Los Casanueva
Bar grill · San Vicent del Raspeig
Què diuen els clients de Los Casanueva
Los Casanueva ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida, especialmente los arroces y la tarta de limón, y el servicio atento, mencionando a Sergio. Sin embargo, algunos se quejan de precios altos, raciones justas y servicio lento en ocasiones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, prueba la ensaladilla rusa y los arroces. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado esperas y que los precios pueden ser un poco elevados.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Los Casanueva
Los Casanueva es troba a San Vicent del Raspeig, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Parcs i Jardins
- Parque Lo Torrent (A 854m) — Parque en San Vicente del Raspeig, España
- Parque Juan XXIII (A 876m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Cine La Esperanza (A 779m) — building in San Vicente del Raspeig, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Los Casanueva
Opinions de Los Casanueva San Vicent del Raspeig
Buenos días, hemos estado mi mujer y yo varias veces y me ha encantado nos ha encantado hemos estado con familiares. Igualmente nos ha encantado volveremos en otros momentos. Un saludo
Nos atendieron de maravilla, el camarero Oscar muy atento, la paella riquísima y de precio genial.
Hola mis felicitaciones la comida muy rica, las ensaladas espectaculares muy bien la presentación y el arroz super bueno la atención excelente
La comida excelente... Muy variado y de calidad....hoy en día es muy de agradecer.... Sobre todo nuestro plato estrella..oreja a la brasa.
Para ir de raciones nunca falla. Está todo muy rico y la atención es buena. Lo mejor es la terraza cubierta exterior, mesas grandes y mucho espacio. Si vas a comer, los arroces también están muy buenos.
Para mi uno de los mejores restaurantes de San Vicente, muy buena calidad y muy buena cocina, se nota que la comida en casera 100%. Lo recomiendo, siempre sales satisfecho y con un buen sabor de boca. Le doy 5 estrellas y porque no hay más
Un sitio para no fallar,fuimos a comer 2 personas pedimos unos calamares andaluza ,muy ricos un poco de oreja muy blandita y crujiente , un arroz de señoret esquisto, en su punto y abundante .Vamos a menudo y no fallamos .Muy recomendable relación calidad precio y servicio muy bien.
La mejor tarta de almendra de todo alicante. Excelente la oreja , las patatas aliñas, los calamares. . En fin en general muy bien relacion calidad precio.Muy buena cocina casera con un toque de innovación
Es el restaurante que destaca por la calidad y variedad, y la eficacia del servicio. Comparativa de calidad-precio es inmejorable, ya que la comida que ofrecen está recién elaborada de productos frescos y de alta gama. Sería difícil encontrar otro sitio en la ciudad que ofrezca los precios tan buenos. También es perfecto para todo tipo de eventos, porque dispone espacio suficiente, flexibilidad de la carta y impecable servicio.
Hemos ido 6 personas a comer, y he de decir que hemos quedado encantados, el trato de el personal un 10, y la cocina un 20, probamos el arroz con bogavante y he de decir que es uno de los mejores que he probado, y el calamar y los champiñones rellenos ni te digo! Volveremos sin duda, calidad y precio más que razonable.
Sorpresa súper grata, el arroz y la fideua muy muy buenos. Nos atendió un camarero, Oscar, que fue muy agradable y nos aconsejo de maravilla. Repiteremos! Súper recomendable
Perfecto restaurante para comer, aconsejo la fideuá y el arroz. Un 10 para la cocinera. Recomiendo este restaurante por su cocina casera y por el trato del personal. Volveré.
Pocos sitios doy 5 estrellas. Pero por trato, calidad, precio, creo que se lo merece. El arroz clavado, suelto, con sabor. Los entrantes, dios mío qué gambones. Que champiñones rellenos de jamón. Todo muy bueno y buen servido. Que todo esto solo cueste 20€ en domingo.. Me ha gustado.
Pedimos paellas a domicilio, patatas bravas, berenjena en tempura con miel y parmesano. La comida riquísima, excelente servicio, puntuales, muy amables. Éramos 28 personas, volveremos a repetir sin dudarlo.
Exelente la comida el arroz magro muy rico y el de marisco ni se diga muy delicioso lo recomiendo fuimos en familia y la pasamos muy bien el sitio agradable
La comida esta deliciosa y el sitio es perfecto para aparcar, muy bueno todo. El ambiente esta vacío pero te da mucha tranquilidad, los camareros atentos y el señor mayor desganado
Muy bueno y muy amablesLo recomiendo totalmente
He estado comiendo allí y tanto el servicio de camareros, como la comida ha sido espectacular. Volveré, lo recomiendo 👌🏼👌🏼
La verdad es que tienen un arroz excelente y el resto de tapas muy buenas.
Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y la verdad es que salimos muy contentos. Pedimos el menú de fin de semana que tenían y nos sorprendió. Surtido de embutidos, tomate raff trinchado con esgarraet de capellán y mollitas estilo alicantino (para chuparse los dedos, buenísimo), cigalitas salteadas con ajetes muy ricas, revuelto de boletus con huevo y arroz con pulpo y gambas. Había mucho tiempo que no probaba un arroz tan bueno. Bebidas, postre y café. Todo por 47 euros los dos. Nos ha encantado. Lo recomendamos sin duda. Y por supuesto volveremos.
Todo estupendo, y sobre todo un trato por parte del camarero Antonio excelente
Vamos a menudo la comida esta muy buenas. Ensaladillas deliciosas ,sobre todo la de pulpo, arroces muy ricos. Eso si ultimamente las raciones son mas escasas, (pero bueno todo va subiendo de precio). Lo recomiendo si duda.
Un gran descubrimiento. Excelente comida y servicio. Amplia variedad y un detalle, música ambiente con un volumen bajito que te permite hablar sin gritar.
La comida muy buena raciones abundantes pedimos arroz señoret y estaba delicioso. De entrantes calamares a la romana muy buenos Pulpo a la plancha bastante bien Una ensaladilla de pulpo exquisita, Croquetas de morcilla sorprendentes y las de bacalao , bueno , correctas El precio adecuado
Pedimos unas paellas para un evento familiar. Berenjenas con miel y parmesano, patatas bravas, y dos arroces, un arroz de pulpo y gambas y el otro de verduras. Es difícil comer un buen arroz fuera de casa, pero es que éstos han sido insuperables, un servicio muy atento, y rápido. Lo recomiendo 100%
Una terraza grande y espaciosa, corre el aire cosa que se agradece en verano, los precios están muy bien, nos pedimos ensaladilla rusa, papas bravas y sepia a la plancha, todo muy bueno se nota que gente profesional en la cocina. Los camareros muy atentos sobretodo Sergio que es un currante. Así da gusto.
Para mi y las personas que suelen ir conmigo el mejor restaurante de San Vicente. Tienen un menu en el que entran tres entrantes y un detalle de la casa. Plato principal, bebida 1, postre o café. Os aconsejo la tarta de limón...una locura y hecha alli. Ahora mismo cuesta 21 euros el menu pero merece la pena. Camareros super amables. Aconsejable total.
Los camareros correctos y la comida del menú que pedimos por 27€ con IVA incluido muy rica y nos llenó bastante , cuando llegó el postre casi no nos cabía. Ponen cantidad y encima está buena. Merece la pena probarlo y la terracita es muy bonita.
Estupendo sitio el trato muy bueno ambiente y comida todo perfecto. Volveremos
buena comida, atención muy agradable,y precios accesibles. recomendable. volvemos a repetir en casanueva, buen ambiente, buen servicio y la comida bastante buena,las cañas como me gustan. Bien frías 😏🤤
Pedimos unas paellas para un evento familiar. Berenjenas con miel y parmesano, patatas bravas, y dos arroces, un arroz de pulpo y gambas y el otro de verduras. Es difícil comer un buen arroz fuera de casa, pero es que éstos han sido insuperables, un servicio muy atento, y rápido. Lo recomiendo 100%
Una terraza grande y espaciosa, corre el aire cosa que se agradece en verano, los precios están muy bien, nos pedimos ensaladilla rusa, papas bravas y sepia a la plancha, todo muy bueno se nota que gente profesional en la cocina. Los camareros muy atentos sobretodo Sergio que es un currante. Así da gusto.
Para mi y las personas que suelen ir conmigo el mejor restaurante de San Vicente. Tienen un menu en el que entran tres entrantes y un detalle de la casa. Plato principal, bebida 1, postre o café. Os aconsejo la tarta de limón...una locura y hecha alli. Ahora mismo cuesta 21 euros el menu pero merece la pena. Camareros super amables. Aconsejable total.
Los camareros correctos y la comida del menú que pedimos por 27€ con IVA incluido muy rica y nos llenó bastante , cuando llegó el postre casi no nos cabía. Ponen cantidad y encima está buena. Merece la pena probarlo y la terracita es muy bonita.
La primera vez fuimos a comer y genial, todo muy bueno y la última fuimos a cenar y tb muy bien. Calidad precio muy recomendable
Calidad precio está bastante aceptable para ir a comer de vez en cuando... Lo recomiendo!
Excelente sitio para comer servicio muy bueno camareros muy amables y atentos pedimos arroz con bogavante 🦞 muy bueno los aperitivos muy buenos lo recomiendo relación calidad precio dentro de lo normal tirando a bueno
Perfecto para comer y tapear. Tiene una carta muy variada y el lugar es amplio. Cuenta con una gran terraza abierta y es muy accesible y de fácil aparcamiento (situado dentro del recinto de un centro comercial). Las berenjenas en tempura con queso parmesano son espectaculares!
Me gustaría dar la enhorabuena al camarero nuevo que lleva una semana en el restaurante,Óscar,muy atento con los clientes y a la vez muy eficaz,mi más sincera felicitación al jefe por su nuevo empleado
Fuimos a comer un poco tarde, pasadas las 15:30, por motivos laborales, y claro nos avisaron que la cocina cerraba en breve... metiendo un poco de prisa. Cosa comprensible por un lado porque nos ponemos en su lugar. Pedimos ensaladilla rusa ( que la recomiendo porque está bastante sabrosa ), queso frito, magro con tomate y una ensalada con ventresca ( que tenía una agradable y moderna presentación ). Todo muy correcto. Volveremos con más tiempo y tranquilidad porque tienen unos menús diarios que hemos leído son recomendables!!😋
Raciones algo justas pero ricas. El precio está bien y el servicio fue rápido aunque nos sacaron primero la ensaladilla, calamares, pinchos morunos y al final del todo cuando habíamos terminado nos sacaron las patatas bravas. No sé si es manía mía pero las hubiera preferido acompañando al resto de raciones. De todas formas la cena fue agradable, volveremos.
Fuimos a comer un poco tarde, pasadas las 15:30, por motivos laborales, y claro nos avisaron que la cocina cerraba en breve... metiendo un poco de prisa. Cosa comprensible por un lado porque nos ponemos en su lugar. Pedimos ensaladilla rusa ( que la recomiendo porque está bastante sabrosa ), queso frito, magro con tomate y una ensalada con ventresca ( que tenía una agradable y moderna presentación ). Todo muy correcto. Volveremos con más tiempo y tranquilidad porque tienen unos menús diarios que hemos leído son recomendables!!😋
Raciones algo justas pero ricas. El precio está bien y el servicio fue rápido aunque nos sacaron primero la ensaladilla, calamares, pinchos morunos y al final del todo cuando habíamos terminado nos sacaron las patatas bravas. No sé si es manía mía pero las hubiera preferido acompañando al resto de raciones. De todas formas la cena fue agradable, volveremos.
Las tapas que hemos pedido siempre han sido buena calidad. El camarero que atiende la terraza muy educado y atento. El señor mayor que atiende el interior del local cara de pocos amigos.
Fui a desayunar, no sé si pillé un mal día del servicio, pero sentí rechazo por su parte. En cuanto a la comida no puedo quejarme, estaba la mar de buena y el ambiente haría que volviese, sin embargo no lo hice a causa de la actitud.
La comida muy buena, el servicio depende del camarero que te toque....pero merece la pena probar lo que cocinan, porque lo hacen muy bien, en arroces, están bien pero pueden mejorar
La comida y el lugar bastante bien, sin quejas ninguna pero el problema viene cuando el camarero de turno, hombre, 30 y largos te contesta a malas, pocas personas para atender y no da abasto.
El servicio ha sido correcto y normal, nada destacable pero también entiendo que había mucha gente para pocos camareros. Aún así, nos tomaron comanda de comida y se olvidaron de la bebida, por lo que tuvimos que llamarlos de nuevo. Lo peor de todo sin duda ha sido el género. Si bien se podía comer, la calidad dejaba mucho que desear por el precio: los calamares a la Romana estaban muy “chiclosos”, básicamente duros y cocinados de más. Las croquetas de gambas bastante malas (me obligué a comermelas, pero Mía padres y hermanos se las tuvieron que dejar). La oreja de cerdo se notaba que estaba refrita y que no era muy fresca. Creo que el sitio tiene potencial, y espero que esta crítica le pueda servir para conocer opinión de clientes y anotar cosas a mejorar.
Cuando se reservó se pactó un menú, el día de la comida nos pusieron el menú del día de 28€ al precio acordado el primer día, 38€, eso sí, nos cobraron el € del café. La comida estaba rica.
Tardaron bastante bastante en atendernos y eso que había varias mesas vacías y no estaba completamente lleno. Los huevos rotos los hicieron de más y al romperlos no mojaban las patatas, eso sí, el jamón era de corte a cuchillo y estaba bueno. Caña sin alcohol a 2,80€, desproporcionado.
Hemos ido a desayunar antes de comprar. No bueno ni malo, común y un poco caro. Café con leche y media con aceite 2,50€. Cierto es que está en buen sitio y que no hay otro lugar donde tomar algo en el centro comercial. No me gusta que echen ellos el aceite, prefiero hacerlo yo. En la terraza, a pesar de tener un toldo muy amplio, hace demasiado calor.
MUY MAL!!!!!! Pido un pincho de tortilla y me traen el último trozo que nadie quiere y no llega a ser un pincho, y el pan que lo acompaña, un trozo miserable. 15€, dos bolas de ensaladilla, un miserable trozo de tortilla y dos bebidas. Gracias Antonio!!!!!
Tardaron bastante bastante en atendernos y eso que había varias mesas vacías y no estaba completamente lleno. Los huevos rotos los hicieron de más y al romperlos no mojaban las patatas, eso sí, el jamón era de corte a cuchillo y estaba bueno. Caña sin alcohol a 2,80€, desproporcionado.
Fuimos a comer 3 personas,el local impecable,el servicio muy bueno,la comida estaba buena la verdad, pero nos pareció demasiado caro,la calidad buena, pero no me pareció un precio justo, además en cocina estaban hablando a gritos y nos llegamos a sentir un poco incómodos
Hemos ido a desayunar antes de comprar. No bueno ni malo, común y un poco caro. Café con leche y media con aceite 2,50€. Cierto es que está en buen sitio y que no hay otro lugar donde tomar algo en el centro comercial. No me gusta que echen ellos el aceite, prefiero hacerlo yo. En la terraza, a pesar de tener un toldo muy amplio, hace demasiado calor.
MUY MAL!!!!!! Pido un pincho de tortilla y me traen el último trozo que nadie quiere y no llega a ser un pincho, y el pan que lo acompaña, un trozo miserable. 15€, dos bolas de ensaladilla, un miserable trozo de tortilla y dos bebidas. Gracias Antonio!!!!!
Atención al cliente muy buena, en cambio de la cocina se esperaba más. Raciones muy pobres para el precio pedido y tema bravas sin comentarios. Bastante caro para lo que se ofrece.
Suelo ir a desayunar bastante amenudo porque me pilla al lado de Mercadona. Pero la verdad que el camarero que hay detrás de la barra, parece que está por obligación, no saluda, mira mal, parece que se le debe algo… dan ganas de no volver. Desde que se fue el camarero hace un año aproximadamente que servía las mesas ( majisimo ) han cambiado 2 veces más, el de ahora es agradable, menos mal porque si es por el que esta detrás de la barra… tendría menos gente seguro.
Pedimos menú para cenar, no esperábamos delicatessen pero tampoco lo que nos sirvieron, nos sorprendió para mal, no descarto volver algún día dentro de un tiempo a ver si han cambiado. Croquetas medio congeladas, las almejas de la foto todas correosas, la ensaladilla si que tengo que decir que estaba muy buena y el trato del personal muy bien, pero lo dicho anteriormente, no creo que vuelva en mucho.
Fuimos a comer y pedimos el menú que tienen por 27€ SIN BEBIDA INCLUIDA, los 4 platicos de entrante estaban buenos sin más, y luego saco Miguel la paella, de Miguel tengo que decir que ayer no fue su dia o es que no habia cobrado, madre mia vaya cara más larga y de pocos amigos, su virtud no es ser simpático pero bueno, la paella que pedimos a la banda tenia 2 gambas, 2 langostinos y varios mini trozos de sepia y super salada, vamos que no nos la pudimos comer y nos la llevamos para el perro, que ya veremos si él se la puede comer, por cierto tengo que añadir que el restaurante no esta mal pero al entrar hace mucha olor a fritanga, vamos que no voy a ir más.
Fuimos a comer y pedimos el menú que tienen por 27€ SIN BEBIDA INCLUIDA, los 4 platicos de entrante estaban buenos sin más, y luego saco Miguel la paella, de Miguel tengo que decir que ayer no fue su dia o es que no habia cobrado, madre mia vaya cara más larga y de pocos amigos, su virtud no es ser simpático pero bueno, la paella que pedimos a la banda tenia 2 gambas, 2 langostinos y varios mini trozos de sepia y super salada, vamos que no nos la pudimos comer y nos la llevamos para el perro, que ya veremos si él se la puede comer, por cierto tengo que añadir que el restaurante no esta mal pero al entrar hace mucha olor a fritanga, vamos que no voy a ir más.
El otro día fuí al restaurante y perdí una cena de mi vida, ha sido la peor experiencia de mi vida. Las servilletas horribles y la mesa sin mantel, ponen un papel por debajo con letras. Un camarero ha soplado una mosca que había en el plato e igual le ha saltado una baba. Lo hemos pagado y luego nadie se lo ha comido pero bueno.
HORROROSA EXPERIENCIA.... Increíble, 26 personas comiendo y parece que les debíamos algo, el trato de los camareros fue malísimo, después de una cuenta de 600 nos cobraron hasta los chupitos. El dueño del bar sentado en la mesa de al lado,escuchando nuestras quejas y le dijo al camarero que nos fuésemos a quejarnos a otra parte.una y no más!
Mal servicio por parte del camarero , respondiendo de malas maneras cuando no había gente, pero aún peor , que pido un bocadillo de lomo con queso, y sabe a pescado, Concrétamente a sardinas
Fuimos en familia a tomar una cerveza y unos refrescos y el camarero no pudo ser más desagradable y maleducado. Parecía que le molestábamos. No volveré jamás. La comida no sé cómo estará, pero tampoco hay ganas de probarla.
El camarero que nos atendió fue amable, educado y atento. Cuando nos sirvió las cervezas nos limpió la mesa y nos dejo la carta. Al rato estornudo, se limpio con un pañuelo y se puso a manipular los cubiertos sin lavarses las manos. Íbamos a pedir unas tapas pero por falta de higiene nos fuimos.
La segunda vez que voy a éste sitio y no vuelvo más... La primera fue para el día de la madre hace ya tiempo: servicio y comida dejaron bastante que desear, paella saladisima, lentos para servir, el postre lo pedimos dos veces, nunco lo trajeron, en fin. Lo achacamos a por lo concurrido del dia. Pero hoy, por dar otra oportunidad, hemos vuelto ( mala idea) Queso frito: falto total de sabor, medio lo compensas con la salsa de tomate Croquetas de gambas, jamón y morcilla: la de morcilla, bueno... no estaba muy mal. Pero la de gambas y la de jamón, exceso de grasa, frías por dentro, un desastre Calamares andaluza, pasados de frito (secos y duros) Plato de oreja: cumplía su papel Platos nada generosos ( nos quedamos con hambre) Ya se donde no volveré.
El viernes me acerque al bar por primera, entre en la barra y un sr nada agradable, me indico que la barra se abria a las 8pm faltaba 30minu. Y que pidiera desde la terraza, estuve apunto de irme pero me llamo la atención la ensaladilla. Domingo por la mañanas a las 13h se repite lo mismo comí la ensaladilla rusa y la de pulmo está me gusto. El trato de este sr con el pelo blanco desagradable no, lo mismo la simpatia no es su fuerte, pensaba quedarme a comer, pero ni se me ocurre volver al local, una pena. No era el dueño, gente como esta es la que hace que se cierre un negocio.
Los camareros tienen poca simpatía hacia el cliente, son más bien ariscos. La falta de educación se huele en el ambiente ya que no son capaces ni de decir buenas tardes o buen provecho. La comida era bastante simple para el precio que tenía. No volvería y no lo recomiendo.
Fui la semana pasada me pedí 2 cafés y pagué con tarjeta me di cuenta que me cobraron 14€ cuando fui ese mismo día más tarde me dijo el camarero que tendría k llamar al jefe para devolverme el dinero que el no podía hacer nada cuando fue el que me cobró eso y y se acordaba de lo que havia tomado y que habia sido un error de datafono de verdad que es de sinvergüenzas solía ir a comer porque la comida esta buena pero con lo que me an echo ya no pienso ir 1 bombón y café con leche 14€ 😅😅😅(aún estoy esperando a que me llamen y me devuelvan el dinero ) que se que no me lo van hacer porque yo trabajo y se que eso lo puedes devolver al momento o darme la diferencia
Una estrella porque no me deja dar 0. Uno viene a tomar un café a primera hora de la mañana y de mala manera nos tratan feo y dicen que no están abiertos cuando ya son pasados las 9… Una pena la verdad.
La comida no estaba mal, pero el trato y la educación de los camareros dejaron muchísimo que desear. Ni un "que aproveche", ni "buenas tardes", ni nada. La forma de poner los platos y los vasos fue algo brusca tambien y n a veces ni te miran cuando te hablan o cuando les estás pidiendo tú algo. No nos ha gustado nada. Sinceramente, no volveríamos a pisar este local aunque la comida este buena.
Creo que es mi primera vez en calificar un establecimiento con solo una estrella, y especialmente me duele cuando esté se encuentra en mi propia localidad. Esta calificación no se debe tanto a la calidad sino al trato. Decir que pedimos unos entrantes y de plato principal un arroz negro. Sobre los entrantes, mejor o peor, no voy a opinar, ya que lo que marcó la experiencia fue el plato principal. Para empezar nos trajeron un arroz que no era negro, al avisar al camarero, este, con ciertas reticencias, acepto cambiarlo, justificándose alegando un error en cocina. Admitiendo un error, es perdonable, ya que tod@s podemos equivocarnos, la naturaleza humana y esas cosas... De hecho le quitamos importancia y comentamos que esperaríamos a que hicieran el correcto. A los 5 escasos minutos nos traen el ”nuevo arroz". Sorpresa por el tiempo, pero no tanta al comprobar que era el mismo arroz de antes pero ahora manchado con caldo tintado. Se nos da la explicación de qué "es el arroz de otro cliente" y por eso han tardado tan poco. En resumen, pagamos lo consumido y nos fuimos a comer a otro sitio, lógicamente sin abonar el arroz solicitado ya que no nos lo sirvieron. En definitiva, la falta de honestidad o el intento descarado de engaño al cliente, es el peor ingrediente que se pude usar en hostelería. Una verdadera lastima.
Servicio de cocina pésimo fuimos a cenar cinco personas, mesa a las diez llegamos antes y entre plato y plato tardaron como veinte minutos pedimos ensaladilla,patatas bravas , croquetas (que por cierto nos sacaron primero dos y diez minutos después otras dos) calamares andaluza yun entrecoc trinchado ( que por cierto estaba en las últimas) y unos montaditos y eran las doce y ahí estábamos terminando de cenar y esperando la cuenta porque visto lo visto pensábamos que también tardaban pero no para cobrar no tardaron" nefasto" no recomiendo ir horrible
¡Que horror! Ayer mi familia y yo fuimos a comer por el día del padre y bueno... la comida no estaba muy allá, el arroz era una paella y encima había más caldo que arroz, y costaba 43 pavos la paella, éramos 4 personas pedimos 3 tapas y una paella, 93€ fatal... RESUMEN, UN ROBO A MANO ARMADA, COMES MEJOR EN EL BURGUER. Llegábamos a las 14:00 y hasta las 16:54 no salíamos, tardan mucho en atender y traer los platos, comi más pan que otra cosa. Vasos pegajosos, bichos en la mesa HORRIBLE
El peor servicio en mucho tiempo, camarero poco amable, el bocadillo con el jamón duro, encima es lo más caro de la zona.
Muy bueno el café, que te tomas de un sorbo y te cobran 1,40€ por un café solo.. que sin duda fueron a recoger el grano en ese momento por lo que tardaron, y no, no había gente en el local.. simplemente el de dentro decía que tenía que tomar nota otro que se había ido.. así que esperamos a que viniera, le pidiese al de dentro los dos cafés.. el de dentro los pusiera y se enfada porque era un billete de 20€ y no suelto.. 15 minutos para el café, 3 minutos para tomártelo, 2 para la cara que se te queda al pagar 1,40 por un sorbo, y encima ver la cara de enfadado del de dentro por no tener cambio.. No, no volveremos.. El servicio no ha sido bueno nunca.. pero hace unos años no era prohibitivo.
Carísimo!!!! 7 euros por media ración de trozos de merluza rebozada donde la merluza es lo que menos abunda, más de medio cm de rebozado, la harina debe de estar muy cara... No pienso volver. Ademas en barra, nada de terraza. Me atendió un camarero llamado Charlie que no podía ser más apático, un despropósito de atención. HORRIBLE!!!
Un desastre total, no se si habrá sido casualidad, primero empezamos al pedir las patatas con chistorra, y nos vienen a decir al tiempo que no había chistorra, las cambiamos por las bravas, y al tiempo, nos dicen que no habían patatas. Después de traernos dos de los entrantes, nos sacan el arroz para comer, aun faltando dos entrantes mas, que nos han servido después de terminar el arroz, me parece un servicio nefasto, para nada profesional, y no recomiendo para nada este restaurante.
Fatal no lo recomiendo cuatro tercios 11 ,60 euros incleible esto ke es 🤦
Carísimo para la cantidad de comida que te ponen. Pedimos dos pinchos de tortilla minúsculos, media tostada de tomate y queso, dos coca colas y un zumo de piña y nos cobraron 15€. El camarero muy amable, pero esos precios y esas raciones son un abuso. No vuelvo
Muy caro para lo que ofrecen. Pedimos menu fin de semana a 27€. Bastante regular el arroz. El pescado se notaba congelado y la racion muy escasa. Los postres tampoco nos dijeron nada. No volveremos
La simpatía de los camareros brilla por su ausencia. Mira que no soy de juzgar en una primera vez. La primera además de la poca simpatía con que me lo dijo el camarero...no tienen opciones a la leche entera (está al lado de un supermercado), pedí café con leche sin lactosa su respuesta no tenemos ninguna de esas en un tono desagradable. Hoy nuestra segunda vez entramos a tomar algo para merendar: a parte de cuando el camarero nos ha visto entrar a puesto una cara de puff pedimos algo para picar y nos suelta super borde la cocina está cerrada...de verdad no tienes una bolsa ade patata o algo frío. Está vez nos hemos levantado porque si no te gusta trabajar cierras. y yo trabajo cara al público. No volveremos más.
Martes 13 de agosto a las 15:12h , y empiezo diciendo que nos levantamos y nos fuimos porque no voy a permitir que en nuestra cara me llama GILIP..... Llegamos a picar algo rápido ( que NO a comer ) y me dicen de forma antipática la cocina cierra a las 16h ( eran las 15:12h ) , mi respuesta es : no queremos comer sino tomar un refresco y una ensaladilla, ya de mala gana nos pregunta que queremos de beber , a lo que respondo Coca-Cola y Aquarius con hielo pero SIN limón , nos tre la bebida y solo trae uno de los vasos con hielo , por lo que me levanto y le pido por favor si le puede poner hielo ya que el Aquarius estaba caliente, a lo que coge el vaso con malas formas y dice " gilip...."., quizás pensando que no lo escucharíamos . Seguidamente viene con la ensaladilla tirando el plato a la mesa ( literal ) que a poco más y se cae , y seguidamente le digo " creo que nos estás tratando de forma muy fea y muy brusca " se va relatando para adentro y tal cual nos levantamos y nos vamos porque no voy a permitir esas faltas de respeto , antipatía , y mal servicio solo por pedir a esa hora 2 refrescos y una ensaladilla que hubiéramos tardado en terminar 15 min . El camarero que nos atiende,Jose , no pide disculpas por su trato en ningún momento, a pesar que le hacemos saber que nos ha tratado fatal y que por supuesto le hemos escuchado el comentario tan desagradable y desafortunado . No lo recomiendo para nada , la atención deja muchísimo que desear y entiendo que es agosto y hostelería ,pero jamás se le debe fatar el respeto a nadie por más ganas que tengas de irte a tu casa.
Servicio pesimo,una mesa ocupada en todo el restaurante al rato le digo al camarero por favor si me puede atender y me dice que hay gente delante cuando la mesa ya estaba atendida,espero y espero...el camarero paseandose por delante mia mareando la perdiz haciendo absolutamente nada sin hacerme ni caso,en fin..me levanto y me voy,no me extraña que ese local nunca funcione,tambien señalar que abren cuando les da la gana. Para tener un restaurante y mas en esa zona de centro comercial hay ser serios y responsables.
He estado esta mañana a desayunar,he pedido un tostada de queso y me han puesto el queso de los bordes,amablemente le he pedido me si podían cambiarme el queso pues estaba duro. De muy malas maneras (jose)la ha llevado a la barra y le ha dicho que me lo cambiará a la persona que había en barra(miguel) lo ha cogido con las manos y diciendo que estaba bien. Le han puesto medio litro de aceite y me la traen como si hubieran cambiado el queso cosa que no ha sido así,pensaba que por echarle aceite el quesó sería a otro y no. No se como gente así puede estar cara al público. Los 2 trozos de queso seco que no he comido si los he pagado y bien. No vuelvo más.
Esta mañana , hemos pasado a tomar un refresco y un pincho de tortilla, nada más entrar hemos dado los buenos días a un camarero que estaba detrás de la barra que además de no responder nos ha dado una mirada como si hubiéramos entrado a punto de cerrar, le ha sonado el tf y hasta que no ha terminado no ha venido, nos ha preguntado que queríamos muy serio y con mala cara y cuando le pedimos además de la bebida un pincho de tortilla ha dado hasta un bufido, a lo que yo ya no he aguantado más y le preguntado si es que hemos llegado en mala momento o di le molestaba atendernos a lo que este señor que se llama Miguel ( lo pone bien grande en su polo) me ha contestado que es que estaba pendiente de una llamada y que el no nos ha dicho nada, le he contestado que no hacía falta que dijera nada von las caras y gestos con la que os ha atendido. De verdad que no hay necesidad de estar cara al público con esa mala baba.Ni se ha disculpado ni falta que hace porque por supuesto no volveré, y el lugar está genial, pero la atención pésima.
Flipé,me pedí un café,pregunto,cuanto es?1'60,le doy 2 y no me lleva las vueltas,cuando ya me iba,le pregunto....las vueltas? Me dice....esque se le han caído a la basura y me las dá de malas maneras....si quiero dejar propina es mi voluntad,cuando tú decides cobrartelas es tener la cara muy dura.
El señor mayor que trabaja ahí no tiene ninguna educación, vas a pedir la cuenta y su contestación es que eso no lo hace él, cuando está en la caja cobrando, el problema son las formas de dirigirse al cliente. Además de lentos
Sobre las calidad no puedo opinar ya que no llegue a probar nada. Nos sentamos a tomar café sobre las 11 en la terraza, solo habían 4 mesas, de las cuales estaban ya servidas, estuvimos más de 20 minutos esperando a que el camarero que si nos vio nos preguntará que queríamos y no vino. Con las mismas nos levantamos y nos fuimos. Aseguro que no voy a volver, puedo entender que haya demora si tiene gente, pero que hagan la vista gorda para no atenderme ni.
Camarero quemado, te atiende pero odiandolo, tira las cosas a la mesa. Pedimos unos refrescos y no nos los tiró a la cara de milagro, igual que la rusa (salió rápido, eso sí). Aceituna con hueso dentro de la rusa, casi nos dejamos los dientes 😂 No lo habíamos visto nunca, curioso al menos. Nos gusta mucho la amplitud de las mesas de la terraza, son muy cómodas. Las bravas ya las puso con más cariño, pero aún así... Se le nota quemado, es una pena que un sitio con esta terraza, la decoración, la comida que está buena, uno se lleve una mala experiencia por este camarero. Bien de precio. Esperamos que, si algún día volvemos, David esté de mejor humor.
Muy mala experiencia. El horario indica que abren a las 9 para desayunar, pero al llegar a esa hora no nos dejaron sentarnos ni pedir nada. Además, el trato del camarero fue pésimo, con muy malas formas y cero ganas de atender. Si ponen un horario deberían cumplirlo y, como mínimo, tratar bien a los clientes. No pienso volver ni lo recomiendo a nadie.
Pésimo servicio, he ido un par de veces y siempre me dicen que sobre las 3 la cocina cierra y no se puede pedir nada caliente, bocadillos tampoco quieren hacer, se le pide al camarero el pan y lo trae una vez que he terminado de comer. Lamentablemente el servicio por parte del camarero peor aún.
MUY POCO SIMPATICOS. Dimos indicaciones de alergias al perejil antes de pedir para comer y al traernos el plato llevaba, nos responde diciendo que no habíamos dicho nada pero nos cambian el plato, nos lo traen de nuevo y aparentemente no parecía llevar pero al ir cogiendo dentro quedaban restos de perejil, lo volvemos a comentar y nos dicen que no que el plato se hizo de nuevo, y pasan completamente d nosotros, evidentemente nos lo cobraron. SI ESO NO ES PEREJIL QUE VENGA DIOS Y LO VEA
Carísimo una tapa ( bastante escasa) 11€ y además el hombre mayor de dentro bastante desagradable y haciendo comentarios sin importarle el cliente para nada. Siempre compro en el Mercadona pero alli no vuelvo más.
El servicio es muy bueno, la cocina no... para el precio que cobran.
Camarero quemado, te atiende pero odiandolo, tira las cosas a la mesa. Pedimos unos refrescos y no nos los tiró a la cara de milagro, igual que la rusa (salió rápido, eso sí). Aceituna con hueso dentro de la rusa, casi nos dejamos los dientes 😂 No lo habíamos visto nunca, curioso al menos. Nos gusta mucho la amplitud de las mesas de la terraza, son muy cómodas. Las bravas ya las puso con más cariño, pero aún así... Se le nota quemado, es una pena que un sitio con esta terraza, la decoración, la comida que está buena, uno se lleve una mala experiencia por este camarero. Bien de precio. Esperamos que, si algún día volvemos, David esté de mejor humor.
Sobre las calidad no puedo opinar ya que no llegue a probar nada. Nos sentamos a tomar café sobre las 11 en la terraza, solo habían 4 mesas, de las cuales estaban ya servidas, estuvimos más de 20 minutos esperando a que el camarero que si nos vio nos preguntará que queríamos y no vino. Con las mismas nos levantamos y nos fuimos. Aseguro que no voy a volver, puedo entender que haya demora si tiene gente, pero que hagan la vista gorda para no atenderme ni.
Carísimo una tapa ( bastante escasa) 11€ y además el hombre mayor de dentro bastante desagradable y haciendo comentarios sin importarle el cliente para nada. Siempre compro en el Mercadona pero alli no vuelvo más.
Pésimo servicio, he ido un par de veces y siempre me dicen que sobre las 3 la cocina cierra y no se puede pedir nada caliente, bocadillos tampoco quieren hacer, se le pide al camarero el pan y lo trae una vez que he terminado de comer. Lamentablemente el servicio por parte del camarero peor aún.
Flipé,me pedí un café,pregunto,cuanto es?1'60,le doy 2 y no me lleva las vueltas,cuando ya me iba,le pregunto....las vueltas? Me dice....esque se le han caído a la basura y me las dá de malas maneras....si quiero dejar propina es mi voluntad,cuando tú decides cobrartelas es tener la cara muy dura.
Muy mala experiencia. El horario indica que abren a las 9 para desayunar, pero al llegar a esa hora no nos dejaron sentarnos ni pedir nada. Además, el trato del camarero fue pésimo, con muy malas formas y cero ganas de atender. Si ponen un horario deberían cumplirlo y, como mínimo, tratar bien a los clientes. No pienso volver ni lo recomiendo a nadie.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
105 Fotos
Explora les fotos de Los Casanueva
Informació sobre Los Casanueva
Com arribar
C. la Huerta, 11, Local 12, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
San Vicent del Raspeig, San Vicent del Raspeig 03690
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. la Huerta, 11, Local 12, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
San Vicent del Raspeig, San Vicent del Raspeig 03690
📍 Explorar el Barri
building in San Vicente del Raspeig, Spain
Parque en San Vicente del Raspeig, España
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Casanueva i altres restaurants
Guanya Punts a Los Casanueva!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Casanueva
🏆 Recompenses de Los Casanueva
Descompte 10%
A Los Casanueva
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú