Menú
Batoi Café Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Vicente del Raspeig

Batoi Café Bar

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Batoi Café Bar is a Tapas restaurant located in San Vicente del Raspeig, San Vicente del Raspeig. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, f...

Batoi Café Bar

Tapas · San Vicente del Raspeig

4.5 · 658 ressenyes Google
instagram.com

Sobre Batoi Café Bar

Batoi Café Bar is a Tapas restaurant located in San Vicente del Raspeig, San Vicente del Raspeig. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy...

Batoi Café Bar is a Tapas restaurant located in San Vicente del Raspeig, San Vicente del Raspeig. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Batoi Café Bar

Batoi Café Bar destaca por su ambiente familiar, trato amable y opciones veganas. Los clientes valoran la calidad de la comida, los precios asequibles y el servicio atento. Algunos mencionan que la calidad ha bajado desde el cambio de dueños.

Plats populars

tostada de jamón serrano con tomate berenjenas fritas con miel patatas bravas hamburguesas veganas oreja a la plancha tosta de solomillo con cebolla carameli coca de coliflor alcachofas

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para ir con niños o en familia. Ofrecen opciones veganas variadas y cada vez más. También es un lugar frecuentado por ciclistas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Parque Juan XXIII
A 733m

Parque Juan XXIII

parque

Veure detalls
Cine La Esperanza
A 774m

Cine La Esperanza

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Batoi Café Bar

Batoi Café Bar es troba a San Vicente del Raspeig, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Parcs i Jardins

  • Parque Juan XXIII (A 733m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Cine La Esperanza (A 774m) — building in San Vicente del Raspeig, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Batoi Café Bar

Batoi Café Bar es troba a C. Dénia, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain, San Vicente del Raspeig.
A prop de Batoi Café Bar es troben llocs d'interès com Parque Juan XXIII, Cine La Esperanza.
Batoi Café Bar ofereix cuina tapas.
Batoi Café Bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Batoi Café Bar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Batoi Café Bar segons les opinions dels clients són: tostada de jamón serrano con tomate, berenjenas fritas con miel, patatas bravas, hamburguesas veganas, oreja a la plancha.
Batoi Café Bar és ideal per a informal.
Batoi Café Bar destaca por su ambiente familiar, trato amable y opciones veganas. Los clientes valoran la calidad de la comida, los precios asequibles y el servicio atento. Algunos mencionan que la calidad ha bajado desde el cambio de dueños.
Ideal para ir con niños o en familia. Ofrecen opciones veganas variadas y cada vez más. También es un lugar frecuentado por ciclistas.
658
Ressenyes

Opinions de Batoi Café Bar San Vicente del Raspeig

4.5
658
5★
71%
4★
17%
3★
7%
2★
3%
1★
2%
Ressenyes (120)
A
Ana E

Tienen muchas opciones veganas. Las que probamos estaban muy buenas.

m
mayte gimenez

Un sitio super ameno para ir en familia o amigos ...mucha variedad de tapas y comidas. Muy atentos en el trato y tienen un futbolin...que fue el punto y final de una velada espectacular. Muy buen precio!! Recomendable.

A
Anipedia

Camareros atentos y muy amables. Restaurante con comida asiática diferente ,todo riquidomo y de muy buena calidad .Buena relación calidad precio. Es la segunda vez que vamos ...pero seguro repetiremos muchas más. Recomendable .

B
Beatriz C.

Trato estupendo, raciones abundantes y buena comida. Me encantó todas las opciones veganas que ofrecen. Muy recomendable.

S
Secretarí­a IES San Vicente

Vamos veganos y no veganos, todos salimos satisfechos ante la variedad de carta y cocina muy buena, buen servicio, muy bien. disfruta.

C
Caty Rivero

Estuvimos buscando sitios con opciones veganas y encontramos a Batoi Café Bar. Tienen una carta súper variada, nos reservaron y prepararon una mesa dentro incluso sabiendo que íbamos con dos perritos, y la atención fue increíble en todo momento. Respecto la comida, estaba tan buena que sin duda volveremos, tienen desde entrantes veganos hasta platos principales y postres, y todo súper delicioso. Además, no tardaron nada en servirlo. Los precios muy buenos y asequibles. Sin duda avisaremos a nuestros conocidos y volveremos.

B
Beatriz Parres

Es un sitio muy acogedor donde puedes pedir todo tipo de comida!! Miguel su dueño siempre tiene entrantes y platos nuevos que ofrecer cada fin de semana!! Y la comida está buenisima!! Además tienen comida vegetariana y vegana!! No dudes en probar jeje

N
Naomi Sánchez

Uno de los mejores bares/cafeterías que hay en todo Alicante. Tienen muchísimas opciones de platos para elegir, entre ellas, opciones veganas (croquetas, burgers, patatas con “bacon”…) . A todo esto hay que sumarle el cariño y la simpatía con el que te trata el personal 😍 Repetiré sin duda!

J
Jose Valdés

Nos encanta este sitio, de lo mejor de la zona en calidad precio sin duda. Los camareros son muy majos y en la carta hay variedad de comida vegana y vegetariana. De lo mejor si quieres ir de tapas por San Vicente!

M
Manuela Torregrosa Rovira

Me encanta este bar, son muy amables y simpáticos. Menu diario muy bien de precio. Muy buenos desayunos y puedes ir con tu perro. Lo recomiendo 100%

S
Solange Pedemonte

El bar tiene la misma pinta que otros bares, pero el menú es creativo y sabroso. Soy vegetariana y lo pasé muy bien con entrantes veganos de nachos, berengela frita com miel de caña y sándwiches de morones. La atención al cliente está bien.

P
Patricia Huerta

La comida está muy buena, y a buen precio, pero sin duda lo más recomendable son sus croquetas, las tienen de jamón, bacalao, salmón, queso de cabra y boletus, estas últimas son sin duda las mejores, en mi opinión. El servicio es bueno, el camarero y el cocinero son muy agradables. Recomendado si vais a tomar un aperitivo o a comer/cenar por San Vicente.

M
Marivi Adé

Bonito sitio, trato familiar y cercano, precios asequibles y muy buena comida. Local muy limpio y bien decorado. Aitana, la dueña del local, siempre nos sorprende con una frase distinta en el espejo del baño de mujeres, a veces solo entro para ver que ha puesto jaja. Es una parada obligatoria cada vez que vamos a San Vicente.

M
MARINA JIMENEZ

Relación calidad precio 100%. Personal muy simpático, y recuerdan a los clientes y su gusto. Carta pensada para que cualquiera pueda comer, versión vegetariana y vegana. Me gusta mucho

M
Maggy Ca

Un bar muy acogedor! El trato es excepcional! Y las opciones veganas y vegetarianas una pasada! Estoy enamorada de las ensaladas que prepara su Chef Aitana! Originales y deliciosas! Consigue que una ensalada.... Sea orgasmica en el paladar! Muchas gracias por regalarnos vuestro arte en la cocina y por vuestro trato tan cercano y familiar!

A
Andrea Moreno

Tienen comida super rica. Para todos los gustos, incluida vegetariana y vegana. Precio super asequible. Me encanta, sin duda es uno de mis bares preferidos.

A
Angel Molina Mula

Ambiente familiar y muy atentos!!!! Miguel y Aitana regentan este bar con amabilidad y bien trato hacia sus clientes. Cocina a la vista del cliente, todo muy limpio y ordenado. Menús para comidas y cenas con calidad. Platos sin complicaciones pero muy bien elaborados.

A
Aurora L. Lillo

Cafetería tranquila con pequeña terraza. Buenas tapas y buen café. En la carta hay varias opciones vegetarianas. Es un lugar limpio y agradable. Los empleados son atentos y eficientes. Es un lugar acogedor en el que se hace agradable pasar el rato.

C
Carolina González Delgado

Tienen varias opciones veganas buenísimas. La ensaladilla rusa vegana me encantó y la tarta de Lotus está tremenda. Servicio excelente. Volveré. ¡Gracias!☺️🙌🏾

L
Lucia Guerrero

Todo estaba muy bueno y el personal fue super cercano. Tienen muchísimas opciones sin gluten, vegetarianas y veganas. Nos encanto!

B
Bruno Bigatti

Muy recomendable y todo muy bueno. Los camareros son muy majos y te atienden muy bien. Las tapas están muy ricas y tienen mucha variedad. Las croquetas están buenísimas, la de chuleta está increíble.

J
Jose Luis Ruiz Moreno

Local acogedor con muy buenas tapas. El precio genial y con muchas opciones para veganos. Me encanta este sitio! (la máquina recreativa que tienen con clásicos también se sale jeje)

J
Jose March

Mi bar de confianza... Siempre vamos después de la ruta ciclista Excelente servicio Super recomendado

J
Jordi Gómez

Sitio recomendable 100% por su atención y dedicación. Muy atenta y muy amable....

B
Braulio Gómez de Cózar

Muy buen servicio, ambiente agradable y lugar perfecto para los ciclistas.

F
Francisco Campos

Fuimos para cenar y la atención y calidad del servicio fue excelente. Pedimos queso frito y patatas bravas como entrantes y la calidad de ambas excelentes. Después pedimos un sándwich y un bocadillo de calamares que a relación con su precio nos sorprendió la calidad y el tamaño, muy recomendable. Finalmente probamos el coulant de chocolate y posiblemente una de las mejores tartas de queso que hemos probado nunca. En resumen, una muy buena experiencia y muy buena cena

A
Amelia Salar García

Un sitio estupendo para tapear. Un precio inmejorable y una atención de 10

M
Miguel Albala

Bar ciclista, vamos 3 veces por semana y el servicio siempre excelente

S
Sofía Lacaba

Es un lugar tranquilo, la comida muy buena y muy buen ambiente con el personl

S
Santiago Sempere

Fuimos recomendados y nos encantó el sitio. Tienen una carta variada, pedimos el bacalao gratinado con alioli y el salmón en salsa de cítricos, ambos buenísimos! También tienen comida vegetariana y vegana. El trato es muy familiar y acogedor. Seguro que repetimos. Aconsejable reservar mesa con antelación porque se llena.

S
Saúl Berbegal García

Vamos mucho cuando terminamos las rutas en bicicleta. Buen sitio para almuerzos y comidas, muy buena atención.

L
Lucas Álvarez

La cerveza esta fría, la comida muy buena y los chupitos de P... madre

A
A. Martínez

Mi hijo dice que es el mejor restaurante en el que ha estado, y ha estado en muchos.

J
Jesus Calonge Lucas

Las chicas muy amables y la comida perfecta íbamos veganos,vegetarianos y carnívoros, hemos tenido para elegir todos y todo perfecto. Volveremos

P
Pablo R.

Fuimos hace un tiempo, y nos gustó, repetimos al poco tiempo, y estuvo genial, la verdad es que está muy bueno, las raciones y los precios están muy bien

E
Elizabeth Martínez Pastor

Buen sitio, buen ambiente. Yo voy por las opciones veganas que están muy bien, además no es nada caro. Pero también he ido con gente que no es vegana y les ha gustado. Tienen de todo y para todos. Calidad precio insuperable

F
Fernanda Galeano

Un sitio muy acogedor, comida 10/10. El servicio fue excelente. Sin duda alguna volveremos.

V
Víctor Arcos

La comida muy buena, incluido un menú vegano muy amplio, y la atención de 10. Volveremos seguro

C
Cristina De La Cruz Escoda

Sitio excelente. Buenas tapas y servicio excelente Camareros con trato muy amable y profesional. Además opciones veganas y sin gluten. Sin duda para repetir muchas veces

P
Pau Blanes Colomina

Sitio acogedor y tranquilo en San Vicente. La cocina es buena y para todos los gustos, desde tapas, pasando por bocadillos, hamburguesas y demás. Tiene muchas opciones veganas, y variedad en cervezas y vino. Precios muy buenos y el personal es amable y atento. Recomendable 100%.

M
Marian

Es el típico bar bastante acogedor con una amplia carta de opciones veganas y con precios bastante económicos para lo que suelen costar este tipo de opciones. La comida está muy buena (la vegana), recomiendo probar la ensaladilla vegana y también la tarta red velvet, están buenísimas. Por último, señalar también que el personal es amable y que hay muchísimo aparcamiento por la zona. Volveré sin duda.

T
Toni Cano Crespo

Las hamburguesas están riquísimos, y el trato buenísimo y cercano.

R
RAQUEL GLOP

Las experiencias en éste restaurante siempre son más que positivas, lo regenta una familia muy agradable y buena y sus platos en cuanto a tapas, comidas, etc, son variados y espectaculares. Me encantan las verduras, pero voy a nombrar la oreja a la plancha, la tosta de solomillo con cebolla caramelizada, coca de coliflor, croquetas varias, michirones, papas arrugadas, bocadillos, hamburguesas, alcachofas con queso rallado especiales, berenjenas con miel de caña riquísimas, arroces varios en plan comida y su ensaladilla rusa que tiene un sabor exquisito, como pocas, y también tienen platos completamente veganos y postres caseros. Sin duda alguna, es un restaurante para ir, no para fotos, sino para ir y probarlo, porque merecen mucho la pena, así que aquí no hay fotos que valgan, tenéis que probarlo, y tienen una carta de vinos selectos.

E
Eloi Muñoz

Bar con opciones vegetarianas y veganas a muy buen precio, por unos 13 euros cenamos 2 personas, el personal muy atento y muy buen ambiente. Los nachos veganos estaban riquísimos!!!

A
Anita Santos

Hemos ido a comer hoy con toda la familia y todo estupendo, desde las patatas bravas, ensaladilla, chorizitos, las hamburguesas deliciosas, los bocadillos y las opciones veganas en fin, todo lo que comimos delicioso. Sin duda volveremos, la atencion de 10, comida de 10

C
Cinthia Izquierdo Francés

Comida de muy buena calidad y rica. Atención 10 y puedes disfrutar de lo mismo por 50centimos más pero vegano (cosa que no había visto antes). Tienen picoteo, ensaladas, bocadillos y hamburguesas. Volveré 100%

F
Francisco Campos

El domingo estuvimos con mis hijos pedimos hamburguesas buenísimas la camarera super simpática y el servicio excelente valiéremos sin duda😊😋

C
Carlos Alfredo Suppa

El Batoi es más importante que la salida en bici , gracias Cris y Jeni lo haces todo tan bien que cada salida es fundamental pasar por allí

C
Carlos Manzanares

Sin duda mi local favorito de San Vicente, la comida espectacular, el servicio increíble y un lugar de lo más acogedor. Ya tenéis un cliente fijo semanal 🫶🏻

A
Ana Belen Real Miguel

Hemos comido y cenado muchas veces y todo lo que hemos probado nos a gustado. Trato excelente

V
Vicente Pastor

Todo buenísimo. Las opciones vegetarianas y veganas increíbles.

L
Lucia Ferrando

Atención al cliente excelente. Las opciones veganas de la ensaladilla y los calamares estaban buenísimas. Buen sitio para veganas/os con una amplia carta.

V
Victor Aracil Lopez

Mi bar de confianza en el barrio. Siempre buena atención y la comida increíble. Camarera excepcional y la comida siempre deliciosa

G
Guillermo Rull Alcaraz

Sitio recomendable 100%. Precios bueno y calidades excelentes. El trato por parte del personal inmejorable. Estupendo para cualquier hora ya sea almuerzo, comida, cena, etc...

S
Sonjah Day

Comida rica y opciones veganas deliciosas, el personal muy amable.

M
Maria Serrano

Hemos ido al almorzar y los bocadillos estaban muy buenos. Nos han atendido con mucha amabilidad. Un sitio para repetir.

C
Cristian M

Si buscas calidad precio en la zona, este es tu sitio. Productos de gran calidad cocinados de forma espectacular a precio razonable. El servicio y simpatía de cocineras y camareras es brutal, son unas pedazo profesionales, rapidez y atención de 10. El local es muy bonito y acogedor, siempre te lo encontrarás super limpio y ordenado. Los platos bien presentados y exquisitos, con mucha variedad. Visita obligada!

M
María González

Muchas opciones veganas, incluso postres. Todo estaba muy bueno y el personal muy amable.

K
Karla Mendez

estuve de vacaciones en alicante y un familiar me llevó a este bar y quedé encantada, las tapas de 10, las hamburguesas de 10, el servicio de 10

A
Alfonso Física

Trato excelente, servicio muy bueno y calidad de la comida inmejorable 😍

C
Clara Diaz Menoyo

Somos veganos y vamos muchísimo, por su gran variedad de opciones riquísimas. El trato excelente

P
Palmi

Excelente lugar ,buenas hamburguesas hasta para veganos y buenas tapas,servicio magnífico

C
Cristobal

Nos presentamos el sábado pasado como última opción y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Las tapas buenísimas. Jamón, bravas, torreznos, los chorizillos mmmm y las tostas grandes y sabrosas. Bonita decoración y la chica que nos atendió muy amable. Sin duda que repetiremos

JOSE JOAQUIN
JOSE JOAQUIN

Excelente sitio, para almuerzos,desayunos, e ir a tomar una tapa, o un bocadillo en cualquier momento..., muy frecuentado por ciclistas. Ambiente fenomenal. Buenos precios.

Vicente Uceda
Vicente Uceda

Cómo en casa super profesional y ambiente familiar. Excelente relación calidad-precio.

Elena Chernega
Elena Chernega

Celebramos nuestra boda recientemente y resultó un evento excelente, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos del servicio y el cariño que pusieron en el evento.

Laura Jiménez Orts
Laura Jiménez Orts

Opciones veganas 🌱 Hay menú del día vegano y también otras cosillas como ensaladilla rusa y la beyond Vurguer. Además tienen un montón de tapas veganas para cervecear: croquetas, bravas, nuggets, calamares, montaditos de heura .... vegan todo. Calidad precio muy buena!!!

jose luis pinto rubio
jose luis pinto rubio

Como siempre que vamos! Todo buenísimo! Muchas opciones veganas y cada vez más. Los precios súper bien! A nosotros nos encanta! Gracias por hacer tan fácil comer vegano en tu restaurante 😊

Sombrita Jenni
Sombrita Jenni

Nos gusta mucho este lugar, vamos siempre que podemos, la comida es de calidad y el servicio es muy amable y muy atento!! Tienen mesas fuera y el local por dentro también está muy bien, cómodo para ir con niños o con la familia... Siempre nos ponen un chupito después de comer cosa que mola jajaja lo recomiendo!

Maricia Quintal
Maricia Quintal

Hemos venido a comer el menú del día de la madre y todo excelente.

Manuel Naranjo
Manuel Naranjo

Además de hacer una tostada de jamón serrano con tomate buenísima, también hacen buenos platos para picar. Recomiendo las berenjenas fritas con miel y las patatas bravas. Tienen dos hamburguesas veganas. Sólo faltaría que tostaran un poco el pan de la hamburguesa, pero están muy buenas.

L
Laura Jiménez Orts

Opciones veganas 🌱 Hay menú del día vegano y también otras cosillas como ensaladilla rusa y la beyond Vurguer. Además tienen un montón de tapas veganas para cervecear: croquetas, bravas, nuggets, calamares, montaditos de heura .... vegan todo. Calidad precio muy buena!!!

j
jose luis pinto rubio

Como siempre que vamos! Todo buenísimo! Muchas opciones veganas y cada vez más. Los precios súper bien! A nosotros nos encanta! Gracias por hacer tan fácil comer vegano en tu restaurante 😊

S
Sombrita Jenni

Nos gusta mucho este lugar, vamos siempre que podemos, la comida es de calidad y el servicio es muy amable y muy atento!! Tienen mesas fuera y el local por dentro también está muy bien, cómodo para ir con niños o con la familia... Siempre nos ponen un chupito después de comer cosa que mola jajaja lo recomiendo!

F
FRAN GUARDIOLA SANDOVAL

Si estás buscando un lugar donde siempre te sientas bienvenido, Batoi es la elección perfecta, donde el ambiente familiar y la atención cercana marcan la diferencia. El personal siempre te saluda con una sonrisa y se nota que disfrutan lo que hacen. Un bar de confianza de verdad, buen ambiente, atención cercana y buenos precios. Da gusto venir porque sabes que te tratarán bien cada vez.

M
Maricia Quintal

Hemos venido a comer el menú del día de la madre y todo excelente.

M
Manuel Naranjo

Además de hacer una tostada de jamón serrano con tomate buenísima, también hacen buenos platos para picar. Recomiendo las berenjenas fritas con miel y las patatas bravas. Tienen dos hamburguesas veganas. Sólo faltaría que tostaran un poco el pan de la hamburguesa, pero están muy buenas.

J
Javier Lara Moreno

Trato muy agradable. Tapas y bocatas espectaculares. Se esfuerzan día a día porque la experiencia sea muy buena. Estamos muy a gusto siempre que vamos.

A
Alejandra castro

El Batoi es un buen sitio para cenar o comer algo rápido y rico, además de unos precios geniales! Tiene tanto bocatas y tapas clásicas como veganas! Esta genial para compartir un rato con amigos.

M
Marina Pérez

Uno de los mejores sitios con opciones veganas que he probado, tienen las típicas tapas de siempre pero veganas y a buen precio. Además, súper buen servicio, rápidas y amables, muy recomendable!

F
Francisco Jose M O

Restaurante recomendable. Buen producto y precios acordes a la calidad. Siempre dicen que donde hay camioneros o ciclistas hay que parar… y en este caso es verdad.

R
Rakeliña GLópez

Todo riquísimo!! El local espacioso y bonito, y el servicio de las chicas eficaz y todo muy bueno, probamos la coca de coliflor, está buenísima, y sus tostas, sus hamburguesas y tapas, sobretodo la de alcachofas están de cine, a mi marido la oreja y los torreznos le encantan, nos queda probar sus arroces, pues normalmente vamos a cenar cuando podemos. Lo recomiendo 100%

J
JOSE JOAQUIN

Excelente sitio, para almuerzos,desayunos, e ir a tomar una tapa, o un bocadillo en cualquier momento..., muy frecuentado por ciclistas. Ambiente fenomenal. Buenos precios.

E
Eva Maria

Lo descubrímos pq Mariola, una chica que va allí a veces nos lo recomendó. Últimamente vamos más y la gente y el ambiente es maravilloso. A mí suegra el otro día se le olvidó la cartera en casa, y la dueña sin dudarlo le dijo que se lo pagara al día siguiente. Está todo riquísimo. Tienen opciones veganas (yo lo agradezco). Son muy simpáticos y está riquísimo. La tarta de zanahoria es un diez. El pan está buenísimo. El café más de lo mismo. Y las patatas con bacon y queso vegano, se salen. Un diez para el sitio,la comida y los trabajadores de allí. El baño da gusto entrar, siempre está limpísimo. Puedes comer dentro o fuera, hay terraza. En resumen. Nos encanta el sitio.

V
Vicente Uceda

Cómo en casa super profesional y ambiente familiar. Excelente relación calidad-precio.

E
Elena Chernega

Celebramos nuestra boda recientemente y resultó un evento excelente, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos del servicio y el cariño que pusieron en el evento.

Eva Maria
Eva Maria

Lo descubrímos pq Mariola, una chica que va allí a veces nos lo recomendó. Últimamente vamos más y la gente y el ambiente es maravilloso. A mí suegra el otro día se le olvidó la cartera en casa, y la dueña sin dudarlo le dijo que se lo pagara al día siguiente. Está todo riquísimo. Tienen opciones veganas (yo lo agradezco). Son muy simpáticos y está riquísimo. La tarta de zanahoria es un diez. El pan está buenísimo. El café más de lo mismo. Y las patatas con bacon y queso vegano, se salen. Un diez para el sitio,la comida y los trabajadores de allí. El baño da gusto entrar, siempre está limpísimo. Puedes comer dentro o fuera, hay terraza. En resumen. Nos encanta el sitio.

FRAN GUARDIOLA SANDOVAL
FRAN GUARDIOLA SANDOVAL

Si estás buscando un lugar donde siempre te sientas bienvenido, Batoi es la elección perfecta, donde el ambiente familiar y la atención cercana marcan la diferencia. El personal siempre te saluda con una sonrisa y se nota que disfrutan lo que hacen. Un bar de confianza de verdad, buen ambiente, atención cercana y buenos precios. Da gusto venir porque sabes que te tratarán bien cada vez.

Marina Pérez
Marina Pérez

Uno de los mejores sitios con opciones veganas que he probado, tienen las típicas tapas de siempre pero veganas y a buen precio. Además, súper buen servicio, rápidas y amables, muy recomendable!

Alejandra castro
Alejandra castro

El Batoi es un buen sitio para cenar o comer algo rápido y rico, además de unos precios geniales! Tiene tanto bocatas y tapas clásicas como veganas! Esta genial para compartir un rato con amigos.

Javier Lara Moreno
Javier Lara Moreno

Trato muy agradable. Tapas y bocatas espectaculares. Se esfuerzan día a día porque la experiencia sea muy buena. Estamos muy a gusto siempre que vamos.

Rakeliña GLópez
Rakeliña GLópez

Todo riquísimo!! El local espacioso y bonito, y el servicio de las chicas eficaz y todo muy bueno, probamos la coca de coliflor, está buenísima, y sus tostas, sus hamburguesas y tapas, sobretodo la de alcachofas están de cine, a mi marido la oreja y los torreznos le encantan, nos queda probar sus arroces, pues normalmente vamos a cenar cuando podemos. Lo recomiendo 100%

RAQUEL GLOP
RAQUEL GLOP

Las experiencias en éste restaurante siempre son más que positivas, lo regenta una familia muy agradable y buena y sus platos en cuanto a tapas, comidas, etc, son variados y espectaculares. Me encantan las verduras, pero voy a nombrar la oreja a la plancha, la tosta de solomillo con cebolla caramelizada, coca de coliflor, croquetas varias, michirones, papas arrugadas, bocadillos, hamburguesas, alcachofas con queso rallado especiales, berenjenas con miel de caña riquísimas, arroces varios en plan comida y su ensaladilla rusa que tiene un sabor exquisito, como pocas, y también tienen platos completamente veganos y postres caseros. Sin duda alguna, es un restaurante para ir, no para fotos, sino para ir y probarlo, porque merecen mucho la pena, así que aquí no hay fotos que valgan, tenéis que probarlo, y tienen una carta de vinos selectos.

N
Naty Monllor

A pesar que hacía frío hoy en el porche de fuera al estar recogido hemos estado muy bien, el chico muy correcto y rápido. Algo que le ha llamado la atención es que han entrado con perros dentro algo que no he visto nunca en este pueblo algo que considero un buen avance porque en otros países como suiza lo tienen ya muy normalizado y aquí aún nos sorprende, buena iniciativa para los que tenemos mascotas.

L
Luis garcía

Está muy bien, tiene una amplia gama de productos veganos aunque si pasas por la puerta te da la impresión de un bar "normal" donde no existen estos platos, como sugerencia podría decir que les falta un poco de marketing fuera del bar para que sea más visible estos productos veganos. La ensaladilla vegana y las albóndigas están muy ricas, también las hamburguesas.

V
Vicente Jose Molina Manarel

Buen bar para almorzar, estuve el otro día y me tomé un bocadillo que estaba muy bueno, hay mucha variedad de bocadillos y buenos precios. Son rápidos y atentos en el servicio perfecto para la gente que tiene poco tiempo. El local es amplio y con mesas fuera, un sitio muy recomendable para tomarte algo.

A
Alberto Pastor

Vamos mucho a almorzar y los bocatas están muy buenos , los.chicos son muy atentos y el precio razonable . También hemos ido alguna vez a cenar tipo tapas y todo está muy bueno y el precio es asequible, como punto flojo las comidas los.menus son baratos pero carecen de variedad , aunque por el precio que tienen tampoco le vamos a exigir mucho más

I
Ignacio Morata

Bar pequeño pero acogedor y con mesas interior y exterior. Servicio rápido. Buena carta de cervezas. Bravas, calamares , palitos de berenjena con miel de caña, montaditos variados. Cena de picoteo.

K
Kathy Zuluaga

Muy buena relación calidad precio. Personal muy atento y amable. Comida muy rica.

V
Victoriano Peiro

Buenas tapas aunque sencillas. El trato de los camareros muy agradable y servicio rápido

E
Emilio Rodríguez

Comida buena. Si no le doy 5 estrellas es por un pedido que hice por TOO GOOD TO GO y me dieron tres productos que no son tradicionales y sus ingredientes son muy distintos a lo que se ve. Parecen trampantojos. La ensaladilla rusa no tenía ni atún ni huevo, la chistorra no llevaba carne y los gazpachos eran también con verdura. Aún estando buena la comida, deberían de avisar antes en la aplicación de que son productos veganos o vegetarianos. Es un consejo de cliente. Espero le sirva de ayuda.

E
Estefi Zeta

En cuanto a la cafetería como tal, está bastante bien y ofrece un buen menú con variaciones para cualquier hora del día. Sin embargo, a la hora de pedir, es muy lento. Estuve esperando en la cola como una media hora o más y solamente habían 3 clientes por delante de mí. Si mejoraran eso, estaría genial.

F
Francisco Hernandez Rebollo

Buen lugar para tomar unas tapas,tienen algunas opciones veganas pero no muchas.

B
Beatriz Navarro

Dueños buena gente. Tienen opciones veganas y vegetarianas en el menú interesantes. Raciones algo escasas. Bien de precio. Ponen litros de cerveza para compartir.

Bardooh
Bardooh

Vinimos a este sitio porque tenía buenas valoraciones pero no estoy muy de acuerdo con ellas. No es caro pero tampoco esperes calidad. La ración de calamares es escasa para los 6€ que cuesta y los 10 calamares que te ponen (contados). Los montaditos bien excepto el de bacon tostado que se ve en la foto. El servicio es atento y el local limpio pero no creo que repitamos.

Darwader
Darwader

Local alargado con tres zonas: en el acceso, porche abierto con mesas; a la entrada, más mesas y al fondo, barra en lateral derecho y mesas a la izquierda. Carta variada de raciones básicas y montaditos. Buen surtido de cerveza a granel servida en jarras de 1/2 litro. Servicio rápido. Buena relación calidad/elaboración/precio.

Teresa Ruiz Ruiz
Teresa Ruiz Ruiz

A pesar de q tenian 2 grupos de comensales, las camareras nos dieron de comer muy amablemente. Desgraciadamente la comida no acompaño: - la ensalada con mucha lechuga pero poco acompañamiento, olvidaron aceitera. - los platos combinados pobres y poca presencia: la pechuga eran trozos finos q aparentaban restos y el lomo 4 lonchas mas finas si cabe. - las patatas fritas de guarnicion se notaba que no eran hechas del momento, estaban refritas o recalentadas. - recomiendo las berenjenas con miel y los calamares andaluza, lo unico que estaba bueno. Buen ambiente y limpio adecuado para comer algo rapido.

B
Bardooh

Vinimos a este sitio porque tenía buenas valoraciones pero no estoy muy de acuerdo con ellas. No es caro pero tampoco esperes calidad. La ración de calamares es escasa para los 6€ que cuesta y los 10 calamares que te ponen (contados). Los montaditos bien excepto el de bacon tostado que se ve en la foto. El servicio es atento y el local limpio pero no creo que repitamos.

D
Darwader

Local alargado con tres zonas: en el acceso, porche abierto con mesas; a la entrada, más mesas y al fondo, barra en lateral derecho y mesas a la izquierda. Carta variada de raciones básicas y montaditos. Buen surtido de cerveza a granel servida en jarras de 1/2 litro. Servicio rápido. Buena relación calidad/elaboración/precio.

T
Teresa Ruiz Ruiz

A pesar de q tenian 2 grupos de comensales, las camareras nos dieron de comer muy amablemente. Desgraciadamente la comida no acompaño: - la ensalada con mucha lechuga pero poco acompañamiento, olvidaron aceitera. - los platos combinados pobres y poca presencia: la pechuga eran trozos finos q aparentaban restos y el lomo 4 lonchas mas finas si cabe. - las patatas fritas de guarnicion se notaba que no eran hechas del momento, estaban refritas o recalentadas. - recomiendo las berenjenas con miel y los calamares andaluza, lo unico que estaba bueno. Buen ambiente y limpio adecuado para comer algo rapido.

J
Javier Asensi

Fuimos alli porque habia opciones veganas. El bocadillo estaba bueno pero la tostada vegana dejo mucho que desear: 4 cuadraditos de queso vegano y una montaña de soja texturizada sosa por 7€ i pico. Pongo este comentario para que se curren un poco mas las opciones veganas ya que lo anuncian.

M
M. Navarro

Fui hace unos meses. Me duele no dar buena nota porque no hay muchos sitios con opciones veganas pero, a menos que cambien la calidad y el precio, no sé si volveré. Ejemplos: La tosta con tomate, mermelada (si no recuerdo mal) y "queso" nefasta y carísima. Las "gambas" al ajillo escasas y con precio desorbitado también. En general, creo que se abusa mucho de productos veganos ultraprocesados cuando hay muchas opciones veganas más naturlaes, sanas, baratas y muy interesantes nutritivamente. Estaré encantado de volver y recomendar el sitio si mejora el planteamiento.

r
richi chiki

Buen ambiente,es amplio.Buen servicio de mesa.menu a 7.50 una entrada un plato principal y un cafe.Tenia una exposición de gatos dibujados en lapiz y que vendia por un precio módico para ayudar a los animales de la calle.enfin un lugar donde puedes estar con los amigos y picar algo.

C
Cle rive

La comida del menú parecía de bote horrible es poco decir ,y hemos comido 2 menús y un plato aparte con Cocacola y me lo han cobrado entero y las bebidas me la han cobrado aparte cuando decía todo incluido .No lo recomiendo.

S
Sheila Manzano Aguilar

Decepcionante, al parecer han cambiado de dueños y la comida deja muchísimo que desear, las croquetas congeladas literalmente al servirlas, el rebozado gordísimo y de sabor insípidas. El plato donde han servido la "ración" de jamón y queso era 2 o 3cm más grande que un plato de taza de café, osea ridículo. El servicio super lento, equivocación con un plato que no habíamos pedido y esperamos una ensalada de salazones 1 hora y se les había olvidado hacerla cuando el restaurante tiene cuatro mesas contadas. Lo único bueno es que las jarras de cerveza estan congeladas. Por lo demás los 40€ que más me ha dolido gastarme, no vamos a volver.

M
Miriam Jimenez

MALISIMO!! Le doy una estrella porque no le puedo dar menos. No he comido peor en mi vida. Es que no se ni por donde empezar. Pedimos varios entrantes y dos de ellos ni nos lo sirvieron. Entre entrante y entrante tardaban más de 20 minutos. Luego, a mi amiga le sirvieron la hamburguesa con queso en mal estado. La probamos todos y mi novio acabó vomitando del estado en el que estaba el queso. El pan que nos sirvieron tenía pelos. La hamburguesa era cartón. Sin dejas atrás que se lo comentamos a la camarera y su respuesta fue que era imposible, le sentó fatal, ni una disculpa nos dio y nos hablaba con una prepotencia. La primera y la última vez que vamos allí. Servicio y comida horrible. Acabamos pagando 72E y no comimos ni la mitad, salimos de allí con una angustia inimaginable.

t
tania lopez rodriguez

Una estrella porque no se puede dar menos. No sé si han cambiado de dueños o si simplemente ese viernes 26 de septiembre había otro personal, pero lo que vivimos fue, sin duda, la peor cena de mi vida. Pedimos 4 entrantes y solo trajeron dos... y menos mal. Después trajeron el pan, y ya empezamos mal: el pan tenía pelos. Aun así, decidimos dejarlo pasar. Pero todo fue de mal en peor. Sobre las hamburguesas: Una vino con la salsa de queso servida como un pegote. Otra tenía el huevo completamente crudo. Y la más grave: una hamburguesa tenía el queso en mal estado. No nos dimos cuenta hasta llegar al queso de cabra. La probamos cuatro personas para asegurarnos, y todas coincidimos en que estaba en mal estado. Cuando se lo dijimos a la camarera, en lugar de disculparse o mostrar preocupación, nos lo discutió visiblemente enfadada, como si estuviéramos mintiendo. Ojalá lo hubiera probado ella. Además, pedimos si había alguna opción de pan que no fuera brioche, ya que este contiene leche. Imaginamos que, al tener opciones veganas en el menú, habría también pan apto. La respuesta fue que no, que todas las hamburguesas llevan el mismo pan. Esto nos parece muy delicado y hasta peligroso. Muchísimo cuidado con esto: no ofrecer alternativas reales ni informar bien puede suponer un riesgo para personas con alergias o intolerancias. Es muy triste ver en lo que se ha convertido un sitio que antes tenía buen nombre. Pero lo que vivimos fue un desastre total, desde la cocina hasta el trato. No sabemos aún qué medidas tomaremos al respecto, pero creemos sinceramente que este lugar debería ser revisado por sanidad. Aparte de eso ni un perdón ni unas gracias.....

f
francisco molina martinez

Desde el cambio de dueño, no tiene ni parecido a cuando íbamos antes. Se están apropiando de la buena fama que tenía este sitio anteriormente. Un 4,5 tiene?? Hoy en día no superaría la 0,5 estrella. La última vez que fuimos a cenar, nos pasó de todo. A mí pareja le pusieron una hamburguesa que sabia a ácido, había algo en mal estado. Sirvieron un par de entrantes y los otros tuvimos que anularlos por la tardanza. Reclamamos las hamburguesas, esas hamburguesas las hace mejor mi sobrino de 5 años. Sequisimas, mal aspecto, un trozo de Chedar que tenía vida propia... Lo peor no fue la comida, fue el servicio. Ni una disculpa por la tardanza...se ponía a la defensiva cada vez que dijimos algo.. no pudimos la hoja de reclamaciones no sabemos ni porqué. Mientras estén estos dueños ni volveremos. Pésima experiencia.

francisco molina martinez
francisco molina martinez

Desde el cambio de dueño, no tiene ni parecido a cuando íbamos antes. Se están apropiando de la buena fama que tenía este sitio anteriormente. Un 4,5 tiene?? Hoy en día no superaría la 0,5 estrella. La última vez que fuimos a cenar, nos pasó de todo. A mí pareja le pusieron una hamburguesa que sabia a ácido, había algo en mal estado. Sirvieron un par de entrantes y los otros tuvimos que anularlos por la tardanza. Reclamamos las hamburguesas, esas hamburguesas las hace mejor mi sobrino de 5 años. Sequisimas, mal aspecto, un trozo de Chedar que tenía vida propia... Lo peor no fue la comida, fue el servicio. Ni una disculpa por la tardanza...se ponía a la defensiva cada vez que dijimos algo.. no pudimos la hoja de reclamaciones no sabemos ni porqué. Mientras estén estos dueños ni volveremos. Pésima experiencia.

tania lopez rodriguez
tania lopez rodriguez

Una estrella porque no se puede dar menos. No sé si han cambiado de dueños o si simplemente ese viernes 26 de septiembre había otro personal, pero lo que vivimos fue, sin duda, la peor cena de mi vida. Pedimos 4 entrantes y solo trajeron dos... y menos mal. Después trajeron el pan, y ya empezamos mal: el pan tenía pelos. Aun así, decidimos dejarlo pasar. Pero todo fue de mal en peor. Sobre las hamburguesas: Una vino con la salsa de queso servida como un pegote. Otra tenía el huevo completamente crudo. Y la más grave: una hamburguesa tenía el queso en mal estado. No nos dimos cuenta hasta llegar al queso de cabra. La probamos cuatro personas para asegurarnos, y todas coincidimos en que estaba en mal estado. Cuando se lo dijimos a la camarera, en lugar de disculparse o mostrar preocupación, nos lo discutió visiblemente enfadada, como si estuviéramos mintiendo. Ojalá lo hubiera probado ella. Además, pedimos si había alguna opción de pan que no fuera brioche, ya que este contiene leche. Imaginamos que, al tener opciones veganas en el menú, habría también pan apto. La respuesta fue que no, que todas las hamburguesas llevan el mismo pan. Esto nos parece muy delicado y hasta peligroso. Muchísimo cuidado con esto: no ofrecer alternativas reales ni informar bien puede suponer un riesgo para personas con alergias o intolerancias. Es muy triste ver en lo que se ha convertido un sitio que antes tenía buen nombre. Pero lo que vivimos fue un desastre total, desde la cocina hasta el trato. No sabemos aún qué medidas tomaremos al respecto, pero creemos sinceramente que este lugar debería ser revisado por sanidad. Aparte de eso ni un perdón ni unas gracias.....

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Vicente del Raspeig →
📸

41 Fotos

Explora les fotos de Batoi Café Bar

Batoi Café Bar
Batoi Café Bar
Batoi Café Bar
Batoi Café Bar
Batoi Café Bar
+36 Més
📍

Informació sobre Batoi Café Bar

Com arribar

C. Dénia, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Batoi Café Bar
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
658 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-4PM, 8-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
658
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 965 29 87 19
🌐 Lloc Web
instagram.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Dénia, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Juan XXIII

park in Spain

A 733m
Cine La Esperanza

building in San Vicente del Raspeig, Spain

A 774m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Batoi Café Bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Batoi Café Bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Batoi Café Bar

🏆 Recompenses de Batoi Café Bar

💰

Descompte 10%

A Batoi Café Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus