Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Santiago de Compostela
Horari de Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Sobre Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar, ubicado en Santiago de Compostela, es un clásico renovado donde la cocina tradicional gallega se fusiona con toques modernos. Nos especializamos en carnes a la brasa y generosos platos de marisco, ofreciendo una experiencia culinaria que deleita los sentidos. Nuestr...
Quitapenas Restaurante Tapas Bar, ubicado en Santiago de Compostela, es un clásico renovado donde la cocina tradicional gallega se fusiona con toques modernos. Nos especializamos en carnes a la brasa y generosos platos de marisco, ofreciendo una experiencia culinaria que deleita los sentidos. Nuestra acogedora terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena inolvidable. Destacan entre nuestros platos el raxo, jugoso y lleno de sabor, y el chuletón, muy apreciado por su calidad. El servicio, atento y cercano, se esmera en crear un ambiente cálido y familiar, haciendo que cada visita sea especial. No deje de probar nuestros postres, especialmente el coulant de chocolate, ¡simplemente espectacular!
Què diuen els clients de Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar es un lugar muy recomendado en Santiago, destacando por su excelente comida, servicio amable y terraza agradable. Los clientes elogian la calidad de los productos, el trato cercano del personal y la relación calidad-precio. Muchos recomiendan probar el menú del día.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No dudes en probar el menú del día, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Si vas a cenar, el raxo es muy recomendado.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar es troba a Santiago de Compostela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Colegiata de Santa María del Sar (A 265m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Edificio en Plaza de Mazarelos 15, Santiago de Compostela (A 572m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- iglesia de la Compañía (A 575m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela (A 588m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa Gamallo (A 591m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa en Rúa Tras Salomé 3, Santiago de Compostela (A 606m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- pazo de Ramiranes (A 625m) — casa señorial en Santiago de Compostela, provincia de La Coruña, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Parcs i Jardins
- Q135234215 (A 356m)
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Consejo de Cuentas (A 212m) — biblioteca en España
- Edificio Castromil (A 553m) — eclectic style building in the Galician region of Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Opinions de Quitapenas Restaurante Tapas Bar Santiago de Compostela
Encontrado por sorpresa, buscando algún sitio para comer algo cerca de la estación de autobuses. A pesar de llegar en plena hora punta de comidas nos trataron genial. Las croquetas de jamón un escándalo de buenas. El camarero muy amable y eficaz. Nos trajeron una tapa con las cervezas de arroz "porque nos lo merecíamos" dijo! Desde luego para Quitarse las penas ideal.
La comida está buenísima y el servicio es excelente. Nos sentaron en la terrazita y nos atendieron genial. Pedimos pulpo y chuletón y quedamos encantados.pedimos tiramisu de postre. Todo buenisimo, super bueno. Incluso nos invitaron a la última copita de vino. Los vinos eran espectaculares, de escándalo.
Sin duda la mejor experiencia gastronomica en nuestra visita a Santiago. Todo estaba delicioso. El chuletón espectacular. Además un servicio de 10, tanto el trato como las recomendaciones. Merece la pena desviarse un poco del centro de la cuidad para disfrutar de un buen homenaje aquí.
Reservamos para comer, pedimos el salmón marinado, el solomillo de ternera y un plato de pescado fuera de carta. Estaba todo espectacular, nos trataron como si estuviéramos en casa, los camareros son un encanto! Recomendación 100% para comer en Santiago!!
Uno de los mejores sitios de Compos para comer. Sin duda. Calidad genialísima, cantidad perfecta, servicio de atención increíble y los postres son pura gloria. Si te pides pulpo... ensalada con gulas y salmón... chipirones con arrocito en tinta... Y de postre, ganache (que era una bola casera de cacao gloriosa con sal y pan [que sorprendentemente le añadía un sabor interesante] ) y una copa de helado de café... Te sale todo por 70 y algo euros. Y tienen terraza. El sitio es grande y laaaaaargo. Maravilla pura.
Excelente, tanto comida como personal... recomendado 100%
Fuimos a comer tres personas, dos de nosotras celíacas y genial las opciones sin gluten (incluyendo los postres). Con una ración de pulpo á feira, un chuletón de kilo de ternera gallega a la piedra (hecha cada uno a su gusto) acompañada de patatas y ensalada a compartir mucho más que suficiente. Los postres estaban espectaculares. El personal muy amable, muchas gracias a Fran por la atención recibida. Recomendadísimo 100%. ¡Volveremos seguro!
Muy buena comida, buen trato del personal. Muy recomendable este nuevo Quitapenas!
Hemos estado comiendo en familia. Tido muy rico, a destacar el pulpo a grella y las croquetas de centollo. La carne exquisita también. El trato de diez, muy simpáticos y profesionales. Sirven rápido y todo en su punto. Volveremos. Gracias.
Croquetas muy ricas, nos gustó mucho la terraza. El camarero Andrés muy atento
La comida excelente. Sabrosa, en su punto y abundante. Y el trato fenomenal. Amables, rápidos en el servicio y buen consejo sobre carta.
Materia prima de buena calidad y buena cocina: bacalao, bonito, chuletón. El servicio es inmejorable desde el minuto uno que es cuando reservas. Muy agradable y recomendable.
Pedimos zamburiñas, chuletón, fresas y mango con nata y vainilla casera , albariños, requesón con arándanos, cafés… Solo puedo deciros que no he comido mejor que a los buenos restaurantes que he ido , la camarera si tuviera una empresa la contrataba( un encanto ) y la calidad/precio es inmejorable. Os lo recomiendo al 200%. Y pongo un 5 porque no puedo poner un 10 ( ni un pero podemos poner)
Exquisita comida tradicional con gran variedad de carta. Un servicio de 10, cercano y atento. Muy buena terraza ideal para disfrutar del clima. Muy buena calidad a muy buen precio. En resumen, valen las 5 estrellas y obviamente que volveré desde Barcelona!
Si quieren disfrutar de comida riquísima y un trato humano muy cercano, este es vuestro sitio. Los postres sin palabras, mes después pensamos en ellos y se nos sigue haciendo la boca agua. Los camareros-dueños unos verdaderos encantos. Sin palabras, simplemente gracias y a seguir creciendo y triunfando, que no me cabe la menor duda que lo lograréis. Repetiré y recomendaré incansablemente éste lugar.
He venido desde Granada para degustar la mejor torrija de toda españa, exquisita, gracias por vuestra amabilidad.
Hola, soy de Madrid pero tengo familia en Santiago . No he sido nunca de pulpo a la brasa, he sido mas pulpo a feira. Cuando el camarero me recomendó probar su pulpo ( a la brasa ), me encanto. Volveremos a repetir . Trato , lugar y comida de 10 Gracias por la recomendación que ha sido acertadisima 😄
Comida muy rica, de calidad y raciones grandes. El servicio ha sido excelente. Hasta nos ha dado algunas ideas para visitar y ver por Galicia, fuera de lo más turístico.
Magnífico servicio, la comida espectacular y la relación calidad precio muy buena. Almorzamos zamburiñas, chipirones y el chuleton de 1kg especialidad de la casa, todo inmejorable!!!, Comimos muy a gusto y muy bien atendidos por los dos camareros. Si volvemos a Santiago repetiremos, y lo recomendamos 100%.
Todo muy rico, dejar sitio para los postres, personal muy agradable
Un sitio para repetir sin duda👌la comida muy rica😋el personal super atento y muy amable 👌(un diez para ellos ,sobre todo para el camarero que fue super atento y muy amable ☺️) cuando vuelva a Santiago sin duda volveré a comer ahí, muchisimas gracias por el trato ,así da gusto ir a locales ❤️
Increíble descubrimiento, pet friendly, mucha calidad y muy buenos precios. El menú del día es top.
Fuimos a comer esta semana, la verdad es que una comida espectacular, las croquetas riquísimas al igual que el raxo, una muy buena elección, raciones generosas, el postre riquísimo, la atención muy buena y el sitio con la terraza muy acogedor. Sin duda repetiré!
Nos lo recomendó mi cuña gallega y fue un acierto pleno, el tratamiento de carne espectacular, la ensalada de tomate una maravilla y los postres 🤤🤤🤤🤤 deliciosos
He ido a comer hace unos días.Me gustó mucho su comida,las croquetas un 10.Súper recomendable.Tiene una terraza muy bonita y tranquila.Repetiremos!!
Todo muy bien, comida, servicio, loca, personal... repetiré en cuanto pueda. 10 sobre 10
Todo exquisito,la ensalada de tomates,la empanada recién hecha,las volandeiras y los postres el coulant y la torrijas Nos atendieron muy bien.
Absolutamente excelente comida (¡tanta comida!) Y servicio. Como turistas estadounidenses, nuestro camarero nos trató como amigos y sigue la NBA. El chef nos regaló un plato de salmón que no olvidaremos. Muy recomendable, espero que encontremos el camino de regreso a Santiago de Compestella para cenar allí nuevamente.
Llegue con mi hijo como peregrinos de la via de plata sobre las dos de la tarde del dia 13 de agosto. A esas horas no habia nadie ( raro ) y decidi arriesgarme esperando a ver la comida. Pues fue increíble la calidad de todo lo que pedimos en relacion a su precio, por no hablar de la amabilidad del personal. Ojala dure muchos años…
Hemos caido en este restaurante por casualidad y eso hizo que la experiencia fuese aun mas confortante. El ambiente del lugar es acogedor pero Noelia nos hizo sentir que estuviesemos como en casa. La comida ha sido un 10 abundante y deliciosa. Ademas cuentan con una amplia gama de vinos y de buena calidad sin duda ME HAN QUITADO LA PENA
Ambiente muy agradable. Te sientes como en el comedor de tu casa. Trato inmejorable por parte del personal, y rapidez en la atención en un día festivo ya complicado de por sí. Entrantes sabrosos y abundantes (zamburiñas muy recomendables) y un rape a la cazuela con patata panadera y setas en salsa de escándalo. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir, si es posible aprovechando la terraza cuando llegue el verano.
He comido estupendamente. El chuletón está impresionante, los postres caseros...de 10. El personal muy amable y agradable y el local está en una zona inmejorable, histórica y al lado del centro de Santiago. Lo recomendaré seguro y también volveré. Así da gusto comer fuera de casa.
Atención muy muy buena. Debido a restricciones no podíamos comer en interior, pero sin reserva nos acomodaron en la terraza, siendo muy amables en todo momento. La comida muy bien presentada y muy rica. Pedimos pulpo a feira, croquetas caseras (de verdad), milhojas y solomillo y todo muy bien. El postre ya lo pedimos sin hambre y por probar (requeson con arándanos) y aunque no estaba malo le faltaba una pizca de algo para ser genial. Pero vaya, totalmente recomendable tanto por trato como por calidad.
Muy buena relación calidad - precio. Seguimos las recomendaciones del camarero y un acierto total.
Excelente restaurante. La comida estaba buenísima, de excelente calidad.
Este restaurante de menú en Santiago tiene una terraza magnífica. He probado el menú que ofrecen a mediodía y me ha encantado, es diferente a todos, está delicioso y muy bien de precio. Además fui a cenar el otro día y también genial. ¡Lo recomiendo!
Fuimos cuatro personas y nos encantó. Pedimos varias cosas para compartir y todo estaba muy bueno. Las croquetas, las patatas bravas y el risotto fueron de lo mejor. También probamos el pez espada como raxo, muy original. De postre la torrija con helado y el coulant, espectaculares. El ambiente muy agradable y el personal muy atento. Repetiremos seguro.
Un excelente sitio para comer bien, comida típica con un estilo refinado. Croquetas excelentes y puedo resaltar la ensalada de tomate y burrata. Y la torrija es de otro planeta.
Magnífico lugar, comida excelente trato maravilloso ..y Luis, su alma y el mejor. Agradecida..
Impresionante. En Santiago es difícil encontrar al mediodía entre semana un sitio que abra hasta las 4.30 del mediodía la cocina, y más todavía que tenga esa calidad en la comida. Comimos menú del día por 18€ (que incluía postre, pan bebida y café) y espectacular. Relación calidad precio inmejorable!! Repetiremos sin duda
Sitio estupendo, con una terraza acogedora y con un trato inmejorable. Famoso por su chuletón (fama merecida). Ahora han incorporado nuevos platos a la carta y me he vuelto fan de su wok de raxo con verduras (tierno, jugoso y con una salsa muy rica). Postres también deliciosos. Recomendable al 100 %.
Encantadores y amables. La vomida buenísima, precio más que económico. Un lujo, la cocina sabe lo que hace. Hoy cenamos, mañana ve dremos a comer el menú del día.
Hemos venido a conocer el “nuevo” Quitapenas y nos ha encantado. Muy buena atención, terraza muy agradable y comida de 10. Todo lo que hemos pedido estaba muy sabroso y con su punto perfecto de sal. Apto para ir con niños, tanto por el sitio, como por la comida. Repetiremos seguro!!!
Personal muy amable. Comida deliciosa a precios populares.
Un muy buen restaurante con buena terraza. La comida es excelente, variedad de platos todos ricos, abundantes y a buen precio. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable.
Hemos venido a cenar, y a ver cómo es la nueva gerencia y sin duda repetiremos, una carta pequeña pero con variedad: carnes, pescados, entrantes… y postres… qué postres!! El coulant de chocolate es el más rico que he probado nunca!! El local mantiene el encanto de toda la vida y la terraza es espectacular. En conclusión 10 de 10!! La comida de calidad y el personal muy atento.
Un local que pasa a mi lista de imprescindibles en la capital compostelana y que se ha convertido en sorpresa inesperada por la indiscutible calidad de sus platos. De entrada cabe destacar la extrema amabilidad de sus empleados que te tratarán de forma cercana y familiar, sin agobiarte en ningún momento y facilitando que te sientas como en casa. Aunque el mobiliario es muy tradicional y propio de un mesón típico de nuestro país, sus platos son por diseño, elaboración y presentación más propios de un escenario algo diferente, cercano a locales de "nueva" cocina y con un sabor casero inconfundible. Recomiendo especialmente su salteado de verduras con romesco. El resto de platos que saboreamos los podéis apreciar en las fotos y son igualmente destacables. El precio (que contemple un entrante, dos platos principales, pan, bebidas y postres/cafés) rondó los 25/30€ pax. Aporto foto de su carta a fecha de agosto de 2024. Destacar que el interior de su local está climatizado y que disponen también de terraza. En resumen, este establecimiento pasa a mi listado de valores seguros en Compostela. Enhorabuena a sus propietarios y empleados.
Una cena en Quitapenas es mucho más que una comida: es una experiencia para los sentidos. Pero si hay que destacar algo, es el raxo, simplemente espectacular: jugoso, bien aliñado y con ese punto perfecto que lo convierte en el protagonista indiscutible de la noche. El postre fue el broche de oro: una torrija sublime, crujiente por fuera, tierna por dentro, y con un equilibrio de dulzor que te deja queriendo más. Y para acompañar todo esto, el mojito. ¿Qué decir del mojito? Sin exagerar, el mejor que he probado: fresco, equilibrado y muy bien presentado. Quitapenas hace honor a su nombre. Sales de allí con el alma contenta y el estómago feliz. Volveremos sin duda.
Restaurante un poco apartado del centro pero merece la pena ir. El trato muy amable y profesional. Los productos que tienen de buena calidad, raciones generesosas y buen precio. Postres muy ricos. Recomendable
Una delicia de restaurante en todos los aspectos, pero destaca la calidad de los productos y si elaboración junto a un trato exquisito del personal. Volveré!!! 👍🏻🤩
Este restaurante es, en mi opinión, uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos meses. Haciendo honor a su nombre, comimos de una forma fantástica, aliviándonos todos los pesares :). Tanto el local, como la comida fue excepcional. La atención fue inmejorable, no tenemos ninguna duda de que volveremos.
Atención muy buena y la comida riquísima, nos encantó. Pedimos solomillo de ternera, ensalada y wok de raxo con verduras. Los mejillones fueron una tapa de cortesía.
Delicioso! El menú del día estuvo estupendo.
Un sitio estupendo para tapear o comer. Los postres impresionates! Y las croquetas!!! Un 10!
Elegimos este restaurante por las maravillosas reseñas sobre el chuletón que ofrecen. Nos quedamos encantados no solo por el pulpo a la brasa y el chuletón, sino por la amabilidad y servicio de la camarera. Un 10 en todo. Recomendamos este restaurante a todo el mundo que visite Santiago.
Personal muy amable. Comida deliciosa a precios populares.
Un muy buen restaurante con buena terraza. La comida es excelente, variedad de platos todos ricos, abundantes y a buen precio. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable.
Hemos venido a cenar, y a ver cómo es la nueva gerencia y sin duda repetiremos, una carta pequeña pero con variedad: carnes, pescados, entrantes… y postres… qué postres!! El coulant de chocolate es el más rico que he probado nunca!! El local mantiene el encanto de toda la vida y la terraza es espectacular. En conclusión 10 de 10!! La comida de calidad y el personal muy atento.
Un local que pasa a mi lista de imprescindibles en la capital compostelana y que se ha convertido en sorpresa inesperada por la indiscutible calidad de sus platos. De entrada cabe destacar la extrema amabilidad de sus empleados que te tratarán de forma cercana y familiar, sin agobiarte en ningún momento y facilitando que te sientas como en casa. Aunque el mobiliario es muy tradicional y propio de un mesón típico de nuestro país, sus platos son por diseño, elaboración y presentación más propios de un escenario algo diferente, cercano a locales de "nueva" cocina y con un sabor casero inconfundible. Recomiendo especialmente su salteado de verduras con romesco. El resto de platos que saboreamos los podéis apreciar en las fotos y son igualmente destacables. El precio (que contemple un entrante, dos platos principales, pan, bebidas y postres/cafés) rondó los 25/30€ pax. Aporto foto de su carta a fecha de agosto de 2024. Destacar que el interior de su local está climatizado y que disponen también de terraza. En resumen, este establecimiento pasa a mi listado de valores seguros en Compostela. Enhorabuena a sus propietarios y empleados.
Riquísimo todo! El rissoto espectacular! Hay varias opciones para personas vegetarianas que están buenísimas. Los postres increíbles. He venido varias veces ya y seguiré repitiendo! Todo de 10!
Una cena en Quitapenas es mucho más que una comida: es una experiencia para los sentidos. Pero si hay que destacar algo, es el raxo, simplemente espectacular: jugoso, bien aliñado y con ese punto perfecto que lo convierte en el protagonista indiscutible de la noche. El postre fue el broche de oro: una torrija sublime, crujiente por fuera, tierna por dentro, y con un equilibrio de dulzor que te deja queriendo más. Y para acompañar todo esto, el mojito. ¿Qué decir del mojito? Sin exagerar, el mejor que he probado: fresco, equilibrado y muy bien presentado. Quitapenas hace honor a su nombre. Sales de allí con el alma contenta y el estómago feliz. Volveremos sin duda.
Restaurante un poco apartado del centro pero merece la pena ir. El trato muy amable y profesional. Los productos que tienen de buena calidad, raciones generesosas y buen precio. Postres muy ricos. Recomendable
Una delicia de restaurante en todos los aspectos, pero destaca la calidad de los productos y si elaboración junto a un trato exquisito del personal. Volveré!!! 👍🏻🤩
Este restaurante es, en mi opinión, uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos meses. Haciendo honor a su nombre, comimos de una forma fantástica, aliviándonos todos los pesares :). Tanto el local, como la comida fue excepcional. La atención fue inmejorable, no tenemos ninguna duda de que volveremos.
Muy amables y el tataki de entrecot, el atún, las croquetas y el pulpo muyyy rico. Pero muy poca gente, no lo entiendo. 50 euros persona. Muy bien
Atención muy buena y la comida riquísima, nos encantó. Pedimos solomillo de ternera, ensalada y wok de raxo con verduras. Los mejillones fueron una tapa de cortesía.
Delicioso! El menú del día estuvo estupendo.
Un sitio estupendo para tapear o comer. Los postres impresionates! Y las croquetas!!! Un 10!
Comida excelente y trato mejor. Para los amigos de los perros tienen terraza exterior pero también los aceptan dentro
Tuve la suerte de ganar un sorteo en Instagram y disfrutar una comida en Restaurante Quitapenas. ¡Todo estuvo delicioso! 🍷🍽️ Muchas gracias por la excelente recomendación del vino y la comida, estaba todo riquísimo. ¡Una experiencia para repetir! 😊
Vinimos 4 personas a probarlo desde que tiene nueva gestión, y en nuestra opinión ha cambiado, pero para mejor. Los platos con un toque más moderno y muy sabrosos, la terraza muy tranquila y cómoda, el trato genial, y nos quedamos con ganas de probar el menú del día que tienen de martes a viernes, pero seguro que volveremos y lo probaremos. Volveremos con más frecuencia sin lugar a dudas.
La comida muy rica, el servicio de 10! Se nota que son latinos, muy serviciales y simpáticos. Llegué pronto para cenar y me sirvieron igualmente. Además estuvieron pendientes de mi y me hicieron sentir muy bien y acogida, cosa que en otros restaurantes/bares no sucede, ya que he tenido varias experiencias malas como peregrina. Una pena que solo estuviera una noche en Santiago porque repetiría!
Elegimos este restaurante por las maravillosas reseñas sobre el chuletón que ofrecen. Nos quedamos encantados no solo por el pulpo a la brasa y el chuletón, sino por la amabilidad y servicio de la camarera. Un 10 en todo. Recomendamos este restaurante a todo el mundo que visite Santiago.
Hemos venido a conocer el “nuevo” Quitapenas y nos ha encantado. Muy buena atención, terraza muy agradable y comida de 10. Todo lo que hemos pedido estaba muy sabroso y con su punto perfecto de sal. Apto para ir con niños, tanto por el sitio, como por la comida. Repetiremos seguro!!!
Muy amables y el tataki de entrecot, el atún, las croquetas y el pulpo muyyy rico. Pero muy poca gente, no lo entiendo. 50 euros persona. Muy bien
Riquísimo todo! El rissoto espectacular! Hay varias opciones para personas vegetarianas que están buenísimas. Los postres increíbles. He venido varias veces ya y seguiré repitiendo! Todo de 10!
Tuve la suerte de ganar un sorteo en Instagram y disfrutar una comida en Restaurante Quitapenas. ¡Todo estuvo delicioso! 🍷🍽️ Muchas gracias por la excelente recomendación del vino y la comida, estaba todo riquísimo. ¡Una experiencia para repetir! 😊
La comida muy rica, el servicio de 10! Se nota que son latinos, muy serviciales y simpáticos. Llegué pronto para cenar y me sirvieron igualmente. Además estuvieron pendientes de mi y me hicieron sentir muy bien y acogida, cosa que en otros restaurantes/bares no sucede, ya que he tenido varias experiencias malas como peregrina. Una pena que solo estuviera una noche en Santiago porque repetiría!
Vinimos 4 personas a probarlo desde que tiene nueva gestión, y en nuestra opinión ha cambiado, pero para mejor. Los platos con un toque más moderno y muy sabrosos, la terraza muy tranquila y cómoda, el trato genial, y nos quedamos con ganas de probar el menú del día que tienen de martes a viernes, pero seguro que volveremos y lo probaremos. Volveremos con más frecuencia sin lugar a dudas.
Este restaurante de menú en Santiago tiene una terraza magnífica. He probado el menú que ofrecen a mediodía y me ha encantado, es diferente a todos, está delicioso y muy bien de precio. Además fui a cenar el otro día y también genial. ¡Lo recomiendo!
Son 15minutos andando desde la catedral pero si vas en coche se puede aparcar en las proximidades. Y andando no es nada después de todo el día. La terraza es amplía y muy agradable. El servicio muy amable y dispuestos a adaptarse (por ejemplo a los niños) La comida, especialmente el chuletón a la piedra en la mesa, muy bueno. A tener en cuenta la próxima vez que vuelva por Santiago. Recomendable.
Fui a tomar algo con mis padres y mi pareja y he de decir que me ha gustado. Reconozco que no está, a mi parecer, muy bien situado, pero nos salvó a nosotros de buscar otro bar cerca ese día para tomar un café caliente. Nos ofreció, a pesar de sólo haber consumido café, tortilla, y estaba muy buena. Volveremos, al menos mi pareja y yo, ya que vivimos cerca.
El restaurante es fácil de encontrar, siendo la primera vez que estuve la primera impresión fue buena. Los camareros son muy atentos y agradables estando en todo momento pendientes de los clientes. La comida bien en relación calidad precio. Buen sitio para comer y estar comodo
Llegamos sin reserva y no tuvimos problema. El salmón marinado estaba muy bueno. El churrasco estaba bien. El postre no mereció mucho lo que pague por el. Pero recomendable por el resto.
Llegamos sin reserva y no tuvimos problema. El salmón marinado estaba muy bueno. El churrasco estaba bien. El postre no mereció mucho lo que pague por el. Pero recomendable por el resto.
Comimos almejas, las cuales no son las mejores que comí, pero no estaban mal, lo que si, la ración muy cara, para la cantidad que ponen. También comimos chuletón, el cual, tampoco me pareció nada del otro mundo, para el precio que tiene. La presentación de este último es muy buena, con un plato caliente en el centro de la mesa, para que puedas hacer la carne a tu gusto, y puedas comerlo caliente
30€ de menú por 4 o 5 langostinos, un trozo de empanada y 200 o 300 gramos de chuletón por cabeza. Una soberana estafa. Por si no llegase ya, nos cobran bebidas a mayores. No lo recomiendo por el precio ni por la cantidad. La calidad, siendo aceptable, tampoco era nada destacable.
La comida buena, pero nos sentimos estafados. Le preguntamos a uno de los camareros si había menú al mediodía, eramos 4 adultos y 4 niñas. Nos dijeron que no, que en el retaurante no hacian, pero en la mesa de al lado le habían hecho menú (nos enteramos al decirles los postres que les entraba). Al escucharlo, les preguntamos a los chicos de la mesa y nos dijeron que si, que por 12 euros les entraba primero, segundo, bebida y postres o café!! Incluso, le volvimos a preguntar a otro camarero si había menú y nos dijo que no, que le hacían menú solo a esa mesa porque eran obreros….al marchar nos preguntaron que tal todo y le comentamos que la comida bien, pero respecto a lo del menú no nos gustó lo sucedido, el camarero nos comentó que lo que podian incluir de menú no le hubiera gustado a las niñas, cosa que era una cosa que teníamos que decidir nosotros…en definitiva, una pena.
No recomiendo, súper caro,servicio lento y comida buena pero muy escasa no volveré,tremenda clavada
No volveré,,,el menú corto y simple.trajeron los cafés antes del postre incomible ,,la carta no tenía mucho mas.Ademas, nos dijeron que el vino entraba en el menú ,trajo la que quiso y nos la cobro
A parte de lo mal encaradas que han sido las dos camareras que nos han atendido (habría que saber las condiciones que tienen las pobres y hacen lo que buenamente pueden), poniéndonos mala cara todo el rato de la cena (siendo una mesa de 20 personas que nos hemos gastados 793,70 euros), le pedimos una ronda de chupitos para todos, y ya no es el detalle de que no inviten (que no están en la obligación) sino de que los cobren al precio de 2,70€ (más caro que en cualquier local de copas). Fuimos con un menú cerrado de 35€ y a aún por encima la comida es de todo menos buena. 0 recomendable.
Cuando llegué sobre las 17:50, el dueño, que estaba al teléfono, me dijo que el menú solo estaba disponible hasta las 18:00 y que no podía pedir. No tuve más remedio que intentar pedir otro plato, pero el dueño estuvo al teléfono una eternidad, no me indicó dónde sentarme y me ignoró por completo, así que después de 15 minutos me di por vencido y me fui del restaurante.
El menú de 18€ muy justo, el primer plato unas almejas y una mini ensalada. El segundo un platito de risotto que era más una tapa, estaba rico pero nos quedamos con hambre. No había opción de elegir. Suerte del pan que estaba bueno y lo comimos todo.
A mi personalmente nome gusto nada,la carne de la hamburguesa cruda no, lo siguiente ,sin pasar nada,platos mui bien colocados pero mui poca cantidad para lo que cobran ,local mui cuidado y limpio suerte ,para no volver ....
El local cambió de gerencia. De la carta que aparece en las fotos de las reseñas, no queda nada. Tienen un menú muy escaso. Pedimos un entrecot con salsa tataki y salsa de queso y nos trajeron en una tabla de plástico unos trozos de carne fileteada que nada tenía que ver con la descripción. También pedimos raxo, que a pesar de ser escaso, la carne estaba seca y sin sabor a nada. Local vacio
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
85 Fotos
Explora les fotos de Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Informació sobre Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Com arribar
Rúa de Sar, 80, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rúa de Sar, 80, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
bien de Interés Cultural
eclectic style building in the Galician region of Spain
edificio en Santiago de Compostela
iglesia en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Quitapenas Restaurante Tapas Bar i altres restaurants
Guanya Punts a Quitapenas Restaurante Tapas Bar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Quitapenas Restaurante Tapas Bar
🏆 Recompenses de Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Descompte 10%
A Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú