Menú
Gran China
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Miguel de Salinas

Gran China

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Gran China is a restaurant located in San Miguel de Salinas, San Miguel de Salinas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options....

Gran China

Chinese · San Miguel de Salinas

4.5 · 382 ressenyes Google

Sobre Gran China

Gran China is a restaurant located in San Miguel de Salinas, San Miguel de Salinas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, take...

Gran China is a restaurant located in San Miguel de Salinas, San Miguel de Salinas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Gran China

Gran China es un restaurante asiático muy popular en San Miguel de Salinas, conocido por su comida espectacular y servicio atento. Los clientes destacan la reciente renovación del menú y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas al pedir para llevar.

Plats populars

sopa agriopicante sushi rollo pato tofu shao mai arroz con huevo plo honkong

Ideal per a

Famílies Informal Locals

Tip: Si planeas visitar, considera reservar, especialmente tras la reforma del local. Si pides para llevar, ten en cuenta que puede haber un tiempo de espera.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Miguel
Patrimoni
A 273m

iglesia de San Miguel

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Gran China

Gran China es troba a C. 19 de Abril, 38, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, Spain, San Miguel de Salinas.
Gran China ofereix cuina chinese.
Gran China té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gran China ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Gran China segons les opinions dels clients són: sopa agriopicante, sushi, rollo, pato, tofu.
Gran China és ideal per a famílies, informal, locals.
Gran China es un restaurante asiático muy popular en San Miguel de Salinas, conocido por su comida espectacular y servicio atento. Los clientes destacan la reciente renovación del menú y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas al pedir para llevar.
Si planeas visitar, considera reservar, especialmente tras la reforma del local. Si pides para llevar, ten en cuenta que puede haber un tiempo de espera.
382
Ressenyes

Opinions de Gran China San Miguel de Salinas

4.5
382
5★
67%
4★
23%
3★
4%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
S
Susan Bailey

Fabulous meal here food is lovely 😋 and the service is excellent great customer experience 😀 👍

K
Kevin Clarke

Good food with good service Nice friendly place with plenty of choice.

g
gente del mar

Chinese,Asian food at the top. Very friendly,very good quality and a very attentive lady of the house. A big value for San Miguel de salinas. I say …go for it✔️

M
Marion Hoffmann

Einfach nur grandios die Lokalität. Aufmerksames Personal, super leckeres Essen und Preis/Leistung stimmte auch. Beste Empfehlung!

s
sinead phelan

The staff food absolutely amazing 👏 🤩 staff go above and beyond to make you comfortable and welcome .

P
Pammi Moss

While visiting my dad we always come here to finish the trip. The food is really good, very well priced and the service is excellent. (Even if my son decided to change one of the thumbs up on the wall lol) Will definitely come again and thoroughly recommend it to all The only thing I would add is that it would be nice to have a vegetable fried rice for vegans, as I found there wasn't a lot I could eat.

L
Linda Helland

Vi hadde et fantastisk måltid med nydelige smaksopplevelser. Mye mat for pengene. Herlig personale. Anbefales virkelig!

E
Estela Prieto

Totalmente recomendable, vine con mi hija y nos encantó lo limpio que está todo , la decoración preciosa, Comida riquísima, buen plato y eso que era menú del día, el servicio de primera, educados y rápidos de que vuelvo, vuelvo.

V
Vanessa González

Todo estupendo y buen servicio.

C
Catrina Tucker

Unbelievably good food and excellent service! Starter, main, side, dessert and drink for €12.50! Presentation and quality of food was 10/10 and my partner needs food that is gluten free & they were able to adapt ingredients so he could have what he wanted. Beautiful restaurant and cheerful staff, made my birthday feel very special

D
Dawn Ludlow

Yuan, Fei & Rosa are OUTSTANDING hosts! The service, atmosphere and ambience are made by them all. Fun, happy place to be and the food is excellent and if you have a need ask and it will be fulfilled. I really cannot rate this place enough!

F
Francesca Fox

Absolutely incredible food, very friendly, stunning place and atmosphere. Not over priced for quality and quantity. 👌❤️

A
Alena Les

Нам с мужем все очень понравилось, все было вкусно и персонал очень приветливый и улыбчивый, обызательно прийдем еще😊

R
Rob Waller

Wow, what a find, great service, food was exceptional & at a great price too. The best Chicken Satay on the Costa Blanca by far. Go, you'll love it 👍

B
Bryndís

I love it here.. this is my 2 time here and the first time was almost 3 years ago and now the place have change so mutch but the staff is the same wonderful people. Its so beautiful here and the staff is 10/10❤️ 100% recomend this is gonna be our new favourite place to go once a week❤️

I
Ingi Þór Oddsson

Mjög góður matur og framúrskarandi þjónustu

M
Martial Blachère

Restaurant très propre belle deco... Menu pour deux a 29€. Très bon contrairement à certains autres asiatiques pas gras du tout. Rouleau au canard excellent, le Pato Pékin croustillant et chair légèrement rosée et tendre idem pour le boeuf . Bref pour une fois nous nous sommes régalés du début à la fin. Et en plus avec le sourire des serveuses...

G
Greg T

We love good Chinese food and that’s what you certainly get here. The menu del dia is quite extensive and everything we ordered was very tasty. When you see the price you suspect the quality won’t be good, but it was delicious. The waiting staff are very friendly and we will definitely be returning.

1
10

If your have the opportunity, please try. A very nice restaurant with great service and food.

L
Libby Law

Lovely little find whilst being in Spain for our second time visit. Lovely food, friendly staff and reasonably priced. Highly recommended 🩷

T
Tim Sarah

First time visit since the refurbishment and it looks great. Very pleased to report that the quality of the food is still excellent and the prices haven't been hiked to pay for the new decor!

L
L Buiteman

Super mooi restaurant, zeker voor zulke gelegenheden en Spaanse begrippen. Gezellig en vriendelijk personeel. We werden geholpen door een goed Engels sprekende dame. maakte zelfs grapjes. Eten was zeer goed en ruim voldoende. prijs / kwaliteit zeer goed.

S
Stephen Davies

A lovely meal in lovely decorated restaurant. Very good friendly attentive staff. Excellent

W
Wout V

Heel goed Restaurant, super netjes, en heel vriendelijke bediening, vaker geweest. En altijd heerlijk gegeten Topper 👍

N
Natasha Libert

Très chouette restaurant ! Très bonne nourriture et personnel hyper gentil ! Very Nice restaurant! Excellent food and personal very kind

C
Carol Ritchie

Good food quick service reasonable prices. Large portions

T
Theo de Bruijn

Op 1-12-25 hier voor het eerst gegeten. Zeker een aanrader, leuke-mooie tent, leuke ambiance, prijs-kwaliteit ruim voldoende. Menu voor 2 genomen, alles was lekker. Komen hier zeker terug.

O
Olaf Pels

Heerlijke ambiance met heel goed eten. Het personeel is super vriendelijk. Het was ons eerste bezoek maar wij gaan hier zeker terug komen.

A
Alice Durenne

Service génial, les serveurs sont vraiment attentionnés et très sympa ! La nourriture est vraiment très bonne. Nous reviendrons avec plaisir

I
Ilona Bukovska

We were there for the first time before the renovation, the food was delicious but the renovation left much to be desired, I'm very glad that they did the renovation, the sushi was delicious

J
Jean Gregory

We always enjoy our meals at Koy Asiatico and they are great value for money. The staff are excellent and now greet us by our names.

F
Fernando Freijeiro cabrera

Sitio tranquilo donde se come de maravilla y económico

A
Andreavn

comida muy rica!

R
Reinaldo g.

Los platos son frescos. Y rápida atención.

R
Rocio Sanchez

Comida buenísima y el trato genial.

A
Adrian Moore

Todo bien gracias.

J
Javier Fernandez

Todo perfecto

C
Cristian Merinero Serrano

Nuevos dueños, Comida y trato super buenos

M
Mary Lorente

Buena comida y trato excepcional

J
Javier Vicens

Limpieza, servicio atento y buen precio.

M
Monica Sanchez Toro

Muy bueno

C
Cezar Petru Ciocan

Muy buen trato

J
Jonathan Alexander Castrillon Palacio

Ambiente tranquilo.

M
Manuel Medrano

muy buen lugar

J
Jc Hp

Tienen de todo

Y
Yadira Romero

Bueno

m
miguel angel juarez gutierrez

Muy buena comida

O
Olga Ferreyra

Calidad precio Excelente !!!

F
Francisco Javier García manso

Esta es la segunda vez que vengo por qué a pesar de que mi hija es muy rara para las comidas la de aquí le encanta y a querido repetir la dueña super amable y simpática la verdad que lo recomiendo muchísimo si venís por SAN MIGUEL DE SALINAS

I
Irene Pujol Saez

La comida es espectacular, toda. Mis favoritos: sopa agriopicante, sushi, rollito es muy sabroso ( y distinto a otros restaurantes), pato, tofu, shao mai y arroz con huevo. Puedo seguir listando platos, porque es una cocina estupenda ( con diferencia a otros restaurantes asiáticos). Lo recomiendo 100%.

L
Laura AM

Comida riquísima. El sushi está buenísimo, los niguiris son impresionantes. Los platos chinos también muy especiales. Personal súper amable y atento. Nos encanta.

r
raul ballester pujol

La comida espectacular. La atención estupenda, muy simpáticos. Buenos precios.Buena zona para aparcar. No te lo pierdas.

C
Cristofer Celdran Sanchez

Buena cocina, buen trato, una carta bastante amplia y todo lo que he probado bueno y tambien tienen menu con 3 platos a elegir y barato.

R
Rebeca Luque

Muy buena comida, recien hecha y con mucho sabor. Buen precio. Y atención amable.

A
Antonio Velasco

El segundo mejor sitio para comer en San Miguel de Salinas. El primero es casa de la Finita, donde te hacen unos gazpachos que te dejan el áurea en tu sitio.

M
María Teresa Costa Pascual

Es un restaurante tranquilo, y la comida está muy buena. Los rollitos de primavera están riquísimos, y los demás platos también. Se nota que usan buenos ingredientes y la comida es casera.

C
Carlos Gonzalez

La comida está muy sabrosa y bien presentada. Se ve que tanto las verduras, como la carne y pescado son frescos.

I
Inma A.P.

Todo muy bueno, la última vez que fui tardaron 45 min en traer los platos, pero aún así todo delicioso

M
Montse Santiago

El mejor restaurante asiático donde he comido, y bien atendidos , buen trato

R
Rhainer jose L. R

Recomendado todo excelente

M
María Eugenia Jiménez morales “Javi y mari”

Muy bien. Comida buena y abundante, solo reseñar que añaden demasiada verdura

A
Alba M

La comida de este restaurante está muy buena, más sabrosa que otros restaurantes asiáticos, y son muy amables!!

E
Eva López

Espectacular la comida y los dueños muy amables 😊

P
Paula

Personal muy agradable, comida casera muy buena

J
Jesus Lamela López Cepero

Tras una reforma en el local, les ha quedado muy bonito y acogedor . Precio menú 12,50 y muy variado y mucha calidad. Comida para llevar. Recomendable hacer reserva.

R
Roberto Rodriguez

Hemos estado varias veces aunque desde el cambio de dueños no habíamos vuelto, anoche fuimos y nos gustó mucho tanto el sabor de los platos como el precio. El servicio super amable y muy simpática. Nos pedimos gran variedad de platos y salimos muy contentos.

J
Juan Pérez Romero (Origaming)

Es un privilegio tener este restaurante en San Miguel, el ambiente les ha quedado genial Con la reforma, la dueña es una maravilla de persona y la cocina muy buena.

J
Julian Espinosa baeza

Cena maravillosa, el sushi es muy bueno, también otros platos de la carta estaban muy bien! El servicio es excelente y muy atento. Repetiremos ! Muchísimas gracias

L
Lidia Reyes

Todo muy rico, recibes un buen servicio y rápido, uno de mis lugares favoritos cuando no se que comer. Tienen mucha variedad a un precio razonable.

B
Benjamin muñoz malagón

31 años y el mejor pollo con almendras que he probado hasta ahora. Un trato risueño y el local precioso.

R
Rosi Rivera Quiles

Una experiencia cómoda y bonita , y la atención muy buena lo recomiendo.

M
Mel Cartagena

EL MEJOR RESTAURANTE ASIÁTICO QUE HE IDO JAMÁS. Me encanta todo. Desde la simpatía de la camarera a sus platos y elaboración de sushi. Es increíble lo bueno que está todo y lo bien que se está. Vamos desde nuestra ciudad a cosa hecha para comer allí en familia. Le doy un 1000!

A
Ana Belen Martínez Perez

Impresionante de bueno, pediros plo honkong y arroz koreano y flipareis y he estado en muchos restaurantes chinos

E
Elisbet Mulen

Muy buena comida, y el personal excelente

Y
Yolima Lourdes Pino Oropeza de Olivares

Ya de por sí me gustaba mucho este restaurante, pero me he encontrado con la grata sorpresa de que han renovado el menú. Sobre todo en el menú del día que es el que resulta más asequible por el precio. Aunque ahora no hay dos menús del día, sino uno solo al precio del más caro de los dos anteriores; las opciones se han cuatriplicado, con platos ya conocidos, añadiendo una gama de platos nuevos que estan exquisitos, al menos los que hemos probado. Hay que aclarar que mientras otros restaurantes, el verano pasado, aumentaron sus precios, este restaurante "Koy" mantuvo sus precios por mas de año y medio. La diferencia del precio de su menú actual con el más económico del menú anterior no llega a 2€, de verdad que uno sale muy satisfecho y encantado.

I
Ivan Alcantara

Cada vez que vamos es siempre una agradable experiencia, comida muy buena, servicio aún mejor! Gracias.

T
TRADERS AYC

Sitio muy bonito y servicio muy atento muy buen ambiente tranquilo. Todo perfecto 👌

Jesus Lamela López Cepero
Jesus Lamela López Cepero

Tras una reforma en el local, les ha quedado muy bonito y acogedor . Precio menú 12,50 y muy variado y mucha calidad. Comida para llevar. Recomendable hacer reserva.

Roberto Rodriguez
Roberto Rodriguez

Hemos estado varias veces aunque desde el cambio de dueños no habíamos vuelto, anoche fuimos y nos gustó mucho tanto el sabor de los platos como el precio. El servicio super amable y muy simpática. Nos pedimos gran variedad de platos y salimos muy contentos.

Julian Espinosa baeza
Julian Espinosa baeza

Cena maravillosa, el sushi es muy bueno, también otros platos de la carta estaban muy bien! El servicio es excelente y muy atento. Repetiremos ! Muchísimas gracias

Lidia Reyes
Lidia Reyes

Todo muy rico, recibes un buen servicio y rápido, uno de mis lugares favoritos cuando no se que comer. Tienen mucha variedad a un precio razonable.

Juan Pérez Romero (Origaming)
Juan Pérez Romero (Origaming)

Es un privilegio tener este restaurante en San Miguel, el ambiente les ha quedado genial Con la reforma, la dueña es una maravilla de persona y la cocina muy buena.

Rosi Rivera Quiles
Rosi Rivera Quiles

Una experiencia cómoda y bonita , y la atención muy buena lo recomiendo.

Benjamin muñoz malagón
Benjamin muñoz malagón

31 años y el mejor pollo con almendras que he probado hasta ahora. Un trato risueño y el local precioso.

Elisbet Mulen
Elisbet Mulen

Muy buena comida, y el personal excelente

Ana Belen Martínez Perez
Ana Belen Martínez Perez

Impresionante de bueno, pediros plo honkong y arroz koreano y flipareis y he estado en muchos restaurantes chinos

TRADERS AYC
TRADERS AYC

Sitio muy bonito y servicio muy atento muy buen ambiente tranquilo. Todo perfecto 👌

Ivan Alcantara
Ivan Alcantara

Cada vez que vamos es siempre una agradable experiencia, comida muy buena, servicio aún mejor! Gracias.

Mel Cartagena
Mel Cartagena

EL MEJOR RESTAURANTE ASIÁTICO QUE HE IDO JAMÁS. Me encanta todo. Desde la simpatía de la camarera a sus platos y elaboración de sushi. Es increíble lo bueno que está todo y lo bien que se está. Vamos desde nuestra ciudad a cosa hecha para comer allí en familia. Le doy un 1000!

Yolima Lourdes Pino Oropeza de Olivares
Yolima Lourdes Pino Oropeza de Olivares

Ya de por sí me gustaba mucho este restaurante, pero me he encontrado con la grata sorpresa de que han renovado el menú. Sobre todo en el menú del día que es el que resulta más asequible por el precio. Aunque ahora no hay dos menús del día, sino uno solo al precio del más caro de los dos anteriores; las opciones se han cuatriplicado, con platos ya conocidos, añadiendo una gama de platos nuevos que estan exquisitos, al menos los que hemos probado. Hay que aclarar que mientras otros restaurantes, el verano pasado, aumentaron sus precios, este restaurante "Koy" mantuvo sus precios por mas de año y medio. La diferencia del precio de su menú actual con el más económico del menú anterior no llega a 2€, de verdad que uno sale muy satisfecho y encantado.

Irene Pujol Saez
Irene Pujol Saez

La comida es espectacular, toda. Mis favoritos: sopa agriopicante, sushi, rollito es muy sabroso ( y distinto a otros restaurantes), pato, tofu, shao mai y arroz con huevo. Puedo seguir listando platos, porque es una cocina estupenda ( con diferencia a otros restaurantes asiáticos). Lo recomiendo 100%.

M
Mix xd

Buen sitio para comer, tardan bastante pero merece la pena.

a
adela corral manso

Muy rico y abundante y muy amables

A
Antonio Ruiz

Un poco caro para la cantidad de comida que te ponen

A
Antonio A. Gomez (ElDeSiempre)

Muy buen comer, volveremos

C
Cristina Casañas

Excelente

W
Wysarri carlos rodríguez

Hace tiempo que no voy, pero estaba todo muy bueno

J
Jhoely Lenni León Hinostroza

Siempre llevo comida para comer, me encanta todos lo que preparan aquí, delicioso!!! 😋 La mesera es muy amable! 😃 Recomiendo este lugar para los que nos gusta la comida china 😁

C
Carmen García

Buen sitio para comer o cenar . No les pongo 5 estrellas porque no me gustó la salsa de la ensalada china, por lo demás todo perfecto y a buen precio.

M
Mª Luz Toral Garcia

Trato excelente, las camareras muy simpáticas y la comida todo lo que probamos buenísimo, recomendable 100x100, precio muy asequible

N
Nelkis Ferrer

Muy buena cocina, atención e higiene, felicidades lo recomiendo, el personal muy profesional y muy atento, felicidades

A
Alfonso Giménez García

Calidad precio buena, la comida estaba buena menos los tallarines fritos que no tenía sabor y el arroz tres delicias que solo era arroz. El sitio necesita un lavado de cara, pero lo recomiendo.

C
Clara ALEXANDROVA

Muy rico todo y un servicio bueno . Todo está perfecto las instalaciones, comida, servio al cliente. Lo único punto negativo es que tardan un poco en hacer la comida pero luego te lo recompensan con el sabor.

Alfonso Giménez García
Alfonso Giménez García

Calidad precio buena, la comida estaba buena menos los tallarines fritos que no tenía sabor y el arroz tres delicias que solo era arroz. El sitio necesita un lavado de cara, pero lo recomiendo.

Clara ALEXANDROVA
Clara ALEXANDROVA

Muy rico todo y un servicio bueno . Todo está perfecto las instalaciones, comida, servio al cliente. Lo único punto negativo es que tardan un poco en hacer la comida pero luego te lo recompensan con el sabor.

P
Pedro

Lo que esperas de un restaurante chino...

J
Jaque Guillamon

Soy clienta pero hoy su servicio a sido desastroso encima pedirle algo decirme si la cocina no podía con tantos pedidos pues no cojas tantas mesas sino puedes dar servio y encima poner bandeja de shusi que yo te pido me pones mil excusas tardaré en volver quizás solo me llevaré cosas a casa

L
Lucie Mimies

No esta mal, un menu ligeramente carito, de buena calidad pero poca cantidad, personal agradable, restaurante bonito

J
Justin

Hemos comido varias veces en este Restaurante Asiático de S. Miguel de Salinas y con la nueva reforma, el local les ha quedado muy confortable y acogedor. Tienen carta o Menú por 12.50 Eur. La relación calidad precio no está mal y la cocina tampoco. Lo MÁS NEGATIVO es que sobre todo los domingos el comedor y salones están llenos de gente para comer y se ven desbordados por lo que LA ESPERA entre plato y plato es eterna. Mi consejo es que tendrían que estar más organizados y tener a más empleados los fines de semana (EXTRAS).

T
Tatiana Podgornova

Si pides comida para llevar , prepárate esperar 45 min 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Tatiana Podgornova
Tatiana Podgornova

Si pides comida para llevar , prepárate esperar 45 min 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

m
maria belen minguez martinez

Antes era mejor ,mas caro y menos comida, prefiero el de montesinos

P
Pepa López

Reseñó negativamente, porqué después de pedir en varias ocasiones hoy he vuelto a pedir y he pedido dos menús como de costumbre y unos fideos de la casa que son fuera de menú y para mi sorpresa la carne estaba ácida, llenos de aceite refinadisimo y recalentados más bien, sinceramente no eran hechos del día porque ya había pedido ese plato, en otras ocasiones y no tenía nada que ver el sabor y textura con los de hoy, una pena, porque han roto mi confianza hacia el lugar, al igual que si pides la bebida del menú (está incluido), el pan de gambas que tiene en una caja de plástico grande detrás de la barra hecho a montón, te lo quitan, porque es una cosa u otra, algo que tú estás pagando (en realidad) incluso limitándote bebida y no pudiendo llevar bebida alcohólica, solo refresco de lata y con el postre pasa lo mismo (el cual no te dan porque alegan más comida para llevar).

A
AmirSalar Fatehzad

Sigo buscando el pollo del "pollo al limón". Le pongo dos estrellas por que la ración es generosa. Pero comer rebozado no es de buen gusto.

AmirSalar Fatehzad
AmirSalar Fatehzad

Sigo buscando el pollo del "pollo al limón". Le pongo dos estrellas por que la ración es generosa. Pero comer rebozado no es de buen gusto.

Pepa López
Pepa López

Reseñó negativamente, porqué después de pedir en varias ocasiones hoy he vuelto a pedir y he pedido dos menús como de costumbre y unos fideos de la casa que son fuera de menú y para mi sorpresa la carne estaba ácida, llenos de aceite refinadisimo y recalentados más bien, sinceramente no eran hechos del día porque ya había pedido ese plato, en otras ocasiones y no tenía nada que ver el sabor y textura con los de hoy, una pena, porque han roto mi confianza hacia el lugar, al igual que si pides la bebida del menú (está incluido), el pan de gambas que tiene en una caja de plástico grande detrás de la barra hecho a montón, te lo quitan, porque es una cosa u otra, algo que tú estás pagando (en realidad) incluso limitándote bebida y no pudiendo llevar bebida alcohólica, solo refresco de lata y con el postre pasa lo mismo (el cual no te dan porque alegan más comida para llevar).

C
CONCHI LORENTE

El pato quemado,seco u triste guarnición.😆

S
Sara Mmquez

Horrible. Pato seco y quemado, y la piña malísima. Platos pequeños y ni nos ofrecen un chupito de licor. Además, siendo una pareja y estando el restaurante vacío nos ponen justo al lado a un grupo de 9 niños adolescentes.

J
Jesus baños

lugar bonito, comida decente pero una organización pesima, sirven comida a personas que llegan despues dejandote de lado, las cámareras no levantan la cabeza al pasar, no vaya a ser que les pidas algo. cocina super lenta. mucho que mejorar

Jesus baños
Jesus baños

lugar bonito, comida decente pero una organización pesima, sirven comida a personas que llegan despues dejandote de lado, las cámareras no levantan la cabeza al pasar, no vaya a ser que les pidas algo. cocina super lenta. mucho que mejorar

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Miguel de Salinas →
📸

74 Fotos

Explora les fotos de Gran China

Gran China
Gran China
Gran China
Gran China
Gran China
+69 Més
📍

Informació sobre Gran China

Com arribar

C. 19 de Abril, 38, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Gran China
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
382 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 6-11:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
382
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 966 72 34 61

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. 19 de Abril, 38, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Miguel Patrimoni

iglesia de San Miguel de Salinas

A 273m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gran China i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gran China!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gran China

🏆 Recompenses de Gran China

💰

Descompte 10%

A Gran China

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus