O Gato Negro
Pub · Santiago de Compostela
Sobre O Gato Negro
O Gato Negro, ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, es un pub donde podrá disfrutar de una agradable experiencia culinaria. Nuestro ambiente tranquilo y acogedor, tanto en el interior como en la terraza, lo convierte en un lugar ideal para relajarse y saborear la gastronomía gallega. Nos...
O Gato Negro, ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, es un pub donde podrá disfrutar de una agradable experiencia culinaria. Nuestro ambiente tranquilo y acogedor, tanto en el interior como en la terraza, lo convierte en un lugar ideal para relajarse y saborear la gastronomía gallega. Nos esforzamos por brindar una atención al detalle, incluso fuera de las horas habituales. Entre nuestros platos más destacados se encuentran el caldo gallego, la sopa de mariscos, el pulpo a la gallega y el bacalao, elaborados con productos de calidad. No olvide probar nuestras zamburiñas y el chuletón, así como nuestros postres caseros, especialmente la tarta de queso y las patatas fritas caseras, que evocan los sabores de casa.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de O Gato Negro
O Gato Negro es troba a Santiago de Compostela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pazo de Monroy (A 61m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa en Rúa do Vilar 17, Santiago de Compostela (A 69m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Pazo de Fonseca (A 84m) — edificio de Santiago de Compostela bien de interés cultural
- Pazo de Pedrosa (A 95m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de Santa María Salomé (A 100m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa en Rúa Nova 24, Santiago de Compostela (A 100m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- pazo de Ramiranes (A 106m) — casa señorial en Santiago de Compostela, provincia de La Coruña, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Pazo de Bendaña (A 120m) — edficio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museus
- Museo Granell (A 115m) — museo en Galicia
Altres Llocs d'Interès
- Casa del Cabildo (A 112m) — building in Santiago de Compostela
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre O Gato Negro
Opinions de O Gato Negro Santiago de Compostela
Si te encuentras paseando por las históricas calles del casco antiguo de Santiago de Compostela y buscas una buena experiencia culinaria, este restaurante es una elección acertada. Mi visita fue, sin lugar a dudas, excepcional. Desde el momento en que entramos, el servicio fue notablemente rápido y eficiente. Es realmente de agradecer encontrar un equipo que se mueve con tal agilidad, asegurando que la atención sea fluida y constante sin que uno se sienta apurado. La comida fue sencillamente excelente, superando con creces cualquier expectativa. Destacar el servicio de los camareros. Su amabilidad, su disposición a ayudar y su atención impecable hicieron que cada momento en el restaurante fuera cómodo y agradable.
Muy buena la comida y buen servicio. El arroz de rape y zamburiñas un espectáculo, éramos dos personas y nos tuvieron que ayudar jaja viene mucha cantidad. La carne y entrantes muy ricos
A pesar de que faltaban 5 minutos para el cierre a mediodía, nos prepararon una mesa. Trato y atención inigualable. El sitio, estupendo. Y en cuanto a la comida sin ninguna pega. Todo lo contrario, muy rica y con una preparación muy casera. Riquísimas las almejas y el caldo gallego. La tarta de queso, increíble. Sitio muy recomendable en todos los aspectos. Gracias por atendernos a pesar de estar a punto de cerrar.
Todo está hecho con mimo, disfrutamos de un almuerzo espectacular. Muy bien de precio y cantidad.
Comida deliciosa y para nada caro. La comida tardó un poco pero es el precio a pagar por una buena preparación.
Fuimos a Santiago en sábado santo, teníamos pensado comer en otro sitio, pero al pasar por esta calle vimos este restaurante y decidimos cambiar de opinión y comer allí; tuvimos que esperar algunos minutos por una mesa, nos sentamos y el camarero nos atendió amablemente. De entrante comimos pulpo con cachelos y está muy rico, un poco aceitoso para mi gusto, pero muy rico, lo acompañamos con pan, de segundo pedimos el arroz caldoso de rape y zamburiñas, creo que le faltó un poco de sazón, pero quizás era cosa mía, al final casi lo comimos todo, lo que quedó lo pedimos para llevar. Buena atención y rapidez en el servicio a pesar de ser Semana Santa y estar tan llenos.
Fuimos a pasar el día a Santiago con la perra y acabamos comiendo aquí después de buscar por la zona. Estuvimos en la terraza de la parte de atrás porque era más tranquila. Pedimos sopa de marisco, croquetas (se nota que sí son caseras), pulpo, zamburiñas, y tarta de queso. Todo muy muy rico, pero la tarta increíble. El servicio perfecto, rápido y atento pero sin agobiar. No nos pareció nada caro, teniendo en cuenta que está al lado de la catedral, para dos personas pagamos 50 euros incluyendo pan (muy rico también), bebidas y cafés. Totalmente recomendable.
Edito la opinión ya que sin saberlo, volvimos a cenar aquí 2 años después! Está vez, era tarde, pero aún así nos atendieron, el caldo Gallego y la sopa de mariscos estaban súper buenos y la tortilla jugosa y el tiramisú rico también. Tuvimos mucha suerte 🎋 de comer aquí el día se los fuegos artificiales de Santiago, todo estaba lleno, pero creo que al ser sólo 2 fué más fácil encontrar algo La sopa estaba muy rica y el pulpo 🐙 súper fresco, la atención muy buena y a pesar de estar el lugar muy lleno, la verdad es que todo llegó muy rápido. Súper recomendable.
El restaurante es bastante tranquilo y la atención es al detalle. La calidad-precio es de 10. Todo lo que pedimos nos dejó encantadas: pulpo a la gallega, queso, empanada gallega, bacalao a la gallega y tarta de queso. Esta última increíble, no había probado tarta así en ningún sitio. Meceré la pena dejar hueco para el postre y probarla.
La comida estaba muy buena y el servicio bastante atento. Pedimos zamburiñas, almejas marinera, mejillones, parrillada de pescado y tiramisú. Recomendado 100%.
El Restaurante Central, en la rúa da Raiña, nos sorprendió gratamente. Al ver que había mesas libres en la terraza pensamos que quizás no sería de los sitios más recomendables, pero ya cansados de buscar decidimos entrar. Nos dieron mesa en el interior, lo cual agradecimos, porque preferimos comer tranquilos dentro antes que en plena calle llena de turistas. He de destacar que el servicio fue excelente: muy profesional, atento y rápido, algo que hoy en día no es tan habitual. A pesar de estar lleno, nos atendieron muy bien. En cuanto a la comida: los mejillones, aunque algo pequeños, estaban muy sabrosos; los pimientos de Padrón, en su punto perfecto; y el raxo, realmente rico. Los chipirones no parecían gallegos, ya que no tenían ese sabor tan característico, pero se dejaban comer. La próxima vez, en invierno, me animaré a pedir la sopa de marisco, el caldo gallego o el lacón con grelos, platos que seguro lucen más en temporada. De postre, la tarta de Santiago me pareció muy rica y, además, a un precio razonable teniendo en cuenta lo que se cobra hoy en día en los restaurantes. En resumen, un sitio céntrico, con buena comida y, sobre todo, un servicio excelente que marca la diferencia.
Todo excelente!!! Muy buenas zamburiñas, excelente chuletón, en su punto, los postres caseros estupendos!!! De las mejores tarta de queso que hemos probado!!! Las patatas fritas caseras, como en casa! El pan, espectacular! Y la recomendación del vino muy acertada.
Un sitio bueno pero tampoco exquisito, en conjunto me parece caro, hemos pedido una parrillada de pescado que estaba muy rica y ración muy grande no la terminamos y nos la pusieron para llevar, y unas zamburiñas que parecían más vieiras así que eso fue un poco decepcionante, 2 cervezas y un agua 75€. Lo peor el trato, las camareras bastante secas y tardaban mucho en sacar los platos. En la calle de atrás hay otros restaurantes que creo que estarían mejores.
Comida sencilla, pero bien preparada y con un servicio diligente por parte del camarero
Lugar muy céntrico, ir sin prisas, es preferible adentrarse un poco más al centro ya que hay muchas más opciones en carta.
Muy correcto, paramos a tomar algo en la calleja por detrás del local. Buen servicio y una ensaladilla muy sabrosa de tapa.
Recomendable, lo que comimos nos gusto, pulpo, mejillones en salsa (muy rica) y calamares muy frescos. Llegamos tarde, casi a punto de cerrar la cocina y en un momento nos dieron de comer.
Entramos por casualidad sin mirar las reseñas de Google (claramente fue un error). El trato del personal fue bastante bueno, cosa que no puedo decir de la comida. Pedimos empanada gallega y la verdad que la del Mercadona no tiene nada que envidiarle. Pedimos también merluza a la gallega y nos sorprendió la NO explosión de sabor. Simplemente aceptable.
El ambiente es muy bueno, muy bien decorado, y tranquilo respecto al bullicio que hay en la calle, y casi se agradece. La carta es amplia, y es lo que te esperas de un sitio turístico. Los precios, son un poco distintos a lo que hay en el resto de calles, pero lo puedes entender por el servicio, la decoración y el producto que te da a entender que es de primera. Ahora mi experiencia, quiero pensar q tuvieron un mal día, o que el genero, no era del todo el adecuado, o q los camareros estaban cansados de servir mesas, pero no puedo decir ni q disfrutara de la comida, ni del servicio.
Voy a empezar porque nos recibieron muy amablemente, todo cambió después de darnos mesa. Entramos a las 13.45 h, pedimos, a las 14.15 h pido otra bebida, ya que no llegaba la comida: pulpo a feria con cachelos, que madre mía (mejor hubiesen puesto patata entera), vieira y chuleta de Ternera gallega, la segunda bebida llegó a las 14.35, es decir 20 minutos para poner una caña!!!!! A continuación llegó el pulpo, la vieira, el plato de patatas fritas he de decir que era generoso, sorpresa cuando llegó la Ternera, de 1 kg, la mitad era hueso, y por lo que leo en otras reseñas, debe haber diferentes cartas o las hacen dependiendo del día, porque en la carta que nos pusieron no vimos lo que la gente presenta en sus tickes. La verdad es que el sabor bien, pero la atención y el servicio deja mucho que desear. Y es una pena porque el sitio merece otra calidad
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre O Gato Negro
Com arribar
Santiago de Compostela, Santiago de Compostela 15705
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Santiago de Compostela, Santiago de Compostela 15705
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
edificio de Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
iglesia en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
casa señorial en Santiago de Compostela, provincia de La Coruña, España
building in Santiago de Compostela
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O Gato Negro i altres restaurants
Guanya Punts a O Gato Negro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O Gato Negro
🏆 Recompenses de O Gato Negro
Descompte 10%
A O Gato Negro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú