Menú
Quitapenas Restaurante Tapas Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santiago de Compostela

Quitapenas Restaurante Tapas Bar

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Quitapenas Restaurante Tapas Bar, ubicado en Santiago de Compostela, es un clásico renovado donde la cocina tradicional gallega se fusiona con toques modernos. Nos especializamos en carnes a la brasa y generosos platos de marisco, ofreciendo una experiencia culinaria que deleita...

Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Santiago de Compostela

4.5 · 878 ressenyes Google

Horari de Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.instagram.com

Sobre Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Quitapenas Restaurante Tapas Bar, ubicado en Santiago de Compostela, es un clásico renovado donde la cocina tradicional gallega se fusiona con toques modernos. Nos especializamos en carnes a la brasa y generosos platos de marisco, ofreciendo una experiencia culinaria que deleita los sentidos. Nuestr...

Quitapenas Restaurante Tapas Bar, ubicado en Santiago de Compostela, es un clásico renovado donde la cocina tradicional gallega se fusiona con toques modernos. Nos especializamos en carnes a la brasa y generosos platos de marisco, ofreciendo una experiencia culinaria que deleita los sentidos. Nuestra acogedora terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena inolvidable. Destacan entre nuestros platos el raxo, jugoso y lleno de sabor, y el chuletón, muy apreciado por su calidad. El servicio, atento y cercano, se esmera en crear un ambiente cálido y familiar, haciendo que cada visita sea especial. No deje de probar nuestros postres, especialmente el coulant de chocolate, ¡simplemente espectacular!

Què diuen els clients de Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Quitapenas Restaurante Tapas Bar es un lugar muy recomendado en Santiago, destacando por su excelente comida, servicio amable y terraza agradable. Los clientes elogian la calidad de los productos, el trato cercano del personal y la relación calidad-precio. Muchos recomiendan probar el menú del día.

Plats populars

chuletón pulpo a la brasa croquetas solomillo de ternera wok de raxo con verduras raxo rissoto tataki de entrecot

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: No dudes en probar el menú del día, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Si vas a cenar, el raxo es muy recomendado.

Què veure a prop

Biblioteca del Consejo de Cuentas
A 212m

Biblioteca del Consejo de Cuentas

biblioteca

Veure detalls
Colegiata de Santa María del Sar
Patrimoni
A 265m

Colegiata de Santa María del Sar

monumento

Veure detalls
Q135234215
A 356m

Q135234215

parque

Veure detalls
Edificio Castromil
A 553m

Edificio Castromil

edificio

Veure detalls
Edificio en Plaza de Mazarelos 15, Santiago de Compostela
Patrimoni
A 572m

Edificio en Plaza de Mazarelos 15, Santiago de Compostela

edificio

Veure detalls
iglesia de la Compañía
Patrimoni
A 575m

iglesia de la Compañía

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Quitapenas Restaurante Tapas Bar es troba a Santiago de Compostela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Colegiata de Santa María del Sar (A 265m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Edificio en Plaza de Mazarelos 15, Santiago de Compostela (A 572m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • iglesia de la Compañía (A 575m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela (A 588m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa Gamallo (A 591m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa en Rúa Tras Salomé 3, Santiago de Compostela (A 606m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • pazo de Ramiranes (A 625m) — casa señorial en Santiago de Compostela, provincia de La Coruña, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Parcs i Jardins

  • Q135234215 (A 356m)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca del Consejo de Cuentas (A 212m) — biblioteca en España
  • Edificio Castromil (A 553m) — eclectic style building in the Galician region of Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Quitapenas Restaurante Tapas Bar es troba a Rúa de Sar, 80, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, Santiago de Compostela.
A prop de Quitapenas Restaurante Tapas Bar es troben llocs d'interès com Biblioteca del Consejo de Cuentas, Colegiata de Santa María del Sar, Q135234215, Edificio Castromil.
Quitapenas Restaurante Tapas Bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Quitapenas Restaurante Tapas Bar segons les opinions dels clients són: chuletón, pulpo a la brasa, croquetas, solomillo de ternera, wok de raxo con verduras.
Quitapenas Restaurante Tapas Bar és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, informal.
Quitapenas Restaurante Tapas Bar es un lugar muy recomendado en Santiago, destacando por su excelente comida, servicio amable y terraza agradable. Los clientes elogian la calidad de los productos, el trato cercano del personal y la relación calidad-precio. Muchos recomiendan probar el menú del día.
No dudes en probar el menú del día, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Si vas a cenar, el raxo es muy recomendado.
878
Ressenyes

Opinions de Quitapenas Restaurante Tapas Bar Santiago de Compostela

4.5
20
5★
95%
4★
5%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
C
Carmen Carmen

Encontrado por sorpresa, buscando algún sitio para comer algo cerca de la estación de autobuses. A pesar de llegar en plena hora punta de comidas nos trataron genial. Las croquetas de jamón un escándalo de buenas. El camarero muy amable y eficaz. Nos trajeron una tapa con las cervezas de arroz "porque nos lo merecíamos" dijo! Desde luego para Quitarse las penas ideal.

A
Alba Simon

La comida está buenísima y el servicio es excelente. Nos sentaron en la terrazita y nos atendieron genial. Pedimos pulpo y chuletón y quedamos encantados.pedimos tiramisu de postre. Todo buenisimo, super bueno. Incluso nos invitaron a la última copita de vino. Los vinos eran espectaculares, de escándalo.

M
Mayte B

Sin duda la mejor experiencia gastronomica en nuestra visita a Santiago. Todo estaba delicioso. El chuletón espectacular. Además un servicio de 10, tanto el trato como las recomendaciones. Merece la pena desviarse un poco del centro de la cuidad para disfrutar de un buen homenaje aquí.

L
Lorena Garbajosa

Reservamos para comer, pedimos el salmón marinado, el solomillo de ternera y un plato de pescado fuera de carta. Estaba todo espectacular, nos trataron como si estuviéramos en casa, los camareros son un encanto! Recomendación 100% para comer en Santiago!!

S
Sarechiña

Uno de los mejores sitios de Compos para comer. Sin duda. Calidad genialísima, cantidad perfecta, servicio de atención increíble y los postres son pura gloria. Si te pides pulpo... ensalada con gulas y salmón... chipirones con arrocito en tinta... Y de postre, ganache (que era una bola casera de cacao gloriosa con sal y pan [que sorprendentemente le añadía un sabor interesante] ) y una copa de helado de café... Te sale todo por 70 y algo euros. Y tienen terraza. El sitio es grande y laaaaaargo. Maravilla pura.

C
CARMEN PLATAS

Excelente, tanto comida como personal... recomendado 100%

A
Ana Bruzos

Fuimos a comer tres personas, dos de nosotras celíacas y genial las opciones sin gluten (incluyendo los postres). Con una ración de pulpo á feira, un chuletón de kilo de ternera gallega a la piedra (hecha cada uno a su gusto) acompañada de patatas y ensalada a compartir mucho más que suficiente. Los postres estaban espectaculares. El personal muy amable, muchas gracias a Fran por la atención recibida. Recomendadísimo 100%. ¡Volveremos seguro!

V
Vanessa _v

Muy buena comida, buen trato del personal. Muy recomendable este nuevo Quitapenas!

S
Sonia Gozalo

Hemos estado comiendo en familia. Tido muy rico, a destacar el pulpo a grella y las croquetas de centollo. La carne exquisita también. El trato de diez, muy simpáticos y profesionales. Sirven rápido y todo en su punto. Volveremos. Gracias.

G
Gabry Inacia

Croquetas muy ricas, nos gustó mucho la terraza. El camarero Andrés muy atento

M
M Luz

La comida excelente. Sabrosa, en su punto y abundante. Y el trato fenomenal. Amables, rápidos en el servicio y buen consejo sobre carta.

P
Pastora Bello

Materia prima de buena calidad y buena cocina: bacalao, bonito, chuletón. El servicio es inmejorable desde el minuto uno que es cuando reservas. Muy agradable y recomendable.

p
patricia palacin vicente

Pedimos zamburiñas, chuletón, fresas y mango con nata y vainilla casera , albariños, requesón con arándanos, cafés… Solo puedo deciros que no he comido mejor que a los buenos restaurantes que he ido , la camarera si tuviera una empresa la contrataba( un encanto ) y la calidad/precio es inmejorable. Os lo recomiendo al 200%. Y pongo un 5 porque no puedo poner un 10 ( ni un pero podemos poner)

A
Adrià López Mas

Exquisita comida tradicional con gran variedad de carta. Un servicio de 10, cercano y atento. Muy buena terraza ideal para disfrutar del clima. Muy buena calidad a muy buen precio. En resumen, valen las 5 estrellas y obviamente que volveré desde Barcelona!

Y
Yaiza García

Si quieren disfrutar de comida riquísima y un trato humano muy cercano, este es vuestro sitio. Los postres sin palabras, mes después pensamos en ellos y se nos sigue haciendo la boca agua. Los camareros-dueños unos verdaderos encantos. Sin palabras, simplemente gracias y a seguir creciendo y triunfando, que no me cabe la menor duda que lo lograréis. Repetiré y recomendaré incansablemente éste lugar.

P
Paula Pérez

siempre que vamos a santiago nos gusta ir a comer, nunca defrauda!

A
Alejandro Garcia Aguilera

He venido desde Granada para degustar la mejor torrija de toda españa, exquisita, gracias por vuestra amabilidad.

C
Caroline Valerie Jimenez

Hola, soy de Madrid pero tengo familia en Santiago . No he sido nunca de pulpo a la brasa, he sido mas pulpo a feira. Cuando el camarero me recomendó probar su pulpo ( a la brasa ), me encanto. Volveremos a repetir . Trato , lugar y comida de 10 Gracias por la recomendación que ha sido acertadisima 😄

P
Patri Rodríguez

Comida muy rica, de calidad y raciones grandes. El servicio ha sido excelente. Hasta nos ha dado algunas ideas para visitar y ver por Galicia, fuera de lo más turístico.

V
Vaitiare St

Magnífico servicio, la comida espectacular y la relación calidad precio muy buena. Almorzamos zamburiñas, chipirones y el chuleton de 1kg especialidad de la casa, todo inmejorable!!!, Comimos muy a gusto y muy bien atendidos por los dos camareros. Si volvemos a Santiago repetiremos, y lo recomendamos 100%.

M
Marc Recio

Perfecto, el personal muy simpático y servicial. La comida muy buena calidad precio, volveremos sin ningún tipo de duda!

T
Txiki Rios

Todo muy rico, dejar sitio para los postres, personal muy agradable

L
Laura Seoane Pena

Sitio muy recomendable, la comida estaba buenísima y el camarero fue muy agradable con nosotras! Ya estamos deseando volver 😊

L
Lucia Freijeiro Garcia

Un sitio para repetir sin duda👌la comida muy rica😋el personal super atento y muy amable 👌(un diez para ellos ,sobre todo para el camarero que fue super atento y muy amable ☺️) cuando vuelva a Santiago sin duda volveré a comer ahí, muchisimas gracias por el trato ,así da gusto ir a locales ❤️

A
Aroa Aguilar

Restaurante espectacular, muy buena calidad, limpio y el chico muy amable y servicial así da gusto!! Muy buen precio. Se aparca perfectamente!! Carne a la piedra buenísima! 100% 100%

J
Jacobo B T

Increíble descubrimiento, pet friendly, mucha calidad y muy buenos precios. El menú del día es top.

E
Enrique Ortega

Muy buena carne y gran atención por parte del personal. Todo muy bueno y a buen precio

M
Maria Vazquez gonzalez

Fuimos a comer esta semana, la verdad es que una comida espectacular, las croquetas riquísimas al igual que el raxo, una muy buena elección, raciones generosas, el postre riquísimo, la atención muy buena y el sitio con la terraza muy acogedor. Sin duda repetiré!

M
Mirelushka Lushka

Lugar tranquilo, agradable GALLEGO. Comida rica , rápido.

m
manil mani

Comida , trato y precio excelente . Un clásico en santiago si quieres comer buena carne . Da gusto que sigan trabajando de la forma en que siempre lo han hecho .

A
Anastasiya Gryukanova

Chuleton espectacular. La posibilidad de hacerlo tu mismo hace la experiencia más especial. Atención buena. Terraza agradable.

F
Fernando Rubio

Nos lo recomendó mi cuña gallega y fue un acierto pleno, el tratamiento de carne espectacular, la ensalada de tomate una maravilla y los postres 🤤🤤🤤🤤 deliciosos

E
Estefy Cesan

He ido a comer hace unos días.Me gustó mucho su comida,las croquetas un 10.Súper recomendable.Tiene una terraza muy bonita y tranquila.Repetiremos!!

M
MARIA JOSE M.V.

NOS FUIMOS TODA LA FAMILIA EN UNA COMIDA DE CUMPLEAÑOS, LA COMIDA MUY RICA, EL SERVICIO IMPECABLE, LA ATENCION ESTUPENDA, LA VERDAD YO ERA LA PRIMERA VEZ QUE COMIA ALLI, PERO PARA REPETIR.

N
Noelia Delafuente

Un lugar maravilloso,10/10 tanto en comida como atención, los trabajadores son encantadores hacen que te sientas como en casa segurísimo que volvemos

A
Anabel Abarca

Todo muy bien, comida, servicio, loca, personal... repetiré en cuanto pueda. 10 sobre 10

G
GRACE LARRETA

Atención calida, cercana y la carne sencillamente perfecta!

A
Anaamelia Fernandez Menendez

Todo exquisito,la ensalada de tomates,la empanada recién hecha,las volandeiras y los postres el coulant y la torrijas Nos atendieron muy bien.

K
Kc Ryan

Absolutamente excelente comida (¡tanta comida!) Y servicio. Como turistas estadounidenses, nuestro camarero nos trató como amigos y sigue la NBA. El chef nos regaló un plato de salmón que no olvidaremos. Muy recomendable, espero que encontremos el camino de regreso a Santiago de Compestella para cenar allí nuevamente.

S
Silvia

Llegue con mi hijo como peregrinos de la via de plata sobre las dos de la tarde del dia 13 de agosto. A esas horas no habia nadie ( raro ) y decidi arriesgarme esperando a ver la comida. Pues fue increíble la calidad de todo lo que pedimos en relacion a su precio, por no hablar de la amabilidad del personal. Ojala dure muchos años…

L
Luis Miguel Vázquez

Hemos caido en este restaurante por casualidad y eso hizo que la experiencia fuese aun mas confortante. El ambiente del lugar es acogedor pero Noelia nos hizo sentir que estuviesemos como en casa. La comida ha sido un 10 abundante y deliciosa. Ademas cuentan con una amplia gama de vinos y de buena calidad sin duda ME HAN QUITADO LA PENA

A
Angel Garcia

Ambiente muy agradable. Te sientes como en el comedor de tu casa. Trato inmejorable por parte del personal, y rapidez en la atención en un día festivo ya complicado de por sí. Entrantes sabrosos y abundantes (zamburiñas muy recomendables) y un rape a la cazuela con patata panadera y setas en salsa de escándalo. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir, si es posible aprovechando la terraza cuando llegue el verano.

A
Alberto Lianes Ordas

Son sitios en los que no sabes si la atención es mejor que la comida. Hacía años que no probaba unas patatas tan buenas . Y era lo de menos. Pulpo berberechos. El chuletón increíble. TENEIS QUE PROBAR. UN 10 A TODOS

L
Lucía Muñoz de Paz

He comido estupendamente. El chuletón está impresionante, los postres caseros...de 10. El personal muy amable y agradable y el local está en una zona inmejorable, histórica y al lado del centro de Santiago. Lo recomendaré seguro y también volveré. Así da gusto comer fuera de casa.

C
Carla Cánovas Iglesias

Comimos el chuletón de carne de vaca, zamburillas de entrantes y tiramisú casero de postre. Comida espectacular. Con tapa y chupitos de cortesía. El camarero muy atento, amable y servicial. Repetiríamos sin duda!

S
Sergio Blazquez

Atención muy muy buena. Debido a restricciones no podíamos comer en interior, pero sin reserva nos acomodaron en la terraza, siendo muy amables en todo momento. La comida muy bien presentada y muy rica. Pedimos pulpo a feira, croquetas caseras (de verdad), milhojas y solomillo y todo muy bien. El postre ya lo pedimos sin hambre y por probar (requeson con arándanos) y aunque no estaba malo le faltaba una pizca de algo para ser genial. Pero vaya, totalmente recomendable tanto por trato como por calidad.

J
Jose Manuel Fernandez

Atención y chuletón excelentes. Fuimos desde A Coruña a Santiago solo para comer el chuletón que nos quitó todas las penas. No se van a arrepentir y querrán volver, igual que nosotros.

M
Mª del Rosario Naharros

Estuvimos cenando el sábado 25 de julio y tengo q decir q un servicio buenísimo, muy buena atención y la comida muy buena y generosa. Lo recomiendo. Postres caseros buenísimos.

L
Lidia FR

Muy buena relación calidad - precio. Seguimos las recomendaciones del camarero y un acierto total.

M
Miguel JB

Excelente restaurante. La comida estaba buenísima, de excelente calidad.

L
Lu

Un lugar súper agradable. La atención estupenda y la comida ni hablar, súper rico todo!! Gracias, seguro volveremos.

N
Natalia En Clave Productiva

Este restaurante de menú en Santiago tiene una terraza magnífica. He probado el menú que ofrecen a mediodía y me ha encantado, es diferente a todos, está delicioso y muy bien de precio. Además fui a cenar el otro día y también genial. ¡Lo recomiendo!

r
roberto varela

Buen servicio y buena comida rica y abundante . Como consejo las tortillas de patata hay que reservarlas.

D
David

Fuimos cuatro personas y nos encantó. Pedimos varias cosas para compartir y todo estaba muy bueno. Las croquetas, las patatas bravas y el risotto fueron de lo mejor. También probamos el pez espada como raxo, muy original. De postre la torrija con helado y el coulant, espectaculares. El ambiente muy agradable y el personal muy atento. Repetiremos seguro.

L
Leonardo Schnell

Un excelente sitio para comer bien, comida típica con un estilo refinado. Croquetas excelentes y puedo resaltar la ensalada de tomate y burrata. Y la torrija es de otro planeta.

M
María Motrel

Comida genial y trato muy bien, se notó al final un poco el humo de la carne á pedra pero olía bien de rico jeje, recomendadisimo

D
Dolores Lorenzo

Magnífico lugar, comida excelente trato maravilloso ..y Luis, su alma y el mejor. Agradecida..

E
Eiider Barcia

Impresionante. En Santiago es difícil encontrar al mediodía entre semana un sitio que abra hasta las 4.30 del mediodía la cocina, y más todavía que tenga esa calidad en la comida. Comimos menú del día por 18€ (que incluía postre, pan bebida y café) y espectacular. Relación calidad precio inmejorable!! Repetiremos sin duda

m
marta ssss

Sitio estupendo, con una terraza acogedora y con un trato inmejorable. Famoso por su chuletón (fama merecida). Ahora han incorporado nuevos platos a la carta y me he vuelto fan de su wok de raxo con verduras (tierno, jugoso y con una salsa muy rica). Postres también deliciosos. Recomendable al 100 %.

J
Jose Fajardo

Encantadores y amables. La vomida buenísima, precio más que económico. Un lujo, la cocina sabe lo que hace. Hoy cenamos, mañana ve dremos a comer el menú del día.

t
toño pena

Comida exquisita y trato superior. Para repetir.

María CL
María CL

Hemos venido a conocer el “nuevo” Quitapenas y nos ha encantado. Muy buena atención, terraza muy agradable y comida de 10. Todo lo que hemos pedido estaba muy sabroso y con su punto perfecto de sal. Apto para ir con niños, tanto por el sitio, como por la comida. Repetiremos seguro!!!

Leticia Martinez Rodriguez
Leticia Martinez Rodriguez

Personal muy amable. Comida deliciosa a precios populares.

Sandra Carrera Castaño
Sandra Carrera Castaño

Un muy buen restaurante con buena terraza. La comida es excelente, variedad de platos todos ricos, abundantes y a buen precio. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable.

Ines Olmedo
Ines Olmedo

Hemos venido a cenar, y a ver cómo es la nueva gerencia y sin duda repetiremos, una carta pequeña pero con variedad: carnes, pescados, entrantes… y postres… qué postres!! El coulant de chocolate es el más rico que he probado nunca!! El local mantiene el encanto de toda la vida y la terraza es espectacular. En conclusión 10 de 10!! La comida de calidad y el personal muy atento.

Jose Campos
Jose Campos

Un local que pasa a mi lista de imprescindibles en la capital compostelana y que se ha convertido en sorpresa inesperada por la indiscutible calidad de sus platos. De entrada cabe destacar la extrema amabilidad de sus empleados que te tratarán de forma cercana y familiar, sin agobiarte en ningún momento y facilitando que te sientas como en casa. Aunque el mobiliario es muy tradicional y propio de un mesón típico de nuestro país, sus platos son por diseño, elaboración y presentación más propios de un escenario algo diferente, cercano a locales de "nueva" cocina y con un sabor casero inconfundible. Recomiendo especialmente su salteado de verduras con romesco. El resto de platos que saboreamos los podéis apreciar en las fotos y son igualmente destacables. El precio (que contemple un entrante, dos platos principales, pan, bebidas y postres/cafés) rondó los 25/30€ pax. Aporto foto de su carta a fecha de agosto de 2024. Destacar que el interior de su local está climatizado y que disponen también de terraza. En resumen, este establecimiento pasa a mi listado de valores seguros en Compostela. Enhorabuena a sus propietarios y empleados.

Iara Fernández González
Iara Fernández González

Una cena en Quitapenas es mucho más que una comida: es una experiencia para los sentidos. Pero si hay que destacar algo, es el raxo, simplemente espectacular: jugoso, bien aliñado y con ese punto perfecto que lo convierte en el protagonista indiscutible de la noche. El postre fue el broche de oro: una torrija sublime, crujiente por fuera, tierna por dentro, y con un equilibrio de dulzor que te deja queriendo más. Y para acompañar todo esto, el mojito. ¿Qué decir del mojito? Sin exagerar, el mejor que he probado: fresco, equilibrado y muy bien presentado. Quitapenas hace honor a su nombre. Sales de allí con el alma contenta y el estómago feliz. Volveremos sin duda.

Juan Manuel Parreño Sotos
Juan Manuel Parreño Sotos

Restaurante un poco apartado del centro pero merece la pena ir. El trato muy amable y profesional. Los productos que tienen de buena calidad, raciones generesosas y buen precio. Postres muy ricos. Recomendable

Toño Gonzalez
Toño Gonzalez

Una delicia de restaurante en todos los aspectos, pero destaca la calidad de los productos y si elaboración junto a un trato exquisito del personal. Volveré!!! 👍🏻🤩

Valentina Espantoso
Valentina Espantoso

Este restaurante es, en mi opinión, uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos meses. Haciendo honor a su nombre, comimos de una forma fantástica, aliviándonos todos los pesares :). Tanto el local, como la comida fue excepcional. La atención fue inmejorable, no tenemos ninguna duda de que volveremos.

Leticia González
Leticia González

Atención muy buena y la comida riquísima, nos encantó. Pedimos solomillo de ternera, ensalada y wok de raxo con verduras. Los mejillones fueron una tapa de cortesía.

Ariana Rodriguez Cristiansen
Ariana Rodriguez Cristiansen

Delicioso! El menú del día estuvo estupendo.

Marta Ocampo
Marta Ocampo

Un sitio estupendo para tapear o comer. Los postres impresionates! Y las croquetas!!! Un 10!

Victoria Martínez Gómez
Victoria Martínez Gómez

Elegimos este restaurante por las maravillosas reseñas sobre el chuletón que ofrecen. Nos quedamos encantados no solo por el pulpo a la brasa y el chuletón, sino por la amabilidad y servicio de la camarera. Un 10 en todo. Recomendamos este restaurante a todo el mundo que visite Santiago.

L
Leticia Martinez Rodriguez

Personal muy amable. Comida deliciosa a precios populares.

S
Sandra Carrera Castaño

Un muy buen restaurante con buena terraza. La comida es excelente, variedad de platos todos ricos, abundantes y a buen precio. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable.

I
Ines Olmedo

Hemos venido a cenar, y a ver cómo es la nueva gerencia y sin duda repetiremos, una carta pequeña pero con variedad: carnes, pescados, entrantes… y postres… qué postres!! El coulant de chocolate es el más rico que he probado nunca!! El local mantiene el encanto de toda la vida y la terraza es espectacular. En conclusión 10 de 10!! La comida de calidad y el personal muy atento.

J
Jose Campos

Un local que pasa a mi lista de imprescindibles en la capital compostelana y que se ha convertido en sorpresa inesperada por la indiscutible calidad de sus platos. De entrada cabe destacar la extrema amabilidad de sus empleados que te tratarán de forma cercana y familiar, sin agobiarte en ningún momento y facilitando que te sientas como en casa. Aunque el mobiliario es muy tradicional y propio de un mesón típico de nuestro país, sus platos son por diseño, elaboración y presentación más propios de un escenario algo diferente, cercano a locales de "nueva" cocina y con un sabor casero inconfundible. Recomiendo especialmente su salteado de verduras con romesco. El resto de platos que saboreamos los podéis apreciar en las fotos y son igualmente destacables. El precio (que contemple un entrante, dos platos principales, pan, bebidas y postres/cafés) rondó los 25/30€ pax. Aporto foto de su carta a fecha de agosto de 2024. Destacar que el interior de su local está climatizado y que disponen también de terraza. En resumen, este establecimiento pasa a mi listado de valores seguros en Compostela. Enhorabuena a sus propietarios y empleados.

M
Mara Villar

Riquísimo todo! El rissoto espectacular! Hay varias opciones para personas vegetarianas que están buenísimas. Los postres increíbles. He venido varias veces ya y seguiré repitiendo! Todo de 10!

I
Iara Fernández González

Una cena en Quitapenas es mucho más que una comida: es una experiencia para los sentidos. Pero si hay que destacar algo, es el raxo, simplemente espectacular: jugoso, bien aliñado y con ese punto perfecto que lo convierte en el protagonista indiscutible de la noche. El postre fue el broche de oro: una torrija sublime, crujiente por fuera, tierna por dentro, y con un equilibrio de dulzor que te deja queriendo más. Y para acompañar todo esto, el mojito. ¿Qué decir del mojito? Sin exagerar, el mejor que he probado: fresco, equilibrado y muy bien presentado. Quitapenas hace honor a su nombre. Sales de allí con el alma contenta y el estómago feliz. Volveremos sin duda.

J
Juan Manuel Parreño Sotos

Restaurante un poco apartado del centro pero merece la pena ir. El trato muy amable y profesional. Los productos que tienen de buena calidad, raciones generesosas y buen precio. Postres muy ricos. Recomendable

T
Toño Gonzalez

Una delicia de restaurante en todos los aspectos, pero destaca la calidad de los productos y si elaboración junto a un trato exquisito del personal. Volveré!!! 👍🏻🤩

V
Valentina Espantoso

Este restaurante es, en mi opinión, uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos meses. Haciendo honor a su nombre, comimos de una forma fantástica, aliviándonos todos los pesares :). Tanto el local, como la comida fue excepcional. La atención fue inmejorable, no tenemos ninguna duda de que volveremos.

X
Xurxo Vallejo Senra

Muy amables y el tataki de entrecot, el atún, las croquetas y el pulpo muyyy rico. Pero muy poca gente, no lo entiendo. 50 euros persona. Muy bien

L
Leticia González

Atención muy buena y la comida riquísima, nos encantó. Pedimos solomillo de ternera, ensalada y wok de raxo con verduras. Los mejillones fueron una tapa de cortesía.

A
Ariana Rodriguez Cristiansen

Delicioso! El menú del día estuvo estupendo.

M
Marta Ocampo

Un sitio estupendo para tapear o comer. Los postres impresionates! Y las croquetas!!! Un 10!

D
David Perez

Comida excelente y trato mejor. Para los amigos de los perros tienen terraza exterior pero también los aceptan dentro

M
Marta Fernández Ramos

Tuve la suerte de ganar un sorteo en Instagram y disfrutar una comida en Restaurante Quitapenas. ¡Todo estuvo delicioso! 🍷🍽️ Muchas gracias por la excelente recomendación del vino y la comida, estaba todo riquísimo. ¡Una experiencia para repetir! 😊

D
Dani el Rey

Vinimos 4 personas a probarlo desde que tiene nueva gestión, y en nuestra opinión ha cambiado, pero para mejor. Los platos con un toque más moderno y muy sabrosos, la terraza muy tranquila y cómoda, el trato genial, y nos quedamos con ganas de probar el menú del día que tienen de martes a viernes, pero seguro que volveremos y lo probaremos. Volveremos con más frecuencia sin lugar a dudas.

S
SOFIA

La comida muy rica, el servicio de 10! Se nota que son latinos, muy serviciales y simpáticos. Llegué pronto para cenar y me sirvieron igualmente. Además estuvieron pendientes de mi y me hicieron sentir muy bien y acogida, cosa que en otros restaurantes/bares no sucede, ya que he tenido varias experiencias malas como peregrina. Una pena que solo estuviera una noche en Santiago porque repetiría!

V
Victoria Martínez Gómez

Elegimos este restaurante por las maravillosas reseñas sobre el chuletón que ofrecen. Nos quedamos encantados no solo por el pulpo a la brasa y el chuletón, sino por la amabilidad y servicio de la camarera. Un 10 en todo. Recomendamos este restaurante a todo el mundo que visite Santiago.

M
María CL

Hemos venido a conocer el “nuevo” Quitapenas y nos ha encantado. Muy buena atención, terraza muy agradable y comida de 10. Todo lo que hemos pedido estaba muy sabroso y con su punto perfecto de sal. Apto para ir con niños, tanto por el sitio, como por la comida. Repetiremos seguro!!!

Xurxo Vallejo Senra
Xurxo Vallejo Senra

Muy amables y el tataki de entrecot, el atún, las croquetas y el pulpo muyyy rico. Pero muy poca gente, no lo entiendo. 50 euros persona. Muy bien

Mara Villar
Mara Villar

Riquísimo todo! El rissoto espectacular! Hay varias opciones para personas vegetarianas que están buenísimas. Los postres increíbles. He venido varias veces ya y seguiré repitiendo! Todo de 10!

Marta Fernández Ramos
Marta Fernández Ramos

Tuve la suerte de ganar un sorteo en Instagram y disfrutar una comida en Restaurante Quitapenas. ¡Todo estuvo delicioso! 🍷🍽️ Muchas gracias por la excelente recomendación del vino y la comida, estaba todo riquísimo. ¡Una experiencia para repetir! 😊

SOFIA
SOFIA

La comida muy rica, el servicio de 10! Se nota que son latinos, muy serviciales y simpáticos. Llegué pronto para cenar y me sirvieron igualmente. Además estuvieron pendientes de mi y me hicieron sentir muy bien y acogida, cosa que en otros restaurantes/bares no sucede, ya que he tenido varias experiencias malas como peregrina. Una pena que solo estuviera una noche en Santiago porque repetiría!

Dani el Rey
Dani el Rey

Vinimos 4 personas a probarlo desde que tiene nueva gestión, y en nuestra opinión ha cambiado, pero para mejor. Los platos con un toque más moderno y muy sabrosos, la terraza muy tranquila y cómoda, el trato genial, y nos quedamos con ganas de probar el menú del día que tienen de martes a viernes, pero seguro que volveremos y lo probaremos. Volveremos con más frecuencia sin lugar a dudas.

Natalia En Clave Productiva
Natalia En Clave Productiva

Este restaurante de menú en Santiago tiene una terraza magnífica. He probado el menú que ofrecen a mediodía y me ha encantado, es diferente a todos, está delicioso y muy bien de precio. Además fui a cenar el otro día y también genial. ¡Lo recomiendo!

M
María Jesus Regueiro Garcia

Todo muy rico. Buena atención

M
Marisa Puga

Comida excelente y atención aún mejor.

J
Jorge Vara

Son 15minutos andando desde la catedral pero si vas en coche se puede aparcar en las proximidades. Y andando no es nada después de todo el día. La terraza es amplía y muy agradable. El servicio muy amable y dispuestos a adaptarse (por ejemplo a los niños) La comida, especialmente el chuletón a la piedra en la mesa, muy bueno. A tener en cuenta la próxima vez que vuelva por Santiago. Recomendable.

L
Lucía Rey

Fui a tomar algo con mis padres y mi pareja y he de decir que me ha gustado. Reconozco que no está, a mi parecer, muy bien situado, pero nos salvó a nosotros de buscar otro bar cerca ese día para tomar un café caliente. Nos ofreció, a pesar de sólo haber consumido café, tortilla, y estaba muy buena. Volveremos, al menos mi pareja y yo, ya que vivimos cerca.

V
Vicente

Local sin agobios, atención agradable y comida bien preparada. Todo muy rico. Las raciones no especialmente grandes.

G
Gelines Sende García

El restaurante es fácil de encontrar, siendo la primera vez que estuve la primera impresión fue buena. Los camareros son muy atentos y agradables estando en todo momento pendientes de los clientes. La comida bien en relación calidad precio. Buen sitio para comer y estar comodo

o
olga rubio

Un buen lugar para comer comida tradicional de muy buena calidad. Restaurante tradicional sin lujos, donde lo importante es el producto. El servicio y la atención del personal, son extraordinarios.

M
María Dolores Rey Rodríguez (Loli)

Sitio aconsejable para ir a tomar el caldo. Ojo que tienes caldo de grelos y de repolo. Se come a reventar. Se recomienda pasar y probar el caldo.

C
Chus Matas

Comida casera de calidad a 15 minutos a pie del centro de Santiago. Muy buen trato del camarero y el tiramisú espectacular.

Marc Mm
Marc Mm

Llegamos sin reserva y no tuvimos problema. El salmón marinado estaba muy bueno. El churrasco estaba bien. El postre no mereció mucho lo que pague por el. Pero recomendable por el resto.

M
Marc Mm

Llegamos sin reserva y no tuvimos problema. El salmón marinado estaba muy bueno. El churrasco estaba bien. El postre no mereció mucho lo que pague por el. Pero recomendable por el resto.

J
Jose Antonio Gendra

Comimos almejas, las cuales no son las mejores que comí, pero no estaban mal, lo que si, la ración muy cara, para la cantidad que ponen. También comimos chuletón, el cual, tampoco me pareció nada del otro mundo, para el precio que tiene. La presentación de este último es muy buena, con un plato caliente en el centro de la mesa, para que puedas hacer la carne a tu gusto, y puedas comerlo caliente

S
Samuel Rodriguez Gago

30€ de menú por 4 o 5 langostinos, un trozo de empanada y 200 o 300 gramos de chuletón por cabeza. Una soberana estafa. Por si no llegase ya, nos cobran bebidas a mayores. No lo recomiendo por el precio ni por la cantidad. La calidad, siendo aceptable, tampoco era nada destacable.

S
Sandra CP

La comida buena, pero nos sentimos estafados. Le preguntamos a uno de los camareros si había menú al mediodía, eramos 4 adultos y 4 niñas. Nos dijeron que no, que en el retaurante no hacian, pero en la mesa de al lado le habían hecho menú (nos enteramos al decirles los postres que les entraba). Al escucharlo, les preguntamos a los chicos de la mesa y nos dijeron que si, que por 12 euros les entraba primero, segundo, bebida y postres o café!! Incluso, le volvimos a preguntar a otro camarero si había menú y nos dijo que no, que le hacían menú solo a esa mesa porque eran obreros….al marchar nos preguntaron que tal todo y le comentamos que la comida bien, pero respecto a lo del menú no nos gustó lo sucedido, el camarero nos comentó que lo que podian incluir de menú no le hubiera gustado a las niñas, cosa que era una cosa que teníamos que decidir nosotros…en definitiva, una pena.

S
Santi Castro Diz

No recomiendo, súper caro,servicio lento y comida buena pero muy escasa no volveré,tremenda clavada

J
Josu Maroñas

No volveré,,,el menú corto y simple.trajeron los cafés antes del postre incomible ,,la carta no tenía mucho mas.Ademas, nos dijeron que el vino entraba en el menú ,trajo la que quiso y nos la cobro

J
Jenifer Vazquez Mariño

A parte de lo mal encaradas que han sido las dos camareras que nos han atendido (habría que saber las condiciones que tienen las pobres y hacen lo que buenamente pueden), poniéndonos mala cara todo el rato de la cena (siendo una mesa de 20 personas que nos hemos gastados 793,70 euros), le pedimos una ronda de chupitos para todos, y ya no es el detalle de que no inviten (que no están en la obligación) sino de que los cobren al precio de 2,70€ (más caro que en cualquier local de copas). Fuimos con un menú cerrado de 35€ y a aún por encima la comida es de todo menos buena. 0 recomendable.

路人

Cuando llegué sobre las 17:50, el dueño, que estaba al teléfono, me dijo que el menú solo estaba disponible hasta las 18:00 y que no podía pedir. No tuve más remedio que intentar pedir otro plato, pero el dueño estuvo al teléfono una eternidad, no me indicó dónde sentarme y me ignoró por completo, así que después de 15 minutos me di por vencido y me fui del restaurante.

A
ALEJANDRA PEREZ LOSADA

El menú de 18€ muy justo, el primer plato unas almejas y una mini ensalada. El segundo un platito de risotto que era más una tapa, estaba rico pero nos quedamos con hambre. No había opción de elegir. Suerte del pan que estaba bueno y lo comimos todo.

Y
Yoni Moure

A mi personalmente nome gusto nada,la carne de la hamburguesa cruda no, lo siguiente ,sin pasar nada,platos mui bien colocados pero mui poca cantidad para lo que cobran ,local mui cuidado y limpio suerte ,para no volver ....

P
Patricia López López

El local cambió de gerencia. De la carta que aparece en las fotos de las reseñas, no queda nada. Tienen un menú muy escaso. Pedimos un entrecot con salsa tataki y salsa de queso y nos trajeron en una tabla de plástico unos trozos de carne fileteada que nada tenía que ver con la descripción. También pedimos raxo, que a pesar de ser escaso, la carne estaba seca y sin sabor a nada. Local vacio

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santiago de Compostela →
📸

85 Fotos

Explora les fotos de Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Quitapenas Restaurante Tapas Bar
+80 Més
📍

Informació sobre Quitapenas Restaurante Tapas Bar

Com arribar

Rúa de Sar, 80, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

Carregant mapa...
Quitapenas Restaurante Tapas Bar
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
878 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
878
📞 Telèfon
+34981329395
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa de Sar, 80, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca del Consejo de Cuentas

biblioteca en España

A 212m
Colegiata de Santa María del Sar Patrimoni

bien de Interés Cultural

A 265m
Edificio Castromil

eclectic style building in the Galician region of Spain

A 553m
Edificio en Plaza de Mazarelos 15, Santiago de Compostela Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 572m
iglesia de la Compañía Patrimoni

iglesia en Santiago de Compostela

A 575m
Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 588m
Casa Gamallo Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 591m
Casa en Rúa Tras Salomé 3, Santiago de Compostela Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 606m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Quitapenas Restaurante Tapas Bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Quitapenas Restaurante Tapas Bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Quitapenas Restaurante Tapas Bar

🏆 Recompenses de Quitapenas Restaurante Tapas Bar

💰

Descompte 10%

A Quitapenas Restaurante Tapas Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus