Gran China
Chinese · San Miguel de Salinas
Sobre Gran China
Gran China is a restaurant located in San Miguel de Salinas, San Miguel de Salinas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, take...
Gran China is a restaurant located in San Miguel de Salinas, San Miguel de Salinas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Gran China
Gran China es un restaurante asiático muy popular en San Miguel de Salinas, conocido por su comida espectacular y servicio atento. Los clientes destacan la reciente renovación del menú y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas al pedir para llevar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si planeas visitar, considera reservar, especialmente tras la reforma del local. Si pides para llevar, ten en cuenta que puede haber un tiempo de espera.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Gran China
Opinions de Gran China San Miguel de Salinas
Fabulous meal here food is lovely 😋 and the service is excellent great customer experience 😀 👍
Good food with good service Nice friendly place with plenty of choice.
Einfach nur grandios die Lokalität. Aufmerksames Personal, super leckeres Essen und Preis/Leistung stimmte auch. Beste Empfehlung!
The staff food absolutely amazing 👏 🤩 staff go above and beyond to make you comfortable and welcome .
While visiting my dad we always come here to finish the trip. The food is really good, very well priced and the service is excellent. (Even if my son decided to change one of the thumbs up on the wall lol) Will definitely come again and thoroughly recommend it to all The only thing I would add is that it would be nice to have a vegetable fried rice for vegans, as I found there wasn't a lot I could eat.
Vi hadde et fantastisk måltid med nydelige smaksopplevelser. Mye mat for pengene. Herlig personale. Anbefales virkelig!
Totalmente recomendable, vine con mi hija y nos encantó lo limpio que está todo , la decoración preciosa, Comida riquísima, buen plato y eso que era menú del día, el servicio de primera, educados y rápidos de que vuelvo, vuelvo.
Todo estupendo y buen servicio.
Unbelievably good food and excellent service! Starter, main, side, dessert and drink for €12.50! Presentation and quality of food was 10/10 and my partner needs food that is gluten free & they were able to adapt ingredients so he could have what he wanted. Beautiful restaurant and cheerful staff, made my birthday feel very special
Restaurant très propre belle deco... Menu pour deux a 29€. Très bon contrairement à certains autres asiatiques pas gras du tout. Rouleau au canard excellent, le Pato Pékin croustillant et chair légèrement rosée et tendre idem pour le boeuf . Bref pour une fois nous nous sommes régalés du début à la fin. Et en plus avec le sourire des serveuses...
We love good Chinese food and that’s what you certainly get here. The menu del dia is quite extensive and everything we ordered was very tasty. When you see the price you suspect the quality won’t be good, but it was delicious. The waiting staff are very friendly and we will definitely be returning.
Super mooi restaurant, zeker voor zulke gelegenheden en Spaanse begrippen. Gezellig en vriendelijk personeel. We werden geholpen door een goed Engels sprekende dame. maakte zelfs grapjes. Eten was zeer goed en ruim voldoende. prijs / kwaliteit zeer goed.
Heel goed Restaurant, super netjes, en heel vriendelijke bediening, vaker geweest. En altijd heerlijk gegeten Topper 👍
Op 1-12-25 hier voor het eerst gegeten. Zeker een aanrader, leuke-mooie tent, leuke ambiance, prijs-kwaliteit ruim voldoende. Menu voor 2 genomen, alles was lekker. Komen hier zeker terug.
Heerlijke ambiance met heel goed eten. Het personeel is super vriendelijk. Het was ons eerste bezoek maar wij gaan hier zeker terug komen.
Service génial, les serveurs sont vraiment attentionnés et très sympa ! La nourriture est vraiment très bonne. Nous reviendrons avec plaisir
We always enjoy our meals at Koy Asiatico and they are great value for money. The staff are excellent and now greet us by our names.
Sitio tranquilo donde se come de maravilla y económico
comida muy rica!
Los platos son frescos. Y rápida atención.
Comida buenísima y el trato genial.
Todo bien gracias.
Todo perfecto
Nuevos dueños, Comida y trato super buenos
Buena comida y trato excepcional
Limpieza, servicio atento y buen precio.
Muy bueno
Muy buen trato
Ambiente tranquilo.
muy buen lugar
Tienen de todo
Bueno
Muy buena comida
Calidad precio Excelente !!!
Esta es la segunda vez que vengo por qué a pesar de que mi hija es muy rara para las comidas la de aquí le encanta y a querido repetir la dueña super amable y simpática la verdad que lo recomiendo muchísimo si venís por SAN MIGUEL DE SALINAS
La comida es espectacular, toda. Mis favoritos: sopa agriopicante, sushi, rollito es muy sabroso ( y distinto a otros restaurantes), pato, tofu, shao mai y arroz con huevo. Puedo seguir listando platos, porque es una cocina estupenda ( con diferencia a otros restaurantes asiáticos). Lo recomiendo 100%.
Comida riquísima. El sushi está buenísimo, los niguiris son impresionantes. Los platos chinos también muy especiales. Personal súper amable y atento. Nos encanta.
La comida espectacular. La atención estupenda, muy simpáticos. Buenos precios.Buena zona para aparcar. No te lo pierdas.
Buena cocina, buen trato, una carta bastante amplia y todo lo que he probado bueno y tambien tienen menu con 3 platos a elegir y barato.
Muy buena comida, recien hecha y con mucho sabor. Buen precio. Y atención amable.
El segundo mejor sitio para comer en San Miguel de Salinas. El primero es casa de la Finita, donde te hacen unos gazpachos que te dejan el áurea en tu sitio.
Es un restaurante tranquilo, y la comida está muy buena. Los rollitos de primavera están riquísimos, y los demás platos también. Se nota que usan buenos ingredientes y la comida es casera.
La comida está muy sabrosa y bien presentada. Se ve que tanto las verduras, como la carne y pescado son frescos.
Todo muy bueno, la última vez que fui tardaron 45 min en traer los platos, pero aún así todo delicioso
El mejor restaurante asiático donde he comido, y bien atendidos , buen trato
Recomendado todo excelente
Muy bien. Comida buena y abundante, solo reseñar que añaden demasiada verdura
La comida de este restaurante está muy buena, más sabrosa que otros restaurantes asiáticos, y son muy amables!!
Espectacular la comida y los dueños muy amables 😊
Personal muy agradable, comida casera muy buena
Es un privilegio tener este restaurante en San Miguel, el ambiente les ha quedado genial Con la reforma, la dueña es una maravilla de persona y la cocina muy buena.
31 años y el mejor pollo con almendras que he probado hasta ahora. Un trato risueño y el local precioso.
Una experiencia cómoda y bonita , y la atención muy buena lo recomiendo.
EL MEJOR RESTAURANTE ASIÁTICO QUE HE IDO JAMÁS. Me encanta todo. Desde la simpatía de la camarera a sus platos y elaboración de sushi. Es increíble lo bueno que está todo y lo bien que se está. Vamos desde nuestra ciudad a cosa hecha para comer allí en familia. Le doy un 1000!
Impresionante de bueno, pediros plo honkong y arroz koreano y flipareis y he estado en muchos restaurantes chinos
Muy buena comida, y el personal excelente
Ya de por sí me gustaba mucho este restaurante, pero me he encontrado con la grata sorpresa de que han renovado el menú. Sobre todo en el menú del día que es el que resulta más asequible por el precio. Aunque ahora no hay dos menús del día, sino uno solo al precio del más caro de los dos anteriores; las opciones se han cuatriplicado, con platos ya conocidos, añadiendo una gama de platos nuevos que estan exquisitos, al menos los que hemos probado. Hay que aclarar que mientras otros restaurantes, el verano pasado, aumentaron sus precios, este restaurante "Koy" mantuvo sus precios por mas de año y medio. La diferencia del precio de su menú actual con el más económico del menú anterior no llega a 2€, de verdad que uno sale muy satisfecho y encantado.
Cada vez que vamos es siempre una agradable experiencia, comida muy buena, servicio aún mejor! Gracias.
Sitio muy bonito y servicio muy atento muy buen ambiente tranquilo. Todo perfecto 👌
Tras una reforma en el local, les ha quedado muy bonito y acogedor . Precio menú 12,50 y muy variado y mucha calidad. Comida para llevar. Recomendable hacer reserva.
Hemos estado varias veces aunque desde el cambio de dueños no habíamos vuelto, anoche fuimos y nos gustó mucho tanto el sabor de los platos como el precio. El servicio super amable y muy simpática. Nos pedimos gran variedad de platos y salimos muy contentos.
Cena maravillosa, el sushi es muy bueno, también otros platos de la carta estaban muy bien! El servicio es excelente y muy atento. Repetiremos ! Muchísimas gracias
Todo muy rico, recibes un buen servicio y rápido, uno de mis lugares favoritos cuando no se que comer. Tienen mucha variedad a un precio razonable.
Es un privilegio tener este restaurante en San Miguel, el ambiente les ha quedado genial Con la reforma, la dueña es una maravilla de persona y la cocina muy buena.
Una experiencia cómoda y bonita , y la atención muy buena lo recomiendo.
31 años y el mejor pollo con almendras que he probado hasta ahora. Un trato risueño y el local precioso.
Muy buena comida, y el personal excelente
Impresionante de bueno, pediros plo honkong y arroz koreano y flipareis y he estado en muchos restaurantes chinos
Sitio muy bonito y servicio muy atento muy buen ambiente tranquilo. Todo perfecto 👌
Cada vez que vamos es siempre una agradable experiencia, comida muy buena, servicio aún mejor! Gracias.
EL MEJOR RESTAURANTE ASIÁTICO QUE HE IDO JAMÁS. Me encanta todo. Desde la simpatía de la camarera a sus platos y elaboración de sushi. Es increíble lo bueno que está todo y lo bien que se está. Vamos desde nuestra ciudad a cosa hecha para comer allí en familia. Le doy un 1000!
Ya de por sí me gustaba mucho este restaurante, pero me he encontrado con la grata sorpresa de que han renovado el menú. Sobre todo en el menú del día que es el que resulta más asequible por el precio. Aunque ahora no hay dos menús del día, sino uno solo al precio del más caro de los dos anteriores; las opciones se han cuatriplicado, con platos ya conocidos, añadiendo una gama de platos nuevos que estan exquisitos, al menos los que hemos probado. Hay que aclarar que mientras otros restaurantes, el verano pasado, aumentaron sus precios, este restaurante "Koy" mantuvo sus precios por mas de año y medio. La diferencia del precio de su menú actual con el más económico del menú anterior no llega a 2€, de verdad que uno sale muy satisfecho y encantado.
La comida es espectacular, toda. Mis favoritos: sopa agriopicante, sushi, rollito es muy sabroso ( y distinto a otros restaurantes), pato, tofu, shao mai y arroz con huevo. Puedo seguir listando platos, porque es una cocina estupenda ( con diferencia a otros restaurantes asiáticos). Lo recomiendo 100%.
Buen sitio para comer, tardan bastante pero merece la pena.
Muy rico y abundante y muy amables
Un poco caro para la cantidad de comida que te ponen
Muy buen comer, volveremos
Excelente
Siempre llevo comida para comer, me encanta todos lo que preparan aquí, delicioso!!! 😋 La mesera es muy amable! 😃 Recomiendo este lugar para los que nos gusta la comida china 😁
Buen sitio para comer o cenar . No les pongo 5 estrellas porque no me gustó la salsa de la ensalada china, por lo demás todo perfecto y a buen precio.
Trato excelente, las camareras muy simpáticas y la comida todo lo que probamos buenísimo, recomendable 100x100, precio muy asequible
Muy buena cocina, atención e higiene, felicidades lo recomiendo, el personal muy profesional y muy atento, felicidades
Calidad precio buena, la comida estaba buena menos los tallarines fritos que no tenía sabor y el arroz tres delicias que solo era arroz. El sitio necesita un lavado de cara, pero lo recomiendo.
Muy rico todo y un servicio bueno . Todo está perfecto las instalaciones, comida, servio al cliente. Lo único punto negativo es que tardan un poco en hacer la comida pero luego te lo recompensan con el sabor.
Calidad precio buena, la comida estaba buena menos los tallarines fritos que no tenía sabor y el arroz tres delicias que solo era arroz. El sitio necesita un lavado de cara, pero lo recomiendo.
Muy rico todo y un servicio bueno . Todo está perfecto las instalaciones, comida, servio al cliente. Lo único punto negativo es que tardan un poco en hacer la comida pero luego te lo recompensan con el sabor.
Lo que esperas de un restaurante chino...
Soy clienta pero hoy su servicio a sido desastroso encima pedirle algo decirme si la cocina no podía con tantos pedidos pues no cojas tantas mesas sino puedes dar servio y encima poner bandeja de shusi que yo te pido me pones mil excusas tardaré en volver quizás solo me llevaré cosas a casa
No esta mal, un menu ligeramente carito, de buena calidad pero poca cantidad, personal agradable, restaurante bonito
Hemos comido varias veces en este Restaurante Asiático de S. Miguel de Salinas y con la nueva reforma, el local les ha quedado muy confortable y acogedor. Tienen carta o Menú por 12.50 Eur. La relación calidad precio no está mal y la cocina tampoco. Lo MÁS NEGATIVO es que sobre todo los domingos el comedor y salones están llenos de gente para comer y se ven desbordados por lo que LA ESPERA entre plato y plato es eterna. Mi consejo es que tendrían que estar más organizados y tener a más empleados los fines de semana (EXTRAS).
Si pides comida para llevar , prepárate esperar 45 min 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Si pides comida para llevar , prepárate esperar 45 min 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Antes era mejor ,mas caro y menos comida, prefiero el de montesinos
Reseñó negativamente, porqué después de pedir en varias ocasiones hoy he vuelto a pedir y he pedido dos menús como de costumbre y unos fideos de la casa que son fuera de menú y para mi sorpresa la carne estaba ácida, llenos de aceite refinadisimo y recalentados más bien, sinceramente no eran hechos del día porque ya había pedido ese plato, en otras ocasiones y no tenía nada que ver el sabor y textura con los de hoy, una pena, porque han roto mi confianza hacia el lugar, al igual que si pides la bebida del menú (está incluido), el pan de gambas que tiene en una caja de plástico grande detrás de la barra hecho a montón, te lo quitan, porque es una cosa u otra, algo que tú estás pagando (en realidad) incluso limitándote bebida y no pudiendo llevar bebida alcohólica, solo refresco de lata y con el postre pasa lo mismo (el cual no te dan porque alegan más comida para llevar).
Sigo buscando el pollo del "pollo al limón". Le pongo dos estrellas por que la ración es generosa. Pero comer rebozado no es de buen gusto.
Reseñó negativamente, porqué después de pedir en varias ocasiones hoy he vuelto a pedir y he pedido dos menús como de costumbre y unos fideos de la casa que son fuera de menú y para mi sorpresa la carne estaba ácida, llenos de aceite refinadisimo y recalentados más bien, sinceramente no eran hechos del día porque ya había pedido ese plato, en otras ocasiones y no tenía nada que ver el sabor y textura con los de hoy, una pena, porque han roto mi confianza hacia el lugar, al igual que si pides la bebida del menú (está incluido), el pan de gambas que tiene en una caja de plástico grande detrás de la barra hecho a montón, te lo quitan, porque es una cosa u otra, algo que tú estás pagando (en realidad) incluso limitándote bebida y no pudiendo llevar bebida alcohólica, solo refresco de lata y con el postre pasa lo mismo (el cual no te dan porque alegan más comida para llevar).
El pato quemado,seco u triste guarnición.😆
Horrible. Pato seco y quemado, y la piña malísima. Platos pequeños y ni nos ofrecen un chupito de licor. Además, siendo una pareja y estando el restaurante vacío nos ponen justo al lado a un grupo de 9 niños adolescentes.
lugar bonito, comida decente pero una organización pesima, sirven comida a personas que llegan despues dejandote de lado, las cámareras no levantan la cabeza al pasar, no vaya a ser que les pidas algo. cocina super lenta. mucho que mejorar
lugar bonito, comida decente pero una organización pesima, sirven comida a personas que llegan despues dejandote de lado, las cámareras no levantan la cabeza al pasar, no vaya a ser que les pidas algo. cocina super lenta. mucho que mejorar
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
74 Fotos
Explora les fotos de Gran China
Informació sobre Gran China
Com arribar
C. 19 de Abril, 38, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. 19 de Abril, 38, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia de San Miguel de Salinas
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gran China i altres restaurants
Guanya Punts a Gran China!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gran China
🏆 Recompenses de Gran China
Descompte 10%
A Gran China
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú