La Paella
Spanish · San vicente del raspeig
Sobre La Paella
La Paella, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un rincón gastronómico donde podrá disfrutar de auténtica cocina española a precios asequibles. Conocido por su ambiente acogedor y servicio atento, La Paella ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar al aire libre o llevar. Lo...
La Paella, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un rincón gastronómico donde podrá disfrutar de auténtica cocina española a precios asequibles. Conocido por su ambiente acogedor y servicio atento, La Paella ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar al aire libre o llevar. Los clientes destacan la calidad de su paella, elaborada con esmero y sabores intensos, así como sus tapas caseras. No se pierda sus postres artesanales y la cuidada selección de vinos. Si busca un lugar accesible, con un trato amable y una experiencia culinaria local, La Paella es su destino ideal. Tenga en cuenta que la paella se pide para un mínimo de dos personas.
Què diuen els clients de La Paella
La Paella es popular por su paella sabrosa y a buen precio, especialmente la paella a banda y la alicante. Los clientes destacan el servicio amable y la comida casera, aunque algunos mencionan la barrera del idioma y la necesidad de reservar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar con antelación, especialmente los fines de semana. Si no hablas español, usa Google Translate o mímica para comunicarte.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Paella
La Paella es troba a San vicente del raspeig, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Parcs i Jardins
- Parque Lo Torrent (A 537m) — Parque en San Vicente del Raspeig, España
- El bosque ilustrado (A 914m) — Bosque situado en la Universidad de Alicante
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Paella
Opinions de La Paella San vicente del raspeig
Se come muy bien. Buen precio. Buen servicio. Un detalle hoy que han tenido que en muchos buenos restaurantes quisieran: han cambiado con una amabilidad y rapidez exquisita un arroz que a algunos comensales no les ha gustado. Bravo!.
Fuimos después de una carrera de bicis, habíamos reservado y menos mal porque el local estaba completo (incluso la terraza). Nos pedimos migas y pulpo de entrante (rico) y un arroz con costra de principal que es típico de esa zona. Postres , cafés, cervezas y vino. Total 89€/4 personas. Repetiría, sin duda.
Entre semana menú 10€ estupendo. La comida estaba rica y buena terraza. Teníamos algo de prisa y nos resultó un poco lento el servicio pero en cuanto avisamos nos atendieron rápidamente. Recomendable 100%
Totalmente aconsejable. La comida de 10, al igual que el servicio. Raciones abundantes, el arroz excelente. Apenas tuvimos que esperar por los platos. Se notaba que todo estaba recién hecho.
Somos de Castellón, todo estupendo comida, servicio rápido. Lo recomiendo 100x100. Seguro que voy a volver sin dudarlo
Un sitio agradable, donde comer un muy buen arroz. Los entrantes también muy ricos, y la atención aún mejor.
Sentados en la terraza super bien. El camarero muy amable. Y la comida de 10. La torrija buenísima.
Hemos ido varias veces para distintas celebraciones, entre ellas un bautizo y siempre quedamos más que satisfechos. Muy buen trato, muy buena comida y a muy buen precio. Seguiremos yendo sin duda, de los mejores arroces que he probado y siempre te ponen de entrante pan tostado con tomate y alioli que está espectacular.
Leí comentarios negativos de este lugar y puedo decir,a día de hoy,que esos comentarios no tienen casi nada que ver con la realidad que uno se encuentra al llegar al restaurante. Buen trato,la suficiente rapidez como para estar agusto hablando con la familia. Por proponer,que no es criticar, una mejora,sería respecto a la escasez de las tapas, que lejos de ser poco se podría mejorar. Sabor buenísimo de la paella, sabor que muy difícilmente vas a encontar en cualquier otro restaurante. Total..valoración 8/10. Volveré.
Las paellas que he comido allí están bastante bien y los entrantes, aunque son bastantes tradicionales, están buenos y tienen buenos precios. He ido varias veces y seguiré yendo siempre que me apetezca una paella cerquita de casa.
El menú especial muy bueno. El arroz me gusto mucho. El servicio también muy amable. Recomendable
Cuando voy a San Vicente suelo ir a comer allí. Está todo muy bueno y con mucha calidad. El arroz de lágrimas está para chuparse los dedos. Los camareros también muy atentos, serviciales y educados.
La paella estaba muy muy rica, pero por encima de ésto, que ya es difícil, la persona que te atiende en la mesa te hace sentirte cómo en casa, en una tarde divertida y afable. Atención perfecta y calidad de lo consumido inmejorable, a unos precios muy atractivos para el bolsillo. Volveremos y recomendaremos a quien de ponga a tiro.
Los camareros muy atentos, la comida muy buena y muy buen ambiente, calidad precio un 10.
Excelentes arroces, pero sobre todo excelentes carnes y carta muy equilibrada. Comida muy sabrosa y de calidad a precio justo. Es muy recomendable probar las recomendaciones que te hagan los camareros. Servicio atento y muy agradable. Uno de los mejores restaurantes de la zona sin tener que arruinarte. Menú muy bueno.
Muy buena relación calidad precio. Restaurante de los de toda la vida. Comida muy rica. Si vais en fin de semana mejor reservar para asegurarse mesa. Volveré.
Hoy he ido con mi familia, y ha estado todo perfecto,la comida y el servicio excelentes,estaba todo buenísimo,ni una sola pega, enhorabuena al cocinero Raúl,y al servicio que han atendido muy bien,mis dieces.
No le daba mucha fé a un sitio de paellas en San Vicente pero la verdad que me ha sorprendido lo bueno que estaba todo,tanto la paella,como la friturita y los calamares además, tienes opciones en los tamaños de las raciones. Los camareros muy amables y atentos y todo muy limpio, definitivamente volvería a comer en este sitio, sobre todo en días que no apetece bajar hasta Alicante.
Atención esmerada y oportuna, Rica la comida, el lugar estaba repleto eso dice mucho, la gente se veía feliz, volvería nuevamente. Espero mantengan la calidad de sus preparaciones y la calidez en el trato.
Me ha resultado un lugar muy agradable. Un trato excelente y muy buena comida. Es bastante recomendable.
Buscábamos un sitio cercano a nuestra ubicación y lo elegimos por las reseñas de otras personas. No nos ha defraudado en absoluto. Comimos un arroz con bacalao riquísimo, hecho al punto y con gran sabor. La atención de los camareros no se queda atrás. Totalmente recomendable.
Hice un pedido de arroces para llevar, y a la hora que me dijeron estaban preparadas, servicio excelente, y los arroces excelentes, riquísimos. 100x100 recomendables. Repetiré en cuanto pueda.
Espectacular la paella y espectacular la atención. Primera vez que vamos y menudo descubrimiento. Volvemos seguro!!!
Excelente lugar para que la familia pueda disfrutar 😉
Primera vez que pido sus arroces. Hicimos un encargo para llevar. Arroz a banda para 8. Les dices una hora aprox y el mismo día llamas media hora antes para que lo marche. Cuando llegué estaba recién sacado y listo para llevar. Estaba muy bueno y de precio, en este caso 11€ por persona. Pagas 40€ de fianza por la paella que te reembolsan al llevarla de vuelta que me pareció igual un poco excesivo
La atención excelente, comimos un arroz negro caldoso y estaba genial tanto de punto como de sabor. Nos recomendaron el sitio precisamente por sus arroces ,volveré para probar más
Servicio esmerado. El arroz Siñoret, estupendo.
El arroz con bogavante de 10. Espectacular la comida y el servicio. El camarero un 10, moreno y repeinado con dos pendientes, 🤣😅 perdona tio, se me ha olvidado preguntarte el nombre, eres un gran profesional. Volveré, merece la pena.
Personal super atentos, encantadores y muy profesionales. Todo estupendo.Sitio acogedor.La paella de marisco buenísima,la torrija de postre inmejorable al igual que los entrantes.Tomamos una infusión de tomillo recomendada por ellos buenísima. Barato.Nos vamos encantadas. Volveremos pronto.
Paella muy rica y abundante, pedimos para 2 pero parecia para 4 personas. La atencion inmejorable, muy amables, 100% recomendable, y los precios acorde a lo qie comes ni mas ni menos. Claramente volveria y lo recomendaria, no lo conociamos y sin dudarlo supero nuestras expectativas.
Ayer comimos de menú y hoy sábado a la carta, maravilloso, riquísimo y un servicio impecable. Altamente recomendado
Fuimos a probar sus paellas y acabamos encantados. Pedimos arroz con solomillo y estaba muy rico el sabor y perfecto de punto. Tardaron unos 30 minutos en hacerlo, mientras tanto pedimos unos entrantes, queso frito, boquerones, todo muy bueno. El personal era muy amable aunque se notaba que tenían bastante trabajo. En general muy contentos, comida rica y a buen precio
Buena comida y buen ambiente. Además la atencion de los camareros fue excelente, cabe destacar la de Gema.
Me ha encantado! El arroz espectacular, probé el de consejo y caracoles y súper sabroso y el punto de arroz perfecto. La atención del camarero muy bien. Volveremos
Todo muy bien, el arroz a banda estaba muy bueno y la camarera muy amable.
Comida espectacular, todas las raciones fantásticas. Mejillones tigre de gran calidad y sabor, calamar nacional buenísimo. Amabilidad y calidad en el trato. Llegamos a los postres con una torrija como hacia años que no comía. Precio fantástico con todo lo pedido. Un lugar para recomendar siempre...... este lugar es un 10
El sitio de reunión con mis amigas en Navidad y nunca nos ha defraudado!
Un lugar fantástico para comer en San Vicente de Raspeig. Con una carta muy variada, especialmente en su apartado de paellas, donde puedes elegir entre las muchas opciones que tienen tanto de pescados, carnes o mixtas. Es recomendable reservar los festivos o fines de semana por la afluencia de gente.
Despues de siete horas de viaje, llegamos sin reserva y no tuvimos q esperar para poder sentarnos, nos dieron mesa al instante. Los camareros amables y atentos y la comida muy buena. La relacion calidad-precio adecuada. Sin duda repetiriamos y lo aconsejamos 100%
Fuimos a comer por primera vez hoy y todo lo que se pueda decir es poco. Hicimos la reserva hoy mismo. El servicio rápido, eficaz y los camareros muy amables. La comida exquisita, todo buenísimo! Fuimos a comer 7 adultos. Pedimos una paella de marisco y pescado para 5, 2 entrecot al roquefort, de tapas ( dos de chipirones, dos de pulpo, una de queso frito y una de croquetas de jamón). Dos jarras de sangría y 6 refrescos. Los postres exquisitos! Precio 197€. RECOMENDADÍSIMO!!
Es la segunda vez que comemos aqui. Y las 2 veces fueron estupendos. La comida y el servicio. Repetiremos cada vez que volvamos a San Vicent del raspeig. Pedimos Patatas bravas, Gambas al ajillo con chipurones y Paella melosa de lagrimita iberica. Y tarta de la abuela y tarta de queso.
Sitio idóneo para comer arroz. Buenísima relación calidad precio y el servicio 10/10. El arroz campero (no es el de la foto) es espectacular. Repetiremos seguro!
La primera vez que he ido y me ha encantado no será la última,el servicio muy atento,creo que ha sido de las mejores fideuá que me he comido nunca,hoy hemos vuelto a ir os recomiendo gambas al ajillo de 10
Si quieres un buen arroz , una gambas rojas frescas, alioli de verdad, y una torrija de escandalo.. en la zona de la Universidad.. no lo dudes LaPaella
Una grata sorpresa, no conocía el lugar. Cocinan de maravilla. Pedimos entradas como calamar a la andaluza, pulpo, chipirones, marisco y un arroz que estaba de infarto. Postre tarta de la abuela y torrija. Todo acompañado con un vino de la terreta. Tinto de Casa Agrícola El servicio 👍 Atención 👍 RCP 👍 Recomiendo 100%
Todo lo que esperas de un buen menú . Volveremos.
Fui específicamente para comer paella y tengo que decir que ha sido una de las mejores pellas que he probado nunca. En mi caso fui con una persona más y pedimos una paella para 2 de arroz negro. La cantidad era perfecta. El punto del arroz de igual manera, ideal. El camarero que nos atendió fue muy amable , simpático y a pesar de tener el restaurante lleno, nos atendió de una manera excelente. Es recomendable al 100%
La comida está muy buena y con mucha calidad. Los camareros son muy amables y el ambiente muy tranquilo y agradable, sin duda muy recomendable.
Hemos llegado sobre las 15h de la tarde y la chica muy amablemente nos hizo esperar sólo 10 min. Cervecitas mientras esperamos y un arroz negro fabuloso, con unos chipirones espectaculares. Precio, servicio y comida de 10. Repetiremos sin duda.
Un restaurante con muy buena relación calidad precio. Los camareros son un encanto y rápidos. Nos encantaron la sepia y las almejas marinera. Volveremos para probar otros platos.
Muy bien todo, desde la reserva para 2 personas por teléfono para un menú diario, la comida muy buena y de cantidad perfecta, y el servicio genial, atentos en todo momento, muy recomendable.
Nos atendieron muy bien y muy amables, la comida estaba muy rica y el ambiente muy acogedor. Nos gustó mucho . Gracias
Muy buen sitio para comer, calidad y precio muy bueno. El personal lo más importante, muy agradables. Hoy nos atendió una chica en hora de comida encantadora . Felicidades al personal.
Gemma is awesome ❤️ Paella is delicious. Everything is perfect
Very good paella and friendly staff! Heads up you need to order paella for a minimum of 2 people
We took a paella a banda out and it was delicious. Everyone repeated!!! Very fast service as we were 24 people, we called a few hours before lunch and it was ready by the time we chose. Excellent.
Excellent flavors. Be sure to order the flan for dessert.
Local and amazing food!
Starting for a couple of days because of work. Wanted to eat local and this place is a treat. I can't speak Spanish and they don't speak English but through Google translate and some miming, I got a fantastic paella. Really friendly, good price. Well recommended.
Good quality food and good price, recommend booking in advance if going on a weekend
But there are no english speaking waiters...
The menu of the day is quite cheap if you take into account the size and quality of the dishes. Really good Spanish food, and the desserts are homemade and to die for. If you have a chance to try the cheesecake, do it. The restaurant's design is really nice, and it creates a cozy, intimate feeling even though it's usually packed. The staff is friendly and the service is quick. All in all, it's a good place if you aren't in a hurry and want to take your time enjoying some Spanish food.
Nos sentimos muy bien, dudamos un poco en la entrada antes de pasar por la humedad del cartel, pero tomamos una gran decisión al entrar. Trato excelente y comida casera fabulosa, repetiriamos sin duda. Destacar la atención de uno de los camareros, que educado y respetuoso, ademas de raudo.
Bastante caro para lo que te ponen , aunque diria que es una buena opción para comer en San Vicente ya que la comida y el servicio son buenos
La comida estaba buenisima. Aunque el servicio un poco caotico, imagino que por ser domingo cuando fuimos. Creo que debería de organizarse cada mesa con un camarero de referencia, ya que solicitamos que nos guardaran la comida que nos sobró y otro camarero recogió la mesa sin haberse cominucado. En general una buena experiencia. Recomendable.
Muy buena la comida y el arroz estupendo pero el servicio bastante regular
Hace tiempo que no iba, pero sigue siendo un sitio recomendable. Ambiente familiar, de allí un exceso de bullicio. Bien climatizado, servicio atento pese a la espera de más de media hora, que pasamos con entrantes y buena cerveza.
El nombre del local no defrauda. 💰✅ Calidad y precio no hay nada cerca que le haga sombra unos 18€/persona . Nos sorprendió gratamente la paella valenciana que pedimos, no estaba aceitosa (que muchos locales fallan en ese punto) y estaba sabrosa. 👌 Cabe decir que llegamos a las 4 de la tarde y nos atendieron sin ningún problema y eso quiero darles una estrella extra por esa atención que en otros sitios no lo tuvieron ⭐
Great service! Wonderful paella especially the paella alicante
Not bad for the lunch menu.
Good menu of the day,and friendly staff
Está aceptable la paella mixta. Es cierto que es como un negocio que está comenzando El trato fue aceptable Están en emprendimiento El precio algo elevado en la paella pero medio aceptable Seguro que seguirán avanzando y mejorando Recomendable probarlo
La comida estaba buena, pero el servicio pésimo. No están atentos para nada de las mesas (o por lo menos de la nuestra) llamé a uno de los camareros y me dijo que dejaba unos platos en la cocina y venía... Y no apareció más. Y luego a otro le pedimos que nos trajera la carta de postres, que nos pusiera unas cosas para llevar y pedirle los cafés... Y no se supo más de él, hasta 15 min después. Vino y nos dijo que si nos habían traído los postres y obviamente no porque él nos tenía que traer la carta y tomarnos nota. Al final después de estar 2 horas, para comernos una paella para 3 y 3 entrantes... Y después de lo mucho que nos ignoraron. No pedimos ni cafés ni postres. El lugar no es especialmente barato y no tienen un servicio muy profesional. Si no fuera porque la comida estaba buena les pondría 1 sola estrella.
No sé cómo serán el resto de platós pero mi experiencia con el menú diario fue un poco desastrosa. De primero pedí un revuelto de setas pero se ve que en lo que estaba revuelto era en sal y de segundo unas albóndigas caseras que estaban bien, sin más, lo malo es que solo venían 3 albóndigas con 4 patatas y quién se pidió las sardinas no tuvo mejor suerte ya que le pusieron 2. Tendré que probar las paellas pero a lo que no volveré es al menú diario
Difícil valoración. Tenía ganas de visitar el sitio, y acudí bastante ilusionado. La comida no estaba mala, ni mucho menos. El arroz se podía comer, cosa que hoy en día no pasa en todos los sitios. Los entrantes bien. El postre escaso pero muy rico. Y gran detalle del camarero al no servir el vino cuando detecto que el corcho no estaba en condiciones. Pero el detalle tonto de pedirme veinte céntimos de pico en una factura de noventa euros no me gustó. Una lástima. Pero la calidad se basa en pequeños detalles.
Un restaurante bastante bueno. El camarero educado, simpático y me trajo exactamente un entrecote como lo había pedido, algo que es difícil. El dia de año nuevo, repleto de gente. Menú de 35 Euros. Entrantes aceptables, aunque un poco escasos para 8 personas. Tardaban un poco en servir bebidas, pero es comprensible. Incluso se olvidó de una. Arroz con un buen sabor y bien hecho. Aseos mejorables, tanto en aspecto como en limpieza. Postre escaso. Nada sin azúcar. Fruta muy escasa, solo piña y naranja muy ácida. Incluso tuve que pelarla yo mismo. Eso sí, me la trajeron con educación. Para 35 euros, por cabeza, creo que fue un poco caro, pero comprendo el día que fue. Recomendaría este restaurante, siempre que un menú costase 12-15 Euros más o menos. Lo más positivo, la atención del camarero.
Muy buena atención. Buenos entrantes. El arroz a banda no nos gustó. El fondo de pescado era muy suave y la textura del arroz algo gomosa. La torrija de postre con pan brioche le faltaba estar frita ya que el pan era tal cual, y encima una especie de natillas con caramelo tostado. Por lo demás el servicio de diez.
Very popular spanish restaurant. Tipical spanish dishes. Small rations but homemade.
Reservé para ir a comer el día de Reyes con la familia pero la sorpresa nos la llevamos nada más entrar cuando nos enteramos que había menú único y además costaba 35 euros por persona.El día que hice la reserva NO se me informó de nada ya que de lo contrario hubiese buscado otra opción. Además, aunque la comida no estaba mala, la cantidad dejó mucho que desear con respecto al precio del menú. Por poner ejemplos, no había ni jamón en el plato de embutidos, las ensaladas escasas y el postre dos bocados por comensal. No acabamos contentos.
Quality of food between passable and bad. A lot of restraints if you're a big group. Not recommended if you're a tourist
Un desastre. Teníamos reservado para las 14 y nos nos sirvieron la comida hasta las 16.20, con dos niños en la mesa. Tras esperar pacientemente hora y media decidimos reclamar y el camarero dice que hubo un error con nuestra comanda, que ya saldrá. En ningún momento nos han ofrecido nada para la espera, ni siquiera para los niños. Cuando trajeron la comida estaba fría y la paella cruda. de las 6 personas solo pudieron comer 2 y salimos de allí sin comerea las 5 de la tarde. Pésimos servicio
Siento decir que aunque la comida es buena son informales o falta de previsión porque si llamo dos días antes para encargar una paella para llevar y me dicen que no hace falta que llame, que puedo llamar el mismo día media hora antes de querer la paella......llamo el mismo día a la una de la tarde y ya me dicen que imposible... sugiero que cojan los encargos con antelación, gracias.
Más de 20 llamadas y o no te contestan o te cuelgan...imposible contactar
Fatal. Pedimos el menú y la camarera apareció con una croqueta para los 2, se lo tuvimos que decir para que nos trajera otra y una de ellas al morderla venía congelada por dentro. Cuando volvió con la croqueta hecha nos dimos cuenta de la había metido ya mordida en la freidora y la había vuelto a traer. Una falta de higiene total. No quiero ni pensar lo que habrán metido en esa freidora otras veces, con lo cual ya todo lo que traían nos sentaba mal al comerlo (también puede influir que los calamares fritos estaban tiesos) Todos los platos los traían equivocados, a nosotros y a las demás mesas. El arroz frío como de haber estado hecho desde no se sabe cuándo y haberse olvidado hasta de calentarlo. No nos lo hemos podido comer. Una pena porque el menú estaba bien planteado pero la experiencia ha sido fatal. No lo recomiendo y no volveremos más
Pésimo NO, lo siguiente. Reservamos un grupo de 36 personas entre adultos y niños, con bastante tiempo de antelación. Nos tenían la mesa preparada pero nos dejaron completamente abandonados. Más de una hora sentados esperando a que pusieran el primer plato en la mesa. Lo razonable es que empiecen por los niños. Pues NO. La sorpresa nos la llevamos cuando vemos que empiezan con los adultos (la mitad). A los veinte minutos de dar de comer a la mitad de adultos, empiezan a traer platos a los niños (la mitad). A los diez minutos la otra mitad de niños. La otra mitad de adultos, aún sin ningún plato en la mesa. Total, resulta que la otra mitad de adultos empezamos a comer una hora y media después de habernos sentado en la mesa. Vergonzoso MO, lo siguiente. Creo que nunca volveré a este lugar. Si creen que con la escusa de... "Era mucha gente para dar de comer" ya están libres de culpa, van dados. Los camareros buena atención, pero a la cocina creo que se les fue de las manos.
Calidad de comida pésima, pedimos pulpo de la casa que..hace falta decir que no se pone la cabeza?,jamás en ningun sitio de los que he comido he visto algo similar, y no son pocos los que he visto.Tamaño de la pata irisorio.Vamos con el arroz negro , tropezones de cabeza de pasamar y gambas minúsculas congeladas con el típico sabor que deja el congelado cuando se descongela con la misma cocción. Mi opinión jamás volvere por calidad. Precio para la calidad alto.No lo recomiendo
La comida muy buena pero tardaron muchísimo y no estaba el local lleno.
DETALLES QUE NO GUSTAN 😑. Después de tener reserva a las 15:30 y me sientan en una mesa en el interior porque el camarero la vio libre no porque estuviera reservada para mí. Había una mesa pequeña en la parte de fuera. Le pregunta al camarero moreno con el pelo corto y pendiente si era posible estar fuera, me dice que imposible. Cuando pido la bebida y la comida le vuelvo a preguntar diciéndole que me había parecido ver que había una mesa libre fuera me vuelve a decir que imposible. Apenas segundos después me dice que su compañero ha conseguido una mesa fuera la que estaba libre desde que llegué, y le dice a su compañero que había tres señoras que querían comer que las vi luego en la puerta esperando. Es decir, que si esas señoras no hubieran querido comer dentro se hubieran quedado la mesa de fuera que estaba LIBRE. Fui con toda la ilusión a comer una paella y antes de empezar ya se me habían quitado las ganas. Parece que cuando uno va solo a comer a ciertos sitios se puede disponer de él como le da la gana, la verdad no vuelvo a este sitio, me gusta que me traten igual de bien que si fuera con veinte personas o con dos. Soy amante de la paella y desde luego no me había pasado en ningún sitio ni en Alicante ni en Valencia ni en Castellón. Lo dicho no vuelvo.
The place was closed
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
61 Fotos
Explora les fotos de La Paella
Informació sobre La Paella
Com arribar
C/ Portugal, 1, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, Spain
San vicente del raspeig, San vicente del raspeig 03690
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C/ Portugal, 1, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, Spain
San vicente del raspeig, San vicente del raspeig 03690
📍 Explorar el Barri
Parque en San Vicente del Raspeig, España
Bosque situado en la Universidad de Alicante
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Paella i altres restaurants
Guanya Punts a La Paella!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Paella
🏆 Recompenses de La Paella
Descompte 10%
A La Paella
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú