Menú
Mesón La Roza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mesón La Roza
Fotos

Mesón La Roza

Regional · San Roque del Acebal

4.5 · 113 ressenyes Google

Horari de Mesón La Roza

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Mesón La Roza

Mesón La Roza is a restaurant in San Roque del Acebal, Asturias. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Mesón La Roza

Mesón La Roza destaca por su comida casera abundante y sabrosa a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad y rapidez del servicio, así como las generosas raciones. Es ideal para disfrutar de platos tradicionales en un ambiente confortable.

Plats populars

pulpo a la parrilla con verduras entrecot (3) zamburiñas tarta de queso morcilla matachana cachopo fabada (3) costillas

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas en fin de semana, prueba el menú a buen precio con comida casera y raciones abundantes. Considera reservar, especialmente en días festivos, ya que suele estar lleno.

Preguntes freqüents sobre Mesón La Roza

Mesón La Roza es troba a Carretera general, s/n, San Roque del Acebal.
Mesón La Roza ofereix cuina regional.
Mesón La Roza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Mesón La Roza segons les opinions dels clients són: pulpo a la parrilla con verduras, entrecot, zamburiñas, tarta de queso, morcilla matachana.
Mesón La Roza és ideal per a informal.
Mesón La Roza destaca por su comida casera abundante y sabrosa a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad y rapidez del servicio, así como las generosas raciones. Es ideal para disfrutar de platos tradicionales en un ambiente confortable.
Si vas en fin de semana, prueba el menú a buen precio con comida casera y raciones abundantes. Considera reservar, especialmente en días festivos, ya que suele estar lleno.
113
Ressenyes

Opinions de Mesón La Roza San Roque del Acebal

4.5
20
5★
80%
4★
0%
3★
15%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (100)
M
MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ GARCIA
J
Juan Manuel Navas Moreno
I
INDALECIO MONDEJAR

Unas costillas inmejorables

A
Angel Zalez

여행하다가 우연히 들어간 식당입니다. 음식이 너무 맛있고 양이 많아 푸짐합니다. 또한 사장님의 서비스는 빠르고 정확하며 친절합니다. 완전히 추천합니다.

Y
Yue DOU

We were leaving picos de Europa to san sebastian and took off highway for food. This place excels our expectation! Great value for excellent food! Not fancy but tasty and quality food. Service is also very friendly and warm. Many locals eat here too. (Maybe the portion is too much to be honest we couldn't finish our food..)

S
Sergio Gasquez Arcos

The service was amazing. We had the menu of the day,food was good and all plates were enormous.

C
Clement J

Excellent restaurant, tout est excellent et le prix est plus que raisonnable. Aller y les yeux fermés.

A
Andrés García
C
Chary Mariñas
V
Vicente Torres Garcia
F
Francisco Guerra
P
Pachi
M
Miry Bp
E
ERNESTO RODRIGUEZ MARTIN
s
sergio ruisanchez perez
C
Conxhi NG
Y
Yudith TaBares
C
Carlos Villanueva
L
Leon Mijland
j
juan de diego

Buen trato, y la cocina esquisita , la carne a la parrilla excelente.

J
Jos

Buen sitio para comer,tambien tiene menu y lo hacen tambien para llevarlo

C
Carlos Fernández Arco

Excelente lugar, buena comida y muy buen servicio. Un 10!

H
Haizea Elizalde

Todo riquísimo!! La parrillada exquisita y muy buen trato!!

J
Juan Carlos

Comida excelente,paramos de casualidad con la moto y fue una gran sorpresa lo recomiendo

P
Pando Betancourt José Manuel

Comida muy buena especialmente la de parrilla, y el servicio al cliente muy bueno

L
Laura Ramón Francia

Comida casera y servicio fenomenal. Muy recomendable.

A
Ana Garcia

Hemos comido de lujo y la atención inmejorable. Repetimos seguro.

M
Marina Abad Iturregui

Volver a la terraza de siempre, con muy buen ambiente, comida y decoración artesanal local no tiene precio!!!

A
Ana Maria Enriquez Ocampo

Todo genial, buenísimo y abundante, servicio excelente

R
Ramón Luis Veiga

Buena comida, precio recomendable, buen sitio

I
Ismael Besada alvarez

Genial, comida riquisima y platos abundantes

P
Pedro Arroba

Excelente comida y excelente trato.

S
Sarah Rodriguez Miguel

El mejor sitio para la parrilla. Trato exquisito. Platos buenismos. A mi me encanto la sartén marinera, buenisma! Y las costillas y criollos insuperables

J
Jose Luis Puente

Probamos un día, menú muy rico. Volvimos al día siguiente, parrillada y tapas ricas. El mejor camarero "amateur" del mundo. Agradecidos.

D
David Tames Valiente

Restaurante muy recomendable para comer! Comida tradicional, de calidad y con raciones abundantes. Repetiremos.

C
Cora Georgeta

Comida espectacular muy bueno todo. Los postres exquicitos Nos encanto volveremos seguro.

-
--

Buena comida, el menú a 15€. Tiene un pequeño aparcamiento, buen ambiente y servicio.

L
Laura Hernandez

Buen sitio para comer. Parilla exquisita y trato excelente, repetiremos sin duda!

M
Manuel Alonso vicente

Pedimos costillas, criollos, zamburiñes y patatas tres salsas... Increíble .. recomendable 1000x1000 El trato un 10.

B
Bregel Asesores

Buena selección de carnes, parrilla estupenda. Precios muy razonables. Muy buena atención y a un paso de Llanes.

P
Paronic Leopi

La comida y el trato espectaculares, precios muy razonables y la calidad muy buena, volveremos a repetir, un 10

M
Mayte Andreu Cerdán

La mejor parrillada que he comido. Servicio maravilloso. Qué gusto encontrar sitios así.

I
Isabel Moral Llorente

Muy agradable el sitio, el trato y la comida. Lo descubrimos en julio y hemos vuelto hoy mismo. Estupendo

D
Daniela Glez

Llegamos de casualidad. Está bueno hasta el café. Pedimos cachopo y buenísimo. Súper majos.

C
Cristina Ceballos

Solo he estado tomando una cerveza, pero al fondo del bar tiene una parrilla enorme donde preparan unos costillares de una pinta espectacular!!!

M
Monica Gallego González

Muy amables y la comida muy rica y abundante. Recomendable 100%

F
Francisco Javier Carreras Riudavets

Un lugar modesto, tranquilo, pero con buena comida casera. La fabada esta exquisita, el pulpo muy bien preparado. La relación calidad precio muy aceptable.

K
Karmen M Gar Mar

Buen sitio, comida excelente, buena atención, te hacen sentir como en casa, recomendado 100 x 100 Mi recomendación, su parrilla, costillas de 10 y el chorizo criollo buenísimo. Quién prueba repite seguro

P
Pedro Alfonso Gómez González

Pasamos por casualidad y vimos menu del día. Comida espectacular y muy abundante. Trato muy amable. RECOMENDADO 100%.

P
Pilar X

Bonito encebollado buenisimoooo. Ensalada de aguacate queso nueces miel tomate..estupenda. Atendidos muy bien. Hemos repetido y volveremos. No dejes de comer/ cenar aqui .

A
ALVARO-CHISCOCENTORACING- DUARTE

Fuimos a cenar por un cumpleaños y la verdad que muy buen trato y muy buena relación calidad-precio,parrillada en su punto ,las croquetas y las rabas de 10 , volveré sin dudarlo

j
jose collado

Buena gente y excelente comida, trato cercano

A
Aida Hidalgo

Excelente, tanto el trato como la comida. El entrecot increíble, al igual que las zanburriñas. Los camarero son geniales y súper agradables. Para repetir si o si. De 10

A
AlbƎrX G

Un lugar para volver. Desayunamos allí a un precio excelente un buen café, un Colacao, un bocadillo y un bizcocho. El caballero que nos atendió era muy agradable y servicial.

A
Ana S

Llegamos muy tarde de hacer una ruta y no nos pusieron ningún problema para comer,era más tarde de las 3:30,comímos genial, estaba todo muy bueno 😋😋 volveremos sin dudarlo.

A
Amaya Garcia

Buena comida relación calidad-precio. Tienen especialidad en parrilla ya que tienen brasa. Los chipirones no estaban muy buenos, pero se podían comer. Las croquetas bien. Ponen una cantidad muy razonable en las raciones. El postre muy bueno. En resumen, muy buen restaurante de paso.

P
Pedro Sánchez

Excelente parrilla para salir del bullicio de Llanes y disfrutar de una excelente comida. Muy recomendables las costillas y el chorizo criollo. El arroz con leche y la tarta de queso muy ricos. Excelente relación calidad-precio. Excelente trato.

Y
Yolanda García-Verdugo García

Comimos genial, mi hermana pidió el menú del domingo , 18 euros y con el primero ya tenía bastante, fabada para que te sirvas al gusto, y de segundo cordero guisado ( una pata entera) , en mi caso pedí un entrecot q venía con patatas. Todo espectacular, bien cocinado. El entrecot venía en un plato caliente y podías ir repasando la carne al gusto. De postre una variedad de tartas entre la q escogimos la de avellanas. También buenísima. No tenemos "peros" para este lugar. Lo recomiendo 100%, y si vuelvo por estos lugares,¡ pasaré otra vez!

M
MARI CARMEN MIQUEL VILLALBA

Buena comida, buen precio, buen servicio. Raciones generosas, personal muy amable, fuimos sin reserva pero nos hicieron hueco, a pesar de ser un día festivo. Nos fuimos muy contentos.

G
Gtmadriz

Fuimos a comer un día a la carta, todo de diez, raciones grandes a precios buenos, terraza agradable y buen comedor, tiene también menú del día, optamos por unas rabas, un queso de la zona, cachopo y escalopines cabrales, muy agradable el señor también, por poner un pero tenía unos precios en las pizarras por el local y otros en la carta superiores, pareció ser un error al anotarlo.

C
Carolina Correa Molina

Menú del día delicioso..porciones grandes..los postres de otro mundo.

N
Nieves Estrada

Comimos estupendamente! La comida es casera y típica de la zona. La atención del personal excelente. Repetiríamos sin duda! Gracias!!!

L
Luis Arenas Tames

Pedimos unas costillas y criollos y nos llamo la atención lo ricas y grandes que salieron, El trato muy agradable

C
Camión Man

Buen servicio,buena materia prima y un precio contenido, que más se puede pedir en estos tiempos.Volveremos seguro

R
René González

Cerquita de la turística Llanes nos encontramos con este restaurante parrilla en el que te atienden con gran amabilidad, rapidez y profesionalidad. Comimos el menú de fin de semana y todos los platos eran deliciosos y abundantes. Comida casera y tradicional muy bien preparada. Los postres muy ricos también. Un sitio para repetir

B
Bely GP

Menú de domingo a buen precio, 18€, con dos primeros y dos segundos a elegir. La fabada está muy buena y la ensalada templada exquisita, así como la carrillera con patatas hechas como en casa. Muy recomendable.

S
Silvia Reguero

Estaba todo muy rico. Solo éramos 2 personas. Comimos cachopo, que debía pesar 1 kg.estaba delicioso. Directamente comimos postres caseros, muy ricos. Solo decir que quizás solo 2 camareros para un comedor llenos, es poco personal. Su precio es económico. A pesar de esto repetiría sin duda.

P
Paula

Comida casera abundante y riquísima. Atención y trato impecable. Nos han servido rápido. Hemos ido con nuestra peque y además de estar pendientes durante la comida, han tenido un detalle con ella regalándole unas chuches por halloween. Majísimos. Sin duda recomendamos y repetiremos.

O
Orly Rodriguez

Recomendable. Camareros muy amables y con excelente servicio. Entrecot buenísimo, zamburiñas impresionantes, tarta de queso excelente y deliciosa, morcilla matachana de rechupete. Me impresionó el lugar. Sin duda volvería a venir. Gracias "Mesón La Roza", por hacerme sentir tan confortable y como en casa. Sin duda uno de los mejores sitios donde he comido.

A
Antonio Codesal

Muy buen menú calidad precio en comparación con la provincia. Restaurante de carretera de parada obligada al pasar que soluciona una comida. También sirve para llevar. La comida en general es buena.

p
patricia Ruiz Gomez

Comida super rica, raciones muy buenas tanto la carne como las sartenadas, el pulpo a la parrilla con verduras insuperable , paramos por casualidad haciendo la ruta el valle invisible y acabamos la ruta con una guinda de diez. El servicio muy bien, gracias.

c
carlos ganza

Calidad de comida.

c
christine tabary

Un rapport qualité /prix super , une cuisine simple de qualité, l’accueil malgré le monde attentionné et sympathique .

S
Suri Higuera
R
Raul Núñez Martín
E
Enrique Ortiz Martinez
E
Ester Bueso
J
Jose Manuel Diaz-Flores

Buen sitio para comer comida casera tipica de la zona

B
Belen Herrera

Muy buena comida,buen precio y muy buen trato

L
Lourdes Diego

Lugar correcto para comer bien y a precio asequible

C
Carlos Ganza Gonzalez

Chigre clasico. Aun no he comido ahi

r
raul

Es carne a la brasa muy buena y barato

G
Gonzalo Del barrio

Muy buen trato

c
cristobal miñon martinez

Comida muy buena

P
Patricia y Manolo aparicio

comimos allí 4 personas. Atención muy correcta por parte de la camarera. Comimos bien a un precio correcto.

C
Chechu de la Fuente

Personal muy agradable, comida rica y muy bien relación calidad precio.

A
Alvaro Fernandez Pastor

Sitio agradable y buen servicio. La comida casera, buena relación calidad precio.

L
Luis M. Pérez Llera

Muy amables. Cocina rapidísima. Buenos precios. Volveremos

L
Luis Serrano

Muy buena calidad de productos y muy buena elaboración. Amables y buen precio.

J
Janusz Marciniak “Ciniak”

Tak sobie, długi czas oczekiwania, kiepskie jedzenie. Nie warto.

E
Elena Alonso

El único problema es que las patatas fritas estaban refritas y duras. No eran del momento. A los mejillones les faltaba un poco de salsa, o su propio jugo. Tampoco eran muy frescos

S
Sr smith

A ver como empezar... primero el menú del día a 15€urazos y cafés aparte por la raza, despues la comida bahh, yo comí una fabada que estaba buena pero pfff me dejo llenisimo toda la tarde noche, a mi amigo pidiò una ensalada y le vaciaron la bolsa esa de rúcula reseca de floret, entramos al comedor que estaba vacío y la tv encendida, al poco de sentarnos el jambo nos la apaga jajaja enfin, estabamos de paso.

R
Rafa Sin apellidos

Comida buena. Precio bien. Pero la verdad que no entiendo el servicio. Nos sentamos a comer menú del día y vimos como servían a gente que llegaba más tarde antes que nosotros, y para recoger los platos también. Vinimos a comer menú del día por la rapidez y comodidad pero al final estuvimos más de una hora para comer. Creo que es porque falta gente. La persona que atiende es muy agradable, pero faltan manos a veces.

M
Maite Santos

Menú algo caro (18 euros) para la oferta escasa aunque la comida está bien. El trato fue muy bueno. Lo que más nos sorprendió es que nos cobraran aparte 80 céntimos por el pan que no habíamos pedido y que apenas probamos porque estaba gomoso. Teniendo las brasas encendidas podría haberse tostado un poco y habría ganado mucho. Por menos de 1 euro se deslució la estancia y su voluntarioso y poco experto camarero se quedó sin propina.

J
JOSE MARIA BRAVO RIBO

Demasiado caro el menú, calidad precio mal

C
Clarice Dos Santos

Muy normalito el detalle un entruso en la comida me tiro mucho para tras ugg así q vuelver no creo jamás regulin de todo

S
Sonia Santacana Rayo
M
Montse Fernández

Raciones muy escasas

J
Juan castañón

Parrilla de baja calidad. Pedimos un Entrecot y su corte y calidad me parecieron deficientes, después trajeron un Criollo recalentado con un pésimo color y chamuscado. Finalmente unas costillas de cerdo que se podian comer. Buen sitio para no volver

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Roque del Acebal →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de Mesón La Roza

Mesón La Roza
Mesón La Roza
Mesón La Roza
Mesón La Roza
Mesón La Roza
+2 Més
📍

Informació sobre Mesón La Roza

Com arribar

Carretera general, s/n

San Roque del Acebal, Asturias 33596

Carregant mapa...
Mesón La Roza
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
113 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
113

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera general, s/n

San Roque del Acebal, Asturias 33596

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón La Roza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón La Roza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón La Roza

🏆 Recompenses de Mesón La Roza

💰

Descompte 10%

A Mesón La Roza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus