Menú
La Mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santander

La Mar

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

La Mar, un pub ubicado en el corazón de Santander, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente encantador y un servicio atento y profesional, donde te guiarán para descubrir los mejores sabores. Es reconocido como un lugar excepcional para disfrutar de ost...

La Mar

Pub · Santander

4.7 · 729 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre La Mar

La Mar, un pub ubicado en el corazón de Santander, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente encantador y un servicio atento y profesional, donde te guiarán para descubrir los mejores sabores. Es reconocido como un lugar excepcional para disfrutar de ostras frescas y de alt...

La Mar, un pub ubicado en el corazón de Santander, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente encantador y un servicio atento y profesional, donde te guiarán para descubrir los mejores sabores. Es reconocido como un lugar excepcional para disfrutar de ostras frescas y de alta calidad, con una amplia variedad para complacer a todos los paladares. Además de las ostras, la carta presenta una selección de ahumados, quesos y tapas exquisitas. Acompaña tu comida con una gran selección de cervezas, cócteles, café o vinos. Con opciones para comer solo, en grupo, en el local o para llevar, La Mar es ideal tanto para una comida relajada como para una cena especial. Disfruta de su terraza al aire libre.

Què diuen els clients de La Mar

La Mar es un sitio muy recomendable en Santander, especialmente si te gustan las ostras. Los clientes destacan la calidad del producto, la variedad de ostras y la atención amable y profesional del personal. El ambiente es agradable y el local tiene encanto.

Plats populars

ostras (15) queso Almud caviar Beluga gambas rojas de Huelva marinadas tabla de ahumados Gilda picante anguila ahumada margaritas

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Locals Informal

Tip: Si es tu primera vez, déjate aconsejar por el personal. Si quieres terraza, reserva, especialmente en verano.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Linceo observatory
A 157m

Linceo observatory

observatorio astronómico

Veure detalls
Monumento a Los Raqueros
A 194m

Monumento a Los Raqueros

monumento

Veure detalls
Monumento a José Hierro
A 201m

Monumento a José Hierro

monumento

Veure detalls
iglesia de Santa Lucía
Patrimoni
A 267m

iglesia de Santa Lucía

iglesia

Veure detalls
Monumento a La Sardinera
A 271m

Monumento a La Sardinera

monumento

Veure detalls
Monumento al Cardenal Herrera Oria
A 285m

Monumento al Cardenal Herrera Oria

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Mar

La Mar es troba a Santander, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santa Lucía (A 267m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Edificio Banco de Santander (A 397m) — edificio en Santander bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Linceo observatory (A 157m) — Astronomical observatory
  • Monumento a Los Raqueros (A 194m) — monumento situado en Santander, en Cantabria (España)
  • Monumento a José Hierro (A 201m) — monumento situado en Santander
  • Monumento a La Sardinera (A 271m) — monumento situado en Santander
  • Monumento al Cardenal Herrera Oria (A 285m) — monumento situado en Santander
  • Edificio Siboney (A 315m) — edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
  • Palacete del Embarcadero (A 341m) — edificio expositivo de la ciudad de Santander (España)
  • Fuente de Los Meones (A 369m) — fuente situada en Santander

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Mar

La Mar es troba a C. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria, Spain, Santander.
A prop de La Mar es troben llocs d'interès com Linceo observatory, Monumento a Los Raqueros, Monumento a José Hierro, iglesia de Santa Lucía.
La Mar ofereix cuina pub.
La Mar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Mar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Mar segons les opinions dels clients són: ostras, queso Almud, caviar Beluga, gambas rojas de Huelva marinadas, tabla de ahumados.
La Mar és ideal per a parelles, grups, turistes, locals, informal.
La Mar es un sitio muy recomendable en Santander, especialmente si te gustan las ostras. Los clientes destacan la calidad del producto, la variedad de ostras y la atención amable y profesional del personal. El ambiente es agradable y el local tiene encanto.
Si es tu primera vez, déjate aconsejar por el personal. Si quieres terraza, reserva, especialmente en verano.
729
Ressenyes

Opinions de La Mar Santander

4.7
729
5★
79%
4★
15%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
r
ramon dB

Pasamos por la puerta siendo un sitio desconocido para nosotros. Comimos una selección de ostras que nos recomendaron, foie y anchoas. Todo maravilloso. Estoy deseando volver a Santander para repetir. El trato y los consejos recibidos fueron de 10

G
GALA SANSA

Muy buena selección de ostras

D
David Nuñez

Por cierto, muy recomendable unas ostras antes del party. 0 resaca y comprobados sus efectos afrodisíacos.

A
Alfonso Labarthe

Ostiones buenísimos! Vino y buen ambiente

L
L MV

Nos encanta La Mar, siempre que vamos a Santander es una parada obligatoria. Sitio 10

I
Irene Salas

El personal, el ambiente, las ostras, las gambas… todo de 10!

C
Chiara Cusumano

Increíble todo🤩 Ostras fenomenales de diferentes procedencias y distintos sabores, sardinas maravillosas como toda la carta. El servicio también es perfecto: chica y chicos muy amables y simpáticos que saben aconsejarte muy bien. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos seguro la próxima vez que estaremos por aquí.

A
Airun

Muy buen ambiente y para los que les gustan las ostras con un buen vino es perfecto

v
victor MG

Es el lugar más imprescindible de Peñaherbosa….sin duda

S
Silver Williams

Buen local con mucho ambiente y comida deliciosa , eso sí todos platos fríos ya que no disponen de cocina , pero top lo recomiendo Buena comida , buenos vinos y buen ambiente

i
isaac cruz

Hemos probado 4 tipos de ostras quesos paté de perdiz buenísimo y atención por parte de los camareros buenísima

A
Alejandro Zuazola

Buen sitio para tomar ostras. El servicio de barra de 10

N
Nicolás Lizcano

Perfecto para probar distintos tipos de ostras. Personal muy amable. Las gambas también las recomiendo. En carta tienen más platos.

M
Miguel Prieto

Atención y producto de lo mejor que te puedes encontrar. 100% recomendable y visita obligatoria si estás en Peña herbosa

J
Joseph Rincon Fernandez

Excelente atención por parte de los trabajadores y una selección de ostras genial. Son muy amables y te recomiendan de buena gana si no sabes, lo cuál se agradece. Recomendable totalmente, cuando vuelva a Santander pasaré por aquí seguro!!!!!

J
Jaime Ortega Lopez

Ostras excelentes, trato de 10. No tienen cocina, pero su carta de embutidos, ahumados y marinados es muy variada. El personal, atento y siempre dispuestos a darte la mejor recomendación. Un gran sitio que ya he repetido en varias ocasiones y que me encanta. Muy recomendado.

B
Begoña Alvarez

Genial! Nos ha gustado mucho todo! Las ostras, las gambas blancas, las anchoas y el paté de pato. Muy buena atención por parte de los dos camareros, nos han ayudado a elegir las ostras (nos ha gustado mucho la irlandesa) y han sido súper amables. Muy tranquilos en la zona de las mesas, aunque ya estamos deseando volver a la terraza! Muchas gracias y enhorabuena!

P
Pablo Jaquero

Producto de calidad y un trato de 10. Los dueños son majísimos. 100% recomendable, para volver diariamente!

J
Jorge Gómez

Increíbles las ostras y el trato de todos los camareros. Un sitio genial para ir y disfrutar. Pedid el lomo. Increíble.

a
ana Belen Bermudez Perez

Sitio súper recomendable si vas a Santander. Ambiente agradable y muy casual. Nos dieron una mesa dentro ya que íbamos con un carro y nos atendieron fenomenal. Nos dejamos aconsejar por los camareros a la hora de pedir y fue un acierto. Volveremos sin duda

I
Idoya Viñayo Fidalgo

Este lugar es nuestro sitio de referencia cuando nos escapamos a Santander. Lo mejor que tiene es el trato cercano, profesional y personalizado que te dan y eso que el producto es inmejorable! Muchas gracias, una vez más, por todo y por hacernos sentir como en casa, Giselle y Jaret! Gracias al resto del equipo que no dejó que nos faltase de nada.

A
Anna Mestre

Ideal para tomarte un aperitivo de ostras. El producto es de gran calidad y tienen variedades europeas sorprendentes. Nosotros también probamos el tomate de Tudela y estaba de rechupete. El servicio es estupendo, amabilísimos, atentos y siempre dispuestos a darte consejo.

V
Víctor Iglesias

Muy muy rico todo las ostras, las anchoas, los mejillones El personal super atentos todos

T
Tronzafood

Me encanta, un fijo en peña herbosa..me encantan las ostras

M
Mercedes Serrano Ramirez

Si te gustan las ostras, no hay que dudar ir a La Mar. Si no te gustan, tambien, porque tienen una variedad de tapas que con un vinito o una cerveza, se pasa un buen rato. El personal es muy agradable. Nuestro punto de partida cada vez que salimos por Santander.

N
Noelia Reig Aguilar

Fuimos a las 20:00 a tomar aperitivo antes de la cena. Las ostras son espectaculares y a un precio muy ajustado. El local es agradable y el personal muy amable. Sin duda lo recomendamos para tomar algo/ cenar, eso si, reserva antes de ir o acude a la apertura porque suele estar lleno.

A
Alberto RFC

Si quieres ostras, este es tu sitio. Altísima calidad a un buen precio.

U
Ursula Morant

Es un Oyster Bar de los pies a la cabeza. Te explican el producto con total detalle y sus recomendaciones son brutales. Si no sabes qué tipo de ostra es la mejor para tu paladar, ellos te la ponen y aciertan. El personal es majísimo, entregado y amable. El sitio, en el centro de la ciudad, con su terracita ideal, completan el círculo. Además, probamos las anchoas, el queso y las gildas y buah, buenísima calidad. Debo añadir, que el vino Albariño que nos sirvieron para acompañar las ostras, era ¡TOP! Este rinconcito gourmet, moderno y divertido es 100% recomendable! Repetimos seguro👌

H
Hector Martin Bonilla

El sitio esta muy bien, no habiamos comido nunca ostras y nos aconsejaron genial para ser la primera vez. Comimos 3 tipos distintos segun nos fueron recomendando y pasamos un rato muy agradable en el bar mi pareja y yo.

Á
Álex Pérez

Oyster Bar cerca del paseo marítimo en pleno centro de Puertochico en Santander. Las ostras están buenísimas, además de las anchoas y el queso. Es un lugar acogedor con terraza en una ciudad maravillosa. Por ponerle la guinda al pastel, el trato ha sido buenísimo, nos han aconsejado en todo momento y ha sido acierto tras acierto. Ojalá volver pronto.

G
Gemma Font Rodriguez

Encontramos mesa de casualidad, nos parecio un local con mucho ambiente y una carta muy variada para picotear facil. Destacar que lo que mas nos llamo la atencion positivamente fue el camarero que nos atendio desde el primer minuto en la terraza llamado Diego. Si volvemos a Santander, repetiremos.

J
Jun Kito

Terraza, Alhambra y gildas... Inmejorable. Carta con "parece" especialidad en ostras. Muy bonito

G
Geanina Koris

Las mejores ostras. Siempre repetimos cuando venimos a Santander. El personal encantador y muy amable.

M
Marina Moreno

Mucha variedad y a buen precio. El servicio muy bueno, te aconsejan que pedir en base a lo que prefieras y aciertan, lo recomiendo.

Y
Yves Adamczyk

Hace mucho tiempo que no hemos comido ostras pero estas que nos han servido era muy bien. Un sortido de varias con cava. Que más queremos...

S
Sandra Muñoz Pérez

Visita fija siempre q estamos en Santander.calidad y trato de 10

J
Javier CL

Nuevo local de moda para tomar el vermut en el centro de Santander. La especialidad de este sitio son las ostras, las pides y te las abren y preparan al momento. Hay todo tipo de ostras, francesas, irlandesas, de Cantabria (todo un mundo esto de las ostras). También hay muy buenos ahumados. Buena atención.

I
Inmaculada Martinez Marco

Si te gustan las ostras no debes dejar de visitar este lugar. Acogedor, bonita decoración, excelente trato y mucha calidad en los productos. Totalmente recomendable.

F
Francisca Romero Abajo

Buenísimas ostras, bien servidas y un ambiente fascinante.😍😍😍...y de postre un Margarita espectacular.

G
Guillermo Perona

Producto fresco y de calidad, atención rápida y muy profesional. Un buen ambiente que se alarga hasta la madrugada. Visita obligatoria a este gran Oyster Bar que es mucho más que eso. Felicitaciones por el local.

A
Aby Sánchez

Nos han encantado las ostras, el personal de 10, nos han atendido fenomenal, nos han recomendado muy bien tanto en cantidades como en otros productos, muy educados y siempre han estado atentos en el cumplimiento de las nuevas normativas. 100% recomendable

O
Oriol Aranda

Llegamos sobre las 10 de la noche, el personal muy atento y nos explicaron la procedencia y las diferencias de las distintas ostras, espectaculares las baby Kis, los ahumados muy ricos también, a la siguiente visita a Santander visita obligada. Muchas gracias

I
Iñigo R C

Totalmente recomendable. Tienen ostras de varios tipos y a precios razonables. El ambiente es muy agradable

R
Rafael V

El mejor lugar de Cantabria para comer ostras de diferentes lugar de procedencia, probamos de normandia y de Irlanda, y nos gustaron más las primeras y si llegais a tiempo de las gambas. Es comida de dioses. Esta muy bien decorado y todos son muy majetes.

O
Oscar Cuesta

Espectacular sitio. Todo muy buena calidad. Me impresionó los carabineros. Además muy majos y muy profesionales. Volveré todas las semanas.

D
David Sdr

Buenos vinos y ostras. Buen local para tomarte un vino con un par de ostras a muy buen precio.

E
Eduardo Colina Bruzual

Sitio muy recomendable si te gustan las ostras. Buen surtido de ostras de varios tipos. Atentos y siempre dispuestos a asesorarte en el tema de las ostras. En este caso probamos la suya, una Francesa y la mejor con diferencia para nosotros la Irlandesa.

A
Anastasiia Yevhlevska

El mejor sitio en Santander, para disfrutar ostras y otras delicias como caviar, quesos.. Bonito por dentro, trato buenísimo, recomiendo!!

A
Anacatalina

Excelente lugar para comer unas ostras frescas, anchoas de santoña y vinos blancos ricos.

E
Edu Padrón

Pocos sitios así por la zona. Ostras variadas y a buenos precios. Recomiendo

I
Ivan de Ramos

Gran variedad de ostras (sobre todo el finde). La que cultivan para ellos está bastante buena. El micuit bastante bueno también ✌️

J
Javier Vizcaíno

Sobresaliente en todos los aspectos, localización, producto y atención. Merece la pena visitarlo para saborear sus exquisiteces, buen vino y deleitar los sentidos; no os arrepentiréis. 👌🏻👌🏻👌🏻

v
vicent lluis ruiz amiguet

Ha sido una experiencia extrasensorial superior. La atención de 10, las exquisiteces con las que nos han deleitado, sin parangón y el vino digno de Dioses. No recomiendo visitar la ciudad sin pasar por este lugar

C
Carlos García López

La ubicación estupenda, las ostras estaban buenísimas, la anchoas y los quesos excepcionales. El personal educado y predispuesto. Un gran lugar para ir con tu pareja o amigos a tomarte un vino y unas ostras. Volveremos seguro!!

A
Adolfo Garcia (trasgu64)

Local de imprescindible visita para degustar unas ostras y un vino. La maestría con la que abren las ostras es impresionante, no en bano, allí trabaja el campeón del mundo de abrir ostras. Lo mejor es dejarte recomendar por ellos que especialidad escoger, ya que tienen varias y a un precio muy bueno. Repetiremos.

M
María M

Excelente lugar para los amantes a la degustación de ostras de varias procedencias, con buenos vinos y carta para picoteo, local y terraza agradables y servicio atento

C
Cristina Peral

uno d los sitios más chic d Santander y si te gusta la calidad no debes dejar d ir. Ostras, gamba d Huelva.... y todo ello servido x un gran equipo d profesionales.

C
Carlos Martín Sobrino

¡Espectacular! Parece que esté escondido este tesoro de la gastronomía del mar. Ostras increíbles que no desmerecen a lo ahumados o a las gambas. El trato del personal es de 10.

G
Gerard

Gran variedad de Ostras. Esta vez probamos las de Cantabria y repetimos. Salmón y Bacalao ahumado super exquisitos 😋 El bacalao acompañado de dos salsas, a cual mas rica. La atención muy buena y rápida. Repetiremos y por supuesto, lo recomendamos!

M
Mafe Vera

Las otras francesas e Irlandesas son imperdibles aqui!! Volveremos

D
Daiana Figueroa

Espectacular ⭐️ Nos atendieron súper bien! Todo explicado para que la experiencia sea única! Volveríamos mil veces más! Además de muy buenos precios. gracias por la atención !

C
Cesar H.

Buenas ostras calidad-precio. Y buenas tablas de embutido, no tiene cocina es para picar algo. La camarera Giselle muy agradable y el chico también. Repetiré.

A
Alejandro Lopez Crespo

Super agradable, música lofi y ostras a muy buen precio. La camarera nos aconsejó y recomendó según nuestras apetencias, ya que hay muchos tipos de ostras y no sabíamos cual elegir. Estaban tan ricas que nos las comimos antes de hacer la foto!

O
O. A.

Comida exclusiva y un servicio muy atento. Precio elevado. Recomendable

P
Paco Arques

Sitio muy recomendable en Santander(Peña Herbosa) Mucha variedad de ostras Nos encantó el queso Almud Visita obligada

J
Jesus M.

Paramos sólo para tomar unas cervezas, pero no pudimos resistirnos a probar sus ostras. Lastima que solo tenian de dos tipos, aun asi nos tomamos cuatro ostras cada uno (La Mar y Selection Sebastien). Ya puestos probamos las anchoas (en lata), deliciosas, suaves. Para rematar, la Anguila. En fin, cada cosa que probamos mas rica que la anterior. La atención, excelente. El precio, acorde a la calidad de los productos. Muy recomendable.

B
Beatriz Sanchez J.

Me ha encantado el producto el sitio y sobretodo la chica que atiende en la barra! Repetiria sin dudarlo siempre!

Y
Yesika Arco

Somos de Granada y ya estuvimos hace tres años por este local y nos encanto, hemos vuelto a Santander por trabajo este fin de semana y teníamos claro dónde queríamos volver y así hicimos, fuimos y nuevamente un acierto, lo recomendamos cien por cien, calidad excelente, servicio espectacular y ambiente muy bueno. Volveré siempre que visite Santander, es una parada obligatoria.

M
Monica Diaz-Ponte

Wow! Me encanta esa variedad increíble de ostras con ese equipo que te ayuda a maridad, es todo tan original! Por supuesto no solo de ostras vive el hombre, aunque no lo probamos he visto zamparse unos carabineros tamaño fuente en crudo que me saltaban las lágrimas solo verlos. Vale mucho la pena. Sitio súper agradable y vinazos

s
sergio cc

Si te gustan las ostras junto con una copa de vino, este es tu sitio. Producto de calidad acorde al precio. Profesionalidad y amabilidad de los empleados. Si siempre esta lleno por algo será. Si quieres terraza debes reservar mas en verano.

J
JESUS ANGEL MUÑOZ MARTÍNEZ

Las ostras son deliciosas, frescas y con una buena presentación. El local está decorado con muy buen gusto.

K
Ksenia Gnatiuk

Excelente lugar con una gran variedad de ostras (te las podrían recomendar según tus gustos). buena selección y variedad de vinos para acompañarlas. El Ambiente guay y el lugar está decorado con mucho estilo

M
Maria Jesus Gomez Amate

Estuvimos el sábado por recomendación del hotel y no nos pudo gustar más, el sitio muy cómodo, el ambiente muy bueno y las ostras exquisitas, muy frescas y muy bien de precio, el servicio de 10, muy profesionales y amables, nos encantó!!

Marina D.
Marina D.

El mejor lugar para comer ostras de Cantabria. Los ostras son de grandísima calidad, siempre buscando nuevos sabores y texturas. El servicio es maravilloso y el ambiente estupendo. A veces se llena, pero es normal porque es el mejor sitio de ostras. Para aquellos que no les gusten las ostras tienen también unas gambas exquisitas y embutidos de muy buena calidad. No puedes venir a Santander y no pasar por La Mar.

No Mondays Management-Promotion “Javier NoMondays”
No Mondays Management-Promotion “Javier NoMondays”

Hemos estado de tapeo y nos ha encantado. Pedimos unas ostras para empezar, nos dejamos recomendar, tomamos las portuguesas y nos encantaron. Luego tomamos anguila ahumada, buena ración para cuatro, y estaba exquisita. El servicio encantador!

Salva Ortega
Salva Ortega

Fantástico lugar si eres amante del Marisco. Variedad de ostras y un producto fresco y delicioso. Muy buen servicio de barra. Lugar donde volver.

Grajal
Grajal

Este fin de semana estuve tomando unos vinos con unas amigas y picando algo y todo exquisito ! Pero sin duda lo mejor el trato . Nos trataron genial y nos recomendaron y guiaron con la carta . Por cierto los mejores margaritas que he probado nunca están ahí ! Deliciosos !

Carlitos Laso
Carlitos Laso

Si te gustan las ostras es un buen sitio para tapear en Santander, las gambas deliciosas.

Rebeca
Rebeca

Nos atendieron super rápido, atención inmejorable. Hay barra dentro y 2 mesas, más las mesas altas fuera. Decoración vintage muy chula

alfarnateño
alfarnateño

Magnífico sitio para empezar el pardeo con unas ostras y un vinito. Ostras muy ricas y variedad en ellas. La simpatía del personal lo hace todavía más agradable, sin duda alguna que volvería cuando esté de nuevo en Santander.

Jessica Hudson
Jessica Hudson

Una pasada de sitio, se come de lujo. La selección de ostras que tiene es muy buena y la recomendaciones que te dan con los alabriños son muy acertadas. Seguro repetimos.

Enrique Garrido
Enrique Garrido

Nos ha encantado. El trato muy bueno, el género excepcional. Lo que más me ha gustado es la selección de ostras!!!

Paco Perez
Paco Perez

Pues un sitio muy bonito y de mucha calidad. Mucha variedad de ostra y a un precio muy curioso. Son rapiditos para lo que se estila en Santander, muy amables y te recomiendan las ostras dependiendo de tu gusto. Los quesos y embutidos están bien ricos y muy importante, si reservas te advierten que su comida es fría, cosa que se agradece para evitar interpretaciones. Vamos a volver, cada día, porque para un vino y media docenita de buenísimas ostras nos va perfecto.

Daniel Casuso Badal
Daniel Casuso Badal

Si es tu primera vez no dudes en dejarte aconsejar por ellos. Profesionalidad garantizada, en un local con encanto donde la calidad y el producto hacen que la experiencia sea siempre excelente.

Fabian Alonso
Fabian Alonso

Siempre que tenemos antojo de ostras nos viene a la mente La mar y ayer domingo no se nos ocurrió mejor aperitivo que un surtido de ostras (gallegas, portuguesas y francesas, entre 1,5€ y 3€ la unidad) y una lata de caviar Beluga (18€ los 10 gramos) que sirven acompañado de tostadas de pan y mantequilla, por supuesto con sus cucharitas de nácar y sobre hielo picado. Para nosotros un aperitivo perfecto!! Como siempre trato excelente y una selección de vinos muy cuidados especialmente en blancos. Como siempre… Súper recomendable!!

Maria JT
Maria JT

Recomendadísimo. Local muy chulo, atención top y ostras muy muy ricas. Además tienen conservas y embutidos, todo delicatessen.

Beatriz Sanchez J.
Beatriz Sanchez J.

Me ha encantado el producto el sitio y sobretodo la chica que atiende en la barra! Repetiria sin dudarlo siempre!

O. A.
O. A.

Comida exclusiva y un servicio muy atento. Precio elevado. Recomendable

Paco Arques
Paco Arques

Sitio muy recomendable en Santander(Peña Herbosa) Mucha variedad de ostras Nos encantó el queso Almud Visita obligada

P
Paco Perez

Pues un sitio muy bonito y de mucha calidad. Mucha variedad de ostra y a un precio muy curioso. Son rapiditos para lo que se estila en Santander, muy amables y te recomiendan las ostras dependiendo de tu gusto. Los quesos y embutidos están bien ricos y muy importante, si reservas te advierten que su comida es fría, cosa que se agradece para evitar interpretaciones. Vamos a volver, cada día, porque para un vino y media docenita de buenísimas ostras nos va perfecto.

C
Carlitos Laso

Si te gustan las ostras es un buen sitio para tapear en Santander, las gambas deliciosas.

a
alfarnateño

Magnífico sitio para empezar el pardeo con unas ostras y un vinito. Ostras muy ricas y variedad en ellas. La simpatía del personal lo hace todavía más agradable, sin duda alguna que volvería cuando esté de nuevo en Santander.

R
Rebeca

Nos atendieron super rápido, atención inmejorable. Hay barra dentro y 2 mesas, más las mesas altas fuera. Decoración vintage muy chula

D
Daniel Casuso Badal

Si es tu primera vez no dudes en dejarte aconsejar por ellos. Profesionalidad garantizada, en un local con encanto donde la calidad y el producto hacen que la experiencia sea siempre excelente.

J
Jessica Hudson

Una pasada de sitio, se come de lujo. La selección de ostras que tiene es muy buena y la recomendaciones que te dan con los alabriños son muy acertadas. Seguro repetimos.

E
Enrique Garrido

Nos ha encantado. El trato muy bueno, el género excepcional. Lo que más me ha gustado es la selección de ostras!!!

F
Fabian Alonso

Siempre que tenemos antojo de ostras nos viene a la mente La mar y ayer domingo no se nos ocurrió mejor aperitivo que un surtido de ostras (gallegas, portuguesas y francesas, entre 1,5€ y 3€ la unidad) y una lata de caviar Beluga (18€ los 10 gramos) que sirven acompañado de tostadas de pan y mantequilla, por supuesto con sus cucharitas de nácar y sobre hielo picado. Para nosotros un aperitivo perfecto!! Como siempre trato excelente y una selección de vinos muy cuidados especialmente en blancos. Como siempre… Súper recomendable!!

V
Virginia Mendizábal Díaz

El bar tiene mucho encanto, los camareros súper majos y con un trato excepcional y la comida está increíble. Diferentes quesos, tabla de ahumados, sus diferentes patés, la Gilda picante brutal….y para rematar su variedad de ostras!! todo super recomendable

m
miguel gonzalez del rio

El mejor sitio de Cantabria donde comer ostras ,y la atención magnífica. Sin duda merece la pena , y tb probar las gambas rojas de Huelva marinadas .si surtido de ahumados , bacalao , sardina , salmón y anguila . Y sus gildas . Cada vez que podemos es visita obligada . Nos vemos en febrero .

C
CE TP

Gran descubrimiento para comer buen producto. Ricas ostras, Gilda muy picante, aunque te los advierten y gambas a la sal espectaculares. Muy buen trato de servicio y ambiente agradable

V
Victor Hugo Gallardo M.

El mejor sitio para tomarse unas ostras, un vino blanco fantástico y la atención INCREÍBLE! Súper recomendado! Si venís a Santander no dejéis de venir!

R
Rubén Rodríguez

Locura de lugar. La bitácora fué: ostras irlandesas y francesas (super carnosas), tabla de embutidos (meter la lengua de vaca y el chorizo picante), paté y quesos y unas gildas. Todo acompañado de vinito blanco ... dejaros la cerveza para el aperitivo previo. La atención 10/10 ... dejaros llevar por sus recomendaciones. Lugar MUST en Santander.

M
Maria JT

Recomendadísimo. Local muy chulo, atención top y ostras muy muy ricas. Además tienen conservas y embutidos, todo delicatessen.

M
Marina D.

El mejor lugar para comer ostras de Cantabria. Los ostras son de grandísima calidad, siempre buscando nuevos sabores y texturas. El servicio es maravilloso y el ambiente estupendo. A veces se llena, pero es normal porque es el mejor sitio de ostras. Para aquellos que no les gusten las ostras tienen también unas gambas exquisitas y embutidos de muy buena calidad. No puedes venir a Santander y no pasar por La Mar.

N
No Mondays Management-Promotion “Javier NoMondays”

Hemos estado de tapeo y nos ha encantado. Pedimos unas ostras para empezar, nos dejamos recomendar, tomamos las portuguesas y nos encantaron. Luego tomamos anguila ahumada, buena ración para cuatro, y estaba exquisita. El servicio encantador!

G
Grajal

Este fin de semana estuve tomando unos vinos con unas amigas y picando algo y todo exquisito ! Pero sin duda lo mejor el trato . Nos trataron genial y nos recomendaron y guiaron con la carta . Por cierto los mejores margaritas que he probado nunca están ahí ! Deliciosos !

S
Salva Ortega

Fantástico lugar si eres amante del Marisco. Variedad de ostras y un producto fresco y delicioso. Muy buen servicio de barra. Lugar donde volver.

Virginia Mendizábal Díaz
Virginia Mendizábal Díaz

El bar tiene mucho encanto, los camareros súper majos y con un trato excepcional y la comida está increíble. Diferentes quesos, tabla de ahumados, sus diferentes patés, la Gilda picante brutal….y para rematar su variedad de ostras!! todo super recomendable

miguel gonzalez del rio
miguel gonzalez del rio

El mejor sitio de Cantabria donde comer ostras ,y la atención magnífica. Sin duda merece la pena , y tb probar las gambas rojas de Huelva marinadas .si surtido de ahumados , bacalao , sardina , salmón y anguila . Y sus gildas . Cada vez que podemos es visita obligada . Nos vemos en febrero .

sergio cc
sergio cc

Si te gustan las ostras junto con una copa de vino, este es tu sitio. Producto de calidad acorde al precio. Profesionalidad y amabilidad de los empleados. Si siempre esta lleno por algo será. Si quieres terraza debes reservar mas en verano.

M
Myriam Allende

Si te gustan las ostras, éste es tu restaurante, tiene una amplia variedad y están todas riquísimas!!! El local está decorado con mucho estilo, merece la pena la parada

J
Joaquín Manuel QUIJANO SANCHO

Genial; deliciosas ostras y otras exquisitas conservas, maravillosamente atendido,...

m
miren salinero

lo recomiendo totalmente sus ostras quitan el sentido

F
Fran

Si quieres degustar unas ostras este local es una muy buena opcion. Dispone de espacio en el interior asi como mesas en terraza. Bonita decoracion. Personal atento y amable. Quizas la unica pega que no disponen de opcion de ostras con alguna salsa o espuma de sabor que otros sitios ofrecen y personalmente me gusta bastante. Precios competitivos.

L
Leticia Merino

El sitio está bien ubicado en zona de bares y cafeterías del centro. Tiene terraza y mesas en el interior. Buen sitio para comer ostras. La atención del personal es correcta. La única pega que veo es que no te ponen una tapa mientras tomas una caña. Precio de la caña 2,40€

A M
A M

Entramos por las reseñas de google de otros usuarios y no defraudó, ni la atención ni la ubicacion y mucho menos las ostras. Nos dejamos guiar por la opinión del camarero, súper majo, y acertó de pleno. Para repetir. De precio bastante bien relacion calidad precio.

C
Cc Gourmet

Perfecto para una copita de buen champagne y unas ostras. Mucha variedad

A
A M

Entramos por las reseñas de google de otros usuarios y no defraudó, ni la atención ni la ubicacion y mucho menos las ostras. Nos dejamos guiar por la opinión del camarero, súper majo, y acertó de pleno. Para repetir. De precio bastante bien relacion calidad precio.

j
jose ramon

Una pena que un bar tan chulo tenga ese olor tan extraño a “roquegord” … no se que ha pasado pero pensé que estaría mejor peor el olor era insufrible, tuvo mis que salir

S
Sara G.

Si tienen que colocar a sus amigos o clientes preferidos, te echan descaradamente. No nos ha gustado lo que nos ha hecho, no volveremos más

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santander →
📸

135 Fotos

Explora les fotos de La Mar

La Mar
La Mar
La Mar
La Mar
La Mar
+130 Més
📍

Informació sobre La Mar

Com arribar

C. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria, Spain

Carregant mapa...
La Mar
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
729 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
729
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 627 71 73 84
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Linceo observatory

Astronomical observatory

A 157m
Monumento a Los Raqueros

monumento situado en Santander, en Cantabria (España)

A 194m
Monumento a José Hierro

monumento situado en Santander

A 201m
iglesia de Santa Lucía Patrimoni

bien de Interés Cultural

A 267m
Monumento a La Sardinera

monumento situado en Santander

A 271m
Monumento al Cardenal Herrera Oria

monumento situado en Santander

A 285m
Edificio Siboney

edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España

A 315m
Palacete del Embarcadero

edificio expositivo de la ciudad de Santander (España)

A 341m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Mar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Mar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Mar

🏆 Recompenses de La Mar

💰

Descompte 10%

A La Mar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus