam, glossy milk, and zero bitterness, the kind of cup that tells you the barista knows exactly what they’re doing. Perfect way to cap off a morning ☕️
Helen was fabulous and very attentive to us! She had quick service, was very kind and kept checking in that we were okay and enjoyed the food. The food was delicious, we got the breakfast burrito, waffle benedict, fresh juice and coffees. Would definitely come back! One of my favorite breakfast spots on the island.
Really love this place, might just be our new Sunday breakfast/brunch spot! We got the eggs Benedict and breakfast burrito and all was delicious, definitely the best eggs Benedict I’ve have on Cozumel (albeit I haven’t had very many)! Jesus was our server and he was amazing, anytime we asked for something he ran over and got it right away, even though it was a Sunday late breakfast and super packed. Will for sure be back when we want an “American” style breakfast
Amazing Waffles 🧇 WOW! Best I've ever eaten. Syrup is a bit confusing...they mix the melted butter with the syrup and when you pour it, the butter pours out first...it's still good 😊 👍🏽. Good espresso. Good service. The cafe is hard to spot being in the shade. Ambience is nice tho. Recommend!
Amazing breakfast place! Came here three times and always tried something new. Their banana lattes are delicious and so fresh. The food is beautiful and great portions. Highly recommend the regional omelette, chilaquiles and waffles with eggs Benedict. Helen was such a warm and friendly host. Can’t wait to come back!
Our normal breakfast place was closed and we came across this place with the waffles Benedict and decided to check it out. We are frequent travelers to Cozumel and have tried lots of different places. What a wonderful place with absolutely delicious food. My Mexican spouse got the Big American Breakfast (it is what she orders when we are in the US) and if you are a gringo and want a big American breakfast this was better than the one at home (I live in Mexico now). The eggs were perfectly cooked (she likes them well done), the bacon tasted smoked and was so thick and juicy, and the waffles were perfect with big and fluffy hash browns that I had to try. They were exquisite. I had the Oaxaca Chilaquile Mole and it did not miss a beat. The mole tasted just like it does in Oaxaca and they captured the flavor perfectly. We feel bad our normal breakfast place was closed (by the government) but now we got a second place after being so disappointed in many other choices. We will be coming here half the time now. Sorry to the owner of our ex favorite breakfast place. You are now tied on the island.
Mi visita en general fue buena. Lo malo, se llena mucho así que tuve que esperar más de 30 min para poder tener una mesa. La comida fue buena. Los hot cakes están muy ricos! No duden en pedirlos
Bonito lugar, comida buena aunque muy para el gusto "gringo" en mi opinión, no se mal entienda, mujer rica pero algo falta.
Visitamos Jolly en Cozumel y la experiencia fue muy buena. La comida está realmente rica y se nota la calidad, especialmente porque cuentan con muchos tipos de leche, lo cual habla muy bien del lugar y es un gran plus. Las porciones son un poco grandes, así que definitivamente conviene venir con mucha hambre. La atención fue excelente: los meseros son súper amables y atentos. En especial Diana, quien nos atendió con una sonrisa y fue muy linda durante toda la visita. Sin duda es un lugar agradable al que volveríamos por el sabor y el buen servicio.
Agradable lugar para desayunar, tomar un brunch y/o café con amigos o familia. La atención de Helen fue muy linda ♥️. Es importante anticipar tu lugar de estacionamiento aunque cerca hay un estacionamiento público. La iluminación es un poco tenue. Muy romántico 💕. La comida es sustanciosa y rica.
Sus waffles dulces bastante ricos! Sabían como a masa de buñuelo, pedimos unas enchiladas de mole que no estaban nada mal, su frappe matcha muy rico! Sin embargo también pedimos un omelette yucateco que estaba malísimo en todos los sentidos. El servicio es bueno y cuenta con aire acondicionado, el lugar es pet friendly, es un espacio pequeño y cerrado considero deberían designar una zona porque habían perros de razas grandes entre las mesas y se notaba la incomodidad de las personas que no llevaban mascotas
No quiero ser injusto....viajo por todo el país y como en muchos lugares. Pedí unos huevos rancheros....y la verdad no estoy acostumbrado a estas presentaciones y sabor. En todas partes aqui en Cozumel, no solo en este restaurante ..solo ofrecen una salsa de habanero muy simple... teniendo en México tanta variedad de salsas creo que ahí están fallando todos los restaurantes de la isla. Los jugos de naranja están amargos. Deberían revisar el sabor de lo que sirven. Yo No soy turista extranjero, soy Mexicano y esta opinión que les doy es para mejorar.
Antes que nada, la mesera fue agradable aunque su compañero no supo solucionar un problema simple (falta de capacitación del personal de parte del encargado del lugar). La comida de mala calidad, los huevos sobre cocido por demás, en el waffle, la crema estaba insípida y cuando le pedí otra crema que se sienta el sabor dulce, me respondieron que era la única que hacían (no iban a hacer otra crema). El salmón ahumado se encontraba excesivamente salado. Por el precio del desayuno para dos, muy mala calidad a un precio excesivo
This cafe was an absolute disappointment. We had great expectations cause of the nice reviews but they did not translate at all to our experience. First of all, our order was wrong, the waitress got it wrong, which is totally fine to make a mistake, but not only she did not apologise and brought us the correct order, but she tried to enforce the incorrect order on us by intimidation and being rude. After this, we needed to call the manager, and she was nice and brought us the correct order. Meanwhile, the other waitress continued saying rude things and never said sorry. A true disappointment and unpleasant experience. Also, it does not have great atmosphere, it’s a dark place, not very typical. Overall, food is good, but considering many factors, would not recommend this to anyone, as there other places nearby with good food and good service.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
162 Fotos
Explora les fotos de Jolly
Informació sobre Jolly
Com arribar
Calle 6 Nte 33, entre Rafael E Melgar y 5ta Avenida, Centro, 77668 Cozumel, Q.R., Mexico
San Miguel de Cozumel, San Miguel de Cozumel 77668
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle 6 Nte 33, entre Rafael E Melgar y 5ta Avenida, Centro, 77668 Cozumel, Q.R., Mexico
San Miguel de Cozumel, San Miguel de Cozumel 77668
📍 Explorar el Barri
What people say about Jolly
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Jolly i altres restaurants
Guanya Punts a Jolly!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Jolly
🏆 Recompenses de Jolly
Descompte 10%
A Jolly
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú