Menú
IHOP
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Pedro Garza García

IHOP

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

At IHOP San Pedro Garza García, we're passionate about serving up a warm smile with every bite. As a long-standing chain, we've perfected our pancake game and American breakfast favorites. Our customers rave about the fluffy buttermilk pancakes, crispy bacon, and friendly service...

IHOP

Breakfast, pancake · San Pedro Garza García

4.3 · 5,661 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Uber Eats 4.3 (1,500) Yelp 3.4 (10)

Sobre IHOP

At IHOP San Pedro Garza García, we're passionate about serving up a warm smile with every bite. As a long-standing chain, we've perfected our pancake game and American breakfast favorites. Our customers rave about the fluffy buttermilk pancakes, crispy bacon, and friendly service that makes you feel...

At IHOP San Pedro Garza García, we're passionate about serving up a warm smile with every bite. As a long-standing chain, we've perfected our pancake game and American breakfast favorites. Our customers rave about the fluffy buttermilk pancakes, crispy bacon, and friendly service that makes you feel right at home. In our cozy dining room, surrounded by the warmth of Mexico's Del Valle neighborhood, you can enjoy a leisurely breakfast with family or friends. We're proud to be your go-to spot for a classic American breakfast experience, where every meal feels like a warm hug.

Què diuen els clients de IHOP

IHOP en San Pedro Garza García es popular por sus hotcakes y desayunos, aunque algunos clientes lo encuentran frío. El servicio varía, con algunos elogiando la amabilidad del personal y otros experimentando lentitud o falta de atención. La limpieza es un punto fuerte, pero la calidad de la comida es inconsistente.

Plats populars

hotcakes (3) pancakes (5) huevos (5) tocino salchicha chilaquiles omelette

Ideal per a

Brunch Informal

Tip: Se recomienda llegar temprano los fines de semana para evitar largas esperas, ya que es un restaurante familiar popular.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre IHOP

IHOP es troba a La Alianza 100-B, Del Valle, 66265 San Pedro Garza García, N.L., Mexico, San Pedro Garza García.
IHOP ofereix cuina breakfast;pancake.
IHOP té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
IHOP ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a IHOP segons les opinions dels clients són: hotcakes, pancakes, huevos, tocino, salchicha.
IHOP és ideal per a brunch, informal.
IHOP en San Pedro Garza García es popular por sus hotcakes y desayunos, aunque algunos clientes lo encuentran frío. El servicio varía, con algunos elogiando la amabilidad del personal y otros experimentando lentitud o falta de atención. La limpieza es un punto fuerte, pero la calidad de la comida es inconsistente.
Se recomienda llegar temprano los fines de semana para evitar largas esperas, ya que es un restaurante familiar popular.
5,661
Ressenyes
Brunch en San Pedro Garza García: los mejores según 20,655 opiniones
Web Story

Brunch en San Pedro Garza García: los mejores segú...

I
Web Story

IHOP

Opinions de IHOP San Pedro Garza García

4.3
5,661
5★
58%
4★
25%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Miriam Camarillo

Fue divertido hacer una mini intercambio de esos virales de Internet, nos divertimos platicamos y comimos bien, de echo estoy aliviada que no nos unieran corrido por el desmadre mañanero que traíamos, fumos a desayunar 100/10, 😆 hay video en tiktok del intercambio divertido, perdón señor mesero

D
Dhamar Abigail

Increíble experiencia, exquisitos platillos acompañade por gente que agregan ambiente, muy cómodo en horarios nocturnos ya que no hay mucha gente. Muy tranquilo y el personal es muy atento, siempre serviciales. Definitivamente volveré 👁️ 👁️

J
JOAQUIN OCTAVIO ALVAREZ CARRILLO

Tal y como lo imaginaba, ninguna sorpresa. Similar a los de EEUU. ATRACÓN delicioso de waffle, bien hecho, crujiente, rico y ya saben, el platon con salchicha, jamón, papas y huevos. Sin jugo de naranja, para no exagerar. Lo raro: fuí en domingo y ya saben, toda calzada del valle cerrada, la unica entrada por Vasconcelos, creo que asi se llama, en donde había un guardia que vigilaba que solo clientes entraran, ya que muchos de los que van a hacer ejercicio saturaban el estacionamiento. Sooopas.

M
Maetzy Demon.

El sabor de siempre, lleno el lugar pero la atención bien, le pedimos crema para el café al chico y nos trajo crema ácida para la comida 😆 andaba bien atareado.

Y
Yaneth Antonio

🥞☕ IHOP nunca falla Deliciosos desayunos todo el día, pancakes esponjositos, café calientito y atención rápida. Ideal para ir en plan tranqui, en familia o con antojo de algo dulce y rico. 🍳🧈💛 Súper recomendado.

M
María Fernanda Isasi Alanis

Todo bien, como siempre un tiempo decente de espera, servicio en general veloz, el clima suele estar agradable, pero siempre tener en cuenta aquí el ruido es moderado

C
Cristóbal

Me encantó este IHOP, buenas instalaciones, buen personal, desayuno riquísimo, ideal para pasar tiempo en familia, les recomiendo la promoción de lunes a viernes, pero si vienen el fin, prueben la torre de hot cakes o algunos hot cakes de la carta en combo, están riquísimos. En conclusión, pidan los HOT CAKESSSS🤤

I
IDBS Channel

Buenos pero los New york no los prepararon bien y los pay de limón sin galletas pues no tenían y el sabor a limón fue ilusión

L
Lando Gmz

Hola , muchas gracias por el servicio; normalmente acudo a esta sucursal y algo que es constante es la amabilidad de su personal . felicidades!

P
PABLO FRANCISCO ADRIAENSENS INURRIG AAR

Súper buen servicio, no se tardaron nada. Riquísimos los waffles, los omelettes buenísimos

B
Brenda Alanis

Fui con mis amigas a desayunar al ihop y tal y como lo recuerdo excelente comida tal cual la pedi no tardaron en llegar los platillos el mesero estuvo siempre al pendiente al igual que los encargados se acercaron para verificar que todo estuviera en orden muy buen ambiente.

M
Melany Unzueta Torres

Valer fue la que me dio servicio el día de hoy y fue excelente atendiéndome, le pongo de calcificación un 10 por q fue súper amable.

A
Ana Laura Guzmán

Excelente lugar para ir a desayunar, todo esta muy rico y el personal es muy atento y amable. En fin de semana si hay lista de espera de hasta 30 minutos, asi que vale la pena llegar temprano para evitarte esto.

A
Alfredo Castañeda

Muy rico y ameno, al personal le hace falta un poco de calidez

K
Karen Vidal

Me encanta! Algo muy clásico, buen sabor, los pancakes son muy buenos y la salsa también, por las mañanas se llena mucho y hay que esperar para entrar pero en mi opinión vale la pena si tienes hambre y mucho antojo de un desayuno americano.

V
Valeria Fernández

Me encantó el servicio y la comida,melany fue mi mesera y la vd siempre estuvo al tanto y con una sonrisa,ojalá sigan asi🙌🏽

A
Andrea Romo

Llegar temprano para jugar con los niños en el área de juegos es ideal. Nuestros pancakes no traían el decorado bonito para el niño, que por eso los pedimos, pero tenían buen sabor. Buena atención

F
Fátima Hernández

Excelente lugar para ir a desayunar, muy amable el personal

p
pizzas 333

Muy buen ambiente para ir a desayunar aprovechen las promociones que están muy convenientes incluyendo ahorita diciembre precio calidad y servicio 10 tal como lo esperaba un aproximado de 250 por persona ya con bebida pero en promociones pagas 150

J
Jesus Avila

Siempre que voy a esta sucursal, me atienden super bien, los meseros super atentos y casi no tardan el llevar los alimentos, muy ricos y buena presentación.

B
Bianka Dianey Zamora

Como cualquier sucursal de Ihop tiene calidad en sus productos. La atención al cliente fue buena, en especial tuvimos la oportunidad de que el jefe de meseros nos atendiera. No nos faltó nada sin embargo, fue un poco rudo al tomar nuestra orden y continuar atendiendos durante esa visita.

O
Omán Caballero Guzmán

IHOP WTC es el lugar ideal para disfrutar un desayuno delicioso y recibir un trato atento; el personal se esfuerza en brindar buen servicio, haciendo que la experiencia sea muy agradable para visitantes como Rosalia. Sin duda, recomendado para quienes buscan comodidad y ambiente acogedor en cada visita.

J
JGustavo Cisneros

Muy buen lugar para ir a desayunar, con la familia, y muy buena atención de los meseros y empleados del lugar muy empáticos, es un 10/10.

D
Diana Giraldo Rangel

Siempre es un buen lugar para desayunar, o comer hotcakes a cualquiera hora del día, la comida es muy rica sirven muy buenas porciones, tiene gran variedad en el menú, burritos, hamburguesas, desayunos, crepas, etc. El lugar siempre está limpio y es agradable, la atención es muy buena, creo que es el ihop más bonito, más limpio y con mejor trato al cliente

n
naty

Super chido todo!! La comida deliciosa un buen servicio y el ambiente 10 de 10, había música de taylor y eso me encantó

D
Diana _

El restaurante estaba casi lleno cuando llegamos, pero el servicio fue amable y rápido y toda la comida fue muy rica. Cuando salimos había muchas personas esperando entrar por eso creo que es mejor llegar un poco mas temprano los fines de semana.

E
Edgar V

El servicio es muy malo y se tardan mucho, no pidan más que hotcakes (están buenisimos).

j
jiji koko

Siempre te atienden super rapido y no apesar de tanta fila es super ágil el acceso a comer.... EL CAFE Y TODO MEJORADO YA NO TIENE EL SABOR AGRIO Q TENIA , EXCELENTE 👌 👏 👍 🙌 😁

A
Angel Martinez

el servicio excelente 10/10 sin ningún inconveniente ni nada, la comidia super calientita y riquisima definitivamente volveria a venir

J
Juan Alberto Chi

Buen servicio, comida bien. Mejorar temperatura 🌡️ del café muy frío.

D
Diana Rodriguez

Me encanta el lugar y la experiencia fuera muy buena en atención de los meseros.

K
Karla Araujo De Garcia

Excelente resvicio todo muy rico y todos muy serviciales 🥰 No ocupe reservacion excelente

E
Emmanuel Lara

Nos encantó la atención del mesero y el área de juegos muy apto para todo tipo de convivió

A
Alejandro Eyharchet

Muy buen servicio. Siempre de 10! Me encanta el waffle natural o con chispas de chocolate.

R
Rocio Villarreal Guevara AAR

Me gustó mucho el servicio, fueron amables y rapidos La comida deliciosa

J
Jose Bernardo Suarez Rodriguez

rico un poco lento el servicio pero amables

J
Jhojan AC

es un buen lugar para desayunar cuando buscas algo rico y variado. Los pancakes suelen estar muy buenos y el menú tiene varias opciones para elegir. El ambiente es cómodo y el servicio por lo general es amable.

J
Jorge Acosta

IHOP Valle ofrece una excelente experiencia para desayunar o brunch, con platillos bien preparados, porciones generosas y los clásicos pancakes muy esponjosos. El servicio es amable y atento, y el ambiente resulta cómodo y agradable para compartir en familia o con amigos. Un lugar recomendable para volver.

I
Idalia Caballero

Si lo que buscas es un desayuno/brunch estilo americano, con buen sabor, variedad en el menú y un ambiente casual-familiar, este restaurante cumple muy bien. Puede que en horas pico haya algo de ruido, pero la mayoría de la experiencia (comida + servicio) termina siendo positiva.

S
Sandy Mora

🍽 Desayuno 🥓🥞☕🥤en nuestra visita a Monterrey, dentro de nuestras vacaciones familia 👨‍👩‍👧‍👦 muy rico todo, buena atención y ambiente tranquilo ✅

n
nil tovar

Una excelente opción. Comida deliciosa! --Cómo observación -- no son solo desayunos. Hay menú para comida y cena. Abran más sucursales!! Me las cambiaron por donas :'c

d
david arango

La comida es excelente y el servicio muy bueno. Únicamente los domingos he experimentado una alta afluencia, lo que requiere esperar por una mesa; no obstante, en general, la experiencia es muy satisfactoria.

e
elsa nelly moreno leal

Cuenta con un buen ambiente, tranquilo y relajado, no hay presión por parte de los trabajadores al momento de estar ahí trabajando y buen lugar para ir en familia, excelente servicio y muy atentos

R
Ruth Hdz-Cuevas

Desayúnamos como reyes ... la señorita que nos asistió nos sirvió excelente creo se llama Diana,muy rico todo ...no me dolió el codo pagar la lanota que salió por qué todo estuvo excelente ...si recomiendo y regreso por el mismo desayuno de combo

O
Olivia Acosta

Visité IHOP Valle recientemente y tuve una experiencia excelente. Desde que llegué, el personal fue muy amable y atento, me recibieron con una sonrisa y me hicieron sentir bienvenida. El ambiente es cálido, limpio y familiar, ideal para disfrutar un desayuno tranquilo o pasar un buen rato con amigos.

M
Marcelo Rangel

La verdad super buen servicio y excelente la comida 10/10

R
Richiee Cg

Buen servicio, solo que el lugar un poco lleno, pero todo bien, me agrado, sin duda me gusta ir a desayunar ahi

N
Nicolás Castillo

Tuve una muy buena experiencia en IHOP. El servicio fue rápido y amable, y el ambiente es cómodo y familiar. Los pancakes estaban deliciosos y las porciones son grandes. Es un excelente lugar para disfrutar un buen desayuno

L
Lariza Bustamante

Fui a IHOP y la verdad me gustó bastante. La comida llegó rápido, las porciones están bien y tenian buen sabor, especialmente los pancakes. El lugar estaba limpio y el ambiente tranquilo. Sí regresaría cuando se me antoje desayunar algo rico.

Rüdiger Hengelhaupt
Rüdiger Hengelhaupt

i come there since 5 years when i’m nearby . The food is good .Only the coffee should be stronger .

Adam Segal-Isaacson
Adam Segal-Isaacson

IHOP is what you expect. Hot cakes are good. Eggs were done well. Bacon, sausage good. Strawberry syrup surprisingly good, considering its artificiality. Blueberry not so much.

Luis Angeles-Gonzalez
Luis Angeles-Gonzalez

You get 5 stars because of the top rank staff and cleanliness. But food needs to improve. Sausages were too small and bacon very greasy, scrambled eggs weren't well done. Still a good choice for breakfast

ARELYS MIRELES
ARELYS MIRELES

This is the 3rd time in Ihop at this location. The first time, it was horrible they toss hot coffee at my dad and family. But we still like to go there because we have been to other Ihop's in the Monterrey and this one is the nicer one of all of them.

Ghannis
Ghannis

I find it cold inside, but the food is really good. I got a little bit of everything from the breakfast menu and I love the hotcakes.

Raul
Raul

Nice, not too cheap but it's okay

Pilar Torres
Pilar Torres

I had a nice brunch here with my mom, sister, aunt and cousin while visiting Monterrey. The food was good, the servers were kind and always there to help, even if the restaurant was pretty full. The place was clean and the prices are reasonable. (I ordered the combo)

Cristy Mart.
Cristy Mart.

Visited on an early Sunday morning. Pancakes and crepes were delicious, but service was not attentive. I recomend going quite early during the weekends as it is a popular family restaurant and you may wait for over 20+ min to get a table. I had NY cheesecake pancakes and they were awesome.

G
Gilberto Alvarado

Acudimos al lugar debido a una promoción qué nos apareció en redes. Al servirnos Los platillos, el huevo revuelto estaba frío 😞, tuvimos que pedir qué nos lo calentarán de nuevo. Los hotcakes estaban buenos. El servicio fue muy lento 🐢.

F
Flagyls

La atención aveces es buena, aveces mala. En general no me gusta ir, pero me llevan. No cuentan con menú físico.

I
Isela Franco

Los desayunos están muy ricos, las crepas algo empalagosas pero rica, los hot cakes en su punto, el café helado rico, la malteada de Hershey esperaba que estuviera muy dulce pero estuvo de muy excelente sabor, la hamburguesa y la torta estaban bien pero como que les falta algo de sabor, la limonada de fresa está rica más el jarabe hace que te de sed (la tienes que mezclar muy bien) Algo que no me agradó es al pagar con tarjeta, las propinas ya están pre diseñadas

k
k velo

Está rico, pero hubo varios detalles, pedí agua (a parte de mis bebidas) y se les olvidó llevar la, faltó detalle en la presentación de los platos se les olvidó la salsa de los waffles. Pero en general está bien.

S
Sandra Muñoz

Todo bien Servicio rápido, limpio y buena atención del personal La comida esta buena

P
Pau Rodríguez

Muy rica comida, los combos te permiten comer de lo dulce y lo salado. El lugar está bien para pasar la mañana platicando, aunque para mí, donde estuve sentada, estaba frío y necesitaba un suéter. Buen servicio, solo un poco tardado en cuanto a los extras que se pedían, como un vaso de agua u otro café, porque todo lo inicial, bebidas y platillos, llegaron rápido.

B
Blanca Ramirez V.

Si andas de antojo es el lugar indicado, rapidez, limpieza, buen precio, atención buena, me toco que solicitar por error a propósito leche en polvo y la Srita. Dijo son sonrisa sarcastica: no manejamos leche en polvo a lo cual dije perdon crema en polvo. Creo que debería haber actuado un poquito diferente por q yo lo hice a propósito pero somos humanos y si alguna otra persona se equivoca al solicitar algo adicional o qie le haga falta podria sentirse incomoda con una actitud así. Claro q estoy dando mi opinión fuera de eso todo muy bien. También cuentan con promociones.

M
Mariana Muñiz

Siempre Agradable desayunar aquí, sólo por la hora es un poco más lento el servicio y además de que para ml gusto un poco algo el clima!

J
Jorge Garobre.

Lo voy cakes estaban crudos

F
Fernanda Félix Molina

Fuimos por la media tarde, el lugar estaba muy tranquilo, el servicio fue bueno, no tardó mucho, el café no duraba mucho sin rellenarse, y la comida con el sabor ya conocido. Las hamburguesas tienen muy buen tamaño y los aros de cebolla están muy ricos.

e
erikijano

Muy rápidos, lo único es que en otras sucursales los hotcakes te los sirven casi cuando terminas tu plato y aquí no se enfriaron, super rápido sirvieron el plato menos de 5 min

A
Andrés Gutiérrez

Deliciosas las hamburguesas. Nunca me decepciona iHop. El Original Chicken Sandwich, bueno también pero un poco seco. Los pancakes, regulares, han estado mejores. Buen café. Comedor acojedor. Sí regreso.

V
Valeria Garduño

La comida es rica, el servicio no son tan atentos ni amables, se tardan en ocasiones en hacerte caso. Esta limpio

B
Betzy Silva “Sîmplêmëntè ÿôö”

Un buen lugar para ir a desayunar, variedad en el menú. Ir solo, en pareja, acompañado de familia o amigos. Buena limpieza y la mayoría del personal es muy atenta. Estacionamiento afuera de la plaza.

C
César Saavedra

A pesar de que la mesa no fue tanto de mi agrado, el lugar me gustó mucho, nos atendieron muy rápido y la comida no se diga, el café, con su respectivo refil, se mantenía caliente y delicioso. En general, es una buena sucursal.

L
Landy Vzqz

Acudimos a desayunar y pedimos un breakfast sampler estuvo bueno ,sólo los pancakes muy resecos se desmoronaban al partirlos y el café pues aunque era refill no dejan la cafetera quizás sea por la pandemia al igual que la miel solo sirven de maple,los meseros muy atentos y todo el personal en general muy serviciales ,no tardamos mucho en pasar,nos asignaron una mesa que estaba limpia y sanitizada.

F
Fabián Alonzo (ElbuenFabianAlonzo)

La comida está muy muy buena, solo el servicio si tardo un poco. Fuera de eso recomiendo mucho este lugar para desayunar/almorzar. Las promociones actuales están excelentes en relación calidad-precio.

R
Rebeca Banda

La comida es excelente, solo no me gustó tanto el servicio, además al final me cobraron más propina de la que yo indiqué, cuando la atención fue deficiente.

M
Manuel Peña

Comida cumple. Buenas porciones pero hay que capacitar un poco más al personal sobre los platillos. Mucho estacionamiento y un café regular.

P
Paola de la Cruz

Servicio rápido y comida con muy buen sabor, solo que el área de juegos estaba sucia y baños también

V
Veronica del P Gonzalez

Llegamos a las 7am y había poca gente, es preferible llegar temprano para que te atiendan rápido. Los hotcakes la mantequilla no la siento de calidad, más parece margarina,

STERDAM
STERDAM

If you want a big and seeet dish, then here is the answer.

Darah Patterson
Darah Patterson

The food was average for the chain. No better or worse than in the states. The atmosphere is family friendly and has a playground that kept my 2 year old daughter occupied while we waited for our food. I ordered pancakes, chicken and waffles, and steak n eggs. We were all satisfied with the freshness, temperature, and portion size of the food.

Juan Luis Ortegón
Juan Luis Ortegón

Nice place to go for some breakfast, I went with my boy and we both took the Breakfast sampler m, it comes with 2 panckages as well and I ordered some Toast as well and orange juice. 1st I’m there and I personally would recommend the sampler so that you can try a little bit of everything, and if you like it (and if you go again of course) you can order something in specific. Personally I prefer the iHop from the U.S.A, but not a bad option if you wanna try a typicsl American breakfast in San Pedro.

Maria Flores
Maria Flores

Fast, friendly service, very good on breskfast food. A little heavy on the butter, but in my experience that tends to be normal at any IHOP! Bit pricey for breakfast food but it has done very good specials most of the time! Parking is ok. At its peak hours you tend to wait for a while for a table. Nice and clean.

C
Claudia Graciela Canales Cantú

Ya tenía rato que no venía, pero hoy pude constatar cómo al paso de los años se han ido volviendo “poquiteros”. Nada que ver cómo se ven los platillos en el menú, con lo que te traen. Estos double blueberry pancakes de $149 pesos, tienen cara de $60 pesos 😂😂😂…. Y bueno, del servicio ya mejor ni hablamos. El mesero que me tocó, si bien se esfuerza por ser amable y le echa ganas, pues le hace falta muchaaaaa capacitación. Omitiré su nombre, pero empieza con L***. Le pedí “una carta” y me dice con cara sacada de onda ¿un menú? Nooo amigo, una de amor! Jaja claro que un menú. Ya no le tomé fotografía a los demás platillos, pero por ej. el “platillo mexicano”, que dice llevar chilaquiles, pues eran unos tristes totopos con una salsa verde y dos espolvoreadas de queso.

H
HUMBERTO UNNA

Creo que este día les faltó personal de cocina y las órdenes tardaron más de lo normal. Siento que les falta atención a lo básico y más detalles en limpieza y servicio. Los alimentos muy bien pero les falta calidad. El servicio bien.

S
Sap X

Mmmm para la ubicación y tipo de restaurante algo tan sencillo como huevos con tocino y HC, han bajado mucho la calidad, plato con astillado, mini café bueno esperaba más de la cadena.

F
Francisca Elizondo

El tiempo de espera es de 15 a 25 minutos. El servicio es muy lento pero la comida es un 8/10. Cuando entre como no nos atendian ni para las bebidas le pique muchas veces al boton como unas 30 veces y se molestaron JAJAJAJA asi que si tenian la duda si funciona.

R
Ramsés Castillo

La comida está bien, pero tardan mucho en servirte, los pancakes se sirvieron tibios.

C
Claudia Castro Llamas

Fuimos el día domingo por la noche, desafortunadamente no tenían personal suficiente por lo cual la experiencia si dejo muchísimo que desear, desde el tiempo de espera de más de 1 hr para que sirvieran nuestros alimentos, tanto como errores en nuestra orden y presentaciones. Aunque debo reconocer que el encargado del turno salió (porque estaba en la cocina) ofreciendo una sincera disculpa por todos los inconvenientes y más aún nos dio un descuento por ello. Es por eso que le dejo las 3 estrellas y espero en un futuro no muy lejano volver para tener una experiencia diferente.

D
Danielle R

Si estás dispuesto a esperar más de 40 minutos tu comida, puedes venir. Prepárate para no solo esperar más de 30 min tu platillo, más otros 15 minutos para una salsa, una catsup o aderezo. La comida como siempre, a veces buena y a veces regular

김수용
김수용

I think omelets are good, but other menus don't taste good.

Edgar Warnholtz
Edgar Warnholtz

Eggs and Sausage were good...the pancakes lost their classic flavor and texture...sad

Andrew Boucher
Andrew Boucher

We came just after the rush on Sunday. It was still quite busy however. Our waitress seemed new and untrained and not very attentive. I was supposed to get avocado with my eggs but didn’t find out they were out of it until they brought the food. My wife was supposed to get fruit with her meal but it never came. I had ordered toast but they didn’t have jelly and the waitress suggested I just put syrup on the toast. In the past the wait staff have been very good but it seems different now. Also we like to come here for the American experience but so many things were not right.

Tom Stokes
Tom Stokes

Nice change of pace from Mexican Cuisine. Very friendly and attentive wait staff. Kitchen Chefs need more training in American food preparation. Hash Browns were very greasy today, raw batter in the middle of the pancakes. Eggs, ham and toast were okay.

V
Vick

En este ihoop no respetan lo que ofrecen en su publicidad, en la página oficial, en Facebook y en el restaurante están promocionando los hotcakes decorados acorde a la película de como entrenar a tu dragón, pero el mesero dice que ya no los están preparando. Eso habla muy mal de la marca. No fue que ya se habían terminado, simplemente no los estaban preparando ya. Y eso que la promoción estaba vigente.

A
Anahí Paniagua

No me gustó el servicio, es muy lento y te al final te dan las cosas como ellos quieren y no como las pediste! Para empezar se tardan en atender y luego en tomar la orden, después de hacer especificaciones de como queríamos los huevos de los desayunos, les valió y no nos hicieron caso, el huevo estaba crudo y lo único caliente fue el café! Lamentable que un lugar así tenga mala atención y no pongan interés en esos detalles como el huevo crudo, en fin, no regreso a éste IHOP pues es un lugar dónde no les importó servirnos la comida cruda y un mal servicio.

V
Victor Hugo Velázquez Oliva

La mayoría genial, solo el baño es asqueroso, huele a baño de gasolinera, super descuidado, realmente está horrible

R
Ruth Rosales

El tiempo de espera en atención y servicio estuvo bien, el mesero muy atento pero al momento de traer la comida olvido un platillo y tuvimos que volver a pedirlo. El sabor de la comida pésimo, pedimos una ensalada Alfredo y un platillo sirlon horribles, todo sabía a ajo, el puré de papá ni sal tenia. Lo único que recomendaría serían los desayunos y las bebidas, nada de platillos fuertes

S
Susy Pigeon

Muy lamentable el servicio. La mesa que nos asignaron estaba MUY sucia, mucho menos sanitizada. Tuvimos que pedir que la limpiaran. También tuvimos que llamar al encargado en turno, ya que después de un rato, nadie nos tomaba el pedido, cuándo por fin apareció un mesera, fue muy descortés, nada amable. Debo señalar que solo había 3 mesas ocupadas. Nuestros platillos tardaron mucho. En fin. Los alimentos bien. Fue una mala experiencia. OJALÁ MEJOREN SU SERVICIO.

A
Alondra Acevedo

Ya no es el mismo servicio, se tardan mucho en servir, hay moscas, y luego traen quemado (en este caso las papas) incomibles

J
Jojo (Joseph Joestar)

Se tardaron mas de 45 minutos en servir nuestra mesa, clientes que habían llegado después de nosotros fueron atendidos primero y su comida llego primero también. La comida estaba fría y faltaste de sabor y sazon

T
Tony G

El restaurante solo sin gente en cena y llegas a descubrir que los meseros están casi dormidos, no te traen menú, apenas si te atienden en la mesa y pues te las tienes que ingeniar en averiguar que comer, luego que no te entregan menú y al fin consigues un qr de algún lado, te dicen que te apresures porque la cocina cierra en 25 minutos… acabé pidiendo un omelette de poblano nomas por la prisa y no irme sin cenar, hubiera mejor llegado al carls jr de al lado…

Nataniel Cobos
Nataniel Cobos

Cold pancakes, awful chilaquiles (they were bag tostitos with some sauce). Place needs air circulation, since the restaurant was crowded, the inside felt hot and uncomfortable. Waiter was nice and kind though.

Paco Ponce
Paco Ponce

Looks nothing like the original.. omelette’s taste is ok, coffee is bad, pancakes were good. I’m a big fan of ihop, but this one is nothing like that, just the prices are an exact conversion USD to MXP, which makes this an expensive place with a bad product, plus, service was hard to get.

Rob A
Rob A

Busy in the mornings usually with a wait after 1030am. It was a standard IHOP chain experience. Plenty of staff and some speak English. The orange juice is $55pesos and it's from concentrate. A bit $ for a low quality juice mixed with water. Usually you can buy 1L of fresh juice for $40 pesos. Most breakfast combos are $150-$199 each. I didn't like that they offered bananas and strawberries on the pancake included in the combo and didn't tell us. Beware of extra charges

O
Oscar Moguel

Vine a desayunar a IHOP esperando algo decente, y la experiencia fue un completo desastre. La comida que me sirvieron fue literalmente una porquería: fría, mal presentada y con un sabor deplorable, nada que ver con lo que prometen en el menú. El servicio, igual de malo: tardaron una eternidad en atendernos y cuando al fin trajeron los platos, parecía que los habían tirado en la cocina y luego puesto en la mesa sin cuidado alguno. Por el precio que cobran, esperaba al menos algo comestible, pero terminé dejando la mitad en el plato de lo desagradable que estaba. Sinceramente, hay fonditas mucho más baratas y con mil veces mejor calidad. IHOP debería replantearse lo que significa “desayuno americano” porque lo que me dieron fue una burla. No pienso regresar jamás. No he tocado el plato. Esta basura me enviaron.

J
Jan Carand

Pésimo servicio y sabor en alimentos, habia pedido una limonada bluberry y me trajeron una limonada normal, cuando comente que no era lo que había pedido me hizo una jeta el mesero, luego pedí un scramble y en lugar de aguacate me trajeron con jamón sin preguntarme y luego me cambiaron mi platillo, todo bien hasta que me trajeron unos huevos estrellados que literalmente seguían crudos, porque podía quitar la clara del huevo que no estaba cocida con la cuchara, luego hice el comentario que me gustaría que estuviera más cocido y el mesero me contesto que los comentarios con mantequilla cosa que nones así por que no sabía a huevo cocido con mantequilla jajaja sabía a huevo hervido

a
ahricky19

Órale, déjenme contarles mi decepción en el IHOP de San Pedro Garza García. Fui con todo el antojo de unos pancakes, pero la neta, los míos en casa están mil veces mejor. Para empezar, me trajeron los pancakes junto con el plato fuerte, ¡obvio se enfriaron rapidísimo! Y no exagero, tardaron como 40 minutos en servir la comida, ¡una eternidad! Cuando por fin llegó, los pancakes estaban secos, como si fueran de ayer. El mesero, ni pendiente, nunca se acercó a rellenar el refresco o el café, tuve que estarlo persiguiendo para que me hiciera caso. Pedí chilaquiles, y qué les digo, súper malos, sin chiste, sin sabor, una tristeza total. La verdad, no recomiendo nada de este lugar, fue una experiencia para olvidar. No pienso volver, mejor me hago algo rico en mi cocina y me ahorro el coraje. Si quieren pancakes, háganlos en casa, ¡salen más chidos y sin tanto drama! En serio, qué desperdicio de salida, no sé cómo siguen abiertos con ese servicio. Si van, mejor piénsenlo dos veces, porque yo no regresaría ni de broma. Y para terminar la cuenta que tardo en llegar 15 minutos.

A
Alberto Santos

Fuimos tardamos en ingresar y luego dentro se tardaron mucho tiempo en acercarse, luego se tomó como 30 min servirnos y sin hotcakes nos dijeron ahorita sale 2 horas más tarde llegaron y luego para cobrar tmb se tardaron mil años hasta q me levante y dije yo pago en la salida, almorze riko pero tan bien brutales con algunas cosas tan simples. Había otras familias ahy q tenían esperando sus platos ya demasiado tiempo pobres después de una eternidad, si solo son huevos y pan 🍞es rápido de cocinar ha pero bien riko delicioso 😋 mejor pida para llevar. Next time.

F
Felipe Rocha

Fui a las 3pm esperando el servicio característico de un Ihop pero fue todo lo contrario, el mesero mal humorado, café quemado, papas hashbrown quemadas (adjunto foto), pancakes duros. Al principio nos querían dar papas en lugar de las hashbrown y más regresamos, nos las dieron quemadas y por hambre y lentitud así las agarramos, el mesero no trajo la crema del burrito ni salsas. Las verdad pensé que por está en valle estaría aún mejor pero fue totalmente decepcionante, pensé que iban a cerrar y tenían prisa pero cierran a las 10pm así que 0 escusas. También creo que era cambio de turno y ningún mesero estaba disponible en las mesas, 0 organización.

M
Mauricio Herrera

La comida muy bien, pero la tardanza en traer los platillos es algo que deja mucho que desear, aun a sabiendas de esto, regresamos. Pero siempre diciendo que es la ultima vez. Tal vez esta si sea la última vez.

C
Carmina Carmi

La atención del mesero en general bien pero no lo es todo, los alimentos a mi gustó no tienen sazón (southwest scramble), con materia extraña en aguacate, más de 20 minutos en que llegara el platillo, mesera entró al baño cuando fui y no se lavó las manos, ambiente muuuy ruidoso con spotify con comerciales, sin crayolas para niños, malteada súper artificial y muy dulce, me la dieron en desechable sin preguntarme. Se vacío el lugar después de 1:15pm y los meseros desaparecieron. No volvería aunque esté en San Pedro. No sé si es el tipo de servicio que les gusta por acá pero yo no volvería.

G
Gerardo Davila

Primera vez que acudo a esta sucursal y la última, pésimo servicio, lento a más no poder, después de esperad 30 min para tener mesa se tardan 20 min en ir a tomar la orden y otros 25 min para llevar las bebidas, de la comida ya ni hablar, hasta para la cuenta se tardan, por si fuera poco el lugar está en pésimas condiciones, viejo, sucio, en fin si son fans de ihop vayan a otra de sus sucursales.

B
Bárbara DelaFuente

La comida no está tan mal, a pesar de ser un restaurante norteamericano. Pero el precio no lo vale.. Demasiado caro para lo que te dan y cómo te lo sirven. Y ni se diga del tiempo que se tardan en servirte. Las bebidas podrían mejorar, en especial el jugo de naranja que tiene un sabor ultra procesado y el café, no bueno... Parece agua de calcetín. Rebajado con agua a más no poder. Obviamente no esperaría un café profesional, pero mínimo un café americano decente.

V
Victoria Lop

35 min de espera para un desayuno siendo que no había gente demasía tiempo nada más andan dando vueltas ni café me llevaron 😒 y el jugo de zanahoria estaba podrido fatal. Pensare antes de regresar.

C
Camila C.

súper caro, se tardan demasiado, no saben ni que onda. horrible de verdad primera Y última vez que vengo aquí. presentación horrenda. No saben hacer cuentas. A mi y unos amigos luego de desayunar y pagar la cuenta, que eran 3mil pesos osea muy caro para lo que es, hot cakes sin sabor, salchichas horribles y más, una bebida realmente asquerosa, pues al salir del restaurante uno de los meseros nos persiguió y nos gritó a media calle ala vuelta que faltaba dinero, revisamos con todos y nadie había pedido nada creo que nos agregaron un plato que nada q ver al final pues lo pagamos y pues ya. horrible no vuelvo a venir, en cuerno calzada el desayuno está mil veces mejor y más barato. por 14 personas salió en 2000 la cuenta y aquí por 8 personas salió en 3mil, increíble

G
Guadalupe Alejandra Ruiz Quiroz

El personal de la entrada es muy atento, alguno que otro mesero son lentos y tarda mucho la comida, lo único que salva al lugar son los Hot vales si es que queremos verle algo bueno, lo demás no tiene sabor los huevos casi crudos , la papa no tiene sal y es caro, el café esta mas o menos y el jugo, pero nada los salva, los baños huelen fatal, las mesas estan muy juntas, NO se los recomiendo

V
Valentin Alonso Ibarra

Damas y Caballeros este lugar es totalmente INACEPTABLE Los pancakes crudos y desabridos La miel aguada y desabrida El jugo de naranja transparente y desabrido más bien parecía agua con sabor a naranja Los popotes con fisuras salía puro aire El personal joven pero lento e inexperto Si tienes la cara de Maya Azteca Tarahumara o tepehuano como yo te dejan 15 minutos de pie y otros 15 sentado en la sala de espera Pero si eres blanco y bien vestido tienes pase directo Lo más increíble es que está ubicado en el valle de San Pedro Garza García del estado de nuevo León México

N
Ninoska Catalina Setien Acebo

15 minutos para la mesa, 10 minutos para que me atiendan y resulta que no tenían ninguna de las cosas que queríamos del menú. Pésimo servicio, mejor avisan y así ya no esperábamos.

P
Patty G.

Mal servicio, básicamente no te dicen nada sobre lo que tienen, y no saben explicar sus platillos. Solo tienen menú por QR (lo cual no es conveniente si llevas a una persona mayor por primera vez). Los precios son extremadamente elevados para lo que ofrecen. Hace unos años estaba bien, ahora son solo la marca. :/

Jesus Millan
Jesus Millan

We went to the IHOP in San Pedro with a party of 5, and not even a good morning when we arrived because the hostess kept texting. A manager pointed that out to her, but she continued on the phone. Everybody seemed bothered, and the food arrived late and cold. The service was the worst in a long time.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Pedro Garza García →
📸

132 Fotos

Explora les fotos de IHOP

IHOP
IHOP
IHOP
IHOP
IHOP
+127 Més
📍

Informació sobre IHOP

Com arribar

La Alianza 100-B, Del Valle, 66265 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Carregant mapa...
IHOP
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
5661 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
breakfast;pancake
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
5,661
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5 hours here
📞 Telèfon
+52 81 8880 0401
🌐 Lloc Web
ihopmexico.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

La Alianza 100-B, Del Valle, 66265 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about IHOP

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a IHOP i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a IHOP!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de IHOP

🏆 Recompenses de IHOP

💰

Descompte 10%

A IHOP

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus