Menú
Jolly
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Miguel de Cozumel

Jolly

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Jolly es un encantador café en San Miguel de Cozumel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor ya sea en nuestra terraza al aire libre o en la singular azotea. Somos re...

Jolly

Coffee · San Miguel de Cozumel

4.8 · 1,452 ressenyes Google
jolly.coffee

Sobre Jolly

Jolly es un encantador café en San Miguel de Cozumel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor ya sea en nuestra terraza al aire libre o en la singular azotea. Somos reconocidos por nuestr...

Jolly es un encantador café en San Miguel de Cozumel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor ya sea en nuestra terraza al aire libre o en la singular azotea. Somos reconocidos por nuestro excelente café, una tentadora selección de postres y una variedad de tés. Platillos como los huevos Benedict y los waffles han conquistado paladares, al igual que el burrito de desayuno. Además de la calidad de nuestros alimentos, nos esforzamos por brindar un servicio atento y hospitalario, creando una experiencia memorable para cada cliente. También ofrecemos opciones de entrega y para llevar.

Què diuen els clients de Jolly

Jolly es un café popular en Cozumel, conocido por su excelente desayuno y café. Los clientes elogian especialmente los waffles Benedict, los chilaquiles y el café con plátano. El servicio es consistentemente destacado, con menciones frecuentes a Helen y Jesús.

Plats populars

waffles Benedict (4) chilaquiles (4) banana lattes (3) breakfast burrito (3) Florentino Benedict mole chilaquiles

Ideal per a

Informal

Tip: Prueba los waffles Benedict o los chilaquiles, y no te pierdas el café con plátano. Si te gusta el picante, pide la salsa habanero.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Jolly

Jolly es troba a Calle 6 Nte 33, entre Rafael E Melgar y 5ta Avenida, Centro, 77668 Cozumel, Q.R., Mexico, San Miguel de Cozumel.
Jolly ofereix cuina coffee.
Jolly té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Jolly ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Jolly segons les opinions dels clients són: waffles Benedict, chilaquiles, banana lattes, breakfast burrito, Florentino Benedict.
Jolly és ideal per a informal.
Jolly es un café popular en Cozumel, conocido por su excelente desayuno y café. Los clientes elogian especialmente los waffles Benedict, los chilaquiles y el café con plátano. El servicio es consistentemente destacado, con menciones frecuentes a Helen y Jesús.
Prueba los waffles Benedict o los chilaquiles, y no te pierdas el café con plátano. Si te gusta el picante, pide la salsa habanero.
1,452
Ressenyes
Brunch en San Miguel de Cozumel: los mejores según 10,059 opiniones
Web Story

Brunch en San Miguel de Cozumel: los mejores según...

Opinions de Jolly San Miguel de Cozumel

4.8
1,452
5★
87%
4★
9%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
A
Alonso Ramirez

Muy agradable lugar, la comida y el café de especialidad excelentes, atención especial por los meseros todos en general, en particular Diana y Miguel

M
Moises Avila Ek “MalixPek”

Diana siempre nos recibe con una sonrisa, está atenta al servicio y mantiene una buena actitud. La comida y el ambiente es rico en general.

I
Israel Alexander León Magaña

100% de las veces atención, calidad de ingredientes y esmero en un plato para desayunar qie se vuelve una experiencia que deseas compartir! Gracias Jolly! Regrese de nuevo! Como siempre Andy, Chucho y Dianita con su calidez habitual hicieron de mi experiencia de brunch algo fantástico! Prueben!

C
Chibi Lau

Jesús siempre nos atiende excelente, súper amable y con buena actitud , siempre atento a lo que necesitamos , mi lugar favorito para desayunar delicioso :D

A
Antonio Villar

Delicioso! Para venir a desayunar todos los días! Nos atendió Diana, fantástica atención. Volveremos seguro!

T
Tanya García

La comida estuvo deliciosa! Pedimos los chilaquiles y el burrito bowl y nos encantó! El servicio es excelente, Jesús nos atendió súper bien! Tal vez bajaría un poco el volumen de la música pero todo lo demás estuvo perfecto! Definitivamente volveremos.

j
jafet lopez

Comida riquísima, excelente atención, solo que llegamos como a las 9 am y empezó a hacer calor y no prendieron los aires en ningún momento pero de ahí en fuera 10 de 10

R
Ricardo Alexandro Patiño Estrada

Muy buen servicio, me atendieron de inmediato y muy amables, el menú es variado, no es lo más barato pero tampoco es tan caro, buen ambiente y tiene aire acondicionado. El Flat White estaba un poco terroso La Isla Bonita fue muy buena elección. Lo recomiendo.

Y
Yaris Molina

La comida en Jolly siempre es deliciosa. 🙌 El lugar es increíble y la atención extraordinaria, esta vez nos atendió Andy y todo fue perfecto. Al final nos llevamos un postre de sorpresa. Regresaría sin dudarlo. Es una excelente opción. 🥰

B
Bere Martinez

Solo clientes regulares . La comida. Es generalmente buena y abundante. La salsa me gustaría que fuera más picante . Sin embargo te dan salsa de habanero aparte. Me gusta mucho que te dan agua y aceptan mascotas. El horario es muy conveniente y el servicio de facturación eficaz. Hoy nos atendió Diana como siempre muy atenta, amable y sonriente.

c
claudia Gutiérrez

Excelente restaurante me atendió Esteban y me guío muy bien para mi legro los platillos de ir estaban deliciosos y por si fuera poco tiene un menú súper completo el ambiente es muy agradable y hay mucha variadad de Cervezas 🍺.., el Toast de aguacate delicioso y la malteada de vainilla con café uffff delicioso, la vainilla la hacen en ellos y de verdad no se arrepentirán de venir si vienes a Cozumel monte puede ir sin pasar a Jolly ven esta increíble todo

O
Odette Chan

En lugar es muy lindo, es muy cómodo para estar con familia y amigos con excelente atención, deliciosa su comida y bebidas. La atención de Mijael fue muy bonita, es amable y está atento de todo.

C
Candelaria Xool

Muy agradable el lugar, un buen servicio gracias a Diana muy atenta y a comida súper rica!

T
Tasuhari Tazo

El lugar parce muy escondido, pero ya una vez dentro te darás cuanta que es una joya en medio del Caribe.. Los desayunos muy ricos y abundantes.. ¡Los Huevos Benedictinos en Wafles son un must!

n
nancy mac donald

La atención de Jesús fue muy amable. La comida y el lugar también. La comida muy bien servida.

M
Miroslava Albarran

La mesera Diana muy amable! Excelente atención 🫶🏽🫶🏽

Z
Zitjad Higareda

Tiempo ain venir a Jollys, Diana me atendio de maravilla, y el Banano latte que me preparó Carlos igual estuvo delii, Gracias por hacer mi cita conmigo misma super linda 💕

J
Juan Israel Cervantes Rivero

EXCELENTE LUGAR PARA COMER UN DELICIOSO DESAYUNO CON MUCHAS OPCIONES Y PARA TODOS LOS JUSTOS DE LOS DIFERENTES PALADARES Y ESTILOS. ENCUENTRAS DESDE UN DESAYUNO MEXICANO CLÁSICO HASTA UN DESAYUNO INTERNACIONAL. LAS PORCIONES SON EXCELENTES Y LOS PRECIOS ACORDE AL LUGAR. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR LUGAR PARA DESAYUNAR CON TU FAMILIA O SIMPLEMENTE CONTIGO MISMO. MUCHAS FELICIDADES AL DUEÑO POR TENER UN EXCELENTE LUGAR PARA DESAYUNAR! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

J
Jared Canul

Un lugar muy bonito, acogedor y con comida deliciosa. Ideal para compartir o llenarse de a montón. Buena atención por parte de Andy.

J
Janeth Gutiérrez

Excelentes platillos, bebidas y el servicio, prueben los especiales de jolly y los wafles, para cerrar un carajillo o una mimosa, súper recomendable

K
Kiarita Argote

Es un excelente y agradable lugar, perfecto para desayunar, Helen fue nuestra mesera, nos atendió super bien y rápido Me encantó

A
Amairani Toral

Excelente experiencia, mi mamá disfrutó su cumpleaños en compañía de toda su familia Agradecemos el gesto del postre cumpleañero y la atención dea señorita Diana Nos encantó todo ❤️

A
Alexis Ponce

Jolly Cafe es un lugar muy lindo! Es agradable, limpio, sencillo y muy cómodo. El servicio es muy eficaz, todo el personal es muy educado y atento. El sazón de la comida es sin duda lo mejor de éste lugar. Lo recomiendo ampliamente.

F
Fernanda Noh Vidal

Todo estuvo muy delicioso, es uno de mis lugares favoritos y amo que me atienda Diana, es súper amable y atenta ✨

M
Mariel Morales Reynosa

La atención de Mijael estuvo excelente desde el inició al final de la estancia en el restaurante. La comida muy muy rica como siempre

F
Fran sanmar

Me encantó la primera vez que lo visité, pero en 2 ocaciones me han servido mis huevos motuleños en un plato más pequeño y lógico no fue tan generoso a lo que había impresionado en otras veces; a mi acompañante su salchicha estaba en mal estado, es cosa de la cocina que el encargado este más pendiente de cuidar sus estándares y probar y oler lo que va a entregar a los comensales, se le dijo al mesero lo de la salchicha y como si nada, solo se lo llevó y ningún disculpe ni nada para borrar el mal momento que pasamos porque apestaba que ganas de devolver el estómago nos dió. Por lo demás bien.

P
Paola Rodriguez

Debo decir que este lugar supero mis expectativas desde que llegue, realmente la calidad de la comida estaba riquisimaaa y la atencion por parte de Estaban fue excepcional en todo momento le comente que tambien era barista y se ofrecio a presentarme al barista del lugar (Ariel) quienes me ofrecieron que podia preparme uno por mi misma de cortesía, asi que de verdad mas que un desayuno tuve fue una experiencia super memorable por parte de Estaban y Ariel. 😍😍 Y el resto del personal fue super atento a nuestras necesidades

S
Sergio Hernandez

Fuimos de Playa del Carmen a Cozumel huyendo del sargazo y nos fuimos temprano a las 8 am para aprovechar bien el día. Como cruzamos en el ferry pensamos en no desayunar para no sentirnos mal durante el trayecto, por aquello de que no estamos acostumbrados al vaivén del mar. Llegando a Cozumel escogimos al Jolly Cafe por lo cerca qué esta del muelle de ferrys y vaya que tuvimos la suerte de desayunar en un lugar con comida muy rica y variada, los platillo son abundantes, el café de lo mejor, una atención que te permite estar en paz y sus instalaciones bien limpias y la decoración discreta, pero muy bien. Regresaremos sin duda el próximo año, esta vez buscaremos quedarnos en Cozumel toda la semana y sin duda el Jolly Cafe sera el lugar para iniciar el día. Felicidades!

L
Luciana Ureña

En general es una excelente experiencia venir a desayunar a Jolly, la atención brindada es muy agradable, en especial por nuestro mesero Mijael, y la comida deliciosa. Definitivamente regresaremos.

B
Beatriz García

Excelentes desayunos 🫶🏼 Muy buena atención por parte de Esteban, quien también nos recomendó lugares para conocer mejor la isla. Menú de Jolly muy completo, porciones grandes, muy buen sabor y excelente café. Volveríamos.

Y
Yndra Alonso

Un desayuno riquísimo y servicio increíble, gracias Mijael por tu atención, nos regaló una experiencia muy agradable, sin duda volvemos

J
Jeremy Pat

Me encanta este lugar, la comida es de lo mejor y por el precio más q recomendable, Diana nos atendió y desde el primer minuto su cordialidad y amabilidad me encantó y estoy agradecido con su servicio sin duda de mis lugares favoritos para desayunar

e
emiliano galvez

Diana nos brindó una experiencia simplemente inolvidable: amable, atenta y con un don especial para hacerte sentir en casa. Cada platillo que trajo era una obra maestra de sabor y presentación. Su calidez y profesionalismo convirtieron la comida en un momento mágico. ✨

S
Subsecretaría SEDETUR Zona Norte

La atención de Charlie fue increíble, fue muy amable🍳

n
naye

Muy rica la comida y muy bien ambiente, la atención de Heelen se sintió muy cálida la vdd es un lugar en el que sin duda regresaría

L
Luisa Gil

Lugar Agradable, fue mi primera vez que viste el restaurante, sin duda alguna se aplica la de *la primera impresión es lo que cuenta* todos ellos cumplen con las medidas sanitarias todo el tiempo. Nos acompañaron a nuestra mesa,Nos atendió Rafael que sin duda fue todo el tiempo amable y atento a nuestras peticiones. Yo escogí un plato riquísimo que adjunto en la fotografía 🤤 cada uno de mis acompañantes escogió platos diferentes y uff cada uno tiene su sabor y toque especial. Lugar 10☆ Comida 10☆ Servicio mesero Rafael 10☆ Precio 10☆ Lugar ideal, super recomendado!!

L
Luisa Loeza

Súper recomendables los waffles y los ice coffee ,la atención y servicio de 10 . Muy acogedor lugar.

S
Sandra Perez

Es nuestro lugar favorito La comida es muy buena, todos los platillos y hay opciones vegetarianas. El lugar es pet friendly 🤍 y Diana nos atendió excelente como siempre. Excelente servicio 🫰🏼

R
Renata Corichi

De mis lugares favoritos para desayunar y brunch. El café es delicioso y la comida excelente. El servicio siempre es de lo mejor, Diana muy atenta.

E
Ernesto Andrade

Excelente opcion para desayuno. Nos atendió Diana! Todo muy bien! Pedimos el buebito bowl, la anvorgesa y un waffle de postre!!

S
Sol M.T.

Nuestra visita fue el 14 de febrero. Desde la atención hasta el sabor de la comida y bebida está súper bien y muy rico, los precios algo elevados pero vale la pena. La presentación de los platillos son lindos, es pet friendly. Puedes disfrutar tus alimentos al aire libre aunque el espacio es muy reducido o estar en el área con aire acondicionado, que es más grande y con más mesas. Los waffles 10 de 10

A
Aitana Vázquez Fernández

Riquisima la tostada de aguacate y excelente servicio por parte de Helen, repetiré

M
Maritza Basurto Basurto

Siempre lugar agradable y Diana nuestra asistente muy amable y servicial, buen trabajo, Felicidades !

P
Paloma Toledano

Todo súper rico, nuestra mesera Helen muy linda. Prueben los waffles están deliciosos

M
Mia Acevedo

El servicio de Diana fue muy bueno, nos atendieron rápido y amablemente. La comida igual muy buena y salió rápido.

S
Sara Harding

Food was great and Diana was a lovely waitress! La comida era estupenda y Diana fue una camarera encantadora!

s
sandra zorrilla

Nos gustó mucho el desayuno, el sabor exquisito y el servicio excelente, nos atendió Diana y fue muy atenta. Sin duda volveremos pronto!

E
Eduardo Arriola

Excelente lugar, la comida muy rica y los precios bastante accesibles, 100% recomendable, la chica que nos atendió llamada Diana fue espectacular, los chilaquiles rojos muy ricos, los recomiendo ampliamente

G
Georgina Guzmán

Excelente servicio de Jesús. El tocino de mis waffles benedictions estaba súper rico y la maplequilla (mantequilla de maple) le da un sabor único al waffle.

V
Vicente Tec

Un Excelente servicio! Un sabor inigualable! Muy recomendable!

C
Claudia Reynoso

El desayuno estuvo excelente y el servicio proporcionado por el joven Mijael fue extraordinario: siempre amable y atento. Una experiencia inmejorable.

M
MARIA ROSALES

Me gusto mucho, desayunamos cuatro personas y todo muy rico y a tiempo, la mesera Diana muy atenta y amable, el lugar muy agradable, regresaré a desayunar cada vez que regrese a Cozumel

V
Valeria Calixto

El servicio de Diana es Execelente, muy amable, atenciosa y muy servicial. Todo riquísimo!! Muchas gracias 🩷

A
Andrea Cardeña

Definitivamente le otorgó un 10/10 es simplemente maravilloso, la comida es deliciosa los precios pueden ser mas elevados que en otros restaurantes de cozumel pero siendo fan de conocer nuevos lugares el precio lo vale y sus ingredientes son de primera calidad, el ambiente es muy relajado, personal muy amable y atento, yo que soy mamá siempre había tenido problema en buscar un lugar para cambiar a mi hijo y en este lugar tienen un cambiador maravilloso hasta con pañales! Me volví sin duda alguna fan de este lugar! Mi platillo favorito son cualquiera que incluya waffles sin duda los mejores de todo cozumel, super crujientes justo como deben ser! ❤🥰

S
Sergio Silver (Sergio'sSilverFromTaxco)

Excelente variedad de platillos, calidad de los alimentos y servicio de los meseros. Diana siempre nos recibe siempre con una sonrisa y con una actitud que hace que uno se sienta bienvenido siempre!!!

L
Leonardo Sifuentes

Siempre que pasamos por Cozumel tenemos que venir a Jolly!! Super rico siempre ordenamos American glory con pancakes, chilaquiles de mole y eggs Benedict. Y acabo de probar el banana latte una delicia. Y Diana súper linda e increíble servicio 🫶🏼✨

G
Gibrán Armando Dzib Dzul

Super rico y un ambiente muy agradable La señorita helen muy amable y simpática

J
Jose Estrella

Pedí un platillo que incluía salmón, es curado, si bien no lo dice, para nada es malo. Los waffles son excelentes, la salchicha es de buena calidad y su café bastante rico. Lugar confiable para venir a desayunar

F
Fam Chávez

Este lugar es un joya en Cozumel, malteadas muy ricas, desayuno de buena porción y waffles súper frescos. La decoración muy linda … si regreso 🙌🏼

C
Camila Nuñez

La comida deliciosa como siempre, el Avocado toast es mi favorito me encantan los tomates cherrys deshidratados y el quesito de cabrá le da un toque increíble, el servicio muy bueno, todos son muy amables, Mijael y Jesús siempre son muy atentos! Lo recomiendo mucho Tienen muy buen café también!

C
Cris Tec

La comida estuvo muy buena y la atención de Helen fue de 10 sin duda uno de los mejores lugares en la isla. super recomendado 👌🏼

V
Victor Quijano

Delicioso, súper amables, con un amplio menú y un café delicioso. Probamos los chilaquiles, huevos motuleños, el tlacoyo de lechón es una maravilla! Y el waffle con huevos benedictinos es un pedacito de cielo, gracias por su servicio y amabilidad. Excelente lugar familiar!!

o
omar bastarrachea

Excelente lugar para comer. Helen nos atendió bien, fue nuestro amable y servicial. Recomiendo ir a este lugar para tus desayunos

A
Adrián Rodríguez

Lugar muy recomendable, Excelentes sabores. Pedí enchiladas verdes y muy buen sabor casero. Malteada de plátano muy buena con helado. Regresaría sin duda.

A
Adrian Kaye

Una agradable experiencia. Mis enchiladas 7/10 todo lo demás muy bueno. Nos atendieron Diana y Jesús ambos muy agradables y serviciales. Gracias

L
Luz Ceballos

Me gusta mucho este lugar, vendría con más frecuencia.

M
Marifer Cavazos

Súper rico, súper bonito, el servicio de la mesera Heelen fue excelente. Hoy volví a ir y me atendió Diana, excelente servicio. Yo pedí por primera vez las enchiladas suizas divorciadas, uff riquísimas!! La salsa es casera, el queso riquísimo, mi hija y su amigo pidieron Benedictinos y les encantaron, también pedimos un Frapppe de plátano y yo un jugo de naranja natural. La música, limpieza todo excelente. Somos locales y amamos Jolly!!

L
L M

Un lugar delicioso para desayunar y para tomar un café. El servicio es excepcional y es muy bueno. Los alimentos bien preparados y bien sazonados. Sin duda alguna uno de los mejores lugares para visitar en Cozumel.

L
Lizbeth Villegas Torres

Es un lindo lugar para desayunar, cerca del muelle, precios súper accesibles, porciones buenas y todo muy rico. Además Mijael fue muy lindo y atento. ¡Gracias! :)

M
Marcus

Jesus nos atendió muy bien, la comida excelente y buen ambiente

D
Dailan Jaqueline gomez zambada

Sin exagerar el mejor desayuno de Cozumel.🤤😍 Ambiente súper cozy y servicio increíble 🙌 Jesús y Helen muy lindos y amables. 🌸

D
Diana Aguilar

La atención de Heelen fue muy buena, siempre nos preguntaba y se aseguraba que no nos faltara nada y la comida increíble vale mucho la pena, los waffles de s’more siempre están deliciosos si les gusta lo dulce pruébenlooooos😍

E
Emilia Berberian

Todo muy rico, los platillos son bien servidos, Diana nuestra mesera nos atendió super bien con la mejor actitud! Super recomendable 💯

J
José Antonio Díaz chim

Excelente servicio por parte de la señorita Diana, muy atenta, servicial haciendo muy ameno el desayuno en sus instalaciones. Un buen desayuno complementado por un excelente servicio.

M
María del Socorro España Lara (Soco España)

Todo delicioso !!! Gracias a Diana por la excelente atención 🫶🏼

F
Fer Zárate

El desayuno es súper abundante y está rico, el servicio es muy bueno, son súper amables. Es la primera vez que voy y claro que volveré.

D
Diana quetzalli García Hernández

Todo súper rico como siempre y nuestra mesera Helen muy atenta y servicial

D
Diane Kenney

Excelente Servicio.. La señorita Diana muy atenta y servicial, siempre al pendiente de nosotros. La comida muy rica en lo personal uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar ✨

I
Ian Ungaro

Increible la comida, la atención y la higiene. Probamos los pancakes, chilaquiles y el american glory, nos llevamos una experiencia super satisfactoria. Si vienen a Cozumel, este es el lugar ideal para empezar el dia.

J
Josue Santana

Es un lugar muy ameno, es fresco y está muy ubicado en el centro. En caso de que las mesas estén ocupadas, cuentan con un área de espera y el sitio es PET FRIENDLY, desde que llegas eres atendido por el personal que es muy cordial. Me encanta el toque único que le dan a la comida. Y finalmente resalto la atención muy profesional y Mijael, quién no apoyo puntualmente desde inicio a fin de nuestra visita al restaurante.

A
Alan Rodolfo Sarao Montoya

Quede encantado con la comida, muy delicioso todo, y el servicio de calidad, nos atendio a mi pareja y a mi un chico llamado Carlos Hau, siempre estuvo al pendiente de nuestra mesa, muy amable, carismatico y sobre todo atento. Sin lugar a dudas en cada visita que realice quiero ser atendido por esta persona...

S
Samantha Pulido Arguelles

Toda la comida esta deliciosa. La atención al cliente es muy amable, el lugar es muy bonito. En el baño de damas hay un cambiador para bebés, lo que se me hizo muy bonito fue ver que había unas canastitas con toallas femeninas y pañales (por si llega a pasar que se nos olvido llevar o por cualquier inprevisto). Es agradable para trabajar un rato, cuentan con internet.

J
Jorge To

Excelente opción para desayunar en Cozumel. Jolly Cafe tiene comida muy rica, buen ambiente y espacios amplios que se disfrutan con calma. Es pet friendly y cuenta con wifi, lo cual suma mucho a la experiencia. Nos atendió Helen y el servicio fue perfecto, muy amable y atenta. Todo excelente. Muy recomendable para empezar bien el día en la isla. ☕️🌴

S
Séb B

El mejor lugar de Cozumel para tomar un excelente desayuno, tanto dulce como salado: todo está buenísimo. Súper recomendación del banana café latte frío de Diana; le agradecemos mucho por la bienvenida y el servicio tan cálido. Recomiendo totalmente el Jolly Breakfast. ¡Vayan sin pensarlo, amigos!

F
Franco R

Todo excelente, me atendió helen, me brindó un buen servicio, la comida estaba muy buena recomiendo los huevos motulenos y los ho cakes

H
Hernán Aguirre

Excelente lugar para desayunar! La comida es muy rica y el servicio es muy bueno, Diana nos atendió muy bien

M
Miguel Euan

La mesera Heelen tiene un excelente servicio al cliente, linda sonrisa, excelente presentación y sobre todo carismática. Los desayunos son deliciosos y el tiempo de espera de la comida es muy corto, el ambiente música y la vibra del lugar son muy buenos. 100% recomendable.

T
Thalia GM

La comida tiene buen sabor, los jugos son naturales y el café es muy bueno nada amargo. El servicio de Diana fue impecable y siempre estuvo al pendiente de cualquier solicitud. El baño de mujeres tiene amenidades y un cambiador de bebés con colchoneta muy útil para quienes asistimos con nuestros hijos. El lugar está limpio, se siente acogedor y muy bien decorado, el restaurante es amplio y cuenta con una 2da sección para más personas. Por favor sólo les recomendaría que no dejen bloquear la rampa de la entrada porque había un coche estacionado que no nos permitió pasar con la carriola.

A
Angel May

Recomiendo ampliamente este lugar por la excelente calidad en el servicio y la atención. Durante mi visita recibí un trato profesional y muy amable, la comida superó mis expectativas tanto en sabor como en presentación. Quiero destacar especialmente a Helen por su profesionalismo, excelente actitud, carisma y presentación, así como por su gran vocación de servicio. Sin duda, su atención hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Es un lugar que recomiendo y al que con gusto volveré.

A
Alejandra Pareja

Comida riquísima y ambiente súper lindo. La atención de Diana excelente :)

A
Armando Alvarez Morales

Lugar cómodo, limpio y agradable, ordene los chilaquiles rojos, en lo personal me gustaron mucho, huevo revuelto bien cocido (muy bueno), de tomar ordene un chocomilk y de precio accesible nada ostentoso, $170 los chilaquiles y $65 pesos mexicanos por la bebida más la propina. La señorita Diana muy amable y atenta con la orden y fuimos un grupo de 7 personas y en general a todos les gusto. Es muy buena opción para desayunar y lo recomiendo ampliamente.

B
Bianca Santos

La comida siempre 10/10 y nos atendió Jesus que fue muy amable con nosotros.

a
alex zarao

Que lugar tan increíble, nos atendió un chico llamado Charlie, un chico super amigable, atento con el servicio al cliente, carismático y muy alegro, increíble la mañana que nos hizo pasar... ¿Y la comida?, riquísimo, un lugar tan lindo y delicioso para comer, súper recomendado, cuando vayan de ser posible pidan que les atienda Charlie, de verdad, atención de calidad..

Lauren Northington
Lauren Northington

Absolutely fantastic! The mole chilaquiles are to die for! If you like extra spicy, ask for the habanero salsa! Helen was lovely!! So glad we found this place!

Lucas Svaren
Lucas Svaren

I should’ve stopped here way sooner, that one’s on me. Don’t repeat my mistake, go get yourself a coffee. The latte was dialed in, balanced, smooth, and pulled clean with a proper layer of crema. I didn’t have time to eat before work, which is a small tragedy, because every plate coming out of the kitchen looked absurdly good and clearly made with intention. The vibe is relaxed, the staff is genuinely friendly, and Jesus absolutely crushed it. Even with big tables and larger orders in the mix, he still checked in and kept things moving. Like clockwork, my latte landed with silky microfoam, glossy milk, and zero bitterness, the kind of cup that tells you the barista knows exactly what they’re doing. Perfect way to cap off a morning ☕️

Tim Sarles
Tim Sarles

Amazing breakfast spot. Eggs Benedict waffle was fabulous! Jesus was so friendly and helpful.

Sabrina Ramos
Sabrina Ramos

Helen was fabulous and very attentive to us! She had quick service, was very kind and kept checking in that we were okay and enjoyed the food. The food was delicious, we got the breakfast burrito, waffle benedict, fresh juice and coffees. Would definitely come back! One of my favorite breakfast spots on the island.

Briana Perry
Briana Perry

Everything we ordered was amazing. Banana latte was a treat, mole chilaquiles and ricotta pancakes were so soooo good.

Megan Rose
Megan Rose

Really love this place, might just be our new Sunday breakfast/brunch spot! We got the eggs Benedict and breakfast burrito and all was delicious, definitely the best eggs Benedict I’ve have on Cozumel (albeit I haven’t had very many)! Jesus was our server and he was amazing, anytime we asked for something he ran over and got it right away, even though it was a Sunday late breakfast and super packed. Will for sure be back when we want an “American” style breakfast

Jovana Duran
Jovana Duran

Food was excellent, fresh. Recommend the chair tea latte and red chilaquiles. They have a habanero sauce that was super spicy but flavorble. Helen was our server and was very attentive. Recommend this.

Björn Kristensson
Björn Kristensson

We were here the 14th december. A very nice restaurant, friendly staff and great service. 2 adults and 2 young children. Great food for all ages, definatly worth a visit.

Haley Whitehead
Haley Whitehead

Breakfast burrito, American glory dish, and lattes were incredible! Jesus was an awesome server — kind, prompt, and offered suggestions. We would definitely eat here again!

Anastasia Diuzhikova
Anastasia Diuzhikova

Nice place to breakfast. Waiters are really paying attention to customers, especially thanks Helen. Chilaquiles on photo is very delicious 🤤

Maj Mi
Maj Mi

Amazing Waffles 🧇 WOW! Best I've ever eaten. Syrup is a bit confusing...they mix the melted butter with the syrup and when you pour it, the butter pours out first...it's still good 😊 👍🏽. Good espresso. Good service. The cafe is hard to spot being in the shade. Ambience is nice tho. Recommend!

Sharon Bezhani
Sharon Bezhani

Amazing breakfast place! Came here three times and always tried something new. Their banana lattes are delicious and so fresh. The food is beautiful and great portions. Highly recommend the regional omelette, chilaquiles and waffles with eggs Benedict. Helen was such a warm and friendly host. Can’t wait to come back!

Rosie Makoski
Rosie Makoski

Great breakfast and coffee! I'm gluten free and had their avocado toast in gf bread and it was amazing. I also had their iced banana coffee which was excellent. Jesus our waiter was great too!

Scott the Hunter
Scott the Hunter

Our amazing waiter was Mijael! Thanks for the incredible coffee and delicious food. Will definitely be coming here for breakfast every day. Highly recommended.

Leanne Norris
Leanne Norris

The food was fantastic. We had the chiliquitos and the Florentino Benedict. Jesus took great care of us. And the artwork on the walls is incredible. So fun to look at and see all the fun elements added. Great relaxing g vibe.

Gary Miller
Gary Miller

Our normal breakfast place was closed and we came across this place with the waffles Benedict and decided to check it out. We are frequent travelers to Cozumel and have tried lots of different places. What a wonderful place with absolutely delicious food. My Mexican spouse got the Big American Breakfast (it is what she orders when we are in the US) and if you are a gringo and want a big American breakfast this was better than the one at home (I live in Mexico now). The eggs were perfectly cooked (she likes them well done), the bacon tasted smoked and was so thick and juicy, and the waffles were perfect with big and fluffy hash browns that I had to try. They were exquisite. I had the Oaxaca Chilaquile Mole and it did not miss a beat. The mole tasted just like it does in Oaxaca and they captured the flavor perfectly. We feel bad our normal breakfast place was closed (by the government) but now we got a second place after being so disappointed in many other choices. We will be coming here half the time now. Sorry to the owner of our ex favorite breakfast place. You are now tied on the island.

Robin Miller
Robin Miller

Incredible food. The portions are huge. I could barely eat half of the sandwich. The breads is so soft & fresh, salad was fresh. A pleasant surprise. Very clean & staff was very hospitable. Would recommend They only offer breakfast food but a good menu.

F
Fernanda AD

Mi visita en general fue buena. Lo malo, se llena mucho así que tuve que esperar más de 30 min para poder tener una mesa. La comida fue buena. Los hot cakes están muy ricos! No duden en pedirlos

E
Eduardo Augusto Gutierrez Ventura

Bonito lugar, comida buena aunque muy para el gusto "gringo" en mi opinión, no se mal entienda, mujer rica pero algo falta.

A
Alessandra Escobedo

Visitamos Jolly en Cozumel y la experiencia fue muy buena. La comida está realmente rica y se nota la calidad, especialmente porque cuentan con muchos tipos de leche, lo cual habla muy bien del lugar y es un gran plus. Las porciones son un poco grandes, así que definitivamente conviene venir con mucha hambre. La atención fue excelente: los meseros son súper amables y atentos. En especial Diana, quien nos atendió con una sonrisa y fue muy linda durante toda la visita. Sin duda es un lugar agradable al que volveríamos por el sabor y el buen servicio.

L
Lucero Vazquez

Agradable lugar para desayunar, tomar un brunch y/o café con amigos o familia. La atención de Helen fue muy linda ♥️. Es importante anticipar tu lugar de estacionamiento aunque cerca hay un estacionamiento público. La iluminación es un poco tenue. Muy romántico 💕. La comida es sustanciosa y rica.

Ethan Dorn
Ethan Dorn

Helen was an amazing server! The food we got was delicious and we liked the mural on the wall inside too.

K
Kaat

Sus waffles dulces bastante ricos! Sabían como a masa de buñuelo, pedimos unas enchiladas de mole que no estaban nada mal, su frappe matcha muy rico! Sin embargo también pedimos un omelette yucateco que estaba malísimo en todos los sentidos. El servicio es bueno y cuenta con aire acondicionado, el lugar es pet friendly, es un espacio pequeño y cerrado considero deberían designar una zona porque habían perros de razas grandes entre las mesas y se notaba la incomodidad de las personas que no llevaban mascotas

Lisa Nguyen
Lisa Nguyen

I got the Florentine eggs which was the same as their eggs benedict with the addition of spinach, side salad and salmon. It was decently good! The brioche bread was a nice touch but it did fall apart a bit fast. Overall yummy but I would try a different bread than brioche next time

O
Old Rider

No quiero ser injusto....viajo por todo el país y como en muchos lugares. Pedí unos huevos rancheros....y la verdad no estoy acostumbrado a estas presentaciones y sabor. En todas partes aqui en Cozumel, no solo en este restaurante ..solo ofrecen una salsa de habanero muy simple... teniendo en México tanta variedad de salsas creo que ahí están fallando todos los restaurantes de la isla. Los jugos de naranja están amargos. Deberían revisar el sabor de lo que sirven. Yo No soy turista extranjero, soy Mexicano y esta opinión que les doy es para mejorar.

F
Franco Macchiarulo

Antes que nada, la mesera fue agradable aunque su compañero no supo solucionar un problema simple (falta de capacitación del personal de parte del encargado del lugar). La comida de mala calidad, los huevos sobre cocido por demás, en el waffle, la crema estaba insípida y cuando le pedí otra crema que se sienta el sabor dulce, me respondieron que era la única que hacían (no iban a hacer otra crema). El salmón ahumado se encontraba excesivamente salado. Por el precio del desayuno para dos, muy mala calidad a un precio excesivo

Joana
Joana

This cafe was an absolute disappointment. We had great expectations cause of the nice reviews but they did not translate at all to our experience. First of all, our order was wrong, the waitress got it wrong, which is totally fine to make a mistake, but not only she did not apologise and brought us the correct order, but she tried to enforce the incorrect order on us by intimidation and being rude. After this, we needed to call the manager, and she was nice and brought us the correct order. Meanwhile, the other waitress continued saying rude things and never said sorry. A true disappointment and unpleasant experience. Also, it does not have great atmosphere, it’s a dark place, not very typical. Overall, food is good, but considering many factors, would not recommend this to anyone, as there other places nearby with good food and good service.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Miguel de Cozumel →
📸

162 Fotos

Explora les fotos de Jolly

Jolly
Jolly
Jolly
Jolly
Jolly
+157 Més
📍

Informació sobre Jolly

Com arribar

Calle 6 Nte 33, entre Rafael E Melgar y 5ta Avenida, Centro, 77668 Cozumel, Q.R., Mexico

San Miguel de Cozumel, San Miguel de Cozumel 77668

Carregant mapa...
Jolly
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1452 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
1,452
📞 Telèfon
+52 987 100 5561
🌐 Lloc Web
jolly.coffee

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle 6 Nte 33, entre Rafael E Melgar y 5ta Avenida, Centro, 77668 Cozumel, Q.R., Mexico

San Miguel de Cozumel, San Miguel de Cozumel 77668

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Jolly

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Jolly i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Jolly!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Jolly

🏆 Recompenses de Jolly

💰

Descompte 10%

A Jolly

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus